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Recepcionista llamadas


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Perú (Todas las ciudades)
En CLUB741, estamos buscando una Recepcionista entusiasta y talentosa para unirse a nuestro equipo Funciones: - Brindar información de todos los servicios vía telefónica y chats por whatsapp - Dar seguimiento a clientes para cerrar ventas - Realizar reservas y asistir al cliente en lo que requiera - Publicación de anuncios en plataformas y redes sociales - Gestión de agenda y seguimiento del personal para sus reuniones - Manejo de horario de ingreso y salida del personal - Registrar, coordinar y reportar las sesiones de los servicios del personal - Otras funciones ** Conoce el negocio, buscanos “Club741” ** *** Envíanos tu CV al Whatsapp 941 985 346 (#No Llamadas #Solo Chat) o al Correo elclub741@gmail.com con asunto “Recepcionista" *** Beneficios: - Buen Ambiente de Trabajo - Capacitaciones - Sueldo + Comisiones - Y más… Requisitos: - Mujeres entre 18 y 30 años - Horario: 9am a 7pm - Presencial y Online (Modalidad Híbrida) - Buena presencia, actitud y responsable - Conocimiento básico de redes sociales y office - Mente abierta, confiable, honesta y amigable Deseable (pero no imprescindible): - Experiencia en Marketing - Experiencia en Ventas - Experiencia en Servicio Al Cliente - Experiencia en la Industria *Si no cumples con el 100% de requisitos, pero estás preparado para el desafío, queremos que presentes tu solicitud.* ** Conoce el negocio, buscanos “Club741” ** *** Envíanos tu CV al Whatsapp 941 985 346 (#No Llamadas #Solo Chat) o al Correo elclub741@gmail.com con asunto “Recepcionista" *** ¡Diviértete y crece con un buen equipo, asumiendo nuevos retos y desafíos, postula!
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 1 Salario: S/. - S/. Mensual Tipo: Administrativo - Secretaria RECEPCIONISTA Carrera universitaria: Secretariado Ejecutivo Bilingüe, Asistente de Gerencia, Ciencias de la Comunicación, Relaciones Públicas. Otros cursos: - Dominio de inglés a nivel intermedio. - Dominio de Office a nivel usuario - Software aplicado a sus labores Experiencia: Mínima de 1 año en puestos similares. COMPETENCIAS REQUERIDAS: Genéricas: - Orientación a los Resultados, Compromiso, Integridad, Orientación al Cliente, Trabajo en Equipo. Especificas: - Iniciativa, Responsabilidad, Administración de Recursos, Comunicación. Funciones: - Atender a las personas que visitan la empresa o que se contactan a través de la vía telefónica, teniendo como objetivo que la visita o comunicación telefónica sea agradable y placentera. - Recibir, registrar y distribuir los documentos presentados en Recepción y seguir el procedimiento indicado en el Reglamento de Seguridad cuando sea necesario. - Recibir y canalizar las llamadas que ingresen a la central telefónica, controlando el buen funcionamiento de la misma y comunicando cualquier desperfecto. - Realizar llamadas por encargo del personal de TELVICOM y de la Gerencia. - Atender y orientar a las personas o clientes que visitan la empresa, proporcionando información básica de los productos de la empresa a quienes se lo soliciten. - Mantener actualizado el directorio telefónico interno y externo, en coordinación con RR.HH. - Llevar caja chica de movilidad al personal con aprobación de su gerencia. - Apoyar al área de facturación de ventas cuando se le solicite.. - Cumplir con las demás funciones que le sean asignadas. Condiciones especiales: - Ofrecemos ambiente de trabajo grato - Capacitación permanente - Ingresos por encima del promedio Las interesadas enviar su CV actualizado con fotografía reciente consignando expectativas económicas, indicando el código al que postula RECEPCIONISTA.
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 2 - 4 Salario: S/. - S/. Mensual Tipo: Administrativo - Secretaria Nuestra empresa requiere una recepcionista con dominio del idioma inglés indispensable. Si además cuenta con dominio del idioma Chino Mandarín se considerará como una competencia adicional. Sus principales funciones son:  Recepción y atención de visitantes, atendiéndoles en forma adecuada y brindándoles la información requerida sin trasgredir los límites de confidencialidad de la información. Registra en un control diario de las llamadas telefónicas realizadas y recibidas Opera la central telefónica de la empresa, tomando mensajes, efectuando y recepcionando llamadas telefónicas y transfiriendo las mismas con los respectivos anexos y extensiones. Recepción y registro de documentación; facturas, cartas, recibos, etc. Distribución interna de la documentación recibida a las diferentes áreas y destinatarios. Apoyo en las labores secretariales a la Gerencia. Mantener la agenda de Gerencia actualizada e informar anticipadamente los asuntos pendientes y/o actividades programadas. Redactar la documentación que la Gerencia le solicite. Cumple con las normas y procedimientos establecidos por la empresa. Mantiene en orden equipo y sitio de trabajo, reportando cualquier anomalía. Realiza otras tareas que le sean asignadas por su supervisor
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Cusco (Cusco)
content="Tambo del Arriero-Hotel Boutique está en búsqueda de un recepcionista. Contamos con un buen ambiente laboral, se ofrece ingreso a planilla, seguro de salud, y beneficios laborales. El puesto que se requiere es el de recepcionista, quien debe atender llamadas, correos, atender la huésped, segu9ir los procedmientos del área. Se requiere inglés avanzado, y manejo de programas de computación como Office, y sistemas de reservas.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Misión de puesto: Proporcionar información, soporte y asistencia a clientes, proveedores y colaboradores de la empresa mediante el manejo de la central telefónica, correspondencia y visitas presenciales. Mantener un reporte de solicitudes y quejas que permitan llevar un control y mitigar las quejas de nuestros clientes. Requisitos: -Secretariado/Estudios Superiores -01 año como Recepcionista y/o secretaria -Deseable contar con estudios de Administración -Conocimiento de Excel nivel intermedio. -Conocimiento de Ingles a nivel intermedio Funciones: -Operar la central telefónica, recibiendo y canalizando con precisión las llamadas a los responsables de las diferentes extensiones en los diferentes locales. -Atender a clientes y proveedores que solicitan información, brindándoles la orientación requerida. -Llevar un control de recados y mensajes a las diversas personas de la organización, para hacerle llegar la información de manera que no generar retrasos. -Recepcionar y derivar las facturas dirigidas a las diferentes áreas de trabajo. -Derivar correos electrónicos a los responsables de las diferentes áreas de trabajo. -Confirmación de asistentes para los diferentes eventos a realizarse. -Reportar en el libro de incidencias quejas de clientes y/o hechos destacables. Fecha de contratación: 25/09/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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Ica (Ica)
Hotel 3 estrellas en la ciudad de Ica requiere Recepcionista Turno NOCHE / DISPONIBILIDAD INMEDIATA REQUISITOS: • Experiencia mínima 06 meses en puestos similares Hotelería / Turismo • Residir en la ciudad de Ica. • Disponibilidad para laborar de Lunes a Domingo (Madrugadas) con 1 día de descanso de Lunes a viernes. • Responsabilidad y cordialidad. FUNCIONES Y/O ACTIVIDADES: • Atender al público que solicita información dándole la orientación requerida. • Cobro en soles y tarjeta a los clientes • Capacidad de manejo y respuesta, ante situaciones bajo presión. • Anotar en el sistema de control diario las llamadas efectuadas y recibidas. • Mantiene en orden equipo y sitio de trabajo. • Realiza cualquier otra tarea afín que le sea asignada. Contrato Planilla, Beneficios Sociales de Ley. PRESENTAR CV AL CORREO. DISPONIBILIDAD INMEDIATA. Fecha de contratación: 31/01/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Idiomas: Inglés Edad: A partir de 24 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Nosotros, la gerencia de Ambassador Hotels buscamos contratar el servicio de una  recepcionista  con experiencia que se encargará de recibir a los visitantes en la recepción saludándolos, dándoles la bienvenida, dirigiéndolos y anunciándolos de manera apropiada. Deberes Manejo de consultas y quejas por teléfono, correo electrónico y correspondencia general. Transferencia de llamadas según sea necesario. Atiende a los visitantes saludándolos, dándoles la bienvenida y dirigiéndolos apropiadamente. Recepción y despacho de entregas. Tomar y asegurar que los mensajes se transmitan al miembro del  personal  correspondiente de manera oportuna. Asistir al equipo de RR.HH. con los procesos de contratación, incorporación y rescisión. Requisitos y habilidades Habilidades telefónicas Comunicación verbal Profesionalismo Enfoque en el cliente Maneja la presión Multitarea excepcional Las personas interesadas y calificadas deben enviar su CV / CV por correo electrónico.
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Ica (Ica)
content="Se requiere 1 recepcionista turno noche, descansero (cubrir descansos y vacaciones). Realizar el registro de entrada de los huéspedes, entregar las llaves de la habitación, brindar información sobre los servicios del hotel y la ubicación de la habitación. • Asegurarse de que se obtenga la identificación requerida de los huéspedes durante el registro de entrada, de acuerdo con los requisitos legislativos locales. • Responder, registrar y procesar todas las llamadas, mensajes, solicitudes, preguntas o inquietudes de los huéspedes. • Llevar a cabo acciones para solucionar problemas/quejas de los huéspedes usando pautas adecuadas de recuperación de servicio. • Registrar reservas para personas y/o grupos solicitadas ya sea por teléfono o en el hotel; procesar cancelaciones, modificaciones y actualizaciones de información sobre cambios. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 38 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: recepcion, receptionist, nocturno, night, nighttime
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Piura (Piura)
content="Centro de Diagnostico por imágenes líder en la prestación de servicios de Resonancia Magnética y Tomografía computarizada, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de recepcionista. Deseable experiencia mínima de 1 año en atención al cliente en empresas de salud, clínicas, laboratorios y afines, buen manejo de OFFICE (Word, Excel) y disponibilidad para trabajar de manera inmediata. Funciones -Atender al cliente (Informar acerca de nuestros servicios y resolver las dudas de los pacientes) -Recepcionar y contestar las llamadas en forma eficiente. •Entregar las liquidaciones al finalizar el turno; arqueo de caja. •Emitir boletas y facturas. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: recepcion, receptionist
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 Salario: S/. 850 - S/. Mensual Tipo: Administrativo - Secretaria Manejo de programas: Microsoft Excel a nivel avanzado, Microsoft Word a nivel avanzado, Microsoft Power Point a nivel avanzado. -Disponibilidad inmediata y de tiempo completo para incorporarse Competencias: -Proactiva -Facilidad de palabra -Buena atención -Responsable -Dinámica Funciones: -Revisar y responder correos -Recepción de llamadas Telefónicas. -Asistente de administrativa. -Redacción de documentos. -Apoyo en ventas -Atención al cliente ASISTENTE DE GERENCIA CONTROL CUENTAS CONTROL DE PAGOS A PROVEEDORES
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Huánuco (Huánuco)
Estamos buscando 2 recepcionestas Turno Mañana y Turno Tarde para una nueva Clínica en el distrito de Amarilis REQUISITOS - Egresada o estudiante de últimos ciclos en las carreras de administración, secretariado o afines - Manejo de office a nivel intermedio - Proactiva, honesta, responsable, empática, puntual, paciente - Disponibilidad para trabajar de Lunes a Sábado de 8:00 am a 1:00 pm (Turno mañana) - Disponibilidad para trabajar de Lunes a Sábado de 3:00 pm a 8:00 pm (Turno tarde) FUNCIONES - Programación de citas para atención de médicos - Brindar información de los servicios de la clínica - Emitir boletas de venta y facturas - Coordinar acciones de cobro a los pacientes - Responsabilidad sobre el manejo de caja - Cobras las atenciones realizadas - Gestión de llamadas, mails y demás comunicaciones - Cumplir otras funciones que se le asigne *DISPONIBILIDAD INMEDIATA* Si estas interesado manda tu CV con refrencias laborales a los siguientes correos electrónicos: - hhidalgon@clinicahidalgo.pe - sergio.hidalgo@clinicahidalgo.pe Poner como ASUNTO: PUESTO DE POSTULACION + NOMBRE Y APELLIDOS
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Arequipa (Arequipa)
content="Registro, Check in/out de huéspedes, manejo de sistemas de reservas e inventarios de OTAS, atención a solicitudes de huéspedes, responder llamadas y correos electrónicos. Facturación y orden de files de huéspedes. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 50 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Word, Internet, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: recepcion, receptionist
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Ica (Ica)
content="Funciones principales: - Apertura de caja. - Recepción de viajeros y registro de entrada (check-in). - Asignación y distribución eficiente y estratégica de huéspedes en las habitaciones privadas y dormitorios compartidos. - Atender solicitudes especiales, aclarar dudas de viajeros y ofrecer orientación sobre el hospedaje en general. - Gestión de cobros a los viajeros y registro de pagos en el sistema. - Emisión de boletas y facturas electrónicas. - Despedida de viajeros y registro de salida (check-out). - Gestión de stock de llaves de habitaciones tanto privadas como compartidas. - Responder llamadas telefónicas solo a nivel informativo. - Recepción, organización y orientación de viajeros inscritos en tours o actividades ofrecidas por el hostel. - Arqueo y cierre de caja, cierre de lote de ventas y relevo de turno. - Responder correos electrónicos en inglés y español (de requerirse). • Estas son solo las funciones principales. Se puede requerir otras funciones adicionales afines al cargo. En ocasiones especiales, se puede requerir apoyo en otras áreas claves solo de ser necesario. Detalle de requisitos: - Experiencia deseable de al menos 2 años en sector hotelero de preferencia en recepción (preferentemente en hostels para mochileros pero no es indispensable). - Amigable y sociable (facilidad para entablar conversaciones expresivas y amenas con los turistas). - Haber utilizado al menos un PMS hotelero, de preferencia Cloudbeds. - Inglés avanzado, principalmente a nivel comunicativo. - Disposición para trabajar en horarios rotativos (generalmente en el día). - Capacidad de resolución de problemas. - Disposición para APOYAR en otras áreas solo cuando se requiera. - Puntualidad (muy importante).-Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 1 año de experiencia Idiomas: Español,Inglés Edad: entre 18 y 35 años Conocimientos: Windows, Adaptación al cambio, Atención al cliente, Capacidad de decisión, Comunicación y persuasión, Creatividad, Iniciativa, Organización, Resolución de problemas, Servicio al cliente, Trabajo en equipo, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: recepcion, receptionist
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Callao (Callao)
content="1) Realizar el registro de entrada de los huéspedes, entregar las llaves de la habitación, brindar información sobre los servicios del hotel y la ubicación de la habitación. 2) Asegurarse de que se obtenga la identificación requerida de los huéspedes durante el registro de entrada, de acuerdo con los requisitos legislativos locales. 3) Responder, registrar y procesar todas las llamadas, mensajes, solicitudes, preguntas o inquietudes de los huéspedes. 4) Llevar a cabo acciones para solucionar problemas/quejas de los huéspedes usando pautas adecuadas de recuperación de servicio. 5) Registrar reservas para personas y/o grupos solicitadas ya sea por teléfono o en el hotel; procesar cancelaciones, modificaciones y actualizaciones de información sobre cambios. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: A partir de 25 años Palabras clave: recepcion, receptionist
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Peru
SE BUSCA UNA JOVEN DE 18 AÑOS A MÁS PARA QUE DESARROLLE LA FUNCIÓN DE RECEPCIONISTA EN UNA AGENCIA DE EMPLEOS. PRINCIPALES FUNCIONES: - RECEPCIÓN DE LLAMADAS - ATENCIÓN AL CLIENTE Y BUSCADORES DE EMPLEO - LLENADO DE FICHAS - REALIZACIÓN DE CONTRATOS REQUISITOS: - PREFERENCIA EXP. EN ATENCIÓN AL CLIENTE - PREFERENCIA CONOCIMIENTOS EN COMPUTACIÓN - HONESTIDAD, PUNTUALIDAD, RESPONSABILIDAD. - GANAS DE APRENDER Y BÚSQUEDA DE ESTABILIDAD LABORAL. HORARIO: DE LUNES A VIERNES DE 9:00AM A 6:00 PM Y SÁBADOS DE 9:00AM A 3:00 PM INTERESADAS LLAMAR A: -
S/. 750
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Se necesita señorita o joven para trabajar en recepción de veterinaria de buen trato, HÁBIL,PUNTUAL, honrada, proactiva. Funciones:contestar llamadas, organizar servicios, manejar caja, cobrar servicios, pagar proveedores, manejar programas de computación, atención de clientes, recepción de mascotas,venta de productos, manejo de inventario, asistencia administrativa, tener ciertos conocimientos de contabilidad, manejo de personal, etc. Vivir dentro o cerca al distrito. Horario: 10am-7pm, día de descanso: Domingo. ABSTENERSE PERSONAS QUE NO CUMPLAN LOS REQUISITOS Y QUE NO TENGAN AFINIDAD POR LOS ANIMALES.
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Callao (Callao)
content="- Atención y registro de la visita de clientes y proveedores que ingresan a las instalaciones de la empresa. - Atención de los teléfonos y derivación de las llamadas. - Apoyo en las labores administrativas, contables y operativas. - Apoyo en solicitudes de Gerencia General. - Apoyo en las labores administrativas, contables y operativas. - Revisar la documentación general que ingresa a la Empresa. - Manejo de la caja chica Soles. - Supervisar el ingreso y salida de los colaboradores y visitantes de la Empresa. - Administración y custodia de formatos sensibles de la empresa (Hojas membretadas y etc) - Administración y custodia de precintos. - Administración y custodia de útiles de oficina. - Cumplimiento de protocolo de ingreso por Covid. - Recepción y registro de sobres y paqueterías. - Funciones derivadas del proceso de seguridad del SIG. Deberá poseer: - Experiencia mínima de 2 años en agencias de aduana o empresas del rubro logístico - Estudios en secretariado ejecutivo, administración o contabilidad - Conocimiento de atención al cliente - Dominio de Microsoft office - Responsabilidad, puntualidad, comunicación, trabajo en equipo, proactividad al riesgo, rapidez, planificación y organización. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 24 y 30 años Conocimientos: Atención al cliente, Comunicación y persuasión, Digitalización de documentos, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: administrative, receptionist, ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
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Lima (Lima)
Empresa comercializadora de computadoras Estamos en la búsqueda de Talento Humano para cubrir el puesto de ASISTENTE COMERCIAL y ADMINISTRATIVO con experiencia en atención al público, cuya edad sea entre 20 a 35 años. Apoyo al Coordinador de Ventas en la planificación y ejecución de la gestión administrativa y comercial, atender y canalizar las órdenes de compra de los clientes de acuerdo con los procedimientos del área para la óptima atención al cliente interno y externo buen ambiente de trabajo constante capacitación, horario de trabajo es de lunes a sábado, tiempo completo, deben ser activos dinámicos con potencial, con aspiraciones, brindamos la posibilidad de crecer a nivel personal y profesional ofreciendo línea de carrera y las mejores condiciones laborales, enviar pretensiones salariales OBLIGATORIO. REQUISITOS: - Técnico, Bachiller y/o licenciada en administración, Ingeniera Industrial y afines, Marketing, Economía, Contabilidad o carreras afines. - Competencias: planificación y organización, empatía y calidez humana, orientación al cliente interno y externo, comunicación asertiva, solución de conflictos, creatividad, Innovación, trabajo en equipo, Proactividad, orientación a resultados con calidad y liderazgo. - Experiencia mínima de 1 año como Asistente Administrativo, y/o comercial, ventas - Manejo de Office Intermedio (Importante) - Experiencia como Asistente Administrativo Comercial o Marketing - Experiencia en elaboración de reportes - Experiencia en Atención al cliente - Experiencia en Prospectar clientes (Importante) FUNCIONES: - Participación en reuniones - Elaboración de reportes e indicadores. - Realizar y analizar diariamente la encuesta de satisfacción al cliente y registrar incidencias - Elaborar documentos, memorándum y/o llamadas de atención del personal del área de ventas. - Recepcionista llamadas telefónicas, Elaborar reportes (facturación, liquidaciones, cuadres, horario de cierre de operaciones, ventas. liquidaciones de transportes controlando la cuenta corriente de los clientes) - Manejo de caja chica, rendiciones de cuenta. - Coordinaciones con el cliente interno y externo sobre tiempos de entrega, condiciones de pago, modificaciones y otro respecto a sus requerimientos. - Entre otras funciones asignadas por el jefe inmediato - Realizar labores administrativas y operativas. - Ejecutar los procesos de liquidación documentaría y los cierres de caja diario para cerrar el ciclo de las operaciones comerciales. - Validación de documentos de ventas (Boletas, facturas, - Coordinar con clientes para el despacho de su mercadería. - Otras actividades que le solicite su jefe inmediato. - Experiencia mínima de 1 año como Asistente Administrativo, y/o comercial, ventas BENEFICIOS: - Planilla - Lunes a Sábado 9.30 - 7:30 COMPETENCIAS • Capacidad para trabajar en equipo • Trabajo bajo presión • Capacidad para adaptarse a los cambios. • Manejo tiempos de trabajo. • Persona ordenada. • Fluidez verbal y asertiva. DISPONIBILIDAD INMEDIATA Fecha de contratación: 26/09/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Empresa que inicia actividades en el sector turismo, exportación, importación y comercialización de diferentes productos, requiere señorita secretaria recepcionista con conocimientos en ventas, facturación, experiencia en gestión telefónica; experta en llamadas telefónicas, cierre de ventas, capacidad de negociación, manejo y trato adecuado al cliente, debe ser versátil. El trabajo consiste en hacer y atender las llamadas de los clientes, conversar con ellos brindándole las informaciones necesarias de nuestros productos y servicios. Hacer búsquedas en internet, ventas por internet, buscar clientes, hacer una base de datos, visitar algunos clientes de ser necesario, redactar algunos documentos, ordenar la documentación, hacer diferentes trámites dentro y fuera de la oficina, coordinar con la persona a cargo, entre otras labores La persona deberá estar realmente comprometida con el ejercicio de la profesión y deberá cumplir con el siguiente perfil: Proactiva, dinámica, Comunicativa, eficiente, desenvuelta, organizada y responsable. Con conocimiento de office, computación, dominio de internet avanzado, ingles básico, facturación, experiencia, facilidad para aprender, Tiempo completo, Disponibilidad inmediata, Excelente nivel de relaciones humanas, Altos niveles de colaboración. Con estudios técnicos, superiores incompletos, superiores completos en turismo, administración, secretariado o marketing de preferencia. El horario es de 9:00 a 18:00 de lunes a Viernes y Sábado de 9:00 a 13:00. Se ofrece: Grato ambiente laboral., Sueldo 800 soles mas comisones. Trabajo a iniciar rápidamente, Zona San Isidro Adjuntar necesariamente currículum y foto actualizada.
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Lima (Lima)
Se solicita personas mayores 18 a 55 años CON O SIN EXPERIENCIA para trabajar solo  medio  TIEMPO de lunes a viernes con horarios flexibles y para realizar actividades sencillas como manejo de publicidad, recepcionista de llamadas,entre otros generando 250 soles semanales. Para mayor información comunicarse con el Sr. Edgar Valdivia al sig. numero -987 563 202- (Llamadas y whatsapp - Respuesta inmediata).
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: ECO CLEAN PERU S.R.L. Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 1 Salario: S/. Mensual Nos encontramos en la búsqueda de una Secretaria Administrativa de 25 a 40 años de edad, egresada de instituto o estudiante universitaria, buena presencia, iniciativa y espíritu de superación. Con experiencia en manejo de Microsoft office y Outlook a nivel avanzado, rápida en la redacción, facilidad para comunicarse a cualquier nivel, trabajar en equipo y bajo presión. Funciones: - Recepcionista de llamadas telefónicas. - Coordinación con ejecutivos de ventas. - Redacción de Cotizaciones. - Actualizar información de las bases de datos. - Redacción de documentos. - Otras labores. Para mayor información comunicarse al teléfono
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Peru
Posición: Medio tiempo Experiencia: 5 - 5 Salario: S/. 300 - S/. Semanal Tipo: OTROS BUENOS DIAS BUSCO UN TRABAJO PARTIME POR LAS TARDES ES DECIR DE 3.30 A 10 O 11 DE LA NOCHE SI TUVIERA UNA VACANTE DISPONIBLE LLAMAME AL . CUENTO CON EXPERIENCIA EN TODO LO QUE SE REFIERE A LABORES DE OFICINA HE TRABJADO EN ESTUDIO DE ABOGADOS COMO RECEPCIONISTA TIPEOS Y LLAMADAS TELEFONICAS ASI COMO PROMOTOIRA DEL MISMO,APARTE EN VENTAS LIBRES POR CATALOGO DE PRODUCTOS TANGIBLES E INTANGIBLES. LA VERDAD NO ME ASUSTA EL TRABAJO PORQUE REALMENTE LO NECESITO Y VUELVO A DECIR QUE SI TUVIERA QUE LIMPIAR DEPARTAMENTOS O OFICINAS REALMENTE LO HARIA LA CUESTION ES LABORAR GRASIAS
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Peru
Posición: Medio tiempo Salario: S/. 380 - S/. 420 Semanal Tipo: Publicidad - Relaciones públicas Únete a nuestro equipo de emprendedores en PROGRESISTAS SRL,ven a la entrevista y postula para puestos como: *RECEPCIONISTA DE LLAMADAS *ATENCIÓN AL USUARIO *INVENTARIO DE PRODUCTOS *SUPERVISOR DE PERSONAL *SELECCIÓN DE PERSONAL C/s experiencia,1/2 tiempo, de Lunes a viernes. El pago es Semanal/Quincenal,Mensual es personal *Llámanos para reservar tu entrevista *No es necesario dejar de estudiar o dejar tu trabajo actual, solo las ganas de emprender y crecer
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Requerimos urgente una señorita con perfil de secretaria comercial de años c/ experiencia y/o practicante con interés de incursionar en el mercado industrial. Debe tener buena presencia, iniciativa y espíritu de superación. Desempeñándose en diversas actividades, buen manejo del office, facilidad para comunicarse a cualquier nivel, trabajar en equipo. Funciones: Recepcionista de llamadas telefónicas. Redacción, facturación y otros. Manejo de Excel a nivel basico, rapidez en el tipeo, proactiva, responsable, honesta, puntual, con capacidad de relacionarse a todo nivel. Las interesadas enviar CV a email.: sensuminsac arroba gmail punto com, de preferencia que vivan en zonas aledañas a los olivos
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EmPresa presTigiosa solicita jovenes y adultos activas c/s experiencia para recepcionista de llamadas, dirigir y  super visar un grupo de persoas, manejo de archivos y publicidad,entre otros. REQUISITOS: -Traer D.N.I. -Su CV Smple BENEFICIOS: -Linea de carrera -Buenos ingresos -Ambiente fresco -Buen trato laboral -Horarios flexibles -Asesoria cotinua Nos encontramos en la av. Carlos Izaguirre, psj.San Martin 154 entre HIRAOKA y el Poder Judicial frente a la clinca Jesus del Norte COMUNICARSE CON LA SRTA.JULIANA FUENTES CUELLAR(WHATSAPP):950309077 TELF:7314641
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EmPresa presTigiosa solicita jovenes y adultos activas c/s experiencia para recepcionista de llamadas, dirigir y  super visar un grupo de persoas, manejo de archivos y publicidad,entre otros. REQUISITOS: -Traer D.N.I. -Su CV Smple BENEFICIOS: -Linea de carrera -Buenos ingresos -Ambiente fresco -Buen trato laboral -Horarios flexibles -Asesoria cotinua Nos encontramos en la av. Carlos Izaguirre, psj.San Martin 154 entre HIRAOKA y el Poder Judicial frente a la clinca Jesus del Norte COMUNICARSE CON LA SRTA.JULIANA FUENTES CUELLAR:950309077 TELF:7314641
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Ica (Ica)
content="¡Encuentra tu nuevo empleo con Manpower Perú! Estamos buscamos Recepcionista / Atención al cliente en el rubro inmobiliario. Requisitos: • Indispensable, experiencia de 1 año auxiliar de ventas y/o atención al cliente. • Deseable experiencia en ventas y atención al cliente. Funciones: • Recepción de llamadas. • Control y coordinación de movilidades adicionales con el cliente interno. • Verificación de la entrega de insumos de la cafetería. • Atención a los visitantes de las oficinas administrativas de Minka. • Gestión de envío de documentación de las oficinas administrativas de Minka. Beneficios: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley. • Salario acorde al mercado. • Pertenecer a una reconocida organización. • Línea de carrera. “Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de promover activamente la inserción laboral de personas con habilidades diferentes”. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: office
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Arequipa (Arequipa)
content=" Proceso de check in, Proceso de check out, Dar informacion sobre hotel Reservas por llamadas y por emails, Resolver coflictos e insidencias Dar informacion turistica relevante Facturacion, Otras funciones del turno noche. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Idiomas: Inglés Edad: entre 23 y 30 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Word Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: pasante, intern, becario, recepcionista, receptionist, nocturno, night, nighttime
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