-
loading
Solo con imagen

Sistema t registro


Listado top ventas sistema t registro

Peru
SISTEMA DE REGISTRO CIVIL   CONTROL DE ACTAS DE NACIMIENTO DIGITALIZACION DE ACTAS DE NACIMIENTO CONTROL DE ACTAS DE MATRIMONIO DIGITALIZACION DE ACTAS DE MATRIMONIO CONTROL DE ACTAS DE DEFUNCION DIGITALIZACION DE ACTAS DE DEFUNCION. LA DIGITALIZACION SE GUARDA EN EL SERVIDOR DEL SISTEMA. LOS DATOS DE LOS USUARIOS SE GUARDAN EN LA BASE DE DATOS DEL SISTEMA REPORTES DE ACTAS DE NACIMIENTO REPORTES DE ACTAS DE MATRIMONIO REPORTES DE ACTAS DE DEFUNCION. OTROS REPORTES.   CUALQUIER CONSULTA LA REALIZAN MEDIANTE LAS PREGUNTAS NECESARIAS. SI ESTAS SEGURO DE LA COMPRA HAZLE CLIC EN COMPRAR GRACIAS DE ANTEMANO JUAN ANGEL ZAPATA BARBOZA INGENIERO DE SISTEMA CODIGO CIP:
Ver producto
Peru
SISTEMA DE REGISTRO CIVIL   CONTROL DE ACTAS DE NACIMIENTO DIGITALIZACION DE ACTAS DE NACIMIENTO CONTROL DE ACTAS DE MATRIMONIO DIGITALIZACION DE ACTAS DE MATRIMONIO CONTROL DE ACTAS DE DEFUNCION DIGITALIZACION DE ACTAS DE DEFUNCION. LA DIGITALIZACION SE GUARDA EN EL SERVIDOR DEL SISTEMA. LOS DATOS DE LOS USUARIOS SE GUARDAN EN LA BASE DE DATOS DEL SISTEMA REPORTES DE ACTAS DE NACIMIENTO REPORTES DE ACTAS DE MATRIMONIO REPORTES DE ACTAS DE DEFUNCION. OTROS REPORTES.   CUALQUIER CONSULTA LA REALIZAN MEDIANTE LAS PREGUNTAS NECESARIAS. SI ESTAS SEGURO DE LA COMPRA HAZLE CLIC EN COMPRAR GRACIAS DE ANTEMANO JUAN ANGEL ZAPATA BARBOZA INGENIERO DE SISTEMA CODIGO CIP:   Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Depósito bancario Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
SISTEMA DE REGISTRO CIVIL   CONTROL DE ACTAS DE NACIMIENTO DIGITALIZACION DE ACTAS DE NACIMIENTO CONTROL DE ACTAS DE MATRIMONIO DIGITALIZACION DE ACTAS DE MATRIMONIO CONTROL DE ACTAS DE DEFUNCION DIGITALIZACION DE ACTAS DE DEFUNCION. LA DIGITALIZACION SE GUARDA EN EL SERVIDOR DEL SISTEMA. LOS DATOS DE LOS USUARIOS SE GUARDAN EN LA BASE DE DATOS DEL SISTEMA REPORTES DE ACTAS DE NACIMIENTO REPORTES DE ACTAS DE MATRIMONIO REPORTES DE ACTAS DE DEFUNCION. OTROS REPORTES.   CUALQUIER CONSULTA LA REALIZAN MEDIANTE LAS PREGUNTAS NECESARIAS. SI ESTAS SEGURO DE LA COMPRA HAZLE CLIC EN COMPRAR GRACIAS DE ANTEMANO JUAN ANGEL ZAPATA BARBOZA INGENIERO DE SISTEMA CODIGO CIP: Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
Sistema de Registro de Compras y Ventas para generación de Libros Electronicos Practico y sencillo programa desarrollado en Visual Fox 9 con base de datos SQL EXPRESS que le permitirá generar los libros electrónicos de Compras y Ventas con mucha facilidad. Permite extraer los datos del ruc desde la Sunat con un simple click. Es un programa desarrollado por Contadores y damos soporte en linea vía telefonica, correo y a través de Teamviewer lo guiamos para el envio de sus libros al PLE. Impresion de Libros Contables segun formato SUNAT. Somos desarrolladores del sistema y se puede adaptar segun requerimientos. La instalación y capacitación se realiza de forma presencial, se efectua un demo con la información de su empresa.
S/. 150
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Sisplani eirl - atención a todo Perú Sisplani SQL 2.2 Teléfonos de Lima- Perú +51 997017670 ............................................................................ Tags: planillas, software de planillas, sistema de control de asistencia, huella digital, plame, t-registro, t registro, sistema de planillas, control de asistencia, planilla electrónica ............................................................................ Software de planillas y control de asistencia(opcional) Tenemos vídeos en youtube, encuéntrenos como "Sisplani planillas de remuneraciones" https://www.youtube.com/watch?v=FbOZbfyBzmA ............................................................................ Incluye: - Módulo de control de asistencia conectable a un lectores biométricos de rostro, huella o barras - Asistencia telefónica o por internet. - Exporta a SUNAT - Licencia de usuario - Manual instalado en el sistema - Capacitación en nuestras oficinas de Lima o en cualquier otra ciudad en horarios a conveniencia del usuario . - Creación de conceptos y fórmulas de planilla de acuerdo a las necesidades de su empresa - Capacidad de trabajar en diversas oficinas conectadas por Internet. -Quinta categoría 2015 ............................................................................ Descripción del sistema............................................................................ ------------------------ SISPLANI SQL emite Boletas de Pago de los diferentes tipos de Planillas, sean estas de Ejecutivos, Empleados, Obreros, Eventuales, Contratados ,etc. ............................................................................ Tenemos versiones especiales para Construcción Civil y Profesores por hora (Institutos, colegios, etc). Nuestro sistema funciona en un ambiente totalmente visual, la base de datos es SQL, por lo que permite cualquier cantidad de trabajadores y conceptos de planilla en ella, ésta puede residir en un servidor, si usted prefiere, para su mejor administración y seguridad. ............................................................................ Sisplani puede operar dentro de una oficina o en varias sucursales de un negocio a través del país pues permite la interconexión por internet. ............................................................................ EXPORTA información a Plame y T-Registro, AFP net, sistemas contables, Excel, pagos bancarios. ............................................................................ CONFIGURABLE.- Con SISPLANI SQL Ud., podrá definir los rubros que desee se controlen para el Cálculo de la Planilla y Ud., mismo podrá definir las Tablas o Valores constantes necesarios. Además la empresa definirá las relaciones de Cálculo entre los Rubros o Conceptos, vaciando esta información en un Archivo de Fórmulas en el cuál siguiendo las normas clásicas de una Hoja Electrónica, se definirán las fórmulas necesarias para el cálculo de la planilla. ............................................................................ PERÍODOS DE PLANILLA. - Puede crear los períodos en pocos segundos, cada vez que crea uno, automáticamente se copian las remuneraciones y descuentos fijos que habían en el anterior para que no tenga que digitarlos otra vez. ............................................................................ Empleados: Períodos Mensuales Obreros: Semanales/ Bisemanales/ Quincenales .................................................................. El precio indicado es para empresas con 1 sola planilla de hasta 30 empleados, con capacitación en nuestra oficina. Para empresas mayores hay otros precios. Desarrollamos software para empresas: - Siscar - Playas de estacionamiento. - Sisplani - Planillas de remuneraciones. - Sistock - Almacén y facturación. - Siservi - Restaurantes y catering. - Software para iglesias y comunidades religiosas, gimnasios, etc.
S/. 2.500
Ver producto
Lima (Lima)
Sistema de Control y Administración de Restaurante 1. Funcionalidades del Sistema 1.1. Compras ¿ Registro de compras ¿ Consultas y reportes de: o Compras diarias, mensuales y anuales o Compras por proveedor 1.2. Almacén ¿ Registro de lugares ¿ Registro de almacenes ¿ Registro de entradas de productos al almacén ¿ Registro de salidas de productos del almacén ¿ Notas de almacén (pérdidas, cuadres de stock, etc.) ¿ Consultas y reportes de: o Notas de almacén o Stock de productos por almacén 1.3. Transferencia de productos ¿ Registro de transferencia de productos entre almacenes (sucursales) ¿ Consultas y reportes de: o Transferencia de productos por almacenes o Impresión de documento de transferencia 1.4. Salidas de productos ¿ Registro de salidas de productos ¿ Consulta y reportes de: o Salidas diarias mensuales y anuales o Salidas por almacén o Impresión de documento 1.5. Recepción de productos ¿ Registro de recepción de productos ¿ Consulta y reportes de: o Recepciones diarias mensuales y anuales o Recepciones por almacén o Impresión de documento 1.6. Productos ¿ Registro de categorías de productos ¿ Registro de marcas de productos ¿ Registro de unidades de medida ¿ Registro de productos ¿ Recetas para descuento de insumos para preparación de un producto. ¿ Consulta y reportes de: o Catálogo de productos por almacén o Catálogo de productos por categorías o Catálogo de productos por marcas o Kardex por producto o Historial por producto 1.7. Proveedores ¿ Registro actualizado de proveedores ¿ Consulta y reportes de: o Catálogo de proveedores 1.8. General ¿ Registro de talonario interno ¿ Registro de tipos de operaciones de almacén 1.9. Empresa ¿ Registro de empresa ¿ Registro de administradores 1.10. Aplicación ¿ Gestión de usuarios ¿ Gestión de datos de usuarios 1.11. Trabajadores ¿ Registro de Trabajadores ¿ Registro de Adelantos, Descuentos, Consumos. ¿ Planilla de Pago Mensual 1.12. Ventas ¿ Caja. ¿ Impresión de Boletas facturas ¿ Registro de Consumos de personal, control de consumos por cortesía o dueños. ¿ Registro de gastos. ¿ Registro de Medios de Pago (Efectivo, Visa, Master Card) ¿ Venta Rapida, delivery y para llevar.
S/. 300
Ver producto
Peru
SISTEMA DE RENTAS Y TESORERIA REGISTRO DE TIPOS DE TERRENOS REGISTRO DE VALORES UNITARIOS REGISTRO DE ARANCELES DE AREAS URBANAS REGISTRO DE ARANCELES DE AREAS RURALES REGISTRO DE TRAMOS Y UIT POR PERIODOS CONTROL DE PERIODOS O AÑOS DEL SISTEMA REGISTRO DE TABLAS DE DEPRECIACION REGISTRO DE LUGARES Y SECTORES CONTROL DE NUMERACION DE RECIBOS (RH-PU-PR) CONTROL DE OTROS INGRESOS O COBROS REGISTRO Y CONTROL DE CONTRIBUYENTES REGISTRO Y CONTROL DE PREDIOS URBANOS Y RURALES POR CONTRIBUYENTE PROCESAMIENTO DE IMPUESTO PREDIAL POR CONTRIBUYENTES O TODOS. CIERRE Y APERTURA DE NUEVOS PERIODOS DE CONTRIBUCIONES CONTROL DE IMPUESTOS Y MULTAS REGISTRO Y CONTROL DE LIQUIDACIONES DE PAGOS. REGISTRO Y CONTROL DE IMPUESTOS Y MULTAS E LIQUIDACIONES CONTROL Y EMISION DE NOTIFICACIONES DE PAGOS. REGISTRO Y DESCARGA DE PAGOS POR LOS CONTRIBUYENTES CONTROL Y COBRANZA DE PAGOS DE CONTRIBUYENTES UTILIZANDO EL SISTEMA DE TESORERIA. REPORTE DE INGRESOS DIARIOS, SEMANALES Y MENSUALES REPORTE DE INGRESOS POR CONCEPTOS DE PAGOS IMPRESION DE FORMULARIOS DE RH-PU-PR CONTROL DE VENTA DE FORMULARIOS Y OTROS INGRESOS PROCESAMIENTO DE PERIODOS ANTINGUOS HASTA UN PERIODO ACTUAL. CUALQUIER CONSULTA LA REALIZAN MEDIANTE LAS PREGUNTAS NECESARIAS. SI ESTAS SEGURO DE LA COMPRA HAZLE CLIC EN COMPRAR GRACIAS DE ANTEMANO JUAN ANGEL ZAPATA BARBOZA INGENIERO DE SISTEMA CODIGO CIP:
Ver producto
Peru
SISTEMA DE RENTAS Y TESORERIA REGISTRO DE TIPOS DE TERRENOS REGISTRO DE VALORES UNITARIOS REGISTRO DE ARANCELES DE AREAS URBANAS REGISTRO DE ARANCELES DE AREAS RURALES REGISTRO DE TRAMOS Y UIT POR PERIODOS CONTROL DE PERIODOS O AÑOS DEL SISTEMA REGISTRO DE TABLAS DE DEPRECIACION REGISTRO DE LUGARES Y SECTORES CONTROL DE NUMERACION DE RECIBOS (RH-PU-PR) CONTROL DE OTROS INGRESOS O COBROS REGISTRO Y CONTROL DE CONTRIBUYENTES REGISTRO Y CONTROL DE PREDIOS URBANOS Y RURALES POR CONTRIBUYENTE PROCESAMIENTO DE IMPUESTO PREDIAL POR CONTRIBUYENTES O TODOS. CIERRE Y APERTURA DE NUEVOS PERIODOS DE CONTRIBUCIONES CONTROL DE IMPUESTOS Y MULTAS REGISTRO Y CONTROL DE LIQUIDACIONES DE PAGOS. REGISTRO Y CONTROL DE IMPUESTOS Y MULTAS E LIQUIDACIONES CONTROL Y EMISION DE NOTIFICACIONES DE PAGOS. REGISTRO Y DESCARGA DE PAGOS POR LOS CONTRIBUYENTES CONTROL Y COBRANZA DE PAGOS DE CONTRIBUYENTES UTILIZANDO EL SISTEMA DE TESORERIA. REPORTE DE INGRESOS DIARIOS, SEMANALES Y MENSUALES REPORTE DE INGRESOS POR CONCEPTOS DE PAGOS IMPRESION DE FORMULARIOS DE RH-PU-PR CONTROL DE VENTA DE FORMULARIOS Y OTROS INGRESOS PROCESAMIENTO DE PERIODOS ANTINGUOS HASTA UN PERIODO ACTUAL. CUALQUIER CONSULTA LA REALIZAN MEDIANTE LAS PREGUNTAS NECESARIAS. SI ESTAS SEGURO DE LA COMPRA HAZLE CLIC EN COMPRAR GRACIAS DE ANTEMANO JUAN ANGEL ZAPATA BARBOZA INGENIERO DE SISTEMA CODIGO CIP:   Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Depósito bancario Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
SISTEMA DE RENTAS Y TESORERIA OPCIONES PRINCIPALES REGISTRO DE TIPOS DE TERRENOS REGISTRO DE VALORES UNITARIOS REGISTRO DE ARANCELES DE AREAS URBANAS REGISTRO DE ARANCELES DE AREAS RURALES REGISTRO DE TRAMOS Y UIT POR PERIODOS CONTROL DE PERIODOS O AÑOS DEL SISTEMA REGISTRO DE TABLAS DE DEPRECIACION REGISTRO DE LUGARES Y SECTORES CONTROL DE NUMERACION DE RECIBOS (RH-PU-PR) CONTROL DE OTROS INGRESOS O COBROS REGISTRO Y CONTROL DE CONTRIBUYENTES REGISTRO Y CONTROL DE PREDIOS URBANOS Y RURALES POR CONTRIBUYENTE PROCESAMIENTO DE IMPUESTO PREDIAL POR CONTRIBUYENTES O TODOS. CIERRE Y APERTURA DE NUEVOS PERIODOS DE CONTRIBUCIONES CONTROL DE IMPUESTOS Y MULTAS REGISTRO Y CONTROL DE LIQUIDACIONES DE PAGOS. REGISTRO Y CONTROL DE IMPUESTOS Y MULTAS E LIQUIDACIONES CONTROL Y EMISION DE NOTIFICACIONES DE PAGOS. REGISTRO Y DESCARGA DE PAGOS POR LOS CONTRIBUYENTES CONTROL Y COBRANZA DE PAGOS DE CONTRIBUYENTES UTILIZANDO EL SISTEMA DE TESORERIA. REPORTE DE INGRESOS DIARIOS, SEMANALES Y MENSUALES REPORTE DE INGRESOS POR CONCEPTOS DE PAGOS IMPRESION DE FORMULARIOS DE RH-PU-PR CONTROL DE VENTA DE FORMULARIOS Y OTROS INGRESOS PROCESAMIENTO DE PERIODOS ANTINGUOS HASTA UN PERIODO ACTUAL. SI ESTAS SEGURO DE LA COMPRA HAZLE CLIC EN COMPRAR GRACIAS DE ANTEMANO
S/. 2.800
Ver producto
Peru
SISTEMA DE ABASTECIMIENTOS Y ALMACEN. LENGUAJE DE PROGRAMACION: PHP MANEJADOR DE BASE DE DATOS: MYSQL SE ENTREGA CON CODIGO FUENTE. CONEXION CON EL SIAF (SISTEMA INTEGRADO DE ADMINISTRACION FINANCIERA) OPCIONES. REGISTRO DE PARTIDAS PRESUPUESTALES (CON CONEXION AL SIAF) REGISTRO DE FUENTES DE FINANCIAMIENTO (CON CONEXION AL SIAF) REGISTRO DE PROYECTOS Y ACTIVIDADES (CON CONEXION AL SIAF) REGISTRO DE METAS (CON CONEXION AL SIAF) REGISTRO DE COMPROMISOS DE GASTOS (CON CONEXION AL SIAF) REGISTRO DE PROVEEDORES - ALMACENES - AREAS Y OTROS REGISTRO DE INVENTARIO REGISTRO DE ORDENES DE COMPRA REGISTRO DE ORDENES DE SERVICIO RECEPCION DE ORDENES DE COMPRA AL ALMACEN REGISTRO DE PECOSAS CONTROL DE KARDEX DE MATERIALES Y/O PRODUCTOS RESGISTRO DE NEAS (ENTRADAS DE ALMACEN) REPORTE DE ORDENES POR METAS, PARTIDAS, FUENTES Y OTROS REPORTE DE PECOSAS POR FECHAS Y OTROS REPORTE DE ORDENES DE SERVICIO POR METAS, PARTIDAS, FUENTES, COMPROMISOS DE GASTOS Y OTROS CONTROL DE USUARIOS Y AREAS REPORTE DE TODO TIPO ANTES DE COMPRAR HAZ TUS PREGUNTAS. ANTES DE COMPRAR VISUALIZA LAS IMAGENES PARA QUE COORDINEMOS GRACIAS DE ANTEMANO ING. SIST. JUAN ANGEL ZAPATA BARBOZA Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
SISTEMA DE VENTA DE PASAJES, ENCOMIENDAS Y GIROS. LENGUAJE DE PROGRAMACION: PHP MANEJADOR DE BASE DE DATOS: MYSQL SE ENTREGA CON CODIGO FUENTE. OPCIONES. CONTROL DE N TERMINALES CONTROL DE N USUARIOS POR CADA TERMINAL CONTROL DE DOCUMETOS POR AREA O USUARIO O TERMINAL. REGISTRO DE CONDUCTORES. REGISTRO DE SERVICIO DE LOS VEHICULOS (BUS CAMA, VIP, ETC). REGISTRO DE CLEINTES DE LA EMPRESA EN GENERAL. REGISTRO DE CONCEPTO DE INGRESOS DE CAJA O TURNO. REGISTRO DE CONCEPTO DE EGRESOS DE CAJA O TURNO APERTURA DE TURNO POR USUARIOS. REGISTRO DE INGRESOS Y EGRESOS DE CAJA O TURNO. VENTA DE PASAJES CONTROL DE CORRELATIVOS AUTOMATICOS DE LOS DOCUMENTOS. REGISTRO DE ENCOMIENDAS CON CLAVE DE SEGURIDAD REGISTRO DE ENTREGA DE ENCOMIENDAS CON CLAVE DE SEGURIDAD REGISTRO DE GIROS DE DINERO DE UN LUGAR A OTRO CON CLAVE DE SEGURIDAD REGISTRO DE ENTREGA DE GIROS DE UN LUGAR A OTRO CON CLAVE DE SEGURIDAD. CONSULTA DE ENCOMIENDAS Y GIROS IMPRESION DE MANIFIESTO DE PASAJES Y VIAJES EN GENERAL. REGISTRO DE USUARIO Y AREAS DETERMINADAS. REPORTE DE TODO TIPO REPORTES DE TODAS LAS OPCIONES ANTES MENCIONADAS. SE VENDE CON CODIGO FUENTE. ANTES E COMPRAR HAZ TUS PREGUNTAS. GRACIAS DE ANTEMANO ING. SIST. JUAN ANGEL ZAPATA BARBOZA. Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Depósito bancario Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
SISTEMA DE VENTA DE PASAJES, ENCOMIENDAS Y GIROS. LENGUAJE DE PROGRAMACION: PHP MANEJADOR DE BASE DE DATOS: MYSQL SE ENTREGA CON CODIGO FUENTE. OPCIONES. CONTROL DE N TERMINALES CONTROL DE N USUARIOS POR CADA TERMINAL CONTROL DE DOCUMETOS POR AREA O USUARIO O TERMINAL. REGISTRO DE CONDUCTORES. REGISTRO DE SERVICIO DE LOS VEHICULOS (BUS CAMA, VIP, ETC). REGISTRO DE CLEINTES DE LA EMPRESA EN GENERAL. REGISTRO DE CONCEPTO DE INGRESOS DE CAJA O TURNO. REGISTRO DE CONCEPTO DE EGRESOS DE CAJA O TURNO APERTURA DE TURNO POR USUARIOS. REGISTRO DE INGRESOS Y EGRESOS DE CAJA O TURNO. VENTA DE PASAJES CONTROL DE CORRELATIVOS AUTOMATICOS DE LOS DOCUMENTOS. REGISTRO DE ENCOMIENDAS CON CLAVE DE SEGURIDAD REGISTRO DE ENTREGA DE ENCOMIENDAS CON CLAVE DE SEGURIDAD REGISTRO DE GIROS DE DINERO DE UN LUGAR A OTRO CON CLAVE DE SEGURIDAD REGISTRO DE ENTREGA DE GIROS DE UN LUGAR A OTRO CON CLAVE DE SEGURIDAD. CONSULTA DE ENCOMIENDAS Y GIROS IMPRESION DE MANIFIESTO DE PASAJES Y VIAJES EN GENERAL. REGISTRO DE USUARIO Y AREAS DETERMINADAS. REPORTE DE TODO TIPO REPORTES DE TODAS LAS OPCIONES ANTES MENCIONADAS. SE VENDE CON CODIGO FUENTE. ANTES E COMPRAR HAZ TUS PREGUNTAS. GRACIAS DE ANTEMANO ING. SIST. JUAN ANGEL ZAPATA BARBOZA
Ver producto
Peru
SISTEMA DE VENTA DE PASAJES, ENCOMIENDAS Y GIROS. LENGUAJE DE PROGRAMACION: PHP MANEJADOR DE BASE DE DATOS: MYSQL SE ENTREGA CON CODIGO FUENTE. OPCIONES. CONTROL DE N TERMINALES CONTROL DE N USUARIOS POR CADA TERMINAL CONTROL DE DOCUMETOS POR AREA O USUARIO O TERMINAL. REGISTRO DE CONDUCTORES. REGISTRO DE SERVICIO DE LOS VEHICULOS (BUS CAMA, VIP, ETC). REGISTRO DE CLEINTES DE LA EMPRESA EN GENERAL. REGISTRO DE CONCEPTO DE INGRESOS DE CAJA O TURNO. REGISTRO DE CONCEPTO DE EGRESOS DE CAJA O TURNO APERTURA DE TURNO POR USUARIOS. REGISTRO DE INGRESOS Y EGRESOS DE CAJA O TURNO. VENTA DE PASAJES CONTROL DE CORRELATIVOS AUTOMATICOS DE LOS DOCUMENTOS. REGISTRO DE ENCOMIENDAS CON CLAVE DE SEGURIDAD REGISTRO DE ENTREGA DE ENCOMIENDAS CON CLAVE DE SEGURIDAD REGISTRO DE GIROS DE DINERO DE UN LUGAR A OTRO CON CLAVE DE SEGURIDAD REGISTRO DE ENTREGA DE GIROS DE UN LUGAR A OTRO CON CLAVE DE SEGURIDAD. CONSULTA DE ENCOMIENDAS Y GIROS IMPRESION DE MANIFIESTO DE PASAJES Y VIAJES EN GENERAL. REGISTRO DE USUARIO Y AREAS DETERMINADAS. REPORTE DE TODO TIPO REPORTES DE TODAS LAS OPCIONES ANTES MENCIONADAS. SE VENDE CON CODIGO FUENTE. ANTES E COMPRAR HAZ TUS PREGUNTAS. GRACIAS DE ANTEMANO ING. SIST. JUAN ANGEL ZAPATA BARBOZA Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
SISTEMA DE VENTA DE PASAJES, ENCOMIENDAS Y GIROS. LENGUAJE DE PROGRAMACION: PHP MANEJADOR DE BASE DE DATOS: MYSQL SE ENTREGA CON CODIGO FUENTE. OPCIONES. CONTROL DE N TERMINALES CONTROL DE N USUARIOS POR CADA TERMINAL CONTROL DE DOCUMETOS POR AREA O USUARIO O TERMINAL. REGISTRO DE CONDUCTORES. REGISTRO DE SERVICIO DE LOS VEHICULOS (BUS CAMA, VIP, ETC). REGISTRO DE CLEINTES DE LA EMPRESA EN GENERAL. REGISTRO DE CONCEPTO DE INGRESOS DE CAJA O TURNO. REGISTRO DE CONCEPTO DE EGRESOS DE CAJA O TURNO APERTURA DE TURNO POR USUARIOS. REGISTRO DE INGRESOS Y EGRESOS DE CAJA O TURNO. VENTA DE PASAJES CONTROL DE CORRELATIVOS AUTOMATICOS DE LOS DOCUMENTOS. REGISTRO DE ENCOMIENDAS CON CLAVE DE SEGURIDAD REGISTRO DE ENTREGA DE ENCOMIENDAS CON CLAVE DE SEGURIDAD REGISTRO DE GIROS DE by NetoCoupon" rel="nofollow"> DINERO  DE UN LUGAR A OTRO CON CLAVE DE SEGURIDAD REGISTRO DE ENTREGA DE GIROS DE UN LUGAR A OTRO CON CLAVE DE SEGURIDAD. CONSULTA DE ENCOMIENDAS Y GIROS IMPRESION DE MANIFIESTO DE PASAJES Y VIAJES EN GENERAL. REGISTRO DE USUARIO Y AREAS DETERMINADAS. REPORTE DE TODO TIPO REPORTES DE TODAS LAS OPCIONES ANTES MENCIONADAS. SE VENDE CON CODIGO FUENTE. ANTES E COMPRAR HAZ TUS PREGUNTAS. GRACIAS DE ANTEMANO
S/. 2.800
Ver producto
Peru
SISTEMA DE TRAMITE DOCUMENTARIO LENGUAJE DE PROGRAMACION: PHP MANEJADOR DE BASE DE DATOS: MYSQL SE ENTREGA CON CODIGO FUENTE. OPCIONES Y PROCESOS. REGISTRO DE AREAS DE LA ENTIDAD REGISTRO DE USUARIOS CON SUS AREAS REGISTRO DE DOCUMENTOS Y SUS CORRELATIVOS CONTROL DE NUMEROS CORRELATIVOS DE DOCUMENTOS POR AREA Y POR USUARIO. REGISTRO DE DOCUMENTOS POR AREA Y USUARIO DE LAS AREAS. GENERACION DE EXPEDIENTES POR DOCUMENTO O CONJUNTO DE DOCUMENTOS INGRESADOS CONTROL DE DOCUMENTOS INTERNOS Y EXTERNOS CONTROL DE DOCUMENTOS INGRESADOS POR TRAMITE DOCUMENTARIO. CONTROL DE DOCUMENTOS DIGITALES (ESCANEADO DE DOCUMENTOS, CUALQUIER FORMATO) CONTROL DE DOCUMENTOS DERIVADOS CONTROL DE DOCUMENTOS RECIBIDOS. CONTROL DE DOCUMENTOS EN PROCESO CONTROL DE DOCUMENTOS ARCHIVADOS REGISTRO DE ARCHIVADORES DEL AREA. CONTROL DEL ARCHIVO GENERAL DE DOCUMENTOS. EMISION DE TODO TIPO DE REPORTES CONTROL DEL SILENCIO ADMINISTRATIVO. REPORTES DE TODAS LAS OPCIONES DEL SISTEMA CONTROL DE CLAVES Y CAMBIOS DE LA MISMA. OTRAS OPCIONES MAS. EL SISTEMA TIENE UNA GARANTIA DE 4 AÑOS. SE VENDE CON CODIGO FUENTE. PERTENESCO AL COLEGIO DE INGENIEROS ANTES DE COMPRAR PUEDES HACER TUS PREGUNTAS. GRACIAS DE ANTEMANO POR TU COMPRA. ING. SIST. JUAN ANGEL ZAPATA BARBOZA Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
SISTEMA DE TRAMITE DOCUMENTARIO php y mysql +codigo fuente PRESIONE EL BOTON COMPRAR SOLO SI ESTA SEGURO DE SU COMPRA POR FAVOR Excelente sistema de TRAMITE DOCUMENTARIO EN PHP Y MYSQL Características Permite el registro de las áreas de la organización u empresa. Permite registrar usuarios y asignarles a su área correspondiente para que tenga acceso al sistema con un usuario y clave, cada usuario podrá registrar tramites y enviarlos a las  áreas correspondientes para que  los usuarios de dichas ares resuelvan el tramite, además cada área tiene su bandeja de entrada y cada usuario tiene acceso a esta bandeja pudiendo de esta manera revisar los tramites recibidos, resolverlos, archivarlos o derogarlos a otras áreas. El sistema permite el registro de trámites con un número de expediente, tramitante, procedencia, área y usuario que registra, fecha de recepción, asunto, observación, numero de folios, permite también adjuntar documentos a dicho trámite, para después ser enviado a  la área que resolverá el trámite correspondiente. Permite también el registro de los tramitantes que pueden ser personas naturales o jurídicas. Es necesario tener una cuenta de usuario trabajador en el sistema para poder acceder al panel de administracion, al loguearte el sistema actualizara tu panel de administracion dependiendo a que area perteneces, es decir apareceran tus tramites ingresados, tus tramites recibidos y los tramites archivados. Menu del Sistema Inicio:  Entorno de bienvenida, nos muestra nuestros trramites pendientes en la bandeja de entrada, accesos directos y una pequeña guia del sistema Archivos:  Menu del cual se puede acceder a los formularios de registro de areas, Trabajadores o Usuarios del sistema, Tramitantes personas que realizan el tramite Tramites:   Menu por el cual se accede a los Tramites Ingresados, Tramites Pendientes, Tramites Archivados. Consultas:  Mediante este menu se accede a un formulario de consulta de todos los tramites independiente del area en la que estes trabajando, se puede consultar loss tramites por numero de expediente, DNI tramitante u otros. Herramientas:   Permite obtener una copia de seguridad de la base de datos. Ayuda:  Menu mediante el cual se accede al menu de ayuda. Cerrar Sesion:  Cerrar sesion y salir del sistema de tramites. En este formulario nos encontramos con todas las cajas de texto que nos permiten ingresar los datos de los tramites a registrar, como el número de expediente, tramitante, procedencia, área y usuario que registra, fecha de recepción, asunto, observación, numero de folios, permite también adjuntar documentos a dicho trámite, para después ser enviado a  la área que resolverá el trámite correspondiente.   Este reporte aparece al hacer click en el icono de ver flujo  en este reporte se muestra el recorrido del trámite por las distintas áreas de la empresa hasta ser resuelto o cancelado, se puede exportar o imprimir directamente.   INCLUYE CODIGO FUENTE y BD
Ver producto
Chiclayo (Lambayeque)
SISTEMA DE TRAMITE DOCUMENTARIO LENGUAJE DE PROGRAMACION: PHP MANEJADOR DE BASE DE DATOS: MYSQL SE ENTREGA CON CODIGO FUENTE. OPCIONES Y PROCESOS. REGISTRO DE AREAS DE LA ENTIDAD REGISTRO DE USUARIOS CON SUS AREAS REGISTRO DE DOCUMENTOS Y SUS CORRELATIVOS CONTROL DE NUMEROS CORRELATIVOS DE DOCUMENTOS POR AREA Y POR USUARIO. REGISTRO DE DOCUMENTOS POR AREA Y USUARIO DE LAS AREAS. GENERACION DE EXPEDIENTES POR DOCUMENTO O CONJUNTO DE DOCUMENTOS INGRESADOS CONTROL DE DOCUMENTOS INTERNOS Y EXTERNOS CONTROL DE DOCUMENTOS INGRESADOS POR TRAMITE DOCUMENTARIO. CONTROL DE DOCUMENTOS DIGITALES (ESCANEADO DE DOCUMENTOS, CUALQUIER FORMATO) CONTROL DE DOCUMENTOS DERIVADOS CONTROL DE DOCUMENTOS RECIBIDOS. CONTROL DE DOCUMENTOS EN PROCESO CONTROL DE DOCUMENTOS ARCHIVADOS REGISTRO DE ARCHIVADORES DEL AREA. CONTROL DEL ARCHIVO GENERAL DE DOCUMENTOS. EMISION DE TODO TIPO DE REPORTES CONTROL DEL SILENCIO ADMINISTRATIVO. REPORTES DE TODAS LAS OPCIONES DEL SISTEMA CONTROL DE CLAVES Y CAMBIOS DE LA MISMA. OTRAS OPCIONES MAS. EL SISTEMA TIENE UNA GARANTIA DE 4 AÑOS. SE VENDE CON CODIGO FUENTE. PERTENESCO AL COLEGIO DE INGENIEROS ANTES DE COMPRAR PUEDES HACER TUS PREGUNTAS. GRACIAS DE ANTEMANO POR TU COMPRA. ING. SIST. JUAN ANGEL ZAPATA BARBOZA  
S/. 3.200
Ver producto
Peru
SISTEMA DE TRAMITE DOCUMENTARIO LENGUAJE DE PROGRAMACION: PHP MANEJADOR DE BASE DE DATOS: MYSQL SE ENTREGA CON CODIGO FUENTE. OPCIONES Y PROCESOS. REGISTRO DE AREAS DE LA ENTIDAD REGISTRO DE USUARIOS CON SUS AREAS REGISTRO DE DOCUMENTOS Y SUS CORRELATIVOS CONTROL DE NUMEROS CORRELATIVOS DE DOCUMENTOS POR AREA Y POR USUARIO. REGISTRO DE DOCUMENTOS POR AREA Y USUARIO DE LAS AREAS. GENERACION DE EXPEDIENTES POR DOCUMENTO O CONJUNTO DE DOCUMENTOS INGRESADOS CONTROL DE DOCUMENTOS INTERNOS Y EXTERNOS CONTROL DE DOCUMENTOS INGRESADOS POR TRAMITE DOCUMENTARIO. CONTROL DE DOCUMENTOS DIGITALES (ESCANEADO DE DOCUMENTOS, CUALQUIER FORMATO) CONTROL DE DOCUMENTOS DERIVADOS CONTROL DE DOCUMENTOS RECIBIDOS. CONTROL DE DOCUMENTOS EN PROCESO CONTROL DE DOCUMENTOS ARCHIVADOS REGISTRO DE ARCHIVADORES DEL AREA. CONTROL DEL ARCHIVO GENERAL DE DOCUMENTOS. EMISION DE TODO TIPO DE REPORTES CONTROL DEL SILENCIO ADMINISTRATIVO. REPORTES DE TODAS LAS OPCIONES DEL SISTEMA CONTROL DE CLAVES Y CAMBIOS DE LA MISMA. OTRAS OPCIONES MAS. EL SISTEMA TIENE UNA GARANTIA DE 4 AÑOS. SE VENDE CON CODIGO FUENTE. ANTES DE COMPRAR PUEDES HACER TUS PREGUNTAS. GRACIAS DE ANTEMANO POR TU COMPRA.
S/. 3.200
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Sistema 100% original desarrollado en JAVA, con Metro UI Design. Se le puede agregar modificaciones como: restaurante, productos, etc. • Pago único. • El sistema es tal cual ve en la imagen. • Con garantía de soporte GRATUITO y continuo. • Multi empresa, Multiusuario, Trabaja en red. Funciones: o Registro de Tipos de Habitaciones y Tipos de Usuario. o Registro de Habitaciones. o Registro de Personas. o Registro de Clientes. o Registro de Alquiler de Habitaciones. o Registro de Pagos. o Reportes. o Configuración de Hotel. Incluye: o Capacitación Personalizada. o Soporte Técnico. o Sotfware. o Librerías. o Diagramas basados en RUP.
S/. 1
Ver producto
Peru
Sistema de Matricula y Pensiones   Matricula de alumnos Ingreso de monto de Matrícula y Mensualidad Pago de pensiones. Otros tipo de ingresos Registro de usuarios por niveles Registro de aulas Registro de sección Registro de conceptos de egresos Registro de conceptos de otros tipo de ingresos Egresos Reporte por aula Reporte por nivel Reporte solo alumnos deudores Reporte solo  alumnos no deudores Reporte General Reporte de Ingresos entre fechas Reporte de Egresos entre fecha Reporta Balance General   El sistema funciona en entorno web. Desarrollado en Php y MySql. Costo: S/. Nuevos Soles Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
Sistema de Facturación - Librería 1.       Mantenimiento: ü  Datos de la Empresa ü  Clientes ü  Proveedores ü  Vendedores ü  Grupos ü  Laboratorio ü  Presentación ü  Tipo de Cambio ü  Bancos ü  Productos ü  Actualización de Precios ü  Código Autogenerado ü  Saldos Iniciales 2.       Operaciones: ü  Registro de Compras ü  Registro de Ventas ü  Registro de Fletes ü  Registro de Entrada ü  Registro de Salida ü  Inventario ü  Anulación de Documentos ü  Recarga de Tarjetas ü  Compra de Tarjetas 3.       Consultas: ü  Modificar Compras ü  Modificar Ventas ü  Modificar Fletes ü  Modificar Entradas ü  Modificar Salidas ü  Grupos ü  Artículos Compras y/o Ventas ü  Proveedores ü  Clientes ü  Laboratorios ü  Presentación 4.       Reportes: ü  Compras ü  Ventas ü  Entradas ü  Salidas ü  Fletes ü  Kárdex ü  Inventario 5.       Utilitarios: ü  Configurar Impresora ü  Calculadora ü  Actualiza Productos  Nuevos a Saldos Iniciales ü  Actualiza productos Nuevos  a Inventarios ü  Usuarios ü  Salir El Sistema viene con garantía y se brinda la capacitación para su uso. Soporte Online Ilimitado.
Ver producto
Peru
SISTEMA GENERAL PARA CENTROS EDUCATIVOS   SGC-Pro V Este sistema abarca la solución a las necesidades y demás exigencias del centro educativo, consta de un sistema general que permite el ingreso de datos, impresión de reportes,  EXPORTACIÓN de reportes fundamentales a EXCEL (BOLETAS DE NOTAS, ACTAS, NOMINAS, ETC)   consultas de cualquier tipo de información sobre el alumnado, movimiento económico, personal docente y administrativo. Deje de usar cuadernos, hojas, y gastar tiempo cada fin del bimestre para entregar su información. Use sistemas con tiempo en el mercado, probados y de calidad no programas simples que a larga hacen malgastar su tiempo y dinero   CARACTERISTICAS: -    Es un sistema portable, netamente para el control administrativo. -    Los Formularios interactivos hacen fácil el uso del sistema -    Control y administración de usuarios por opciones y módulos.  -    Tablas de auditoría que permiten tener el registro de los usuarios en procesos críticos en el sistema. -     Reportes exportados a Excel, configurables según patrón de exportación. -     Trabajo con notas Cuantitativas o Cualitativas de acuerdo a los requerimientos del CE. BENEFICIOS QUE OFRECE EL SISTEMA Importación al formato en Excel de Actas y Nóminas de Matrícula con el formato establecido por el Ministerio de Educación Ingreso de Notas Manual de manera ágil y rápida.  Generación e importación de registros auxiliares destinados al personal docente. Impresión de Boletas de Notas personal y por sección. Impresión de Consolidados de Notas en formato Excel Estado de Cuenta por Alumno   Registro de Ingresos y Egresos del centro educativo, Balance general de estados de cuenta por alumnos secciones, niveles y en general de todo el Centro Educativo Reportes de Cierre de Caja. Entre otras utilidades. SERVICIOS ADICIONALES Soporte técnico ante cualquier circunstancia que ocasione la falla del sistema. Capacitación del personal para el uso del sistema. Entrega de manuales del sistema. -          MANUAL DE INSTALACION.doc -          MANUAL CONFIGURACIONES.doc -          MANUAL PARA EL USUARIO FINAL.doc -          MANUAL REGISTRO AUXILIAR.doc -          CD INSTALACIÓN (Licencia de Uso exclusivo para el CE) OBSERVACIONES El Costo por TOTAL por licencia de uso es de S/. Seiscientos Sesenta Nuevos Soles. (El precio puede ser tratable de acuerdo a sus requerimientos...Consulte¡¡¡) AFILIADOS  -         COLEGIO PARROQUIAL SANTA ELIZABERH  -         COLEGIO MARIA AUXILIADORA  -         COLEGIO DIVINA MISERICORDIA  -         COLEGIO CRISTOBAL DE LOSADA Y PUGA  -         COLEGIO SPRINGFIELD COLLEGE  .  .  .  .   COMUNIQUESE AHORA Y SOLICITE EL PAQUETE DE DEMOSTRACION ABSOLUTAMENTE GRATIS.¡¡¡
Ver producto
Peru
SISTEMA DE PLANILLAS DE PERSONAL LENGUAJE DE PROGRAMACION: PHP MANEJADOR DE BASE DE DATOS: MYSQL SE VENDE CON CODIGO FUENTE (DERECHOS DE AUTOR) OPCIONES. REGISTRO DE PERSONAL EVENTUAL, PERMANENTES, ADMINISTRATIVOS Y OTROS REGISTRO DE AFP Y APORTACIONES MENSUALES REGISTRO DE APORTACIONES OBLIGATORIAS REGISTRO DE PORCENTAJES DE CTS, ASIGNACIONES FAMILIARES. CREACION DE PLANILLAS PLANILLAS DE REMUNERACIONES PLANILLAS DE EVENTUALES PLANILLAS DE ADMINISTRATIVOS PLANILLAS DE PERMANENTES CONTROL DE HORARIOS DE ASISTENCIA REGISTRO Y CONTROL DE ASISTENCIA DEL PERSONAL PROCESAMIENTO DE PLANILLAS REMUNERACIONES, UTILITARIOS, GRATIFICACIONES Y OTRAS ENVIO DE PLANILLAS DE AFP ENVIO DE PLANILLAS DE APORTACIONES REPORTE DE PLANILLAS DE DESCUENTOS REPORTE DE PLANILLAS DE AFP REPORTE DE BOLETAS DE PAGO REPORTE DE CONTROL DE ASISTENCIA OTROS REPORTES. CONTROL DE USUARIO CUALQUIER CONSULTA PUEDES REALIZAR TUS CONSULTAS GRACIAS DE ANTEMANO JUAN ANGEL ZAPATA BARBOZA INGERNIERO DE SISTEMAS Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Depósito bancario Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
SISTEMA  FACTURADOR El sistema facturador es usado en ferreterías, librerías, abarrotes, bodegas, lavandería, peluquería y cualquier negocio en general. El sistema Facturador es un sistema sencillo que cuenta con módulos que te permitirá registrar tus compras y ventas, clientes, usuarios, proveedores, transferencia entre almacenes, podrás ver tus stocks, kardex, los artículos más vendidos, tus ganancias, y visualizar registro de compras y ventas. También cuenta con un modulo para dar acceso a los usuarios. Puede efectuar ventas por mayor y menor, por unidad, caja, sacos, decenas, blíster, cuartos, TN, kilos, teniendo un solo stock y varias unidades. Soporta varias terminales y permite usar código de barras. Imprime Facturas, Boletas, Tickets, etc. El sistema viene con la última versión para Windows 8, Windows Seven, Windows XP. Características: Multiusuario. Varios usuarios pueden usar el sistema (Restricciones o niveles de acceso que son dados por el administrador del sistema) sin restricciones de operatividad. Seguridad del Sistema.  - Maneja encriptación de passwords. - Nivel de control de acceso: a modificar o consultar, permitido o no permitido el acceso a las opciones de menú. Visual. Permite la visualización más esquemática de los datos. MODULOS DEL SISTEMA MENÚ ADMINISTRACION 1. Clientes  2. Proveedores  3. Artículos        - Clase        - Categoría        - Marca  4. Sucursal  5. Transportista  6. Documentos  7. Condiciones de Documento  8. Formatos de Impresión  MENÚ FINANZAS   1. Facturación - Compras  2. Facturación - Ventas  3. Inventario Inicial  4. Transferencia entre almacenes  MENÚ GERENCIA 1. Registro de Compras  2· Registro de Ventas  3. Artículos por Cliente  4. Stock  5. Orden de Compra 6. Comisiones 7. Kardex 8. Detalle de Ventas 9. Utilidades o Ganancias 10. Estadísticos              -  Ranking de Vendedores              -  Compras por Mes              -  Ventas por Mes              -  Compras y Ventas por Mes MENÚ UTILITARIOS  1· Copia de Seguridad  2. Mantenimiento DBC  3. Formatear Documentos   El Servicio Incluye Capacitación. El programa incluye 1 horas de capacitación. Garantía de 01 año. Concierne exclusivamente a las funcionalidades del programa. Actualización gratuita de las nuevas versiones. Soporte técnico permanente de por vida. Documentación y manuales. El cliente también encontrará los manuales de las versiones estándares en la página web de la empresa. Mantenimiento y programación adicional. Si el cliente requiere de una modificación en el programa, serán evaluadas teniendo en cuenta la funcionalidad y el tiempo que tomaría realizar los cambios.
S/. 200
Ver producto
Peru
SISTEMA INTEGRAL DE FACTURACION ° ° El sistema Integral de Facturación tiene los módulos de Facturación Compras Ventas, cuenta corriente, Caja, Punto de Venta, Percepción. ° El sistema Facturador es un sistema que cuenta con módulos que te permitirá registrar tus compras y ventas, Percepción, clientes, usuarios, proveedores, transferencia entre almacenes, podrás ver tus stocks, kardex, los artículos más vendidos, tus ganancias, y visualizar registro de compras y ventas. También cuenta con un modulo para dar acceso a los usuarios. ° Puede efectuar ventas por mayor y menor, por unidad, caja, sacos, decenas, blíster, cuartos, TN, kilos, teniendo un solo stock y varias unidades. ° Soporta varias terminales y permite usar código de barras. Imprime Facturas, Boletas, Tickets, etc. El sistema viene con la última versión para Windows 8, Windows Seven, Windows XP. ° ° Características: Multiusuario. Varios usuarios pueden usar el sistema (Restricciones o niveles de acceso que son dados por el administrador del sistema) sin restricciones de operatividad. Seguridad del Sistema. - Maneja encriptación de passwords. - Nivel de control de acceso: a modificar o consultar, permitido o no permitido el acceso a las opciones de menú. Visual. Permite la visualización más esquemática de los datos. MODULOS DEL SISTEMA ° MENÚ ADMINISTRACION 1. Clientes 2. Proveedores 3. Artículos - Clase - Categoría - Marca 4. Sucursal 5. Transportista 6. Documentos 7. Condiciones de Documento 8. Formatos de Impresión 9. Usuarios ° MENÚ FINANZAS 1. Facturación - Compras 2. Facturación - Ventas 3. Transferencia entre almacenes 4. Punto de Venta 5. Caja 6. Cuenta Corriente Clientes 7. Cuenta Corriente Proveedores 8. Inventario por Códigos 9. Inventario Inicial 10. Percepción – Ventas 11. Percepción – Compras ° MENÚ GERENCIA 1. Registro de Compras 2· Registro de Ventas 3. Artículos por Cliente 4. Stock 5. Orden de Compra 6. Comisión por Ventas 7. Kardex 8. Detalle de Ventas 9. Reporte de Utilidades o Ganancias 10. Inventario Valorizado 11. Relación de Docs Cta. Cte. Cliente 12. Relación de Docs Cta. Cte. Proveedores 13. Estadísticos - Ranking de Vendedores - Compras por Mes - Ventas por Mes - Compras y Ventas por Mes ° MENÚ UTILITARIOS 1· Copia de Seguridad 2. Mantenimiento DBC 3. Formatear Documentos 4. Administrador de Accesos ° ° El Servicio Incluye Capacitación. El programa incluye 1 horas de capacitación. Garantía de 01 año. Concierne exclusivamente a las funcionalidades del programa. Actualización gratuita de las nuevas versiones. Soporte técnico permanente de por vida. Documentación y manuales. El cliente también encontrará los manuales de las versiones estándares en la página web de la empresa. Mantenimiento y programación adicional. Si el cliente requiere de una modificación en el programa, serán evaluadas teniendo en cuenta la funcionalidad y el tiempo que tomaría realizar los cambios.
S/. 0,80
Ver producto
Peru
SISTEMA DE GESTION COMERCIAL NetBusiness Version Premium Completo Sistema de Gestion de Comercio para la administracion de su empresa o negocio. Facilmente adaptable a: Ferreterias, Farmacias, Autopartes, Repuesteras, Electrodomesticos, Computo, Celulares, Tiendas de Ropa, Telas, etc Ventas de no solo de Productos Tangibles sino tambien de Servicios Sistema Multiusuario, Multimoneda Soles y Dolares, Multialmacenes. Facil de usar, practico, exacto y seguro. MODULOS Restriccion de Accesos al sistema, Documentos se pueden ajustar de acuerdo a su formtato preimpreso ya sea factura, boleta, guia, pedidos. Registre Codigo de Barras a los productos Registro de Numeros de serie Registro de Lotes con fechas de Vencimiento. Registro de Tallas por producto. Reportes exportables a excel Compatible con cualquier impresora matricial, ticketera, inyeccion. Adaptable a cualquier tipo de comercio, se hacen modificaciones al sistema, (costo adicional, dependiendo procesos) Soporte tecnico Via TeamViewer Importante: A las personas interesadas, haga clic en comprar y solicite una version DEMO al correo electronico. El comprador tiene 24 horas para evaluar el producto para luego comprar o desistir de la compra,  de no estar de acuerdo con el resultado se calificara de manera neutral, de no responder a las 24 horas despues de probar el Sistema se calificara de manera negativa. Si aún despues de esto tiene dudas, su consulta será bienvenida. Información agregada el 8 de octubre de Debido a la demanda de los usuarios: Ahora se puede imprimir los numeros de serie en las facturas. A los usuarios nuevos de Mercado libre que recien se registran para comprar o usuarios sin ninguna calificacion, solo deale en comprar si esta seguro de comprar el sistema. No se enviara la version DEMO a usuarios sin calificacion o nuevos. Motivos: 1. No dan mucha importancia al sistema de calificaciones de la pagina. 2. Como no dan la importancia necesaria a las calificaciones, no responden despues de 48 horas de haberles enviado el DEMO, procediendo yo a calificar de manera negativa.   Hago la observacion para evitar este tipo de calificaciones, y evitar enviar DEMOS a usuarios que no tienen mucho interes en adquirirlo. Podria hacer excepciones solo si esta realmente interesado.   Invito a los usuarios, ver enlace de reputacion con muchos sistemas ya vendidos y clientes satisfechos, en todo Lima y Provincias del Peru. http://www..com.pe/jm/profile?act=ver&id=&oper=B&isMot=N&tipo=1&RP2=Y&nick =
S/. 900
Ver producto
Peru
SISTEMA  INTEGRAL DE FACTURACION El sistema facturador es usado en ferreterías, librerías, abarrotes, bodegas, lavandería, peluquería y cualquier negocio en general. El sistema Facturador es un sistema sencillo que cuenta con módulos que te permitirá registrar tus compras y ventas, clientes, usuarios, proveedores, transferencia entre almacenes, podrás ver tus stocks, kardex, los artículos más vendidos, tus ganancias, y visualizar registro de compras y ventas. También cuenta con un modulo para dar acceso a los usuarios. Puede efectuar ventas por mayor y menor, por unidad, caja, sacos, decenas, blíster, cuartos, TN, kilos, teniendo un solo stock y varias unidades. Soporta varias terminales y permite usar código de barras. Imprime Facturas, Boletas, Tickets, etc. El sistema viene con la última versión para Windows 8, Windows Seven, Windows XP. Características: Multiusuario. Varios usuarios pueden usar el sistema (Restricciones o niveles de acceso que son dados por el administrador del sistema) sin restricciones de operatividad. Seguridad del Sistema.  - Maneja encriptación de passwords. - Nivel de control de acceso: a modificar o consultar, permitido o no permitido el acceso a las opciones de menú. Visual. Permite la visualización más esquemática de los datos. MODULOS DEL SISTEMA MENÚ ADMINISTRACION 1. Clientes  2. Proveedores  3. Artículos        - Clase        - Categoría        - Marca  4. Sucursal  5. Transportista  6. Documentos  7. Condiciones de Documento  8. Formatos de Impresión  MENÚ FINANZAS   1. Facturación - Compras  2. Facturación - Ventas  3. Inventario Inicial  4. Transferencia entre almacenes  MENÚ GERENCIA 1. Registro de Compras  2· Registro de Ventas  3. Artículos por Cliente  4. Stock  5. Orden de Compra 6. Comisiones 7. Kardex 8. Detalle de Ventas 9. Utilidades o Ganancias MENÚ UTILITARIOS  1· Copia de Seguridad  2. Mantenimiento DBC  3. Formatear Documentos   El Servicio Incluye Capacitación. El programa incluye 1 horas de capacitación. Garantía de 01 año. Concierne exclusivamente a las funcionalidades del programa. Actualización gratuita de las nuevas versiones. Soporte técnico permanente de por vida. Documentación y manuales. El cliente también encontrará los manuales de las versiones estándares en la página web de la empresa. Mantenimiento y programación adicional. Si el cliente requiere de una modificación en el programa, serán evaluadas teniendo en cuenta la funcionalidad y el tiempo que tomaría realizar los cambios.
S/. 240
Ver producto
Peru
SISTEMA DE PLANILLAS DE PERSONAL LENGUAJE DE PROGRAMACION: PHP MANEJADOR DE BASE DE DATOS: MYSQL SE VENDE CON CODIGO FUENTE (DERECHOS DE AUTOR) OPCIONES. REGISTRO DE PERSONAL EVENTUAL, PERMANENTES, ADMINISTRATIVOS Y OTROS REGISTRO DE AFP Y APORTACIONES MENSUALES REGISTRO DE APORTACIONES OBLIGATORIAS REGISTRO DE PORCENTAJES DE CTS, ASIGNACIONES FAMILIARES. CREACION DE PLANILLAS PLANILLAS DE REMUNERACIONES PLANILLAS DE EVENTUALES PLANILLAS DE ADMINISTRATIVOS PLANILLAS DE PERMANENTES CONTROL DE HORARIOS DE ASISTENCIA REGISTRO Y CONTROL DE ASISTENCIA DEL PERSONAL PROCESAMIENTO DE PLANILLAS REMUNERACIONES, UTILITARIOS, GRATIFICACIONES Y OTRAS ENVIO DE PLANILLAS DE AFP ENVIO DE PLANILLAS DE APORTACIONES REPORTE DE PLANILLAS DE DESCUENTOS REPORTE DE PLANILLAS DE AFP REPORTE DE BOLETAS DE PAGO REPORTE DE CONTROL DE ASISTENCIA PROCESO DE T-REGISTRO PROCESO DE PLAME SUNAT OTROS REPORTES. CONTROL DE USUARIO CUALQUIER CONSULTA PUEDES REALIZAR TUS CONSULTAS GRACIAS DE ANTEMANO
S/. 2.500
Ver producto
Peru
SISTEMA DE ALMACEN Y ABASTECIMIENTOS SISTEMA DE ALMACEN CONTROL ANUMERACION AUTOMATICA DE PECOSAS. CONTROL DE INVENTARIO FISICO. CONTROL DE INVENTARIO VALORIZADO. CONTROL DE KARDEX DE CADA MATERIAL O PRODUCTO. CONTROL DE INGRESO AUTOMATICO DE ORDENES DE COMPRA CONTROL DE INGRESO DE MATERIALES Y PRODUCTOS CON ORDENES MANUALES. REPORTES DE TODAS LAS OPCIONES. SISTEMA DE ABASTECIMIENTOS. CONTROL DE PARTIDAS PRESUPUESTARIAS. CONTROL DE PROYECTOS Y ACTIVIDADES SEGUN PARTIDAS PRESUPUESTARIAS. CONTROL DE PROVEEDORES REGISTRO DE REQUERIMIENTOS. REGISTRO DE COTIZACIONES REGISTRO DE ORDENES DE COMPRA Y/O SERVICIOS. GENERACION DE ORDENES DE PAGO SEGUN ORDENES GENERADAS. ENVIO AUTOMATICO DE ORDENES DE COMPRA AL SISTEMA DE ALMACEN REPORTES DE ORDENES GENERADAS CON RESPECTO A PARTIDAS PRESUPUESTARIAS REPORTES DE ORDENES SEGUN PROYECTOS Y/O SERVICIOS. REPORTES DE TODAS LAS OPCIONES DEL SISTEMA. CUALQUIER CONSULTA LA REALIZAN MEDIANTE LAS PREGUNTAS NECESARIAS. SI ESTAS SEGURO DE LA COMPRA HAZLE CLIC EN COMPRAR GRACIAS DE ANTEMANO JUAN ANGEL ZAPATA BARBOZA INGENIERO DE SISTEMA CODIGO CIP:
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.