-
loading
Solo con imagen

Sillas gerencia


Listado top ventas sillas gerencia

Peru
2 ESCRITORIOS GERENCIA Y ADMINISTRATIVO INCLUYE SILLA. 1 ARCHIVADOR. 1 FRIOBAR. 1 SILLA DE GERENCIA. 5 MESAS AUXILIARES. 1 MESA DE REUNIONES. 6 SILLAS PARA MESA DE REUNIONES.
S/. 1,60
Ver producto
Lima (Lima)
Vendo Escritorio de Gerencia con base y cajonera, Sillón Giratorio, 2 Sillas para Visitas (S/ 895.00) y Estante de techo a piso con divisiones y cajoneras 8 compartimientos (S/ 850.00). Perfecto estado de conservación. Como Nuevos. Salen en Conjunto y no de manera individual. Se entrega Factura.
S/. 1.745
Ver producto
Lima (Lima)
mesa, de oficina super amplia, cian 8 sillas super comodas, ideal para conferencias, mesa de gerencia...presio a tratar, (por viaje)
S/. 2.000
Ver producto
Lima (Lima)
AULAS DE CAPACITACIÓN GERENCIAL EQUIPADAS - MIRAFLORES Ponemos a su disposición ambientes cómodos y equipados con entorno empresarial para 8 y 12 personas para realizar sus reuniones gerenciales, reuniones de trabajo, citas empresariales, cierre de ventas, capacitaciones, reclutamiento de personal, capacitación personalizada y actividades afines. Estamos ubicados en zona exclusiva de Miraflores en Av. Benavides 195. Cruce con Calle Porta y cerca al Parque Kennedy. CARACTERÍSTICAS: - Capacidad de 12 personas para reuniones gerenciales, reclutamiento de personal, etc. (Sillas y mesa gerencial) - Ubicación en zona exclusiva de Miraflores (Av. Benavides cdra. 1) 2do piso, entrada propia. - Sala totalmente equipada - Diseño ejecutivo - Sala de recepción y coffee break - Estacionamientos cercanos - Disponibilidad de servicios de Catering - Disponibilidad de servicios de grabación y transmisión online INCLUYE: - Equipo multimedia (Proyector, Ecran,Parlantes, Puntero láser) - Pizarra acrílica y materiales - Ambiente de coffee break - Área de recepción - Mobiliarios ejecutivos - Internet inalámbrico (Wi-Fi) - Estacionamientos cercanos - Recepción y Asistencia técnica PRECIOS POR HORA: S/65 - Lunes a Viernes (Mínimo 5 horas) S/75 - Lunes a Viernes (Mínimo 2 horas) S/85 - Sábados y Domingos (Mínimo 3 horas) S/95 - Lunes a Domingo (30 personas, Mínimo 2 horas) HORARIOS: 8:00 am - 11:00 pm. Lunes a Domingo TELÉFONO: (01)242-3518 / 992-841-995 **Consultar por Sala de Reuniones Empresariales. **Consultar por servicios de de Coffee Break.
S/. 24
Ver producto
Lima (Lima)
-- SU EMPRESA NECESITA DISEÑAR / REMODELAR / IMPLEMENTAR / EQUIPAR -- ------ SUS OFICINAS, LOCALES COMERCIALES, LOCALES INDUSTRIALES ----- Mobiliarios a medida: - Recepciones - Mesas de directorio - Escritorios de gerencia - Sillas, Sillones y bancas - Ofrecemos los siguientes servicios especializados: - Diseño de planos layout de distribución de sus futuras oficinas en alquiler ó compra (distribución de gerencias, salas de reuniones, etc.) - Implementación de oficinas, locales comerciales e industriales (elaboramos presupuestos de obra de cada partida para su evaluación) - Diseño y elaboración de mobiliarios a medida nacionales y extranjeros (escritorios de gerencia, mesas de directorio, sillas, etc.) - Asesoría en trámites de permisos y licencias (licencias de funcionamiento, de inicio de obra, municipales, INDECI, entre otras) Envíenos su requerimiento y le enviaremos un catálogo detallado para su evaluación. proyectos@officecorp.com.pe Central: +511 792-4122
Ver producto
Lima (Lima)
Exclusiva oficina con implementada con acabados de primera distribuida con un baño, recepción y modulo para 4 trabajadores, gerencia y una sala de directorio con divisiones de vidrio, aire acondicionado, cuarto de servidores, pequeña kitchenette, luces decorativas entre otros. 1. El edificio cuenta con un equipo Chiller en la azotea que alimenta a todas la oficinas y áreas comunes del edificio y cuando entrega una oficina deja los puntos (conexiones) para que cada uno coloque o no equipos de aire acondicionado 2. La oficina cuenta con los equipos que trabajan con el agua fría y enfría cada uno de los ambiente cada área tiene su control de temperatura digital: 1. Pool de trabajo y área de espera (este es más potente porque enfría una área mayor) 2. Sala de directorio. 3. Gerencia con airea *En cada area puedes programar y el aire acondicionado es independiente. Lo que queda en la oficinas: 1. Todo el mobiliarios de todos las áreas, la divisiones de vidrios (gerencia con los muebles, directorios con muebles y mesa de directorio) En relación al equipamiento: 1. Equipos de aire acondicionado. 2. Equipo de control de acceso del personal (con huella digital o con tarjeta) que viene con un software. 3. Control de acceso de puerta principal con un control tipo tablet (con videos, dejar mensajes, puedes abrir la puerta desde tu teléfono). 4. En kitchenette (horno microondas, frigobar). 5. Servidor más estabilizador. 6. La batería externa para en caso la luz se vaya. 7. Baño con equipamiento (inodoro, seca manos con aire, dispensador de jabón de mano automático). 8. Las luminarias 9. 4 sillas negras para pool de trabajo 10. La oficina cuenta con los equipos que trabajan con el agua fría y enfría cada uno de los ambiente cada área tiene su control de temperatura digital: *En cada área puedes programar y el aire acondicionado es independiente. La oficina se encuentra en el edifico empresarial boutique Soho Plus en el nuevo Hub empresarial de Lima como es el distrito de Magdalena (límite con San Isidro) cerca de avenidas importantes como Javier Prado Oeste, Juan de Aliaga y Sánchez Carrión (Pershing) que conectan a diferentes puntos de la ciudad. El edificio Soho Plus cuenta con áreas comunes como USM (Sala de usos múltiples) para hacer conferencias, dos salas de directorio implementadas (una de ellas para 10 y otra para 12 personas), sala de proveedores, mesa de partes, seguridad CCTV, cafetería, comedor implementado con terraza, bar ingles con terraza vista panorámica, fitness center, gimnasio, pista de trote, Oficina área 91.16m2 Estacionamiento doble lineal 27.44m2 Deposito 7.17m2 La documentación en regla (independizado) sin carga gravamen o hipoteca. PRECIO TOTAL: US$ 2,300.00 Contacto: 9.8.2.3.3.7.0.5.2
Ver producto
Lima (Lima)
ALQUILO OFICINA EN CENTRO EMPRESARIAL SAN ISIDRO En el primer piso se encuentran el ingreso peatonal al edificio y un ingreso secundario de servicio, la recepción, el Hall donde se ubican los 08 ascensores de última generación y 2 escaleras presurizadas, sala de proveedores, comedor, la oficina 101 y una escalera que da acceso a la Mezannine. La azotea cuenta con una sala destinada al uso de servicios comunes y la terraza. Equipamiento: Grupo electrógeno. Escaleras Presurizadas. 08 ascensores; 02 ascensores negativos (para sótanos), 03 ascensores bajos y 03 ascensores altos (para la torre) Sistema de detección y alarma contra incendio. CCTV. Sistema de audio. Sistema de aire acondicionado centralizado. Sistema de control central, el cual maneja el sistema de Intrusión y el sistema de control de accesos (sistema de lectoras de tarjetas magnéticas y sistemas ópticos para ingresar al hall de ascensores) Sistema de extracción de monoxido de carbono e inyección de aire en sótanos. Subestación eléctrica propia. Pisos: 21 Sótanos: 11 Estacionamientos: 317 Ascensores: 08 Estructura: Aporticada. Fachada: Muro cortina de cristales insulados. Oficinas disponibles: Se alquilan oficinas de 132 m2 semi implementadas, implementadas o amobladas. También contamos con oficinas de 184 m2, 222 m2, 313 m2, 500 m2 y 710 m2.. - Oficina 132.38 mt2, 03 estacionamientos Mantenimiento: 2.50 USD aprox. por m2 incluido IGV Precio: 16.50 USD M2 Estacionamiento 150 USD C/U DISTRIBUCIÓN OFICINA: -Recepción: Mueble de recepción, mueble lockers para 12 personas, plantas decorativas. - Directorio: 01 mesa para 08 personas, 01 mueble empotrado, 01 televisión, 01 tacho de basura, puerta hermética -Oficina de gerencia y/o directorio: 01 escritorio de gerencia, muebles blancos, 01 sillón con cojín, 03 mesitas chicas decorativas, 01 televisión. -Área abierta trabajo: 03 mesas juntas blancas capacidad 6 personas, 02 mesas largas capacidad 4 personas cada una, alfombras de decoración, 01 estante blanco, 03 extintores, 01 planta decorativa, 04 sillones con 02 mesas de centro. -Sala reuniones: Puerta hermética, Estante y televisión, revistero. -Baño hombres con accesorios -Baño de mujeres con accesorios -Kitchenette: Refrigeradora, mesa con 4 sillas, barra con 4 bancos altos, cafetera, estante de libros. La oficina cuenta con sensores de humo, equipos contra incendios, aire acondicionado, estilo industrial, moderna. Adicional contamos con una oficina de 132 m2 sin muebles, con la siguiente distribución: Entrada, directorio, 02 salas de reuniones 03 personas, área abierta de trabajo, oficina de gerencia, Lockers, Kitchenette área de servidor, baño de hombres, baño de mujeres, todas las divisiones de vidrio, piso de cemento pulido, aire acondicionado, sistema contra incendios etc. Citas fáciles Tenemos llaves
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: S/ 7.296 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: San Isidro 133 m² Descripcion ALQUILO OFICINA EN CENTRO EMPRESARIAL SAN ISIDRO En el primer piso se encuentran el ingreso peatonal al edificio y un ingreso secundario de servicio, la recepción, el Hall donde se ubican los 08 ascensores de última generación y 2 escaleras presurizadas, sala de proveedores, comedor, la oficina 101 y una escalera que da acceso a la Mezannine. La azotea cuenta con una sala destinada al uso de servicios comunes y la terraza. Equipamiento: Grupo electrógeno. Escaleras Presurizadas. 08 ascensores; 02 ascensores negativos (para sótanos), 03 ascensores bajos y 03 ascensores altos (para la torre) Sistema de detección y alarma contra incendio. CCTV. Sistema de audio. Sistema de aire acondicionado centralizado. Sistema de control central, el cual maneja el sistema de Intrusión y el sistema de control de accesos (sistema de lectoras de tarjetas magnéticas y sistemas ópticos para ingresar al hall de ascensores) Sistema de extracción de monoxido de carbono e inyección de aire en sótanos. Subestación eléctrica propia. Pisos: 21 Sótanos: 11 Estacionamientos: 317 Ascensores: 08 Estructura: Aporticada. Fachada: Muro cortina de cristales insulados. Oficinas disponibles: Se alquilan oficinas de 132 m2 semi implementadas, implementadas o amobladas. También contamos con oficinas de 184 m2, 222 m2, 313 m2, 500 m2 y 710 m2.. - Oficina 132.38 mt2, 03 estacionamientos Mantenimiento: 2.50 USD aprox. por m2 incluido IGV Precio: 16.50 USD M2 Estacionamiento 150 USD C/U DISTRIBUCIÓN OFICINA: -Recepción: Mueble de recepción, mueble lockers para 12 personas, plantas decorativas. - Directorio: 01 mesa para 08 personas, 01 mueble empotrado, 01 televisión, 01 tacho de basura, puerta hermética -Oficina de gerencia y/o directorio: 01 escritorio de gerencia, muebles blancos, 01 sillón con cojín, 03 mesitas chicas decorativas, 01 televisión. -Área abierta trabajo: 03 mesas juntas blancas capacidad 6 personas, 02 mesas largas capacidad 4 personas cada una, alfombras de decoración, 01 estante blanco, 03 extintores, 01 planta decorativa, 04 sillones con 02 mesas de centro. -Sala reuniones: Puerta hermética, Estante y televisión, revistero. -Baño hombres con accesorios -Baño de mujeres con accesorios -Kitchenette: Refrigeradora, mesa con 4 sillas, barra con 4 bancos altos, cafetera, estante de libros. La oficina cuenta con sensores de humo, equipos contra incendios, aire acondicionado, estilo industrial, moderna. Adicional contamos con una oficina de 132 m2 sin muebles, con la siguiente distribución: Entrada, directorio, 02 salas de reuniones 03 personas, área abierta de trabajo, oficina de gerencia, Lockers, Kitchenette área de servidor, baño de hombres, baño de mujeres, todas las divisiones de vidrio, piso de cemento pulido, aire acondicionado, sistema contra incendios etc. Citas fáciles Tenemos llaves
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 2.178 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: San Isidro 133 m² Descripcion ALQUILO OFICINA EN CENTRO EMPRESARIAL SAN ISIDRO En el primer piso se encuentran el ingreso peatonal al edificio y un ingreso secundario de servicio, la recepción, el Hall donde se ubican los 08 ascensores de última generación y 2 escaleras presurizadas, sala de proveedores, comedor, la oficina 101 y una escalera que da acceso a la Mezannine. La azotea cuenta con una sala destinada al uso de servicios comunes y la terraza. Equipamiento: Grupo electrógeno. Escaleras Presurizadas. 08 ascensores; 02 ascensores negativos (para sótanos), 03 ascensores bajos y 03 ascensores altos (para la torre) Sistema de detección y alarma contra incendio. CCTV. Sistema de audio. Sistema de aire acondicionado centralizado. Sistema de control central, el cual maneja el sistema de Intrusión y el sistema de control de accesos (sistema de lectoras de tarjetas magnéticas y sistemas ópticos para ingresar al hall de ascensores) Sistema de extracción de monoxido de carbono e inyección de aire en sótanos. Subestación eléctrica propia. Pisos: 21 Sótanos: 11 Estacionamientos: 317 Ascensores: 08 Estructura: Aporticada. Fachada: Muro cortina de cristales insulados. Oficinas disponibles: Se alquilan oficinas de 132 m2 semi implementadas, implementadas o amobladas. También contamos con oficinas de 184 m2, 222 m2, 313 m2, 500 m2 y 710 m2.. - Oficina 132.38 mt2, 03 estacionamientos Mantenimiento: 2.50 USD aprox. por m2 incluido IGV Precio: 16.50 USD M2 Estacionamiento 150 USD C/U DISTRIBUCIÓN OFICINA: -Recepción: Mueble de recepción, mueble lockers para 12 personas, plantas decorativas. - Directorio: 01 mesa para 08 personas, 01 mueble empotrado, 01 televisión, 01 tacho de basura, puerta hermética -Oficina de gerencia y/o directorio: 01 escritorio de gerencia, muebles blancos, 01 sillón con cojín, 03 mesitas chicas decorativas, 01 televisión. -Área abierta trabajo: 03 mesas juntas blancas capacidad 6 personas, 02 mesas largas capacidad 4 personas cada una, alfombras de decoración, 01 estante blanco, 03 extintores, 01 planta decorativa, 04 sillones con 02 mesas de centro. -Sala reuniones: Puerta hermética, Estante y televisión, revistero. -Baño hombres con accesorios -Baño de mujeres con accesorios -Kitchenette: Refrigeradora, mesa con 4 sillas, barra con 4 bancos altos, cafetera, estante de libros. La oficina cuenta con sensores de humo, equipos contra incendios, aire acondicionado, estilo industrial, moderna. Adicional contamos con una oficina de 132 m2 sin muebles, con la siguiente distribución: Entrada, directorio, 02 salas de reuniones 03 personas, área abierta de trabajo, oficina de gerencia, Lockers, Kitchenette área de servidor, baño de hombres, baño de mujeres, todas las divisiones de vidrio, piso de cemento pulido, aire acondicionado, sistema contra incendios etc. Citas fáciles Tenemos llaves
Ver producto
Peru
Zona Financiera de San Isidro. Edificio de 12 pisos Área 290 m2 aprox. • Consta de 2 salas de reuniones, 1 sala de Directorio con mesa y sillas giratorias. • Área de recepción con 2 sofás y escritorio, Baño de visitas. • Área de Gerencia con mobiliario. • Área de trabajo con modulares y sillas. • Cielo raso e iluminación completa. Aire ACONDICIONADO nuevo. • Cocina con área para almorzar. • Área de depósito, 3 baños • Cableado nuevo a tierra. Persianas. • Totalmente alfombrado, doble vidrio en toda la fachada que aísla el ruido. • Puerta de ingreso de vidrio templado. • 3 Ascensores. • Seguridad 24 horas, 365 días al año. Lista para ocupar, en perfectas condiciones !!! Totalmente amoblada: mesas de reuniones, sillas, escritorios, anaqueles, gaveteros, etc.etc. 2 meses de Garantía, 1 mes de adelanto. Contrato: 2 años mínimo. Mantenimiento S/. 1212 (soles). Arbitrios S/. 183 (soles) Estacionamientos USD 220 C/U
Ver producto
Peru
Oficina de 290 área total, equipada y amoblada en el piso 11 de edificio. en pleno Centro Financiero de San Isidro. Cuenta con 3 ascensores, área de recepción con 2 sofás y escritorio y baño de visitas, 1 sala de Directorio con mesa y sillas giratorias, 2 salas de reuniones con mesa y sillas, área de Gerencia con mobiliario, área de trabajo con modulares y sillas y 3 baños. Totalmente alfombrado. Fachada con doble vidrio que aísla el ruido. Cableado a tierra. Alarma contra incendios y detectores de humo. Cocina c/área p. almuerzo. Área de depósito, de archivo grande y de servidor. Puerta de ingreso de vidrio e inteligente. Totalmente amoblada. Cocheras techadas disponibles.
Ver producto
Peru
Oficina implementada en alquiler con ubicación privilegiada y vista a Lima Este y Sur. Recepción con mueble counter y sillas de espera, dos salas de reuniones para 8 y 5 personas, con mesa rectangular y sillas móviles. Dos oficinas de gerencia, mobiliario de escritorio de melamine y cajonería, silla móvil, credenza y sillas para visita. 14 puestos de trabajo, 3 SSHH, mobiliario para archivos, kitchenette, entre otros.
Ver producto
Peru
Mayores Informes comunicarse con su agente inmobiliario Mercedes Samanez al teléfono: 9 7 0 9 8 0 2 6 9 Oficinas en edificio Corporativo, cada oficina se encuentra totalmente equipada y amoblada comparten áreas en común como: sala de recepción, kitchenette, el precio incluye todos los servicios (agua, luz Internet, telefonía fija, aire acondicionado, recepción, arbitrios) Tambien cuentan con un restaurante dentro del edificio. Las condiciones para alquilar es el pago de 1 mes de adelanto y 2 meses de garantía, contrato mínimo de 1 año a más, el precio no incluye el IGV. Fácil acceso por avenidas principales, República de Panamá, Aramburu, Canaval y Moreyra. CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES: • Area: 10 - 16 m2 • US$ 250 c/estacionamiento (Costo adicional) Cada oficina cuenta con: • Cielo raso • Luminarias • Instalación de sistema contra incendios • Oficinas cerradas con vidrio templado • Aire acondicionado • Baño de hombres • Baño de mujeres • Kitchenette • 1 Escritorio + Sillón de gerencia • 2 Sillas para clientes • Servicio de Recepción. Además en caso se requiera, se pueden alquilar ambientes para reuniones de gerencia y capacitaciones con auditorios con capacidades para atender a 120 personas. Vale la pena verlo ¡!!
Ver producto
Peru
Buena oficina ubicada en el piso 16 del C.E. San Isidro, en República de Panamá N° 3531. Totalmente amoblada y equipada. Cuenta con una Sala de Directorio con mesa de 6 posiciones; una oficina para la Gerencia General con escritorio, credenza, mesa redonda, sillones y sillas. Puesto de secretaria de gerencia. 2 Baños. 5 Oficinas cerradas. Mueble con frigobar. 12 puestos de trabajo en módulos. Habitación de Sistemas. Depósito. Se encuentra totalmente remodelada, alfombras, piso de mármol baños, falso techo, iluminación, rollers nuevo. Incluye 2 estacionamientos en el segundo sótano, con posibilidades de alquilar mas a $ 180.00 c/u. El edificio cuenta con sala de reuniones y comedor para colaboradores.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Espectacular oficina con doble vista, Golf Los Inkas con Urb. Los Granados y Manuel Olguin, un amplio counter, gran Sala de Conferencia con 12 sillas gerenciales con televisor Led 55", cuenta con 13 módulos, Sala de Gerencia con pared pizarra y televisor Led 42", 2da Sala de Directorio con televisor Led 42" (acondicionable para una 2da Ambiente de Gerencia), Kitchenette cuenta con refrigeradora, microondas, cafeteras y mesa comedor, 2 baños, gavetas, cuarto de servidores y 3 extintores. 5 Estacionamientos, cada uno $170 mesual 1 Deposito, $93 mensual
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Espectacular oficina con doble vista, Golf Los Inkas con Urb. Los Granados y Manuel Olguin, un amplio counter, gran Sala de Conferencia con 12 sillas gerenciales con televisor Led 55", cuenta con 13 módulos, Sala de Gerencia con pared pizarra y televisor Led 42", 2da Sala de Directorio con televisor Led 42" (acondicionable para una 2da Ambiente de Gerencia), Kitchenette cuenta con refrigeradora, microondas, cafeteras y mesa comedor, 2 baños, gavetas, cuarto de servidores y 3 extintores.
Ver producto
Lima (Lima)
Alquiler Oficinas Administrativas en San Isidro (Casa de 3 Pisos con 387m2 construidos y en excelente estado), ideal para Agencia de Publicidad, Estudio de Abogados, Estudio de Arquitectos, Estudio de Ingenieros, Partner o Socio Comercial de Trasnacionales, etc. 14 ambientes implementados, Oficina de Gerencia, Recepción, 5 Baños, Switcher de Central Telefonica con Aire acondicionado, 2 Directorios, Sala de Capacitación o conferencias, Sala de Reuniones, Kitchenette, 3 Estacionamientos. Fácil acceso a Vías Principales (Av. El Golf o Miroquesada, Av. Javier Prado Oeste, Av Salaverry, Av. Pershing) PRIMER PISO Hall de Recepción 2 baños modernos (Visita y Servicio) 2 Directorios independientes (Se puede adecuar para sala de capacitación o conferencias) 5 ambientes u oficinas con posiciones para el personal Central Telefónica 4 Estacionamientos SEGUNDO PISO Hall 4 ambientes u oficinas para el personal Sala de Espera para reuniones 1 Baño moderno TERCER PISO Hall Oficina de Gerencia con Aire Acondicionado. 5 ambientes u oficinas para el personal 2 baños modernos Deposito EQUIPAMIENTO DE LA OFICINA Cámaras de seguridad. Puntos de red en toda la casa. Central telefónica. Switcher para puntos de red. Aires acondicionados. Mobiliario de oficina (sillas escritorios, tableros, repisas, archivadores, etc). Condiciones: 2 meses de garantía y 1 mes de adelanto. Contacto: Francisco Llontop Celular: Ver datos Mail:@gmail.com
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Excelente oficina ubicada en la mejor zona empresarial de San Isidro. Tiene 132 m2 que se distribuyen así: -Recepción: Mueble de recepción, mueble lockers para 12 personas, plantas decorativas. - Directorio: Una mesa para 8 personas, un mueble empotrado, un televisor Led Lg, un tacho para basura, puerta hermética -Oficina de gerencia: Un escritorio de gerencia, un sillón con cojín, 03 mesitas chicas decorativas, un televisor Lg. -Área de trabajo: Tres mesas blancas capacidad 6 personas, alfombras de decoración, un estante blanco, tres extintores, cuatro sillones de fierro con dos mesas de centro. -Sala reuniones: Estante y un televisor LG, revistero. -Baño hombres con accesorios -Baño de mujeres con accesorios -Kitchenette: Refrigeradora, mesa con cuatro sillas, barra con 4 bancos altos, cafetera, estante. -Lockers -Sensores de humo, sistema contra incendios y aire acondicionado. - Tres estacionamientos en sótano 4 - El edificio tiene: Áreas comunes: Zona de atención a proveedores, SUM, comedor, directorio. Cuenta con sistema de climatización, detectores de humo, rociadores, escaleras presurizadas, sistema de control central, acceso al edificio con tarjetas magnéticas, grupo electrógeno, CCTV Ascensores de última generación: 8 (6 positivos, 2 negativos). Diseño sostenible: Certificación LEED® Core & Shell (CS), bajo conceptos de conservación de recursos y generación de espacios internos saludables. La azotea cuenta con una sala destinada al uso de servicios comunes y la terraza.
Ver producto
Lima (Lima)
Area: 176.96 m², Cocheras  : 3 Ubicacion: Esquina Av. Javier Prado y Rivera Navarrete, San Isidro Piso 16 oficina  1602 Edificio T-TOWER Ambientes: 1. Tiene 41 posiciones individuales en oficina abierta. 2. Tiene 02 oficinas privadas de gerencia. 3. Cuenta con una sala de reuniones privada. 4. Kitchenette con barra para tomar alimentos. 5. Almacén 6. Cuenta con 02 baños, uno de ellos implementado para discapacitados. 7. Cuarto eléctrico/equipos y tableros de control de sistema contra incendio. Equipamiento: 1. Sistema de aire acondicionado independiente por sectores. 2. Sistema contra incendio completo e integrado a la red del edificio. 3. Sistema completo de iluminación sectorizada con luminaria led 4000° kelvin. 4. Escritorios individuales con punto eléctrico incluido y punto de red disponible (41 posiciones individuales). 5. Escritorios con credenza incluida para 02 oficinas de gerencia. Acabados: 1. Pisos de concreto pulido sellados, acabado Industrial. 2. Mamparas de cristal templado con marcos metálicos color grafito. 3. Ambientes abiertos y privados con paredes revestidas en laminado de madera. 4. Techos en ambientes abiertos con instalaciones expuestas (tipo industrial). Cielo raso de tramados metálicos acabados en color grafito en 02 oficinas privadas y sala de reuniones. Instalaciones comunes del edificio. - 01 comedor para empleados (piso 1), con 02 ambientes privados. - 02 salas de directorio con capacidad para 12 personas (piso 25). - 01 sala-auditorio para 45 personas (uso múltiple). Piso 25. - Terraza para eventos (piso 25). - Estacionamiento vehiculares para visitas. - Estacionamiento para motocicletas. - Estacionamiento para bicicletas. Mantenimiento: Participación de 1.05730% de gastos comunes del Edificio Nota: La oficina está totalmente  implementada,  con mobiliario incluido. No incluye sillas. Valor de Alquiler mas IGV 18% Email: enightingale@matransaperu.com Celular: 998136190
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: S/ 2.677.500 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: San Isidro 3 Baños 360 m² Descripcion EXCELENTE OFICINA EN ZONA FINANCIERA DE SAN ISIDRO. Piso 2, vista a la calle, una sola oficina por piso. Dos ascensores directos uno para gerencia otro para personal, recepción,10 ambientes privados, gran directorio para mas de 10 personas con kitchenette incluido con vista y salida a una linda terraza con parrilla, gerencia con vista y salida a la misma terraza, comedor para personal, 3 baños, Alfombrado, luminarias, aire acondicionado en todos los ambientes. Puede quedar con algunos muebles como una mesa de directorio para 18 personas con sillas y algunos escritorios. CUENTA CON 2 COCHERAS PARALELAS
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 750.000 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: San Isidro 3 Baños 360 m² Descripcion EXCELENTE OFICINA EN ZONA FINANCIERA DE SAN ISIDRO. Piso 2, vista a la calle, una sola oficina por piso. Dos ascensores directos uno para gerencia otro para personal, recepción,10 ambientes privados, gran directorio para mas de 10 personas con kitchenette incluido con vista y salida a una linda terraza con parrilla, gerencia con vista y salida a la misma terraza, comedor para personal, 3 baños, Alfombrado, luminarias, aire acondicionado en todos los ambientes. Puede quedar con algunos muebles como una mesa de directorio para 18 personas con sillas y algunos escritorios. CUENTA CON 2 COCHERAS PARALELAS
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 4.000 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: San Isidro 3 Baños 360 m² Descripcion EXCELENTE OFICINA EN ZONA FINANCIERA DE SAN ISIDRO. Piso 2, vista a la calle, una sola oficina por piso. Dos ascensores directos uno para gerencia otro para personal, recepción,10 ambientes privados, gran directorio para mas de 10 personas con kitchenette incluido con vista y salida a una linda terraza con parrilla, gerencia con vista y salida a la misma terraza, comedor para personal, 3 baños, Alfombrado, luminarias, aire acondicionado en todos los ambientes. Puede quedar con algunos muebles como una mesa de directorio para 18 personas con sillas y algunos escritorios. CUENTA CON 2 COCHERAS PARALELAS
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: S/ 14.280 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: San Isidro 3 Baños 360 m² Descripcion EXCELENTE OFICINA EN ZONA FINANCIERA DE SAN ISIDRO. Piso 2, vista a la calle, una sola oficina por piso. Dos ascensores directos uno para gerencia otro para personal, recepción,10 ambientes privados, gran directorio para mas de 10 personas con kitchenette incluido con vista y salida a una linda terraza con parrilla, gerencia con vista y salida a la misma terraza, comedor para personal, 3 baños, Alfombrado, luminarias, aire acondicionado en todos los ambientes. Puede quedar con algunos muebles como una mesa de directorio para 18 personas con sillas y algunos escritorios. CUENTA CON 2 COCHERAS PARALELAS
Ver producto
Peru
Vendo departamento acondicionado como oficina, semi-amoblado, de mts (2do piso) + cochera de mts (1er piso). Ideal para instalación inmediata de una empresa. Ubicado en esquina, frente a parque, a media cuadra de la Av. Canadá con Av. San Luis. Inmuebles totalmente independizados e inscritos en Registros Públicos. La oficina/dpto. cuenta con tres ambientes de trabajo, una sala de reuniones, oficina de gerencia, un baño completo, kitchenet (cuenta con el case del servidor + archivadores) y un ambiente que puede ser utilizado como zona de archivo o dormitorio. Precio de $ incluye cámaras de seguridad, equipo de luces de emergencia, aire acondicionado en diferentes ambientes, luminarias, equipo contra incendio, intercomunicador, mobiliario de oficina (archivadores, escritorios), 17 sillas giratorias, 3 sillas de espera. Precio de venta no incluye servidor, proyector, equipos de cómputo, ni impresoras. Algeciras 174 San Luis - Lima U$S Oficina en Venta Ambientes: Más de 4 amb Metros: m² ( m² cubiertos)
S/. 150
Ver producto
Peru
6 escritorios grandes, 1 escritorio chico, 3 sillones de gerencia, 9 sillas de visita, 3 archivadores, 5 sillones de visita, 3 archivadores chicos, 4 credenzas, 1 mesa para revistas, 5 tachos para basura, 2 sillas, 2 extinguidores,15 luminarias
Ver producto
Peru
6 escritorios grandes,1 escritorio chico,3 sillones de gerencia, 9 sillas de visita, 3 archivadores, 5 sillones de visita, 3 archivadores chicos, 4 credenzas, 1 mesa para revistas, 5 tachos para basura, 2 sillas, 2 extinguidores, 15 luminarias completa,
Ver producto
Lima (Lima)
Dispone de 25 posiciones completas en las cuales incluye: Computadoras Pentium D con pantallas LCD de 15? y 17? cuentan con los programas para hacer llamadas VOIP a cualquier parte del mundo, programas para llamadas con compresores de ancho de banda para una mejor calidad de llamadas y menor gasto de la misma. Módulos dobles con sus respectivas sillas rodantes. Servidor permanente. Dos switch de 24 y 6 puertos Cisco. Estabilizadores de corriente y 2 routers. Oficina de gerencia (escritorio + sillón reclinable + 2 sillas) estantería y pizarra acrílica. Sistema de Ventilación + Ventiladores. Sistema de Intercomunicador. Horno Microondas. Materiales y Accesorios. Adicionalmente te ofrecemos campañas, bases de datos y demás apoyo para que inicies tu negocio?. Listo para comenzar con la campaña que necesites ¡¡¡ Comunicarse al número: RPC 941713129 RPM # 999126087 Precio S/. 25000
S/. 25
Ver producto
Lima (Lima)
OFICINA EN 2DO PISO CON 2 AMBIENTES Y VISTA EXTERNA CON EXCELENTE UBICACIÓN CERCA A: AV. LA MAR, AV. PARDO, MALECÓN DE LA MARINA, AV. COMANDANTE ESPINAR, VIVANDA, ETC. Primer ambiente: 01 Counter 2 personas marca FURSYS 02 Sillas para 2 personas 01 Intercomunicador 01 Extintor 01 Botiquín Segundo ambiente 01 Escritorio gerencial marca FURSYS 01 Credenza para oficina marca FURSYS 01 Sillón gerencia FURSYS 02 Sillas de visita de cuero 01 Estante para archivos 01 Frigobar Samsung 01 Bar con vajillas de oficina Aire acondicionado de Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
Oficina habilitada en piso 11 con acabados de lujo en moderno edificio frente al Parque Abtao, que hoy es la zona más exclusiva de San Isidro Financiero. Al ingresar a la oficina se percibe la elegancia: pisos en mármol de gran formato, counter en caoba, pasillos amplios. Cuenta con 4 privados: un gran directorio con vista privilegiada y despejada al parque y a lo lejos el mar, una oficina de gerencia de muy buen tamaño con vista al parque y dos oficinas privadas. El directorio tiene muebles empotrados de caoba y la mesa de caoba tiene espacio para 14 sillas cómodamente ubicadas. Todos los pasillos y entrada tienen pisos en mármol y las oficinas tienen alfombra importada. Además cuenta con 2 baños y kitchenette. La oficina cuenta con todas las luminarias, aire acondicionado central, pisos, falso cielo, muebles y sillas directorio. Se pueden alquilar hasta 10 estacionamientos que cada uno tiene un costo mensual de alquiler de USD200 + IGV. La ubicación es privilegiada ya que hay restaurantes, cafés, librerías, boutiques y comercio de primer nivel en general. Precio USD 27 x m2. Características: Zona Comercial Primer Nivel Zona Oficinas A+ Aire acondicionado Ascensor Portero Seguridad 24 Horas Vista a Parque
Ver producto
Peru
Primer ambiente: 01 Counter (2 personas), marca FURSYS 02 Sillas 01 Intercomunicador 01 Extintor 01 Botiquín Segundo ambiente 01 Escritorio gerencial marca FURSYS 01 Credenza para oficina marca FURSYS 01 Sillón gerencia FURSYS 02 Sillas de visita de cuero 01 Estante para archivos 01 Frigobar Samsung 01 Bar con vajillas de oficina Aire acondicionado de Ver datos
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.