-
loading
Solo con imagen

Pymes


Listado top ventas pymes

Peru
ARMGASA-VOIP S/ SERVIDOR ASTERISK PARA PYMES Configuracion de servidores Asterisk para Pymes, con las mismas prestaciones de los servidores mas caros. Se lo Configuramos en cualquier tipo de computadoras, segun nuestra experiencia lo puede instalar hasta en una computadora de segunda mano pero de placa intel. Las caracteristicas del cpu como minimo debe ser: pentium 4, procesador de 2.8Ghz, 1G de ram y 40G de Disco duro Como plus de nuestro trabajo, le ofrecemos 6 meses de garantia del buen desempeño de la configuracion del servidor, con la posibilidad de a futuro pasar el sistema a un CPU de mejores caracteristicas, segun el crecimiento de su empresa. OJO. La instalasion es en Centos 6 (linux puro a modo servidor, por consola), Es "Asterisk Puro", nada de empaquetados, se instala solo lo necesario para obtener el mejor rendimiento del Sistema. Demuestra al Mundo que tu empresa tambien es Grande. POR EL PRECIO MODICO DE S/ TE INSTALAMOS UN SERVIDOR ASTERISK CON LAS SIGUIENTES CARACTERISTICAS. CARACTERISTICAS DE LA CONFIGURACION: * CONFIGURACION DE IVR * CONFIGURACION DE CONFERENCIA * CONFIGURACION DE BUZON DE VOZ CON CORREO DE VOZ, Y BUZON DE VOZ ELECTRONICO * CONFIGURACION DE JALAR LLAMADAS * CONFIGURACION DE GRABACION DE LLAMADAS, BAJO DEMANDA * CONFIGURACION DE TRANSFERENCIA DE LLAMADAS * CONFIGURACION DE REPORTES DE LLAMADAS CDR, TOTALMENTE EN ESPAÑOL * CONFIGURACION DE UNA TARJETA ANALOGICA CON FXS O FXO, O WATEGWAY DE VOZ CON FXS O FXO * CONFIGURACION DE PROVEEDOR DE CUENTAS SIP PARA LLAMADAS SALIENTES * CONFIGURACION DE HASTA UN MAXIMO DE 5 TELEFONOS IP O TERMINALES VOIP NOTA: El precio de S/ es solo si el servidor es configurado de manera remota o en nuestras instalasiones, por un lapso de 2 dias, para verificar el correcto funcionamiento del sistema En caso quisiera que la configuracion sea a domicilio, debera abonar los gastos por viaticos y un extra de 50 soles por el tiempo. Ponga atencion a todos los parametros de este aviso, y no oferte si no esta seguro, caso contrario se le calificara negativamente. Observe que no cuento con calificaciones negativas, por tal le pedimos confianza y la seriedad del caso.
Ver producto
Peru
ARMGASA-VOIP S/ SERVIDOR ASTERISK PARA PYMES Configuracion de servidores Asterisk para Pymes, con las mismas prestaciones de los servidores mas caros. Se lo Configuramos en cualquier tipo de computadoras, segun nuestra experiencia lo puede instalar hasta en una computadora de segunda mano pero de placa intel. Las caracteristicas del cpu como minimo debe ser: pentium 4, procesador de 2.8Ghz, 1G de ram y 40G de Disco duro Como plus de nuestro trabajo, le ofrecemos 6 meses de garantia del buen desempeño de la configuracion del servidor, con la posibilidad de a futuro pasar el sistema a un CPU de mejores caracteristicas, segun el crecimiento de su empresa. OJO. La instalasion es en Centos 6 (linux puro a modo servidor, por consola), Es "Asterisk Puro", nada de empaquetados, se instala solo lo necesario para obtener el mejor rendimiento del Sistema. Demuestra al Mundo que tu empresa tambien es Grande. POR EL PRECIO MODICO DE S/ TE INSTALAMOS UN SERVIDOR ASTERISK CON LAS SIGUIENTES CARACTERISTICAS. CARACTERISTICAS DE LA CONFIGURACION: * CONFIGURACION DE IVR * CONFIGURACION DE CONFERENCIA * CONFIGURACION DE BUZON DE VOZ CON CORREO DE VOZ, Y BUZON DE VOZ ELECTRONICO * CONFIGURACION DE JALAR LLAMADAS * CONFIGURACION DE GRABACION DE LLAMADAS, BAJO DEMANDA * CONFIGURACION DE TRANSFERENCIA DE LLAMADAS * CONFIGURACION DE REPORTES DE LLAMADAS CDR, TOTALMENTE EN ESPAÑOL * CONFIGURACION DE UNA TARJETA ANALOGICA CON FXS O FXO, O WATEGWAY DE VOZ CON FXS O FXO * CONFIGURACION DE PROVEEDOR DE CUENTAS SIP PARA LLAMADAS SALIENTES * CONFIGURACION DE HASTA UN MAXIMO DE 5 TELEFONOS IP O TERMINALES VOIP NOTA: El precio de S/ es solo si el servidor es configurado de manera remota o en nuestras instalasiones, por un lapso de 2 dias, para verificar el correcto funcionamiento del sistema En caso quisiera que la configuracion sea a domicilio, debera abonar los gastos por viaticos y un extra de 100 soles por el tiempo. Ponga atencion a todos los parametros de este aviso, y no oferte si no esta seguro, caso contrario se le calificara negativamente. Observe que no cuento con calificaciones negativas, por tal le pedimos confianza y la seriedad del caso.
S/. 400
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
El programa más completo para la gestión de PYMES, al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa número 1 para la gestión de tu empresa. Programa para TPV de Gestión Doscar gestión programa fácil y sencillo para empresas, pymes y autónomos. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Además de enviar presupuestos, albaranes, facturas en pdf por email. Dispone de un enlace a programa de contabilidad para llevar la gestion contable de forma completa. Con Doscar Gestión podrá conectar varios equipos en red y trabajar todos conectados a la vez. También podrá crear varias empresas con una misma licencia. Los requisitos mínimos que debe tener su ordenador para instalar el programa deben ser los siguientes: Sistemas operativos compatibles: • Windows XP • Windows 2000 Server • Windows 2003 Server • Windows Vista • Windows 7 • Windows 8 • Windows 10 Requisitos mínimos del sistema: • Procesador 100Mhz • Memoria RAM de 32Mb • 40 Mb de disco duro libre • Resolución gráfica mínima de 1024 x 76 Envío Digital por Email Asesoría Remota Post-Venta 1.5H/3H Online (Consultar Costos)
S/. 260
Ver producto
Lima (Lima)
WA Diseños -------------- Somos Mercadolíder ¡¡¡ATENCIÓN!!! Al darle clic en comprar recibirá un correo AUTOMÁTICO de ML con nuestros datos para realizar su pago. Por los Momentos NO RECIBIMOS LLAMADAS TELEFÓNICAS Sólo Correos y Mensajes por TODO LO DESCRITO POR EL PRECIO PUBLICADO SE ENVÍA DIGITAL PARA QUE DESCARGUE EN SU EQUIPO SÍ TENEMOS DISPONIBILIDAD mientras esté publicado. Aclarar todas sus dudas antes de darle en comprar. Si le da en comprar sólo para preguntar será calificado NEGATIVO automáticamente. ----------------------DESCRIPCIÓN---------------------- Software Doscar Prosicar Gestión Comercio Empresas Pymes SU COMPRA INCLUYE: -Software Doscar Prosicar Gestión 5.1 -Manual de Instalación. -Activación -Manuales de Uso Doscar gestión programa fácil y sencillo para empresas, pymes y autónomos. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Opción de envío de sms a los clientes. Además de enviar presupuestos, albaranes, facturas en pdf por email. Dispone de un enlace a programa de contabilidad para llevar la gestion contable de forma completa. Contará con un programa de soporte remoto para incidencias y asistencia técnica. Con Doscar Gestión podrá conectar varios equipos en red y trabajar todos conectados a la vez. Con Doscar Gestión podrá crear varias empresas con una misma licencia. Doscar Gestión programa para la gestión de empresas tiene dos versiones para adaptarse a cualquier negocio. Versión básica para un uso único de ventas y la versión completa para controlar el negocio de manera completa. ----------------------OBSEQUIOS---------------------- Todo adicional a su compra TOTALMENTE GRATIS una vez hayas calificado la compra. Sólo debes notificar que has calificado positivo y te envío los obsequios: -Pack de VideoTutoriales --------------------PASOS PARA REALIZAR SU COMPRA-------------------- 1.-Realiza todas las preguntas para aclarar tus dudas. 2.-Clic en COMPRAR. 3.-Recibirá un correo automático de con nuestros datos. 4.-Pague su compra. 5.-Enviar Orden de Pago. 6.-Reciba el producto. 7.-Califique su compra y notifique para recibir los obsequios. --------------------FORMA DE PAGO-------------------- ----------------------FORMAS DE ENTREGA---------------------- ENVÍO GRATIS Recibirá un enlace para descargar en su equipo. --------------------CONDICIONES DE COMPRA-------------------- -NO REALIZAMOS ENVÍOS URGENTES, pero lo haremos a la brevedad posible después de confirmar su pago. -La garantía de los artículos y obsequios es válida con su calificación Positiva. Toda calificación Negativa, Malos Comentarios, Neutral, o falta de ella (Sin Calificar) anulará automáticamente la garantía ofrecida. -Al hacer clic en COMPRAR usted asume que ha leído y está de acuerdo con las condiciones anteriormente descritas.
S/. 70
Ver producto
Lima (Lima)
TODO LO DESCRITO POR EL PRECIO PUBLICADO SE ENVÍA DIGITAL PARA QUE DESCARGUE EN SU EQUIPO SÍ TENEMOS DISPONIBILIDAD mientras esté publicado. Aclarar todas sus dudas antes de darle en comprar. Si le da en comprar sólo para preguntar será calificado NEGATIVO automáticamente. ----------------------DESCRIPCIÓN---------------------- Software Doscar Prosicar Gestión Comercio Empresas Pymes SU COMPRA INCLUYE: -Software Doscar Prosicar Gestión 5.1 -Manual de Instalación. -Activación -Manuales de Uso Doscar gestión programa fácil y sencillo para empresas, pymes y autónomos. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Opción de envío de sms a los clientes. Además de enviar presupuestos, albaranes, facturas en pdf por email. Dispone de un enlace a programa de contabilidad para llevar la gestion contable de forma completa. Contará con un programa de soporte remoto para incidencias y asistencia técnica. Con Doscar Gestión podrá conectar varios equipos en red y trabajar todos conectados a la vez. Con Doscar Gestion podrá crear varias empresas con una misma licencia. Doscar Gestion programa para la gestion de empresas tiene dos versiones para adaptarse a cualquier negocio. Version básica para un uso único de ventas y la version completa para controlar el negocio de manera completa.
S/. 82
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Sistema web para controlar la facturación y gestionar el almacén de una pequeña o mediana empresa. Su gran virtud está en la facilidad de uso y en cubrir las necesidades de las pymes. Está desarrollada sobre entorno web, lo que le hace ser muy versátil. Es independiente del sistema operativo y además permite el trabajo en red. entres sus funciones tenemos Administra clientes y proveedores.Organiza los artículos en familias.Genera si es necesario el código de barras del artículo.Elabora ordenes de salida y recibos de mercancía.Controla la facturación.Control de los cobros y pagos [Tesorería]Corte de caja del día.Un sencillo punto de venta.Administración de copias de seguridad.La mayoría de los documentos los exporta a formato PDF. La versión de Prueba esta disponible para un almacén ya que puede trabajar para varios. Pueden ver el link en las fotos para entrar al sistema y ver sus características. El user: danihuar clave:rosario
Ver producto
Lima (Lima)
Sistema De Comercio Y Gestión Administrativo Erp, Pymes Mype - S/. 810,00
S/. 810
Ver producto
Lima (Lima)
Páginas Web - Diseño Web Para Pymes Y Emprendedores - S/. 679,00
S/. 679
Ver producto
Lima (Lima)
Páginas Web - Diseño Web Para Pymes Y Emprendedores - S/. 599,00
S/. 599
Ver producto
Lima (Lima)
Páginas Web - Diseño Web Para Pymes Y Emprendedores - S/. 399,00
S/. 399
Ver producto
Lima (Lima)
Páginas Web - Diseño Web Para Pymes Y Emprendedores - S/. 499,00
S/. 499
Ver producto
Lima (Lima)
Publicidad, Marketing Y Diseño Gráfico Para Pymes Y Negocios - S/. 499,00
S/. 499
Ver producto
Lima (Lima)
Diseño Web Pagina Sitio Profesional A Medida Oferta Pymes - S/. 679,00
S/. 679
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
1ra Feria Digital Arequipa - Peru Digital Show Software, ERP, sistemas, pymes, soluciones software, SAP, desarrollo software, aplicaciones, web, tiendas online, fibra optica, realidad virtual, marketing digital, software a medida, Arequipa fecha: 20/06/2017
Ver producto
Peru
Nuestro empresa, dedica al desarrollo de software de distintos rubros y enfocada principalmente a la solución computarizada de las diferentes necesidades administrativas y técnicas, brinda herramientas de última generación a la medida acorde a la realidad peruana actual de la pequeña y mediana empresa. Sistemas a la Medida Desarrollamos sistemas de acuerdo a sus  necesidades para todo tipo de negocios tanto  en versión Escritorio Web o Móvil; arquitectura  Cliente Servidor, N-Capas. Los sistemas de gestión descentralizados por  sucursales o departamentos distribuidos ganan  terreno en el mercado actual, por ello proponemos  un desarrollo en la nube (Cloud Computing)  haciendo uso de servicios web podrá usted  acceder desde cualquier ubicación geográfica su  información empresarial con sólo un clic. Tiene el control de su mercadería? Sabe cuales son sus utilidades netas y reales? Puede tomar decisiones de negocios con su  sistema actual? SERVICIO DE DESARROLLO WEB Y HOSPEDAJE  (Dominio & Hosting) Tenga un espacio en Internet con un dominio.COM  donde sus clientes y proveedores podrá acceder a sus productos y servicios, comprar o coordinar una posible compra o cualquier otra operación que quiera realizar a travez de la web. Si desea más información vea a continuación: Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
Software creado en Peru que le permite controlar sus ingresos por ventas, sus consumos de almacen y compras, controle sus pagos por realizar y cuentas por cobrar de una manera sencilla y efectiva. Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
Doble U Sistemas Sistemas a medida p ara la Pequeña y Mediana Empresa Desarrollamos sistemas a medida para todo  tipo de negocio Sistemas para ventas, tiendas comerciales, grifos, ferreterias, almacenes colegios, hoteles, procesos productivos,calculos complejos  Sistemas practicos y de facil uso Trabajamos con servidores, lectores de codigo de barras , puntos de venta y mas B ase de datos SQL server   Precios a tratar dependiendo de la magnitud del proyecto Visita y consulta gratuita compra, llamas y tratamos   Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
SMART BUSINESS ERP, es una potente herramienta informática que te apoyara a controlar, optimizar y visualizar mayores oportunidades en tu Negocio. 1) Es fácil de Aprender 2) Reduce Grandemente Tareas Manuales 3) Será tu mejor ayudante Administrativo que trabajo las 24 horas,los 7 días SIN SALARIO 4) Tenemos las mejores herramientas para MERCADEAR tu Negocio, INCREMENTAR TUS VENTAS Y AUMENTAR TUS GANANCIAS. El Sistema consta de los Siguientes módulos: * SISTEMA LOGÍSTICO * SISTEMA DE CONTROL DE INVENTARIOS Y ALMACENES * SISTEMA DE CUENTAS POR PAGAR * SISTEMA DE VENTAS * SISTEMA DE CUENTAS POR COBRAR* SISTEMA DE CONTROL FINANCIERO (Pagos y Cobranzas) * SISTEMA DE CONTABILIDAD (Generado automáticamente por la operación de los demás módulos y para uso del contador o administrador de su Negocio) * SISTEMA CONTROL DE OBRAS Y PROYECTOS * SISTEMA DE IMPORTACIONES * CONTROL Y ADMINISTRACIÓN DE USUARIOS * REPORTES DE CONTROL GERENCIAL (Con Gráficas estadísticas que le permitirán hacer seguimiento mes a mes como va incrementado sus ventas y así poder tomar la mejor decisión o plan de Acción). Nuestra mejor carta es la POSTVENTA, asesoramos paso a paso su evolución con el Sistema de acuerdo a su rubro de Negocio, los costos de este producto son referenciales porque cada CLIENTE es ÚNICO y posee distintos requerimientos y de acuerdo a la evaluación de sus procesos y casuisticas.*** Realizamos la Demostración del Sistema SIN COSTO ALGUNO,previa coordinación con UD. y de acuerdo de las disponibilidades de horario *** SERVICIOS ADICIONALES: **** CONTROL DE INVENTARIOS Requieres realizar un inventario físico de tu Negocio con código de Barras y optimizar tus productos bajo una selección y orden te apoyamos con ello (automatización de tu INVENTARIO) 1) CODIFICACIÓN DE PRODUCTOS 2) CONTEO Y REGISTRO DE PRODUCTOS 3) DISEÑO E IMPRESIÓN DE CÓDIGO DE BARRAS Interesados escribir al Email hever.alejo (arroba) hotmail asunto: COTIZACIÓN ERP nota: el correo es hotmail
S/. 550
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Doble U Sistemas Sistemas a medida p ara la Pequeña y Mediana Empresa Desarrollamos sistemas a medida para todo  tipo de negocio Sistemas para ventas, tiendas comerciales, grifos, ferreterias, almacenes colegios, hoteles, procesos productivos,calculos complejos  Sistemas practicos y de facil uso Trabajamos con servidores, lectores de codigo de barras , puntos de venta y mas B ase de datos SQL server   Precios a tratar dependiendo de la magnitud del proyecto Visita y consulta gratuita compra, llamas y tratamos  
S/. 990
Ver producto
Peru
Empresa de software de gestion empresarial ofrece ERP para su negocio, almacen, fabrica o institucion: - REGISTRA COMPRAS Y VENTAS - REGISTRA FACTURAS BOLETAS GUIAS - SEGUIMIENTO A COTIZACIONES - SEGUIMIENTO A CUENTAS POR COBRAR - REDUCE COSTOS OPERATIVOS - REDUCE MARGEN DE ERROR - EVITA PERDIDAS O ROBOS INTERNOS - EVITA FUGA Y DESERCION DE CLIENTES - ESTADISTICAS DE VENTA CRUZADA - ESTADISTICAS DE STOCK (Responda a esta publicacion con su nombre y numero te telefono.)
Ver producto
Lima (Lima)
PENSANDO EN SU SEGURIDAD, SOLO ACEPTAMOS PAGO A TRAVÉS DE O PAGOS A NUESTRAS CUENTA BANCARIA DEL BBVA CONTINENTAL Producto se envia por correo electronico COMPATIBLE CON WINDOWS XP VISTA, SEVEN y WINDOWS 10 DE 32 BITS CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO: Sistema De Facturación Inventario Básico Microempresas Forma Libre Clientes Proveedores InventariosEnvió Gratis…. Ideal Para Pequeñas Empresas O Pequeños Negocios, Empresas De Servicios, Trabajadores Independientes O Profesionales Autónomos Y Demás...¡¡¡Con Este Único Pago Estas Cancelando El Uso Ilimitado Del Software. Maneja datos empresa. Manejo de IVA y exentos. Trabaja en Red. Manejo de niveles de usuarios con contraseñas. Diseño de diversos tipos de formularios Manejos de proveedores, inventario y clientes. Presupuesto, facturación y devolución Compras, pedidos y devoluciones Cuentas por cobrar y cuentas por pagar Reportes, productos, inventarios, movimientos, clientes, estados de cuenta, cobros ventas, transacciones y compras. Sencillo y básico para su manejo
S/. 35
Ver producto
Peru
COMPUTADORA PROFESIONAL Y EMPRESARIAL BIG DATA - CLOUD - PYMES - GAMERS   ¿Qué es Big Data? Todos formamos parte de ese gran crecimiento de datos Gigabyte = Terabyte = Petabyte = Exabyte =  L a acumulación masiva de datos la podemos encontrar en diversas industrias, las compañías mantienen grandes cantidades de datos transaccionales, reuniendo información acerca de sus clientes, proveedores, operaciones, etc., de la misma manera sucede con el sector público.  En muchos países se administran enormes bases de datos que contienen datos de censo de población, registros médicos, impuestos, etc., y si a todo esto le añadimos transacciones financieras realizadas en línea o por dispositivos móviles, análisis de redes sociales (en Twitter son cerca de 12 Terabytes de tweets creados diariamente y Facebook almacena alrededor de 100 Petabytes de fotos y videos), ubicación geográfica mediante coordenadas GPS, en otras palabras, todas aquellas actividades que la mayoría de nosotros realizamos varias veces al día con nuestros "smartphones", estamos hablando de que se generan alrededor de 2.5 quintillones de bytes diariamente en el mundo. 1 quintillón =    cloud (computacion en la nube) al internet se le conoce como nube   "Cloud computing" es un nuevo modelo de prestación de servicios de negocio y tecnología, que permite incluso al usuario acceder a un catálogo de servicios estandarizados y responder con ellos a las necesidades de su negocio, de forma flexible y adaptativa, en caso de demandas no previsibles o de picos de trabajo, pagando únicamente por el consumo efectuado, o incluso gratuitamente en caso de proveedores que se financian mediante publicidad o de organizaciones sin ánimo de lucro. Computación en nube consigue aportar estas ventajas, apoyándose sobre una infraestructura tecnológica dinámica que se caracteriza, entre otros factores, por un alto grado de automatización, una rápida movilización de los recursos, una elevada capacidad de adaptación para atender a una demanda variable, así como virtualización avanzada y un precio flexible en función del consumo realizado. PYMES   " La Nueva Era del Almacenamiento para las pymes " Con gran frecuencia, las Pequeñas y Medianas Empresas (PyMEs), son muy capaces para generar un producto o servicio y hacerlo llegar a los clientes, pero son muy deficientes en el manejo administrativo y organización de sus recursos y de su información. Aunque en menor escala, con frecuencia las pequeñas y medianas empresas (pymes) enfrentan los mismos cambios y presiones que las grandes corporaciones, pero con recursos internos y presupuestos limitados. Como resultado, es probable que sus desafíos de almacenamiento actuales no se definan en función del tamaño de su compañía, la cantidad de empleados o su ubicación geográfica. En vez de ello, es posible que obedezcan a limitaciones como: administrar el crecimiento explosivo de los datos, proteger la información, minimizar las interrupciones de negocios e incrementar la satisfacción general del cliente y los ingresos.  Por ello HP e Intel presentan lo último en soluciones de almacenamiento para pymes las cuales responden a cada uno de esos desafíos, garantizando valor para el cliente y simplificando las complejidades. GAMERS ES UN GRUPO MUY EXIGENTE DE COMPRADORES CARACTERISTICAS PRINCIPALES PC INTEL CORE I7 4TA GENERACION 3.4 GHZ PLACA GIGABYTE GA H81M-H RAM 8 GB DISCO DURO 1 TB DVDRW HDMI USB CASE MICRONICS  PANTALLA DE 22¨ HP FULL HD TECLADO, MOUSE Y PARLANTES MICRONICS CAMARA WEB Y ESTABILIZADOR   PRECIO S/. INC IGV Y MOVILIDAD La pantalla empresarial que se adapta a su presupuesto diseñada para todos los días. Este monitor LED elegante, de perfil delgado, ofrece una resolución de x , entradas VGA y DVI para una fácil conectividad y una amplia pantalla de 21.5"de tamaño, todo a un precio increíblemente accesible. Disfrute del brillo, el contraste y la claridad de estilo empresarial en un monitor que está diseñado con el medio ambiente en mente y que es accesible.     Características de presentación de clase empresarial. Muévase con total libertad por la pantalla diagonal de 21.5" que ofrece mucho de espacio para realizar varias tareas en sus documentos y correo electrónico. Disfrute de vistas panorámicas, claras y nítidas con resolución de x , relación de contraste dinámica 1 M:1 y tiempo de respuesta encendido/apagado de 5 ms. Obtenga conectividad de dispositivo fácil con las entradas VGA y DVI. JUSAM-ELECTRONICS SOMOS EMPRESA SERIA Y CONFIABLE EMITIMOS FACTURA O BOLETA PUEDE PAGAR CON VISA O MASTERCARD + 5% ESTAMOS EN LA ZONA COMERCIAL DE ELECTRODOMESTICOS MAS GRANDE DEL CENTRO DE LIMA. HACEMOS ENVIOS GRATIS A PROVINCIAS A NIVEL NACIONAL PREVIO DEPOSITO EN CTA BCP REALIZAMOS SERVICIO DE CONTRAENTREGA A DOMICILIO O TRABAJO EN LIMA PAGO EN EFECTIVO  SIN RECARGOS LE RECOMENDAMOS VEA NUESTRA REPUTACION EN LA PARTE DE ARRIBA Y NUESTROS DEMAS ANUNCIOS EN LA PARTE DE ABAJO. TAMBIEN LE RECOMENDAMOS EL VIDEO QUE COLOCAMOS AL LADO DE LA FOTO PRINCIPAL DE ESTE AVISO. DELE CLICK EN YOUTUBE PARA QUE LO VEA MEJOR AGRADECEMOS DE ANTEMANO SU PREFERENCIA Y CONFIANZA. SALUDOS CORDIALES. SOLO PARA LOS CLIENTES DE PROVINCIAS A NIVEL NACIONAL LEA CON MUCHO CUIDADO
Ver producto
Peru
ARMGASA-VOIP S/ SERVIDOR ASTERISK PARA PYMES Configuracion de servidores Asterisk para Pymes, con las mismas prestaciones de los servidores mas caros. Se lo Configuramos en cualquier tipo de computadoras, segun nuestra experiencia lo puede instalar hasta en una computadora de segunda mano pero de placa intel. Las caracteristicas del cpu como minimo debe ser: pentium 4, procesador de 2.8Ghz, 1G de ram y 40G de Disco duro Como plus de nuestro trabajo, le ofrecemos 6 meses de garantia del buen desempeño de la configuracion del servidor, con la posibilidad de a futuro pasar el sistema a un CPU de mejores caracteristicas, segun el crecimiento de su empresa. OJO. La instalasion es en Centos 6 (linux puro a modo servidor, por consola), Es "Asterisk Puro", nada de empaquetados, se instala solo lo necesario para obtener el mejor rendimiento del Sistema. Demuestra al Mundo que tu empresa tambien es Grande. POR EL PRECIO MODICO DE S/ TE INSTALAMOS UN SERVIDOR ASTERISK CON LAS SIGUIENTES CARACTERISTICAS. CARACTERISTICAS DE LA CONFIGURACION: * CONFIGURACION DE IVR * CONFIGURACION DE CONFERENCIA * CONFIGURACION DE BUZON DE VOZ CON CORREO DE VOZ, Y BUZON DE VOZ ELECTRONICO * CONFIGURACION DE JALAR LLAMADAS * CONFIGURACION DE GRABACION DE LLAMADAS, BAJO DEMANDA * CONFIGURACION DE TRANSFERENCIA DE LLAMADAS * CONFIGURACION DE REPORTES DE LLAMADAS CDR, TOTALMENTE EN ESPAÑOL * CONFIGURACION DE UNA TARJETA ANALOGICA CON FXS O FXO, O WATEGWAY DE VOZ CON FXS O FXO * CONFIGURACION DE PROVEEDOR DE CUENTAS SIP PARA LLAMADAS SALIENTES * CONFIGURACION DE HASTA UN MAXIMO DE 5 TELEFONOS IP O TERMINALES VOIP * (OPCIONAL)CONFIGURACION DE FLASH OPERATION PANEL (FOP2) NOTA: El precio de S/ es solo si el servidor es configurado de manera remota o en nuestras instalasiones, por un lapso de 2 dias, para verificar el correcto funcionamiento del sistema En caso quisiera que la configuracion sea a domicilio, debera abonar los gastos por viaticos y un extra de 50 soles por el tiempo. Ponga atencion a todos los parametros de este aviso, y no oferte si no esta seguro, caso contrario se le calificara negativamente. Observe que no cuento con calificaciones negativas, por tal le pedimos confianza y la seriedad del caso.
Ver producto
Peru
ARMGASA-VOIP S/ SERVIDOR ASTERISK PARA PYMES Configuracion de servidores Asterisk para Pymes, con las mismas prestaciones de los servidores mas caros. Se lo Configuramos en cualquier tipo de computadoras, segun nuestra experiencia lo puede instalar hasta en una computadora de segunda mano pero de placa intel. Las caracteristicas del cpu como minimo debe ser: pentium 4, procesador de 2.8Ghz, 1G de ram y 40G de Disco duro Como plus de nuestro trabajo, le ofrecemos 6 meses de garantia del buen desempeño de la configuracion del servidor, con la posibilidad de a futuro pasar el sistema a un CPU de mejores caracteristicas, segun el crecimiento de su empresa. OJO. La instalasion es en Centos 6 (linux puro a modo servidor, por consola), Es "Asterisk Puro", nada de empaquetados, se instala solo lo necesario para obtener el mejor rendimiento del Sistema. Demuestra al Mundo que tu empresa tambien es Grande. POR EL PRECIO MODICO DE S/ TE INSTALAMOS UN SERVIDOR ASTERISK CON LAS SIGUIENTES CARACTERISTICAS. CARACTERISTICAS DE LA CONFIGURACION: * CONFIGURACION DE IVR * CONFIGURACION DE CONFERENCIA * CONFIGURACION DE BUZON DE VOZ CON CORREO DE VOZ, Y BUZON DE VOZ ELECTRONICO * CONFIGURACION DE JALAR LLAMADAS * CONFIGURACION DE GRABACION DE LLAMADAS, BAJO DEMANDA * CONFIGURACION DE TRANSFERENCIA DE LLAMADAS * CONFIGURACION DE REPORTES DE LLAMADAS CDR, TOTALMENTE EN ESPAÑOL * CONFIGURACION DE UNA TARJETA ANALOGICA CON FXS O FXO, O WATEGWAY DE VOZ CON FXS O FXO * CONFIGURACION DE PROVEEDOR DE CUENTAS SIP PARA LLAMADAS SALIENTES * CONFIGURACION DE HASTA UN MAXIMO DE 5 TELEFONOS IP O TERMINALES VOIP * (OPCIONAL)CONFIGURACION DE FLASH OPERATION PANEL (FOP2) NOTA: El precio de S/ es solo si el servidor es configurado de manera remota o en nuestras instalasiones, por un lapso de 2 dias, para verificar el correcto funcionamiento del sistema En caso quisiera que la configuracion sea a domicilio, debera abonar los gastos por viaticos y un extra de 100 soles por el tiempo. Ponga atencion a todos los parametros de este aviso, y no oferte si no esta seguro, caso contrario se le calificara negativamente. Observe que no cuento con calificaciones negativas, por tal le pedimos confianza y la seriedad del caso.
S/. 400
Ver producto
Lima (Lima)
Somos la solución a tu negocio... en Cajas Computarizadas y puntos de venta !!! Somos lideres en el mercado Nº 1, contamos con más de 15 años de experiencia especializados en Cajas Registradoras Computarizadas en todas las marcas y modelos. Ahora innovando con la última tecnología en Cajas Computarizadas dedicada al Desarrollo e Implementación de Software de gestion para Pymes. Brindamos los mejores productos, somos especialistas en nuestra área y ponemos a su disposición un amplio catálogo de productos para su negocio: Cajas registradoras, Cajas Computarizadas, balanzas electrónicas, Software de Gestión para PYMES, entre otros. Así como también una gran variedad de repuestos. Le ofrecemos el mejor servicio pre y post-venta, asesoría y capacitación para el uso de nuestros productos, además contamos con personal calificado para realizar el mantenimiento y reparación de sus Cajas registradoras Computarizadas, Balanzas electrónicas, etc.
S/. 850
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Servidor NAS de alto rendimiento optimizado para tareas intensivas y encriptado Con un procesador quad-core y motor de encriptado material AES-NI, el RS815+ y RS815RP+ (equipados con fuentes de alimentación redundantes) ofrecen un rendimiento superior que es esencial para necesidades de transmisión de datos en los negocios. La posibilidad de ampliar hasta 6GB DDR3 RAM y escalar su almacenamiento hasta 8 discos con la Unidad de Expansión Synology RX415 le ofrece a su negocio la agilidad para tratar las cargas de trabajo evolutivas. CPU de doble núcleo que ofrece un alto rendimiento Equipado con una CPU de cuatro núcleos que funciona a 2,4 GHz, RS815+/RS815RP+ ofrece un promedio de lectura de 389,03 MB/s y 361,33 MB/s de escritura. Con este rendimiento superior y un módulo de memoria RAM ampliable a 6 GB (2 GB de forma predeterminada), RS815+/RS815RP+ es un potente servidor de 1U NAS para tareas críticas de las PyMEs. Idónea transmisión de datos cifrados con AES-NI RS815+/RS815RP+ cuenta con un motor de cifrado de hardware, que descarga tareas de cálculo de cifrado de la CPU principal. Eso significa que los archivos y carpetas se cifran sobre la marcha sin comprometer el rendimiento - lo que proporciona velocidades de transmisión de datos cifrados de 388,66 MB/s de lectura y 158,9 MB/s de escritura. Sólida escalabilidad hasta 8 unidades Cuando su almacenamiento de datos está llegando al límite, RS815+/RS815RP+ se pueden conectar a una unidad de expansión RX4152, lo que le permite escalar fácilmente hasta 8 unidades de almacenamiento adicional sobre la marcha. Con un RX415 conectado a través de un cable eSATA con conectores de bloqueo especialmente diseñados, la capacidad sin procesar puede ser tan alta como 48 TB. Cuatro puertos LAN con conmutación por error y soporte Link Aggregation Para garantizar la continuidad de su empresa, RS815+/RS815RP+ cuenta con cuatro puertos integrados Gigabit LAN que admiten conmutación por error, los cuales han sido diseñados para proporcionar redundancia fiable, incluso si se produce un mal funcionamiento de conexión LAN en un puerto, lo que reduce la posibilidad de interrupción del servicio y costosos tiempos de inactividad. Además, Link Aggregation equipado con cuatro puertos LAN aumenta las velocidades de conexión más allá de los límites de un único puerto o cable de red. Tecnología de caché SSD RS815+/RS815RP+ permite la combinación de unidades de disco duro y caché SSD, que potencia el rendimiento eficientemente a la vez que reduce al mínimo el costo por gigabyte. Con soporte de caché SSD total, RS815+/RS815RP+ ofrece una reducción importante en latencia E/S sin bloquear su presupuesto. Con una pequeña inversión anticipada, el negocio se beneficiará de una mejora significativa en el rendimiento del servidor. OS premiado - DiskStation Manager Synology DiskStation Manager (DSM) es un elegante sistema operativo basado en navegador que funciona en cada DiskStation y RackStation, lo que hace que Synology NAS sea muy fácil de utilizar. Con una intuitiva interfaz de usuario, DSM consigue que pueda acceder y compartir su información de forma más inteligente. El centro de paquetes de Synology le permite descargar e instalar paquetes adicionales diseñados específicamente para las necesidades individuales o de negocios, por lo que podrá disfrutar de más entretenimiento en su vida o mejorar la productividad en el trabajo. Solución de almacenamiento integral para entornos de virtualización RS815+/¿RS815RP+ ofrece soluciones de almacenamiento integrales para entornos de virtualización, que incluye VMware, Citrix, y Microsoft Hyper-V. Con VMware vSphere® 5 e integración VAAI, RS815+/¿RS815RP+ ayuda a descargar las operaciones específicas de almacenamiento y optimiza la capacidad de cálculo en entornos VMware. Windows ODX ayuda a agilizar la manipulación de datos a medida que se descarga la transferencia de datos. iSCSI también permite a los usuarios de pymes consolidar su almacenamiento en matrices de almacenamiento del centro de datos a la vez que proporciona hosts con la ilusión de discos conectados localmente. Se adapta fácilmente a entornos de negocio Con la compatibilidad de Windows AD, LDAP y Dominio de confianza, RS815+/¿RS815RP+ permite una perfecta integración con la cuenta. La función Inicio de usuario puede crear automáticamente una carpeta "home" para cada cuenta de usuario con el fin de minimizar el esfuerzo del administrador en la creación repetida de carpetas "home" para todas las cuentas. La compatibilidad de Windows ACL con RS815+/¿RS815RP+ permite a los administradores de TI refinar los controles de acceso y establecer privilegios a los archivos y carpetas en RS815+/¿RS815RP+ través de la interfaz de usuario de Windows familiar. Con la compatibilidad con los protocolos principales, RS815+/¿RS815RP+ puede eliminar la sobrecarga de trabajo al configurar un servidor y mejorar la eficiencia de los administradores de TI.
S/. 73.653
Ver producto
Peru
SISTEMAS DE GESTIÓN COMERCIA VENTAS, COMPRAS, INVENTARIO FACTURACIÓN ALMACENES PARA PUNTO DE VENTA. FARMACIA MINIMARKET FERRETERÍA BAZAR Y TODO TIPO DE PYMES (pequeñas y medianas empresas). VER VIDEO DEMO 
Ver producto
Peru
SISTEMA DE GESTIÓN EMPRESARIAL VENTAS, COMPRAS, INVENTARIO FACTURACIÓN ALMACENES PARA PUNTO DE VENTA. FARMACIA MINIMARKET FERRETERÍA BAZAR Y TODO TIPO DE PYMES (pequeñas y medianas empresas). Software de facturación diseñado para controlar la administración de su empresa; clientes, proveedores, presupuestos, pedidos, Boletas, facturas, almacenes, CRM, bancos, cajas (TPV), pagos, cobros, etc. OBRAS También dispone de un módulo opcional de control de OBRAS, permitiendo realizar varios presupuestos y facturas por obra, además de registrar gastos, descontar stock, generar certificaciones, etc.  
Ver producto
Peru
SISTEMA DE GESTION DE ALMACEN EN PHP Y MYSQL PRESIONE EL BOTON COMPRAR SOLO SI ESTA SEGURO DE SU COMPRA TIENE 3 DIAS PARA HACER EL DEPOSITO DE LO CONTRARIO SERA CALIFICADO COMO NEGATIVO GRACIAS. Excelente sistema de GESTION DE ALMACEN EN PHP Y MYSQL Es una aplicación para controlar la facturación y gestionar el almacén de una pequeña o mediana empresa. Su gran virtud está en la facilidad de uso y en cubrir las necesidades de las pymes. es una aplicación bajo licencia GPL. Está desarrollada sobre entorno web, lo que le hace ser muy versátil. Es independiente del sistema operativo y además permite el trabajo en red. Funciones * Gestión de Interlocutores comerciales [Clientes y proveedores] * Gestión de Artículos y Familias * Gestión de Facturas y Albaranes de los clientes * Gestión de Facturas y Albaranes de los proveedores * Ventas en mostrador [TPV] * Gestión de los cobros y pagos [Tesorería] * Creación y configuración de códigos de barras * Gestión de de copias de seguridad * Listados en formato PDF INCLUYE CODIGO FUENTE Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
SISTEMAS DE GESTIÓN COMERCIA VENTAS, COMPRAS, INVENTARIO FACTURACIÓN ALMACENES PARA PUNTO DE VENTA. FARMACIA MINIMARKET FERRETERÍA BAZAR Y TODO TIPO DE PYMES (pequeñas y medianas empresas).
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.