-
loading
Solo con imagen

Sillas trabajo oficina negras


Listado top ventas sillas trabajo oficina negras

Peru (Todas las ciudades)
09 SILLAS DE TRABAJO OFICINA NEGRAS - Las fotos son del producto - Tiempo de uso 01 mes - Buen estado, 8/10 - Recojo desde Pueblo Libre, Cerca de Cueva con Bolivar.
S/. 50
Ver producto
Lima (Lima)
Tenemos 6 sillas sueltas y 1 silla doble para zona de espera, todas negras y tapizadas en tela azul. No son nuevas, estuvieron guardadas en un depósito, así que tienen algunas manchas por la humedad. Las vendemos sueltas a 55 soles cada una, y 110 por la tandem (doble), y podemos hacer un precio especial por llevarse todas juntas. El recojo es por Chacarilla, en Santiago de Surco.
S/. 55
Ver producto
Lima (Lima)
DESCRIPCIÓN DETALLADA DEL PRODUCTO Base: Estructura Cromada. Material de Respaldar: Mesh (Flexibilidad y Confort). Material de Asiento: Tapizado en Malla con Espuma Dura de 6 cm. Material de Brazos: PVC. Sistema de Regulación: Mecanismo Pistón accionado con Palanca. Cantidad de Ruedas: 5 Ruedas de Excelente Avance (Silenciosas). Altura de la Silla: 93 a 106 cm. Medida del Asiento: 47 cm x 48 cm (Ancho * Fondo). Medida del Respaldar: 50 cm x 45 cm (Altura * Ancho). CARACTERISITICAS Silla con Respaldar Tipo Mesh y Asiento Tapizado en Malla con Espuma Dura de 6 cm. Estructura Cromada Resistente a Golpes y Abolladuras. Soporte Lumbar Ergonómico Ajustable a su Medida. Sistema de Regulación de Altura mediante Pistón. Mecanismo de Reclinación. Brazos PVC Ergonómicos. Base de 5 Ruedas de puntas Cromadas y Garruchas de Nylon. Resiste hasta 160 Kg. Silenciosas Durante el Traslado. Ideales para Oficinas o Escritorios para el Hogar. SILLAS EJECUTIVAS IDEALES PARA OFICINA / ESCRITORIO - NEGRO Sillas de muy buena calidad, ideales para el uso diario en la oficina o para aquella persona que trabaja desde la casa. Diseño Ergonómico, se caracterizan por tener un material flexible y confortable que evita el desgaste y lesiones ocasionadas por malas posturas. El sistema de regulación de altura permite que el usuario se ajuste a su medida al espacio de trabajo y al entorno físico en el que se encuentra. El movimiento es silencioso, excelentes ruedas que permiten un avance ligero en cualquier tipo de superficie. Recomendado si busca una silla de calidad a buen precio.
S/. 209
Ver producto
Lima (Lima)
CARACTERISTICAS Asiento y Respaldar en Mesh y Cuerina que facilita la Circulación de Aire con Espuma Dura de 6 cm. Soporte Lumbar Anatómico y Ergonómico de Excelente Flexibilidad. Sistema de Regulación de Altura Mediante Pistón. Excelente Mecanismo de Reclinación. Resistentes Brazos de PVC Ergonómicos Ideales para el el descanso del brazo. 5 Ruedas de Excelente Avance Silenciosas en el Traslado. Base de 5 Puntas y Garruchas de Nylon. Resiste hasta 160 kg. Ideales para la Oficina o Escritorio del Hogar. SILLA EJECUTIVA IDEAL PARA LA OFICINA Y ESCRITORIO - NEGRO Sillas de muy buena calidad, ideales para el uso diario en la oficina o para aquella persona que trabaja desde la casa. Diseño Ergonómico, se caracterizan por tener un material flexible y confortable que evita el desgaste y lesiones ocasionadas por malas posturas. El sistema de reclinación permite que el usuario se ajuste a su medida al espacio de trabajo y al entorno físico en el que se encuentra. El movimiento es silencioso, excelentes ruedas que permiten un avance ligero en cualquier tipo de superficie. Recomendado si busca una silla de calidad a buen precio. DESCRIPCIÓN DETALLADA DEL PRODUCTO Base: Estructura Cromada. Material del Respaldar: Mesh y Cuerina (Flexibilidad y Confort Garantizado). Material del Asiento: Mesh y Cuerina (Facilita Circulación de Aire). Material de Brazos: PVC. Sistema de Regulación: Mecanismo Pistón accionado con Palanca. Cantidad de Ruedas: 5 Ruedas de Excelente Avance. Altura de la Silla: 88 a 98 cm. Medida del Asiento: 46 cm x 45 cm (Ancho * Fondo). Medidas del Respaldar: 47 cm x 44 cm (Altura * Ancho)
S/. 239
Ver producto
Lima (Lima)
Siéntase respaldado por nuestra experiencia, ya que contamos con más de 8 años en el mercado peruano. Somos “Imagen Corporativa FAMAT”. Brindamos implementación de mobiliario de la mejor calidad, ofreciendo hasta 24 meses de garantía. No dude en realizar sus interrogantes que estaremos gustosos de atenderlo. Líneas de negocio. - Mobiliario corporativo: Archivaores Counter y Receociones Escritorios Estaciones de trabajo Mesas de reuniones sillas - Mobiliario educativo Atril de Madera Carpetas de pvc y metal Capetas de melamina y metal Estanterías y bibliotecas Muebles para educación inicial Pizarras acrílicas - Mobiliario comercial - Mobiliario residencial Política de Envíos: El costo de envió es según destino y lo incluimos en el precio del bien. El despacho solo se realizará en una sola ocasión previa coordinación y horario establecido con el cliente. Para Provincia hay un Costo adicional por el Embalaje y previa coordinación Logistica. ATENCIÓN!! Somos Fabricantes y debido a la gran demanda de los producto, contamos con plazos entrega que dependen del momento en que se realiza la compra. Por lo que RECOMENDAMOS consultar previamente en el sector preguntas de cuanto es el tiempo actual de fabricación o si contamos con Stock en caso de sillería.
S/. 10
Ver producto
Lima (Lima)
Oficina de estreno, implementada y con mobiliario. Area total: 385 m2. INGRESO: - Huellero para 200 huellas - Visor de intercomunicador interno - Llave manual y chapa eléctrica RECEPCION: - Counter - Pantalla de Intercomunicador interno - Intercomunicador teléfono a edificio - DVR de cámaras. ESTAR: - Sistema de audio KITCHENNETE: - Refrigeradora - Lavadero 3 SALAS DE REUNIONES: - Monitores de 49” - Aire acondicionado - 1 estabilizador 11 OFICINAS CERRADAS: - Aire acondicionado - Lámparas largas colgantes 3 OFICINAS ABIERTAS - Aire acondicionado - Lámparas largas colgantes PRONEBOOTH 1-2-3 - 1 Gabinete de internet Todos los ambientes cuentan con la siguiente implementación: - Sillas de oficina ergonomica. - Mesas de trabajo. - Luminarias completas. - Internet de fibra. - Consola de equipo de internet. - Cableado de internet y punto eléctrico. - 3 mesas de reuniones con sillas.
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
SOMOS ERGOCLASS® ESPECIALISTAS EN SILLAS PARA OFICINA MODELO ERGONÓMICO SONIC -------------------------------------------------------------------------------------------- Tu Silla Sonic impacta a primera vista ¡Segura y Original! Conoce sus principales beneficios y disfrútalos: Es una silla de ERGOCLASS ® que coopera con tu trabajo y te lo hace mucho más fácil. Es tan eficiente y flexible como tú la necesitas. ¡Sencilla, Esencial y de Calidad! -Mejora tu postura con un espaldar que cuenta con un soporte lumbar único, original y cómodo. - Importante para tu bienestar ya que es reclinable con un bloqueo a 90°, para esos extensos horarios de actividad laboral o estudio. - Su material acolchado y buen soporte, te garantizará calidad y confort. -------------------------------------------------------------------------------------------- - Estructura del espaldar: Nylon - Asiento tapizado en tela tipo malla con espuma laminada. - Brazos fijos en polipropileno. - Mecanismo basculante con una posición de bloqueo a 90° en el espaldar. - Base de cinco puntas cromada de 60 cm de diámetro. - Ruedas en poliuretano de 50 mm de diámetro. - Resistencia: de 90 a 100 Kg aprox. - Garantía: 12 Meses por defectos de fabricación -------------------------------------------------------------------------------------- Medidas: - Altura total de la silla 102 cmcm. - Ancho total de la silla 57 cm. Alto Total (cm): 91 MIN. – 101 MAX. Ancho Total (cm): 47 cm Profundidad Total (cm): 50 Ancho de espaldar (cm): 42 Alto de espaldar (cm): 49 cm Medidas de brazo (cm): 6 (Ancho) X 32 (Largo) Ancho de asiento (cm): 47 cm Profundidad de asiento (cm): 50 cm Altura de asiento (cm): 45 MIN. – 55 MAX. Diámetro de base (cm): 60 cm Diámetro de llantas / ruedas (cm): 50MM -------------------------------------------------------------------------------------------- Recomendaciones importantes: • Requiere un proceso armado. • Cuenta con un manual de instrucciones para ensamble e instalación. • La garantía aplica para defectos de fabricación. • ERGOCLASS ofrece servicio de armado GRATUITO -------------------------------------------------------------------------------------------- Guía de cuidado: Las sillas de oficina son parte de tu equipo de trabajo y como todo mobiliario, necesitan un mantenimiento y cuidados adecuados. En ERGOCLASS te compartimos 5 tips que te permitirán extender la vida útil de tu silla: 1. Silla Tapizada: Aspirar el polvo regularmente. En caso de presentarse una mancha, te recomendamos limpiarla con un paño limpio y suave, humedecido con agua y jabón neutro. Silla en Cuerina: Te sugerimos que la limpies con aceite WD-40, máximo 1 vez al mes y los demás días, con un paño seco. Silla en Malla: Te aconsejamos limpiarla con un cepillo para zapatos con bordes suaves. 2. Al limpiarla, no frotes fuertemente su material, esto podría deteriorar la tonalidad del producto. 3. Limpia las partes plásticas con un paño húmedo y un shampoo neutro, para retirar la suciedad y el exceso de polvo. 4. Si la base de tu silla es cromada o de aluminio, límpiala con un paño seco. Si por lo contrario es de nylon, puedes utilizar aceite WD-40. *No uses silicona, sus componentes podrían dañar el material. 5. Revisa tu silla completamente cada 6 meses para detectar posibles desajustes, daños o faltantes. Si aplicas los anteriores pasos, tú silla será eficiente como tu la quieres y la necesitas en todo momento. No olvides que cuidarla y protegerla, evitará problemas más adelante. -------------------------------------------------------------------------------------------- Visita nuestra tienda oficial: https://tienda.mercadolibre.com.pe/ergoclass Nuestros productos son enviados en cajas, cuidadosamente embaladas y rotuladas; ármalos fácilmente, ubícalos y utilízalos al máximo. Contamos con un servicio personalizado al instante para asesorarte en todo momento.
S/. 249
Ver producto
Lima (Lima)
Sillas negras perfectas para un buen ambiente de oficina. Cómodas y de diseño exclusivo. Materiales: Respaldar y base de plástico duro, neopreno y patas de aluminio.
S/. 120
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Oficina Area 250 m2 Amplia oficina amueblada y equipada, área de recibo, dos salas de reuniones, oficina gerencial, 4 oficinas privadas, 4 oficinas compartidas con capacidad para 4 personas, 4 puestos de trabajo en zona común, comedor, kitchenette, área de copiado, area de archivo, 2 baños de hombres y de mujeres. Alquiler incluye el mobiliario completo de oficina: sillas, escritorios, credenzas, mesas de directorios. Falso techo, luminarias, alfombras, counter de recepción, mobiliario de comedor, equipos de aire acondicionado, etc. Precio 25 us$/m2 negociable. Depósito Area 19, 23 m2 Precio: us $ 200. 00 6 estacionamientos Precio: us $ 200. 00 cada uno Mantenimiento us $ 6, 50/m2 incluido igv Arbitrios S/1560 al año
Ver producto
Lima (Lima)
Oficina ubicada en la Calle Monte Rosa en el corazón del centro comercial de Chacarilla. Edificio de oficinas al costado del Hotel Hilton Garden. Muy cercano de varios edificios corporativos, bancos, restaurantes, Wong, C.C. Caminos del Inca y Plaza Vea. Fácil acceso a la Av. Primavera, Av. Caminos del Inca y la zona residencial de Chacarilla. Totalmente amoblada con escritorios y sillas en todos sus ambientes. La distribución incluye una gran oficina de gerencia o directorio con vista a la calle más baño incorporado con ducha. Sumamos 2 oficinas privadas y 2 espacios de trabajo con 3 escritorios cada uno. Un baño compartido con lockers se incluye en este espacio. El ingreso posee un hall-recepción con escritorio y sofá. Ubicada en piso 7, se utilizan 2 ascensores con capacidad de 8 personas. Cuenta con 3 aires acondicionados. Dos estacionamientos en línea y un área común para reuniones bajo reserva en el último piso.
Ver producto
Lima (Lima)
Oficina en alquiler. Excelente oportunidad. 100% implementada. Area total: 98 m2. Ambientes: Recepción, 2 oficinas de Gerencia, Directorio, área de trabajo general, zona de archivos y kitchenette. Alquiler incluye mobiliario: escritorios, sillas giratorias, mesa directorio, muebles archivadores. Implementada con equipos de aire acondicionado, luminarias, conexiones para cámaras de seguridad y sistema de seguridad. Incluye 2 estacionamientos. Lista para mudarse.
Ver producto
Lima (Lima)
Exclusiva oficina con implementada con acabados de primera distribuida con un baño, recepción y modulo para 4 trabajadores, gerencia y una sala de directorio con divisiones de vidrio, aire acondicionado, cuarto de servidores, pequeña kitchenette, luces decorativas entre otros. 1. El edificio cuenta con un equipo Chiller en la azotea que alimenta a todas la oficinas y áreas comunes del edificio y cuando entrega una oficina deja los puntos (conexiones) para que cada uno coloque o no equipos de aire acondicionado 2. La oficina cuenta con los equipos que trabajan con el agua fría y enfría cada uno de los ambiente cada área tiene su control de temperatura digital: 1. Pool de trabajo y área de espera (este es más potente porque enfría una área mayor) 2. Sala de directorio. 3. Gerencia con airea *En cada area puedes programar y el aire acondicionado es independiente. Lo que queda en la oficinas: 1. Todo el mobiliarios de todos las áreas, la divisiones de vidrios (gerencia con los muebles, directorios con muebles y mesa de directorio) En relación al equipamiento: 1. Equipos de aire acondicionado. 2. Equipo de control de acceso del personal (con huella digital o con tarjeta) que viene con un software. 3. Control de acceso de puerta principal con un control tipo tablet (con videos, dejar mensajes, puedes abrir la puerta desde tu teléfono). 4. En kitchenette (horno microondas, frigobar). 5. Servidor más estabilizador. 6. La batería externa para en caso la luz se vaya. 7. Baño con equipamiento (inodoro, seca manos con aire, dispensador de jabón de mano automático). 8. Las luminarias 9. 4 sillas negras para pool de trabajo 10. La oficina cuenta con los equipos que trabajan con el agua fría y enfría cada uno de los ambiente cada área tiene su control de temperatura digital: *En cada área puedes programar y el aire acondicionado es independiente. La oficina se encuentra en el edifico empresarial boutique Soho Plus en el nuevo Hub empresarial de Lima como es el distrito de Magdalena (límite con San Isidro) cerca de avenidas importantes como Javier Prado Oeste, Juan de Aliaga y Sánchez Carrión (Pershing) que conectan a diferentes puntos de la ciudad. El edificio Soho Plus cuenta con áreas comunes como USM (Sala de usos múltiples) para hacer conferencias, dos salas de directorio implementadas (una de ellas para 10 y otra para 12 personas), sala de proveedores, mesa de partes, seguridad CCTV, cafetería, comedor implementado con terraza, bar ingles con terraza vista panorámica, fitness center, gimnasio, pista de trote, Oficina área 91.16m2 Estacionamiento doble lineal 27.44m2 Deposito 7.17m2 La documentación en regla (independizado) sin carga gravamen o hipoteca. PRECIO TOTAL: US$ 2,300.00 Contacto: 9.8.2.3.3.7.0.5.2
Ver producto
Peru
Estupenda oficina 100% implementada y equipada, moderna, muebles y equipos A1. Son 235m2 en 6to piso de edificio empresarial A1, en pleno corazón financiero de San Isidro, Calle Amador Merino Reyna. 3 años de antigüedad. La oficina cuenta con recepción, 1 oficina amplia para 2 ejecutivos, 2 oficinas gerenciales con vista a calle con espacio suficiente para mesa de reuniones, 1 directorio para 10 ejecutivos, kitchenette para atender esta zona. Área para servidores. En otra zona, 2 oficinas privadas para ejecutivos, área de pull de empleados con 8 puestos de trabajo con archivadores aéreos cada uno. 2 Baños hombres/mujeres (2 puestos cada uno), 1 baño para discapacitados, kitchenette y barra para almorzar empleados. Cuarto de equipos de aire acondicionado. Mobiliario y equipamiento: Las oficinas, el directorio, área de pull de trabajo, se encuentran completamente equipados: escritorios elegantes/sobrios, sillas ergonómicas, sillas de visita, credenzas, archivadores, frigobar, horno micro ondas, etc. La disponibilidad es inmediata, la oficina está lista para llevar sus lap tops y documentos. Cuenta con equipos de aire acondicionado en todos los ambientes, detectores de humo, extintores, rociadores contra incendios, luces de emergencia, luminarias, etc. Cuenta con 4 cocheras en sótano (2 dobles) cuyo alquiler es de US$160 + IGV c/u. Mantenimiento mensual aprox S/.4,135 + IGV. Alquiler oficia US$5,400 + 640 (4 cocheras), total US$6,040.00 + IGV.
S/. 6,03
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: S/ 14.000 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: Miraflores 289 m² Descripcion ALQUILO/VENDO OFICINA EN MIRAFLORES Oficina amoblada vista a la calle, dos frentes de luz. 289 m2. Edificio tiene más de 20 años antiguedad, pero la oficina fue remodelada en su totalidad el 2017. El inmueble se localiza en la intercepción de la Av. Larco con la calle Tarata. Cerca a bancos, galerías comerciales, edificios de oficinas, hoteles, locales comerciales e institucionales. Edificio compuesto de una torre oficinas de 14 pisos sobre la Av. Larco y otra edificación de 3 pisos frente a la calle Tarata. Cuenta con dos ascensores directos y escalera de escape. DISTRIBUCIÓN: Recepción, cafetería, batería de baños dobles para hombres y mujeres, área abierta de trabajo, servidor, 02 oficinas, directorio con baño incorporado, sala de reuniones, baño para uso mixto. ACABADOS: Pisos de porcelanato con contrazócalos de aluminio, mamparas y ventanas de cristal templado, puertas de madera contra placada en interiores, aire acondicionado, luminarias, intercomunicador, sistema contra incendios. MOBILIARIO: Mesas de trabajo, sillas, escritorios, mesa de directorio, frigobar, pizarras, etc. Oficina lista para mudarse. Alquiler: $4200.00 USD incluido impuesto renta. Mantenimiento: S/.1,300 soles. Venta: $534,650.00 USD Oficina no cuenta con cargas ni gravámenes, ni hipoteca. CITAS FÁCILES
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 534.650 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: Miraflores 289 m² Descripcion ALQUILO/VENDO OFICINA EN MIRAFLORES Oficina amoblada vista a la calle, dos frentes de luz. 289 m2. Edificio tiene más de 20 años antiguedad, pero la oficina fue remodelada en su totalidad el 2017. El inmueble se localiza en la intercepción de la Av. Larco con la calle Tarata. Cerca a bancos, galerías comerciales, edificios de oficinas, hoteles, locales comerciales e institucionales. Edificio compuesto de una torre oficinas de 14 pisos sobre la Av. Larco y otra edificación de 3 pisos frente a la calle Tarata. Cuenta con dos ascensores directos y escalera de escape. DISTRIBUCIÓN: Recepción, cafetería, batería de baños dobles para hombres y mujeres, área abierta de trabajo, servidor, 02 oficinas, directorio con baño incorporado, sala de reuniones, baño para uso mixto. ACABADOS: Pisos de porcelanato con contrazócalos de aluminio, mamparas y ventanas de cristal templado, puertas de madera contra placada en interiores, aire acondicionado, luminarias, intercomunicador, sistema contra incendios. MOBILIARIO: Mesas de trabajo, sillas, escritorios, mesa de directorio, frigobar, pizarras, etc. Oficina lista para mudarse. Alquiler: $4200.00 USD incluido impuesto renta. Mantenimiento: S/.1,300 soles. Venta: $534,650.00 USD Oficina no cuenta con cargas ni gravámenes, ni hipoteca. CITAS FÁCILES
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.