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Servicio juridico actos


Listado top ventas servicio juridico actos

Lima (Lima)
Si necesitas asesoría por  nulidad  de Actos Jurídicos, contactanos
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Lima (Lima)
Quiere realizar demanda de  aumento  de pensión de alimentos? O La posibilidad de solicitar el aumento de la pensión de alimentos que tenga como antecedente una sentencia judicial o la ejecución de un acta de conciliación extrajudicial?. Contactanos, estamos para asesorarte y brindarte toda la información y ayuda necesaria
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Lima (Lima)
Nuestros traductores ostentan la suficiente formación cómo para efectuar traducciones de todo tipo de documentos dónde aparezcan textos con terminología específica a un determinado campo temático (económico, ingeniero, jurídico, químico, médico, tecnológico, etc?) En TRADUCCIONES ZENÓNI estamos acostumbrados a realizar traducciones a sectores de toda índole, por lo que es posible asegurarle una traducción de alta calidad. Si lo desea, podemos realizarle un presupuesto sin compromiso. Traducciones Zenóni Teléfono oficina: 6407127 CEL: 991229026 CLARO Email: traduccioneszenoni@gmail.com Web: http://www.traduccioneszenoni.com Skype: traducciones.zenoni
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Lima (Lima)
Soy trabajadora freelancer dedicada a la traduccion de documentos de todo tipo (juridico, minero, economico,etc Telf:981260144
S/. 60
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Lima (Lima)
ESTUDIO VIDAL ZAPATA ASESORAMIENTO EN DERECHO REGISTRAL Y NOTARIAL Somos un Estudio Jurídico que se especializa en temas de Derecho Registral y Notarial siendo líder en su campo; brindamos servicios en las siguientes especialidades: ESTUDIO DE TÍTULOS, ANÁLISIS DE CONTRATOS Y ASESORAMIENTO INMOBILIARIO.- Estudio legal de la documentación del inmueble, Saneamiento de Títulos de Propiedad, elaboración de Contratos de Compraventa, Constitución y Levantamiento de Hipoteca, Anticipo de Herencia, Adjudicaciones. ASESORÍA EN EL REGISTROS PÚBLICOS.- Prescripción Adquisitiva de Dominio, Independizaciones, Subdivisiones, Acumulaciones, Transferencias, Inmatriculaciones de Predios, Constitución de Reglamentos Internos, Levantamientos de todo tipo de Gravámenes y Cargas. Declaratorias de Fábrica vía regularización para predios que ya cuentan con construcción existente, obras nuevas y demás actos inscribibles referentes a proyectos inmobiliarios. Asesoría en el Registro de Personas Naturales con inscripciones de Sucesiones Intestadas y Testamentos, Mandatos y Poderes, Divorcios, Convivencia, Interdicciones, Tutela y Curatela. Sin más que decirles quedamos gustosos de poder atenderlos en la asesoría que usted requiera y solucionar su caso de una manera eficiente por nuestros especialistas. Visite nuestra página y entérese de todos nuestros servicios! Web: www.abogadosregistrales.com Contáctenos: ESTUDIO.VIDAL.ZAPATA ABOGADOS LÍDERES EN ASESORÍA JURÍDICA MARCO.A.VIDAL.ZAPATA Socio-Director Central: 266 4620 / Móvil: 9893 47517 Dirección: Av. Benavides Nº 3634 - D, Oficina Nº 302; Surco, Lima – Perú. Email: estudiodeabogados_registrales@hotmail.com; law@abogadosregistrales.com
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Lampa (Puno)
Brindamos asesorías para organizar tu Estudio Jurídico. Este servicio está dirigido a Colegas que necesiten asesoramiento procesal o bien la opinión de otro profesional resolver o impulsar un expediente. También brindamos asesorías para organizar tu Estudio Jurídico, implementando las nuevas tecnologías que se encuentran a nuestro alcance y de esa forma obtener un mejor rendimiento y mayor productividad. Juntos encontraremos una consultoría jurídica integral que logre satisfacer tus necesidades profesionales. https://elabogadolaboral.com.ar/servicio-asesoramiento-abogados.html
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Peru
El Estudio Jurídico se formó constituyéndose como sociedad civil en el . Su finalidad es atender consultas así como asesorar y defender a personas naturales, empresas privadas y entidades públicas que requieren servicios en los campos especializados del Derecho Administrativo, Municipal, Tributario, Corporativo, Civil, Constitucional y de Propiedad Intelectual. Sus socios principales son abogados, miembros hábiles del Ilustre Colegio de Abogados de Lima. Los acompañan catorce abogados asociados, los que permiten atender, además, casos penales y defensa de la propiedad intelectual. Nuestra especialización, acreditada por la experiencia de nuestros abogados, constituye la base de nuestro éxito en el mercado peruano. Al empresario privado, le proporcionamos el soporte legal que permita la adecuada protección de su inversión en el Perú, acompañándolo en la obtención de concesiones, permisos y licencias; y para ganar licitaciones y concursos públicos de compras del Estado. A las entidades públicas les brindamos el servicio de consultoría en alianza con el Instituto Peruano de Administración Municipal (IPAM). Ejercemos la defensa de nuestros clientes ante Ministerios, Municipalidades, Gobiernos Regionales, Indecopi, SUNAT, Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado, Tribunal Fiscal, tribunales de organismos reguladores y Jurado Nacional de Elecciones; y, de ser necesario, en los juzgados y Cortes del Poder Judicial y el Tribunal Constitucional. En caso de no encontrar justicia nacional, defendemos los derechos de nuestros patrocinados en la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (Washington, D.C.) y la Corte Interamericana de Derechos Humanos (San José, Costa Rica). En nuestros 10 años de funcionamiento, nuestra invariable norma de conducta ha sido la asesoría y el patrocinio de causas con total dedicación, hasta el logro de los resultados exitosos que nuestros clientes exhiben gracias a nuestra experiencia puesta a su servicio.
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Cajamarca (Cajamarca)
content="Nosotros somos Alfin Banco, un banco enfocado en impulsar el espíritu emprendedor y la prosperidad de todos los peruanos. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de 01 Representante de Servicio. Ven y forma parte de nuestra historia, transformación y crecimiento. REPRESENTANTE DE SERVICIO/CAJAMARCA Requisitos: • Estudios universitarios u técnicos en administración, contabilidad, etc. • Egresados del programa de certificación de caja (de preferencia). • Experiencia mínima de 6 meses en labores de caja. • Manejo de herramientas de cómputo a nivel usuario. • Disponibilidad a tiempo completo Funciones Principales: • Atención en ventanilla (cobros, desembolsos, rendiciones de gastos, entre otros). • Realizar arqueos de caja. • Recibir traspasos de cajeros y rendiciones de vendedores especializados. • Realizar la venta de productos financieros acorde a las metas propuestas para el área. ¿Qué te ofrecemos? • Ingreso directo a planilla • Beneficios de Ley • Seguro de vida. • Bonos y capacitaciones constantes. • Descuentos especiales. • Reconocimientos a nuestros colaboradores. Se informa al postulante que afirma su consentimiento y autorización del uso de sus datos personales expuestos en su CV, dentro del marco de la ley de Protección de Datos Personales N°29733, para fines únicamente de postulación con la organización, este registro se deriva al área de RRHH y se conservará durante un plazo máximo de 6 meses, posterior al proceso de selección. Somos una Organización socialmente responsable que no consiente actos de discriminación en sus procesos y vela por el cumplimiento de la ley N° 29973.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 21 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: demostrador, feriante, viajante, agent, representative, agente, service
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Puno (Puno)
content="Somos Caja Los Andes, banca de inclusión social con productos orientados a la población rural, te invitamos a formar parte de nuestra Familia en la posición: REPRESENTANTE DE SERVICIO AL CLIENTE - Puno Requisitos: • Bachiller o Titulado Técnico / Universitario de estudios de Administración, Contabilidad, Economía y otros afines. • Experiencia mínima de 01 año en caja y venta de servicios. • Poseer conocimiento general en Contabilidad. • Conocimiento de cuadre de caja y billetes falsos. • Contar con experiencia en atención al cliente. • Conocimiento de Microsoft Office. Responsabilidades: • Brindar una correcta atención de acuerdo a la transparencia de información. • Responsable del correcto registro de las operaciones en el sistema de acuerdo a la normativa vigente. • Cumplir lineamientos de seguridad de la oficina, caja fuerte y manejo de efectivo. • Responsable en que no existan irregularidades (faltantes, billetes falsos y otros) en el efectivo que maneja para las distintas operaciones. • Cumplir metas establecidas de la venta de servicios, productos y captaciones de ahorros. • Cumplir otras funciones asignadas por su jefe inmediato. Te ofrecemos: • Formar parte de una entidad financiera que promueve el desarrollo de la población rural. • Ingreso a planilla desde el primer día, pagos puntuales y todos los beneficios de ley • Capacitaciones constantes y línea de carrera. • Seguro de Vida Ley. • Agradable ambiente laboral. ¡Únete a nuestra gran familia! También puedes ingresar por nuestra página trabaja con nosotros. Somos una organización socialmente responsable que no consiente actos de discriminación en sus procesos. Esta oferta laboral es apta para personas con discapacidad. Se informa al postulante que afirma su consentimiento y autorización del uso de sus datos personales expuestos en su CV, dentro del marco de la Ley de Protección de Datos Personales N°29733, para fines únicamente de postulación con la organización, este registro se deriva al área de Talento Humano y se conservara durante un plazo máximo de 6 meses, posterior al proceso de selección. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: demostrador, feriante, viajante, agent, representative, agente, service, costumer
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Huánuco (Huánuco)
Somos Caja Los Andes, banca de inclusión social con productos orientados a la población rural, te invitamos a formar parte de nuestra Familia en la posición: Representante de servicios al cliente / Huanuco Requisitos: • Bachiller o Titulado Técnico / Universitario de estudios de Administración, Contabilidad, Economía y otros afines. • Experiencia mínima de 01 año en caja y venta de servicios. • Poseer conocimiento general en Contabilidad. • Conocimiento de cuadre de caja y billetes falsos. • Contar con experiencia en atención al cliente. • Conocimiento de Microsoft Office. * Disponibilidad para viajar. Responsabilidades: • Brindar una correcta atención de acuerdo a la transparencia de información. • Responsable del correcto registro de las operaciones en el sistema de acuerdo a la normativa vigente. • Cumplir lineamientos de seguridad de la oficina, caja fuerte y manejo de efectivo. • Responsable en que no existan irregularidades (faltantes, billetes falsos y otros) en el efectivo que maneja para las distintas operaciones. • Cumplir metas establecidas de la venta de servicios, productos y captaciones de ahorros. • Cumplir otras funciones asignadas por su jefe inmediato. Te ofrecemos: • Formar parte de una entidad financiera que promueve el desarrollo de la población rural. • Ingreso a planilla desde el primer día, pagos puntuales y todos los beneficios de ley • Capacitaciones constantes y línea de carrera. • Seguro de Vida Ley. • Agradable ambiente laboral. ¡Únete a nuestra gran familia! Somos una organización socialmente responsable que no consiente actos de discriminación en sus procesos. Esta oferta laboral es apta para personas con discapacidad. Se informa al postulante que afirma su consentimiento y autorización del uso de sus datos personales expuestos en su CV, dentro del marco de la Ley de Protección de Datos Personales N°29733, para fines únicamente de postulación con la organización, este registro se deriva al área de Talento Humano y se conservara durante un plazo máximo de 6 meses, posterior al proceso de selección. Fecha de contratación: 06/03/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Servicios de asesoría legal y gestión bde expedientes documentos, denuncia, demanda, escrito y otros actos en civil,penal, corporativo, administrativo,otros WhatsApp ,realiza tu cónsulta al WhatsApp 947826104
S/. 50
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Peru
Soy Abogado experto en Derecho Laboral y Juicios Laborales. Me enfoco a brindar una asesoría honesta, transparente, personalizada y especializada. Busco que mis clientes mantengan y adquieran la tranquilidad y la paz tanto a nivel profesional como personal. Brindo asesoría sobre derechos y beneficios del trabajador y asesoro y defiendo al trabajador a nivel Judicial sobre: - Demanda de pagos de beneficios sociales (CTS, vacaciones, gratificaciones), demanda de cese de hostilidad, demanda de indemnización por accidentes de trabajo y por despido arbitrario (No renovación del contrato de trabajo). - Demanda de pago de utilidades, demanda de beneficios sociales a los trabajadores del régimen CAS, demanda de desnaturalización de contratos a plazo fijo (part time y plazo fijo) y demanda por vinculación empresarial. Estaré encantado de poder ayudarte y resolver tus dudas, problemas e inquietudes legales. - Llámanos al: ; - Visita nuestra Web: estudioenalaw; Face: E&N Estudio Jurídico - Visítanos en: Sede Centro: Jirón Lampa Nº 808, Piso 7, Oficina 701, Lima Cercado.
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Arequipa (Arequipa)
content="Importante empresa en el rubro de hidrocarburos (PRIMAX) se encuentra en búsqueda del mejor talento para la posición de Supervisor de SSOMA. FUNCIONES: • Elaborar y presentar informes diarios al culminar cada jornada laboral referente a las actividades de supervisión, inspección de instalaciones, reporte de actos y condiciones sub estándar, capacitaciones, simulacros, y otros que se consideren complementarios. • Elaborar y presentar informes semanales, referente a las actividades de supervisión, inspección de instalaciones, reporte de actos y condiciones sub estándar, capacitaciones, simulacros, y otros que se consideren complementarios • Presentar consolidados mensuales, referente a las actividades de supervisión, inspección de instalaciones, reporte de actos y condiciones sub estándar, capacitaciones, simulacros, y otros que se consideren complementarios. • Solicitar la corrección inmediata de todo acto o condición sub estándar que evidencie durante las actividades de supervisión o inspección. Así como informar a PRIMAX de manera inmediata lo ocurrido. • Detener la actividad e informar de manera inmediata (utilizar los medios indicados al inicio del monitoreo), en caso de verificar inminente peligro durante el desarrollo de las actividades supervisadas. • Evidenciar todas las actividades realizadas con registros fotográficos y/o filmaciones. • Cumplir todas las normas de seguridad exigidas en las instalaciones de y clientes. • Contar con un propio protocolo de emergencia en caso de accidente y/o incidente de su personal en el cual se encuentre involucrado la gerencia. • Contar con un plan de vigilancia, prevención y control COVID 19 propio, el cual deberán cumplir en caso tengan medidas de similar protección. REQUISITOS: • Bachiller o titulado de ingeniería: Industrial, mecánica, química, petroquímica, petróleo, ambiental o carreras afines. • Experiencia certificada mínima de 2 años supervisando labores de alto riesgo en el sector hidrocarburos como: Altura, trabajos en caliente, espacio confinado, eléctrico, izaje y excavación • Capacitaciones que acrediten competencias de supervisión en actividades de alto riesgo como mínimo en: Altura, trabajos en caliente, espacio confinado, eléctrico, izaje y excavación; las cuales deben mantenerse con una antigüedad no mayor a un año, durante el tiempo que EL CONTRATISTA brinde el servicio. • Diplomado en seguridad y salud en el trabajo o Sistemas integrados de gestión • Comunicación asertiva, liderazgo y trabajo en equipo • Disponibilidad para viajar por diferentes ciudades • Vacunación completa. BENEFICIOS: • Sueldo a tratar • Horario: 48 horas semanales • Línea de carrera • Buen clima laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: A partir de 25 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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Perú
Estimado Señor Empresario: Estudio Contable Al Día Asesores Nuestro equipo de especialistas contables lo acompañaremos en la continuidad de su negocio otorga un servicio sistemático y estructurado en base a las Normas de Información Financiera (NIF´s) y brindarle orden y seguridad contable, además de potenciar su rentabilidad y garantizar su crecimiento. Nuestra experiencia estudiando a fondo a las micro y pequeñas empresas del país nos ha permitido desarrollar sistemas a la medida de sus necesidades para cambiar la manera en la que hasta ahora han visto la contabilidad. ¿Por qué trabajar con Estudio Contable Al Día Asesores Porque podrás: • Cumplir con tus obligaciones fiscales en tiempo y forma. • Tener tu información actualizada y ordenada. • Conocer y entender a fondo la información que genera tu negocio. • Tomar decisiones financieras acertadas y con fundamento. Nuestros Servicios: Servicios Contables Nuestros servicios ayudan en la actualidad a cientos de micros y pequeñas empresas en el país, donde aseguramos un manejo adecuado de su contabilidad mediante información clara, confiable y oportuna de acuerdo a las Normas y las disposiciones tributarias vigentes, todo esto sin cargas sociales y con un importante ahorro de costos y tiempo que les permite dedicarse plenamente a sus negocios, generando mucho valor. Nuestras actividades constan de: • Codificación y registro contable de las operaciones de su empresa • Teneduría y llenado de libros (Computarizada o Electrónica (PLE – SUNAT). • Elaboración de Estados Financieros y Anexos. • Elaboración de PDT IGV Renta y/o Planilla Electrónica (PLAME) y presentación ante SUNAT • Declaración de IGV - RENTA - PLANILLAS - AFPNET. • Elaboración de planilla de empleados fijos e intermitentes. • Emisión de boletas de pago. • Elaboración de liquidaciones y beneficios sociales. • Elaboración de planilla de empleados fijos e intermitentes. • Preparación de contratos de trabajo y presentación ante el Ministerio de Trabajo. • Asesoría contable permanente con personal calificado. Para consultas, información o una visita de nuestros asesores contables a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com Servicios Administrativos Desarrollo de proyectos para la creación y consolidación de las organizaciones. Nuestro equipo de administradores, a través de la sinergia entre Al Día Asesores y el empresario, desarrollará proyectos innovadores que permitan la creación y consolidación de las organizaciones con un enfoque sustentado en valores, mediante modelos de administración moderna que han sido aplicados por las empresas exitosas. • Estudios y evaluación de proyectos de inversión que faciliten la toma de decisiones en la apertura de negocios y/o nuevos productos • Diagnóstico de la empresa. • Consultoría adecuada a las necesidades de la empresa. • Análisis y estructura del marco institucional. • Diseño, Planeación e implementación de procesos. • Elaboración de manuales específicos de procedimientos. • Cursos, asesoría y capacitación para el desarrollo empresarial. Para consultas, información o una visita de nuestros asesores contables a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com Servicios Laborales En Al Día Asesores nos enfocamos en generar estrategias que permita desplegar al máximo el talento humano para el éxito de las organizaciones Más allá de seleccionar, reclutar y retener al factor humano, nos enfocamos en generar las estrategias que desplieguen al máximo los conocimientos, destrezas y habilidades del capital humano, considerándolo como el valor intangible productor de una ventaja competitiva sostenible para la organización. • Elaboración de la planilla mensual de sueldos. • Elaboración mensual de la Planilla Única de Pago AFP NET. • Presentación mensual de la Planilla de AFP NET (en formatos electrónicos). • Presentación del PDT 601 Planilla PLAME . • Adecuación e impresión mensual reportes del PDT 601 Planilla PLAME (Formatos R01, R02, R03, R04, R12 Y R15). • Actualización de Altas y Bajas de trabajadores, a través del T-Registro Sunat. • Actualización de Altas y Bajas de derechohabientes, a través del T-Registro Sunat. • Elaboración y envío digital de boletas de pago mensual – Empleados. • Cálculo semestral de gratificaciones y C.T.S. (trabajadores empleados y obreros). • Instrucción para archivo organizado y cronológico de documentos laborales • Comunicación oportuna de nuevas disposiciones laborales. Para consultas, información o una visita de nuestros asesores a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com Servicios Legales En Al Día Asesores nos enfocamos en el derecho Empresarial y asesoramos a las empresas y entidades, en las diferentes especialidades del derecho que en cada caso sean necesitadas. Nuestro Equipo de profesionales en derecho, es multidisciplinarios y conocen la realidad empresarial y la conexión entre las diversas facetas de los mismos, por lo que sus conocimientos y apoyo son permanentes en los ámbitos, tributarios, contables y laborales. En Al Día Asesores ofrecemos y ponemos a su disposición los siguientes servicios legales empresariales: Jurídico Mercantil • Asesoramos en constitución de sociedades de diferentes rubros • Elaboración y modificación de estatutos societarios • Fusiones adquisiciones • Contratos mercantiles • Defensa de la competencia • Procedimientos concursales • Propiedad intelectual • Protección al consumidor. Atendemos la defensa en materias mercantiles en procesos administrativos ante el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual – INDECOPI, así como en lo contencioso - administrativo ante el Poder Judicial. Juridico Laboral • Individual de trabajo • Colectivo de trabajo • Procesal de trabajo Juridico Ambiental y Comunitario • Procesos administrativos ante el Ministerio del Ambiente • Procesos Administrativos ante el Ministerio de Energía y Minas • Procesos Administrativos ante la OEFA • Programas y planes de desarrollo sostenible • Programas y planes de desarrollo comunitario • Plan de relaciones comunitarias • Plan de medio ambiente Para consultas, información o una visita de nuestros asesores laborales – legales a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com Servicios Operativos La optimización de estos procesos de producción industriales o de servicio tiene una repercusión directa en la cuenta de resultados, debiendo maximizar la tasa de producción mientras se minimizan los costes productivos y los desperdicios de recursos. Por lo que entendemos por productividad es el resultado que obtenemos de un proceso en relación a los recursos empleados y el esfuerzo que supone. Por eso, entendemos también que un proceso es eficiente cuando se aprovecha al máximo cada recurso disponible. De la comprensión y del análisis de la productividad se puede: • Optimizar los tiempos de cada proceso y los recursos que se están empleando. • Determinar que recursos o inversiones son necesarias para optimizar éstos procesos y calcular el ROI (Retorno de la inversión). • Determinar si existen algunas interferencias que retrasen la producción o servicio, se determina si el proceso puede ser cambiado, mejorado, optimizado o automatizado. • Del análisis, diagnóstico y optimización de procesos se establecen las actividades en los: Procesos Operativos Haciendo los diagnósticos de oportunidad de mejora. • Reorganización del capital humano. • Determinación y despliegue de indicadores y su consecuente medición de resultados en función de los objetivos. • Optimización de costes productivos, y despliegue de administración a través de costos. • Confección de informes gerenciales de producción. • Mejora en la determinación del proceso de compras y negociación con proveedores. • Diseño, elaboración e implantación de cuadros de mando integral. Para consultas, información o una visita de nuestros asesores a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Abogadas – Abogados - Estudio Jurídico -Consultas Gratis ¿Problemas Legales? ¡ Todo Tiene Solución ! Toda Dificultad Legal Tiene Diversas Soluciones Legales “Estudio Jurídico Murguía – B. & Abogados Asociados” con mas de 20 Años de experiencia en asuntos legales, ahora puestos a su servicio. ¡ Finalizando Cualquier Juicio - Caso - Gestión y Otros Asuntos legales Recién Cobramos % Porcentaje por Asesoría Legal en Cualquier Especialidad o Materia Legal! Asesoramiento en inscripciones en registros públicos – minutas – contratos en general – gestiones – reclamos – quejas – apelaciones – casaciones – embargos – letras de cambio – pagares - desalojos – divorcios – deudas No pagadas – casos laborales - casos complicados y otros asuntos legales. Visítenos en nuestra web: www.abogados-consultas-gratis.com Consultas gratis Previa Cita (reserve un día y hora) : a los Teléfonos: 2-66-17-56 y 9-99-49-62-71 para atenderlo eficientemente, y nos exponga su preocupación legal, nos efectué todas las preguntas que despejen sus dudas legales, que hoy lo afligen y que nuestro servicio y experiencia legal se encargara de solucionar en la forma mas rápida y conveniente para usted. ¡No espere que su caso empeore ! ó ¡ que sea demasiado tarde para dar solución a sus asuntos legales que hoy lo preocupan ! ¡ Por ello no deje para mañana lo que puede resolver hoy guiado por nuestro servicio profesional ! Oficina en Distrito de Lince Av. Arenales Cdra. No. 21 y en provincias en horario de oficina.
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