Servicios administrativos medio tiempo
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Piura (Piura)
content="Descripción del Puesto: Encargado de los servicios complementarios que ofrece la empresa, realizando las gestiones necesarias. Funciones: - Generar por medio del sistema cotizaciones, notas de venta, órdenes de pago, ya sea con despachos a domicilios, retiros en tienda, productos a pedidos o servicios de armado e instalación. - Entregar al consultor una copia de la Orden de Pago cancelada, ya sea con despacho o retiro en tienda para que separe la mercadería en almacén. - Explicar las condiciones mínimas que se requiere para la ejecución de los servicios. - Coordinar con los proveedores y clientes los servicios programados y agendarlos en el sistema. - Ejecutar toda función o encargo que le asigne su jefe directo y que conlleve a incrementar la eficiencia de la empresa. Requisitos: - Estudiantes de los primeros ciclos (I a III) de carreras técnicas o universitarias. - Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos turno mañana (7:00 am a 2:30pm) - Experiencia mínima de 3 meses en atención al cliente. Beneficios: - Formar parte de una de las mejores empresas para trabajar según el ranking del Great Place To Work. - Pertenecer al Club Intercorp y adquirir beneficios exclusivos para los colaboradores del grupo. - Oportunidades de Crecimiento en Promart y Grupo Intercorp. - Beneficios de ley: Seguro de Salud, Asignación Familiar, Gratificación, Vacaciones. - EPS cubierta hasta en un 80%. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cusco (Cusco)
content="Somos una franquicia de idiomas con más de 20 años en el mercado. Trabajamos en convenio con diferentes Instituciones tanto públicas como privadas como: Municipios, Colegios Profesionales, Instituciones Educativas, PNP, Sindicatos, etc. En estos momentos nos encontramos en la búsqueda de jóvenes con conocimientos de Marketing, Administración, Negocios o carreras afines para trabajar como asistentes administrativos. Funciones a desarrollar: - Realizar la entrega de la documentación correspondiente por mesa de partes a las diferentes Instituciones asignadas para la firma de los convenios Institucionales. - Gestionar la base de datos asignada (Instituciones, municipalidades, colegios profesionales, etc.) - Realizar el seguimiento por teléfono a la área encargada de finiquitar los convenios. - Agendar una visita al área correspondiente para verificar y validar que se cumpla con el proceso y se cumplan los plazos para la firma del mismo. - Reportar el avance del trabajo en forma diaria. - Resolver las consultas o inquietudes de los interesados hasta concretar el convenio. Ofrecemos: - Sueldo Base 600 mensual (por medio tiempo) más movilidad. - Capacitaciones pagadas. - La posibilidad de trabajar y estudiar a la vez. - Horario de trabajo de Lunes a Sábado de 8am a 1pm. - Que vivan en la ciudad de Cuzco (indispensable) Los interesados enviar su hoja de vida indicando un teléfono de contacto hasta el día Lunes 11 de Abril. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Idiomas: Español Edad: entre 20 y 24 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, administrative
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Cajamarca (Cajamarca)
content="En Oechsle, empresa Retail del Grupo Intercorp perteneciente al Great Place To Work, estamos en constante crecimiento y con ello queremos incluir nuevos talentos comprometid@s, proactiv@s, con deseos de incrementar sus conocimientos y experiencia laboral, para ocupar el cargo de y “PROMOTOR DE EXPERIENCIAS 1” - MEDIO TIEMPO para laborar en nuestra Tienda ubicado en la CIUDAD CAJAMARCA. REQUISITOS: • Mayor de 18 años. • Secundaria Completa. • Experiencia mínima de 1 año (ventas y atención al cliente) • Disponibilidad para laborar en horarios de tienda en apertura o cierre de tienda. • Tiempo de trabajo en tienda semanal 23.30 (tiempo PARCIAL) BENEFICIOS: • Posibilidad de línea de carrera • Capacitación constante - autoaprendizaje • Descuentos en las empresas que pertenecen al grupo Intercorp. • Buen clima laboral. FUNCIONES: • Ofrecer adecuadamente a los clientes la información sobre los productos y/o servicios que se comercializa en la Tienda. • Asesorar a los clientes sobre el uso de los productos y como estos pueden satisfacer o cubrir sus necesidades. • Mantener actitud de servicio y cortesía al cliente. • Dar cumplimiento a las responsabilidades asignadas por los jefes de área. *En Oechsle creemos en la diversidad y no aceptamos ningún tipo de discriminación* Interesados mandar su cv actualizado por este medio. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: promoter
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Piura (Piura)
SE REQUIERE PERSONAL FEMENINO ENTRE 20 Y 25 AÑOS CON EXPERIENCIA EN VENTAS. SE COMERCIALIZA PRODUCTOS DE LIMPIEZA Y SERVICIOS DE MANTENIMIENTO. SER PERSEVERANTE EN SUS OBJETIVOS. MEDIO TIEMPO DE L-V.
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Arequipa (Arequipa)
content="Academia de Escalada, Danza Aérea y Montañismo, está en busca de una ejecutiva de ventas. Que se encargué principalmente de cerrar ventas de interesados en los servicios que ofrecemos. Medio tiempo (5 horas) Ingreso a planilla Turno mañana 11 a.m. a 3 p.m.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 35 años Conocimientos: Gestión de ventas Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="Principales funciones: • Ejecutar el rol de limpieza de acuerdo a lo establecido por el Coordinador de Mantenimiento. • Mantener limpios y ordenados los ambientes administrativos de oficina (comprende, pero no se limita a escritorios, sillas, estantes, modulares, cortinas, ventanas, puertas, pisos, tapetes, etc.) • Mantener limpios los ambientes que se utilizan como servicios higiénicos. • Mantener operativos los accesorios que forman parte de los servicios higiénicos como jaboneras, papel higiénico, etc. • Realizar trabajos de apoyo para el área de mantenimiento de acuerdo a instrucciones que imparta el jefe inmediato. • Colocar los desechos en los tachos de acuerdo a lo establecido por el área de SSOMA. Formación: • Secundaria completa Experiencia: • En el puesto: 1 año Competencias: • Tolerancia al trabajo bajo presión. • Proactividad. • Vocación de servicio. • Iniciativa. Conocimientos: • Conocimiento en temas de limpieza a infraestructura. Beneficios: • Todos los beneficios de acuerdo a ley. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, aseo, higiene, cleaning
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos una Cooperativa que gracias a la confianza de nuestros socios, buscamos ser facilitadores de servicios financieros que puedan dar oportunidades solidas de desarrollo y brindar a más familias la oportunidad de una verdadera inclusión financiera y nos encontramos en la búsqueda de personal para cubrir el puesto de PERSONAL DE LIMPIEZA. REQUISITOS: - Experiencia laboral mínima de 01 año o cargos similares en entidades financieras. - Experiencia en atención al cliente - Secundaria completa. FUNCIONES: - Limpieza, cuidado del mobiliario en nuestras diferentes agencias. - Brindar servicio y atención a nuestros clientes. BENEFICIOS: - Ingreso a planilla (REGIMEN MYPE) - Línea de carrera - Grato ambiente de trabajo - Sistema remunerativo atractivo. - Pertenecer a una sólida empresa que está en crecimiento. ¡Únete a nuestro gran equipo!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: staff, empleado, trabajador, worker, employee, aseo, higiene, cleaning
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Arequipa (Arequipa)
content="Estudio Contable, Requiere los servicios de una señorita para realizar sus practicas pre-profesionales, la oficina queda en el cercado de Arequipa. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: pasante, intern, becario, contador, contralor, accountant, facturista, pagador, tesorero
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Perú
somos una empresa con mas de cinco años de experiencia y credibilidad por parte de nuestros clientes,contamos con : niñeras,empleadas del hogar,enfermeras técnicas,geriátricas para el cuidado del adulto mayor,personal de limpieza, por dias por horas, medio tiempo, tiempo completo,cocineras, lavanderas, meseras, mozos,secretarias,recepcionistas,secretarias contables,jaladores, personal de vigilancias,gasfiteros,ETC para cualquier consulta o pedido llamar al telf 5234242 // /971921369// email : rrhh.empleos_marleny@hotmail.com . atencion de lunes a sabado en horario de 8 am 7 pm . EMPLEOS marleny es mas que confianza .....
S/. 290
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
AGENCIA DE EMPLEOS MARLENY LES OFRECE PERSONAL SELECCIONADO PARA EL TRABAJO DE SU HOGAR CONTAMOS CON: NIÑERAS . EMPLEADAS CAMA ADENTRO O CAMA AFUERA ,EMFERMERAS TECNICAS , GERIATRICAS PARA EL CUIDADO DEL ADULTO MAYOR ,PERSONAL PARA EL SERVICIO DE LIMPIEZA , COCINERAS , LAVANDERAS,SECRETARIAS , RECEPCIONISTAS, AYUDANTES MESERAS , MOZOS, CHEF,JALADORES, PINTORES, VENDEDORES, PERSONAL PARA EVENTOS, , PERSONAL DE MEDIO TIEMPO, POR DIAS , ETC TODO EL PERSONAL ESTA DEBIDAMENTE EVALUADO Y VERIFICADO PARA SU TOTAL TRANQUILIDAD , PARA CUALQUIER CONSULTA O PEDIDO LLAMAR AL 5234242 /6486729 O AL CORREO ELECT. rrhh.empleos_marleny@hotmail.com ATENCIO DE LUNAS SABADOS EN HORARIO DE 8 AM A 7 PM .. EMPLEOS MARLENY ES MAS QUE CONFIANZA ... AGENCIA DE EMPLEOS ( rrhh.empleos_marlenyhotmail.com )
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Ica (Ica)
content="La Universidad Tecnológica del Perú que forma parte del Grupo INTERCORP, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de “Asistente de Servicios Universitarios”, a continuación, los detalles del perfil: REQUISITOS: • Egresados técnicos o universitarios de Administración, Ciencias de la Comunicación, Ingeniería Industrial o afines. • Manejo y conocimiento de MS Office nivel Intermedio • Tener buena redacción y gestión documentaria. • Experiencia mínima de 1 año en cargos similares. • Deseable conocimiento de ERP: Java, People Soft y módulo de planillas – Recursos Humanos. FUNCIONES: • Responsable de las coordinaciones necesarias para lograr la realización de las diferentes iniciativas/eventos del área. • Asistir en las operaciones y actividades académicas que se desarrollan en el campus, coordinando con las diferentes áreas de la universidad el intercambio de información y recursos. • Administrar las comunicaciones internas y externas del área • Asistir en las actividades académicas del área • Gestionar el archivo de documentos e información • Facilitar el flujo documentario vinculado a las coordinaciones y jefaturas académicas • Coordinar reuniones en las que participa el equipo académico • Llevar la agenda del área HORARIOS: • Solo Part Time (MEDIO TIEMPO): Horarios rotativos (Presencial) (horario de referencia: Martes a Domingo de 8:00 am a 12:00 pm) BENEFICIOS: • Todos los correspondientes de acuerdo a Ley. • Ingreso a Planilla desde el primer día laboral. • Descuentos corporativos y convenios por ser parte del Grupo Intercorp. • Capacitación constante. • Línea de carrera y desarrollo profesional. “La UTP es una universidad inclusiva y libre de discriminación, que respeta la diversidad y autenticidad de cada uno de los colaboradores.” ¡Más diversos, mejores equipos! *Según resultados GPTW 2022. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
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Huanchaco (La Libertad)
Se necesita asesora de ventas en servicios de consultoría, contactarse al 948547235 - el trabajo es medio tiempo, inter diario, puede ser por las mañana o tardes según coordinación.
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Arequipa (Arequipa)
content="COORDINADOR SIG ¡Queremos contar con tu talento! GEOEXCE Somos una empresa especialista en la prospección y exploración del subsuelo mediante estudios geofísicos, geológicos y civiles: satisfaciendo las necesidades de los clientes ofreciendo servicios de calidad con el compromiso del cuidado del medio ambiente con un enfoque humanista y profesional que contribuya al desarrollo del país. REQUISITOS: •Bachiller o Titulado en: Ing. Comercial ó Ing. Industrial. •Estudios complementarios en Sistemas Integrados de Gestión, Auditoría Interna. •Curso certificado de interpretación de las Normas ISO 9001, ISO 14001 y ISO 45001. •Curso certificado de auditor interno de las Normas ISO 9001, ISO 14001 y ISO 45001. (opcional) EXPERIENCIA: 1 año de experiencia en mejora continua de Procesos y/o Sistemas Integrado de Gestión. Participación en la implementación de la Norma ISO 9001 (Importante) Experiencia necesaria en el área comercial Lugar de Trabajo: Oficina Arequipa. FUNCIONES: • Realizar documentación relacionada al Sistema Integrado de Gestión, los procesos, medición de indicadores, actualizaciones, entre otros. teniendo como referencia la política de la empresa. •Elaborar y ejecutar el plan anual de auditorías. •Desarrollar y ejecutar el plan de capacitaciones al personal de la empresa en procesos, procedimientos y métodos relacionados al SIG. •Realizar revisiones aleatorias constantes, dar seguimiento al cumplimiento de metas y objetivos mediante la medición de indicadores de procesos generando reportes sobres lo avances. •Definir e implementar el plan de acción del área comercial incluyendo el establecimiento de los objetivos como área en corto, medio y largo plazo y asegurando el cumplimiento de los mismos. •Diseñar, ejecutar el plan comercial, orientado a la generación de negocios y servicio al cliente. •Planear estrategias de Comunicación, utilizando el mix de Comunicaciones y nuevas tecnologías que permitan conseguir los objetivos comerciales de la empresa. COMPETENCIAS •Trabajo en equipo. •Orientación a resultados. •Visión y pensamiento estratégico. •Capacidad de análisis y síntesis. BENEFICIOS •Salario acorde al mercado. •Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley según ley de micro empresas. •Seguro vida Ley desde el primer día. •Oportunidad de línea de Carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Word Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan
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Cajamarca (Cajamarca)
content="En Oechsle, empresa Retail del Grupo Intercorp perteneciente al Great Place To Work, estamos en constante crecimiento y con ello queremos incluir nuevos talentos comprometid@s, proactiv@s, con deseos de incrementar sus conocimientos y experiencia laboral, para ocupar el cargo de y “PROMOTOR DE EXPERIENCIAS 1 - TIEMPO COMPLETO” para laborar en nuestra Tienda ubicado en la CIUDAD CAJAMARCA. REQUISITOS: • Mayor de 18 años. • Secundaria Completa. • Experiencia mínima de 1 año (ventas y atención al cliente) • Disponibilidad para laborar en horario de tienda en apertura o cierre de tienda. BENEFICIOS: • Posibilidad de línea de carrera • Capacitación constante - autoaprendizaje • Descuentos en las empresas que pertenecen al grupo Intercorp. • Buen clima laboral. FUNCIONES: • Ofrecer adecuadamente a los clientes la información sobre los productos y/o servicios que se comercializa en la Tienda. • Asesorar a los clientes sobre el uso de los productos y como estos pueden satisfacer o cubrir sus necesidades. • Mantener actitud de servicio y cortesía al cliente. • Dar cumplimiento a las responsabilidades asignadas por los jefes de área. *En Oechsle creemos en la diversidad y no aceptamos ningún tipo de discriminación* Interesados mandar su cv actualizado por este medio. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: promoter, store, establecimiento, bazar, bazzar
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Cajamarca (Cajamarca)
content="En Oechsle, empresa Retail del Grupo Intercorp perteneciente al Great Place To Work, estamos en constante crecimiento y con ello queremos incluir nuevos talentos comprometid@s, proactiv@s, con deseos de incrementar sus conocimientos y experiencia laboral, para ocupar el cargo de y “PROMOTOR DE EXPERIENCIAS 1” para laborar en nuestra Tienda ubicado en la CIUDAD CAJAMARCA. REQUISITOS: • Mayor de 18 años. • Secundaria Completa. • Experiencia mínima de 1 año (ventas y atención al cliente) • Disponibilidad para laborar en horario de tienda en apertura o cierre de tienda. TIEMPO COMPLETO BENEFICIOS: • Posibilidad de línea de carrera • Capacitación constante - autoaprendizaje • Descuentos en las empresas que pertenecen al grupo Intercorp. • Buen clima laboral. FUNCIONES: • Ofrecer adecuadamente a los clientes la información sobre los productos y/o servicios que se comercializa en la Tienda. • Asesorar a los clientes sobre el uso de los productos y como estos pueden satisfacer o cubrir sus necesidades. • Mantener actitud de servicio y cortesía al cliente. • Dar cumplimiento a las responsabilidades asignadas por los jefes de área. *En Oechsle creemos en la diversidad y no aceptamos ningún tipo de discriminación* Interesados mandar su cv actualizado por este medio. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: promoter, store, establecimiento, bazar, bazzar
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