-
loading
Solo con imagen

Sillas oficina espera mesas


Listado top ventas sillas oficina espera mesas

Peru
Vendemos todo tipo de sillas de espera nacionales e importadas al gusto del cliente, de igual forma vendemos sillas Gerenciales entre otros para oficina, porfavor llamar a este numero o
S/. 350
Ver producto
Lima (Lima)
SOMOS CORPORACION SIRI EXCELENTES DISEÑOS PARA AMOBLAR SU HOGAR, OFICINA Y NEGOCIO. COMPRE SEGURO COMPRE AHORA, GARANTIA DE 2 AÑOS DE FABRICA EN TODOS NUESTROS PRODUCTOS OFRECEMOS TANDEM AEROPUERTOS METÁLICOS, SEMI TAPIZADOS,FULL TAPIZADOS Y EN PVC POLIPROPILENO DISPONIBLES EN 2,3, O 4 CUERPOS. LOS PRECIOS VARÍAN, DEJAR SU PREGUNTA AQUÍ ABAJO Y SU SOLICITUD PARA INDICARLES EL PRECIO
S/. 1
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Oficina Area 250 m2 Amplia oficina amueblada y equipada, área de recibo, dos salas de reuniones, oficina gerencial, 4 oficinas privadas, 4 oficinas compartidas con capacidad para 4 personas, 4 puestos de trabajo en zona común, comedor, kitchenette, área de copiado, area de archivo, 2 baños de hombres y de mujeres. Alquiler incluye el mobiliario completo de oficina: sillas, escritorios, credenzas, mesas de directorios. Falso techo, luminarias, alfombras, counter de recepción, mobiliario de comedor, equipos de aire acondicionado, etc. Precio 25 us$/m2 negociable. Depósito Area 19, 23 m2 Precio: us $ 200. 00 6 estacionamientos Precio: us $ 200. 00 cada uno Mantenimiento us $ 6, 50/m2 incluido igv Arbitrios S/1560 al año
Ver producto
Lima (Lima)
Oficinas de estreno en el nuevo Centro Empresarial BLUBUILDING III, ubicado en Calle Boulevard - Surco. El Centro Empresarial cuenta con espacios y áreas comunes como: 02 Salas de Directorio: Equipadas cada una con mesa de directorio y 8 sillones ejecutivos, Aire Acondicionado, pizarra de cristal templado, TV Smart de 65 pulgadas, tacho acerado de 30x60cm y paneles led de 30 x 1.20mts e iluminacion. Según el metrado de cada oficina tienen horas libres al mes, las cuales no son acumulables en caso no utilicen en su totalidad durante un mes. En caso se excedan de esta horas a las que tienen derecho - podrán acceder a horas adicionales pagando. Comedor de Diario: Equipadas con 4 microondas, 2 lavaderos de acero inoxidable, 1 lavadero de copas, 6 mesas interiores con sillas y 8 mesas exteriores con sillas en la terraza. Asimismo, las oficina se encuentran habilitadas con luces, equipos de Aire Acondicionado, baños, mini kitchen, instalaciones para internet, telefonía, cuenta con sistema de contra incendios.
Ver producto
Lima (Lima)
Oficina de estreno, implementada y con mobiliario. Area total: 385 m2. INGRESO: - Huellero para 200 huellas - Visor de intercomunicador interno - Llave manual y chapa eléctrica RECEPCION: - Counter - Pantalla de Intercomunicador interno - Intercomunicador teléfono a edificio - DVR de cámaras. ESTAR: - Sistema de audio KITCHENNETE: - Refrigeradora - Lavadero 3 SALAS DE REUNIONES: - Monitores de 49” - Aire acondicionado - 1 estabilizador 11 OFICINAS CERRADAS: - Aire acondicionado - Lámparas largas colgantes 3 OFICINAS ABIERTAS - Aire acondicionado - Lámparas largas colgantes PRONEBOOTH 1-2-3 - 1 Gabinete de internet Todos los ambientes cuentan con la siguiente implementación: - Sillas de oficina ergonomica. - Mesas de trabajo. - Luminarias completas. - Internet de fibra. - Consola de equipo de internet. - Cableado de internet y punto eléctrico. - 3 mesas de reuniones con sillas.
Ver producto
Peru
Oficina de propietario. Complejo empresarial de oficinas de lujo y Patio Panorama que cuenta con tecnología avanzada y diseño sofisticado bajo la construcción de Graña y Montero. Es una de las edificaciones más exclusivas de Lima - Perú. Tiene LEED, que es la certificación internacional para edificios sustentables reconocida a nivel mundial desarrollada en Estados Unidos por U.S Green Building Council. El certificado LEED GOLD ahorra: entre 30% y 40% de reducción de consumo de agua y entre 24% y 50% en reducción de consumo de energía. El centro empresarial cuenta con Plaza Gourmet, Wong, Gimnasio, cine UVK, Librerías, stands y áreas verdes dentro del edificio con espejos de agua. Oficina con vista espectacular a la ciudad (y otra al campo del Club del Golf, también preguntar por esta). El Centro Empresarial Panorama cuenta con salas SUM para 95 a 120 personas, equipadas con 06 pantallas ecran incorporadas y proyector con despliegue automático, sillas. Salas de directorio con ecran incorporado, acabados de lujo. Aire acondicionado en todos los ambientes. Amplio comedor equipado con 16 microondas empotrados y mesas con sillas de diseño exclusivo. Máquina de café, gaseosas y golosinas. Baños en todos los ambientes del edificio. Edificio con recepción 24 horas, acceso con tarjetas codificadas a los pisos y oficinas. Se garantiza el periodo de gracia necesario para poder implementar e instalar la oficina y hacer la mudanza. La implementación de la oficina (pisos, techo, paredes) se conversaran con la persona interesada para saber los tipos de acabados deseados, el costo de los mismos y los años que alquilaría la oficina. 1.- 217m2 vista panorámica a campo de golf, piso 8m. 2 baños con acabados completos. (US$20 X m2) 4 cocheras paralelas y 1 doble disponibles. 2.- 195m2 vista panorámica a avenida, piso 4. 2 baños con acabados completos. (US$16 x m2) 5 cocheras disponibles 3.- 195m2 vista panorámica a avenida, piso 8. 2 baños con acabados completos. (US$16 X m2) 5 cocheras disponibles 1 depósito de 25m2, sótano 4 Contrato mínimo de 1 año, 2 x 1. Se puede renovar. Ideal alquiler de 3 años mínimo. Alquiler Mensual: US$3,120 (oficina 195m2 vista a avenida) US$4,340 (Oficina 217m2 vista al golf) - Requisitos: Empresa estable y con trayectoria. 1 Cochera desde US$180 - US$220 OFICINAS DE ESTRENO CITAS: PAOLO RICCIONI Ver datos
Ver producto
Peru
Oficina de propietario. Complejo empresarial de oficinas de lujo y Patio Panorama que cuenta con tecnología avanzada y diseño sofisticado bajo la construcción de Graña y Montero. Es una de las edificaciones más exclusivas de Lima - Perú. Tiene LEED, que es la certificación internacional para edificios sustentables reconocida a nivel mundial desarrollada en Estados Unidos por U.S Green Building Council. El certificado LEED GOLD ahorra: entre 30% y 40% de reducción de consumo de agua y entre 24% y 50% en reducción de consumo de energía. El centro empresarial cuenta con Plaza Gourmet, Wong, Gimnasio, cine UVK, Librerías, stands y áreas verdes dentro del edificio con espejos de agua. Oficina con vista espectacular a la ciudad (y otra al campo del Club del Golf, también preguntar por esta). El Centro Empresarial Panorama cuenta con salas SUM para 95 a 120 personas, equipadas con 06 pantallas ecran incorporadas y proyector con despliegue automático, sillas. Salas de directorio con ecran incorporado, acabados de lujo. Aire acondicionado en todos los ambientes. Amplio comedor equipado con 16 microondas empotrados y mesas con sillas de diseño exclusivo. Máquina de café, gaseosas y golosinas. Baños en todos los ambientes del edificio. Edificio con recepción 24 horas, acceso con tarjetas codificadas a los pisos y oficinas. Disipadores de energía sísmica. Se garantiza el periodo de gracia necesario para poder implementar e instalar la oficina y hacer la mudanza. La implementación de la oficina (pisos, techo, paredes) se conversaran con la persona interesada para saber los tipos de acabados deseados, el costo de los mismos y los años que alquilaría la oficina. Oficina ubicada en la torre frontal piso 10, tiene 195m2 vista panorámica a avenida y el mar. 2 baños con acabados completos. (US$16 X m2) 5 cocheras disponibles 1 depósito de 25m2, sótano 4 Contrato mínimo de 1 año, 2 x 1. Se puede renovar. Ideal alquiler de 3 años mínimo. Alquiler Mensual: US$3,120 (oficina 195m2 vista a avenida) - Requisitos: Empresa estable y con trayectoria. 1 Cochera desde US$180 - US$220 OFICINAS DE ESTRENO CITAS: Marilú Yong Ver datos
Ver producto
Peru
Oficina de propietario. Complejo empresarial de oficinas de lujo y Patio Panorama que cuenta con tecnología avanzada y diseño sofisticado bajo la construcción de Graña y Montero. Es una de las edificaciones más exclusivas de Lima - Perú. Tiene LEED, que es la certificación internacional para edificios sustentables reconocida a nivel mundial desarrollada en Estados Unidos por U.S Green Building Council. El certificado LEED GOLD ahorra: entre 30% y 40% de reducción de consumo de agua y entre 24% y 50% en reducción de consumo de energía. El centro empresarial cuenta con Plaza Gourmet, Wong, Gimnasio, cine UVK, Librerías, stands y áreas verdes dentro del edificio con espejos de agua. Oficina con vista espectacular a la ciudad (y otra al campo del Club del Golf, también preguntar por esta). El Centro Empresarial Panorama cuenta con salas SUM para 95 a 120 personas, equipadas con 06 pantallas ecran incorporadas y proyector con despliegue automático, sillas. Salas de directorio con ecran incorporado, acabados de lujo. Aire acondicionado en todos los ambientes. Amplio comedor equipado con 16 microondas empotrados y mesas con sillas de diseño exclusivo. Máquina de café, gaseosas y golosinas. Baños en todos los ambientes del edificio. Edificio con recepción 24 horas, acceso con tarjetas codificadas a los pisos y oficinas. Se garantiza el periodo de gracia necesario para poder implementar e instalar la oficina y hacer la mudanza. La implementación de la oficina (pisos, techo, paredes) se conversaran con la persona interesada para saber los tipos de acabados deseados, el costo de los mismos y los años que alquilaría la oficina. 1.- 217m2 vista panorámica a campo de golf, piso 8m. 2 baños con acabados completos. (US$16 X m2) 4 cocheras paralelas y 1 doble disponibles. 2.- 195m2 vista panorámica a avenida, piso 4. 2 baños con acabados completos. (US$15 x m2) 5 cocheras disponibles 3.- 195m2 vista panorámica a avenida, piso 10. 2 baños con acabados completos. (US$15 X m2) 5 cocheras disponibles 1 depósito de 25m2, sótano 4 Contrato mínimo de 1 año, 2 x 1. Se puede renovar. Ideal alquiler de 3 años mínimo. Alquiler Mensual: US$3,120 (oficina 195m2 vista a avenida) US$4,340 (Oficina 217m2 vista al golf) - Requisitos: Empresa estable y con trayectoria. 1 Cochera desde US$180 - US$220 OFICINAS DE ESTRENO CITAS: Marilú Yong Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
Oficina de estreno 207m2 se entrega en gris. Preciosa vista al Golf Los Incas. Ascensores. US$150.00 por cochera Un ambiente. Dos baños. Un depósito. 5 cocheras, 3 simples y una doble en sótano. En el cuarto piso tiene Salas SUM para 95 a 120 personas, equipadas con 06 pantallas ecran incorporadas y proyector con despliegue automático, sillas. Salas de directorio con ecran incorporado, acabados de lujo. Aire acondicionado en todos los ambientes. En el Tercer piso: Cuenta con un Amplio comedor equipado con 16 microondas empotrados y mesas con sillas de diseño exclusivo. Máquina de café, gaseosas y golosinas. Baños (incluyendo para discapacitados) en todos los ambientes del edificio. Edificio con recepción 24 horas, acceso con tarjetas codificadas a los pisos y oficinas. Ubicada en Centro Empresarial Panorama que es una de las edificaciones más exclusivas de Lima – Perú, cuenta con tecnología avanzada, diseño sofisticado y disipadores de energía sísmica. Son 2 torres de oficinas de 19 pisos con vista privilegiada al club golf los incas y a la av. Javier prado. El centro empresarial cuenta con plaza gourmet, gimnasio, librerías, stands y áreas verdes con espejos de agua. EXCELENTE OFICINA EN EL CENTRO EMPRESARIAL PATIO PANORAMA SE ENTREGA EN GRIS. LA OFICINA TIENE DOS BAÑOS, UNO PARA MUJERES Y OTRO HOMBRES VISTA HACIA CLUB DE GOLF Y JAVIER PRADO. Contactar: Liliana Mendiola Contacto: C.9.9.8.3.0.2.9.8.9. C.9.9.9.8.5.2.2.2.2.
Ver producto
Lima (Lima)
OFICINA SANTIAGO DE SURCORN LA AV. ENCALADA OFICINA - 901 Alquiler US$: 2,254.00 A.T. 107.38 m2 Kitchenette, 2 Baños, 2 Cocheras. Ascensor, Vista a la Calle, Estreno. Excelente oficina Implementada en el CENTRO EMPRESARIAL que cuenta con un diseño moderno ubicado en la mejor zona empresarial y comercial de Surco. Oficina con ambientes muy amplios con grandes ventanas muy iluminado. Cuenta con puertas contra incendios americanas, tablero Fireshields Edwards de alarma contra incendio, Luces de emergencia, detector de humo, aire acondicionado, puntos de toma de voz y data, cargadores USB, puntos de red, Kitchenette con caño, dos baños con extractor hombre y mujer, tablero eléctrico TP2.1, Rollers a control remoto, cable de alta definición para colgar tv. ÁREAS COMUNES: Comedor moderno equipado con microondas mesas y sillas, Terrazas con áreas verdes para eventos, Directorio, Salón multiusos. La cuota del Mantenimiento esta por establecerse. PRECIO DE COCHERAS: 150 Dólares cada una.
Ver producto
Lima (Lima)
Oficina equipada en primer y segundo nivel, listo para mudarse en Jesús María con acceso directo a calle. Cuenta con 84 metros cuadrados y 4 espacios: sala de recepción, área con capacidad para 12 personas (reuniones) u 18 personas (capacitaciones), la cual se debe subdividir y dos espacios para 6 escritorios cada uno en primer y segundo piso. Adicionalmente, posee un baño y un hermoso Kitchenette. La oficina tiene licencia en funcionamiento y capacidad para 29 personas en total. Se encuentra en avenida y muy cerca de San Felipe y Av. Brasil. Pozo a tierra, aire acondicionado, extintores, sillas, mesas, luces de emergencia y mueblería. Las condiciones son dos meses de garantía y uno de adelanto. No posee cochera pero afuera hay suficiente espacio para estacionar uno o dos autos sin problema
Ver producto
Lima (Lima)
Oficina finamente implementada en edificio moderno en el corazón de San Isidro, cerca de Juan de Arona, centro empresarial, embajadas, bancos. ambiente FLAT de 268m2, aire centralizado, completamente equipado con escritorios, sillas giratorias, mesas de directorio, centros de cómputo, cableado estructurado, switches, archivador. Edificio cuenta con seguridad 24/7. 6 cocheras en sótano. CONDICIONES: Contrato: mínimo 1 año Garantía 2 meses Adelanto: 1 mes Alquiler $21 + IGV por M2 Estacionamiento: $150 + IGV c/u. Mantenimiento: prorrateo anual por M2. Incremente anual: 3%
Ver producto
Lima (Lima)
OFICINA AMOBLADA DE 96m2 FRENTE A MINISTERIO DEL INTERIOR En la mejor zona, cerca a avenidas y el centro financiero de San Isidro. 4to piso con ascensor, 96m2 y vista interior. Área de recepción con mueble y sillón para la salita de espera 2 Baños 2 espacios separados, ambas con escritorio y archivero Kitchenet con muebles de melamine, microondas y cafetera. Oficina principal con escritorio de melamine y base de vidrio templado, 3 sillas, mueble de melamine y librero. Pasadizo con mueble de melamine para archivos y ropero para accesorios de oficina. Sala de reuniones con mesa rectangular para 8 personas, pantalla y reproductor 3 COCHERAS EN EL SOTANO A $15.000 C/U Mantenimiento s/1.400 mensual promedio PRECIO US$ 185.000 DÓLARES AMERICANOS CITAS E INFORMACIÓN: Ver datos - Ver datos
Ver producto
Peru
OFICINA EN MIRAFLORES VISTA VÍA EXPRESA VIDRIOS ANTIRUIDOS (DISPONIBLE A PARTIR DEL 18 DE DICIEMBRE) Oficina a dos cuadras de Ricardo Palma y metropolitano, totalmente equipada y amueblada, vista a la Av. Paseo de la República, vidrios antiruidos, aire acondicionado, alfombrada, escritorio en L con sillón gerencial y silla de confidente, mesa esquinada con dos sillas, archivador, pizarra. Internet gratuito, línea telefónica, sala de espera, cocina. 2 baños
Ver producto
Peru
Oficina a dos cuadras de Ricardo Palma y metropolitano, totalmente equipada y amueblada, vista a la Av. Paseo de la República, vidrios antiruidos, aire acondicionado, alfombrada, escritorio en L con sillón gerencia y silla de confidente, mesa redonda con dos sillas, archivador, muebles bajos, pizarra. Internet gratuito, acceso a la sala de juntas, sala de espera, cocina.
S/. 500
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.