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Salto tecnico enorme


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Peru (Todas las ciudades)
Un hotel embrujadoLuigi's Mansion 3 prosigue con la fórmula que tantos buenos ratos nos dio en su día. Luigi se verá envuelto en una misión arriesgada de rescate cuando piensa que se va a dar las vacaciones de su vida en un hotel de lujo. Desgraciadamente, una misteriosa fuerza acaba atrapando a Mario, Peach y varios Toad, obligándolo de nuevo a entrar en acción. Visitando diferentes plantas y zonas, tendremos que derrotar a todos los fantasmas y criaturas sobrenaturales que vengan a por nosotros, explorando libremente el lugar al estilo de la primera parte.La historia también nos traerá de vuelta a Gooigi o Gomiluigi, la versión viscosa y verde de Luigi, que podrá internarse por los escenarios con mayor facilidad y ayudarnos a resolver puzles. Una jugabilidad depuradaEn Luigi's Mansion 3 tendremos nuestra fiel e implacable aspiradora espectral, un ingenio que nos ayudará a absorber fantasmas por los escenarios del hotel, pero también cuenta con nuevas habilidades. Entre ellas destaca un poderoso ataque que aleja a todos los enemigos, la existencia del nuevo del desatascador, una herramienta muy útil. El juego incluirá jefes finales, criaturas con rutinas de ataque muy concretas y un buen número de cambios en el combate y la exploración con respecto a las anteriores entregas. Un salto técnico enorme La saga pasa de Nintendo 3DS a Nintendo Switch, y eso se nota desde el primero momento. Los gráficos son mucho más cuidados, la iluminación y las texturas son de las mejores vistas en la plataforma portátil de Nintendo, y el uso de las sombras y los nuevos modelados destacan desde un primer momento.
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Lima (Lima)
The Ultimate Garage ofrece infinitas historias y juegos de acción de vehículos! ¡Este enorme set de juegos cuenta con estacionamiento para más de 90 autos, un enorme circuito de doble carril y un ataque sorpresa de tiburones que alimenta la imaginación de los niños! Cierre el veloz ascensor de dos automóviles con solo presionar un botón. Corre a través del garaje de varios niveles, atrapa el aire y ataca el aterrizaje del túnel épico. Luego acelere sus motores y retire el lanzador para tomar el circuito de doble carril más grande de Hot Wheels ™ City. ¡Cuidado, un tiburón puede saltar y devorar tu auto! En la base del garaje, los niños pueden afinar sus autos y repostar antes de regresar al ascensor para otra carrera. El garaje también tiene múltiples puntos de conexión para conectarse a otros juegos Hot Wheels® para un mundo personalizable de pistas y juegos. Hot Wheels® Ultimate Garage viene con dos vehículos Hot Wheels®. ¡Inspire horas de juego imaginativo con un enorme garaje Hot Wheels®: una torre vertical con estacionamiento (fácil almacenamiento) para más de 90 autos!Lance los autos a través del circuito de doble carril hacia la ciudad de Hot Wheels ™ o sea devorado por el tiburón.Baje por la pista de carreras lado a lado desde la parte superior de la torre de estacionamiento para un emocionante desafío cuesta abajo con un gran salto aéreo.El elevador para dos autos empuja a los autos a la parte superior del garaje con solo presionar un botón.La aventura continúa con múltiples puntos de conexión para conectarse a otros juegos Hot Wheels®.En la base del garaje, los niños pueden usar el juego creativo de narración de cuentos para afinar sus autos y repostar
S/. 750
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Lima (Lima)
Hola somos Juguetería "UN MUNDO DE ILUSIONES", empresa perteneciente a la CORPORACIÓN BELLOTA. Estimados Clientes, antes de darle Click en comprar, consúltanos por nuestro STOCK por favor. Entrega Inmediata!!! SI AL CONSULTAR LO TENEMOS, PROCEDA CON SU COMPRA. (recuerde que el stock es limitado). DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO: INCLUYE: - 2 vehículos Hot Wheells. - Juguetes vehiculares con juego de pista. The Ultimate Garage ofrece infinitas historias y juegos de acción de vehículos! ¡Este enorme conjunto de juegos cuenta con estacionamiento para más de 90 autos, un enorme circuito de doble carril y un ataque sorpresa de tiburones que alimenta la imaginación de los niños! Cierre el veloz ascensor de dos automóviles con solo presionar un botón. Corre a través del garaje de varios niveles, atrapa el aire y ataca el aterrizaje del túnel épico. Luego acelere sus motores y retire el lanzador para tomar el circuito de doble carril más grande de Hot Wheels City. ¡Cuidado, un tiburón puede saltar y devorar tu auto! En la base del garaje, los niños pueden afinar sus autos y repostar antes de regresar al ascensor para otra carrera. El garaje también tiene múltiples puntos de conexión para conectarse a otros juegos de Hot Wheels para un mundo personalizable de pistas y juegos. ¡Inspire horas de juego imaginativo con un enorme garaje Hot Wheels®: una torre vertical con estacionamiento (fácil almacenamiento) para más de 90 autos!Lance los autos a través del circuito de doble carril hacia la ciudad de Hot Wheels ™ o sea devorado por el tiburón.Baje por la pista de carreras lado a lado desde la parte superior de la torre de estacionamiento para un emocionante desafío cuesta abajo con un gran salto aéreo.El elevador para dos autos empuja a los autos a la parte superior del garaje con solo presionar un botón.La aventura continúa con múltiples puntos de conexión para conectarse a otros juegos Hot Wheels®.En la base del garaje, los niños pueden usar el juego creativo de narración de cuentos para afinar sus autos y repostar. - Edad Recomendada: De 4 a 8 años - Material: Plastico y Metal - Marca: HOT WHEELS - Producto Nuevo en Caja Sellada. LAS ENTREGAS SERAN GRATUITAS: - Centro Cívico - Óvalo la Fontana La Molina. - En las Estaciones del Tren Eléctrico Angamos, San Borja Sur y Óvalo Higuereta antes de las 9:00 p.m. - Hacemos entregas hasta a su domicilio o cualquier lugar de su preferencia, atendemos distritos y provincias a nivel nacional con un costo adicional (consultar). GARANTIA: Todos nuestros productos son NUEVOS y ORIGINALES y los entregamos sellados. NUESTRA REPUTACION NOS RESPALDA, ASI COMO TODOS NUESTROS CLIENTES SATISFECHOS CON EL SERVICIO DE CELERIDAD, SEGURIDAD Y CALIDAD QUE LES BRINDAMOS. !!!GRACIAS POR SU PREFERENCIA!!!
S/. 640
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Peru
CAR´S (Tenemos excelente reputación dar click AQUÍ para revisar) PISTA DE ESCAPE DE FRANK El uso de un refuerzo niño con motor, los coches se lanzan hacia delante y hacia atrás como Matte hace en la película! Carrera a través de un lazo enorme o tratar de inclinar dos tractores.Sea cuidadoso y rápido, o la cerca al final de la pista puede caer revelando un grande, amenazador Frank! Cuando se sale de asustar a Rayo McQueen y Mater, se expone un gran salto!  Frank se esconde detrás de una valla hasta coches desencadenan la revelan. Trata de saltar por encima de él sin ser atrapado debajo Los autos pueden bajar por la pista una vez más, el objetivo para el salto y volar sobre Frank a la seguridad, o fallar y quedar atrapados debajo.  Este conjunto emblemático es modular de diversa reconfiguración e incluso formas más creativas para jugar!  También sus múltiples puntos de conexión permiten que los niños se conecten con otros juegos juegos, accesorios y transportistas en la historia de CARS. Establece sistema, para ampliar aún más la película de aventuras temáticas.  DISEÑO EXCLUSIVO DE LA MARCA DISNEY SOLO DISEÑOS ORIGINALES. NOS DEDICAMOS A LA IMPORTACIÓN DE PRODUCTOS AMERICANOS. ENVÍO / ENTREGA: Los pagos son en efectivo; contra entrega; o depósito bancario (BBVA Continental o Scotiabank). Tenemos 2 puntos de encuentro en Plaza San Miguel (Todos los días previa coordinación) y Wong de Chacarrilla (Solo de Lunes a Viernes de 11am a 4pm, previa coordinación del día anterior).  OJO: NO CONTAMOS CON TIENDA FÍSICA Se realiza delivery, por un costo adicional (dependiendo de la zona). Se envía a provincia, pero el cliente asume los costos de envío, previo pago del producto en depósito bancario. Se envía a través de OLVA COURIER. IMPORTANTE: Antes de dar CLICK en COMPRAR, realizar todas sus preguntas. Solo si estas seguro de realizar la comprar dar click en COMPRAR una sola vez. El dar CLICK en COMPRAR es sinónimo de COMPROMISO. Por tanto, sino se concreta la compra por incumplimiento del comprador, serás calificado NEGATIVAMENTE. MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCIÓN. CONTAMOS CON OTROS PRODUCTOS. TU COMPRA ESTÁ GARANTIZADA.
S/. 250
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Peru (Todas las ciudades)
Inspira horas de juegos imaginativos con este garaje Hot Wheels de gran tamaño con capacidad para guardar más de 35 coches Las cintas giratorias llevan los coches hasta su plaza y la manivela manual los transporta hasta la parte superior de la torre Incluye un desafío emocionante: una pista descendente para hacer carreras de uno contra uno desde la parte superior de la torre También es posible repostar y poner a punto el coche antes de volver a subir para hacer otra carrera con los amigos Pon en marcha la creatividad conectando este conjunto con otras pistas de Hot Wheels El Supergaraje de Hot Wheels es un juguete ideal para jugar con coches y contar historias cargadas de acción. Este enorme parking vertical tiene cintas giratorias que guardan los coches y una pista para hacer carreras de dos desde la planta superior. Aunque el tamaño del Supergaraje, que tiene espacio para más de 35 coches, impresiona, se guarda en un espacio reducido. Este juguete pondrá en marcha la imaginación de los niños cuando monten los coches en las cintas giratorias y usen la manivela manual para llevarlos hasta la parte suprior de la torre, desde donde podrán iniciar la carrera. La diversión está garantizada con una pista descendente para hacer carreras uno contra uno. Así los niños podrán competir con sus amigos y acabar con un gran salto mortal. En la planta baja del Supergaraje, los niños pueden reparar los coches y repostar antes de volver a subir y hacer una carrera para ver quién llega al gran salto antes. El diseño con un asa en la parte superior hace que resulte fácil de transportar. Además, el garaje se puede conectar a otras pistas Hot Wheels para crear un mundo de diversión a medida. Supertorre-parking vertical Una gran torre con capacidad para más de 35 coches y una impresionante pista de doble carril en pendiente. Manivela manual y compartimentos de coches giratorios Estimula la imaginación de los niños y pone a prueba sus habilidades mientras viven mil aventuras. Gira la manivela para poner en marcha la acción Cuando los compartimentos giratorios están llenos, puedes hacer subir los coches hasta lo alto de la torre girando la manivela. Carrera uno contra uno Los coches salen lanzados a la carrera por la pendiente de doble carril hasta el supersalto final. Taller de reparación y gasolinera En la base de la torre, puedes reparar tu coche y ponerle gasolina para la siguiente carrera. Varios puntos de conexión Para más diversión, se puede conectar a otras pistas de Hot Wheels Medidas: 86 x 20 x 75 Peso: 1.5 Kg
S/. 300
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Mando - Nunchuck and Remote Controller Built-in Motion Plus (color negro) Americano Diferencias con el anterior mando La principal diferencia de Wii Motion Plus con el primer mando de Wii es enorme, por mucho que pueda parecer que el salto entre ambos no debería ser muy grande. El anterior utilizaba en su interior un acelerómetro que detecta velocidades en los tres ejes. Al usar el mando, éste detectaba variaciones en  la velocidad. Es decir, el sistema reconocía el movimiento del brazo pero no a qué velocidad. Sabía por ejemplo que varíaba de 0 a 20 km/h, pero no sabía con qué ritmo ha sido esa aceleración. Además sólo era capaz de detectar cambios de movimiento en línea recta, no reconocía giros o cambios de ángulo. En cambio el nuevo Wii Motion Plus puede detectar rotaciones y giros lo que permite al usuario un nuevo campo en cuanto maniobra y fidelidad de movimientos. HAGA SUS CONSULTAS QUE LE RESPONDEREMOS LO MAS ANTES POSIBLE LA ENTREGA SE HACE EN MEGAPLAZA
S/. 149
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Nintendo  ha lanzado al mercado su Wii Motion Plus inside. Un nuevo sistema que  mejora la precisión de los mandos actuales de Wii reflejando en la pantalla hasta los movimientos más pequeños trazados por el jugador.  El objetivo  ha sido claro: traspasar las fronteras actuales y lograr una mayor precisión para aumentar el realismo del control basado en movimientos de su consola. El avance tecnológico ha sido posible gracias a tres sensores giroscópicos que Wii Motion Plus contiene en su interior y que detectan velocidades de giro en los tres ejes: vertical, longitudinal y lateral, una tecnología también presente en los aviones.  El usuario notará al momento la cantidad de nuevos movimientos que reconoce este artilugio y sentirá una simbiosis con él y por extensión con el videojuego, incapaz de percibir anteriormente con el hardware de serie con el que se lanzó Wii. En definitiva, mejora la interactividad ya existente y concede al usuario una gran precisión y realismo.. Es compatible con estos títulos: Grand Slam, Virtual Tennis, la entrega anual de Tiger Woods. Span Smasher, Wii Sports Resort, y Red Steel 2, entre muchos otros.  Diferencias con el anterior mando La principal diferencia de Wii Motion Plus con el primer mando de Wii es enorme, por mucho que pueda parecer que el salto entre ambos no debería ser muy grande. El anterior utilizaba en su interior un acelerómetro que detecta velocidades en los tres ejes. Al usar el mando, éste detectaba variaciones en  la velocidad. Es decir, el sistema reconocía el movimiento del brazo pero no a qué velocidad. Sabía por ejemplo que varíaba de 0 a 20 km/h, pero no sabía con qué ritmo ha sido esa aceleración. Además sólo era capaz de detectar cambios de movimiento en línea recta, no reconocía giros o cambios de ángulo. En cambio el nuevo Wii Motion Plus puede detectar rotaciones y giros lo que permite al usuario un nuevo campo en cuanto maniobra y fidelidad de movimientos. Si tu juego no necesita este sistema de Motion Plus, no hay problema, pues este se queda quieto sin interferir en tu juego Presentación: Caja con manual incluido Colores disponibles: Negro y blanco Compatible con Mini y con WII U Despachos diarios a todas las provincias del Perú (preguntar por el costo del envio) Delivery a los difrentes distritos de Lima (preguntar por el costo del envio) Antes de darle en "COMPRAR" realiza todas las preguntas que creas conveniente, con mucho gusto contestaré cualquier duda lo más pronto posible Pueblo Libre....Liz
S/. 190
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Peru
Primera vez fuera de Japón - Un juego único que combina licencias en las famosas revistas Jump está lanzando por primera vez fuera de Japón! Increíble Roster - Una enorme variedad de personajes procedentes de los más famosos mangas / animes publicados en la Revista de Salto. Saltar World - El mundo en el que la aventura tiene lugar ofrece 4 escenarios diferentes en los que los jugadores pueden viajar en lugares memorables como "El planeta Namek", "Arabasta" y "Hidden Leaf Village". Batallas épicas - Con el sistema de batalla equipo 2 2 vs, peleas van a ser duro, estratégica y emocionante. Cada personaje posee sus propias especificaciones y los ataques procedentes del manga / anime. Modo Arcade - Un modo Arcade se ha añadido al juego en la misma línea que otros juegos de lucha.  
S/. 175
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Lima (Lima)
¡Con el Megagaraje de Hot Wheels, la acción y la aventura sobre ruedas nunca acaba! ¡Este enorme conjunto de juego dispone de más de 90 plazas para aparcar coches, un gigantesco looping de dos carriles y un tiburón que ataca por sorpresa para dar rienda suelta a la imaginación de los niños! Con solo pulsar el botón del ascensor, se puede enviar dos coches hasta arriba en un abrir y cerrar de ojos. Baja a toda velocidad por el garaje de varias plantas para conseguir realizar con éxito el impresionante salto del túnel. Los niños pueden acelerar y tirar del lanzador para atreverse con el looping de dos carriles más grande de la ciudad Hot Wheels. ¡Pero cuidado, el tiburón podría aparecer de repente y devorar el coche! En la planta baja del garaje, los niños pueden reparar los coches y repostar antes de volver a subirlos al ascensor. Además, el garaje se puede conectar a a otras pistas de Hot Wheels para crear un mundo de diversión a medida. El Megagaraje de Hot Wheels viene con dos vehículos de Hot Wheels.
S/. 449
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Escribir sobre un nuevo título de la saga 'Call of Duty' desarrollado por Treyarch es algo que ya ha ocurrido más veces. Sin embargo, hacerlo cuando sabemos de antemano que la hasta ahora conocida como Infinity Ward no volverá a realizar un nuevo episodio es algo muy distinto. Se afronta de forma distinta. No se trata de una nueva iteración bianual que da descanso o tiempo de desarrollo a los verdaderos padres de la criatura para que tengan su siguiente capítulo con la calidad que sólo el tiempo de optimización permite. Se trata, casi con total seguridad, del primer CoD que marcará el devenir de la saga en los próximos años. Está claro también que han aprendido de IW en estos años de desarrollo, que 'World at War' lo ha demostrado aún con sus lagunas, y que este 'Black Ops' acaba por confirmar. Y aún con todo, no se trata sólo de eso. Estamos hablando de que el salto de calidad que ha dado Treyarch con este nuevo juego de la saga de FPS bélico más famosa y vendida de la historia de los videojuegos es el más claro y visible que se ha visto en la saga de un año para otro. 'Modern Warfare' supuso un soplo de aire fresco en su marco histórico, así como las nuevas experiencias y las situaciones adecuadas y acomodadas a la actualidad le dieron más frescura, y los modos multijugador acabaron por redondear un juego pulido. 'Black Ops' nos ofrece más en todos los sentidos¿ sí, también en los negativos. Sin embargo, son tantos y tan luminosos los ángulos brillantes que acaban por dejar en el rincón de los olvidos las pocas sombras que habitan en este disco. No hay ningún aspecto innovador que rompa las reglas, no encontraremos controles y mecánicas que hagan que el jugador exclame 'Guau!!' por su originalidad. Si la fórmula funciona¿ ¿para qué cambiarla? No hay innovaciones remarcables, fuera de lo puramente estético y técnico. Y como en el párrafo anterior, no se trata sólo de eso. Una vez finalizado el modo Campaña, probados varios modos de juego multijugador y con la sonrisa en la boca todavía después de probar algunas rarezas y extras que Treyarch ha incluído en este sólido y excelente 'Black Ops', es cuando podemos decir sin temor a equivocarnos: Call of Duty ha dado un paso más. Quizás uno de los pocos que le quedaban por dar para dejar en el pasado los resquicios clásicos de la serie, que aún tiene algunos de ellos y bien visibles. Sin embargo, estamos ante un producto redondo en todos los sentidos, divertido, emocionante, largo y con muchas opciones. Y además por una vez, INTERESANTE en su desarrollo de 1 jugador. No podemos decirlo con rotundidad, pero después de vivir la campaña de este año nos da la sensación de que Treyarch ha querido darle al usuario 'offline' el mismo trato de mimo y cuidado que se le ha dado históricamente a la saga en el multijugador online. Y ¿cómo se podría hacer eso respetando las reglas rígidas de desarrollo de un modo historia tan lineal como espectacular? Pues con un argumento sólido que atrape al jugador. Y a buena fe que se ha conseguido, y nos atrevemos a decir que más que en ningún otro Call of Duty anterior. La aventura expuesta en Black Ops bebe tanto de 'Apocalipsis Now', como de 'El club de la lucha' y hasta de 'La escalera de Jacob'.  Suena interesante,¿ no? Bien, por que lo es. Quizás la última escena del modo Campaña, a nivel global, sobre y sea desmesurada para los que no somos jugones norteamericanos. Pero el resto de su desarrollo nos lleva por diversas partes del globo -en un continuo flashback-, contándonos una historia llena de mentiras, de venganzas, de odio y llena de misterios que afectan a nuestro protagonista y a sus compañeros. De la selva traicionera de Laos, pasando por un campo de trabajo en el norte de Rusia, por Hong Kong, Vietnam e incluso una visita a la bahía de Cochinos en Cuba, iremos conociendo todos los pasos que nuestro personaje, Alex Mason (y en alguna ocasión un agente de la CIA, Jason Hudson), ha dado hasta el momento en que comienza la aventura. Sus aventuras en la década de los 60 mientras intentaban dar caza a Fidel Castro, siendo apresado posteriormente y volviendo al frente después para dar lugar a una gran sorpresa con giro final. Haciendo equipo con otros compañeros como Bowman, Woods y en ocasiones con un amigo llamado Viktor Reznov, con el que llegará a conectar de forma especial mientras intentan evitar un ataque fatídico contra Estados Unidos por medio de un potente agente químico llamado Nova6. Sin embargo, debajo de este frente se esconde mucho, mucho más¿ Treyarch ha logrado darle personalidad definida a una saga que no es propia, pero que finalmente lleva su sello a todos los niveles. Si por algo se puede apreciar de buenas a primeras es por el cambio que posee su menú principal, una sala de interrogatorios opresiva y agresiva a partes iguales. A la cual estaremos vinculados todo el juego de una u otra forma, y dentro de la cual se encuentran varias sorpresas de las que después hablaremos. Aunque el desarrollo es más que clásico en la saga, se ha logrado dotarlo de muchos elementos diferentes en situaciones concretas, lo que le otorga una variedad en casi todos los niveles que no poseía hasta ahora ningún otro capítulo. La sensación de acciones nuevas, de situaciones que nos otorgan diferentes ritmos de juego y un marco argumental que incita al jugador a seguir averiguando qué ha pasado realmente con Mason pueblan a cada minuto este 'Black Ops', toda una sorpresa agradable dentro de un desarrollo rígido y limitado a partes iguales. Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Depósito bancario Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
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NARUTO SHIPPUDEN ULTIMATE NINJA STORM 4 EDICION COLECCION PS4 NUEVO Y SELLADO INCLUYE: JUEGO PS4 NARUTO SHIPPUDEN UNS 4 CAJA METALICA - STEELBOOK CAJA COLECCIONISTA EXCLUSIVA FIGURA NARUTO "THE LAST" APROX 17CM PLACA METALICA SASUKE LIBRO OFICIAL DE ARTE STORM MEMORIES DLC EXCLUIVO DIGITALES (SOLO PREVENTA)                                            - Boruto como personaje jugable (solo al reservar el juego, no se pondrá a la venta más tarde).                                            -Sarada como personaje jugable (solo al reservar el juego, no se pondrá a la venta más tarde).                                                 -Traje de Kakashi (THE LAST) (solo al reservar el juego, no se pondrá a la venta más tarde).                                            -Naruto (THE LAST) como personaje jugable (acceso anticipado).                                             -Sasuke (THE LAST) como personaje jugable (acceso anticipado).                                              -Traje de Sakura (THE LAST) (acceso anticipado).                                              -Traje de Hinata (THE LAST) (acceso anticipado).                                            F ECHA DE ENTREGA: APROX 11 FEBRERO 2016 Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4: Avance y entrevista Naruto h a terminado su lucha en el manga, pero aún ha de demostrar su valía en Ultimate Ninja Storm 4, el salto de la lucha shinobi a PS4 y Xbox One. Los mokuton y katon van a ser más espectaculares que nunca. La Voluntad de Fuego se estremeció el pasado 10 de noviembre, cuando el manga  Naruto  llegó a su fin tras 15 años de aventuras. ¡Pero la odisea de los ninjas no ha terminado! Ya se sabe que están por llegar  dos películas nuevas, una  continuación del manga  y, por supuesto, Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4, el primer videojuego de la saga para PS4, Xbox One (también llegará a Steam). De nuevo, los chicos de  CyberConnect2  firman una colección de duelos que huelen a shurikens, técnicas ígneas y ramen.     Aunque también podremos presenciar otros momentos de la historia, el plato fuerte de esta entrega será participar en el tan traído y llevado final del manga. Ojo, spoilers: Por lo tanto, nos tocará combatir en el duelo final entre Naruto y Sasuke y, cómo no, la espectacular batalla entre el Nueve Colas y el Golem de Madera. Nosotros tendremos que controlar el Golem para frenar al megalomaníaco Madara. Fin de los spoilers   La mecánica de juego no se alejará de lo que hemos probado en los anteriores Ninja Storm, pero se aportarán algunas novedades gracias a la superior potencia de las nuevas consolas. El director del juego, el siempre pizpireto  Hiroshi Matsuyama, nos da algunas claves en esta entrevista exclusiva (ojo, spoilers si no conocéis el final del manga):   Las principales novedades jugables se encontrarán en la destrucción de escenarios, cuyos efectos permanecerán (y se podrán aumentar) durante todo el combate. Además, podremos  romper las armaduras  de los rivales para que se vuelvan más vulnerables e incluso desprenderlos de sus armas. Cuando eso sucede, su forma de pelear variará, así que tendremos que replantearnos nuestra estrategia.     El apartado técnico de  Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4  será de traca, como nos tiene acostumbrados esta saga. No nos tiembla el pulso al asegurar que es el juego basado en un manga más espectacular que ha pisado nunca una consola. Las expresiones faciales, los efectos especiales (las llamas, la deformación de los objetos) y el fluido movimiento de los personajes parecen estar en ocasiones por encima de la calidad del anime. Una gozada.   Durante nuestra visita a las oficinas de Bandai-Namco Japón, tuvimos ocasión de probar la demo del juego. Ésta se centró en... Ojo, spoilers...La batalla entre Madara Uchiha y Senju Hashirama, el primer Hokage. Primero nos tocaba pelear de una forma más directa con los propios ninjas, a base de lucha cuerpo a cuerpo y técnicas elementales para media distancia. Pero luego, la cosa pasaba a mayores y debíamos superar la pelea de sus invocaciones: Madara atacaba con el Nueve Colas y nosotros teníamos que manejar el Golem de Madera. Fin de los spoilers     En principio, la pelea resultó un tanto sencilla para tratarse de un duelo final, aunque puede que se deba a que era una demo y se había rebajado la dificultad. En cualquier caso, era espectacular esquivar los ataques del enemigo y, sobre todo, enfrentar ambas bestias como si de un duelo de Godzillas se tratara. La mayoría del combate se centraba en los golpes y las esquivas a corta distancia, pero también se escapó algún quick time event para los momentos cumbre, momentos en los que la cámara cambiaba para mostrarnos los planos más espectaculares. Al estilo Ninja Storm, pero con más detalle todavía.     ¡TENEMOS UNA REPUTACION QUE NOS RESPALDA SE HACE ENVIOS A TODO EL PERÚ A DOMICILIO! Tenemos Cuenta Bancaria en: Lugares de Entrega en LIMA Sin costo adicional:  -Real Plaza (Centro Civico) -Mega plaza -Plaza norte -Parque kenedy(Miraflores)  *Para otros sitios que no se indican aqui, se pagara un adicional dependiendo del lugar. 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NARUTO SHIPPUDEN ULTIMATE NINJA STORM 4 EDICION COLECCION PS4 NUEVO Y SELLADO INCLUYE: JUEGO PS4 NARUTO SHIPPUDEN UNS 4 CAJA METALICA - STEELBOOK CAJA COLECCIONISTA EXCLUSIVA FIGURA NARUTO EXCLUSIVO "THE LAST"   PLACA METALICA SASUKE LIBRO OFICIAL DE ARTE STORM MEMORIES DLC EXCLUIVO DIGITALES (SOLO PREVENTA)                                             - Boruto como personaje jugable (solo al reservar el juego, no se pondrá a la venta más tarde).                                            -Sarada como personaje jugable (solo al reservar el juego, no se pondrá a la venta más tarde).                                                -Traje de Kakashi (THE LAST) (solo al reservar el juego, no se pondrá a la venta más tarde).                                            -Naruto (THE LAST) como personaje jugable (acceso anticipado).                                            -Sasuke (THE LAST) como personaje jugable (acceso anticipado).                                            -Traje de Sakura (THE LAST) (acceso anticipado).                                            -Traje de Hinata (THE LAST) (acceso anticipado).                                            F ECHA DE ENTREGA: APROX 11 FEBRERO 2016 Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4: Avance y entrevista Naruto h a terminado su lucha en el manga, pero aún ha de demostrar su valía en Ultimate Ninja Storm 4, el salto de la lucha shinobi a PS4 y Xbox One. Los mokuton y katon van a ser más espectaculares que nunca. La Voluntad de Fuego se estremeció el pasado 10 de noviembre, cuando el manga  Naruto  llegó a su fin tras 15 años de aventuras. ¡Pero la odisea de los ninjas no ha terminado! Ya se sabe que están por llegar  dos películas nuevas, una  continuación del manga  y, por supuesto, Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4, el primer videojuego de la saga para PS4, Xbox One (también llegará a Steam). De nuevo, los chicos de  CyberConnect2  firman una colección de duelos que huelen a shurikens, técnicas ígneas y ramen.     Aunque también podremos presenciar otros momentos de la historia, el plato fuerte de esta entrega será participar en el tan traído y llevado final del manga. Ojo, spoilers: Por lo tanto, nos tocará combatir en el duelo final entre Naruto y Sasuke y, cómo no, la espectacular batalla entre el Nueve Colas y el Golem de Madera. Nosotros tendremos que controlar el Golem para frenar al megalomaníaco Madara. Fin de los spoilers   La mecánica de juego no se alejará de lo que hemos probado en los anteriores Ninja Storm, pero se aportarán algunas novedades gracias a la superior potencia de las nuevas consolas. El director del juego, el siempre pizpireto  Hiroshi Matsuyama, nos da algunas claves en esta entrevista exclusiva (ojo, spoilers si no conocéis el final del manga):   Las principales novedades jugables se encontrarán en la destrucción de escenarios, cuyos efectos permanecerán (y se podrán aumentar) durante todo el combate. Además, podremos  romper las armaduras  de los rivales para que se vuelvan más vulnerables e incluso desprenderlos de sus armas. Cuando eso sucede, su forma de pelear variará, así que tendremos que replantearnos nuestra estrategia.     El apartado técnico de  Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4  será de traca, como nos tiene acostumbrados esta saga. No nos tiembla el pulso al asegurar que es el juego basado en un manga más espectacular que ha pisado nunca una consola. Las expresiones faciales, los efectos especiales (las llamas, la deformación de los objetos) y el fluido movimiento de los personajes parecen estar en ocasiones por encima de la calidad del anime. Una gozada.   Durante nuestra visita a las oficinas de Bandai-Namco Japón, tuvimos ocasión de probar la demo del juego. Ésta se centró en... Ojo, spoilers...La batalla entre Madara Uchiha y Senju Hashirama, el primer Hokage. Primero nos tocaba pelear de una forma más directa con los propios ninjas, a base de lucha cuerpo a cuerpo y técnicas elementales para media distancia. Pero luego, la cosa pasaba a mayores y debíamos superar la pelea de sus invocaciones: Madara atacaba con el Nueve Colas y nosotros teníamos que manejar el Golem de Madera. Fin de los spoilers     En principio, la pelea resultó un tanto sencilla para tratarse de un duelo final, aunque puede que se deba a que era una demo y se había rebajado la dificultad. En cualquier caso, era espectacular esquivar los ataques del enemigo y, sobre todo, enfrentar ambas bestias como si de un duelo de Godzillas se tratara. La mayoría del combate se centraba en los golpes y las esquivas a corta distancia, pero también se escapó algún quick time event para los momentos cumbre, momentos en los que la cámara cambiaba para mostrarnos los planos más espectaculares. Al estilo Ninja Storm, pero con más detalle todavía.     ¡TENEMOS UNA REPUTACION QUE NOS RESPALDA SE HACE ENVIOS A TODO EL PERÚ A DOMICILIO! Tenemos Cuenta Bancaria en: Lugares de Entrega en LIMA Sin costo adicional:  -Real Plaza (Centro Civico) -Mega plaza -Plaza norte -Parque kenedy(Miraflores)  *Para otros sitios que no se indican aqui, se pagara un adicional dependiendo del lugar. 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RAINBOW SIX SIEGE - EDICION DE COLECCION PS4 INCLUYE: Incluye el juego Tom Clancy's Rainbow Six Caja de coleccionista Guía táctica de 120 páginas (en Inglés) Una de las franquicias de juegos de acción táctica en primera persona más prolíficas en PC y consolas han sido siempre los ambientados en el universo creado por  Tom Clancy  en sus diferentes libros. Estos juegos, siempre guiados por tensiones políticas, secuestros, rescates y toda la emoción que ello lleva a su alrededor, son el caldo de cultivo perfecto decenas de situaciones de acción que caben perfectamente en un  FPS  táctico como el que hoy nos ocupa.   Hemos jugado la  Alpha cerrada de Rainbow Six Siege, el nuevo título de  Ubisoft  que promete llevar el universo Tom Clancy hasta nuevos niveles de diversión cooperativa. La Alpha todavía está verde, como es lógico a estas alturas de desarrollo, pero a pesar de ello nos lo hemos pasado en grande con las partidas que hemos podido jugar. El rollo de poli malo y poli bueno, encaramarse a un lado de la ecuación y hacer todo lo posible por salir triunfadores cobra una nueva dimensión en este juego.  Personajes y habilidades  Como en todo multijugador táctico y bélico que se precie, debemos elegir bien nuestro rol antes de empezar a jugar. Hay que decir que esta Alpha viene limitada sólo a modo multijugador, con esta única opción como disponible y con una elección de mapas totalmente aleatoria. Así que antes de saber dónde vamos a combatir, nos toca elegir tipo de unidad. De momento en la Alpha hay disponibles 7 tipos de unidades distintas. Pero en la página oficial de  Rainbow Six Siege  hay slots preparados para explicarnos el funcionamiento de hasta 20 tipos distintos de unidades de élite, por lo que esta elección podría resultar tremendamente difícil en la versión final.     De momento, los disponibles son  Sledge, que como su propio nombre indica es el primer integrante del grupo en abrir paso, gracias a su mazo de enorme envergadura es capaz de abrir cualquier fortificación realizada por los enemigos.  Mute  es un ingeniero de comunicaciones que nos permite interferir en los elementos de comunicación enemigos para interceptar sus mensajes y entorpecer sus tácticas.  Smoke  va siempre equipado con granadas de gas químico que permitirán dañar a todo aquel que se encuentre en el radio de acción de la nube de humo.  Thatcher  es capaz de deshabilitar los aparatos electrónicos de los alrededores gracias a sus granadas de pulso magnético.  Thermite  es clave en cualquier incursión, gracias a sus potentes cargas incendiarias, es capaz de acabar con cualquier barricada en segundos.  Castle  es el experto en barricadas y es capaz de sellar una habitación en pocos segundos.  Ash  es la indicada para abrir brechas donde haga falta, su arma con lanzagranadas incorporado es capaz de destruir cualquier defensa y desmontar las barricadas enemigas.   Con este plantel de personajes, la elección debería adaptarse al rol que más nos guste, ya sea de más acción o táctico.  Qué divertido es un secuestro… en la ficción  Si, la verdad que es una de las situaciones más divertidas, si hablamos de un  FPS  de acción táctica como este. En la  Alpha de Rainbow Six Siege  hemos jugado siempre el mismo modo, el único disponible, que nos colocaba aleatoriamente en el bando “captor” o en el de los liberadores. Como es lógico, los captores son presuntos terroristas y los liberadores son integrantes de los famosos  SWAT. Una vez elegido el personaje con el que vamos a jugar, saltamos a una pantalla donde se muestra un croquis de planta del lugar que vamos a defender o atacar. Si vamos a defender, antes de que los demás jugadores escojan un lugar del edificio, o en este caso del avión presidencial, podremos seleccionar el sitio desde el que comenzar la partida. Puede tratarse en el caso del avión presidencial, de la sala de reuniones en la planta superior, la bodega en la inferior, las dependencias personales etc. En el mapa seleccionamos nuestro lugar favorito o más adecuado para jugar según nuestras características, y a tirar millas. Entonces pasamos a una primera fase de preparación de la defensa o ataque del lugar. Si somos de los primeros, es un momento ideal para entre todos los integrantes del equipo desplegar las defensas necesarias para repeler el ataque enemigo.     Básicamente vamos a poder tapiar puertas, crear barricadas móviles para esperar al enemigo etc. En el lado contrario, pues debemos intentar averiguar dónde se encuentra el rehén que tienen retenido los captores. Para ello entra en juego la última tecnología. A través de unos pequeños vehículos dirigidos a distancia y equipados con cámara, podemos recorrer durante unos segundos las dependencias de los captores para intentar encontrarlo y así guiar a nuestros compañeros. No siempre es posible, por lo que muchas veces nos tocará ir a ciegas.   Una vez terminada esta fase, los dos equipos de 5 jugadores ya se encontrarán listos para comenzar la pugna por llevarse al rehén. Y aquí vale todo, aunque depende del lado en que nos encontremos. Nosotros hemos podido jugar en ambos bandos, y hay que decir que son igual de divertidos. Si te dedicas a defender al rehén de los rescatadores, la tensión que vamos a vivir esperando a escuchar los disparos de los  SWAT  en busca del este no tiene precio. Normalmente los cinco integrantes del equipo se suelen encontrar muy cerca entre sí, y si no hay una buena estrategia común, puede que todo se vaya al garete bastante rápido. La espera puede durar bastante, por lo que podemos aprovechar para consultar las cámaras de seguridad y comprobar que nadie está intentando acceder por alguna de las vías de entrada.   Lo más curioso es que los  SWAT  pueden llegar desde cualquier sitio. No siempre van a intentar acceder por la puerta, como la gente educada, sino que hay que mantenerse lejos de las paredes porque estas pueden volar en un momento dado y dejarnos a descubierto. En  Rainbow Six Siege  el entorno es totalmente destructible, lo que dispara las opciones para poder llegar a un punto desde distintos lugares, ya sea tirando paredes o volando puertas. Para estas ocasiones lo mejor es montar una barricada móvil y tirar para adelante. Una vez se desencadena el infierno, se desata toda la adrenalina guardada en los momentos previos y pasamos a la acción. Aquí es clave estar coordinados con los compañeros, por lo que cuanto más nos conozcamos mucho mejor, pero como es lógico, en la  Alpha de Raibow Six Siege  no ha existido esta complicidad, al jugar con compañeros aleatorios. Hay que decir que en caso de ser alcanzados, nuestros compañeros podrán revivirnos acercándose a nosotros y viceversa.     Si estamos en el lado de las fuerzas especiales, pues las cosas se ven de otra manera. En la fase del avión presidencial que hemos jugado, y que habéis podido ver en el  Gameplay, hay varias vías de acceso al avión, pero como es lógico nos estarán esperando, por lo que es importante valerse de drones y pequeños vehículos de radiocontrol para explorar el terreno e intentar asegurar una incursión lo menos arriesgada posible. Una vez más, en la Alpha  hemos jugado con completos desconocidos y aunque escuchábamos a los demás jugadores hablar a través de sus micrófonos, la coordinación ha sido nula, por lo que cada uno ha hecho la guerra por su cuenta.     Una vez en el fragor del combate,  Rainbow Six Siege  nos ha dejado con un sabor de boca espectacular. Los diferentes artilugios electrónicos disponibles, así como la posibilidad de fortificarse y las herramientas para neutralizar estas defensas son lo mejor de este juego, que de momento está en una fase muy temprana. De los dos equipos, el que mantenga en su poder al rehén antes del tiempo estipulado, será el ganador. Pero todo puede pasar, porque una bala de los captores puede salirse de su trayectoria e impactar fatalmente en el rehén, lo que daría la victoria automática a los  SWAT.  Apartado técnico  Poco podemos añadir sobre este aspecto, porque las opciones de configuración en esta Alpha  están muy limitadas y es muy pronto para sacar conclusiones. Sólo decir que el entorno gráfico es fluido y nos mete de lleno en la acción, con mapas de dimensiones y aspecto bastante reales. Seguro que de aquí a su lanzamiento podemos disfrutar de unos gráficos bastante mejores que los actuales, que de momento cumplen perfectamente. En cuanto al sonido, pues lo mismo, correcto sin más. Lo más divertido es escuchar a los demás miembros del equipo hablando a través de sus micrófonos.  Primeras impresiones  Para ser sincero, no lo he pasado mejor en un  FPS  multijugador desde hace mucho tiempo. Los roles tan bien diferenciados de captor y SWAT están manejados por  Ubisoft magistralmente.  Rainbow Six Siege  nos ha mostrado unos personajes y roles que tienen verdadera utilidad, en un entorno totalmente destructible que no nos asegura seguir con vida en ningún lugar en el que estemos agazapados.   Toda la emoción, tensión y peligro que se viven en estos asedios en la realidad, se convierten en pura diversión en este juego. Lo mejor de todo es que aún es una  Alpha, y no queremos ni pensar todo lo que podría evolucionar este juego de aquí a su lanzamiento, presumiblemente a finales de año para  PC,  Xbox One  y  PS4. Podría convertirse perfectamente en el  FPS táctico del año, si, es pronto para decirlo, pero unos pocos minutos con  Rainbow Six Siege, sirven para comprender lo divertido que es, y será este juego. Os recomiendo que lo sigáis muy de cerca si os gusta el género porque tiene pinta de que va a ser un imprescindible. TENEMOS UNA REPUTACION QUE NOS RESPALDA SE HACE ENVIOS A TODO EL PERÚ A DOMICILIO Tenemos Cuenta Bancaria en: Lugares de Entrega en LIMA Sin costo adicional:  -Real Plaza (Centro Civico) -Mega plaza -Plaza norte -Parque kenedy(Miraflores)  *Para otros sitios que no se indican aqui, se pagara un adicional dependiendo del lugar. SU CONSULTA NO MOLESTA             .......ATENDEMOS  LIMA Y PROVINCIAS........
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RAINBOW SIX SIEGE - EDICION DE COLECCION PS4 INCLUYE: Incluye el juego Tom Clancy's Rainbow Six Caja de coleccionista Guía táctica de 120 páginas (en Inglés) Una de las franquicias de juegos de acción táctica en primera persona más prolíficas en PC y consolas han sido siempre los ambientados en el universo creado por  Tom Clancy  en sus diferentes libros. Estos juegos, siempre guiados por tensiones políticas, secuestros, rescates y toda la emoción que ello lleva a su alrededor, son el caldo de cultivo perfecto decenas de situaciones de acción que caben perfectamente en un  FPS  táctico como el que hoy nos ocupa.   Hemos jugado la  Alpha cerrada de Rainbow Six Siege, el nuevo título de  Ubisoft  que promete llevar el universo Tom Clancy hasta nuevos niveles de diversión cooperativa. La Alpha todavía está verde, como es lógico a estas alturas de desarrollo, pero a pesar de ello nos lo hemos pasado en grande con las partidas que hemos podido jugar. El rollo de poli malo y poli bueno, encaramarse a un lado de la ecuación y hacer todo lo posible por salir triunfadores cobra una nueva dimensión en este juego.  Personajes y habilidades  Como en todo multijugador táctico y bélico que se precie, debemos elegir bien nuestro rol antes de empezar a jugar. Hay que decir que esta Alpha viene limitada sólo a modo multijugador, con esta única opción como disponible y con una elección de mapas totalmente aleatoria. Así que antes de saber dónde vamos a combatir, nos toca elegir tipo de unidad. De momento en la Alpha hay disponibles 7 tipos de unidades distintas. Pero en la página oficial de  Rainbow Six Siege  hay slots preparados para explicarnos el funcionamiento de hasta 20 tipos distintos de unidades de élite, por lo que esta elección podría resultar tremendamente difícil en la versión final.     De momento, los disponibles son  Sledge, que como su propio nombre indica es el primer integrante del grupo en abrir paso, gracias a su mazo de enorme envergadura es capaz de abrir cualquier fortificación realizada por los enemigos.  Mute  es un ingeniero de comunicaciones que nos permite interferir en los elementos de comunicación enemigos para interceptar sus mensajes y entorpecer sus tácticas.  Smoke  va siempre equipado con granadas de gas químico que permitirán dañar a todo aquel que se encuentre en el radio de acción de la nube de humo.  Thatcher  es capaz de deshabilitar los aparatos electrónicos de los alrededores gracias a sus granadas de pulso magnético.  Thermite  es clave en cualquier incursión, gracias a sus potentes cargas incendiarias, es capaz de acabar con cualquier barricada en segundos.  Castle  es el experto en barricadas y es capaz de sellar una habitación en pocos segundos.  Ash  es la indicada para abrir brechas donde haga falta, su arma con lanzagranadas incorporado es capaz de destruir cualquier defensa y desmontar las barricadas enemigas.   Con este plantel de personajes, la elección debería adaptarse al rol que más nos guste, ya sea de más acción o táctico.  Qué divertido es un secuestro… en la ficción  Si, la verdad que es una de las situaciones más divertidas, si hablamos de un  FPS  de acción táctica como este. En la  Alpha de Rainbow Six Siege  hemos jugado siempre el mismo modo, el único disponible, que nos colocaba aleatoriamente en el bando “captor” o en el de los liberadores. Como es lógico, los captores son presuntos terroristas y los liberadores son integrantes de los famosos  SWAT. Una vez elegido el personaje con el que vamos a jugar, saltamos a una pantalla donde se muestra un croquis de planta del lugar que vamos a defender o atacar. Si vamos a defender, antes de que los demás jugadores escojan un lugar del edificio, o en este caso del avión presidencial, podremos seleccionar el sitio desde el que comenzar la partida. Puede tratarse en el caso del avión presidencial, de la sala de reuniones en la planta superior, la bodega en la inferior, las dependencias personales etc. En el mapa seleccionamos nuestro lugar favorito o más adecuado para jugar según nuestras características, y a tirar millas. Entonces pasamos a una primera fase de preparación de la defensa o ataque del lugar. Si somos de los primeros, es un momento ideal para entre todos los integrantes del equipo desplegar las defensas necesarias para repeler el ataque enemigo.     Básicamente vamos a poder tapiar puertas, crear barricadas móviles para esperar al enemigo etc. En el lado contrario, pues debemos intentar averiguar dónde se encuentra el rehén que tienen retenido los captores. Para ello entra en juego la última tecnología. A través de unos pequeños vehículos dirigidos a distancia y equipados con cámara, podemos recorrer durante unos segundos las dependencias de los captores para intentar encontrarlo y así guiar a nuestros compañeros. No siempre es posible, por lo que muchas veces nos tocará ir a ciegas.   Una vez terminada esta fase, los dos equipos de 5 jugadores ya se encontrarán listos para comenzar la pugna por llevarse al rehén. Y aquí vale todo, aunque depende del lado en que nos encontremos. Nosotros hemos podido jugar en ambos bandos, y hay que decir que son igual de divertidos. Si te dedicas a defender al rehén de los rescatadores, la tensión que vamos a vivir esperando a escuchar los disparos de los  SWAT  en busca del este no tiene precio. Normalmente los cinco integrantes del equipo se suelen encontrar muy cerca entre sí, y si no hay una buena estrategia común, puede que todo se vaya al garete bastante rápido. La espera puede durar bastante, por lo que podemos aprovechar para consultar las cámaras de seguridad y comprobar que nadie está intentando acceder por alguna de las vías de entrada.   Lo más curioso es que los  SWAT  pueden llegar desde cualquier sitio. No siempre van a intentar acceder por la puerta, como la gente educada, sino que hay que mantenerse lejos de las paredes porque estas pueden volar en un momento dado y dejarnos a descubierto. En  Rainbow Six Siege  el entorno es totalmente destructible, lo que dispara las opciones para poder llegar a un punto desde distintos lugares, ya sea tirando paredes o volando puertas. Para estas ocasiones lo mejor es montar una barricada móvil y tirar para adelante. Una vez se desencadena el infierno, se desata toda la adrenalina guardada en los momentos previos y pasamos a la acción. Aquí es clave estar coordinados con los compañeros, por lo que cuanto más nos conozcamos mucho mejor, pero como es lógico, en la  Alpha de Raibow Six Siege  no ha existido esta complicidad, al jugar con compañeros aleatorios. Hay que decir que en caso de ser alcanzados, nuestros compañeros podrán revivirnos acercándose a nosotros y viceversa.     Si estamos en el lado de las fuerzas especiales, pues las cosas se ven de otra manera. En la fase del avión presidencial que hemos jugado, y que habéis podido ver en el  Gameplay, hay varias vías de acceso al avión, pero como es lógico nos estarán esperando, por lo que es importante valerse de drones y pequeños vehículos de radiocontrol para explorar el terreno e intentar asegurar una incursión lo menos arriesgada posible. Una vez más, en la Alpha  hemos jugado con completos desconocidos y aunque escuchábamos a los demás jugadores hablar a través de sus micrófonos, la coordinación ha sido nula, por lo que cada uno ha hecho la guerra por su cuenta.     Una vez en el fragor del combate,  Rainbow Six Siege  nos ha dejado con un sabor de boca espectacular. Los diferentes artilugios electrónicos disponibles, así como la posibilidad de fortificarse y las herramientas para neutralizar estas defensas son lo mejor de este juego, que de momento está en una fase muy temprana. De los dos equipos, el que mantenga en su poder al rehén antes del tiempo estipulado, será el ganador. Pero todo puede pasar, porque una bala de los captores puede salirse de su trayectoria e impactar fatalmente en el rehén, lo que daría la victoria automática a los  SWAT.  Apartado técnico  Poco podemos añadir sobre este aspecto, porque las opciones de configuración en esta Alpha  están muy limitadas y es muy pronto para sacar conclusiones. Sólo decir que el entorno gráfico es fluido y nos mete de lleno en la acción, con mapas de dimensiones y aspecto bastante reales. Seguro que de aquí a su lanzamiento podemos disfrutar de unos gráficos bastante mejores que los actuales, que de momento cumplen perfectamente. En cuanto al sonido, pues lo mismo, correcto sin más. Lo más divertido es escuchar a los demás miembros del equipo hablando a través de sus micrófonos.  Primeras impresiones  Para ser sincero, no lo he pasado mejor en un  FPS  multijugador desde hace mucho tiempo. Los roles tan bien diferenciados de captor y SWAT están manejados por  Ubisoft magistralmente.  Rainbow Six Siege  nos ha mostrado unos personajes y roles que tienen verdadera utilidad, en un entorno totalmente destructible que no nos asegura seguir con vida en ningún lugar en el que estemos agazapados.   Toda la emoción, tensión y peligro que se viven en estos asedios en la realidad, se convierten en pura diversión en este juego. Lo mejor de todo es que aún es una  Alpha, y no queremos ni pensar todo lo que podría evolucionar este juego de aquí a su lanzamiento, presumiblemente a finales de año para  PC,  Xbox One  y  PS4. Podría convertirse perfectamente en el  FPS táctico del año, si, es pronto para decirlo, pero unos pocos minutos con  Rainbow Six Siege, sirven para comprender lo divertido que es, y será este juego. Os recomiendo que lo sigáis muy de cerca si os gusta el género porque tiene pinta de que va a ser un imprescindible. TENEMOS UNA REPUTACION QUE NOS RESPALDA SE HACE ENVIOS A TODO EL PERÚ A DOMICILIO Tenemos Cuenta Bancaria en: Lugares de Entrega en LIMA Sin costo adicional:  -Real Plaza (Centro Civico) -Mega plaza -Plaza norte -Parque kenedy(Miraflores)  *Para otros sitios que no se indican aqui, se pagara un adicional dependiendo del lugar. SU CONSULTA NO MOLESTA             .......ATENDEMOS  LIMA Y PROVINCIAS........ Ver descripción completa Colapsar descripción
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Piura (Piura)
Mayor informacion escribir mensaje whatsapp 958472222 SONY PSP 3001 ORIGINAL 16 GB SEMINUEVO FLASHEADO PERMANENTE ULTIMA VERSION LLENO DE JUEGOS CON ACCESORIOS ORIGINALES + 500 JUEGOS A ESCOGER CON EMULADOR DE PS1, SUPER NINTENDO ACCESORIOS: *MEMORIA DE 16 GB SONY ORIGINAL *BATERIA SONY ORIGINAL *CARGADOR DE PARED ORIGINAL *CARGADOR PORTATIL CARGA RAPIDA ORIGINAL *CABLE DE PODER *CABLE COMPONENTE HDPARA TV *CABLE USB *FUNDA PROTECTORA FUNDA PSP *500 JUEGOS PARA PSP A ESCOGER La PSP, o PlayStation Portable, es una consola que ha revolucionado el mundo del videojuego y de la informática portátil. Este nuevo gadget de Sony pueden hacerse infinidad de tareas que hace unos años eran inimaginables, y ahora ya son auténtica realidad aunando cualidades de consola, reproductor multimedia portátil y PDA. La PSP es la consola portátil más potente desde el punto de vista técnico del mercado actual. Su CPU a 333 MHz y su pantalla de 4.3 pulgadas (con una resolución de 480 x 272 píxeles) la hace ser la más completa de entre todas las de su entorno, incluyendo aquí a la Nintendo DS y a la N-Gage, que junto con la PSP, dominan el mercado mundial. Incorpora un nuevo sistema de datos, como lo son los discos UMD. Pequeños discos de unos 6 centímetros que pueden llegar a guardar hasta 1.8 GB, más que suficiente tanto para juegos como para contenidos multimedia. Mención aparte es la conexión Wi-Fi, seña de identidad de las consolas de nueva generación compartida con la Nintendo DS y que expande exponencialmente sus posibilidades. A continuación se especifican las características técnicas de la nueva PSP, desde la página oficial de Sony PSP Value Pack Nombre del Producto: PlayStation Portable (PSP) Color: Negro Dimensiones: Aprox. 170x74x23 (mm) Peso: Aprox. 260 g (batería incluida) CPU: CPU especial para PSP (Aprox. 333 MHz) Memoria Principal: 32MB Memoria DRAM Interna: 4MB Pantalla: 4.3 pulgadas, panorámica 16:9 TFT LCD, resolución de 480 x 272 píxeles (16.77 millones de colores), Máx. 200 cd/m2 (con control de brillo incorporado) Altavoces: Altavoces estéreo integrados Conexiones y Redes: IEEE 802.11b (Wi-Fi), USB 2.0, Memory Stick PRO Duo, IrDA, IR Remote (SIRCS) Unidad de disco: UMD Drive (Solo Lectura) Conectores principales: DC OUT 5V, Terminal de carga de batería, cascos/micrófono/conector de control. Teclas/Ruletas: Botones Direccionales (Arriba/Abajo/Derecha/Izquierda)Pad analógico, Teclas PS (Equis, cuadrado, círculo, triángulo), Teclas izquierda y derecha, START, SELECT, HOME, POWER On/Hold/Off switch, Control del brillo, Modos de Sonido, Volumen +/-, Wireless LAN On/Off, Boton de salida del UMD Fuentes de alimentacion: Batería de Ion-Litio incorporada, Adaptador AC Control de Acceso: Código de Región, Control parental Especificaciones del disco UMD Disco UMD para PSP.jpg Dimensiones: Aprox. 65x64x4.2 (mm) Peso: Aprox. 10g Diámetro: 60 mm Capacidad máxima: 1.8GB Longitud de onda del láser: 660nm (Láser rojo) Encriptación: AES 128bit Utilidades: Juego de PSP, Audio UMD (codec ATRAC3plus, PCM, (MPEG4 AVC), UMD Video (codec MPEG4 AVC, ATRAC3plus, Caption PNG) Esta enorme lista de especificaciones, unida a los nuevos discos UMD, y junto con los accesorios que Sony pone a nuestra disposición hacen de la PSP un gadget de una calidad exquisita, y con una potencia difícil de igualar hoy día.
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