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Regimen laboral requerimientos educacion


Listado top ventas regimen laboral requerimientos educacion

Lima (Lima)
SALUS LABORIS se encuentra en la búsqueda de personal de salud para incorporarlo en su staff de colaboradores como ENFERMERO(A) OCUPACIONAL: FUNCIONES: Ejecución de Planes y programas de Salud Ocupacional Gestionar y coordinar la ejecución de los exámenes médicos Capacitaciones de Salud ocupacional, Inspecciones de Salud Ocupacional Generación de reportes Atención de urgencias y emergencias Otras funciones asignadas por su jefe inmediato REQUISITOS: Enfermero(a) colegiado(a) y habilitado(a) Diplomado en Salud Ocupacional o Egresado de la Especialidad de Emergencias Experiencia 2 años en el rubro de Salud Ocupacional Experiencia de 3 años en el rubro minero Certificación de PHTLS y BLS vigentes Disponibilidad inmedita Vivir en: Arequipa, Cusco o Puno RÉGIMEN LABORAL: 14 X7 (14 días de trabajo y 7 días de descanso) Horario: 7am a 7pm (en las noches al llamado de emergencias) CONDICIONES LABORALES: Ingreso a planilla desde el primer día Se cubre hospedaje, alimentación al 100% y traslado hacia la unidad desde los siguientes punto Cusco, Arequipa y Puno. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
Importante Institución educativa requiere de docentes de calidad y compromiso para laborar en nuestras sede ubicada en la ciudad de Pedregal durante el año académico 2020, por lo cual necesitamos: - DOCENTE ESPECIALIZADO EN EDUCACIÓN FÍSICA REQUISITOS: - Profesionales en la carrera de educación con especialidad en lo requerido. - Con experiencia mínima de 2 años como docente en colegios particulares. - Experiencia en trabajo bajo la modalidad de elaboración de proyectos formativos. - Conocimiento y manejo de estrategias pedagógicas. - Conocimiento de Microsoft office COMPETENCIAS: - Capacidad para manejar diversas técnicas, recursos y estrategias pedagógicas. - Habilidad de compromiso ético y moral. - Habilidad para trabajo en equipo, con iniciativa, en la gestión de la institución. BENEFICIOS: - Ingreso a planillas desde el primer día. - Beneficios laborales según ley del Régimen General. - Oportunidad de crecimiento profesional. Fecha de contratación: 11/06/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Edad: entre 25 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cusco (Cusco)
content="Somos una empresa encargada de brindar servicios de Gestión de Salud Ocupacional en Operaciones Mineras e Industriales y programas de Vigilancia de La Salud, requiere de un (a): LICENCIADA DE ENFERMERÍA / LIMA / CUSCO / JULIACA Requisitos: - Titulado, colegiado y habilitado - Experiencia 3 años en minería - Maestría y/o diplomado en salud ocupacional - PHTLS y BLS (vigente) (Deseable) - Serums (1 año) FUNCIONES: - Registrar el control de ingreso y salida de insumos de farmacia. (Responsable) - Recibir y custodiar el orden de las Evaluaciones Médico Ocupacionales. - Atender con calidez y prontitud a los diversos pacientes según los protocolos existentes. - Participar activamente en campo del levante de la información continua con respecto a la caracterización de riesgos a la salud para el logro de objetivos de los programas de vigilancia médica. - Ser responsable ante el jefe médico y de salud ocupacional del manejo de la base de datos de vigilancia de la salud en formato Excel para el análisis correspondiente. - Ser soporte en manejo de información para las auditorías internas y externas. - Cumplir con los estándares de bioseguridad, guías de atención, manuales de procedimientos. REQUISITOS: - Titulada y colegiada de la carrera de Enfermería - Habilidad vigente - 2 años de experiencia - Diplomado en salud ocupacional - Curso de PHTL y BLS (Indispensable) - 1 año de serum (Deseable) - Disponibilidad para viajar BENEFICIOS - Planilla con beneficios de ley desde el primer día - Oportunidad de línea de carrera - Grato ambiente laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: enfermero, nurse, nursing
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Cajamarca (Cajamarca)
content="En CUMBRA INGENIERÍA, nos encontramos en la búsqueda de un RELACIONISTA LABORAL: REQUISITOS - Profesional Universitario en Relaciones Industriales (EXCLUYENTE). - Experiencia mínima deseable de 7 años en área de Recursos Humanos como responsable de relaciones laborales y comunitarias de proyectos de construcción, mineros y/o energía. - Capacidad para el relacionamiento con sindicatos, comités de obras y/o asociaciones de zona de influencia. - Experiencia manejando distintos procesos de selección con Relaciones Comunitarias. - Conocimiento de Nómina y Legislación Laboral de Régimen Común y Régimen de Construcción Civil. - Disposición para laborar en régimen 14x7 en el norte del país. FUNCIONES - Responsable de relaciones laborales del proyecto. - Supervisar el cumplimiento de estándares socio-laborales para los colaboradores de régimen común como régimen de construcción civil. - Estudiar el comportamiento socio-laboral al interior del proyecto (mapeo de actores). - Informar sobre deberes, derechos, condiciones y procesos laborales a los colaboradores operativos y staff. - Implementar y fortalecer el Sistema de Alerta Temprana, espacios de comunicación y representación. BENEFICIOS - Salario acorde al mercado. - Pertenecer a una empresa de prestigio. - Capacitación constante. ¡Muchos éxitos a todos nuestros postulantes! Equipo de Atracción y Selección del Talento. En esta empresa está prohibida la discriminación – Ley N° 29973.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 7 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: engeneering, labour, gremial, sindical, rrpp, relations
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Piura (Piura)
content="POR ENCARGO DE NUESTRO CLIENTE REFINERA NOS ENCONTRAMOS EN LA BÚSQUEDA DE UNA LICENCIADA EN ENFERMERIA: REQUISITOS: - Licenciado en Enfermería con titulo profesional a nombre de la Nacion. - Colegiado y Habilitado en el Colegio de Enfermeros en el Perú. - Contar con 2 años de experiencia como Licenciada en Enfermería (incluido SERUMS) - Diplomado o Maestría o Especialidad en Salud Ocupacional. - Curso Basic Life Support (BLS) O SVB O PHTLS. - Entrenamiento en atención de Emergencias /Urgencias Medicas y desastres. FUNCIONES: Participar en la ejecución del Plan de Vigilancia, Prevención y control del COVID-19 y coordinación con los Médicos de la empresa. - Aplicación de la Ficha Sintomatológica COVID-19 y Epidemiológica de prevención contra COVID-19, por vía telefónica a los trabajadores. programados para labor presencial, reincorporación laboral, regreso al trabajo post cuarentena y casos sospechosos. - Realizar actividades de sensibilización y educación relacionadas al COVID-19 programadas por Servicios Médicos, apoyado por el personal de enfermería, manteniendo al personal y sus contratistas en constante actualización - Realizar el traslado de los trabajadores que laboran de forma presencial desde las instalaciones a su domicilio o un centro médico, ante una sospecha de COVID-19. - Pertenecer a la Brigada de Primeros Auxilios y participar en la realización de los Simulacros programados por PETROPERÚ. BENEFICIOS: - Planilla desde el primer día de trabajo. - Regimen: 30x30 - Oleoducto. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: enfermero, nurse, nursing
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Piura (Piura)
content="POR ENCARGO DE NUESTRO CLIENTE REFINERA NOS ENCONTRAMOS EN LA BÚSQUEDA DE UNA LICENCIADA EN ENFERMERIA: REQUISITOS: - Licenciado en Enfermería con titulo profesional a nombre de la Nacion. - Colegiado y Habilitado en el Colegio de Enfermeros en el Perú. - Contar con 2 años de experiencia como Licenciada en Enfermería (incluido SERUMS) - Diplomado o Maestría o Especialidad en Salud Ocupacional. - Curso Basic Life Support (BLS) O SVB O PHTLS. - Entrenamiento en atención de Emergencias /Urgencias Medicas y desastres. FUNCIONES: Participar en la ejecución del Plan de Vigilancia, Prevención y control del COVID-19 y coordinación con los Médicos de la empresa. - Aplicación de la Ficha Sintomatológica COVID-19 y Epidemiológica de prevención contra COVID-19, por vía telefónica a los trabajadores. programados para labor presencial, reincorporación laboral, regreso al trabajo post cuarentena y casos sospechosos. - Realizar actividades de sensibilización y educación relacionadas al COVID-19 programadas por Servicios Médicos, apoyado por el personal de enfermería, manteniendo al personal y sus contratistas en constante actualización - Realizar el traslado de los trabajadores que laboran de forma presencial desde las instalaciones a su domicilio o un centro médico, ante una sospecha de COVID-19. - Pertenecer a la Brigada de Primeros Auxilios y participar en la realización de los Simulacros programados por PETROPERÚ. BENEFICIOS: - Planilla desde el primer día de trabajo. - Regimen: 30x30 - Oleoducto. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 45 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: enfermero, nurse, nursing
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Piura (Piura)
content="POR ENCARGO DE NUESTRO CLIENTE REFINERA NOS ENCONTRAMOS EN LA BÚSQUEDA DE UNA LICENCIADA EN ENFERMERIA: REQUISITOS: - Licenciado en Enfermería con titulo profesional a nombre de la Nacion. - Colegiado y Habilitado en el Colegio de Enfermeros en el Perú. - Contar con 2 años de experiencia como Licenciada en Enfermería (incluido SERUMS) - Diplomado o Maestría o Especialidad en Salud Ocupacional. - Curso Basic Life Support (BLS) O SVB O PHTLS. - Entrenamiento en atención de Emergencias /Urgencias Medicas y desastres. FUNCIONES: Participar en la ejecución del Plan de Vigilancia, Prevención y control del COVID-19 y coordinación con los Médicos de la empresa. - Aplicación de la Ficha Sintomatológica COVID-19 y Epidemiológica de prevención contra COVID-19, por vía telefónica a los trabajadores. programados para labor presencial, reincorporación laboral, regreso al trabajo post cuarentena y casos sospechosos. - Realizar actividades de sensibilización y educación relacionadas al COVID-19 programadas por Servicios Médicos, apoyado por el personal de enfermería, manteniendo al personal y sus contratistas en constante actualización - Realizar el traslado de los trabajadores que laboran de forma presencial desde las instalaciones a su domicilio o un centro médico, ante una sospecha de COVID-19. - Pertenecer a la Brigada de Primeros Auxilios y participar en la realización de los Simulacros programados por PETROPERÚ. BENEFICIOS: - Planilla desde el primer día de trabajo. - Regimen: 30x30 - Oleoducto. - Hospedaje, Alimentación y Transporte, cubierto al 100%. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 45 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: enfermero, nurse, nursing
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Arequipa (Arequipa)
content="¡ÚNETE AL EQUIPO PRESTO! Somos la cadena peruana de restaurantes de comida italiana más grande del sur del país, nos encontramos en búsqueda de personas para integrar nuestro equipo como: Ayudante de cocina para nuestra planta de producción de pastas, bebidas y salsas. REQUISITOS -Experiencia mínima de 1 año en labores de producción rubro alimentos y bebidas en restaurantes y/o en concesionarias de alimentos -Compromiso -Capacidad de trabajo en equipo. -Proactivo -Responsable -Honesto FUNCIONES: -Cumplir con la producción según requerimiento de bebidas. -Realizar el embotellado y empaquetado de bebidas. -Cumplir con las BPM del Área. -Mantener el orden y limpieza del área -Cumplir con la dosificación según recetas. Horario de trabajo de 06:00 am a 14:45 pm (45 min refrigerio) con un día de descanso rotativo. SE OFRECE: Pertenecer a una empresa líder a nivel Sur y en constante crecimiento, línea de carrera, ingreso a planilla con todos los beneficios de ley según régimen laboral.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: A partir de 22 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: asistente, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, culinario, culinary, cook
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Arequipa (Arequipa)
content="¡ÚNETE AL EQUIPO PRESTO! Somos la cadena peruana de restaurantes de comida italiana más grande del sur del país, nos encontramos en búsqueda de personas para integrar nuestro equipo como: Ayudante de cocina para nuestra planta de producción de pastas, bebidas y salsas. REQUISITOS -Experiencia mínima de 1 año en labores de producción rubro alimentos y bebidas en restaurantes y/o en concesionarias de alimentos -Compromiso -Capacidad de trabajo en equipo. -Proactivo -Responsable -Honesto FUNCIONES: -Cumplir con la producción según requerimiento de bebidas. -Realizar el embotellado y empaquetado de bebidas. -Cumplir con la producción de pastas y salsas. -Cumplir con las BPM del Área. -Mantener el orden y limpieza del área -Cumplir con la dosificación según recetas. Horario de trabajo ROTATIVO de 06:00 am a 14:45 pm o de 12:00 pm a 8:45 pm con un día de descanso rotativo (Incluye 45 minutos de refrigerio). SE OFRECE: Pertenecer a una empresa líder a nivel Sur y en constante crecimiento, línea de carrera, ingreso a planilla con todos los beneficios de ley según régimen laboral.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: A partir de 22 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: asistente, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, culinario, culinary, cook
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Arequipa (Arequipa)
content="¡ÚNETE AL EQUIPO PRESTO! Somos la cadena peruana de restaurantes de comida italiana más grande del sur del país, nos encontramos en búsqueda de personas para integrar nuestro equipo como: Ayudante de cocina para nuestra planta de producción de pastas, bebidas y salsas. REQUISITOS -Experiencia mínima de 1 año en labores de producción rubro alimentos y bebidas en restaurantes y/o en concesionarias de alimentos -Compromiso -Capacidad de trabajo en equipo. -Proactivo -Responsable -Honesto FUNCIONES: -Cumplir con la producción según requerimiento de bebidas. -Realizar el embotellado y empaquetado de bebidas. -Cumplir con la producción de pastas y salsas. -Cumplir con las BPM del Área. -Mantener el orden y limpieza del área -Cumplir con la dosificación según recetas. Horario de trabajo ROTATIVO de 06:00 am a 14:45 pm o de 12:00 pm a 8:45 pm con un día de descanso rotativo (Incluye 45 minutos de refrigerio). SE OFRECE: Pertenecer a una empresa líder a nivel Sur y en constante crecimiento, línea de carrera, ingreso a planilla con todos los beneficios de ley según régimen laboral.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: A partir de 22 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
¡SODEXO busca ser parte de la familia del mejor experto/experta en el cargo de ASISTENTE SOCIAL! Si, tu ADN está compuesto por: - 100% espíritu de servicio - 100% espíritu de progreso - 100% espíritu de equipo ¡Esta es tu oportunidad! ¿QUE BUSCAMOS?: - Profesional Titulada de la carrera de Trabajo Social. Debe ser colegiada. - Conocimiento de la normatividad laboral en prestaciones de salud y atención laboral. - Capacitación en temas de legislación laboral, recursos humanos, seguridad y salud en el trabajo - Experiencia mínima de 2 años realizando funciones similares. Puede incluir año de prácticas - Manejo del Office a nivel avanzado - Disponibilidad para trabajar en Malvinas – Cusco, bajo el régimen 14x14 ¿QUE LOGRARAS?: - Realizar trámites y gestiones relacionadas con ESSALUD, subsidios, reembolso, SCTR, atenciones médicas, accidentes de trabajo, AFP, etc. Evaluar y efectuar el seguimiento de los casos sociales: visitas domiciliarias y hospitalarias, entre otras. - Supervisar la atención en el servicio médico en tópicos de las operaciones. - Organizar y ejecutar actividades de índole laboral, educativa, salud, recreativas o culturales para los trabajadores y familias. - Gestionar y canalizar los trámites ante EsSalud (subsidios, lactancias, adscripciones, inscripciones) - Evaluar y efectuar el seguimiento de los casos sociales: visitas domiciliarias y hospitalarias, entre otras. - Realizar trámites y gestiones relacionadas con ESSALUD, subsidios, reembolso, SCTR, atenciones médicas, accidentes de trabajo, AFP, etc.Evaluar y efectuar el seguimiento de los casos sociales: visitas domiciliarias y hospitalarias, entre otras. - Supervisar la atención en el servicio médico en tópicos de las operaciones. - Organizar y ejecutar actividades de índole laboral, educativa, salud, recreativas o culturales para los trabajadores y familias. - Llevar control y registro de la Asignación Familiar. - Canalizar las solicitudes de adelantos de sueldo, respetando las políticas de la empresa. - Atender de manera inmediata y prioritaria, a cualquier trabajador que sufra un accidente de trabajo y realizar las coordinaciones necesarias para su atención, así como, darle seguimiento a los casos de enfermedad y accidente del personal, sea por EsSalud o SCTR. - Elaborar un plan de trabajo en coordinación con el cliente. - Supervisar la atención en el servicio médico en tópicos de las operaciones. - Organizar y ejecutar actividades de índole laboral, educativa, salud, recreativas o culturales para los trabajadores y familias ¿QUE TE OFRECEMOS?: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley - Agradable ambiente de trabajo - Oportunidad de línea de carrera ¡Nuestro ADN, nos hace una familia diferente! “SODEXO considera la diversidad y la inclusión como prioridades de desarrollo clave, siendo uno de nuestros principales objetivos promover una cultura que acepta diferencias y celebra talentos únicos” Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Edad: entre 25 y 45 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="M&M Transportes y Servicios Somos una empresa dedicada a brindar el servicio de TRANSPORTE DE PERSONAL, nuestro principal compromiso es ofrecer servicios profesionales de calidad y seguridad adaptados a la necesidad de nuestros clientes. Actualmente nos encontramos en búsqueda de COORDINADOR DE FLOTA con titulo profesional en ingenieria mecanica o afin con experiencia en mantenimiento de unidades. • ¿Qué buscamos? - Profesional titulado en Ingeniería Mecánica o afines - Experiencia no menor de 1 año en cargos similares en empresas de servicios. • ¿Qué funciones realizaras?  Planificar, realizar y verificar el cumplimiento del programa de mantenimiento preventivo.  Reportar las anomalías presentadas en el funcionamiento de los equipos.  Elaborar análisis de fallas e informes de gestión a fin de evitar la recurrencia de la falla.  Supervisar el adecuado funcionamiento de las unidades.  Supervisar y controlar las actividades asignadas al personal a su cargo y todo lo relacionado a mantenimiento preventivo, correctivo y detección de fallas.  Participar en la charla diría para brindar y retroalimentar al personal sobre el uso y conservación de unidades.  Supervisar, controlar y verificar el cumplimiento de protocolo de inicio de las actividades pre operacionales y post operacionales que debe cumplir el conductor con las unidades.  Planificar y dar cumplimiento al programa de Mantenimiento de Vehículos.  Difundir entre sus colaboradores la Política y demás documentos del Sistema de Gestión Integrado que le correspondan.  Supervisar el procedimiento de manejo de neumáticos por parte del conductor.  Transmitir y coordinar con los proveedores los nuevos lineamientos de equipamiento para las unidades en uso en los servicios de M&M según requerimientos de clientes mediante el Formato de estructuración de servicio.  Implementar un plan de seguimiento de las unidades antes, durante y después de la ejecución de los servicios de M&M y monitorear en tiempo real mediante GPS. •¿Qué te ofrecemos?  Ingreso a Planilla.  Todos los beneficios de ley de acuerdo a régimen laboral (CTS, gratificaciones, asignación familiar, etc.).  Posibilidad de línea de carrera. Competencias y habilidades - Trabajo en equipo. - Liderazgo - Proactivo. - Concentración y responsabilidad. - Puntualidad. - Compromiso Requerimientos • Educación mínima: Universitario • 2 años de experiencia • Disponibilidad de viajar: Si • Disponibilidad de cambio de residencia: Si • Disponibilidad Inmediata. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 2 años de experiencia Edad: A partir de 26 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Word, Microsoft Office Licencias de conducir: A5 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Grupo Corporativo con más de 20 años en el rubro de telecomunicaciones a nivel internacional y ahora en Perú. Y por expansión necesitamos incorporar personal técnico chófer con experiencia en la RED HFC de Claro o telefónica. Para laborar en la zona de San Miguel y Chorrillos. Empresa que valora al Recurso Humano dándole el mejor clima laboral y estabilidad económica. TÉCNICOS CHÓFER INSTALADORES DE HFC REQUISITOS: - Técnico - INDISPENSABLE: Experiencia en el rubro de telecomunicaciones (mantenimiento e instalaciones de redes - HFC). - Disponibilidad Inmediata. - DE PREFERENCIA: Licencia de conducir mínima A1. FUNCIONES: - Mantenimiento e instalaciones de los servicios de Internet cable y telefonía - Desarrollo de actividades en campo de conformidad a los procesos establecidos así como seguir las normas de seguridad. - Información en línea al personal de coordinación, liquidación y reporte fotográficos con el buen uso de los aplicativos. OFRECEMOS: - Ingreso a Planilla Régimen General todos los beneficios de Ley al 100%. - Sueldo Fijo + Bonos por conductor - Bonos de producción - Estabilidad Económica - Planilla desde el primer día. - Buen Clima Laboral - Seguro Contra todo Riesgo - SCTR - Uniforme total otorgado por la empresa Fecha de contratación: 04/06/2020 Cantidad de vacantes: 8 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lambayeque (Lambayeque)
Gandules INC, empresa innovadora dedicada a la siembra, producción y exportación de sus propios productos pimientos, jalapeños, gandul, green chili, y frutales como mango en tres líneas de negocio, freso, conserva y congelado; empleando una población laboral que oscila entre 3,500 y 5,000 trabajadores en todas las etapas de su cadena productiva. Deseamos incorporar a nuestro equipo a 01 INSPECTOR DE ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD que cumpla con los siguientes requisitos y funciones: Requisitos: - Técnico Agropecuario,y/o bachiller en Ing. Industrial, Microbiología, Industrias Alimentarias, afines. - Experiencia mínima de 01 año en: Saneamiento de plantas industriales, BPM, POES, MIP, SIG. - Conocimientos en normas BRC, IFS, HACCP - Disponibilidad inmediata. Funciones: - Dar el cumplimiento al plan maestro de higiene de equipos e infraestructuras. - Realizar acciones correctivas y plan de acción ante no conformidades. - Verificar el cumplimiento de los POES. - Administrar las herramientas y equipos del área. - Elaborar y actualizar registros del área. - Asegurar el orden y la limpieza en todas las instalaciones de la empresa. - Administrar los insumos utilizados en la higiene de planta. - Gestionar proyectos de mejora continua, enfocados en temas de inocuidad, reducción de costos y automatización del área. Beneficios: - Ingreso a planilla en régimen agrario. - Movilidad interna. - Remuneración acorde al mercado. - Excelente clima laboral. - Pertenecer a una empresa líder en el mercado. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Somos el Operador Logístico del Grupo Sandoval. Contamos con más de 28 años de trayectoria y con un reconocido prestigio en el mercado nacional, brindando servicios de tercerización de operaciones logísticas a lo largo de los diferentes procesos de la cadena de abastecimiento. Desarrollamos y ofrecemos las mejores soluciones personalizadas a las operaciones de nuestros clientes. Dinet se encuentra actualmente en busca de un Analista SIG Funciones: -Elaborar la documentación del Sistema Integrado de Gestión (SIG) -Revisar las normas legales aplicables a su labor -Apoyar en el levantamiento de no conformidades -Efectuar seguimiento de observaciones y oportunidades de mejoras del SIG Nuestro Candidato Ideal: -Experiencia como mínimo de un año en puestos similares y rubros mineros -Estudios completos en Ingeniería, Economía, o Administración, o carrera a fin -Especialización en Sistema Integrado de Gestión - conocimiento de la norma 39001 Ubicación: Lima, Lima Horario Laboral: Régimen laboral de 28 x14 Beneficios: Beneficios: - Planilla con todos los beneficios de ley - Se cubre el 100% de alimento, hospedaje. - Movilidad de traslado Lima - UM/ UM -Lima - Eps cubierto al 50% - Linea de Carrera - Seguro Vida Ley - Convenios corporativos Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
Empresa Solida necesita integrar a su equipo laboral un Asistente de Facturación: REQUISITOS - Técnico y/o egresado universitario de la carrera de Contabilidad, Administración, Administración de Negocios internacionales y/o carreras afines. - Experiencia laboral mínima de 2 años en puestos similares en Aduanas (indispensable) - Dominio de Excel a nivel intermedio. -Preferencia Dominio de sistema Aduanero Sintad o similar. -Conocimiento en documentacion de aduanas -Experiencia en Facturación Electrónica FUNCIONES - Elaboración de Facturas, Liquidaciones de Cobranzas y canje de letras - Conciliación y atención a Clientes - Cierre ventas mensuales - -Monitoreo de Motorizado COMPETENCIAS - Alto nivel de análisis - Orden, puntual y con gran iniciativa. - Proactivo (a) - Responsable y Organizado (a) - Capacidad para trabajar en equipo -Disponibilidad a tiempo completo De acuerdo a evaluación Horario: L-V 8.00 am - 6.00 pm S 8.45 am – 13.00 pm Ingreso a planilla desde el primer día bajo Regimen MYPE Centro de Trabajo: Callao. Fecha de contratación: 04/09/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Somos APC CORPORACIÓN, una empresa 100% peruana con más de 42 años en el mercado y líder en el rubro de Alimentación Colectiva, Hotelería Especializada, Mantenimiento, Limpieza de Oficinas, Facilities Management y servicios complementarios en diversos sectores. Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir nuestra vacante de Jefe(a) de Recursos Humanos en una de nuestras operaciones mineras. Requisitos: - Titulado en administración, ingeniería industrial o carreras afines. - Contar con especializaciones en Recursos Humanos y Legislación laboral. - Experiencia como Jefe de Recursos entre 4 a 5 años, de preferencia en proyectos o unidades mineras. - Dominio de office y Excel a nivel intermedio. - Disponibilidad para laborar en régimen atípico en unidad minera. Funciones: - Responsable de asesorar e informar acerca de todas las actividades inherentes al desarrollo de las Relaciones Laborales. - Responsable de velar por el cumplimiento de la normativa legal laboral vigente y realizar actividades de seguimiento para el control y aplicación de las mismas. - Asegurar el pago correcto del personal de la operación. - Asegurar los ingresos del personal a la operación, haciendo seguimiento al proceso de selección e inducción. - Gestionar cualquier actividad referente a Recursos Humanos. - Cumplir los lineamientos del sistema de gestión de calidad, seguridad, salud ocupacional, ambiental y de responsabilidad social. - Cumplir el reglamento interno de trabajo, reglamento de seguridad y salud en el trabajo y el reglamento interno de tránsito. - Cumplir con otras responsabilidades inherentes al cargo. Beneficios: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Sueldo acorde al mercado. - Subvención de todos los gastos de traslado al Campamento, alojamiento y alimentación. - Posibilidad de Línea de carrera. - Seguro contra accidente de trabajo (SCTR). - Seguro de Vida Ley desde el primer día de trabajo. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 4 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
Por encargo de reconocido Holding, nos encontramos en la búsqueda de (1) Coordinadora de RRHH CONDICIONES: - Sede: Arequipa - Horario: lunes a viernes (8:30 am – 5:30 pm) REQUISITOS: - Estudios Universitarios completos en la carrera de Psicología y/o a fines. - Manejo del Excel a nivel intermedio – avanzado. - Experiencia mínima de 3 años en posiciones similares. - Experiencia liderando y gestionando personas. COMPETENCIAS: - Comunicación asertiva. - Orientado a metas y resultados. - Poder de Interacción a todo nivel. - Valores como cimiento de su comportamiento laboral y personal. - Mucha actitud, motivación y vocación de servicio. - Trabajo bajo presión. FUNCIONES: - Desarrollar estrategias para el adecuado manejo de la gestión de RRHH. - Responsable de los procesos de reclutamiento y selección. - Responsable del bienestar, elaboración de programas para evaluación de desempeño, capacitación interna, evaluación del clima organizacional; así como, gestionar la comunicación interna. - Responsable de coordinar y monitorear exámenes médicos del personal ingresante y activo en la organización. - Apoyo en la planilla, cálculo de liquidaciones, vacaciones, subsidios, utilidades y la gestión de pagos por recibo por honorarios. - Supervisar la gestión de contratos de trabajo. - Otras funciones. BENEFICIOS: - Sueldo fijo acorde al mercado - Planilla RÉGIMEN GENERAL con todos los beneficios de ley. - Grato ambiente laboral. Fecha de contratación: 01/03/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Edad: entre 28 y 36 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Corporación Panaservice S.A.C, es una corporación nacional con más de 20 años en el sector de servicios de catering, hotelería, limpieza, concesionario de alimentos y alimentación institucional, para mineras y constructoras en todo el país. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos para el puesto de ¡SUPERVISOR DE CALIDAD! REQUISITOS: - Profesional en las carreras de Industrias Alimentarias, Ing. Agroindustrial, Nutrición, Bromatología o afines. - Experiencia mínima de 3 años en el rubro de los cuáles 3 años deben ser en la posición de Supervisor de Calidad. - Conocimientos en Normas ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001, Legislación laboral, Ley de Seguridad 29873 y DS 055 en Seguridad Minera. - Disponibilidad para laborar en régimen minero atípico de 14 x 7 a una altura aprox. de 4800msnm. - Residir en Arequipa, Puno o lugares aledaños. FUNCIONES: - Supervisar las condiciones de calidad sanitaria en todos los procesos de la operación, manteniendo los estándares y normas de calidad, con el fin de proveer productos inocuos a nuestros clientes. - Realizar la verificación y control de la calidad de materia prima, producto en proceso y terminado. - Verificar la vigencia de los carnets de sanidad de los colaboradores según corresponda. - Velar por el cumplimiento de los estándares y programas en BPM y PHS. - Cumplir con el programa de inspecciones de almacenes, cocina y comedores. - Supervisar y coordinar los requerimientos de insumos y materiales. - Levantar las observaciones realizadas en las inspecciones de seguridad y calidad internas/externas. - Comunicar y apoyar en el cumplimiento de las políticas y objetivos del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el trabajo. - Cumplir con las normas, reglamentos e instrucciones de calidad e inocuidad alimentaria, así como programas de seguridad y salud en el trabajo. - Usar adecuadamente los instrumentos y materiales de trabajo, así como los equipos de protección personal y colectiva. - Asegurar el cumplimiento de la toma de muestra de los alimentos para su análisis microbiológico. - Cualquier otra función que sea necesaria para cumplir con la misión del puesto. BENEFICIOS: - Movilidad, Alimentación y hospedaje cubierta al 100%. - Ingreso a planilla desde el primer día laborado (CTS, gratificaciones, asignación familiar, etc.) - Oportunidad de desarrollo profesional. - Grato ambiente laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, qa, quality, miner, mineria
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Lima (Lima)
Nuestra empresa, brindando un servicio de calidad en perforación diamantina a importante mineras en el Perú. Nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para la(s) vacantes de: PERFORISTAS Requisitos: • Secundaria completa (estudios afines, deseable) • Experiencia superior a 04 años como PERFORISTA en DIMANTINA (certificada) • Disponibilidad para trabajar bajo régimen, en proyectos norte del Perú • Contar con buena salud (sin impedimento para laborar) Te ofrecemos: • Salario acorde al mercado • Ingreso a Planillas con Beneficios de Ley • Oportunidad de crecimiento y desarrollo laboral • Integrar el equipo de trabajo de una empresa en constante desarrollo y crecimiento Favor adjuntar su CV documentado acreditando la experiencia. Abstenerse quienes no cumplan con el perfil solicitado. Cantidad de vacantes: 6 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 5 Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
DESPACHADOR DE COMBUSTIBLE – CALLAO Descripción GRUPO ASC, prestigiosa empresa peruana especializada en brindar servicios de RR.HH. ubicado en Cercado de Lima, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para uno de nuestros principales clientes del rubro Hidrocarburos, para el puesto de Despachador de combustible – Callao. Requisitos: - Experiencia mínima de 1 año en despacho de combustible. - Secundaria completa. - Mayor de 18 años. - Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos (2 turnos de 12 horas c/u). - Disponibilidad para trabajar en Puerto Callao. Funciones: - Recepción de cisternas. - Medición de tanques. - Despacho de combustible por contómetros. Beneficios: - Sueldo acorde al mercado. - Planilla completa con todos los beneficios de acuerdo a ley (CTS, AFP, ESSALUD, SCTR). - Oportunidad de realizar línea de carrera. - Capacitación constante. - Excelente clima laboral. - Régimen atípico de trabajo 14x7. Fecha de contratación: 27/07/2020 Cantidad de vacantes: 6 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: entre 20 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lambayeque (Lambayeque)
Nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos, para incorporarse como: Operario de Limpieza. Funciones: -Limpieza de áreas abiertas, frontis de empresa, pasillos, baños y oficinas. -Apoyo en mantenimiento de áreas verdes (corte y riego de plantas). - Apoyo en otras funciones encomendadas por jefatura. Requisitos: -Formación académica:Secundaria completa -Experiencia mínima de 6 meses como operario de limpieza. -Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de Lunes a Sábado. Beneficios: - Grato ambiente laboral. - Ingreso a planilla Adecco acorde a beneficios de ley (Régimen General). - Alimentación cubierta en planta. Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Capital Human Group S.A.C, se encuentra en la búsqueda de nuevos talentos a ocupar el cargo de Promotor(a) de Ventas para una empresa internacional reconocida de pequeños electrodomésticos. °Requisitos: - Experiencia mínima de 6 meses como promotor de ventas en el rubro de electrodomésticos. - Facilidad de palabra y habilidad para negociar con clientes - Disponibilidad inmediata - Disposición para trabajar en tienda comercial - Disponibilidad para trabajar tiempo completo. °Funciones: - Armado de exhibidores en punto de venta - Abordar y captar clientes. - Canalizar las necesidades del cliente. - Otras funciones inherentes al cargo °Beneficios: - Ingreso a planilla(Régimen general) desde el primer día. - Salario acorde al mercado + comisiones - Horario: Lunes a Domingo (1 día descanso). - Capacitaciones constantes - Buen clima laboral. - Disponibilidad de linea de carrera. Fecha de contratación: 22/09/2020 Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Educación Primaria Edad: entre 18 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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