-
loading
Solo con imagen

Recepcionistas personal recepcion front


Listado top ventas recepcionistas personal recepcion front

Santiago de Chuco (La Libertad)
Características Valor: US$ 900 Region: Región de Lima Localidad: La Molina Zona: camacho 70 m² Descripcion OFICINA PREMIUM totalmente amoblada, con la infraestructura y servicios necesarios para el desarrollo de su empresa, ideal para profesionales independientes, pequeñas y medianas empresas, filiales de empresas extranjeras, entre otros. Precios desde 600$ hasta 2000$ Metrajes divididos de la siguiente manera: Área privada de trabajo 10m2, 20m2 etc.) 2 salas de reuniones Servicios higiénicos Recepción Kitchenette LOS SERVICIOS INCLUIDOS SON: Oficina Premium totalmente amoblada con infraestructura y servicios necesarios. (Wifi, Teléfono)Servicios de luz Agua. Limpieza Dos salas de reuniones y/o videoconferencia equipadas con proyectores y pantallas (para 8 y 14 personas).Servicio de impresión, escaneo, fotocopiado. Recepcionistas Cartero/Correspondencia.Sala de comedor/kitchenette, Cafetería. Aire acondicionado central. Sala de negocios. Apoyo administrativo, de sistema y equipos. Reserva de estacionamientos para Clientes. Seguridad 24 horas.*Además se incluirán tarjetas electrónicas para acceso al edificio y la oficina. ADEMAS EL EDIFICIO CUENTA CON: Salas de eventos para 300 personas. Restaurante y comedor. 10 ascensores. Personal en Recepción las 24 horas. Estacionamiento.
Ver producto
Lima (Lima)
Oficinas Premium totalmente amobladas y equipadas con tecnología de primera, infraestructura y servicios necesarios para instalarse de inmediato. El alquiler incluye energía eléctrica y consumo de agua, limpieza de oficinas, uso de 2 salas de reuniones y videoconferencia, servicio de impresión, escaneo y fotocopiado, recepcionistas, cartero/correspondencia, kitchenette-comedor para personal, aire acondicionado central y apoyo administrativo. Edificio empresarial corporativo A1. Cuenta con 22 estacionamiento en sótano, certificado de INDECI, grupo electrógeno. Ideal profesionales independientes, pequeñas empresas, filiales, empresas extranjeras entre otros. Costo de mantenimiento por persona $100.00 (negociable). Estacionamiento a $250.00 cada uno. PRECIOS MÁS IGV. Edificio con elegante lobby de ingreso, recepción, 6 ascensores inteligentes, seguridad permanente las 24 horas y áreas comunes: Sala de reuniones para 10, 20 y 40 personas, Sala de capacitación para 70 personas, cafetería-restaurante (piso 13) y gimnasio. Of. 16m2. a $1,500 Of. 17m2. a $1,700 Of. 18.50m2. a $1,850
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.