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Relaciones industriales


Listado top ventas relaciones industriales

San José-La Libertad (La Libertad)
NUESTRO CLIENTE Reconocida empresa del sector Agroindustrial, se encuentra en búsqueda de destacado profesional para incorporarlo a su equipo de trabajo. REQUISITOS: Profesional titulado de las carreras de Ingeniería Industrial, Administración, Relaciones Industriales y Derecho. Experiencia laboral de 5 años a más en posiciones similares. Microsoft Office ? Nivel Intermedio/ Avanzado Inglés ? Nivel Intermedio (indispensable). Haber llevado una especialización en desarrollo de habilidades directivas. Disponibilidad para residir al norte del país. Conocimientos requeridos: Legislación laboral. Cultura Organizacional. Indicadores de gestión de personal. Principales Funciones: Controlar el presupuesto del área. Supervisar informes de personal, inasistencia y transportes, proponiendo soluciones ante posibles surgimientos de dificultades de estos. Supervisar la elaboración y entrega de contratos. Supervisar la aplicación de sanciones, recaudo de subsidios, firma de estado de contratos, aprobación de pago de transportes y enfermería. Supervisar la atención brindada al cliente interno en planta. Analizar indicadores y elaborar planes de acción. Coordinar con el encargado de comunicaciones y relaciones comunitarias, la publicación de respuestas a las inquietudes del personal. Supervisar los procesos de reclutamiento y selección. Supervisar las actividades de Bienestar social. Supervisar el Diagnóstico de Clima Laboral y proponer planes de acción. Revisar la documentación y entregar información requerida por el asesor legal. Supervisar el Plan de Capacitación. Supervisar el Plan de Evaluación de Desempeño. Las personas que cumplan con los requisitos deben remitir su CV a energia-minas@innovacion-empresarial.com, hasta el 24 de febrero de 2010 indicando en asunto, sus pretensiones salariales y el código: J-RRHHContrato: Full-timeCompañia: INNOVACION EMPRESARIAL
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Lima (Lima)
Importante empresa Trasnacional líder en el área requiere incorporar a su equipo de trabajo profesionales especializados en Recursos Humanos que cumplan con las siguientes funciones: -Organizar el Dptoo de Recursos Humanos. Relaciones Industriales - Administración de Personal - Relaciones humanas y laborales. Se requiere experiencia no menor a 6 años en el área de RRHH, desempeñando las diferentes funciones dentro de esta. -Contar con conocimiento de leyes sociales -Conocimiento sobre políticas de remuneraciones (Fijas y Variables) -Conocimiento de Capacitación - Conocimiento de Selección de Personal. - Contar con conocimiento de Cultura Organizacional Conocimientos de informática: Office a nivel Usuario. Conocimiento de Sistemas Operativos de Recursos Humanos. Enviar CV por correo electrónico: gotiura@jmlconsultores.com; indicando como asunto Jef. RRHH y indicar pretensiones salariales.Contrato: Full-timeCompañia: JML Consultores Gerenciales SAC
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Lima (Lima)
Nuestro cliente, importante empresa transnacional del sector industrial con importantes operaciones en el país, nos ha confiado la búsqueda y selección de un Profesional en Administración de Empresas o Relaciones Industriales, con experiencia mínima de cinco (05) años en el Área, los tres últimos necesariamente en posiciones similares, de preferencia en empresas industriales con más de 150 colaboradores entre profesionales, administrativos y operarios. Será responsable de planificar, ejecutar y administrar los procesos de gestión humana en la organización, elaborar reportes a casa matriz, desarrollar e implementar sistemas, programas de reclutamiento, líneas de carrera e inducción de personal, enfocándose en la promoción de talleres para consolidar la cultura interna, entre otras funciones que demandan un alto nivel de compromiso. Deberá contar con conocimientos de legislación laboral, planillas electrónicas, MS Office con énfasis en Excel e imprescindible dominio del idioma inglés a nivel avanzado. Se ofrece atractiva remuneración, utilidades, EPS, gasto de alimentación y capacitación. Amplias oportunidades de desarrollo profesional y la posibilidad de integrarse a una sólida organización de prestigio internacional.Contrato: Full-timeCompañia: Advantage Consulting SAC
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Lima (Lima)
Requisitos: Egresado de Relaciones Industriales Conocimientos de la legislacion laboral vigente Experiencia mímina de 1 año en empresas industriales Funciones Conciliaciones Seguimiento a casos legales (estudio) Atención al personal Aplicación de Medidas disciplinarias Control de Contratos de trabajoContrato: Full-timeCompañia: Importante empresa textil - lider en el rubro
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Lima (Lima)
El perfil se orienta a un(a) Bachiller, en Relaciones Industriales, Administración, Psicología o carrera afín en este caso, siendo requisito en este último caso contar con Postgrado (Diplomado) o Maestría en Recursos Humanos. Poseer experiencia mínima de 02 (dos) años en posiciones similares, deseablemente en empresas Multinacionales, de preferencia en la industria del petróleo y/o gas, con planillas de empleados de más de 200 personas. Es indispensable contar con nivel avanzado del idioma Ingles (escrito, leído y hablado) DE FORMA EXCLUYENTE (Se tomarán pruebas de suficiencia), conocimientos avanzados de Windows a nivel usuario, dominio de MS Office con énfasis en Excel. Deseable conocimientos de SAP y ADRYAN. Será responsable de Apoyar a la gerencia en la aplicación de las diversas herramientas de personal y en el desarrollo e implementación de programas y procesos tales como Evaluación de desempeño y por competencias, planificación de carrera, plan de sucesión y otros aplicables a la organización; identificación de empleados con alto potencial y reconocimiento a colaboradores por acciones laborales destacadas, entre otras funciones que demandan un alto nivel de compromiso. Días y Horario de Trabajo: De lunes a viernes 8:00 am a 6:00 pm. Se ofrece atractiva remuneración y excelentes beneficios: Línea de carrera, Pasajes al Extranjero por capacitación o entrenamiento, Reembolso de gastos, Seguros EPS y vida complementario, entre otros.Contrato: Full-timeCompañia: Advantage Consulting SAC
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Lima (Lima)
Nuestro cliente, importante empresa en el rubro de publicidad y marketing promocional, nos ha solicitado la búsqueda de un profesional para cubrir el cargo de: ANALISTA DE CAPITAL HUMANO PERFIL - Profesional de la carrera de Relaciones Industriales, Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Psicología organizacional, Abogado (enfocado a procesos comerciales). - Experiencia de 3 años gestionando procesos de RRHH. - Amplios conocimientos sobre legislación laboral, negociaciones y procedimientos de RRHH. - Conocimiento a nivel medio o avanzado en Microsoft Office - De preferencia residir por zonas aledañas a Lima Cercado. FUNCIONES - Administración, control y monitoreo del personal, asegurando adecuados niveles de productividad y buen clima laboral. - Capacidad de diseñar políticas de higiene y seguridad industrial, así como de plantear estrategias de negocios alineada a los socios estratégicos, formulando programas de desarrollo del talento humano a través de políticas apropiadas de selección, capacitación, compensación, con el fin de promover una alta motivación y compromiso y retener talentos en el sector comercial. - Participar en auditorías e inspecciones de los sistemas de calidad, Ministerio de Trabajo u otra entidad relacionada. Se ofrece: Pago de todos los beneficios de Ley Posibilidad de Linea de Carrera Incorporarse a una solida empresaContrato: Full-timeCompañia: SELECTIVA
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Lima (Lima)
Se requieren profesionales de la carrera de administración, ingeniería industrial, psicología o relaciones industriales con experiencia comprobada no menor a 4 años en gestión del desarrollo, que sea experto en evaluación de desempeño y en elaboración de perfiles de puestos. Presente conocimento de modelo por competencias y manejo intermedio de MS Office y tenga disponibilidad de laborar de lunes a viernes de 8am a 6pm y sábados de 9am a 12pm.Contrato: Full-timeCompañia: Universidad Norbert Wiener
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Lima (Lima)
Importante empresa de Servicios, se encuentra en la búsqueda de un Auxiliar de RRHH que desee adquirir experiencia práctica en el área de Recursos Humanos. Requisitos: Estudiante de Últimos semestres o egresado(a) de las carreras de Administracion, Contabilidad, Relaciones Industriales, Talento humano o carreras afines con conocimiento Elaboración de Planillas,Microsoft Office (Word y Excell) a nivel intermedio. Experiencia mínima de 1 año en trámites del área. Manejo y Control de contratos, absoluciones de consultas, trámites con el Ministerio de Trabajo.Conocimientos en la elaboración de planillas,calculo de horas extras,manejo office a nivel intermedio Competencias: Trabajo bajo presión y en equipo, adaptación y flexibilidad, orientación a resultados, con. Responsable, dinámico(a) y proactiva. Quienes cumplan los requisitos, favor de enviar su cv al correo electónico:dante.leon@pimentel.com.pe / danteleonv@gmail.com en asunto Aux-RRHHContrato: Full-timeCompañia: Grupo Pimentel
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Lima (Lima)
Importante Empresa Transnacional requiere de 01 Practicante de RRHH, egresado o estudiante de los ultimos ciclos de Relaciones Industriales Ingenieria Industrial,Administraciòn,Psicologìa Organizacional o carrera a fin. Conocimientos en organizacion y mètodos. Dinàmico, ordenado, con iniciativa Dominio de MS OFFICE.Salario Numerico: 10800Contrato: Práctica ProfesionalCompañia: CIDELSA S.A
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Lima (Lima)
Prestigiosa empresa del Sector Metalmecánica, requiere cubrir con urgencia la posición de Asistente de Recursos Humanos, los interesados deben cumplir con el siguiente perfil. -Recién egresado o de último ciclo de la carrera de Relaciones Industriales,Administración, Ing. Industrial, o afines. -Experiencia comprobada en el manejo de planillas, de 300 personas como mínimo. -Conocimientos avanzados en Excel. -Haber realizado funciones de Administración de personal (control de asistencia) -Disponibilidad inmediata y a tiempo completo. Horario: Lunes a viernes de 8:15 a.m. - 6:35 p.m. Localidad: Cercado de Lima Se ofrece: -Sueldo entre 600 - 800 soles inicialmente (de acuerdo a calificación). -Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. -Posibilidad de realizar línea de carrera. Los interesados enviar CV con código: Practicante a la dirección seleccionestrategica2010@gmail.comContrato: Full-timeCompañia: Consultoria Perú
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Lima (Lima)
Empresa dedicada al Transporte Aéreo se encuentra en la busqueda de personal para cubrir el puesto de Asistente de Recursos Humanos. Requisitos: Formación académica en administración,ingeniería industrial, relaciones industriales, psicología organizacional o afines, con experiencia mínima de 3 años en cargos similares, de preferencia en empresas del rubro de aviación. Con amplio dominio en Planilla de Remuneraciones, Legislación Laboral, Cálculos de CTS, Contratos de trabajo a modalidad, aportaciones y reportes AFP, cálculo de retenciones, 5ta. categoria y todo trabajo inherente al área de Administración y Recursos Humanos. Beneficios: Ingresar a una empresa que le ofrece desarrollo personal y profesional así como un buen clima laboral. Funciones: Asistir a la Jefatura de Recursos Humanos en asuntos relacionados con la administración de personal y gestión de Recursos Humanos, Elaboración de contratos, documentos administrativos y planillas.Contrato: Full-timeCompañia: PERUVIAN AIRLINES
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