-
loading
Solo con imagen

Sistema integral


Listado top ventas sistema integral

Peru
SISTEMA INTEGRAL DE FACTURACION ° ° El sistema Integral de Facturación tiene los módulos de Facturación Compras Ventas, cuenta corriente, Caja, Punto de Venta, Percepción. ° El sistema Facturador es un sistema que cuenta con módulos que te permitirá registrar tus compras y ventas, Percepción, clientes, usuarios, proveedores, transferencia entre almacenes, podrás ver tus stocks, kardex, los artículos más vendidos, tus ganancias, y visualizar registro de compras y ventas. También cuenta con un modulo para dar acceso a los usuarios. ° Puede efectuar ventas por mayor y menor, por unidad, caja, sacos, decenas, blíster, cuartos, TN, kilos, teniendo un solo stock y varias unidades. ° Soporta varias terminales y permite usar código de barras. Imprime Facturas, Boletas, Tickets, etc. El sistema viene con la última versión para Windows 8, Windows Seven, Windows XP. ° ° Características: Multiusuario. Varios usuarios pueden usar el sistema (Restricciones o niveles de acceso que son dados por el administrador del sistema) sin restricciones de operatividad. Seguridad del Sistema. - Maneja encriptación de passwords. - Nivel de control de acceso: a modificar o consultar, permitido o no permitido el acceso a las opciones de menú. Visual. Permite la visualización más esquemática de los datos. MODULOS DEL SISTEMA ° MENÚ ADMINISTRACION 1. Clientes 2. Proveedores 3. Artículos - Clase - Categoría - Marca 4. Sucursal 5. Transportista 6. Documentos 7. Condiciones de Documento 8. Formatos de Impresión 9. Usuarios ° MENÚ FINANZAS 1. Facturación - Compras 2. Facturación - Ventas 3. Transferencia entre almacenes 4. Punto de Venta 5. Caja 6. Cuenta Corriente Clientes 7. Cuenta Corriente Proveedores 8. Inventario por Códigos 9. Inventario Inicial 10. Percepción – Ventas 11. Percepción – Compras ° MENÚ GERENCIA 1. Registro de Compras 2· Registro de Ventas 3. Artículos por Cliente 4. Stock 5. Orden de Compra 6. Comisión por Ventas 7. Kardex 8. Detalle de Ventas 9. Reporte de Utilidades o Ganancias 10. Inventario Valorizado 11. Relación de Docs Cta. Cte. Cliente 12. Relación de Docs Cta. Cte. Proveedores 13. Estadísticos - Ranking de Vendedores - Compras por Mes - Ventas por Mes - Compras y Ventas por Mes ° MENÚ UTILITARIOS 1· Copia de Seguridad 2. Mantenimiento DBC 3. Formatear Documentos 4. Administrador de Accesos ° ° El Servicio Incluye Capacitación. El programa incluye 1 horas de capacitación. Garantía de 01 año. Concierne exclusivamente a las funcionalidades del programa. Actualización gratuita de las nuevas versiones. Soporte técnico permanente de por vida. Documentación y manuales. El cliente también encontrará los manuales de las versiones estándares en la página web de la empresa. Mantenimiento y programación adicional. Si el cliente requiere de una modificación en el programa, serán evaluadas teniendo en cuenta la funcionalidad y el tiempo que tomaría realizar los cambios.
S/. 0,80
Ver producto
Peru
NOMBRE DEL PRODUCTO:  "Sistema Integral para Minería  -  SystemMin" CARACTERISTICAS - MODULOS:  - Geología - Planeamiento - Operaciones - Laboratorio Químico - Seguridad - Planta - Logística - Recursos Humanos - Capacitación - Medio Ambiente - Otros COMPATIBILIDAD: Plataforma  Windows  XP/VISTA/7/8  Superior Base de Datos SQL Server   XE/ENT/ Superior Trabaja en RED, tambien podemos configurar con VPN IMPLEMENTACION: Se estimará el tiempo de acuerdo a la cantidad de datos que cuenta la empresa, asimismo  hay un periodo de capacitación y entrenamientoa los usuarios. INVERSION Contactar por este medio  dando click en  COMPRAR, Ojo el precio es referencial, dependerá del Proyecto ! GARANTIA DEL PRODUCTO Nuestro compromiso es Satisfacción de las Necesidades de nuestro cliente. PROYECCIONES Somos una empresa del  Rubro Tecnológico, con experiencia en Minería/ SAP / Operaciones / Costos /  Etc.
S/. 10
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
SISTEMA DE FACTURACION POR INTERNET   S/.   ° Sistema FACTURACION EN INTERNET está diseñado para la empresa que quiera usar el poder de Internet para controlar y ver las tiendas que están a gran distancia, tiendas que pueden estar en diferentes distritos y que no pueden unirse por una red LAN. ° El sistema FACTURACION EN INTERNET está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 360 días del año. ° El sistema FACTURACION EN INTERNET está basado en las normas, estándares laborales y administrativas, según pedidos realizados por la Sunat y por instituciones públicas y privadas. Para una mejor toma de decisión. ° ° Características: ° Multi Empresas. Se pueden manejar varios empresas a la vez ° Multiusuario. Varios usuarios pueden usar el sistema (Restricciones o niveles de acceso que son dados por el administrador del sistema) sin restricciones de operatividad. ° Seguridad del Sistema. - Maneja encriptación de passwords. - Nivel de control de acceso: a modificar o consultar, permitido o no permitido el acceso a las opciones de menú. Visual. Permite la visualización más esquemática de los datos. ° Módulos del Sistema ° ° Menú Administración 1. Clientes 2. Proveedores 3. Artículos - Clasificación - Categoría - Marca 4. Sucursal 5. Almacenes 6. Documentos 7. Condiciones de Documento 8. Provincias 9. Zonas 10. Usuarios 11. Transportista 12. Descuentos ° Menú Finanzas 1· Facturación - Venta 2· Facturación - Compras 3. Transferencia Entre Almacenes 4. Inventario Inicial 5. Caja 6. Cuentas por Cobrar - Cta Cte. Clientes - Canje de Doc por Letras - Cancelar Documentos - Documentos por Cobrar 7. Cuentas por Pagar - Cta Cte. Proveedores - Documentos por Pagar ° Menú Gerencia 1. Registro de Ventas 2· Registro de Compras 3. Reporte de Stock 4. Detalle de Ventas 5. Deudas por Clientes 6- Reporte de Ventas 7- Kardex ° Menú Utilitarios 1. Cambiar de Usuario 2· Administrador de accesos 3. Configurar 4. Formatear Documentos ° ° El Servicio Incluye Capacitación. El programa incluye 1 horas de capacitación. Garantía de 01 año. Concierne exclusivamente a las funcionalidades del programa. Actualización gratuita de las nuevas versiones. Soporte técnico permanente de por vida. Documentación y manuales. El cliente también encontrará los manuales de las versiones estándares en la página web de la empresa. Mantenimiento y programación adicional. Si el cliente requiere de una modificación en el programa, serán evaluadas teniendo en cuenta la funcionalidad y el tiempo que tomaría realizar los cambios. ° para provincia tenemos 2 formas de trabajar: 1- Mediante un deposito por el total se le envía un correo con un link para que pueda descargar el instalador del sistema, la capacitación se puede hacer por medio de correo, facebook o por teléfono según se llegue a un acuerdo. ° 2- Se puede viajar hasta la ciudad por 2 o 3 días, el cliente corre con los gastos de estadía, pasajes y alimentación para 2 personas.
S/. 3
Ver producto
Peru
SISTEMA DE FACTURACION POR INTERNET ° Sistema FACTURACION EN INTERNET está diseñado para la empresa que quiera usar el poder de Internet para controlar y ver las tiendas que están a gran distancia, tiendas que pueden estar en diferentes distritos y que no pueden unirse por una red LAN. ° El sistema FACTURACION EN INTERNET está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 360 días del año. ° El sistema FACTURACION EN INTERNET está basado en las normas, estándares laborales y administrativas, según pedidos realizados por la Sunat y por instituciones públicas y privadas. Para una mejor toma de decisión. ° ° Características: ° Multi Empresas. Se pueden manejar varios empresas a la vez ° Multiusuario. Varios usuarios pueden usar el sistema (Restricciones o niveles de acceso que son dados por el administrador del sistema) sin restricciones de operatividad. ° Seguridad del Sistema. - Maneja encriptación de passwords. - Nivel de control de acceso: a modificar o consultar, permitido o no permitido el acceso a las opciones de menú. Visual. Permite la visualización más esquemática de los datos. ° Módulos del Sistema ° ° Menú Administración 1. Clientes 2. Proveedores 3. Artículos - Clasificación - Categoría - Marca 4. Sucursal 5. Almacenes 6. Documentos 7. Condiciones de Documento 8. Provincias 9. Zonas 10. Usuarios 11. Transportista 12. Descuentos ° Menú Finanzas 1· Facturación - Venta 2· Facturación - Compras 3. Transferencia Entre Almacenes 4. Inventario Inicial 5. Caja 6. Cuentas por Cobrar - Cta Cte. Clientes - Canje de Doc por Letras - Cancelar Documentos - Documentos por Cobrar 7. Cuentas por Pagar - Cta Cte. Proveedores - Documentos por Pagar ° Menú Gerencia 1. Registro de Ventas 2· Registro de Compras 3. Reporte de Stock 4. Detalle de Ventas 5. Deudas por Clientes 6- Reporte de Ventas 7- Kardex ° Menú Utilitarios 1. Cambiar de Usuario 2· Administrador de accesos 3. Configurar 4. Formatear Documentos ° ° El Servicio Incluye Capacitación. El programa incluye 1 horas de capacitación. Garantía de 01 año. Concierne exclusivamente a las funcionalidades del programa. Actualización gratuita de las nuevas versiones. Soporte técnico permanente de por vida. Documentación y manuales. El cliente también encontrará los manuales de las versiones estándares en la página web de la empresa. Mantenimiento y programación adicional. Si el cliente requiere de una modificación en el programa, serán evaluadas teniendo en cuenta la funcionalidad y el tiempo que tomaría realizar los cambios. °
Ver producto
Peru
El sistema Integral de Facturacion es un sistema que cuenta con módulos Caja, cuenta corriente clientes y proveedores, kardex, almacens y generardor de documentos este sistema te permitirá registrar tus compras y ventas, Percepción, clientes, usuarios, proveedores, transferencia entre almacenes, podrás ver tus stocks, kardex, los artículos más vendidos, tus ganancias, y visualizar registro de compras y ventas. También cuenta con un modulo para dar acceso a los usuarios. ° Puede efectuar ventas por mayor y menor, por unidad, caja, sacos, decenas, blíster, cuartos, TN, kilos, teniendo un solo stock y varias unidades. ° Soporta varias terminales y permite usar código de barras. Imprime Facturas, Boletas, Tickets, etc. El sistema viene con la última versión para Windows 8, Windows Seven, Windows XP.
S/. 240
Ver producto
Peru
SISTEMA  INTEGRAL DE FACTURACION El sistema facturador es usado en ferreterías, librerías, abarrotes, bodegas, lavandería, peluquería y cualquier negocio en general. El sistema Facturador es un sistema sencillo que cuenta con módulos que te permitirá registrar tus compras y ventas, clientes, usuarios, proveedores, transferencia entre almacenes, podrás ver tus stocks, kardex, los artículos más vendidos, tus ganancias, y visualizar registro de compras y ventas. También cuenta con un modulo para dar acceso a los usuarios. Puede efectuar ventas por mayor y menor, por unidad, caja, sacos, decenas, blíster, cuartos, TN, kilos, teniendo un solo stock y varias unidades. Soporta varias terminales y permite usar código de barras. Imprime Facturas, Boletas, Tickets, etc. El sistema viene con la última versión para Windows 8, Windows Seven, Windows XP. Características: Multiusuario. Varios usuarios pueden usar el sistema (Restricciones o niveles de acceso que son dados por el administrador del sistema) sin restricciones de operatividad. Seguridad del Sistema.  - Maneja encriptación de passwords. - Nivel de control de acceso: a modificar o consultar, permitido o no permitido el acceso a las opciones de menú. Visual. Permite la visualización más esquemática de los datos. MODULOS DEL SISTEMA MENÚ ADMINISTRACION 1. Clientes  2. Proveedores  3. Artículos        - Clase        - Categoría        - Marca  4. Sucursal  5. Transportista  6. Documentos  7. Condiciones de Documento  8. Formatos de Impresión  MENÚ FINANZAS   1. Facturación - Compras  2. Facturación - Ventas  3. Inventario Inicial  4. Transferencia entre almacenes  MENÚ GERENCIA 1. Registro de Compras  2· Registro de Ventas  3. Artículos por Cliente  4. Stock  5. Orden de Compra 6. Comisiones 7. Kardex 8. Detalle de Ventas 9. Utilidades o Ganancias MENÚ UTILITARIOS  1· Copia de Seguridad  2. Mantenimiento DBC  3. Formatear Documentos   El Servicio Incluye Capacitación. El programa incluye 1 horas de capacitación. Garantía de 01 año. Concierne exclusivamente a las funcionalidades del programa. Actualización gratuita de las nuevas versiones. Soporte técnico permanente de por vida. Documentación y manuales. El cliente también encontrará los manuales de las versiones estándares en la página web de la empresa. Mantenimiento y programación adicional. Si el cliente requiere de una modificación en el programa, serán evaluadas teniendo en cuenta la funcionalidad y el tiempo que tomaría realizar los cambios.
S/. 240
Ver producto
Peru
SISTEMA INTEGRAL DE GESTIÓN EDUCATIVA (SIGE)   SIGE es un Sistema Informático basado 100% en Tecnología Web, cuyo propósito principal es optimizar los procesos de comunicación entre la Institución Educativa y sus integrantes, ayudando además a una eficaz gestión administrativa.   La Institución Educativa designará a cada uno de sus integrantes (alumnos, docentes, personal administrativo, etc.) un nombre de usuario y una contraseña personal para poder acceder al Sistema. Con SIGE podrán acceder a su información desde cualquier lugar del mundo mediante una computadora con acceso a Internet, durante las 24 horas del día, los 365 días del año   Características   Entorno de trabajo amigable y fácil de usar. Desarrollado con herramientas de última generación. Adaptable a las necesidades y políticas de su institución. Capacitación personalizada Módulos de Gestión Administración de alumnos. Administración de grupos o secciones. Administración de cursos. Administración de pagos. Administración de personal. Administración de tópico. Administración de psicología. Administración de videos educativos. Sistema de notas. Mensajería interna. Movilidad escolar. Nóminas, registros oficiales y actas. Biblioteca. Reportes. FUNCIONES QUE REALIZA EL SISTEMA Director: Panel de Ingreso por Niveles: Director, Docentes, Padres y Alumnos. Panel Administrable por el Director o Administrados. Datos Filtrados y Actualizable en la Página Web Principal. El Director puede realizar apertura del año académico, Ingresar los Logros, Noticias, Actividades. El Director o Administrador, podrá Registrar los Alumnos, Docentes, crear Asignaturas. El Director o Administrador podrá configurar los tipos y Criterios de Evaluación. El Director o Administrador podrá Asignar los Cursos o Asignaturas para cada Docente. El Director o Administrador podrá realizar las Matriculas según el Grado y Sección. El Director podrá enviar comunicados a los Docentes, Padres y Alumnos. Generación Automática de Correos de Alumnos, Padres y Docentes Envío de Comunicados, Videos Educativos a los Padres y Alumnos. Docentes: El Docente podrá actualizar sus datos Visualizar los cursos o asignaturas que tiene a su cargo. Registrar Conductas a los Alumnos. Registro de Asistencias por Asignaturas Asignar las Notas según los cursos asignados. Enviar trabajos para la descarga de los Alumnos. Envío de Videos Educativos y Trabajos. Envío de Comunicados a Alumnos, Padres de Familia Solicitar una cita con el Padre o Apoderado. Padre o Apoderado: Visualizar Videos Educativos Enviados por el Director o Docentes. Visualizar comunicados enviados por el Tutor o Director. Visualizar las Notas de los Alumnos a su Cargo. Visualizar las Conductas de los Alumnos a su Cargo Ver el Estado de Cuentas de los Alumnos a su Cargo. Envío de Comunicados a los Docentes y Director. El Alumno: Descargar Trabajos enviados por el Profesor. Avances Temáticos Visualizar comunicados enviados por el Tutor o Director. Visualizar sus Notas Visualizar sus Asistencias. Recibir Mensajes o Comunicados de los Docentes Enviar Mensajes a los Docentes. Incluye   Instalación del software Capacitación para el uso de este software Capacitación al personal, en caso de ser en provincias hay un costo por viáticos. Actualizaciones sin costo adicional. Precio: A tratar Colegios Instalados: Colegio Exphadis (Lima) Colegio San Felipe (Lima) Colegio Emanuel School (Lima) Colegio Santa Maria Reina del Mundo (Lima) Colegio La Merced (Puno) Nota: Si desea ver el funcionamiento del sistema puede ver el demo en la siguiente dirección:   http://colegio1.zarkiel.com   Tipos de Usuario Usuario Contraseña Administrador admin admin Docente docente docente Apoderado apoderado apoderado Alumno alumno alumno         Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
SISTEMA INTEGRAL DE GESTIÓN EDUCATIVA (SIGE)   SIGE es un Sistema Informático basado 100% en Tecnología Web, cuyo propósito principal es optimizar los procesos de comunicación entre la Institución Educativa y sus integrantes, ayudando además a una eficaz gestión administrativa.   La Institución Educativa designará a cada uno de sus integrantes (alumnos, docentes, personal administrativo, etc.) un nombre de usuario y una contraseña personal para poder acceder al Sistema. Con SIGE podrán acceder a su información desde cualquier lugar del mundo mediante una computadora con acceso a Internet, durante las 24 horas del día, los 365 días del año   Características   Entorno de trabajo amigable y fácil de usar. Desarrollado con herramientas de última generación. Adaptable a las necesidades y políticas de su institución. Capacitación personalizada Módulos de Gestión Administración de alumnos. Administración de grupos o secciones. Administración de cursos. Administración de pagos. Administración de personal. Administración de tópico. Administración de psicología. Administración de videos educativos. Sistema de notas. Mensajería interna. Movilidad escolar. Nóminas, registros oficiales y actas. Biblioteca. Reportes. FUNCIONES QUE REALIZA EL SISTEMA Director: Panel de Ingreso por Niveles: Director, Docentes, Padres y Alumnos. Panel Administrable por el Director o Administrados. Datos Filtrados y Actualizable en la Página Web Principal. El Director puede realizar apertura del año académico, Ingresar los Logros, Noticias, Actividades. El Director o Administrador, podrá Registrar los Alumnos, Docentes, crear Asignaturas. El Director o Administrador podrá configurar los tipos y Criterios de Evaluación. El Director o Administrador podrá Asignar los Cursos o Asignaturas para cada Docente. El Director o Administrador podrá realizar las Matriculas según el Grado y Sección. El Director podrá enviar comunicados a los Docentes, Padres y Alumnos. Generación Automática de Correos de Alumnos, Padres y Docentes Envío de Comunicados, Videos Educativos a los Padres y Alumnos. Docentes: El Docente podrá actualizar sus datos Visualizar los cursos o asignaturas que tiene a su cargo. Registrar Conductas a los Alumnos. Registro de Asistencias por Asignaturas Asignar las Notas según los cursos asignados. Enviar trabajos para la descarga de los Alumnos. Envío de Videos Educativos y Trabajos. Envío de Comunicados a Alumnos, Padres de Familia Solicitar una cita con el Padre o Apoderado. Padre o Apoderado: Visualizar Videos Educativos Enviados por el Director o Docentes. Visualizar comunicados enviados por el Tutor o Director. Visualizar las Notas de los Alumnos a su Cargo. Visualizar las Conductas de los Alumnos a su Cargo Ver el Estado de Cuentas de los Alumnos a su Cargo. Envío de Comunicados a los Docentes y Director. El Alumno: Descargar Trabajos enviados por el Profesor. Avances Temáticos Visualizar comunicados enviados por el Tutor o Director. Visualizar sus Notas Visualizar sus Asistencias. Recibir Mensajes o Comunicados de los Docentes Enviar Mensajes a los Docentes. Incluye   Instalación del software Capacitación para el uso de este software Capacitación al personal, en caso de ser en provincias hay un costo por viáticos. Actualizaciones sin costo adicional. Precio: A tratar Colegios Instalados: Colegio Exphadis (Lima) Colegio San Felipe (Lima) Colegio Emanuel School (Lima) Colegio Santa Maria Reina del Mundo (Lima) Colegio La Merced (Puno) Nota: Si desea ver el funcionamiento del sistema puede ver el demo en la siguiente dirección:   http://colegio1.zarkiel.com   Tipos de Usuario Usuario Contraseña Administrador admin admin Docente docente docente Apoderado apoderado apoderado Alumno alumno alumno        
S/. 4.000
Ver producto
Peru
SISTEMA INTEGRAL DE GESTIÓN EDUCATIVA (SIGE) SIGE  es un Sistema Informático basado 100% en Tecnología Web, cuyo propósito principal es optimizar los procesos de comunicación entre la Institución Educativa y sus integrantes, ayudando además a una eficaz gestión administrativa. La Institución Educativa designará a cada uno de sus integrantes (alumnos, padres de familia, docentes, personal administrativo, etc.) un nombre de usuario y una contraseña personal para poder acceder al Sistema. Con  SIGE  podrán acceder a su información desde cualquier lugar del mundo mediante una computadora con acceso a Internet, durante las 24 horas del día, los 365 días del año. Características Entorno de trabajo amigable y fácil de usar. Desarrollado con herramientas de última generación. Adaptable a las necesidades y políticas de su institución. Capacitación personalizada Módulos de Gestión Administración de alumnos.  Administración de grupos o secciones. Administración de cursos. Administración de pagos. Administración de videos educativos Administración de personal. Administración de tópico. Administración de psicología. Administración de actividades Administración de Noticias Administracion de Reportes Impresión de Actas Foro. Director: Panel de Ingreso por Niveles: Director, Docentes, Padres y Alumnos. Panel Administrable por el Director o Administrados. El Director puede realizar apertura del año académico, Ingresar los Logros, Noticias, Actividades. El Director o Administrador, podrá Registrar los Alumnos, Docentes, crear Asignaturas. El Director o Administrador podrá configurar los tipos y Criterios de Evaluación. El Director o Administrador podrá Asignar los Cursos o Asignaturas para cada Docente. El Director o Administrador podrá realizar las Matriculas según el Grado y Sección. El Director podrá enviar comunicados a los Docentes, Padres y Alumnos. Generación Automática de Correos de Alumnos, Padres y Docentes Envío de Comunicados, Videos Educativos a los Padres y Alumnos. Docentes: El Docente podrá actualizar sus datos Visualizar los cursos o asignaturas que tiene a su cargo. Registrar Conductas a los Alumnos. Registro de Asistencias por Asignaturas Asignar las Notas según los cursos asignados. Enviar trabajos para la descarga de los Alumnos. Envío de Videos Educativos y Trabajos. Envío de Comunicados a Alumnos, Padres de Familia Solicitar una cita con el Padre o Apoderado.   Padre o Apoderado: Visualizar Videos Educativos Enviados por el Director o Docentes. Visualizar comunicados enviados por el Tutor o Director. Visualizar las Notas de los Alumnos a su Cargo. Visualizar las Conductas de los Alumnos a su Cargo Ver el Estado de Cuentas de los Alumnos a su Cargo. Envío de Comunicados a los Docentes y Director. El Alumno: Descargar Trabajos enviados por el Profesor. Visualizar comunicados enviados por el Tutor o Director. Visualizar sus Notas Visualizar sus Asistencias. Recibir Mensajes o Comunicados de los Docentes Enviar Mensajes a los Docentes. Incluye Instalación del software Capacitación para el uso de este software Modificaciones al sistema, algunas sin costo y otras sujetas a evaluación según el grado de dificultad. Capacitación al personal, en caso de ser en provincias hay un costo por viáticos. Manual de usuario Garantía:   5 años, en cuanto a la programación del software Asesoría:  Gratuita Vía web Forma de pago:   Transferencia Bancaria. A Convenir  Tiempo de instalación:  Tal como esta son 2 días útiles; con modificaciones dependerá de la complejidad Clientes:  Colegio Exphadis (Lima) Colegio San Felipe (Lima) Colegio Trilce (Lima) Colegio Santa Rosa (Puerto Maldonado) Demo:  http:/// Todas sus preguntas seran contestadas a la brevedad posible. Usuarios: Administrador:   Usuario:  admin                       Contraseña:  admin  Docente:           Usuario:   docente                       Contraseña:   docente Alumno:             Usuario:  alumno                       Contraseña:  alumno  Apoderado:      Usuario:  apoderado                       Contraseña:  apoderado Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Sistema de Refrigeración Liquida Para Procesador Intel & Amd HYDRO SERIES H90   El refrigerador líquido de CPU Hydro Series H90 proporciona una refrigeración de CPU silenciosa, eficaz y de alto rendimiento para carcasas con una bancada para ventilador de 140 mm cerca de la CPU. Nivel de ruido reducido y refrigeración de CPU de alto rendimiento   El Hydro Series H90 es un refrigerador líquido de CPU integral de 140 mm que proporciona una mejor refrigeración con menos ruido que otros refrigeradores líquidos de primer nivel. La refrigeración líquida tiene un mejor rendimiento que la refrigeración por aire; además, el diseño integral del H90 facilita la protección de tu valiosa CPU.  Saca el máximo partido a tu bancada para ventilador de 140 mm   Para lograr una refrigeración eficaz, cuanto más grande, mejor: se trata de física pura. Si la carcasa de tu PC admite ventiladores de 140 mm, el Hydro Series H90 te proporcionará un mayor rendimiento. El ventilador de mayor diámetro ofrece un mejor flujo de aire y menos ruido que la mayoría de los ventiladores de 120 mm, y el radiador de 140 mm cuenta con una superficie más amplia para una refrigeración más rápida.  Radiador de 140 mm   El radiador de 140 mm de ancho cuenta con una superficie más amplia que los radiadores de 120 mm convencionales, lo que ofrece una transferencia de calor más eficaz.  Ventilador de 140 mm de bajas revoluciones por minuto   Las aspas del ventilador de 140 mm incluido son más grandes que la mayoría de las aspas de los ventiladores de 120 mm, por lo que no necesita girar más rápidamente para proporcionar el mismo flujo de aire.  Tubos de nueva generación   Los tubos flexibles de bajo nivel de evaporación garantizan la ausencia total de fugas.  Diseño avanzado de placa fría y colector   La placa fría utiliza cobre para proporcionar una excelente transferencia de calor y el colector está diseñado para ofrecer un flujo eficaz.  Soporte de montaje sencillo   El soporte de montaje para varias plataformas se adapta fácilmente a los procesadores Intel y AMD. Dimensiones del radiador: 140 mm x 170 mm x 27 mm Dimensiones del ventilador: 140 mm x 25 mm Velocidad del ventilador: % rpm Flujo de aire del ventilador: 94 cfm Presión estática del ventilador: 1,64 mm H2O Nivel de ruido: 35 dB(A) Compatible con: Intel ? LGA , y AMD ? sockets FM1, FM2, AM2 y AM3 ¡Producto Nuevo! En su empaque Original. Mis Artículos a la venta(HACER CLICK)
S/. 418
Ver producto
Peru
SISTEMA CONTABLE INTEGRAL CALCUM FULL CONTABLE ACTUALIZADO CON SU MANUAL CON SU CODIGO FUENTE ENVIAMOS A PROVINCIAS
S/. 60
Ver producto
Peru
SISTEMA CONTABLE INTEGRAL CALCUM FULL CONTABLE ACTUALIZADO ULTIMOS AJUSTES SUNAT CON SU MANUAL CON SU CODIGO FUENTE ENVIAMOS A PROVINCIAS
S/. 60
Ver producto
Peru
SISTEMA DE FARMACIA INDEPENDIENTE WILLPHARMA Sistema moderno muy practico si dejar de ser integral Cumple con las nuevas normas del Ministerio de salud Atencion a provincia instalacion remota (previo deposito con costo extra) Facil de usar y entender para cualquier usuario Si posees un sistema antiguo rescatamos tu base de datos y la adaptamos a nuestro sistema Ademas se incluye capacitacion y soporte tecnico Sistema de farmacia independiente WILLPHARMA -Sistema visual multiusuario de facil uso (intuitivo) -Registra y controla las ventas (por articulo, usuario, en un rango de fechas,laboratorio, y mas) -Registra y controla los cargosydescargos -Contiene Stock inicial y rapido -Contiene muchos reportes (reporte de venta por fecha,por producto, por usuario,por laboratorio y mas) (reporte de productos por vencer vencidos y mas) -Base de Datos con más de productos (productos ya ingresados solo tienes que cambiar las cantidades, precios y fecha de vencimiento) -Impresion de ticket con el nombre de tu negocio (opcional si tienes impresora) -Uso de teclado para usuarios avanzados (El sistema puede funcionar solo con el teclado, el mouse es solo de apoyo) -Compatible con Windows Xp sp3, vista,seven, Windows 8 -Restricción de uso (El usuario administrador tiene acceso a todo,los demas lo que se le permita) -Ademas te doy la opcion de agregar mas al sistema de acuerdo a tus necesidades -Demostracion sin compromiso -Instalacion remota a provincia (solo si cuentas con internet)  -El sistema contiene mucho mas compra y lo veras Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
SISTEMA DE FARMACIA INDEPENDIENTE WILLPHARMA Sistema moderno muy practico si dejar de ser integral Cumple con las nuevas normas del Ministerio de salud Atencion a provincia instalacion remota (previo deposito con costo extra) Facil de usar y entender para cualquier usuario Si posees un sistema antiguo rescatamos tu base de datos y la adaptamos a nuestro sistema Ademas se incluye capacitacion y soporte tecnico Sistema de farmacia independiente WILLPHARMA -Sistema visual multiusuario de facil uso (intuitivo) -Registra y controla las ventas (por articulo, usuario, en un rango de fechas,laboratorio, y mas) -Registra y controla los cargosydescargos -Contiene Stock inicial y rapido -Contiene muchos reportes (reporte de venta por fecha,por producto, por usuario,por laboratorio y mas) (reporte de productos por vencer vencidos y mas) -Base de Datos con más de productos (productos ya ingresados solo tienes que cambiar las cantidades, precios y fecha de vencimiento) -Impresion de ticket con el nombre de tu negocio (opcional si tienes impresora) -Uso de teclado para usuarios avanzados (El sistema puede funcionar solo con el teclado, el mouse es solo de apoyo) -Compatible con Windows Xp sp3, vista,seven, Windows 8 -Restricción de uso (El usuario administrador tiene acceso a todo,los demas lo que se le permita) -Ademas te doy la opcion de agregar mas al sistema de acuerdo a tus necesidades -Demostracion sin compromiso -Instalacion remota a provincia (solo si cuentas con internet)  -El sistema contiene mucho mas compra y lo veras
S/. 299
Ver producto
Peru
SISTEMA DE FARMACIA INDEPENDIENTE WILLPHARMA Sistema moderno muy practico si dejar de ser integral Cumple con las nuevas normas del Ministerio de salud Capacitacion constante y soporte tecnico garantizado Version de prueba gratuita por 30 dias Atencion a provincia instalacion remota (previo deposito) Facil de usar y entender para cualquier usuario Si posees un sistema antiguo rescatamos tu base de datos y la adaptamos a nuestro sistema Ademas se incluye capacitacion y soporte tecnico Sistema de farmacia independiente WILLPHARMA -Sistema visual multiusuario de facil uso (intuitivo) -Registra y controla las ventas  (por articulo, generico,usuario, en un rango de fechas,laboratorio, y mas) -Registra y controla los cargosydescargos -Contiene Stock inicial y rapido -Contiene muchos reportes (reporte de venta por fecha,por producto, por usuario,por laboratorio y mas) (reporte de productos por vencer vencidos y mas) -Base de Datos con más de productos (productos ya ingresados solo tienes que cambiar las cantidades, precios y fecha de vencimiento) -Impresion de ticket con el nombre de tu negocio (opcional si tienes impresora) -Compatible con Windows Xp sp3, vista,Windows 7, Windows 8 -Restricción de uso (El usuario administrador tiene acceso a todo,los demas lo que se le permita) -Ademas te doy la opcion de agregar mas al sistema de acuerdo a tus necesidades -Demostracion sin compromiso -Instalacion remota a provincia (solo si cuentas con internet)  Version de prueba gratis, si te convence el producto lo compras  -El sistema contiene mucho mas compra y lo veras
S/. 150
Ver producto
Peru
Sistema para Joyeria Control de Stock y ventas Sistema moderno muy practico si dejar de ser integral Facil de usar y entender para cualquier usuario Ademas se incluye capacitacion y soporte tecnico Sistema para Joyeria -Sistema visual multiusuario de facil uso (intuitivo) -Registra y controla las ventas -Registra tus joyas con imagen (por articulo, usuario, en un rango de fechas,tipo de joya, y mas) -Registra y controla los cargosydescargos -Contiene Stock inicial y rapido -Registra ventas por peso o por pieza -Contiene muchos reportes (reporte de venta por fecha,por producto, por usuario,por tipo de joya y mas) -Impresion de ticket con el nombre de tu negocio (opcional si tienes impresora) -Uso de solo teclado para usuarios avanzados (El sistema puede funcionar solo con el teclado, el mouse es solo de apoyo) -Compatible con Windows Xp sp3, vista,seven, Windows 8 -Restricción de uso (El usuario administrador tiene acceso a todo,los demas lo que se le permita) -Ademas te doy la opcion de agregar mas al sistema de acuerdo a tus necesidades -El sistema contiene mucho mas compra y lo veras
Ver producto
Peru
SISTEMA contable CONTASIS Envios a Provincia NUEVO INTEGRAL COMPLETO CON MANUAL CON ULTIMAS ACTUALIZACIONES SUNAT SE HACE ENVIOS A PROVINCIAS Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
SISTEMA contable CONTASIS Envios a Provincia NUEVO INTEGRAL COMPLETO CON MANUAL CON ULTIMAS ACTUALIZACIONES SUNAT SE HACE ENVIOS A PROVINCIAS
S/. 61
Ver producto
Peru
SISTEMA contable CONTASIS FULL NUEVO INTEGRAL COMPLETO CON MANUAL CON ULTIMAS ACTUALIZACIONES SUNAT LIBROS ELECTRONICOS SE HACE ENVIOS A PROVINCIAS
S/. 60
Ver producto
Peru
Este sistema ha sido instalado exitosamente en varias empresas, como agentes maritimos, universidades, centros de idioma, empresas constructoras, clinicas, empresas comerciales. Nosotros ofrecemos una solucion integral a nuestros clientes, asegurando de esta manera que se lleguen a cumplir sus objetivos propuestos. El sistema se puede adecuar completamente a cualquier giro de negocio, la forma como esta desarrollado permite modificarlo e integrarlo con otros sistemas, para que, de esta manera se logre un producto que satisfaga las exigencias de nuestros clientes. A continuacion presentamos las caracteristicas de nuestro sistema de colas.  Modulo de Impresión de ticket (Imagen . Impresión de un ticket en impresora térmica. 02. Datos principales para la impresión: Logotipo o nombre de la institución, tipo de cola de atención, número correlativo, Fecha del ticket. 03. La imagen que se muestra en la pantalla táctil, también es configurable, es decir se puede cambiar dependiendo de las necesidades del cliente. 04. En la pantalla se van a mostrar los botones con los nombres definidos de las colas. 05. Las imágenes de los botones son configurables desde el modulo de administración, opción tipo de colas. 06. Los botones se configuran para exigir o no autenticacion con numero de RUC o DNI. 07. Se pueden realizar interfaces con los sistemas de los clientes para poder validar y/o obtener la informacion para el sistema de colas. Ventana de llamado de ticket (Imagen . Opción llamar ticket.- Permite llamar al siguiente numero de la cola que el sistema determine, dependiendo de la importancia y cantidad de tickets a ser atendidos; mostrándose el numero y cola en la pantalla de la ventanilla y también en la pantalla de la sala de espera(televisor). 02. Opción ver lista de espera.- Esta lista muestra las colas que el usuario pueda atender y la cantidad de ticket emitidos, los mismos que están pendientes de llamar. 03. Opción cierre de atención.- Permite cerrar la atención del cliente, guardando la hora de cierre. 04. Opción ticket ausente.- Permite marcar al ticket como ausente, este ticket ya no podrá ser rellamado. 05. Opcion de rellamado.- Permite rellamar al número que se tiene actualmente en la pantalla. 06. Opción derivar el ticket a otra cola.- Este botón permite derivar los tickets a la cola que se seleccione, de tal manera que con el mismo ticket la persona puede ir a varios módulos de atención. El sistema guardara las horas inicio y fin de atención de cada uno de los módulos. Una vez derivado el ticket a la cola seleccionada, el ticket es cerrado automáticamente. 07. Opción mostrar el tiempo de atención.- Permite mostrar el tiempo transcurrido desde el momento en que se llamo al ticket. Modulo de pantalla de sala de espera (Figura . El sistema muestra los numeros de colas que van siendo llamados en la parte inferior de la pantalla. 02. Opción de proyectar el video a mostrar.- El sistema muestra el video que se desee proyectar. 03. Adicionalmente el sistema puede transmitir señal de televisión en la parte superior del televisor y en la parte inferior mostrar los numeros que son llamados.   La compra del sistema incluye: Instalación y configuración del sistema en las oficinas del cliente. Manual de instalación del sistema Manual del usuario No incluye: Cableado de ningun tipo. Por favor de realizar todas la consultas antes de dar en comprar. Una vez que hayan despejado todas sus dudas y solo si estan 100% seguros de ponerse en contacto con nosotros para una visista en sus instalaciones, podran darle en comprar. Quedamos atentos a cualquier comentario al respecto, el cual sera atendido lo antes posible.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
PLACAR CB SOLES POR PC Software de planillas Multicompañía y fácil de operar. Procede su planilla, emita sus Boletas de Pago y genere los archivos para pago de remuneraciones a través de los bancos. Generación automática del PDT Planilla Electrónica. Cálculo automático de gratificaciones. CTS, Utilidades. Emisión de certificados de 5ta. SNP. Interface con Nueva AFP NET. Genera los asientos de provisión de Planillas, CTS, Vacaciones y Gratificaciones al  CONCAR Entre los reportes generales que emite el sistema se resaltan el: Libro Oficial de Planillas. Las Boletas de Pago a trabajadores Empleados y Obreros. Análisis por Centro de Costos. Solicitudes de Empleo. Contratos. Certificados de Trabajo. Controles de ingresos y ceses de trabajadores. Certificados de Quinta Categoría. Certificados de aportes al Sistema de Pensiones (Privado o Nacional). Liquidación anual de aportes a AFP´s, así como el histórico de planillas. Permite controlar el record vacacional y los días de subsidios. TB CUENTO CON PLACAR PLANILLAS, MODCOM COMERCIAL INTEGRAL, SISALM ALMACEN, SISVEN VENTAS, CONCAR SQL, SOFTCOM SQL, SISPAG SQL NOTA:  NO COMPREN EL DE 60 O 50 SOLES ES UN TIMADOR QUE  LES PEDIRA DEPOSITO Y LES MANDARA UN DEMO ANTIGUO QUE NO SIRVE DE NADA
S/. 300
Ver producto
Lima (Lima)
*.(Consultar STOCK)* •OLED EN COLOR DE 1.77 "PARA ESTADÍSTICAS DEL SISTEMA EN TIEMPO REAL Y LOGOTIPOS O ANIMACIONES PERSONALIZADOS •EL MICROFAN INCORPORADO AYUDA A ENFRIAR EL ÁREA VRM Y M.2 HASTA 20 ° C •LOS VENTILADORES NOCTUA INDUSTRIAL PPC PWM DE CALIDAD OFRECEN UN ALTO FLUJO DE AIRE Y UN RUIDO MÍNIMO •CENTRO DE CONTROL INTEGRAL ROG VORTEX PARA ILUMINACIÓN, PANTALLA OLED Y REFRIGERACIÓN •LA CUBIERTA DE LA BOMBA DE RECUBRIMIENTO RGB Y NCVM DIRECCIONABLE INDIVIDUALMENTE ACENTÚA LA ESTÉTICA ELEGANTE Y MODERNA •DISEÑADO PARA COMPLEMENTAR LAS PLACAS BASE ROG, EN EL CENTRO DEL ESCENARIO DE SU CONSTRUCCIÓN •TUBO REFORZADO CON MANGAS PARA MAYOR DURABILIDAD. •WATER BLOCK DIMENSIÓN DEL BLOQUE DE AGUA: 100 X 100 X 70 MM MATERIAL DEL BLOQUE (PLACA DE CPU): COBRE SOPORTE DE CPU: INTEL: LGA 115X, 1366, 2011, 2011-3, 2066; AMD: AM4, TR4 * •RADIATOR DIMENSIÓN DEL RADIADOR: 272 X 122 X 27 MM MATERIAL DEL RADIADOR: ALUMINIO TUBO: TUBO DE GOMA CON MANGAS LONGITUD DEL TUBO: 380 MM •FAN VENTILADOR: 2 X NOCTUA NF-F12 INDUSTRIALPPC 2000 PWM TAMAÑO DEL VENTILADOR: 2 RANURAS DEL VENTILADOR (120 MM) DIMENSIÓN DEL VENTILADOR: 120 X 120 X 25 MM VELOCIDAD DEL VENTILADOR: 450 ~ 2000 RPM +/- 10% PRESIÓN ESTÁTICA DEL VENTILADOR: 3.94 MMH2O FLUJO DE AIRE DEL VENTILADOR: 71.6 CFM / 121.8 M 3 H RUIDO DEL VENTILADOR: 29.7 DB (A) MODO DE CONTROL: PWM •CARACTERÍSTICAS ESPECIALES PANTALLA OLED: 1.77 " SOPORTE DE SINCRONIZACIÓN OLED AURA A TODO COLOR: SÍ VENTILADOR INTEGRADO: Y VELOCIDAD DEL VENTILADOR INTEGRADO: 4800 RPM +/- 10% PRESIÓN DE AIRE DEL VENTILADOR INTEGRADO: 3.23 MMH2O FLUJO DE AIRE DEL VENTILADOR INTEGRADO: 19.41 CFM RUIDO DEL VENTILADOR INTEGRADO: 31 DB (A) •COMPATIBILIDAD INTEL: LGA 1150, 1151, 1152, 1155, 1156, 1366, 2011, 2011-3, 2066 AMD: AM4, TR4 * *** EL MONITOR DE HARDWARE Y EL CONTROL DEL VENTILADOR ESTÁN OPTIMIZADOS PARA LAS PLACAS BASE ASUS **** PARA CONTROLAR EL VENTILADOR DEL RADIADOR DESDE EL CABLE Y Y EL VENTILADOR INCORPORADO EN LA BOMBA, INSTALE AI SUITE III V3.00.26 O UNA VERSIÓN SUPERIOR PARA ADMITIR EL ENFRIADOR ROG AIO ********************************************************* GRUPO HLM PERÚ Mira todos nuestros producto : https://eshops..com.pe/hlmgc Antes de dar click en comprar haga todas sus consultas referente al equipo y sus características gustosamente le asesoraremos para que pueda hacer una buena compra y este satisfecho de su inversión. Garantía: 12 Meses / Se entrega Boleta o Factura. Horario De Atención: - Lunes a Viernes de 10:00am a 5pm - Sabados de 10:00am a 12:30pm No hay atención domingos ni feriados. Tu compra e inversión está garantizada! OFERTAS DELIVERY es Mercadolider Gold. Envio Express en zonas con cobertura no mayor a 500 soles: GLOVOAPP (2 horas) No tenemos Tienda Fisica, por el momento disponemos de Oficina.
S/. 1.029
Ver producto
Peru
ISTEMA contable CONTASIS NUEVO INTEGRAL COMPLETO CON MANUAL CON ULTIMAS ACTUALIZACIONES SUNAT SE HACE ENVIOS A PROVINCIAS
S/. 60
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Una empresa competitiva se define por su efectividad, es por ello que es vital contar con herramientas para procesar, almacenar y recuperar datos e información de manera ágil. Profit Plus 2k8 Administrativo le permite obtener una visión global de su negocio y disponer de la información oportuna para la toma de decisiones, aumentando la eficiencia y competitividad de su empresa. Con Profit Plus podrá automatizar sus operaciones empresariales de forma integral y flexible en las áreas de: inventario, compras, ventas, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, caja y banco. Multiempresa Multisucursal MultiMonedas Multiusuario Cientos de Reportes Listos Para su uso y así mantener la información a la mano. Maneje su inventario, estadísticas de ventas comisiones a vendedores, dinero en cajas y bancos resumen de ventas, cotizaciones, boletas de venta todo absolutamente toda la Gestion de su empresa desde un solo Software. Realizamos la instalación, Adiestramiento y Damos soporte.
S/. 90
Ver producto
Lima (Lima)
EL ASISTENTE INFORMÁTICO IDEAL PARA SU CONSULTORIO. Software Integral para consultorios médicos Historia Clínica interactiva integradora de especialidades médicas, diseñada para el especialista y/o médico generalista, en la tarea del seguimiento transversal y longitudinal del paciente, en las áreas de mayor interés de cada especialidad. Se trata de un Asistente de Consultorio, desarrollado por equipos formados por médicos especialistas y profesionales informáticos, destinado a centros de consultorios, clínicas, sanatorios y hospitales, pudiendo ser utilizado simultáneamente, por distintos profesionales. Descubra la mejor herramienta asistente para su consultorio, con un sin fin de características que harán de la consulta un encuentro eficaz entre Ud. y su paciente !!
S/. 30
Ver producto
Peru
Gestione toda su clínica Veterinaria desde un solo punto.  Agrupa los módulos de Almacén, Ventas y Administración de clientes,  cuenta con un novedoso sistema de archivo electrónico, donde usted podrá guardar en forma electrónica, (sin necesidad de papel) todos los resultados, exámenes y  radiografías que se le hayan realizado a sus clientes todo sin tener que usar papel además los podrá visualizar con solo un clic  Consultemos sin Compromiso al   o   El sistema, es sumamente flexible, se adapta a las necesidades del usuario, y su curva de aprendizaje, es muy breve, por estar desarrollado con la tecnología de funciones adaptables.  una de sus multiples características es que puede grabar fotos, documentos y radiografías dentro del archivo del sistema, sin recurrir a aplicaciones externas, lo cual presenta una gran facilidad de uso. Además, por ser un sistema integral, se encarga además de la administración de la clínica veterinaria, de todos los aspectos de la venta e inventario, facilitando su uso y su efectividad.   Consultemos sin compromiso  Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
TOTALMENTE MEJORADO,Nuevo, mas Funciones y mejores graficos Gestione toda su clínica Veterinaria desde un solo punto.  Agrupa los módulos de Almacén, Ventas y Administración de clientes,  cuenta con un novedoso sistema de archivo electrónico, donde usted podrá guardar en forma electrónica, (sin necesidad de papel) todos los resultados, exámenes y  radiografías que se le hayan realizado a sus clientes todo sin tener que usar papel además los podrá visualizar con solo un clic  Consultemos sin Compromiso al   o   El sistema, es sumamente flexible, se adapta a las necesidades del usuario, y su curva de aprendizaje, es muy breve, por estar desarrollado con la tecnología de funciones adaptables.  una de sus multiples características es que puede grabar fotos, documentos y radiografías dentro del archivo del sistema, sin recurrir a aplicaciones externas, lo cual presenta una gran facilidad de uso. Además, por ser un sistema integral, se encarga además de la administración de la clínica veterinaria, de todos los aspectos de la venta e inventario, facilitando su uso y su efectividad.   Consultemos sin compromiso  Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
TOTALMENTE MEJORADO,Nuevo, mas Funciones y mejores graficos Gestione toda su clínica Veterinaria desde un solo punto.  Agrupa los módulos de Almacén, Ventas y Administración de clientes,  cuenta con un novedoso sistema de archivo electrónico, donde usted podrá guardar en forma electrónica, (sin necesidad de papel) todos los resultados, exámenes y  radiografías que se le hayan realizado a sus clientes todo sin tener que usar papel además los podrá visualizar con solo un clic  Consultemos sin Compromiso al   o   El sistema, es sumamente flexible, se adapta a las necesidades del usuario, y su curva de aprendizaje, es muy breve, por estar desarrollado con la tecnología de funciones adaptables.  una de sus multiples características es que puede grabar fotos, documentos y radiografías dentro del archivo del sistema, sin recurrir a aplicaciones externas, lo cual presenta una gran facilidad de uso. Además, por ser un sistema integral, se encarga además de la administración de la clínica veterinaria, de todos los aspectos de la venta e inventario, facilitando su uso y su efectividad.   Consultemos sin compromiso 
S/. 300
Ver producto
Lima (Lima)
Bss Integral - Sistema Para Administrar Tu Empresa - U$S 12,00
S/. 12
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
PROGRAMA FULL COMPLETO NO VENCE Y SIN PAGOS MENSUALES LISTO PARA USAR LO ENVIAMOS PREINSTALADO DIRECTO A SU CORREO ELECTRONICO REALICE TODAS SUS PREGUNTAS ANTES DE OFERTAR Software Administrativo que está dirigido a hoteles, posadas, administración de propiedades en alquiler por temporadas, etc., permitiendo el control de reservas de huéspedes, control de clientes, cargos a habitaciones, emisión de facturas a clientes, planificación de reservas y rack de habitaciones, etc. de una manera confiable y amigable. El sector hotelero necesita de herramientas capaces de ofrecer tanto agilidad y rapidez en recepción como seguridad, control y fiabilidad en la gestión de disponibilidad. Una herramienta que permite la gestión integral del hotel. Desarrollado manteniendo un interfaz de usuario bastante sencillo e intuitivo para su manejo. FACIL DE INSTALAR FACIL DE USAR ENVIAMOS DIRECTO A SU CORREO ELECTRONICO HAGA SUS PREGUNTAS Y CASI DE INMEDIATO LE RESPONDEREMOS ESTE ES EL MEJOR PROGRAMA ADMINISTRATIVO PARA EL SECTOR HOTELERO OFERTA POR INAGURACION Es un poderoso Software Administrativo que está dirigido a hoteles, posadas, administración de propiedades en alquiler por temporadas, etc., permitiendo el control de reservas de huéspedes, control de clientes, cargos a habitaciones, emisión de facturas a clientes, planificación de reservas y rack de habitaciones, etc. de una manera confiable y amigable. Hotel le ofrece una gestión completa de hoteles, hostales, pensiones, apartamentos, ofreciendo así una amplia gama de soluciones adecuadas a las necesidades tantos técnicas como económicas del usuario. Una herramienta que permite la gestión integral del hotel. Desarrollado manteniendo un interfaz de usuario bastante sencillo e intuitivo para su manejo. CONTROL DE INVENTARIO PERFECTO ES UN TREMENDO PRODUCTO REALICE TODAS SUS PREGUNTAS ANTES DE OFERTAR.
S/. 23.871
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.