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Hay algunos juegos que si reconoce y otros no, sin importar lo nuevo que los cd's estén, no creo que sea el lente porque si no no reconocería ninguno. La PlayStation fue lanzada a la venta el 3 de diciembre de en Japón, el 9 de septiembre de en EE. UU. y el 29 de septiembre de en Europa  Nace siendo fruto de un proyecto en común de Sony con Nintendo, pretendiendo mejorar la snes de cartucho y sacar al mercado la Snes Playstation contando con CD-Rom, sin embargo Nintendo se acogio a la colaboración paralela y de forma secreta con otras empresas; por lo que Sony emprendió la escisión con Nintendo y comenzó a desarrollar su propia consola de cd "PlayStation" nace y Nintendo descarta el uso del cd hasta el fracaso de GameCube.  Tras salir al mercardo PlayStation se encuentra compitiendo con la mejor consola de todos los tiempos"SEGA SATURN", que por ignorancia del público y por defecto de juegos y mala gestión de Sega; queda derrotada ante PlayStation; otra competidora directa fue Nintendo 64; el cartucho frente al CD, quedando al frente en el mercado Sony PlayStation que fortalecía su consola modelo tras modelo, incluso haciendo frente a la piratería y a la competencia de grandes marcas; ha quedado como la mejor consola de la V generación, precursora de PlayStation 2,PSP,PlayStation 3 y la Futura PSVita  [/align]  Especifícaciones técnicas   CPU: RA, de 32 bits RISC con una frecuencia de reloj a MHz. Fue desarrollada por LSI Logic Corp con tecnología licenciada de SGI y contiene, en el mismo chip, el Geometry Transfer Engine y el Data Decompression Engine  Capacidad de cálculo de 30 MIPS  Ancho de banda del bus de 132 MB/s  Caché de instrucciones de 4 kB  Caché de datos de 1 kB  Geometry Transfer Engine (GTE): ubicado dentro del chip de la CPU, es el encargado de la renderización de los gráficos 3D  Capacidad de cálculo: 66 MIPS  Capacidad de procesamiento gráfico:  1,5 millones de polígonos por segundo (flat-shaded)  polígonos de textura mapeada y fuentes de luz/s  Motor de compresión de datos: también ubicado dentro del chip de la CPU, es el responsable de la descompresión de la información de los juegos  Compatible con archivos MPEG-1 y H.261  Capacidad de cálculo: 80 MIPS  Directamente conectado al bus de la CPU  GPU: separada de la CPU, se encarga de procesar toda la información de gráficos en 2D  Paleta de colores: 16,7 millones de colores  Resoluciones: desde 256 x 224 hasta 640 x 480  Frame Buffer ajustable  Tablas de búsqueda de colores ilimitadas  Capacidad de procesamiento gráfico: sprites de 8 x 8 píxeles, con scaling y rotación individual  Puede manejar entornos simultáneos  Puede hacer matización o matización gouraud, y mapeo de texturas  Unidad de procesamiento de sonido (SPU): este chip es el encargado de procesar el sonido  Puede manejar fuentes ADPCM con 24 canales y hasta 44,1 kHz  Puede procesar efectos digitales como:  Modulación Pitch  Cubierta  Enlace  Reverberación digital  Puede procesar hasta 512 KB de muestras waveforms  Soporta instrumentos MIDI  Memoria:  RAM central: 2 MB  RAM de vídeo: 1 MB  RAM de sonido: 512 kB  Buffer para CD-ROM: 32 kB  ROM del BIOS: 512 kB  Tipo y capacidad de las tarjetas de memoria estándar (Memory Card): EEPROM de 128 kB  Unidad de lectura de CD-ROM:  Velocidad de lectura de 2x (300 kB/s como máximo en transferencia de datos)  Compatible con el formato CD-XA  Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
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CPU:  RA, de 32 bits  RISC  con una frecuencia de reloj a   MHz. Fue desarrollada por LSI Logic Corp con tecnología licenciada de  SGI  y contiene, en el mismo chip, el  Geometry Transfer Engine  y el  Data Decompression Engine Capacidad de cálculo de 30  MIPS Ancho de banda del bus de 132 MB/s Caché de instrucciones de 4 kB Caché de datos de 1 kB Geometry Transfer Engine (GTE): ubicado dentro del chip de la CPU, es el encargado de la renderización de los gráficos 3D Capacidad de cálculo: 66  MIPS Capacidad de procesamiento gráfico: 1,6 millones de  polígonos  por segundo (flat-shaded) polígonos de textura mapeada y fuentes de luz/ s Motor de compresión de datos: también ubicado dentro del chip de la CPU, es el responsable de la descompresión de la información de los juegos Compatible con archivos MPEG-1 y H.261 Capacidad de cálculo: 80 MIPS Directamente conectado al bus de la CPU (computadora) GPU: separada de la CPU, se encarga de procesar toda la información de gráficos en 2D Paleta de colores: 16,7 millones de colores Resoluciones: desde 256 x 224 hasta 640 x 480 Frame Buffer ajustable Tablas de búsqueda de colores ilimitadas Capacidad de procesamiento gráfico:   sprites  de 8 x 8 píxeles, con scaling y rotación individual Puede manejar entornos simultáneos Puede hacer  matización  o  matización gouraud, y  mapeo de texturas Unidad de procesamiento de sonido (SPU): este chip es el encargado de procesar el sonido Puede manejar fuentes  ADPCM  con 24 canales y hasta 44,1  kHz Puede procesar efectos digitales como: Modulación Pitch Cubierta Enlace Reverberación digital Puede procesar hasta 512 KB de muestras  waveforms Soporta instrumentos MIDI Memoria: RAM central: 2  MB RAM de vídeo: 1 MB RAM de sonido: 512 kB Buffer para CD-ROM: 32 kB ROM del  BIOS: 512 kB Tipo y capacidad de las tarjetas de memoria estándar (Memory Card): EEPROM de 128 kB Unidad de lectura de CD-ROM: Velocidad de lectura de 2x (300 kB/s como máximo en transferencia de datos) Compatible con el formato CD-XA Especifícaciones físicas Dimensiones: 270  mm  (anchura) x 60 mm (altura) x 188 mm (fondo) Peso: 1,2  kg Transformador de corriente 220 a 110 v  Dos mandos Tres juegos  Entrada/Salida: Una unidad lectora de discos CD-ROM Dos puertos para mandos de control Un puerto paralelo, ubicado en la parte trasera (no en los últimos modelos de la consola) Un puerto serie, ubicado en la parte trasera de la consola Dos ranuras destinadas a las tarjetas de memoria Una salida analógica de uso múltiple A/V Una entrada de alimentación CA, de V (120 V en la entrega norteamericana y 100 V en la japonesa) Consumo: 10 W
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Lima (Lima)
*Este producto viene desde Estados Unidos (Entrega de 4 a 8 días hábiles) --TITULO-- Challenge Me Brain Puzzle Nintendo DS Marca: O-Games Fabricante: O-Games ---DESCRIPCIÓN CORTA--- mejora tu mente ¡aprende algo nuevo con desafíame rompecabezas cerebrales! ya sea que solo quieras elegir y jugar o enfrentarte al desafío y superar tus puntajes anteriores, desafíame rompecabezas cerebrales es el juego para ti juega 1000s de sudoku picture logic puzzles juega contra el reloj en una serie de desafíos y trata de superar a los mejores puntajes vea cómo mejora en el modo desafíame con estadísticas ¡gráficos que muestran precisión, poder mental, juicio! --DESCRIPCIÓN LARGA-- relájate, juega y mejora tu mente con miles de rompecabezas sudoku y lógica de imágenes Largo: 5.3 Pulgadas Ancho: 4.9 Pulgadas Alto: 0.7; 3.2 ounces Pulgadas Peso del Producto: 1 Libra
S/. 9.913
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