-
loading
Solo con imagen

Recepcion mantenimiento


Listado top ventas recepcion mantenimiento

Ica (Ica)
content="¿Por qué trabajar en Wild Rover Hostels? Porque sabemos que nuestro éxito se basa en su activo más importante: El talento. En Wild Rover pertenecerán a un gran equipo y vivirás experiencias únicas. Únete a Wild Rover Team!! Requisitos: -Excelente servicio al cliente -Disponibilidad inmediata -Iniciativa -Trabajo en Equipo -Excelente comunicación -Perfil responsable, proactivo y organizado RECEPCION Funciones: Ingles intermedio - avanzado Procesos de check-in y check-out Realizar de manera profesional, con iniciativa y responsabilidad la recepción de clientes y proporcionar información detallada de todos los servicios que ofrece Wild Rover Promover ventas de productos o servicios que ofrece Wild Rover Mostrar una actitud proactiva y colaboradora con los clientes, transmitiendo empatía y carácter conciliador para la resolución de conflictos Apoyo en otras áreas cuando su supervisor lo considere conveniente. PERSONAL LIMPIEZA Limpieza y desinfección de habitaciones y áreas comunes de acuerdo a los procedimientos determinados y designados por la empresa. Completar los planes de limpieza diarios/semanales/quincenales y mensuales. Llevar un adecuado inventario y control de blancos y dar de baja cuando cumplan su ciclo de vida útil. Realizar revisiones de control de calidad del servicio Reportar objetos lost & found y mobiliario del hostel dañado o faltantes de las habitaciones o áreas comunes Apoyar en las demás funciones del área y en las funciones designadas por el jefe inmediato SEGURIDAD Dar la bienvenida a los clientes con una sonrisa y un trato agradable Asistir al personal y clientes en casos de emergencias Control de accesos de mercadería y personal Mantenerse informado de todos los eventos para brindar guía a quienes lo requieran Hacer reportes de trabajo en cambio de turno de acuerdo a los estándares establecidos por el hostel Realizar las demás funciones inherentes a su cargo, que le asigne su jefe inmediato, para contribuir con el buen funcionamiento del área MANTENIMIENTO Ejecutar los programas de mantenimiento, para asegurar la operatividad y mantener en buenas condiciones las diferentes áreas del hostel Atender los requerimientos de las instalaciones eléctricas Realizar trabajos de gasfitería Prender y apagar la iluminación de acuerdo a los horarios de las áreas públicas del Hotel. Revisar que los trabajos de terceros se realicen de acuerdo a lo contratado y reportar al jefe inmediato. Apoyar en las demás funciones del área y en las funciones designadas por el jefe inmediato. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="¿Por qué trabajar en Wild Rover Hostels? Porque sabemos que nuestro éxito se basa en su activo más importante: El talento. En Wild Rover pertenecerán a un gran equipo y vivirás experiencias únicas. Requisitos: -Excelente servicio al cliente -Disponibilidad inmediata -Iniciativa -Trabajo en Equipo -Excelente comunicación -Perfil responsable, proactivo y organizado BARMAN TURNO NOCHE Funciones: Realizar venta sugestiva de los productos del restaurante/bar Elaboración de coctelería clásica según la receta estándar ingresada en el sistema y promover los eventos del bar Mantenimiento, limpieza y abastecimiento de las áreas respecto a servicio (salón y barra). Otros que el puesto requiera o se asigne por el jefe inmediato MOZO/A TURNO DIA Funciones: Verificar que su área de trabajo se encuentre en óptimas condiciones antes de iniciar el servicio y que el salón esté listo para recibir comensales Conocer la carta de menú, promociones vigentes, platos y cócteles del día y ofrecerlas Verificación de conformidad del servicio y velar que la experiencia de los comensales sea la mejor de inicio a fin. Otros que el puesto requiera o se asigne por el jefe inmediato RECEPCION Funciones: Ingles intermedio-avanzado Procesos de check-in y check-out Realizar de manera profesional, con iniciativa y responsabilidad la recepción de clientes y proporcionar información detallada de todos los servicios que ofrece Wild Rover Promover ventas de productos o servicios que ofrece Wild Rover Mostrar una actitud proactiva y colaboradora con los clientes, transmitiendo empatía y carácter conciliador para la resolución de conflictos Apoyo en otras áreas cuando su supervisor lo considere conveniente. AYUDANTE DE COCINA Funciones: Verificar e informar el stock de los insumos Controlar y cuidar de la conservación y aprovechamiento de los productos puestos a su disposición Asegurar de la calidad de preparación: presentación, diseño de armado y cocción Verificar que se cumplan las normas de higiene. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Edad: entre 20 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="RECOLSA S.A., compañía del sector metal mecánico especializada en la fabricación, reparación y reconstrucción de piezas y componentes, nos encontramos en la búsqueda de excelentes candidatos que se sumen a nuestro equipo de trabajo y deseen crecer profesionalmente, así como retarse a sí mismos para el logro de objetivos y superación constante. REQUISITOS • Egresado en Mecánica de máquinas herramientas, Mecánica de producción, Mecánica de mantenimiento, Mantenimiento de equipo pesado o Electricidad industrial • Tener mínimo 6 meses de experiencia en puestos similares. • Residir en Cerro Colorado o distritos cercanos BENEFICIOS • Contratación directa en planilla desde el primer día. • Pagos quincenales. • Incentivos en base a desempeño. • Bono por movilidad y Alimentación • Capacitaciones y línea de carrera basada en el desempeño. • Agradable clima laboral. FUNCIONES PRINCIPALES • Atender al personal en despacho y recepción de herramientas. • Brindar mantenimiento correctivo y preventivo de herramientas eléctricas manuales en almacén. • Apoyar con el orden y limpieza de almacenes. • Implementar y dar seguimiento al plan de mantenimiento de equipos y maquinaria de taller (tornos, fresa, rectificadora, sierra, rectificador de corriente, máquinas de soldar, etc.) en coordinación con taller y almacén • Apoyar en la verificación y suministro de stock críticos, para garantizar que no falten estos insumos importantes para producción. • Elaborar cuadro de costos por mantenimiento correctivo y preventivo de equipos y herramientas de taller. • Implementar el plan de mantenimiento de vehículos de taller (montacargas y camionetas). • Atender solicitudes de mantenimiento de planta y administración. • Otras funciones que asigne su jefe inmediato. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: operador, operator, maintenance, conservacion, conservation
Ver producto
Callao (Callao)
Importante empresa industrial se encuentra en la búsqueda de 1 Supervisor de mantenimiento que cubra el siguiente perfil para que se integre a la planta del Callao: REQUISITOS: • Técnico egresado y titulado en Electricidad. • 5 años de experiencia en el puesto en empresas industriales, mineras y/o fundiciones. • 2 años mínimo como supervisor de mantenimiento eléctrico • Conocimiento en electrónica aplicado a procesos industriales • Conocimiento en sistemas eléctricos en baja tensión, sistema de control de combustión, sistema de aire comprimido, variadores de velocidad, aire acondicionado, sistema de control y fuerza, reparación de motores eléctricos. • Conocimiento en mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo • Disponibilidad para trabajar en Callao en horario de trabajo: Lun a Sab. BENEFICIOS: • Contratación directa en planilla de 5ta categoría desde primer día. • Atractiva remuneración (depositados los 25 de cada mes) y posibilidad de atractivas utilidades. • Alimentación cubierta al 100%. • Capacitaciones y línea de desarrollo basada en el Desempeño. • Agradable clima laboral. FUNCIONES PRINCIPALES: • Coordinar, supervisar y dirigir las tareas que realizan los técnicos en las áreas de mecánica y soldadura. • Atender directamente las órdenes de trabajo tales como mantenimientos correctivos, preventivos y predictivo, así como la coordinación la ejecución de estas. • Elaboración de lista de repuestos para las actividades para los trabajos programados según plan de mantenimiento. • Gestionar el tiempo y materiales necesarios para trabajos de mantenimiento, así como la recepción de repuestos y materiales. • Revisar los trabajos realizados, a fin de dar cumplimiento con lo solicitado y participa en la realización de trabajos complejos de mantenimiento. • Elabora los reportes diarios de las tareas realizadas. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 5 Edad: entre 25 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
content="GRUPO COPETROL, empresa del sector de hidrocarburos con más de 20 años en el mercado, se encuentra en la búsqueda de TÉCNICO MECÁNICO DE MANTENIMIENTO para Recepción y Despacho para nuestra planta CALLAO (AMPCO): TÉCNICO MECÁNICO DE MANTENIMIENTO Requisitos: - 2 año de experiencia como mínimo en Planta Industrial del rubro hidrocarburos, plásticos, fundición, metalúrgicos. - Experiencia en funcionamiento de calderos. No indispensable. - Técnico en mantenimiento industrial, electricista industrial o electromecánico industrial. Funciones: 1. Encargado del proceso técnico de fluidos (aceite usado). 2. Encargado del proceso y manejo de la operación del horno – quemador de combustión abierta. 3. Control del proceso de producción (temperatura, presión, volúmenes de sub-productos). 4. Control del sistema de generación de vacio – tipo Venturi. 5. Control del sistema de bombeo de materia prima (aceites) y producto terminado. 6. Llevar registro de los parámetros de producción. 7. Apoyo en la supervisión de los programas de mantenimiento. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, mechanic, maintenance, conservacion, conservation
Ver producto
Lima (Lima)
Requisitos: #Consultora #CyLGestionTalento Humano, por encargo de nuestro cliente líder en el mercado, requiere cubrir la siguiente vacante, directo a planilla con todos los beneficios de Ley. -Ser egresado de la especialidad de  mantenimiento  de  maquinaria  Pesada -Exp. Mín de 3 años, de preferencia en el sector de plástico proceso por inyección; con sistema de colada Fría y Caliente / certificada -Horario: Lunes a sábado / 2 turnos rotativos (7:00 am a 3:45 pm) (11pm a 7 am) -Vivir en Breña o aledaños. Actividades a realizar: -Contar con cursos afines al mantenimiento -Diagnosticar y reportar problemas al realizar mantenimiento Ofrecemos: -Ingreso a planilla -Sueldo de 1800 -Movilidad Si estás interesado, puedes enviar tu cv, vía whatsapp al siguiente número 961866531-934355682 PROCESO DE SELECCIÓN OFERTA El proceso de selección para este cargo se realiza de la siguiente manera: - Etapa 1 (Online): Recepción de CV y DNI - Entrevista - Etapa 2 (Online): Entrevista con Jefe de área + EMO - Etapa 3 (Presencial): Inducción y Firma de Contrato Si deseas puedes seguirnos a nuestras cuentas de fb: Oportunidades CyL Talento Humano o CyL Gestión del Talento Humano
Ver producto
Lima (Lima)
Consultora CYL Gestion Talento Humano, por encargo de nuestro cliente líder en el mercado, requiere cubrir la siguiente vacante, directo a planilla con todos los beneficios de Ley. Requisitos: -Ser egresado de la especialidad de  mantenimiento  de  maquinaria  Pesada -Exp. Mín de 3 años, de preferencia en el sector de plástico proceso por inyección; con sistema de colada Fría y Caliente / certificada -Horario: Lunes a sábado / 2 turnos rotativos (7:00 am a 3:45 pm) (11pm a 7 am) -Vivir en Breña o aledaños. Actividades a realizar: -Contar con cursos afines al mantenimiento -Diagnosticar y reportar problemas al realizar mantenimiento Ofrecemos: -Ingreso a planilla -Sueldo de 1800 -Movilidad Si estás interesado puedes enviar tu cv, vía whatsapp a estos número: 934355682 PROCESO DE SELECCIÓN OFERTA El proceso de selección para este cargo se realiza de la siguiente manera: - Etapa 1 (Online): Recepción de CV y DNI - Entrevista - Etapa 2 (Online): Entrevista con Jefe de área + EMO - Etapa 3 (Presencial): Inducción y Firma de Contrato Si deseas conocer más sobre nuestras ofertas de empleo, puedes seguirnos a nuestras cuentas de facebook: Oportunidades CyL Talento Humano o CyL Gestión del Talento Humano
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un Técnico de Mantenimiento para el Hotel Los Portales Cusco Funciones: 1. Responsable de los equipos del hotel y su buen funcionamiento 2. Supervisa y ejecuta los procesos que se llevan a cabo en el hotel tanto en reparaciones como en mantenimiento preventivo 3. Planifica, desarrolla y promueve los programas de ahorro de energía y agua, seguridad industrial y prevención 4. Durante los meses de baja ocupación coordina con el área de recepción el mantenimiento de las habitaciones 5. Coordinar las reparaciones con los proveedores de servicios externos 6. Coordinar con el responsable de compras la adquisición de productos e insumos relacionados a su área Requisitos Estudios técnicos culminados en refrigeración Experiencia mínima de 2 años en la posición Beneficios: • Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley • Remuneración acorde al mercado + puntos hoteleros • Refrigerio cubierto al 100% en el comedor del hotel • Posibilidad de acceso a EPS con tarifas especiales • Tarifas corporativas para estadía en nuestros hoteles Las ofertas de empleo y acceso a medios de formación educativa no podrán contener requisitos que constituyan discriminación, anulación o alteración de igualdad de oportunidades de trato. Ley N° 26772. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, maintenance, conservacion, conservation
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un Ayudante de Mantenimiento para el Hotel Los Portales Cusco Funciones: 1. Responsable de los equipos del hotel y su buen funcionamiento 2. Supervisa y ejecuta los procesos que se llevan a cabo en el hotel tanto en reparaciones como en mantenimiento preventivo 3. Planifica, desarrolla y promueve los programas de ahorro de energía y agua, seguridad industrial y prevención 4. Durante los meses de baja ocupación coordina con el área de recepción el mantenimiento de las habitaciones 5. Coordinar las reparaciones con los proveedores de servicios externos 6. Coordinar con el responsable de compras la adquisición de productos e insumos relacionados a su área Requisitos Estudios técnicos culminados en refrigeración Experiencia mínima de 2 años en la posición Beneficios: • Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley • Remuneración acorde al mercado + puntos hoteleros • Refrigerio cubierto al 100% en el comedor del hotel • Posibilidad de acceso a EPS con tarifas especiales • Tarifas corporativas para estadía en nuestros hoteles Las ofertas de empleo y acceso a medios de formación educativa no podrán contener requisitos que constituyan discriminación, anulación o alteración de igualdad de oportunidades de trato. Ley N° 26772. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: asistente, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, maintenance, conservacion, conservation
Ver producto
Peru
Detalles del anuncio Tipo:Organización de eventos ? Waiters Rescue , Empresa con experiencia en Eventos, Brinda atención en Lima en el Área de Servicio al Cliente. Ofrece: · Mozos · Barman y Open Bar · Azafatas · Anfitrionas para Recepción · Parrilleros · Personal de Seguridad. Jefe de mozos  . Mantenimiento Preparación y Decoración de Cócteles y Tragos Nacionales e Internacionales, Arreglo y Decoración de Bocaditos: Fríos y Calientes, Montaje en Mesas (Mise en Place), Ayudantes de Cocina. Atendemos en Diferentes Eventos como: ? Eventos Sociales · Cumpleaños · Matrimonios · Bautizos · Aniversarios · Renovación de Votos · Baby Showers  . Desayunos   ? Eventos Corporativos (Empresariales) · Desayunos Empresariales · Brunch · Almuerzos Empresariales · Cofee Breaks · Cocktails · Lanzamiento de Productos · Impulsaciones y Activaciones · Desfile de Modas · Aniversarios Empresariales · Seminarios y Talleres · Cierre del Año Empresarial Presentación : Mozos, Azafatas, Barman, Bar ténder y Personal de Seguridad: Correctamente Vestidos con Elegantes Uniformes, Chalecos, mandiles y/o delantales, Corbatas de Vestir: Negras, Doradas, Plateadas, o Rojas, Michí, Negra o Roja, guantes de Látex (para insumos), y Ternos (Personal de Seguridad) Mozos Clown para Fiestas Infantiles, Corbata, nariz y Arlequín Rojos. Su Satisfacción es Nuestro Orgullo.Buen Servicio; Puntualidad, Higiene, Honradez y Eficiencia. Consulte nuestros precios, Brindamos asesoramiento para que su evento sea un Éxito. Coordinador de Eventos: Junior Lorenzo Fernandez  RPM: #  Cel. Movistar:    Fijo: e-mail:
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
HACEB COCINAS VITROCERAMICAS ENCIMERAS POR INDUCCION SERVICIO TECNICO MANTENIMIENTO INSTALACION Somos un Servicio Técnico de especializados en Cocinas Vitroceramicas y Encimeras de la marca HACEB, estamos totalmente capacitados para atender cada una de las averías que presenten sus cocinas, aportando experiencia y profesionalidad en cada uno de nuestros servicios. En nuestro equipo, contamos con técnicos especializados en HACEB que atienden toda Lima Metropolitana en un plazo de 12 a 36 horas desde la recepción de la llamada, la mayoría de las solicitudes se atienden lo más rápido posible. En Servicio Técnicos Integrales 88 ofrecemos a nuestros clientes un servicio para HACEB de calidad cumpliendo las más altas expectativas y ofreciendo garantía en nuestras reparaciones a sus electrodomésticos. Nuestro costo por revisión es de S/.20 nuevos soles las cuales son descontados del presupuesto general si usted lo acepta y decide trabajar con nosotros. Contamos con RUC 20 así que por su seguridad y confianza ofrecemos boletas y facturas. SOLICITA TU SERVICIO AL: Cel. 980141881 Señor Daniel Ruiz (Atención Telefónica las 24 Horas del día)
S/. 20
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
HACEB COCINAS VITROCERAMICAS ENCIMERAS SERVICIO TECNICO MANTENIMIENTO Somos un Servicio Técnico de especializados en Cocinas Vitroceramicas y Encimeras de la marca HACEB, estamos totalmente capacitados para atender cada una de las averías que presenten sus cocinas, aportando experiencia y profesionalidad en cada uno de nuestros servicios. En nuestro equipo, contamos con técnicos especializados en HACEB que atienden toda Lima Metropolitana en un plazo de 12 a 36 horas desde la recepción de la llamada, la mayoría de las solicitudes se atienden lo más rápido posible. En Servicio Técnicos Integrales 88 ofrecemos a nuestros clientes un servicio para HACEB de calidad cumpliendo las más altas expectativas y ofreciendo garantía en nuestras reparaciones a sus electrodomésticos. Nuestro costo por revisión es de S/.20 nuevos soles las cuales son descontados del presupuesto general si usted lo acepta y decide trabajar con nosotros. Contamos con RUC 20 así que por su seguridad y confianza ofrecemos boletas y facturas. SOLICITA TU SERVICIO AL: Cel. 980141881 Señor Daniel Ruiz (Atención Telefónica o por WhatsApp las 24 Horas del día).
S/. 20
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
COCINAS VITROCERAMICAS ENCIMERAS ARISTON SERVICIO TECNICO MANTENIMIENTO Somos un Servicio Técnico de especializados en Cocinas Vitroceramicas y Encimeras de la marca ARISTON, estamos totalmente capacitados para atender cada una de las averías que presenten sus cocinas, aportando experiencia y profesionalidad en cada uno de nuestros servicios. En nuestro equipo, contamos con técnicos especializados en ARISTON que atienden en Lima Metropolitana en un plazo de 12 a 36 horas desde la recepción de la llamada, la mayoría de las solicitudes se atienden lo más rápido posible. En Servicio Técnicos Integrales 88 ofrecemos a nuestros clientes un servicio para ARISTON de calidad cumpliendo las más altas expectativas y ofreciendo garantía en nuestras reparaciones a sus electrodomésticos. Nuestro costo por revisión es de S/.20 nuevos soles las cuales son descontados del presupuesto general si usted lo acepta y decide trabajar con nosotros. Contamos con RUC 20 así que por su seguridad y confianza ofrecemos boletas y facturas. SOLICITA TU SERVICIO AL: Cel. 980141881 Señor Daniel Ruiz (Atención Telefónica o por WhatsApp las 24 Horas del día)
S/. 30
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
980141881 HACEB COCINA VITROCERAMICA MANTENIMIENTO SERVICIO TÉCNICO Somos un Servicio Técnico de especializados en Cocinas Vitroceramicas y Encimeras de la marca HACEB, estamos totalmente capacitados para atender cada una de las averías que presenten sus cocinas, aportando experiencia y profesionalidad en cada uno de nuestros servicios. En nuestro equipo, contamos con técnicos especializados en HACEB que atienden toda Lima Metropolitana en un plazo de 12 a 36 horas desde la recepción de la llamada, la mayoría de las solicitudes se atienden lo más rápido posible. En Servicio Técnicos Integrales 88 ofrecemos a nuestros clientes un servicio para HACEB de calidad cumpliendo las más altas expectativas y ofreciendo garantía en nuestras reparaciones a sus electrodomésticos. Nuestro costo por revisión es de S/.30 nuevos soles las cuales son descontados del presupuesto general si usted lo acepta y decide trabajar con nosotros. Contamos con RUC 20 así que por su seguridad y confianza ofrecemos boletas y facturas. SOLICITA TU SERVICIO AL: Cel. 980141881 Señor Daniel Ruiz (Atención Telefónica o por WhatsApp las 24 Horas del día).
S/. 30
Ver producto
Piura (Piura)
content="METALMARK, empresa líder en el retail de acero se encuentra en la búsqueda de CHOFER - AYUDANTE DE ALMACEN para PIURA. Funciones: - Transportar la mercadería a los lugares indicados por el Administrador, cumpliendo con los tiempos establecidos y la satisfacción del cliente. - Apoyar en recepción, mantenimiento, almacenamiento y despacho de mercadería. - En caso no exista repartos, apoyar en la estiba y desestiba de mercadería en el local. - Apoyar al responsable de Almacén en la seguridad, orden y limpieza del almacén de la empresa. - Efectuar el mantenimiento básico y limpieza diaria interna y externa del vehículo a su cargo. - Operar el montacargas para la estiba y desestiba de productos. Requisitos: - Conocer las diferentes rutas de Piura. - Conocimiento de reglamento de tránsito. - Tener brevete A2b. - Experiencia manejando camiones de 6tn. - No presentar antecedentes policiales ni judiciales. - No estar reportado en el sistema financiero. Ofrecemos: - Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de la Ley. - EPS cubierto al 70%, a solicitud del colaborador. - Excelente clima laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 22 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: conductor, driver, choferes
Ver producto
Piura (Piura)
content="METALMARK, empresa líder en el retail de acero se encuentra en la búsqueda de CHOFER - AYUDANTE DE ALMACEN para PIURA. Funciones: - Transportar la mercadería a los lugares indicados por el Administrador, cumpliendo con los tiempos establecidos y la satisfacción del cliente. - Apoyar en recepción, mantenimiento, almacenamiento y despacho de mercadería. - En caso no exista repartos, apoyar en la estiba y desestiba de mercadería en el local. - Apoyar al responsable de Almacén en la seguridad, orden y limpieza del almacén de la empresa. - Efectuar el mantenimiento básico y limpieza diaria interna y externa del vehículo a su cargo. - Operar el montacargas para la estiba y desestiba de productos. Requisitos: - Conocer las diferentes rutas de Piura. - Conocimiento de reglamento de tránsito. - Tener brevete A2b. - Experiencia manejando camiones de 6tn. - No presentar antecedentes policiales ni judiciales. - No estar reportado en el sistema financiero. Ofrecemos: - Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de la Ley. - EPS cubierto al 70%, a solicitud del colaborador. - Excelente clima laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 22 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: conductor, driver, choferes
Ver producto
Piura (Piura)
content="METALMARK, empresa líder en el retail de acero se encuentra en la búsqueda de CHOFER - AYUDANTE DE ALMACEN para PIURA. Funciones: - Transportar la mercadería a los lugares indicados por el Administrador, cumpliendo con los tiempos establecidos y la satisfacción del cliente. - Apoyar en recepción, mantenimiento, almacenamiento y despacho de mercadería. - En caso no exista repartos, apoyar en la estiba y desestiba de mercadería en el local. - Apoyar al responsable de Almacén en la seguridad, orden y limpieza del almacén de la empresa. - Efectuar el mantenimiento básico y limpieza diaria interna y externa del vehículo a su cargo. - Operar el montacargas para la estiba y desestiba de productos. Requisitos: - Conocer las diferentes rutas de Piura. - Conocimiento de reglamento de tránsito. - Tener brevete A2b. - Experiencia manejando camiones de 6tn. - No presentar antecedentes policiales ni judiciales. - No estar reportado en el sistema financiero. Ofrecemos: - Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de la Ley. - EPS cubierto al 70%, a solicitud del colaborador. - Excelente clima laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 22 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Piura (Piura)
content="METALMARK, empresa líder en el retail de acero se encuentra en la búsqueda de AYUDANTE DE ALMACEN para PIURA. Funciones: - Apoyar en la recepción, mantenimiento, almacenamiento y despacho de mercadería. - Estiba y desestiba de mercadería. - Despachar de manera cordial y eficiente los productos, cumpliendo con los tiempos establecidos y la satisfacción del cliente. - Apoyar al responsable de Almacén en el cuadre de los inventarios físicos. - Mantener diariamente limpio y ordenado el almacén. - Apoyar en la correcta identificación de los materiales e insumos que se comercializan. - Operar el montacargas para la estiba y desestiba de productos. Requisitos: - Conocimientos de almacenaje. - De preferencia, manejo de montacargas. - No presentar antecedentes policiales ni judiciales. - Tener buena calificación en el sistema financiero. Ofrecemos: - Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de la Ley. - EPS cubierto al 70%, a solicitud del colaborador. - Excelente clima laboral.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 22 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 Tipo: Administrativo - Secretaria Somos una empresa que provee servicios de mantenimiento, comercialización, fabricación y modificación de sistemas de pesaje, mecánicos y electrónicos ofreciendo de igualmanera soporte integral para la fabricación y modificación de estructuras metálicas, nuestros profesionales son permanentemente entrenados y tienen la capacidad deasesorarlo para mejorar y optimizar la eficiencia en sus procesos productivos, metodologías para proyectos y mejoras de procesos. Somos una Empresa de Servicios técnicos profesionales, con más de 3 años brindados un servicio de calidad; a empresas de diversos rubros: administrativo, industrial, promoción y ventas. Nos encontramos en etapa de expansión y requerimos el puesto de: PROMOTOR(A) CORPORATIVO REQUISITOS: NIVEL ACADÉMICO: Estudios Universitarios administrativos, marketing o tónicos concluidos. (opcional) Estudios de secretariado. Conocimientos del idioma Ingles. CONOCIMIENTOS ADICIONALES Amplio manejo del sistema operativo WINDOWS y de las herramientas Word, Excel y Power Point. EXPERIENCIA LABORAL Preferible un (1) año de experiencia en puestos similares a: Promotor /Consultor /Vendedor. CUALIDADES Y PERSONALIDAD Excelente presentación personal Responsable y dedicada. Receptiva y Servicial Buen manejo de las relaciones interpersonales. Dinámica y activa. Funciones: GESTIÓN ADMINISTRATIVA Coordinación directa con las Gerencia en gestión administrativa, preparar, tramitar, y controlar la documentación generada en la gerencia general. Llevar el control de la agenda del gerente de área, dar asistencia administrativa al grupo de jefes y ejecutivos Velar por el ornato de las oficinas de los directivos y gerencia general, convocar a sesiones o reuniones. Control y mantenimiento de los archivos de la gerencia de proyectos, coordina con el conserje envíos de documentos y da seguimiento a los mismos. Confección de cartas, escritos, informes, contratos, acuerdos, actas, informes, facturas, y documentos en general, redacción, escaneados y envío de reportes y documentos varios. Recepción de facturas y documentación en general Hacer seguimiento información Manejo de caja chica mantenimiento y seguimiento de cuentas. Recepción de llamadas y derivar. Atención a clientes, preparación, coordinación y revisión de reuniones, Recepcionar, Distribuir, Archivar: Documentación, cartas, etc. Asesorar a los clientes en la venta de los productos y servicios. Cumplir con las metas de venta mediante las visitas diarias en campo en empresas y personas con negocios. Ejecutar estrategias comerciales orientadas a captar, mantener y fidelizar con los clientes Coordinar las funciones y actividades del mensajero interno, tales como: entrega y distribución documentos, ir a bancos, empresas, etc. 20% trabajo en campo y 80%en oficina. Alta predisposición para las ventas. Manejo de reportes diarios. Disponibilidad para trabajar en Comas. Otros del cargo GESTIÓN OPERATIVA. Recibir, clasificar, tramitar y controlar la correspondencia y documentación diversa recibida, tanto interna como externa. Atención telefónica de acuerdo a las normas de cortesía establecidas y dar el debido curso Solicitar y mantener suministros de cafetería. Tramitar con la agencia de viajes la compra de boletos. PERFIL del CARGO: SECRETARIA GERENCIA COMPETENCIAS Disponibilidad para trabajar de: Lunes a Viernes am a pm y sábados am a pm. Puntualidad y responsabilidad Trabajo en equipo Dinamismo y comunicación a todo nivel Iniciativa y compromiso Planificación y organización. Pro actividad y creativa. Tolerancia a la presión Orientación a resultados Fecha de Contratación: Cantidad de Vacantes: 1 Requerimientos Educación Mínima: Técnico Años de Experiencia: 1 Disponibilidad de Viajar: No Disponibilidad de Cambio de Residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Importante empresa con 32 años de experiencia en el mercado peruano en el rubro de Logística se encuentra en búsqueda de un Técnico electricista operario. REQUISITOS: * Indispensable Técnico electricista * Experiencia mayor a 1 año en mantenimiento de SES de MT y AT. * Conocimiento en el funcionamiento básico de equipos de pruebas de MT y AT. * Manejo de Office a nivel básico. * Conocimientos en la recepción y despacho de equipos y herramientas (almacén). *Disponibilidad para trabajar en Callao. FUNCIONES: * Preparación de equipos y herramientas, solicitados por los servicios y/o proyectos de acuerdo con el listado de requerimientos (BOM). * Apoyo en la recepción de equipos alquilados y consumibles adquiridos (previa verificación de Packing list). * Despacho de herramientas y equipos de acuerdo a lo indicado en el listado de requerimientos (BOM). Es necesario la entrega de un registro fotográfico posterior a esta actividad. * Prueba del funcionamiento de los equipos de prueba, provenientes de los proyectos y/o servicios. Realizar check list de test de funcionamiento de acuerdo a los protocolos. * Mantenimiento menor (cambio de baterías, fusibles, verificación de cables, conectores, etc) y limpieza de los equipos de prueba y herramientas que están en el almacén, una vez lleguen de obra. BENEFICIOS: * Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. * Seguro Vida Ley. * Tarjeta sodexo de 94 Fecha de contratación: 09/06/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: entre 22 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Nos encontramos en búsqueda de un ESPECIALISTA EN INFRAESTRUCTURA E INSTALACIONES AUXILIARES DE MINERÍA (CAS 135) para verificar y controlar las actividades de supervisión y fiscalización en la especialidad de Infraestructura e Instalaciones Auxiliares de las operaciones mineras, según las normas y procedimientos vigentes a fin de lograr actividades mineras seguras. Requisitos: • Titulado(a) universitario(a) en Ingeniería con colegiatura y habilitación profesional vigente. • No menor de cinco (05) años de experiencia general en entidades públicas o privadas. • No menor de tres (03) años de experiencia específica en puestos y/o funciones equivalentes, desde el nivel de Analista o su equivalente. • Curso o Diplomado no menor a 90 horas en temas relacionados a seguridad en instalaciones eléctricas, sistemas de protección en instalaciones eléctricas, protección de sistemas eléctricos o mantenimiento mecánico. • Conocimientos en Operación, mantenimiento y/o supervisión en equipos electromecánicos usados en minería superficial o subterránea, conocimiento de las normas de seguridad eléctrica en minería y seguridad minera. • Conocimientos de Office (Word, Excel, Power Point) a nivel intermedio. • Conocimientos de Inglés a nivel básico. Funciones: • Revisar y aprobar informes de supervisión presentados por las empresas supervisoras contratadas para la especialidad de Infraestructura e Instalaciones auxiliares de minería, así como supervisar directamente las operaciones de las empresas administradas, a fin de verificar que se encuentren de acuerdo a los lineamientos de la división. sobre los procedimientos administrativos disciplinarios en los casos en los que ésta actué como órgano instructor y/o sancionador. • Someter a aprobación el inicio de los procedimientos administrativos sancionadores (PAS), y elaborar los informes técnicos de sanción por los incumplimientos a las normas aplicables a la especialidad de Infraestructura e Instalaciones Auxiliares de Minería, por parte de las empresas supervisadas en su sector o archivamiento de instrucción preliminar, de corresponder. • Supervisar a las empresas contratadas en las inspecciones de campo a las unidades mineras, a fin de verificar que se desarrollen de acuerdo a los términos de referencia; como también directamente a las unidades mineras en condiciones específicas que determine la división para la especialidad de Infraestructura e Instalaciones Auxiliares de Minería, a fin de dar cumplimiento del Plan Anual de Supervisión. • Elaborar y presentar información estadística e indicadores de gestión para el control y avance de los objetivos previsto para la especialidad de Infraestructura e Instalaciones auxiliares de minería. • Elaborar términos de referencia para la supervisión que realizan las empresas contratadas, a fin de dar lineamientos acorde los objetivos y metas de la división. Competencias: • Interés por el cliente. • Orientación a resultados. • Mejoramiento permanente. • Trabajo en equipo. Remuneración: • S/. 9,300 Si deseas conocer más sobre esta oferta laboral y formar parte de la familia de Osinergmin, favor de POSTULAR desde la página web de Osinergmin, ingresar luego a Oportunidades laborales, seguido de convocatorias. ÚNICO MEDIO DE POSTULACIÓN. La recepción de formatos de hoja de vida será del 21 y 22 de noviembre de 2020. (Hasta las 23:59 horas del último día de recepción). Fecha de contratación: 12/01/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 5 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente DIMEXA, empresa dedicada a la comercialización y distribución de productos farmaceuticos, requiere incorporar profesionales para la posición de Auxiliar de Almacén Salud - Anaquelero Farma para la sede de Arequipa. OBJETIVO DEL PUESTO Garantizar la correcta manipulación y mantenimiento de la mercadería en los procesos de recepción, almacenamiento, picking, verificación, packing y despacho, evitando pérdidas y deterioros de la misma. FUNCIONES • Recepcionar, dar mantenimiento y resguardar la mercadería. • Velar que los ambientes dentro del almacén sean los más óptimos y apropiados para la recepción y almacenaje de la mercadería. • Velar por el buen estado de la mercadería. • Llevar el control de inventario para verificar cantidades y la calidad de productos almacenados. REQUISITOS • Con estudios estudios técnicos o universitarios en farmacia, químico farmacéutico o carreras afines. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el 1er. día. • Beneficios de ley • Alimentación cubierta al 100% por parte de la empresa • Grato ambiente laboral • Línea de carrera La convocatoria permite la inclusión plena y efectiva de personas con discapacidad y con ello su aceptación en la postulación en los diferentes procesos de Reclutamiento y Selección de la empresa. Conforme a la ley N° 29973 - LEY GENERAL DE LA PERSONA CON DISCAPACIDAD en pro de la protección de la promoción en condiciones de igualdad, de los derechos de la persona con discapacidad. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, operations, boticario, farmacologo, apothecary, pharmacist
Ver producto
Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente DIMEXA, empresa dedicada a la comercialización y distribución de productos farmaceuticos, requiere incorporar profesionales para la posición de Auxiliar de Almacén Salud - Anaquelero Farma para la sede Callao. OBJETIVO DEL PUESTO Garantizar la correcta manipulación y mantenimiento de la mercadería en los procesos de recepción, almacenamiento, picking, verificación, packing y despacho, evitando pérdidas y deterioros de la misma. FUNCIONES • Recepcionar, dar mantenimiento y resguardar la mercadería. • Velar que los ambientes dentro del almacén sean los más óptimos y apropiados para la recepción y almacenaje de la mercadería. • Velar por el buen estado de la mercadería. • Llevar el control de inventario para verificar cantidades y la calidad de productos almacenados. REQUISITOS • Con estudios estudios técnicos o universitarios en farmacia, químico farmacéutico o carreras afines. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el 1er. día. • Beneficios de ley • Alimentación cubierta al 100% por parte de la empresa • Grato ambiente laboral • Línea de carrera La convocatoria permite la inclusión plena y efectiva de personas con discapacidad y con ello su aceptación en la postulación en los diferentes procesos de Reclutamiento y Selección de la empresa. Conforme a la ley N° 29973 - LEY GENERAL DE LA PERSONA CON DISCAPACIDAD en pro de la protección de la promoción en condiciones de igualdad, de los derechos de la persona con discapacidad. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, operations, boticario, farmacologo, apothecary, pharmacist
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente DIMEXA, empresa dedicada a la comercialización y distribución de productos farmacéuticos, requiere incorporar profesionales para la posición de Auxiliar de Almacén Salud - Anaquelero Farma para la sede de Arequipa. OBJETIVO DEL PUESTO Garantizar la correcta manipulación y mantenimiento de la mercadería en los procesos de recepción, almacenamiento, picking, verificación, packing y despacho, evitando pérdidas y deterioros de la misma. FUNCIONES • Recepcionar, dar mantenimiento y resguardar la mercadería. • Velar que los ambientes dentro del almacén sean los más óptimos y apropiados para la recepción y almacenaje de la mercadería. • Velar por el buen estado de la mercadería. • Llevar el control de inventario para verificar cantidades y la calidad de productos almacenados. REQUISITOS • Con estudios estudios técnicos o universitarios en farmacia, químico farmacéutico o carreras afines. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el 1er. día. • Beneficios de ley • Alimentación cubierta al 100% • Grato ambiente laboral • Línea de carrera La convocatoria permite la inclusión plena y efectiva de personas con discapacidad y con ello su aceptación en la postulación en los diferentes procesos de Reclutamiento y Selección de la empresa. Conforme a la ley N° 29973 - LEY GENERAL DE LA PERSONA CON DISCAPACIDAD en pro de la protección de la promoción en condiciones de igualdad, de los derechos de la persona con discapacidad. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, operations, boticario, farmacologo, apothecary, pharmacist
Ver producto
Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente DIMEXA, empresa dedicada a la comercialización y distribución de productos farmacéuticos, requiere incorporar profesionales para la posición de 'Auxiliar de Almacén Salud - Anaquelero Farma' para la ciudad de Lima - Callao. OBJETIVO DEL PUESTO Garantizar la correcta manipulación y mantenimiento de la mercadería en los procesos de recepción, almacenamiento, picking, verificación, packing y despacho, evitando pérdidas y deterioros de la misma. FUNCIONES • Recepcionar, dar mantenimiento y resguardar la mercadería. • Velar que los ambientes dentro del almacén sean los más óptimos y apropiados para la recepción y almacenaje de la mercadería. • Velar por el buen estado de la mercadería. • Llevar el control de inventario para verificar cantidades y la calidad de productos almacenados. REQUISITOS • Con estudios estudios técnicos o universitarios en farmacia, químico farmacéutico o carreras afines. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el 1er. día. • Beneficios de ley • 'Alimentación cubierta al 100% por parte de la empresa' • Grato ambiente laboral • Utilidades de Ley • Línea de carrera La convocatoria permite la inclusión plena y efectiva de personas con discapacidad y con ello su aceptación en la postulación en los diferentes procesos de Reclutamiento y Selección de la empresa. Conforme a la ley N° 29973 - LEY GENERAL DE LA PERSONA CON DISCAPACIDAD en pro de la protección de la promoción en condiciones de igualdad, de los derechos de la persona con discapacidad. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 21 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: boticario, farmacologo, apothecary, pharmacist
Ver producto
Peru
ALQUILER DE AUTOS MATRIMONIOS 15 AÑOS TRASLADOS EJECUTIVOS Se alquila autos del año para todo tipo de eventos: Matrimonios civil, Matrimonio religioso, quinceañeros, bodas de oro, recepciones, fiesta de promoción, reuniones de negocio,traslado y recojo al Aeropuerto, traslados de turismo.  Has de ese momento especial un momento inolvidable. DETALLES DE LOS VEHICULOS: TOYOTA COROLLA - YARIS - HYUNDAI ELANTRA - KIA CERATO Los autos son del  , full equipo, super elegantes. Cuentan con: Aire acondicionado y calefacción. Lunas eléctricas con láminas de seguridad y polarizadas para mayor seguridad de los novios. Cierre centralizado y pestillos eléctricos. Chasis interior y exterior impecable. Interior amplio y confortable. Equipo de sonido con radio cd + mp3 + usb + aux + entrada para memoria SD Sistema de control satelital GPS. También cuenta con GPS de ubicación de calles, para cualquier eventualidad. Se puede ver el auto sin compromiso RECORRIDO: Recojo de la novia (domicilio o lugar previamente definido). El Chofer estará elegantemente vestido 15 a 20 minutos antes de la hora establecida. Traslado de la  novia a la iglesia o municipalidad para la ceremonia. Se esperara el término de la ceremonia a las afueras de la iglesia o municipio. Una vez finalizada la ceremonia se traslada a los recién casados al paseo tradicional para la sesión de fotos respectiva hacia el lugar previamente definido (Parque del agua, Parque el olivar, Parque del amor, Parque San borja, Pentagonito, Catedral de Lima, etc.). Se espera el término del paseo y  la sesión de fotos. Traslado de los recién casados hacia el lugar de la recepción previamente definido. CARACTERÍSTICAS DEL SERVICIO AUTO perfectamente lavado, encerado y perfumado. (como se observa en la foto). Chofer elegantemente vestido con amplia experiencia en este tipo de eventos. Decoración del auto con flores naturales a elección de los novios. Brindis de cortesía de los recién casados. Música a gusto de los novios. Champagne y copas decoradas para el brindis de cortesía. El servicio es dentro de Lima  por un recorrido estándar. Si el recorrido es fuera de Lima consultar el presupuesto a los números señalados. Así mismo si los tramos fueran cortos, se puede hacer un descuento al presupuesto estándar. Sería conveniente definir los lugares de salida de la  novia, la iglesia y el lugar de la recepción para hacer un presupuesto definitivo y para calcular los tiempos en cada fase del recorrido (para que los novios estén a tiempo en cada lugar). Se recomienda hacer sus reservaciones con tiempo. El Servicio dura 4 horas. Es el tiempo estandar de este tipo de eventos. El trato es directo con el propietario de los autos, no hay intermediarios. El auto solo se emplea para eventos por ende su conservación y mantenimiento son impecables
Ver producto
Perú
Nosotros, la administración de Archer Hotel, buscamos emplear el servicio de una recepcionista capacitada que recibirá a nuestros huéspedes en el hotel, haciendo reservas para ellos y atendiendo sus otras necesidades que son fundamentales para su comodidad durante su estadía en el hotel. DEBERES Reciba huéspedes en el hotel saludándolos cordialmente y atendiendo sus consultas, y también responda a los que preguntan por teléfono. Informe a los huéspedes de los servicios y las tarifas de alojamiento en el hotel, haga las reservaciones para los huéspedes según sus necesidades, y también asegúrese de que todas las reservaciones canceladas se realicen de inmediato para evitar confusiones. Construya buenas relaciones y relación con los invitados para que se sientan cómodos y aborden cualquier queja que puedan tener de una manera muy cortés para proteger la imagen del hotel. Mantenga registros claros y completos de las reservas de habitaciones de huéspedes y todas las facturas para rendición de cuentas y referencia futura. Mantenga el orden en la recepción organizando los documentos en consecuencia y manteniendo el área de la recepción limpia en todo momento para evitar el alboroto. Asista a todas las rutas de reserva de habitaciones, como en línea, por teléfono y en persona, para asegurarse de que las reservas no se dejen colgadas, sino que se atiendan rápidamente para que el negocio hotelero siga funcionando. Informe al administrador sobre problemas de mantenimiento y dispositivos que no funcionan correctamente para una reparación rápida a fin de garantizar el confort y la satisfacción de los huéspedes. REQUISITO Exponer un excelente conocimiento del servicio al cliente. Buenas habilidades interpersonales. Debe ser ordenado. Habilidad de multitareas. Buenas habilidades de manejo de crisis. Los cadidatos calificados deben enviar su currículum vítae / CV inmediatamente para la solicitud.
Ver producto
Lima (Lima)
Nosotros, la administración de Archer Hotel, buscamos emplear el servicio de una recepcionista capacitada que recibirá a nuestros huéspedes en el hotel, haciendo reservas para ellos y atendiendo sus otras necesidades que son fundamentales para su comodidad durante su estadía en el hotel. DEBERES Reciba huéspedes en el hotel saludándolos cordialmente y atendiendo sus consultas, y también responda a los que preguntan por teléfono. Informe a los huéspedes de los servicios y las tarifas de alojamiento en el hotel, haga las reservaciones para los huéspedes según sus necesidades, y también asegúrese de que todas las reservaciones canceladas se realicen de inmediato para evitar confusiones. Construya buenas relaciones y relación con los invitados para que se sientan cómodos y aborden cualquier queja que puedan tener de una manera muy cortés para proteger la imagen del hotel. Mantenga registros claros y completos de las reservas de habitaciones de huéspedes y todas las facturas para rendición de cuentas y referencia futura. Mantenga el orden en la recepción organizando los documentos en consecuencia y manteniendo el área de la recepción limpia en todo momento para evitar el alboroto. Asista a todas las rutas de reserva de habitaciones, como en línea, por teléfono y en persona, para asegurarse de que las reservas no se dejen colgadas, sino que se atiendan rápidamente para que el negocio hotelero siga funcionando. Informe al administrador sobre problemas de mantenimiento y dispositivos que no funcionan correctamente para una reparación rápida a fin de garantizar el confort y la satisfacción de los huéspedes. REQUISITO Exponer un excelente conocimiento del servicio al cliente. Buenas habilidades interpersonales. Debe ser ordenado. Habilidad de multitareas. Buenas habilidades de manejo de crisis. Los cadidatos calificados deben enviar su currículum vítae / CV inmediatamente para la solicitud.
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Prestigiosa empresa, seria dedicada a la hotelería y restaurant requiere personal para las areas de recepción, cocina, ayudante de cocina, restaurante (mozo) barman, housekeeping, técnico en mantenimiento con experiencia, Practicantes para recepción, HK y cocina. Presentar CV en Rimacpampa Chico Nº 493. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 20 y 35 años Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: staff, empleado, trabajador, worker, employee, restaurador
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Sanna Clínica del Sur – Arequipa se encuentra en la búsqueda de un talento como tú, para ocupar la posición de Analista de Almacenes 1. Funciones • Velar por el buen funcionamiento de los almacenes y gestión de BPA (Almacén Especializado, Almacén Central, Almacén de Ropa Hospitalaria y Almacén de SILSA). • Dirigir y ejecutar las operaciones de entrada y salida de la mercancía. Incluye la ejecución y supervisión de los procedimientos de manipulación de la mercancía en su recepción y en su expedición; el control de la preparación de los pedidos y su posterior distribución interna; además de un control de la calidad de los productos recibidos. • Verificar el cumplimiento de la emisión y despacho de los requerimientos internos, asegurándose que los procedimientos planeados se cumplan en el tiempo adecuado, con la calidad y la seguridad previstas. • Controlar el mantenimiento de los almacenes para evitar errores, agilizando los procesos de recepción de las mercancías, preparación y distribución interna de los pedidos. • Coordinar con gerencia sobre los recursos que se deben emplear, ya sean medios materiales o humanos. 2. Requisitos: • Bachiller o Titulado en Ingeniería Industrial, Administración de empresas, Ingeniería comercial • Ingles Intermedio (Lectura y Hablado) • MS Excel Intermedio • Análisis de Datos y KPIS logísticos 3. Beneficios • Salario acorde al mercado. • Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley. • Beneficios en atenciones de salud con descuentos y tarifas preferenciales para ti y tu familia. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: A partir de 25 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.