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Requisitos ultimos ciclos carreras


Listado top ventas requisitos ultimos ciclos carreras

Arequipa (Arequipa)
content="Nos encontramos en la búsqueda de un Practicante Pre Profesional para el área comercial. Requisitos Últimos ciclos de las carreras de ingeniería industrial, administración, economía o afines. Manejo de Excel a nivel avanzado y dominio de Power Bi. Funciones  Elaborar Reportes de análisis comercial.  Generar mejoras en reportes de control y análisis del Área Comercial.  Elaborar reportes de acuerdo a solicitud de Gerencia Regional.  Generar reportes de acuerdo a requerimiento para presentación a Gerencia General y presentación en Power BI.  Otras funciones asignadas por su jefe inmediato. Beneficios: Convenio de Prácticas Pre profesionales. Agradable clima laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: pasante, intern, becario, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Arequipa (Arequipa)
content="Nos encontramos en la búsqueda de un Practicante Pre Profesional para el área comercial. Requisitos Últimos ciclos de las carreras de ingeniería industrial, administración, economía o afines. Conocimientos de Excel a nivel avanzado y dominio de Power Bi. Funciones  Elaborar Reportes de análisis comercial.  Generar mejoras en reportes de control y análisis del Área Comercial.  Elaborar reportes de acuerdo a solicitud de Gerencia Regional.  Generar reportes de acuerdo a requerimiento para presentación a Gerencia General y presentación en Power BI.  Otras funciones asignadas por su jefe inmediato. Beneficios: Convenio de Prácticas Pre profesionales. Agradable clima laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: pasante, intern, becario, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Callao (Callao)
content="En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir un nuevo reto laboral como Asistente de Distribución en el rubro logístico en la ciudad de Lima. Funciones: - Realizar el registro de viajes en el sistema a fin de contribuir con información relevante a las áreas involucras para el control de despachos efectuados. - Hacer seguimiento a las unidades propias o terceras de acuerdo a los planes de ruta establecidos mediante el uso del GPS y/o llamadas. - Ejecutar reportes de cualquier eventualidad de los procesos de distribución (Incidencias, observaciones, tiempo y detalle de entrega de mercadería, entre otros) a fin de contribuir con información relevante para la toma de decisiones. - Enviar información en base a los estatus de entrega de mercadería tanto a los clientes internos como externos. - Realizar la consolidación de las guías de remisión y/o documentos que garanticen la entrega conforme de los proveedores de transporte. - Recabar y recopilar de guías de remisión y documentos que acrediten la entrega conforme de los proveedores de transporte. Requisitos: - Estudiante de los últimos ciclos de las carreras técnicas de administración, computación o carreras afines. - Mínimo 6 meses de experiencia en puestos similares. - Conocimiento en Microsoft office a nivel básico. - Conocimiento en GPS. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, distribution
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Callao (Callao)
content="En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir un nuevo reto laboral como Asistente de Distribución en el rubro logístico en la ciudad de Lima. Funciones: - Realizar el registro de viajes en el sistema a fin de contribuir con información relevante a las áreas involucras para el control de despachos efectuados. - Hacer seguimiento a las unidades propias o terceras de acuerdo a los planes de ruta establecidos mediante el uso del GPS y/o llamadas. - Ejecutar reportes de cualquier eventualidad de los procesos de distribución (Incidencias, observaciones, tiempo y detalle de entrega de mercadería, entre otros) a fin de contribuir con información relevante para la toma de decisiones. - Enviar información en base a los estatus de entrega de mercadería tanto a los clientes internos como externos. - Realizar la consolidación de las guías de remisión y/o documentos que garanticen la entrega conforme de los proveedores de transporte. - Recabar y recopilar de guías de remisión y documentos que acrediten la entrega conforme de los proveedores de transporte. Requisitos: - Estudiante de los últimos ciclos de las carreras técnicas de administración, computación o carreras afines. - Mínimo 6 meses de experiencia en puestos similares. - Conocimiento en Microsoft office a nivel básico. - Conocimiento en GPS.-Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, logistics
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Lima (Lima)
Importante empresa del rubro decoración con más 20 años en el mercado está en búsqueda de un Jefe de Marketing que cumpla con el siguiente perfil. REQUISITOS: · Licenciado en MKT o carrera a fin, con o sin post grado y/o Maestría en la especialidad. · Experiencia mínima de 03 años en empresas del rubro de decoración de interiores · Capacidad para planificar, organizar, liderar, comunicar. Pensamiento estratégico y práctico - creatividad e innovación. FUNCIONES: · Preparar y dar seguimiento al Plan de Marketing aprobado por Gerencia General, para alcanzar la meta de ventas anual (Orientado a resultados) · Investigación del mercado: clientes, competidores y mercado de confecciones; con el fin de elaborar el plan estratégico para la empresa y mejorar nuestra participación en el mercado. · Elaborar aplicar estrategias de ventas, comunicación, publicidad y relaciones públicas. Desarrollar el MKT estratégico (misión, visión y proyecciones) y MKT operativo (Producto, precio, plaza y promoción) · Elaborar y dirigir las campañas de Marketing a nivel nacional y regional, considerando los objetivos, estrategias y presupuesto. · Evaluar periódicamente el avance de los objetivos de la empresa, por cada marca, disponiendo las correcciones y ajustes más convenientes. · Promover de modo permanente la optimización de procesos y racionalización de costos. · Organiza e integra las actividades de MKT, delegando autoridad y asignando responsabilidades de acuerdo a cada marca. · Gerencia el desarrollo de la imagen, promoción y posicionamiento de la empresa en los medios ATL, BTL y redes sociales. · Analizar y evaluar programación de eventos, elección de medios publicitarios, campaña por redes sociales, propuesta de sesión de fotos, diseño de catálogos y de visual merchandising. · Conducir y coordinar las negociaciones de contratos de nuevos locales de tiendas propias de acuerdo al plan de expansión. ·Promover el desarrollo de personal de acuerdo a las necesidades de la empresa y talento de los trabajadores. · Administrar los recursos humanos, materiales y financieros asignados, garantizando su utilización eficiente y eficaz. IDIOMAS -Castellano -Inglés Básico COMPETENCIAS • Communicative y empathic • Liderazgo • Orient ado a resulted/objectives • Vision de negation • Proactividad • Organization del trabajo en equipo CONOCIMIENTOS Y REQUISITOS -Egresado o últimos ciclos de las carreras de Comunicaciones, Publicidad, Marketing, Diseño gráfico y/o afines. -Experiencia en puestos similares. -Experiencia en realización de contenido digital en diversas redes sociales. -Nivel intermedio/avanzando en programas de diseño: Adobe Photoshop, Illustrator, entre otros. (INDISPENSABLE) -Creatividad digital: Conocimientos de nuevas tendencias en formatos y herramientas de redes sociales. (INDISPENSABLE) Fecha de contratación: 18/01/2021 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Idiomas: Español,Inglés Edad: entre 27 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Medio tiempo Tipo: Administrativo - Secretaria Nos encontramos en la búsqueda de una Asistente Administrativa para Gamarra que cumpla con el siguiente perfil: Requisitos:-Estudiante de los últimos ciclos de administración o carreras afines.(Indispensable cumplir con este requisito)-Con experiencia como asistente o cargos afines.-Contar con antecedentes policiales y Documentos al día.-Horario: Lunes a Sábados de 1:00 pm a 8:00 pm Asunto:Asistente de administración - practicante - 1/2 tiempo Adjuntar números de contactos y horario disponible, para coordinar entrevista.
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Chiclayo (Lambayeque)
Posición: Medio tiempo Experiencia: 1 Tipo: Marketing Sabemos que el capital humano es fundamental en cada empresa, por ello reconocemos el valor de la personas en el éxito de las organizaciones. Actualmente nos encontramos en la necesidad de seguir creciendo y brindando oportunidad a jóvenes universitarios, por ello nos encontramos en la búsqueda de un estudiante universitario de la carrera Profesional de Marketing y/o Ciencias de la Comunicación. REQUISITOS: ‐ Señoritas. ‐ Estudiantes de las carreras de: Marketing, Ciencias de la Comunicación, y/o Publicidad, en especial de últimos ciclos, que requiere realizar sus prácticas pre profesionales. ‐ Conocimiento y experiencia en planes de marketing y posicionamiento. ‐ Conocimientos en diseño gráfico Corel Draw, Photoshop, entre otros, técnicas de Publicidad y Marketing Estratégico. COMPETENCIAS: Muy proactivo, sinergia, creativo, ordenado, organizado y de buen trato con los demás. BENEFICIOS: ‐ Constancia de Prácticas Pre Profesionales. ‐ Capacitación y entrenamiento en temas de Gestión de Recurso Humanos. ‐ Posibilidad de interactuar con empresarios a nivel local. - Incentivo económico sujeto a incremento según desempeño. - Horario flexible. ‐ Oportunidad de pertenecer a una empresa de renombre y en crecimiento.
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La Punta (Callao)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 1 Salario: S/. 900 Mensual Tipo: Hotelería - Turismo BUENOS DIAS SEÑORITAS - AÑO : PRESTIGIOSO MUSEO Y LUGAR TURISTICO DE LA CIUDAD ESTA SOLICITADO SEÑORITAS ANFITRIONAS - SEÑORITAS GUIAS EN TURISMO - PARA EL AÑO . LAS CUALES QUE DEBEN CONTAR CON LOS SIGUIENTES REQUISITOS INDISPENSABLES: - CON ESTUDIOS UNIVERSITARIOS Y /O TECNICOS EN TURISMO, HOTELERIA,IDIOMAS, COMUNICACION, GASTRONOMIA,CONTABILIDAD,PSICOLOGIA, ADMINISTRACION O CARRERAS AFINES. O DE ULTIMOS CICLOS (NO INDISPENSABLE) - CON CONOCIMIENTO DE IDIOMA INGLES DE PREFERENCIA PARA TURISTAS EXTRANJEROS (NO INDISPENSABLE) -TALLA MINIMA 1.60 CM. DE CONTEXTURA ATLETICA. CON BUENA CAPACIDAD FISICA DE PREFERENCIA, SEÑORITAS DEPORTISTAS Y/O PRO ACTIVAS..... (PARA LA FACILIDAD EN EL TRABAJO DEL GUIADO A LOS VISITANTES Y TURISTAS). -DEBERAN PRESENTARSE CON SU CURRICULUM VITAE. DE PREFERENCIA ENVIAR POR EMAIL SUS CERTIFICADOS Y DOCUMENTACION ACTUALIZADA POR SEGURIDAD DE LA EMPRESA. DEBERAN ENVIAR SUS DATOS HA EL CORREO - EMAIL INDICADO Y SU RESPECTIVA FOTO RECIENTE. - AL PRESENTARSE DEBERAN CONTAR CON FOTOCOPIA DE DNI, COPIAS Y ORIGINALES DE LOS CERTIFICADOS SOLICITADOS. -CON COPIA DE RECIBO DE AGUA O LUZ DE SU ACTUAL DOMICILIO. - Y / O CONTAR CON FICHA RUC ACTUALIZADA. O ANTERIOR. - HORARIO DE 8:00 AM - 5:PM. MAS UN DIA DE DESCANSO EN LA SEMANA. -CON LA POSIBILIDAD DE TRABAJAR EN EL MUSEO UBICADO EN LA ZONA TURISTICA.(ES EN ZONA SEGURA CON UN AMBIENTE AGRADABLE Y TURISTICO) TAMBIEN CONTAMOS CON GUIADO NOCTURNO PARA TURISTAS SOLICITADOS POR AGENCIAS. -REQUERIMOS CAPACIDAD DE PERSUACION, BUEN TRATO Y ORIENTACION AL VISITANTE O TURISTA. - LAS SEÑORITAS DEBEN TENER PACIENCIA Y BUEN TRATO AL PUBLICO DE PREFERENCIA CON NIÑOS,PERSONAS ESPECIALES, PERSONAS DISCAPACITADAS Y ANCIANOS. LA EMPRESA OFRECE: -REMUNERACION SUPERIOR AL MERCADO, MAS INSENTIVOS POR BUEN DESEMPEÑO.- CON ALMUERZO INCLUIDO. -EXCELENTE AMBIENTE LABORAL Y CAPACITACION PERMANENTE EN EL AREA DE TURISMO E HISTORIA DEL MUSEO. - CONTAMOS TAMBIEN CON LA REALIZACION DE DIVERSOS EVENTOS EN LUGARES CULTURALES. -SE BRINDA UNIFORME DEL MUSEO Y ZONA DE DESCANZO. LAS SEÑORITAS INTERESADAS DEBERAN COMUNICARSE AL CELULAR MOVIL O MENSAJE DE TEXTO: CON EL SR. SOLARI. (COORDINADOR) PUEDEN LLAMAR DE 8:00 AM a PM. PARA ACORDAR POSTERIOR ENTREVISTA. SE LES BRINDARA MAYOR INFORMACION PARA COORDINAR SU PRESENTACION (CON SU CURRICULUM VITAE) ANTE EL SR. JEFE DE GUIAS PARA LOS CARGOS DE GUIAS TURISTICAS SOLICITADAS PARA EL MUSEO) MUCHAS GRACIAS............SE LES BRINDARA LA INFORMACION RESPECTIVA......! ATENTAMENTE: SR. SOLARI. (coordinador) CELULAR MOVIL: ...................................................................................................
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Lima (Lima)
Empresa dedicada a la importación y distribución de acabados para la construcción especializada en la línea de Drywall, con más de 10 años de experiencia, lo cual nos ha posicionado actualmente como la empresa Nª1 en nuestro rubro a nivel nacional, siendo representante de marcas reconocidas a nivel internacional; Se encuentra en la búsqueda de un Auxiliar de Tesorería: REQUISITOS: ? Profesional egresado o ultimos ciclos en Administración de empresas o carreras afines. EXPERIENCIA: ? 1 año desempeñando funciones similares. CONOCIMIENTOS: - Conocimiento en Microsoft Office a nivel avanzado - Conocimiento en presupuesto y finanzas corporativas. - Conocimientos en Software integrado y/o ERP (No Indispensable) FUNCIONES: - Emitir los cheque de las cuentas corrientes de las distintas entidades financieras, llevando un registro control; bajo la supervisión del jefe inmediato. - Registrar de forma extracontable y llevar el control de las cuentas por pagar, por cobrar, corrientes y no corrientes. - Programar los pagos a proveedores nacionales y del exterior, según presupuesto aprobada por la gerencia, estableciendo horarios específicos. - Programar los pagos de obligaciones bancarias, servicios básicos o gastos fijos, haberes, impuestos de acuerdo al presupuesto aprobada por la gerencia. - Revisar y conciliar diariamente los saldos bancarios. - Controlar y aplicar las retenciones, detracciones y otros conceptos descritos en la norma tributaria vigente. - Gestionar las operaciones financieras. Solicitadas por gerencia. - Realizar las conciliaciones de caja chica central y sucursales, reportando diariamente a la jefatura de administración y finanzas. - Desarrollar otras actividades propias del área. BENEFICIOS: - Buen clima laboral - Trabajar en una empresa líder en el mercado. Horario de trabajo Lunes a Viernes: 8:00am a 6:00pm y sábado: 8:00am a 12:30pm Remuneración S./800.00 - 1000.00 nuevos soles (según evaluación) Lugar: Republica de Panamá 5063, Surquillo. COMPETENCIAS: - Proactivo - Orientado a resultados - Comprometido - Trabajo en equipo Los interesados enviar su Cv al correo: seleccion@drywalltec.com.pe, colocando en el Asunto Aux-Tes y expectativa salarial
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Callao (Callao)
Somos una empresa dedicada al rubro de Seguridad y vigilancia, con 25 años de experiencia en el Perú. Nos encontramos en búsqueda de 01 PRACTICANTE DE INGENIERÍA INDUSTRIAL. REQUISITOS: • Estudiante de los últimos ciclos (8vo ciclo en adelante) de las carreras de Ing.Industrial. • Experiencia mínima 6 meses FUNCIONES: • Brindar soporte a los usuarios • Colaborar con el desarrollo y seguimiento de los proyectos • Contribuir con el análisis y mejora de los procesos del área. • Colaborar con la gestión de recursos y logística interna BENEFICIOS: • Agradable Clima Laboral. • Ingreso a planilla desde el primer día de labores. • Linea de carrera Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
Empresa Trasnacional líder en el rubro de Telecomunicaciones, con diversas sucursales a nivel de Latinoamérica, está en busca de un Asistente de Liquidaciones. Requisitos: Bachiller o estudiante de los últimos ciclos universitarios o técnicos de la carrera de Contabilidad o carreras afines. Experiencia mínima de 1 año en área de Recursos Humanos y/o Contabilidad Experiencia en Planillas y Legislación Laboral. Conocimientos en Cursos o seminarios orientados a Recursos Humanos, Beneficios Sociales y legislación laboral. Liderazgo, buena comunicación, responsabilidad, resolución de conflicto, trabajo en equipo, bajo presión y cumplimiento de metas. Contar con facilidades tecnicas para la gestión que se realizará de forma remota cuando se solicite. Funciones: Codificación de documentos y categorías de datos, Registro de información en base de datos en Excel. Mantener actualizada la base de datos. Gestionar las desvinculaciones de los trabajadores. Generar indicadores para el control del centro. Asegurar el adecuado control de documentación de los trabajadores - files personales. Llevar el control de la contratación del personal. Proporcionar tarjetas de identificación (fotocheck) Seguimiento del T-registro. Gesiones de Liquidaciones. Entre otras funciones. Ofrecemos: Salario acorde al mercado. Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley. Grato Clima Laboral. Línea de Carrera. Beneficios corporativos (salud, académicos y recreativos). Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Huánuco (Huánuco)
Estamos buscando 2 recepcionestas Turno Mañana y Turno Tarde para una nueva Clínica en el distrito de Amarilis REQUISITOS - Egresada o estudiante de últimos ciclos en las carreras de administración, secretariado o afines - Manejo de office a nivel intermedio - Proactiva, honesta, responsable, empática, puntual, paciente - Disponibilidad para trabajar de Lunes a Sábado de 8:00 am a 1:00 pm (Turno mañana) - Disponibilidad para trabajar de Lunes a Sábado de 3:00 pm a 8:00 pm (Turno tarde) FUNCIONES - Programación de citas para atención de médicos - Brindar información de los servicios de la clínica - Emitir boletas de venta y facturas - Coordinar acciones de cobro a los pacientes - Responsabilidad sobre el manejo de caja - Cobras las atenciones realizadas - Gestión de llamadas, mails y demás comunicaciones - Cumplir otras funciones que se le asigne *DISPONIBILIDAD INMEDIATA* Si estas interesado manda tu CV con refrencias laborales a los siguientes correos electrónicos: - hhidalgon@clinicahidalgo.pe - sergio.hidalgo@clinicahidalgo.pe Poner como ASUNTO: PUESTO DE POSTULACION + NOMBRE Y APELLIDOS
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Arequipa (Arequipa)
content="Academias Pamer se encuentra en la búsqueda de los mejores talentos para ocupar las vacantes Profesores en la sede virtual Arequipa. Cursos: Aritmética, Algebra, Trigonometría, Física, Química, Biología, Lengua, Historia, Economía, Psicología Requisitos: • Experiencia comprobada en enseñanza preuniversitaria dictando a alumnos de Arequipa en alguno los cursos mencionados. • Universitarios de los últimos ciclos o egresados de diversas carreras. • Con manejo de instrumentos tecnológicos (zoom, power point, kahoot, etc.) Funciones: • Preparar e impartir cada sesión de clase virtual sincrónica, de acuerdo a los lineamientos propios de la institución, garantizando el aprendizaje progresivo. • Contribuir en la estandarización de la metodología de enseñanza virtual y en el cumplimiento de metas de ingresantes. • Participar de la preparación de clase en contenido virtual.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: academy
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Arequipa (Arequipa)
content="TOTTUS es una empresa del sector retail dedicada a la venta minorista de productos de alimentación, limpieza, aseo personal, ropa, mejoramiento del hogar, entre otros. Tenemos 18 años en el mercado peruano y formamos parte del grupo Falabella. Somos cerca de 12 000 colaboradores, 81 tiendas a nivel nacional y estamos en un franco proceso de crecimiento. Somos el único supermercado considerado como una de las mejores empresas para trabajar en el Perú por 18 años consecutivos y estamos buscando personas como tú para la posición de: Jefe de Piso de Venta Funciones: Organizar y controlar las áreas de acuerdo a los objetivos de venta, margen, abastecimiento, rotación de inventarios, control de mermas y de calidad. Revisar y analizar la información de ventas y de nivel operacional de la Tienda (reportes de quiebres, de mermas, obsoletos, de calidad, sobre stock). Supervisar las actividades y labores diarias del personal asignado a fin de garantizar que se cumplan con los procedimientos de calidad, BPM, SIG y BPA. Garantizar la efectividad en el cambio de sencillo en las cajas, cambios de precios y anulaciones (reporte de diferencia de precios). Supervisar orden, limpieza y eficiencia en la operación del lineal de cajas así como validar la carga de precios. Requisitos: · Estudios Técnicos o Universitarios concluidos o en curso (de los últimos ciclos) de las carreras de Administración, Ingeniería Industrial o a fines. · Experiencia: 2 años liderando o supervisando equipos de trabajo, · Contar con conocimientos en: o Conocimientos de Gestión de Calidad y Normativas (de preferencia: BPM/ BPA). o Conocimientos de Gestión de Abastecimiento y Stock: Almacenes/ Inventario/ Rotulados o Atención y gestión de quejas y reclamos, manejo de clientes difíciles. o Office a nivel intermedio/avanzado. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Edad: A partir de 26 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, floor, sales, cambaceo
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Arequipa (Arequipa)
content="KELLY'S SHOES Llevamos más de 30 años en el rubro de venta de calzado, mediante canales de ventas en tiendas físicas y online. Nos encontramos en búsqueda de Practicante de Marketing PART TIME Funciones • Elaboración de piezas gráficas y material publicitario. • Apoyo en planeación de estrategias de marketing. • Apoyo en implementación de campañas de marketing de Ecommerce • Apoyo en el manejo de plataforma online de Ecommerce • Control y manejo de stock de productos de Ecommerce Competencias • Creatividad. • Pro acción. • Responsabilidad Requisitos • Estudiantes de últimos ciclos de la carrera de Marketing, Comunicaciones, Publicidad o carreras afines. • Dominio del programa Illustrator, Photoshop, Indesign, Premiere, After Effects a nivel Intermedio (indispensable). • Conocimientos en Facebook Ads y Google Ads (no indispensable) • Disponibilidad inmediata. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. Menos de 1 año de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel, Adobe Ilustrator, Adobe Photoshop, Adobe After Effects, Adobe Premier Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: pasante, intern, becario, mercadotecnia
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Ica (Ica)
content="Somos una empresa de retail parte del Grupo Falabella, con presencia en Perú y Chile, que se dedica a la comercialización de alimentos, artículos de limpieza, cuidado del hogar, aseo personal, entre otros, buscando simplificar la vida de nuestros clientes transformando sus experiencias de compra. Nuestro equipo es diverso, comprometido y apasionado por nuestros clientes. Trabajamos en equipo e incentivamos la autogestión, el desarrollo y crecimiento de nuestro talento. Hacemos que las cosas sucedan, manteniendo siempre un espíritu emprendedor. En Tottus Perú nos encontramos en búsqueda de un: Jefe de Piso de Venta Funciones: Revisar y analizar la información de ventas y de nivel operacional de la Tienda (reportes de quiebres, de mermas, obsoletos, de calidad, sobre stock, etc.) proponiendo medidas oportunas al Gerente de la Tienda para aprovechar las oportunidades o subsanar las debilidades detectadas. Organizar y controlar las áreas de acuerdo con los objetivos de venta, margen, abastecimiento, rotación de inventarios, control de mermas y de calidad. Coordinar el abastecimiento de mercadería a la tienda, mediante una correcta y continua comunicación con el planner. Elaborar los reportes de gestión requeridos por la empresa para garantizar la excelencia operacional y disponibilidad de productos en la tienda (caminata de quiebres, ajustes a inventarios, plan de producción, pistoleo de productos, liquidaciones, mermas, etc.) Supervisar el adecuado uso de los recursos asignados para el desarrollo de las actividades de la tienda. Supervisar la correcta exhibición de los productos en piso de venta. Supervisar las actividades y labores diarias del personal asignado a fin de garantizar que se cumplan con los procedimientos de calidad, BPM, SIG y BPA. Requisitos: Estudios Técnicos o Universitarios concluidos o en curso (de los últimos ciclos) de las carreras de Administración, Ingeniería Industrial o a fines. Experiencia: Mayor a 1 año liderando o supervisando equipos mínimo de 5 personas en actividades multidisciplinarias en Hoteles, Casinos, Restaurant o empresas de consumo masivo. Contar con conocimientos en: Conocimientos de Gestión de Calidad y Normativas (de preferencia: BPM / BPA). Conocimientos de Gestión de Abastecimiento y Stock: Almacenes/ Inventario/ Rotulados Conocimientos técnicos administrativos, de marketing, servicio al cliente y de gestión de personal (normativas). Atención y gestión de quejas y reclamos, manejo de clientes difíciles.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, floor, sales, cambaceo
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Ica (Ica)
content="Zegel Ipae, empresa de educación superior del grupo Intercorp, que valora y promueve la diversidad, inclusión y equidad de género, perteneciente a la comunidad Eaquales y somos parte del ranking de Great Pleace To Work, se encuentra en la búsqueda de un(a) Auxiliar de Soporte de Aula. Propósito: - Planificar, organizar, coordinar y controlar el acondicionamiento logístico y administrativo de los diversos ambientes de la sede. Brindar soporte a docentes, estudiantes y administrativos para el óptimo desarrollo de las diversas actividades académicas que se requiera en el desarrollo de los diferentes programas. Funciones: - Verificar el correcto funcionamiento y soporte inmediato de los equipos de cómputo y audiovisual de las aulas. - En coordinación con el área de Tecnología de la Información, realizar el mantenimiento preventivo y correctivo respecto a Hardware y Software de los equipos de cómputo de la sede. - Coordinar el mantenimiento preventivo y correctivo respecto a los equipos Audiovisuales (multimedia, audio y video) de la sede. Administración adecuada del equipamiento logístico e informático en aulas. - Asistir a los docente ante cualquier inconvenientes que se pueda presentar en relación al funcionamiento de los os equipos de cómputo y/o audiovisuales antes y/o durante el desarrollo de clases. - Supervisar el ingreso de los docentes a sus clases e informar las ausencias y tardanzas de los mismos. - Organizar e instalar equipos audiovisuales para los diferentes eventos y/o actividades programadas por la sede (inducciones, plenaria, clausuras, charlas informativas, etc.), asegurándose su óptimo funcionamiento - Apoyo al área de servicio al estudiante en diferentes procesos: Carné de medio pasaje, Campañas de Inicio o cierre de semestre, Atención en counter de servicios al estudiante. Requisitos: - Formación superior técnica o egresados/as de los últimos ciclos de las carreras profesionales de redes, ing. de sistemas, computación e informática, administración o afines - Experiencia de 6 meses en posiciones afines (conectividad virtual o remota, soporte de aulas) - Experiencia básica en mantenimiento de hardware y software - Disponibilidad para laborar en la ciudad de Ica Beneficios: • Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley. • Cuponera de tiempo libre • Ser parte de una de las empresas del grupo Intercorp. • Descuentos en las empresas que pertenecen al club Intercorp. • Atractivos descuentos en las instituciones educativas del grupo. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, apoyo, support
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Callao (Callao)
content="Importante empresa Retail con presencia en mas de 11 países, dedicada a brindar experiencias únicas de compra a nuestros clientes, se encuentra en búsqueda del siguiente puesto: PRACTICANTE PRE PROFESIONAL - CARRERA GUÍA OFICIAL DE TURISMO Requisitos: - Indispensable ser estudiante universitario o técnico de últimos ciclos de la carrera de Guía Oficial de turismo o carreras afines. (9no o 10mo ciclo) - Contar con carta de presentación de la universidad. - Dominio de ingles a nivel intermedio - avanzado (Sera evaluado) - Deseable contar con 3 meses de experiencia como guía o practicante. - Disponibilidad para trabajar viernes, sábado y domingos (30 horas semanales) - De preferencia vivir en distritos cercanos al aeropuerto. Beneficios: - Ingreso a planilla de practicante - Seguro Medico. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: pasante, intern, becario, experto, expert, professional, guide, tourism, viaje, travel, vacaciones, holidays, turistico, tourist, airport
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Cusco (Cusco)
content="Importante institución de prestigio nos ha encargado la tarea de buscar al mejor talento para asumir la vacante de un(a) Ingeniero NOC: Funciones • Monitorear las redes de servicios y diferentes sistemas que la componen. • Ejecutar procedimientos de monitoreo, diagnóstico y escalamiento de averías. • Gestionar con los clientes, áreas internas y proveedores la solución de caídas de la red y atención de requerimientos del proyecto asignado dentro de los plazos establecidos. • Revisar los indicadores de funcionamiento de la red de datos e infraestructura. • Brindar soporte a las áreas de proyectos e ingeniería en los trabajos programados. Requisitos • Estudiante de los últimos ciclos, Técnico o Egresado universitario de las carreras de Ingeniería Electrónica, Telecomunicaciones, Ingeniería de sistemas y/o afines. • Certificación en CCNA o conocimientos de networking (Deseable). • Conocimientos ITIL Foundation V3. (Deseable). • Experiencia en el monitoreo, clasificación, priorización y seguimiento de eventos, incidentes y problemas en redes de telecomunicaciones. • Experiencia en el monitoreo y/o implementación de sistemas de monitoreo de redes satelitales, inalámbricas y fibra óptica (1 año). • Experiencia documentando procedimientos técnicos de incidencias o sucesos críticos (Deseable). • Experiencia manejando lenguaje de programación para la automatización de tareas (Deseable). • Microsoft Office, excel intermedio (Indispensable). • Conocimientos de microondas y fibra óptica (Indispensable). • Conocimiento en sistemas de monitoreo Nagios, Cacti u otros basados en SNMP (Indispensable Intermedio – Avanzado). Beneficios • Planilla Manpower. • Beneficios corporativos.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos una empresa de retail parte del Grupo Falabella, con presencia en Perú y Chile, que se dedica a la comercialización de alimentos, artículos de limpieza, cuidado del hogar, aseo personal, entre otros, buscando simplificar la vida de nuestros clientes transformando sus experiencias de compra. Nuestro equipo es diverso, comprometido y apasionado por nuestros clientes. Trabajamos en equipo e incentivamos la autogestión, el desarrollo y crecimiento de nuestro talento. Hacemos que las cosas sucedan, manteniendo siempre un espíritu emprendedor. En Tottus Perú nos encontramos en búsqueda de un: Jefe de Piso de Venta Funciones: Organizar y controlar las áreas de acuerdo a los objetivos de venta, margen, abastecimiento, rotación de inventarios, control de mermas y de calidad. Revisar y analizar la información de ventas y de nivel operacional de la Tienda (reportes de quiebres, de mermas, obsoletos, de calidad, sobre stock). Supervisar las actividades y labores diarias del personal asignado a fin de garantizar que se cumplan con los procedimientos de calidad, BPM, SIG y BPA. Garantizar la efectividad en el cambio de sencillo en las cajas, cambios de precios y anulaciones (reporte de diferencia de precios). Supervisar orden, limpieza y eficiencia en la operación del lineal de cajas así como validar la carga de precios. Requisitos: · Estudios Técnicos o Universitarios concluidos o en curso (de los últimos ciclos) de las carreras de Administración, Ingeniería Industrial o a fines. · Experiencia: 2 años liderando o supervisando equipos de trabajo, · Contar con conocimientos en: o Conocimientos de Gestión de Calidad y Normativas (de preferencia: BPM/ BPA). o Conocimientos de Gestión de Abastecimiento y Stock: Almacenes/ Inventario/ Rotulados o Atención y gestión de quejas y reclamos, manejo de clientes difíciles. o Office a nivel intermedio/avanzado. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, floor, sales, cambaceo
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Callao (Callao)
content="APM Terminals Callao, valora la diversidad y ofrece oportunidades en todas sus vacantes para todos los candidatos que deseen desarrollar sus habilidades personales y profesionales. A APMTC le interesa incorporar un Practicante de Mantenimiento, cuya misión principal es desarrollar y mejorar la gestión y planificación de mantenimiento de equipos de grúa/Taller. Requisitos: -Egresado o estudiante de los últimos ciclos de las carreras de Ingeniería mecánica, Mecatrónica, Electrónica o afines. -Dominio de Excel Intermedio/Avanzado (macros y tablas dinámicas). -Inglés Intermedio. -Disponibilidad para realizar sus prácticas en el Callao (presencial). Funciones: -Gestionar y organizar el manteniemiendo de equipos de grúa en cooperación con el Planner de Mantenimiento y supervisores. -Apoyar en la elaboración de programación diaria/semanal de mantenimiento. -Realizar seguimiento de los cierres de órdenes de trabajos en el sistema. -Realizar seguimiento a los planes de mantenimiento programados de equipos asi como actividades correctivas. -Coordinación y seguimiento de los requerimientos de repuestos y servicios para las órdenes de trabajos. -Reporte de backlog de los equipos de grúa. Beneficios: -Oportunidades de desarrollo -Alimentación subvencionada al 100%. -Buses de acercamiento La persona que postule a la presente oferta laboral tiene que otorgar su consentimiento de forma escrita, expresa y total en el correo en donde adjunten su Curriculum Vitae a efectos que la Empresa pueda hacer uso de sus datos personales, de manera directa e indirecta, para ser considerado en el presente proceso de selección.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: pasante, intern, becario, maintenance, conservacion, conservation
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Lambayeque (Lambayeque)
content="Somos una empresa privada dedicada a brindar servicios de Molinería en el procesamiento y comercialización de arroz a nivel nacional, se encuentra en la búsqueda de PRACTICANTE ANALISTA DE CALIDAD - MOLINO REQUISITOS: - Residir en Lambayeque & Chiclayo. - Experiencia 6 meses. - Experiencia en Molino. (preferencia) - Últimos ciclos de las carreras: Industrias Alimentarias, Agroindustria, Industrial, Biología, Procesos Industriales. - Disponibilidad Inmediata. FUNCIONES: - Digitar certificaciones de los productos al despachar a los clientes. - Realizar los requerimientos de cotizaciones para los servicios de análisis. - Mantener actualizados los registros del área. - Elaborar los certificados de calidad según requerimientos de los clientes. - Realizar el ingreso de los datos de lotes. - Realizar el ingreso de datos de las unidades según reporte de saneamiento. - Elaborar el certificado de fumigación de las unidades de trasporte. - Realizar el descuento de lotes programados de base de datos de lotes. - Otras funciones a fines al puesto. BENEFICIOS: - Ingreso a planilla desde el primer día laboral. - Linea de carrera. - Beneficios sociales (CTS, gratificación, vacaciones pagadas, asignación familiar, ESSALUD) - Capacitaciones constantes. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: pasante, intern, becario, qa, quality
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Cusco (Cusco)
content="Somos una empresa especializada en prestar servicio de tercerización, con gran cobertura a nivel nacional, optimizando los procesos basado en calidad, seguridad y eficiencia, que contribuya con la rentabilidad y generación de valor de nuestro cliente. FUNCIONES: - Realizar el proceso de reclutamiento y selección masivo. REQUISITOS: - CON o SIN EXPERIENCIA - Egresado/a o estudiantes de últimos ciclos en Psicología, Ing Industrial o carreras a fines - Conocimientos básicos de reclutamiento y selección - Competencias: Proactividad, Trabajo bajo pasión, vocación de servicio - DISPONIBILIDAD INMEDIATA BENEFICIOS: - Prácticas pre-profesionales y profesionales. - Excelente clima laboral - Certificado de trabajo y/o prácticas. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Edad: A partir de 21 años Conocimientos: LibreOffice Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: pasante, intern, becario, reclutador, recruiter, headhunter, scout
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Callao (Callao)
content="- Gestion de Incidentes - Formateo, instalación y configuración de Pc's - Mantenimiento y Limpieza de computadoras y equipos sistematizados - Administración de los servidores (Windows y Linux) - Manatenimiento de Impresoras y fotocopiadoras - Mantenimiento de PBX y telefonos IP - Mantenimiento de CCTV - Mantenimiento de Redes - Gestion de correos en Office 365 - Configuración de equipos móviles que se requiera. - Planificación y ejecucion de Backus - Soporte en base de datos SQL 2012 (querys). - Mantenimiento pagina web REQUISITOS: - Egresado o cursando los ultimos ciclos de carreras afines a Computacion e Informatica en Instituto y/o Universidad. - Experiencia minima de 2 años - Conocimiento en Redes y Comunicaciones. - Conocimiento de SQL 2012. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="El Grupo METALINDUSTRIAS, corporación peruana con más de 30 años liderando el mercado metalmecánico y participando en proyectos de energía, minería, telecomunicaciones, construcción, industria, entre otros; se encuentra en la búsqueda de un Practicante Mecánico de Mantenimiento con el siguiente perfil: Requisitos: Experiencia como Practicante o Auxiliar en el área de Mantenimiento. Estudiante de últimos ciclos de las carreras de Mecánica de producción, Mecánica de mantenimiento o afines. Vivir en Callao o zonas aledañas. Disponibilidad para laborar de lunes a sábados en el Callao. Misión del puesto: Realizar las actividades de mantenimiento automotriz, mecánico y eléctrico de los equipos e instalaciones de la planta, siguiendo los procedimientos operativos y cumpliendo de manera obligatoria las normas de Seguridad, Salud en el Trabajo y Medio ambiente establecidas. Beneficios: • Planilla directa de la empresa con todos los beneficios de ley desde el primer día. • Línea de carrera. • EPS (Opcional). • Alimentación cubierta parcialmente. • Utilidades. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 39 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: pasante, intern, becario, mechanic, maintenance, conservacion, conservation
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Callao (Callao)
content="- asp.net - Programación con C# - Entity Framework - Linq - Web Api - Programación por capas - Java script, bootstrap, jquery, blazor - Procedimientos almacenados, funciones, cursores, índices, triggers, jobs, etc. REQUISITOS: - Egresado o cursando los últimos ciclos de carreras afines a ingeniería de software, ingeniería de sistemas o afines. - Conocimientos en asp.net (nivel intermedio) - Conocimientos programación C# (nivel intermedio) - Conocimientos SQL server (2012 en adelante nivel intermedio) - Conocimiento Administración de base de Datos de SQL 2012 en adelante nivel intermedio) - Conocimientos en modelamiento de datos. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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