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Piura (Piura)
content="Tiendas Miniso llega a Piura, te invitamos a participar en la convocatoria de trabajo: SUPERVISOR DE TURNO Misión del Puesto: El Supervisor de Tienda es responsable de brindar soporte al Jefe de Tienda para el logro de las metas de ventas y ejecución del local asignado, respetando las políticas y procedimientos brindados por la compañía y generando un ambiente de trabajo óptimo con el equipo de personas a su cargo. Funciones específicas: 1. Cumplir con el estándar de servicio japonés 2. Coordinar con el Jefe de Tienda y retroalimentar sobre las necesidades del local. 3. Suplir al Jefe de Tienda en su ausencia actuando como el responsable del local. 4. Asegurar el correcto surtido de mercadería en piso de ventas y el almacén. 5. Responder por la evaluación que el área de Trade Marketing hace sobre la tienda. 6. Asegurar el funcionamiento de la pantalla y audio de la tienda. 7. Asignar tareas para el cumplimiento del Display. 8. Recibir mercadería, realizar su conteo y su veracidad. 9. Ejecutar el inventario cíclico en el almacén de la tienda. 10. Ejecutar el conteo de mercadería sensible. 11. Asegurar la limpieza del piso de ventas, góndolas, perímetros y escaparates. 12. Implementar correctamente las campañas dirigidas por el área de Marketing. 13. Realizar el arqueo de las cajas. 14. Atender incidencias con clientes en el terminal de cajas. Requisitos: - Egresados técnicos o universitarios de la carrera de Administración o afines. - Experiencia entre 1 y 2 años en funciones similares en rubro retail o servicios. - Demostrar competencias de Orientación al cliente, enfoque a resultados y trabajo en equipo. Beneficios: - Ingreso a planilla desde el primer día, con los beneficios de ley. - Linea de carrera - Capacitaciones Dirección: Av. Andrés Avelino Cáceres, Distrito de Castilla, Provincia y Departamento de Piura. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Conocimientos: Atención al cliente, Gestión de ventas, Servicio al cliente, Ventas Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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Ica (Ica)
content="Te invitamos a participar en la convocatoria de trabajo: SUPERVISOR DE TURNO Misión del Puesto: El Supervisor de Tienda es responsable de brindar soporte al Jefe de Tienda para el logro de las metas de ventas y ejecución del local asignado, respetando las políticas y procedimientos brindados por la compañía y generando un ambiente de trabajo óptimo con el equipo de personas a su cargo. Funciones específicas: 1. Cumplir con el estándar de servicio japonés 2. Coordinar con el Jefe de Tienda y retroalimentar sobre las necesidades del local. 3. Suplir al Jefe de Tienda en su ausencia actuando como el responsable del local. 4. Asegurar el correcto surtido de mercadería en piso de ventas y el almacén. 5. Responder por la evaluación que el área de Trade Marketing hace sobre la tienda. 6. Asegurar el funcionamiento de la pantalla y audio de la tienda. 7. Asignar tareas para el cumplimiento del Display. 8. Recibir mercadería, realizar su conteo y su veracidad. 9. Ejecutar el inventario cíclico en el almacén de la tienda. 10. Ejecutar el conteo de mercadería sensible. 11. Asegurar la limpieza del piso de ventas, góndolas, perímetros y escaparates. 12. Implementar correctamente las campañas dirigidas por el área de Marketing. 13. Realizar el arqueo de las cajas. 14. Atender incidencias con clientes en el terminal de cajas. Requisitos: - Egresados técnicos o universitarios de la carrera de Administración o afines. - Experiencia entre 1 y 2 años en funciones similares en rubro retail o servicios. - Demostrar competencias de Orientación al cliente, enfoque a resultados y trabajo en equipo. Beneficios: - Ingreso a planilla desde el primer día, con los beneficios de ley. - Linea de carrera - Capacitaciones. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Conocimientos: Atención al cliente, Gestión de ventas, Servicio al cliente, Ventas Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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Lima (Lima)
Promelsa, Empresa Peruana líder con más de 50 años de experiencia en la comercialización e importación de productos eléctricos para el rubro industrial y retail a nivel Nacional. Actualmente estamos en la búsqueda de un AUXILIAR DE ALMACÉN REQUISITOS: - Conocimientos de Control de Stock, Inventarios y manejo de Hoja de registro (Kardex). - Experiencia mínima en la posición de 6 meses en el área de almacén. - Disponibilidad para trabajar en rango de Lunes a Sábados - Lugar de trabajo: Cercado de Lima FUNCIONES: - Realizar el picking de los pedidos de ventas, verificando cantidades y buen estado del material. - Recibir los productos verificando la documentación respectiva y el estado del producto. - Preparar la mercadería para su embalaje y reparto. - Desembalar mercadería del almacén para su colocación final. - Recibir la mercadería ingresante, verificando los productos con respecto a la Guía de Remisión y orden de compra. - Realizar inventarios cíclicos en el pasillo correspondiente siguiendo las indicaciones del jefe inmediato. BENEFICIOS: - Planilla desde el primer día. - Remuneración: S/. 950 con todos los Beneficios de ley. - Bono de S/. 200 - Grato ambiente laboral. Fecha de contratación: 20/01/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cajamarca (Cajamarca)
content="En Oechsle, empresa Retail del Grupo Intercorp perteneciente al Great Place To Work, estamos en constante crecimiento y con ello queremos incluir nuevos talentos comprometid@s, proactiv@s, con deseos de incrementar sus conocimientos y experiencia laboral, para ocupar el cargo de y “PROMOTOR DE PLATAFORMA (RECEPCIÓN / DESPACHO)” para laborar en nuestra Tienda ubicado en la CIUDAD CAJAMARCA. REQUISITOS: • Mayor de 18 años. • Secundaria Completa. • Experiencia mínima de 1 año (en áreas de plataforma / despacho / atención al cliente) • Disponibilidad para laborar en horario rotativos de tienda (apertura o cierre de tienda). BENEFICIOS: • Posibilidad de línea de carrera • Capacitación constante - autoaprendizaje • Descuentos en las empresas que pertenecen al grupo Intercorp. • Buen clima laboral. FUNCIONES: • Recibir y despachar la mercadería tanto propia como de terceros. • Ejecutar revisiones aleatorias de las cantidades y condiciones de la mercadería que es recibida en tienda. Exceptuando los productos de alto valor cuyo control es al 100%. • Despachar la mercadería de clientes que se gestionan en tienda. • Entregar al área comercial la mercadería solicitada. • Informar y gestionar la mercadería pendiente de recojo o declarada en abandono. • Velar por cumplir con los protocolos de pruebas de los productos en el mesón de prueba. *En Oechsle creemos en la diversidad y no aceptamos ningún tipo de discriminación* Interesados mandar su cv actualizado por este medio. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: promoter
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Cajamarca (Cajamarca)
content="En Oechsle, empresa Retail del Grupo Intercorp perteneciente al Great Place To Work, estamos en constante crecimiento y con ello queremos incluir nuevos talentos comprometid@s, proactiv@s, con deseos de incrementar sus conocimientos y experiencia laboral, para ocupar el cargo de y “ASISTENTE DE RECEPCIÓN / DESPACHO ALMACEN (àrea plataforma) para laborar en nuestra Tienda ubicado en la CIUDAD CAJAMARCA. REQUISITOS: • Mayor de 18 años. • Secundaria Completa. • Experiencia mínima de 1 año (en áreas de plataforma / despacho / atención al cliente) • Disponibilidad para laborar en horario rotativos de tienda (apertura o cierre de tienda). BENEFICIOS: • Posibilidad de línea de carrera • Capacitación constante - autoaprendizaje • Descuentos en las empresas que pertenecen al grupo Intercorp. • Buen clima laboral. FUNCIONES: • Recibir y despachar la mercadería tanto propia como de terceros. • Ejecutar revisiones aleatorias de las cantidades y condiciones de la mercadería que es recibida en tienda. Exceptuando los productos de alto valor cuyo control es al 100%. • Despachar la mercadería de clientes que se gestionan en tienda. • Entregar al área comercial la mercadería solicitada. • Informar y gestionar la mercadería pendiente de recojo o declarada en abandono. • Velar por cumplir con los protocolos de pruebas de los productos en el mesón de prueba. *En Oechsle creemos en la diversidad y no aceptamos ningún tipo de discriminación* Interesados mandar su cv actualizado por este medio. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, recepcionista, receptionist, store, establecimiento, bazar, bazzar
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Callao (Callao)
Por encargo de nuestro cliente, reconocida empresa de maquinaria pesada, nos encontramos en búsqueda de (02): ALMACENEROS Requisitos: Estudios técnicos. Experiencia mínima 1 año en puestos similares de almacén viendo recepción (clasificación, codificación y rotulación) y despacho. Deseable contar con licencia A1 y haber manejado apilador o montacarga. Altamente deseable residir en zonas cercanas al Callao. Funciones: Recibir, revisar y organizar la mercadería adquirida por la empresa. Colaborar en la clasificación, codificación y rotulación de materiales que ingresan al almacén. Asegurar la calidad de la Preparación y despacho de la mercadería solicitada para atención de acuerdo a los formatos y documentos establecidos. Custodiar la mercadería existente en almacén Mantener el orden y limpieza en el área de almacén asignada. Conservar el buen uso de los recursos asignados para las labores en almacén (montacargas, apilador, equipos móviles, PCs, etc) Condiciones laborales: Contrato renovable Sede de trabajo: Callao Sueldo: S/ 1,200.00 brutos mensuales Planilla Tawa con todos los beneficios de ley Horario de trabajo: Lunes a sábados Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: entre 23 y 36 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content=" Nos encontramos en búsqueda de un Montacarguista para importante empresa del rubro industrial. Requisitos: - Brevete A1 - Certificado para manejo de montacarga y/o maquinaria pesada. - Experiencia no menor de 02 años en posiciones similares, indispensable en empresas del sector industrial. - Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos - Indispensable vivir en zonas aledañas a Cerro Colorado - Horario: - Lunes a Sábado 6:00am a 2:30 pm y de 1:30 pm a 10:00 pm Beneficios: - Remuneración: S/.1350 - Planilla con todos los beneficios de ley. Funciones: - Operar los montacargas, mostrando prudencia en la conducción del vehículo evitando poner en riesgo a sus compañeros y/o mercadería con la finalidad de dar ubicación a los productos según su área de trabajo. - Realizar la verificación del estado del montacarga al comienza de las actividades de acuerdo al formato FO – MN – 004 check list de inspección para los montacargas, asegurando el buen estado del vehículo. - Realizar los cambios de gas y gasolina de acuerdo a su consumo. - Cumplir normas de seguridad para la operación de montacargas según instructivo IN-SG-001, asimismo hacer uso de los implementos de seguridad, durante la jornada de trabajo. - Recibir la mercadería del proveedor y trasladarla al espacio asignado para la misma. - Trasladar las paletas con insumos a la planta, según indicación del supervisor de almacén. - Ordenar y dar rotación a los productos coordinando con el supervisor de almacén, para optimizar el uso de los espacios asignados al área. - Dejar la mercadería preparada en custodia de vigilancia dentro de los racks, teniendo en cuenta la hoja de ruta (picking) para la carga posterior de las unidades de despacho. - Apoyar las funciones que la empresa o el jefe inmediato consideren necesarias. - Cumplir las normativas de SST. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: toro, carretilla, torero, carretillero, forklift, clarkista, montacarga, industria, industry
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Arequipa (Arequipa)
content="Nos encontramos en búsqueda de un Montacarguista para importante empresa del rubro industrial. Requisitos: - Brevete A1 - Certificado para manejo de montacarga y/o maquinaria pesada. - Experiencia no menor de 02 años en posiciones similares, indispensable en empresas del sector industrial. - Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos - Indispensable vivir en zonas aledañas a Cerro Colorado Funciones: - Operar los montacargas, mostrando prudencia en la conducción del vehículo evitando poner en riesgo a sus compañeros y/o mercadería con la finalidad de dar ubicación a los productos según su área de trabajo. - Realizar la verificación del estado del montacarga al comienza de las actividades de acuerdo al formato FO – MN – 004 check list de inspección para los montacargas, asegurando el buen estado del vehículo. - Realizar los cambios de gas y gasolina de acuerdo a su consumo. - Cumplir normas de seguridad para la operación de montacargas según instructivo IN-SG-001, asimismo hacer uso de los implementos de seguridad, durante la jornada de trabajo. - Recibir la mercadería del proveedor y trasladarla al espacio asignado para la misma. - Trasladar las paletas con insumos a la planta, según indicación del supervisor de almacén. - Ordenar y dar rotación a los productos coordinando con el supervisor de almacén, para optimizar el uso de los espacios asignados al área. - Dejar la mercadería preparada en custodia de vigilancia dentro de los racks, teniendo en cuenta la hoja de ruta (picking) para la carga posterior de las unidades de despacho. - Apoyar las funciones que la empresa o el jefe inmediato consideren necesarias. - Cumplir las normativas de SST. - Horario: - Lunes a Sábado 6:00am a 2:30 pm y de 1:30 pm a 10:00 pm Beneficios: - Remuneración: S/.1350 - Planilla con todos los beneficios de ley. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 19 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Peru
Posición: Tiempo completo Tipo: Industria Chofer de Reparto - Empresa Importante Fabricante y distribuidora – Arequipa, Arequipa Empresa fabricante y distribuidora productos alimentarios, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para el puesto de Chofer de Reparto para la ciudad de Arequipa(no exteriores). Requisitos: Jóvenes de 26 a 37 años Que cuenten con licencia de conducir AI -AII Con experiencia repartiendo productos de consumo masivo, gasificadores u otros en Arequipa. Secundaria completa Contar con estudios técnicos en Computación 01 Año de experiencia. Dinámicos, con iniciativa, Responsables y deseos de superación No registrar antecedentes policiales. Funciones: Realizar el ruteo conjuntamente con el liquidador si es necesario Realizar el encendido para el mantenimiento preventivo:Frenos, Llantas, Luces, etc) Verificar sus mapas según los VG del día, recogerá sus guías y los firmara para su salida respectiva. Coordinar con su tripulación la manera de cómo se iniciaran las acciones de reparto para ese día (Plan de Reparto). Realizar la entrega de la mercadería y la cobranza del mismo con la mayor eficiencia posible. Colaborar con su tripulación en el reparto de la mercadería para acelerar el trabajo. Realizar la liquidación de canjes respectivos y recibir la conformidad del encargado de liquidaciones para proceder a retirarse. Ofrecemos: Grato ambiente de trabajo. Horario: de Lunes a viernes Oportunidad de aprendizaje y crecimiento profesional. Las personas que cumplan con los requisitos, favor enviar su CV. a la brevedad. o hacerlos llegar a Calle Mantaro 214 Zamacola Cerro Colorado Salario: S/.
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Callao (Callao)
content="Makro Supermayorista S.A. empresa que fomenta y respeta la equidad de género, inclusión y diversidad'. Se encuentra en búsqueda de AUXILIAR DE DRY FOOD – NOCTURNO Requisitos: • Experiencia mínima de 6 meses en puestos similares. • Disponibilidad para trabajar seis días a la semana (horario amanecida). • Estudios: Secundaria Completa • Vivir en zonas aledañas a Callao Funciones: • Recibir, controlar y verificar el buen estado de la mercadería que ingresa a las tiendas desde el Centro de Distribución y de los proveedores, de acuerdo a las especificaciones de ingreso con el fin de mantener la buena calidad en los productos. • Reposición oportuna de mercadería entrante y abastecimiento de exhibiciones a clientes. • Atención al cliente y asesoramiento en los productos. • Limpieza y orden del área. Competencias: • Planificación y organización • Trabajo en Equipo • Adaptación y flexibilidad • Proactividad • Comunicación Beneficios: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley. • Acceder a oportunidades de desarrollo, capacitación y línea de carrera. Recuerda utilizar nuestros canales de reclutamiento oficiales (Portal de empleo Intercorp Retail, Bumeran, Computrabajo y Aira) y que participar en el proceso no tiene costo.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: replenisher
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Cusco (Cusco)
content="Makro Supermayorista S.A. empresa que fomenta y respeta la equidad de género, inclusión y diversidad'. Se encuentra en búsqueda de: AUXILIAR DE DRY FOOD – NOCTURNO- MAKRO CUSCO Requisitos: • Experiencia mínima de 6 meses en puestos similares. • Disponibilidad para trabajar seis días a la semana (horario amanecida 9pm – 6am). • Estudios: Secundaria Completa Funciones: • Recibir, controlar y verificar el buen estado de la mercadería que ingresa a las tiendas desde el Centro de Distribución y de los proveedores, de acuerdo a las especificaciones de ingreso con el fin de mantener la buena calidad en los productos. • Reposición oportuna de mercadería entrante y abastecimiento de exhibiciones a clientes. • Atención al cliente y asesoramiento en los productos. • Limpieza y orden del área. Competencias: • Planificación y organización • Trabajo en Equipo • Adaptación y flexibilidad • Proactividad • Comunicación Beneficios: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley. • Acceder a oportunidades de desarrollo, capacitación y línea de carrera. Atent@ a tu correo electrónico, se te enviarán unas evaluaciones virtuales para iniciar con el proceso. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: replenisher, noche, night, nighttime
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Peru
¿Por qué decorar sus ambientes interiores con papel tapiz decorativo de estilo rustico? El pintar las paredes con látex en esta época es algo pasado de moda. Personaliza tus ambientes con el original papel tapiz fabricado en Europa. Si quieres innovación en la decoración de tus paredes, diferenciarte de lo común, entonces utiliza papel tapiz decorativo en tus proyectos de diseño de interiores. El papel tapiz puede ser utilizado en proyectos residenciales, comerciales e institucionales. Ventajas del papel tapiz decorativo: Facilita las remodelaciones de las paredes a diferencia de los sistemas tradicionales. Producto innovador y de excelente calidad y durabilidad. Expresa nuestra personalidad a través de sus diseños Se integra a la decoración de sus habitaciones Se comprar por rollos para facilitar su almacenaje y transporte. Vienen en rollos de 10 metros x 52 centimetros (aprox. 5 m2) 100% Lavable (mayor resistencia en las colecciones Premium). Instalación limpia, casi sin olor. Infinidad de modelos y texturas disponibles. Se adapta a cualquier presupuesto. Delivery gratis. ¡HACER CLIC EN COMPRAR ES UN COMPROMISO FORMAL PARA NOSOTROS, FAVOR DE CONSULTAR ANTES SI TIENE DUDAS!   PROCEDIMIENTO DE VENTA: Hace clic en comprar, nos llama o wasapea para coordinar el código o modelo escogido. Nos confirma la cantidad de rollos a comprar, le confirmaremos el stock disponible. Cancela el 50% de su pedido vía deposito a nuestras cuentas. En caso no esté seguro de su pedido o desee ver más modelos puede abonar 35 soles para una visita técnica sin compromiso de compra. El saldo del pedido lo cancela al momento de recibir la mercadería (delivery gratuito en Lima metropolitana, la entrega será entre 24 a 72 horas dependiendo del stock disponible en almacenes). Pedido mínimo para el delivery 4 rollos, el precio no incluye instalaciones ni pegamento. (menor cantidad de rollos se venderán solo si contrata también el servicio de instalación)  Además somos especialistas en proyectos integrales de remodelaciones de interiores, Drywall, melamina, etc.  Disponibilidad Inmediata.
S/. 88
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Lambayeque (Lambayeque)
Con la finalidad de planificar, direccionar y desarrollar eficientemente el control de almacén en una empresa industrial, gestionando de manera óptima los recursos a su cargo a fin de producir el bien encomendado: iniciamos la búsqueda de [1] Coordinador de Almacén. Requisitos: - Bachiller o Profesional titulado en administración, Ing. Industrial y/o afines al puesto. - Experiencia mínima de 2 años como responsable o jefe de almacén, preferencial en empresas industriales. - Manejo de Microsoft Office [Nivel Avanzado]. - Diplomados o cursos en gestión de almacenes (Deseable). Funciones: - Revisar el cuaderno de entrada y salida de almacén (Kardex), diariamente de los recepcionistas de despacho interno diariamente dando la conformidad de salidas e ingresos de mercadería, insumos o materiales. - Coordinar con clientes internos para la entrega de los materiales y verificar el cumplimiento de recepción. - Recibir los requerimientos de los despachos semanales por parte del Área Comercial. - Realizar el requerimiento de materiales y/o equipos para el correcto desempeño del personal en la empresa. - Supervisar al personal a cargo, asegurando la limpieza, orden, verificando la correcta recepción y entrega de productos, cumpliendo los procedimientos de trabajo. - Responsable de que se actualicen diariamente los códigos y cantidades en los kardex de cada lote. - Presentar un Informe de los inventarios a los clientes internos. - Reportar incidencias presentadas de manera diaria en el ejercicio de sus labores. Beneficios: - Ingresar a una empresa líder en el rubro. - Ingreso a planilla con beneficios de ley. - Crecimiento profesional. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Somos una importante empresa del sector, dedicada a la importación y comercialización de dispositivos médicos y demás productos vinculados al cuidado de la salud, nos encontramos en búsqueda de un Operario de Reacondicionamiento Responsabilidades: - Recibir la mercadería y colocarla en las ubicaciones delimitadas por la línea de trabajo. - Registrar todos los procesos de reacondicionamiento de forma correcta, considerando fecha, hora y responsable, datos a consignarse en forma clara y precisa en los formatos establecidos. - Cumplir con el flujo correcto de ingreso, tránsito, producto reacondicionado y salida del producto. - Detectar productos dañados, rotos, en mal estado o incompletos e informar al Encargado del área para que sean destinados a la ubicación correspondiente. - Trabajar bajo los lineamientos de la Política de Calidad de la empresa y su Sistema de Gestión de la Calidad. Formación y Conocimientos: - Secundaria completa. - Experiencia mínima de 1 año en cargos similares. - Conocimientos en manejo de herramientas y mantenimiento de instalaciones físicas. - Conocimiento en BPM y BPA (deseable). - Conocimiento en ISO 9001:2008 (deseable). Fecha de contratación: 01/12/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos BRANDINT SAC. una empresa del rubro textil dedicada a la confección y comercialización de prendas de vestir de marcas de renombre internacional. Actualmente estamos en búsqueda del mejor talento para ocupar los puestos de VENDEDOR y AGENTE DE SEGURIDAD FUNCIONES DE AGENTE DE SEGURIDAD: · Recibir a los clientes aplicando los protocolos de prevención (medir temperatura, aplicar alcohol) · Estar pendientes del movimiento o actitudes sospechosas dentro de tienda. · Apoyar en la recepción, revisión y conteo de mercadería. · Reportar cualquier incidente ocurrido en tienda · Realizar la revisión de las pertenencias a la salida de cada personal de tienda. · Revisión de boletas de compra. FUNCIONES VENDEDOR Realizar una atención personalizada hacia el cliente, con el objetivo de determinar sus necesidades y poder ofrecer los productos de la tienda. (Asesorar a los clientes). Estar informado de las promociones, actividades y obsequios que la empresa puede otorgar. Apoyar en la recepción, revisión, empiochado, doblado, talleros y exhibición de prendas. Evitar la exhibición de prendas sucias, falladas, sin hant tang y sin piochas, reportando de los mismos al encargado de tienda. Conocer y orientar la venta hacia los productos más rentables y exclusivos definidos por la empresa, sin olvidar nunca las necesidades del cliente. Requisitos: · Secundaría completa. · 1 año de experiencia en posiciones similares, deseable en empresas comerciales Beneficios * Ingreso directo a planilla * Grato ambiente laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: salesperson, salesman, saleswoman, seller, comercial, demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia
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Callao (Callao)
content="Makro Supermayorista S.A. empresa que fomenta y respeta la equidad de género, inclusión y diversidad'. Se encuentra en búsqueda de AUXILIARES DE FRESCOS Requisitos: • Experiencia mínima de 6 meses en puestos similares. • Disponibilidad para trabajar seis días a la semana. • Estudios: Secundaria Completa • Disponibilidad para trabajar en Makro Callao Funciones: • Recibir, controlar y verificar el buen estado de la mercadería que ingresa a las tiendas desde el Centro de Distribución y de los proveedores, de acuerdo a las especificaciones de ingreso con el fin de mantener la buena calidad en los productos. • Reposición de perecibles, carnes, pescados, fiambres, lácteos o congelados. • Atención al cliente y asesoramiento en los productos. • Limpieza y orden del área. Competencias: • Planificación y organización • Trabajo en Equipo • Adaptación y flexibilidad • Proactividad • Comunicación Beneficios: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley. • Acceder a oportunidades de desarrollo, capacitación y línea de carrera. Recuerda utilizar nuestros canales de reclutamiento oficiales (Portal de empleo Intercorp Retail, Bumeran, Computrabajo y Aira) y que participar en el proceso no tiene costo. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: replenisher
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Cusco (Cusco)
content="Importante empresa del rubro de distribución busca personal para ocupar el cargo de motorizados en la ciudad de CUSCO: Requisitos: * Contar con moto propia y documentos en regla (INDISPENSABLE) * No presentar ningún tipo de antecedentes (INDISPENSABLE) * Experiencia no menor a 1 año en el rubro (deseable) * Tener experiencia en manejo de POS, cobranzas (Deseable) Funciones: * Entrega de equipos a todo destino de Cusco. * Buen trato y amabilidad con el cliente externo e interno. * Conocimiento de las calles y avenidas de Cusco. * Entrega de equipos celulares y/o chips en todo Cusco. * Realizar cobros del mismo. * Verificar los datos de las personas a recibir la mercadería * Uso de aplicativo movil y registro del mismo. * Reporte de entrega de pedido a Call Center vía telefónica. Beneficios: * Pagos puntuales y QUINCENALES * Bonos por desempeño. Postula para realizar el filtro y convocarte según tu experiencia. HOY TE LLAMAMOS!!!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 22 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: reparto
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Piura (Piura)
content=" FUNCIONES *Conducir el vehículo con seguridad, eficiencia y responsabilidad según el reglamento de tránsito y políticas internas del Cliente, con la finalidad de dar un servicio satisfactorio al cliente. *Verificar que la unidad de transporte se encuentre en buenas condiciones (luces, aceite, filtros, frenos, etc.) *Realizar la validación las guías de remisión de carga vs la mercadería designada y el buen estado de los mismos, conducir a las velocidades indicadas en la carretera, evitar multas, revisar que todos los documentos y permisos del vehículo estén en regla. *Cumplir con el horario y ruta asignados según programación. *Con frecuencia comunicarse con el propósito de tomar acciones de trabajo o para recibir instrucciones de entrega. REQUISITOS 1. Secundaria completa. 2. Experiencia en manejo de camiones. 3. DNI y Licencia de Conducir A IIIC vigentes. 4. Nociones básicas de mecánica, automotriz. 5. Disponibilidad para laborar en horario de trabajo, sujeto a lo programado. 6. Curso de manejo defensivo vigente. (De preferencia) 7. Contar con las dosis completas de vacunación. CONTAR CON DISPONIBILIDAD INMEDIATA. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 3 años de experiencia Licencias de conducir: B1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: conductor, driver, choferes
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Piura (Piura)
content=" Realizar actividades operativas del almacén; recibir, revisar y organizar los materiales y equipos, a fin de despachar oportunamente a los clientes en general. FUNCIONES Recepcionar físicamente las compras locales y los contenedores importados realizados. Realizar el inventario de los productos descargados en los patios y almacenes, a fin de reportar el estado de estos. Realizar el packing de partes y piezas para envío a las diferentes provincias. Trasladar físicamente las unidades desde almacenes hacia las plantas de producción para iniciar el proceso respectivo de ensamblaje. Realizar la estiba respectiva en las unidades de transporte propias y de terceros para el despacho programado. Realizar la descarga de mercadería. Apoyar en el lavado de motos para que se pueda realizar la entrega en tiendas. Apoyar en el inventario de los artículos o activos que se mantienen dentro del almacén. Brindar soporte a las empresas vinculadas. Cumplir con las Normas de SST establecidos por la empresa. Otras funciones que indique el jefe inmediato. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Piura (Piura)
content="Actualmente nos encontramos en la búsqueda de la posición de Repartidor Motorizado: Requisitos: Tener secundaria completa. Experiencia mínima de 1 año. Conocimiento de seguridad vial. Contar con moto propia. Contar con brevete y soat vigente. ¿Qué hará que te elijamos para el proceso de selección? Organización y planificación. Trabajo en equipo. Responsabilidad. Compromiso. Descripción de Funciones: Recibir y entregar mercadería, realizando la inspección visual de todo el pedido según instrucciones del supervisor y/o encargado de tienda. Tramites Administrativos. Otras que requiera su jefe inmediato. ¿Qué me ofrece la empresa? Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. EPS cubierta por la empresa a partir del cuarto mes de trabajo. Bono de cumpleaños. Información acerca del puesto: Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 08:00 a 5:30pm y sábados de 8:15am a 12:30pm.-Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: distribuidor
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Lima (Lima)
content="¿Qué es lo que vas a hacer en tu día a día? •Planificar, organizar y dirigir las actividades de la tienda, siguiendo las directrices de la marca. •Supervisar que el personal realice el reconteo de mercadería, validando que se encuentren en orden por fecha de vencimiento. •Realizar el reporte del día. •Realizar informes diarios, semanales y mensuales. Recibir las facturas de los proveedores, verificando sean conformes al momento de realizar la recepción. •Supervisar al personal y capacitar al personal nuevo. •Supervisar que cuenten con el material y herramientas para realizar la labor. ¿Qué es lo que necesitas tener? •Experiencia comprobada como encargado de tienda. -Manejo de sistema logístico. •Disponibilidad para laborar en el distrito de Miraflores. •Disponibilidad para laborar en horario rotativo. ¿Qué es lo que tenemos para ti? •Ingreso directo a planilla con todos los beneficios de ley. •Oportunidad de crecimiento laboral. •Uniforme. •La gran oportunidad de crecer y trabajar con las personas más increíbles de la industria de comida saludable en el Perú. •Descuento corporativo. Como parte de nuestro proyecto dedicado a la diversidad de nuestro talento humano, Pickadeli está comprometido a oportunidades laborales igualitarias sin distinción de raza, color, nacionalidad, género, incapacidades, religión, etc. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, store, establecimiento, bazar, bazzar
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Callao (Callao)
content="Empresa Panificadora líder en el mercado, necesitamos incorporar señoritas CAJERAS para atención en caja software, dinámicas, con trato amable, buen nivel de comunicación y honestidad. De preferencia con experiencia en el rubro de Panadería Pastelería, con experiencia mínima de 6 meses. Funciones y Requisitos: - Recibir pagos (en efectivo, tarjeta) por la mercadería adquirida por el cliente. - Recuento de caja al final del turno (Cuadre de caja). - Manejo de P.O.S. - Conocimientos en computación. Con disponibilidad de horario rotativo de Lunes a Domingo de 2:30pm a 11:00pm, con un día de descanso en la semana; para laborar en nuestro local ubicado en: Av. Los Dominicos 490 Urb. Sesquicentenario (cerca del Aeropuerto). -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 22 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cajamarca (Cajamarca)
content="Importante empresa del rubro de distribución busca personal para ocupar el cargo de motorizados en la ciudad de Cajamarca: Requisitos: * Contar con moto propia y documentos en regla y vigentes. * No presentar ningún tipo de antecedentes. * Experiencia no menor a 6 meses en posiciones similares. * Tener experiencia en manejo de POS, cobranzas. * Buen trato y amabilidad con el cliente externo e interno. * Conocimiento de las calles y avenidas de Cajamarca. Funciones: * Entrega de equipos celulares y chips a todo destino de Cajamarca. * Realizar cobros por POS * Verificar los datos de las personas a recibir la mercadería * Uso de aplicativo móvil y registro del mismo. * Reporte de entrega de pedido a Call Center vía telefónica. Beneficios: * Pagos puntuales 15 y 30 de cada mes. * Bonos por desempeño. * Bonos por entregas. Las personas interesadas postular por aquí para contactarlo por llamada. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 55 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: delivery
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Piura (Piura)
content="Somos Caje Forest, una compañía líder de servicios de transporte y distribución con presencia a nivel nacional. Nos encontramos en la búsqueda de personal Motorizado para laborar en la ciudad de Piura: Requisitos: * Contar con moto propia y documentos en regla y vigentes. * No presentar ningún tipo de antecedentes. * Experiencia no menor a 6 meses en posiciones similares. * Tener experiencia en manejo de POS, cobranzas. * Buen trato y amabilidad con el cliente externo e interno. * Conocimiento de las calles y avenidas de Piura. Funciones: * Entrega de equipos celulares y chips a todo destino de Piura. * Realizar cobros por POS * Verificar los datos de las personas a recibir la mercadería * Uso de aplicativo móvil y registro del mismo. * Reporte de entrega de pedido a Call Center vía telefónica. Beneficios: * Pagos puntuales 15 y 30 de cada mes. * Bonos por desempeño. * Bonos por entregas. Las personas interesadas postular por aquí para contactarlo por llamada. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 55 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: delivery
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos Grupo EFE, un holding peruano con más de 60 años de presencia en el mercado, contamos con cinco marcas: EFE y La Curacao, nuestras marcas de venta de electrodomésticos; Motocorp, nuestra cadena de tiendas especializada en venta de motos multimarcas; Efectiva, nuestra financiera innovadora y con potentes canales digitales; y Juntoz nuestro Marketplace online con el que llegamos con más productos a más familias. Nuestro propósito es mejorar la calidad de vida de las familias peruanas, y empezamos por casa. Somos innovadores, cercanos, muy comunicativos y estamos comprometidos con la equidad en todos los ámbitos de la organización. Nuestra gran familia la conforman más de 4,700 colaboradores y colaboradoras en todo el país en nuestras más de 230 tiendas a nivel nacional. Somos una empresa enfocada en el bienestar de nuestra gente y eso nos ha llevado a ser Great Place to Work por tres años consecutivos, colocándonos en la lista de las mejores empresas para trabajar en el país y en Latinoamérica. Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de AUXILIAR DE ALMACÉN Para tener éxito en este puesto requieres: · Estudios Técnicos truncos o concluidos de contabilidad, logística, computación o afines con conocimientos de Excel nivel intermedio. · Experiencia mínima de 6 meses en el puesto o afines. · Disponibilidad para trabajar en horario Retail de apertura a cierre de tienda. Tus principales retos serán: · Velar por la mercadería que ingresa y sale del almacén con el fin de brindar una supervisión al principal activo de la empresa. · Asegurar el orden y la limpieza del almacén. · Responsable de recibir y despachar los productos que llegan al almacén ya sean del proveedor o cliente final respectivamente, enseñándole el producto al cliente antes de su despacho. · Responsable de verificar los Comprobantes de Pago y Guías de Remisión. Beneficios que tenemos para ti! · Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de Ley. · Inducción en el puesto y capacitaciones constantes. · Pagos 15na y fin de mes. · Descuentos Corporativos. · Oportunidad de hacer línea de carrera (promociones). “En el Grupo EFE reconocemos como experiencia laboral las prácticas preprofesionales y profesionales acreditadas desde los 3 hasta los 24 meses; creemos firmemente en la igualdad de oportunidades para todos los géneros, promovemos la diversidad generacional, de origen étnico, de nacionalidad y son bienvenidas las personas con condiciones diferentes, de acuerdo a lo establecido en la Ley N° 29973. Agradecemos al postulante con discapacidad que nos informe si requiere algún tipo de ajuste razonable para su desempeño dentro del proceso de selección.”. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 18 y 60 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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