-
loading
Solo con imagen

Relacion insumos


Listado top ventas relacion insumos

Huamanga (Ayacucho)
M7 COSTOS Y PRESUPUESTOS El programa M7 Costos y Presupuestos, es un Software que se ejecuta en Windows XP, Windows 7 y ahora en Window 8. Los cálculos y reportes que realiza el programa son: - Metrado y Presupuesto. - Análisis de Costos Unitarios. - Relación de Insumos. - Fórmula Polinómica. - Diagrama de Gantt.. - Reporte de insumos por partida. - Reporte de insumos por grupo de partidas. - Reporte de Insumos por sub-obras. Todos los calculos se puede exportar a MS Excel y para la elaboracion de programacion de obra, el software interactua con MS Project. Se caracteriza por su facil aprendizaje y manejo, asi como en la rapidez en la elaboracion de presupuesto de obra. para mayor informacion visite: http://www.m7costos.redtienda.net
Ver producto
Loreto (Loreto)
Empresa en el sector de la construcción, necesitamos 01 Ingeniero Residente de Obra,: REQUISITOS DEL PUESTO Titulado en Ingeniería Civil ó Sanitario, de preferencia con diplomado en Gerencia de Proyectos y/o Gerencia de la construcción. Experiencia aproximada de 8 años en el ejercicio de su profesión; con un mínimo 3 años en residencia de Obras Experiencia Residente de Obras en Saneamiento. Manejo de la metodología de Gerencia de Proyectos, Conocimiento y manejo del software S10 (Módulos de Gerencia de Proyectos, Presupuestos, compras y almacén) Conocimiento del sistema Microsoft Office 2007 a nivel intermedio. DESCRIPCION DEL TRABAJO A REALIZAR EN IQUITOS: Aplicar el expediente técnico, administrativo y legal del proyecto, planificar y administrar el Recurso Humano. Administrar y planificar las adquisiciones (Insumos, subcontratos y equipos), los mismos que tendrán relación directa con el Flujo de Caja Previsto. Realizar reuniones de coordinación interna y aplicación de los acuerdos en el desarrollo de la Obra. Asumir la responsabilidad directa de la ejecución de los Planes de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad para la Unidad Operativa; así como, mantener los estándares requeridos para el producto. Verificar y monitorear los resultados progresivos de Costos, Producción y Productividad. Validar las planillas semanales y monitorear las HH previstas. Respetar y tomar conocimiento de las ordenanzas municipales, decretos y normas vigentes para el proyecto. Mantener el orden y limpieza en el desarrollo de la Obra, incluyendo ésta aplicación a las oficinas temporales. Visar todas las facturas, en esta actividad deberá verificar que las mismas tengan la correspondiente orden de compra e ingreso de almacén. Asistir a las charlas de Seguridad de la Unidad Operativa. Contactar directamente con el Sindicato o Población del caso; asimismo, de acuerdo a la zona donde se desarrolla la construcción, monitorear las implicancias de estos gremios en el desarrollo de la Obra. BENEFICIOS Remuneración superior al mercado. Capacitación constante Línea de desarrollo. Las profesionales interesados, enviar su CV. Con foto reciente a la siguiente dirección electrónica: consorcio.pimentel@hotmail.com, indicando en el asunto hasta el 15 Abril 2015. Atención al Ing. Adolfo Sifuentes.
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Somos Grupo EFE, un holding peruano con más de 60 años de presencia en el mercado, contamos con cuatro marcas: EFE y La Curacao, nuestras marcas de venta de electrodomésticos; Motocorp, nuestra cadena de tiendas especializada en venta de motos multimarcas; y Efectiva, nuestra financiera innovadora y con potentes canales digitales. Nuestro propósito es mejorar la calidad de vida de las familias peruanas, y empezamos por casa. Somos innovadores, cercanos, muy comunicativos y estamos comprometidos con la equidad en todos los ámbitos de la organización. Nuestra gran familia la conforman más de 4,700 colaboradores y colaboradoras en todo el país en nuestras más de 230 tiendas a nivel nacional. Somos una empresa enfocada en el bienestar de nuestra gente y eso nos ha llevado a ser Great Place to Work por tres años consecutivos, colocándonos en la lista de las mejores empresas para trabajar en el país y en Latinoamérica. Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de GERENTE DE TIENDA. REQUISITOS: • Estudios: Técnico o Egresado Universitario de las carreras de Administración, Marketing o afines. • Experiencia: 3 años en el puesto o similares como Jefe o Administrador de Tienda del Sector Retail. • Competencias: Atención al Cliente, Comunicación, Trabajo en Equipo, Orientación a Resultados, Perseverancia y Disposición Para La Venta. • Horario: Disponibilidad para trabajar en horario de apertura a cierre de tienda. • Central de Riesgos: No presentar deudas en perdida en el Sistema Financiero. FUNCIONES • Establecer el plan de trabajo de ventas en tienda y campo, según lo establecido por el Área de Operaciones. • Establecer y asignar la cuota individual por vendedor según el objetivo asignado por el Área Comercial. • Planificar y controlar la ejecución de inventarios de las mercaderías según las normas del Área de Operaciones. • Supervisar la apertura de tienda controlando previamente el cumplimiento del check list establecido por el Área de Operaciones. • Supervisar y controlar al personal en relación a los niveles de servicio y atención al cliente, proporcionándoles herramientas, insumos y/o materiales necesarios. • Supervisar y controlar que el Servicio Técnico cumpla con brindar la atención de acuerdo al requerimiento. OFRECEMOS  Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de Ley.  Inducción en el puesto y capacitaciones constantes.  Pagos 15na y fin de mes.  Bonos periódicos según cumplimiento de objetivos.  Descuentos Corporativos.  Oportunidad de hacer línea de carrera (promociones).  Reconocimientos y viajes para los mejores. “En el Grupo EFE reconocemos como experiencia laboral las prácticas preprofesionales y profesionales acreditadas desde los 3 hasta los 24 meses; creemos firmemente en la igualdad de oportunidades para todos los géneros, promovemos la diversidad generacional, de origen étnico, de nacionalidad y son bienvenidas las personas con condiciones diferentes, de acuerdo a lo establecido en la Ley N° 29973. Agradecemos al postulante con discapacidad que nos informe si requiere algún tipo de ajuste razonable para su desempeño dentro del proceso de selección.”. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: manager, director, jefe, chief, lead, jefatura, regente, store, establecimiento, bazar, bazzar
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Institución Educativa requiere contratar 02 Personal de Limpieza y Mantenimiento Funciones: • Realizar la limpieza de oficinas, mobiliario y equipo de las áreas del centro educativo. • Apoyar en los movimientos de mobiliario y equipo cuando así lo requieran las necesidades de las Institución • Mantener el área de los sanitarios limpios, con los insumos de material necesario • Informar cualquier anomalía, daño o desperfecto • Atender las indicaciones de las áreas, en relación a la limpieza * Mantener en óptimas condiciones las instalaciones • Brindar apoyo en el montaje de las aulas cuando sea requerido • Apoyar el desarrollo de actividades educativas cuando sea requerido Competencias: • Buen estado físico para la realización de labores de limpieza BENEFICIOS Beneficios: • Ingreso a Planilla • Todos los beneficios de Ley Requisitos: • Educación mínima: Secundaria Completa • Más de 1 año de experiencia Disponibilidad Inmediata. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 24 y 55 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Piura (Piura)
content="GERENTE DE TIENDA - PIURA LA CURACAO/TIENDAS EFE Somos Grupo Efe, un holding peruano con más de 40 años de presencia en el mercado, contamos con certificación ABE (Asociación de Buenos Empleadores) y GREAT PLACE TO WORK (Los mejores lugares para trabajar). Estamos conformados por 4 sólidas empresas del sector Retail y Banca, con 194 puntos de venta a nivel nacional. La Curacao y Tiendas Efe, son nuestras dos tiendas de electrodomésticos Motocorp, es una cadena de tiendas especializada en la venta de motos multimarca. Financiera Efectiva, otorga financiamiento y productos crediticios a nuestros clientes. Nos encontramos en la busqueda del mejor talento para ocupar el puesto de Gerente de Tienda REQUISITOS: • Estudios: Técnico o Egresado Universitario de las carreras de Administración, Marketing o afines • Experiencia: 3 años en el puesto o similares como Jefe o Administrador de Tienda del Sector Retail • Competencias: Atención al Cliente, Comunicación, Trabajo en Equipo, Orientación a Resultados, Perseverancia y Disposición Para La Venta. • Horario: Disponibilidad para trabajar en horario de apertura a cierre de tienda • Central de Riesgos: No presentar deudas en perdida en el Sistema Financiero Disponibilidad para residir en cualquier ciudad donde tenemos tiendas en el departamento de Piura. FUNCIONES • Establecer el plan de trabajo de ventas en tienda y campo, según lo establecido por el Área de Operaciones. • Establecer y asignar la cuota individual por vendedor según el objetivo asignado por el Área Comercial. • Planificar y controlar la ejecución de inventarios de las mercaderías según las normas del Área de Operaciones. • Supervisar la apertura de tienda controlando previamente el cumplimiento del check list establecido por el Área de Operaciones. • Supervisar y controlar al personal en relación a los niveles de servicio y atención al cliente, proporcionándoles herramientas, insumos y/o materiales necesarios. • Supervisar y controlar que el Servicio Técnico cumpla con brindar la atención de acuerdo al requerimiento. OFRECEMOS  Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de Ley.  Inducción en el puesto y capacitaciones constantes.  Pagos 15na y fin de mes.  Bonos periódicos según cumplimiento de objetivos.  Descuentos Corporativos.  Oportunidad de hacer línea de carrera (promociones).  Reconocimientos y viajes para los mejores. “En el Grupo EFE reconocemos como experiencia laboral las prácticas preprofesionales y profesionales acreditadas desde los 3 hasta los 24 meses; creemos firmemente en la igualdad de oportunidades para todos los géneros, promovemos la diversidad generacional, de origen étnico, de nacionalidad y son bienvenidas las personas con condiciones diferentes, de acuerdo a lo establecido en la Ley N° 29973. Agradecemos al postulante con discapacidad que nos informe si requiere algún tipo de ajuste razonable para su desempeño dentro del proceso de selección.”. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: manager, director, jefe, chief, lead, jefatura, regente, store, establecimiento, bazar, bazzar
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Somos Caja Arequipa, la Caja N° 1 del Perú, y nos encontramos en búsqueda del mejor talento para formar parte del equipo que está revolucionando las Microfinanzas en nuestro país, te invitamos a postular al puesto de AUXILIAR DE REPRESENTACION COMERCIAL ¿Cuáles serán tus tareas?: Mantener la relación comercial directa con el cajero corresponsal, validando su implementación, capacitando, supervisando, monitoreando, atendiendo a sus problemas y comunicando el volumen de operaciones realizadas, así como el pago correspondiente. Apoyar al Asistente de Cajeros Corresponsales en la elaboración del Plan de supervisión y monitoreo de cajeros corresponsales. Mantener actualizado el registro de incidencias, quejas y reclamos identificadas durante la supervisión y monitoreo de cajeros corresponsales. Realizar las verificaciones y validaciones in situ acerca de la información consignada en los expedientes para la implementación de cajeros corresponsales. Realizar búsqueda de establecimientos para la implementación de nuevos Cajeros Corresponsales, para el mantenimiento y crecimiento de la red. Promocionar e incentivar el uso de los Cajeros Corresponsales, informando al público sobre las características de estos. Gestionar con las unidades orgánicas correspondientes el material e insumos necesarios para la realización de capacitaciones en la implementación de cajeros corresponsales. Realizar las capacitaciones correspondientes a terceros que otorgarán servicios de atención a través de cajeros corresponsales, formalizando la documentación correspondiente a la implementación e inicio de operaciones de los mismos, la misma que debe ser entregada al Auxiliar de Cajeros Corresponsales, bajo responsabilidad. Coordinar y solicitar al Auxiliar de Cajeros Corresponsales, aquellos desperfectos identificados en la infraestructura de cajeros corresponsales. ¿Qué necesitas para postular?: Bachiller y/o titulado de las carreras de Administración, Contabilidad, Economía, Ingeniería industrial o afines. Contar con mínimo 6 meses de experiencia en ventas y atención al cliente. Experiencia realizando captación de nuevos clientes (dueños de locales y comercios) así como el conocimiento de los requisitos para la obtención de licencias (Deseable) Participación activa en campañas y/o actividades que incentiven el uso de canales virtuales y alternativos, así como la mayor transaccionalidad de éstos. (Deseable) Qué beneficios tenemos para ti: Oportunidad de hacer línea de carrera en el sector financiero. Convenios educativos Capacitación constante Pertenecer a una sólida empresa que está en crecimiento Seguro de vida ley desde el primer día de trabajo. Buen clima Laboral Tipo de trabajo: Hibrido Sede: Qorikancha - Cusco ¡Muchos éxitos en este proceso de selección! De conformidad con lo señalado en la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales y su norma reglamentaria D.S. y N° 003-2013-JUS, en el presente acto EL POSTULANTE autoriza a LA CAJA al uso de los datos personales y de los datos sensibles que pueda proporcionar en el desarrollo del proceso de postulación y solo para los efectos de la misma.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Empresa del rubro comercial líder en el mercado cusqueño desea incorporar personal talentoso bajo una relación ganar ganar, donde asuman retos y logren un crecimiento profesional y personal: ASISTENTA/E DE ALMACÉN. FUNCIONES: • Contribuir en el control de almacén, pedidos, recepción, despacho de productos e insumos y manejo de documentos. REQUISITOS: • Estudiantes técnicos y/o universitarios de los últimos ciclos de administración, contabilidad y/o afines. • Experiencia mínima de 06 meses y dominio de Excel a nivel intermedio (Indispensable). OFRECEMOS: • Integrarse a una empresa líder en el mercado cusqueño. • Asumir restos y desafíos personales y profesionales. HORARIO DE TRABAJO AL ESCOGER: TURNO MAÑANA: 06:00AM a 02:00PM TURNO TARDE: 02:00PM a 10:00PM TURNO NOCHE: 10:00PM a 06:00PM LUGAR DE TRABAJO: San Jerónimo SUELDO: s/ 1025.00 para empezar. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 22 años
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
Realizamos planos y construcciones así como expedientes técnicos para municipalidades. vivienda, comercio, deportes. multifamiliares, hostales, hoteles, etc. Dirección técnica en construcción, administración de la construcción, logística de la construcción. El expediente técnico consta de: Memoria descriptiva, especificaciones técnicas, presupuesto, planilla de metrados, relación de insumos, análisis de costos unitarios, formula polinómica, cronograma valorizado de obra. Planos de ejecución de obra.
Gratis
Ver producto

2 fotos

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.