-
loading
Solo con imagen

Servicios legales


Listado top ventas servicios legales

Perú (Todas las ciudades)
Abogados de toda las especialidades y conciliadores extrajudiciales y especialistas en familia. Telf 961443078
Ver producto
Lima (Lima)
Ponemos a su disposición nuestros servicios de tramitaciones y gestiones de legalización de partidas o actas de matrimonio, nacimiento y/o defunción; solicitar copias literales de títulos de propiedad incluyendo informe sobre el estado del predio y/o titularidad, crear empresas y/o solicitar informes sobre lo que se registra en SUNARP. Al concluir las gestiones, toda la información solicitada será remitida a donde usted lo requiera.
Ver producto
Lima (Lima)
Somos un despacho de abogados lituano y le ofrecemos el mejor servicio en la UE: - visa europea - Permiso de residencia - Ayuda para mudarse a la UE desde diferentes paises - Registro de la empresa en la UE - Abrir una cuenta bancaria europea y depositos en efectivo - Servicios contables y juridicos. ?Estaremos encantados de cooperar con los agentes! Puede obtener mas informacion immigration.eu.com O usando uno de los siguientes numeros a traves de Whatsapp: +37063166604 +37067685973
S/. 10.000
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Estudio jurídico especialistas en el área civil penal y familia consultas gratuitas al 929 611 630 pago por resultados también vamos hasta su domicilio.
Ver producto
Lima (Lima)
Brindamos una solvente y adecuada asesoría legal a las empresas en aspectos fundamentales para el desarrollo de su actividad. •La asesoría se realiza en el aspecto del Derecho Laboral, Recuperación de Cartera Morosa, Asuntos Municipales, Procedimientos Ante La INDECOPI; orientando a las empresas para el cumplimiento de sus funciones, con sujeción a la ley. •Relaciones laborales entre las empresas y sus trabajadores, así como de las materias derivadas de aquellas. •Representamos a las empresas en la SOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS, sea en calidad de demandante o demandada, tanto en los LITIGIOS LABORALES INDIVIDUALES y COLECTIVOS en las distintas instancias Administrativas y Judiciales e igualmente en negociaciones ante el MINISTERIO DE TRABAJO. •Contratos y Reglamentos de Trabajo •Asesoría Legal Permanente para evitar conflictos laborales •Recuperación de Cartera Morosa •Cobranzas Judiciales de Letras, Cheques sin Fondos, Facturas, Ejecuciones de Garantía Real, Hipotecas, Prendas y otros. •CONSTITUCIÓN de su Empresa, Modificación de los Estatutos, Ampliación del Objeto Social, Transferencia de Acciones o Participaciones. •Registro de MYPES Contáctanos: Av. Alfredo Benavides 245, Of. 601, Miraflores Telf: 243-8936 – cel. 993624202 ncalagua.abogados@gmail.com consulta@abogadosncalagua.com www.abogadosncalagua.com
S/. 120
Ver producto

2 fotos

Lima (Lima)
A&C TRANSLATIONS es una empresa dedicada a brindar servicios de traducción e interpretación en diversos idiomas tales como  inglés, francés y portugués; y se encuentra en la búsqueda de formar alianzas estratégicas con empresas que buscan soluciones integrales a  la demanda de traducción e interpretación en el mercado actual.   Nuestro compromiso de calidad y confianza en nuestro trabajo nos llevan a garantizarle una traducción de alta calidad, pues cada uno de los integrantes de la empresa se identifica con el idioma que domina. Asimismo contamos con asesores de cada especialidad para validar la terminología contenida en los textos a traducir.   A&C TRANSLATIONS ofrece y cuenta con un portafolio de productos compuesto por:   â?¢ Traducción Directa / Inversa en diversos idiomas.  â?¢ Traducción de Partidas de Nacimiento, Certificados Policiales y Judiciales â?¢ Traducción de Constancias de Estudios â?¢ Traducción Artículos Diversos, Tesis, Páginas Web,  â?¢ Traducciones Certificadas y Simples â?¢ Interpretación: Consecutiva, Enlace â?¢ Traducciones diversas, legales, financieras, técnicas, etc.CONTACTO e-mail: ayctranslations@gmail.comteléfoono: (511) 991895856
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
NCALAGUA ABOGADOS ASOCIADOS SAC Pensando en los requerimientos de algunas MYPES, que no está en posibilidad de realizar el pago de un servicio de asesoría legal de manera mensual, pero requieren ordenar y organizar el aspecto laboral de su empresa, para evitar posibles contingencias legales y superar las inspecciones que realice la SUNAFIL, ha diseñado un servicio que se contrata por única vez denominado “CONTRATOS DE TRABAJO MYPES ESPRESS ” el cual consiste en lo siguiente: Asesoría y orientación sobre los tipos de contrato que resultan aplicables a su empresa, de acuerdo a su objeto social. Redacción de los contratos de trabajo, de acuerdo a las disposiciones del Ministerio de Trabajo. Registro de los contratos ante el Ministerio de Trabajo. Redacción de Contratos de Locación para los casos que resultara aplicable. Elaboración de un cuadro con fecha de vencimiento de contratos para que pueda realizar la renovación de los mismos. Reunión posterior a la elaboración del contrato sobre la forma como debe proceder renovar sus contratos y sobre las posibles contingencias que se presentaran en materia laboral. Contáctanos: Dirección: Av. Alfredo Benavides 245, Of. 601, Miraflores Teléfonos: 243-8936 - cel. 993624202 Correos: ncalagua.abogados@gmail.com consulta@abogadosncalagua.com Página web www.abogadosncalagua.com Blogger: http://abogadosncalagua.blogspot.com/
S/. 59
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: Tipo: Abogado ABOGADOS CALIFICADOS brinda una cobertura integral en procesos judiciales en materia: Civil, Comercial, Familia, Laboral, Administrativo, Contencioso Administrativo, Constitucional y Penal. Contamos con un equipo de profesionales provenientes de las mejores UNIVERSIDADES DE LIMA, además con experiencia profesional en el sector público y privado. Lo invitamos a navegar por nuestra página web, donde podrá hacer su consulta y conocer los servicios legales que brindamos. Estudio Jurídico Abogados Calificados ubicanos así en google o en el facebook Atención al Cliente. Fijo: Cel:
Ver producto
Perú
NECESITAMOS UNA CHICA DE 18 A 29 AÑOS, PARA LIMPIEZA DE OFICINAS DESCRICPCION DEL TRABAJO: - LIMPIEZA DE PISOS, BARRIDO, TRAPEADO, ENCERADO - LIMPIEZA DE UN BAÑO Y DUCHA - LIMPIEZA DE DOS OFICINAS, MUEBLES, COMPUTADORAS, - LIMPIEZA DE PATIOS, FACHADA, PUERTAS. FRECUENCIA DEL TRABAJO: A TRATAR - TODOS LOS DOMINGOS DE 8 AM A 5 PM - UNA VEZ POR SEMANA SUELDO A TRATAR CON LA INTERESADA -OFRECEMOS DESAYUNO Y ALMUERZO, ADEMAS DEL PAGO. EN DINERO EN EFECTIVO. IMPORTANTE: DEBERA PRESENTARSE, CON SUS DOCUMENTOS PERSONALES, DNI, -DOCUMENTO DE IDENTIDAD PERSONAL. - NO DEBE TENER ANTECEDENTES POLICIALES - NO DEBE PRESENTARSE ACOMPAÑADA DE HOMBRES-OJO. - PREFERIMOS MADRES SOLTERAS CON HIJO, QUE NECESITEN UN TRABAJO EVENTUAL. - SE EXIGE: LABORIOSIDAD, RESPETO, PUNTUALIDAD, BUEN DESEMPEÑO. - DIRIGIDO A: SEÑORITAS DE PROVINCIAS, QUE VIVAN EN LIMA, HALLAN LLEGADO A LIMA, DESEEN TRABAJAR TODOS LOS FINES DE SEMANA. VENTAJAS : SI TIENE UN HIJO, PODEMOS DAR AYUDA, ROPITAS, JUGUETES, ALGUNOS VIVERES, MEDICINAS. CAPACITACION CON CERTIFICACION GRATUITA EN EL CURSO DE TU ELECCION., CON CERTIFICACION, PARA TU SUPERACION. PRESENTARSE LAS INTERESADAS: AV MIGUEL IGLESIAS, MZA C- LOTE 5, DISTRITO DE SAN JUAN DE MIRAFLORES- ASOCIACION HANS KENSEL SERVICIOS LEGALES HORARIO DE ATENCION: DE LUNES A VIERNES DE 4 PM A 9 PM TELEFONO PARA CONSULTAS 276 87 60
Gratis
Ver producto
Lima (Lima)
Estudio Jurídico ABOGADOS CALIFICADOS. Atención al Cliente. ABOGADOS CALIFICADOS brinda una cobertura integral en procesos judiciales en materia: Civil, Comercial, Familia, Laboral, Administrativo, Contencioso Administrativo, Constitucional y Penal. Contamos con un equipo de profesionales provenientes de las mejores UNIVERSIDADES DE LIMA, además con experiencia profesional en el sector público y privado. Lo invitamos a navegar por nuestra Web donde podrá hacer su consulta y conocer los servicios legales que brindamos. Mas Informaciones En Los Teléfonos Indicados.
Ver producto
Lima (Lima)
Abogados especialistas en Contrataciones con el Estado, con amplia experiencia en el rubro, brindan asesoría legal a empresas: Revisión de propuestas técnicas, recursos, descargos, informes orales, asesoría legal, patrocinio judicial, medidas cautelares, elaboración de consultas y observaciones, negociaciones, inscripción RNP, búsqueda de procesos de selección, otros. Beneficios de los servicios legales: Asesoría especializada - Honorarios para MyPES y emisión de factura - Respaldo y confianza en sus operaciones - Representación y patrocinio judicial o extrajudicial - Asesoría externa, evite sobrecostos laborales para su empresa. * Aceptamos VISA o AMERICAN EXPRESS. * Encuéntranos en Páginas Amarillas. * Encuéntranos en FACEBOOK. * Encuéntranos en Youtube: SPOT TIBALEGAL
Ver producto
Lima (Lima)
Detalles del anuncio NECESITAMOS UNA CHICA DE 18 A 29 AÑOS, PARA LIMPIEZA DE OFICINAS DESCRICPCION DEL TRABAJO: - LIMPIEZA DE PISOS, BARRIDO, TRAPEADO, ENCERADO - LIMPIEZA DE UN BAÑO Y DUCHA - LIMPIEZA DE DOS OFICINAS, MUEBLES, COMPUTADORAS, - LIMPIEZA DE PATIOS, FACHADA, PUERTAS. FRECUENCIA DEL TRABAJO: A TRATAR - TODOS LOS DOMINGOS DE 8 AM A 5 PM - UNA VEZ POR SEMANA SUELDO A TRATAR CON LA INTERESADA -OFRECEMOS DESAYUNO Y ALMUERZO, ADEMAS DEL PAGO. EN DINERO EN EFECTIVO. IMPORTANTE: DEBERA PRESENTARSE, CON SUS DOCUMENTOS PERSONALES, DNI, -DOCUMENTO DE IDENTIDAD PERSONAL. - NO DEBE TENER ANTECEDENTES POLICIALES - NO DEBE PRESENTARSE ACOMPAÑADA DE HOMBRES-OJO. - PREFERIMOS MADRES SOLTERAS CON HIJO, QUE NECESITEN UN TRABAJO EVENTUAL. - SE EXIGE: LABORIOSIDAD, RESPETO, PUNTUALIDAD, BUEN DESEMPEÑO. - DIRIGIDO A: SEÑORITAS DE PROVINCIAS, QUE VIVAN EN LIMA, HALLAN LLEGADO A LIMA, DESEEN TRABAJAR TODOS LOS FINES DE SEMANA. VENTAJAS: SI TIENE UN HIJO, PODEMOS DAR AYUDA, ROPITAS, JUGUETES, ALGUNOS VIVERES, MEDICINAS. CAPACITACION CON CERTIFICACION GRATUITA EN EL CURSO DE TU ELECCION., CON CERTIFICACION, PARA TU SUPERACION. PRESENTARSE LAS INTERESADAS: AV MIGUEL IGLESIAS, MZA C- LOTE 5, DISTRITO DE SAN JUAN DE MIRAFLORES- ASOCIACION HANS KENSEL SERVICIOS LEGALES HORARIO DE ATENCION: DE LUNES A VIERNES DE 4 PM A 9 PM TELEFONO PARA CONSULTAS 276 87 60
Ver producto
Peru
ASESORIA  LEGAL EN  CUSCO  (CIUDAD). ABOGADO BRINDA SERVICIOS LEGALES EN SANEAMIENTO DE EDIFICIOS, QUINTAS, CASAS EN COPRPIEDAD, CENTROS Y GALERIAS COMERCIALES, CAMPOS FERIALES. RAZON EN LA AV. GRAU, PASAJE ESMERALDA N° 8 -A, DISTRITO DE SANTIAGO, PROVINCIA Y DEPARTAMENTO DE CUSCO. CELULAR, 961909895, 984642563.
Ver producto
Perú
Empresa de servicios legales en Estados Unidos puede ayudarle en el tramite de : APOSTILLE, COPIA DE ACTAS DE NACIMIENTO, MATRIMONIO, DIVORCIO O DEFUNCION OCURRIDOS EN ESTADOS UNIDOS, Y ASESORIAS DE INMIGRACION. CONSULTENOS EN WWW.INTELAMERICA.ORG
S/. 100
Ver producto
Lima (Lima)
Ofrecemos servicios legales y de consultoría, basados en la ética profesional y el compromiso asumido con nuestros clientes; ofrecemos un servicio diferente, personalizado y eficaz respaldados por un grupo de profesionales de primer nivel El pago es por consulta
S/. 2.000
Ver producto
San Luis (Lima)
Se brinda Servicios Legales en temas de lo familiar. Pensión de alimentos Tenencia del menor Patria potestad Reducción y aumento de alimentos Régimen de visitas
Ver producto
Lima (Lima)
Brindamos nuestros servicios legales para empresas y personas naturales. - Constitución de empresas. - Patrocinio en procesos civiles, laborales y penales. - Apoyo en comparecencias en la SUNAFIL y MINTRA por temas de multas. - Recursos en procedimientos sancionadores. - Elaboración de contratos civiles (arrendamiento, compraventa de inmuebles y muebles, locación de servicios, etc). - Elaboración de minutas notariales (poderes, sucesión intestada, etc). - Procesos laborales. - Tramites en migraciones para extranjeros. - Herencia, sucesión intestada y testamento. - Demandas contenciosos administrativas. - Alimentos y tenencia. - INDECOPI (marcas, patentes y denuncias). NOTA: LA PRIMERA CONSULTA ES GRATIS!!! Teléfonos: (+51 1) 992-421-522 (+51 1) 992-422-280 E-mail: acl.abogados.asesorialegal@gmail.com Abogados consultores con amplia experiencia, solidez y garantía.
S/. 40
Ver producto
Perú
Estimado Señor Empresario: Estudio Contable Al Día Asesores Nuestro equipo de especialistas contables lo acompañaremos en la continuidad de su negocio otorga un servicio sistemático y estructurado en base a las Normas de Información Financiera (NIF´s) y brindarle orden y seguridad contable, además de potenciar su rentabilidad y garantizar su crecimiento. Nuestra experiencia estudiando a fondo a las micro y pequeñas empresas del país nos ha permitido desarrollar sistemas a la medida de sus necesidades para cambiar la manera en la que hasta ahora han visto la contabilidad. ¿Por qué trabajar con Estudio Contable Al Día Asesores Porque podrás: • Cumplir con tus obligaciones fiscales en tiempo y forma. • Tener tu información actualizada y ordenada. • Conocer y entender a fondo la información que genera tu negocio. • Tomar decisiones financieras acertadas y con fundamento. Nuestros Servicios: Servicios Contables Nuestros servicios ayudan en la actualidad a cientos de micros y pequeñas empresas en el país, donde aseguramos un manejo adecuado de su contabilidad mediante información clara, confiable y oportuna de acuerdo a las Normas y las disposiciones tributarias vigentes, todo esto sin cargas sociales y con un importante ahorro de costos y tiempo que les permite dedicarse plenamente a sus negocios, generando mucho valor. Nuestras actividades constan de: • Codificación y registro contable de las operaciones de su empresa • Teneduría y llenado de libros (Computarizada o Electrónica (PLE – SUNAT). • Elaboración de Estados Financieros y Anexos. • Elaboración de PDT IGV Renta y/o Planilla Electrónica (PLAME) y presentación ante SUNAT • Declaración de IGV - RENTA - PLANILLAS - AFPNET. • Elaboración de planilla de empleados fijos e intermitentes. • Emisión de boletas de pago. • Elaboración de liquidaciones y beneficios sociales. • Elaboración de planilla de empleados fijos e intermitentes. • Preparación de contratos de trabajo y presentación ante el Ministerio de Trabajo. • Asesoría contable permanente con personal calificado. Para consultas, información o una visita de nuestros asesores contables a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com Servicios Administrativos Desarrollo de proyectos para la creación y consolidación de las organizaciones. Nuestro equipo de administradores, a través de la sinergia entre Al Día Asesores y el empresario, desarrollará proyectos innovadores que permitan la creación y consolidación de las organizaciones con un enfoque sustentado en valores, mediante modelos de administración moderna que han sido aplicados por las empresas exitosas. • Estudios y evaluación de proyectos de inversión que faciliten la toma de decisiones en la apertura de negocios y/o nuevos productos • Diagnóstico de la empresa. • Consultoría adecuada a las necesidades de la empresa. • Análisis y estructura del marco institucional. • Diseño, Planeación e implementación de procesos. • Elaboración de manuales específicos de procedimientos. • Cursos, asesoría y capacitación para el desarrollo empresarial. Para consultas, información o una visita de nuestros asesores contables a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com Servicios Laborales En Al Día Asesores nos enfocamos en generar estrategias que permita desplegar al máximo el talento humano para el éxito de las organizaciones Más allá de seleccionar, reclutar y retener al factor humano, nos enfocamos en generar las estrategias que desplieguen al máximo los conocimientos, destrezas y habilidades del capital humano, considerándolo como el valor intangible productor de una ventaja competitiva sostenible para la organización. • Elaboración de la planilla mensual de sueldos. • Elaboración mensual de la Planilla Única de Pago AFP NET. • Presentación mensual de la Planilla de AFP NET (en formatos electrónicos). • Presentación del PDT 601 Planilla PLAME . • Adecuación e impresión mensual reportes del PDT 601 Planilla PLAME (Formatos R01, R02, R03, R04, R12 Y R15). • Actualización de Altas y Bajas de trabajadores, a través del T-Registro Sunat. • Actualización de Altas y Bajas de derechohabientes, a través del T-Registro Sunat. • Elaboración y envío digital de boletas de pago mensual – Empleados. • Cálculo semestral de gratificaciones y C.T.S. (trabajadores empleados y obreros). • Instrucción para archivo organizado y cronológico de documentos laborales • Comunicación oportuna de nuevas disposiciones laborales. Para consultas, información o una visita de nuestros asesores a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com Servicios Legales En Al Día Asesores nos enfocamos en el derecho Empresarial y asesoramos a las empresas y entidades, en las diferentes especialidades del derecho que en cada caso sean necesitadas. Nuestro Equipo de profesionales en derecho, es multidisciplinarios y conocen la realidad empresarial y la conexión entre las diversas facetas de los mismos, por lo que sus conocimientos y apoyo son permanentes en los ámbitos, tributarios, contables y laborales. En Al Día Asesores ofrecemos y ponemos a su disposición los siguientes servicios legales empresariales: Jurídico Mercantil • Asesoramos en constitución de sociedades de diferentes rubros • Elaboración y modificación de estatutos societarios • Fusiones adquisiciones • Contratos mercantiles • Defensa de la competencia • Procedimientos concursales • Propiedad intelectual • Protección al consumidor. Atendemos la defensa en materias mercantiles en procesos administrativos ante el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual – INDECOPI, así como en lo contencioso - administrativo ante el Poder Judicial. Juridico Laboral • Individual de trabajo • Colectivo de trabajo • Procesal de trabajo Juridico Ambiental y Comunitario • Procesos administrativos ante el Ministerio del Ambiente • Procesos Administrativos ante el Ministerio de Energía y Minas • Procesos Administrativos ante la OEFA • Programas y planes de desarrollo sostenible • Programas y planes de desarrollo comunitario • Plan de relaciones comunitarias • Plan de medio ambiente Para consultas, información o una visita de nuestros asesores laborales – legales a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com Servicios Operativos La optimización de estos procesos de producción industriales o de servicio tiene una repercusión directa en la cuenta de resultados, debiendo maximizar la tasa de producción mientras se minimizan los costes productivos y los desperdicios de recursos. Por lo que entendemos por productividad es el resultado que obtenemos de un proceso en relación a los recursos empleados y el esfuerzo que supone. Por eso, entendemos también que un proceso es eficiente cuando se aprovecha al máximo cada recurso disponible. De la comprensión y del análisis de la productividad se puede: • Optimizar los tiempos de cada proceso y los recursos que se están empleando. • Determinar que recursos o inversiones son necesarias para optimizar éstos procesos y calcular el ROI (Retorno de la inversión). • Determinar si existen algunas interferencias que retrasen la producción o servicio, se determina si el proceso puede ser cambiado, mejorado, optimizado o automatizado. • Del análisis, diagnóstico y optimización de procesos se establecen las actividades en los: Procesos Operativos Haciendo los diagnósticos de oportunidad de mejora. • Reorganización del capital humano. • Determinación y despliegue de indicadores y su consecuente medición de resultados en función de los objetivos. • Optimización de costes productivos, y despliegue de administración a través de costos. • Confección de informes gerenciales de producción. • Mejora en la determinación del proceso de compras y negociación con proveedores. • Diseño, elaboración e implantación de cuadros de mando integral. Para consultas, información o una visita de nuestros asesores a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com
S/. 1
Ver producto
Lima (Lima)
SERVICIOS TRADUCCIÓN - REVISIÓN DE TEXTOS ? LEYENDAS Idiomas: Portugués Francés Catalán Inglés Italiano Español Alemán ÁREAS DE ESPECIALIZACIÓN: Marketing:. Sitios webs:. Comunicaciones de Prensa:. Newsletters:. Presentación de empresas/productos:. Publicidad Comercial:. Informes de prensa:. Informes de responsabilidad social:. Pliegos comerciales:. Cuadernos de Encargos:. Auditorías Jurídica:. Contractos:. Certificaciones:. Expedientes legales Informática:. Software:. Hardware:. Manuales de usuario/programador Turismo y Ocio:. Desplegables de vacaciones:. Atracciones turísticas:. Exposiciones Textos Académicos:. Comunicados para conferencias:. Disertaciones:. Curriculum vitae CONTACTOS Móviles: (+351) 916 877 844 (+351) 965 419 038 E-mail: monicamerrill@hotmail.com Sitio Web: www.mm-traducoes.com
Ver producto
Lima (Lima)
SERVICIOS  DE  recojo  DE  residuos  HOSPITALARIOS Y/O RESIDUOS CONTAMINADOS, NOSOTROS OFRECEMOS UNA SOLUCIÓN INTEGRAL Y NOS BASAMOS A LAS NORMAS LEGALES DEL DECRETO LEGISLATIVO MINAN LEY INTEGRAL DE RESIDUOS SÓLIDOS (N° 014-2017-MINAM. REALIZAMOS EL RECOJO DE RESIDUOS BIOCONTAMINADOS/ PELIGROSOS PARA HOSPITALES, CLÍNICAS VETERINARIAS, CLÍNICAS HOSPITALARIAS. MANTENEMOS TODOS LOS CERTIFICADOS CORRESPONDIENTE AL SERVICIO. Atención las 24 horas profesional en Calidad, Seguridad, logística y Precios, EPS- EP- DIGESA. Celular: 994 126 148/ 951 702 423
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
Servicios de constitución de empresas, establecimiento de sucursales, nombramiento de representantes legales, modificación de estatutos empresariales, aumentos y reducción de capital de empresas, celebración de junta general de accionistas, nombramiento de directores, nombramiento de Gerentes, adquisición de acciones de empresas, valorización de negocios, división de negocios, impacto tributario de la sinergia y división empresarial, disoluciones empresariales, conflictos entre accionistas, herencia de negocios, quiebra de empresas, procesos concursales, venta de bloques patrimoniales, análisis de rentabilidad empresarial, planificación de impuestos, impuestos de extranjeros, estructuración de deudas y títulos de deuda, elaboración de títulos de patrimonio, tributación de instrumentos financieros, estructuración de gobierno corporativo,análisis de rentabilidad de proyectos de inversión, representación en junta de acreedores, defensa judicial por incremento de patrimonio no justificado, procesos por fraude en la administración de personas jurídicas, impugnación de actas de junta general de accionistas, nulidad de actos empresariales, indemnizaciones empresariales, registro de propiedad intelectual, transferencia de propiedad intelectual, derechos de autor, análisis de intangibles, aplicación financiera de know how, estructuración financiera de franquicias, contratos de asociación en participación, consorcio, contratos empresariales, compliance legal, cumplimiento de isos legal, costo tributario de los dividendos empresariales, capacitación legal corporativa,
Ver producto
Barranca Lima (Lima)
SERVICIOS DE ASESORIA LEGAL ORIENTADA A EMPRESAS, JUNTAS DE ACCIONISTAS, CONFLICTOS ENTRE ACCIONISTAS, DECISIONES DE INVERSIÓN, DECISIONES DE INTEGRACIÓN COMERCIAL, DECISIONES DE LIQUIDACIÓN, DISOLUCIÓN O QUIEBRA DE EMPRESAS, PROCESOS JUDICIALES DE QUIEBRA DE EMPRESAS, REMOCIÓN DE REPRESENTANTES LEGALES. ANÁLISIS DE IMPUESTOS, AHORRO DE IMPUESTOS, PLANIFICACIÓN LOCAL E INTERNACIONAL DE IMPUESTOS, REGISTRO DE MARCAS Y PATENTES, CONTRATOS EMPRESARIALES, MARCO LEGAL DE STARTUPS.
S/. 1
Ver producto

5 fotos

San Luis (Lima)
*ABOGADO / QUÓRUM - Soluciones Legales* * Brindamos asesoría legal, efectiva, rápida y oportuna, para procesos judiciales: - Civiles - Penales - Familia. * Procedimientos administrativos: - SUNAT - SUNARP - INDECOPI - SUNAFIL * Asesoría legal empresarial (Constitución de Empresas, Aumento de Capital, Modificación de Estatutos), inmobiliaria. * Elaboración a la medida, de todo tipo de: - Contratos - Minutas - Cartas notariales. *Aceptamos Visa y MasterCard.* * Brindamos asesoría Inmobiliaria: QUORUM, es una empresa que brinda asesoría legal eficaz y oportuna, a fin de dar soluciones legales a los requerimientos de nuestros potenciales clientes. El objetivo principal de nuestra representada es brindar seguridad y tranquilidad ante las diversas necesidades que puedan tener nuestros clientes, respecto sus temas Legales y sus operaciones inmobiliarias en curso. Para operaciones inmobiliarias, ofrecemos una amplia gama de servicios, que van desde: - ESTUDIO DE TÍTULO: Consiste en realizar un análisis completo de la situación legal de los inmuebles materia de compraventa, lo que implica la verificación de los documentos de identidad de las partes (comprador y vendedor), en conjunto con la documentación del predio a nivel Registral, Municipal e Informe de Tasación, toda vez que se debe advertir cualquier contingencia que pudiese poner en peligro dicha operación o dilatarla. -SANEAMIENTO FÍSICO / LEGAL: En razón a las observaciones advertidas en el estudio de títulos y/o las que estrictamente solicite el cliente, se procede con la subsanación, rectificación o regularización de lo jurídicamente sea necesario, para que el predio se encuentre presto para una transacción inmobiliaria y/o puesta en garantía hipotecaria rápida y segura. - ASESORÍA LEGAL COMPLETA O PARCIAL: Para la ejecución de la venta o compra del inmueble, podemos brindar un servicio parcial que consiste en la elaboración de la minuta de compraventa o realizar una asesoría legal completa de la operación que incluye: estudio de título, subsanación de observaciones y/o saneamiento del inmueble, elaboración de la minuta de compraventa, seguimiento de la operación en notaria y Registros Públicos. En QUORUM tenemos el firme compromiso de brindarles una asesoría legal eficaz y oportuna, a fin de dar soluciones legales que acompañen a culminar su operación inmobiliaria con éxito.
Ver producto
Piura (Piura)
content="Empresa líder en el sector agroindustrial dedicada a la exportación de mango, granada, arándano y fresca, requiere cubrir la posición de Analista de Compensaciones para la ciudad de Sullana: Funciones: - Elaborar la planilla semanal y mensual, a fin de garantizar el depósito de las remuneraciones. - Calcular las compensación por tiempo de servicios y gratificaciones legales. - Enviar a tesorería la proyección de remuneraciones, compensación por tiempo de servicio, gratificaciones legales, beneficios sociales, AFP, ONP, renta de quinta y cuarta categoría. - Elaborar y presentar el PLAME mensual. - Validar el registro del tareo de personal obrero y asistencia de empleados. Requisitos: - Bachiller en Contabilidad, Administración de empresas, Ingeniería Industrial o afines. - Experiencia de 2 años en puestos similares en el rubro agroindustrial. - Experiencia en manejo de sistemas de calidad en planta y campo. - Conocimiento en normativas laborales y tributarias. - Dominio de ERP Nisira a nivel intermedio. Beneficios: - Movilidad cubierta al 100% a la ciudad de Sullana. - Ingreso a planilla bajo régimen general. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst
Ver producto
Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente líder en brindar soluciones integrales y de servicios post venta para los sectores de minería y construcción, nos encontramos en búsqueda del siguiente perfil: ESPECIALISTA EN GESTION DE RIESGOS LAFT REQUISITOS - UNIVERSITARIO - BACHILLER Contabilidad, Administración, Finanzas, Derecho, Ingeniería, entre otros - Experiencia solida en gestión de Riesgos / Lavado de Activos - Disponibilidad inmediata / Hibrido - Disponibilidad para Trabajar en el Callao - Conocimiento en cumplimiento - Conocimiento en el Sistema de Prevención de Lavado de Activos - Conocimiento de Excel - Conocimiento de Ms Office - Conocimiento de Sap (no es obligatorio) FUNCIONES: 1. Apoyo en la ejecución del Plan Anual del Sistema de Prevención de Lavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo a nivel nacional, de acuerdo con la normativa legal aplicable (Res. SBS 789-2018). 2. Apoyo en la implementación del Modelo Corporativo (KMMP y DCP) de Prevención de Riesgos de Cumplimiento Normativo para la prevención de los delitos de lavado de activos, financiamiento del terrorismo, corrupción pública y privada (de acuerdo con lo establecido en la Ley N 30424 y su Reglamento) debiendo reportar los indicadores al Jefe de Cumplimiento, para realizar su reporte final al Gerente Legal & Cumplimiento (Encargado de Prevención). 3. Apoyo en la implementación y vigilancia de la correcta aplicación de los mecanismos de Debida Diligencia para el conocimiento de terceros interesados en materia LAFT y Anticorrupción (clientes, proveedores, socios de negocio). 4. Coordinar, proponer y dirigir el Programa de Capacitación a nivel nacional para la materia de prevención del LA/FT y Anticorrupción, según lo dispuesto por la legislación vigente 5. Asesorar a las unidades de negocio en consultas relacionadas con el sistema de prevención de la compañía, así como, realizar cursos y capacitaciones asignadas, reportando sus estados y resultados al Jefe de Cumplimiento y Riesgos Legales. 6. Elaborar reportes relacionados con sus funciones que le sean solicitados por el Jefe de Cumplimiento y Riesgos Legales. 7. Apoyo en la elaboración de Reportes periódicos sobre el funcionamiento del sistema de prevención del LA/FT y Anticorrupción. 8. Cumplir con lo establecido en la Política SIG y en la documentación del Sistema Integrado de Gestión de la Organización buscando la constante mejora dentro del ámbito de sus responsabilidades. 9. Realizar otras funciones que le sean asignadas por el superior inmediato dentro del ámbito de sus responsabilidades. BENEFICIOS: - Sueldo: Acorde al Mercado. - Planilla Tawa con todos los beneficios de ley - Lugar de trabajo: Callao - horario: Lunes a viernes / Modalidad mixta - Contrato solo por Proyecto (06 meses). -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: specialist, project
Ver producto
Lima (Lima)
Ofrecemos  servicios  de asesoría legal personalizada y con el debido profesionalismo que se requiere para poder plantear estrategias legales que le brinden solución a sus problemas. Todos estos servicios a un precio justo y razonable, que pueda costear sin problema alguno. No pierda más tiempo en procesos inoficiosos que no le ayudaran a solucionar el problema debidamente y asesórate con nosotros. Las consultas son totalmente gratuitas. Contamos con un equipo de  abogados  especializados y con amplia experiencia en las diversas ramas del Derecho Civil, Penal, Familia, Administrativo y Laboral. Disponemos de amplia experiencia litigando y elaborando diversas estrategias legales que coadyuven a la solución de los problemas de nuestros clientes en las diversas ramas del Derecho. No dude en consultarnos telefónicamente al 989517502 o apersonándose a nuestra oficina localizada en Av. Canadá 3936 2do piso Urb. Villa Jardín en el Distrito de  San Luis..  Las consultas son totalmente gratuitas y le garantizamos el debido manejo y seguimiento de sus problemas legales hasta obtener una solución satisfactoria para sus intereses. Deposite su confianza en nosotros y no le fallaremos.
Ver producto
Santa Eulalia (Lima)
La Cooperativa de Servicios Múltiples “Alvis” es una organización sin fines de lucro que brinda servicios financieros y productos en general a sus asociados de la PNP. Requisitos:  -Abogado/a Colegiado/, mínimo 04 años (indispensable). - Experiencia mínima acreditada de 03 años en litigios y controversias de Derecho Civil y Procesal; así como en trámites registrales y administrativos con instituciones del Estado. -Excelente capacidad oral y escrita. - Contar con estudios de diplomados, segunda especialidad y/o maestría en Derecho Civil y Procesal Civil. - Conocimientos sólidos en materia civil patrimonial (contratos, obligaciones, responsabilidad, etc.) y solución de conflictos. - Disponibilidad para viajar (viajes programados). - Egresados/as de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Pontificia Universidad Católica del Perú, Universidad San Martín de Porres, Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, Universidad de Piura, Universidad de Lima, Universidad Nacional de San Agustín y Universidad Católica de Santa María (abstenerse de no cumplir este requisito)   Responsabilidades: -Elaboración de demandas, contestaciones, medios de defensa, medios impugnatorios y remedios que se requieran de acuerdo a la naturaleza de los procesos judiciales en específico, entre otros. - Plantear estrategias legales, en los procesos judiciales - extrajudiciales, y a nivel registral y administrativo. -Seguimiento constante de los procesos judiciales. -Intervenir y/o participar en audiencias en informes orales en todas sus instancias (juzgado, sala, corte suprema) -Ejercer la representación legal de la empresa cuando así se requiera. -Absolver consultas legales en materia civil patrimonial (contratos, obligaciones, responsabilidad, etc.). -Emitir Informes legales y/o situacionales de cada caso, para reportar periódicamente a las áreas interesadas. -Elaboración de transacciones extrajudiciales  Detalles del empleo: -Jornada completa Función laboral: -Abogado/a del área legal.   Lugar: Ate Vitarte
Ver producto
Peru
Es grato saludarlo y a la vez presentarle a nuestra empresa GUEVARA CARGO EXPRESS EIRL, la cual brinda el Servicio de Transporte de Mercancías en general a nivel local y nacional, debidamente constituida y respetuosa de las Normas Legales vigentes del país, cuenta con Autorizaciones de Circulación otorgadas por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones, y pólizas que respaldan nuestro servicio como Póliza de Responsabilidad Civil frente a terceros, Póliza de Transporte y la Póliza de SCTR Pensión y Salud con la que cuenta nuestro personal. Nuestra flota vehicular es moderna y está equipada para operar en condiciones seguras, monitoreando las unidades en línea por GPS. Contamos con unidades tipo Furgón y Plataformas que se adecuan a cada una de los distintos servicios a realizar. En GUEVARA CARGO EXPRESS EIRL tenemos como filosofía, ofrecer un excelente servicio innovador y de calidad con las mejores tarifas del mercado, a fin de satisfacer todas las necesidades y expectativas de nuestros clientes; para lo cual contamos con personal altamente capacitado que lo atenderán de forma personalizada; con el objetivo de brindarles la información precisa de su carga en el momento que Ud. lo requiera. Agradeceremos se sirvan contactar a los teléfonos en mención que gustosamente los atenderemos: Gerente General: Lic. Ricardo Guevara Juárez Nextel // RPC
Ver producto
Peru
Somos un grupo de abogados orientados a brindar soluciones legales a problemas específicos, evaluando el contexto en que éstos se presentan. Nos adecuamos a las necesidades de nuestros clientes a fin de ofrecerles un servicio de calidad. - SERVICIOS: DERECHO LABORAL DERECHO ADMINISTRATIVO DERECHO PENAL DERECHO REGISTRAL DERECHO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO DERECHO ELECTORAL DERECHO DE FAMILIA ASESORÍA EN INSTITUCIONES COMO: SAT, INDECOPI, MUNICIPALIDADES, NOTARIAS, COMPRA-VENTA, entro otros. CONSULTA GRATUITA a nuestro correo electrónico que se encuentra en la imagen.
Ver producto
Peru
Somos un grupo de abogados orientados a brindar soluciones legales a problemas específicos, evaluando el contexto en que éstos se presentan. Nos adecuamos a las necesidades de nuestros clientes a fin de ofrecerles un servicio de calidad. - SERVICIOS: DERECHO LABORAL DERECHO ADMINISTRATIVO DERECHO PENAL DERECHO REGISTRAL DERECHO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO DERECHO ELECTORAL DERECHO DE FAMILIA ASESORÍA EN INSTITUCIONES COMO: SAT, INDECOPI, MUNICIPALIDADES, NOTARIAS, COMPRA-VENTA, entro otros. CONSULTA GRATUITA a nuestro correo electrónico.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.