-
loading
Solo con imagen

Sistema base


Listado top ventas sistema base

Lima (Lima)
Sistema Base Sql Server2012 Express En Windows 10 64bits - S/. 950,00
S/. 950
Ver producto
Peru
NOMBRE DEL PRODUCTO:  "SOFTWARE PARA GESTIONAR TALADROS DIAMANTINOS" CARACTERISTICAS:  - Registro de Collar - Desviaciones - Litología - Geoquímica - Alteraciones - Venillas - Fallas - Mineralización - Geomecánico - Gestion de Fotos de las Cajas COMPATIBILIDAD: Plataforma  Windows  XP/VISTA/7/8 Base de Datos SQL Server   XE/ENT/ Trabaja en RED, tambien podemos configurar con VPN teamviewer  para acceso desde su casa IMPLEMENTACION: Se estimará el tiempo de acuerdo a la cantidad de datos que cuenta la empresa, asimismo  hay un periodo de capacitación y entrenamientoa los usuarios. COSTOS Y PRESUPUESTOS Contactar por este medio  dando click en  COMPRAR. GARANTIA DEL PRODUCTO Nuestro compromiso es Satisfacción de las Necesidades de nuestro cliente. PROYECCIONES AL MODELAMIENTO Consultas de datos para DataMine, MineSight, etc.
Ver producto
Lima (Lima)
Impresora Ticket + Gaveta + Lector + Sistema Base Sql Clases - S/. 2.190,00
S/. 2.190
Ver producto
Peru
SISTEMA DE GESTION DE VENTAS PHARIOX Phariox es un potente sistema de gestion de ventas muy utilizado en la amazonia desde hace 3 años. Está desarrollado en lenguaje Java, con motor de base de datos Mysql; Ideal para pequeñas y medianas empresas.  Ideal para ferreterias, agroveterinarias, centros comerciales, minimarkets, tiendas de miltiservicios, etc. MÓDULOS DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE VENTAS - PHARIOX Nro MÓDULOS SUB-MÓDULOS DESCRIPCIÓN 01 VENTAS Ventas Clientes Caja Egresos Tipo de egresos Comprobante Sistematice el proceso de sus ventas y la emisión de comprobantes, gestione sus clientes, manejo de caja y mucho más. 02 COMPRAS Compras Proveedor Gestione la compra de mercadería y sus proveedores 03 ALMACEN Producto Marca Categoría Unidad de medida Ingreso de almacén Salida de almacén Kardex Registe sus productos, administre la salida e ingreso de los mismos al almacén, obtenga su kardex automáticamente. 04 PERSONAL Trabajador Cargo Usuarios Perfil Registre a sus trabajadores, gestione sus contraseñas y asígneles permisos. 05 SISTEMA Conexión Empresa Configure los datos de su empresa y conexión con la base de datos. 06 REPORTES Reportes de ventas Ventas por documento Ventas eliminadas Ventas por documento detallado Ventas eliminadas detallado Ventas pendiente de pago Egreso de Caja Conozca paso a paso el estado y rendimiento de su empresa. Tome las mejores decisiones conociendo los reportes detallados de sus ventas. Conozca que productos está vendiendo mas y cuales le está generando perdida Visualice mes a mes gráficamente la evoluciones de las ventas Y mucho más?. Reportes de compras Reporte de Compras Reporte de compras detallado Reportes de almacén Productos de bajo el mínimo Ingresos a almacén Salidas de almacén Stock de productos Reportes de gerencia Arqueos de caja Utilidad por producto Productos más vendidos Listado valorizado de Stock Reporte de ventas por vendedor Gráficos de ventas por mes Otras Características: Contiene sistemas de alertas que indica de agotamiento de productos. Sistema de escaneo para la modalidad de ventas con código de barras. Búsquedas avanzadas de productos. Cardex automático. Permite realizar el inventariado de productos. Posee una interfaz agradable.   Características Técnicas: Es multiplataforma. Desarrollado para poder trabajar con sistemas operativo  libres y privativos. Está programado en lenguaje Java, lo cual por ser un lenguaje libre no tendrá problemas con los temas de derecho de licencia. Motor de base de Datos MySQL. Para garantizar la rapidez  y seguridad de sus datos. Permite el trabajo con múltiples puntos de ventas.  Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
sistema contable  Financiero  CONCAR Características   Adaptado a las últimas normativas de la SUNAT El software CONCAR® está adaptado a la normativa vigente y adicionalmente se adecúa a cualquier cambio posterior que se presente. Posee una interfaz para generar los Libros Electrónicos de Registro de Compras y Registro de Ventas para ser cargados en el Programa de Libros Electrónicos (PLE) de la SUNAT.   Flexibilidad El sistema puede aplicarse a empresas industriales, comerciales, servicios, financieras, navieras, constructoras y en general todos los giros de negocios. Con un solo Plan de Cuentas pueden trabajar múltiples compañías, uniformizando de esta manera la información de grupos empresariales. El sistema le otorga un alto grado de autonomía a los usuarios para adecuar el sistema a sus necesidades, ya que los parámetros son manejados por medio del Plan de cuenta y tablas complementarias, las cuentas contables soportan hasta 8 dígitos.   Reportes por centros de costos El uso de los centros de costos tiene múltiples aplicaciones, se pueden generar información por departamentos, unidades de negocio, proyectos, procesos productivos, etc. y son habilitadas para las cuentas de ingresos y egresos. El código de centro de costo puede tener 6 dígitos o letras.   Presupuesto por centro de costo o proyecto Existen dos opciones para registrar el presupuesto: Por cada centro de costo, mes y cuenta, para que el sistema controle su ejecución en base a los movimientos contables automáticamente. Por proyecto, mes y partida presupuestal, para ello el sistema cuenta con un mantenimiento de proyectos y anexos que se configurar libremente por el usuario y son ejecutadas de acuerdos a los comprobantes registrados.   Variedad de reportes complementarios Adicionalmente a los reportes de los EEFF básicos, existen opciones de reportes configurables por el usuario tales como, Centro de Costos, Análisis de cuentas, Reporte de Ingresos y Gastos, Movimientos de áreas, entre otros, que le permitirán obtener la información acorde a sus necesidades.   Estados financieros y análisis de cuentas en soles y dólares CONCAR® permite obtener los reportes y estados financieros básicos: Estado de Situación Financiera (Balance General), Estado de Resultados (Estado de Ganancias y Pérdidas), Estado de Cambios en el Patrimonio y Estado de Flujos de Efectivo, así como reportes y análisis adicionales tales como estados de cuenta de clientes, proveedores socios, empleados y otros anexos.   Documentos pendientes de clientes, proveedores y otros Existen consultas y reportes de los documentos pendientes de clientes, proveedores, socios, empleados y otros anexos que pueden crearse libremente de acuerdo a las necesidades. El usuario puede indicar en forma libre el nivel de análisis que requiere para consultar las cuentas. Los reportes de pendientes se pueden generar con saldo a cualquier fecha, sin necesidad de generar procesos previos. Los clientes, proveedores u otros pueden ser codificados por el RUC, o por un código interno de la empresa, y las opciones de búsqueda están en función al código o al nombre de la empresa.   Emisión de cheque-voucher El software permite generar los comprobantes de cheques e imprimir el Cheque-Voucher en un formato pre-impreso del cliente o los vouchers de cheque manuales. Emite reportes de los cheques girados, todos con opción de seleccionar el rango de fechas.   Carga de asientos automáticos desde otros sistemas Permite la carga de los asientos contables automáticos producidos por otros sistemas de terceros evitando así la doble digitación desde archivos DBF.   Regularización y ajuste automático de diferencias de cambio El sistema regulariza mediante un asiento los documentos en moneda nacional o dólares ya cancelados a los que no se les aplicó el ajuste por diferencia de cambio al momento de cancelarlos, simplificando el trabajo. También genera un asiento automático de las diferencias de cambio de acuerdo al FASB 52, ajustando los saldos al tipo de cambio cierre del mes y por las cuentas especificadas según el criterio que se le indique.   Generación de cuentas automáticas El sistema genera cuentas automáticas de dos formas: Indicando el cargo y abono automático por cada cuenta en el Plan de Cuentas para destinos fijos como por ejemplo el destino de la cuenta 60 a las cuentas al elemento 2 con abono a la 61. Por la Tabla de Transferencia de la 6 a la 9 con abono a 79, en base al centro de costo, pudiéndose establecer en estos casos distribuciones porcentuales.   Conciliación bancaria automática El sistema realiza la conciliación de los documentos bancaria en forma automática según la moneda de la cuenta corriente. Los documentos que no concilian pueden regularizarse manualmente. Para realizar la conciliación deben ingresarse los movimientos de los estados de cuenta bancarios.   Archivos para la SUNAT El sistema permite generar archivos automáticos para importar a los siguientes PDT de SUNAT: PDT Honorarios: Genera el archivo para poder transferir al PDT las retenciones a los recibos por honorarios pagados en el mes. PDT DAOT Compras ? Ventas: Genera en forma automática el archivo para las Operaciones con terceros de Compras y Ventas, permitiendo filtrar las operaciones que excedan el tope especificado por SUNAT. PDB Exportadores: Herramienta indispensable para empresas exportadoras que soliciten el reintegro tributario, genera los archivos de texto de acuerdo a las compras y ventas efectuadas en el mes y de los tipos de cambio. PDT Renta Anual ? Balance de Comprobación: Para aquellas empresas obligadas a presentar el Balance de Comprobación Anual según el plan de cuentas establecido por la SUNAT.   Transferencia de reportes a Excel El sistema permite exportar a Excel los principales reportes del sistema.   Configuración del software por el usuario El software se instala pre-configurado y el usuario puede modificar la configuración de acuerdo a las necesidades de la empresa. Por ejemplo puede modificar los niveles de análisis de información y características de cada cuenta contable, estructura de los estados financieros, centros de costos entre otros.   Generación de asientos de cierre y apertura El sistema permite generar en forma automática los asientos de cierre y apertura del ejercicio, mediante la configuración de una plantilla general.   Archivo histórico de reportes en disco Los reportes pueden ser archivados el disco para posteriormente emitir una copia o visualizarlo en pantalla permitiendo de esta manera disponer de información de meses anteriores para la Gerencia o Auditores, sin tener que efectuar reprocesos que demandan tiempo.
Ver producto
Peru
Sistema De Ventas En Java obtenga su manual de usuario gratis  MANUAL DE USUARIO GRATIS!! en el link del video                                                         SISTEMA CON CODIGO FUENTE INCLUIDO: S/.180 TESIS: S/.120 PRESIONE EL BOTON COMPRAR SOLO SI ESTA SEGURO DE SU COMPRA POR FAVOR Excelente sistema de ventas desarrollado en java con ide netbeans y la base de datos mysql desarrollado en capas -Ingreso con login y contraseña -Mantenimiento de entrada y salida de productos -Genera boleta y factura -Emite reportes estadisticos de las ventas realisadas -emite reportes graficos y muchas,mas funciones que haran que tu empresa crezca en el mercado laboral * incluye codigo fuente y base de datos para que lo puedas modificar segun las necesidades de tu negocio * garantia 1 año
Ver producto
Peru
Sistema De Ventas En Java obtenga su manual de usuario gratis  MANUAL DE USUARIO GRATIS!! en el link del video instalacion y soporte via teamviewer(remotamente)                                                         SISTEMA CON CODIGO FUENTE INCLUIDO: S/.180 TESIS: S/.120 PRESIONE EL BOTON COMPRAR SOLO SI ESTA SEGURO DE SU COMPRA POR FAVOR Excelente sistema de ventas desarrollado en java con ide netbeans y la base de datos mysql desarrollado en capas -Ingreso con login y contraseña -Mantenimiento de entrada y salida de productos -Genera boleta y factura -Emite reportes estadisticos de las ventas realisadas -emite reportes graficos y muchas,mas funciones que haran que tu empresa crezca en el mercado laboral * incluye codigo fuente y base de datos para que lo puedas modificar segun las necesidades de tu negocio * garantia 1 año
S/. 300
Ver producto
Peru
Sistema De Ventas En Java obtenga su manual de usuario gratis  MANUAL DE USUARIO GRATIS!! en el link del video PRESIONE EL BOTON COMPRAR SOLO SI ESTA SEGURO DE SU COMPRA POR FAVOR Excelente sistema de ventas desarrollado en java con ide netbeans y la base de datos mysql desarrollado en capas -Ingreso con login y contraseña -Mantenimiento de entrada y salida de productos -Genera boleta y factura -Emite reportes estadisticos de las ventas realisadas -emite reportes graficos y muchas,mas funciones que haran que tu empresa crezca en el mercado laboral * incluye codigo fuente y base de datos para que lo puedas modificar segun las necesidades de tu negocio * + manual de usuario + tesis * garantia 1 año
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Sistema de refrigeracion Thermaltake Water 3 0 120 ARGB Intel AMD Radiador placa de base Cobre 1 fan de 12 cm velocidad 500 1500 RPM Airflow 56 45 CFM presion de aire 1 59 mmH2O nivel de ruido 25 8 dBA conector de 4 pines voltaje 12VDC Soporte para socket Intel 2066 20113 2011 1366 1156 1155 1151 1150 AMD FM2 FM1 AM4 AM3 AM3 AM2 AM2Id: ACCSTTW229PL12 GARANTIA: 12 meses MARCA THERMALTAKE MODELO WATER 3 0 120 ARGB NUMERO DE PARTE CL W232 PL12SW A ACCESORIO SISTEMA DE REFRIGERACION LIQUIDA PARA INTEL LGA 2066 20113 2011 1366 1156 1155 1151 1150 AMD FM2 FM1 AM4 AM3 AM3 AM2 AM2 MATERIAL BASE DE COBRE DIMENSIONES FAN 12 x 12 x 2 5 CM RADIADOR 15 1 x 12 x 2 7 CM TUBO 32 6 x 12 x 2 7 CM VOLTAJE DE ALIMENTACION BOMBA 12VDC FAN 12VDC COMENTARIO FAN VELOCIDAD 500 1500 RPM NIVEL DE RUIDO 25 8 dBA MAXIMO AIR FLOW 56 45 CFM PRESION MAXIMA 1 59 MMH2O CONECTOR DE 4 PINES BOMBA VELOCIDAD DE MOTOR 3000RPM CONDICIONES DE VENTA ====================== Forma de pago: Mercado pago Formas de entrega: Envió por courier a nivel nacional y recojo en tienda (referencia: a 1 cuadra de la estación Javier Prado del Metropolitano). Costo de envío por und. a nivel nacional: S/15.00, para compras por volumen el costo puede variar. Equipos de mayor peso y volumen (UPS, impresoras, TVs, Cases, monitores, etc) tienen un mayor costo de envío. Plazo de entrega: en Lima 1 a 2 días útiles y Provincias de 2 a 5 días útiles
S/. 270
Ver producto
Peru
SISTEMA DE TRAMITE DOCUMENTARIO php y mysql +codigo fuente PRESIONE EL BOTON COMPRAR SOLO SI ESTA SEGURO DE SU COMPRA POR FAVOR Excelente sistema de TRAMITE DOCUMENTARIO EN PHP Y MYSQL Características Permite el registro de las áreas de la organización u empresa. Permite registrar usuarios y asignarles a su área correspondiente para que tenga acceso al sistema con un usuario y clave, cada usuario podrá registrar tramites y enviarlos a las  áreas correspondientes para que  los usuarios de dichas ares resuelvan el tramite, además cada área tiene su bandeja de entrada y cada usuario tiene acceso a esta bandeja pudiendo de esta manera revisar los tramites recibidos, resolverlos, archivarlos o derogarlos a otras áreas. El sistema permite el registro de trámites con un número de expediente, tramitante, procedencia, área y usuario que registra, fecha de recepción, asunto, observación, numero de folios, permite también adjuntar documentos a dicho trámite, para después ser enviado a  la área que resolverá el trámite correspondiente. Permite también el registro de los tramitantes que pueden ser personas naturales o jurídicas. Es necesario tener una cuenta de usuario trabajador en el sistema para poder acceder al panel de administracion, al loguearte el sistema actualizara tu panel de administracion dependiendo a que area perteneces, es decir apareceran tus tramites ingresados, tus tramites recibidos y los tramites archivados. Menu del Sistema Inicio:  Entorno de bienvenida, nos muestra nuestros trramites pendientes en la bandeja de entrada, accesos directos y una pequeña guia del sistema Archivos:  Menu del cual se puede acceder a los formularios de registro de areas, Trabajadores o Usuarios del sistema, Tramitantes personas que realizan el tramite Tramites:   Menu por el cual se accede a los Tramites Ingresados, Tramites Pendientes, Tramites Archivados. Consultas:  Mediante este menu se accede a un formulario de consulta de todos los tramites independiente del area en la que estes trabajando, se puede consultar loss tramites por numero de expediente, DNI tramitante u otros. Herramientas:   Permite obtener una copia de seguridad de la base de datos. Ayuda:  Menu mediante el cual se accede al menu de ayuda. Cerrar Sesion:  Cerrar sesion y salir del sistema de tramites. En este formulario nos encontramos con todas las cajas de texto que nos permiten ingresar los datos de los tramites a registrar, como el número de expediente, tramitante, procedencia, área y usuario que registra, fecha de recepción, asunto, observación, numero de folios, permite también adjuntar documentos a dicho trámite, para después ser enviado a  la área que resolverá el trámite correspondiente.   Este reporte aparece al hacer click en el icono de ver flujo  en este reporte se muestra el recorrido del trámite por las distintas áreas de la empresa hasta ser resuelto o cancelado, se puede exportar o imprimir directamente.   INCLUYE CODIGO FUENTE y BD
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Sistema punto de venta Modulos disponibles. Ventas. Almacen: solo permite el ingreso de los productos terminados Cierre X,Z(Parcial, general) Consultas Por fechas en cuantos a ventas obtiene el gran total en los reportes Z permite realizar backup de la base de datos. se puede modificar a la medida que sea necesario. Base de datos Access, SQL compatible con impresora matricial w w w. pcquiroz. com
Ver producto
Peru
Sistema de enfriamiento líquido Thermaltake para procesador INTEL/AMD  doble cooler de 120mm Modelo: WATER 3.0 Pro Extreme   Características Water 3.0 Extreme Para un enfriador de líquido, los entusiastas no sólo en busca de una configuración sencilla y limpia para calmar eficazmente la CPU rugido, más probable es que también anhelan para la mejor solución de bajo mantenimiento. La nueva Thermaltake All-In-One LCS Water Series 3.0 se formó para apoyar a estos deseos de los entusiastas. Actualiza la simplicidad de refrigeración de la CPU líquido para disfrutar de un mejor rendimiento de refrigeración y proteger la inversión en la CPU también.   Bloque de agua de alto rendimiento Placa base de cobre completa permite la maximización de la conductividad de calor.Además, ayuda a mejorar el flujo de aire de caso también.   Alta eficiencia del radiador Diseñado Especial 240mm radiador de gran superficie y el apoyo de otros dos ventiladores de 120 mm para la disipación de calor adicional   Doble Fan Curvo Potente función de control del ventilador PWM gira entre rpm sopla el calor del radiador hacia el chasis para maximizar el rendimiento de refrigeración. Control ajustable de Software de control del ventilador.   Bomba de Alta Confiabilidad La bomba fiable y de alta calidad permite maximizar la circulación del agua y mantener la placa de cobre continuamente fresco.   Software de control del ventilador Un software de control del ventilador base de Windows (incluido) para supervisar y personalizar una amplia gama de parámetros, incluyendo la temperatura del líquido, temperatura de la CPU, la velocidad del ventilador y la velocidad de la bomba     Instalación fácil y sencilla La Serie del Agua 3.0 cuenta con la última tecnología de alto rendimiento de refrigeración de Thermaltake, con una instalación sencilla, y totalmente libre de mantenimiento operación. A diferencia de los enfriadores de aire en toda regla, pero es fácil de instalar y no ocupan mucho espacio en su caso.   ESPECIFICACIONES Water Block Material: Cobre Bomba Velocidad del motor: RPM  Voltaje nominal: 12V  Corriente: 175 mA Fan Dimensiones: 120 x 120 x 25 mm  Velocidad: RPM  Nivel de ruido: 20 dBA  Voltaje clasificado: 12V  Corriente: 0.3A  Max. Flujo de aire: 99 CFM  Conector: 4 pines Radiador Dimensiones: 270x 120 x 27 mm  Material: Aluminio Tubo Longitud: 326 mm  Material: Caucho Peso g Compatibilidad Intel  LGA   LGA 1 mil trescientos sesenta y seis  Core i7  LGA   Core i7 / Core i5 / Corei3 AMD FM2 / FM1 A-serie AM3 + / AM3 Phenom II / Athlon II / Athlon / Sempron serie AM2 + / AM2 Phenom II / Phenom / Athlon / serie Sempron Garantía: 12 meses Hacemos envíos a toda Lima Metropolitana y a nivel Nacional a través la Empresa de su preferencia. Haga todas su preguntas que gustosos le responderemos a la brevedad posible. Compre seguro. Ser Mercadolider y tener una excelente reputación es nuestra mejor garantía.                                     
Ver producto
Peru
SISTEMA DE VENTAS, FACIL DE USAR, CON BASE DE DATOS EN ACCESS (Accesible), INCLUYE IMPRESION DE RECIBOS, GESTION DE PRODUCTOS, CATEGORIAS Y USUARIOS; REPORTES DE VENTAS,  SERVICIO POSTVENTA. PRECIO:  S/. 155 
S/. 155
Ver producto
Lima (Lima)
Sistema De Facturación Y Inventario Con Base En Sql Server - S/. 950,00
S/. 950
Ver producto
Lima (Lima)
Base Cooler SEISA Notebooks 15" Tu Laptop Fresca Todo El Dia Puede ser de noche o en plena tarde, pero cuando estas metido en tu notebook todo a tu alrededor se hace menos importante, incluso la temperatura de tu adorado equipo. No esperes a que el calor en tu regazo te avise. Gracias a esta Base con cooler para laptop podrás cuidar tu computadora de un sobrecalentamiento mientras la disfrutas en la mini mesa incorporada. ¿COMO COMPRAR? • Has todas tus preguntas antes de comprar, si tuvieras alguna duda. • Has click en comprar. • El sistema le enviara un email con nuestros números y correos de contacto. • Pague su compra antes de los 03 días de realizada su compra y evite ser calificado negativamente • Notifique su pago vía email o telefónicamente • Reciba su producto • Califica la operación indicando como le pareció el producto y nuestra atención FORMAS DE PAGO • Pago en efectivo o con tarjeta añadiendo el 5% sobre el precio. • Depósito Bancario y/o Transferencia Bancaria a nuestras cuentas del BCP, Scotiabank, Bco. de la Nación, bajo las condiciones de cada entidad bancaria (con o sin comisión) • Mercado Pago en cuotas, sin intereses y comisiones por uso de POS. Solo tarjetas VISA NUESTROS HORARIOS DE ATENCIÓN • Lunes a Viernes: 11:00 AM a 2:00 PM y de 2:30 PM a 7:00 PM • Sábados: 10:00 AM a 6:00 PM • No domingos No feriados (cualquier excepción es previa coordinación). FORMAS DE ENVIO • Hacemos envíos a todo el PERU (Interior y todo Lima) vía Olva Courrier y empresas de transportes Civa o Hnos. Flores, también podemos evaluar otros medios o empresas de carga para la comodidad de nuestros clientes previa coordinación. • Todo envío es previo depósito bancario tanto del costo del producto como del costo del envío por courrier. CONDICIONES DE LA COMPRA • Nuestros precios son fijos y no están sujetos a la cantidad que se compre, salvo acuerdo previo antes de efectuar la compra. • El costo de envío corre exclusivamente por cuenta del comprador. • Se debe consultar la disponibilidad del producto antes de realizar la compra, solo en los casos de tallas y/o colores. • Para los envíos a Provincia el comprador debe enviar todos sus datos al correo que le envíe luego de darle comprar. • Para casos de desperfectos de fábrica, el cliente tiene hasta 7 días para reportarlo, caso contrario pasaría a condición de servicio técnico el cual puede incurrir en costo por reparación que deberá ser asumido con el comprador. • Para efectos de garantía el producto debe ser devuelto en su empaque original con todos sus accesorios en perfecto estado (condiciones de nuestros proveedores), además del recibo emitido. • No existirá devolución de dinero, solo cambio (dependiendo de las condiciones previas) por producto similar. • No aplican cambios por error en elección de tallas en productos de uso personal (prendas de vestir, plantillas ortopédicas), tampoco para productos que tienen contacto directo con la piel, como depiladores, rasuradores, pulidores, etc. • Cualquier costo de traslado ocasionado por efecto de garantía corre por cuenta del comprador ACERCA DE MEGIMPERU Megimperu es una empresa peruana con más de 10 años en el mercado, dedicada a la comercialización de productos exclusivos, con características únicas y calidad duradera. Estamos dedicados a la importación, distribución y comercialización de productos innovadores que facilitaran tu vida, en los rubros de hogar, uso personal, belleza, tecnología, entretenimiento, salud y bienestar, moda, fitness, etc. Poseemos variedades y cantidades para que elijas a tu gusto y preferencia. Nos interesamos por brindarte la mejor atención a través de nuestras plataformas para que te lleves un producto único del mejor modo posible. Envíos a Nivel Nacional. Ojo lea estos consejos antes de ofertar Por favor antes de ofertar use la sección de preguntas para cualquier duda, contamos con stock permanente. El comprador está en la obligación de comunicarse con el vendedor después de ofertar mediante un correo electrónico o una llamada telefónica. Se sugiere a nuestros señores clientes leer todas las características del artículo antes de ofertar. Gracias y muy buenas compras.
S/. 3.699
Ver producto
Peru
SISTEMA DE FARMACIA INDEPENDIENTE WILLPHARMA Sistema moderno muy practico si dejar de ser integral Cumple con las nuevas normas del Ministerio de salud Atencion a provincia instalacion remota (previo deposito con costo extra) Facil de usar y entender para cualquier usuario Si posees un sistema antiguo rescatamos tu base de datos y la adaptamos a nuestro sistema Ademas se incluye capacitacion y soporte tecnico Sistema de farmacia independiente WILLPHARMA -Sistema visual multiusuario de facil uso (intuitivo) -Registra y controla las ventas (por articulo, usuario, en un rango de fechas,laboratorio, y mas) -Registra y controla los cargosydescargos -Contiene Stock inicial y rapido -Contiene muchos reportes (reporte de venta por fecha,por producto, por usuario,por laboratorio y mas) (reporte de productos por vencer vencidos y mas) -Base de Datos con más de productos (productos ya ingresados solo tienes que cambiar las cantidades, precios y fecha de vencimiento) -Impresion de ticket con el nombre de tu negocio (opcional si tienes impresora) -Uso de teclado para usuarios avanzados (El sistema puede funcionar solo con el teclado, el mouse es solo de apoyo) -Compatible con Windows Xp sp3, vista,seven, Windows 8 -Restricción de uso (El usuario administrador tiene acceso a todo,los demas lo que se le permita) -Ademas te doy la opcion de agregar mas al sistema de acuerdo a tus necesidades -Demostracion sin compromiso -Instalacion remota a provincia (solo si cuentas con internet)  -El sistema contiene mucho mas compra y lo veras Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
Sistema para comedores empresariales, catering, cafeterías ----------------------------------------------------------- Tags: catering, comedor de empresa, campamentos, comida para eventos Atención a todo el Perú y países vecinos. Vídeo en Youtube: "Sistema para comedores de corporaciones - Siservi catering- parte 1" "Siservi catering" es un software que ayuda en la automatización de restaurantes, fast foods y comedores empresariales. El módulo de ventas está programado de tal manera que es de fácil aprendizaje y rápido uso, pues hace énfasis en el manejo del teclado antes que del mouse a fin de evitar demoras y errores. Puede emitir tickets y otros comprobantes de pago como boletas o facturas de tamaño estándar. Siservi puede ser configurado para ser utilizado con dispositivos de identificación de personal de varios tipos: código de barras, tarjeta de proximidad o banda magnética; incluso puede operar con lectores de huella digital. Para los comedores empresariales y servicios de catering podemos emitir un informe para que los consumos del personal les sean descontados por planilla. El sistema funciona con una base de datos SQL lo cual permite mayor rapidez y seguridad de la información. Nuestro sistema permite calcular las subvenciones que la empresa pueda dar a sus trabajadores, en algunos casos estas pueden ser diferenciadas según las sedes donde labora el personal. También podemos proveerles de un sistema para el cálculo de la planilla general de la empresa, el cual usaría la información emitida por el software de comedor. Incluye: -------- -Instaladores del sistema -Licencia de usuario -Manual instalado en el sistema -Capacitación en nuestra oficina de Lima en horarios a conveniencia del usuario -Informe de importe consumido por el comensal para el descuento por planilla. Reportes: --------- -Arqueo de Caja chica, hace un reporte de la cantidad de dinero en efectivo que debe quedar en Caja Chica y número de operaciones. -Ranking, podrá ver en orden ascendente o descendente. -Consumos de clientes -Ventas de productos -Ventas por cajeros -Producto y tipos de productos Todos los reportes pueden ser exportados a Excel. Ud puede filtrarlos por fecha - hora de inicio y fin; y otros criterios. ----------------------------------------------------- Gasoft sac. Desarrollamos software para empresas: - Siscar -> Playas de estacionamiento. - Sisplani -> Planillas de remuneraciones. - Sistock -> Almacén y facturación. - Siservi -> Restaurantes y catering. - Software para iglesias y comunidades religiosas, gimnasios, etc.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
SISTEMA DE FARMACIA INDEPENDIENTE WILLPHARMA Sistema moderno muy practico si dejar de ser integral Cumple con las nuevas normas del Ministerio de salud Atencion a provincia instalacion remota (previo deposito con costo extra) Facil de usar y entender para cualquier usuario Si posees un sistema antiguo rescatamos tu base de datos y la adaptamos a nuestro sistema Ademas se incluye capacitacion y soporte tecnico Sistema de farmacia independiente WILLPHARMA -Sistema visual multiusuario de facil uso (intuitivo) -Registra y controla las ventas (por articulo, usuario, en un rango de fechas,laboratorio, y mas) -Registra y controla los cargosydescargos -Contiene Stock inicial y rapido -Contiene muchos reportes (reporte de venta por fecha,por producto, por usuario,por laboratorio y mas) (reporte de productos por vencer vencidos y mas) -Base de Datos con más de productos (productos ya ingresados solo tienes que cambiar las cantidades, precios y fecha de vencimiento) -Impresion de ticket con el nombre de tu negocio (opcional si tienes impresora) -Uso de teclado para usuarios avanzados (El sistema puede funcionar solo con el teclado, el mouse es solo de apoyo) -Compatible con Windows Xp sp3, vista,seven, Windows 8 -Restricción de uso (El usuario administrador tiene acceso a todo,los demas lo que se le permita) -Ademas te doy la opcion de agregar mas al sistema de acuerdo a tus necesidades -Demostracion sin compromiso -Instalacion remota a provincia (solo si cuentas con internet)  -El sistema contiene mucho mas compra y lo veras
S/. 299
Ver producto
Peru
SISTEMA DE FARMACIA INDEPENDIENTE WILLPHARMA Sistema moderno muy practico si dejar de ser integral Cumple con las nuevas normas del Ministerio de salud Capacitacion constante y soporte tecnico garantizado Version de prueba gratuita por 30 dias Atencion a provincia instalacion remota (previo deposito) Facil de usar y entender para cualquier usuario Si posees un sistema antiguo rescatamos tu base de datos y la adaptamos a nuestro sistema Ademas se incluye capacitacion y soporte tecnico Sistema de farmacia independiente WILLPHARMA -Sistema visual multiusuario de facil uso (intuitivo) -Registra y controla las ventas  (por articulo, generico,usuario, en un rango de fechas,laboratorio, y mas) -Registra y controla los cargosydescargos -Contiene Stock inicial y rapido -Contiene muchos reportes (reporte de venta por fecha,por producto, por usuario,por laboratorio y mas) (reporte de productos por vencer vencidos y mas) -Base de Datos con más de productos (productos ya ingresados solo tienes que cambiar las cantidades, precios y fecha de vencimiento) -Impresion de ticket con el nombre de tu negocio (opcional si tienes impresora) -Compatible con Windows Xp sp3, vista,Windows 7, Windows 8 -Restricción de uso (El usuario administrador tiene acceso a todo,los demas lo que se le permita) -Ademas te doy la opcion de agregar mas al sistema de acuerdo a tus necesidades -Demostracion sin compromiso -Instalacion remota a provincia (solo si cuentas con internet)  Version de prueba gratis, si te convence el producto lo compras  -El sistema contiene mucho mas compra y lo veras
S/. 150
Ver producto
Peru
Sistema para comedores empresariales, catering, cafeterías ----------------------------------------------------------- Tags: catering, comedor de empresa, campamentos, comida para eventos Atención a todo el Perú y países vecinos. Vídeo en Youtube: "Gasoft Siservi catering" "Siservi catering" es un software que ayuda en la automatización de restaurantes, fast foods y comedores empresariales. El módulo de ventas está programado de tal manera que es de fácil aprendizaje y rápido uso, pues hace énfasis en el manejo del teclado antes que del mouse a fin de evitar demoras y errores. Puede emitir tickets y otros comprobantes de pago como boletas o facturas de tamaño estándar. Siservi puede ser configurado para ser utilizado con dispositivos de identificación de personal de varios tipos: código de barras, tarjeta de proximidad o banda magnética; incluso puede operar con lectores de huella digital. Para los comedores empresariales y servicios de catering podemos emitir un informe para que los consumos del personal les sean descontados por planilla. El sistema funciona con una base de datos SQL lo cual permite mayor rapidez y seguridad de la información. Nuestro sistema permite calcular las subvenciones que la empresa pueda dar a sus trabajadores, en algunos casos estas pueden ser diferenciadas según las sedes donde labora el personal. También podemos proveerles de un sistema para el cálculo de la planilla general de la empresa, el cual usaría la información emitida por el software de comedor. Incluye: -------- -Instaladores del sistema -Licencia de usuario -Manual instalado en el sistema -Capacitación en nuestra oficina de Lima en horarios a conveniencia del usuario -Informe de importe consumido por el comensal para el descuento por planilla. Reportes: --------- -Arqueo de Caja chica, hace un reporte de la cantidad de dinero en efectivo que debe quedar en Caja Chica y número de operaciones. -Ranking, podrá ver en orden ascendente o descendente. -Consumos de clientes -Ventas de productos -Ventas por cajeros -Producto y tipos de productos Todos los reportes pueden ser exportados a Excel. Ud puede filtrarlos por fecha - hora de inicio y fin; y otros criterios. ----------------------------------------------------- Gasoft sac. Desarrollamos software para empresas: - Siscar -> Playas de estacionamiento. - Sisplani -> Planillas de remuneraciones. - Sistock -> Almacén y facturación. - Siservi -> Restaurantes y catering. - Punto de venta -> todo tipo de negocios con venta a público: librería, ferretería, minimarket, boutique, repuestos, celulares, etc. - Software para iglesias y comunidades religiosas, gimnasios, etc.
Ver producto
Peru
SISTEMA DE ALMACEN Y ABASTECIMIENTOS LENGUAJE DE PROGRAMACION: PHP MANEJADOR DE BASE DE DATOS: MYSQL SE VENDE CON CODIGO FUENTE  SISTEMA DE ALMACEN CONTROL ANUMERACION AUTOMATICA DE PECOSAS. CONTROL DE INVENTARIO FISICO. CONTROL DE INVENTARIO VALORIZADO. CONTROL DE KARDEX DE CADA MATERIAL O PRODUCTO. CONTROL DE INGRESO AUTOMATICO DE ORDENES DE COMPRA CONTROL DE INGRESO DE MATERIALES Y PRODUCTOS CON ORDENES MANUALES. REPORTES DE TODAS LAS OPCIONES.   SISTEMA DE ABASTECIMIENTOS.   CONTROL DE PARTIDAS PRESUPUESTARIAS. CONTROL DE PROYECTOS Y ACTIVIDADES SEGUN PARTIDAS PRESUPUESTARIAS. CONTROL DE PROVEEDORES REGISTRO DE REQUERIMIENTOS. REGISTRO DE COTIZACIONES REGISTRO DE ORDENES DE COMPRA Y/O SERVICIOS. GENERACION DE ORDENES DE PAGO SEGUN ORDENES GENERADAS. ENVIO AUTOMATICO DE ORDENES DE COMPRA AL SISTEMA DE ALMACEN REPORTES DE ORDENES GENERADAS CON RESPECTO A PARTIDAS PRESUPUESTARIAS REPORTES DE ORDENES SEGUN PROYECTOS Y/O SERVICIOS. REPORTES DE TODAS LAS OPCIONES DEL SISTEMA.   CUALQUIER CONSULTA LA REALIZAN MEDIANTE LAS PREGUNTAS NECESARIAS. SI ESTAS SEGURO DE LA COMPRA HAZLE CLIC EN COMPRAR GRACIAS DE ANTEMANO
S/. 3.500
Ver producto
Peru
Sistema para comedores empresariales, catering, cafeterías ----------------------------------------------------------- Sisplani eirl 01-4850153 / rpm # 998436047 / whatsapp rpc 997017670 Tags: catering, comedor de empresa, campamentos, comida para eventos Atención a todo el Perú y países vecinos. Vídeo en Youtube: "gasoft peru Siservi catering" "Siservi catering" es un software que ayuda en la automatización de comedores empresariales. El módulo de ventas está programado de tal manera que es de fácil aprendizaje y rápido uso. Emite tickets, Siservi puede ser configurado para ser utilizado con dispositivos de identificación de personal de varios tipos: código de barras, tarjeta de proximidad o banda magnética; incluso puede operar con lectores de huella digital. Para los comedores empresariales y servicios de catering podemos emitir un informe para que los consumos del personal les sean descontados por planilla. El sistema funciona con una base de datos SQL lo cual permite mayor rapidez y seguridad de la información. Nuestro sistema permite calcular las subvenciones que la empresa pueda dar a sus trabajadores, en algunos casos estas pueden ser diferenciadas según las sedes donde labora el personal. También podemos proveerles de un sistema para el cálculo de la planilla general de la empresa, el cual usaría la información emitida por el software de comedor. Incluye: -------- -Instaladores del sistema -Licencia de usuario -Manual instalado en el sistema -Capacitación en nuestra oficina de Lima en horarios a conveniencia del usuario -Informe de importe consumido por el comensal para el descuento por planilla. Reportes: --------- -Arqueo de Caja chica, hace un reporte de la cantidad de dinero en efectivo que debe quedar en Caja Chica y número de operaciones. -Ranking, podrá ver en orden ascendente o descendente. -Consumos de clientes -Ventas de productos -Ventas por cajeros -Producto y tipos de productos Todos los reportes pueden ser exportados a Excel. Ud puede filtrarlos por fecha - hora de inicio y fin; y otros criterios. ----------------------------------------------------- Sisplani eirl. Desarrollamos software para empresas: - Siscar -> Playas de estacionamiento. - Sisplani -> Planillas de remuneraciones. - Sistock -> Almacén y facturación. - Siservi -> Restaurantes y catering. - Software para iglesias y comunidades religiosas, gimnasios, etc.
S/. 1,20
Ver producto
Peru
Sistema  para  comedores  empresariales, catering, cafeterías ----------------------------------------------------------- Sisplani eirl 01-4850153 / rpm # 998436047 / whatsapp rpc 997017670 Tags: catering, comedor de empresa, campamentos, comida para eventos Atención a todo el Perú y países vecinos. Vídeo en Youtube: "gasoft peru Siservi catering" "Siservi catering" es un software que ayuda en la automatización de comedores empresariales. El módulo de ventas está programado de tal manera que es de fácil aprendizaje y rápido uso. Emite tickets, Siservi puede ser configurado para ser utilizado con dispositivos de identificación de personal de varios tipos: código de barras, tarjeta de proximidad o banda magnética; incluso puede operar con lectores de huella digital. Para los comedores empresariales y servicios de catering podemos emitir un informe para que los consumos del personal les sean descontados por planilla. El sistema funciona con una base de datos SQL lo cual permite mayor rapidez y seguridad de la información. Nuestro sistema permite calcular las subvenciones que la empresa pueda dar a sus trabajadores, en algunos casos estas pueden ser diferenciadas según las sedes donde labora el personal. También podemos proveerles de un sistema para el cálculo de la planilla general de la empresa, el cual usaría la información emitida por el software de comedor. Incluye: -------- -Instaladores del sistema -Licencia de usuario -Manual instalado en el sistema -Capacitación en nuestra oficina de Lima en horarios a conveniencia del usuario -Informe de importe consumido por el comensal para el descuento por planilla. Reportes: --------- -Arqueo de Caja chica, hace un reporte de la cantidad de dinero en efectivo que debe quedar en Caja Chica y número de operaciones. -Ranking, podrá ver en orden ascendente o descendente. -Consumos de clientes -Ventas de productos -Ventas por cajeros -Producto y tipos de productos Todos los reportes pueden ser exportados a Excel. Ud puede filtrarlos por fecha - hora de inicio y fin; y otros criterios. ----------------------------------------------------- Sisplani eirl. Desarrollamos software para empresas: - Siscar -> Playas de estacionamiento. - Sisplani -> Planillas de remuneraciones. - Sistock -> Almacén y facturación. - Siservi -> Restaurantes y catering. - Software para iglesias y comunidades religiosas, gimnasios, etc.
S/. 1,20
Ver producto
Peru
SISTEMA DE REGISTRO CIVIL   CONTROL DE ACTAS DE NACIMIENTO DIGITALIZACION DE ACTAS DE NACIMIENTO CONTROL DE ACTAS DE MATRIMONIO DIGITALIZACION DE ACTAS DE MATRIMONIO CONTROL DE ACTAS DE DEFUNCION DIGITALIZACION DE ACTAS DE DEFUNCION. LA DIGITALIZACION SE GUARDA EN EL SERVIDOR DEL SISTEMA. LOS DATOS DE LOS USUARIOS SE GUARDAN EN LA BASE DE DATOS DEL SISTEMA REPORTES DE ACTAS DE NACIMIENTO REPORTES DE ACTAS DE MATRIMONIO REPORTES DE ACTAS DE DEFUNCION. OTROS REPORTES.   CUALQUIER CONSULTA LA REALIZAN MEDIANTE LAS PREGUNTAS NECESARIAS. SI ESTAS SEGURO DE LA COMPRA HAZLE CLIC EN COMPRAR GRACIAS DE ANTEMANO JUAN ANGEL ZAPATA BARBOZA INGENIERO DE SISTEMA CODIGO CIP:
Ver producto
Peru
SISTEMA DE PLANILLA DE PAGO PRESIONE EL BOTON COMPRAR SOLO SI ESTA SEGURO DE SU COMPRA POR FAVOR FORMA DE PAGO: Excelente sistema de PLANILLA DE PAGOS EN PHP Y MYSQL Descripción SISTEMA PLANILLA DE PAGOS INGRESO DE TRABAJADORES ACCESO CON LOGIN EN TRES RUBROS MANTENIMIENTO DEL SISTEMA EN GENERAL REPORTES Y MAS INCLUYE CODIGO FUENTE + BASE DE DATOS + MANUAL Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
Sistema De Venta Online Con Carrito De Compra En Php Y Mysql + codigo fuente   codigo fuente 100% entendible con comentarios en cada linea para que lo puedas modicar a tu necesidad de tu negocio y si eres estudiante facilitara tu aprendizaje Excelente Sistema De Venta Online Con Carrito De Compra En Php Y Mysql   DESCRIPCION:  MANTENIMIENTO: mantenimiento cliente mantenimiento categoria por el tipo de producto(envasados, bebidas, ropas, entre otros) mantenimiento producto CONSULTA:   - stock de productos - INGRESO AL SISTEMA CON LOGIN Y CONTRASEÑA  CIERRE DEL SISTEMA  VENTA on line con carrito de compras(sesiones) carrito de compras  CON PAY PAL REPORTES FPDF CON LA OPCION IMPRIMIR ENVIO GRATIS previo deposito bancario GARANTIA 1 AÑO INCLUYE CODIGO FUENTE 100% entendible Y BASE DE DATOS PARA QUE LO PUEDAS MODIFICAR 
Ver producto
Peru
SISTEMA DE CONTROL DE PAGOS. INTUITIVO DE ULTIMA GENERACION, ULTRA RAPIDO. OFERTA ESPECIAL PARA COLEGIOS Y ACADEMIAS. MODULOS: Detalle de Módulo Básico del Sistema Cuentas Corrientes PVSOFT . ? Ficha del alumno ? Cobranzas ? Ingresos ? Gastos ? Caja ? Ticket ? Estado de cuenta. ? Alumnos deudores. ? Reportes, Almacén, control de Stocks ? Alerta de cuentas por pagar ? Directorio de trabajadores ? Alerta de cumpleaños de alumnos, profesores, padres de familia ? Obsequio: Aplicativo generación de timbre automático. Incluye: ? Capacitación presencial 05 días y manual de usuario ? Entrega e instalación en su mismo local ? Sistema Personalizado ? Apoyo en la carga de datos. ? Almacenamiento de base de datos aprox. 4 GB ? Monitoreo del Software vía acceso remoto. ? Flexibilidad de hacer modificaciones en el sistema post venta. ? Seguridad de información ? Consulta vía telefónica las 24 hrs del día.     Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Depósito bancario Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
SISTEMA DE REGISTRO CIVIL   CONTROL DE ACTAS DE NACIMIENTO DIGITALIZACION DE ACTAS DE NACIMIENTO CONTROL DE ACTAS DE MATRIMONIO DIGITALIZACION DE ACTAS DE MATRIMONIO CONTROL DE ACTAS DE DEFUNCION DIGITALIZACION DE ACTAS DE DEFUNCION. LA DIGITALIZACION SE GUARDA EN EL SERVIDOR DEL SISTEMA. LOS DATOS DE LOS USUARIOS SE GUARDAN EN LA BASE DE DATOS DEL SISTEMA REPORTES DE ACTAS DE NACIMIENTO REPORTES DE ACTAS DE MATRIMONIO REPORTES DE ACTAS DE DEFUNCION. OTROS REPORTES.   CUALQUIER CONSULTA LA REALIZAN MEDIANTE LAS PREGUNTAS NECESARIAS. SI ESTAS SEGURO DE LA COMPRA HAZLE CLIC EN COMPRAR GRACIAS DE ANTEMANO JUAN ANGEL ZAPATA BARBOZA INGENIERO DE SISTEMA CODIGO CIP:   Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Depósito bancario Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
Sistema De Venta Online Con Carrito De Compra En Php Y Mysql + codigo fuente   !SOLO POR ESTE MES A 100 DOLARES!! codigo fuente 100% entendible con comentarios en cada linea para que lo puedas modicar a tu necesidad de tu negocio y si eres estudiante facilitara tu aprendizaje Excelente Sistema De Venta Online Con Carrito De Compra En Php Y Mysql   DESCRIPCION:  MANTENIMIENTO: mantenimiento cliente mantenimiento categoria por el tipo de producto(envasados, bebidas, ropas, entre otros) mantenimiento producto CONSULTA:   - stock de productos - INGRESO AL SISTEMA CON LOGIN Y CONTRASEÑA  CIERRE DEL SISTEMA  VENTA on line con carrito de compras(sesiones) carrito de compras  CON PAY PAL REPORTES FPDF CON LA OPCION IMPRIMIR ENVIO GRATIS previo deposito bancario GARANTIA 1 AÑO INCLUYE CODIGO FUENTE 100% entendible Y BASE DE DATOS PARA QUE LO PUEDAS MODIFICAR 
Ver producto
Peru
Sistema para el control de almacén, este sistema esta probado en una empresa que brinda servicios de almacenaje y transporte, también funcinona para una empresa que desee controlar su almacén. El ingreso de productos se realiza de dos formas, la forma manual y la forma de importación mediante archivos de texto; cada ingreso es por cuenta, Sede, Almacén y ubicación. El sistema también evia información mediante archivos de texto a al cliente. Se conecta con varios sistemas debido a que esa configración es externa que se configurar directamente en el servidor de base de datos. El despacho se realiza de igual manera, dos formas: manual e importación: el despacho se realizar por cuents y cliente, imprime la hora de picking para que el picador busque en el almacén el producto. se realiza el llenado de las series mediante equipos moviles tanto como para celulares como también PDA. registro de inventario para controlar las diferencias y un aprobador del mismo. Este sistema se encuentra en mi canal de youtube, allí lo pueden ver ademas de eso hay varios sistemas que puedan ser de su interes Saludos  Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.