-
loading
Solo con imagen

Provincias experiencia


Listado top ventas provincias experiencia

Lima (Lima)
¿¿TERMA botando agua?? ¿¿TERMA no calienta agua?? ¿¿TERMA con problemas al calentar?? ¡¡QUE SU TERMA NO LO DETENGA¡¡ Que los problemas de su terma, sean solucionados en @SEARS SERVICE@ El servicio especializado en CALENTADORES-TERMAS Nº1 de la capital. Realizamos reparaciones de CALENTADORES- TERMAS A GAS, ELÈCTRICAS Y TERMOTANQUES Como otras marcas: [[**SOLE, SOLGAS, BOSCH, SAKURA, ALFANO, KLIMATIC, BRASEC, AQUAMAX, SILVERSTONE, JUNKERS, ORBIS, ILUMI, DEBRYSA, SAKURA, KLIMATIC, YVISA, REGGIA, RHEEM, OXY, URSUS TROTTER, HUMAX, BRYANT, YVISA, REGGIA, CASINELLI, ECOLE, KHOR, NECKAR, ROTOPLAS, AMERICAN, CONTINENTAL, RECCO, CALOREX, TERM CLASS, SPLENDID, D ACQUA, ENTRE OTROS **]] Donde las opciones son las mejores [SEARS SERVICE] Siempre tiene la mejor opción para la reparación de su CALENTADOR- TERMA. Comunicándose a nuestros números de asistencia técnica inmediata: 447-2306 :: 242-4766 Y ahora si usted no puede venir al taller nosotros nos dirigimos a donde usted se encuentre ATENCION TODO LIMA METROPOLITANA Y PROVINCIAS!!! ESTIMADO CLIENTE: EXISTEN EMPRESAS FANTASMAS QUE ESTÁN COPIANDO Y PEGANDO TITULOS Y TEXTOS AJENOS (ES DECIR LOS NUESTROS)Y NO DE ELLOS MISMOS? EN REALIDAD ELLOS QUIEREN HACER CREER QUE SON LOS AUTORES. Y ESO NO ES HONESTO. Y LO PEOR ES QUE ESA PRÁCTICA ABUNDA ENTRE LAS PERSONAS DEDICADAS A ESTE RUBRO.¿ACASO CUENTA SÓLO LA CANTIDAD Y NO LA CALIDAD DE LOS ANUNCIOS?NOSOTROS, PENSAMOS QUE DEBERIAN TENER CREATIVIDAD E IMAGINACION PROPIA!!! “”SI DESEAN MAS INFORMACION AL RESPECTO LLAMENOS AL 242-4766” |© copyright 1970-2015•SEARS SERVICE EIRL... SERVICIO TÉCNICO ELECTRODOMÉSTICOS COMPANY | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS |
S/. 30
Ver producto
Lima (Lima)
CARGA Y MUDANZAS INMEDIATAS Y URGENTES A PROVINCIAS Y LIMA TODO EL AÑO. EXPERIENCIA en los Servicios Rápidos y Urgentes Locales y a Provincias las 24 horas todo el año. Tenemos EXPERIENCIA en el Reparto Local y Nacional de Carga y Mudanzas. Contamos con camiones furgones cerrados propios. Mudanza de Puerta a Puerta con y sin cargadores. Atención Personalizada en el transporte de su carga. Consultas y presupuestos sin compromiso las 24 horas al WattsApp o al celular 947 468 501
Ver producto
Lima (Lima)
Servicios de Mudanzas o Carga a provincias con puntualidad y experiencia. Viajamos todos los días a todo destino llevando su mudanza o carga exclusiva. Conductores con experiencia en rutas al interior de país. Contamos con camiones furgones cerrados para carga de 3,500 kilos. Dimensiones interiores para la carga del furgón cerrado: Largo 5.15 Alto 2.20 y Ancho 2.20 metros. Volumen 22 metros cúbicos. Otorgamos Facturas y Guía de remisión del Transportista por servicio. Nos adaptamos a sus necesidades y nuestros servicios son personalizados. Informes todos los días al celular 947468501 por mensaje, WhatsApp o al correo.
Ver producto
Peru
Camiones furgon nuevos y propios realizamos mudanzas a provincias mejoramos su cotizacción servicios las 24 horas embalajes, estiba y desestiba, choferes con amplia experiencia en viajes de ruta larga, EXPERIENCIA, SEGURIDAD Y GARANTIA.
Ver producto
Peru
Posición: Tiempo completo Experiencia: 6 Salario: S/. - S/. Por hora Chofer A-1 para servicio de transporte particular y transporte logistico se leer mapas conosco av. calles,jirones de lima y callao viajo a provincias los interesados llamar al numero o escribirme al correo DISPONIBILIDAD INMEDIATA
Ver producto
Peru
camiones furgon realizamos mudanzas a provincias, camiones propios y nuevos por lo tanto mejoramos su cotizacion, choferes de ampli experiencia en rutas largas, documentos al dia, para no tener incovenientes en el camino con la policia de carreteras, sunad y sutran
Ver producto
Lima (Lima)
servicio de transporte de carga local y provincias camion de 5toneladas baranda de madera para todo tipo de carga en general con documentos al día para todo destino y alquiler de camion a empresas. Nuestra amplia experiencia nos permite ofrecer a nuestra clientes un servicio de calidad brindándole seguridad. Nuestra empresa asegura un trabajo serio y dedicado en el cumplimiento de los requerimientos con puntualidad y seguridad. Contáctenos. Correo electronico: espinozatranspor@gmail. com Celular 983500437 / Rpm: #990631691 Atte: ROBERTO ESPINOZA
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Funciones: * Embalar la mercadería que se va a distribuir a las provincias. * Apoyar en el despacho de los pedidos brindados por el área de Ventas. * Reportar las devoluciones de la mercadería. * Distribuir la mercadería a tiempo y en los puntos establecidos en el cronograma de rutas. * Velar por el mantenimiento, orden y limpieza de la unidad asignada * Alistar, cargar y despachar los pedidos para su distribución, de acuerdo al cronograma de rutas asignado. * Apoyar en la contabilización de la mercadería para el inventario. Requisitos: * Secundaria Completa. * Contar con Licencia de Conducir AI. O A2B * Experiencia: 3 MESES L-V de 7am a 4pm Sueldo de 2800 soles Para una oportunidad laboral solo agréguenos al whatsapp 940-284959 Competencias Personales: Capacidad de organización, honesto, trabajo en equipo, responsable, puntual.
S/. 2,79
Ver producto
Lima (Lima)
Realizamos Mudanzas local y Provincias con Camiones Furgon de 05 y 08 tn. Con la garantía de nuestra empresa Marne Inversiones Sac. Le brinda como experiencia y seriedad servicio express de puerta a puerta, servicio de estiba y desestiba atención las 24 horas, disponibilidad inmediata cotizaciones al wasat 983527812
Ver producto
Lima (Lima)
Taller  PARA LA INCLUSIÒN  educativa  EN PROVINCIAS “SI UN NIÑO NO PUEDE APRENDER DE LA MANERA QUE ENSEÑAMOS, QUIZÁS DEBEMOS ENSEÑARLES DE LA MANERA QUE ELLOS APRENDEN”. Inclusión Escolar está dirigido a niños y jóvenes con habilidades diferentes autismo, síndrome de Down, parálisis cerebral o retraso en el desarrollo. I. Sensibilización a la comunidad educativa para un trabajo en equipo entre el estudiante con necesidades educativas especiales, sus compañeros de clase, sus profesores del colegio y los padres de familia. II. Taller a docentes para realizar adecuaciones curriculares para el estudiante de acuerdo a sus necesidades. Éstas pueden ser curriculares, de procedimiento, de evaluación, de ambiente y materiales. III. Taller sobre Trastorno del Espectro Autismo (TEA), Discapacidad Intelectual, que pueden presentar fracaso escolar, la aparición de diversas alteraciones emocionales y comportamentales, irritabilidad, ansiedad, depresión o ausentismo. INFORMES: Lic. Nylde Campos Psicóloga, Docente, egresada del CPAL (Universidad Católica). Con muchos años de experiencia profesional. COSTO: Lo determina la institución (hospedaje y pasajes a cuenta de la institución) Tel: 3202891 Cel. 99972 98 87
Ver producto
Piura (Piura)
content="Somos una empresa peruana con más de 20 años de experiencia en la comercialización de una amplia gama de productos para la industria del mueble y acabados de la construcción, brindándoles soluciones integrales con los mejores precios del mercado y ubicándonos estratégicamente en Lima y Provincias. Nos encontramos en la búsqueda del siguiente puesto para nuestra sede en PIURA (1) OPERADOR DE CCTV Requisitos: Técnico Completo Experiencia en cctv mínimo 2 años (indispensable). Curso culminado en monitoreo y manejo de cámaras de vigilancia (de preferencia) Experiencia en manejo de cámaras, reporte de daños, informes de incidencias, entre otras. Funciones: -Monitorear vía el Circuito Cerrado de Televisión los diferentes ambientes internos y externos. -Formular los informes relacionados a los eventos delictivos o de emergencia ocurridos durante su turno. -Monitorear vía el Circuito Cerrado de Televisión el desarrollo de las actividades del personal. -Supervisar el desarrollo de los trabajos efectuados por personal de terceros y emitir un informe sobre las labores ejecutadas. -Otras funciones indicadas por su Jefatura Inmediata. Beneficios: - Pertenecer a una empresa reconocida en el rubro retail. - Remuneración acorde al mercado. - Beneficios de ley: Gratificación, CTS, Liquidación, Asignación familiar, vacaciones, etc. - Línea de carrera. - Seguro de Salud. - Utilidades. - Premiaciones. - Almuerzo. - Capacitaciones.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: operator, operario, videovigilancia
Ver producto
Piura (Piura)
content="Somos D9 Gestión, Empresa de Consultoría que se encuentra en la búsqueda de nuevos talentos que quieran desempeñarse en el cargo como ASESOR COMERCIAL para complementar nuestro equipo de trabajo en nuestra sede de PIURA. FUNCIONES PRINCIPALES: - Generar y/o desarrollar cartera de clientes nuevos individuales. - Cumplir con el modelo de ventas y prospección diaria, efectuando llamadas, agendando citas y visitas a clientes con el objetivo de cumplir la cuota asignada. - Reportar diariamente las ventas nuevas realizadas para el pago de las respectivas comisiones. REQUISITOS: - Experiencia mínima de 01 año en Ventas Intangibles. - Formación académica Superior, técnicos o universitarios (completos o truncos) - Asesor de Ventas y Servicios o Vendedor de Campo. - Experiencia en el sector de finanzas inversiones y economía (cajas, mutuales, agencias bancarias y afines) - Experiencia en atención al cliente. - Disponibilidad para trabajo bajo presión. - Disponibilidad para viajar a Lima u otras provincias. - Disponibilidad para Trabajar bajo la modalidad PRESENCIAL a tiempo completo de Lunes a Viernes de 08:30 a.m. a 06:30 p.m. OFRECEMOS: - Salario Básico Fijo + Comisiones - Excelente ambiente laboral. - Capacitaciones Continuas. - Pagos puntuales. - Crecimiento interno y profesional según evaluación. - Estabilidad Laboral.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 40 años Conocimientos: LibreOffice, Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word, Adaptación al cambio, Aprendizaje, Atención al cliente, Consultoría, Gestión de ventas, Proceso de mejora, Trabajo en equipo, Ventas Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, sales, cambaceo
Ver producto
Ica (Ica)
content="Somos D9 Gestión, Empresa de Consultoría que se encuentra en la búsqueda de nuevos talentos que quieran desempeñarse en el cargo como ASESOR COMERCIAL para complementar nuestro equipo de trabajo en nuestra sede de ICA. FUNCIONES PRINCIPALES: - Generar y/o desarrollar cartera de clientes nuevos individuales. - Cumplir con el modelo de ventas y prospección diaria, efectuando llamadas, agendando citas y visitas a clientes con el objetivo de cumplir la cuota asignada. - Reportar diariamente las ventas nuevas realizadas para el pago de las respectivas comisiones. REQUISITOS: - Experiencia mínima de 01 año en Ventas Intangibles. - Formación académica Superior, técnicos o universitarios (completos o truncos) - Asesor de Ventas y Servicios o Vendedor de Campo. - Experiencia en el sector de finanzas inversiones y economía (cajas, mutuales, agencias bancarias y afines) - Experiencia en atención al cliente. - Disponibilidad para trabajo bajo presión. - Disponibilidad para viajar a Lima u otras provincias. - Disponibilidad para Trabajar bajo la modalidad PRESENCIAL a tiempo completo de Lunes a Viernes de 08:30 a.m. a 06:30 p.m. OFRECEMOS: - Salario Básico Fijo + Comisiones - Excelente ambiente laboral. - Capacitaciones Continuas. - Pagos puntuales. - Crecimiento interno y profesional según evaluación. - Estabilidad Laboral.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 40 años Conocimientos: LibreOffice, Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word, Adaptación al cambio, Aprendizaje, Atención al cliente, Consultoría, Dirección de ventas, Gestión de ventas, Mejora del rendimiento, Trabajo en equipo, Ventas Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, sales, cambaceo
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
content="Somos D9 Gestión, Empresa de Consultoría que se encuentra en la búsqueda de nuevos talentos que quieran desempeñarse en el cargo como ASESOR COMERCIAL para complementar nuestro equipo de trabajo en nuestra sede de CAJAMARCA. FUNCIONES PRINCIPALES: - Contar con cartera de clientes y desarrollar nueva cartera de clientes B2C. - Cumplir con el modelo negocios D9: Prospección diaria, llamadas, agendar citas virtuales y presenciales a clientes potenciales con el objetivo de cumplir la cuota asignada. - Reportar ventas y gestión diarimente de acuerdo al Cuadro de Gestión de la oficina para el pago de comisiones. REQUISITOS: - Experiencia mínima de 01 año en Ventas Intangibles. - Formación académica Superior, técnicos o universitarios (completos o truncos) - Asesor de Ventas y Servicios o Vendedor de Campo. - Experiencia en el sector de finanzas inversiones y economía (cajas, mutuales, agencias bancarias y afines) - Experiencia en atención al cliente. - Disponibilidad para trabajo bajo presión. - Disponibilidad para viajar a Lima u otras provincias. - Disponibilidad para Trabajar bajo la modalidad PRESENCIAL a tiempo completo de Lunes a Viernes de 08:30 a.m. a 06:30 p.m. OFRECEMOS: - Salario Básico Fijo + Comisiones - Excelente ambiente laboral. - Capacitaciones Constante. - Pagos puntuales. - Crecimiento interno y profesional según evaluación. - Estabilidad Laboral.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 44 años Conocimientos: LibreOffice, Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft Word, Adaptación al cambio, Atención al cliente, Consultoría, Creación de equipos, Desarrollo de producto, Formación, Gestión de ventas, Hablar en público, Legal, Mejora del rendimiento, Redación, Trabajo en equipo, Ventas Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, sales, cambaceo
Ver producto
Callao (Callao)
content="Agencia de Aduanas y de Carga Internacional, esta en busca de personal con experiencia en el área ASISTENTE CONTABLE CON EXPERIENCIA, Deseamos incorporar profesional con anhelos de una oportunidad de desarrollo en Negocios Internacionales, Somos una empresa especializada en brindar soluciones logísticas internacionales vía aérea, marítima y terrestre para exportadores y Exportadores. Contamos con empresas propias como Agencia de Aduana, Agencia de Carga, Almacén, Transporte, en sucursales con oficinas propias envarias provincias del Pais, para así brindarles a nuestros clientes el Servicio Logístico Integrado con mayor soporte en sus operaciones. Funciones: • Registro de información en el Sistema Contable SINTAD (Provisiones, Bancos, Contabilidad) • Elaboración y declaración de Impuestos mensuales. • Presentación de Libros Electrónicos (Compras, ventas, diario y mayor). • Conciliaciones Bancarias • Pago de Detracciones Masivas • Elaboración de los EEFF mensuales. • Revisión de provisiones de planilla, depreciación, amortización, etc. • Control de provisiones mensuales y cuentas diferidas. • Otras funciones designadas por su jefe inmediato. APTITUDES: • Puntualidad, Responsabilidad, Compromiso y Honestidad. • Analítico • Dominio del Excel • Capacidad de adaptación • Trabajo en equipo • Comunicación Efectiva • Trabajo bajo presión • Buen manejo de Relaciones Interpersonales • Pro activo, dinámico, analítico • Capacidad de Retención PREFERECIAS: que vivan en el Callao, Ventanilla, Los Olivos, San Martin, Faucett, zonas aledañas o colindantes a nuestras Oficina principal, en el Ovalo Cantolao (Conocido también como Ovalo 200 Millas) BENEFICIOS: • Planilla desde el Primer día (Régimen General) • Oportunidad de hacer línea de carrera • Todos los beneficios de ley. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, contador, contralor, accountant, facturista, pagador, tesorero
Ver producto
Callao (Callao)
content="AGENTE DE CARGA INTERNACIONAL (Afianzada), esta en busca de personal con experiencia en el área COMERCIAL EN VENTAS DE SERVICIOS LOGISTICOS, Somos una empresa especializada en brindar soluciones logísticas internacionales vía aérea, marítima y terrestre para exportaciones e importaciones. Contamos con empresas propias como Agencia de Aduana, Agencia de Carga, Almacén, Transporte, en sucursales con oficinas propias en varias provincias del Pais, para así brindarles a nuestros clientes el Servicio Logístico Integral con mayor soporte en sus operaciones. Deseamos incorporar profesionales con anhelos de una oportunidad de desarrollo en Negocios Internacionales y funciones similares que se presentan. *REQUISITOS: -Profesional de Comercio Exterior o afines (Universitaria y/o Técnica) -Experiencia mayor a 6 MESES en Agencias de Carga Internacional -Experiencia en el sector logístico, Conocimiento en aduanas, flete internacional. - Dominio en negocios de importaciones / Exportaciones y conocimiento en Logística. - Manejo de herramientas ofimáticas a nivel Usuario. - Inglés a nivel intermedio **Funciones Principales: • Evaluar, captar nuevos y/o potenciales clientes, logrando la fidelización y satisfacción por el servicio brindado. • Desarrollar estrategias y planes de venta acorde al movimiento del mercado según pautas brindadas por su superior a cargo. • Realizar seguimiento a los clientes, manteniendo los acuerdo actualizados. • Programar visitas comerciales y/o reuniones con clientes via Zoom. • Realizar seguimiento de la ejecución de los servicios ofrecidos al cliente hasta el cierre. • Mantener e incrementar la cartera de clientes • Negociación con proveedores y clientes para el servicio de Agencia de Carga • Realizar otras funciones inherentes al cargo que le sean asignados por el superior inmediato. • Realizar el filtro de Seguridad a los clientes (Somos BASC ISO9001) * Manejo del sistema Sintad de Preferencia. APTITUDES: • Puntualidad, Responsabilidad, Compromiso y Honestidad. • Capacidad de adaptación • Trabajo en equipo • Comunicación Efectiva • Gran actitud de servicio y buen trato al cliente • Trabajo bajo presión • Buen manejo de Relaciones Interpersonales • Pro activo, dinámico, analítico • Capacidad de Retención BENEFICIOS: • Planilla desde el Primer día • Todos sus Beneficios de acuerdo a ley REQUISITOS: • Egresados de la Carrera técnica y/o Universidad de negocios Internacionales, comercio exterior, aduanas o afines. • Experiencia mínima 6 meses en puestos similares. • Microsoft Office nivel Basico Tipo de puesto: Tiempo completo PREFERECIAS: Que vivan en el Callao, Ventanilla, Los Olivos, San Martin, Faucett, zonas aledañas o colindantes a nuestras Oficina principal, en el Ovalo Cantolao (Conocido Tambien como Ovalo 200 Millas). -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: A partir de 21 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Word Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, operator, operario
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
content="Somos D9 Gestión, Empresa de Consultoría que se encuentra en la búsqueda de nuevos talentos que quieran desempeñarse en el cargo como ASESOR COMERCIAL para complementar nuestro equipo de trabajo en nuestra sede de CAJAMARCA. FUNCIONES PRINCIPALES: - Contar con cartera de clientes y desarrollar nueva cartera de clientes B2C. - Cumplir con el modelo negocios D9: Prospección diaria, llamadas, agendar citas virtuales y presenciales a clientes potenciales con el objetivo de cumplir la cuota asignada. - Reportar ventas y gestión diarimente de acuerdo al Cuadro de Gestión de la oficina para el pago de comisiones. REQUISITOS: - Experiencia mínima de 01 año en Ventas Intangibles. - Formación académica Superior, técnicos o universitarios (completos o truncos) - Asesor de Ventas y Servicios o Vendedor de Campo. - Experiencia en el sector de finanzas inversiones y economía (cajas, mutuales, agencias bancarias y afines) - Experiencia en atención al cliente. - Disponibilidad para trabajo bajo presión. - Disponibilidad para viajar a Lima u otras provincias. - Disponibilidad para Trabajar bajo la modalidad PRESENCIAL a tiempo completo de Lunes a Viernes de 08:30 a.m. a 06:30 p.m. OFRECEMOS: - Salario Básico Fijo + Comisiones - Excelente ambiente laboral. - Capacitaciones Constante. - Pagos puntuales. - Crecimiento interno y profesional según evaluación. - Estabilidad Laboral.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 44 años Conocimientos: LibreOffice, Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft Word, Adaptación al cambio, Atención al cliente, Consultoría, Creación de equipos, Desarrollo de producto, Formación, Gestión de ventas, Hablar en público, Legal, Mejora del rendimiento, Redación, Trabajo en equipo, Ventas Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, sales, cambaceo
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Somos la empresa “OSS - OPERACIONES Y SERVICIOS' con más de 33 años de experiencia, líder en el mercado, con presencia en Lima y provincias, nuestro cliente del rubro hidrocarburos y minería se encuentra en la búsqueda de nuevos talentos para la posición de: SUPERVISOR OPERACIONES HIDROCARBUROS SUPERVISOR OPERACIONES • Profesional titulado, colegiado carreras ligadas a ingeniería • Experiencia mínima 3 años en puestos de supervisión en unidades mineras • Experiencia en el rubro de hidrocarburos (combustible) INDISPENSABLE • Residir en Arequipa o Moquegua • Contar con Licencia de conducir A2B (indispensable) Funciones: • Liderar el buen desarrollo del servicio dentro de la operación, identificando oportunidades que permitan mejorar el nivel de satisfacción del cliente. • Realizar la descarga y medición del nivel de combustible dentro de los tanques de almacenamiento, cumpliendo con los procedimientos (PETS) establecidos dentro de la operación • Coordinar con el Jefe Zonal el cumplimento de los planes y/o programas de mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo de los equipos fijos y/o móviles. • Coordinar con Jefe Zonal el cumplimiento de los programas de calibración de los equipos de medición y los programas toma de muestra • Gestionar eficientemente las reposiciones de combustible para mantener el nivel de stock ideal (Según acuerdo contractual). • Supervisar el correcto despacho de combustible en grifo y campo (en caso de operaciones con solo un personal, realizar el correcto despacho de combustible en grifo), cumpliendo con el PETS para la actividad. • Realizar o verificar que se realice los cuadres diarios de inventario y el cierre mensual del mismo, ingresando al aplicativo PRIMAX SOLUTIONS y realizando la facturación del mes. • Administrar las quejas del cliente, direccionándolo eficazmente hacia los responsables del proceso para su pronta solución. • Administrar la correcta utilización de materiales, tales como EPP, anti derrame, repuestos, entre otros • Cumplir con los planes y programas de Calidad, Seguridad, Salud y Medio Ambiente establecidos dentro de la operación propio de la Empresa Principal • Realizar la inducción específica al personal nuevo en la operación. • Realizar Observaciones Preventivas del Trabajo en campo para verificar que los colaboradores desarrollen las actividades acuerdo al PETS, retro alimentando cualquier desvío. • Realizar las investigaciones de accidentes, incidentes peligrosos e incidentes ocurrido en la operación con asesoría del Supervisor SSMA. • Apoyar, en caso de ausencia de Operadores de Combustibles, en el abastecimiento de combustible a las unidades móviles (Camionetas, Camiones, CRC, otros), previa autorización o indicación del Jefe Zonal y/o Líder de Operación, informando al Supervisor de Operaciones del cliente, cumpliendo los procedimientos operativos y estándares del trabajo. • Otras actividades que su jefe inmediato le indique, siempre que no atente contra su integridad. Beneficios: • Ingreso a planilla desde el primer día de contrato • Pertenecer a una empresa líder a nivel nacional • Beneficios de ley; cts, vacaciones, gratificaciones. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Licencias de conducir: A2.1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, operations, project, miner, mineria
Ver producto
Lima (Lima)
content="Somos la empresa “LIZARBE Y PORTAL' con más de 33 años de experiencia, líder en el mercado, con presencia en Lima y provincias, nuestro cliente CREPIER dedicado a la venta de carteras, maletas, mochilas y accesorios de moda y viaje. Se encuentra en la búsqueda de: LÍDER/ENCARGADO DE TIENDA - CENTRO CIVICO LIMA REQUISITOS: - Estudios truncos o culminados en Administración, Marketing y Negocios o a fines - Experiencia de 2 a 3 años como Líder o encargado. - Experiencia realizando Kpis - indicadores de venta - Experiencia liderando personal - Curso de técnicas de ventas, motivación y liderazgo. - Excel a nivel intermedio. - Residir en zonas aledañas al centro de lima COMPETENCIAS: - Comunicación efectiva - Planificación y organización - Iniciativa - Proactividad FUNCIONES: - Dirigir y planificar el trabajo del personal a cargo en la tienda. - Realizar los inventarios rotativos semanales de los productos de las tiendas a su cargo. - Implementar estrategias de venta mediante el trabajo con el personal de la tienda, usando charlas motivacionales personales o grupales. - Dirigir y ejecutar el plan de capacitación al personal de tienda propia tipo mediana asignada en base a conocimientos comerciales, protocolos, técnicas de venta y administrativas. - Realizar la revisión y control del cumplimiento de checklist de tienda y vendedores. - Gestionar el abastecimiento de mercadería que ingresa a las tiendas propias con el fin contar con el stock idóneo, rotación de mercadería y feedback de promociones vigentes. - Velar por que el entorno de la tienda se encuentre en óptimas condiciones siguiendo los lineamientos de estética, protocolares, limpieza y visual Merchandising. - Gestionar el manejo de caja de la tienda propia tipo mediana mediante el arqueo de caja, autorización de descuentos, guías de almacenaje, planillas de ventas, puntos y depósitos bancarios, y control de caja chica. HORARIOS: - Lunes a Domingo: ingreso 11am o 12pm con disponibilidad para quedarse hasta cierres de tienda - 1 día de descanso a la semana. BENEFICIOS: - Remuneración: 1500 soles + COMISIONES + INCENTIVOS - Planilla con CREPIER desde el primer día. - Pagos mensuales - Beneficios sociales: gratificación, CTS, vacaciones, seguro de ESSALUD, asignación familiar etc.-Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, store, establecimiento, bazar, bazzar
Ver producto
Piura (Piura)
content="Somos una empresa peruana con más de 20 años de experiencia en la comercialización de una amplia gama de productos para la industria del mueble y acabados de la construcción, brindándoles soluciones integrales con los mejores precios del mercado y ubicándonos estratégicamente en Lima y Provincias. Nos encontramos en la búsqueda del siguiente puesto para nuestra sede en PIURA (1) Ayudante de Limpieza Requisitos: - Estudios secundarios culminados - Residir en la ciudad de Piura - Experiencia en limpieza en tiendas retail, almacenes y/o producción (No indispensable) - Disponibilidad para laboral en Piura. Funciones: - Realizar la limpieza y desinfección de las áreas asignadas por jefatura inmediata (pasadizos, serv. higiénicos, áreas de tienda, etc) - Apoyo y coordinación de abastecimiento de agua potable en almacén (si se requiere) - Otras funciones asignadas según jefatura inmediata. Beneficios: - Pertenecer a una empresa reconocida en el rubro retail. - Remuneración acorde al mercado. - Beneficios de ley: Gratificación, CTS, Liquidación, Asignación familiar, vacaciones, etc. - Línea de carrera. - Seguro de Salud. - Utilidades. - Premiaciones. - Almuerzo. - Capacitaciones.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Idiomas: Español Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: asistente, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, aseo, higiene, cleaning
Ver producto
Callao (Callao)
content="Somos la empresa 'SIVAL' con más de 33 años de experiencia, líder en el mercado, con presencia en Lima y provincias, nuestro cliente dedicado a la venta de CALZADOS se encuentra en la búsqueda de nuevos talentos para la posición de: MERCADERISTAS DE RUTA REQUISITOS: - Secundaria completa. - Experiencia mínima de 03 meses como Mercaderista. - Contar con Carnet de Sanidad de LIMA METROPOLITANA (Indispensable) - Contar las 3 dosis de la vacuna Covid BENEFICIOS: - Estabilidad laboral - Planilla desde el primer día de trabajo + Beneficios de ley - Bono de cumplimientos de Kpis - Capacitaciones constantes - Horario de lunes a Domingo 2:00PM - 9:00PM FUNCIONES: - Dar a conocer las características, beneficios y precios de los productos - Desarrollar los fundamentales de venta como Distribución, anaquel, precio, mercadeo. - Exhibir todos los productos de acuerdo al Lay Out. - Realizar la rotación de producto en el punto de ventas y productos en mal estado. - Realizar limpieza de las góndolas y anaqueles que se encuentren en el punto de ventas. Postula y forma parte de la familia SIVAL!!!!!!!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Somos la empresa “OSS - OPERACIONES Y SERVICIOS' con más de 33 años de experiencia, líder en el mercado, con presencia en Lima y provincias, nuestro cliente del rubro hidrocarburos y minería se encuentra en la búsqueda de nuevos talentos para la posición de: SUPERVISOR SSOMA UNIDAD MINERA MOQUEGUA • Titulado y Colegiado y habilitado de las carreras Industrial, Ambiental, Geología, Metalurgista, Químico, Minería • Experiencia (5) años de experiencia en la actividad minera y/o en Seguridad y Salud Ocupacional, de preferencia hidrocarburos liquido (INDISPENSABLE) • Contar con Licencia AI mínimamente con dos años de haber sido expedido • Con capacitación o estudios de especialización en temas de SSMA (Diplomado en Sistema Integrado de Gestión - Auditor Interno) • Cursos en MATPEL (HAZMAT) y USO DE EXTINTORES. Manejo de herramientas informáticas y de edición de videos. • Trabajo bajo sistema atípico 14*7 • Residir en Moquegua Beneficios: • Ingreso a planilla desde el primer día de contrato • Pertenecer a una empresa líder a nivel nacional • Beneficios de ley; cts, vacaciones, gratificaciones. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 5 años de experiencia Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, project, miner, mineria
Ver producto
Piura (Piura)
content="Somos una empresa peruana con más de 20 años de experiencia en la comercialización de una amplia gama de productos para la industria del mueble y acabados de la construcción, brindándoles soluciones integrales con los mejores precios del mercado y ubicándonos estratégicamente en Lima y Provincias. Nos encontramos en la búsqueda del siguiente puesto para nuestra sede en PIURA (1) OPERADOR DE CCTV Requisitos: Técnico Completo Experiencia en cctv mínimo 2 años (indispensable). Curso culminado en monitoreo y manejo de cámaras de vigilancia (de preferencia) Experiencia en manejo de cámaras, reporte de daños, informes de incidencias, entre otras. Funciones: -Monitorear vía el Circuito Cerrado de Televisión los diferentes ambientes internos y externos. -Formular los informes relacionados a los eventos delictivos o de emergencia ocurridos durante su turno. -Monitorear vía el Circuito Cerrado de Televisión el desarrollo de las actividades del personal. -Supervisar el desarrollo de los trabajos efectuados por personal de terceros y emitir un informe sobre las labores ejecutadas. -Otras funciones indicadas por su Jefatura Inmediata. Beneficios: - Pertenecer a una empresa reconocida en el rubro retail. - Remuneración acorde al mercado. - Beneficios de ley: Gratificación, CTS, Liquidación, Asignación familiar, vacaciones, etc. - Línea de carrera. - Seguro de Salud. - Utilidades. - Premiaciones. - Almuerzo. - Capacitaciones.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operator, operario, videovigilancia
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Somos la empresa “OSS - OPERACIONES Y SERVICIOS' con más de 33 años de experiencia, líder en el mercado, con presencia en Lima y provincias, nuestro cliente del rubro hidrocarburos y minería se encuentra en la búsqueda de nuevos talentos para la posición de: SUPERVISOR SSOMA PARA PROYECTO MINERO MOQUEGUA SUPERVISOR SSOMA MOQUEGUA • Profesional Titulado y Colegiado y habilitado de las carreras Ing. Químico, Ing. Industrial, Ing. Petroquímico, Ing. Mecánico e Ing. de Petróleo. • Experiencia cinco (5) años en la actividad minera y/o en Seguridad y Salud Ocupacional (certificados que acrediten dicha experiencia, indispensable) • Un año de experiencia en hidrocarburos en abastecimiento, descargas y transferencia de combustible. • Contar con Licencia AI • Contar con capacitaciones o estudios de especialización en el área de SSOMA • Residir en Moquegua o Arequipa Beneficios: • Ingreso a planilla desde el primer día de contrato • Pertenecer a una empresa líder a nivel nacional • Beneficios de ley; cts, vacaciones, gratificaciones. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 5 años de experiencia Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, project, miner, mineria
Ver producto
Lima (Lima)
Importante empresa, solicita incorporar a su personal Auxiliares Logisticos REQUISITOS Profesional Técnico en: Administración, Contabilidad, Hotelería y Turismo o carreras afines 02 años de experiencia profesional en el ámbito administrativo y logístico. Vivir en zonas aledañas al puesto. Lugar de trabajo: Lima Metropolitana, Lima Provincias, Callao, Junín, Madre de Dios, Loreto, Ucayali, San Martín, Ica, Huancavelica, Ayacucho, Tumbes, Piura, Lambayeque, Cajamarca, Amazonas, La Libertad, Ancash, Huánuco, Pasco, Apurímac, Cusco, Arequipa, Moquegua, Tacna y Puno Cantidad de vacantes: 63 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
content="Puesto: ASESOR DE SEGUROS (TURNO TARDE) LIMA Y PROVINCIAS ÚNETE A LA GRAN FAMILIA DE ONCOSALUD Somos un equipo humano buscando a los mejores, ¿Qué esperas? ¡Postula! ¿Qué buscamos? Personas que cumplan con los requisitos y tengan disponibilidad para laborar de manera remota en modalidad mini full Requisitos: Tener 25 años a más (OBLIGATORIO) • Experiencia en ventas por Call Center de 6 meses a más en ventas de seguros o ventas call center a público español/chileno • Tener PC y/o Laptop con Internet fijo, velocidad de internet de 25MB como mínimo, Windows 7, mínimo CORE I3 y memoria 4GB RAM • Contar con auriculares Hellphone, Headset y/o Diadema (No auriculares de celular) • Ser una persona responsable y disciplinada. •Disponibilidad inmediata para trabajar de manera remota ¿En qué horario trabajarás? Modalidad minifull (6H) remoto: • Disponibilidad completa para laborar en: Turno tarde: Lunes a viernes: 2pm-8:30pm/ Sábados de 9am-3:30pm • Descanso fijos domingos y feriados ¿Qué beneficios tienes? • Básico S/. 1025 + Comisiones ilimitadas. • Bono de internet S/. 35 • Pagos quincenales y puntuales. • Capacitaciones virtuales y pagadas. • Ingreso a planilla MYPE desde tu primer día de gestión con posibilidad de pasar a planilla COMPLETA al segundo mes • Crecimiento sostenible (capacitación constante, coaching, línea de carrera). • Convenios especiales pensando en tus necesidades y las de tu familia (Cine, Universidad, Cooperativas, Despistajes, Viajes y mucho más). ¿Qué esperas? Postula y te contactaremos inmediatamente Se requiere disponibilidad inmediata.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 55 años Palabras clave: telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, home, remoto, remote, teletrabajo
Ver producto
Callao (Callao)
content=" Importante empresa del rubro de TRANSPORTE DE CARGA POR CARRETERA a nivel nacional y provincias. Se encuentra en la búsqueda de AUXILIAR DE CARGA (URGENTE) REQUISITOS: -Secundaria completa -Contar con buen estado físico -Deseable experiencia como estibador, realizando carga y descarga, o despacho en trabajo de esfuerzo físico. -Vivir en zonas aledañas a CALLAO (Indispensable) FUNCIONES PRINCIPALES: -Revisar que la mercadería coincida con las guías de remisión, boletas, facturas, entre otros. -Carga y descarga de mercadería PLANCHAS PAPEL HIGIENICO. -Entregar el pedido de cada cliente. -Verificación de la mercadería a entregar. Beneficios: -1ra Semana de Entrenamiento, 4 horas diarias, Reconocimiento de Movilidad + Refrigerio -Sueldo Básico S/. 1,025.00 + Refrigerio 130.00 -Horario de Lunes a Sábado, 48 Horas Semanales. -Oportunidad laboral en planilla, beneficios de Régimen MYPE -Excelente ambiente laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Salario: S/. 800 - S/. Mensual Tipo: Comercial - Vendedor Solicitamos 20 agentes inmobiliarios que tengan experiencia en ventas captacion y alquilerde inmuebles en lima y provincias trato directo las personas interesadas enviar su cv con foto actual en el asunto poner agente inmobiliario lo llamaremos para su entrevista trato directo con la empresa se ofrece estabilidad laboral grato ambiente de trabajo sueldo basico mas exelentes comisiones bonos
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 8 Salario: S/. Mensual Tipo: Recursos Humanos Estudiante universitaria del X Ciclo de Administración, con 8 años de experiencia entre labores de Control de personal y Atención al cliente en empresas del Sector financiero con más de colaboradores. Creativa, proactiva, dinámica y con capacidad para trabajo en equipo y bajo presión.
Ver producto
Perú
WWW.OAKSPORT.COM OAK SPORT GRASS SINTÉTICO DECORATIVO Y RECREATIVO Asesoría gratuita: Somos especialistas con varios años de experiencia en asesorar y realizar proyectos decorativos y recreativos para todo tipo de ocasión, eventos, nidos, terrazas, parques, piscinas, colegios, patio de casa, etc. Beneficios: Garantía de 05 años a más. Olvídate de los insectos. No necesita de mantenimiento constante. Olvídate del riego diario. Tiene protección UV - lo cual hace que resista a altas temperaturas de sol o frió. Grass muy parecido al grass natural. Asesoría gratuita antes durante y después de la instalación. Recuerda: Garantía + precio de fábrica + calidad de producto + experiencia = Inversión segura ¡Llama ahora! Wilber Zambrano Fijo: (01)726-4949 Rpm: #980-090-552 Rpc: 989-926-133 Correo: alex.zambrano@oaksport.com Web: www.oaksport.com ¡Confía en nosotros, tus socios en la cancha!
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.