-
loading
Solo con imagen

Quien resuelve tarea


Listado top ventas quien resuelve tarea

Lima Callao (Lima Metropolitana)
Resolvemos Ejercicios de Matemáticas c.992725932 Email: uniasesorlima@hotmail.com problemas de secundaria, de pre y universitarios, exámenes On Line Trabajos Académicos. WhatsApp “UniAsesorLima” envíe sus ejercicios para cotización, precios súper económicos Clases a Univ. a Pre Univ. de Pacífico Uigv Upc Usil Esan Usmp Urp a Epe Epel Facultades de Contabilidad Administración Economía Negocios Internacionales, Derecho, Medicina, Psicología, Comunicaciones y afines Visitar la WEB: Use el chat para consultar sin registros ni nada, vamos!!: www.resolvemosejerciciosdematematicas.com/ . Descargue sus Formularios también hay en faceBook es Absolutamente Gratis , Email: uniasesorlima@hotmail.com
S/. 10
Ver producto
Peru
Amigo estudiante, si usted tiene tarea y/o problemas de aritmética, algebra, geometría, trigonometría, razonamiento matemático y física, del nivel secundario o pre universitario, lo resolvemos vía one line. Para mayores informes llamar al . Para luego escribir a mi correo electrónico.
Ver producto
Peru
Alumno de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERÍA-Facultad de Ingeniería Civil cursando el 5to(quinto) ciclo, pertenciente al quinto superior con experiencia y metodología,brinda clases particulares a domicilio de matemática y cursos afines dirigido a alumnos: Uiversitarios (PUCP-U.Lima-U.Pacifico-U.de Piura-UPN-UNMSM-USIL-TECSUP-UTP-UPC entre otros) Pre-Universitarios Escolares Siendo el costo de 30 soles por hora con un minimo de dos horas por sesión. De otro lado,tambien se resuelve tareas,prácticas y/o exámenes vía WhatsApp previo depósito bancario (Agente BCP). Cursos a tratar: Geometría Trigonometría Álgebra Aritmética Razonamiento Matemático Física Álgebra Lineal Cálculo I II III y IV Estadística Física I II Programacion digital (P-Seint, Dev C ++,MatLab) Dinàmica Estática Metodos Numericos Mecanica de Fluidos Contactar al correo: ebraulio.cg@gmail.com Celular-WhatsApp: 930126359
Ver producto
Lima (Lima)
No tienes tiempo para realizar tus trabajos? Egresado del Británico con FCE y CAE brinda ayuda y resuelve plataformas de inglés, aula virtual, projects, presentaciones en power point, writings, resumenes y cualquier otro trabajo de inglés, de cualquier nivel. Básico, intermedio y avanzado. El precio varía dependiendo del nivel y la cantidad de trabajo. Trabajos simples desde 10 soles. Cualquier duda o consulta escríbanos con total confianza:D Gracias
Ver producto
Peru
Los héroes más poderosos del mundo se han reunido para enfrentar a las amenazas que ninguno podría por sí solo! Los Avengers se interponen ante los peligros que acechan al planeta. Por un lado tenemos al Dr. Bruce Banner (alias El Increíble Hulk) y a Tony Stark (alias Iron Man) compitiendo por ver quién resuelve primero el misterio de la desaparición de un científico en la Antártida. Pero los juegos se terminarán cuando se topan con algo mortalmente peligroso. Por otro lado: Black Widow, SPider-Woman y Hawkeye viajan a Siberia para hacer frente a una trama ideada por la antigua KGB. Guión: Kelly Sue DeConnick Dibujos: Stefano Caselli, Pete Woods. Tintas: Scott Hanna Color: Rain Beredo Contiene Avengers Assemble #9 al 13 USA
S/. 87
Ver producto
Peru
Técnico en computación realiza reparación de computadoras y Pc a domicilio, mantenimiento preventivo y correctivo de ordenadores a empresas y particulares, también diseño, arquitectura, instalación y mantenimiento de redes inalámbricas WiFi, LAN. -Reparación de computadoras. -Instalación de Antivirus. Revisión y eliminación de  Spyware, adware, malware, troyanos, espías de internet, software malintencionado y otros parásitos informáticos. -Instalación, configuración, mantenimiento y optimización de internet Speedy y correo electrónico. Intranet.  -Optimización de Internet lenta, poca señal WiFi, desconfiguración de Router. -Formateo de computadoras y corrección de computadoras lentas, reinstalación de sistemas operativos. -Diagnósticos de placas madres, procesadores, memorias, discos duros, tarjetas de red, etc. -Instalación de accesorios inalámbricos. -Instalación y configuración de periféricos y otros componentes como cámaras multifuncionales, lectograbadoras, impresoras etc. -Consultoría informática y otros relacionados a la tecnología de la información. Técnico: Fernando Olin Mandujano Telf: Cel: e-mail: Lima - Perú MANTENIMIENTO DE COMPUTADORAS Mantenimiento, es un conjunto de actividades que se requiere realizar periódicamente para mantener la PC en óptimo estado de funcionamiento, y poder detectar a tiempo cualquier indicio de fallas o daños en sus componentes. TIPOS DE MANTENIMIENTOS Mantenimiento Preventivo Se realiza antes que ocurra una falla o avería, con la finalidad de mantener la PC Trabajando y para reducir las posibilidades de ocurrencias o fallas. Consiste en la revisión periódica de ciertos aspectos, tanto de hardware como de software de un PC, estos influyen en el desempeño fiable del sistema, en la integridad de los datos almacenados y en el intercambio correcto de información a la máxima velocidad posible dentro de la configuración óptima del sistema. Este mantenimiento se ocupa en la determinación de las condiciones operativas de durabilidad y confiabilidad de un equipo y ayuda a reducir los tiempos que pueden generarse por mantenimiento correctivo. Su primer objetivo es evitar o mitigar las consecuencias de las fallas del equipo, logrando prevenir las incidencias antes de que estas ocurran. Las tareas incluyen acciones como revisiones del software, limpieza e incluso cambios de piezas desgastadas evitando fallas antes de que estas ocurran. Mantenimiento Correctivo Se realiza luego que ocurra una falla o avería en el equipo, presenta costos por reparación y repuestos no presupuestadas, pues implica el cambio de algunas piezas de la PC. Este mantenimiento agrupa acciones a realizar en el software y mas comúnmente en el hardware ante un funcionamiento incorrecto, deficiente o nulo que por su naturaleza no pueden planificarse en el tiempo. Mantenimiento Predictivo Está basado en la determinación de la condición técnica de la PC en operación. El concepto se basa en que las máquinas darán un tipo de aviso antes de que fallen y este mantenimiento trata de percibir los síntomas para después tomar acciones y decisiones de reparación o cambio antes de que ocurra una falla. Mantenimiento Proactivo Es una filosofía de mantenimiento dirigida fundamentalmente a la detección y corrección de las causas que generan el desgaste y que conducen a la falla de la PC. Este mantenimiento tiene como fundamento los principios de solidaridad, colaboración, iniciativa propia, sensibilización y trabajo en equipo. ¿QUÉ ES UN VIRUS INFORMATICO? Un virus informático es un programa diseñado para dañar la computadora (malware). El virus puede ser trasmitido por programas bajados de internet, éste tiene por objeto alterar el normal funcionamiento de la computadora sin el permiso o el consentimiento del usuario. Los virus, habitualmente, reemplazan archivos ejecutables por otros infectados con el código de este. Los virus pueden destruir de manera intencionada los datos almacenados en un ordenador, aunque también existen otros más inofensivos que solo se caracterizan por ser molestos, los virus tienen la función de propagarse a través de un software, no se replican a si mismos porque no tienen esa facultad como si lo tiene el gusano informático que es muy nocivo y algunos contienen una carga dañina (payload) con distintos objetivos, desde una simple broma hasta realizar daños importantes en los sistemas, o bloquear redes informáticas generando tráfico inútil. El funcionamiento de un virus informático es completamente simple. Se ejecuta un programa que esta infectado, en la mayoría de ocasiones, por desconocimiento del usuario. El código del virus queda residente (alojado) en la memoria RAM de la computadora, aun cuando el programa que lo contenía haya terminado de ejecutarse. El virus toma entonces el control de los servicios básicos del sistema operativo infectado, de manera posterior, archivos ejecutables que sean llamados para sus ejecución. Finalmente se añade el código del virus al programa infectado y se graba en el disco con lo cual el proceso de replicado se completa. EN QUE MOMENTO DEBE SOLICITAR LA REPARACIÓN DE SU COMPUTADORA La reparación de computadoras es una tarea que debe dejarse en manos de un profesional. Hay situaciones en que se presenta algún error o bloqueo inexplicable de su computadora. Es entonces cuando necesitas alguien de confianza a quien llamar para resolver esos problemas. Antes de llamar al técnico en reparación de computadoras, hay varias cosas que puedes hacer para tratar de resolver ese error o situación. Problemas de Conexión a Internet Si no es problema de tu proveedor del servicio, revisa las conexiones para asegurarte que no tienes un cable desconectado o un falso contacto. Desconecta y reconecta cada uno de tus cables. Mensajes de Memoria Insuficiente Esto NO significa que debes instalar memoria extra a tu computadora, haz clic derecho en la barra de tareas, selecciona el administrador de tareas y cierra aplicaciones que no estés usando para liberar memoria. Errores de Memoria. Ejecuta tu programa antivirus. La Computadora se atora Reiniciala y ejecuta Scandisk para localizar algún error. El programa corregirá el error. También puedes desfragmentar el disco duro, esto ordenará los archivos y liberará espacios en disco. La Computadora falló y no grabaste el archivo Utiliza la autorecuperación para rescatar el archivo perdido. Puede que el archivo se encuentre en una carpeta de archivos temporales. La Computadora se Congela Oprime Ctrl-Alt-Del. Esto traerá una lista de programas en ejecución, revisa si un programa no responde, haz clic en el programa y elige ?terminar programa?. También puedes reiniciar tu computadora y ver si esto resuelve el problema. REDES INALÁMBRICAS WiFi, LAN, WAN El término red inalámbrica (Wireless network en Inglés) es un término que se utiliza en informática para designar la conexión de nodos sin necesidad de una conexión física(cables), ésta se da por medio de ondas electromagnéticas. La trasmisión y la recepción se realiza a través de puertos. Una de sus principales ventajas es notable en los costos, ya que elimina todo cable ethernet y conexiones físicas entre nodos, pero también tiene una ventaja considerable ya que para este tipo de red se debe tener una seguridad mucho más exigente y robusta para evitar a los intrusos. En la actualidad las redes inalámbricas son una de las tecnologías más prometedoras. Mayor información al respecto click en el ícono de WiFi. CONFIDENCIALIDAD Mi compromiso es guardar la más absoluta reserva, seguridad e integridad de los procesos, programas, datos e información perteneciente a mis clientes, así como también a no violar la confidencialidad, seguridad y propiedad de los archivos, programas y sistemas de aplicación no pudiendo facilitar a terceros bajo ningún concepto información alguna. Así mismo, me queda prohibido la instalación de software y hardware no autorizado por mis clientes, ni aquellos que violen la propiedad intelectual. Profesora de Gramática Inglés Americano Skype Lima Perú
Ver producto
Lima (Lima)
LEA LA DESCRIPCIÓN DE ESTA PUBLICACIÓN: PORQUE COMPRARNOS A NOSOTROS Y NO A OTROS VENDEDORES? PORQUE NOS DEDICAMOS 100% A LAS VENTAS ONLINE ENVIAMOS EL PRODUCTO INMEDIATAMENTE QUE PAGUE EL PRODUCTO VENDEMOS SOLO A TRAVES DE MERCADO PAGO EL LIBRO SE ENVÍA DIRECTAMENTE A SU correio VENTAS SOLO POR MERCADO PAGO SINOPSIS: Es obvio que nuestra gente siempre ha sido la razón más importante para el éxito de Toyota. Desde cada miembro del equipo en el taller hasta los más altos ejecutivos, el personal de Toyota ha sido cuidadosamente seleccionado, capacitado y educado para ser el mejor en lo que hace, ya que es a partir de sus habilidades, motivación y espíritu combinados que se incrusta la calidad y fiabilidad extraordinaria en cada producto que hacemos. Aquí usted encontrará importantes detalles acerca de los métodos que utilizamos para desarrollar a nuestros asociados y cómo ellos obtienen la capacitación integral necesaria para satisfacer las metas específicas de Toyota. Ya que nosotros deseamos tener personas realmente buenas en la organización, nuestro objetivo como empresa es darles a ellos las herramientas que necesitarán para desarrollar su propio potencial y éxito en el trabajo. Utilizando a Toyota como modelo, el arco del libro sigue un enfoque sencillo que cualquier empresa podría desear considerar con la mira hacia la integración de los empleados en un negocio de alta calidad y manufactura efectiva. Contenido: Reconocimientos xiii Prólogo xvii Prefacio xix Primera Parte: Preparando a la organización para desarrollar gente excepcional 1 Capítulo 1: ¿Qué podemos aprender de Toyota sobre desarrollar el talento? 3 La filosofía de capacitación y desarrollo dentro de Toyota 3 La desafortunada realidad 7 El ciclo de lucha y extinción de incendios 10 Romper el ciclo de la derrota para crear un ciclo de éxito 11 Si la gente es la respuesta, seleccionar gente de calidad debe ser la clave 12 Desarrollar a la gente para garantizar la prosperidad 13 Capítulo 2: Toyota trabaja duro para desarrollar gente Excepcional 17 El desarrollo de la gente es fundamental para Toyota 17 El Sistema de Producción Toyota exige alta capacidad 20 Capacitación estandarizada para satisfacer las necesidades globales 22 El modelo de Sistema Humano de Toyota 24 Los fundamentos de capacitación son aplicables para desarrollar el talento del empleado 26 Enseñando habilidades fundamentales de una manera estandarizada en Toyota 29 Pague ahora o pague después 31 ¿Puede usted alcanzar resultados similares a los de Toyota? 33 Capítulo 3: Toyota y la capacitación dentro de la industria 35 Capacitación dentro de la industria 35 La Instrucción del Trabajo es la base para desarrollar el talento 41 Toyota y el método de Instrucción del Trabajo 42 El curso de Instrucción del Trabajo 44 La CDI es una excelente plataforma de lanzamiento 50 Capítulo 4: Prepare la organización 53 Empiece por el principio 53 Defina las necesidades organizacionales y objetivos 55 Evalúe la situación actual 57 Vaya a la fuente por la información 59 Establezca la estructura de la organización 61 Cómo seleccionar preparadores 63 Talentos naturales necesarios para ser un preparador efectivo 65 Habilidades y capacidades fundamentales que se pueden aprender 68 Proceso de selección 71 Cómo hacer planes de desarrollo para todos los empleados 72 Desarrollo para el logro personal 74 El proceso de desarrollo del talento 77 El desarrollo es un compromiso a largo plazo 81 Segunda Parte: Identifique el conocimiento fundamental 83 Capítulo 5: Empiece a un nivel alto para entender los requerimientos de capacidad en el trabajo 85 Empiece con una perspectiva amplia 85 ¿Son los trabajos de servicio y técnicos completamente diferentes al trabajo de manufactura? 86 Marco para clasificar los trabajos 88 Una observación sobre la estandarización en organizaciones mecánicas contra organizaciones orgánicas 93 Desarrollando gente excepcional en diferentes tipos de trabajos 95 Muévase de clasificaciones amplias a requerimientos específicos de capacidades 99 Empiece con tareas simples 107 Capítulo 6: Trabajo estandarizado y el método de instrucción de trabajo 109 Establezca las bases para la capacitación efectiva 109 El trabajo estandarizado es parte de un sistema integral 110 La CDI y las raíces del trabajo estandarizado 111 El trabajo estandarizado es aplicable en todas las empresas 112 ¿Conformidad mecánica o prudente atención intencional 113 El trabajo estandarizado es un prerrequisito para la capacitación y la instrucción del trabajo es un prerrequisito para el trabajo estandarizado 116 El trabajo estandarizado como proceso y herramienta 119 Piense como un agricultor de arroz 123 Capítulo 7: Analice el trabajo de rutina y las tareas auxiliares 125 Analice el trabajo de rutina 125 Cómo enfocar las tareas no rutinarias y auxiliares 129 Analizando un trabajo complejo del campo de la asistencia médica 134 Evalúe el proceso completo 141 Determine qué puntos son críticos y asegúrese de que se realicen impecablemente 142 El éxito en los detalles 147 Capítulo 8: Desglose un trabajo en piezas para su enseñanza 149 Desglosar el trabajo para capacitación es diferente 149 Rebane y trocee la tarea en pequeños detalles 150 Un trabajo requiere de reflexión meticulosa 152 No presente más de lo que pueda ser dominado a la vez 154 Determine cómo presentará el trabajo 155 Desglosar el trabajo: primera parte 158 Identificar los pasos principales 158 Los pasos principales son importantes, pero los puntos clave son fundamentales 161 Capítulo 9: Identifique los puntos clave y las razones 163 Desglosar el trabajo: segunda parte 163 La identificación efectiva de los puntos clave es fundamental 164 Confirme las razones para los puntos clave 173 Cuidado con las leyendas urbanas 174 Los puntos clave son clave 174 Capítulo 10: Ejemplos de desglose de trabajo 177 Reuniendo todo 177 La hoja de desglose de trabajo para moldeado de parachoques 178 Ejemplos de desglose de trabajos para tareas centrales no repetitivas 182 Ejemplo de tarea central no repetitiva de asistencia médica 183 Corrigiendo los errores comunes en el desglose de trabajo 188 ¿Es posible estandarizar tareas de ingeniería complejas? 196 Desglose de trabajo: el paso fundamental 201 Tercera Parte: La transferencia de conocimiento a los otros 203 Capítulo 11: Prepárese para la capacitación 205 El método de Instrucción del trabajo requiere de una preparación meticulosa 205 Cómo crear un plan de capacitación para un trabajador multifunción 207 Cómo desarrollar un plan de capacitación para otros tipos de trabajos: ejemplo facilitador lean 215 Establezca expectativas de comportamiento desde el principio 217 Desarrolle capacidades relacionadas con el trabajo para ampliar las aptitudes 220 Prepare el área de trabajo 221 La fortuna favorece a los preparados 222 Capítulo 12: Presente la operación: la sesión de capacitación 225 ¿Ya llegamos? 225 Prepare al estudiante 226 Presente la operación: diga, muestre y demuestre el trabajo 235 Explique claramente los puntos clave 236 Repita el trabajo de nuevo mientras explica las razones para los puntos clave 240 Hágalo lo mejor que pueda 242 Capítulo 13: Una oportunidad para la reflexión 245 Ponga a prueba el desempeño 245 Se requiere de una observación aguda 246 Realimentación instantánea 246 El estudiante realiza la tarea sin expresar verbalmente información alguna 247 El estudiante realiza la tarea mientras repite los pasos principales 249 El estudiante realiza la tarea mientras repite los pasos principales y los puntos claves 252 Verifique la comprensión de las razones para los puntos clave 253 Corrija los errores inmediatamente para evitar los malos hábitos 254 Evalúe la capacidad 255 Dé la responsabilidad a los estudiantes pero manténgalos vigilados 256 Capítulo 14: Cómo manejar situaciones desafiantes de capacitación 257 Nadie dijo que iba a ser fácil 257 Capacitación a la velocidad de línea 258 Cómo enseñar trabajos más largos o complejos 262 Cómo capacitar cuando el tiempo es limitado 265 Trabajos que requieren de capacidades y técnicas especiales 266 Cómo capacitar cuando la comunicación oral es limitada 268 Cómo enseñar tareas visuales 269 Cómo desarrollar la habilidad de juicio y el conocimiento en el trabajo 275 Cómo enseñar las tareas que se realizan con poca frecuencia 278 Cómo utilizar los auxiliares de capacitación 279 Existen muchas situaciones desafiantes 280 Cuarta Parte: Verificar el aprendizaje y el éxito 281 Capítulo 15: Seguimiento para verificar el aprendizaje y garantizar el éxito 283 Lleve al estudiante hacia la independencia 283 El preparador es siempre responsable 284 Siempre apoye al estudiante 284 Explique a quién llamar por ayuda 285 Verifique con frecuencia el progreso 285 Fomente que se hagan preguntas 287 Reduzca gradualmente la asesoría y el seguimiento 287 Utilice el método de auditoría en cascada para asegurarse el éxito del proceso 288 Aprender sistemas no es autosustentable 294 Capítulo 16: Seguimiento organizacional 295 Ahora, por favor, inténtelo y hágalo lo mejor que pueda 295 Cómo desarrollar recursos al profundizar y luego extenderse 296 Estructura para la instrumentación 299 Instrumentación de hitos 302 Cómo enfocar el desarrollo de talento para trabajos no rutinarios: un ejemplo de ingeniería 307 ¿Puede tener éxito la capacitación IT en una organización no lean? 313 Todos los líderes tienen la responsabilidad de desarrollar a otros 315 Utilizando auditorías en capas para confirmar la efectividad 317 Cómo difundir el proceso 318 Índice 321 ******ENVIO DE INMEDIATO*******
S/. 15
Ver producto
Peru
Profesor de matemática resuelve tareas vía whatsapp (), si tienes alguna tarea, solo envíame la imagen y te enviare una cotización, tendrás tu tarea resuelta en cuestión de minutos y si deseas una clase a domicilio el costo por hora es de s/, tengo muchos años de experiencia trabajando con jovenes de diferentes edades (primaria, secundaria, pre universitario y universitarios), tengo muy buena metodología, soy un profesor joven con muchas ganas de enseñar. Interesados, comunicarse al 0 al , preguntar por el profesor Rudy. Atención a los siguientes distritos: Surco (Chacarilla), San Borja, Miraflores, Jesús Maria, San Isidro y La Molina.
Ver producto
Peru
**************************************************************************************************** " VENDEDOR CALIFICADO " LIBROS RAROS, AGOTADOS, ANTIGUOS, DE COLECCION, DE SEGUNDO USO Y NUEVOS. BILLETES, MONEDAS, ESTAMPILLAS Y OTROS COLECCIONABLES (HA LLEGADO UD. AL LUGAR CORRECTO. AQUI EL CLIENTE SIEMPRE TIENE LA RAZON Y SU DINERO VALE MAS) ***************************************************************************************************** " PRINCIPIOS DE LA EDUCACION SECUNDARIA " Autor: Nelson L. Bossing    CONTENIDO: I. INTRODUCCION. 1. ¿ QUE CRITICAS SE FORMULAN CON MAYOR FRECUENCIA A LA ESCUELA SECUNDARIA?. II. DESARROLLO EN LOS ESTADOS UNIDOS. 2. ¿QUE FACTORES HA PRODUCIDO LA ESCUELA SECUNDARIA NORTEAMERICANA DE HOY?. 3. ¿EN QUE ASPECTOS DIFIEREN AHORA NUESTRAS ESCUELAS SECUNDARIAS DE LAS EUROPEAS?. III. TAREA ACTUAL DE LA EDUCACION NORTEAMERICANA. 4. ¿CUAL ES LA NATURALEZA DEL ESTUDIANTE SECUNDARIO?. 5. ¿CUAL ES LA NATURALEZA DE NUESTRA SOCIEDAD DEMOCRATICA?. 6. ¿DE QUE NATURALEZA SON LOS PROBLEMAS QUE DEBE AFRONTAR LA JUVENTUD EN NUESTRA SOCIEDAD DEMOCRATICA?. 7. ¿CUAL DEBE SER LA TAREA DE LA ESCUELA EN LOS ESTADOS UNIDOS?. 8. ¿CUAL DEBE SER LA TAREA DE LA ESCUELA SECUNDARIA NORTEAMERICANA?. IV. INTEGRACION DEL PROGRAMA. 9. ¿CUAL ES LA POSICION RELATIVA DE LA ACTUAL ESCUELA SECUNDARIA; SUS CARACTERISTICAS, POBLACION, FINANZAS Y PERSONAL?. 10. ¿QUIEN DEBE SER EL RESPONSABLE DEL PROGRAMA DE LA ESCUELA?. 11. ¿COMO PUEDE ORGANIZARSE EFICAZMENTE TAL PROGRAMA DE EDUCACION SECUNDARIA?. 12. ¿CUAL ES EL PROBLEMA DEL CURRICULUM?. 13. ¿COMO SE PUEDE DESARROLLAR EL CURRICULUM DE NUCLEO BASICO?. 14. ¿COMO DESARROLLAR LAS ACTIVIDADES ESTUDIANTILES?. 15. CUAL DEBE SER LA FUNCION DE ORIENTACION?. 16. ¿COMO DESARROLLAR LA ESCUELA DE LA COMUNIDAD?. 17. ¿CUALES SON LOS POSIBLES FACTORES QUE LIMITAN EL DESARROLLO DEL PROGRAMA ESCOLAR IDEAL?. Editorial Universitaria de Buenos Aires EUDEBA. Temas de Eudeba Educación. Buenos Aires, Argentina. Año 1960. 530 páginas. Dos firmas de un antiguo dueño. Ultimas hojas con ligeras manchas de humedad. El libro no tiene tapas (sólo hojas).  Señas de uso. Contenido completo. Vea las fotos. Pregunte sin compromiso. Precio: S/. 13 Nuevos Soles Visite mi tienda virtual (e-shop). Haga click aquí: http://eshops..com.pe/vendedor_calificado/ ***************************************************************************************************** ¡¡¡ INSUPERABLE: NUEVOS LIBROS Y OTROS ARTICULOS EN LISTA SIEMPRE !!! NO DUDE EN COMPRARLE A " VENDEDOR CALIFICADO ": ES " MERCADO LIDER " (DE ENTRE LOS MEJORES VENDEDORES), ES EL QUE MAS VENDE, ES EL QUE MAS ARTICULOS TIENE Y A LOS MEJORES PRECIOS Y ES EL QUE POSEE LAS MEJORES CALIFICACIONES EN ESTA CATEGORIA.  ENVIOS A TODO EL PERU Y EL MUNDO. 100% GARANTIA Y SERIEDAD. CERTIFICADO POR MERCADO LIBRE.
S/. 13
Ver producto
Lima (Lima)
**************************************************************************************************** " VENDEDOR CALIFICADO " LIBROS RAROS, AGOTADOS, ANTIGUOS, DE COLECCION, DE SEGUNDO USO Y NUEVOS. BILLETES, MONEDAS, ESTAMPILLAS Y OTROS COLECCIONABLES (HA LLEGADO UD. AL LUGAR CORRECTO. AQUI EL CLIENTE SIEMPRE TIENE LA RAZON Y SU DINERO VALE MAS) ***************************************************************************************************** " PRINCIPIOS DE LA EDUCACION SECUNDARIA " Autor: Nelson L. Bossing    CONTENIDO: I. INTRODUCCION. 1. ¿ QUE CRITICAS SE FORMULAN CON MAYOR FRECUENCIA A LA ESCUELA SECUNDARIA?. II. DESARROLLO EN LOS ESTADOS UNIDOS. 2. ¿QUE FACTORES HA PRODUCIDO LA ESCUELA SECUNDARIA NORTEAMERICANA DE HOY?. 3. ¿EN QUE ASPECTOS DIFIEREN AHORA NUESTRAS ESCUELAS SECUNDARIAS DE LAS EUROPEAS?. III. TAREA ACTUAL DE LA EDUCACION NORTEAMERICANA. 4. ¿CUAL ES LA NATURALEZA DEL ESTUDIANTE SECUNDARIO?. 5. ¿CUAL ES LA NATURALEZA DE NUESTRA SOCIEDAD DEMOCRATICA?. 6. ¿DE QUE NATURALEZA SON LOS PROBLEMAS QUE DEBE AFRONTAR LA JUVENTUD EN NUESTRA SOCIEDAD DEMOCRATICA?. 7. ¿CUAL DEBE SER LA TAREA DE LA ESCUELA EN LOS ESTADOS UNIDOS?. 8. ¿CUAL DEBE SER LA TAREA DE LA ESCUELA SECUNDARIA NORTEAMERICANA?. IV. INTEGRACION DEL PROGRAMA. 9. ¿CUAL ES LA POSICION RELATIVA DE LA ACTUAL ESCUELA SECUNDARIA; SUS CARACTERISTICAS, POBLACION, FINANZAS Y PERSONAL?. 10. ¿QUIEN DEBE SER EL RESPONSABLE DEL PROGRAMA DE LA ESCUELA?. 11. ¿COMO PUEDE ORGANIZARSE EFICAZMENTE TAL PROGRAMA DE EDUCACION SECUNDARIA?. 12. ¿CUAL ES EL PROBLEMA DEL CURRICULUM?. 13. ¿COMO SE PUEDE DESARROLLAR EL CURRICULUM DE NUCLEO BASICO?. 14. ¿COMO DESARROLLAR LAS ACTIVIDADES ESTUDIANTILES?. 15. CUAL DEBE SER LA FUNCION DE ORIENTACION?. 16. ¿COMO DESARROLLAR LA ESCUELA DE LA COMUNIDAD?. 17. ¿CUALES SON LOS POSIBLES FACTORES QUE LIMITAN EL DESARROLLO DEL PROGRAMA ESCOLAR IDEAL?. Editorial Universitaria de Buenos Aires EUDEBA. Temas de Eudeba Educación. Buenos Aires, Argentina. Año 1960. 530 páginas. Dos firmas de un antiguo dueño. Ultimas hojas con ligeras manchas de humedad. El libro no tiene tapas (sólo hojas).  Señas de uso. Contenido completo. Vea las fotos. Pregunte sin compromiso. Precio: S/. 13 Nuevos Soles Visite mi tienda virtual (e-shop). Haga click aquí: http://eshops..com.pe/vendedor_calificado/ ***************************************************************************************************** ¡¡¡ INSUPERABLE: NUEVOS LIBROS Y OTROS ARTICULOS EN LISTA SIEMPRE !!! NO DUDE EN COMPRARLE A " VENDEDOR CALIFICADO ": ES " MERCADO LIDER " (DE ENTRE LOS MEJORES VENDEDORES), ES EL QUE MAS VENDE, ES EL QUE MAS ARTICULOS TIENE Y A LOS MEJORES PRECIOS Y ES EL QUE POSEE LAS MEJORES CALIFICACIONES EN ESTA CATEGORIA.  ENVIOS A TODO EL PERU Y EL MUNDO. 100% GARANTIA Y SERIEDAD. CERTIFICADO POR MERCADO LIBRE. Ver descripción completa Colapsar descripción
S/. 13
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares Profesor repasa fundamentos de Matemáticas y Física. Paciente pero riguroso. Resuelve todos los ejercicios dejados como tarea, sean del colegio, la academia o la universidad. Sector San Miguel, Magdalena, Pueblo Libre, Jesus María, San Isidro y Miraflores. Horario: Desde las 4:30 p.m. Lunes-Sábado Costo x hora: S/. Profe Pardo Celular:
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
APRUEBA TU CURSO DE  fisica,  QUIMICA, ECONOMIA, COSTOS,  estadistica.  SUPERIOR UNIVERSITARIO. MAESTRIAS. APRUEBA TU EXAMEN, MANDA TU EXAMEN POR WSAP Y EN 5 MINUTOS. TE ENVIO LA SOLUCION, 932978599, 921561760, 958640068. RESUELVE TU TAREA, ENVIA TUS EJERCICIOS QUE NO SABES, RESOLVER Y EN UNA HORA, ESTARAN EXPLICADOS Y RESUELTOS PASO A PASO. PROBABILIDAD Y ESTADISTICA, CALCULO DIFERENCIAL, CALCULO INTEGRAL, GEOEMTRIA ANALITICA, MATEMATICA1-2-3, MATEMATICA FINANCIERA, ECONOMIA, INVESTIGACION OPERATIVA, FINANZAS, FISICA 1, FISICA 2, ESTATICA, DINAMICA, TERMODINAMICA, CIRCUITOS ELECTRICOS, RESISTENCIA DE MATERIALES, MECANICA DE FLUIDOS, QUMICA ORGANICA, QUIMICA INORGANICA, QUIMICA ANALITICA,  clases  VIRTUALES, O LINE. VIA INTERNET O SOLO WSAP 945699816
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
Ingenieria, administracion, economia. APRUEBA TU CURSO DE FISICA1-2, QUIMICA1-2, ECONOMIA, COSTOS, ESTADISTICA1-2. CALCULO1-2, SUPERIOR UNIVERSITARIO. MAESTRIAS. APRUEBA TU EXAMEN, MANDA TU EXAMEN POR WSAP Y EN 5 MINUTOS. TE ENVIO LA SOLUCION, 932978599, 921561760, 958640068. RESUELVE TU TAREA, ENVIA TUS EJERCICIOS QUE NO SABES, RESOLVER Y EN UNA HORA, ESTARAN EXPLICADOS Y RESUELTOS PASO A PASO. PROBABILIDAD Y ESTADISTICA1-2, INVESTIGACION OPERATIVA, COSTOS. FINANZAS. CALCULO1-2-3, CALCULO DIFERENCIAL, CALCULO INTEGRAL, GEOEMTRIA ANALITICA, MATEMATICA1-2-3, MATEMATICA FINANCIERA, ECONOMIA, INVESTIGACION OPERATIVA, FINANZAS,  fisica  1, FISICA 2, ESTATICA, DINAMICA, TERMODINAMICA, CIRCUITOS ELECTRICOS, RESISTENCIA DE MATERIALES, MECANICA DE FLUIDOS, QUMICA ORGANICA, QUIMICA INORGANICA, QUIMICA ANALITICA,  clases  VIRTUALES, O LINE. VIA INTERNET O SOLO WSAP 945699816 - 921561760
Ver producto
Ayacucho (Ayacucho)
APRUEBA TU CURSO DE FISICA1-2, QUIMICA1-2, ECONOMIA, COSTOS, ESTADISTICA1-2. CALCULO1-2, SUPERIOR UNIVERSITARIO. MAESTRIAS. APRUEBA TU EXAMEN, MANDA TU EXAMEN POR WSAP Y EN 5 MINUTOS. TE ENVIO LA SOLUCION, 932978599, 921561760, 958640068. RESUELVE TU TAREA, ENVIA TUS EJERCICIOS QUE NO SABES, RESOLVER Y EN UNA HORA, ESTARAN EXPLICADOS Y RESUELTOS PASO A PASO. PROBABILIDAD Y ESTADISTICA1-2, INVESTIGACION OPERATIVA, COSTOS. FINANZAS. CALCULO1-2-3, CALCULO DIFERENCIAL, CALCULO INTEGRAL, GEOEMTRIA ANALITICA, MATEMATICA1-2-3, MATEMATICA FINANCIERA, ECONOMIA, INVESTIGACION OPERATIVA, FINANZAS,  fisica  1, FISICA 2, ESTATICA, DINAMICA, TERMODINAMICA, CIRCUITOS ELECTRICOS, RESISTENCIA DE MATERIALES, MECANICA DE FLUIDOS, QUMICA ORGANICA, QUIMICA INORGANICA, QUIMICA ANALITICA,  clases  VIRTUALES, O LINE. VIA INTERNET O SOLO WSAP 945699816 - 921561760
Ver producto
Lima (Lima)
GUILMAMESH COLECCION DIGITAL Gilgamesh el Inmortal es una serie de historieta argentina creada por el dibujante y guionista Lucho Olivera, basada en la antigua leyenda sumeria del rey Gilgamesh, un hombre que busca la inmortalidad de los dioses. Pertenece al género de ciencia ficción y fue publicada a partir de junio de 1969 por la Editorial Columba. Originalmente fue una historia única, pero debido a la petición de sus lectores se continuó escribiendo. Después de realizar durante un tiempo los guiones Olivera dejó la tarea de escribirlos en manos de Sergio Mulko, quien, con el seudónimo de Leo Gioser, ahondó con sus historias en la psicología del personaje, rozando la metafísica y el esoterismo. Esta primera parte se escribió entre 1969 y 1975, y consta de 33 capítulos, la mayoría en blanco y negro. En 1980 la serie fue reescrita por el guionista Robin Wood (capítulos 1 al 66), luego por Ricardo Ferrari (capítulos 67 al 138), y finalmente por Alfredo Julio Grassi (5 capítulos más), siempre con los dibujos de Olivera, ahora en color. SE ENVIAN A TU CORREO
S/. 12
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.