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Sistema gestion seguridad salud trabajo


Listado top ventas sistema gestion seguridad salud trabajo

Lima (Lima)
Empresa Líder, en el mercado, dedicada a la producción y distribución de productos de consumo masivo en la categoría de alimentos, se encuentra en la búsqueda de los mejores talentos para cubrir la vacante de JEFE DE SEGURIDAD, SALUD OCUPACIONAL Y MEDIO AMBIENTE - SSOMA FUNCIONES: - Planificar y ejecutar el Programa Anual de Seguridad para la implementación y desarrollo del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo. - Identificar y evaluar riesgos que puedan afectar la salud e integridad del personal, a fin de tomar medidas que reduzcan los riesgos. - Asesorar en materia de seguridad, salud e higiene en el trabajo, así como en la planificación y organización del trabajo, diseño de instalaciones, máquinas y equipos, para conocer y prevenir todos los posibles riesgos. - Planificar y coordinar la ejecución de los planes de salud de los trabajadores, supervisando que las campañas y exámenes médicos se desarrollen según lo establecido. - Realizar capacitaciones en temas de seguridad, así como realizar la inducción de personal nuevo, con la finalidad de mantener personal capacitado que cumpla con las normas de salud y seguridad en el trabajo. - Formar, organizar y capacitar las brigadas de seguridad industrial, para mantener personal capacitado que pueda manejar cualquier tipo de contingencias y tomar las primeras mediadas. - Gestionar la solicitud y entrega de los equipos de protección personal (EPP) a todo el personal, a fin de asegurar que el personal cuente con los EPPs adecuados para cada tipo de trabajo. REQUISITOS: - Titulado y colegiado en las carreras de Ingeniería de Higiene y Seguridad Industrial, Ingeniería Ambiental, Ingeniería Industrial y/o afines. - Experiencia mínima de 03 años en puestos de Jefe de SSOMA. - Manejo de las normas legales y sistema de gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo. - Dominio de Microsoft office a nivel intermedio. - Deseable experiencia en el sector alimentos, industrial y servicios, BENEFICIOS: - Sueldo acorde al mercado. - EPS opcional, seguro vida Ley y SCTR - Planilla desde el primer día - Beneficios de acuerdo a ley Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Edad: A partir de 33 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="Transportes Acoinsa, dedicada al servicio de transporte de carga general, carga especial (súper pesada, sobre-dimensionada y extra larga), alquiler de grúas y montajes, servicios On-Site, almacenaje y maniobra; se encuentra en la búsqueda de un/a: Supervisor de SSOMA - Temporal por vacaciones Misión: Verificar y hacer cumplir los estándares de seguridad en cada uno de los procesos de la organización dentro del Sistema de Gestión de Seguridad, Salud ocupacional y Medio ambiente y de los clientes. Responsabilidades: - Ejecución de las actividades asignadas según el Programa anual de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente. - Liderazgo de los procesos y/o controles en materia de Medio Ambiente. - Soporte en materia de SSOMA a los procesos de Homologaciones, Licitaciones y Certificaciones de la compañía. - Coordinación y soporte a los procesos de auditoría de la compañía en materia de SSOMA. - Actualización de los registros que le corresponden según lo establecido en el SIG. Requisitos: - Titulado y Colegiado Habilitado de Ing. Industrial o afines. - Experiencia comprobada de 03 años en el área de Seguridad del sector minería, transporte o afines. - Indispensable Cursos o capacitaciones en ISO 45001, ISO 9001 y/o ISO 14001 - Indispensable Diplomado o Especialización en Seguridad y Seguridad en el Trabajo. - Conocimientos en temas relacionados al Sistema Integrado de Gestión y Responsabilidad Social. - Manejo de office a nivel intermedio. - Licencia de conducir A1, deseable. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 3 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, turismo, tourism, viaje, travel, holidays, turistico, tourist
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Callao (Callao)
content="Transportes Acoinsa, dedicada al servicio de transporte de carga general, carga especial (súper pesada, sobre-dimensionada y extra larga), alquiler de grúas y montajes, servicios On-Site, almacenaje y maniobra; se encuentra en la búsqueda de un/a Ingeniero de SSOMA Misión: Verificar y hacer cumplir los estándares de seguridad en cada uno de los procesos de la organización dentro del Sistema de Gestión de Seguridad, Salud ocupacional y Medio ambiente y de los clientes. Responsabilidades: - Ejecución de las actividades asignadas según el Programa anual de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente. - Liderazgo de los procesos y/o controles en materia de Medio Ambiente. - Soporte en materia de SSOMA a los procesos de Homologaciones, Licitaciones y Certificaciones de la compañía. - Coordinación y soporte a los procesos de auditoría de la compañía en materia de SSOMA. - Actualización de los registros que le corresponden según lo establecido en el SIG. Requisitos: - Titulado y Colegiado Habilitado de Ing. Industrial o afines. - Experiencia comprobada de 03 años en el área de Seguridad del sector minería, transporte o afines. - Indispensable Cursos o capacitaciones en ISO 45001, ISO 9001 y/o ISO 14001 - Indispensable Diplomado o Especialización en Seguridad y Seguridad en el Trabajo. - Conocimientos en temas relacionados al Sistema Integrado de Gestión y Responsabilidad Social. - Manejo de office a nivel intermedio. - Licencia de conducir A1, deseable. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: engineer, engineers, ingeniera
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Piura (Piura)
content="1) Asegurar la implementación y cumplimiento de las normativas legales pertinentes en Seguridad, Salud Ocupacional. Asimismo, actualizar, mantener los requisitos legales y otros que la organización suscriba. 2) Implementar el Plan de Seguridad, debe incluir: Política, Procedimientos, Normas, Identificación de Peligros y evaluación de Riesgos (IPERC), Instructivos, Estándares de trabajo seguro, entre otros, asimismo ejecutar el mismo. 3) Estructurar, Desarrollar y Ejecutar el Plan Anual de capacitaciones relacionadas a Seguridad y Salud Ocupacional. 4) Informar mensualmente a la Gerencia Administrativa y demás Gerencias de la organización y Arca Continental sobre los índices de accidentabilidad, frecuencia, y severidad. Incluyendo los reportes de objetivos, metas y programas. 5) Organizar y dirigir los comités de prevención de accidentes, brigadas de rescate y simulacros sobre accidentes y catástrofes, Incluidos en el Plan de preparación y respuesta ante emergencias. 6) Proponer mejoras continuas inmediatas, acciones correctivas sustentadas, con el fin de mejorar las condiciones seguras de infraestructura, equipos, competencias y documentarias. 7) Supervisar el cumplimiento efectivo y seguro de las tareas asignadas a los Supervisores de Ventas, Distribucion, Almacén y Administración asociados al tema de Seguridad y Salud Ocupacional. 8) Realizar inspecciones y auditorías internas en temas relacionados a Seguridad Ocupacional en todos los procesos operativos de la organización (Preventa, Reparto, Almacenamiento, Picking, T1) 9) Asesorar en la implementación de acciones de Seguridad Ocupacional en coordinación con los Jefes y Supervisores de área. 10) Brindar soporte en la verificación de la evaluación de los peligros, riesgos, alertando y proponiendo acciones para mitigarlos o reducirlos. 11) Elaborar los reportes de accidentes, investigaciones de accidentes/ incidentes, sus causas y la aplicación de las medidas preventivas y correctivas. 12) Coordinar la inspección del correcto funcionamiento de los Equipos de seguridad y EPP. 13) Verificar el cumplimiento de las normas y procedimientos de seguridad y medio ambiente en los contratistas. 14) Gestionar, controlar, registrar e informar todos los procesos relacionados al sistema de seguridad “En la chamba y en tu casa sano y salvo” en todos sus componentes (LEY 29783, PSBC, TOP TEN) 15) Llevar el control y seguimiento del Check List de Adherencia de SSO y demás documentos de auditorías internas y/o externas. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 50 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word, AutoCAD Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, health
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Callao (Callao)
content="Importante empresa del sector industrial se encuentra en búsqueda de un supervisor SSOMA para proyecto en Moquegua. ¿Qué funciones realizarás? 1 Ejecutar el plan de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente del proyecto (Inspecciones, charlas, capacitaciones, supervisión, campañas, etc.). 2 Desarrollar formatos de trabajo (ATS, PETAR, Check list) y formatos obligatorios según ley como entrega de EPPs, incidentes y accidentes; inspecciones internas, examenes medicos, estadísticas de SST. 3 Actualizar el Plan SSOMA del proyecto y los documentos que conforma el sistema integrado de gestión SSOMA según lo programado como el IPERC, programa SSOMA, programa de inspecciones y capacitación, requisitos legales. 4 Conformar el comité de SST o asignar el supervisor de SST de acuerdo con las normas vigentes. Conformar el comité técnico de seguridad y llevar a cabo las reuniones mensuales con los miembros de los comité y/o supervisor de SST. 5 Conformar la brigada de emergencias y capacitar a los brigadistas. Realizar y registrar los simulacros de emergencia llevado en el proyecto. 6 Solicitar al jefe directo y custodiar los materiales de seguridad asignados al proyecto, vendo por el cuidado y correcta gestión de la entrega y devolución de estos. 7 Desarrollar y entregar el dossier SSOMA al cliente mediante el acta de entrega, asegurando la firma y conformidad. 8 Otras actividades inherentes a sus funciones que le asigne el Jefe inmediato superior. ¿Qué esperamos de ti? - Residir en zonas aledañas al Callao. - Experiencia mínima de 2 años en la posición. - Disponibilidad para viajar a diferentes provincias. - Contar con licencia de conducir. (Deseable). -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: A partir de 25 años Conocimientos: AutoCAD, Autoconfianza, Comunicación y persuasión, Liderazgo, Organización, Planificación, Resolución de conflictos, Resolución de problemas, Gestión de personal, Salud ocupacional, Microsoft Office Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, health
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Peru
1. capacitación y entrenamiento en trabajos de alto riesgo (LOTOTO, ALTURA, CALIENTE, ESPACIO CONFINADO). 2. Formación y entrenamiento a las brigadas de emergencia. 3. implementar el sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo en base a las normativas peruanas e internacionales. 4. Homologar y certificar a petición del cliente. 5. Realizar el IPERC, Plan y Programa de seguridad y medio ambiente. Consultas: y/o luis.huaman88(arroba)gmail(punto)com
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Peru
Se brinda asesoría en implementacion, homologacion y certificacion en sistema de gestion de calidad, seguridad y medio ambiente. - se brinda capacitacion y entrenamiento en trabajos de alto riesgo. - se brinda capacitacion y entrenamiento a los brigadas de emergencia.
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Perú
Nuestros servicios apuntan a dar soluciones eficientes, que puedan ser rápidas y accesibles acordes a las necesidades y posibilidades de cada empresa, ofreciendo un servicio de calidad, eficiente y confiable. Nos especializamos en la ley 29783, su reglamento D.S. 005-TR-2012 y demás legislación complementaria. Nos desarrollamos en tres líneas de servicio en los que están especializados nuestros profesionales y apuntan a satisfacer cualquier necesidad que tengan las empresas en los temas de Seguridad, Salud en el Trabajo y Medio Ambiente, teniendo así: CONSULTORIA: Basado en nuestra experiencia en la implementación y mantenimiento de los Sistemas de Gestión de Seguridad, Salud en el Trabajo y Medio Ambiente, podemos orientar a las empresas para las correctas prácticas en sus actividades productivas, administrativas y de servicios para que puedan alinearse a las normas nacionales e internacionales, en busca de su homologación y cumplimiento legal. CAPACITACION: Nuestros profesionales cuentan con una amplia experiencia capacitando al personal de empresas de los distintos rubros, orientándolos a la concientización del beneficio de las correctas prácticas laborales, de forma didáctica permitimos que adquieran los conocimientos necesarios para el adecuado desempeño de sus funciones. SUPERVISION: Al implementar un sistema de Seguridad, Salud en el Trabajo y Medio Ambiente debe definirse metas y objetivos, para cumplirse en determinados plazos y los indicadores medibles con los que se le haga seguimiento, debe evaluarse la eficiencia del sistema en el campo práctico, haciendo inspecciones periódicas a las actividades productivas y administrativas y las instalaciones de la empresa, haciendo registro de las inspecciones, generando estadísticas que resuman los resultados y elaborando informes, orientado a un enfoque de mejora continua. Así mismo ofrecemos paquetes de servicios que podrán atender necesidades específicas, así tenemos el más solicitado para que las empresas se pongan en línea con la ley y eviten las nuevas y elevadas multas laborales, Paquete de implementación del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo (SGSTT), Ley 29783 y D.S. 005-2012-TR. Para mayor información contáctenos o visite: pagina: www.culturaresponsable.tk e-mail: rolandolp.cr@gmail.com celular: 997251735 Ofrecemos asesorías introductorias y visitas técnicas a sus instalaciones gratuitas.
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Peru
CURSO DE ESPECIALIZACION DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO (Recibe 3 certificados con Doble certificación) ------------------------------------------------------------------- RESERVA TU VACANTE EN LA PRE INSCRIPCION ------------------------------------------------------------------- RECIBE 3 CERTIFICADOS con DOBLE CERTIFICACIÓN A nombre del Área de Ingeniería y Consultoría de la ONG ALEV y la Consultora de Prevención de Riesgos y Gestión Ambiental SA.C. - PRIMER CERTIFICADO: Curso de especialización en seguridad y salud en el trabajo OHSAS horas - SEGUNDO CERTIFICADO: Formación de auditores en seguridad y salud trabajo OHSAS horas. -TERCER CERTIFICADO: Supervisor en seguridad y salud en el trabajo OHSAS horas ------------------------------------------------------------------- INTRODUCCIÓN: El Curso está orientado a analizar e implementar un Sistema de Gestión alineado a estándares internacionales y la normatividad nacional legal vigente en Seguridad, a fin de prevenir los accidentes en las diversas actividades que realiza cual quier tipo de organización. ------------------------------------------------------------------- DIRIGIDO A: Gerentes, prevencioncitas, bomberos, miembros de los Comités de Seguridad, estudiantes y Profesionales, público en general, interesado en conocer herramientas y Metodologías a fin de prevenir accidentes laborales. ------------------------------------------------------------------- OBJETIVOS 1. Conocer la legislación de obligatorio cumplimiento en temas de Seguridad y Salud en el Trabajo 2. Utilizar instrumentos y herramientas para implementar adecuadamente el Reglamento de Seguridad y Salud en el Trabajo 3. Prevenir Riesgos Laborales a partir de la situación real de cada empresa. 4. Formar especialistas en Implementación y Auditoria de Sistemas de Seguridad y Salud en el trabajo. ------------------------------------------------------------------- METODOLOGÍA El Curso de especialización se desarrollará en 9 sesiones ------------------------------------------------------------------- MODALIDADES: -Presencial -Semi presencial - Virtual ------------------------------------------------------------------- DURACIÓN: 72 horas ------------------------------------------------------------------- FECHA DE INICIO: Sábado 30 de Mayo. ------------------------------------------------------------------- LUGAR: Av. Venezuela N° er. piso (Sobre Estrellas Plaza), Distrito de Breña (Ref. Paradero Aguarico y a 6 cuadras del metro de Alfonso Ugarte). ------------------------------------------------------------------- PROMOCIÓN HASTA EL 15 MAYO: A costo social -ESTUDIANTES: S/ SOLES -PUBLICO GENERAL: S/ SOLES ------------------------------------------------------------------- LUEGO DEL 15 DE MAYO: ESTUDIANTES: - S/ SOLES SI PAGAN EN DOS PARTES (primera parte antes de iniciar la SESION I y la segunda antes de la SESION V). - S/. SOLES SI PAGAN AL CONTADO - S/ SOLES SI PAGAN DOS A MÁS ESTUDIANTES. PUBLICO GENERAL: - S/ SOLES. SI PAGAN EN DOS PARTES (primer parte antes de iniciar la SESION I y segunda antes de la SESION V). - S/ SOLES. SI PAGAN AL CONTADO - S/ SOLES, SI PAGAN DOS O MAS PUBLICO. ------------------------------------------------------------------- PROGRAMA SESION I Sábado / HORA: pm a pm Interpretación Del Sistema De Gestión De Seguridad Y Salud En El Trabajo según OHSAS . SESION II Sábado- / HORA: pm a pm Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo:Formación De Prevencionistas En Seguridad E Identificación De La Línea Base. SESION III Sábado / HORA: pm a pm Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo: Prevención De Accidentes Laborales y enfermedades ocupacionales en el sector Industrial y Construcción. SESION IV Sábado / HORA: pm a pm Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo: “Identificación de Peligros, Evaluación de Riesgos y Determinación de Medidas de Control (Metodología IPERC) - Criterio Para La Elaboración De Mapa De Riesgos. SESION V Sábado / HORA: pm a pm Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo: Implementación e Instalación Del Comité De Seguridad Según La Ley Y Casos Aplicativos. SESION VI Sábado / HORA: pm a pm Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo: Análisis E Investigación De Accidentes Según Ley Y Su Modificatoria . SESION VII Sábado / HORA: pm a pm Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo: ELABORACIÓN DE ATS Y FORMACIÓN DE BRIGADAS DE SEGURIDAD. SESION VIII Sábado / HORA: pm a pm Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo: Elaboración y diseño de planes de contingencia casos aplicativos. SESION IX Sábado / HORA: pm a pm Auditoria en el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, Casos Aplicativos según Ley y su modificatoria ------------------------------------------------------------------- BENEFICIOS • RECIBE 3 CERTIFICADOS con DOBLE CERTIFICACIÓN a nombre del Área de Ingeniería y Consultoría de la ONG ALEV y la Consultora de Prevención de Riesgos y Gestión Ambiental SA.C. PRIMER CERTIFICADO: Curso de especialización en seguridad y salud en el trabajo OHSAS horas -SEGUNDO CERTIFICADO: Formación de auditores en seguridad y salud trabajo OHSAS horas. TERCER CERTIFICADO: Supervisor en seguridad y salud en el trabajo OHSAS horas • Ponentes especialistas con amplia experiencia Académica y Laboral. • Material Pedagógico Virtual • Tutor virtual Académico • Casos Prácticos Reales • Coffee break ------------------------------------------------------------------- INFORMES Directora del Área Académica Celeste VillosladaTambra​ Cel. ------------------------------------------------------------------- ATENTAMENTE EQUIPO ORGANIZADOR – Área de Ingeniería y Consultoría de la ONG ALEV y la Consultora de Prevención de Riesgos y Gestión Ambiental S.A.C.
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Arequipa (Arequipa)
-Cumplimiento estricto de las normas ISO – 9001, ISO – 14001 y OHSAS – 18001 de la Estructura Orgánica Institucional y Funcional, Reglamento Interno de Trabajo (RIT), Reglamento Interno de Seguridad y salud ocupacional SSO-REG-01, Manual de Organizaciones y Funciones (MOF) según las Políticas del Sistema de Gestión Integral, Misión Visión y Valores de la Empresa. -Cumplir con la Política de Seguridad y Salud Ocupacional y Medio Ambiente de la Compañía, y controlar y supervisar la correcta aplicación de normas, políticas, efectuando labores de control mediante los indicadores de gestión. -Participar activamente en todo lo relacionado al cumplimiento de los objetivos, normas los procedimientos del sistema de calidad, seguridad, salud ocupacional y medio ambiente. -Ejecutar planes de capacitaciones anuales de seguridad y coordinar charlas de instrucción al inicio del trabajo. -Hacer cumplir todas las medidas de Seguridad e Higiene Minera en coordinación con todos los miembros de la empresa. -Elaborar el IPERC base. -Revisión de procedimientos (PETS) para todas las actividades del proyecto con supervisores de producción. -Elaborar la lista de EPPs necesarios para las actividades a realizar en el proyecto. Realizando el control respectivo. -Archivar y registrar todas las herramientas de la gestión de seguridad. -Revisar, supervisar el cumplimiento del Programa de capacitación en seguridad. -Revisar y controlar conjuntamente con los supervisores los cronogramas de capacitaciones y pases médicos que nuestros clientes exigen para ejecutar los proyectos. Asimismo deberá comunicar al área de recursos humanos su nueva programación y renovación de dichos documentos. -Supervisar y controlar que todo el personal de la empresa utilice los EPPs necesarios para evitar contingencia de accidentes e incidentes que perjudiquen y atenten con su seguridad e integridad física de los trabajadores. -Supervisar y controlar de manera imperante que el personal del área de producción reciba y utilice los EPPs exigidos por norma para llevar a cabo las actividades planificadas y evitar riesgos. -Supervisar los ATS y demás documentos necesarios para que los trabajadores realicen sus actividades evitando contingencias y riegos para su seguridad e integridad física. -Responsable de organizar con el personal de la empresa el SST (Comité de seguridad y Salud en el Trabajo) -Responsable de capacitar al personal comprometido en temas y acciones prácticas de primeros auxilios. -Responsable de capacitar conjuntamente con los supervisores el manipuleo y utilización de herramientas que sean un riego para la seguridad en caso no sean utilizadas correctamente. -Responsable de asistir en primera instancia si fuera necesario en la atención de accidentes de los trabajadores. -Comunicar al área de recursos humanos en casos de accidentes para que coordine su atención en las clínicas respectivas. -Responsable de verificar conjuntamente con los supervisores de producción que todos los trabajadores tengan los SCTR tanto de Salud y Pensión vigentes. -Solicitar cuando lo requiera la realización de Auditoria Interna para medir el resultado del Sistema de Calidad, Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente de la Organización. -Cumplir y velar por el cumplimiento del Reglamento Interno de Trabajo y del Reglamento Interno de Seguridad y Salud en las áreas a su cargo. -Participar activamente en el mejoramiento del Sistema de Seguridad y Salud Ocupacional y Medio Ambiente SSOMA de la Empresa. -Reportar oportunamente sobre cualquier ocurrencia que pueda interferir con los planes y objetivos convenidos. -Conservar el patrimonio de la Organización (Activos Fijos) que se encuentren bajo su responsabilidad. -Informar oportunamente a su jefe inmediato sobre cualquier anormalidad que ponga en riesgo la seguridad de las personas e instalaciones. -Participar en equipos de trabajo que le sean asignados, así como realizar otras funciones que le sean encargadas por el Gerente de Operaciones y Gerente General. -Adjuntar CV - DOCUMENTADO Fecha de contratación: 15/08/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Idiomas: Inglés Edad: entre 27 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Empresa líder en el sector de servicios está en la búsqueda de un Ingeniero Colegiado habilitado de las carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería Sanitaria o Ingeniería de Higiene y Seguridad para cubrir el puesto de 01 Coordinador y/o Jefe de Sistemas Integrados de Gestión (SIG): Requisitos: Colegiado habilitado en las carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería Sanitaria o Ingeniería de Higiene y Seguridad (Indispensable este requisito). Especialidad, diplomado o Post-grado en Sistemas Integrados de Gestión. Experiencia entre 4 años como Jefe y/o Coordinador de SIG. Indispensable conocimiento en Sistemas de Gestión ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001. Contar con conocimientos en Auditoría. Experiencia en empresas de servicios, tercerización y outsourcing. Manejo de Excel y reportes nivel avanzado Funciones: 1. Dirigir y organizar el desarrollo, implementación y evaluación del Sistema de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y salud en el trabajo, según las Normas Internacionales ISO 9001/ISO 14001/OHSAS 18001 y ley 29783 u otras similares. 2. Mantener actualizada la documentación interna y externa del Sistema de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y salud en el trabajo en coordinación con las áreas respectivas. 3. Coordinar y efectuar las auditorias del Sistema de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y salud en el trabajo. 4. Dirigir la actualización de matrices de identificación de peligros, evaluación de riesgos y determinación de cambios. 5. Coordinar las capacitaciones en seguridad y Salud en el Trabajo. 6. Mantenerse informado de la investigación de accidentes e incidentes. 7. Colaborar y coordinar con GH para la elaboración de índices de Accidentabilidad, frecuencia de SST. 8. Preparar informes mensuales de desempeño a la gerencia de operaciones. 9. Supervisar el desarrollo de las auditorias, elevando los reportes de los resultados a las gerencias. 10. Coordinar y supervisar el desarrollo de las actividades de auditoría interna y externa del SIG. 11. Realizar junto con las áreas las implementaciones de los procedimientos, instrucciones, formatos, entre otros. 12. Proporcionar seguimiento a las No Conformidades (detectadas por Auditoria interna), controlándolas a través de las acciones correctivas y/o preventivas. 13. Realizar y supervisar la salud ocupacional del personal de la empresa, debiendo de realizar exámenes médicos a todos los trabajadores que irán a servicio a solicitud del cliente, las renovaciones de los exámenes ocupacionales (EMO) se desarrollarán conforme a la ley vigente. 14. Velar por el cumplimiento de la Vigilancia Médica junto con el Médico Ocupacional, para garantizar la vida y la salud de los colaboradores, detectando los casos que han sido observados para su seguimiento y control. 15. Encargado de las actividades y funciones de SSOMA (Seguridad, Salud ocupacional y medio ambiente). 16. Seguimiento del personal por COVID. 17. Realizar otras funciones pertinentes que le asigne su jefatura inmediata. Ofrecemos: Pertenecer a una empresa líder en su rubro. Capacitación constante. Equipo celular de la empresa. Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. 14 sueldos anuales (12 meses + 2 Gratificaciones en julio y diciembre). Seguro en ESSALUD para Ud. y familiares directos. Asignación Familiar. Vacaciones 30 días por año. CTS semestral y SCTR mensual. Tipo de puesto: Tiempo completo. "POSTULA Y SE PARTE DE UNA GRAN EMPRESA" Fecha de contratación: 08/12/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Edad: entre 28 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Empresa líder en el sector de servicios está en la búsqueda de un Ingeniero Colegiado habilitado de las carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería Sanitaria o Ingeniería de Higiene y Seguridad (solo se considerará Ingenieros provenientes de esas 3 carreras) para cubrir el puesto de 01 Coordinador y/o Jefe de Sistemas Integrados de Gestión (SIG): Requisitos: 1. Colegiado y habilitado en las carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería Sanitaria o Ingeniería de Higiene y Seguridad (Indispensable este requisito), solo se considerará a los Ingenieros provenientes de esas 3 carreras. 2. Especialidad, diplomado o Post-grado en Sistemas Integrados de Gestión (no indispensable). 3. Experiencia mínima de 2 años como Jefe y/o Coordinador de SIG. 4. Indispensable conocimiento en Sistemas de Gestión ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001. 5. Contar con conocimientos en Auditoría. 6. Experiencia en empresas de más de 1500 trabajadores, de preferencia de rubros de servicios, tercerización y outsourcing. 7. Manejo de Excel y reportes nivel intermedio. 8. Dominio y seguimiento de Plan COVID y SST. 9. Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm en el distrito de Surquillo (presencial). 10. Disponibilidad para salir a campo a realizar visitas y capacitaciones. 11. Remuneración ofrecida: s/4,500 en planilla con todos los beneficios de ley. Funciones: 1. Dirigir y organizar el desarrollo, implementación y evaluación del Sistema de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y salud en el trabajo, según las Normas Internacionales ISO 9001/ISO 14001/OHSAS 18001 y ley 29783 u otras similares. 2. Mantener actualizada la documentación interna y externa del Sistema de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y salud en el trabajo en coordinación con las áreas respectivas. 3. Coordinar y efectuar las auditorias del Sistema de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y salud en el trabajo. 4. Dirigir la actualización de matrices de identificación de peligros, evaluación de riesgos y determinación de cambios. 5. Coordinar las capacitaciones en seguridad y Salud en el Trabajo. 6. Mantenerse informado de la investigación de accidentes e incidentes. 7. Colaborar y coordinar con GH para la elaboración de índices de Accidentabilidad, frecuencia de SST. 8. Supervisar el desarrollo de las auditorias, elevando los reportes de los resultados a las gerencias. 9. Realizar capacitaciones y plan de visitas en campo en cada una de las sedes de nuestros trabajadores. 10. Coordinar y supervisar el desarrollo de las actividades de auditoría interna y externa del SIG. 11. Realizar junto con las áreas las implementaciones de los procedimientos, instrucciones, formatos, entre otros. 12. Proporcionar seguimiento a las No Conformidades (detectadas por Auditoria interna), controlándolas a través de las acciones correctivas y/o preventivas. 13. Realizar y supervisar la salud ocupacional del personal de la empresa, debiendo de realizar exámenes médicos a todos los trabajadores que irán a servicio a solicitud del cliente, las renovaciones de los exámenes ocupacionales (EMO) se desarrollarán conforme a la ley vigente. 14. Velar por el cumplimiento de la Vigilancia Médica junto con el Médico Ocupacional, para garantizar la vida y la salud de los colaboradores, detectando los casos que han sido observados para su seguimiento y control. 15. Encargado de las actividades y funciones de SSOMA (Seguridad, Salud ocupacional y medio ambiente). 16. Seguimiento del personal por COVID. 17. Realizar otras funciones pertinentes que le asigne su jefatura inmediata. Ofrecemos: Pertenecer a una empresa líder en su rubro. Capacitación constante y buen clima laboral. Equipo celular de la empresa. Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. 14 sueldos anuales (12 meses + 2 Gratificaciones en julio y diciembre). Seguro en ESSALUD para Ud. y familiares directos. Asignación Familiar. Vacaciones 30 días por año. CTS semestral y SCTR mensual. Oficinas y ambientes remodelados. Tipo de puesto: Tiempo completo. "POSTULA Y SE PARTE DE UNA GRAN EMPRESA" Fecha de contratación: 08/12/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Edad: entre 28 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Empresa Líder, en el mercado, dedicada a la producción y distribución de productos de consumo masivo en la categoría de alimentos, se encuentra en la búsqueda de los mejores talentos para cubrir la vacante de JEFE DE SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL La misión del puesto es planificar y gestionar el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, en cumplimiento con la normativa nacional vigente, a fin de garantizar las condiciones de seguridad, promoviendo una cultura de prevención en todos los trabajadores. FUNCIONES: - Planificar y ejecutar el Programa Anual de Seguridad para la implementación y desarrollo del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo. - Identificar y evaluar riesgos que puedan afectar la salud e integridad del personal, a fin de tomar medidas que reduzcan los riesgos. - Asesorar en materia de seguridad, salud e higiene en el trabajo, así como en la planificación y organización del trabajo, diseño de instalaciones, máquinas y equipos, para conocer y prevenir todos los posibles riesgos. - Planificar y coordinar la ejecución de los planes de salud de los trabajadores, supervisando que las campañas y exámenes médicos se desarrollen según lo establecido. - Realizar capacitaciones en temas de seguridad, así como realizar la inducción de personal nuevo, con la finalidad de mantener personal capacitado que cumpla con las normas de salud y seguridad en el trabajo. - Formar, organizar y capacitar las brigadas de seguridad industrial, para mantener personal capacitado que pueda manejar cualquier tipo de contingencias y tomar las primeras mediadas. - Gestionar la solicitud y entrega de los equipos de protección personal (EPP) a todo el personal, a fin de asegurar que el personal cuente con los EPPs adecuados para cada tipo de trabajo. - Realizar las coordinaciones con terceros relacionadas con seguridad, evaluando los contratos, servicios, equipos ofrecidos, etc., a fin de optar por las mejores opciones. REQUISITOS: - Titulado o licenciado de las carreras de Ingeniería de Higiene y Seguridad Industrial, Ingeniería Ambiental, Ingeniería Industrial y/o afines. - Experiencia mínima de 05 años en puestos de Jefe de SSOMA. - Manejo de las normas legales y sistema de gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo. - Dominio de Microsoft office a nivel intermedio. - Experiencia en empresas del sector alimentos, industrial y servicios. HABILIDADES: - Honestidad - Responsabilidad - Orientación a resultados - Proactivo - Trabajo en equipo BENEFICIOS: - Sueldo acorde al mercado. - EPS opcional, seguro vida Ley y SCTR - Planilla desde el primer día - Beneficios de acuerdo a ley Fecha de contratación: 13/07/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Maestría Años de experiencia: 5 Idiomas: Inglés Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="Somos una multinacional peruana que lleva alimentos saludables a las familias del mundo. Con operaciones en Perú, Colombia y Uruguay, oficinas comerciales en Estados Unidos, Europa y Asia y clientes en más de 40 países. Nos dedicamos al cultivo, procesamiento y comercialización de productos agrícolas de alta calidad; tales como paltas, arándanos, uvas, mangos, mandarinas, entre otros. Actualmente, nos encontramos en la búsqueda de un talento para ocupar la siguiente posición: (1) COORDINADOR SSOMA MISIÓN: Implementar y mantener el Sistema de Gestión de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente, y verificar el cumplimiento de las normas, directivas, estándares, y demás disposiciones establecidas por la organización, vinculadas al ámbito de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente a fin de controlar los riesgos laborales, enfermedades ocupacionales e impactos ambientales generados por los procesos. FUNCIONES: - Ejecutar y supervisar los planes y programas anuales de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente. - Implementar los compromisos normativos vigentes interpuestos por diferentes organismos gubernamentales, tales como el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo y el Ministerio de Salud y hacer cumplir la Ley 29783 y su reglamento D.S. 005-2012-TR y sus modificatorias y otras normativas técnicas vinculadas a la seguridad. - Gestionar indicadores de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente. - Participar en la elaboración y actualización de instructivos de procesos, informes, cartillas, matrices de identificación de riesgo y controles, procedimientos de trabajo considerando parámetros de seguridad en y salud en el trabajo, salud ocupacional y medio ambiente. - Determinar las necesidades de capacitación y el temario para los: trabajadores, proveedores, clientes y visitantes que laboren en, o ingresen a cualquiera de nuestras instalaciones, en materia de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente, y brindar los recursos para su ejecución. - Realiza inspecciones inopinadas a todas las actividades de mayor riesgo en SST y mayor impacto ambiental, desarrollados en la empresa - Implementar los estándares de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente para los proveedores, clientes y visitantes que laboren en, o ingresen a cualquiera de nuestras instalaciones y verificar su cumplimiento. - Dar soporte técnico, normativo y de gestión ante inspecciones gubernamentales o de auditorías externas - Brindar soporte técnico sobre la determinación de los equipos de protección personal necesarios para los puestos de trabajo, monitoreo de su condición de uso, estado y durabilidad, de acuerdo con las necesidades de controles establecidos en la Matriz IPERC. - Realizar otras funciones, en materia de su competencia, que sean asignadas por su superior inmediato. REQUISITOS: - Egresados de las carrera Universitarias de Ingeniería en Higiene y Seguridad Industrial, Ingeniería Ambiental, Ingeniería Industrial. - Experiencia mínima de 03 años en posiciones similares. - Contar con Diplomado en Sistemas de Medio Ambiente, Seguridad y Salud Ocupacional (deseable). - Experiencia como Auditor Interno en Sistemas Integrados de Gestión (deseable) - Manejo de Office a nivel intermedio. - Manejo de idioma inglés a nivel básico. BENEFICIOS: - Pertenecer a una sólida organización con presencia internacional. - Ingreso a planilla con todos los beneficios ley, según régimen agrario. - Capacitación constante y oportunidad de concretar línea de carrera. - Grato ambiente de trabajo y excelente clima laboral. 'Camposol, promoviendo la inclusión de personas con discapacidad y la equidad de género con igualdad de condiciones y beneficios a mujeres y hombres'. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 3 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Office Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, health
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos ABAL Perú, empresa arequipeña trabajando para los criadores del Perú Trabajamos bajo una visión estratégica del negocio, siendo referentes a nivel regional en la aplicación de los lineamientos más importantes en términos de calidad de producción. Como parte de nuestro plan de crecimiento nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de SUPERVISOR DE SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL Requisitos Estudios: Bachiller en Ingeniería de Seguridad, Industrial, afines. Experiencia: 03 años de experiencia en el puesto. Conocimientos: Seguridad Localidad: Arequipa Funciones: Generar y actualizar la documentación requerida para el mantenimiento y la mejora del sistema de seguridad y salud en el trabajo de acuerdo a Ley 29783. Realizar la inducción de personal nuevo, asegura que el nuevo trabajador sea debidamente informado acerca de todos los riesgos laborales asociados a las actividades que desempeñará. Realizar la identificación de Peligros y Riesgos en todos los puestos de trabajo y de acuerdo a los procesos y Actividades de ABAL PERU SAC. Investigar situaciones en las que un trabajador o un miembro del Comité de Seguridad consideren que son peligrosas, informar. Actuar frente a cualquier peligro que sea informado en el lugar de trabajo. Supervisar todos los trabajos de alto riesgo realizados por el personal. Supervisar los trabajos realizados por personal interno y externo en las áreas operativas. Realizar la investigación de incidentes y accidentes ocurridos en la empresa, y determinar acciones correctivas. Realizar el reporte de incidentes peligrosos y accidentes mortales al MTPE. Realizar auditorías internas al sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo. Atender las fiscalizaciones realizadas por SUNAFIL u otra entidad para materia de SST Controlar los documentos generados por la empresa a través de la Lista Maestra de Documentos. Ejecutar los planes y programas generados por el área de seguridad. Dar seguimiento al cumplimiento de los procedimientos y estándares emitidos por el área de seguridad. Instruir y Verificar que los trabajadores conozcan y cumplan con los estándares de seguridad y usen adecuadamente los equipos de protección. Informar a los trabajadores acerca de los peligros en el lugar de trabajo. Verificar que los trabajadores cumplan con los Procedimientos, Reglamentos Internos y con el RISST. Verificar el procedimiento de bloqueo de las maquinarias en caso de mantenimiento Realizar la Actualización de Matriz Iper, anualmente o de acuerdo al cambio de los procesos o actividades. Realizar Inspecciones de Seguridad Coordinar la ejecución y desarrollo del programa de capacitaciones de seguridad y salud en el trabajo, y el de simulacros, asegurando su cumplimiento. Realizar las charlas de seguridad de manera interdiaria para el personal operativo, y los sábados para el personal administrativo. Realizar las capacitaciones, simulacros e inspecciones programadas y registrar evidencias correspondientes. Realizar los Procedimientos de Trabajo Seguro y Estándares de Seguridad Realizar la conformación del comité de seguridad y salud en el trabajo, y revisar mensualmente su libro de actas. Difundir los lineamientos a seguir para vigilancia, prevención y control del COVID-19 y asegurar su cumplimiento. Asegurar el cumplimiento de la normativa legal en cuanto a seguridad y salud en el trabajo. Comunicar el personal con sintomatología COVID-19 al Policlínico. Realizar la entrega, reposición y cambio de equipos de protección personal a los trabajadores. Realizar el requerimiento de equipos de protección personal, de acuerdo al stock mínimo. Paralizar los trabajos internos o externos que no cumplan con los procedimientos y estándares de seguridad; así como los que presenten condiciones o actos inseguros. Dar seguimiento al llenado de la ATS, supervisar y asesorar en la correcta identificación de peligros y riesgos, supervisar las medidas de control adoptadas, check list de montacargas y PETAR al personal. Determinar las estadísticas de seguridad y emitir reportes a Gerencia General y Comité de SST. Coordinar el ingreso de personal tercero, visitas u otros a la empresa con el solicitante. Revisar la documentación para ingreso de personal tercero y vistas; dar inducción y supervisar actividades en áreas operativas. Cumplir con el reglamento interno de Seguridad y Salud en el Trabajo. Cumplir con los procedimientos, instructivos, planes, manuales y otros documentos establecidos por la organización. Cumplir con los lineamientos HACCP establecidos por el área de calidad. Participar en las capacitaciones determinadas por la empresa. (Seguridad y salud en el trabajo, seguridad alimentaria, calidad, etc.) Participar en la investigación de accidentes o incidentes en la organización. Participar en los simulacros programados por el área de seguridad en ABAL PERU S.A.C. Participar en la elaboración o modificación de la matriz IPERC. Otras funciones que le asigne el superior inmediato. Beneficios: • Movilidad • Alimentación • Oportunidades de crecimiento. • Capacitación Continua. • Pertenecer a una empresa de prestigio • Y otros beneficios propios. Abal Perú no solicita ningún tipo de pago o abono para participar en los procesos de reclutamiento y selección, ni en ninguna etapa del mismo (como referencias o verificaciones laborales). Somos una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Moquegua (Moquegua)
REQUISITOS: • Titulado de la carrera de Ingeniería de Minas, Ing. Industrial, Ing. Ambiental, afines. • 05 años de experiencia como Supervisor de Seguridad en Mina. • Conocimientos en Sistema de Gestión de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente (ISO 14001, OSHAS 18001). • Reglamento de Seguridad y Salud Ocupacional en Minería (D.S. N° 024-2016-EM). • Conocimientos en Legislación ambiental, Seguridad y Salud Ocupacional (Deseable). • Contar con los documentos que acrediten su experiencia y estudios. IMPORTANTE: • Disponibilidad para laborar por Proyecto. • Disponibilidad para laborar en la Provincia de Moquegua. • Disponibilidad para trabajar con Régimen 56x14. BENEFICIOS: • Planilla directa de la empresa, todos los beneficios de ley (CTS, gratificaciones, vacaciones). • Participación en pago de utilidades. • Pagos quincenales. • Alimentación y hospedaje en Obra (provincia) por parte de la empresa. FUNCIONES: • Cumplir con la normativa legal aplicable a la Seguridad. • Planear, organizar, dirigir, ejecutar y controlar el cumplimiento de estándares, procedimientos, prácticas y reglamentos internos. • Implementar, mantener y mejorar el Sistema de Gestión de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente, con el propósito de asegurar la eficacia y eficiencia de los estándares de trabajo seguro. • Identificar los peligros, aspectos ambientales y evaluar los niveles de riesgos e impactos ambientales y establecer los controles operacionales, a fin de eliminar, reducir o mitigar el riesgo e impacto en cada una de las actividades. • Divulgar, supervisar y velar por el cumplimiento de los Procedimientos de Trabajo Seguro, y los estándares de trabajo implementados. • Realizar inspecciones de Seguridad en todas las áreas de la organización y asegurar el levantamiento de las observaciones. • Cumplir, mantener y ejecutar el Programa Anual de Capacitación en Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente. • Realizar la Investigación de accidentes e incidentes conjuntamente con los involucrados y el Comité de Seguridad, y establecer acciones inmediatas de acuerdo al procedimiento de investigación de accidentes. • Planificar, organizar, entrenar y dirigir Brigadas de Emergencia; asimismo dar cumplimiento a los simulacros de emergencia identificando y proponiendo su mejora. • Supervisar y controlar que los trabajadores y contratistas cumplan con el uso de los EPPs adecuados en cada labor a realizar. Verificar el estado, deterioro y/o pérdida de los Epps, registrando la periodicidad y seguimiento de dotación para control de los mismos. • Efectuar y participar en las reuniones, inspecciones y auditorias de las diversas actividades. • Supervisar labores de seguridad física patrimonial con el objetivo de prevenir cualquier pérdida o robo de bienes de la empresa. • Supervisar el correcto llenado y análisis del ATS de acuerdo a los trabajos correspondientes. • Inspeccionar los equipos e implementos de seguridad (extintores, botiquines, camillas, señalización, equipos de emergencia, etc.). Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 5 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Nuestro cliente, importante empresa localizada en el mercado de Espinar- cusco, destacada en el rubro de transportes de materiales peligrosos se encuentra en la búsqueda del/ los mejor(es) talento(s) para ocupar el puesto de Jefe de seguridad y salud ocupacional: REQUISITOS: - Estudios mínimos: Titulado y colegiado de la carrera de Ing. Industrial y/o carreras a fines - Experiencia mínima / Tiempo: 03 años en el rubro de transporte de materiales peligrosos - Disponibilidad: trabajar bajo régimen 10*6+1 - Disponibilidad de cambio de residencia o de viaje, que radiquen en Arequipa y/o Cusco - Manejo de sistemas informáticos: Excel intermedio - Licencia de Conducir: AIIB (3 años de experiencia) y no tener papeletas. - Con Domicilio en zonas cercanas: en Arequipa y/o Cusco HORARIO DE TRABAJO: Horario bajo régimen, sistema atípico 10*6+1 FUNCIONES: 1. Planificar el programa anual de seguridad salud ocupacional y medio ambiente, realizar seguimiento y reporte del cumplimiento del mismo (anexos mensuales remitidos a MMG) 2. Planificar las actividades para el cumplimiento de objetivos y metas de sistema integrado de gestión. 3. Planificar y verificar la identificación de peligros y evaluación de riesgo de las actividades que se ejecuta en la operación/Proyecto. Analizar los niveles de exposición de riesgo del personal, verificar efectividad y cumplimiento de los controles operacionales establecidos. 4. Planificar y verificar la identificación de aspectos e impactos ambientales de las actividades que se ejecuta en la operación/Proyecto. Analizar los niveles de exposición de riesgo ambiental, verificar efectividad y cumplimiento de los controles operacionales establecidos. 5. Planificar capacitaciones, sensibilizaciones, inspección, campañas, auditorias y simulacros en otros controles de materia de seguridad salud ocupacional y medio ambiente. 6. Asegurar la adecuada Re portabilidad y análisis de incidentes/accidentes dentro del proyecto, realizar seguimiento a los planes de acción. 7. Verificación y cumplimiento de los controles críticos para el transporte y concentrado. 8. Gestión y control e indicadores preventivos y reactivos en materia de seguridad y salud ocupacional. 9. Cumplimiento de las cláusulas contractuales establecidas por el cliente en materia de seguridad y salud ocupacional. 10. Gestionar las consultas y sugerencias de los trabajadores sobre asuntos de seguridad y salud medio ambiente a través del comité de SST. 11. Participar junto con el comité de crisis (COE) en la gestión de respuesta ante emergencia ante la ocurrencia de un incidente y/o accidente Realizar la asistencia en los accidentes para evaluar el daño físico, material y/o ambiental. 12. Asegurar el cumplimiento del programa de Inspecciones. 13. Gestionar la elaboración e implementación de estándares, procedimientos e instructivos, PETS, asociados a seguridad y salud ocupacional de acuerdo a las actividades del proyecto. 14. Velar por el cumplimiento del plan de contingencia. BENEFICIOS: - Agradable ambiente laboral. - Ingreso directo a Planilla desde el primer día de labores con todos los Beneficios de Ley. - Remuneración acorde al mercado - Subvención alimentaria al 100% - Pertenecer a una empresa líder en el mercado. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 3 años de experiencia Licencias de conducir: A3 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, health
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Cusco (Cusco)
content="Nuestro cliente, importante empresa localizada en el mercado de Espinar- cusco, destacada en el rubro de transportes de materiales peligrosos se encuentra en la búsqueda del/ los mejor(es) talento(s) para ocupar el puesto de Jefe de seguridad y salud ocupacional: REQUISITOS: - Estudios mínimos: Titulado y colegiado de la carrera de Ing. Industrial y/o carreras a fines - Experiencia mínima / Tiempo: 03 años en el rubro de transporte de materiales peligrosos - Disponibilidad: trabajar bajo régimen 10*6+1 - Disponibilidad de cambio de residencia o de viaje, que radiquen en Arequipa y/o Cusco - Manejo de sistemas informáticos: Excel intermedio - Licencia de Conducir: AIIB (3 años de experiencia) y no tener papeletas. - Con Domicilio en zonas cercanas: en Arequipa y/o Cusco HORARIO DE TRABAJO: Horario bajo régimen, sistema atípico 10*6+1 FUNCIONES: 1. Planificar el programa anual de seguridad salud ocupacional y medio ambiente, realizar seguimiento y reporte del cumplimiento del mismo (anexos mensuales remitidos a MMG) 2. Planificar las actividades para el cumplimiento de objetivos y metas de sistema integrado de gestión. 3. Planificar y verificar la identificación de peligros y evaluación de riesgo de las actividades que se ejecuta en la operación/Proyecto. Analizar los niveles de exposición de riesgo del personal, verificar efectividad y cumplimiento de los controles operacionales establecidos. 4. Planificar y verificar la identificación de aspectos e impactos ambientales de las actividades que se ejecuta en la operación/Proyecto. Analizar los niveles de exposición de riesgo ambiental, verificar efectividad y cumplimiento de los controles operacionales establecidos. 5. Planificar capacitaciones, sensibilizaciones, inspección, campañas, auditorias y simulacros en otros controles de materia de seguridad salud ocupacional y medio ambiente. 6. Asegurar la adecuada Re portabilidad y análisis de incidentes/accidentes dentro del proyecto, realizar seguimiento a los planes de acción. 7. Verificación y cumplimiento de los controles críticos para el transporte y concentrado. 8. Gestión y control e indicadores preventivos y reactivos en materia de seguridad y salud ocupacional. 9. Cumplimiento de las cláusulas contractuales establecidas por el cliente en materia de seguridad y salud ocupacional. 10. Gestionar las consultas y sugerencias de los trabajadores sobre asuntos de seguridad y salud medio ambiente a través del comité de SST. 11. Participar junto con el comité de crisis (COE) en la gestión de respuesta ante emergencia ante la ocurrencia de un incidente y/o accidente Realizar la asistencia en los accidentes para evaluar el daño físico, material y/o ambiental. 12. Asegurar el cumplimiento del programa de Inspecciones. 13. Gestionar la elaboración e implementación de estándares, procedimientos e instructivos, PETS, asociados a seguridad y salud ocupacional de acuerdo a las actividades del proyecto. 14. Velar por el cumplimiento del plan de contingencia. BENEFICIOS: - Agradable ambiente laboral. - Ingreso directo a Planilla desde el primer día de labores con todos los Beneficios de Ley. - Remuneración acorde al mercado - Subvención alimentaria al 100% - Pertenecer a una empresa líder en el mercado. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Licencias de conducir: A2.1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, health
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Arequipa (Arequipa)
content="Empresa de ERRE DOS S.A.C. esta en la búsqueda de un practicante de seguridad y salud en el trabajo, ven y postula con nosotros. REQUISITOS: Egresado o ultimo ciclo de la carrera de Ingeniería de Seguridad y Salud Ocupacional o afines. Office a nivel intermedio. Conocimientos de: - Normativa vigente. - Sistemas de gestión de Seguridad (OHSAS 18001) y Medio ambiente (ISO 9001-14001) - Legislatura laboral peruana, normativa socio laboral, ley 29783 FUNCIONES: - Monitorear el cumplimiento de charlas de 5 minutos o de inicio de jornada en todas las áreas e implementar estas. - Apoyar en la verificación del cumplimiento de inspecciones programadas. - Apoyar en Inspecciones preventivas al personal propio y empresas colaboradoras (Inopinadas y programadas). - Apoyar en la Investigación de accidentes de trabajo y elaborar informes. - Apoyar en las auditorías internas y externas. - Apoyar en la revisión de cumplimiento de manuales, planes, políticas, procedimientos, instrucciones y reglamentos (RISST) que soportan el Sistema de Gestión de Seguridad, Salud y Medio Ambiente. - Ejecutar programas de capacitación y entrenamiento en temas relacionados a la seguridad y salud en el trabajo. - Participar en la elaboración y actualización de la matriz IPERC - Hacer el seguimiento a la implementación de los controles operacionales de los riesgos identificados. - Apoyar en el establecimiento y el funcionamiento efectivo del Comité SST - Apoyar en las charla de inducción en materia de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente para los trabajadores nuevos, reincorporados y promovidos. - Elaborar procedimientos e instructivos de SST para la ejecución de trabajos. - Apoyar en el adecuado manejo, actualización y conservación de los registros y documentos de seguridad y salud en el trabajo. BENEFICIOS: - Subvención económica. - Línea de carrera. - Alimentos. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Word, Liderazgo, ISO 9001 Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: pasante, intern, becario, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, health
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Callao (Callao)
content="APM Terminals Callao, valora la diversidad y ofrece oportunidades para los candidatos que deseen desarrollar sus habilidades personales y profesionales. Actualmente, se encuentra en la búsqueda de un Supervisor de SST que cumpla con el siguiente perfil: Misión: Supervisar la correcta implementación y mantenimiento de los procedimientos y medidas de prevención de riesgos laborales del Sistema de Gestión de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente de APMTC. Requisitos: -Profesionales de las carreras de Ing. Industrial, Ingenieria de Salud y Seguridad, Ingenieria Quimica o afines -Experiencia previa de 3 años como Supervisor/Coordinador de Seguridad Salud y Medio Ambiente; en trabajos de Altura, de Izaje, en caliente, con fuentes energizadas y permiso de Trabajo. -Manejo de investigación de incidentes, Ejecución de inspecciones asociadas al control operacional Fatal 5 -Dominio de Inglés a nivel Intermedio -Trabajo rotativo 4x4 Funciones: -Mantener actualizadas las matrices IPER de todos los procesos, asegurando que se realicen las revisiones y modificaciones respectivas ante los cambios en los procesos. -Elaborar los informes preliminares de investigación de incidentes, enfermedades ocupacionales así como lo incidentes ambientes identificando las causas y acciones inmediatas. -Hacer seguimiento a los hallazgos de seguridad de los turnos de trabajo, mediante actividades de supervisión, inspección o los que surjan de los incidentes ocurridos en los turnos. -Realizar seguimientos del cumplimiento de los procedimientos relacionados al Sistemas de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional de APMTC. -Brindar asesoría en temas de Seguridad, Salud en el Trabajo y Medio Amiente, asi como apoyar en la planificación segura de los trabajos a las diferentes áreas de la organización -Participar activamente en la identificación de peligros y evaluación de riesgos, así como la determinación de controles operacionales para la prevención de accidentes -Monitorear durante su turno las operaciones de todas las naves que se operan en los diferentes muelles, con el fin de asegurar un adecuado cumplimiento de los procedimientos seguros. Beneficios: -Ser parte de un grupo transnacional -Buses de acercamiento -EPS cubierto al 100%. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, health, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia
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Callao (Callao)
Requisitos: -Bachiller / Titulado de la carrera de Ingeniería Industrial. -Experiencia mínima de 3 años como Supervisor de Seguridad en empresas de gran envergadura. -Conceptos y criterios claros de la norma legal en materia de seguridad y salud en el trabajo y su reglamento. -Conocimiento de procedimiento ISO y BASC. -Deseable manejo del Excel a nivel intermedio. -Disponibilidad inmediata y tiempo completo. Funciones: -Responsable de velar por el correcto cumplimiento de los Procedimientos del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional así como de las obligaciones laborales en la normativa vigente relacionada. -Responsable de velar por el correcto cumplimiento de los Procedimientos del BASC. -Responsable de la operatividad del sistema de seguridad electrónica de la empresa. -Coordinar y ejecutar las capacitaciones en temas de salud ocupacional dirigidas a todos los trabajadores. -Participar en la investigación de todos los incidentes y accidentes, conforme con el procedimiento establecido. -Actualizar el documento IPER identificación, análisis y evaluación de riesgos y se establezcan las medidas de control en cada puesto de trabajo. -Participar activamente en las reuniones del Comité de Seguridad y Salud Ocupacional, en los simulacros de emergencia, coordinar las brigadas, etc. -Otras labores que asignen la jefatura y/o Gerencia de línea. Las personas interesadas adjuntar el curriculum en word. Fecha de contratación: 13/09/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
content="Nos encontramos en búsqueda del mejor talento para nuestras Operaciones en el sector de Minería Subterránea que cumpla con el siguiente perfil: Requisitos: - Titulado y colegiado de las carreras de Ingeniería de Minas, Ingeniería Geológica o conexas. - 7 años de experiencia certificada en minería subterránea - Certificación en Sistemas de Gestión y Auditorías internas (ISO 9001, ISO 14001 e ISO 45001) - Conocimientos de Normativas Laborales, Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente. - Microsoft Office nivel intermedio. Responsabilidades: - Asegurar el cumplimiento de las normas legales vigentes, así como los procedimientos, directivas y demás disposiciones establecidas por la Empresa. - Asegurar el cumplimiento del uso de las herramientas de gestión de su turno. - Vigilar los factores del medio ambiente de trabajo y de las prácticas de trabajo que puedan afectar a la salud de los trabajadores, incluidas las instalaciones sanitarias, comedores y alojamientos. - Tomar toda precaución para proteger a los trabajadores, verificando y analizando que se haya dado cumplimiento a la Identificación de Peligros, Evaluación y Control de Riesgos - Verificar y hacer cumplir las medidas de control establecidas en referencia a la investigación de incidentes, accidentes, etc. - Asesorar en la planificación y la organización del trabajo, incluido el diseño de los lugares de trabajo, sobre la selección, el mantenimiento y el estado de la maquinaria y de los equipos y sobre las sustancias utilizadas en el trabajo. - Efectuar la difusión de información, formación y educación en materia de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente. - Actuar inmediatamente frente a cualquier peligro o aspecto ambiental que sea informado en el lugar de trabajo. - Imponer la presencia permanente de un supervisor en las labores mineras de alto riesgo, de acuerdo con la evaluación de riesgo. - Imponer la presencia permanente de un supervisor en las labores mineras de alto riesgo, de acuerdo con la evaluación de riesgo. - Asistir a las reuniones de reparto de guardia Condiciones: Lugar: Cerro de Pasco Sistema 14x7 Ingreso a planilla completa. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Licencias de conducir: A2.1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: engineer, engineers, ingeniera, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, minero, miner
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