-
loading
Solo con imagen

Sistema abarrotes negocios


Listado top ventas sistema abarrotes negocios

Lima (Lima)
Sistema Abarrotes Para Negocios Pequeños, Puntos De Ventas - S/. 95,00
S/. 95
Ver producto
Lima (Lima)
Sistema Abarrotes Bodegas Supermercados Market Licorerías Tv - U$S 100,00
S/. 100
Ver producto
Lima (Lima)
Sistema Abarrotes Multicaja Bodega Market Librería Licoreria - U$S 100,00
S/. 100
Ver producto
Tacna (Tacna)
La Impresora Hp Officejet Pro 6970 Sistema Continuo Profesional (adaptado) Impresora de alto rendimiento para Negocios u oficinas que imprimen miles de hojas al mes, y que buscan una gran velocidad. *********************** Nuestra empresa " Esis Impresoras " *********************** ==>> CARACTERÍSTICAS - Cantidad máxima de impresiones mensuales: Hasta 5,000 paginas (Recomendado) - Duración de cabezal: Hasta 50,000 paginas. - Velocidad de impresión maxima 30 ppm - Imprime, copia y escanea - Opcional Imprima, copia y escaneo por ambos lados de la hoja automáticamente. - ADF (alimentador automático), permite sacar varias copias sin necesidad de colocar hoja por hoja. - Pantalla Táctil - Conexión Cable Usb, opcional WIFI y Red - Ampliación y Reducción del copiado de hojas 25 a 400% - Bandeja de 250 hojas. ==>> RECOMENDADO PARA - Negocios que imprimen y copian miles de hojas al mes. - Oficinas que necesitan imprimir un montón de hojas y rápido. - Cabinas de Internet - Bazares, Librerías ==>> SUMINISTROS, TINTAS Y REPUESTOS: - Sistemas Continuos Profesionales - Tinta de alta pureza, especifica para este modelo HP - Cabezales y repuestos disponibles - Servicio Técnico Permanente - Garantía de Instalación de Sistema Continuo de 1 año ==>> CONTENIDO DE LA CAJA - Impresora Hp Officejet Pro 6970 Sistema Continuo - Sistema continuo Profesional con 400 ml de tinta ya instalado. - Cable usb - CD drivers. - Manuales ==>> ENVÍOS A TODO EL PERU - Para ver nuestra dirección y teléfonos debe dar en comprar.. - Contamos con soporte via WatsApp ==>> PARA SU SEGURIDAD - Somos empresa constituida en el Perú, y tenemos tienda Física. - Se emite Boleta o Factura cuentan con garantía,
S/. 850
Ver producto
Tacna (Tacna)
La Impresora Hp Officejet Pro 8210 Sistema Continuo Profesional (adaptado) Impresora de alto rendimiento para Negocios u oficinas que imprimen miles de hojas al mes, y que buscan una gran velocidad. *********************** Nuestra empresa " Esis Impresoras " *********************** ==>> CARACTERÍSTICAS - Cantidad máxima de impresiones mensuales: Hasta 7,000 paginas (Recomendado) - Duración de cabezal: Hasta 80,000 paginas. - Velocidad de impresión maxima 34 ppm - Imprima, PDF, Word, Powerpoint directamente desde el USB - Impresión en A4 - Pantalla Táctil - Conexión Cable Usb, opcional WIFI y Red - Bandeja de 250 hojas. ==>> RECOMENDADO PARA - Negocios que imprimen y copian miles de hojas al mes. - Oficinas que necesitan imprimir un montón de hojas y rápido. - Para impresión de Tesis, Libros, trabajos exigentes - Cabinas de Internet - Bazares, Librerías ==>> SUMINISTROS, TINTAS Y REPUESTOS: - Sistemas Continuos Profesionales - Tinta de alta pureza, especifica para este modelo HP - Cabezales y repuestos disponibles - Servicio Técnico Permanente - Garantía de Instalación de Sistema Continuo de 1 año ==>> CONTENIDO DE LA CAJA - Impresora Hp Officejet Pro 8210 Sistema Continuo - Sistema continuo Profesional con 400 ml de tinta ya instalado. - Cable usb - CD drivers. - Manuales ==>> ENVÍOS A TODO EL PERU - Para ver nuestra dirección y teléfonos debe dar en comprar.. - Contamos con soporte via WatsApp ==>> PARA SU SEGURIDAD - Somos empresa constituida en el Perú, y tenemos tienda Física. - Se emite Boleta o Factura cuentan con garantía,
S/. 890
Ver producto
Tacna (Tacna)
La Impresora Canon Maxify Mb5110 Con Sistema Continuo Profesional (adaptado) Impresora de alto rendimiento para Negocios u oficinas que imprimen miles de hojas al mes, y que buscan una gran velocidad. *********************** Nuestra empresa " Esis Impresoras " *********************** ==>> CARACTERÍSTICAS - Cantidad máxima de impresiones mensuales: Hasta 10,000 paginas (Recomendado) - Duración de cabezal: Hasta 100,000 paginas. - Velocidad de impresión hasta 24 ppm - Imprime, copia y escanea - Opcional Imprima, copia y escaneo por ambos lados de la hoja automáticamente. - ADF (alimentador automático), permite sacar varias copias sin necesidad de colocar hoja por hoja. - Pantalla Táctil - Conexión Cable Usb, opcional WIFI y Red - Ampliación y Reducción del copiado de hojas 25 a 400% - Bandeja para 250 hojas. ==>> RECOMENDADO PARA - Negocios que imprimen y copian miles de hojas al mes. - Oficinas que necesitan imprimir un montón de hojas y rápido. - Para impresión de Tesis, Libros, trabajos exigentes - Cabinas de Internet - Bazares, Librerías ==>> SUMINISTROS, TINTAS Y REPUESTOS: - Sistemas Continuos Profesionales - Tinta de alta pureza, especifica para este modelo Canon Maxify - Cabezales y repuestos disponibles - Servicio Técnico Permanente - Garantía de Instalación de Sistema Continuo de 1 año ==>> CONTENIDO DE LA CAJA - Impresora Canon Maxify mb5110 - Sistema continuo Profesional con 400 ml de tinta ya instalado. - Cable usb - CD drivers. - Manuales ==>> ENVÍOS A TODO EL PERU - Para ver nuestra dirección y teléfonos debe dar en comprar.. - Contamos con soporte via WatsApp ==>> PARA SU SEGURIDAD - Somos empresa constituida en el Perú, y tenemos tienda Física. - Se emite Boleta o Factura cuentan con garantía,
S/. 995
Ver producto
Tacna (Tacna)
La Impresora Canon Maxify Mb5410 Con Sistema Continuo Profesional (adaptado) Impresora de alto rendimiento para Negocios u oficinas que imprimen miles de hojas al mes, y que buscan una gran velocidad. *********************** Nuestra empresa " Esis Impresoras " *********************** ==>> CARACTERÍSTICAS - Cantidad máxima de impresiones mensuales: Hasta 10,000 paginas (Recomendado) - Duración de cabezal: Hasta 100,000 paginas. - Velocidad de impresión hasta 24 ppm - Imprime, copia y escanea - Opcional Imprima, copia y escaneo por ambos lados de la hoja automáticamente. - ADF (alimentador automático), permite sacar varias copias sin necesidad de colocar hoja por hoja. - Pantalla Táctil - Conexión Cable Usb, opcional WIFI y Red - Ampliación y Reducción del copiado de hojas 25 a 400% - 2 Bandejas para 500 hojas. ==>> RECOMENDADO PARA - Negocios que imprimen y copian miles de hojas al mes. - Oficinas que necesitan imprimir un montón de hojas y rápido. - Para impresión de Tesis, Libros, trabajos exigentes - Cabinas de Internet - Bazares, Librerías ==>> SUMINISTROS, TINTAS Y REPUESTOS: - Sistemas Continuos Profesionales - Tinta de alta pureza, especifica para este modelo Canon Maxify - Cabezales y repuestos disponibles - Servicio Técnico Permanente - Garantía de Instalación de Sistema Continuo de 1 año ==>> CONTENIDO DE LA CAJA - Impresora Canon Maxify mb5410 - Sistema continuo Profesional con 400 ml de tinta ya instalado. - Cable usb - CD drivers. - Manuales ==>> ENVÍOS A TODO EL PERU - Para ver nuestra dirección y teléfonos debe dar en comprar.. - Contamos con soporte via WatsApp ==>> PARA SU SEGURIDAD - Somos empresa constituida en el Perú, y tenemos tienda Física. - Se emite Boleta o Factura cuentan con garantía,
S/. 1.200
Ver producto
Lima (Lima)
SISTEMA PARA RESTAURANTES SOFTWARE PARA RESTAURANTES, Para Restaurante,Sistema de Restaurante Sistema MEGA Restaurante. ************ SMARTTOUCHPOS. COM.PE *********** PERIODO DE PRUEBA GRATIS POR 14 DÍAS SOFTWARE DE AUTOMATIZACIÓN + TERMINAL PUNTO DE VENTA. planes desde $ 6 AL MES. Nuestro software de gestión de negocio + terminal punto de venta con caja registradora computarizada, te permitirá tener todo bajo control, desde control de almacenes, control de inventario, control de ventas, control de personal, control de cocina, etc. Módulos para (restaurantes, Pollerías, cafeterías, quioscos, tiendas, boticas, ferreterías, peluquerías, stands, librerías y muchos más?..) Interface muy simple y practica. Menú electrónico. Gestión de almacenes. Gestión de personal. Programa de lealtad. Aumenta tus ganancias. Controla tu inventario. Vende mas rápidamente Somos lideres a nivel NACIONAL. GARANTÍA 100% Garantizada. Gestión de personal. Programa de lealtad. Aumenta tus ganancias. Controla tu inventario. Vende mas rápidamente. Somos lideres a nivel NACIONAL. GARANTÍA 100% GARANTIZADA Sistema para ventas Perú, software para ventas, Tpv, Punto de venta, Sistema de ventas, Sistema para negocios.
S/. 45
Ver producto
Lima (Lima)
Sistema Para Tienda De Abarrotes Ticket Minimarket Mercados - S/. 950,00
S/. 950
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
SISTEMA  FACTURADOR El sistema facturador es usado en ferreterías, librerías, abarrotes, bodegas, lavandería, peluquería y cualquier negocio en general. El sistema Facturador es un sistema sencillo que cuenta con módulos que te permitirá registrar tus compras y ventas, clientes, usuarios, proveedores, transferencia entre almacenes, podrás ver tus stocks, kardex, los artículos más vendidos, tus ganancias, y visualizar registro de compras y ventas. También cuenta con un modulo para dar acceso a los usuarios. Puede efectuar ventas por mayor y menor, por unidad, caja, sacos, decenas, blíster, cuartos, TN, kilos, teniendo un solo stock y varias unidades. Soporta varias terminales y permite usar código de barras. Imprime Facturas, Boletas, Tickets, etc. El sistema viene con la última versión para Windows 8, Windows Seven, Windows XP. Características: Multiusuario. Varios usuarios pueden usar el sistema (Restricciones o niveles de acceso que son dados por el administrador del sistema) sin restricciones de operatividad. Seguridad del Sistema.  - Maneja encriptación de passwords. - Nivel de control de acceso: a modificar o consultar, permitido o no permitido el acceso a las opciones de menú. Visual. Permite la visualización más esquemática de los datos. MODULOS DEL SISTEMA MENÚ ADMINISTRACION 1. Clientes  2. Proveedores  3. Artículos        - Clase        - Categoría        - Marca  4. Sucursal  5. Transportista  6. Documentos  7. Condiciones de Documento  8. Formatos de Impresión  MENÚ FINANZAS   1. Facturación - Compras  2. Facturación - Ventas  3. Inventario Inicial  4. Transferencia entre almacenes  MENÚ GERENCIA 1. Registro de Compras  2· Registro de Ventas  3. Artículos por Cliente  4. Stock  5. Orden de Compra 6. Comisiones 7. Kardex 8. Detalle de Ventas 9. Utilidades o Ganancias 10. Estadísticos              -  Ranking de Vendedores              -  Compras por Mes              -  Ventas por Mes              -  Compras y Ventas por Mes MENÚ UTILITARIOS  1· Copia de Seguridad  2. Mantenimiento DBC  3. Formatear Documentos   El Servicio Incluye Capacitación. El programa incluye 1 horas de capacitación. Garantía de 01 año. Concierne exclusivamente a las funcionalidades del programa. Actualización gratuita de las nuevas versiones. Soporte técnico permanente de por vida. Documentación y manuales. El cliente también encontrará los manuales de las versiones estándares en la página web de la empresa. Mantenimiento y programación adicional. Si el cliente requiere de una modificación en el programa, serán evaluadas teniendo en cuenta la funcionalidad y el tiempo que tomaría realizar los cambios.
S/. 200
Ver producto
Peru
SISTEMA  INTEGRAL DE FACTURACION El sistema facturador es usado en ferreterías, librerías, abarrotes, bodegas, lavandería, peluquería y cualquier negocio en general. El sistema Facturador es un sistema sencillo que cuenta con módulos que te permitirá registrar tus compras y ventas, clientes, usuarios, proveedores, transferencia entre almacenes, podrás ver tus stocks, kardex, los artículos más vendidos, tus ganancias, y visualizar registro de compras y ventas. También cuenta con un modulo para dar acceso a los usuarios. Puede efectuar ventas por mayor y menor, por unidad, caja, sacos, decenas, blíster, cuartos, TN, kilos, teniendo un solo stock y varias unidades. Soporta varias terminales y permite usar código de barras. Imprime Facturas, Boletas, Tickets, etc. El sistema viene con la última versión para Windows 8, Windows Seven, Windows XP. Características: Multiusuario. Varios usuarios pueden usar el sistema (Restricciones o niveles de acceso que son dados por el administrador del sistema) sin restricciones de operatividad. Seguridad del Sistema.  - Maneja encriptación de passwords. - Nivel de control de acceso: a modificar o consultar, permitido o no permitido el acceso a las opciones de menú. Visual. Permite la visualización más esquemática de los datos. MODULOS DEL SISTEMA MENÚ ADMINISTRACION 1. Clientes  2. Proveedores  3. Artículos        - Clase        - Categoría        - Marca  4. Sucursal  5. Transportista  6. Documentos  7. Condiciones de Documento  8. Formatos de Impresión  MENÚ FINANZAS   1. Facturación - Compras  2. Facturación - Ventas  3. Inventario Inicial  4. Transferencia entre almacenes  MENÚ GERENCIA 1. Registro de Compras  2· Registro de Ventas  3. Artículos por Cliente  4. Stock  5. Orden de Compra 6. Comisiones 7. Kardex 8. Detalle de Ventas 9. Utilidades o Ganancias MENÚ UTILITARIOS  1· Copia de Seguridad  2. Mantenimiento DBC  3. Formatear Documentos   El Servicio Incluye Capacitación. El programa incluye 1 horas de capacitación. Garantía de 01 año. Concierne exclusivamente a las funcionalidades del programa. Actualización gratuita de las nuevas versiones. Soporte técnico permanente de por vida. Documentación y manuales. El cliente también encontrará los manuales de las versiones estándares en la página web de la empresa. Mantenimiento y programación adicional. Si el cliente requiere de una modificación en el programa, serán evaluadas teniendo en cuenta la funcionalidad y el tiempo que tomaría realizar los cambios.
S/. 240
Ver producto
Peru
Sistema de Ventas con Codigo de Barras Via Internet para ferreterias, librerias, lubricentros, autopartes, computadoras, abarrotes y otros.
S/. 1.500
Ver producto
Lima (Lima)
Sistema Para Control De Cafeterias- Negocios Ventas D Comida - U$S 30,00
S/. 30
Ver producto
Peru
sistema contable  Financiero  CONCAR Características   Adaptado a las últimas normativas de la SUNAT El software CONCAR® está adaptado a la normativa vigente y adicionalmente se adecúa a cualquier cambio posterior que se presente. Posee una interfaz para generar los Libros Electrónicos de Registro de Compras y Registro de Ventas para ser cargados en el Programa de Libros Electrónicos (PLE) de la SUNAT.   Flexibilidad El sistema puede aplicarse a empresas industriales, comerciales, servicios, financieras, navieras, constructoras y en general todos los giros de negocios. Con un solo Plan de Cuentas pueden trabajar múltiples compañías, uniformizando de esta manera la información de grupos empresariales. El sistema le otorga un alto grado de autonomía a los usuarios para adecuar el sistema a sus necesidades, ya que los parámetros son manejados por medio del Plan de cuenta y tablas complementarias, las cuentas contables soportan hasta 8 dígitos.   Reportes por centros de costos El uso de los centros de costos tiene múltiples aplicaciones, se pueden generar información por departamentos, unidades de negocio, proyectos, procesos productivos, etc. y son habilitadas para las cuentas de ingresos y egresos. El código de centro de costo puede tener 6 dígitos o letras.   Presupuesto por centro de costo o proyecto Existen dos opciones para registrar el presupuesto: Por cada centro de costo, mes y cuenta, para que el sistema controle su ejecución en base a los movimientos contables automáticamente. Por proyecto, mes y partida presupuestal, para ello el sistema cuenta con un mantenimiento de proyectos y anexos que se configurar libremente por el usuario y son ejecutadas de acuerdos a los comprobantes registrados.   Variedad de reportes complementarios Adicionalmente a los reportes de los EEFF básicos, existen opciones de reportes configurables por el usuario tales como, Centro de Costos, Análisis de cuentas, Reporte de Ingresos y Gastos, Movimientos de áreas, entre otros, que le permitirán obtener la información acorde a sus necesidades.   Estados financieros y análisis de cuentas en soles y dólares CONCAR® permite obtener los reportes y estados financieros básicos: Estado de Situación Financiera (Balance General), Estado de Resultados (Estado de Ganancias y Pérdidas), Estado de Cambios en el Patrimonio y Estado de Flujos de Efectivo, así como reportes y análisis adicionales tales como estados de cuenta de clientes, proveedores socios, empleados y otros anexos.   Documentos pendientes de clientes, proveedores y otros Existen consultas y reportes de los documentos pendientes de clientes, proveedores, socios, empleados y otros anexos que pueden crearse libremente de acuerdo a las necesidades. El usuario puede indicar en forma libre el nivel de análisis que requiere para consultar las cuentas. Los reportes de pendientes se pueden generar con saldo a cualquier fecha, sin necesidad de generar procesos previos. Los clientes, proveedores u otros pueden ser codificados por el RUC, o por un código interno de la empresa, y las opciones de búsqueda están en función al código o al nombre de la empresa.   Emisión de cheque-voucher El software permite generar los comprobantes de cheques e imprimir el Cheque-Voucher en un formato pre-impreso del cliente o los vouchers de cheque manuales. Emite reportes de los cheques girados, todos con opción de seleccionar el rango de fechas.   Carga de asientos automáticos desde otros sistemas Permite la carga de los asientos contables automáticos producidos por otros sistemas de terceros evitando así la doble digitación desde archivos DBF.   Regularización y ajuste automático de diferencias de cambio El sistema regulariza mediante un asiento los documentos en moneda nacional o dólares ya cancelados a los que no se les aplicó el ajuste por diferencia de cambio al momento de cancelarlos, simplificando el trabajo. También genera un asiento automático de las diferencias de cambio de acuerdo al FASB 52, ajustando los saldos al tipo de cambio cierre del mes y por las cuentas especificadas según el criterio que se le indique.   Generación de cuentas automáticas El sistema genera cuentas automáticas de dos formas: Indicando el cargo y abono automático por cada cuenta en el Plan de Cuentas para destinos fijos como por ejemplo el destino de la cuenta 60 a las cuentas al elemento 2 con abono a la 61. Por la Tabla de Transferencia de la 6 a la 9 con abono a 79, en base al centro de costo, pudiéndose establecer en estos casos distribuciones porcentuales.   Conciliación bancaria automática El sistema realiza la conciliación de los documentos bancaria en forma automática según la moneda de la cuenta corriente. Los documentos que no concilian pueden regularizarse manualmente. Para realizar la conciliación deben ingresarse los movimientos de los estados de cuenta bancarios.   Archivos para la SUNAT El sistema permite generar archivos automáticos para importar a los siguientes PDT de SUNAT: PDT Honorarios: Genera el archivo para poder transferir al PDT las retenciones a los recibos por honorarios pagados en el mes. PDT DAOT Compras ? Ventas: Genera en forma automática el archivo para las Operaciones con terceros de Compras y Ventas, permitiendo filtrar las operaciones que excedan el tope especificado por SUNAT. PDB Exportadores: Herramienta indispensable para empresas exportadoras que soliciten el reintegro tributario, genera los archivos de texto de acuerdo a las compras y ventas efectuadas en el mes y de los tipos de cambio. PDT Renta Anual ? Balance de Comprobación: Para aquellas empresas obligadas a presentar el Balance de Comprobación Anual según el plan de cuentas establecido por la SUNAT.   Transferencia de reportes a Excel El sistema permite exportar a Excel los principales reportes del sistema.   Configuración del software por el usuario El software se instala pre-configurado y el usuario puede modificar la configuración de acuerdo a las necesidades de la empresa. Por ejemplo puede modificar los niveles de análisis de información y características de cada cuenta contable, estructura de los estados financieros, centros de costos entre otros.   Generación de asientos de cierre y apertura El sistema permite generar en forma automática los asientos de cierre y apertura del ejercicio, mediante la configuración de una plantilla general.   Archivo histórico de reportes en disco Los reportes pueden ser archivados el disco para posteriormente emitir una copia o visualizarlo en pantalla permitiendo de esta manera disponer de información de meses anteriores para la Gerencia o Auditores, sin tener que efectuar reprocesos que demandan tiempo.
Ver producto
Peru
Sistema para comedores empresariales, catering, cafeterías ----------------------------------------------------------- Tags: catering, comedor de empresa, campamentos, comida para eventos Atención a todo el Perú y países vecinos. Vídeo en Youtube: "Gasoft Siservi catering" "Siservi catering" es un software que ayuda en la automatización de restaurantes, fast foods y comedores empresariales. El módulo de ventas está programado de tal manera que es de fácil aprendizaje y rápido uso, pues hace énfasis en el manejo del teclado antes que del mouse a fin de evitar demoras y errores. Puede emitir tickets y otros comprobantes de pago como boletas o facturas de tamaño estándar. Siservi puede ser configurado para ser utilizado con dispositivos de identificación de personal de varios tipos: código de barras, tarjeta de proximidad o banda magnética; incluso puede operar con lectores de huella digital. Para los comedores empresariales y servicios de catering podemos emitir un informe para que los consumos del personal les sean descontados por planilla. El sistema funciona con una base de datos SQL lo cual permite mayor rapidez y seguridad de la información. Nuestro sistema permite calcular las subvenciones que la empresa pueda dar a sus trabajadores, en algunos casos estas pueden ser diferenciadas según las sedes donde labora el personal. También podemos proveerles de un sistema para el cálculo de la planilla general de la empresa, el cual usaría la información emitida por el software de comedor. Incluye: -------- -Instaladores del sistema -Licencia de usuario -Manual instalado en el sistema -Capacitación en nuestra oficina de Lima en horarios a conveniencia del usuario -Informe de importe consumido por el comensal para el descuento por planilla. Reportes: --------- -Arqueo de Caja chica, hace un reporte de la cantidad de dinero en efectivo que debe quedar en Caja Chica y número de operaciones. -Ranking, podrá ver en orden ascendente o descendente. -Consumos de clientes -Ventas de productos -Ventas por cajeros -Producto y tipos de productos Todos los reportes pueden ser exportados a Excel. Ud puede filtrarlos por fecha - hora de inicio y fin; y otros criterios. ----------------------------------------------------- Gasoft sac. Desarrollamos software para empresas: - Siscar -> Playas de estacionamiento. - Sisplani -> Planillas de remuneraciones. - Sistock -> Almacén y facturación. - Siservi -> Restaurantes y catering. - Punto de venta -> todo tipo de negocios con venta a público: librería, ferretería, minimarket, boutique, repuestos, celulares, etc. - Software para iglesias y comunidades religiosas, gimnasios, etc.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.