-
loading
Solo con imagen

Siaf practico desarrollo


Listado top ventas siaf practico desarrollo

Lima (Lima)
Curso Taller 100% Práctico Días 19, 20 y 21 de Abril de 2017 EL SIAF PRACTICO DESARROLLO DE TODAS LAS OPERACIONES REALIZADOS EN EL SIAF 100% PRACTICO Estructura Temática El SISTEMA NACIONAL DE PRESUPUESTO PÚBLICO 2017 Normatividad.- Ley General del Sistema Nacional de Presupuesto Público 2017 EL MÓDULO DE PROCESOS PRESUPUESTARIOS.- NIVEL PLIEGO Asignación Inicial de la PCA por la Dirección General de Presupuesto Publico Modificaciones Presupuestales de la PCA.- Incrementos y/o Disminuciones Distribución de la PCA según Rubro, Categoría de Gasto y Genérica a las Unidades Ejecutoras. Aprobación o Rechazo de las Notas de Modificación Presupuestal. EL MÓDULO DE PROCESOS PRESUPUESTARIOS.- NIVEL UNIDAD EJECUTORA Las Cadenas Programáticas.- Estructura, Análisis de cadenas según Producto, Actividad, Proyecto, Obra o Acción de Inversión. Procedimientos para la Creación de Nuevas Cadenas Programáticas.- Requerimientos Institucionales Aplicación de Metas Presupuestales, Creación de Nuevas Metas y Modificaciones Actualización de Cadenas de Clasificadores de Gasto e Ingreso Procedimientos para el registro de la Priorización a Nivel de Clasificador de Gasto. Modificaciones del Marco Presupuestal.- Registro de Notas de Modificación Presupuestaria: EL MÓDULO ADMINISTRATIVO Generalidades, Procedimientos y Desarrollo de Casos Prácticos Registro y Mantenimiento de la base de datos de Proveedores Partidas de Gastos priorizadas por Cadena Programática y la Certificación Presupuestal. Procedimiento de registro de Solicitudes de Certificación de Créditos Presupuestarios según tipo de gastos anualizados (Planillas Nombrados, Planilla de Pensiones, Obras, Bienes y Servicios, Servicios Públicos, Apertura Caja Chica), por genérica y especifica de gasto. El Compromiso Anual.- Registro de los Compromisos Anuales por Cadena Programática Identificación por Certificado Presupuestal. Registro del Compromiso Mensual.- Desarrollo de Casos Prácticos Registro del Devengado.- documentos fuente, documentación sustentatoria, área responsable de su registro, procedimiento de registro. Control Previo, análisis de Ejecución Presupuestal. Aplicación de Casos Prácticos.- Expedientes de Adquisición de Bienes y Servicios, Planillas de Remuneraciones. Encargos, Caja Chica, Viáticos, Transferencia Financieras. Emisión de los principales Reportes del Módulo Administrativo. PROCEDIMIENTOS DE TESORERÍA Normatividad.- Ley del Sistema Nacional de Tesorería Mantenimiento de las Cuentas Bancarias Institucionales Registro y Mantenimiento de la base de datos de los Responsables de Ejecución El Código de Cuenta Interbancaria.- Procedimientos de registro de los CCI Los Calendarios de Pagos.- Normatividad.- Procedimientos en la Programación de Calendario de Pagos Trimestrales Proyectados y Mensuales. Notas de Ampliación de Calendario de Pagos.- Normatividad. Los Girados.- Procedimientos de Registro según Documento Fuente. Tipos de Girados.- Procedimientos en casos de Cobranzas Coactivas, Detracciones, Retenciones Procedimientos para la emisión de Comprobantes de Pago Institucionales Tipos de Pago.- Documento B.- Girado de Cheques, Transferencia a Cuentas de Terceros, CCI . Reportes de Transferencias a Cuentas de Terceros Las Devoluciones a Tesoro Público.- Procedimientos para la emisión del Documentos T6 Registro de Operaciones de Ingreso.- Fases Determinado y Recaudado Las Rendiciones de Cuenta.- Registro de Rendiciones de Cuentas de Otras Operaciones (A, AV, E, C). MÓDULO CONTABLE La Tabla de Operaciones del Módulo Contable El Plan Contable Gubernamental Contabilización de Compromisos Anuales Contabilización de Registros Administrativos Contabilización de Documentos Entregados INVERSIÓN S/. 445 + IGV Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 INCLUYE * Separata * Coffe break * Certificado (Valido 01 crédito académico) HORARIOS 6:15 a 9:15 PM LUGAR Av. Francisco Javier Mariategui - 158 Of. G - Jesús María INFORMES E INSCRIPCIONES Av. Francisco Javier Mariategui - 158 Of. G - Jesús María Telf: (01) 262-1100 RPM #941 821 978 / Claro 949 355 344 Correo: informes@capacitacionadministrativa.com
S/. 525
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
SYSTEMS CONSULTING CURSO DE SIAF 100% PRACTICO MODULOS: PLANILLAS PRESUPUESTO ADMINISTRATIVO CONTABLE DEUDA PUBLICA COSTO UNICO S/. POR LAS 08 SESIONES EN EL HORARIO DE MARTES Y JUEVES DE 6.00PM A 8.00PM POR EL ESPACIO DE UN MES. DIRECCION, CALLE MELGAR N° 615 - CERCADO (DOS CUADRAS ANTES DE LA AV. GOYENECHE) APRENDE EL SISTEMA SIAF Y ESTARÁS PREPARADO PARA TRABAJAR EN EL SECTOR PÚBLICO.
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Tipo: Informática SIAF 100% PRACTICO EN AREQUIPA PREPARATE PARA TRABAJAR EN EL SECTOR PUBLICO. MODULOS: PLANILLAS PRESUPUESTO ADMINISTRATIVO TESORERIA DEUDA PUBLICA CONTABILIDAD COSTO S/. POR 8 SESIONES MARTES Y JUEVES DE 6.00PM A 8.00PM POR UN MES. DIRECCION: CALLE MELGAR 615-CERCADO (DOS CUADRAS ANTES DE LA AV. GOYENECHE)
Ver producto
Peru
Tipo: Tutores - Clases particulares CENTRO DE CAPACITACIÓN EN GESTIÓN PÚBLICA SYSTEMS CONSULTING E.I.R.L. Y LA FACULTAD DE ECONOMIA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN AGUSTIN DENTRO DEL PROGRAMA DE ENLACE UNIVERSIDAD - EMPRESA PRESENTA EL CURSO PRÁCTICO: "APLICACIONES PRÁCTICAS DEL SISTEMA INTEGRADO DE ADMINISTRACIÓN FINANCIERA SIAF-SP" Curso Taller 100 % Práctico con 01 PC por alumno Módulos Presupuestario, Administrativo y Tesorería, Planillas Ideal para Nuevos Operadores del SIAF de las áreas de Presupuesto, Logística, Tesorería, Contabilidad, Recursos Humanos y Control Previo El Curso de Sistema Integrado de Administración Financiera está diseñado para proporcionar al participante los conocimientos necesarios así como el entrenamiento para la utilización del SIAF en los módulos correspondientes a las áreas de Presupuesto, Logística, Tesorería, Contabilidad, Personal y Control Previo. ¿Qué aprenderé en este taller? El Curso taller SIAF 100% Práctico, es una herramienta que contribuirá al Desarrollo Profesional y Laboral de los Nuevos Servidores del Sector Público, los cuales tienen la gran responsabilidad de efectivizar los Procedimientos en el manejo del Sistema para una mejor Ejecución de Los Recursos del Estado. Al finalizar este módulo el participante comprenderá el procedimiento de registro de información correspondiente a la administración financiera en el SIAF-SP con un enfoque de proceso integrado. Metodología del Taller Las Clases son Prácticas y Personalizadas, el Expositor tomarán interés en los participantes que desconocen la Gestión Pública y Nivelará los conocimientos de todos los participantes. Se desarrollarán Procedimientos explícitos por Área de una Institución Pública. ¿Quiénes deben participar? El Curso Taller Práctico está dirigido a los nuevos Funcionarios y Servidores Públicos de las Áreas de Administración, Tesorería, Contabilidad, Presupuesto, Planificación, Abastecimiento y Recursos Humanos. Asimismo Técnicos, Público en general y estudiantes con grado de bachiller. Beneficios: 01 PC por alumno con el SIAF DEMO SIAF Manual del SIAF Certificado de Participación Metodología: 100% práctico, aula acondicionada con multimedia Una PC por participante, horario que le permite trabajar Absolución de consultas presenciales Ponente: Lic. Luis Alberto Salazar Quispe, Expositor a nivel nacional en el SIAF. Licenciado en Administración, de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, Especialista en el SIAF, cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector público.Master en Gerencia Pública, EUCIM Business School – España, con estudios de Postgrado en Gestión Pública – Universidad San Martín de Porres Lima, Actual Funcionario Público, Asesor Financiero de empresas privadas y públicas. Inversión única: S/. Inicio: MIERCOLES 25 DE FEBRERO Horario: Miércoles y Viernes de 6:00 pm a 8:00 pm. Estructura del Curso: 10 Sesiones(01 mes) Informes e Inscripciones: Calle Melgar 615 - Cercado - Arequipa (a dos cuadras de la Av. Goyeneche). Teléfonos: - – ÚLTIMOS CUPOS !!!
Ver producto
Peru
Tipo: Informática CENTRO DE CAPACITACIÓN EN GESTIÓN PÚBLICA SYSTEMS CONSULTING E.I.R.L. Y LA FACULTAD DE ECONOMIA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN AGUSTIN DENTRO DEL PROGRAMA DE ENLACE UNIVERSIDAD - EMPRESA PRESENTA EL CURSO PRÁCTICO: "APLICACIONES PRÁCTICAS DEL SISTEMA INTEGRADO DE ADMINISTRACIÓN FINANCIERA SIAF-SP" ¡PRONTO ESTAREMOS EN TU CIUDAD! ​ Curso Taller 100 % Práctico con 01 PC por alumno Módulos Presupuestario, Administrativo y Tesorería, Planillas Ideal para Nuevos Operadores del SIAF de las áreas de Presupuesto, Logística, Tesorería, Contabilidad, Recursos Humanos y Control Previo El Curso de Sistema Integrado de Administración Financiera está diseñado para proporcionar al participante los conocimientos necesarios así como el entrenamiento para la utilización del SIAF en los módulos correspondientes a las áreas de Presupuesto, Logística, Tesorería, Contabilidad, Personal y Control Previo. ¿Qué aprenderé en este taller? El Curso taller SIAF 100% Práctico, es una herramienta que contribuirá al Desarrollo Profesional y Laboral de los Nuevos Servidores del Sector Público, los cuales tienen la gran responsabilidad de efectivizar los Procedimientos en el manejo del Sistema para una mejor Ejecución de Los Recursos del Estado. Al finalizar este módulo el participante comprenderá el procedimiento de registro de información correspondiente a la administración financiera en el SIAF-SP con un enfoque de proceso integrado. Metodología del Taller Las Clases son Prácticas y Personalizadas, el Expositor tomarán interés en los participantes que desconocen la Gestión Pública y Nivelará los conocimientos de todos los participantes. Se desarrollarán Procedimientos explícitos por Área de una Institución Pública. ¿Quiénes deben participar? El Curso Taller Práctico está dirigido a los nuevos Funcionarios y Servidores Públicos de las Áreas de Administración, Tesorería, Contabilidad, Presupuesto, Planificación, Abastecimiento y Recursos Humanos. Asimismo Técnicos, Público en general y estudiantes con grado de bachiller. Beneficios: 01 PC por alumno con el SIAF DEMO SIAF Manual del SIAF Certificado de Participación Metodología: 100% práctico, aula acondicionada con multimedia Una PC por participante, horario que le permite trabajar Absolución de consultas presenciales Ponente: Lic. Luis Alberto Salazar Quispe, Expositor a nivel nacional en el SIAF. Licenciado en Administración, de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, Especialista en el SIAF, cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector público.Master en Gerencia Pública, EUCIM Business School – España, con estudios de Postgrado en Gestión Pública – Universidad San Martín de Porres Lima, Actual Funcionario Público, Asesor Financiero de empresas privadas y públicas. Inversión única: S/. Inicio: MES DE MARZO Horario: SABADO Y DOMINGO. POR CONFIRMAR FECHA Estructura del Curso: 16 HORAS Informes e Inscripciones: Calle Melgar 615 - Cercado - Arequipa (a dos cuadras de la Av. Goyeneche). O EN LA PAGINA WEB Teléfonos: - – CUPOS: MAXIMO 20 ALUMNOS -- Centro de Capacitación en Gestión Pública Systems Consulting E.I.R.L. Calle Melgar 615 - Cercado Teléfonos -
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Tipo: Tutores - Clases particulares ENTRO DE CAPACITACIÓN EN GESTIÓN PUBLICA SYSTEMS CONSULTING E.I.R.L. INICIAMOS UN NUEVO GRUPO DEL CURSO: "APLICACIONES PRÁCTICAS DEL SISTEMA INTEGRADO DE ADMINISTRACIÓN FINANCIERA SIAF-SP" ​ Curso Taller 100 % Práctico con 01 PC por alumno Módulos Presupuestario, Administrativo y Tesorería, Planillas Ideal para Nuevos Operadores del SIAF de las áreas de Presupuesto, Logística, Tesorería, Contabilidad, Recursos Humanos y Control Previo El Curso de Sistema Integrado de Administración Financiera está diseñado para proporcionar al participante los conocimientos necesarios así como el entrenamiento para la utilización del SIAF en los módulos correspondientes a las áreas de Presupuesto, Logística, Tesorería, Contabilidad, Personal y Control Previo. ¿Qué aprenderé en este taller? El Curso taller SIAF 100% Práctico, es una herramienta que contribuirá al Desarrollo Profesional y Laboral de los Nuevos Servidores del Sector Público, los cuales tienen la gran responsabilidad de efectivizar los Procedimientos en el manejo del Sistema para una mejor Ejecución de Los Recursos del Estado. Al finalizar este módulo el participante comprenderá el procedimiento de registro de información correspondiente a la administración financiera en el SIAF-SP con un enfoque de proceso integrado. Metodología del Taller Las Clases son Prácticas y Personalizadas, el Expositor tomarán interés en los participantes que desconocen la Gestión Pública y Nivelará los conocimientos de todos los participantes. Se desarrollarán Procedimientos explícitos por Área de una Institución Pública. ¿Quiénes deben participar? El Curso Taller Práctico está dirigido a los nuevos Funcionarios y Servidores Públicos de las Áreas de Administración, Tesorería, Contabilidad, Presupuesto, Planificación, Abastecimiento y Recursos Humanos. Asimismo Técnicos, Público en general y estudiantes con grado de bachiller. Beneficios: · Material de Exposición (Separatas) · 01 PC por alumno con el SIAF · DEMO SIAF + Manual · Certificado de Participación Metodología: · 100% práctico, aula acondicionada con multimedia · Una PC por participante, horario que le permite trabajar · Absolución de consultas presenciales Ponente: · Lic. Luis Alberto Salazar Quispe, Expositor a nivel nacional en el SIAF. Licenciado en Administración, de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, Especialista en el SIAF, cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector público. · Con estudios de Postgrado en Gestión Pública – Universidad San Martín de Porres Lima, Actual Funcionario Público, Asesor Financiero de empresas privadas y públicas. Inversión única: S/. Inicio: JUEVES 29 DE ENERO Horario: Martes y Jueves de 6:00 pm a 8:00 pm. Estructura del Curso: 10 Sesiones(01 mes) Informes e Inscripciones: Calle Melgar 615 - Cercado - Arequipa (a dos cuadras de la Av. Goyeneche). Teléfonos: – – RPM: # CUPOS LIMITADOS!!!
Ver producto
Peru
PREPARATE PARA TRABAJAR EN EL SECTOR PÚBLICO!! ¡¡¡ULTIMAS 3 VACANTES!!! Curso totalmente práctico que comprende desde los conceptos básicos del ambiente administrativo del sector público, un enfoque práctico y general de todos los módulos que comprende el SIAF así como también una explicación detallada y práctica de las funcionalidades de todos los módulos, principales consultas y reportes que presenta el sistema. DURACIÓN: 22 horas cronológicas (5 semanas) INICIO: Martes 07 de Abril . HORARIO: Martes y Jueves de a Hrs. (12 Sesiones). MÁXIMO DE PARTICIPANTES: 10 personas. INVERSIÓN ÚNICA: S/. BENEFICIOS: 01 PC por alumno con el SIAF, DEMO SIAF, Manual del SIAF, Certificado de Participación OBTENCIÓN DEL CERTIFICADO: Al culminar satisfactoriamente el curso, se otorgará un Certificado que acredite el conocimiento en el SISTEMA INTEGRADO DE ADMINISTRACIÓN FINANCIERA SIAF-SP , a nombre de la FACULTAD DE ECONOMIA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL SAN AGUSTIN (PROGRAMA DE ENLACE UNIVERSIDAD – EMPRESA) DOCENTE: Lic. Luis Alberto Salazar Quispe; Expositor a nivel nacional en el SIAF. Licenciado en Administración de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa. Especialista en el SIAF, cuenta con más de 16 años de experiencia en el sector público. Master en Gerencia Pública, EUCIM Business School – España, con estudios de Postgrado en Gestión Pública – Universidad San Martín de Porres Lima. Actual Funcionario Público. Asesor Financiero de empresas privadas y públicas. LUGAR DE CLASES: Centro de Cómputo Systems Consulting (Melgar 615, Cercado) INFORMES E INSCRIPCIONES: Calle Melgar Nº 615 – Cercado – Arequipa. HORARIO DE ATENCIÓN: Lunes a Viernes Mañana: a Hrs. Tarde: a Hrs. TELÉFONOS: –
Ver producto
Peru
Centro de Capacitación en Gestión Pública Systems Consulting y la Facultad de Economía de la Universidad Nacional de San Agustín Dentro del Programa de Enlace Universidad - Empresa Presenta el Curso Taller de Especialización: "MANEJO Y APLICACIÓN DEL SISTEMA INTEGRADO DE ADMINISTRACIÓN FINANCIERA SIAF-SP, VERSIÓN " Curso Taller 100 % Práctico con 01 PC por alumno ¡¡PREPÁRATE PARA TRABAJAR EN EL SECTOR PÚBLICO!! ¡¡ CUPOS LIMITADOS!! PRÓXIMO INICIO: Martes 14 de Julio HORARIO DE CLASES: Martes y Jueves de 6.00 pm a 8.00 pm. DURACIÓN: 6 semanas LUGAR DE CLASES: Centro de Cómputo Systems Consulting (Calle Melgar 615, Cercado) INVERSIÓN ÚNICA: S/. INFORMES E INSCRIPCIONES: Calle Melgar 615 - Cercado - Arequipa (a dos cuadras de Av. Goyeneche y una cuadra de Av. La Paz). HORARIO DE ATENCIÓN: Lunes a Viernes: am a 1.00 pm y de 6.00 pm a 8.00 pm. TELÉFONOS: - BENEFICIOS: 01 PC por alumno con el SIAF, Demo SIAF, Manual del SIAF, Certificado de Participación acreditado por la UNSA, Facultad de Economía. INCLUYE TODOS LOS MÓDULOS DEL SIAF: Perfiles de usuario en SIAF, Módulo de Control de Pago de Planillas, Módulo de Proceso Presupuestario / Distrito y Pliego, Módulo Administrativo, Tesorería en el Modulo Administrativo, Módulo Contable, Modulo Deuda Pública, Soporte Técnico. Ideal para Nuevos Operadores del SIAF de las áreas de Presupuesto, Logística, Tesorería, Contabilidad, Recursos Humanos y Control Previo. El Curso de Sistema Integrado de Administración Financiera está diseñado para proporcionar al participante los conocimientos necesarios así como el entrenamiento para la utilización del SIAF en cualquier área administrativa del Sector Público. MÁXIMO DE PARTICIPANTES: 10 personas. DOCENTE: Lic. Luis Alberto Salazar Quispe; Expositor a nivel nacional en el SIAF. Licenciado en Administración de la Universidad Nacional San Agustín de Arequipa. Especialista en el SIAF, cuenta con más de 16 años de experiencia en el sector público. Master en Gerencia Pública, EUCIM Business School, Madrid - España, con estudios de Postgrado en Gestión Pública – Universidad San Martín de Porres Lima. Actual Funcionario Público. Asesor Financiero de empresas privadas y públicas.
Ver producto
Peru
Centro de Capacitación en Gestión Pública Systems Consulting y la Facultad de Economía de la Universidad Nacional de San Agustín dentro del Programa de Enlace Universidad - Empresa presenta el Curso Taller de Especialización: "MANEJO Y APLICACIÓN DEL SISTEMA INTEGRADO DE ADMINISTRACIÓN FINANCIERA SIAF-SP, VERSIÓN " Curso Taller 100 % Práctico con 01 PC por alumno ¡¡PREPÁRATE PARA TRABAJAR EN EL SECTOR PÚBLICO!! ¡¡ CUPOS LIMITADOS!! PRÓXIMO INICIO: Miércoles 05 de Agosto HORARIO DE CLASES: Miércoles y Viernes de 6.00 pm a 8.00 pm. DURACIÓN DEL CURSO: 6 semanas LUGAR DE CLASES: Centro de Cómputo Systems Consulting (Calle Melgar 615, Cercado) INVERSIÓN ÚNICA: S/. INFORMES E INSCRIPCIONES: Calle Melgar 615 - Cercado - Arequipa (a dos cuadras de Av. Goyeneche y una cuadra de Av. La Paz). HORARIO DE ATENCIÓN: Lunes a Viernes: am a 1.00 pm y de 6.00 pm a 8.00 pm. TELÉFONOS: Movistar: – ; Claro: ; WhatsApp: BENEFICIOS: 01 PC por alumno con el SIAF, Demo SIAF, Manual del SIAF, Certificado de Participación acreditado por la UNSA, Facultad de Economía. INCLUYE TODOS LOS MÓDULOS DEL SIAF: Perfiles de usuario en SIAF, Módulo de Control de Pago de Planillas, Módulo de Proceso Presupuestario / Distrito y Pliego, Módulo Administrativo, Tesorería en el Modulo Administrativo, Módulo Contable, Modulo Deuda Pública, Soporte Técnico. Ideal para Nuevos Operadores del SIAF de las áreas de Presupuesto, Logística, Tesorería, Contabilidad, Recursos Humanos y Control Previo. El Curso de Sistema Integrado de Administración Financiera está diseñado para proporcionar al participante los conocimientos necesarios así como el entrenamiento para la utilización del SIAF en cualquier área administrativa del Sector Público. MÁXIMO DE PARTICIPANTES: 10 personas. DOCENTE: Lic. Luis Alberto Salazar Quispe; Expositor a nivel nacional en el SIAF. Licenciado en Administración de la Universidad Nacional San Agustín de Arequipa. Especialista en el SIAF, cuenta con más de 16 años de experiencia en el sector público. Master en Gerencia Pública, EUCIM Business School, Madrid - España, con estudios de Postgrado en Gestión Pública – Universidad San Martín de Porres Lima. Actual Funcionario Público. Asesor Financiero de empresas privadas y públicas. CUPOS LIMITADOS!!!
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Centro de Capacitación en Gestión Pública Systems Consulting, presenta el Curso Taller de Especialización: "MANEJO Y APLICACIÓN DEL SISTEMA INTEGRADO DE ADMINISTRACIÓN FINANCIERA SIAF-SP, VERSIÓN 2016" Curso Taller 100 % Práctico con 01 PC por alumno ¡¡PREPÁRATE PARA TRABAJAR EN EL SECTOR PÚBLICO!! El SIAF es una herramienta electrónica de uso oficial y obligatorio de todas las entidades del Sector Público, en la actualidad más del 95 % registran su información de gastos, ingresos, contabilización de los mismos, entre otras operaciones más importantes que son necesarias para el abastecimiento de bienes y servicios de una entidad; es por ello que su uso adecuado es crucial. PRÓXIMO INICIO: Miércoles 16 de Noviembre 2016. Horario de Clases: Miércoles y Viernes de 6.00 pm a 8.00 pm. Duración: 5 semanas. Lugar de Clases: Centro de Cómputo Systems Consulting (Calle Perú 100-B, Of. 207, Cercado, Arequipa) INFORMES E INSCRIPCIONES: Calle Perú 100-B, Of. 207, 2do Piso, Cercado - Arequipa (Esquina con Mercaderes). HORARIO DE ATENCIÓN: Lunes a Viernes: 11.00 am a 1.00 pm y de 6.00 pm a 8.00 pm. INVERSIÓN ÚNICA: S/. 280.00 FORMA DE PAGO: A TRAVÉS DEL BANCO: Cuenta de Ahorros Banco de La Nación Nro: 04052121618, luego deberá llamar al teléf. 930421971, para reserva de vacante. EN EFECTIVO: En nuestra oficina: Calle Perú 100-B, Of. 207 - Cercado - Arequipa TELÉFONOS: 959416081; 930421971. WhatsApp: 930421971 BENEFICIOS: 01 PC por alumno con el SIAF, Demo SIAF, Manual del SIAF, Certificado de Participación. DIRIGIDO A: Contadores, Administradores, Economistas, Profesionales, Egresados, Estudiantes, Asistentes y a todo personal interesado en aprender el manejo del SIAF, como alternativa laboral en el Sector Público. MÓDULOS DEL SIAF A TRATAR: Perfiles de usuario en SIAF, Módulo de Control de Pago de Planillas, Módulo de Proceso Presupuestario / Distrito y Pliego, Módulo Administrativo, Tesorería en el Modulo Administrativo, Módulo Contable, Modulo Deuda Pública, Soporte Técnico. MÁXIMO DE PARTICIPANTES: 12 personas. DOCENTE: Lic. Luis Alberto Salazar Quispe; Expositor a nivel nacional en el SIAF. Licenciado en Administración de la Universidad Nacional San Agustín de Arequipa. Especialista en el SIAF, cuenta con más de 16 años de experiencia en el sector público. Master en Gerencia Pública, EUCIM Business School, Madrid - España, con estudios de Postgrado en Gestión Pública – Universidad San Martín de Porres Lima. Actual Funcionario Público. Asesor Financiero de empresas privadas y públicas. CUPOS LIMITADOS!!!
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Centro de Capacitación en Gestión Pública Systems Consulting, presenta el Curso Taller de Especialización: "MANEJO Y APLICACIÓN DEL SISTEMA INTEGRADO DE ADMINISTRACIÓN FINANCIERA SIAF-SP, VERSIÓN 2016" Curso Taller 100 % Práctico con 01 PC por alumno ¡¡PREPÁRATE PARA TRABAJAR EN EL SECTOR PÚBLICO!! El SIAF es una herramienta electrónica de uso oficial y obligatorio de todas las entidades del Sector Público, en la actualidad más del 95 % registran su información de gastos, ingresos, contabilización de los mismos, entre otras operaciones más importantes que son necesarias para el abastecimiento de bienes y servicios de una entidad; es por ello que su uso adecuado es crucial. PRÓXIMO INICIO: Martes 6 de Diciembre 2016. Horario de Clases: Martes y Jueves de 6.00 pm a 8.00 pm. Duración: 5 semanas. Lugar de Clases: Centro de Cómputo Systems Consulting (Calle Perú 100-B, Of. 207, Cercado, Arequipa) INFORMES E INSCRIPCIONES: Calle Perú 100-B, Of. 207, 2do Piso, Cercado - Arequipa (Esquina con Mercaderes). HORARIO DE ATENCIÓN: Lunes a Viernes: 11.00 am a 1.00 pm y de 6.00 pm a 8.00 pm. INVERSIÓN ÚNICA: S/. 280.00 FORMA DE PAGO: A TRAVÉS DEL BANCO: Cuenta de Ahorros Banco de La Nación Nro: 04052121618, luego deberá llamar al teléf. 930421971, para reserva de vacante. EN EFECTIVO: En nuestra oficina: Calle Perú 100-B, Of. 207 - Cercado - Arequipa TELÉFONOS: 959416081; 930421971. WhatsApp: 930421971 BENEFICIOS: 01 PC por alumno con el SIAF, Demo SIAF, Manual del SIAF, Certificado de Participación. DIRIGIDO A: Contadores, Administradores, Economistas, Profesionales, Egresados, Estudiantes, Asistentes y a todo personal interesado en aprender el manejo del SIAF, como alternativa laboral en el Sector Público. MÓDULOS DEL SIAF A TRATAR: Perfiles de usuario en SIAF, Módulo de Control de Pago de Planillas, Módulo de Proceso Presupuestario / Distrito y Pliego, Módulo Administrativo, Tesorería en el Modulo Administrativo, Módulo Contable, Modulo Deuda Pública, Soporte Técnico. MÁXIMO DE PARTICIPANTES: 12 personas. DOCENTE: Lic. Luis Alberto Salazar Quispe; Expositor a nivel nacional en el SIAF. Licenciado en Administración de la Universidad Nacional San Agustín de Arequipa. Especialista en el SIAF, cuenta con más de 16 años de experiencia en el sector público. Master en Gerencia Pública, EUCIM Business School, Madrid - España, con estudios de Postgrado en Gestión Pública – Universidad San Martín de Porres Lima. Actual Funcionario Público. Asesor Financiero de empresas privadas y públicas. CUPOS LIMITADOS!!!
Ver producto
Peru
PREPÁRATE PARA TRABAJAR EN EL SECTOR PÚBLICO!! ¡¡CUPOS LIMITADOS!! • El Curso totalmente práctico de “Sistema Integrado de Administración Financiera SIAF-SP” te permitirá conocer de forma rápida y sencilla el uso del Software Gubernamental. • Dirigido a nuevos Funcionarios y Servidores Públicos de las Áreas de Administración, Tesorería, Contabilidad, Presupuesto, Planificación, Abastecimiento y Recursos Humanos. Asimismo Técnicos, Estudiantes y Público en general que desee conocer el Sistema SIAF. INFORMES E INSCRIPCIONES: Calle Melgar Nº 615 – Cercado – Arequipa (Entre la Av. Goyeneche y la Av. La Paz). HORARIO DE ATENCIÓN: Lunes a Viernes Mañana: am a 1:00 pm. Tarde: 6:00 pm a 8:00 pm. TELÉFONOS: – PRÓXIMO INICIO: Martes 26 de mayo . HORARIO: Martes y Jueves de 6:00 pm a 8:00 pm. DURACIÓN: 12 Sesiones (6 semanas). LUGAR DE CLASES: Centro de Cómputo Systems Consulting (Melgar 615, Cercado) INVERSIÓN ÚNICA: S/. INCLUYE: 01 PC por alumno con el SIAF, Demo SIAF, Manual del SIAF, Certificado de Participación. OBTENCIÓN DEL CERTIFICADO: Al culminar el curso, se otorgará un Certificado que acredite el conocimiento en el SISTEMA INTEGRADO DE ADMINISTRACIÓN FINANCIERA SIAF-SP , a nombre de la FACULTAD DE ECONOMIA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL SAN AGUSTIN (PROGRAMA DE ENLACE UNIVERSIDAD – EMPRESA). MÁXIMO DE PARTICIPANTES: 10 personas. INCLUYE TODOS LOS MÓDULOS DEL SIAF: • Perfiles de usuario en SIAF • Módulo de Personal / Planillas • Módulo de Proceso Presupuestario / Distrito y Pliego • Módulo Administrativo • Tesorería en el Modulo Administrativo • Módulo Contable • Modulo Deuda Pública DOCENTE: Lic. Luis Alberto Salazar Quispe; Expositor a nivel nacional en el SIAF. Licenciado en Administración de la Universidad Nacional San Agustín de Arequipa. Especialista en el SIAF, cuenta con más de 16 años de experiencia en el sector público. Master en Gerencia Pública, EUCIM Business School – España, con estudios de Postgrado en Gestión Pública – Universidad San Martín de Porres Lima. Actual Funcionario Público. Asesor Financiero de empresas privadas y públicas.
Ver producto
Peru
PREPARATE PARA TRABAJAR EN EL SECTOR PUBLICO!! PRÓXIMO INICIO: MARTES 31 DE MARZO . CUPOS LIMITADOS!!! PRESENTACIÓN: Curso totalmente práctico que comprende desde los conceptos básicos del ambiente administrativo del sector público, un enfoque general de todos los módulos que comprende SIAF y una explicación detallada de las funcionalidades de todos los módulos, principales consultas y reportes que presenta el sistema. DURACIÓN: 22 horas cronológicas INICIO: Martes 31 de Marzo . HORARIO: Martes y Jueves de a Hrs. (12 Sesiones). MÁXIMO DE PARTICIPANTES: 10 personas. INVERSIÓN ÚNICA: S/. BENEFICIOS: 01 PC por alumno con el SIAF, DEMO SIAF, Manual del SIAF, Certificado de Participación OBTENCIÓN DEL CERTIFICADO: Al culminar satisfactoriamente el curso, se otorgará un Certificado que acredite el conocimiento en el SISTEMA INTEGRADO DE ADMINISTRACIÓN FINANCIERA SIAF-SP , a nombre de la FACULTAD DE ECONOMÍA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL SAN AGUSTÍN (PROGRAMA DE ENLACE UNIVERSIDAD – EMPRESA) DOCENTE: Lic. Luis Alberto Salazar Quispe; Expositor a nivel nacional en el SIAF. Licenciado en Administración de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa. Especialista en el SIAF, cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector público. Master en Gerencia Pública, EUCIM Business School – España, con estudios de Postgrado en Gestión Pública – Universidad San Martín de Porres Lima. Actual Funcionario Público. Asesor Financiero de empresas privadas y públicas. LUGAR DE CLASES: Centro de Cómputo Systems Consulting (Melgar 615, Cercado) INFORMES E INSCRIPCIONES: Calle Melgar Nº 615 – Cercado – Arequipa. HORARIO DE ATENCIÓN: Lunes a Viernes Mañana: a Hrs. Tarde: a Hrs. TELÉFONO: - SI DESEA SEPARAR SU CUPO LO PUEDE HACER LLAMANDO AL TELÉFONO , INDICANDO SU NOMBRE COMPLETO Y NUMERO DE DNI.
Ver producto
Peru
Curso Taller 100% PRACTICO 23 y 24 de Julio de SOPORTE TÉCNICO SIAF MANEJO DE LA NUEVAS TABLAS VERSIÓN ESTRUCTURA CURRICULAR EL siguiente temario incluye tanto la teoría como la práctica del SOPORTE TÉCNICO en el SIAF, a través de la herramienta del visual ¿Porque es importante que participe en este taller?: ALGUNA VES TE HAS ENCONTRADO CON EL SIGUIENTE PROBLEMA?: ¿Cómo y quién autoriza los accesos al SIAF? ¿Cómo protejo la información que estoy registrando en el SIAF? ¿Qué hago si pierdo valiosa información del SIAF, cómo prevenir? ¿Que tengo hacer cuando no puede enviar para aprobar los registros más urgentes? ¿Cómo instalo el SIAF para practicarlo en mi computador personal, es posible? ¿Virus en la base de datos en el SIAF, como detectarlos y eliminarlos? OBJETIVO: Dar al participante todas las herramientas técnicas, metodológicas y temáticas sobre el uso, manejo, mantenimiento y optimización del SIAF en todas sus fases Instruir al participante sobre un adecuado soporte TÉCNICO, E INFORMÁTICO acerca del manejo del SIAF y además darle al participante conocimientos sobre las plataformas, los principales navegadores compatibles de este sistema. Al culminar esta capacitación usted estará actualizado y especializado en materia contable, presupuestal y administrativa, de la nueva versión SIAF V, a fin de evitar ingresos no deseados de información. INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN Requerimientos de hardware y software(sistemas operativos) Errores en la instalación (clientes y configuración) Estructura del siaf(subcarpetas del siaf) Actualizar versión SIAF en Red Mantenimiento al SIAF(Eliminación Física de registros y Reindexar) Administración de usuarios(SIAFADMI) TRANSMISIONES: INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN Requerimientos de hardware y software Errores en la instalación y/configuración Estructura de las transmisiones Transmisión en Red Mantenimiento a las transmisiones. MANEJO DEL VISUAL FOX ORIENTADO AL SIAF Instalación del visual Comando del visual Exploración de las tablas SIAF por cada modulo Uso del visual para: Habilitación de envíos por tablas en cada modulo Solución de errores del siaf por tablas Elaboración de aplicaciones (Programitas en base a PRG). REPARACIÓN DE DATA SIAF Manejo del módulo administrador del sistema Mantenimiento correctivo al siaf(GENERAR INDICE, VALIDAR BASE DE DATOS) Procedimiento ante un caso de datas malogradas Recomendaciones Finales. INFORMACIÓN GENERAL INVERSIÓN S/. 400 + IGV Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: INCLUYE * Material de trabajo * Separata * Coffe break * Certificado HORARIOS 6:15 a 9:15 PM LUGAR Calle Manuel Corpancho N° 313 - Santa Beatriz (Ref.: Entre la Cdra 2 y 3 de la Av. Petit Thouars). EXPOSITORES DE LA CONTADURÍA PUBLICA DE LA NACIÓN Y MEF, con más de 10 años de experiencia en manejo del SIAF. Economista egresado de Maestría en Administración, con más de 10 años de experiencia en implantación con éxito de Sistemas de Administración Financiera en entidades del Sector Publico. / Ex consultor en análisis y control de calidad de Sistemas del MEF, consultor para la Administración Financiera del Sector Público, con conocimiento completo de los procesos presupuestales, contables, tesorería, evaluación presupuestal, administración de la deuda pública, etc. PABLO TOMAS VILCHEZ SUICO Dr. En administración/ Master en Marketing y Comercio Internacional/ Miembro del Colegio de Ingenieros del Perú/Bachiller en Ingeniería Electrónica/ Ex-Funcionario del MEF - Área: Soporte Técnico. /Actual Funcionario Público.INFORMES E INSCRIPCIONES Jr. Francisco Mariategui 158 Of. G - Jesús María (Ref.: Entre la Cdra 2 y 3 de la Av. Petit Thouars) Telf: ( / RPM # Claro
Ver producto
Lima (Lima)
Curso Taller 100% PRACTICO 23 y 24 de Julio de 2015 SOPORTE TÉCNICO SIAF MANEJO DE LA NUEVAS TABLAS VERSIÓN 15.03.01 ESTRUCTURA CURRICULAR EL siguiente temario incluye tanto la teoría como la práctica del SOPORTE TÉCNICO en el SIAF, a través de la herramienta del visual ¿Porque es importante que participe en este taller?: ALGUNA VES TE HAS ENCONTRADO CON EL SIGUIENTE PROBLEMA?: ¿Cómo y quién autoriza los accesos al SIAF? ¿Cómo protejo la información que estoy registrando en el SIAF? ¿Qué hago si pierdo valiosa información del SIAF, cómo prevenir? ¿Que tengo hacer cuando no puede enviar para aprobar los registros más urgentes? ¿Cómo instalo el SIAF para practicarlo en mi computador personal, es posible? ¿Virus en la base de datos en el SIAF, como detectarlos y eliminarlos? OBJETIVO: Dar al participante todas las herramientas técnicas, metodológicas y temáticas sobre el uso, manejo, mantenimiento y optimización del SIAF en todas sus fases. Instruir al participante sobre un adecuado soporte TÉCNICO, E INFORMÁTICO acerca del manejo del SIAF y además darle al participante conocimientos sobre las plataformas, los principales navegadores compatibles de este sistema. Al culminar esta capacitación usted estará actualizado y especializado en materia contable, presupuestal y administrativa,derivada de la nueva versión SIAF 2015 V15.03.01, a fin de evitar ingresos no deseados de información. INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN Requerimientos de hardware y software(sistemas operativos) Errores en la instalación (clientes y configuración) Estructura del siaf(subcarpetas del siaf) Actualizar versión SIAF en Red Mantenimiento al SIAF(Eliminación Física de registros y Reindexar) Administración de usuarios(SIAFADMI) TRANSMISIONES: INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN Requerimientos de hardware y software Errores en la instalación y/configuración Estructura de las transmisiones Transmisión en Red Mantenimiento a las transmisiones. MANEJO DEL VISUAL FOX ORIENTADO AL SIAF Instalación del visual Comando del visual Exploración de las tablas SIAF por cada modulo Uso del visual para: Habilitación de envíos por tablas en cada modulo Solución de errores del siaf por tablas Elaboración de aplicaciones (Programitas en base a PRG) REPARACIÓN DE DATA SIAF Manejo del módulo administrador del sistema Mantenimiento correctivo al siaf(GENERAR INDICE, VALIDAR BASE DE DATOS) Procedimiento ante un caso de datas malogradas Recomendaciones Finales INFORMACIÓN GENERAL INVERSIÓN S/. 400 + IGV Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 INCLUYE * Material de trabajo * Separata * Coffe break * Certificado HORARIOS 6:15 a 9:15 PM LUGAR Calle Manuel Corpancho N° 313 - Santa Beatriz (Ref.: Entre la Cdra 2 y 3 de la Av. Petit Thouars). EXPOSITORES EXPOSITORES DE LA CONTADURÍA PUBLICA DE LA NACIÓN Y MEF, con más de 10 años de experiencia en manejo del SIAF. Economista egresado de Maestría en Administración, con más de 10 años de experiencia en implantación con éxito de Sistemas de Administración Financiera en entidades del Sector Publico. / Ex consultor en análisis y control de calidad de Sistemas del MEF, consultor para la Administración Financiera del Sector Público, con conocimiento completo de los procesos presupuestales, contables, tesorería, evaluación presupuestal, administración de la deuda pública, etc. PABLO TOMAS VILCHEZ SUICO Dr. En administración/ Master en Marketing y Comercio Internacional/ Miembro del Colegio de Ingenieros del Perú/Bachiller en Ingeniería Electrónica/ Ex-Funcionario del MEF - Área: Soporte Técnico. /Actual Funcionario Público. INFORMES E INSCRIPCIONES Jr. Francisco Mariategui 158 Of. G - Jesús María (Ref.: Entre la Cdra 2 y 3 de la Av. Petit Thouars) Telf: (01) 262-1100 / RPM #969 218 330 Claro 949 355 344 Correo: enpade@yahoo.es www.capacitacionadministrativa.com
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.