-
loading
Solo con imagen

Sistemas almacen


Listado top ventas sistemas almacen

Peru
OFRECEMOS TODO TIPO DE SISTEMAS PARA CUALQUIER SISTEMA OPERATIVO *Sistema de Almacen *Sistema de Facturación *Intranet *Sistema de Producción *Sistema de Matrícula *Sistema de Venta de pasajes *Sistema para hoteles *Sistema para farmacias *Sistemas para ferreterias *Sistemas de ventas  *Sistemas para talleres *Sistemas para restaurantes *Páginas web responsive *Páginas web a medida *CREAMOS, DISEÑAMOS Y/O DESARROLLAMOS SISTEMAS  A MEDIDA SEGÚN LAS NECESIDADES DE SU EMPRESA. *ASESORÍA EN GENERAL  P.D. OFRECEMOS SERVICIO DE MANTENIMIENTO A LOS SISTEMAS, CAPACITACIÓN ENTRE OTROS. Manual a Colores, CD, Licencia.  Precio Especial  Vendemos Software Ideal para la Pequeña y Micro Empresa. Gestiona todo el Proceso Administrativo de un Comercio. Desde la Compra de Mercaderìa, Almacenamiento  y Posterior Venta. Las Facturas y Boletas actualizan el saldo del Almacèn, Saldo de Caja y Saldo de Cuentas por Cobrar  Automáticamente. Permite automatizar la gestiòn de un Punto de Venta (Emisiòn de Ticket). Puede usar un Lector de Còdigo de Barras para Agilizar sus Ventas (Venta Ràpida). Permite Realizar el Inventario de Mercaderìa desde Excel.  Software Original (Con Licencia del Fabricante) Unico Pago (No caduca Nunca) 1 Año de Garantia 1 Año de Actualizaciones Gratuitas Compatible con Equipos y Dispositivos de Punto de Venta Importa desde Excel Todos sus Datos de forma Automàtica Registro e Impresiòn de Facturas, Boletas, Guias de Remisiòn, Notas de Crèdito Genera Cotizaciones y Ordenes de compra en formato PDF Impresiòn en Tickets (Cinta de Papel), Papel Continuo Perforado, Hojas Sueltas.  Lee e Imprime Códigos de Barra (Generador de Etiquetas) Motor de Base de Datos SQL (Opcional)------> PRECIO APARTE S/.. Interconexiòn con Locales Lejanos/Sucursales (Opcional) -------> PRECIO APARTE POR CONFIGURACIÓN VARIA ENTRE S/ A MÁS DEPENDIENDO DE LAS CONEXIONES. ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- PREGUNTAR ANTES DE COMPRAR   GRACIAS
S/. 1.400
Ver producto
Peru
La Solución ideal para su Negocio, Mr. Fox-Comanda es rápido y práctico, es posible utilizarlo con Teclado o Touch Screen.  Abarca las áreas de Salón, Caja, Cocina, Bar, Almacén y Administración.  Desde el primer día puedes comenzar a controlar tu negocio, ahorrando tiempo y dinero en el trabajo diario. Contiene Ingresos y salidas de Almacén Insumos (Familias y subfamilias, costos), Guía de Ingreso, transferencias, Stock de Insumos por Turno. Carta Platos (Familias y Subfamilias, costos, margen de utilidad). Recetas,  Adicionales por producto. Salón Maneja hasta tres pisos, para llevar y delivery (la cantidad de mesas es configurable). Mesa libre, mesa ocupada, mesa con pre-cuenta, Ingreso de ordenes con comandas por mozo, Impresión de comanda en cocina,  Impresión de comanda en Bar. Caja Fondo de caja, m aneja varios turnos, p re-cuenta, c uenta parcial, e misión de boletas facturas, c álculo de vuelto, c ambio de mesa, i ngreso de gastos, p romociones y descuentos, a nular comanda, p agos con tarjeta, soles y dolares,  Eliminar producto,  Anular mesa,  Cuadre de caja,  Recuperación de cuenta. Informes y Reportes Envía e Excel todos tus reportes. Venta detallada con filtro por fechas, comandas, Cliente, productos, mozo, familias, subfamilias…etc. Venta Resumida con filtro por fechas, comandas, Cliente, productos, mozo, familias, subfamilias…etc. Resumen General del día Reporte de Gastos. Platos vendidos en un  rango de fechas, venta por mesas y pisos. Recetas. Consistencia de comandas por mozo. Comandas anuladas. Búsqueda de comandas. Seguridad y Acceso Nivel de Acceso por usuario (Administrador, caja y mozo). Incluye: Instalación y Configuración Personalizada. Capacitación a su personal. Configuración de los equipos. Soporte inmediato por Internet y personalizado.
S/. 2.000
Ver producto
Peru
SISTEMA DE INVENTARIO, VENTAS, FACTURACION, ALMACENES, KARDEX SISTEMA DE BIBLIOTECAS VIRTUALES A NIVEL LAN Y WEB - DIGITALIZACION DE DOCUMENTOS SISTEMA DE DIGITALIZACION DE DOCUMENTOS    ELABORADOS EN VB6, Y VISUAL NET BASE DE DATOS SQL SERVER   PRECIO DEPENDE SI ES POR "EJECUTABLE" O POR "LAS FUENTES DEL PROGRAMA" Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
Sistema para el control de almacén, este sistema esta probado en una empresa que brinda servicios de almacenaje y transporte, también funcinona para una empresa que desee controlar su almacén. El ingreso de productos se realiza de dos formas, la forma manual y la forma de importación mediante archivos de texto; cada ingreso es por cuenta, Sede, Almacén y ubicación. El sistema también evia información mediante archivos de texto a al cliente. Se conecta con varios sistemas debido a que esa configración es externa que se configurar directamente en el servidor de base de datos. El despacho se realiza de igual manera, dos formas: manual e importación: el despacho se realizar por cuents y cliente, imprime la hora de picking para que el picador busque en el almacén el producto. se realiza el llenado de las series mediante equipos moviles tanto como para celulares como también PDA. registro de inventario para controlar las diferencias y un aprobador del mismo. Este sistema se encuentra en mi canal de youtube, allí lo pueden ver ademas de eso hay varios sistemas que puedan ser de su interes Saludos  Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Sistema para el control de almacén, este sistema esta probado en una empresa que brinda servicios de almacenaje y transporte, también funcinona para una empresa que desee controlar su almacén. El ingreso de productos se realiza de dos formas, la forma manual y la forma de importación mediante archivos de texto; cada ingreso es por cuenta, Sede, Almacén y ubicación. El sistema también evia información mediante archivos de texto a al cliente. Se conecta con varios sistemas debido a que esa configración es externa que se configurar directamente en el servidor de base de datos. El despacho se realiza de igual manera, dos formas: manual e importación: el despacho se realizar por cuents y cliente, imprime la hora de picking para que el picador busque en el almacén el producto. se realiza el llenado de las series mediante equipos moviles tanto como para celulares como también PDA. registro de inventario para controlar las diferencias y un aprobador del mismo. Este sistema se encuentra en mi canal de youtube, allí lo pueden ver ademas de eso hay varios sistemas que puedan ser de su interes Saludos 
S/. 350
Ver producto
Peru
SISTEMA DE ALMACEN Y FACTURACION SISTEMATIC FULL  SISTEMATIC ALMACEN VENTAS,ETC clientes,proveedores,facturas,boletas,etc reportes,formato de impresion,etc CON MANUAL Es Compatible con los Sistemas Operativos XP, Vista, Windows 7,windows 8 Sistema Multi-Usuario, Multi-Monetario y Multi-Almacén. Incluye Diseñador de facturas programable por el mismo Usuario para emitir Factura Electrónica en formato de Hojas Sueltas, Papel Continuo (perforado) y Ticket/Voucher. Capacidad para modificar y personalizar cualquier reporte. Permite almacenar y visualizar la fotografía de cada uno de sus productos (formato JPG). Lee, Diseña e Imprime Etiquetas BarCode EAN 13. Genera documentos (Cotizaciones, Presupuestos, etc.) en formato PDF y los Envía al Email de sus clientes. Genera archivos XLS Excel desde todos sus reportes. Permite interconectar sus locales vía Internet. Es Configurable para cualquier País Hispano. Actualizaciones Gratuitas desde Internet. Muy Fácil de Instalar y Usar. SE HACE ENVIOS A PROVINCIAS
S/. 60
Ver producto
San Vicente de Cañete (Lima)
VENTAS DE SISTEMA EMPRESARIALES Y SOFTWARES INFORMATICO: Desarrollado o para Desarrollar Según su Necesidad - Almacén - Facturación Electrónica - Planilla - Contabilidad - Otros SERVICIOS TECNICO DE PC y LAPTOP A DOMICILIO SEGÚN EL PROBLEMA - Primero, se descarta, dándole un chequeo al equipo Ejem. Placa, disco duro, memoria, tarjeta, pantalla y otros - Segundo, se prepara un diagnostico - Tercero, con la decisión del cliente se prepara para dar el servicio OTROS SERVICIOS INFORMATICO - Instalación de Programas (Msoffice, Windows y Otros) - Recuperación de Datos (Disco duro dañado) - Eliuminación de Virus e Instalación de Antivirus - Configuraciones de Redes, Correos, Softwares y Otros - Repotenciación de computadoras SERVICIO DE IMPRESORAS -Instalación de Sistemas de tinta continuo -Limpieza de Cartuchos -Cambio de Carril -Reparación de Sistemas continuos -Cambio de Sensor -Reseteo -Recarga de Cartuchos de Tinta y Tóner -Reparación de impresoras de todo tipo -Instalación de Drivers/Controladores -Otros...
Ver producto
Peru
Software Sistema a Medida-Página Web] Una aplicación no solo permite reducir los tiempos si no que mediante un análisis adecuado se puede lograr reducir y optimizar tareas que consumen tiempo y costo. Desarrollamos software para su negocio de acuerdo al rubro de su empresa. Restaurantes (sistema de reserva,venta) Hotelerías (sistema de reserva, pagos) Colegios (sistema de pagos,matriculas,notas) Clínicas (programación de citas,pagos) Boticas (sistema de ventas,almacen) Ferreterías (sistema de almacen,ventas) Inmobiliarias (sistema de reserva,ventas) Grifos (sistema de ventas) Desarrollo de páginas web (Hosting  el dominio gratis por un año) etc. Antes de cualquier desarrollo se hace un análisis de todos los procesos que intervienen en el negocio. Después del análisis se crea prototipos (Simulación del Aplicativo) para que usted pueda tener una idea de cómo el aplicativo será implementado. Manejamos una Arquitectura robusta que permite la continuidad en el caso que en futuro se desee agregar más funcionalidades a la aplicación. Ofrecemos: Diseños de acuerdo al cliente Puntualidad. Orientado al negocio. Capacitación Soporte Trato directo y sin intermediarios Para la página web ofrecemos una variedad de diseños y funcionalidades dinámicas Experiencia en el manejo de aplicaciones de sistema.   Precios: -Software Sistema a Medida desde 600 soles -Página Web desde 400 soles Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
En esta ocasión queremos ofrecerles nuestro producto estrella a nivel Internacional.  SAINT ENTERPRISE ADMINISTRATIVO.  Incremente las ventas y rentabilidad de su negocio y haga crecer  su empresa. Nuestros productos le dan la oportunidad de incrementar sus ventas, así como de reducir los costos por transacción, tanto a su empresa como a sus clientes. Las Soluciones administrativas han sido diseñadas para manejar el flujo de información, de ventas, compras, inventario, bancos o tesorería y todo lo concerniente a la operación de su negocio,   proporcionando así funciones completas para el procesamiento de la toma de decisiones en compra y facturación, con control en múltiples monedas, así como gestión completa de cuentas por cobrar, pagar e inventario. Manteniendo información actualizada de sus clientes, proveedores, vendedores y cuentas bancarias.  Fácil acceso a las opciones, no hace falta ser un experto.  Total control del Inventario Además de que podrá conocer la situación financiera y operativa de su empresa a travez de reportes como por ejemplo el RESUMEN GERENCIAL.  El Modulo de Ventas es de muy fácil acceso y totalmente configurable y adaptable a las necesidades de las empresas, controlando los accesos a través de claves de usuarios Lo invitamos a formar parte de los miles de clientes satisfechos que forman parte de nuestra cartera de clientes a nivel Internacional. Ventajas que ofrecen las Aplicaciones Saint Bajo costo por licenciamiento.  Todas nuestras aplicaciones se comercializan bajo la modalidad de licenciamiento anual (pago por uso), esto evita que su empresa tenga que invertir una alta suma de dinero por concepto de licencias, al mismo tiempo le da acceso sin ningún costo adicional de licenciamiento a todas las actualizaciones de software que existan durante ese año.  Los Sistemas Saint usan el manejador de Base de Datos SQL Server, que es el 3er manejador de Base de Datos a Nivel Mundial, con esto su base de datos no solo estará protegida si no que le permitirá crecer y realizar cualquier desarrollo o reporte adicional que no esté en las aplicaciones a un bajo costo.  Al ser una Casa de Software de reconocida trayectoria usted contara con el respaldo de una Organización internacional, no dependerá de una sola persona en el caso de requerir un soporte o algún desarrollo adicional.  Que incluye nuestra oferta: -         Licencia Saint Enterprise Administrativo (Anual)                                                                       -         Instalación de SQL Server en Servidor -         Instalación de Saint License Manager en Servidor -         Instalación de Aplicación Saint en Servidor -         Instalación de Aplicación Saint en estaciones de trabajo. (Max 5) -         Configuración de Roles de Usuarios -         Configuración de Formatos (Boletas, Facturas, Presupuestos) -         Creación de proceso de respaldo de datos automáticos. -          Asesoría básica Saint Enterprise Administrativo 5 horas (incluye)    -          Reportes:    Mostrar cuentas por cobrar. Mostrar cuentas por pagar Mostrar libros de ventas y compras. Mostrar movimientos en unidades. Mostrar resumen gerencial y enseñar cómo se cierra mes.  -         Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
En esta ocasión queremos ofrecerles nuestro producto estrella a nivel Internacional.  SAINT ENTERPRISE ADMINISTRATIVO.  Incremente las ventas y rentabilidad de su negocio y haga crecer  su empresa. Nuestros productos le dan la oportunidad de incrementar sus ventas, así como de reducir los costos por transacción, tanto a su empresa como a sus clientes. Las Soluciones administrativas han sido diseñadas para manejar el flujo de información, de ventas, compras, inventario, bancos o tesorería y todo lo concerniente a la operación de su negocio,   proporcionando así funciones completas para el procesamiento de la toma de decisiones en compra y facturación, con control en múltiples monedas, así como gestión completa de cuentas por cobrar, pagar e inventario. Manteniendo información actualizada de sus clientes, proveedores, vendedores y cuentas bancarias.  Fácil acceso a las opciones, no hace falta ser un experto.  Total control del Inventario Además de que podrá conocer la situación financiera y operativa de su empresa a travez de reportes como por ejemplo el RESUMEN GERENCIAL.  El Modulo de Ventas es de muy fácil acceso y totalmente configurable y adaptable a las necesidades de las empresas, controlando los accesos a través de claves de usuarios Lo invitamos a formar parte de los miles de clientes satisfechos que forman parte de nuestra cartera de clientes a nivel Internacional. Ventajas que ofrecen las Aplicaciones Saint Bajo costo por licenciamiento.  Todas nuestras aplicaciones se comercializan bajo la modalidad de licenciamiento anual (pago por uso), esto evita que su empresa tenga que invertir una alta suma de dinero por concepto de licencias, al mismo tiempo le da acceso sin ningún costo adicional de licenciamiento a todas las actualizaciones de software que existan durante ese año.  Los Sistemas Saint usan el manejador de Base de Datos SQL Server, que es el 3er manejador de Base de Datos a Nivel Mundial, con esto su base de datos no solo estará protegida si no que le permitirá crecer y realizar cualquier desarrollo o reporte adicional que no esté en las aplicaciones a un bajo costo.  Al ser una Casa de Software de reconocida trayectoria usted contara con el respaldo de una Organización internacional, no dependerá de una sola persona en el caso de requerir un soporte o algún desarrollo adicional.  Que incluye nuestra oferta: -         Licencia Saint Enterprise Administrativo (Anual)                                                                       -         Instalación de SQL Server en Servidor -         Instalación de Saint License Manager en Servidor -         Instalación de Aplicación Saint en Servidor -         Instalación de Aplicación Saint en estaciones de trabajo. (Max 5) -         Configuración de Roles de Usuarios -         Configuración de Formatos (Boletas, Facturas, Presupuestos) -         Creación de proceso de respaldo de datos automáticos. -          Asesoría básica Saint Enterprise Administrativo 5 horas (incluye)    -          Reportes:    Mostrar cuentas por cobrar. Mostrar cuentas por pagar Mostrar libros de ventas y compras. Mostrar movimientos en unidades. Mostrar resumen gerencial y enseñar cómo se cierra mes.  -        
S/. 600
Ver producto
Lima (Lima)
soy ingeniero de sistemas actualmente desempleado buscó trabajo de mozo, almacenero, ayudante de albañil, técnico en computación, vendedor en tiendas, asesor me puedo adaptar a lo que no conozco aprendo rápido poseo mi Carnet de trabajo PTP soy venezolano aqui mi número 922297656
S/. 930
Ver producto
Peru
Sistemas Desarrollado o para Desarrollar Según su Necesidad - Almacén - Facturación - Planilla - Contabilidad - Otros
Ver producto
Peru
SISTEMA DE GESTION DE VENTAS PHARIOX Phariox es un potente sistema de gestion de ventas muy utilizado en la amazonia desde hace 3 años. Está desarrollado en lenguaje Java, con motor de base de datos Mysql; Ideal para pequeñas y medianas empresas.  Ideal para ferreterias, agroveterinarias, centros comerciales, minimarkets, tiendas de miltiservicios, etc. MÓDULOS DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE VENTAS - PHARIOX Nro MÓDULOS SUB-MÓDULOS DESCRIPCIÓN 01 VENTAS Ventas Clientes Caja Egresos Tipo de egresos Comprobante Sistematice el proceso de sus ventas y la emisión de comprobantes, gestione sus clientes, manejo de caja y mucho más. 02 COMPRAS Compras Proveedor Gestione la compra de mercadería y sus proveedores 03 ALMACEN Producto Marca Categoría Unidad de medida Ingreso de almacén Salida de almacén Kardex Registe sus productos, administre la salida e ingreso de los mismos al almacén, obtenga su kardex automáticamente. 04 PERSONAL Trabajador Cargo Usuarios Perfil Registre a sus trabajadores, gestione sus contraseñas y asígneles permisos. 05 SISTEMA Conexión Empresa Configure los datos de su empresa y conexión con la base de datos. 06 REPORTES Reportes de ventas Ventas por documento Ventas eliminadas Ventas por documento detallado Ventas eliminadas detallado Ventas pendiente de pago Egreso de Caja Conozca paso a paso el estado y rendimiento de su empresa. Tome las mejores decisiones conociendo los reportes detallados de sus ventas. Conozca que productos está vendiendo mas y cuales le está generando perdida Visualice mes a mes gráficamente la evoluciones de las ventas Y mucho más?. Reportes de compras Reporte de Compras Reporte de compras detallado Reportes de almacén Productos de bajo el mínimo Ingresos a almacén Salidas de almacén Stock de productos Reportes de gerencia Arqueos de caja Utilidad por producto Productos más vendidos Listado valorizado de Stock Reporte de ventas por vendedor Gráficos de ventas por mes Otras Características: Contiene sistemas de alertas que indica de agotamiento de productos. Sistema de escaneo para la modalidad de ventas con código de barras. Búsquedas avanzadas de productos. Cardex automático. Permite realizar el inventariado de productos. Posee una interfaz agradable.   Características Técnicas: Es multiplataforma. Desarrollado para poder trabajar con sistemas operativo  libres y privativos. Está programado en lenguaje Java, lo cual por ser un lenguaje libre no tendrá problemas con los temas de derecho de licencia. Motor de base de Datos MySQL. Para garantizar la rapidez  y seguridad de sus datos. Permite el trabajo con múltiples puntos de ventas.  Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
IMPRESORA MULTIFUNCIONAL CANON E402 (COPIA - IMPRESIÓN - SCANEO) Características del producto: Marca Canon Modelo PIXMA E402 Número de parte 8991B029AA Equipo Multifunción Imprime/Escanea/Copia Tecnologia de impresión Inyección de tinta Velocidad de impresión ESAT: Aprox. 8.0 ipm / Color:ESAT: Aprox. 4.0 ipm Resolución de impresión Color: Hasta 4800 x 600 dpi / Hasta 600 x 600 dpi Compatiblidad de tinta PG-44 Cartucho de tinta negra / CL-54 Cartucho de tinta de color / PG-44 XL Cartucho de tinta negra / CL-54 XL Cartucho de tinta de color (CON SISTEMA DE TINTA ADAPTADO A LOS CARTUCHOS) Tamaño de papel A4, A5, B5, 10 x 15cm, 13 x 18cm, Carta, Oficio, Sobres U.S. #10 Compatibilidad de papel Común: Papel Común / Brilloso: Papel Fotográfico Plus con Brillo II, Papel Fotográfico con Brillo / Sobres: Sobres U.S. #10 Características de la impresora Correción Automático de Imágenes II, Impresión de Documentos8, Impresión Completa de Escenas de Videos en HD2, Efectos de Filtros Divertidos, My Image Garden3, Impresión Fotográfica, Corrección de Ojos Rojos, Modo Silencioso Capacidad de la bandeja de salida 60 hojas de papel común o 20 hojas de papel fotográfico 10 x 15cm Copiadora Velocidad de copiado (hasta) Tiempo estimado de la primera copia (en color): Aprox. 31 segundos5 Características de copiado Copia estándar, Múltiples copias: de 1 a 21 páginas Escáner Tipo de escáner Escáner plano Elemento de escaneo Sensor de imagen por contacto (CIS, por sus siglas en inglés) Resolución máxima 600 x 1200 dpi / 19,200 x 19,200 dpi Profundidad de color 48 bits (entrada)/24 bits (salida) Tamaño máximo del documento A4/Carta Interfaz estándar USB de Alta Velocidad Compatibilidad con sistemas operativos Windows® 8, Windows 7, Windows 7 SP1, Windows Vista SP1, Vista SP2, Windows XP SP3 de 32 bits, Mac OS® X v10.6.8 - 10.87 Sistemas operativos móviles: Windows RT Dimensiones (An. x Pr. x Al.) 42.6cm (An.) x 30.6cm (Pr.) x 14.5cm (Al.) Peso 3.5kg, Garantía de 1 año. ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯ » Consulte sin compromiso! Somos HUANCAYO VENDE... » Somos Distribuidores!!!.. » Estamos en Lima. Avenida Garcilaso de la Vega y Uruguay. » En Huancayo a 1 cuadra de la universidad Continental » Envíos locales Moto exprés etc. en el día y entregas normales 24 Horas » Envíos a nivel nacional por las empresas de su preferencia. Via Olva, Shalom, Flores, Civa y otros » Disponemos de Almacén en Lima y Huancayo. » Entregamos Boleta y Factura somos Empresa constituida. ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯ » Somos una Tienda 100% Online. » 100% calificaciones positivas. » Satisfacción del cliente es nuestra prioridad. » Todos nuestros productos vienen en caja sellada de fabrica. » Somos MERCADO LIDER GOLD. » CONSULTE STOCK ANTES DE OFERTAR! » Nuestro Horario de atención es de lunes a Viernes de 9:30 a 20:00 (en Horario corrido) Sábados de 9:00 a 18:00 Horas. » Recuerda que, nuestro almacén sirve exclusivamente para la entrega, no es un mostrador. ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯ Aceptamos todos los medios de pago. ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯ Garantía • Todos nuestros productos cuentan con la Garantía Oficial del Fabricante. ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯ » ES MUY IMPORTANTE QUE CALIFIQUE UNA VEZ RECIBIDO EL PRODUCTO. ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯ ----------- MIRA NUESTROS OTROS PRODUCTOS----------- https://eshops..com.pe/huancayovende.com
S/. 150
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
sistematic software de almacen e inventario con control de números de serie permite realizar el inventario para negocios de tecnología tales como tiendas de celulares o tiendas informáticas en las cuales se requiere llevar un control detallado del número individual de serie de cada producto tanto como en la compra como en la venta llevando un registro automático de entradas y salidas por cada serie o imei. Este programa puede controlar el stock de varios almacenes, es de fácil instalación y de uso muy sencillo compatible con Sistemas operativos como Windows: xp, y server. Como detalles principales tenemos: - Facturación y almacén. - Compras ventas y servicios. - Salidas de productos e insumos. - Uso de kardex y reportes a sunat. - Lleva un registro ordenado de todo sus productos clasificándolos por clase, marca, modelo, precios y stock actualizándose automáticamente.Para recibir Más llamar al + o cel. +51
S/. 100
Ver producto
Peru
Ventas/Servicios   Mantenimientos   Productos Fiscalizados   Registro de Multas   Almacen   Productos Fiscalizados                                                                                                                                                 SOFTWARE DE GESTION EMPRESAS DE TRANSPORTE DE CARGA FLETE y/o MUDANZAS   Contiene modulos de Compras,ventas,caja,vehiculos,conductores, mantenimientos, combustible, alertas de vencimientos, productos fiscalizados, ordenes de viaje, viaticos, gastos de viaje, rendiciones   VEHICULOS   Registro de vehiculos Registro de Permisos y habilitaciones Alerta de vencimiento Permisos y habilitaciones Tarjeta de propiedad Tarjeta de circulacion Revision Tecnica Mercancia general Revision Tecnica materiales peligorosos Soat Hidrocarburos DGH Registro alcohol Metilico Alcol Etilico Tarjeta de cubicacion Certificado Hermeticidad de tolva Insumos quimicos Fiscalizados IQBF) Registro de Seguros Catalogo de Vehiculos Registro de kilometrajes Registro de consumo de Combustible Productividad de vehiculos PERSONAL / CONDUCTOR Y/O AYUDANTE   Registro de Personal Registro de Permisos y habilitaciones Alerta de vencimiento Permisos y habilitaciones Dni Licencia de Conducir Seguro complementario de trabajo de riesgo (SCTR) Certificados Medicos Antecedentes penales Tarjeta de cubicacion Capacitaciones Liquidacion de viajes Control de entrega de materiales (EPP) COMPRAS   Registro de proveedores Registro de Compras Cuentas por Pagar Ordenes de Pago Libro de Compras Estadisticas de Compras VENTAS Y/O SERVICIOS   Registro de ordenes de viaje Registro de viaticos/Gastos/Rendiciones Presupuestos y/o proformas Registro de guias de remision de transportista Ordenes de Pago Libro de Ventas/Servicios Estadisticas de Ventas/Servicios MANTENIMIENTO   Registro de sistemas de mantenimiento Registro de tareas/inspecciones Registro de Ordenes de Mantenimiento Alerta de mantenimientos Estadistica de Mantenimientos GESTION DE PRODUCTOS FISCALIZADOS   Generacion de Informes Mensuales SUNAT Generacion de Informes Alcohol Etilico - PRODUCE Generacion de Informes Mensuales METANOL Todos los informes son de acuerdo a la Normativa Vigente Hojas de Resumen de Seguridad de Materiales Peligrosos Estadisticas de Traslados REGISTRO DE MULTAS   Registro de Multas Control de pagos Estadisticas de multas por vehiculo y conductor ALMACEN Rubros Codificacion de mercancias, repuestos y materiales Control de Stock Control de Entrega de EPP- Equipos de seguridad Personal Estadisticas de entrega de EPP Kardex de Materiales Otros CAJA Planilla de Caja diaria Ingreso directo de caja Egreso directo ENTREGA DEL SOFTWARE CD Original conteniendo el Software Instalador Licencia de Acceso Completo para 01 Computadora 1 año garantía 1 años de soporte técnico remoto por teléfono o email a problemas del software Capacitación dura 4 Horas Manual en Digital - video y Documento PDF TARIFAS Paquete mype..Maximo (03) vehiculos.......S/. Licencia vehiculo adicional                          S/.     Licencia Coputadora adicional                    S/.   Forma de Pago Pago En Efectivo (adquiriendo el software en nuestra oficina principal) Pago con Cheque (adquiriendo el software en nuestra oficina principal) Pago con Trasferencia Bancaria (a nuestro numero de cuenta)  
S/. 400
Ver producto
Peru
Ventas/Servicios   Mantenimientos   Productos Fiscalizados   Registro de Multas   Almacen   Productos Fiscalizados   SOFTWARE DE GESTION EMPRESAS DE TRANSPORTE DE CARGA FLETE y/o MUDANZAS   Contiene modulos de Compras,ventas,caja,vehiculos,conductores, mantenimientos, combustible, alertas de vencimientos, productos fiscalizados, ordenes de viaje, viaticos, gastos de viaje, rendiciones   VEHICULOS   Registro de vehiculos Registro de Permisos y habilitaciones Alerta de vencimiento Permisos y habilitaciones Tarjeta de propiedad Tarjeta de circulacion Revision Tecnica Mercancia general Revision Tecnica materiales peligorosos Soat Hidrocarburos DGH Registro alcohol Metilico Alcol Etilico Tarjeta de cubicacion Certificado Hermeticidad de tolva Insumos quimicos Fiscalizados IQBF) Registro de Seguros Catalogo de Vehiculos Registro de kilometrajes Registro de consumo de Combustible Productividad de vehiculos PERSONAL / CONDUCTOR Y/O AYUDANTE   Registro de Personal Registro de Permisos y habilitaciones Alerta de vencimiento Permisos y habilitaciones Dni Licencia de Conducir Seguro complementario de trabajo de riesgo (SCTR) Certificados Medicos Antecedentes penales Tarjeta de cubicacion Capacitaciones Liquidacion de viajes Control de entrega de materiales (EPP) COMPRAS   Registro de proveedores Registro de Compras Cuentas por Pagar Ordenes de Pago Libro de Compras Estadisticas de Compras VENTAS Y/O SERVICIOS   Registro de ordenes de viaje Registro de viaticos/Gastos/Rendiciones Presupuestos y/o proformas Registro de guias de remision de transportista Ordenes de Pago Libro de Ventas/Servicios Estadisticas de Ventas/Servicios MANTENIMIENTO   Registro de sistemas de mantenimiento Registro de tareas/inspecciones Registro de Ordenes de Mantenimiento Alerta de mantenimientos Estadistica de Mantenimientos GESTION DE PRODUCTOS FISCALIZADOS   Generacion de Informes Mensuales SUNAT Generacion de Informes Alcohol Etilico - PRODUCE Generacion de Informes Mensuales METANOL Todos los informes son de acuerdo a la Normativa Vigente Hojas de Resumen de Seguridad de Materiales Peligrosos Estadisticas de Traslados REGISTRO DE MULTAS   Registro de Multas Control de pagos Estadisticas de multas por vehiculo y conductor ALMACEN Rubros Codificacion de mercancias, repuestos y materiales Control de Stock Control de Entrega de EPP- Equipos de seguridad Personal Estadisticas de entrega de EPP Kardex de Materiales Otros CAJA Planilla de Caja diaria Ingreso directo de caja Egreso directo ENTREGA DEL SOFTWARE CD Original conteniendo el Software Instalador Licencia de Acceso Completo para 01 Computadora 1 año garantía 1 años de soporte técnico remoto por teléfono o email a problemas del software Capacitación dura 4 Horas Manual en Digital - video y Documento PDF TARIFAS Paquete mype..Maximo (03) vehiculos.......S/. Licencia Adicional por Vehiculo..................S/. Licencia Nuevo cliente usuario.....................S/. Forma de Pago Pago En Efectivo (adquiriendo el software en nuestra oficina principal) Pago con Cheque (adquiriendo el software en nuestra oficina principal) Pago con Trasferencia Bancaria (a nuestro numero de cuenta)  
S/. 400
Ver producto
Peru
Ventas/Servicios   Mantenimientos   Productos Fiscalizados   Registro de Multas   Almacen   Productos Fiscalizados                                 SOFTWARE DE GESTION EMPRESAS DE TRANSPORTE DE CARGA FLETE y/o MUDANZAS   Contiene modulos de Compras,ventas,caja,vehiculos,conductores, mantenimientos, combustible, alertas de vencimientos, productos fiscalizados, ordenes de viaje, viaticos, gastos de viaje, rendiciones   VEHICULOS   Registro de vehiculos Registro de Permisos y habilitaciones Alerta de vencimiento Permisos y habilitaciones Tarjeta de propiedad Tarjeta de circulacion Revision Tecnica Mercancia general Revision Tecnica materiales peligorosos Soat Hidrocarburos DGH Registro alcohol Metilico Alcol Etilico Tarjeta de cubicacion Certificado Hermeticidad de tolva Insumos quimicos Fiscalizados IQBF) Registro de Seguros Catalogo de Vehiculos Registro de kilometrajes Registro de consumo de Combustible Productividad de vehiculos PERSONAL / CONDUCTOR Y/O AYUDANTE   Registro de Personal Registro de Permisos y habilitaciones Alerta de vencimiento Permisos y habilitaciones Dni Licencia de Conducir Seguro complementario de trabajo de riesgo (SCTR) Certificados Medicos Antecedentes penales Tarjeta de cubicacion Capacitaciones Liquidacion de viajes Control de entrega de materiales (EPP) COMPRAS   Registro de proveedores Registro de Compras Cuentas por Pagar Ordenes de Pago Libro de Compras Estadisticas de Compras VENTAS Y/O SERVICIOS   Registro de ordenes de viaje Registro de viaticos/Gastos/Rendiciones Presupuestos y/o proformas Registro de guias de remision de transportista Ordenes de Pago Libro de Ventas/Servicios Estadisticas de Ventas/Servicios MANTENIMIENTO   Registro de sistemas de mantenimiento Registro de tareas/inspecciones Registro de Ordenes de Mantenimiento Alerta de mantenimientos Estadistica de Mantenimientos GESTION DE PRODUCTOS FISCALIZADOS   Generacion de Informes Mensuales SUNAT Generacion de Informes Alcohol Etilico - PRODUCE Generacion de Informes Mensuales METANOL Todos los informes son de acuerdo a la Normativa Vigente Hojas de Resumen de Seguridad de Materiales Peligrosos Estadisticas de Traslados REGISTRO DE MULTAS   Registro de Multas Control de pagos Estadisticas de multas por vehiculo y conductor ALMACEN Rubros Codificacion de mercancias, repuestos y materiales Control de Stock Control de Entrega de EPP- Equipos de seguridad Personal Estadisticas de entrega de EPP Kardex de Materiales Otros CAJA Planilla de Caja diaria Ingreso directo de caja Egreso directo ENTREGA DEL SOFTWARE CD Original conteniendo el Software Instalador Licencia de Acceso Completo para 01 Computadora 1 año garantía 1 años de soporte técnico remoto por teléfono o email a problemas del software Capacitación dura 4 Horas Manual en Digital - video y Documento PDF TARIFAS Paquete mype..Maximo (03) vehiculos.......S/. Licencia vehiculo adicional..........................S/.   Licencia cliente adicional.............................S/. Forma de Pago Pago En Efectivo (adquiriendo el software en nuestra oficina principal) Pago con Cheque (adquiriendo el software en nuestra oficina principal) Pago con Trasferencia Bancaria (a nuestro numero de cuenta)  
S/. 400
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
SMART SYSTEM ¡Oferta especial para restaurantes, bares, cafeterías, panaderías y afines! Pack profesional para tomar el control de la cocina, el almacén y las ventas. Incluye: 01 Monitor táctil 12.1 pulgudas (segunda) 01 CPU Lenovo (segunda) 01 Ticketera Ticketera 01 Sistema para Restaurantes Versión 2019. Con el sistema podrás ver: -Gestión de ventas -Gestión de almacén -Registro de Pedidos -Estado de mesas Libre/Ocupado/En pago -Gestión de mesas -Pedidos por mozos -Gestión de productos de la carta. -Envío de comandas a cocina y/o bar -Reportes y gráficos -Alerta de stock mínimo y más características. Pago único de $797. Sin pagos mensuales. Contamos con sala de demostración en Miraflores, Lima. **Consulta también la versión con factura electrónica** 1 año de garantía en todos los equipos y sistemas. HAGA TODAS SUS PREGUNTAS ANTES DE DAR COMPRAR
S/. 797
Ver producto
Lima (Lima)
* SOMOS EMPRESA JURÍDICA - COMPRA´FÁCIL - COMPRA SEGURO !! * * CON BUENA REPUTACIÓN - EXPERIENCIA EN VENTAS COMPROBADA !! * * ANTES DE COMPRAR CONSULTAR STOCK DEL PRODUCTO * * PRODUCTO DE CALIDAD - NUEVO SELLADO EN CAJA * GARANTIA 1 AÑO * * EMITIMOS BOLETA Y/O FACTURA ELECTRÓNICA * * FORMAS DE ENTREGA PERSONAL - TIENDA o ALMACEN * Almacén de Despacho Referencia Jiron Lampa y Av Franklin Roosevelt * Oficina Referencia Jiron Lampa y Av Nicolas de Pierola * * ENTREGA SE REALIZARA DENTRO DE LAS 24HORAS O PREVIA COORDINACION * Horario de atencion 10am a 9pm L-S * * PAGOS CONTRA ENTREGA O ENVIÓ GRATIS ==== > * (ver la imagen de envio gratis lineas mas abajo consulta!!) * * REALIZAMOS ENVIO PARA PROVINCIA - EN TODOS LAS AGENCIA * (Flores,Civas,Shalom,Mobiltours,OlvaCurrier entre Otras) * * ACEPTAMOS MERCADO PAGO * * CUANDO LA VENTA SE CONCRETE * Recibira mis datos para Contactarse o * Nosotros te llamamos O mensaje por wsp * * OTROS DE NUESTROS SERVICIOS: * * Ventas de Producto Informaticos en General. * Ventas de Producto de Redes y Telecomunicacion. * Ventas de Licencias Para Sistemas Operativos y Programas. * Ventas de Sistema de Facturacion Electronica. * Soluciones de Diseño Grafico y Marketing Publicitario. * Soluciones de Infraestructura de Redes y Seguridad Perimetral. * Soluciones de Video Vigilancia. * Soluciones de Sistema de Alarmas. * Soliciones de Hardware y Software (Pcs,Laptops,Mac) * VISITA TECNICA GRATIS LIMA !!! Previa Coordinacion * * CUALQUIER DUDA O CONSULTA ESTAREMOS ATENTOS * A SUS COMENTARIOS. * mas informacion ver imagenes de ENVIO GRATIS lineas mas abajo !! * * COMPRA FACIL - COMPRA SEGURO !! * * SALUDOS CORDIALES "
S/. 354
Ver producto
Lima (Lima)
SMART SYSTEM ¡Oferta especial para restaurantes, bares, cafeterías, panaderías y afines! Pack profesional para tomar el control de la cocina, el almacén y las ventas. Incluye: 01 Monitor LED de 18" 01 CPU Lenovo (segunda) 01 Ticketera Ticketera 01 Sistema para Restaurantes Versión 2019. Con el sistema podrás ver: -Gestión de ventas -Gestión de almacén -Registro de Pedidos -Estado de mesas Libre/Ocupado/En pago -Gestión de mesas -Pedidos por mozos -Gestión de productos de la carta. -Envío de comandas a cocina y/o bar -Reportes y gráficos -Alerta de stock mínimo y más características. Pago único de $797. Sin pagos mensuales. Contamos con sala de demostración en Miraflores, Lima. **Consulta también la versión con factura electrónica** 1 año de garantía en todos los equipos y sistemas. HAGA TODAS SUS PREGUNTAS ANTES DE DAR COMPRAR
S/. 797
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Desarrollamos software según tus necesidades, donde puedes accedes a cualquier hora, desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo para realizar tus procesos empresariales sin ninguna dificultad, ni complicación y de una forma rápida y segura. Contamos con especialistas en desarrollo y diseño web. Te brindamos el mejor servicio 100% garantizado. te ofrecemos sistemas al mejor precio. Todos nuestros sistemas cuentan con: VENTAS COMPRAS CONTROL Y AVISO DE STOCK ALMACÉN E INVENTARIO CONTROL AUTOMATIZACIÓN Y PLANIFICACIÓN DE ENTREGAS CONTABILIDAD Y FINANZAS REPORTES Y MUCHO MAS... CONTACTANOS 915 966 465 / 939 287 881 TE ESPERAMOS!
S/. 1
Ver producto
Peru
COMPUTADORA COMPLETA DELL core2duo CON LCD DELL CPU DELL CON MONITOR LCD DELL 17 PULGADAS! CORE2DUO 3.00GHZ/ 2GIGA/ 160GB DE DISCO DURO INCLUYE: LECTORA,   WINDOWS 7, SONIDO, VIDEO, RED, USB, CABLE, TECLADO, MOUSE. UPGRADE A: 8 GB DE RAM/1 TERA DE DISCO SATA,8 PUERTOS USB. tarjeta de video integrado gmaxgb 1 gb de video compartido intel graphics media accelerator x LAS COMPUTADORAS SON MANDADAS A PEDIR  NO TENEMOS ALMACEN NI TIENDA. ES A PEDIDO, Sale directo del importador  TIENE GARANTIA 1 AÑO YA QUE SOY INGENIERA DE SISTEMAS.  OLVIDATE DE ESAS PERSONAS QUE TE DICEN QUE PARA PEDIR TIENES QUE ABONAR EL COSTO DE LA COMPUTADORA COMPLETA ASI SEA A PEDIDO.. ESO ES MENTIRA! EL PEDIDO SE SEPARA CON EL 20 % PARA SEPARAR TU PEDIDO S/100 SOLES.                                                        tambien contamos. Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
Sisplani SQL 2.1 Software de planillas y control de asistencia,  atención a todo Perú Incluye: - Módulo de control de asistencia conectable a un lectores biométricos de rostro, huella o barras - Asistencia telefónica o por internet. - Exporta a SUNAT - Licencia de usuario - Manual instalado en el sistema - Capacitación en nuestras oficinas de Lima o en cualquier otra ciudad en horarios a conveniencia del usuario. - Creación de conceptos y fórmulas de planilla de acuerdo a las necesidades de su empresa - Capacidad de trabajar en diversas oficinas conectadas por Internet. Descripción del sistema SISPLANI SQL emite Boletas de Pago de los diferentes tipos de Planillas, sean estas de Ejecutivos, Empleados, Obreros, Eventuales, Contratados,etc. Tenemos versiones especiales para Construcción Civil y Profesores por hora (Institutos, colegios, etc). Nuestro sistema funciona en un ambiente totalmente visual, la base de datos es SQL, por lo que permite cualquier cantidad de trabajadores y conceptos de planilla en ella, ésta puede residir en un servidor, si usted prefiere, para su mejor administración y seguridad. Sisplani puede operar dentro de una oficina o en varias sucursales de un negocio a través del país pues permite la interconexión por internet. EXPORTA información a Plame y T-Registro, AFP net, sistemas contables, Excel, pagos bancarios. CONFIGURABLE.- Con SISPLANI SQL Ud., podrá definir los rubros que desee se controlen para el Cálculo de la Planilla y Ud., mismo podrá definir las Tablas o Valores constantes necesarios. Además la empresa definirá las relaciones de Cálculo entre los Rubros o Conceptos, vaciando esta información en un Archivo de Fórmulas en el cuál siguiendo las normas clásicas de una Hoja Electrónica, se definirán las fórmulas necesarias para el cálculo de la planilla. PERÍODOS DE PLANILLA. - Puede crear los períodos en pocos segundos, cada vez que crea uno, automáticamente se copian las remuneraciones y descuentos fijos que habían en el anterior para que no tenga que digitarlos otra vez. Empleados: Períodos Mensuales Obreros: Semanales/ Bisemanales/ Quincenales Desarrollamos software para empresas: - Siscar -> Playas de estacionamiento. - Sisplani -> Planillas de remuneraciones. - Sistock -> Almacén y facturación. - Siservi -> Restaurantes y catering. - Software para iglesias y comunidades religiosas, gimnasios, etc.
Ver producto
Peru
S/. EPSON LQ-590 Si trabaja en un entorno con una exigente demanda de impresión cada día, necesita la Epson LQ-590. Ya sean pedidos, facturas, códigos de barras o cheques, imprime hasta 529 cps en formularios de hasta 5 hojas. También puede compartir las tareas de impresión con otras personas de su empresa gracias a la conexión de red opcional con cable o inalámbrica. Funcionamiento fiable: Esta impresora está creada para durar, con un volumen de impresión medio entre fallos de 40 millones de líneas, un tiempo medio entre fallos de horas encendida y una vida útil del cabezal de impresión de 400 millones de impactos por aguja. La cinta se adapta al otro hardware, con una duración de hasta 5 millones de caracteres. Elija: Decida cómo trabajar con una gama de combinaciones de manejo de hojas sueltas o de papel continuo, que se adaptan a las necesidades de cualquier oficina o almacén. Se ajusta perfectamente: Realice la configuración de manera rápida con interfaces USB estándar y paralelos, así como interfaces serie Twinax y Coax opcionales. Amplíe el acceso con la conexión de red opcional con cable o inalámbrica. CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES Extras opcionales Elija entre alimentación superior, inferior, delantera y trasera Alta fiabilidad La gama incluye 2 alimentadores de hojas sueltas, tractor de arrastre Funcionamiento silencioso Amplia conectividad de red y escritorio GENERAL Consumo de energía 42 vatio Energy Star No Dimensiones del producto 438? x 375 x 172 mm (ancho x profundidad x altura) Peso 7,1 kg Temperatura Operación 5°C - 35°C Humedad del aire Operación % Sistemas operativos compatibles Windows , Windows 7, Windows 8, Windows 98, Windows XP Software incluido Epson Status Monitor Tiempo entre fallos  Horas Duración útil cabezal de impresión 400 Millones de impactos/aguja Presión acústica Operación: 52 dB (A) Memoria 128 kB incluido Rendimiento de la cinta  Caracteres Negro Borrador Incluye Controladores y utilidades (CD), Equipo, Cable de alimentación, Cinta entintada, Instrucciones de instalación, Software (CD), Manual de usuario (CD), Certificado de garantía VENDEMOS IMPRESORAS, ACCESORIOS DE COMPUTO EN GENERAL E INSUMOS EN TODA LAS MARCAS! SE ENTREGA BOLETA O FACTURA ENCUÉNTRANOS EN NUESTRA TIENDA  DE  CERCADO DE LIMA CONTÁCTENOS N UESTRA DIRECCIÓN Y TELÉFONO ¿haz decidido comprar? tienes que hacer clic en COMPRAR, y recibirás 2 correos de inmediato confirmando tu compra con mi nombre y mi teléfono y otro con todos nuestros datos (dirección de nuestra tienda en Cercado de Lima, y todos los pasos a seguir en forma detallada de como concretar tu compra. FORMAS DE PAGO       Con efectivo, precio fijo sin recargos Mediante trasferencia bancaria desde una cuenta del BCP. Deposito en una agente BCP. ENVÍOS Enviamos a provincias previo deposito En agente BCP, y los envíos lo hacemos por Cruz del Sur  o por Olva Courier, o  en transportes de preferencia con pago en destino según el lugar del destino. HORARIO DE ATENCIÓN      Trabajamos Todos Los Días De Lunes A Sábados De 9 De La Mañana Hasta Las 7 De La Noche Y Algunos Feriados.   OTROS PRODUCTOS DISTRIBUIM OS  LAS MEJORES MARCAS INFOR GUTESA SAC Telf vendedor directo, Milton Rody ¿Necesitas Ayuda en tu Compra? Para poder ayudarte en la  elección de su producto. Telf asesor y vendedor directo, Milton Rody
Ver producto
Peru
SISTEMA SISTEMATIC FULL Envios a Provincia SISTEMATIC ALMACEN VENTAS,ETC clientes,proveedores,facturas,boletas,etc reportes,formato de impresion,etc   CON MANUAL Es Compatible con los Sistemas Operativos XP,  Vista,  Windows 7,windows 8 Sistema Multi-Usuario, Multi-Monetario y Multi-Almacén. Incluye Diseñador de facturas programable por el mismo Usuario para emitir Factura Electrónica en formato de Hojas Sueltas,  Papel Continuo (perforado) y  Ticket/Voucher. Capacidad para modificar y personalizar cualquier reporte. Permite almacenar y visualizar la fotografía de cada uno de sus productos (formato JPG). Lee, Diseña e Imprime Etiquetas BarCode EAN 13. Genera documentos (Cotizaciones, Presupuestos, etc.) en formato PDF y los Envía al Email de sus clientes. Genera archivos XLS Excel desde todos sus reportes. Permite interconectar sus locales vía Internet. Es Configurable para cualquier País Hispano. Actualizaciones Gratuitas desde Internet. Muy Fácil de Instalar y Usar. SE HACE ENVIOS A PROVINCIAS Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
LA CAJA SOLO INCLUYE: 1.EQUIPO DCT SYRUS ORIGINAL. 2. Bateria. 3. Arnes de Cables. 4. Manual. OJO: A diferencia de los Equpos CHINOS que vienen Equipado (microfono + corte de motor + boton de Emergencia +  Antenas Externas) Este equipo Americano, consta de Antenas Internas  Adicionalmente viene el Arnes de Cable para desarrollo de aplicaciones las cuales tienen Costos Adicionales. PRECIO DEL PRODUCTO S/. Nuevos Soles DISPOSITIVOS OPCIONALES  1. Microfono - Parlante. 3. Antena Externa.                                                                 GARANTIA 2 AÑOS. NO INCLUYEN INSTALACION. Costo de Instalacion y Configuracion = Le brindaremos un Usuario y Contraseña.  OJO: Este Equipo No se Puede rastrear por Mensajes, Este es un Dispositivo Americano ANTI-JAMMER. Solo lo hara mediante Sistemas de Monitoreo web. 1. PLAN LIBRE (para Particulares). Costo:   soles por 6 Meses.  - Monitoreo las 24 horas, los 365 dias del año, BANDA ANCHA ILIMITADA. - Usted es quien hace las recargas al Chip instalado en su Vehiculo, solo si nesecita Monitorearlo. (entre 3 y 15 soles, dependiendo del Equipo). Nuestro Sistema en el PLAN BASICO le Permitira: - Le Brindamos un Usuario y su Contraseña para que monitoree desde cualquier Computador, celular, tablets. etc. - Monitorear su Vehiculo en Tiempo Real, de Forma Ilimitada, las 24 horas del Dia. - Ver Historiales de recorrido por Fecha y Hora. - Activacion de los Alarmas, al Presionar el Boton de Panico. - Velocidad de Recorrido. 2. PLAN COMPLETO - PREMIUM  (opcional):: Para Empresas de Transporte de Carga y Pasajeros:: Si su Empresa pertenece al Sector Logistico, y/o Turismo, Sera Necesaria hacer una re-Transmision de datos a la SUTRAN, que por Ley es Exigible. (opcional) Tenemos un Costo por debajo del Mercado. PRECIO: soles Mensuales (6 meses Minimo) - NO Necesita realizar Niguna Recarga. - Precio Total por el contrato: x 6 meses  = Semestrales. - En Caso de algun Eventual Caso de robo de Vehiculo, Contamos con asistencia de la PNP y la Diprove al cual estamos Interconectadas. - De Requerirlo,Nuestra empresa le entragar un Contrato de Compromiso Mutuo. Te Damos Todo Los Beneficios de Nuestro Plan PREMIUM PARA EMPRESAS. ECHALE UN VISTAZO A NUESTROS SISTEMA.     MODALIDAD DE COMPRA Y DESPACHO 1. Le enviamos la Ficha Ruc y los Numeros de Cuentas de la Empresa. 2. Obtenida su deposito del 50%,Generamos su Orden de Despacho A Nuestro Almacen. 3. Escaneamos a su Correo, su Orde de despacho + su Factura. 4. Recibira su Producto + su Factura Fisica, y procede a la cancelacion de la Diferencia. 
Ver producto
Peru
Lector de huellas digitales USB + Sistema de control de asistencia básico con licencia permanente de GAsoft El lector viene con el sistema que le proporciona información de las horas de entradas y salidas del su personal por diversos motivos o eventos: Entrada Salida Salida por comisión Retorno de comisión Salida a refrigerio Retorno de refrigerio Otros Con posibilidad de un comentario personalizado para cada caso. La licencia del software es permanente, no caduca. Atendemos a todo Perú y otros países. Tenemos otros sistemas: 1- Sistema de restaurantes "Siservi restaurantes" 2- Punto de venta para todo tipo de negocios 3- Software para estacionamientos "Siscar" 4- Sistema para comedores de corporaciones "Siservi catering" 5- Software de planillas y control de asistencia completo "Sisplani SQL" 6- Control de almacén y facturación "Sistock"
Ver producto
Trujillo (La Libertad)
Nombre en nuestro Catálogo: "Memoria USB 3.0 Transcend 16Gb JetFlash 730" Otros Nombres: 16Gb, USB 3.0,  (Versión ) Nuestras Fotos y/o Videos, son de nuestra autoría(No colocamos fotos ajenas o descargadas de Internet) Reconocimiento GENUINO/Original Material: Blister Transcend es una empresa Europea. Presentación: En Blister sellado: versión Original (versión ) Recomendado para las personas que les gusta hacer todo tápido y no les gusta perder el tiempo copiando archivos grandes. Descripción del Producto: Capacidad: 16Gb Color: Blanco. (para no olvidarse en otras PCs -con case negro-) ¿Cuántas fotos puedo guardar ahi? = Aprox. fotos (tomando en cuenta 2Mb c/u) ¿Cuántos Videos Puedo guardar ahi? = Aprox. DivX = 88horas y en HD =  4Horas ¿Cuántos MP3 de música puedo ahi guardar? = Aprox. archivos MP3 Peso: 8.5g Medidas: (6.15cm x 1.86cm x 0.87cm) Certificaciones de Calidad: FCC, CE, BSMI, C-Tick, KC Sistemas Operativos con los cuales trabaja: Windows (XP, Vista, , etc), MAC 9 y superiores, Linux 2.4.2 y superiores Herramientas de recuperación de archivos: en su misma sede web (son gratuitas y efectivas) Velocidad: MB/s - 12 MB/s. (Caso práctico de PC a USB = archivo de película de 4Gb = 1minuto, en puerto Minutos) MB/s - 8 MB/s. (Recuerde que es un usb 3.0, al colocarlo en un puerto usb 2.0 - blanco - su potencial de velocidad se amolda y se acopla a la máx capacidad permitida por el puerto destino. Lo más importante en la cual se diferencia de las demás memorias 3.0, es menos propensa a dañarse al ingresarlo en puertos usb dañados. Tiene protección CONTRA CORTO CIRCUITOS. (Comprobado!). En consecuencia la probabilidad de rescatar sus archivos en caso de borrado es más favorable. El Paquete Incluye: (01) Una Memoria USB 3.0 Transcend 16Gb JetFlash 730 en Blister sellado   ¿Con qué dispositivos es compatible éste accesorio?: Todos donde aparezca la nomenclatura: USB 2.0(puerto conector blanco), 3.0 (puerto conector azul) ¿Cómo sé si le hace o funciona en mi Laptop, PC, dispositivo N, de modelo XYZ?: Funciona en toda PC, Laptop. - EL PRODUCTO SALE PROBADO Y APROBADO A.- Presentación formal: Somos empresa con RUC ante la SUNAT. Tenemos 16 años de funcionamiento. Tenemos dos (02) Locales Físicos propios (Trujillo): Nuestra sede principal y nuestra sede Almacén. Tenemos todas las herramientas e internet como medios de comunicación, a su disposición: dominio propio.PE, sede web, correo, facebook, skype, google street View, etc. Vendemos al por menor y mayor. (Puntos de Venta  y Revendedores). Algunos Resellers en Trujillo a quienes distribuimos: Zona Franca, El Virrey, Plaza Mall, Boulevard, Primavera, Oro Azul, calle Pizarro, Óvalo Papal. Nos envían clientes de Tiendas Ef., Rad. Sh, SagaF., Ripl., Trabajamos de Lunes a Sábado 9:30am a 9pm y Domingo: 9:30am a 6pm. Somos respetuosos con nuestros Clientes, así como tenemos en cuenta que conocen los precios reales del producto en el mercado internacional. Importamos directamente, sin intermediarios, cada dos (02) días desde Japón, Inglaterra, Alemania, USA, Taiwan y China. No compramos de la Cachina, Tacora, ni de segunda (Importamos!), menos colocamos etiquetas, papel foto, impresión inkjet o vendemos productos Genéricos como si fueran Originales (No lo hacemos). No le confundiremos con soporte "falso" de productos Originales y/o Genéricos, les llamamos tal cual es. No colocamos a nuestros productos etiquetas de importación, menos que son "made in japan". Como Distribuidora, no somos ambulantes, no citamos en la calle, menos en Domicilios o Departamentos, no damos "Nota de venta". Entregamos Boleta o Factura. No le embaucaremos con garantías de meses o 01 año. Vendemos lo mejor, 0 (cero) problemas para Ud. y para Nosotros. Tampoco le mentiremos escribiéndoles que otros productos dañarán su dispositivo. Probamos todo lo que llega, si no es aprobado por nuestra Área de Soporte Técnico, no es apto para venta. Su producto entonces está garantizado!. B.- Proceso de Pre-Venta por Mercado Libre: No trate de pedir rebajas, o trueques, porque pagamos a ML un % por cada producto + pago por envío (ver Proceso C.-) Pregunte hasta satisfacer todas sus inquietudes y esté seguro de lo que necesita. Pregunte si tenemos Stock (Tenga en cuenta que Distribuimos a Puntos de Venta de Trujillo, el Valle y otras ciudades), así podemos "separar" su producto. Haga clic en el botón [Comprar] sólo y sólo si va a comprar Caso contrario le calificaremos como: MAL COMPRADOR! (-10). Esto perjudicará su reputación. C.- Proceso de Venta: El sistema de Mercado Libre, le enviará un enlace(Link), es un FORMULARIO, sino debe solicitarnoslo a nuestro correo,  tiene que llenarlo, ahí hallará nuestra cuenta bancaria BCP, además puede comprar usando su Código Interbancario (T.I.N.  - visible de 24 a 48 horas, no incluye conteo de Sáb. ni Dom.) de su propio banco como: Banco Azteca/Banco de Comercio/Banco de la Nación/Banco Financiero/Banco Santander/BBVA/Continental/Citibank/Interbank/Scotiabank/BanBif/Banco Falabella/Banco GNB Peru/Mibanco/Caja Arequipa/Caja Cusco/Caja Huancayo/Caja Metropolitana/Caja Piura/Caja Sullana/Caja Trujillo/Financiera CrediScotia. Una vez que haya realizado el depósito, termine de llenar el formulario. Envíenos un correo señalándonos: YA DEPOSITÉ! * El formulario nos permitirá crear la etiqueta para el envío de su producto (no debe dejar ningún campo o espacio por llenar), así aceleraremos su envio lo más rápido posible, NO NO! nos envie escaneados los vouchers. El envío para los casos de Cargadores, Baterías, Cables y productos pequeños menores de (GRATUITO vía Olva Courier hasta su casa con código de control de ubicación de un producto(tracking). Para pesos mayores de >500g (medio kilo) el cliente tiene que pagar +S/. 15 adicional al precio del producto visto en Mercado Libre. Si el Cliente conoce otro medio de transporte (módico) de su preferencia, sugerimos siempre consultar o coordinar con nuestra empresa, siempre podemos llegar a un acuerdo mutuo. Le enviaremos Boleta o Factura, según sea su requerimiento, en físico dentro del paquete. Le enviaremo un regalo. Adjuntaremos escaneado nuestra Boleta o Factura + recibo de la Agencia de Transportes a su correo electrónico, para darle más solidez y seriedad a su compra. No se desespere por el envío de su producto ya comprado, somos una empresa formal, a nosotros nos importa: la calidad del producto, atención y soporte que le demos para lograr una buena CALIFICACIÓN por ML mutua; distribuimos todos los días paquetes a diferentes lugares del Perú. Considere su SEGURIDAD y SERIEDAD y no la RAPIDEZ. D.- Proceso de Reparto y Entrega de su Producto. Al enviarle el documento escaneado de la agencia de transporte, acerca de su producto comprado, primero coordine con ellos sobre su paquete, en el caso de "tracking" verifique en la sede web de la misma agencia o llámelos por teléfono. Verifique cuando reciba el paquete, compare con el correo que le enviamos(archivos adjuntos). No aceptamos trueques, cambios, devoluciones por motivos de fallos de su dispositivo donde probará el  producto que nos ha comprado, o por equivocaciones de pedido del cliente. Los productos salen probados y aprobados! por nuestra área de Soporte Técnico. Calificar como se sienta, si nos demoramos, no quedó algo claro, nos ayuda a mejorar nuestros procesos, de antemano nosotros le calificaremos a Ud. como: EXCELENTE COMPRADOR !.
S/. 75
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Con este Nuevos Sistema Aumentaras tus ventas sabras el stock real de tus inventarios y podras agilizar todas tus compras, ventas etc. ESTE SISTEMA ES MUY FACIL Y SENCILLO SOLO NECESITAMOS UNOS MINUTOS DE TU TIEMPO Y VERAS BUENOS RESULTADOS. EL SISTEMA SE DIVIDE EN VARIOS MODULOS: * MODULO CLIENTE * MODULO VENTAS * MODULO COMPRAS * MODULO FACTURACION * MODULO INVENTARIOS * MODULO ALMACEN * MODULO PROVEDORES * MODULO CAJA Completo Sistema de Gestion de Comercio para la administracion de su empresa o negocio. Facilmente adaptable a: Ferreterias, Farmacias, Autopartes, Repuesteras, Electrodomesticos, Computo, Celulares, Tiendas de Ropa, Telas, etc Ventas de no solo de Productos Tangibles sino tambien de Servicios Sistema Multiusuario, Multimoneda Soles y Dolares, Multialmacenes. Facil de usar, practico, exacto y seguro. NO ESPERES Y MAS Y MODERNISATE CON ESTE NUEVO SISTEMA INPLEMANTADO PARA MICRO Y GRANDES EMPRESAS...  CON ESTE SISTEMAS INCREMENTARAS TUS VENTAS... NO ESPERES MAS.. APROVECHA ESTE SUPER PRECIO ADEMAS LE OFRECEMOS UNA VISITA TOTALMENTE GRATIS PARA LA DEMOSTRACION DE NUESTRO SISTEMA.
S/. 400
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.