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Sector retail


Listado top ventas sector retail

Ica (Ica)
content="Hola! Somos ISEG PERU con 13 años de experiencia liderando la prevención de perdidas en el rubro retail a nivel nacional, nuestra misión es brindar soluciones integrales de seguridad. Nos encontramos en busca de nuevos talentos como tú, para que formen parte de nuestro gran equipo de OPERACIONES en la posición de “SUPERVISOR DE PREVENCIÓN DE PÉRDIDAS ”, donde mostramos y resaltamos nuestro ADN ISEG Tus principales funciones son: - Validar el acuerdo de nivel de servicio con el cliente y/o cuenta asignada. - Elaborar el IPERC (Diagnostico de seguridad) - Supervisión de MOF por puestos - Dar seguimiento comercial al servicio y elaborar minutas de cada reunión. - Gestión integral de personas - Brindar soporte operativo y participar activamente en los comités de seguridad del cliente. - Análisis de indicadores y ejecución de las mejoras y plan de acción - Elaboración de rol de la provincia. - Verificar el control de asistencia y las rotaciones, así como la correcta presentación del personal - Realizar requerimientos de uniformes o materiales logísticos para personal operativo. Requisitos: - Estudios concluidos en la carrera de ingeniería industrial, administración o Seguridad - Mínimo 1 años en puestos similares - Nivel intermedio de Microsoft Excel y Microsoft Word. - Experiencia en empresas de SEGURIDAD / RETAIL - Experiencia en MANEJO DE PREVENCION DE PÉRDIDAS Y CONTROL DE MERMA DESCONOCIDA EN SECTOR RETAIL (INDISPENSABLE) - Manejo de Personal en MÁS de 1 UNIDAD (Indispensable) - Encontrarse en buen estado de salud física y mental, necesario para ejercer de manera optima funciones de seguridad. - Residir en la ciudad de Ica. Condiciones de trabajo: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley, CTS, gratificaciones, utilidades, asignación familiar y entre otros. - Descuentos corporativos, convenios con diversas instituciones, educativas, salud, entretenimiento, etc. - Remuneración acorde al mercado. - Línea de carrera. ¡Estás solo a un paso de formar parte de esta gran familia! ¡Contamos contigo!. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, operations
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Cusco (Cusco)
content="¡Hola! Somos ISEG PERU con 13 años de experiencia liderando la prevención de perdidas en el rubro retail a nivel nacional, nuestra misión es brindar soluciones integrales de seguridad. Nos encontramos en busca de nuevos talentos como tú, para que formen parte de nuestro gran equipo de OPERACIONES en la posición de “COORDINADOR DE PREVENCIÓN DE PÉRDIDAS ”, donde mostramos y resaltamos nuestro ADN ISEG Tus principales funciones son: • Gestión integral de personas. • Validar el acuerdo de nivel de servicio con el cliente. • Elaborar el IPERC (Diagnostico de seguridad) • Supervisión de MOF por puestos • Dar seguimiento comercial al servicio y elaborar minutas de cada reunión. • Gestión con MINTRA y SUNAFIL. • Participar activamente en los comités de seguridad del cliente. • Supervisar el inventario de uniformes y activos de la provincia. • Realizar y gestionar las acciones correctivas de las inspecciones de SSO con el cliente. • Análisis de indicadores y ejecución de las mejoras y plan de acción. • Gestionar cambios de personal operativo con el área de coberturas. Requisitos: • Estudios concluidos en la carrera de ingeniería industrial, administración o Seguridad • Mínimo 2 años de experiencia en el puesto. • Nivel intermedio de Microsoft Excel y Microsoft Word. • Experiencia en empresas de SEGURIDAD / RETAIL • Experiencia en MANEJO DE PREVENCION DE PÉRDIDAS Y CONTROL DE MERMA DESCONOCIDA EN SECTOR RETAIL (INDISPENSABLE) • Manejo de Personal en más de 1 unidad. • Residir o tener disponibilidad para hacer cambio de residencia a CUSCO. • Encontrarse en buen estado de salud física y mental, necesario para ejercer de manera optima funciones de seguridad. Condiciones de trabajo: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley, CTS, gratificaciones, utilidades, asignación familiar y entre otros. - Descuentos corporativos, convenios con diversas instituciones, educativas, salud, entretenimiento, etc. - Remuneración acorde al mercado. - Línea de carrera. ¡Estás solo a un paso de formar parte de esta gran familia! ¡Contamos contigo!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan
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Arequipa (Arequipa)
content="¡Hola! Somos ISEG PERU con 13 años de experiencia liderando la prevención de perdidas en el rubro retail a nivel nacional, nuestra misión es brindar soluciones integrales de seguridad. Nos encontramos en busca de nuevos talentos como tú, para que formen parte de nuestro gran equipo de OPERACIONES en la posición de “COORDINADOR DE PREVENCIÓN DE PÉRDIDAS ”, donde mostramos y resaltamos nuestro ADN ISEG. Tus principales funciones son: • Gestión integral de personas. • Validar el acuerdo de nivel de servicio con el cliente. • Elaborar el IPERC (Diagnostico de seguridad) • Supervisión de MOF por puestos • Dar seguimiento comercial al servicio y elaborar minutas de cada reunión. • Gestión con MINTRA y SUNAFIL. • Participar activamente en los comités de seguridad del cliente. • Supervisar el inventario de uniformes y activos de la provincia. • Realizar y gestionar las acciones correctivas de las inspecciones de SSO con el cliente. • Análisis de indicadores y ejecución de las mejoras y plan de acción. • Gestionar cambios de personal operativo con el área de coberturas. Requisitos: • Estudios concluidos en la carrera de ingeniería industrial, administración o Seguridad • Mínimo 2 años de experiencia en el puesto. • Nivel intermedio de Microsoft Excel y Microsoft Word. • Experiencia en empresas de SEGURIDAD / RETAIL • Experiencia en MANEJO DE PREVENCION DE PÉRDIDAS Y CONTROL DE MERMA DESCONOCIDA EN SECTOR RETAIL (INDISPENSABLE) • Manejo de Personal en más de 1 unidad. • Residir o tener disponibilidad para hacer cambio de residencia a Arequipa. • Encontrarse en buen estado de salud física y mental, necesario para ejercer de manera optima funciones de seguridad. Condiciones de trabajo: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley, CTS, gratificaciones, utilidades, asignación familiar y entre otros. - Descuentos corporativos, convenios con diversas instituciones, educativas, salud, entretenimiento, etc. - Remuneración acorde al mercado. - Línea de carrera. ¡Estás solo a un paso de formar parte de esta gran familia! ¡Contamos contigo!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan
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Ica (Ica)
content="¡Hola! Somos ISEG PERU con 13 años de experiencia liderando la prevención de perdidas en el rubro retail a nivel nacional, nuestra misión es brindar soluciones integrales de seguridad. Nos encontramos en busca de nuevos talentos como tú, para que formen parte de nuestro gran equipo de OPERACIONES en la posición de “COORDINADOR DE PREVENCIÓN DE PÉRDIDAS ”, donde mostramos y resaltamos nuestro ADN ISEG. Tus principales funciones son: • Gestión integral de personas. • Validar el acuerdo de nivel de servicio con el cliente. • Elaborar el IPERC (Diagnostico de seguridad) • Supervisión de MOF por puestos • Dar seguimiento comercial al servicio y elaborar minutas de cada reunión. • Gestión con MINTRA y SUNAFIL. • Participar activamente en los comités de seguridad del cliente. • Supervisar el inventario de uniformes y activos de la provincia. • Realizar y gestionar las acciones correctivas de las inspecciones de SSO con el cliente. • Análisis de indicadores y ejecución de las mejoras y plan de acción. • Gestionar cambios de personal operativo con el área de coberturas. Requisitos: • Estudios concluidos en la carrera de ingeniería industrial, administración o Seguridad • Mínimo 2 años de experiencia en el puesto. • Nivel intermedio de Microsoft Excel y Microsoft Word. • Experiencia en empresas de SEGURIDAD / RETAIL • Experiencia en MANEJO DE PREVENCION DE PÉRDIDAS Y CONTROL DE MERMA DESCONOCIDA EN SECTOR RETAIL (INDISPENSABLE) • Manejo de Personal en más de 1 unidad. • Residir o tener disponibilidad para hacer cambio de residencia a Ica. • Encontrarse en buen estado de salud física y mental, necesario para ejercer de manera optima funciones de seguridad. Condiciones de trabajo: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley, CTS, gratificaciones, utilidades, asignación familiar y entre otros. - Descuentos corporativos, convenios con diversas instituciones, educativas, salud, entretenimiento, etc. - Remuneración acorde al mercado. - Línea de carrera. ¡Estás solo a un paso de formar parte de esta gran familia! ¡Contamos contigo!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan
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Ica (Ica)
content="Hola! Somos ISEG PERU con 13 años de experiencia liderando la prevención de perdidas en el rubro retail a nivel nacional, nuestra misión es brindar soluciones integrales de seguridad. Nos encontramos en busca de nuevos talentos como tú, para que formen parte de nuestro gran equipo de OPERACIONES en la posición de “SUPERVISOR DE PREVENCIÓN DE PÉRDIDAS ”, donde mostramos y resaltamos nuestro ADN ISEG Tus principales funciones son: - Validar el acuerdo de nivel de servicio con el cliente y/o cuenta asignada. - Elaborar el IPERC (Diagnostico de seguridad). - Supervisión de MOF por puestos. - Dar seguimiento comercial al servicio y elaborar minutas de cada reunión. - Gestión integral de personas. - Brindar soporte operativo y participar activamente en los comités de seguridad del cliente. - Análisis de indicadores y ejecución de las mejoras y plan de acción. - Elaboración de rol de la provincia. - Verificar el control de asistencia y las rotaciones, así como la correcta presentación del personal - Realizar requerimientos de uniformes o materiales logísticos para personal operativo. Requisitos: - Estudios concluidos en la carrera de ingeniería industrial, administración o Seguridad - Mínimo 1 años en puestos similares - Nivel intermedio de Microsoft Excel y Microsoft Word. - Experiencia en empresas de SEGURIDAD / RETAIL - Experiencia en MANEJO DE PREVENCION DE PÉRDIDAS Y CONTROL DE MERMA DESCONOCIDA EN SECTOR RETAIL (INDISPENSABLE) - Manejo de Personal en MÁS de 1 UNIDAD (Indispensable) - Encontrarse en buen estado de salud física y mental, necesario para ejercer de manera optima funciones de seguridad. - Residir en la ciudad de Ica. Condiciones de trabajo: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley, CTS, gratificaciones, utilidades, asignación familiar y entre otros. - Descuentos corporativos, convenios con diversas instituciones, educativas, salud, entretenimiento, etc. - Remuneración acorde al mercado. - Línea de carrera. ¡Estás solo a un paso de formar parte de esta gran familia! ¡Contamos contigo!. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, operations
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Arequipa (Arequipa)
content="Hola! Somos ISEG PERU con 13 años de experiencia liderando la prevención de perdidas en el rubro retail a nivel nacional, nuestra misión es brindar soluciones integrales de seguridad. Nos encontramos en busca de nuevos talentos como tú, para que formen parte de nuestro gran equipo de OPERACIONES en la posición de “SUPERVISOR DE PREVENCIÓN DE PÉRDIDAS ”, donde mostramos y resaltamos nuestro ADN ISEG Tus principales funciones son: - Validar el acuerdo de nivel de servicio con el cliente y/o cuenta asignada. - Elaborar el IPERC (Diagnostico de seguridad). - Supervisión de MOF por puestos. - Dar seguimiento comercial al servicio y elaborar minutas de cada reunión. - Gestión integral de personas. - Brindar soporte operativo y participar activamente en los comités de seguridad del cliente. - Análisis de indicadores y ejecución de las mejoras y plan de acción. - Elaboración de rol de la provincia. - Verificar el control de asistencia y las rotaciones, así como la correcta presentación del personal - Realizar requerimientos de uniformes o materiales logísticos para personal operativo. Requisitos: - Estudios concluidos en la carrera de ingeniería industrial, administración o Seguridad - Mínimo 1 años en puestos similares - Nivel intermedio de Microsoft Excel y Microsoft Word. - Experiencia en empresas de SEGURIDAD / RETAIL - Experiencia en MANEJO DE PREVENCION DE PÉRDIDAS Y CONTROL DE MERMA DESCONOCIDA EN SECTOR RETAIL (INDISPENSABLE) - Manejo de Personal en MÁS de 1 UNIDAD (Indispensable) - Residir en la ciudad de Arequipa. Condiciones de trabajo: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley, CTS, gratificaciones, utilidades, asignación familiar y entre otros. - Descuentos corporativos, convenios con diversas instituciones, educativas, salud, entretenimiento, etc. - Remuneración acorde al mercado. - Línea de carrera. ¡Estás solo a un paso de formar parte de esta gran familia! ¡Contamos contigo!. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, operations
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Cajamarca (Cajamarca)
content="Hola! Somos ISEG PERU con 13 años de experiencia liderando la prevención de perdidas en el rubro retail a nivel nacional, nuestra misión es brindar soluciones integrales de seguridad. Nos encontramos en busca de nuevos talentos como tú, para que formen parte de nuestro gran equipo de OPERACIONES en la posición de “COORDINADOR DE PREVENCIÓN DE PÉRDIDAS ”, donde mostramos y resaltamos nuestro ADN ISEG Tus principales funciones son: - Validar el acuerdo de nivel de servicio con el cliente. - Elaborar el IPERC (Diagnostico de seguridad) - Supervisión de MOF por puestos - Dar seguimiento comercial al servicio y elaborar minutas de cada reunión. - Gestión con MINTRA – SUNAFIL. - Participar activamente en los comités de seguridad del cliente. - Supervisar el inventario de uniformes y activos de la provincia. - Realizar y gestionar las acciones correctivas de las inspecciones de SSO con el cliente. - Análisis de indicadores y ejecución de las mejoras y plan de acción. - Gestionar cambios de personal operativo con el área de coberturas. Requisitos: - Estudios concluidos en la carrera de ingeniería industrial, administración o Seguridad - Mínimo 2 años en puestos similares - Nivel intermedio de Microsoft Excel y Microsoft Word. - Experiencia en empresas de SEGURIDAD / RETAIL - Experiencia en MANEJO DE PREVENCION DE PÉRDIDAS Y CONTROL DE MERMA DESCONOCIDA EN SECTOR RETAIL (INDISPENSABLE) - Manejo de Personal en MÁS de 1 UNIDAD (Indispensable) - Residir en la ciudad de Cajamarca. Condiciones de trabajo: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley, CTS, gratificaciones, utilidades, asignación familiar y entre otros. - Descuentos corporativos, convenios con diversas instituciones, educativas, salud, entretenimiento, etc. - Remuneración acorde al mercado. - Línea de carrera. ¡Estás solo a un paso de formar parte de esta gran familia! ¡Contamos contigo!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, operations
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Cajamarca (Cajamarca)
content="Somos I- RUN Empresa reconocida en el rubro de calzados, ropa y accesorios deportivos actualmente estamos en búsqueda de nuevos talentos deseosos de formar parte de su organización ocupando el puesto de: ASESOR(A) DE VENTAS- RETAIL: CAJAMARCA ¿Con que requisitos deberías contar? • Experiencia mínima de 2 años en ventas para sector RETAIL (Demostrado) • Manejo de caja y detección de billetes (facturación, manejo de POS, emisión de boletas, etc.) • Manejo de Excel • Disponibilidad para laborar a tiempo completo • Buena actitud comercial • Buena comunicación y habilidad para argumentar sobre las bondades de los productos y/o las ofertas • Empatía y simpatía para acercarse al cliente ¿Cuáles serán tus funciones? • Asesorar al cliente en la compra de productos • Promover la venta diaria de nuevos productos de la tienda • Garantizar la satisfacción de tu cliente • Reponer, ordenar, exhibir y cuidar la mercadería y el local de trabajo • Otras funciones encomendadas por tu jefe directo ¿Qué ofrecemos? • Sueldo básico + comisiones • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley • Pagos puntuales • Crecimiento profesional • Descuentos corporativos • Buen clima laboral ¡NO TE PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD DE SER PARTE DE LA FAMILIA I-RUN!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: entre 20 y 28 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, sales, cambaceo
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Ica (Ica)
content="Somos I- RUN ! Empresa Retail de calzado, ropa y accesorios deportivos, te invita a participar de su proceso de selección y así ser parte de esta gran familia. Actualmente nos encontramos en busca de nuevos talentos para ocupar el cargo de: ASESOR(A) DE VENTAS REQUISITOS: - Experiencia mínima de 1 años como vendedor en el sector Retail. - Manejo de caja y detección de billetes. - Manejo de Excel a nivel intermedio. - Disponibilidad para laborar en el centro comercial Plaza del sol. FUNCIONES: • Asesorar al cliente. • Promover la venta diaria de nuestros productos. • Impulsar las promociones de los productos de tienda. • Cerrar ventas directas en tienda. • Garantizar la satisfacción del Cliente • Cuidar el orden, exhibición de los productos de su área. BENEFICIOS: - Básico 1025 + comisiones - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Descuentos corporativos. - Línea de carrera. ¡NO TE PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD DE SER PARTE DE LA FAMILIA I-RUN!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 29 años Palabras clave: sales, cambaceo
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Arequipa (Arequipa)
content="Empresa peruana líder en el rubro Retail requiere incorporar a su equipo el mejor talento para cubrir la posición de JEFE DE TIENDA para la ciudad de Arequipa. REQUISITOS: EDUCACIÓN: Bachiller o Titulado en las carreras de Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Economía o afines. FORMACIÓN: Cursos en Estrategias de Servicio al Cliente, de Ventas, Visual Merchandinsing. Cursos en Gestión de personas, Gestión por Indicadores y Planeamiento Estratégico. Cursos en Operatividad de Tienda e Indicadores Comerciales. EXPERIENCIA: mínima de 4 años ocupando posiciones de jefaturas o gerencias en áreas de ventas o comerciales del sector Retail, servicios, consumo masivo y/o industria; y liderando equipos grandes de personas. DISPONIBILIDAD: si vive fuera de Arequipa, poder cambiar de residencia. COMPETENCIAS: Orientación al Cliente. Capacidad de Innovación. Fuerte Liderazgo. Alta Capacidad de Comunicación y Organización. Orientación a los Resultados. Trabajo en Equipo. Trabajo a Presión. RESPONSABILIDADES: · Mantener el rendimiento comercial de la tienda al incrementar las ventas y maximizar la rentabilidad. · Mantener un nivel de ventas superior al 90% de la meta propuesta mes a mes. · Asegurar el cumplimiento de los estándares de atención y servicio al cliente. · Gestionar la reducción de mermas. · Velar por las óptimas condiciones de los recursos que la empresa pone a su disposición y la mercadería a su cargo. · Promover un clima laboral adecuado en el Centro de Trabajo. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Edad: entre 28 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, store, establecimiento, bazar, bazzar
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Arequipa (Arequipa)
content="Empresa peruana líder en el rubro Retail requiere incorporar a su equipo el mejor talento para cubrir la posición de JEFE DE TIENDA para la ciudad de Arequipa. REQUISITOS: EDUCACIÓN: Bachiller o Titulado en las carreras de Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Economía o afines. FORMACIÓN: Cursos en Estrategias de Servicio al Cliente, de Ventas, Visual Merchandinsing. Cursos en Gestión de personas, Gestión por Indicadores y Planeamiento Estratégico. Cursos en Operatividad de Tienda e Indicadores Comerciales. EXPERIENCIA: mínima de 4 años ocupando posiciones de jefaturas o gerencias en áreas de ventas o comerciales del sector Retail, servicios, consumo masivo y/o industria; y liderando equipos grandes de personas. DISPONIBILIDAD: si vive fuera de Arequipa, poder cambiar de residencia. COMPETENCIAS: Orientación al Cliente. Capacidad de Innovación. Fuerte Liderazgo. Alta Capacidad de Comunicación y Organización. Orientación a los Resultados. Trabajo en Equipo. Trabajo a Presión. RESPONSABILIDADES: · Mantener el rendimiento comercial de la tienda al incrementar las ventas y maximizar la rentabilidad. · Mantener un nivel de ventas superior al 90% de la meta propuesta mes a mes. · Asegurar el cumplimiento de los estándares de atención y servicio al cliente. · Gestionar la reducción de mermas. · Velar por las óptimas condiciones de los recursos que la empresa pone a su disposición y la mercadería a su cargo. · Promover un clima laboral adecuado en el Centro de Trabajo. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Vendedora para tienda Ecomoda – Arequipa Nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de VENDEDOR (A) para nuestra tienda en Arequipa. FUNCIONES: - Ofrecer a los clientes servicios de seguimiento. - Garantizar la satisfacción del cliente. - Examinar los productos en venta. - Cumplir con los objetivos de ventas. - Realizar y presentar los inventarios de tienda. - Comunicar oportunamente el stock de las prendas de vestir para coordinar el abastecimiento de estas. REQUISITOS: - Experiencia de 2 años en tiendas del sector Retail Textil - Experiencia en atención al cliente. - Conocimiento de Excel básico - Experiencia realizando inventarios BENEFICIOS: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Comisiones - Premios por cumplimiento de objetivos - Línea de Carrera - Capacitaciones y convenios educativos - Actividades de Clima Laboral - Campañas de salud - Descuentos en nuestras tiendas. ¡Postula y forma parte de nuestro gran equipo! Adjunta tu CV en PDF. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 2 años de experiencia Palabras clave: store, establecimiento, bazar, bazzar
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Cusco (Cusco)
content="Somos I- RUN Empresa reconocida en el rubro de calzados, ropa y accesorios deportivos actualmente estamos en búsqueda de nuevos talentos deseosos de formar parte de su organización ocupando el puesto de: ASESOR(A) DE VENTAS: ¿Con que requisitos deberías contar? • Experiencia mínima de 2 años en ventas para sector RETAIL • Manejo de caja y detección de billetes (facturación, manejo de POS, emisión de boletas, etc.) • Manejo de Excel a nivel intermedio • Disponibilidad para laborar a tiempo completo • Buena actitud comercial • Buena comunicación y habilidad para argumentar sobre las bondades de los productos y/o las ofertas • Empatía y simpatía para acercarse al cliente • Disponibilidad para laborar en REAL PLAZA CUSCO ¿Cuáles serán tus funciones? • Asesorar al cliente en la compra de productos • Promover la venta diaria de nuevos productos • Garantizar la satisfacción de tu cliente • Reponer, ordenar, exhibir y cuidar la mercadería y el local de trabajo • Otras funciones encomendadas por tu jefe directo ¿Qué ofrecemos? • Sueldo básico 1025 + comisiones • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley • Pagos puntuales • Crecimiento profesional • Descuentos corporativos • Buen clima laboral ¡NO TE PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD DE SER PARTE DE LA FAMILIA I-RUN!. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 29 años Palabras clave: advisor, sales, cambaceo
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Piura (Piura)
content="Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red. (01) Promotor/Anfitrión Atención al Cliente Piura- Sector Retail Part Time ¿Cuál es tu reto? - Revisar y gestionar todos los reclamos de su mall que llegan desde canales presenciales hasta remotos - Responsable del funcionamiento correcto de cada uno de los servicios disponibles en el mall - Informar a las áreas del mall mejoras en los distintos puntos de contacto de los clientes finales y operadores - Contactar clientes con fecha máxima de 24 horas hábiles después de ingresado el reclamo - Responsable de entregar respuestas a clientes, cumpliendo con los plazos establecidos por la empresa y sus políticas - Responsable de realizar seguimiento de casos, validando si se han ingresado por parte las diferentes áreas - Encargado del Ingreso de hallazgos de objetos perdidos que lleguen a oficina y cierre de este proceso. - Presentar informes solicitados por el área de Marketing ¿Qué buscamos de ti? · Egresado, Bachiller o Licenciado de las carreras Marketing, Administración, afines · Experiencia mínima de 01 año desempañando el cargo solicitado: Promotor, anfitrión, atención al cliente. · Residir en Cajamarca · Disponibilidad inmediata · Contar con carnet de vacunación al día. ¿Qué ofrecemos? · Ingreso a planilla Adecco desde el primer día de trabajo. · Beneficios de ley (CTS, Gratificación, Vacaciones, Seguro Social, Seguro Vida Ley, Asignación Familiar). · Programa de capacitación a través de nuestra aula virtual. · Hasta 75% de descuentos corporativos en los rubros de Educación, Salud, Belleza y Transporte. Los candidatos que postulen a esta vacante deben contar con su carné de vacunación con las dosis completas (inclusive la dosis de refuerzo, en caso corresponda) por disposición del Decreto Supremo No. 168-2021-PCM y demás normas legales del Gobierno que determinan la obligatoriedad de exhibir el carné de vacunación para ingresar a los centros de trabajo y/o espacios cerrados. ¡Promovemos el empleo formal, brindando trabajo a más personas!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, costumer
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Arequipa (Arequipa)
content="¡SEGUIMOS CRECIENDO! Por encargo de nuestro cliente: Grupo Retail Cassinelli&Hipermercado Cerámico, empresa retail líder en el sector de la construcción y acabados; nos encontramos en la búsqueda de una(a) Jefe(a) de Ventas - Tienda Cassinelli Arequipa (Av. Parra) ¿Qué funciones realizarás? Planificar y controlar la gestión de ventas de la tienda asignada, a fin de cumplir con el presupuesto de ventas establecido y alcanzar el nivel de satisfacción de clientes esperado. ¿Qué necesitas para postular? - Ser Egresado/Bachiller/Titulado técnico o universitario de la carrera de Administración y/o afines - Experiencia de 1 año como Jefe de Ventas/Sub Administrador/ Jefe de Departamento o Área, o posiciones similares en tiendas retail. - Experiencia en Gestión de Ventas, manejo de personal a cargo, atención al cliente - Manejo de Excel a Nivel Intermedio - Manejo de KPIs - Disponibilidad para realizar horarios rotativos (Apertura o cierre). 8 horas diarias. - Contar con carnet de vacunación con tres dosis de COVID 19. ¡TE OFRECEMOS! - Ingreso a planilla directa de Cassinelli&Hipermercado Cerámico con todos los beneficios ley (CTS, utilidades, gratificaciones, etc) - Pagos: quincena y fin de mes. - Pertenecer a una sólida organización con presencia a nivel nacional. - Oportunidad de línea de carrera. - Contrato indeterminado y trabajo estable. ¡NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE TRABAJAR CON NOSOTROS, ÚNETE A NUESTRA FAMILIA CASSINELLI!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, sales, cambaceo, store, establecimiento, bazar, bazzar
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Arequipa (Arequipa)
content="ROM: Promotor de venta marca deportiva Puma| Retail | Deporte | Lima Metropolitana Si te apasionan los retos y estar en la cancha ¡Este trabajo es para ti! ¡Somos Rom! Somos una empresa de servicios de gestión de canales de venta. Somos socios permanentes de más de 30 empresas globales y regionales, en canales presenciales y virtuales en Perú y Chile. Nuestro propósito es impulsar el éxito de nuestros aliados comerciales, marcando tendencia en el mercado nacional e internacional. ¿Cuál será tu reto como Promotor de ventas? • Promocionar el producto. • Mantener la exhibición adecuada. • Generar el posicionamiento de la marca en el punto de venta. • Mantener su área de trabajo ordenada. • Asesorar a los clientes. • Abordaje a los clientes en el PDV presentando los beneficios de los productos de la marca. ¿Qué te ofrece Rom? • Representar a una marca líder del mercado trabajando en un ambiente de trabajo alegre, juvenil, acogedor y con posibilidad de línea de carrera. • Planilla de ROM Outsourcing con todos los beneficios de Ley desde el 1er día. • Sueldo básico de s/1,025 + movilidad + comisión (montos brutos). ¿Cómo saber que eres el indicado para el puesto? • Edad de 20 años en adelante (De preferencia) • De preferencia contar con 6 meses de experiencia continua como Promotor de ventas o en ATC en cadenas retail (no productos financieros). • Carnet de Sanidad de Lima Metropolitana. • Actualmente practicar algún deporte con frecuencia establecida. • Disponibilidad para trabajar en distritos pertenecientes a su sector (Lima sur, este, centro, norte, etc.). • Imprescindible que el interesado o interesada, en el momento de postular, adjunte (en word o pdf) su CV ACTUALIZADO INCLUYENDO una foto de cuerpo entero, de preferencia con ropa deportiva. • Ser súper responsable, dinámico, jovial, empático y comunicativo. • Tener capacidad para realizar Asesoría personalizada ¿Qué competencias pondrás a prueba? • Negociación • Compromiso. • Orientación al servicio. • Empatía. • Proactividad y dinamismo. • Organización En Rom cada día es diferente, trabajamos en equipo, con compromiso, buscando siempre #ROMperla en la cancha y superar las expectativas de nuestros clientes. Desde el día número 1 tendrás la oportunidad de trabajar en un ambiente dinámico y lleno de retos. ¡Esta es tu oportunidad de hacer que las cosas pasen! ¡Ya somos más de 2500 #ROMers! Únete y empieza #ROMperla. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: promoter, sales, cambaceo
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Lima (Lima)
content="SuperPet, tienda para mascotas, es una empresa peruana dedicada a facilitar la vida de las mascotas y sus padres. Tenemos 5 años en el mercado y somos la marca retail #1 del sector en el país. FUNCIONES: - Asegurar los estándares operativos y layout de tienda. - Garantizar el flujo de mercadería desde su ingreso hasta la salida. - Entrenar y dirigir al equipo de tienda para asegurar una experiencia única de Atención al Cliente - Desarrollar estrategias para el cumplimiento de la meta de ventas. REQUISITOS: - Egresado técnico/universitario en administración de empresas, medicina veterinaria, marketing o afines. - 1 año de experiencia liderando un equipo en empresas Retail o afines. - Microsoft Office Excel Intermedio - Conocimiento en inventarios y flujo de caja. - Amante de las mascotas. BENEFICIOS: - Planilla con todos los beneficios de ley - Empresa flexible y línea de carrera. - EPS de Rímac cubierta al 60% - Precios especiales en productos de la empresa.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: store, establecimiento, bazar, bazzar
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Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente, Empresa transnacional de consumo masivo de alimentos de mascotas, lideres en el sector nos encontramos en la búsqueda de un Supervisor de Trade Marketing para Arequipa. *Supervisor canal retail / campo* REQUISITOS: - Contar con 2 años de experiencia como supervisor en Trade Marketing. - Experiencia en canal moderno AASS manejo de personal y trabajo de campo. - Capacidad para trasladarse en distintas zonas. - Estudios técnicos o universitarios. - Dominio de Excel. FUNCIONES: - Maximizar la participación de la marca, alcanzado las cuotas de ventas y los objetivos comerciales. - Gestionar el equipo de FFVV mercaderistas, impulsadoras asignadas, monitoreando el desempeño en el PDV. - Entrenamiento constante a los equipos, realizando talleres de motivación y técnicas de venta, así como de producto. - Mantener una relación cordial y eficaz con los gerentes y/o jefes de los puntos de venta, así como con todo el personal de las tiendas. - Gestionar mejores espacios de exhibición en los puntos establecidos. OFRECEMOS: - Salario básico S/.1500 + S/.500 variable + S/.500 Movilidad - Ingreso a planilla desde el primer día de labores. - Horario de Trabajo: 8am a 6pm - Capacitación en técnicas de ventas, marketing y aspectos técnicos de los diferentes productos. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, area
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Arequipa (Arequipa)
content="En SALESLAND, contamos con 20 años de experiencia en el mercado y presencia en España, Portugal, Guatemala, Colombia, Chile, México y Perú, siendo especialistas en gestión de equipos de ventas Nuestro cliente, empresa líder del sector de electrodomésticos se encuentra en búsqueda de: PROMOTORES DE VENTAS – RETAIL Requisitos: • Disponibilidad para laborar en horarios rotativos • Experiencia de 6 meses en ventas de productos Tecnológicos, Electro, Telefonía. Funciones: • Representar a la marca e incrementar las ventas de productos. • Brindar una excelente experiencia de venta a los clientes. • Reportar resultados diarios a los supervisores de ventas. • Cumplimiento de cuotas de venta diarias/semanal/mensual. • Mantener limpio y ordenado su módulo de venta. • Buena gestión de espacio para exhibir los productos de la marca. • Realizar el inventario de equipos y reportarlos mediante un documento. • Contar con predisposición de trasladarse al punto de venta designado. Beneficios: • Salario base + variable + movilidad • Todos los beneficios de ley. • Beneficios corporativos. • Buen ambiente laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: technologist, tecnologo, tecnico, tech, technician, technology
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Piura (Piura)
content="FUNCIONES: - Elaborar y ejecutar el plan de ventas para el proyecto. - Monitorear y efectuar el adecuado seguimiento del proceso de ventas. - Supervisar el rendimiento del equipo de ventas y efectuar una adecuada orientación al vendedor como al cliente. - Asegurar el cumplimiento de las cuotas de venta programas mensualmente y establecer estrategias para lograr la meta. - Garantizar el cumplimiento del plan de ventas y diseñar guias adecuadas para un buen funcionamientl del equipo de ventas. REQUISITOS: - Contar con carrera universitaria concluida. - Experiencia mínima de 3 años liderando equipos de ventas. - Experiencia en el rubro inmobiliario, financiero, de seguros, automotriz, retail o consumo masivo. - Dominio MS Office – Intermedio. - Capacidad de liderazgo y planificación. BENEFICIOS: - Sueldo fijo acorde al mercado más atractivas comisiones. - Capacitaciones en una empresa en constante crecimiento. - Buen clima laboral y objetivos retadores.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, sales, cambaceo
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Ica (Ica)
content="Somos VIALE Calzados & Accesorios, una de las cadenas más importantes de calzado en el sector, con más de 25 años en el mercado y con 33 tiendas a nivel nacional. Asesor(as) de Ventas CENTRO COMERCIAL EL QUINDE ICA ¿Qué ofrecemos? 1. Básico S/.1025 + Pago de horas Extras + Comisiones + Bonos + Provis (Alimentos) 2. Planilla con todos los beneficios de ley desde el 1er día de trabajo. 3. Asignación Familiar, Gratificaciones, Vacaciones, Cts. 4. Utilidades 5. Descuentos Corporativos en nuestros Productos 6. Seguro Vida Ley 7. Pago Mensual y Puntual 8. Buen Clima Laboral ¿Que buscamos? •Disponibilidad para laborar 8 Horas ROTATIVO de lunes a domingo (1 día de descanso entre semana) •Mayor de 18 años •Experiencia mínima de 3 meses en Atención al Cliente o Ventas ¿Cuáles serán tus tareas? 1. Atender de manera oportuna y eficiente a los clientes, de acuerdo a los estándares definidos por la empresa. 2. Responsable de la buena presentación de las vitrinas y/o mostradores de su zona. 3. Cumplir con las metas y objetivos de venta asignados por la compañía. 4. Otras funciones respecto al área.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: sales, cambaceo, store, establecimiento, bazar, bazzar, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Callao (Callao)
content="Newrest, es una empresa transnacional dedicada al rubro del Catering, expandiéndose actualmente en más de 49 países y presente en el Perú desde hace 12 años. Orientados hacia la gastronomía; mantenemos nuestras operaciones presentes en Catering Aéreo, Concesiones, Retail y prestaciones de alimentación, mantenimiento y hotelería en Sitios Remoto (régimen) Actualmente nos encontramos en búsqueda de 01 MEDICO OCUPACIONAL para CALLAO con el siguiente perfil: REQUISITOS: Medico con Colegiatura vigente. Egresado de Maestría en Salud Ocupacional o Maestría en Salud Ocupacional y Medio Ambiente o Diplomado en Salud Ocupacional. Experiencia mínima de 03 años desempeñándose como Medico Ocupacional en empresas de 1000 colaboradores en el rubro de plantas industriales, logística, metalmecánica. Conocimiento en Ms. Office Disponibilidad para laborar en CALLAO. Disponibilidad para laborar de Lunes a Viernes/ Sábado hasta medio día BENEFICIOS: Pertenecer a la planilla de una empresa transnacional Remuneración acorde al mercado. Seguro médico privado (EPS) cubierto al 100% - titular + 1 derechohabiente. Almuerzos cubiertos al 95% en la sede central. Disponibilidad de uso de la movilidad de transporte de personal. FUNCIONES: Elaborar, e implementar el plan y programa de Salud Ocupacional del corporativo. Revisar y validar los certificados de aptitud física de los trabajadores de la empresa y/o subcontratista para los diferentes puestos de trabajo y el cumplimiento de los exámenes de control periódico. Realizar la atención primaria de emergencias médicas y/o accidentes y su respectivo análisis de las causas que lo originaron; ademas llevar acabo el control y seguimiento de casos médicos por accidente de trabajo. Realizar capacitaciones, programas y actividades de prevención y promoción en temas de salud ocupacional, higiene industrial y temas de salud en general; que contribuyan al fortalecimiento de las políticas en Salud Ocupacional. Otras funciones que le sean asignadas por la Subgerencia del área. Newrest es una empresa que mantiene una política inclusiva de contratar personas con habilidades diferentes. -Requerimientos- Educación mínima: Maestría 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: doctor, facultativo, industria, industry
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Perú (Todas las ciudades)
¡Facilita tus operaciones de carga con nuestro apilador eléctrico portátil! Perfecto para cualquier sector, su capacidad de carga de media tonelada y ajuste de altura te brindarán la versatilidad que necesitas. ¡Ordena el tuyo hoy y optimiza tu almacenamiento! PROD'M TECHNOLOGY IMPORTS Consultas: Móvil | WhatsApp Celular: 983 968 059 - https://wa.me/983968059 Email: atencion@prodeimshipping.com www.prodeimshipping.com
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Arequipa (Arequipa)
content="Grupo Efe es un holding peruano con más de 40 años de presencia en el mercado, cuenta con 4 sólidas empresas del sector Retail y Banca con 192 puntos de venta a nivel nacional. - La Curacao y Tiendas Efe, son nuestras dos tiendas de electrodomésticos - Motocorp, es una cadena de tiendas especializada en la venta de motos multimarca. - Financiera Efectiva, otorga financiamiento y productos crediticios a nuestros clientes. Nos encontramos en búsqueda de: CAJERA VOLANTE AREQUIPA: REQUISITOS: • Estudios Técnicos truncos o concluidos de la especialidad de Contabilidad, Marketing y Ventas o afines. • Conocimiento de Técnicas de Ventas. • Dominio de Microsoft a nivel intermedio. • Experiencia como Cajera en empresas del sector retail o financiero • Disponibilidad para trabajar en horario retail de apertura a cierre de tienda. • Jornada laboral no mayor a 48 horas semanales. OFRECEMOS: • Ingreso a planilla desde el primer día. • Capacitaciones constantes. • Todos los beneficios de ley CTS, gratificaciones y utilidades. • Remuneración fija. • Descuentos corporativos. • Pagos anticipados de 15na y fin de Mes. • Línea de Carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 35 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Lima (Lima)
I-RUN, empresa Peruana líder en el mercado nacional con mas 16 años en rubro de Importaciones y sector retail, se encuentra en la búsqueda de una Asistenta Administrativo Requisitos: • Profesionales o técnico egresado de las carreras de Administración, Contabilidad y/o afines. • Mínimo 1 año de experiencia en posiciones similares. • Excel a nivel intermedio • Contar con Disponibilidad Inmediata • Contar con disponibilidad para laborar de Lunes a sábados Funciones:  Arqueos de fondos de tiendas Retail  Controlar, revisar, analizar y digitar los movimientos de ingresos y egresos de tiendas retail  Conciliaciones bancarias de las cuentas de bancos de la empresa  Registro de ingresos por operaciones referidas a gastos, servicios y compras de las tiendas retail.  Control y archivo de todos los documentos de ingresos y egresos del rubro retail  Coordinación interna entre áreas  Revisión de movimientos de abonos y movimientos no identificados.  Otras funciones afines que disponga su superior, adherentes al área de contabilidad y finanzas BENEFICIOS · Todos los beneficios de ley · Descuentos corporativos en nuestras tiendas. · Línea de carrera · Grato clima laboral Fecha de contratación: 27/04/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: entre 25 y 30 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
TOTTUS es una empresa del sector retail dedicada a la venta minorista de productos de alimentación, limpieza, aseo personal, ropa, mejoramiento del hogar, entre otros. Tenemos 16 años en el mercado peruano y formamos parte del grupo Falabella. Somos casi 11 000 colaboradores, 70 tiendas a nivel nacional y estamos en un franco proceso de crecimiento. Somos el único supermercado considerado como una de las mejores empresas para trabajar en el Perú por 16 años consecutivos y estamos buscando personas como tú para la posición de: Jefe de Operaciones – Fazil Principales Funciones: - Responsable de garantizar la correcta operación de Fazil en las tiendas de Tottus. - Responsable de garantizar la implementación de los nuevos modelos operativos planteados en Fazil. - Identificar, planificar y organizar a las áreas involucradas en la ejecución de las diversas campañas. - Gestionar y supervisar que los productos expuestos en Fazil se encuentren disponibles para la venta en las diferentes tiendas Tottus. - Supervisar las actividades y labores diarias del personal asignado a fin de garantizar se cumplen con los procedimientos de calidad. - Liderar el equipo de colaboradores asignados, impulsando un clima laboral adecuado. - Capacitar permanentemente a su personal en la realización de las actividades de acuerdo a los estándares de calidad y seguridad establecidos por la empresa. - Implementar las acciones necesarias para garantizar la integridad de su personal en el desarrollo de sus funciones. Requisitos: - Experiencia: Mínima de 3 años como Jefe de sección del sector retail o empresas de alimentos. - Formación Académica: Estudios profesionales técnicos/ universitarios concluidos de las carreras de ingeniería industrial y administración. - Conocimientos Específicos: Gestión de tienda, conocimiento de productos, conocimientos de estándares de calidad y manejo de equipos. - Competencias: Orientado a resultados, trabajo en equipo, adaptabilidad y flexibilidad y orientación de servicio al cliente. Beneficios: • Ingreso a planilla desde el primer día más beneficios de ley. • Oportunidad de línea de carrera y capacitación constante. • Remuneración acorde al mercado • Beneficios y descuentos corporativos Fecha de contratación: 25/06/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="¡Somos Footloose! Empresa 100% peruana del sector retail con 24 años en el mercado, nos dedicamos a comercializar calzados a nivel nacional con más de 100 puntos de ventas. Seguimos creciendo y buscamos talentos como tú para que se unan a Nuestra Gran Familia en el puesto de: SUPERVISOR REGIONAL Estará a cargo de las tiendas de; AREQUIPA, CUSCO, MOQUEGUA, JULIACA Requisitos para postular: Educación: Egresado de Administración, Marketing, Ing. Industrial o afines. Experiencia: Mínima de 3 años en el puesto en el sector Retail. Experiencia liderando equipos de ventas a nivel nacional (Más de 50 personas a cargo) Cursos de especialización o diplomados en gestión comercial o afines. Disponibilidad para laborar de Lunes a Sábados de 10 am a 8 pm Conocimientos en: • Indicadores comerciales. • Excel Intermedio • SAP básico (Deseable) • Power BI básico (Deseable) Competencias: • Gestión de personas • Trabajo en equipo • Orientación a Resultados • Comunicación a Eficaz • Planificación y organización Funciones Principales: 1. Supervisar el cumplimiento del protocolo de atención, para lograr que en todas las tiendas se maneje una atención estandarizada 2. Evaluar el desempeño de cada colaborador, para asegurar que este cumpla con el perfil asignado según el cargo que ocupe. 3. Supervisar las ventas de los colaboradores, para asegurar que se cumpla con las venta establecida por hora. 4. Controlar las horas de trabajo de los colaboradores, para lograr que no exceda el porcentaje asignado de gasto de planilla de cada tienda. 5. Analizar las coberturas de mercadería en tiendas, para mantener un ratio adecuado y no se pierdan ventas por falta de stock. 6. Coordinar las redistribuciones de mercadería con el equipo de logística para que se centralice en las tiendas donde se venda más rápido y así garantizar que el producto se venda a su precio regular, y no se tenga que ofertar por estar en tiendas donde no tiene rotación. 7. Supervisar que las tiendas estén cumpliendo con todo lo establecido por fiscalización municipal, para asegurar que las tiendas no sean sancionadas con multas. 8. Coordinar con el área de marketing la implementación de publicidad según la necesidad de cada tienda para garantizar la afluencia de clientes. 9. Supervisar de manera constante el trabajo de los Administradores de tienda a su cargo. 10. Cumplir con las funciones principales de un Supervisor de Ventas: motivar al personal a través de técnicas de motivación, capacitarlos permanentemente en conocimientos de productos y en técnicas de ventas; y reforzar la estrategia de ventas. 11. Brindar retroalimentación a los administradores y/o fuerza de ventas a su cargo, identificando las oportunidades de mejora de cada uno, con el propósito de lograr los resultados esperados de manera sostenida. 12. Realizar visitas a las tiendas a su cargo. 13. Hacer el seguimiento de las necesidades de los clientes del personal a su cargo. 14. Informar al Gerente Comercial, el detalle de los logros obtenidos por el área a su cargo. OFRECEMOS: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. • Bonos con cumplimiento de objetivos. • Vale de cumpleaños • Capacitaciones - Campus Virtual Gratuito • Oportunidad de línea de carrera • Convenios corporativos • Realizar voluntariados • Crecimiento personal y profesional. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Edad: A partir de 28 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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Arequipa (Arequipa)
content="TOTTUS es una empresa del sector retail dedicada a la venta minorista de productos de alimentación, limpieza, aseo personal, ropa, mejoramiento del hogar, entre otros. Tenemos 18 años en el mercado peruano y formamos parte del grupo Falabella. Somos más de 12 000 colaboradores, 81 tiendas a nivel nacional y estamos en un franco proceso de crecimiento. Somos el único supermercado considerado como una de las mejores empresas para trabajar en el Perú por 18 años consecutivos y estamos buscando personas como tú para la posición de: Gerente de Operaciones Principales Funciones: • Planificar actividades que aseguren el cumplimiento del área de Operaciones (Cajas, plataforma, mantenimiento o afines) • Revisar los niveles de capacidad instalada de las áreas operacionales en base de la multifuncionalidad de puestos. • Supervisar las áreas de Cajas, SAC, Prevención, Plataforma y Mantenimiento. • Garantizar la optimización del gasto de la tienda. • Supervisar el cumplimiento de los indicadores del área. • Optimizar procesos del área e implementar la mejora continua de la misma. • Garantizar la optimización de inventarios: NSG, Mermas, liquidación por sobre stocks o por FV. • Coordinar con el área de Mantenimiento las acciones preventivas y correctivas de los equipos e infraestructura. • Verificar el sistema de calidad de los productos. Requisitos: • Formación Académica: Egresados técnicos y/o universitarios de las carreras profesionales de Administración o Ingeniería Industrial, o afines. • Conocimientos Específicos: - Entorno Office / Windows y Programas del área a nivel usuario. - Conocimientos de Gestión de Calidad y Normativas: BPM/ BPA / HACCP - Gestión Comercial y Mercadeo / Gestión de inventarios y control de mermas. - Conocimiento de productos de gran consumo. • Experiencia: Mínima dos años como Gerente de área en empresas del sector retail, restaurantes, consumos masivo o a fines. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: manager, director, jefe, chief, lead, jefatura, regente, operations
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Arequipa (Arequipa)
content="¡Somos Footloose! Empresa 100% peruana del sector retail con 24 años en el mercado, nos dedicamos a comercializar calzados a nivel nacional con más de 100 puntos de ventas. Seguimos creciendo y buscamos talentos como tú para que se unan a Nuestra Gran Familia en el puesto de: SUPERVISOR REGIONAL- AREQUIPA Estará a cargo de las tiendas de; AREQUIPA, CUSCO, MOQUEGUA, JULIACA Requisitos para postular: Educación: Egresado de Administración, Marketing, Ing. Industrial o afines. Experiencia: Mínima de 3 años en el puesto en el sector Retail. Experiencia liderando equipos de ventas a nivel nacional (Más de 30 personas a cargo) Cursos de especialización o diplomados en gestión comercial o afines. Disponibilidad para laborar de Lunes a Sábados de 10 am a 8 pm Conocimientos en: • Indicadores comerciales. • Excel Intermedio • SAP básico (Deseable) • Power BI básico (Deseable) Competencias: • Gestión de personas • Trabajo en equipo • Orientación a Resultados • Comunicación a Eficaz • Planificación y organización Funciones Principales: 1. Supervisar el cumplimiento del protocolo de atención, para lograr que en todas las tiendas se maneje una atención estandarizada 2. Evaluar el desempeño de cada colaborador, para asegurar que este cumpla con el perfil asignado según el cargo que ocupe. 3. Supervisar las ventas de los colaboradores, para asegurar que se cumpla con las venta establecida por hora. 4. Controlar las horas de trabajo de los colaboradores, para lograr que no exceda el porcentaje asignado de gasto de planilla de cada tienda. 5. Analizar las coberturas de mercadería en tiendas, para mantener un ratio adecuado y no se pierdan ventas por falta de stock. 6. Coordinar las redistribuciones de mercadería con el equipo de logística para que se centralice en las tiendas donde se venda más rápido y así garantizar que el producto se venda a su precio regular, y no se tenga que ofertar por estar en tiendas donde no tiene rotación. 7. Supervisar que las tiendas estén cumpliendo con todo lo establecido por fiscalización municipal, para asegurar que las tiendas no sean sancionadas con multas. 8. Coordinar con el área de marketing la implementación de publicidad según la necesidad de cada tienda para garantizar la afluencia de clientes. 9. Supervisar de manera constante el trabajo de los Administradores de tienda a su cargo. 10. Cumplir con las funciones principales de un Supervisor de Ventas: motivar al personal a través de técnicas de motivación, capacitarlos permanentemente en conocimientos de productos y en técnicas de ventas; y reforzar la estrategia de ventas. 11. Brindar retroalimentación a los administradores y/o fuerza de ventas a su cargo, identificando las oportunidades de mejora de cada uno, con el propósito de lograr los resultados esperados de manera sostenida. 12. Realizar visitas a las tiendas a su cargo. 13. Hacer el seguimiento de las necesidades de los clientes del personal a su cargo. 14. Informar al Gerente Comercial, el detalle de los logros obtenidos por el área a su cargo. OFRECEMOS: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. • Bonos con cumplimiento de objetivos. • Vale de cumpleaños • Capacitaciones - Campus Virtual Gratuito • Oportunidad de línea de carrera • Convenios corporativos • Realizar voluntariados • Crecimiento personal y profesional. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Edad: A partir de 28 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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Piura (Piura)
content="GERENTE DE TIENDA - PIURA LA CURACAO/TIENDAS EFE Somos Grupo Efe, un holding peruano con más de 40 años de presencia en el mercado, contamos con certificación ABE (Asociación de Buenos Empleadores) y GREAT PLACE TO WORK (Los mejores lugares para trabajar). Estamos conformados por 4 sólidas empresas del sector Retail y Banca, con 194 puntos de venta a nivel nacional. La Curacao y Tiendas Efe, son nuestras dos tiendas de electrodomésticos Motocorp, es una cadena de tiendas especializada en la venta de motos multimarca. Financiera Efectiva, otorga financiamiento y productos crediticios a nuestros clientes. Nos encontramos en la busqueda del mejor talento para ocupar el puesto de Gerente de Tienda REQUISITOS: • Estudios: Técnico o Egresado Universitario de las carreras de Administración, Marketing o afines • Experiencia: 3 años en el puesto o similares como Jefe o Administrador de Tienda del Sector Retail • Competencias: Atención al Cliente, Comunicación, Trabajo en Equipo, Orientación a Resultados, Perseverancia y Disposición Para La Venta. • Horario: Disponibilidad para trabajar en horario de apertura a cierre de tienda • Central de Riesgos: No presentar deudas en perdida en el Sistema Financiero Disponibilidad para residir en cualquier ciudad donde tenemos tiendas en el departamento de Piura. FUNCIONES • Establecer el plan de trabajo de ventas en tienda y campo, según lo establecido por el Área de Operaciones. • Establecer y asignar la cuota individual por vendedor según el objetivo asignado por el Área Comercial. • Planificar y controlar la ejecución de inventarios de las mercaderías según las normas del Área de Operaciones. • Supervisar la apertura de tienda controlando previamente el cumplimiento del check list establecido por el Área de Operaciones. • Supervisar y controlar al personal en relación a los niveles de servicio y atención al cliente, proporcionándoles herramientas, insumos y/o materiales necesarios. • Supervisar y controlar que el Servicio Técnico cumpla con brindar la atención de acuerdo al requerimiento. OFRECEMOS  Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de Ley.  Inducción en el puesto y capacitaciones constantes.  Pagos 15na y fin de mes.  Bonos periódicos según cumplimiento de objetivos.  Descuentos Corporativos.  Oportunidad de hacer línea de carrera (promociones).  Reconocimientos y viajes para los mejores. “En el Grupo EFE reconocemos como experiencia laboral las prácticas preprofesionales y profesionales acreditadas desde los 3 hasta los 24 meses; creemos firmemente en la igualdad de oportunidades para todos los géneros, promovemos la diversidad generacional, de origen étnico, de nacionalidad y son bienvenidas las personas con condiciones diferentes, de acuerdo a lo establecido en la Ley N° 29973. Agradecemos al postulante con discapacidad que nos informe si requiere algún tipo de ajuste razonable para su desempeño dentro del proceso de selección.”. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: manager, director, jefe, chief, lead, jefatura, regente, store, establecimiento, bazar, bazzar
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