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Sistema inteligente control turnos


Listado top ventas sistema inteligente control turnos

Peru
Este sistema ha sido instalado exitosamente en varias empresas, como agentes maritimos, universidades, centros de idioma, empresas constructoras, clinicas, empresas comerciales. Nosotros ofrecemos una solucion integral a nuestros clientes, asegurando de esta manera que se lleguen a cumplir sus objetivos propuestos. El sistema se puede adecuar completamente a cualquier giro de negocio, la forma como esta desarrollado permite modificarlo e integrarlo con otros sistemas, para que, de esta manera se logre un producto que satisfaga las exigencias de nuestros clientes. A continuacion presentamos las caracteristicas de nuestro sistema de colas.  Modulo de Impresión de ticket (Imagen . Impresión de un ticket en impresora térmica. 02. Datos principales para la impresión: Logotipo o nombre de la institución, tipo de cola de atención, número correlativo, Fecha del ticket. 03. La imagen que se muestra en la pantalla táctil, también es configurable, es decir se puede cambiar dependiendo de las necesidades del cliente. 04. En la pantalla se van a mostrar los botones con los nombres definidos de las colas. 05. Las imágenes de los botones son configurables desde el modulo de administración, opción tipo de colas. 06. Los botones se configuran para exigir o no autenticacion con numero de RUC o DNI. 07. Se pueden realizar interfaces con los sistemas de los clientes para poder validar y/o obtener la informacion para el sistema de colas. Ventana de llamado de ticket (Imagen . Opción llamar ticket.- Permite llamar al siguiente numero de la cola que el sistema determine, dependiendo de la importancia y cantidad de tickets a ser atendidos; mostrándose el numero y cola en la pantalla de la ventanilla y también en la pantalla de la sala de espera(televisor). 02. Opción ver lista de espera.- Esta lista muestra las colas que el usuario pueda atender y la cantidad de ticket emitidos, los mismos que están pendientes de llamar. 03. Opción cierre de atención.- Permite cerrar la atención del cliente, guardando la hora de cierre. 04. Opción ticket ausente.- Permite marcar al ticket como ausente, este ticket ya no podrá ser rellamado. 05. Opcion de rellamado.- Permite rellamar al número que se tiene actualmente en la pantalla. 06. Opción derivar el ticket a otra cola.- Este botón permite derivar los tickets a la cola que se seleccione, de tal manera que con el mismo ticket la persona puede ir a varios módulos de atención. El sistema guardara las horas inicio y fin de atención de cada uno de los módulos. Una vez derivado el ticket a la cola seleccionada, el ticket es cerrado automáticamente. 07. Opción mostrar el tiempo de atención.- Permite mostrar el tiempo transcurrido desde el momento en que se llamo al ticket. Modulo de pantalla de sala de espera (Figura . El sistema muestra los numeros de colas que van siendo llamados en la parte inferior de la pantalla. 02. Opción de proyectar el video a mostrar.- El sistema muestra el video que se desee proyectar. 03. Adicionalmente el sistema puede transmitir señal de televisión en la parte superior del televisor y en la parte inferior mostrar los numeros que son llamados.   La compra del sistema incluye: Instalación y configuración del sistema en las oficinas del cliente. Manual de instalación del sistema Manual del usuario No incluye: Cableado de ningun tipo. Por favor de realizar todas la consultas antes de dar en comprar. Una vez que hayan despejado todas sus dudas y solo si estan 100% seguros de ponerse en contacto con nosotros para una visista en sus instalaciones, podran darle en comprar. Quedamos atentos a cualquier comentario al respecto, el cual sera atendido lo antes posible.
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Lima (Lima)
SISTEMA DOSCAR PARA BAR / RESTAURANTE Y CAFETERÍAS -----------------------------DESCRIPCIÓN--------------------------------------------- El programa más completo para la gestión de negocios de hostelería como un bar, Restaurante, Heladería, Pizzeria, Pub, Discoteca, Fast Food, al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa número 1 para la gestión de tu empresa. TPV cafeteria, bar y restaurant Doscar Bar Restaurante programa número 1 en hostelería. Fácil manejo y sencillo para cualquier negocio de hostelería. Con apertura de turnos y control de camareros. Fácil manejo par abrir la caja y el cambio.Pantalla táctil muy intuitiva y sencilla fácil de manejar. Creación de familias para seleccionar los productos de manera intuitiva. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Opción de envío de sms a los clientes. Además de enviar presupuestos, albaranes, facturas en pdf por email. Dispone de un enlace a programa de contabilidad para llevar la gestion contable de forma completa. Contará con un programa de soporte remoto para incidencias y asistencia técnica. Con Doscar Bar Restaurante podrá conectar varios equipos en red y trabajar todos conectados a la vez. Con Doscar Bar Restaurante podrá crear varias empresas con una misma licencia. Doscar Bar Restaurante programa para la gestion de empresas tiene dos versiones para adaptarse a cualquier negocio. Version básica para un uso único de ventas y la version completa para controlar el negocio de manera completa. Descargue ya la demo y disfruta del mejor software de gestión para la hostelería. ----------------------------SISTEMAS OPERATIVOS COMPATIBLES--------------- WINDOWS: XP / 2000 SERVER/ 2003 SERVER/ VISTA/ 7 / 8 / 8.1 / 10 SOFTWARE: 32 & 64 BITS ----------------------------REQUISITOS MÍNIMOS DEL SISTEMA-------------------- *Procesador 100Mhz *Memoria RAM 32Mb *40 Mb de disco duro libre *Resolución gráfica mínima de 1024 x 768 -----------------------------MÉTODOS DE PAGO--------------------------- * -----------------------------FORMA DE ENVÍO------------------------------- PRODUCTO DIGITAL ENVIADO A SU CORREO ELECTRÓNICO PLATAFORMA DE DESCARGA mega Realice todas las preguntas antes de ofertar y con gusto serán atendidas.
S/. 35
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Peru
SISTEMA ODONTOLOGICO PARA CONSULTORIOS El sistema cuenta con lo siguiente: * Registro de Pacientes * Historias Clínicas con utilización de Plantillas Modelo * Búsqueda automática de pacientes * Agenda de Turnos y Eventos * Odontograma * Seguimiento de Pago de Honorarios * Imágenes, vídeo y audio Digitales * Respaldos de información * Integración de historias clínicas * Listado de pacientes con información específica sistema completo para el control de su consultorio Pago unico, no tiene caducidad el sistema y tampoco limite de registro de pacientes para cualquier parte del Peru y del mundo ES PARA LOS SISTEMAS WINDOWS XP, WINDOWS VISTA, WINDOWS 7 Y WINDOWS 8 Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
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SISTEMA ODONTOLOGICO PARA CONSULTORIOS El sistema cuenta con lo siguiente: * Registro de Pacientes * Historias Clínicas con utilización de Plantillas Modelo * Búsqueda automática de pacientes * Agenda de Turnos y Eventos * Odontograma * Seguimiento de Pago de Honorarios * Imágenes, vídeo y audio Digitales * Respaldos de información * Integración de historias clínicas * Listado de pacientes con información específica sistema completo para el control de su consultorio Pago unico, no tiene caducidad el sistema y tampoco limite de registro de pacientes para cualquier parte del Peru y del mundo ES PARA LOS SISTEMAS WINDOWS XP, WINDOWS VISTA, WINDOWS 7 Y WINDOWS 8 Realicen sus preguntas seran contestadas a la brevedad Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
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Peru
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S/. 150
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Lima (Lima)
Sistema de Huellas Digital WWW.SOLUCIONESONLINE.ORG "SOMOS IMPORTADORES" TECNOLOGIA A TU ALCANCE SISTEMA DE ACCESO Y CONTROL DE ASISTENCIA POR HUELLA DIGITAL T22 ZKSOFTWARE Capacidad:3,000 plantillas (usuarios) Almacenamiento: 80,000 registros. Tiempo de lectura: menor a 0.7 segundos. Comunicación: RS232, TCP/IP. Modo de lectura: Huella, tarjeta, password, huella+tarjeta, huella + password. Datos en pantalla: Hora, Nº identificador, Nombre usuario. Alarma incluida: Programación de las horas. Modos de trabajo: Tiempo y asistencia, Independiente. Función externa: Conexión para cerradura electrónica. Conexión: Conexión en red hasta 31 unidades. Dimensiones: 178*55*128 mm Idiomas: Ingles, Francés, Español, Portugués. Características opcionales: lector de tarjetas de proximidad o mifare o HID, batería de respaldo (3.5 horas), control de acceso. Equipo ideal para el control de asistencia y acceso para bancos, oficina, fábrica, colegios etc. El reloj viene con un software gratuito que administra la información capturada, trabaja con dos potentes sistemas de bases de datos (Access, SqlServer), donde almacena la información encriptada, solo el software administrador tiene acceso a la base de datos ya que cuenta con una clave de seguridad que está dentro del software. El software permite registrar a los usuarios separándolos en grupos y/o departamentos, definir los datos que se almacena de cada usuario, importar datos ya registrados desde una hoja de cálculo. También cuenta con una forma flexible de programar horarios y turnos de trabajo de manera grupal o personalizada. En el tema de reportes cuenta con una manera rápida y flexible de mostrar la información resumida o detalladamente donde se calcula horas trabajadas, inasistencias, ingresos tarde, tiempo extra, etc. OFERTA¡¡¡¡ DESDE 1256.00 SOLES.... Incluye Software de Control de Personal Ubicacion en Calle Peral 103 Of 46-47 Esquina Peral con Mercaderes Arequipa - Peru WWW.SOLUCIONESONLINE.ORG
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Peru (Todas las ciudades)
Zksap es una empresa moderna especializada en comercializar software de control de asistencia y software de control de acceso al personal. Distribuimos dispositivos biométricos de alta calidad (Huella Digital, Reconocimiento Facial, Reconocimiento de Palma, Tarjetas de proximidad). #Fábrica de software. #Desarrollo Web Nuestro Software de control de asistencia cumple con todos los requerimientos para el área de recursos humanos. MÓDULOS DEL SOFTWARE SAPCloud • Multiempresa ¿ Administre empresas, sucursales y áreas. • Multiusuario ¿ Cuentas de usuarios ilimitadas para acceder al Sistema. • Trabajadores – Empleados¿ Ingreso de información detallada • Horarios ¿ Simples, simples con refrigerio flexible, madrugada, madrugada con refrigerio flexible. • Turnos ¿ Simples, temporales, rotativos, inteligentes (detecta automáticamente el horario que asistió el trabajador). • Feriados o días festivos. • Asignación de turnos. • Excepciones. o Justificaciones con goce o sin goce. o Papeletas con goce o sin goce. o Compensaciones con goce o sin goce. o Vacaciones con goce o sin goce. o Descansos médicos. o Descansos maternales. o Permisos. o Ausencias. o Excepciones bajo las políticas que se manejan en su empresa. • Reglas de asistencia. • Auditorias. • Copias de seguridad. • Reportes. o Tardanzas. o Marcaciones de entradas y salidas. o Horas extras (25%, 35% y 100%) o Entradas temprano. o Salidas temprano (Infracción). o Tiempo de refrigerio. o Tiempo laborable y tiempo trabajado. o Inasistencias. o Feriados. o Excepciones (Justificaciones, papeletas, compensaciones, vacaciones, descansos, permisos, ausencias). o Tablas maestras. • Comunicación complete con el dispositivo biométrico.
S/. 1.500
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Perú (Todas las ciudades)
OBJETIVO DEL SOFTWARE El Objetivo principal del Software es permitir a las organizaciones tener un control ON LINE de la asistencia y permanencia del Personal, contar con un indicador de gestión para Recursos Humanos que permita tomar decisiones oportunas y adecuadas. ALCANCE Software configurable a cualquier tipo de institución o empresas Públicas o Privadas, desarrollado bajo los parámetros de las normas laborales vigentes, configurable o adecuable para cualquier Reglamento Interno Institucional o empresarial de Control de Asistencia y permanencia de personal. El sistema incluye los siguientes procesos: •Registro o marcación de Entradas y Salidas •Solicitudes y Autorizaciones electrónicas de Refrigerio – Para instituciones que trabajan en horario corrido. •Registro o marcación de salidas y retornos de Refrigerio •Solicitud ON LINE de Papeletas de salida y Aprobación electrónica (Papeletas por comisión de servicio, ESSALUD, permisos particulares, etc.) •Registro o marcación de Papeletas de Salida de Personal – Salidas y retornos. BENEFICIOS y CARACTERISTICAS BASICAS Los beneficios con el que contara la institución son: •Información ON LINE de la asistencia y permanencia del personal. •Record de Faltas y Tardanzas en Línea •Permite generar las papeletas de salida o de permiso en forma desconcentrada, en cualquier puno de red de la empresa o institución, esta papeleta es transmitida electrónicamente de manera directa al Jefe Inmediato superior para su aprobación, si cuenta con la aprobación recién puede hacer el fichaje en el marcador biométrico. •Cuenta con un interfaz de aprobación de Salidas a Refrigerio, papeletas de salida, solicitud o requerimiento de horas extras o adicionales para futuras COMPENSACIONES, etc. •Record de Papeletas de Salida de personal en Línea. •Software que puede trabajar para cualquier institución Pública y Privada (Hospitales, Clínicas, ministerios, Gobiernos Locales, Gobiernos Regionales, Empresas Privadas, etc.). •Permite crear o establecer turnos sin Limite (Turnos o roles de servicio normal de Oficina, Serenazgo, Rol de rondas de seguridad, Personal de Limpieza Pública, Rol de Guardias Médicas, Rol de Guardias Hospitalarias, etc.) •Permite tener la estadística del record de Faltas, Tardanzas, permisos, etc. En Línea. •Permite administrar un calendario de días hábiles y no hábiles. •Aprobación electrónica de papeletas en dispositivos móviles.
S/. 1
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Lima (Lima)
Programa Software Gestión De Restaurantes Y Bares V8 El programa más completo para la gestión de negocios de hostelería como un bar, Restaurante, Heladería, Pizzeria, Pub, Discoteca, Fast Food, al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa número 1 para la gestión de tu empresa. Doscar Bar Restaurante programa número 1 en hostelería. Fácil manejo y sencillo para cualquier negocio de hostelería. Con apertura de turnos y control de camareros. Fácil manejo par abrir la caja y el cambio.Pantalla táctil muy intuitiva y sencilla fácil de manejar. Creación de familias para seleccionar los productos de manera intuitiva. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Opción de envío de sms a los clientes. 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Pinchando en cada familia, se nos muestran todos los artículos que pertenecen a dicha familia con su gráfico correspondiente. Posibilidad de ser usado con una pantalla táctil. Incluye una completa gama de artículos ya hechos con sus correspondientes imágenes. Cambio de camareros y de mesas. Cambio de precios y de cantidad. Posibilidad de aplazar y ticket y de ver todos los tickets aplazados. Configuración de todos los dispositivos (impresora de tickets, cajón portamonedas, visor,...). Ventas: Presupuestos, Facturas ProForma, Pedidos de Clientes, Albaranes y Facturas. Posibilidad de hacer facturas directas, facturar tickets, facturas de un solo cliente a partir de sus albaranes y facturación general de todos los clientes. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un presupuesto a albarán directamente y un albarán a factura directamente. Posibilidad de cambiar la tarifa de venta. Emisión de recibos automáticamente a partir de la forma de pago del cliente. Actualización automática de stock. Posibilidad de modificar o crear sus propios formatos de impresión. Compras: Pedidos a Proveedores, Albaranes de Compra y Facturas de Compra. Posibilidad de registrar facturas de compras directamente o a partir de sus albaranes de compra. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un Pedido a Albarán o un Albarán a Factura de Compra directamente. Emisión de pagos automáticamente a partir de la forma de pago del proveedor. Actualización automática de stock. Posibilidad de actualizar automáticamente tarifas de precios en función del último precio de compra. Almacén: 9 tarifas de precios, control de stock, tabla de descuentos, porcentaje de impuestos, cálculo de beneficio, agrupación de artículos por familias, artículos compuestos, clasificación por tallas y colores, ofertas, página de estadísticas con los totales del artículo, página de acumulados donde se especifican tanto ventas como compras del artículo agrupado por meses, página con gráficos a partir de la información de acumulados y página con una relación de todos los documentos donde aparece el actual artículo. Clientes: agrupación de clientes por zonas, representante asociado, forma de pago que usa el cliente, tarifa a usar, tabla de descuentos, tipo de impuestos, banco, riesgo, página de estadísticas con los totales del cliente, página de acumulados y gráficos (al igual que en almacén) y página de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece este cliente. Proveedores: forma de pago que usa el proveedor, descuento pronto pago por defecto, tabla de descuentos, tipo de impuestos, página de estadísticas con los totales del proveedor, pagina de acumulados y gráficos con la información de todos los movimientos agrupada por meses y pagína de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece el proveedor. Tesorería: Fichero de Cajas con paginas de estadísticas, acumulados y gráficos por meses y relación de documentos. Recibos de Clientes, Pagos a Proveedores, Pagos a Camareros, Ingresos y Gastos. REQUISITOS mínimos del sistema: Ordenador con procesador Pentium 100 (aconsejable Pentium 200 o superior). Memoria de 16 Mb. mínimo (aconsejable 64 Mb. o más). Mínimo de 40 Mb. de disco duro libre. Resolución de pantalla de 800 x 600. Cualquier sistema operativo Windows (95, 98, ME, NT, 2000 o XP). ENVÍO DIGITAL POR CORREO ELECTRÓNICO ASISTENCIA REMOTA
S/. 30
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Lima (Lima)
El programa más completo para la gestión de negocios de hostelería como un bar, Restaurante, Heladería, Pizzeria, Pub, Discoteca, Fast Food, al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa número 1 para la gestión de tu empresa. Bar Restaurante programa número 1 en hostelería. Fácil manejo y sencillo para cualquier negocio de hostelería. Con apertura de turnos y control de camareros. Fácil manejo par abrir la caja y el cambio.Pantalla táctil muy intuitiva y sencilla fácil de manejar. Creación de familias para seleccionar los productos de manera intuitiva. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Compra ya y disfruta del mejor software de gestión para la hostelería. Windows XP, Vista y Win7. Entorno de ventanas MDI. TPV Tactil: gran pantalla donde se muestran todas las familias de artículos disponibles. Pinchando en cada familia, se nos muestran todos los artículos que pertenecen a dicha familia con su gráfico correspondiente. Posibilidad de ser usado con una pantalla táctil. Incluye una completa gama de artículos ya hechos con sus correspondientes imágenes. Cambio de camareros y de mesas. Cambio de precios y de cantidad. Posibilidad de aplazar y ticket y de ver todos los tickets aplazados. Configuración de todos los dispositivos (impresora de tickets, cajón portamonedas, visor,...). Ventas: Presupuestos, Facturas ProForma, Pedidos de Clientes, Albaranes y Facturas. Posibilidad de hacer facturas directas, facturar tickets, facturas de un solo cliente a partir de sus albaranes y facturación general de todos los clientes. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un presupuesto a albarán directamente y un albarán a factura directamente. Posibilidad de cambiar la tarifa de venta. Emisión de recibos automáticamente a partir de la forma de pago del cliente. Actualización automática de stock. Posibilidad de modificar o crear sus propios formatos de impresión. Compras: Pedidos a Proveedores, Albaranes de Compra y Facturas de Compra. Posibilidad de registrar facturas de compras directamente o a partir de sus albaranes de compra. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un Pedido a Albarán o un Albarán a Factura de Compra directamente. Emisión de pagos automáticamente a partir de la forma de pago del proveedor. Actualización automática de stock. Posibilidad de actualizar automáticamente tarifas de precios en función del último precio de compra. Almacén: 9 tarifas de precios, control de stock, tabla de descuentos, porcentaje de impuestos, cálculo de beneficio, agrupación de artículos por familias, artículos compuestos, clasificación por tallas y colores, ofertas, página de estadísticas con los totales del artículo, página de acumulados donde se especifican tanto ventas como compras del artículo agrupado por meses, página con gráficos a partir de la información de acumulados y página con una relación de todos los documentos donde aparece el actual artículo. Clientes: agrupación de clientes por zonas, representante asociado, forma de pago que usa el cliente, tarifa a usar, tabla de descuentos, tipo de impuestos, banco, riesgo, página de estadísticas con los totales del cliente, página de acumulados y gráficos (al igual que en almacén) y página de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece este cliente. Proveedores: forma de pago que usa el proveedor, descuento pronto pago por defecto, tabla de descuentos, tipo de impuestos, página de estadísticas con los totales del proveedor, pagina de acumulados y gráficos con la información de todos los movimientos agrupada por meses y pagína de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece el proveedor. Tesorería: Fichero de Cajas con paginas de estadísticas, acumulados y gráficos por meses y relación de documentos. Recibos de Clientes, Pagos a Proveedores, Pagos a Camareros, Ingresos y Gastos.
S/. 80
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Peru (Todas las ciudades)
Reloj inteligente Pulsera Fitness rastreador Monitor de presión arterial heartrate Perfectamente compatible con IOS 9.0 o superior, Android 4.4 o superior Funciones: 1.Pedómetro: Puede contar pasos, distancia y calorías. 2.La frecuencia cardíaca, la presión arterial, monitor de oxígeno en la sangre. 3. Monitor de sueño y alarma de despertador: puede detectar su calidad de sueño. Pantalla 4.Time. Puede ser utilizado como un reloj. 5.Llamada y recordatorio de mensaje. 6. Buscando el teléfono móvil. 7.Camera con control remoto. 8. Almacenamiento de datos: Registre 7 días de datos detallados del ejercicio. 9. Método de visualización: RTC Especificación: Material de la correa de reloj: TPE Pulsera inteligente: 43 x 18 x 12 mm / 1.69 x 0.71 x 0.47 pulgadas Correa de reloj: 245 x 20 x 12.8 mm / 9.65 x 0.79 x 0.50 pulgadas Modo de control: interruptor de botón Tipo de batería: batería de polímero de litio Tiempo en espera: 5-10 días Fuente de alimentación: USB Pantalla de visualización: 0.96 pulgadas OLED Bluetooth: 4.0 Nivel impermeable: IP67 Sistema: para iOS 7.1 Android 4.4 y superior Color disponible: negro, azul. Paquete que incluye: 1 x pulsera inteligente 1 x manual de usuario 1 x cable USB
S/. 95
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Especificaciones: Material: acero + silicio Smart Watch U8 Reloj Inteligente - Bluetooth - Táctil Características Importantes: 1. Conectividad:Bluetooth 3.0 2. Compatibilidad con sistemas operativos:Android, iOS 3. Asistente de Smartphone:Control de Cámara, Control de Mensajes, Llamadas con Manos Libres 4. Fitness y Bienestar:Despertador, Reloj Cronómetro, Temporizador, Seguimiento de Actividad 5. Entretenimiento:Audio Especificaciones: General Sistema operativo Otro Idiomas Árabe, Vietnamita, Indonesio, Turco, Italiano, Alemán, Francés, Español, Ruso,Pulido, Portugués, Inglés Servicios y Aplicaciones Conectividad Bluetooth 3.0 Compatibilidad con sistemas operativos Android, iOS Asistente de Smartphone Control de Cámara, Control de Mensajes, Llamadas con Manos Libres Fitness y Bienestar Despertador, Reloj Cronómetro, Temporizador, Seguimiento de Actividad Entretenimiento Audio Pantalla Dimensión(pulgadas) 1.44 Resolución de Pantalla 240x240 batería Capacidad (mAh) 290 Tiempo de carga 3-4hour Tiempo de duración 60hours Tiempo de Conversación 6-7hours Dimensiones Material plastic+silicone Dimensión 4.6X4.2X0.99cm color White Peso neto (kg) 0.425
S/. 120
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Especificaciones: Material: acero + silicio Smart Watch U8 Reloj Inteligente - Bluetooth - Táctil Características Importantes: 1. Conectividad:Bluetooth 3.0 2. Compatibilidad con sistemas operativos:Android, iOS 3. Asistente de Smartphone:Control de Cámara, Control de Mensajes, Llamadas con Manos Libres 4. Fitness y Bienestar:Despertador, Reloj Cronómetro, Temporizador, Seguimiento de Actividad 5. Entretenimiento:Audio Especificaciones: General Sistema operativo Otro Idiomas Árabe, Vietnamita, Indonesio, Turco, Italiano, Alemán, Francés, Español, Ruso,Pulido, Portugués, Inglés Servicios y Aplicaciones Conectividad Bluetooth 3.0 Compatibilidad con sistemas operativos Android, iOS Asistente de Smartphone Control de Cámara, Control de Mensajes, Llamadas con Manos Libres Fitness y Bienestar Despertador, Reloj Cronómetro, Temporizador, Seguimiento de Actividad Entretenimiento Audio Pantalla Dimensión(pulgadas) 1.44 Resolución de Pantalla 240x240 batería Capacidad (mAh) 290 Tiempo de carga 3-4hour Tiempo de duración 60hours Tiempo de Conversación 6-7hours Dimensiones Material plastic+silicone Dimensión 4.6X4.2X0.99cm color White Peso neto (kg) 0.425 equipo nuevo
S/. 120
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ACONSEL E.I.R.L., somos Especialistas en Integración y Desarrollo de Soluciones Tecnológicas contando con experiencia y ofreciendo al mercado nacional soluciones integrales en identificación Automática de Datos empleando Tecnología comunicaciones alámbricas e inalámbricas, biometría y RFID, además contamos con suministros de muy buena calidad cuyo objetivo primordial es identificar las necesidades de los clientes de tal manera que se pueda ofrecer las soluciones que mejor se adapten a sus requerimientos, garantizando la calidad de nuestros servicios, estando a la vanguardia de nuevas tecnologías y estar altamente capacitado para poder asumir los continuos retos sociales y tecnológicos. QUE OFRECEMOS:   Sistema de atención de colas Pantallas electrónicas Paneles de texto Postes separadores de fila Cámaras de seguridad (instalación) Relojes electrónicos Relojes control de asistencia   SUMINISTROS:   Papel térmico Rollos de ticket cada rollo tiene tickets Dispensadores mecánicos.   visitenos en:   Jr. José Gálvez Nº 435 Oficina Nº 211 – Magdalena del Mar –Lima   para solicitar informcion y/o un acotizacion de nuestros productos comuniquese con nosotros  que gustosamente lo atenderemos.   Tel.: Rpc: Rpm: # Nextel: MoviStar: Email:
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