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Listado top ventas sedes

Lima (Lima)
content="Somos Innova Schools, una cadena privada de colegios que forma parte del grupo Intercorp, actualmente contamos con 63 sedes a nivel nacional. Somos una organización que está buscando transformar la educación en el Perú, además que fomenta y respeta en sus procesos de atracción del talento la igualdad de género, la inclusión y la diversidad. Estamos en búsqueda de Profesor(a) de primaria volante para nuestras sedes de - San Juan de Lurigancho temporal PRINCIPALES FUNCIONES: Preparar las sesiones de clase tomando en cuenta las necesidades de los estudiantes y ciñéndose al modelo pedagógico de Innova Schools. Dictar clases virtuales a los y las estudiantes. Establecer y mantener un ambiente organizado en el aula que favorezca el aprendizaje. Acompañar y apoyar el trabajo de los estudiantes para promover el desarrollo de las capacidades esperadas. Proponer e implementar mejoras en el proceso de enseñanza para el logro de los aprendizajes esperados. Propiciar relaciones de colaboración y respeto con los padres de familia de los estudiantes. REQUISITOS: Bachiller o Titulado(a) en educación con especialidad indicada líneas arriba Experiencia dictando clases presenciales. Conocimientos y manejo de herramientas de computación (Office e internet). Experiencia mínima de 2 años como profesor(a). -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Lima (Lima)
content="SENATI se encuentra en la búsqueda de 05 Especialistas de Cumplimiento de Protocolo Covid-19 sedes de Lima (de preferencia Surquillo y Cañete). PERFIL: - Título en Ingeniería Industrial, Administración y/o afines. - Experiencia mínima de 03 años en la industria y/o empresas de servicios, en cargos relacionados a la coordinación, gestión o control de personal. FUNCIONES: - Verificar, presencialmente en las instalaciones de SENATI, que se cumplan las disposiciones contenidas en el Plan para la Vigilancia y Control de la Salud de los Trabajadores con Riesgo de Exposición al Coronavirus (COVID-19), al inicio de las actividades, durante la ejecución de las mismas y al cierre del día. - Realizar el Check List diario conforme al Plan para la Vigilancia, Prevención y Control dela Salud de los Trabajadores con Riesgo de Exposición al Coronavirus (COVID-19). - Asegurar el cumplimiento del distanciamiento social, lavado o desinfección de manos, uso permanente de mascarillas por los alumnos, todos los colaboradores y terceros. - Garantizar el desplazamiento ordenado de los estudiantes. - Garantizar que en todo momento los ambientes se encuentren ventilados. - Verificar la instalación de señalizaciones de seguridad. HORARIOS JORNADA PARCIAL (PRESENCIAL): - Lunes a Sábado: TURNO MAÑANA O TARDE (contrato por horas) BENEFICIOS: - Contratación mediante planilla desde el primer día de trabajo. - Beneficios de Institución. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
content=" Se parte del crecimiento una empresa líder en Telecomunicaciones, Optical Networks, empresa peruana con más de 20 años en el sector de Telecom. Actualmente estamos en búsqueda de un Técnico en Operación de fibra oscura: Requisitos: • Bachiller Universitario en Ingeniería Sistemas, Telecomunicaciones o Electrónica. • Experiencia laboral mínima de tres (03) años en la instalación y/o configuración y/o soporte técnico de los equipos de comunicaciones y de conexión de fibra óptica (internet o interconexión de sedes). • Deseable Certificación vigente en Administración y/o Configuración de los equipos de multiplexores de la marca Huawei o Fibernet. Funciones: • Soporte en la Instalación de los equipos de comunicaciones y de conexión de fibra óptica (internet o interconexión de sedes). • Soporte en la Configuración y puesta en servicio del equipamiento y soporte técnico de los equipos de comunicaciones y de conexión de fibra óptica (internet o interconexión de sedes). • Mantenimiento Preventivo, Correctivo en los equipos de comunicaciones y de conexión de fibra óptica (internet o interconexión de sedes). -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia
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Callao (Callao)
content="Somos una empresa trasnacional de catering aéreo con más de 20 años posicionados en el Perú. Brindamos una gama de servicios a diversas compañías aéreas de primer nivel mundial, garantizando la utilización de ingredientes de primera calidad, y preservando el buen gusto y la pasión por lo que hacemos. Fomentamos el respeto y compromiso de calidad con cada uno de nuestros clientes, buscando siempre utilizar equipos de excelente calidad y seleccionando el personal más calificado. En esta oportunidad, nos encontramos en búsqueda de un Técnico(a) en Enfermería. REQUISITOS: - Profesional Técnico en Enfermería. - SABER DE SUBSIDIOS (INDISPENSABLE) - Experiencia de 2 años realizando funciones similares. - Deseables estudios complementarios en Salud Ocupacional. - Conocimiento del proceso y documento técnico del 'Lineamientos de Vigilancia, Control y Prevención de la salud de los trabajadores ante la exposición al COVID-19' aprobado por el MINSA. (RM vigente). - Manejo de Excel Intermedio/Avanzado (INDISPENSABLE). FUNCIONES: - Inspecciones de SST Covid-19 en planta y sedes Legado y Villa para asegurar cumplimiento de Plan de Vigilancia de Salud y Protocolos de atención de servicios en Hospitales. Resolución de problemas y acciones preventivas/correctivas en caso de desviaciones o incumplimientos. - Capacitación y sensibilización constante a personal operativo y administrativo en temas referidos a COVID-19, medidas preventivas, cuidados sanitarios y de nutrición en planta GG, así como en sedes Legado y Villa. Control, administración y abastecimiento de botiquines en planta GG y sedes de Legado y Villa para primeros auxilios para garantizar una prestación adecuada cuando no se encuentre presente personal de salud o personal con los conocimientos adecuados. - Hacer monitoreo en campo de los casos de salud relacionados a presuntas enfermedades y/o seguimiento del aislamiento COVID-19, de alta médica de los trabajadores, o trabajadores de grupo vulnerable. - Efectuar los cuidados inmediatos, adecuados y provisionales a los trabajadores accidentadas o con enfermedades de aparición súbita en ausencia del médico ocupacional y antes de ser atendidos en un centro asistencial, definiendo la evacuación médica cuando el caso lo amerite y el acompañamiento del mismo. - Aplicar el protocolo de intervención para los trabajadores para determinar sintomatología asociada con COVID-19 u otros que requieran la atención médica validando signos y síntomas, empelando los equipos necesarios para cada caso. - Recepción, registro y recupero de Descansos Médicos y/o Subsidios de todo personal de planta en la plataforma VIVA. - Registro de Descanso Médicos en el sistema SIGA. - Toma de pruebas Covid-19 al personal de planta. - Toma de temperatura y presión arterial si así lo requieren. - Programación mensual de pruebas Covid-19 para clientes Retail o Legado según aplique. - Otras labores administrativas referentes a temas médicos ocupacionales. BENEFICIOS: - Remuneración SUPERIOR AL MERCADO. - Alimentación cubierta en 100%. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 40 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: enfermero, nurse, nursing
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Callao (Callao)
content="Somos una empresa trasnacional de catering aéreo con más de 20 años posicionados en el Perú. Brindamos una gama de servicios a diversas compañías aéreas de primer nivel mundial, garantizando la utilización de ingredientes de primera calidad, y preservando el buen gusto y la pasión por lo que hacemos. Fomentamos el respeto y compromiso de calidad con cada uno de nuestros clientes, buscando siempre utilizar equipos de excelente calidad y seleccionando el personal más calificado. En esta oportunidad, nos encontramos en búsqueda de un Técnico(a) en Enfermería. REQUISITOS: - Profesional Técnico en Enfermería. - Experiencia de 2 años realizando funciones similares. - Deseables estudios complementarios en Salud Ocupacional. - Conocimiento del proceso y documento técnico del 'Lineamientos de Vigilancia, Control y Prevención de la salud de los trabajadores ante la exposición al COVID-19' aprobado por el MINSA. (RM vigente). - Conocimiento en temas de subsidios. - Manejo de Excel (Intermedio/Avanzado). FUNCIONES: - Inspecciones de SST Covid-19 en planta y sedes Legado y Villa para asegurar cumplimiento de Plan de Vigilancia de Salud y Protocolos de atención de servicios en Hospitales. Resolución de problemas y acciones preventivas/correctivas en caso de desviaciones o incumplimientos. - Capacitación y sensibilización constante a personal operativo y administrativo en temas referidos a COVID-19, medidas preventivas, cuidados sanitarios y de nutrición en planta GG, así como en sedes Legado y Villa. Control, administración y abastecimiento de botiquines en planta GG y sedes de Legado y Villa para primeros auxilios para garantizar una prestación adecuada cuando no se encuentre presente personal de salud o personal con los conocimientos adecuados. - Hacer monitoreo en campo de los casos de salud relacionados a presuntas enfermedades y/o seguimiento del aislamiento COVID-19, de alta médica de los trabajadores, o trabajadores de grupo vulnerable. - Efectuar los cuidados inmediatos, adecuados y provisionales a los trabajadores accidentadas o con enfermedades de aparición súbita en ausencia del médico ocupacional y antes de ser atendidos en un centro asistencial, definiendo la evacuación médica cuando el caso lo amerite y el acompañamiento del mismo. - Aplicar el protocolo de intervención para los trabajadores para determinar sintomatología asociada con COVID-19 u otros que requieran la atención médica validando signos y síntomas, empelando los equipos necesarios para cada caso. - Recepción, registro y recupero de Descansos Médicos y/o Subsidios de todo personal de planta en la plataforma VIVA. - Registro de Descanso Médicos en el sistema SIGA. - Toma de pruebas Covid-19 al personal de planta. - Toma de temperatura y presión arterial si así lo requieren. - Programación mensual de pruebas Covid-19 para clientes Retail o Legado según aplique. - Otras labores administrativas referentes a temas médicos ocupacionales. BENEFICIOS: - Remuneración acorde al mercado - Alimentación cubierta en 100%. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 40 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: enfermero, nurse, nursing
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Arequipa (Arequipa)
content="Nos encontramos en la búsqueda de un Productor General de Radio y TV para Ilo. Ven y forma parte de una cultura de excelencia e innovación y Únete a los líderes: Requisitos:.Bachiller o titulado en la carrera de Comunicación Social o Publicidad y Multimedia..Proactivo, dinámico y creativo..Conocimiento intermedio en diseño gráfico, edición de audio y visibilidad del aviso.Conocimiento intermedio en transmisiones digitales..Experiencia mínima 2 años en producción de tv y radio..Disponibilidad para viajar a las sedes..Habilidades de negociación..Habilidades directivas intermedias..Disponibilidad para radicar en Ilo. Funciones:.Supervisar el normal funcionamiento de los programas en vivo tanto en TV y Radio..Creación de contenido Radio y TV..Seguimiento de las labores que realizan los encargados de cada sede..Reuniones mensuales con todo el personal de las sedes..Cumplir con los objetivos del área..Encontrar ayudas financieras para poner en práctica los proyectos..Contratar al personal más competente para cubrir los puestos requeridos..Coordinar con todo el equipo a cargo la cadena de suministro logístico, según proyectos..Controlar los gastos y tiempos de edición y post producción controlados..Incrementar los ingresos en todas las sedes..Alianzas con operadores de CATV para introducir la señal de Telesur en su grilla..Revisar y controlar las licencias de las autorizaciones del MTC. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: entre 29 y 42 años Conocimientos: Edición de vídeo, Adaptación al cambio, Capacidad de decisión, Diseño, Gestión, Liderazgo, Negociación Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: fabricante, productor, manufacturera, maker, producer, generalista, generalist
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Callao (Callao)
content="Somos una empresa trasnacional de catering aéreo con más de 20 años posicionados en el Perú. Brindamos una gama de servicios a diversas compañías aéreas de primer nivel mundial, garantizando la utilización de ingredientes de primera calidad, y preservando el buen gusto y la pasión por lo que hacemos. Fomentamos el respeto y compromiso de calidad con cada uno de nuestros clientes, buscando siempre utilizar equipos de excelente calidad y seleccionando el personal más calificado. En esta oportunidad, nos encontramos en búsqueda de un Técnico(a) en Enfermería. REQUISITOS: - Profesional Técnico en Enfermería. - SABER DE SUBSIDIOS (INDISPENSABLE) - Experiencia de 2 años realizando funciones similares. - Deseables estudios complementarios en Salud Ocupacional. - Conocimiento del proceso y documento técnico del 'Lineamientos de Vigilancia, Control y Prevención de la salud de los trabajadores ante la exposición al COVID-19' aprobado por el MINSA. (RM vigente). - Manejo de Excel Intermedio/Avanzado (INDISPENSABLE). FUNCIONES: - Inspecciones de SST Covid-19 en planta y sedes Legado y Villa para asegurar cumplimiento de Plan de Vigilancia de Salud y Protocolos de atención de servicios en Hospitales. Resolución de problemas y acciones preventivas/correctivas en caso de desviaciones o incumplimientos. - Capacitación y sensibilización constante a personal operativo y administrativo en temas referidos a COVID-19, medidas preventivas, cuidados sanitarios y de nutrición en planta GG, así como en sedes Legado y Villa. Control, administración y abastecimiento de botiquines en planta GG y sedes de Legado y Villa para primeros auxilios para garantizar una prestación adecuada cuando no se encuentre presente personal de salud o personal con los conocimientos adecuados. - Hacer monitoreo en campo de los casos de salud relacionados a presuntas enfermedades y/o seguimiento del aislamiento COVID-19, de alta médica de los trabajadores, o trabajadores de grupo vulnerable. - Efectuar los cuidados inmediatos, adecuados y provisionales a los trabajadores accidentadas o con enfermedades de aparición súbita en ausencia del médico ocupacional y antes de ser atendidos en un centro asistencial, definiendo la evacuación médica cuando el caso lo amerite y el acompañamiento del mismo. - Aplicar el protocolo de intervención para los trabajadores para determinar sintomatología asociada con COVID-19 u otros que requieran la atención médica validando signos y síntomas, empelando los equipos necesarios para cada caso. - Recepción, registro y recupero de Descansos Médicos y/o Subsidios de todo personal de planta en la plataforma VIVA. - Registro de Descanso Médicos en el sistema SIGA. - Toma de pruebas Covid-19 al personal de planta. - Toma de temperatura y presión arterial si así lo requieren. - Programación mensual de pruebas Covid-19 para clientes Retail o Legado según aplique. - Otras labores administrativas referentes a temas médicos ocupacionales. BENEFICIOS: - Remuneración SUPERIOR AL MERCADO. - Alimentación cubierta en 100%. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 40 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: enfermero, nurse, nursing
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Lima (Lima)
content="Somos AGN INGENIEROS una empresa pionera y líder en el rubro de conversiones a GNV y GLP, nos encontramos en la búsqueda de personal calificado para ocupar el puesto de Jefe de Taller para nuestras sedes de San Martin De Porres y Villa El Salvador. Se le ubicará en el taller más cercano a su domicilio. REQUISITOS: - Bachiller o titulado de la carrera de Ing. Industrial (Orientado al área de producción) - Experiencia en ventas y atención al cliente. - Experiencia dirigiendo equipos de trabajo y manejo de personal - Experiencia en supervisión y seguimiento de actividades establecidas - Experiencia en captación y retención de clientes - Experiencia en facturación. - Conocimiento en office a nivel intermedio. - Disponibilidad para rotar por las sedes. - Licencia de conducir A-1 FUNCIONES: - Supervisión y seguimiento del cumplimiento de los procesos establecidos, de cada puesto de trabajo de todo el personal a su cargo. -Identificar procesos críticos y presentar propuestas de mejora. - Plantear estrategias para la captación y retención de nuevos clientes. - Mantener el local a cargo, limpio, ordenado y en buen estado de conservación. - Planificar los trabajos con el objetivo de velar por el buen nivel de satisfacción de los clientes. - Gestionar y administrar los recursos del taller de manera eficiente procurando obtener la mayor rentabilidad. -Apoyar en la implementación de una acción de mejora. - Mantener la documentación al día. - Atender a clientes y emitir cotizaciones de mantenimientos o repuestos según lo requieran. BENEFICIOS: - S/2600 + Bono de productividad + Bono de puntualidad - Ingreso a Planilla desde el primer día con todos los beneficios completos de Ley (gratificaciones, vacaciones y CTS) - Bonos de productividad - Seguro de Vida - Capacitación permanente. - Estabilidad Laboral. - Disposición para cubrir vacaciones de Administradores de otras sedes HORARIO - Lunes a Viernes de 8:30am a 06:00pm - Sábado de 8:30am a 12:45pm COMPETENCIAS: -Empático -De fácil adaptabilidad a los cambios -Proactivo y dinámico. -Alto sentido de cooperación y compromiso con la organización donde labora. -Espíritu de superación y crecimiento. -Organizado. -Responsable - Trabajo en Equipo. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Edad: entre 22 y 35 años Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: engineer, engineers, ingeniera, industria, industry
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
VACACIONES ÚTILES 2016 INICIO EL 4 - 5 DE ENERO DEL 2016 PROGRAMA PARA NIÑAS DE 6-12 • Trenzas Básicas (5 clases) • Diseño de Uñas infantiles (5 clases) • Caritas Pintadas infantiles (6 clases) Duración: 2 meses empieza el de 4 o 5 de enero acaba el 24 o 25 de febrero PROGRAMA PARA NIÑAS DE 13 - 16 • Trenzas y Peinados (4 clases) • Diseño de Uñas (3 clases) • Caritas Pintadas (3 clases) • Maquillaje (2 clases Solo para alumnas de 15 – 16) HORARIO Lunes-miercoles 10-12 a.m o 3 – 5pm Martes - Jueves 10-12 a.m o 3 – 5pm Viernes - Sábados - Domingos 10 - 12 a.m o 3 – 5pm. Domingos 10 - 12 a.m Cualquiera de estos horarios COSTO Matricula: S/20.00 Mensualidad: S/160.00 2 veces por semana Incluye: • Separatas de colores • certificado ESCUELA SUPERIOR DE COSMETOLOGIA Y COSMIATRIA “YMAGGEN” Tenemos 4 sedes cual está más cerca a tu domicilio y cual de nuestras carreras estas interesada y te daremos una mayor información sobre los temas correspondiente. NUESTRAS SEDES: SEDE LOS OLIVOS: A.v Antunez de Mayolo 1008 int.101 Urbanización Covida ( a 2 Cdra de plaza vea) Teléfonos: 7344794 / 5237277 / 969732715 rpc / 986120582 rpc SEDE VILLA EL SALVADOR: Av. Micaela Bastida ruta “B” St:1, Gr:19, Mn:J, Lt:2. ( a 2 Cdras. de la Av. Miramar) Paradero Colegio EE.UU Teléfonos: 2921861 / 986120582 / 963745935 rpc SEDE SAN JUAN DE LURIGANCHO: Av Próceres de la independencia (Paradero 20) cruce con Av. Jorge Basadre 112 Teléfonos: 7273551 / 986120582 / 969732715 rpc por la discoteka el boom frente Aceros Arequipa SEDE SAN JUAN DE MIRAFLORES: Av. Miguel Iglesias (Paradero Comercial) Mz: D, Lt:2 Asociación de Vivienda El Universo Teléfonos: 6674001 – 9861205812 – 963745935
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Huancavelica (Huancavelica)
Por encargo de nuestro cliente, estamos en la búsqueda del perfil. FORMADOR - TUTOR - PROYECTO EDUCATIVO Sede: Nivel Nacional REQUISITOS  Profesional de las carreras de: Educación, Psicología, Ciencias Sociales o Humanas  Posgrado: Grado de Maestro en Educación (docencia universitaria, diseño curricular o afines).  Experiencia no menor a 4 años en procesos de capacitación de extensión profesional.  Experiencia no menor a 06 años en docencia en educación superior, de preferencia vinculada a la educación superior tecnológica. FUNCIONES  Implementar los dos módulos de capacitación en las sedes planificadas para cada sesión.  Desarrollar la capacitación diseñada.  Evaluar y registrar el progreso de los participantes del programa de capacitación.  Elaborar un reporte con el progreso de los participantes del programa de capacitación.  Informar y enviar recordatorios de forma oportuna a los participantes sobre las fechas, horas y sedes del programa de capacitación. Remuneración acorde al mercado (pago por hora de trabajo). Fecha de contratación: 21/06/2020 Cantidad de vacantes: 70 Requerimientos Educación mínima: Maestría Años de experiencia: 3 Edad: entre 30 y 55 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
Por encargo de nuestro cliente, empresa peruana líder en su rubro educativo, nos encontramos en la búsqueda de Formador / Tutor REQUISITOS -Profesional de las carreras de: Educación, Psicología, Ciencias Sociales o Humanas -Posgrado: Grado de Maestro en Educación (docencia universitaria, diseño curricular o afines). -Experiencia no menor a 4 años en procesos de capacitación de extensión profesional. -Experiencia no menor a 06 años en docencia en educación superior, de preferencia vinculada a la educación superior tecnológica. FUNCIONES -Implementar los dos módulos de capacitación en las sedes planificadas para cada sesión. -Desarrollar la capacitación diseñada. -Evaluar y registrar el progreso de los participantes del programa de capacitación. -Elaborar un reporte con el progreso de los participantes del programa de capacitación. -Informar y enviar recordatorios de forma oportuna a los participantes sobre las fechas, horas y sedes del programa de capacitación. Cantidad de vacantes: 20 Requerimientos Educación mínima: Maestría Años de experiencia: 3 Edad: entre 30 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Ica (Ica)
Elaborar y supervisar la ejecucion del Plan Anual de Salud Ocupacional de la empresa Programar y coordinar os examanes medicos ocupacionales Realizar el Examen Medico Pre Ocupacional al personal ingresante Realizar el Examen Medico Ocupacional de retiro Realizar la inducción sobre Salud Ocupacional al personal en general Capacitar al personal integrante de la brigada de primeros auxilios de las diferentes sedes de la empresa Programar y coordinar campañas medicas de atención integral para las diferentes sedes. Otros Inherentes al cargo. Fecha de contratación: 20/09/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Edad: entre 28 y 35 años Conocimientos: Microsoft PowerPoint, Planificación, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Synlab el 1° Laboratorio clínico más grande e importante de Europa, con presencia en más de 50 países a nivel mundial y produciendo más de 500 millones de pruebas anuales. Se encuentra presente en el Perú desde el 2017, con sedes propias, convenio con instituciones privadas y del estado y nuevos proyectos de crecimiento en nuestro país. Contamos con certificaciones tan importantes como ISO 9001 y la acreditación internacional ISO 15189 (aplica para laboratorios clínicos) ello nos ha permitido destacar en nuestros estándares de calidad y brindar un servicio de primer nivel. Nos encontramos en la búsqueda de TÉCNICOS DE LABORATORIO CLÍNICO para laborar en nuestras sedes en los siguientes horarios: Mañana: 7AM a 1PM o de 8AM a 2PM (lunes a sábado) Tarde: 2PM a 8PM (lunes a sábado) Guardias: 8 PM a 8 AM ó 7 PM a 7 AM (12 guardias según cantidad de horas por guardias) En los siguientes distritos: - San Borja - Jesús María - Magdalena - San Isidro REQUISITOS: - Titulado técnico de laboratorio clínico. - Experiencia certificada mínima de 01 años en toma de muestras a todo tipo de pacientes neonatos, geriátricos y oncológicos (INDISPENSABLE contar con certificados de trabajo) - Conocimiento de condiciones pre-analíticas. - Conocimiento de Ms. Office a nivel intermedio. - Deseable contar con experiencia realizando hisopados nasofaringeos y AGAS. FUNCIÓN PRINCIPAL: - Realizar la toma de muestras para todos los estudios clínicos, ciñéndose a las normas y procedimientos establecidos por la organización, con una excelente actitud de servicio, calidad y calidez, asegurando con ello la satisfacción del cliente. BENEFICIOS: - Ser parte de una Empresa reconocida y solida a nivel nacional. - Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley. - Remuneración superior al mercado más bonos por conceptos de alimentos (provis) y movilidad - Capacitaciones constantes Cantidad de vacantes: 4 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Synlab el 1° Laboratorio clínico más grande e importante de Europa, con presencia en más de 50 países a nivel mundial y produciendo más de 500 millones de pruebas anuales. Se encuentra presente en el Perú desde el 2017, con sedes propias, convenio con instituciones privadas y del estado y nuevos proyectos de crecimiento en nuestro país. Contamos con certificaciones tan importantes como ISO 9001 y la acreditación internacional ISO 15189 (aplica para laboratorios clínicos) ello nos ha permitido destacar en nuestros estándares de calidad y brindar un servicio de primer nivel. Nos encontramos en la búsqueda de TÉCNICOS DE LABORATORIO CLÍNICO para laborar en nuestras sedes en los siguientes horarios: Mañana: 7:30 AM a 1:30 PM Tarde: 12PM a 6PM (lunes a sábado) Guardias: 8 PM a 8 AM ó 7 PM a 7 AM (12 guardias según cantidad de horas por guardias) En los siguientes distritos: - San Borja - SURCO - Jesús María - Miraflores - San Miguel REQUISITOS: - Titulado técnico de laboratorio clínico. - Experiencia certificada mínima de 01 años en toma de muestras a todo tipo de pacientes neonatos, geriátricos y oncológicos (INDISPENSABLE contar con certificados de trabajo) - Conocimiento de condiciones pre-analíticas. - Conocimiento de Ms. Office a nivel intermedio. - Deseable contar con experiencia realizando hisopados nasofaringeos y AGAS. FUNCIÓN PRINCIPAL: - Realizar la toma de muestras para todos los estudios clínicos, ciñéndose a las normas y procedimientos establecidos por la organización, con una excelente actitud de servicio, calidad y calidez, asegurando con ello la satisfacción del cliente. BENEFICIOS: - Ser parte de una Empresa reconocida y solida a nivel nacional. - Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley. - Remuneración superior al mercado más bonos por conceptos de alimentos (provis) y movilidad - Capacitaciones constantes Cantidad de vacantes: 4 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente importante empresa del sector metalmecánico, queremos invitarte a ser parte de nuestro equipo de trabajo con el cargo de: REQUISITOS: • Nivel Académico: Superior Universitaria Completa En Ingeniería Industrial, Administración Industrial, Carreras Afines. • Experiencia Mínima De 2 Años De Experiencia Administrando Almacenes De Empresas Industriales Ó Producción. • Conocimiento De Procedimientos, Seguridad, Salud Ocupacional Y Medio Ambiente En Almacenes. Control De Ingreso Y Salida De Productos En Almacén. • Disponibilidad De Realizar Trabajo De Campo • Manejo De Sap, Costos Y Presupuestos, Y Manejo De Indicadores De Gestión. • Gozar De Buena Salud Física Y Contar Con Las 3 Dosis De Vacunación. • Sedes A Supervisar Con Base En Callao: Pisco, Trujillo, Piura TUS FUNCIONES SERÁN: • Revisar las inspecciones de SST en las instalaciones de las sedes del cliente e informar a los responsables para el levantamiento del mismo. • Participar en la identificación de las fuentes de riesgo que existen en los lugares de trabajo y coordinar con sus supervisores y las áreas de seguridad y medio ambiente para adoptar, conocer y aplicar medidas de control • Concurrir en forma obligatoria, coordinada y responsable a las charlas o cursos de capacitación y/o entrenamiento sobre seguridad, salud ocupacional y medio ambiente CONDICIONES LABORALES: • Tipo de jornada laboral 8 hrs. (Pago quincenal). • Horario: Lunes a Viernes 8am a 6pm • Lugar de trabajo: Sede: Callao (disponiblilidad para viajar a Trujillo, Pisco y Piura) NUESTROS BENEFICIOS: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley. - Salario básico S/3000 (Pago quincenal) - Movilidad por parte de la empresa - Pago de horas extras. ¡POSTULA Y PASA LA VOZ!. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, health
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Cajamarca (Cajamarca)
content="La Universidad Privada del Norte se encuentra en la búsqueda de una persona para el cargo de: COORDINADOR DE GESTIÓN DE INVESTIGACIÓN OBJETIVO: Supervisar el cumplimiento de los procedimientos, planes operativos y plan estratégico dentro de las sedes, así como una adecuada difusión de las actividades y novedades relacionadas con la investigación e innovación. FUNCIONES: Supervisar el cumplimiento de las políticas y normativas emitidas y contraladas por la Dirección de Investigación e Innovación en la sede que le corresponde. Supervisar y apoyar en el cumplimiento del plan de acción de las carreras relacionadas con la investigación. Planificar y desarrollar actividades de promoción de la investigación en sede. Organizar y difundir las capacitaciones para que los docentes involucrados en actividades de investigación mejoren suscompetencias en investigación de su sede. Mantener un control y registro de las personas involucradas en investigación, así como de sus actividades. Elevar las oportunidades de mejoras y sugerencias de las sedes a la Dirección de Investigación e Innovación. Promover y supervisar el desarrollo de proyectos de investigación en la sede. Participar y proponer estrategias de desarrollo en las actividades de planificación de la Dirección de Investigación eInnovación. Y otras funciones propias de su cargo o que su jefe inmediato le asigne. EDUCACIÓN: Magíster en alguna especialidad afín a las facultades de UPN: Ciencias, Derecho, Arquitectura, Negocios, Ingeniería y Comunicaciones Deseable especialización en Investigación académica CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS: Publicación de artículos científicos Inglés intermedio Manejo de herramientas ofimáticas EXPERIENCIA: Mínimo 3 años en el desempeño de funciones similares Experiencia en acompañamiento a docentes HABILIDADES Y ACTITUDES: Liderazgo Trabajo en equipo Comunicación efectiva. -Requerimientos- Educación mínima: Posgrado 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Comunicación y persuasión, Liderazgo, Trabajo en equipo Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, research
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Lima (Lima)
content="La Leña cadena de restaurantes y pollerías con 30 años en el mercado; se encuentra en búsqueda del mejor talento para el cargo de Barman para nuestras sedes de La Leña San Juan De Lurigancho, entre otras ¡Forma parte de esta gran familia! FUNCIONES: - Preparar las Bebidas - Correcta rotación de productos - Correcto control de calidad de insumos. - Limpieza del área asignada. - Otras funciones que le asigne el Administrador. - Inventario de los insumos utilizados en su turno REQUISITOS: - Experiencia de 6 meses en el puesto - Residir en zonas aledañas de acuerdo a la disponibilidad de tienda (INDISPENSABLE) BENEFICIOS: - Ingreso a planilla - Linea de carrera - Buen clima laboral - Bono de alimentación - Bono por objetivos HORARIO DE TRABAJO: - 48 horas semanales de lunes a Domingo - Un día de descanso rotativo (De L-J) Los interesados acercarse directamente a ENTREVISTA en las siguientes sedes: - MARTES Y JUEVES 3:30 PM: La Leña San Borja 3:30 PM: Av. Aviación Nro. 2527 - San Borja (Ref. a 2 cuadras de la estación La Cultura del tren eléctrico). - MIERCOLES 3:30 PM: La Leña Jirón de la Unión: Centro de Lima: Jirón de la Unión 763 - Lima (Ref: A una cuadra de la plaza San Martín o al frente de la pollería Norkys) Acercarse con su cv impreso, copia de DNI, y su cartilla de vacunación virtual o física. Preguntar por la Srta. Mariana. Indicando que viene para una entrevista laboral.-Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: bartender
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Lima (Lima)
content="¡En Clínica Internacional buscamos talentos como tú! Somos una red de clínicas y centros médicos pertenecientes al Grupo BRECA contamos con el mejor staff médico y tecnología de primera, acreditados en dos de nuestras principales sedes por el Joint Commission International, máxima distinción a nivel mundial en salud que promueve estándares de calidad y seguridad en la atención al paciente. Nuestro Propósito de cuidar vidas por el bienestar de más personas está respaldado en nuestros 4 principios que vivimos en nuestro día a día: Somos cercanos y empáticos, Nos cuidarnos para cuidar, Somos un solo equipo y Nos hacernos cargo y para lograrlo necesitamos al mejor talento. ¡Suma tu Talento con nosotros!, puedes ser el próximo Ejecutivo/a de experiencia digital. ¿Qué buscamos? -Registrar correctamente en los sistemas de Clínica Internacional a los pacientes para las atenciones ambulatorias y gestionar la firma de los documentos que se requieran de ser necesario. -De corresponder, gestionar las cartas de garantía ambulatorias mediante la recepción y registro de las mismas en el sistema de Clínica Internacional, manteniendo informado al paciente o familiares sobre el tiempo y estado de atención de la misma. -Gestionar la cancelación o reprogramación de citas de pacientes que accedan a los servicios ambulatorios virtuales. -Dar seguimiento al envío de medicinas al domicilio de los pacientes, provenientes de las atenciones ambulatorias virtuales. -Realizar la coordinación de derivaciones de servicios offline entre sedes para laboratorio, imágenes, procedimientos y citas presenciales. -Brinda soporte a los doctores asignados para una correcta atención médica ¿A qué desafíos te enfrentarás? -Estudios técnicos completos (Turismo y Hotelería, Negocios, Marketing, Comunicación, otros de Salud) o estudios profesionales truncos (Ciencias Administrativas, Economía, Ingeniería Industrial, Marketing, otros afines a negocios). -Experiencia mínima de 1 años desempeñando funciones similares en rubro similar. -Manejo de caja. -Conocimiento Intermedio en Microsoft Office. -Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo en horarios rotativos (8am a 9pm), 48 hr semanales. ¿Qué beneficios disfrutarás? -Pertenecer a una de las empresas más admiradas de Perú (Premios EMA, 2021) -Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley. -Seguro de vida ley desde el primer día. -Cobertura de EPS al 75%. -Capacitaciones y oportunidades de desarrollo -Beneficios corporativos Al formar parte de Clínica Internacional, te desarrollarás en un ambiente de constante aprendizaje y formación, abierto a mejorar continuamente e innovar. Soñamos en grande, buscamos impactar positivamente en la atención en salud, con los más altos estándares de calidad y tecnología del país. “En Clínica Internacional promovemos la inclusión laboral, por ello invitamos a personas con habilidades diferentes a sumarse a nuestro gran Equipo para alcanzar juntos el bienestar de más personas'. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, online
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Callao (Callao)
content="Requerimiento: Por incremento de operaciones en nuestras sedes de Lima nos encontramos en la búsqueda de 01 personal para que trabaje como Auxiliar de Despacho. Funciones: - Carguío y descarga de mercadería de las unidades de transporte. - Control, verificación y conteo de la mercadería trasladada entre sedes y despachada a clientes. - Realizar junto con el conductor la limpieza externa y cabina transporte, manteniendo la unidad en óptimas condiciones. - Manejo y control diario de guías de remisión. - Buen trato con los clientes. - Otras funciones que le asigne su Jefe Inmediato. Requisitos: - Secundaria completa. - Experiencia con el manejo de guías de remisión - Experiencia de 01 año como repartidor de mercadería o auxiliar de despacho de preferencia en empresas del sector Retail. - Disponibilidad para realizar trabajos de esfuerzo físico. Horarios: Tiempo completo. Lunes a viernes de 08.00 am. A 05.00 pm. y sábados mediodía. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 35 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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Lima (Lima)
content="¡En Clínica Internacional estamos interesados en talentos como tú! Somos una red de clínicas y centros médicos pertenecientes al Grupo BRECA con el mejor staff médico y tecnología de primera, acreditados en dos de nuestras principales sedes por el Joint Commission International, máxima distinción a nivel mundial en salud que promueve estándares de calidad y seguridad en la atención al paciente. Al formar parte de Clínica Internacional, colaborarás con nuestro reconocido equipo de Cuidadores para cumplir nuestro Propósito: Juntos Cuidamos vidas por el bienestar de más personas. Te desarrollarás en un ambiente de constante aprendizaje y formación, abierto a mejorar continuamente e innovar para brindar atención en salud con los más altos estándares de calidad y tecnología del país. Para lograrlo queremos incorporar a nuestro equipo al mejor talento para ocupar el puesto de: Asistente de Facturación - Sector Salud REQUISITOS: -Estudios técnicos de Contabilidad, Administración o afines. -Experiencia mínima de 1 año en el área de Facturación, realizando funciones similares. -Disponibilidad para trabajar en nuestras sedes. TENEMOS ESTOS DESAFÍOS PARA TI: -Recepcionar los documentos anexos a las facturas y agruparlos de acuerdo al tipo de facturación y por proveedor. -Revisar y calificar en el sistema las admisiones por tipo de facturación, tanto de las admisiones del mes como las pendientes, asegurando que todas estas sean facturadas. -Realizar los reportes y validaciones previo a la emisión de las facturas. -Absolver la devolución de facturas, ya sean por motivos médicos o administrativos. -Entre otras funciones inherentes al puesto. ÚNETE A NUESTRO EQUIPO Y DISFRUTA DE: -Pertenecer a una de las empresas más admiradas de Perú (Premios EMA, 2021) -Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley. -Seguro de vida ley desde el primer día. -Cobertura de EPS al 75%. -Capacitaciones y oportunidades de desarrollo.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, billing, health
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Arequipa (Arequipa)
content="Importante Laboratorio Oftalmológico con más de 10 años en el mercado peruano, Socio Comercial de importantes laboratorios líderes en el mercado Internacional; se encuentra en la búsqueda de: MOTORIZADO. FUNCIONES • Recibir, verificar y seleccionar los productos entregados en despacho • Repartir los productos a las diferentes sedes velando por el buen resguardo y cuidado de los mismos. • Recoger y trasladar los productos de las sedes asignadas a la planta. * Velar por el buen funcionamiento de sus vehículos cumpliendo con el mantenimiento respectivo de estos así como con los seguros correspondientes. REQUISITOS: • Secundaria completa • Experiencia laboral mínima de 1 año realizando reparto (certificados de trabajo). • Brevete BII y moto propia (indispensable) • Disponibilidad para trabajar 48 horas semanales OFRECEMOS: • Estabilidad Laboral • Ingreso a Planilla desde el primer día • Remuneración de acuerdo al mercado. • Todos los Beneficios de ley (14 sueldos al año, 30 días de vacaciones al año, Cts.) • Reparto de utilidades • EPS cubierta al 80 % * Convenio con instituciones educativas. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 22 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: distribution
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Ica (Ica)
content="Descripción de la oferta Por encargo de nuestro cliente, Futura Schools, una red de colegios peruana comprometida con ofrecer una educación de calidad, nos encontramos en la búsqueda de: COORDINADORA DE ADMISIÓN PIURA La Coordinadora de Admisión será una extensión del área comercial y marketing por sede, centralizada en Lima con la finalidad de apoyar en la admisión y actividades de captación que se realizan para conseguir nuevos prospectos y matrículas. Funciones: 1. Atender a todos los padres de familia que soliciten información sobre el colegio explicando todos los beneficios y atributos que tiene nuestra institución educativa, de manera presencial, virtual como vía telefónica. 2. Brindar información a los padres de acuerdo con el nivel y grado en que están interesados. 3. Participar y apoyar en la organización de las charlas informativas u otras actividades de captación. 4. Seguimiento a todos los prospectos para que realicen todo el proceso de admisión y culminen su matrícula. 5. Reportar en forma diaria a Lima sobre los prospectos atendidos en cualquier etapa del proceso de información o admisión para contar con el apoyo del call center en el seguimiento a los prospectos. 6. Mantener un registro ordenado (Formato de Excel) de todos los prospectos interesados y de todos los inscritos en el proceso de admisión. 7. Realizar actividades de captación de nuevos prospectos y de fidelización de los actuales alumnos y padres de acuerdo con lo programado desde Lima. 8. Coordinar con las otras sedes las actividades relacionadas a la campaña de admisión, tomando en cuenta la cercanía de la residencia del padre de familia y las vacantes disponibles por sede. 9. Eventualmente deberá apoyar a otras sedes de la ciudad por lo que no debe tener problema en trabajar en otro distrito de la ciudad. 10. Conocimiento y manejo de Sistemas Integrados de Gestión. 11. Realizar convenios con empresas u otros instituciones 12. Realizar constantemente levantamiento de información de la competencia. 13. Desarrollar e implementar estrategias para asegurar la captación de su sede. 14. Otras funciones inherentes al puesto Requisitos Título profesional en Marketing, Administración o Educación 1 año mínima de experiencia en función similar al puesto, ideal en Instituciones educativas Ingles intermedio y Office nivel intermedio. Beneficios Ingreso a planilla desde el primer día Salario: s/1,500 soles + todos los beneficios Horario de trabajo: Lunes a sabado. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Adjuntar CV documentado. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="Importante empresa del sector Agroindustrial se encuentra en la búsqueda de un: Encargado de Almacén FUNCIONES: •Supervisión de los almacenes de las 4 sedes de Piura y tres sedes de Lambayeque. (16 almaceneros a cargo) Velar por el óptimo estado de almacén, espacios de almacenamiento, conservación de la mercadería, custodia de la mercadería, cumplimiento de procedimientos, seguimiento a planes de acciones correctivas y de mejora que garantice un funcionamiento óptimo de los almacenes y una custodia segura de los productos. REQUISITOS: Carrera técnica 1 año en Administración, Informática, Logística o similares. Mínimo 6 meses o 72 horas de estudios en Logística o almacenes Experiencia: mínimo 2 años como encargado de almacén a cargo de un equipo de almacén. Residir en Piura Tener disponibilidad para movilizarse en las zonas de Piura y Lambayeque. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Pucallpa (Ucayali)
Somos Innova Schools, una cadena privada de colegios que forma parte del grupo Intercorp, actualmente contamos con 63 sedes a nivel nacional, así como en México y en Colombia. Somos una organización que está buscando transformar la educación en el Perú, además que fomenta y respeta en sus procesos de atracción del talento la igualdad de género, la inclusión y la diversidad. Estamos en búsqueda de  docentes  de todas las especialidades para nuestras sedes a nivel nacional para el año escolar  2023.  Especialidades: • Inicial (3 y 4 años) • 1er grado • Inglés primaria • Matemática primaria y secundaria • Comunicación Primaria • Polidocencia (DPSC + ciencia primaria) PRINCIPALES FUNCIONES: • Preparar las sesiones de clase tomando en cuenta las necesidades de los estudiantes y ciñéndose al modelo pedagógico de Innova Schools. • Dictar clases virtuales a los y las estudiantes. • Establecer y mantener un ambiente organizado en el aula que favorezca el aprendizaje. • Acompañar y apoyar el trabajo de los estudiantes para promover el desarrollo de las capacidades esperadas. • Proponer e implementar mejoras en el proceso de enseñanza para el logro de los aprendizajes esperados. • Propiciar relaciones de colaboración y respeto con los padres de familia de los estudiantes. REQUISITOS: • Egresado (a), Bachiller o Titulado(a) en educación con especialidad. • Experiencia dictando clases. • Conocimientos y manejo de herramientas de computación (Office e internet). • Experiencia mínima de 2 años como profesor(a) en colegios o en instituciones educativas.
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Lima (Lima)
Cuando llega el “DIA DE LA PADRE “uno siempre quiere sorprender a su progenitor con un regalo único y original, sin embargo muchas veces la realidad es distinta y se acaba cayendo en los mismos regalos de siempre: corbatas, billeteras, calcetines, etc. Nosotros te proponemos la oportunidad para dejar boquiabierto a tu padre y agradecerle todo lo que ha hecho por ti…Te recomendamos que lo asombres con un rico desayuno para que comience el día con todas la energías!!! Desayunos Caffe D Lima te ayuda a preparar un hermoso regalo para lograr este Domingo 16 de junio una mañana llena de sorpresas y detalles!!! Sólo tienes que llamarnos ó llenar el Formulario de Pedido con el desayuno que te guste en nuestra página web y nosotros nos encargamos del resto. SEDES: PERÚ Y COLOMBIA Teléfonos: 225-5405 /2266103 Movistar: 977252068 Claro: 994832279 Email: desayunoscaffedlima@hotmail.com pedidos@desayunoscaffedlima.com Página Web: www.desayunoscaffedlima.com
S/. 33
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: SERMEDICOD SAC Posición: Tiempo completo Experiencia: 2 - 5 Salario: S/. - S/. Mensual Sr solicita técnico (a) dental, ceramista y que realice todo tipo de prótesis, además colados para formar una sociedad ya que tenemos tres sedes que demandan de una buena cantidad de trabajos protésicos y la sede central cuenta con un ambiente adecuado para que funcione el laboratorio dental, puede ser con equipo o sin ellos, nosotros seriamos sus clientes y además el laboratorio funcionaria como sede independiente y pueden tener otros clientes aparte de nosotros, es una buena oportunidad para un técnico que busca un cliente fijo ponga su propia empresa o laboratorio dentro de nuestra clínica,
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: dental cristiano Dr. Dante Rabines Posición: Medio tiempo Odontologa(o) Comision de 35 o 50% en SJM. Tambien se comparte consultorio dental por hora 25 soles o completo mensual en San Juan de Miraflores o en San Borja. RPC Sedes: SJM.Calle los Eucaliptos Mzñ Lt.11-c Valle Saron Sede San Borja Av San Borja Norte 421 Of.101 Dental Cristiano Dr Dante Rabines
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: Dental Cristiano Dr Dante Rabines Posición: Medio tiempo Odontologa(o) Comparto consultorio excelente ubicacion en Sedes San Borja y San Juan de Miraflores Opciones: por hora 25 soles o mensual Se ofrece trabajo en sede San Juan de Miraflores hasta 50% de comision, medio tiempo. Contacto: Dr Dante Rabines RPC
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: PROTECH SEGURIDAD INTEGRAL Posición: Tiempo completo Experiencia: 3 Empresa de Seguridad de prestigio en el mercado se encuentra en la búsqueda de un Coordinador de Seguridad para nuestras sedes de Callao, Ate Vitarte, San Juan de Lurigancho y Magdalena; que sean oficiales retirado de la PNP o FFAA con experiencia comprobado mínima de 3 años. Con edades comprendidas desde los 30 a 50 años. Deseable: Manejo y licencia de arma. Requisitos: -Oficial retirado de PNP o FFAA -Licencia de Conducir.Brevete particular. -Licencia y manejo de armas (deseable) -Conocimiento de seguridad, supervisión y vigilancia. _Manejo de programas: Microsoft Word a nivel básico, Microsoft Excel a nivel básico, Microsoft Power Point a nivel básico. -Experiencia Comprobada mínima 3 años en Seguridad. Competencias: •Liderazgo/Capacidad de manejar grupos. •Compromiso •Autocontrol •Trabajo bajo a presión. •Proactivo •Capacidad de organización y toma de decisiones Funciones -Encargado de conducir el vehículo destinado para el Área de Operaciones. -Verificar el estricto cumplimiento de las disposiciones operativas en forma permanente. -Dirigir, controlar y administrar adecuadamente al personal y medios asignados al sistema de seguridad a su cargo, cumpliendo las normas y procedimientos establecidos, actuando con criterio y previsión. -Reemplazar a los Supervisores que prestan servicio en las Unidades, en caso de Emergencia. -Otras funciones afines que le asignen la Gerencia y/o Jefatura respectiva. Se ofrece: -Ingreso a planilla, con todos los beneficios de Ley -Buen ambiente Laboral -Convenios para estudios Universitarios.
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: PROTECH SEGURIDAD INTEGRAL Posición: Tiempo completo Brindamos servicios especializados de seguridad privada y nos encontramos en la búsqueda de AGENTES DE SEGURIDAD Varones para nuestras sedes de San Juan de Lurigancho, Callao y Ate Vitarte Requisitos: - Secundaria completa. - No tener tatuajes -Con o Sin experiencia en seguridad. - Disponibilidad para trabajar 12 horas en turnos rotativos y fijos. Beneficios: - Ingreso a planilla desde el primer día. - Todos los beneficios de ley. - Convenios para estudios Universitario -Grato ambiente Laboral. -Salario: De acuerdo al mercado. -Comienzo: Inmediato -Duración: Inderteminado -Tipo de trabajo: Tiempo Completo Contacto: Milagros Martinez Teléfono:
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