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Sillas oficinas


Listado top ventas sillas oficinas

Peru (Todas las ciudades)
Oficinas 100% implementadas en Miraflores Cuenta con un total de 25 oficinas de diferente tamaño, dos salas de reuniones para 4 personas, un directorio para 8 a 10 personas, lounge kitchenette. Oficinas disponibles: Of. 203 para dos personas con ventana a la calle vienen dos escritorios, dos cajoneras, dos sillas ergonómicas, 1 archivador alto. 1 silla de visita, 2 teléfonos con sus líneas privadas. USD 680 + IGV Of. 205 para 6 personas interior con su respectivo mobiliario. USD 1,200 + IGV Of. 209 para 4 personas interior USD 980 + IGV Of. 217 para 3 personas interior USD 720 + IGV Of. 211 para 1 persona interior USD 400 + IGV Todas las oficinas vienen con todos los servicios incluidos: Mobiliario (escritorios, sillas), Recepción personalizada, internet, Disponibilidad 24/7, Soporte IT, Telefonía, Licencias municipales, Areas comunes, Limpieza, Servicios básicos, Seguridad. Servicios adicionales: Estacionamiento, Sala de reuniones, Coffee breaks, Mensajería e Impresiones.
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Lima (Lima)
Sillas de visita para oficinas.Respaldo en tela malla.Asiento tapizado.Patas en color aluminio.
S/. 220
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Peru
SILLAS NEGRAS NUEVAS ALCOLCHADAS TAPIZADO CON CUERINA ESTRUCTURA METALICA DE LARGA DURABILIDAD PINTADAS AL HORNO TENEMOS 20 SILLAS LISTAS PARA ENTREGA PRECIO s/. CADA UNA
S/. 49
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Lima (Lima)
Oficinas privadas independientes en exclusivos edificios en San Isidro, desde 6m2 a US$ 399.00 Piso con áreas comunes. Disponibilidad desde una persona por oficina. Amuebladas y equipadas. Todos los servicios incluidos. El valor del servicio incluye: 1. Oficinas Amobladas. (Escritorios, Sillas Ergonómicas, 01 Credenza) 2. Internet / Linea Telefónica con aparato telefónico 3. Recepción y Personal de Recepción billingue. 4. Dirección Comercial. (no fiscal) 5. Mantenimiento Edificio (Seguridad, limpieza areas comunes, etc) 6. Luz / Agua / Aire acondicionado y Limpieza de las Oficinas. 7. Acceso 24/7 con pase de acceso personal a las oficinas. 8. Areas Comunes (Pasillo, Baños, Cafeteria implementada, Recepcion). 9. Kitchenette completamente equipado. 10. Licencia de Funcionamiento, no tienen que tramitar nada. 11. Cafe ilimitado Beneficios adicionales por el alquiler de las oficinas: Membresia Lounge GLOBAL ilimitada para trabajar en areas comunes en horario / dia útil. 05 horas al Mes en sala de directorio libre de costo. 02 horas máximas en dia util en sala basica para 4 personas. (sujeto a disponibilidad) 50 Impresiones B/N o copias o escaneos 02 para tu visita de cortesia estacionamiento. * Sujeto a disponbilidad. Alianza Estrategica con descuentos corporativos en Hoteles Restaurantes y empresas. También disponibles espacio Co-working desde US $ 349, 24/7. Los precios, disponibilidad y medidas de las oficinas son referenciales. Información definitiva previa cotización. Ubicaciones: Torre Begonias Fibra Building Platinum Plaza 1 Edificio Tempus Torre Real 6 Torre Real 8
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Lima (Lima)
Oficinas privadas independientes en exclusivo edificio Cronos El Derby desd 8m2 a USD 480.00 Piso con áreas comunes. Disponibilidad desde una persona por oficina. Amuebladas y equipadas. Todos los servicios incluidos. El valor del servicio incluye: 1. Oficinas Amobladas. (Escritorios, Sillas Ergonómicas, 01 Credenza) 2. Internet / Linea Telefónica con aparato telefónico 3. Recepción y Personal de Recepción billingue. 4. Dirección Comercial. (no fiscal) 5. Mantenimiento Edificio (Seguridad, limpieza areas comunes, etc) 6. Luz / Agua / Aire acondicionado y Limpieza de las Oficinas. 7. Acceso 24/7 con pase de acceso personal a las oficinas. 8. Areas Comunes (Pasillo, Baños, Cafeteria implementada, Recepcion). 9. Kitchenette completamente equipado. 10. Licencia de Funcionamiento, no tienen que tramitar nada. 11. Cafe ilimitado Beneficios adicionales por el alquiler de las oficinas: Membresia Lounge GLOBAL ilimitada para trabajar en areas comunes en horario / dia útil. 05 horas al Mes en sala de directorio libre de costo. 02 horas máximas en dia util en sala basica para 4 personas. (sujeto a disponibilidad) 50 Impresiones B/N o copias o escaneos 02 para tu visita de cortesia estacionamiento. * Sujeto a disponbilidad. Alianza Estrategica con descuentos corporativos en Hoteles Restaurantes y empresas. Los precios, disponibilidad y medidas de las oficinas son referenciales. Información definitiva previa cotización.
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Lima (Lima)
Oficinas privadas independientes en exclusivo edificio Lima Central Tower Piso con áreas comunes. Disponibilidad desde una persona por oficina. Amuebladas y equipadas. Todos los servicios incluidos. El valor del servicio incluye: 1. Oficinas Amobladas. (Escritorios, Sillas Ergonómicas, 01 Credenza) 2. Internet / Linea Telefónica con aparato telefónico 3. Recepción y Personal de Recepción billingue. 4. Dirección Comercial. (no fiscal) 5. Mantenimiento Edificio (Seguridad, limpieza areas comunes, etc) 6. Luz / Agua / Aire acondicionado y Limpieza de las Oficinas. 7. Acceso 24/7 con pase de acceso personal a las oficinas. 8. Areas Comunes (Pasillo, Baños, Cafeteria implementada, Recepcion). 9. Kitchenette completamente equipado. 10. Licencia de Funcionamiento, no tienen que tramitar nada. 11. Cafe ilimitado Beneficios adicionales por el alquiler de las oficinas: Membresia Lounge GLOBAL ilimitada para trabajar en areas comunes en horario / dia útil. 05 horas al Mes en sala de directorio libre de costo. 02 horas máximas en dia util en sala basica para 4 personas. (sujeto a disponibilidad) 50 Impresiones B/N o copias o escaneos 02 para tu visita de cortesia estacionamiento. * Sujeto a disponbilidad. Alianza Estrategica con descuentos corporativos en Hoteles Restaurantes y empresas. También disponibles espacio Co-working desde US $ 349, 24/7. Edificio cuenta con Bar Ingles, cafetería y gimnasio. Los precios, disponibilidad y medidas de las oficinas son referenciales. Información definitiva previa cotización.
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Peru (Todas las ciudades)
Oficinas privadas independientes en exclusivo edificio Lima Central Tower Piso con áreas comunes. Disponibilidad desde una persona por oficina. Amuebladas y equipadas. Todos los servicios incluidos. El valor del servicio incluye: 1. Oficinas Amuebladas. (Escritorios, Sillas Ergonómicas, 1 credenza) 2. Internet / Linea Telefónica 3. Recepcion y Personal de Recepción. 4. Dirección Comercial. 5. Mantenimiento Edificio (Seguridad, limpieza areas comunes, etc) 6. Mantenimiento 7. Luz / Agua / Limpieza de las Oficinas. 8. Acceso 24/7. 9. Areas Comunes (Pasillo, Baños, Cafeteria, Recepcion, Business Lounge). 10. Cafeteria completamente amboblada. 11. Licencia de Funcionamiento, no tienen que tramitar nada. Edificio cuenta con Bar Ingles, cafetería y gimnasio. Los precios, disponibilidad y medidas de las oficinas son referenciales. Información definitiva previa cotización.
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Peru (Todas las ciudades)
Oficinas privadas independientes en exclusivo edificio Cronos El Derby desd 8m2 a USD 480.00 Piso con áreas comunes. Disponibilidad desde una persona por oficina. Amuebladas y equipadas. Todos los servicios incluidos. El valor del servicio incluye: 1. Oficinas Amuebladas. (Escritorios, Sillas Ergonómicas, 1 credenza) 2. Internet / Linea Telefónica 3. Recepcion y Personal de Recepción. 4. Dirección Comercial. 5. Mantenimiento Edificio (Seguridad, limpieza areas comunes, etc) 6. Mantenimiento 7. Luz / Agua / Limpieza de las Oficinas. 8. Acceso 24/7. 9. Areas Comunes (Pasillo, Baños, Cafeteria, Recepcion, Business Lounge). 10. Cafeteria completamente amboblada. 11. Licencia de Funcionamiento, no tienen que tramitar nada. Los precios, disponibilidad y medidas de las oficinas son referenciales. Información definitiva previa cotización.
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Peru (Todas las ciudades)
Oficinas 100% Implementadas en Chacarilla El edificio ubicado en la calle Monte Rosa cuenta con 21 oficinas de diferentes tamaños, 1 sala de 4 personas, 1 directorio de 8 a 10 personas, lounge y kitchenette. Oficinas disponibles: Of. 403 exterior para 2 personas USD 680 + IGV Of. 407 interior para 3 personas USD 720 + IGV Of. 302 interior para 2 personas USD 650 Of. 319 interior para 4 personas USD 980 + IGV Todas las oficinas vienen con todos los servicios incluidos: Mobiliario (escritorios, sillas, Recepción personalizada, Internet, Disponibilidad 24/7, Soporte IT, Telefonía, Licencias municipales, Areas comunes, Limpieza, Servicios básicos, Seguridad Servicios adicionales: Estacionamiento, Sala de reuniones, Coffee breaks, Mensajería, Impresiones.
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Lima (Lima)
Oficinas totalmente amobladas, en la mejor zona de Surco. Los pagos mensuales incluyen todos los servicios, agua, luz, internet, teléfono, seguridad, limpieza, mantenimiento. Todas las oficinas tienen escritorios y sillas acorde a la cantidad de personas que ocupen los locales u oficinas. Dispondrán de una recepcionista con una central de teléfonos totalmente a su disposición. Aire acondicionado. Sala de reuniones y sala de directorio totalmente habilitados con retroproyector y ecran para tener reuniones de directorio cómodamente instalados. Estacionamiento para las visitas. Tenemos oficinas con capacidad de 2 a 30 personas. Visitas fáciles para ver los locales…
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Lima (Lima)
Oficinas totalmente amobladas, en la mejor zona de Miraflores. Los pagos mensuales incluyen todos los servicios, agua, luz, internet, teléfono, seguridad, limpieza, mantenimiento. Todas las oficinas tienen escritorios y sillas acorde a la cantidad de personas que ocupen los locales u oficinas. Dispondrán de una recepcionista con una central de teléfonos totalmente a su disposición. Aire acondicionado. Sala de reuniones y sala de directorio totalmente habilitados con retroproyector y ecran para tener reuniones de directorio cómodamente instalados. Estacionamiento para las visitas. Tenemos oficinas con capacidad de 2 a 30 personas. Visitas fáciles para ver los locales…
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Peru
Oficinas privadas en exclusivo edificio en Avenida el Derby, Santiago de Surco Disponibilidad desde una persona por oficina. Amuebladas y equipadas. Todos los servicios incluidos. Incluye: 1. Oficinas Amobladas. (Escritorios, Sillas Ergononmicas, 01 Credenza) 2. Internet / Linea Telefónica 3. Recepcion y Personal de Recepción. 4. Dirección Comercial. 5. Mantenimiento Edificio (Seguridad, limpieza areas comunes, etc) 6. Mantenimiento 7. Luz / Agua / Limpieza de las Oficinas. 8. Acceso 24/7. 9. Areas Comunes (Pasillo, Baños, Cafeteria, Recepcion, Business Lounge). 10. Cafeteria completamente amboblada. 11. Licencia de Funcionamiento, no tienen que tramitar nada. Edificio cuenta con Bar Ingles, cafetería y gimnasio.
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Lima (Lima)
Sillas de diseño en buena calidad precios cómodos, también tenemos de oficinas solicite catalogo contactandonos. Somos IMPORTADORES no revendedores. Somos "C & S" IMPORTADORES NO SE DEJE ENGAÑAR POR REVENDORES A PRECIOS DEMASIADOS ALTOS CONSULTE CON NOSOTROS SIN COMPROMISO VARIEDAD DE MODELOS Y COLORES
S/. 125
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Lima (Lima)
Sillas de diseño en buena calidad precios cómodos, también tenemos de oficinas solicite catalogo contactandome. Somos distribuidores no revendedores. Labor Office sac
S/. 180
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Lima (Lima)
Sillas de diseño en buena calidad precios cómodos, también tenemos de oficinas solicite catalogo contactandome. Somos IMPORTADORES no revendedores. Somos "C & B" IMPORTADORES NO SE DEJE ENGAÑAR POR REVENDORES A PRECIOS DEMASIADOS ALTOS CONSULTE CON NOSOTROS SIN COMPROMISO VARIEDAD DE MODELOS Y COLORES MODELOS BRENDA, EAMES, ETC
S/. 135
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Peru
Oficinas en Alquiler, Edificio ubicado en zona estratégica de San Isidro, cerca a entidades financieras, locales comerciales y avenidas principales. * 1era Opción: 110 m2, Vista a la calle, cinco ambientes, uno de ellos con gaveteros empotrados de pared a pared, otro ambiente incluye mueblería para Directorio (mesa ovalada con vidrio y 10 sillas), PRECIO US$ 1,900 (negociable). * 2da Opción: 125 m2, baño incluido, PRECIO US$2,200 dólares (negociable) * Ambas Oficinas están equipada con sofisticados escritorios, luminarias, aire acondicionado, sistema de alarma contra incendio, señalización de tableros eléctricos y extintores certificados. * Condiciones 2x1 * Los gastos de Mantenimiento, limpieza, servicios y otros son adicionales. * Estacionamiento opcional (US$100.00)
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Peru
Reparacion de: Sillas Giratorias y Sillones Gerenciales de Oficina, Cambio de Pistones a Gas Sistemas Levadizos, Cambio de Garruchas PesadasBases de Nylon de 120 KILOS, Sistema Giratorio y Reclinable, Sistemas Neumáticos, Reforzamiento de Espuma y Retapizado, Cambio de Brazos Secretariales y Gerenciales de Nylon Tamaño Anatomico, Servicio de Soldadura Electrica, Reparación de Muebles, GARANTIA DE 2 AÑOS, REPARACION DE MOBILIARIO DE OFICINAS, LLAME AL TELEFONO ......... Celular. .............. WHATSAPP Celular ATENCION Abraham David Ramirez.. sillas @ peru.com LIMA PERU. TODO TIPO DE REPUESTOS, PRESUPUESTOS SIN CONPROMISOS,
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Callao (Callao)
Venta, Reparación y Mantenimiento de Sillas y Sillones para Oficinas..- Ofrecemos sillas giratorias, ergonómicas, silla para área de espera..- Reparación y Mantenimiento General de Sillas para operarios, sillones ejecutivos y Gerenciales.- Ofrecemos precios bastante competitivos para Empresas y Fabricas. Somo distribuidores de marcas reconocidas..- Ventas al mayor y detal..- Asesoría para el aprovechamiento del espacio a equipar
S/. 120
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Lima (Lima)
DESCRIPCIÓN DETALLADA DEL PRODUCTO Base: Base Fija de Acero Cromado. Material del Respaldar: Cuero sintético grueso suave al tacto. Material del Asiento: Cuero sintético grueso suave al tacto. Altura de la Silla: 81 cm. Medida del Asiento: 47 cm * 42 cm (Ancho * Fondo). Medida del Respaldar: 39 cm * 44 cm (Altura * Ancho). CARACTERISTICAS Sillas de Excelente Calidad. Tapizado en Cuero Sintético Suave al Tacto. Base Fija de Acero Completamente Cromado. Apilables, se pueden guardar cantidades en espacios reducidos. Estructura de Acero Permite Resistencia ante Rayones, Golpes y Abolladuras. Resiste hasta 120 kg. Ideales para Visitas en Oficina, Salas de Conferencias o Escritorios. SILLA DE VISITA IDEALES PARA OFICINAS Y EL HOGAR - NEGRO Silla de excelente calidad hechas con cuero sintético grueso suave al tacto que permite buen soporte lumbar. Frecuentemente utilizadas en las oficinas, escritorios para profesores o salas de conferencias. Su base fija de acero cromado permite una muy buena resistencia ante rayones, golpes o abolladuras. Tiene una resistencia de 120 kg y apilables lo que permite que se puedan guardar grandes cantidades en espacios reducidos. Se pueden trasladar fácilmente sin mucho esfuerzo por su buena relación entre el peso y tamaño.
S/. 149
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Lima (Lima)
VENTA DE LA MEJOR CALIDAD Y PRECIOS DE SILLAS PARA OFICINAS CON LOS MAS ALTOS ESTÁNDARES DE CALIDAD Y GARANTÍA. PRODUCTO NUEVO
S/. 320
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Lima (Lima)
DESCRIPCIÓN DETALLADA DEL PRODUCTO Base: Estructura Cromada. Material de Respaldar: Mesh (Flexibilidad y Confort). Material de Asiento: Tapizado en Malla con Espuma Dura de 6 cm. Material de Brazos: PVC. Sistema de Regulación: Mecanismo Pistón accionado con Palanca. Cantidad de Ruedas: 5 Ruedas de Excelente Avance (Silenciosas). Altura de la Silla: 93 a 106 cm. Medida del Asiento: 47 cm x 48 cm (Ancho * Fondo). Medida del Respaldar: 50 cm x 45 cm (Altura * Ancho). CARACTERISITICAS Silla con Respaldar Tipo Mesh y Asiento Tapizado en Malla con Espuma Dura de 6 cm. Estructura Cromada Resistente a Golpes y Abolladuras. Soporte Lumbar Ergonómico Ajustable a su Medida. Sistema de Regulación de Altura mediante Pistón. Mecanismo de Reclinación. Brazos PVC Ergonómicos. Base de 5 Ruedas de puntas Cromadas y Garruchas de Nylon. Resiste hasta 160 Kg. Silenciosas Durante el Traslado. Ideales para Oficinas o Escritorios para el Hogar. SILLAS EJECUTIVAS IDEALES PARA OFICINA / ESCRITORIO - NEGRO Sillas de muy buena calidad, ideales para el uso diario en la oficina o para aquella persona que trabaja desde la casa. Diseño Ergonómico, se caracterizan por tener un material flexible y confortable que evita el desgaste y lesiones ocasionadas por malas posturas. El sistema de regulación de altura permite que el usuario se ajuste a su medida al espacio de trabajo y al entorno físico en el que se encuentra. El movimiento es silencioso, excelentes ruedas que permiten un avance ligero en cualquier tipo de superficie. Recomendado si busca una silla de calidad a buen precio.
S/. 209
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Peru (Todas las ciudades)
Somos Interwork, un moderno espacio de oficinas privadas con múltiples áreas comunes, y actualmente nos quedan sólo Cuatro Oficinas para 1, 2 y 4 personas. Gozamos de una excelente ubicación sobre avenida principal y de fácil acceso, muy cerca al bosque El olivar. Las oficinas son independientes y están 100% implementadas con mobiliario, sillas, estantes, wifi y cableado de red. Estamos adecuados a un protocolo de uso de instalaciones Post-Covid19. Tenemos dos salas de reuniones acondicionadas, para 6 y 12 personas, que podrán ser usadas máximo al 50% de su capacidad por el distanciamiento social. Todas las oficinas incluyen un paquete de 8 horas al mes de uso de salas de reunión, valorizado en 600 soles. El edificio no tiene cochera, pero a los alrededores tenemos varias opciones.Todas las oficinas tienen acceso a más de 200 m2 de áreas comunes entre terraza, balcón, kitchenet. También contamos con espacio de Data Center para quien lo necesite. Condiciones de alquiler Post-Covid19: • No hay plazo forzoso de contrato. • Un mes de garantía y un mes de adelanto Tarifas reducidas adecuadas a la realidad • Oficina privada para un Gerente de 1500 a 990 soles • Oficina privada para un Gerente y un Ejecutivo de 1700 a 1390 soles • Oficina privada para cuatro Ejecutivos de 2000 a 1690 soles • Oficina privada para cuatro Ejecutivos de 2000 a 1690 soles Mantenimiento empieza desde 200 soles, incluye todos los servicios, y esta adaptado al protocolo PostCovid19: a. Servicio de Internet por fibra óptica dedicado b. Luz y Agua c. Central Telefónica con número fijo incluido y anexo en el celular con un app (este servicio es opcional) d. Personal de limpieza a tiempo completo e. Desinfección y medición de temperatura antes de cada ingreso f. Gel desinfectante en todas las áreas comunes Mayor información llamando a nuestro número 6.4.4.0.4.0.0 / También puedes ver mas fotos y videos buscándonos en Facebook como Interwork Perú
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Lima (Lima)
Se alquila oficinas en el corazon de Chacarilla, la mejor zona empresarial de la urbanizacion. Se puede alquilar temporalmente o a largo plazo. Son totalmente amobladas, equipadas, con seguridad de 24 horas al dia y facil acceso a bancos, negocios, transporte. Alquiler de oficinas incluye: recepcion corporativa, recepcionista bilingúe, horario de atencion de 8:30 a.m. a 6 p.m. (con acceso de 7 dias por 24 horas), area de apoyo (guillotina, triturador de documentos, perforadores, utiles de oficina), uso de directorio (para 8 a 10 personas, proyector, pizarra, flip charts, room service, Internet Inalambrico), sala de reuniones (para 4 personas, pizarra, room service), cafeteria (completamente amoblada, con microondas, refrigeradora, vajilla y asistida constantemente), Lounge Plaza (para 6 personas, Internet wirelles, Room service). Las oficinas son amobladas con escritorios, cajoneras rodantes, sillas ergonomicas, archivador, permite uso de internet, lineas y aparatos telefonicos, aire acondicionado. EL PRECIO DEPENDE DE LA CANTIDAD DE LAS PERSONAS QUE VAN A OCUPAR LA OFICINA
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Lima (Lima)
OFICINA PRIME EN ZONA PRIVILEGIADA DE SURCO – Cerca a avenidas principales de surco oficinas de 12 m2 oficinas de 15 m2 -todas las oficinas cuentan con escritorio y sillas -Sala de reuniones -Sala de espera -baños -kitchenette El precio incluye IGV estacionamiento $150 + IGV
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Lima (Lima)
Cuento con Oficinas completamente listas, con luz natural, implementada y amoblada con todos los servicios incluidos para 1 persona o para todo un equipo de trabajo, con escritorios, cajoneras, archivador, sillas ergonómicas, línea telefónica dedicada para la empresa. Internet de alta velocidad, luz, agua, mantenimiento del edificio, arbitrios, licencias de funcionamiento y defensa civil listo. Somos Plaza Business Center un centro de negocios con mas de 11 años en el mercado ofreciendo soluciones de oficinas para empresas locales y extranjeras. Nuestra característica principal es el trato personalizado a nuestros clientes con una visita lo comprobará.Tenemos áreas comunes como recepción corporativa y personal bilingüe, salas de reuniones, kitchenette lounge, etc. Incluye la limpieza diaria de la oficina y areas comunes. Todo listo para que empiece a trabajar desde el primer día sin gastos de implementación. Personal de recepción de lunes a viernes de 9 a 6 pm, quien recibirá sus visitas, sus proveedores, correspondencia y atenderá sus llamadas en forma personalizada en caso de no encontrarse disponible en su oficina. Personal de limpieza y cafetería. Seguridad y acceso a las oficinas 24/7 sin restricción. Piso a estrenar visitas al WhatsApp Ver datos
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Peru
Vendo x cantidad o x unidad y esos son los modelos de las sillas y ai mas modelos y están en muy buen estado los interesados pueden llamar
S/. 45
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Peru
Mayores Informes comunicarse con su agente inmobiliario Mercedes Samanez al teléfono: 9 7 0 9 8 0 2 6 9 Oficinas en edificio Corporativo, cada oficina se encuentra totalmente equipada y amoblada comparten áreas en común como: sala de recepción, kitchenette, el precio incluye todos los servicios (agua, luz Internet, telefonía fija, aire acondicionado, recepción, arbitrios) Tambien cuentan con un restaurante dentro del edificio. Las condiciones para alquilar es el pago de 1 mes de adelanto y 2 meses de garantía, contrato mínimo de 1 año a más, el precio no incluye el IGV. Fácil acceso por avenidas principales, República de Panamá, Aramburu, Canaval y Moreyra. CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES: • Area: 10 - 16 m2 • US$ 250 c/estacionamiento (Costo adicional) Cada oficina cuenta con: • Cielo raso • Luminarias • Instalación de sistema contra incendios • Oficinas cerradas con vidrio templado • Aire acondicionado • Baño de hombres • Baño de mujeres • Kitchenette • 1 Escritorio + Sillón de gerencia • 2 Sillas para clientes • Servicio de Recepción. Además en caso se requiera, se pueden alquilar ambientes para reuniones de gerencia y capacitaciones con auditorios con capacidades para atender a 120 personas. Vale la pena verlo ¡!!
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Peru
Alquiler de oficinas en Miraflores en Edificio Prime Piso 3 312 m2 en gris 312 m2 techados + 200m2 de terraza que incluye lactario y kitchenette. Precio US $ 18 por 312m2 de área techada. No se cobra por los m2 de la terraza. Piso 6 Area de 665 m2 IMPLEMENTADA y AMOBLADA, tiene absolutamente TODO, aire acondicionado, iluminación, techos acústicos, escritorios, sillas, central telefónica Nortel de última generación, rack de computo, cableado estructurado, UPS, estabilizadores de voltage, archivadores giratorios, etc. No requieren invertir nada para mudarse. Practicamente sin uso. US$ 21 + IGV por m2 Características del Edificio Ubicado en Miraflores en la primera cuadra de 28 de julio, a solo metros del malecón de Miraflores, cerca de la Av. Larco, entidades financieras, hoteles y centros de entretenimiento. El edificio cuenta con grupo electrógeno con transferencia automática, con capacidad para todo el edificio (100% de áreas comunes y Oficinas) Control de accesos. Circuito cerrado de CCTV en todo el edificio. Escaleras presurizadas. El edificio cuenta con 3 salones de eventos con capacidades para 400 personas, 120 personas y 100 personas con wifi, cocina y posible servicio de catering. Depósitos en los sótanos disponible para alquiler. Sala de proveedores con aire acondicionado e Internet. Costos Estacionamiento: US$ 180 + IGV (hasta 20 estacionamientos disponibles) Contrato mínimo 3 años Mantenimiento aproximado S/. 14 x m2
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Lima (Lima)
DESCRIPCIÓN DETALLADA DEL PRODUCTO Base: Estructura Cromada. Material del Respaldar: Mesh (Flexibilidad y Confort). Material del Asiento: Tapizado en Malla con Espuma Dura de 6 cm. Material de Brazos: PVC. Sistema de Regulación: Mecanismo Pistón accionado con Palanca. Cantidad de Ruedas: 5 Ruedas de Excelente Avance (Silenciosas). Altura de la Silla: 107 a 117 cm. Medida del Asiento: 50 cm * 51 cm (Ancho * Fondo). Medida del Respaldar: 66 cm * 47 cm (Altura * Ancho). CARACTERISTICAS Sillón Gerencial con Respaldar de Malla Tipo Mesh Soporte Flexible. Respaldar con Cuerina en la parte Superior para una mejor Tensión. Asiento Tapizado en Malla con Espuma Dura de 6 cm. Sistema de Regulación de Altura mediante Pistón. Excelente Mecanismo de Reclinación. Brazos PVC Ergonómicos. Base de 5 puntas Cromadas y Garruchas de Nylon. Resite hasta 160 kg. SILLA MODELO EJECUTIVO PARA OFICINAS Y ESCRITORIOS DEL HOGAR - NEGRO Silla Gerencial de excelente calidad con un alto respaldar que permite un buen soporte lumbar y respaldo en la cabeza. Frecuentemente utilizadas en las oficinas y personal de trabajo que pase largas horas sentado. El sistema de regulación de altura permite que te acomodes a tu gusto en el entorno físico de trabajo. El sistema de reclinación evita dolores lumbares y lesiones por estar muchas horas en posturas rígidas. Tiene 5 ruedas de excelente calidad que permite un ligero avance en cualquier tipo de superficie. Altamente recomendada si desea una muy buena silla a un buen precio.
S/. 259
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Lima (Lima)
cuento con una oficina completamente lista, implementada y amoblada con todos los servicios incluidos para 3 personas. la oficina se encuentra dentro de Plaza Business Center un centro de negocios con mas de 10 años en el mercado ofreciendo soluciones de oficinas para empresas locales y extranjeras. Nuestra característica principal es el trato personalizado a nuestros clientes con una visita lo comprobará.Tenemos areas comunes como recepción corporativa y personal bilingüe, salas de reuniones, kitchenette, lounge, cafetería, etc. La oficina cuenta con 3 escritorios con cajoneras, 3 sillas ergonómicas, línea telefónica exclusiva para su empresa, archivador. Incluye la limpieza diaria de la oficina y areas comunes, la luz de la propia oficina y areas comunes, mantenimiento del edificio, arbitrios, internet de alta velocidad, licencias de funcionamiento, todo listo para que empiece a trabajar desde el primer día sin gastos de implementación. cada estacionamiento tiene un valor de 170 usd mensual consultas al WhatsApp Ver datos Cuenta con líneas telefónicas dedicadas y también internet por Wifi o cableado estructurado. hay persona de soporte tecnológico. en horario de oficina siempre hay personal de recepción que los asiste con llamadas, visitas y recepción de correspondencia, también personal de Room service, personal de limpieza y cualquier apoyo que requiera. el edificio cuenta con terraza, comedor y auditorio. las cocheras están disponibles a costo extra a pedido. no necesita pasar ni defensa civil ni sacar licencias municipales ya que todo esta operativo. la seguridad y el acceso a las oficinas es 24/7 sin restricción. Piso a estrenar visitas al WhatsApp Ver datos
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