-
loading
Solo con imagen

Sega victor saturn v


Listado top ventas sega victor saturn v

Lima (Lima)
Sega Victor Saturn V-saturn Rg-jx1 Japonés En Caja +4 Discos - S/. 650,00
S/. 650
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
ABUELOGAMER TIENDA ONLINE DE VIDEOJUEGOS RETRO Sega Saturn Edicion Victor, edicion rara con cable de video original y 2 mandos simples en 400 soles Entregas preferentemente en estación Grau del Tren, puente nuevo o municipalidad del agustino, de acuerdo al valor del articulo se puede coordinar otros lugares incluso domicilio, pregunte antes de dar en comprar. Envios a todo el peru previo deposito bancario. Ubica todos mis artículos en videojuegos aquí en con la palabra ABUELOGAMER en el buscador.
S/. 400
Ver producto
Lima (Lima)
Incluye: - 1 consola japonés (de 110 V) - 1 mando original (Estado 9 /10) - 1 Cable de poder - 1 Juego original Japonés ("Pro Yakyuu Team mo Tsukurou") - 1 memoria o Ram (creo que es de 1M y no sé si es original o genérico) DETALLES: Estado de la consola 7.5/10 Tiene algunos algunos rasguños poco perceptible y pintadas en la consola, además de unos sticker de ¿Mario Kart y Pokemon pegado en SEGAAA? WTF? y muy minima suciedad, el lente y los 2 puertos de mandos está OK, el juego es regalo. Entrega en Estación Gamarra o cercano; si es otro lugar es con un pasaje adicional (S/2 en centro cívico, S/3 en otra estación tren eléctrico). Escríbeme en los mensajes para cualquier duda.:D
S/. 145
Ver producto
Peru
Sega Saturn  es la sexta consola de sobremesa producida por  Sega, fue desarrollada para suceder a la  Genesis / Mega Drive  y competir contra las  3DO   de  Panasonic, Goldstar   (actual  LG), etc.; poco más adelante con la  PlayStation   de  Sony  y más adelante con la  Nintendo 64. Estado del artículo: Usado Plataforma: Sega Saturn Código de región: NTSC-J (Japón) Imágenes del producto: El producto se encuentra cambiado a AC 220 V  porque originalmente tenía AC 100V, así que no necesita de transformador. Ficha Técnica CPU: Principal: 2 x 32bit RISC SH MHz, 25MIPS) 32bit RISC SH1 (20 MHz) Sonido: 16bit CISC 68EC MHz) Memoria: Ram principal: 2 Mb CD Buffer: 500 kb Video RAM: 1,5 Mb IPL ROM: 500 kb Audio RAM: 500 kb Backup RAM: 32 kb Imagen: resolución de 320xxx576 pixels Profundidad de color de 24 bits ( millones de colores). Doble frame buffer de 256 kb para transformación de sprites. Sonido: 32 canales PCM y 8 FM Muestreo de 16 bits, 44,1 kHz máximo. Procesador de señal digital (DSP) de audio Unidad de CD: doble velocidad (300 kb/s) Capacidad CG: polígonos/ s  ( con mapeado de texturas) Mapeado de texturas Wire Frame Sombreado plano, Sombreado Gouraud. Scroll: 5 pantallas (Escalado, Rotación, Ampliación y Reducción) 5 juegos originales: Los juegos están funcionando a la perfección. 1 mando: El mando está funcionando bien, estado 7 de 10.  1 Palanca Arcade Stick: Solo la palanca cuesta como 100 soles (Esta palanca está casi nueva con muy poco uso). Videos de funcionamiento: En breve subiré videos del funcionamiento de la consola Sega Saturn. HACER TODAS SUS PREGUNTAS ANTES DE DARLE EN COMPRAR SI DESEA PUEDE PREGUNTAR POR OTROS ARTICULOS QUE PUEDA TENER DISPONIBLES PARA PODER HACER UN BUEN PAQUETE SI ES DE PROVINCIA AHORRAR GASTOS DE ENVIO. La consola está en muy estado, no tiene mucho uso (9 meses) y su lectora funciona a la perfección. Si hay una oferta sería podría dar un cd de un juego más. No acepto intercambios, solo efectivo.
S/. 540
Ver producto
Peru
Hay algunos juegos que si reconoce y otros no, sin importar lo nuevo que los cd's estén, no creo que sea el lente porque si no no reconocería ninguno. La PlayStation fue lanzada a la venta el 3 de diciembre de en Japón, el 9 de septiembre de en EE. UU. y el 29 de septiembre de en Europa  Nace siendo fruto de un proyecto en común de Sony con Nintendo, pretendiendo mejorar la snes de cartucho y sacar al mercado la Snes Playstation contando con CD-Rom, sin embargo Nintendo se acogio a la colaboración paralela y de forma secreta con otras empresas; por lo que Sony emprendió la escisión con Nintendo y comenzó a desarrollar su propia consola de cd "PlayStation" nace y Nintendo descarta el uso del cd hasta el fracaso de GameCube.  Tras salir al mercardo PlayStation se encuentra compitiendo con la mejor consola de todos los tiempos"SEGA SATURN", que por ignorancia del público y por defecto de juegos y mala gestión de Sega; queda derrotada ante PlayStation; otra competidora directa fue Nintendo 64; el cartucho frente al CD, quedando al frente en el mercado Sony PlayStation que fortalecía su consola modelo tras modelo, incluso haciendo frente a la piratería y a la competencia de grandes marcas; ha quedado como la mejor consola de la V generación, precursora de PlayStation 2,PSP,PlayStation 3 y la Futura PSVita  [/align]  Especifícaciones técnicas   CPU: RA, de 32 bits RISC con una frecuencia de reloj a MHz. Fue desarrollada por LSI Logic Corp con tecnología licenciada de SGI y contiene, en el mismo chip, el Geometry Transfer Engine y el Data Decompression Engine  Capacidad de cálculo de 30 MIPS  Ancho de banda del bus de 132 MB/s  Caché de instrucciones de 4 kB  Caché de datos de 1 kB  Geometry Transfer Engine (GTE): ubicado dentro del chip de la CPU, es el encargado de la renderización de los gráficos 3D  Capacidad de cálculo: 66 MIPS  Capacidad de procesamiento gráfico:  1,5 millones de polígonos por segundo (flat-shaded)  polígonos de textura mapeada y fuentes de luz/s  Motor de compresión de datos: también ubicado dentro del chip de la CPU, es el responsable de la descompresión de la información de los juegos  Compatible con archivos MPEG-1 y H.261  Capacidad de cálculo: 80 MIPS  Directamente conectado al bus de la CPU  GPU: separada de la CPU, se encarga de procesar toda la información de gráficos en 2D  Paleta de colores: 16,7 millones de colores  Resoluciones: desde 256 x 224 hasta 640 x 480  Frame Buffer ajustable  Tablas de búsqueda de colores ilimitadas  Capacidad de procesamiento gráfico: sprites de 8 x 8 píxeles, con scaling y rotación individual  Puede manejar entornos simultáneos  Puede hacer matización o matización gouraud, y mapeo de texturas  Unidad de procesamiento de sonido (SPU): este chip es el encargado de procesar el sonido  Puede manejar fuentes ADPCM con 24 canales y hasta 44,1 kHz  Puede procesar efectos digitales como:  Modulación Pitch  Cubierta  Enlace  Reverberación digital  Puede procesar hasta 512 KB de muestras waveforms  Soporta instrumentos MIDI  Memoria:  RAM central: 2 MB  RAM de vídeo: 1 MB  RAM de sonido: 512 kB  Buffer para CD-ROM: 32 kB  ROM del BIOS: 512 kB  Tipo y capacidad de las tarjetas de memoria estándar (Memory Card): EEPROM de 128 kB  Unidad de lectura de CD-ROM:  Velocidad de lectura de 2x (300 kB/s como máximo en transferencia de datos)  Compatible con el formato CD-XA  Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.