-
loading
Solo con imagen

Reuniones administrativas


Listado top ventas reuniones administrativas

Lima (Lima)
Te brindamos la mejor solución si necesitas una espacio de trabajo amplio e iluminado. •Conexión simultanea a dispositivos •WIFI •Televisión de 50 pulgadas •Pizarra de acrílica con sus respectivos materiales •Sala con buena iluminación y ventilación •Mesa amplia con sillas giratorias •Capacidad máxima de 10 personas
S/. 35
Ver producto

5 fotos

Lima (Lima)
Alquiler Oficinas Administrativas en Miraflores (Casa en excelente estado), ideal para Agencia de Publicidad, Estudio de Abogados, Estudio de Arquitectos, Estudio de Ingenieros, Partner o Socio Comercial de Trasnacionales, asociaciones educativas y culturales, call center, y negocios de baja densidad. Condiciones: 2 meses de garantía y 1 mes de adelanto. Area T. 260m2- Área Construida 540m2 (con posibilidad de ampliarse el Metraje) 10 ambientes implementados, Oficina de Gerencia, Recepción, 4 Baños, Directorios, ambientes amplios para directorios, sala de reuniones, Kitchenette, 4 Estacionamientos. Fácil acceso a Vías Principales (Av. Arequipa o Av. Aramburú, Paseo de la República) PRIMER PISO Hall de Recepción 2 baños modernos (Visita y Servicio) 2 Directorios independientes (Se puede adecuar para sala de capacitación o conferencias) 4 ambientes u oficinas con posiciones para el personal 4 Estacionamientos SEGUNDO PISO Hall 2 ambientes u oficinas para el personal Sala de Espera para reuniones Dos ambientes amplios para sala de reuniones o directorio o oficinas personales 2 Baño moderno TERCER PISO Que se puede acondicionar para Deposito y otro tipo de usos.
Ver producto
Lima (Lima)
Alquiler Oficinas Administrativas en San Isidro (Casa de 3 Pisos con 387m2 construidos y en excelente estado), ideal para Agencia de Publicidad, Estudio de Abogados, Estudio de Arquitectos, Estudio de Ingenieros, Partner o Socio Comercial de Trasnacionales, etc. 14 ambientes implementados, Oficina de Gerencia, Recepción, 5 Baños, Switcher de Central Telefonica con Aire acondicionado, 2 Directorios, Sala de Capacitación o conferencias, Sala de Reuniones, Kitchenette, 3 Estacionamientos. Fácil acceso a Vías Principales (Av. El Golf o Miroquesada, Av. Javier Prado Oeste, Av Salaverry, Av. Pershing) PRIMER PISO Hall de Recepción 2 baños modernos (Visita y Servicio) 2 Directorios independientes (Se puede adecuar para sala de capacitación o conferencias) 5 ambientes u oficinas con posiciones para el personal Central Telefónica 4 Estacionamientos SEGUNDO PISO Hall 4 ambientes u oficinas para el personal Sala de Espera para reuniones 1 Baño moderno TERCER PISO Hall Oficina de Gerencia con Aire Acondicionado. 5 ambientes u oficinas para el personal 2 baños modernos Deposito EQUIPAMIENTO DE LA OFICINA Cámaras de seguridad. Puntos de red en toda la casa. Central telefónica. Switcher para puntos de red. Aires acondicionados. Mobiliario de oficina (sillas escritorios, tableros, repisas, archivadores, etc). Condiciones: 2 meses de garantía y 1 mes de adelanto. Contacto: Francisco Llontop Celular: Ver datos Mail:@gmail.com
Ver producto
Peru
ALQUILER DE SALA DE REUNIONES EN MIRAFLORES ¿Estás buscando un lugar para concertar tus negocios con tus clientes y proveedores? Reúnase con sus clientes en el centro empresarial de Miraflores, el lugar indicado para establecer los mejores negocios Rapid Jet Virtual le ofrece una sala de reunión totalmente amoblada con todo lo que necesite bridándole las mejores herramientas administrativas en un ambiente de servicio, profesionalidad, comprometido y personalizado, con altos estándares de calidad, logrando con éxito cerrar sus negocios. Transmita a sus clientes seguridad y confianza en nuestra sala de reuniones diseñado para negocios, presentaciones comerciales, directorios y capacitaciones logrando el progreso personal, económico y profesional de nuestros clientes. Incluye • Alquiler por horas • Internet Wifi ilimitado • Conexión simultánea de dispositivos (laptops, tablets, celulares) • Pizarra y marcadores • Atención personalizada • Agua mineral de cortesía • Capacidad hasta 08 personas COSTO: S/ POR HORA SEPARA TU ESPACIO YA…QUE ESPERAS… ATENCION: lunes a viernes de 9:00 am a 7:00 pm COMUNICARSE: // RPM: # / RPC: Sra. Carmela o Srta. Yoselyn "EL Lugar Perfecto para tus Reuniones de Negocios, La nueva forma de trabajar para los grandes emprendedores”
S/. 25
Ver producto
Lima (Lima)
Ubicada a dos cuadras de la avenida Javier Prado y a media cuadra de Juan de Aliaga, oficina con uso para oficinas administrativas, ideal para empresas corporativas. Cuenta con 3 pisos más azotea 1 piso. 2 estacionamientos internos, recepción con counter, 4 ambientes entre ellos se encuentra el kitchen, medio baño. 2 piso. 3 ambientes amplios, 1 amplia sala de directorio amoblada y equipada, sala de reuniones privada, medio baño. 3 piso. 4 ambientes amplios, 2 oficinas de gerencia, medio baño. Azotea. 1 deposito, 1 baño completo, equipos de aire acondicionado. Acabados: Pisos de porcelanato, cerámico y madera pumaquiro, puertas principales de madera cedro, puertas interiores con madera cedro, rejas de seguridad, escaleras con parquet pumaquiro, baños con acabados Vainsa. Cisterna y sistema de bombeo de agua. Circuito cerrado de vídeo sistema de vigilancia. Aire acondicionado. Mobiliario completo de oficina.
Ver producto
Lima (Lima)
Se alquila hermosa casa de 750 m2. con vista a la avenida San Felipe, ideal para oficinas administrativas,servicios jurídicos, etc. Posee estacionamiento para 5 autos, área de recepción, sala, 9 ambientes, además de un salón para reuniones de gerencia. Comunicarse Justino Rivadeneyra RPM: # Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
Se alquila hermosa casa de 750 m2. con vista a la avenida San Felipe, ideal para oficinas administrativas,servicios jurídicos, etc. Posee estacionamiento para 5 autos, área de recepción, sala, 9 ambientes, además de un salón para reuniones de gerencia. Comunicarse Justino Rivadeneyra RPM: #VER DATOS PN-5765 M.V.C.S.
Ver producto
Lima (Lima)
Alquilo edificio de 4 pisos para oficinas administrativas con fácil acceso al Jockey Plaza, El Derby y M. Holguin, en Surco. Recepción y sala de espera. Cuenta con 6 oficinas. Baño de visitas. Los 4 pisos cuentan con ambientes para pull de oficinas o se pueden adaptar como cubículos. Pisos en tapizon y en porcelanato. Salas de reuniones. Cada piso tiene 6 oficinas y algunas diseñadas con puerta de vidrio. Baños en todos los pisos. Todas las oficinas son iluminadas y amplias Cuenta con luminarias y persianas. Caseta de vigilancia delante del edificio. Cuenta con 4 estacionamientos paralelas en el frontis del edificio. Además se pueden estacionar al frente en Los Portales, en sótano de la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús. US$15.00 x 1200 m2 = $18,000 2meses de Garantía y 1 de Adelanto
S/. 16,79
Ver producto
Peru
VENDO AMPLIA CASA, SOBRE LOPEZ DE AYALA, EN SAN BORJA, ZONIFICACION OFICINAS ADMINISTRATIVAS, IDEAL PARA CASA O EMPRESA, LA CASA CUENTA CON 8 DORMITORIOS EN TOTAL, MAS 6 AMBIENTES AMPLIOS PARA REUNIONES O DIRECTORIO, 6 BAÑOS, CISTERNA DE AGUA CON Y BOMBA HIDRONEUMATICA, TANQUE ELEVADO, 450 MTS2 DE ÁREA CONSTRUIDA, EN EL CORAZÓN DE SAN BORJA A 1 CUADRA DE LA AV AVIACIÓN MUY COMERCIAL Y BUEN MOVIMIENTO DE TRANSEÚNTES Y VEHÍCULOS, A UN PASO DEL TREN ELECTRICO, Y TRASPORTE PUBLICO PARA TODO LADO, LA CASA CUENTA CON 3 COCHERAS INTERNAS Y 2 ESTACIONAMIENTOS EN FRENTERA, PRECIO 650,000$ NEGOCIABLE IDEAL PARA COMPAÑÍA, 3 PISOS DE CONSTRUIDOS, CON AMPLIOS AMBIENTES, PARÁMETROS DE ALTURA, HASTA 4 PISOS, EN LA MEJOR UBICACIÓN DE SAN BORJA
Ver producto
Peru
VENDO AMPLIA CASA, SOBRE LOPEZ DE AYALA, EN SAN BORJA, ZONIFICACION OFICINAS ADMINISTRATIVAS, IDEAL PARA CASA O EMPRESA, LA CASA CUENTA CON 8 DORMITORIOS EN TOTAL, MAS 6 AMBIENTES AMPLIOS PARA REUNIONES O DIRECTORIO, 6 BAÑOS, CISTERNA DE AGUA CON Y BOMBA HIDRONEUMATICA, TANQUE ELEVADO, 450 MTS2 DE ÁREA CONSTRUIDA, EN EL CORAZÓN DE SAN BORJA A 1 CUADRA DE LA AV AVIACIÓN MUY COMERCIAL Y BUEN MOVIMIENTO DE TRANSEÚNTES Y VEHÍCULOS, A UN PASO DEL TREN ELECTRICO, Y TRASPORTE PUBLICO PARA TODO LADO, LA CASA CUENTA CON 3 COCHERAS INTERNAS Y 2 ESTACIONAMIENTOS EN FRENTERA, PRECIO 640,000$ NEGOCIABLE IDEAL PARA COMPAÑÍA, 3 PISOS DE CONSTRUIDOS, CON AMPLIOS AMBIENTES, PARÁMETROS DE ALTURA, HASTA 4 PISOS, EN LA MEJOR UBICACIÓN DE SAN BORJA
Ver producto
Peru
Alquilo Edificio Completo 4 Pisos en San Isidro / Aforo 105 Personas / Empresas Particulares / Entidades Estado / Oficinas Administrativas en San Isidro Financiero. Aire Acondicionado en Todos los Niveles, Sala de Directorio, Sala de Reuniones, 7 Cocheras, Cafeteria, Lactario, etc. Cerca Avenidas Principales, Hoteles, Farmacias, Sunat, Notarias. Dispongo Planos, Licencias. Si desea visitar el Edificio contactame a Ver datos
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
CONTACTO 9.7.7.8.9.6.2.8.6 OFICINA DE ESTRENO en el corazón de San Isidro, cerca de bancos y toda la zona empresarial de san isidro. Ideal para empresas de Logística o administrativas. Con una excelente Iluminación natural, terraza ideal para buen y mejor ambiente laboral Área Total: 126m2 Área Techada: 103m2 Área de Terraza: de 23 m2 2 estacionamientos, 3er Piso, Cielo Razo con baldosas, aspersores de agua y detectores de humo, aire acondicionado, 3 baños, Áreas comunes en 10mo piso: comedor con microondas, 2 terrazas con vista panorámica. Recepción y Salón de Reuniones. Precio de Alquiler: US$ 2,000 Precio de Mantenimiento S/850.00 Para Visitas al teléfono 9.7.7.8.9.6.2.8.6
Ver producto
Lima (Lima)
Excelente ubicación y distribución.Limite con San Isidro, zona altamente comercial. Cerca de Aramburú con República de Panamá, a 5 minutos del centro Financiero. - Área terreno: 372 m2, 20 ambientes. - 1er piso - Recepción. - Sala de espera para clientes o visitantes. - Show room, - 3 oficinas administrativas. - Montacarga interior. - 2 baños. - Jardín interior. - Estacionamiento para 3 autos o para usar como zona de descarga de mercaderia - 2do piso - Directorio. - Sala de reuniones. - 6 oficinas - Baño de gerencia, 2 baños adicionales para el personal. - 3er piso - 4 oficinas - Amplio almacén. - 2 baños y un baño con ducha. - 4to piso - Azotea. - Comedor para el personal - Almacén documentario. La oficina cuenta con cerco eléctrico, pozo a tierra, caseta de control y cámaras de seguridad. Instalaciones de aire acondicionado y redes. Documentación en regla, licencia de funcionamiento. Contacto por whatsapp 9, Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
Precio: $12.5 por metro cuadrado. Área total: 351 mt2 Ref.: A una cuadra de la av. La Marina, altura del instituto Británico. Características: 4 baños Sala de reuniones 2 cocheras 2 ascensores Áreas verdes Descripción: Oficinas en zona exclusiva del distrito de San Miguel ideal para ministerios, escuelas privadas, institutos, oficinas administrativas, etc. Disponibles en segundo, quinto y sexto piso. El mantenimiento es de 1900 soles que incluye: ascensor, seguridad, limpieza jardín, áreas comunes póliza de riesgos y servicios de agua, etc. PRECIOS NEGOCIABLES. Saludos Cordiales Omar Mendoza Ver datos
Ver producto
Peru
Estás buscando un lugar para concertar tus negocios con tus clientes y proveedores? Reúnase con sus clientes en la mejor zona comercial de Miraflores, el lugar indicado para concertar los mejores negocios Rapid Jet Virtual le ofrece una sala de reunión totalmente amoblada con todo lo que necesite bridándole las mejores herramientas administrativas en un ambiente de servicio, profesionalidad, comprometido y personalizado, con altos estándares de calidad, logrando con éxito cerrar sus negocios. Transmita a sus clientes seguridad y confianza en nuestra sala de reuniones diseñado para negocios, presentaciones comerciales, directorios y capacitaciones logrando el progreso personal, económico y profesional de nuestros clientes Incluye • Alquiler por horas • Internet Wifi ilimitado • Conexión simultánea de dispositivos (laptops, tablets, celulares) • Pizarra y marcadores • Atención personalizada de 9:00 am a 6:00 pm • Agua mineral de cortesía • Capacidad hasta 08 personas COSTO: S/ POR HORA SEPARA TU ESPACIO YA…QUE ESPERAS… COMUNICARSE: // RPM: # / RPC: Sra. Carmela o Srta. Yoselyn "EL Lugar Perfecto para tus Reuniones de Negocios, La nueva forma de trabajar para los grandes emprendedores”
S/. 25
Ver producto
Lima (Lima)
Le ofrece una sala de reunión totalmente amoblada con todo lo que necesite bridándole las mejores herramientas administrativas. Transmita a sus clientes seguridad y confianza en nuestra sala de reuniones diseñado para negocios, presentaciones comerciales, directorios y capacitaciones logrando el progreso personal, económico y profesional de nuestros clientes Incluye • Alquiler por horas,Internet Wifi ilimitado,Conexión simultánea de dispositivos (laptops, tablets, celulares),Pizarra y marcadore, Atención personalizada de 9:00 am a 6:00 pm, Agua mineral de cortesía, Capacidad hasta 08 personas COSTO: S/25.00 POR HORA SEPARA TU ESPACIO YA…QUE ESPERAS… COMUNICARSE: 2423952/7659706/ RPM: #951562503 / RPC: 979727711 E-mail: rapidjet-virtual@outlook.com Sra. Carmela o Srta. Yoselyn "EL Lugar Perfecto para tus Reuniones de Negocios, La nueva forma de trabajar para los grandes emprendedores”
S/. 25
Ver producto
Lima (Lima)
¿Estás buscando un lugar para concertar tus negocios con tus clientes y proveedores? Reúnase con sus clientes en la mejor zona comercial de Miraflores, el lugar indicado para concertar los mejores negocios Transmita a sus clientes seguridad y confianza en nuestra sala de reuniones diseñado para negocios, presentaciones comerciales, directorios y capacitaciones logrando el progreso personal, económico y profesional de nuestros clientes. Rapid Jet Virtual le ofrece una sala de reunión totalmente amoblada con todo lo que necesite bridándole las mejores herramientas administrativas en un ambiente de servicio, profesionalidad, comprometido y personalizado, con altos estándares de calidad, logrando con éxito cerrar sus negocios. Incluye • Alquiler por horas • Internet Wifi ilimitado • Conexión simultánea de dispositivos (laptops, tablets, celulares) • Pizarra y marcadores • Atención personalizada de 9:00 am a 7:00 pm • Agua mineral de cortesía • Capacidad hasta 08 personas COSTO: S/25.00 POR HORA SEPARA TU ESPACIO YA…QUE ESPERAS… COMUNICARSE: 2423952/7659706/ RPM: #951562503 / RPC: 979727711 E-mail: rapidjet-virtual@outlook.com Sra. Carmela o Srta. Yoselyn "EL Lugar Perfecto para tus Reuniones de Negocios, La nueva forma de trabajar para los grandes emprendedores”
S/. 25
Ver producto
Lima (Lima)
¿Estás buscando un lugar para concertar tus negocios con tus clientes y proveedores? Reúnase con sus clientes en la mejor zona comercial de Miraflores, el lugar indicado para concertar los mejores negocios Rapid Jet Virtual le ofrece una sala de reunión totalmente amoblada con todo lo que necesite bridándole las mejores herramientas administrativas en un ambiente de servicio, profesionalidad, comprometido y personalizado, con altos estándares de calidad, logrando con éxito cerrar sus negocios. Transmita a sus clientes seguridad y confianza en nuestra sala de reuniones diseñado para negocios, presentaciones comerciales, directorios y capacitaciones logrando el progreso personal, económico y profesional de nuestros clientes Incluye • Alquiler por horas • Internet Wifi ilimitado • Conexión simultánea de dispositivos (laptops, tablets, celulares) • Pizarra y marcadores • Atención personalizada de 9:00 am a 6:00 pm • Agua mineral de cortesía • Capacidad hasta 08 personas COSTO: S/25.00 POR HORA SEPARA TU ESPACIO YA…QUE ESPERAS… COMUNICARSE: 2423952/7659706/ RPM: #951562503 / RPC: 979727711 E-mail: rapidjet-virtual@outlook.com Sra. Carmela o Srta. Yoselyn "EL Lugar Perfecto para tus Reuniones de Negocios, La nueva forma de trabajar para los grandes emprendedores”
S/. 25
Ver producto
Lima (Lima)
¿Estás buscando un lugar para concentrar tus negocios con tus clientes y proveedores? Reúnase con sus clientes en la mejor zona comercial de Miraflores, el lugar indicado para concertar los mejores negocios Rapid Jet Virtual le ofrece una sala de reunión totalmente amoblada con todo lo que necesite bridándole las mejores herramientas administrativas en un ambiente de servicio, profesionalidad, comprometido y personalizado, con altos estándares de calidad, logrando con éxito cerrar sus negocios. Trasmita a sus clientes seguridad y confianza en nuestra sala de reuniones diseñado para negocios, presentaciones comerciales, directorios y capacitaciones logrando el progreso personal, económico y profesional de nuestros clientes Incluye • Alquiler por horas • Internet Wifi ilimitado • Conexión simultánea de dispositivos (laptops, tablets, celulares) • Pizarra y marcadores • Atención personalizada de 9:00 am a 6:00 pm • Agua mineral de cortesía • Capacidad hasta 08 personas COSTO: S/25.00 POR HORA SEPARA TU ESPACIO YA…QUE ESPERAS… COMUNICARSE: 2423952/7659706/ RPM: #951562503 / RPC: 979727711 E-mail: rapidjet-virtual@outlook.com Sra. Carmela o Srta. Yoselyn "EL Lugar Perfecto para tus Reuniones de Negocios, La nueva forma de trabajar para los grandes emprendedores”
S/. 25
Ver producto
Lima (Lima)
¿Estás buscando un lugar para ofrecer tus productos o concertar algún negocio con tus clientes y proveedores? Reúnase con sus clientes en el centro empresarial de Miraflores, el lugar indicado para establecer los mejores negocios y ofrecer sus mercaderías o productos a sus clientes. Rapid Jet Virtual le ofrece una sala de reunión totalmente amoblada con todo lo que necesite brindándole las mejores herramientas administrativas en un ambiente de servicio, profesionalidad, comprometido y personalizado, con altos estándares de calidad, logrando con éxito cerrar sus negocios. Transmita a sus clientes seguridad y confianza en nuestra sala de reuniones diseñado para ofrecer y mostrar su mercadería o producto, presentaciones comerciales, directorios y capacitaciones logrando el progreso personal, económico y profesional de nuestros clientes. Incluye *Alquiler por horas *Internet Wifi ilimitado *Conexión simultánea de dispositivos (laptops, tablets, celulares) *Pizarra y marcadores *Atención personalizada *Agua mineral de cortesía *Capacidad hasta 08 personas COSTO: S/25.00 POR HORA No esperes más y únete a nuestros servicios con imagen profesional la nueva forma de trabajar para los grandes emprendedores. ATENCION: lunes a viernes de 9:00 am a 7:00 pm COMUNICARSE A RAPID JET VIRTUAL: 2423952/7659706/ RPM: #951562503 / RPC: 979727711 E-mail: rapidjet-virtual@outlook.com Srta. Yanina o Sra. Carmela
S/. 25
Ver producto
Peru
CASA / OFICINA independiente,AC 600 m2, AT 538 m2, casa de 2 pisos y aires completamente re modelada, con modernas ventanas de doble vidrio, herméticas, pisos de porcelanato y parquet, tiene energía eléctrica trifasica, linea de gas, Amplia cocina, que cuenta hasta con lavadora de platos, microondas, estufa, todo en acero inoxidable, cuenta con dos ambientes preparadas para sala de reuniones o ambientes de entretenimiento. etc, frente aun parque y avenidas principales, Dispone: 1° piso: 3 ambientes amplios 1 kichenet 2 baños 1 piscina 6 estacionamientos. 2° piso. 6 ambientes amplios 2 baños 3° piso azotea precio del alquiler $ 5,500, negociables. contrato mínimo 1 año, (3 x 1) contactar Ver datos
Ver producto
Peru
ALQUILER DE AMPLIA CASA EN MIRAFLORES CONSTRUIDA Y DISTRIBUIDA PARA USO EXCLUSIVO DE OFICINA ADM. CON LICENCIA 590 m2 techados 28 Ambientes 3 Pisos Semi - Amoblada en caso lo requieran En plena zona céntrica, ubicada en Calle Manco Capac, calle paralela a Av. 28 de Julio cruce con Larco. A 4 cuadras de Larcomar y 5 del Parque Kennedy (Parque Central y turístico de Miraflores). A 2 cuadras del Hotel Hilton, 1 cuadra del Hotel Ibis y 4 cuadras del Hotel Marriot. Todos los bancos los tienes a menos de 2 cuadras. Todo tipo de restaurantes, estudios de abogados, notarias, supermercados, farmacias y clínicas están a la mano. Estacionamientos de Los Portales y otros a menos de 2 cuadras Transporte público hacia los principales distritos de la capital como el Corredor Azul, Metropolitano y bajada a la Costa Verde a menos de 4 cuadras. La Oficina es de tres pisos, con accesos interconectados, con tres salidas en caso de emergencia. Distribución ideal: 1 er Piso: Área administrativa, contabilidad, atención a clientes y área de capacitaciones. 2 do. Piso: Área Gerencial, directorio y área social terraza. 3er. Piso: Área Operativa o de Capacitaciones. El Área del terreno es 335 m2 y de área techada de 590 m2 Tiene cochera con portón eléctrico para 2 carros o 4 chicos, a parte cuenta con estacionamiento del frente de la oficina y en la calle como para 4 carros adicionales. 1er. Piso: 230 m2 techados. 2do. Piso: 180 m2 techados + 50 m2 adicionales que no están incluidos en el metraje de la oficina y que pueden ser usados como área social con posibilidad de ser techados(terraza). 3er. Piso: 180 m2 techados. 1er PISO: Consta del área de recepción, 1 sala de reuniones grande con baño incorporado y con conexión lista para poner un aire acondicionado, 1 sala pequeña para atención a clientes, sala de capacitaciones de 50 m2, 3 oficinas para jefaturas y una gerencia, un cuarto grande con archivadores metálicos, área social con pileta y kitchenet, 3 baños grandes múltiples, cuarto de vigilancia y pequeño jardín, una de las oficinas tiene aire acondicionado y 2 cajas fuertes, piso de madera recién instalado. 2 do PISO: Consta de 4 oficinas gerenciales, 2 con baño incorporado, un directorio, ambiente para secretaria, cuarto de archivadores metálicos grande, 2 cajas fuertes, un aire acondicionado y 1 baño para clientes o personal.(área social de 50 m2 tipo terraza), piso de madera recién instalado. 3er PISO: Consta de 3 oficinas grandes, 1 cuarto de archivos metálicos, un área abierta grande con escritorios modulares con varios ambientes que también puede ser utilizada como área de capacitación, 2 baños de los cuales uno tiene ducha,2 aires acondicionados, tres salidas en caso de emergencia, este piso es todo alfombrado, con cielo razo y luminarias. Condiciones: Renta mensual US $7,500 (US $ 13x m2) garantía 3 meses, contrato mínimo 3 años. CITAS SR. LUIS VILLEGAS Ver datos
Ver producto
Peru
Ubicada a la altura dela cdra. 9 de la av. Del Ejército, muy cerca del Lima Cricket. Esta bella casona combina espacio, estética y personalidad, distribuidas en un cálido vestíbulo que podría usarse como Hall de Ingreso, una muy linda y amplia sala, un espacioso comedor que también podría servir de sala de reuniones o directorio; una práctica y funcional cocina, con un pequeño patio. La propiedad tiene 3 pisos, 5 habitaciones, 3 baños (con factibilidad para habilitar uno más). Cuenta con una cochera interior con espacio para un vehículo y espacios para estacionamiento para hasta 5 autos. PRECIO NO NEGOCIABLE Informes: Arnold Villafana Ver datos
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Esta bella casa ideal para oficinas está ubicada entre la Av. Javier Prado y Aviación, cerca al emblemático c. c La Rambla. Sus ventanales disfrutan de una excepcional vista a la calle, con servicio de vigilancia las 24 horas. Este inmueble único cuenta con una superficie construida de 300 m2, que se encuentran distribuidos en tres niveles. La propiedad cuenta con 2 accesos independientes, privada y otra para el personal de servicio. Su distribución se ha proyectado en hasta 10 ambientes, pensando en la máxima optimización de las estancias de trabajo., como tambien Jardines interiores y exteriores. Los ambientes disfrutan de una gran cantidad de luz natural, al estar rodeado de jardines y frente a una calle muy tranquila. En total la propiedad dispone de una sala amplia, un family room, una gran terraza independientes de trabajo, ideal para reuniones. Además, cuenta con 2 baños en el primer piso y un área de cocina, area de servico completa, lavandería que prestan servicio a los diferentes ambientes y espacios de oficinas. En el segundo piso se encuentran los 4 Dormitorios amplios todos con Closets, principal con baño incorporado, y los tres comparten un baño completo con ducha y un family room. En el tercer piso, un ambiente cerrado, una amplia Terraza o patio. Este excepcional inmueble se encuentra a tan solo minutos a pie del Centro Comercial, bancos, supermercados y colegios, por lo que es posible gozar de las excepcionales vistas existentes, disfrutar de todos los servicios en las inmediaciones, y aprovechar los más lujosos restaurantes del distrito. -Precio: $ 2, 500 -Área: 300m2 -Estacionamiento: 2
Ver producto
Lima (Lima)
Precio: 1300 soles compartido en coworking; dos escritorios compartidos, y se entrega amoblado. 1800 soles en alquiler exclusivo; y se entrega vacio, sin muebles. Ideal para oficina comercial de empresas en crecimiento, estudio contable, oficina administrativa, atención dental a puertas cerradas, call center, etc. Horario sin restricciones de lunes a sábado; para uso laboral. Asistencia coordinada los domingos. No se alquila para vivienda. Area total: 110m2; duplex en tercer piso con pisos laminados y entrada independiente; elegante. Primer Nivel: Una amplia sala principal con asientos ergonómicos, mesa, escritorios y estantes como para 6-10 personas, e intercomunicador. Una cocina tipo kichenette con microondas, cocina, campana, plancha parrillera, mesita Una sala de reuniones con mesa y asientos gerenciales Un baño completo; con dispensador de jabón y papel para los empleados. Escaleras elegantes de madera con hermosa arquitectura Segundo Nivel: Sala de estar con vista a calle Dos oficinas gerenciales con piso laminado; una con vista a calle, la otra con vista interna y closet de pared a pared. Un baño completo con tina. Ambientes bien iluminados y ventilados; acabados finos y elegantes, iluminación en rejillas con tubos led. Costo de servicios se pagan aparte: con tarifa fija; S/100 de luz, S/30 de agua, S/10 de gas de Calidda. Arbitrios municipales: 30 soles mensuales. Mantenimiento: 100 soles mensuales; para limpieza y mantenimiento general de las áreas comunes. Cochera opcional: para un auto, con puerta a control remoto, en horario de oficina y hasta las 23 horas Precio: 200 soles mensuales. Adicionalmente; alrededor del inmueble se pueden colocar al menos 5 autos, y la zona es tranquila y tiene video vigilancia. Ubicación: zona residencial, hermosa, a cuadra y media de la av. Las Lomas por donde pasan las líneas Z, 48, 104, mototaxis y transporte en general. A 5 cuadras de Makro, a 2 cuadra de la av. Las Lomas donde hay oferta variada de restaurantes. A 10min del puente nuevo, de la estación de tren pirámide del sol y de la Av. Próceres de la Independencia. Contacto: Zenith Soluciones Inmobiliarias: Ver datos / Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
Alquila Oficina solo uso administrativo, INCLUYE Secretaria de 8:30 a 4pm solo recepción de documentos, internet, agua, Luz y uso de áreas comunes, sala de estar, kitchen, comedor, terraza, Con opción al alquilar chochera y sala de reuniones
Ver producto
San Martín (San Martín)
Baja Tus Costos Sin Perder Calidad Ni Ubicacion - Se alquila Amplio Inmueble para Oficina Administrativa Ver datos ubicado sobre Avenida Arequipa San Isidro, se encuentra implementada con luminarias,aire acondicionado, 4 Cocheras, 2 Pozos a Tierra, Tablero Electrico, Video Vigilancia, Seguridad 24hrs,,Circuito de Camaras Seguridad en Todo el Perimetro, Cerco Electrico, Cisterna y vidrios templado. Todas las Instalaciones se encuentran funcionando y se les da el mantenimiento respectivo. La Oficina posee 13 ambientes, 6 baños, cuenta con recepción, dos salas de reuniones, ambiente para el servidor, comedor, Duchas para los trabajadores. Son 2 plantas conectadas con escaleras internas. Las Instalaciones Electricas conectadas al Tablero Electrico con llaves Termomagneticas poseen conexion Puesta a tierra. Los Sericios de Luz, Agua y Desague son Independiente. Las Instalaciones Electricas y Sanitarias son Nuevas se entregan con Garantía de Funcionamiento y Mantenimiento por el Periodo Comprendido del Alquiler. Excelente ubicación, cerca de bancos, restaurantes, vias de transporte como el metropolitano y los corredores de Javier Prado y Av. Arequipa. Ideal empresas, instituciones públicas.
Ver producto
Peru
Se alquila amplio local listo para funcionamiento en excelente ubicación (cerca de la Av Huaylas) distrito de Chorrillos Cuenta con un área total de m2 y un área construida de 918 m2 m2. Edificación de tres pisos CARACTERÍSTICAS Primer Piso:Consta de Oficinas Administrativas, Oficinas de Gerencias, recepción, baños, vestuario para obreros, baños de obreros, depósitos, caseta de control, Patio de maniobras, nave de 44 metros de largo X 7 de ancho X 3.5 de alto. Segundo Piso: Oficinas para Gerencia General, sala de reuniones, oficinas administrativas, sala de computación, baños, comedor de empleados y obreros, nave 44 metros de largo X 7 de ancho X 3.5 de alto Tercer Piso: Oficinas administrativas y almacén Consta de escalera de llegada, aula, cómputo, sala de reuniones y tanque elevado El local se encuentra en perfecta condiciones y listo para un funcionamiento inmediato, cuenta con Certificado de Inspección Técnica de Seguridad en defensa Civil con Informe de Levantamiento de Observaciones de Seguridad en Defensa Civil y Prohvilla aprobado. La documentación se encuentra totalmente en Regla. El local se está dando en Alquiler y de estar interesados comunicarse para las coordinaciones del caso, tenemos fotos. TODA LA DOCUMENTACIÓN ESTA EN REGLA
S/. 8,5
Ver producto
San Luis (Lima)
EDIFICIO DE OFICINAS ADMINISTRATIVAS EN PLENA ZONA EMPRESARIAL/COMERCIAL DE SAN BORJA ***** 7 PISOS + MEZZANINE + AZOTEA + SEMISÓTANO + 4 SÓTANOS ***** Av. Aviación N°2540 San Borja (a una cuadra de La Rambla) y estacionamiento por CA. MORELLI N°325. Área terreno: 1,260 m2 Área techada: 11,763.57 m2 Zonificación: CZ / RDB – Comercio Zonal / Residencial Densidad Baja DISTRIBUCIÓN: + Sótanos 1 al 4: Área de estacionamientos + Semisótano: Ingreso por la Calle Morelli, administración del edificio, área de control de mensajería, cámaras de seguridad, el cuarto de máquinas, el grupo electrógeno central y el cuarto de máquinas. + Piso 1: Doble ingreso, por la Calle Morelli y por la Avenida Aviación, hall de ingreso, recepción, pasadizo de acceso, ascensores. + Mezzanine: Hall de ingreso, oficinas administrativas, equipadas y amobladas con salas de reuniones, servicios higiénicos, áreas de trabajo. + Piso 2: Hall de ingreso, oficinas administrativas, las cuales están equipadas y amobladas con salas de reuniones, servicios higiénicos, áreas de trabajo y sala de directorio. + Piso 3: Hall de ingreso, oficinas en casco gris distribuidas de lado a lado, cada una con sus servicios higiénicos. + Piso 4: Hall de ingreso, amplio comedor con servicios higiénicos y un amplio jardín terraza con césped y plantas naturales que van de lado a lado. + Piso 5: Hall de ingreso, oficinas tipo también en casco gris y con sus respectivos servicios higiénicos. + Piso 6: Hall de ingreso, oficinas tipo también en casco gris y con sus respectivos servicios higiénicos. + Piso 7: Hall de ingreso, comedor con servicios higiénicos, el cual da a una terraza con vista interior. + Azotea: Área libre con zonas verdes, ductos de ventilación. ====> LLÁMANOS PARA MÁS INFORMACIÓN <==== Somos Grupo Ordesa, el asesor experto en inmuebles adjudicados de las principales entidades financieras del país. Contamos con una extensa cartera de inmuebles por todo el Perú, al mejor precio. TENEMOS EL INMUEBLE QUE NECESITAS. Solicita nuestros catálogos GRATIS. *Tipo de cambio referencial de 4.00. Sujeto a variación diaria por fluctuación del mercado. - Patio - Hall - Terraza - Aire acondicionado - Vigilancia - Garaje - Agua corriente - Desagüe cloacal - Internet - Pavimento - Salón de eventos - Cable Ref#1002748 Precio: 13032000.00 USD
S/. 13.032.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.