-
loading
Solo con imagen

Sistema plantilla excel


Listado top ventas sistema plantilla excel

Huaral (Lima)
Sistema Plantilla Excel Para Imprimir Cheques Control Bancos - S/. 20,00
S/. 20
Ver producto
Lima (Lima)
Plantilla Excel - Control de Stock-Ingresos y Salidas Plantilla EXCEL para administrar el STOCK y/o INVENTARIO de un ALMACÉN El archivo excel cuenta con tres pestañas. INVENTARIO, INGRESOS Y SALIDAS. En la pestaña INVENTARIO, tiene una vista general de los movimientos de INGRESOS,SALIDAS y STOCK del almacén. En la pestaña INGRESOS, nos ayuda a administrar los ingresos de los productos nuevos que ingresan al almacén. En la pestaña SALIDAS, nos da una vista general de las salidas-ventas y nos permite administrar las salidas de manera ordenada. _______________________________________________ Como comprar la PLANTILLA CONTROL DE STOCK 2018: La compra se hace mediante deposito BBVA CONTINETAL Cual es el costo: El costo es de, S/.40 Como se hace el envió del ARCHIVO: Mediante correo electrónico. Si tienen alguna consulta o duda puede usar la sección de preguntas. Al comprar el archivo, Le brindamos soporte para que prepare el archivo de la mejor manera, para que lo pueda usar en su proyecto, negocio y/o emprendimiento. Gracias!
S/. 40
Ver producto
Lima (Lima)
Plantilla Excel Para Control De Explotación Agrícola Cultivo - S/. 9,00
S/. 9
Ver producto
Huaral (Lima)
Sistema Herramienta Excel Gestión Gallinas Ponedoras Huevos - S/. 10,00
S/. 10
Ver producto
Lima (Lima)
Plantilla más Avanzada (automatizada con botones). Envío y soporte gratis. 1.- INTRODUCCIÓN: Esta aplicación está orientada a proporcionar una herramienta práctica para la Determinación y/o Presentación de Precios de Bienes, Obras y Servicios por medio del desglose de su Estructura de Costos. Facilita la elaboración de Estructuras de Costos o los Análisis de Precio Unitario, apoyándose en macros o programas de Visual Basic para Aplicaciones, que con solo activar un botón o logotipo, presentan y ocultan partidas e insertan renglones en la estructura de costos. 2.- CONTENIDO Y FUNCIONAMIENTO: Esta aplicación contiene inicialmente: i. Una (01) Hoja denominada “Instrucciones” para la orientación inicial del usuario en la habilitación del programa (macros) y el uso de botones. ii. Una (01) Hoja denominada “APU” para la elaboración de las Estructuras de Costo con su respectivo porcentaje de Gastos Administrativos que se convierten en un Análisis de Precios Unitarios al incluir la Utilidad en su último registro. Esta hoja se puede copiar tantas veces como sea necesario para generar el número de APUs requeridos en la oferta. iii. Varios reportes gráficos que contienen los datos de las partidas en tablas y con excelentes gráficas para facilitar el análisis los resultados y presentaciones ejecutivas. 3.- OPERACIÓN: ELABORACIÓN DE ANÁLISIS DE PRECIOS UNITARIOS La elaboración de los Análisis de Precios Unitarios con esta aplicación conlleva el específicamente el Armado de la Estructura de Costo o APU. 3.i.- En su encabezado se incluyen los datos de la compañía, el logotipo, la descripción de la obra, bien o servicio que se cuantifica. 3.ii.- Se debe presionar el botón CERO que muestra todas las partidas que pudieran estar ocultas de un APU anterior. Se presiona el botón "Ocultar" en cada partida que no se va a utilizar en este APU. 3.iii.- Se deben reemplazar en los datos de las partidas restantes por los valores reales de su presupuesto. Si faltan filas en alguna partida se presiona el botón "Insertar" de esa partida para que se cree una línea nueva con las fórmulas y los formatos de esa partida (usted puede cambiarlos de acuerdo a su preferencia). Si sobran líneas en la partida que está elaborando debe eliminar las filas. Nunca elimine todas las filas es preferible ocultarlas asegurándose que no tengan cantidades que aumenten el resultado. Finalmente, se pueden modificar los porcentajes de gastos administrativos y utilidad, directamente en la celda correspondiente a cada uno de estos conceptos. Recomendaciones finales Esta plantilla es una versión sencilla de un Sistema de Análisis de Precios Unitarios mas completo con enlaces a bases de datos e inflación, que se vende aparte como otro de nuestros productos de y cuyo video le ayudará a utilizar esta plantilla. Para aclarar dudas consulte al autor, porque la meta es su satisfacción. ESTA APLICACIÓN ES SIMPLEMENTE UNA HERRAMIENTA DISEÑADA EN MICROSOFT EXCEL Y VBA QUE FACILITA LA ELABORACIÓN DE ESTRUCTURAS DE COSTOS O ANÁLISIS DE PRECIOS UNITARIOS TRADICIONALES. SE REQUIEREN CONOCIMIENTOS BÁSICOS DE EXCEL PARA SU MANEJO Y TAMBIÉN PUEDE SER PUEDE SER MODIFICADA Y MEJORADA CON ESOS CONOCIMIENTOS PERO BAJO SU PROPIA RESPONSABILIDAD. SE RESERVAN DERECHOS DE AUTOR
S/. 34
Ver producto
Peru
sistema contable  Financiero  CONCAR Características   Adaptado a las últimas normativas de la SUNAT El software CONCAR® está adaptado a la normativa vigente y adicionalmente se adecúa a cualquier cambio posterior que se presente. Posee una interfaz para generar los Libros Electrónicos de Registro de Compras y Registro de Ventas para ser cargados en el Programa de Libros Electrónicos (PLE) de la SUNAT.   Flexibilidad El sistema puede aplicarse a empresas industriales, comerciales, servicios, financieras, navieras, constructoras y en general todos los giros de negocios. Con un solo Plan de Cuentas pueden trabajar múltiples compañías, uniformizando de esta manera la información de grupos empresariales. El sistema le otorga un alto grado de autonomía a los usuarios para adecuar el sistema a sus necesidades, ya que los parámetros son manejados por medio del Plan de cuenta y tablas complementarias, las cuentas contables soportan hasta 8 dígitos.   Reportes por centros de costos El uso de los centros de costos tiene múltiples aplicaciones, se pueden generar información por departamentos, unidades de negocio, proyectos, procesos productivos, etc. y son habilitadas para las cuentas de ingresos y egresos. El código de centro de costo puede tener 6 dígitos o letras.   Presupuesto por centro de costo o proyecto Existen dos opciones para registrar el presupuesto: Por cada centro de costo, mes y cuenta, para que el sistema controle su ejecución en base a los movimientos contables automáticamente. Por proyecto, mes y partida presupuestal, para ello el sistema cuenta con un mantenimiento de proyectos y anexos que se configurar libremente por el usuario y son ejecutadas de acuerdos a los comprobantes registrados.   Variedad de reportes complementarios Adicionalmente a los reportes de los EEFF básicos, existen opciones de reportes configurables por el usuario tales como, Centro de Costos, Análisis de cuentas, Reporte de Ingresos y Gastos, Movimientos de áreas, entre otros, que le permitirán obtener la información acorde a sus necesidades.   Estados financieros y análisis de cuentas en soles y dólares CONCAR® permite obtener los reportes y estados financieros básicos: Estado de Situación Financiera (Balance General), Estado de Resultados (Estado de Ganancias y Pérdidas), Estado de Cambios en el Patrimonio y Estado de Flujos de Efectivo, así como reportes y análisis adicionales tales como estados de cuenta de clientes, proveedores socios, empleados y otros anexos.   Documentos pendientes de clientes, proveedores y otros Existen consultas y reportes de los documentos pendientes de clientes, proveedores, socios, empleados y otros anexos que pueden crearse libremente de acuerdo a las necesidades. El usuario puede indicar en forma libre el nivel de análisis que requiere para consultar las cuentas. Los reportes de pendientes se pueden generar con saldo a cualquier fecha, sin necesidad de generar procesos previos. Los clientes, proveedores u otros pueden ser codificados por el RUC, o por un código interno de la empresa, y las opciones de búsqueda están en función al código o al nombre de la empresa.   Emisión de cheque-voucher El software permite generar los comprobantes de cheques e imprimir el Cheque-Voucher en un formato pre-impreso del cliente o los vouchers de cheque manuales. Emite reportes de los cheques girados, todos con opción de seleccionar el rango de fechas.   Carga de asientos automáticos desde otros sistemas Permite la carga de los asientos contables automáticos producidos por otros sistemas de terceros evitando así la doble digitación desde archivos DBF.   Regularización y ajuste automático de diferencias de cambio El sistema regulariza mediante un asiento los documentos en moneda nacional o dólares ya cancelados a los que no se les aplicó el ajuste por diferencia de cambio al momento de cancelarlos, simplificando el trabajo. También genera un asiento automático de las diferencias de cambio de acuerdo al FASB 52, ajustando los saldos al tipo de cambio cierre del mes y por las cuentas especificadas según el criterio que se le indique.   Generación de cuentas automáticas El sistema genera cuentas automáticas de dos formas: Indicando el cargo y abono automático por cada cuenta en el Plan de Cuentas para destinos fijos como por ejemplo el destino de la cuenta 60 a las cuentas al elemento 2 con abono a la 61. Por la Tabla de Transferencia de la 6 a la 9 con abono a 79, en base al centro de costo, pudiéndose establecer en estos casos distribuciones porcentuales.   Conciliación bancaria automática El sistema realiza la conciliación de los documentos bancaria en forma automática según la moneda de la cuenta corriente. Los documentos que no concilian pueden regularizarse manualmente. Para realizar la conciliación deben ingresarse los movimientos de los estados de cuenta bancarios.   Archivos para la SUNAT El sistema permite generar archivos automáticos para importar a los siguientes PDT de SUNAT: PDT Honorarios: Genera el archivo para poder transferir al PDT las retenciones a los recibos por honorarios pagados en el mes. PDT DAOT Compras ? Ventas: Genera en forma automática el archivo para las Operaciones con terceros de Compras y Ventas, permitiendo filtrar las operaciones que excedan el tope especificado por SUNAT. PDB Exportadores: Herramienta indispensable para empresas exportadoras que soliciten el reintegro tributario, genera los archivos de texto de acuerdo a las compras y ventas efectuadas en el mes y de los tipos de cambio. PDT Renta Anual ? Balance de Comprobación: Para aquellas empresas obligadas a presentar el Balance de Comprobación Anual según el plan de cuentas establecido por la SUNAT.   Transferencia de reportes a Excel El sistema permite exportar a Excel los principales reportes del sistema.   Configuración del software por el usuario El software se instala pre-configurado y el usuario puede modificar la configuración de acuerdo a las necesidades de la empresa. Por ejemplo puede modificar los niveles de análisis de información y características de cada cuenta contable, estructura de los estados financieros, centros de costos entre otros.   Generación de asientos de cierre y apertura El sistema permite generar en forma automática los asientos de cierre y apertura del ejercicio, mediante la configuración de una plantilla general.   Archivo histórico de reportes en disco Los reportes pueden ser archivados el disco para posteriormente emitir una copia o visualizarlo en pantalla permitiendo de esta manera disponer de información de meses anteriores para la Gerencia o Auditores, sin tener que efectuar reprocesos que demandan tiempo.
Ver producto
Huaral (Lima)
Plantilla Hoja Excel Control De Inventario Entradas Salidas - S/. 10,00
S/. 10
Ver producto
Lima (Lima)
PLANTILLA DE EXCEL CONTROL DE INVENTARIO CON SU MANUAL DE USUARIO FÁCIL DE USAR!!!!!!!! PODRAS LLEVAR EL BALANCE DE ENTRADA Y SALIDA CUANTO TIENE DISPONIBLE EN SU INVENTARIO
S/. 10
Ver producto
Lima (Lima)
Sistema contable completo en hojas de cálculo, control de inventarios y libros de compra y venta, iva ordinario, estados de situación, cuentas por pagar, cuentas por cobrar, entre otras. La plantilla cuenta con módulos de: Plan de cuentas, Carga de asientos, Libro Diario, Libro Mayor, Estado de situación financiera, Estado de Resultados - Puede imprimir en cualquier impresora instalada en Windows - Puede ajustar el modo de impresión - Incluye instrucciones de uso =======Forma de entrega:======= A su email para su posterior descarga.
S/. 17
Ver producto
Peru
Sistema de comentarios tipo facebook para usarse como plantilla para cualquier sistema social que se necesite. Tecnologias: HTML5 - CSS3 - MYSQL - PHP - JQUERY - AJAX/JSON. NOTA IMPORTANTE: El sistema se debe de usar como referencia para el uso del PHP y conexion a la base de datos MYSQL,  El sistema cuenta con las siguientes funcionalidad: - Agregar Comentario. - Eliminar Comentario. Menu CSS3 Tambien cuenta con un menu creado en CSS3 y con codigo fuente. Se entrega codigo fuente y script para la base de datos. Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
SISTEMA GENERAL PARA CENTROS EDUCATIVOS   SGC-Pro V Este sistema abarca la solución a las necesidades y demás exigencias del centro educativo, consta de un sistema general que permite el ingreso de datos, impresión de reportes,  EXPORTACIÓN de reportes fundamentales a EXCEL (BOLETAS DE NOTAS, ACTAS, NOMINAS, ETC)   consultas de cualquier tipo de información sobre el alumnado, movimiento económico, personal docente y administrativo. Deje de usar cuadernos, hojas, y gastar tiempo cada fin del bimestre para entregar su información. Use sistemas con tiempo en el mercado, probados y de calidad no programas simples que a larga hacen malgastar su tiempo y dinero   CARACTERISTICAS: -    Es un sistema portable, netamente para el control administrativo. -    Los Formularios interactivos hacen fácil el uso del sistema -    Control y administración de usuarios por opciones y módulos.  -    Tablas de auditoría que permiten tener el registro de los usuarios en procesos críticos en el sistema. -     Reportes exportados a Excel, configurables según patrón de exportación. -     Trabajo con notas Cuantitativas o Cualitativas de acuerdo a los requerimientos del CE. BENEFICIOS QUE OFRECE EL SISTEMA Importación al formato en Excel de Actas y Nóminas de Matrícula con el formato establecido por el Ministerio de Educación Ingreso de Notas Manual de manera ágil y rápida.  Generación e importación de registros auxiliares destinados al personal docente. Impresión de Boletas de Notas personal y por sección. Impresión de Consolidados de Notas en formato Excel Estado de Cuenta por Alumno   Registro de Ingresos y Egresos del centro educativo, Balance general de estados de cuenta por alumnos secciones, niveles y en general de todo el Centro Educativo Reportes de Cierre de Caja. Entre otras utilidades. SERVICIOS ADICIONALES Soporte técnico ante cualquier circunstancia que ocasione la falla del sistema. Capacitación del personal para el uso del sistema. Entrega de manuales del sistema. -          MANUAL DE INSTALACION.doc -          MANUAL CONFIGURACIONES.doc -          MANUAL PARA EL USUARIO FINAL.doc -          MANUAL REGISTRO AUXILIAR.doc -          CD INSTALACIÓN (Licencia de Uso exclusivo para el CE) OBSERVACIONES El Costo por TOTAL por licencia de uso es de S/. Seiscientos Sesenta Nuevos Soles. (El precio puede ser tratable de acuerdo a sus requerimientos...Consulte¡¡¡) AFILIADOS  -         COLEGIO PARROQUIAL SANTA ELIZABERH  -         COLEGIO MARIA AUXILIADORA  -         COLEGIO DIVINA MISERICORDIA  -         COLEGIO CRISTOBAL DE LOSADA Y PUGA  -         COLEGIO SPRINGFIELD COLLEGE  .  .  .  .   COMUNIQUESE AHORA Y SOLICITE EL PAQUETE DE DEMOSTRACION ABSOLUTAMENTE GRATIS.¡¡¡
Ver producto
Peru
Sistema de Control de Inventario Formatos 12.1 y 13.1 Registro de Inventario Permanente en Unidades Físicas y Valorado Sistema de control de Inventario, este sistema te ayudara a controlar los movimientos de entrada y salida de mercadería, de manera muy sencilla y a la vez muy eficiente. Detalles Soporta el registro de 4 empresas diferentes  Genera el formato 12.1 de la sunat Genera el Formato 13.1 de la Sunat Reportes de Clientes según cantidades vendidas Reporte por día, mes y año Raking de Clientes Reportes de Proveedores según cantidades compradas Reporte por día, mes y año Reportes de Productos Reporte de Resumen de Saldos Finales del Kardex Reporte de Resumen de Costos de Ventas Resumen anual de movimientos de los productos Mantenimiento de Clientes Mantenimiento de Proveedores Mantenimiento de Productos Mantenimiento de Usuarios Exporta el Formato 12.1 a Excel por Producto Exporta el Formato 12.1 a Excel Todos los productos Exporta el Formato 13.1 a Excel por Producto Exporta el Formato 13.1 a Excel Todos los productos Posibilidad de modificar los Datos ya ingresados en Entradas y Salidas Posibilidad de Modificar casi el 100% de todos los datos ingresados Compatible con Windows xp, Vista, 7 de 32 y 64 bits Si tiene alguna duda o si desea que agreguemos algo más al sistema o si desea que desarrollemos un sistema a su medida, simplemente déjenos una pregunta que estaremos gustosos en darle una pronta solución. Envios a Nivel Nacional y Soporte Via TeamViewer. Si eres de JULIACA, se hace la demostración de forma gratuita y tambien la entrega del sistema es gratis en caso de compra. Entrega rapida y gratuita en JULIACA!!!!
Ver producto
Lima (Lima)
Sistema Excel Control De Condominios Recibos Ingresos Gastos •••••• CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS •••••• - Configuración de condominios - Lista de propietarios (LOS QUE NECESITE) - Plan de Cuentas - Movimientos Contables - Configuración de tipos de gastos - Resumen de ingresos - Resumen de gastos y resultados - Informe de cuotas no pagadas por propietario y mes - Puede imprimir en cualquier impresora instalada en Windows - Puede ajustar el modo de impresión - RECIBOS DE CONDOMINIOS •••••••••• DESARROLLADO EN EXCEL •••••••••• Desarrollado en Excel Compatible con Excel 2007, 2010, 2013 Y 2016 Fácil uso configuración y manejo Requiere Microsoft Office Excel ••••••••••••••• FORMAS DE PAGO ••••••••••••••• TRABAJAMOS CON •••••••••••••• MÉTODO DE ENVÍO •••••••••••••• PREGUNTAR •••••••••••••• REPUTACIÓN •••••••••••••• PUEDE VER NUESTRA REPUTACION AQUI: https://eshops..com.ve/ venconssumca (juntas los espacios para acceder).
S/. 5
Ver producto
Peru
Sistema de Almacen y Facturacion Sistematic Original Sistematic es un Software Ideal para la Pequeña Empresa. Gestiona todo el Proceso Administrativo de un Comercio. Desde la Compra de Mercaderìa, Almacenamiento  y Posterior Venta. Las Facturas y Boletas actualizan el saldo del Almacèn, Saldo de Caja y Saldo de Cuentas por Cobrar  Automáticamente. Permite automatizar la gestiòn de un Punto de Venta (Emisiòn de Ticket). Puede usar un Lector de Còdigo de Barras para Agilizar sus Ventas (Venta Ràpida). Permite Realizar el Inventario de Mercaderìa desde Excel.  Software Original (Con Licencia del Fabricante) Unico Pago (No caduca Nunca) 1 Año de Garantia 1 Año de Asistencia Tècnica 1 Año de Actualizaciones Gratuitas Compatible con Equipos y Dispositivos de Punto de Venta Importa desde Excel Todos sus Datos de forma Automàtica Registro e Impresiòn de Facturas, Boletas, Guias de Remisiòn, Notas de Crèdito Genera Cotizaciones y Ordenes de compra en formato PDF Impresiòn en Tickets (Cinta de Papel), Papel Continuo Perforado, Hojas Sueltas.  Lee e Imprime Códigos de Barra (Generador de Etiquetas) Motor de Base de Datos SQL (Opcional) Interconexiòn con Locales Lejanos/Sucursales (Opcional) Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Depósito bancario Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
Sistema de Almacen y Facturacion WEB Software Ideal para la Pequeña Empresa. Gestiona todo el Proceso Administrativo de un Comercio. Desde la Compra de Mercaderìa, Almacenamiento  y Posterior Venta. Las Facturas y Boletas actualizan el saldo del Almacèn, Saldo de Caja y Saldo de Cuentas por Cobrar  Automáticamente. Permite automatizar la gestiòn de un Punto de Venta (Emisiòn de Ticket). Puede usar un Lector de Còdigo de Barras para Agilizar sus Ventas (Venta Ràpida). Permite Realizar el Inventario de Mercaderìa desde Excel.  Software Original (Con Licencia del Fabricante):   DEMO GRATUITA Unico Pago (No caduca Nunca) 1 Año de Garantia 1 Año de Asistencia Tècnica 1 Año de Actualizaciones Gratuitas Compatible con Equipos y Dispositivos de Punto de Venta Importa desde Excel Todos sus Datos de forma Automàtica Registro e Impresiòn de Facturas, Boletas, Guias de Remisiòn, Notas de Crèdito Genera Cotizaciones y Ordenes de compra en formato PDF Impresiòn en Tickets (Cinta de Papel), Papel Continuo Perforado, Hojas Sueltas.  Lee e Imprime Códigos de Barra (Generador de Etiquetas) Motor de Base de Datos SQL (Opcional) Interconexiòn con Locales Lejanos/Sucursales. Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Depósito bancario Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.