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Secretaria estudios


Listado top ventas secretaria estudios

Peru
Posición: Tiempo completo Experiencia: 2 Salario: S/. - S/. Mensual Tipo: Administrativo - Secretaria Estudios de secretariado con nivel tecnico, buena presencia, muy ordenada, excelente trato con los clientes. Conocimiento de Office (Word, Excel). De preferencia debe vivir: San Luis, Salamanca, La Victoria, Lince. Disponibilidad inmediata. Llamar al Contacto: Javier Rodríguez Llanos
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 Salario: S/. 850 - S/. Mensual Tipo: Administrativo - Secretaria Posición:Tiempo completo Experiencia: Salario:S/. 850 S/. Xp Acabados Graficos Solicita: Secretaria Repecionista - Experiencia - Estudios técnicos culminados y/o superiores en curso. - Office a nivel intermedio. - Persona proactiva. - Disponibilidad tiempo completo y de inmediato Funciones: - - Velar por el cumplimiento de los objetivos de la empresa - Elaboración de reportes según formatos de la empresa. - Mantener excelentes relaciones con los clientes. Se ofrece: - Sueldo - Capacitación integral. - Excelente clima de trabajo. Interesados enviar CV e indicar en asunto: Secretaria Recepcionista Email: Contacto: Gina Figueroa **Se recibiran CV hasta el lunes 27 de octubre.
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Tipo: Administrativo - Secretaria Nos encontramos en busca de una señorita, para el puesto de secretaria en el rubro de salud, con coordinación administrativa de Documentos, citas, reuniones, Cartera de clientes, Etc. Requisitos * Buena Presencia * Edad 20 a 27 * Estudios Técnicos y/o Universitarios * Experiencia en Atención al Cliente * Buen manejo de Office * Disponibilidad Inmediata * Referencias Personales Competencias: * Buen Nivel de Comunicación. * Buen Nivel de Persuasión. * Buena Capacidad de Negociación. * Orientado a Logros y Objetivos. Enviar su Cv. por este medio o si no a: sspinhouse@gmail Despues de la Selección se les llamara a las que cumplan los requisitos, Gracias Urgenteeeee....!!!!!
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Huaral (Lima)
Posición: Tiempo completo Tipo: Administrativo - Secretaria Empresa capacitadora está en busca de señorita y/o joven para laborar en el área de Secretaría - Recepción en la ciudad de Huaral. Requisitos: - Tiempo completo - Estudios técnicos, universitarios completos/truncos. - Buen Nivel cultural, responsable, honesta y proactiva. - Competencias Principales: Comunicación Efectiva, Orientación al Servicio, Capacidad de Organización y Planificación, Iniciativa, entre otros. - Conocimientos básicos de Office.
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Tipo: Administrativo - Secretaria Solicito señorita secretaria con estudios técnicos de secretariado, conocimietos en maicrosoft office, buena presencia, decidida, sociable. Interesadas llamar al / .
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Tipo: Administrativo - Secretaria Busco chicas que deseen trabajar o practicar como secretaria o asistente. No se requiere experiencia ni estudios completos o sin estudio. Sòlo que estee dispuesta a todo para salir adelante. La edad no importa puede ser desde los 15 hasta 40 años. Las interesadas enviar hoja de vida para una entrevista.
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: JPS PRINT E.I.R. Ltda. Posición: Tiempo completo Experiencia: 3 - 3 Empresa JPS PRINT E.I.R.L. Necesita Secretaria de 23 a 28 años Activa, buena presencia, colaboradora que conosca y tenga conocimientos, estudios de secretariado enviar CV. Sueldo + refrigerio de lunes a Viernes de 9.30 a 6.30 pm.
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Salario: S/. 600 Mensual Tipo: Secretaria Somos un grupo solido de ingenieros y Arquitectos con muchos años de experiencia en diseñar elaborar perfiles anteproyectos proyectos a nivel nacional. Se encuentra en la búsqueda de una PRACTICANTE, ESTUDIANTE O EGRESADO EN LA CARRERA DE SECRETARIADO. REQUISITOS: • Conocimientos en computación • Manejo de office a nivel intermedio o avanzado • Estudios de secretariado • Con o sin experiencia • Pro activa • Trabajo en equipo • Responsable • puntualidad Descripción de tareas: • atención a clientes internos y externos con poder de convencimiento • Seguimiento telefónico • Manejo de agenda • Actualización de datos • Archivo de documento generados como facturas, etc • Apoyo administrativo en general • Capacitación constante HORARIO: LUNES A VIERNES () SALARIO: NUEVOS SOLES
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Tipo: Call center - Atención al Cliente Empresa Contratista de Claro, requiere Secretaria Administrativa: - Conocimientos de Excel Intermedio y/o Avanzado. - Coordinación con Gerencia. - Estudios Técnicos o Truncos. - Seguimiento y Monitoreos Se ofrece sueldo e Ingreso a Planilla.
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Lima (Lima)
Empresa Importadora y Comercializadora de alimentos, busca SECRETARIA DE GERENCIA. Postulantes deben cumplir con los siguientes requisitos: - Estudios de secretariado terminado. - Manejo de Inglés hablado y escrito a nivel avanzado. - Edad entre 25 - 30 años. - Con experiencia mínima de 3 años. Interesadas enviar su C.V. al correo: manager@frutosyespecias.com.pe con el asunto: SEC-GERENCIA.
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Lima (Lima)
Empresa que inicia actividades en el sector turismo, exportación, importación y comercialización de diferentes productos, requiere señorita secretaria recepcionista con conocimientos en ventas, facturación, experiencia en gestión telefónica; experta en llamadas telefónicas, cierre de ventas, capacidad de negociación, manejo y trato adecuado al cliente, debe ser versátil. El trabajo consiste en hacer y atender las llamadas de los clientes, conversar con ellos brindándole las informaciones necesarias de nuestros productos y servicios. Hacer búsquedas en internet, ventas por internet, buscar clientes, hacer una base de datos, visitar algunos clientes de ser necesario, redactar algunos documentos, ordenar la documentación, hacer diferentes trámites dentro y fuera de la oficina, coordinar con la persona a cargo, entre otras labores La persona deberá estar realmente comprometida con el ejercicio de la profesión y deberá cumplir con el siguiente perfil: Proactiva, dinámica, Comunicativa, eficiente, desenvuelta, organizada y responsable. Con conocimiento de office, computación, dominio de internet avanzado, ingles básico, facturación, experiencia, facilidad para aprender, Tiempo completo, Disponibilidad inmediata, Excelente nivel de relaciones humanas, Altos niveles de colaboración. Con estudios técnicos, superiores incompletos, superiores completos en turismo, administración, secretariado o marketing de preferencia. El horario es de 9:00 a 18:00 de lunes a Viernes y Sábado de 9:00 a 13:00. Se ofrece: Grato ambiente laboral., Sueldo 800 soles mas comisones. Trabajo a iniciar rápidamente, Zona San Isidro Adjuntar necesariamente currículum y foto actualizada.
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Arequipa (Arequipa)
content="Importante empresa reconocida en su rubro, requiere secretaria ejecutiva. Requisitos: Estudios en Administracion de empresas / Secretariado Ejecutivo. Muy buena organización y responsabilidad en el trabajo. Experiencia en atención al cliente. Capacidad de para resolver problemas, trabajo en equipo. Conocimiento de programas como Word, power point, excel entre otros. Condiciones: Horario: de lunes a sábado a de 8 am a 5:30 pm. Remuneración mensual S/. 1025.00. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 25 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 2 Tipo: Administrativo - Secretaria Estudios de computacion y secretario. llamar al
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 3 Tipo: Administrativo - Secretaria Buenas tardes busco trabajo como: Recepcionista, Secretaria o auxiliar de oficina. Tengo estudios de: Secretariado de 1 Año y Computación 1 Año. Horario al que dispongo Lunes a Viernes: 8 a 4pm Cualquier oferta laborar por favor escribirme por aquí, que le responderé gracias.
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Lima (Lima)
SE NECESITA SEÑORITA PRACTICANTE PARA SECRETARIA Y TURISMO Empresa requiere de señorita con mínima experiencia PARA OFICINA VIRTUAL Y TURISMO, de 6 meses con estudios terminados de Instituto o Universidad, buena presencia, con iniciativa y espíritu de superación. Desempeñándose en diversas actividades relacionado al área de ejecutiva de ventas con facilidad para comunicarse a cualquier nivel, buen manejo de office, rápida en redacción, trabajar en equipo y bajo presión. Pueden enviar su curriculum Señoritas con conocimiento de secretariado o turismo, por que se trabajara los dos rubros. *FUNCIÓN DE SECRETARIA EJECUTIVA. -Recepción de llamadas telefónicas de carácter general -Recepción de Mensajeria -Enviar flayer a los correos de los clientes -Monitoreo las cotizaciones enviadas -Recibir, registrar, clasificar, ordenar y distribuir documentos a nivel especifico. -Coordinar reuniones, concertar citas y mantener la agenda encomendada. -Hacer envíos a páginas gratuitas de internet nuestras ofertas de turismo -Realizar entre otras actividades asignadas Horario de trabajo de LUNES A VIERNES de 09:00am A 07:00pm Sueldo desde??s/. 850.00 *Las personas interesadas enviar su curricular actualizado. Correo: rapidjetours@hotmail.com Teléfono: 446-6042 RPC: 979727711 RPM: #951562503 Sra. Carmela.
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Lima (Lima)
SE NECESITA SECRETARIA PARA OFICINA VIRTUAL Y TURISMO Empresa requiere de señorita con mínima experiencia PARA OFICINA VIRTUAL Y TURISMO, de 6 meses con estudios terminados de Instituto o Universidad, buena presencia, con iniciativa y espíritu de superación. Desempeñándose en diversas actividades relacionado al aérea de ejecutiva de ventas con facilidad para comunicarse a cualquier nivel, buen manejo de office, rápida en redacción, trabajar en equipo y bajo presión. Pueden enviar su curriculum Srtas. con conocimiento de secretariado o turismo, por que se trabajara los dos rubros. *FUNCIÓN DE SECRETARIA EJECUTIVA. -Recepción de llamadas telefónicas de carácter general -Recepcion de Mensajeria -Enviar flayer a los correos de los clientes -Monitoreo las cotizaciones enviadas -Recibir, registrar, clasificar, ordenar y distribuir documentos a nivel especifico. -Coordinar reuniones, concertar citas y mantener la agenda encomendada. -Hacer envíos a páginas gratuitas de internet nuestras ofertas de turismo -Realizar entre otras actividades asignadas Horario de trabajo de LUNES A VIERNES de 09:00am A 07:00pm Sueldo desde??s/. 750.00 Las personas interesada enviar su curricular actualizado Correo: rapidjetours@hotmail.com Teléfono: 446-6042 RPC: 979727711 RPM: #951562503 Sra. Carmela.
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 2 Salario: S/. 700 - S/. 700 Mensual Tipo: Comercial - Vendedor Busco Secretaria, que además de labor administrativa sea comisionista en la labor de corretaje (captar clientes y vender inmuebles en la gestión inmobiliaria de la empresa). Sueldo fijo de 700 soles más comisiones en dólares. De Lunes a Viernes de 9 a 7pm y sábados de 9 a 1pm. Buena presencia, proactivo(a) y con experiencia en atención a clientes y de preferencia en inmobiliarias. Mínimo estudios técnicos.
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Peru
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 Salario: S/. 750 Mensual Tipo: Administrativo - Secretaria Se solicita señorita de buena presencia no mayor a 30 años, con estudios superiores o técnicos a fines en administración, contabilidad o economía. Conocimientos en computación y manejo básico en office. Facilidad de comunicación y excelente trato con el cliente. Pro actividad e iniciativa orientada al cumplimiento de objetivos y trabajo en equipo. Capacidad de resolver conflictos y trabajar bajo presión. Enviar files documentados al Jr Abtao Nº segundo piso del al - Teléfono:
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Peru
Posición: Tiempo completo Salario: S/. 800 Mensual Tipo: Administrativo - Secretaria Se solicita señorita de buena presencia, con estudios superiores o técnicos a fines en administración, contabilidad o economía. Conocimientos en computación y manejo básico en office. Facilidad de comunicación y excelente trato con el cliente. Pro actividad e iniciativa orientada al cumplimiento de objetivos y trabajo de campo posibilidad de ganar comisión por ventas.
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Peru
Empresa Privada requiere secretaria - vendedora para el turno de la tarde de 4.00 a 8.00 pm ofrecemos sueldo fijo, comisiones, y estudios. Para sede los Olivos
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Lima (Lima)
Empresa, dedicada a la fabricación de productos de fibra de vidrio comprometidos en la mejora continua y la satisfacción completa de nuestros clientes. Se requiere Secretaria Requisitos: - Tolerar trabajo bajo presión - Proactiva, responsable y ordenada. - Comunicativa. - Con estudios superiores en la carrera de secretariado. - Deseos de superación. - Correcta redacción de documentos. - Excelente aptitud para con el cliente. - Experiencia en ventas. Funciones: ? Contestar las llamadas que ingresen a la central telefónica (Compra ? Venta) ? Agenda de las Gerencias. ? Brindar información de nuestros productos y servicios a los clientes. ? Atender a las visitas o clientes que llegen a la oficina. ? Realizar informes para la gerencia. ? Coordinación con el área técnica para la atención de nuestros clientes, coordinar su agenda.
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Salario: S/. - S/. Mensual Tipo: Administrativo - Secretaria Empresa de copiado en General, requiere Srta. con presencia, con estudios pudiendo ser secretariado, Administración, marketing o contabilidad, para dirección de tienda. Se requiere persona honesta, con iniciativa, capaz de solucionar problemas. funciones: atención al publico, visitas a clientes comerciales, manejo de personal, entre otros, de preferencia vivir en el Cercado de Lima. Con disponibilidad a tiempo completo de 8 a 6:30 p.m. promedio salariales a nuevos soles.
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Lima (Lima)
Soy Consultor y busco una mujer para ser mi asistenta personal, con o sin experiencia pero con deseos de aprender, funciones a realizar me acompañará en mis reuniones, llevará mi agenda y también realizará funciones de recepcionista y archivadora, busco una persona responsable con estudios previos de cualquier especialidad o sin estudios, Interesadas contactares por este medio enviando sus datos y disponibilidad.
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Lima (Lima)
Hola! Somos FAMAIC SAC, empresa líder dedicada a la fabricación y mantenimiento de maquinas y equipos en acero inoxidable. Requerimos de una persona como tú, que sea responsable, capaz y comprometida con su trabajo. REQUISITOS: - Estudios superiores en curso o conocimientos básicos de ofimática. (Ideal) - Responsabilidad, puntualidad y proactividad. - Capacidad de trabajo en euipo. BENEFICIOS: - Buen horario. - Salario a convenir. - Buen trato laboral. Llamanos al 2586366 / 998277470 o escribenos a nuestro correo: informes@famaic.com ¡No desaproveches esta oportunidad! http://famaic.com/
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos Auna, la red peruana de Centros de Salud, con el mejor staff de médicos y modernos equipos para prevenir, diagnosticar y tratar enfermedades en un amplio rango de especialidades. Nuestra misión es transformar la experiencia en salud, a través de soluciones integrales para personas y empresas, abarcando atenciones médicas especializadas, chequeos de salud ocupacional y exámenes preventivos en todas las especialidades, así como Programas oncológicos con el respaldo de 25 años de Oncosalud. ¡Ven y únete a nuestra gran familia! Estamos buscando a los mejores talentos para incorporarse como Ejecutivo/a de Recepción/ Atención de servicios médicos Ambulatorio (Laboratorio). Requisitos: - Deseable: estudios técnicos concluidos o universitario inconcluso (de preferencia carreras de administración). - Experiencia de 1 año en atención al público, de preferencia en el sector de salud privada y/o laboratorio. - Deseable manejo de Office (Word y Excel). - Disponibilidad de trabajo 48 horas semanales Funciones: - Atiende de manera oportuna y cordial al público que se comunica vía telefónica, proporcionando información completa del servicio y de los requerimientos de la muestra para un buen procesamiento - Atención de solicitudes de clientes y Proveedores. - Recibir, registrar e identificar todas las muestras y verificar la Orden Médica concuerde con los datos de la muestra - Supervisar que todas las muestras se hayan recogido/ tomado durante el día y solucionar cualquier situación al respecto. - Coordinar con los laboratorios de la red para la toma de muestra a domicilio (en caso aplique) - Recibir las muestras, verificar las condiciones pre analíticas y el tipo de estudio solicitado. (según aplique). - Digita los datos al sistema de los pacientes para generar el comprobante que pago que corresponde y coordina con la Gerencia de Administración y Finanzas el seguimiento de la cobranza. Beneficios: - Todos los beneficios de ley desde el primer día. - Sueldo acorde al mercado. - Seguro oncológicos para ti y tu derechohabientes. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, laboratorista, laboratory, health
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Medio tiempo Experiencia: 2 Salario: S/. - S/. Por hora Tipo: Administrativo - Secretaria estudios universitarios proactiva titulada resposanble ingles intermedio
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Lima (Lima)
secretaria titulada,bachiller tecnico en contabilidad,siguiendo estudios de administracion univetsitarios conocimiento en computacion organizada honesta responsable manejo de grupo. busco trabajo como asistente administrativo, secretaria, habilidad en hacer gestiones tramites
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 Tipo: Administrativo - Secretaria Somos una empresa que provee servicios de mantenimiento, comercialización, fabricación y modificación de sistemas de pesaje, mecánicos y electrónicos ofreciendo de igualmanera soporte integral para la fabricación y modificación de estructuras metálicas, nuestros profesionales son permanentemente entrenados y tienen la capacidad deasesorarlo para mejorar y optimizar la eficiencia en sus procesos productivos, metodologías para proyectos y mejoras de procesos. Somos una Empresa de Servicios técnicos profesionales, con más de 3 años brindados un servicio de calidad; a empresas de diversos rubros: administrativo, industrial, promoción y ventas. Nos encontramos en etapa de expansión y requerimos el puesto de: PROMOTOR(A) CORPORATIVO REQUISITOS: NIVEL ACADÉMICO: Estudios Universitarios administrativos, marketing o tónicos concluidos. (opcional) Estudios de secretariado. Conocimientos del idioma Ingles. CONOCIMIENTOS ADICIONALES Amplio manejo del sistema operativo WINDOWS y de las herramientas Word, Excel y Power Point. EXPERIENCIA LABORAL Preferible un (1) año de experiencia en puestos similares a: Promotor /Consultor /Vendedor. CUALIDADES Y PERSONALIDAD Excelente presentación personal Responsable y dedicada. Receptiva y Servicial Buen manejo de las relaciones interpersonales. Dinámica y activa. Funciones: GESTIÓN ADMINISTRATIVA Coordinación directa con las Gerencia en gestión administrativa, preparar, tramitar, y controlar la documentación generada en la gerencia general. Llevar el control de la agenda del gerente de área, dar asistencia administrativa al grupo de jefes y ejecutivos Velar por el ornato de las oficinas de los directivos y gerencia general, convocar a sesiones o reuniones. Control y mantenimiento de los archivos de la gerencia de proyectos, coordina con el conserje envíos de documentos y da seguimiento a los mismos. Confección de cartas, escritos, informes, contratos, acuerdos, actas, informes, facturas, y documentos en general, redacción, escaneados y envío de reportes y documentos varios. Recepción de facturas y documentación en general Hacer seguimiento información Manejo de caja chica mantenimiento y seguimiento de cuentas. Recepción de llamadas y derivar. Atención a clientes, preparación, coordinación y revisión de reuniones, Recepcionar, Distribuir, Archivar: Documentación, cartas, etc. Asesorar a los clientes en la venta de los productos y servicios. Cumplir con las metas de venta mediante las visitas diarias en campo en empresas y personas con negocios. Ejecutar estrategias comerciales orientadas a captar, mantener y fidelizar con los clientes Coordinar las funciones y actividades del mensajero interno, tales como: entrega y distribución documentos, ir a bancos, empresas, etc. 20% trabajo en campo y 80%en oficina. Alta predisposición para las ventas. Manejo de reportes diarios. Disponibilidad para trabajar en Comas. Otros del cargo GESTIÓN OPERATIVA. Recibir, clasificar, tramitar y controlar la correspondencia y documentación diversa recibida, tanto interna como externa. Atención telefónica de acuerdo a las normas de cortesía establecidas y dar el debido curso Solicitar y mantener suministros de cafetería. Tramitar con la agencia de viajes la compra de boletos. PERFIL del CARGO: SECRETARIA GERENCIA COMPETENCIAS Disponibilidad para trabajar de: Lunes a Viernes am a pm y sábados am a pm. Puntualidad y responsabilidad Trabajo en equipo Dinamismo y comunicación a todo nivel Iniciativa y compromiso Planificación y organización. Pro actividad y creativa. Tolerancia a la presión Orientación a resultados Fecha de Contratación: Cantidad de Vacantes: 1 Requerimientos Educación Mínima: Técnico Años de Experiencia: 1 Disponibilidad de Viajar: No Disponibilidad de Cambio de Residencia: No
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Lima (Lima)
ASISTENTE PRACTICANTE EN ADMINISTRACIÓN Y/O AUXILIAR DE OFICINA Y/O SECRETARIA Empresa de Oficina Virtual, en vías de crecimiento brinda la oportunidad de desarrollo profesional a señorita comprometida y responsable. Practicante en Administración, auxiliar de contabilidad, secretaria con estudios concluidos y que cumpla con el siguiente perfil. Funciones: -Mantener una agenda diaria con los trabajos encomendados -Actualizar en las páginas de redes sociales nuestros avisos comerciales -Dar seguimientos a las cotizaciones dadas vía teléfono o email -Seguimiento de las cuentas por cobrar y pagar -Elaboración y emisión de facturas y otros documentos -Trato directo con los clientes -Solución inmediato a consultas del cliente Requisitos: -Mujer -Edad: 24 30 años -Manejo de Office a nivel intermedio -Facilidades de palabra -Vivir por la zona o alrededores de Miraflores -Con experiencia mínima de 03 meses para estas labores comerciales -Puntualidad, responsable, creativa, colaboradora y trabajo a presión -Lunes a Viernes de 09:00am a 07:00pm -Estamos ubicados en Miraflores-Parque Kennedy -Remuneración: S/750.00 -Ser parte de una empresa en vías de crecimiento -Disponibilidad inmediata Enviar su curricular a: rapidjetours@hotmail.com Comunicarse al: 446-6042 / RPC:979727711/RPM:#951562503
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Lima (Lima)
ASISTENTE ESPECIALIZADA EN ADMINISTRACION Y/O AUXILIAR DE CONTABILIDAD Y/O SECRETARIA Empresa de Oficina Virtual, en vías de crecimiento brinda la oportunidad de desarrollo profesional a señorita comprometida y responsable. Especialista en Administración, auxiliar de contabilidad, secretaria con estudios concluidos y que cumpla con el siguiente perfil. Funciones: -Mantener una agenda diaria con los trabajos encomendados -Actualizar en las páginas de redes sociales nuestros avisos comerciales -Dar seguimientos a las cotizaciones dadas vía teléfono o email -Seguimiento de las cuentas por cobrar y pagar -Elaboración y emisión de facturas y otros documentos -Trato directo con los clientes -Solución inmediato a consultas del cliente Requisitos: -Mujer -Edad: 24 30 años -Manejo de Office a nivel intermedio -Facilidades de palabra -Vivir por la zona o alrededores de Miraflores -Con experiencia mínima de 03 meses para estas labores comerciales -Puntualidad, responsable, creativa, colaboradora y trabajo a presión -Lunes a Viernes de 09:00am a 07:00pm -Estamos ubicados en Miraflores-Parque Kennedy -Remuneración a tratar -Ser parte de una empresa en vías de crecimiento -Disponibilidad inmediata Enviar su curricular a: rapidjetours@hotmail.com Comunicarse al: 446-6042 / RPC:979727711/RPM:#951562503
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