-
loading
Solo con imagen

Sistemas gestion


Listado top ventas sistemas gestion

Lima (Lima)
Sistemas open 365;servidores suit web;Sistemas de RR HH;Sistemas de logística;Sistemas de gestión de proyectos;Sistemas punto de venta;Sistema contables;Sistemas e-learningy antivirus;Servidores de red; Servidores web y correos;Servidores base de datos; Servidores groupware;Servidores zimbra; Servidores en la nube;Data Center en la nube;Sistemas integrados;Administración de clientes CMR; Planeación empresarial ERP;Servidores de seguridad;Servidores conectividad;Servidores respaldo;Soporte técnico de servidores; Soporte técnico de servidores; Soporte técnico de sistemas;Sistemas y servidores; Desarrollo a medida;Sistema a medida;Sistema gestión empresarial * Sistemas integrados * Administración de clientes CMR * Planeación empresarial ERP * Servidores de seguridad * Servidores conectividad * Servidores respaldo * Servidores de red * Servidores web y correos * Servidores base de datos * Servidores groupware * Servidores zimbra * Servidores en la nube * Data Center en la nube * Sistemas open 365 * servidores suit web * Sistemas de RR HH * Sistemas de logística * Sistemas de gestión de proyectos * Sistemas punto de venta * Sistema contables * Sistemas e-learningy antivirus * Soporte técnico de computadoras y laptop * Soporte técnico de servidores * Soporte técnico de sistemas * Sistemas y servidores * Desarrollo a medida * Sistema a medida * Sistema gestión empresarial MULTITRON SAC. RUC: 20434343144 Central MULTITRON: (01) 279-3371 / 296-9395 RPM: 952-214-600 –920077296 Claro: 997-783-031 Direccion: Av. Tacna 329 - Oficina 603, Lima, Perú. Cal. Bodegones Nro. 455- Las Gardenias (Espalda de la Univ.Ricardo Palma)-Santiago de Surco, Lima, Perú http://www.multitron.org/
Ver producto
Lima (Lima)
Sistemas y servidores; Desarrollo a medida; Sistema a medida; Sistema gestión empresarial; Sistemas integrados; Administración de clientes CMR; Planeación empresarial ERP; Servidores de seguridad; Servidores conectividad; Servidores respaldo, Servidores de red; Servidores web y correos; Servidores base de datos; Servidores groupware; Servidores zimbra; Servidores en la nube; Data Center en la nube; Sistemas open 365;servidores suite web; Sistemas de RR HH; Sistemas de logística; Sistemas de gestión de proyectos; Sistemas punto de venta; Sistema contables; Sistemas e-learningy antivirus; Soporte técnico de computadoras y laptop; Soporte técnico de servidores; Soporte técnico de sistemas • Sistemas y servidores • Desarrollo a medida • Sistema a medida • Sistema gestión empresarial • Sistemas integrados • Administración de clientes CMR • Planeación empresarial ERP • Servidores de seguridad • Servidores conectividad • Servidores respaldo • Servidores de red • Servidores web y correos • Servidores base de datos • Servidores groupware • Servidores zimbra • Servidores en la nube • Data Center en la nube • Sistemas open 365 • servidores suit web • Sistemas de RR HH • Sistemas de logística • Sistemas de gestión de proyectos • Sistemas punto de venta • Sistemas contables • Sistemas e-learningy antivirus • Soporte técnico de computadoras y laptop • Soporte técnico de servidores • Soporte técnico de sistemas MULTITRON SAC. RUC: 20434343144 Central MULTITRON: (01) 279-3371 / 296-9395 RPM: 952-214-600 –920077296 Claro: 997-783-031 Dirección: Cal. Bodegones Nro. 455 URB. Las Gardenias, Santiago de Surco. http://www.multitron.org/
Ver producto
Lima (Lima)
*Sistemas Integrados *Servidor de red *Servidor de Archivos e Impresión *Servidor de correo *Servidor proxy *Servidor de telefonía *Servidor web *Servidor de base de datos *Servidor FTP *Servidor de Seguridad Avanzado *Solución Andean Linux *Consultoria *Servicio de Soporte *ERP a la realidad de la empresa. *Sistemas a medida *ERP a la realidad de su empresa *Zimbra *OpenVPN *Firewall *Proxys *Antivirus *Andean Desktop La utilización de sistemas integrados para la gestión empresarial y de la producción constituye hoy día un factor competitivo de primer orden, una herramienta estratégica indispensable para responder con eficacia a las exigencias del mercado. Un avanzado soporte informático es clave para plantear una adecuada estrategia de respuesta rápida dirigida a la satisfacción del cliente y ala consolidación competitiva de la empresa Un sistema ERP (Enterprise Resource Planning) es una aplicación o conjunto de aplicaciones informáticas que permiten gestionar los procesos de negocio de una compañía mediante un único sistema integrado, capaz de satisfacer las necesidades de información de cada área o departamento. Este sistema permite obtener un modelo de gestión empresarial que integra todos los flujos de información, consiguiendo así controlar los procesos en distintas áreas: -Programación/Planificación de la Producción. -Estructuras y Rutas de Fabricación -Integración con Oficina Técnica -Gestión de Obras y Proyectos.:Cal. Bodegones Nro. 455 -Gestión Comercial Avanzada. -CRM. Generación, Seguimiento y Control de Marketing. -Gestión de Aprovisionamiento Avanzado. -Gestión de Artículos. -Gestión de Soporte y Servicio Post-Venta. -Gestión y Control de Almacenes. -Control y Gestión de Presencia. -Calidad. Partes de No Conformidad. -Control y Gestión Financiera. -Contabilidad General y Presupuestaria. -Terminales portátiles para la movilidad. MULTITRON S.A.C RUC: 20434343144 Telefono: 012793371 / 296-9395 RPM1: #952-214-600 /RPM2: #959-009-240 /RPM3: #920-077-296/ Claro: 997-783-031 Direccion:Cal. Bodegones Nro. 455 Urb. Las Gardenias, Santiago de Surco http://www.multitron.org/
Ver producto
Lima (Lima)
* Sistemas de Logistica * Sistemas de Compra/Venta * Sistemas de Recursos Humanos * Sistemas de Gestion De Proyectos * Sistemas de Inventarios * Soluciones de Ahorros de Licencias * Arriendo de Servidores Dedicados * Sistemas en la Nube * Servidores de Conectividad * Venta de Firewall y Proxys * Venta de UTMS * Almacenamiento en la Nube * Arrendamiento de Datacenter * Servidores Hosting * Servidores Housing * Servidores de Respaldo Automatico * Sistemas de Backups y Contingencia * Servidores Mirror en Red Local * Servidores Mirror en Nube Empresarial * Planes de Soportes Tecnicos * Mantenimiento Preventivo y Correctivo de Servidores * Mantenimiento Preventivo y Correctivo de Estaciones de Trabajo * Soporte Tecnico de Estaciones de Trabajo * Reparacion De Equipos de Computo (laptops, PCs, etc) * Venta de Perifericos (impresoras, Escaners, Camaras, etc) * Soluciones de Videovigilancia * Soluciones CCTV * Venta de DVRS y NVRS MULTITRON SAC. RUC: 20434343144 Central MULTITRON: (01) 279-3371 / 296-9395 RPM: 952-214-600 –920077296 Claro: 997-783-031 Direccion: Av. Tacna 329 - Oficina 603, Lima, Perú. http://www.multitron.org/
Ver producto
Lima (Lima)
Servidores groupware;Servidores zimbra;Servidores en la nube;Data Center en la nube;Sistemas open 365;servidores suit web;Sistemas de RR HH;Sistemas de logística;Sistemas de gestión de proyectos;Sistemas punto de venta;Sistema contables;Sistemas e-learningy antivirus;Servidores de red; Servidores web y correos;Servidores base de datos.Sistemas y servidores; Desarrollo a medida;Sistema a medida; Sistema gestión empresarial; Sistemas integrados;Administración de clientes CMR; Planeación empresarial ERP;Servidores de seguridad;Servidores conectividad;Servidores respaldo;Soporte técnico de servidores; Soporte técnico de servidores; Soporte técnico de sistemas * Sistemas y servidores * Desarrollo a medida * Sistema a medida * Sistema gestión empresarial * Sistemas integrados * Administración de clientes CMR * Planeación empresarial ERP * Servidores de seguridad * Servidores conectividad * Servidores respaldo * Servidores de red * Servidores web y correos * Servidores base de datos * Servidores groupware * Servidores zimbra * Servidores en la nube * Data Center en la nube * Sistemas open 365 * servidores suit web * Sistemas de RR HH * Sistemas de logística * Sistemas de gestión de proyectos * Sistemas punto de venta * Sistema contables * Sistemas e-learningy antivirus * Soporte técnico de computadoras y laptop * Soporte técnico de servidores * Soporte técnico de sistemas MULTITRON SAC. RUC: 20434343144 Central MULTITRON: (01) 279-3371 / 296-9395 RPM: 952-214-600 –920077296 Claro: 997-783-031 Direccion: Av. Tacna 329 - Oficina 603, Lima, Perú. Cal. Bodegones Nro. 455- Las Gardenias (Espalda de la Univ.Ricardo Palma)-Santiago de Surco, Lima, Perú http://www.multitron.org/
Ver producto
Lima (Lima)
AVATEL PERU S.A.C. Ofrecemos: SISTEMAS DE COLAS CON SOFTWARE MODELO AV 300K DIGITALES Y ELECTRONICOS 1. *Desarrollamos turnos soluciones integrales para su empresa con software. 2. *Beneficios de implementar un sistema de gestión. 3. *La gestión de turnos resulta eficiente. 4. *Permite agilidad en los procesos. 5. *Evita reproceso 6. *Software para gestión de turnos en financieras y entidades públicas. 7. *Elimina hoy las filas. 8. *Sistemas 100% configurables. Funciona como un Sistema de filas de bajo costo de operaciones y que se caracteriza por la rápida adaptación y ejecución por el usuario final, el dueño encargado del local que requiere ordenar su afluencia. Gracias por su atención prestada. Atendemos lima y provincias Entrega y servicio inmediato Atte. Srta. Mina Rubio Celular 963768158-5632749 Atención de lunes a viernes de 9 a 6 y sábados de 9 a 1.Estamos en san miguel 149 las rosas. RUC 20451846923
Ver producto
Peru
OFRECEMOS TODO TIPO DE SISTEMAS PARA CUALQUIER SISTEMA OPERATIVO *Sistema de Almacen *Sistema de Facturación *Intranet *Sistema de Producción *Sistema de Matrícula *Sistema de Venta de pasajes *Sistema para hoteles *Sistema para farmacias *Sistemas para ferreterias *Sistemas de ventas  *Sistemas para talleres *Sistemas para restaurantes *Páginas web responsive *Páginas web a medida *CREAMOS, DISEÑAMOS Y/O DESARROLLAMOS SISTEMAS  A MEDIDA SEGÚN LAS NECESIDADES DE SU EMPRESA. *ASESORÍA EN GENERAL  P.D. OFRECEMOS SERVICIO DE MANTENIMIENTO A LOS SISTEMAS, CAPACITACIÓN ENTRE OTROS. Manual a Colores, CD, Licencia.  Precio Especial  Vendemos Software Ideal para la Pequeña y Micro Empresa. Gestiona todo el Proceso Administrativo de un Comercio. Desde la Compra de Mercaderìa, Almacenamiento  y Posterior Venta. Las Facturas y Boletas actualizan el saldo del Almacèn, Saldo de Caja y Saldo de Cuentas por Cobrar  Automáticamente. Permite automatizar la gestiòn de un Punto de Venta (Emisiòn de Ticket). Puede usar un Lector de Còdigo de Barras para Agilizar sus Ventas (Venta Ràpida). Permite Realizar el Inventario de Mercaderìa desde Excel.  Software Original (Con Licencia del Fabricante) Unico Pago (No caduca Nunca) 1 Año de Garantia 1 Año de Actualizaciones Gratuitas Compatible con Equipos y Dispositivos de Punto de Venta Importa desde Excel Todos sus Datos de forma Automàtica Registro e Impresiòn de Facturas, Boletas, Guias de Remisiòn, Notas de Crèdito Genera Cotizaciones y Ordenes de compra en formato PDF Impresiòn en Tickets (Cinta de Papel), Papel Continuo Perforado, Hojas Sueltas.  Lee e Imprime Códigos de Barra (Generador de Etiquetas) Motor de Base de Datos SQL (Opcional)------> PRECIO APARTE S/.. Interconexiòn con Locales Lejanos/Sucursales (Opcional) -------> PRECIO APARTE POR CONFIGURACIÓN VARIA ENTRE S/ A MÁS DEPENDIENDO DE LAS CONEXIONES. ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- PREGUNTAR ANTES DE COMPRAR   GRACIAS
S/. 1.400
Ver producto
Peru
Nuestro empresa, dedica al desarrollo de software de distintos rubros y enfocada principalmente a la solución computarizada de las diferentes necesidades administrativas y técnicas, brinda herramientas de última generación a la medida acorde a la realidad peruana actual de la pequeña y mediana empresa. Sistemas a la Medida Desarrollamos sistemas de acuerdo a sus  necesidades para todo tipo de negocios tanto  en versión Escritorio Web o Móvil; arquitectura  Cliente Servidor, N-Capas. Los sistemas de gestión descentralizados por  sucursales o departamentos distribuidos ganan  terreno en el mercado actual, por ello proponemos  un desarrollo en la nube (Cloud Computing)  haciendo uso de servicios web podrá usted  acceder desde cualquier ubicación geográfica su  información empresarial con sólo un clic. Tiene el control de su mercadería? Sabe cuales son sus utilidades netas y reales? Puede tomar decisiones de negocios con su  sistema actual? SERVICIO DE DESARROLLO WEB Y HOSPEDAJE  (Dominio & Hosting) Tenga un espacio en Internet con un dominio.COM  donde sus clientes y proveedores podrá acceder a sus productos y servicios, comprar o coordinar una posible compra o cualquier otra operación que quiera realizar a travez de la web. Si desea más información vea a continuación: Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Lima (Lima)
================================== PRECIO OFERTA: Preguntar antes de comprar ================================== DriveRack PA2 proporciona todo el procesamiento que necesita entre su mezclador y amplificadores para optimizar y proteger sus altavoces. Con los últimos avances en los algoritmos patentados AutoEQ y AFS de dbx, un nuevo módulo de retardo de entrada para retrasar el sistema FOH a la línea de fondo, control Ethernet a través de un dispositivo Android, iOS, Mac o Windows, y asistentes actualizados, DriveRack PA2 continúa el legado de DriveRack de procesadores de gestión de altavoces de gran sonido, potentes y asequibles, para toda una nueva generación. CARACTERISTICAS --------------------- - Asistente de configuración completamente nuevo - AutoEQ optimizado - Todos los nuevos AFS (supresión de retroalimentación avanzada) - Control móvil (Android, iOS, Mac, Windows) - Compresión dbx - Ecualizador gráfico - Entrada de ecualizador paramétrico de 8 bandas (ajustado cuando se usa AutoEQ) - Síntesis Subarmónica - Crossover (admite sistemas de rango completo, 2 vías y 3 vías) - Ecualizadores paramétricos de 8 bandas (utilizados para afinaciones de altavoces) Salida - Limitación de dbx - Retrasos de alineación del conductor =================================== • Haz las PREGUNTAS necesarias. • Consulta el STOCK. • COORDINA el envío o entrega. •• HORARIOS de atención: 11:00 AM - 6 PM (LUNES A VIERNES). •• ENVIOS a nivel nacional a todo el Perú. ===================================
S/. 1.150
Ver producto
Lima (Lima)
VISION 2005 SAC TENEMOS SISTEMAS DE COLAS CON SOFTWARE PARA ATENCION DE PUBLICO INCLUYE *01 DISPENSADOR METALICO *01 MONITOR *01 CPU *01 IMPRESORA *01 CD DE SOFTWARE DE GESTION DE COLAS *GARANTIA DE 12 MESES *REALIZAMOS INSTALACIONES EN LIMA Y PROVINCIAS ATTE SRA GUILLE 5662223-987766142 ATENCION DE LUNES A VIERNES DEV 9 A 6 Y SABADOS DE 9 A 1 RUC 20511030332
Ver producto
Peru
SISTEMAS DE GESTIÓN COMERCIA VENTAS, COMPRAS, INVENTARIO FACTURACIÓN ALMACENES PARA PUNTO DE VENTA. FARMACIA MINIMARKET FERRETERÍA BAZAR Y TODO TIPO DE PYMES (pequeñas y medianas empresas).
Ver producto
Peru
SISTEMA DE GESTION DE VENTAS PHARIOX Phariox es un potente sistema de gestion de ventas muy utilizado en la amazonia desde hace 3 años. Está desarrollado en lenguaje Java, con motor de base de datos Mysql; Ideal para pequeñas y medianas empresas.  Ideal para ferreterias, agroveterinarias, centros comerciales, minimarkets, tiendas de miltiservicios, etc. MÓDULOS DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE VENTAS - PHARIOX Nro MÓDULOS SUB-MÓDULOS DESCRIPCIÓN 01 VENTAS Ventas Clientes Caja Egresos Tipo de egresos Comprobante Sistematice el proceso de sus ventas y la emisión de comprobantes, gestione sus clientes, manejo de caja y mucho más. 02 COMPRAS Compras Proveedor Gestione la compra de mercadería y sus proveedores 03 ALMACEN Producto Marca Categoría Unidad de medida Ingreso de almacén Salida de almacén Kardex Registe sus productos, administre la salida e ingreso de los mismos al almacén, obtenga su kardex automáticamente. 04 PERSONAL Trabajador Cargo Usuarios Perfil Registre a sus trabajadores, gestione sus contraseñas y asígneles permisos. 05 SISTEMA Conexión Empresa Configure los datos de su empresa y conexión con la base de datos. 06 REPORTES Reportes de ventas Ventas por documento Ventas eliminadas Ventas por documento detallado Ventas eliminadas detallado Ventas pendiente de pago Egreso de Caja Conozca paso a paso el estado y rendimiento de su empresa. Tome las mejores decisiones conociendo los reportes detallados de sus ventas. Conozca que productos está vendiendo mas y cuales le está generando perdida Visualice mes a mes gráficamente la evoluciones de las ventas Y mucho más?. Reportes de compras Reporte de Compras Reporte de compras detallado Reportes de almacén Productos de bajo el mínimo Ingresos a almacén Salidas de almacén Stock de productos Reportes de gerencia Arqueos de caja Utilidad por producto Productos más vendidos Listado valorizado de Stock Reporte de ventas por vendedor Gráficos de ventas por mes Otras Características: Contiene sistemas de alertas que indica de agotamiento de productos. Sistema de escaneo para la modalidad de ventas con código de barras. Búsquedas avanzadas de productos. Cardex automático. Permite realizar el inventariado de productos. Posee una interfaz agradable.   Características Técnicas: Es multiplataforma. Desarrollado para poder trabajar con sistemas operativo  libres y privativos. Está programado en lenguaje Java, lo cual por ser un lenguaje libre no tendrá problemas con los temas de derecho de licencia. Motor de base de Datos MySQL. Para garantizar la rapidez  y seguridad de sus datos. Permite el trabajo con múltiples puntos de ventas.  Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Lima (Lima)
Curso Windows Server 2012: Creación y gestión de directivas Aprende con este curso qué es y cómo se instala Active Directory de Windows Server 2012 R2. Directorio activo o Active Directory es el sistema de control de identidad y securización de ámbitos empresariales elegido por compañias de toda clase para la administración integral de sus servicios, contenidos y accesos. Aprende a administrarlo, a administrar su seguridad y a arreglar inconvenientes recurrentes. A lo largo de el curso vas a aprender cómo adaptar el directorio activo a la organización en relación de los distintos niveles que puedes hallar, y desde luego en relación además de las pretenciones y escenarios de seguridad que la empresa demande. Introducción a Windows Server 2012 y Active Directory En este capítulo analizaremos y tomaremos contacto con el sistema operativo de Windows Server 2012 R2 generalmente y Active Directory en especial. En líneas en general explicaremos qué es Active Directory, dónde aplica y hasta dónde puede ayudarnos en el momento de implementar un administrador de identidades, elementos y seguridad en la empresa. Análisis de versiones disponibles de Windows Server 2012 R2 03:34 Requisitos para la instalación Windows Server 02:59 Novedades de Active Directory 06:36 Descripción de Active Directory 05:11 Análisis de Active Directory y sus objetos Vamos a trabajar con todas las piezas que constituyen Active Directory. Al terminar el capítulo debes haber aprendido qué es y cuál es la intención de todos los elementos que constituyen el servicio más relevante y primordial en un dominio Windows. Bosques y dominios en Active Directory 04:31 Relaciones de confianza en Active Directory 03:59 Niveles funcionales de Active Directory 02:11 Tipos de grupos en Active Directory 05:05 Grupos por defecto en Active Directory y sus permisos 05:59 Unidades organizativas y carpetas en Active Directory 05:09 Objetos y sus atributos en Active Directory 07:46 Domain controllers y sus roles 06:29 Sitios en Active Directory 02:58 Directivas de grupo en Active Directory 06:26 Herencia de directivas en Active Directory 01:16 Implicación de Active Directory en un puesto de trabajo 09:47 Creación de un nuevo dominio En este capítulo vas a ver cómo se crea un nuevo dominio usando las distintas fuentes probables, como son consola gráfica y Powershell. Vas a aprender el sentido de cada pregunta que hace aparición en el asistente y las probables variedades según sea el ámbito. Instalación de Active Directory, DNS con consola gráfica 02:22 Creación de nuevo AD y su DNS con consola gráfica 04:53 Creación de Active Directory con Powershell 05:19 Análisis de Active Directory y DNS tras creación por defecto 05:00 Gestión de Active Directory nivel 100 En este capítulo aprenderemos las primeras y primordiales tareas en un dominio de novedosa creación o bien en dominios que ya están. Vas a tener la información elemental, pero infaltante, que se requiere para trabajar con un Active Directory. Consola de gestión clásica de Active Directory 04:54 Nueva consola de gestión de Active Directory 04:42 Requisitos para gestionar Active Directory vía Powershell 03:49 Gestión de Active Directory con Powershell 09:25 Redirección de perfiles o carpetas específicas en usuarios 04:53 Funcionamiento de papelera de reciclaje en Active Directory 04:29 Configuración de directivas de grupo en Active Directory 09:01 Configuración de contraseña y bloqueos en Active Directory 08:09 Inclusión de equipos en dominio con consola gráfica 02:18 Inclusión de equipos en dominio con Powershell 02:41 Crear carpeta compartida y permisos en Active Directory 06:37 Configuración de servicios DNS y DHCP en AD Vamos a trabajar con todo lo relacionado con la puesta en marcha y configuración inicial de servicios fundamentales en todo Active Directory, como son DNS y DHCP. Además observaremos inconvenientes recurrentes y su forma de solucionarlos y evitarlos. Creación de zona externa en DNS 04:48 Actualización dinámica DNS en equipos de un Active Directory 02:46 Creación, configuración y consideraciones de un DHCP 08:41 Inclusión de nuevos DCs y replicación Vamos a modificar y investigar en este capítulo todo lo relativo a un dominio con bastante más de un Domain Controller. Observaremos cómo se crea esta configuración, sus pormenores y probables inconvenientes relacionados comúnmente con la replicación de información entre Domain controllers. Incluir segundo controlador de dominio en Active Directory 04:11 Replicación entre controladores de dominio 03:51 Eliminación de controlador de dominio en un Active Directory 02:06 Creación de un controlador de dominio de solo lectura 07:33 Limpieza de Active Directory ante DCs 03:03 Gestión de Active Directory Nivel 200 A lo largo de este capítulo observaremos acciones y tareas recurrentes que ha de comprender todo gestor de sistemas que se enfrente a la administración de un dominio Active Directory con el sistema operativo de Windows Server 2012 R2. Observaremos qué nos frecuenta necesitar toda empresa y cómo emprender estas pretenciones. Trasladando roles en Active Directory 03:22 Delegación y seguridad en Active Directory 01:39 Auditoría sobre carpetas y ficheros 03:50 Configuración de servidor miembro con rol de Print Server 07:27 Forzar roles a un nuevo DC 01:46 NOTA:NO SE ACEPTA DEBIDO A LOS PROBLEMAS CON COMPRADORES QUE RECIBEN EL PRODUCTO Y LUEGO ADUCEN QUE ESTA EN MALA CONDICIONES CON LA FINALIDAD DE QUE SE DEVUELVA EL DINERO..... Y QUIEN LE DEVUELVE LA MERCADERIA AL VENDEDOR?...YA QUE SOLO DEPOSITA EL DINERO AL VENDEDOR CUANDO EL COMPRADOR DICE QUE TODO ESTA CORRECTO....
S/. 2.199
Ver producto
Lima (Lima)
---------ANTES DE COMPRAR LEER-------- **** NO TENEMOS TIENDA FISICA **** NO ACEPTAMOS **** PREGUNTAR POR STOCK. **** NO HACEMOS CONTRAENTREGA """"NO INSISTIR""""",SOLO ENVIOS POR OLVA CURIER O "CABIFY - SI ES URGENTE" **** SI QUIERES FACTURA SE OTORGARA + 18% SOBRE EL PRECIO DEL PRODUCTO **** SI NO ESTAS DE ACUERDO CON LO ESCRITO LINEAS ARRIBA EVITA COMPRAR SE TE CALIFICARA NEGATIVAMENTE O BUSCAR OTRO VENDEDOR. ------- GRACIAS PERUSELFLER ----------- Curso Windows Server 2012: Creación y gestión de directivas Aprende con este curso qué es y cómo se instala Active Directory de Windows Server 2012 R2. Directorio activo o Active Directory es el sistema de control de identidad y securización de ámbitos empresariales elegido por compañias de toda clase para la administración integral de sus servicios, contenidos y accesos. Aprende a administrarlo, a administrar su seguridad y a arreglar inconvenientes recurrentes. A lo largo de el curso vas a aprender cómo adaptar el directorio activo a la organización en relación de los distintos niveles que puedes hallar, y desde luego en relación además de las pretenciones y escenarios de seguridad que la empresa demande. Introducción a Windows Server 2012 y Active Directory En este capítulo analizaremos y tomaremos contacto con el sistema operativo de Windows Server 2012 R2 generalmente y Active Directory en especial. En líneas en general explicaremos qué es Active Directory, dónde aplica y hasta dónde puede ayudarnos en el momento de implementar un administrador de identidades, elementos y seguridad en la empresa. Análisis de versiones disponibles de Windows Server 2012 R2 03:34 Requisitos para la instalación Windows Server 02:59 Novedades de Active Directory 06:36 Descripción de Active Directory 05:11 Análisis de Active Directory y sus objetos Vamos a trabajar con todas las piezas que constituyen Active Directory. Al terminar el capítulo debes haber aprendido qué es y cuál es la intención de todos los elementos que constituyen el servicio más relevante y primordial en un dominio Windows. Bosques y dominios en Active Directory 04:31 Relaciones de confianza en Active Directory 03:59 Niveles funcionales de Active Directory 02:11 Tipos de grupos en Active Directory 05:05 Grupos por defecto en Active Directory y sus permisos 05:59 Unidades organizativas y carpetas en Active Directory 05:09 Objetos y sus atributos en Active Directory 07:46 Domain controllers y sus roles 06:29 Sitios en Active Directory 02:58 Directivas de grupo en Active Directory 06:26 Herencia de directivas en Active Directory 01:16 Implicación de Active Directory en un puesto de trabajo 09:47 Creación de un nuevo dominio En este capítulo vas a ver cómo se crea un nuevo dominio usando las distintas fuentes probables, como son consola gráfica y Powershell. Vas a aprender el sentido de cada pregunta que hace aparición en el asistente y las probables variedades según sea el ámbito. Instalación de Active Directory, DNS con consola gráfica 02:22 Creación de nuevo AD y su DNS con consola gráfica 04:53 Creación de Active Directory con Powershell 05:19 Análisis de Active Directory y DNS tras creación por defecto 05:00 Gestión de Active Directory nivel 100 En este capítulo aprenderemos las primeras y primordiales tareas en un dominio de novedosa creación o bien en dominios que ya están. Vas a tener la información elemental, pero infaltante, que se requiere para trabajar con un Active Directory. Consola de gestión clásica de Active Directory 04:54 Nueva consola de gestión de Active Directory 04:42 Requisitos para gestionar Active Directory vía Powershell 03:49 Gestión de Active Directory con Powershell 09:25 Redirección de perfiles o carpetas específicas en usuarios 04:53 Funcionamiento de papelera de reciclaje en Active Directory 04:29 Configuración de directivas de grupo en Active Directory 09:01 Configuración de contraseña y bloqueos en Active Directory 08:09 Inclusión de equipos en dominio con consola gráfica 02:18 Inclusión de equipos en dominio con Powershell 02:41 Crear carpeta compartida y permisos en Active Directory 06:37 Configuración de servicios DNS y DHCP en AD Vamos a trabajar con todo lo relacionado con la puesta en marcha y configuración inicial de servicios fundamentales en todo Active Directory, como son DNS y DHCP. Además observaremos inconvenientes recurrentes y su forma de solucionarlos y evitarlos. Creación de zona externa en DNS 04:48 Actualización dinámica DNS en equipos de un Active Directory 02:46 Creación, configuración y consideraciones de un DHCP 08:41 Inclusión de nuevos DCs y replicación Vamos a modificar y investigar en este capítulo todo lo relativo a un dominio con bastante más de un Domain Controller. Observaremos cómo se crea esta configuración, sus pormenores y probables inconvenientes relacionados comúnmente con la replicación de información entre Domain controllers. Incluir segundo controlador de dominio en Active Directory 04:11 Replicación entre controladores de dominio 03:51 Eliminación de controlador de dominio en un Active Directory 02:06 Creación de un controlador de dominio de solo lectura 07:33 Limpieza de Active Directory ante DCs 03:03 Gestión de Active Directory Nivel 200 A lo largo de este capítulo observaremos acciones y tareas recurrentes que ha de comprender todo gestor de sistemas que se enfrente a la administración de un dominio Active Directory con el sistema operativo de Windows Server 2012 R2. Observaremos qué nos frecuenta necesitar toda empresa y cómo emprender estas pretenciones. Trasladando roles en Active Directory 03:22 Delegación y seguridad en Active Directory 01:39 Auditoría sobre carpetas y ficheros 03:50 Configuración de servidor miembro con rol de Print Server 07:27 Forzar roles a un nuevo DC 01:46 https://eshops..com.pe/PERUSELFLER
S/. 2.199
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
El programa más completo para la gestión de PYMES, al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa número 1 para la gestión de tu empresa. Programa para TPV de Gestión Doscar gestión programa fácil y sencillo para empresas, pymes y autónomos. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Además de enviar presupuestos, albaranes, facturas en pdf por email. Dispone de un enlace a programa de contabilidad para llevar la gestion contable de forma completa. Con Doscar Gestión podrá conectar varios equipos en red y trabajar todos conectados a la vez. También podrá crear varias empresas con una misma licencia. Los requisitos mínimos que debe tener su ordenador para instalar el programa deben ser los siguientes: Sistemas operativos compatibles: • Windows XP • Windows 2000 Server • Windows 2003 Server • Windows Vista • Windows 7 • Windows 8 • Windows 10 Requisitos mínimos del sistema: • Procesador 100Mhz • Memoria RAM de 32Mb • 40 Mb de disco duro libre • Resolución gráfica mínima de 1024 x 76 Envío Digital por Email Asesoría Remota Post-Venta 1.5H/3H Online (Consultar Costos)
S/. 260
Ver producto
Lima (Lima)
Quien tienen un negocio propio saben que gestionarlo es uno de los procesos más complicados a los que se pueden enfrentar como emprendedores. Por eso es importante de disponer de ciertos programas Sistemas, Software o Aplicativos, especializados, este Aplicativo de Punto de Venta (TPV) se convierte en uno de ellos para utilizarlo para todo tipo de negocios siempre y cuando este Aplicativo se adapte a sus necesidades. El Aplicativo de Punto de Venta + Tipo de Cambio de Moneda es completamente amigable al Usuario, fácil de usarlo y de implementarlo a tu trabajo, la función de este Aplicativo de Punto de Venta es llevar el control de ventas por Cliente, a la vez de gestionar Lista de Productos y precios con Lista de Clientes. Sistema de Punto de Venta, tiene las siguientes Funciones “Módulos”: Control de Correlativo de las Facturas o Comprobantes de Venta. Tipo de Moneda según el País. Separador de Decimales. Definición del % Impuesto. Registro de Producto; Código, Descripción, Marca, Costo y Precio Venta. Registro de Clientes; Código, Nombre y Dirección. Reporte de Ventas por Clientes; Filtros en un Rango de Fechas. Punto de Venta – Facturación; Imprime Comprobante de Venta, Generar PDF de Venta, Registra Cliente, Tipo de Cambio, tres criterios de Ingresos de Productos. Tenemos estas dos Versiones de Sistemas Completos para Gestión de Inventarios, Salidas y Entradas, como También Compras y Ventas, Cuentas por Pagar y Cobrar; Exportación de listados e informes a excel, pdf y word ======Forma de entrega:====== A su email para su posterior descarga.
S/. 14
Ver producto
Peru
SISTEMA DE GESTION COMERCIAL NetBusiness FACTURACION, VENTAS, COMPRAS, INVENTARIOS, ALMACENES, KARDEX CLIENTES, PROVEEDORES, CTAS X COBRAR, CTAS X PAGAR, CAJA. Completo Sistema de Gestion de Comercio para la administracion de su empresa o negocio. Facilmente adaptable a: Ferreterias, Farmacias, Autopartes, Repuesteras, Electrodomesticos, Computo, Celulares, Tiendas de Ropa, Telas, etc Ventas de no solo de Productos Tangibles sino tambien de Servicios Sistema Multiusuario, Multimoneda Soles y Dolares, Multialmacenes. Facil de usar, practico, exacto y seguro. MODULOS Restriccion de Accesos al sistema, Documentos se pueden ajustar de acuerdo a su formtato preimpreso ya sea factura, boleta, guia, pedidos. Registre Codigo de barras a los productos, numeros de serie, lotes. Reportes exportables a excel Compatible con cualquier impresora matricial, ticketera, inyeccion. Adaptable a cualquier tipo de comercio, se hacen modificaciones al sistema, (costo adicional, dependiendo procesos) Soporte tecnico Via TeamViewer Importante: A las personas interesadas, haga clic en comprar y solicite una version DEMO al correo electronico. El comprador tiene 24 horas para evaluar el producto para luego comprar o desistir de la compra,  de no estar de acuerdo con el resultado se calificara de manera neutral, de no responder a las 24 horas despues de probar el Sistema se calificara de manera negativa. Si aún despues de esto tiene dudas, su consulta será bienvenida. Información agregada el 8 de octubre de Debido a la demanda de los usuarios: Ahora se puede imprimir los numeros de serie en las facturas. A los usuarios nuevos de Mercado libre que recien se registran para comprar o usuarios sin ninguna calificacion, solo deale en comprar si esta seguro de comprar el sistema. No se enviara la version DEMO a usuarios sin calificacion o nuevos. Motivos: 1. No dan mucha importancia al sistema de calificaciones de la pagina. 2. Como no dan la importancia necesaria a las calificaciones, no responden despues de 48 horas de haberles enviado el DEMO, procediendo yo a calificar de manera negativa.   Hago la observacion para evitar este tipo de calificaciones, y evitar enviar DEMOS a usuarios que no tienen mucho interes en adquirirlo. Podria hacer excepciones solo si esta realmente interesado.   Invito a los usuarios, ver enlace de reputacion con muchos sistemas ya vendidos y clientes satisfechos, en todo Lima y Provincias del Peru. http://www..com.pe/jm/profile?act=ver&id=&oper=B&isMot=N&tipo=1&RP2=Y&nick =
Ver producto
Peru
SISTEMA DE GESTION COMERCIAL SGC FACTURACION, VENTAS, COMPRAS, INVENTARIOS, ALMACENES, KARDEX CLIENTES, PROVEEDORES,  CAJA. Completo Sistema de Gestion de Comercio para la administracion de su empresa o negocio. Facilmente adaptable a: Ferreterias, Farmacias, Autopartes, Repuesteras, Electrodomesticos, Computo, Celulares, Tiendas de Ropa, Telas, etc Ventas de no solo de Productos Tangibles sino tambien de Servicios Sistema Multiusuario, Multimoneda Soles y Dolares, Multialmacenes. Facil de usar, practico, exacto y seguro. MODULOS Restriccion de Accesos al sistema, Documentos se pueden ajustar de acuerdo a su formtato preimpreso ya sea factura, boleta, guia, pedidos. Reportes exportables a excel Compatible con cualquier impresora matricial, ticketera, inyeccion. Adaptable a cualquier tipo de comercio, se hacen modificaciones al sistema, (costo adicional, dependiendo procesos) Soporte tecnico Via TeamViewer Importante: A las personas interesadas, haga clic en comprar y solicite una version DEMO al correo electronico. El comprador tiene 48 horas para evaluar el producto para luego comprar o desistir de la compra,  de no estar de acuerdo con el resultado se calificara de manera neutral, de no responder a las 48 horas despues de probar el Sistema se calificara de manera negativa. Si aún despues de esto tiene dudas, su consulta será bienvenida. Información agregada el 8 de octubre de Debido a la demanda de los usuarios: A los usuarios nuevos de Mercado libre que recien se registran para comprar o usuarios sin ninguna calificacion, solo deale en comprar si esta seguro de comprar el sistema. No se enviara la version DEMO a usuarios sin calificacion o nuevos. Motivos: 1. No dan mucha importancia al sistema de calificaciones de la pagina. 2. Como no dan la importancia necesaria a las calificaciones, no responden despues de 48 horas de haberles enviado el DEMO, procediendo yo a calificar de manera negativa.   Hago la observacion para evitar este tipo de calificaciones, y evitar enviar DEMOS a usuarios que no tienen mucho interes en adquirirlo. Podria hacer excepciones solo si esta realmente interesado.   Invito a los usuarios, ver enlace de reputacion con muchos sistemas ya vendidos y clientes satisfechos, en todo Lima y Provincias del Peru. http://www..com.pe/jm/profile?act=ver&id=&oper=B&isMot=N&tipo=1&RP2=Y&nick =      
Ver producto
Peru
Ventas/Servicios   Mantenimientos   Productos Fiscalizados   Registro de Multas   Almacen   Productos Fiscalizados                                                                                                                                                 SOFTWARE DE GESTION EMPRESAS DE TRANSPORTE DE CARGA FLETE y/o MUDANZAS   Contiene modulos de Compras,ventas,caja,vehiculos,conductores, mantenimientos, combustible, alertas de vencimientos, productos fiscalizados, ordenes de viaje, viaticos, gastos de viaje, rendiciones   VEHICULOS   Registro de vehiculos Registro de Permisos y habilitaciones Alerta de vencimiento Permisos y habilitaciones Tarjeta de propiedad Tarjeta de circulacion Revision Tecnica Mercancia general Revision Tecnica materiales peligorosos Soat Hidrocarburos DGH Registro alcohol Metilico Alcol Etilico Tarjeta de cubicacion Certificado Hermeticidad de tolva Insumos quimicos Fiscalizados IQBF) Registro de Seguros Catalogo de Vehiculos Registro de kilometrajes Registro de consumo de Combustible Productividad de vehiculos PERSONAL / CONDUCTOR Y/O AYUDANTE   Registro de Personal Registro de Permisos y habilitaciones Alerta de vencimiento Permisos y habilitaciones Dni Licencia de Conducir Seguro complementario de trabajo de riesgo (SCTR) Certificados Medicos Antecedentes penales Tarjeta de cubicacion Capacitaciones Liquidacion de viajes Control de entrega de materiales (EPP) COMPRAS   Registro de proveedores Registro de Compras Cuentas por Pagar Ordenes de Pago Libro de Compras Estadisticas de Compras VENTAS Y/O SERVICIOS   Registro de ordenes de viaje Registro de viaticos/Gastos/Rendiciones Presupuestos y/o proformas Registro de guias de remision de transportista Ordenes de Pago Libro de Ventas/Servicios Estadisticas de Ventas/Servicios MANTENIMIENTO   Registro de sistemas de mantenimiento Registro de tareas/inspecciones Registro de Ordenes de Mantenimiento Alerta de mantenimientos Estadistica de Mantenimientos GESTION DE PRODUCTOS FISCALIZADOS   Generacion de Informes Mensuales SUNAT Generacion de Informes Alcohol Etilico - PRODUCE Generacion de Informes Mensuales METANOL Todos los informes son de acuerdo a la Normativa Vigente Hojas de Resumen de Seguridad de Materiales Peligrosos Estadisticas de Traslados REGISTRO DE MULTAS   Registro de Multas Control de pagos Estadisticas de multas por vehiculo y conductor ALMACEN Rubros Codificacion de mercancias, repuestos y materiales Control de Stock Control de Entrega de EPP- Equipos de seguridad Personal Estadisticas de entrega de EPP Kardex de Materiales Otros CAJA Planilla de Caja diaria Ingreso directo de caja Egreso directo ENTREGA DEL SOFTWARE CD Original conteniendo el Software Instalador Licencia de Acceso Completo para 01 Computadora 1 año garantía 1 años de soporte técnico remoto por teléfono o email a problemas del software Capacitación dura 4 Horas Manual en Digital - video y Documento PDF TARIFAS Paquete mype..Maximo (03) vehiculos.......S/. Licencia vehiculo adicional                          S/.     Licencia Coputadora adicional                    S/.   Forma de Pago Pago En Efectivo (adquiriendo el software en nuestra oficina principal) Pago con Cheque (adquiriendo el software en nuestra oficina principal) Pago con Trasferencia Bancaria (a nuestro numero de cuenta)  
S/. 400
Ver producto
Peru
Ventas/Servicios   Mantenimientos   Productos Fiscalizados   Registro de Multas   Almacen   Productos Fiscalizados   SOFTWARE DE GESTION EMPRESAS DE TRANSPORTE DE CARGA FLETE y/o MUDANZAS   Contiene modulos de Compras,ventas,caja,vehiculos,conductores, mantenimientos, combustible, alertas de vencimientos, productos fiscalizados, ordenes de viaje, viaticos, gastos de viaje, rendiciones   VEHICULOS   Registro de vehiculos Registro de Permisos y habilitaciones Alerta de vencimiento Permisos y habilitaciones Tarjeta de propiedad Tarjeta de circulacion Revision Tecnica Mercancia general Revision Tecnica materiales peligorosos Soat Hidrocarburos DGH Registro alcohol Metilico Alcol Etilico Tarjeta de cubicacion Certificado Hermeticidad de tolva Insumos quimicos Fiscalizados IQBF) Registro de Seguros Catalogo de Vehiculos Registro de kilometrajes Registro de consumo de Combustible Productividad de vehiculos PERSONAL / CONDUCTOR Y/O AYUDANTE   Registro de Personal Registro de Permisos y habilitaciones Alerta de vencimiento Permisos y habilitaciones Dni Licencia de Conducir Seguro complementario de trabajo de riesgo (SCTR) Certificados Medicos Antecedentes penales Tarjeta de cubicacion Capacitaciones Liquidacion de viajes Control de entrega de materiales (EPP) COMPRAS   Registro de proveedores Registro de Compras Cuentas por Pagar Ordenes de Pago Libro de Compras Estadisticas de Compras VENTAS Y/O SERVICIOS   Registro de ordenes de viaje Registro de viaticos/Gastos/Rendiciones Presupuestos y/o proformas Registro de guias de remision de transportista Ordenes de Pago Libro de Ventas/Servicios Estadisticas de Ventas/Servicios MANTENIMIENTO   Registro de sistemas de mantenimiento Registro de tareas/inspecciones Registro de Ordenes de Mantenimiento Alerta de mantenimientos Estadistica de Mantenimientos GESTION DE PRODUCTOS FISCALIZADOS   Generacion de Informes Mensuales SUNAT Generacion de Informes Alcohol Etilico - PRODUCE Generacion de Informes Mensuales METANOL Todos los informes son de acuerdo a la Normativa Vigente Hojas de Resumen de Seguridad de Materiales Peligrosos Estadisticas de Traslados REGISTRO DE MULTAS   Registro de Multas Control de pagos Estadisticas de multas por vehiculo y conductor ALMACEN Rubros Codificacion de mercancias, repuestos y materiales Control de Stock Control de Entrega de EPP- Equipos de seguridad Personal Estadisticas de entrega de EPP Kardex de Materiales Otros CAJA Planilla de Caja diaria Ingreso directo de caja Egreso directo ENTREGA DEL SOFTWARE CD Original conteniendo el Software Instalador Licencia de Acceso Completo para 01 Computadora 1 año garantía 1 años de soporte técnico remoto por teléfono o email a problemas del software Capacitación dura 4 Horas Manual en Digital - video y Documento PDF TARIFAS Paquete mype..Maximo (03) vehiculos.......S/. Licencia Adicional por Vehiculo..................S/. Licencia Nuevo cliente usuario.....................S/. Forma de Pago Pago En Efectivo (adquiriendo el software en nuestra oficina principal) Pago con Cheque (adquiriendo el software en nuestra oficina principal) Pago con Trasferencia Bancaria (a nuestro numero de cuenta)  
S/. 400
Ver producto
Peru
SISTEMA DE GESTION COMERCIAL NetBusiness Version Premium Completo Sistema de Gestion de Comercio para la administracion de su empresa o negocio. Facilmente adaptable a: Ferreterias, Farmacias, Autopartes, Repuesteras, Electrodomesticos, Computo, Celulares, Tiendas de Ropa, Telas, etc Ventas de no solo de Productos Tangibles sino tambien de Servicios Sistema Multiusuario, Multimoneda Soles y Dolares, Multialmacenes. Facil de usar, practico, exacto y seguro. MODULOS Restriccion de Accesos al sistema, Documentos se pueden ajustar de acuerdo a su formtato preimpreso ya sea factura, boleta, guia, pedidos. Registre Codigo de Barras a los productos Registro de Numeros de serie Registro de Lotes con fechas de Vencimiento. Registro de Tallas por producto. Reportes exportables a excel Compatible con cualquier impresora matricial, ticketera, inyeccion. Adaptable a cualquier tipo de comercio, se hacen modificaciones al sistema, (costo adicional, dependiendo procesos) Soporte tecnico Via TeamViewer Importante: A las personas interesadas, haga clic en comprar y solicite una version DEMO al correo electronico. El comprador tiene 24 horas para evaluar el producto para luego comprar o desistir de la compra,  de no estar de acuerdo con el resultado se calificara de manera neutral, de no responder a las 24 horas despues de probar el Sistema se calificara de manera negativa. Si aún despues de esto tiene dudas, su consulta será bienvenida. Información agregada el 8 de octubre de Debido a la demanda de los usuarios: Ahora se puede imprimir los numeros de serie en las facturas. A los usuarios nuevos de Mercado libre que recien se registran para comprar o usuarios sin ninguna calificacion, solo deale en comprar si esta seguro de comprar el sistema. No se enviara la version DEMO a usuarios sin calificacion o nuevos. Motivos: 1. No dan mucha importancia al sistema de calificaciones de la pagina. 2. Como no dan la importancia necesaria a las calificaciones, no responden despues de 48 horas de haberles enviado el DEMO, procediendo yo a calificar de manera negativa.   Hago la observacion para evitar este tipo de calificaciones, y evitar enviar DEMOS a usuarios que no tienen mucho interes en adquirirlo. Podria hacer excepciones solo si esta realmente interesado.   Invito a los usuarios, ver enlace de reputacion con muchos sistemas ya vendidos y clientes satisfechos, en todo Lima y Provincias del Peru. http://www..com.pe/jm/profile?act=ver&id=&oper=B&isMot=N&tipo=1&RP2=Y&nick =
S/. 900
Ver producto
Lima (Lima)
SOMOS AGUACA TECH...(aguacatech) LOS UNICOS EN REDES SOCIALES EL MEJOR aaA FULL VITALICIO NO VENCE ENVIO DIRECTO A SU CORREO RESPONDEMOS DE INMEDIATO ALTAMENTE CONFIGURABLE ELEGANTE E INTUITIVO FACIL DE USAR, FACIL DE INSTALAR TOTALMENTE BAJO WINDOWS INSTALABLE EN RED FUNCIONA EN TODA CLASE DE PC O LAPTOP 32 Y 64 BITS Para prosperar, un comercio o un restaurante requieren sistemas eficientes de gestión de productos, venta y recogida de datos. Integrar todas estas necesidades en un solo programa facilita tales operaciones. TPV es un un administrador de puntos de venta compatible con pantallas táctiles, lectores de códigos de barra, balanzas y visores. Se divide en una vista de venta y una de administración. Traducida a varios idiomas, la interfaz de venta de TPV tiene botones grandes y fáciles de discriminar, con iconos para los productos y un panel lateral para acceder a varias utilidades. Aún más notable es el sistema de gestión, desde el cual se consulta y modifica la base de datos de artículos, almacenes, proveedores y personal. Otras funciones de TPV Itactil incluyen la generación de listados y estadísticas rápidas, así como la impresión de albaranes y facturas. Preguntas y respuestas ¿Qué quieres saber? Medios de pago y promociones ¿Tienes dudas? Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas. O pregúntale al vendedor Escribe una pregunta... Tiempo aproximado de respuesta 4 minutos Últimas preguntas Aceptas transferencia ? Saludos... SI AMIGO..AL OFERTAR.. puedes transferir a las cuentas que te ofrece MERCADO LIBRE 05/1/2018 13:47 Tengo dos lapto, la descarga puede para las dos ? saludos... SI 05/1/2018 13:35 lo envia via digital? para personalizarlo con mis productos ud lo hace o lo tengo que hacer yo? Hola directo a su correo electronico...y lo puede hacer usted sin problemas apriveche el precio.... 04/1/2018 19:03 59.990,00 es el precio?? Saludos SI 06/11/2017 19:50 Hola..parece bien completo, para un bar adicionalmente se necesitaría impresora fiscal?.. Gracias Denunciar HOLA BUEN DIA...es muy completo, y facil de usar..EL SISTEMA NO USA IMPRESORA FISCAL...puedes usar cualquier impresora 02/11/2017 06:31 Denunciar Buenas estoy interesada en el programa, acepta mercado pago, me lo envía vía digital ? Puedo darle especificaciones para que me coloque los productos o los puedo colocar yo ?
S/. 149
Ver producto
Lima (Lima)
SOMOS AGUACA TECH...(aguacatech) LOS UNICOS EN REDES SOCIALES EL MEJOR QQq FULL VITALICIO NO VENCE ENVIO DIRECTO A SU CORREO RESPONDEMOS DE INMEDIATO ALTAMENTE CONFIGURABLE ELEGANTE E INTUITIVO FACIL DE USAR, FACIL DE INSTALAR TOTALMENTE BAJO WINDOWS INSTALABLE EN RED FUNCIONA EN TODA CLASE DE PC O LAPTOP 32 Y 64 BITS Para prosperar, un comercio o un restaurante requieren sistemas eficientes de gestión de productos, venta y recogida de datos. Integrar todas estas necesidades en un solo programa facilita tales operaciones. TPV es un un administrador de puntos de venta compatible con pantallas táctiles, lectores de códigos de barra, balanzas y visores. Se divide en una vista de venta y una de administración. Traducida a varios idiomas, la interfaz de venta de TPV tiene botones grandes y fáciles de discriminar, con iconos para los productos y un panel lateral para acceder a varias utilidades. Aún más notable es el sistema de gestión, desde el cual se consulta y modifica la base de datos de artículos, almacenes, proveedores y personal. Otras funciones de TPV Itactil incluyen la generación de listados y estadísticas rápidas, así como la impresión de albaranes y facturas. Preguntas y respuestas ¿Qué quieres saber? Medios de pago y promociones ¿Tienes dudas? Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas. O pregúntale al vendedor Escribe una pregunta... Tiempo aproximado de respuesta 4 minutos Últimas preguntas Aceptas transferencia ? Saludos... SI AMIGO..AL OFERTAR.. puedes transferir a las cuentas que te ofrece MERCADO LIBRE 05/1/2018 13:47 Tengo dos lapto, la descarga puede para las dos ? saludos... SI 05/1/2018 13:35 lo envia via digital? para personalizarlo con mis productos ud lo hace o lo tengo que hacer yo? Hola directo a su correo electronico...y lo puede hacer usted sin problemas apriveche el precio.... 04/1/2018 19:03 59.990,00 es el precio?? Saludos SI 06/11/2017 19:50 Hola..parece bien completo, para un bar adicionalmente se necesitaría impresora fiscal?.. Gracias Denunciar HOLA BUEN DIA...es muy completo, y facil de usar..EL SISTEMA NO USA IMPRESORA FISCAL...puedes usar cualquier impresora 02/11/2017 06:31 Denunciar Buenas estoy interesada en el programa, acepta mercado pago, me lo envía vía digital ? Puedo darle especificaciones para que me coloque los productos o los puedo colocar yo ?
S/. 150
Ver producto
Lima (Lima)
SOMOS AGUACA TECH...(aguacatech) LOS UNICOS EN REDES SOCIALES EL MEJOR UUu FULL VITALICIO NO VENCE ENVIO DIRECTO A SU CORREO RESPONDEMOS DE INMEDIATO ALTAMENTE CONFIGURABLE ELEGANTE E INTUITIVO FACIL DE USAR, FACIL DE INSTALAR TOTALMENTE BAJO WINDOWS INSTALABLE EN RED FUNCIONA EN TODA CLASE DE PC O LAPTOP 32 Y 64 BITS Para prosperar, un comercio o un restaurante requieren sistemas eficientes de gestión de productos, venta y recogida de datos. Integrar todas estas necesidades en un solo programa facilita tales operaciones. TPV es un un administrador de puntos de venta compatible con pantallas táctiles, lectores de códigos de barra, balanzas y visores. Se divide en una vista de venta y una de administración. Traducida a varios idiomas, la interfaz de venta de TPV tiene botones grandes y fáciles de discriminar, con iconos para los productos y un panel lateral para acceder a varias utilidades. Aún más notable es el sistema de gestión, desde el cual se consulta y modifica la base de datos de artículos, almacenes, proveedores y personal. Otras funciones de TPV Itactil incluyen la generación de listados y estadísticas rápidas, así como la impresión de albaranes y facturas. Preguntas y respuestas ¿Qué quieres saber? Medios de pago y promociones ¿Tienes dudas? Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas. O pregúntale al vendedor Escribe una pregunta... Tiempo aproximado de respuesta 4 minutos Últimas preguntas Aceptas transferencia ? Saludos... SI AMIGO..AL OFERTAR.. puedes transferir a las cuentas que te ofrece MERCADO LIBRE 05/1/2018 13:47 Tengo dos lapto, la descarga puede para las dos ? saludos... SI 05/1/2018 13:35 lo envia via digital? para personalizarlo con mis productos ud lo hace o lo tengo que hacer yo? Hola directo a su correo electronico...y lo puede hacer usted sin problemas apriveche el precio.... 04/1/2018 19:03 59.990,00 es el precio?? Saludos SI 06/11/2017 19:50 Hola..parece bien completo, para un bar adicionalmente se necesitaría impresora fiscal?.. Gracias Denunciar HOLA BUEN DIA...es muy completo, y facil de usar..EL SISTEMA NO USA IMPRESORA FISCAL...puedes usar cualquier impresora 02/11/2017 06:31 Denunciar Buenas estoy interesada en el programa, acepta mercado pago, me lo envía vía digital ? Puedo darle especificaciones para que me coloque los productos o los puedo colocar yo ?
S/. 151
Ver producto
Lima (Lima)
SOMOS AGUACA TECH...(aguacatech) LOS UNICOS EN REDES SOCIALES EL MEJOR www FULL VITALICIO NO VENCE ENVIO DIRECTO A SU CORREO RESPONDEMOS DE INMEDIATO ALTAMENTE CONFIGURABLE ELEGANTE E INTUITIVO FACIL DE USAR, FACIL DE INSTALAR TOTALMENTE BAJO WINDOWS INSTALABLE EN RED FUNCIONA EN TODA CLASE DE PC O LAPTOP 32 Y 64 BITS Para prosperar, un comercio o un restaurante requieren sistemas eficientes de gestión de productos, venta y recogida de datos. Integrar todas estas necesidades en un solo programa facilita tales operaciones. TPV es un un administrador de puntos de venta compatible con pantallas táctiles, lectores de códigos de barra, balanzas y visores. Se divide en una vista de venta y una de administración. Traducida a varios idiomas, la interfaz de venta de TPV tiene botones grandes y fáciles de discriminar, con iconos para los productos y un panel lateral para acceder a varias utilidades. Aún más notable es el sistema de gestión, desde el cual se consulta y modifica la base de datos de artículos, almacenes, proveedores y personal. Otras funciones de TPV Itactil incluyen la generación de listados y estadísticas rápidas, así como la impresión de albaranes y facturas. Preguntas y respuestas ¿Qué quieres saber? Medios de pago y promociones ¿Tienes dudas? Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas. O pregúntale al vendedor Escribe una pregunta... Tiempo aproximado de respuesta 4 minutos Últimas preguntas Aceptas transferencia ? Saludos... SI AMIGO..AL OFERTAR.. puedes transferir a las cuentas que te ofrece MERCADO LIBRE 05/1/2018 13:47 Tengo dos lapto, la descarga puede para las dos ? saludos... SI 05/1/2018 13:35 lo envia via digital? para personalizarlo con mis productos ud lo hace o lo tengo que hacer yo? Hola directo a su correo electronico...y lo puede hacer usted sin problemas apriveche el precio.... 04/1/2018 19:03 59.990,00 es el precio?? Saludos SI 06/11/2017 19:50 Hola..parece bien completo, para un bar adicionalmente se necesitaría impresora fiscal?.. Gracias Denunciar HOLA BUEN DIA...es muy completo, y facil de usar..EL SISTEMA NO USA IMPRESORA FISCAL...puedes usar cualquier impresora 02/11/2017 06:31 Denunciar Buenas estoy interesada en el programa, acepta mercado pago, me lo envía vía digital ? Puedo darle especificaciones para que me coloque los productos o los puedo colocar yo ?
S/. 250
Ver producto
Lima (Lima)
La conjucción del SEO con el diseño te permitirán dar una excelente imagen y contar con un código fuente propicio para ser corréctamente indexado en los buscadores más potentes del mercado Google, yahoo, bing... Otra de las ventajas de nuestros diseños o desarrollo es que son totalmente a medida, realizando un primer boceto desde el cual depuramos a tu gusto teniendo siempre presente tus indicaciones. SEO PERU WEB realiza consultoría y asesoría específica en los sectores de seguridad, redes o gestión de infraestructuras informáticas multiplataforma, y especialmente, debido a nuestra experiencia. Este servicio le permitirá, también, realizar auditorías para evaluar la eficacia, eficiencia o la seguridad de su infraestructura informática y sistemas de información. Estas tareas son realizadas por medio de personal especializado en cada una de estas áreas, consiguiendo así el mejor resultado para el cliente en tareas tan avanzadas como las comentadas. Uno de nuestros objetvos es que usted tenga que preocuparse lo minimo por sus sistemas informaticos para ellos le ofrecemos nuestro asesoramiento desde el primer momento. La compra de Hardware o software, estudiando sus necesidades, le ofrecemos la que mejor se adapte siguiendo criterios de calidad, precio y funcionalidad.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Con este Nuevos Sistema Aumentaras tus ventas sabras el stock real de tus inventarios y podras agilizar todas tus compras, ventas etc. ESTE SISTEMA ES MUY FACIL Y SENCILLO SOLO NECESITAMOS UNOS MINUTOS DE TU TIEMPO Y VERAS BUENOS RESULTADOS. EL SISTEMA SE DIVIDE EN VARIOS MODULOS: * MODULO CLIENTE * MODULO VENTAS * MODULO COMPRAS * MODULO FACTURACION * MODULO INVENTARIOS * MODULO ALMACEN * MODULO PROVEDORES * MODULO CAJA Completo Sistema de Gestion de Comercio para la administracion de su empresa o negocio. Facilmente adaptable a: Ferreterias, Farmacias, Autopartes, Repuesteras, Electrodomesticos, Computo, Celulares, Tiendas de Ropa, Telas, etc Ventas de no solo de Productos Tangibles sino tambien de Servicios Sistema Multiusuario, Multimoneda Soles y Dolares, Multialmacenes. Facil de usar, practico, exacto y seguro. NO ESPERES Y MAS Y MODERNISATE CON ESTE NUEVO SISTEMA INPLEMANTADO PARA MICRO Y GRANDES EMPRESAS...  CON ESTE SISTEMAS INCREMENTARAS TUS VENTAS... NO ESPERES MAS.. APROVECHA ESTE SUPER PRECIO ADEMAS LE OFRECEMOS UNA VISITA TOTALMENTE GRATIS PARA LA DEMOSTRACION DE NUESTRO SISTEMA.
S/. 400
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Con este Nuevo Sistema Aumentaras tus ventas sabras el stock real de tus inventarios y podras agilizar todas tus compras, ventas etc. ESTE SISTEMA ES MUY FACIL Y SENCILLO SOLO NECESITAMOS UNOS MINUTOS DE TU TIEMPO Y VERAS BUENOS RESULTADOS. EL SISTEMA SE DIVIDE EN VARIOS MODULOS: * MODULO CLIENTE * MODULO VENTAS * MODULO COMPRAS * MODULO FACTURACION * MODULO INVENTARIOS * MODULO ALMACEN * MODULO PROVEDORES * MODULO CAJA Completo Sistema de Gestion de Comercio para la administracion de su empresa o negocio. Facilmente adaptable a: Ferreterias, Farmacias,Restaurantes,  Autopartes, Repuesteras, Electrodomesticos, Computo, Celulares, Tiendas de Ropa, Telas, etc Ventas de no solo de Productos Tangibles sino tambien de Servicios Sistema Multiusuario, Multimoneda Soles y Dolares, Multialmacenes. Facil de usar, practico, exacto y seguro. NO ESPERES Y MAS Y MODERNISATE CON ESTE NUEVO SISTEMA INPLEMANTADO PARA MICRO Y GRANDES EMPRESAS...  CON ESTE SISTEMAS INCREMENTARAS TUS VENTAS... NO ESPERES MAS.. APROVECHA ESTE SUPER PRECIO ADEMAS LE OFRECEMOS UNA VISITA TOTALMENTE GRATIS PARA LA DEMOSTRACION DE NUESTRO SISTEMA.
S/. 400
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.