-
loading
Solo con imagen

Software almacenes


Listado top ventas software almacenes

Peru
Software de Gestión de Almacén con formatos SUNAT Sistema enfocado a las pequeñas y microempresas que deseen controlar sus activos teniendo al día el inventario y los movimientos diarios de entrada y salida así como la ubicación de los productos. Con adecuación a las normas el software imprime y exporta a Excel los formatos 12 Y 13 de la SUNAT. Realiza la impresión de etiquetas de código de barras. Puede manejar más de un almacén y controlar los stocks de varias empresas. Para los contadores es una herramienta para estar al día en los activos y los formatos de la SUNAT. Las valorizaciones de los insumos (mercadería) se realizan mediante el método de promedio ponderado. Si cuenta con varios almacenes puede hacer movimientos de traslado entre almacenes. Reportes: Reporte de kardex por articulo y rango de fechas. Reporte de stock de insumos por familias. Reporte de movimientos de entrada y salida por rango de fechas. Seguimientos de artículos por serie. Stock de articulo por cada almacén. Reporte de stock general de artículos por cada almacén. Reporte estadístico gerencial de salida de artículos por meses.. Genera formato sunat 12.1 inventario permanente en unidades físicas Genera formato sunat 13.1 inventario permanente valorizado. Reporte de Caja chica Incluye: Asistencia telefónica o por internet. Licencia de usuario Manual instalado en el sistema. Capacitación en nuestras oficinas de Lima o provincias en horarios a conveniencia del usuario. Ventajas claves: Base de datos SQL. Exportación a Excel de todos los reportes. Permite cambios a medida. Software auditable. Emite reportes Sunat formato 12 y 13 desde el sistema. Cantidad ilimitada de almacenes. Trazabilidad del software en todos sus procesos. ATENDEMOS A NIVEL NACIONAL BUSQUENOS EN YOUTUBE COMO VIRTUALSOFTPERU2
S/. 500
Ver producto
Peru
Software de Gestión de Almacén con formatos SUNAT Sistema enfocado a las pequeñas y microempresas que deseen controlar sus activos teniendo al día el inventario y los movimientos diarios de entrada y salida así como la ubicación de los productos. Con adecuación a las normas el software imprime y exporta a Excel los formatos 12 Y 13 de la SUNAT. Realiza la impresión de etiquetas de código de barras. Puede manejar más de un almacén y controlar los stocks de varias empresas. Para los contadores es una herramienta para estar al día en los activos y los formatos de la SUNAT. Las valorizaciones de los insumos (mercadería) se realizan mediante el método de promedio ponderado. Si cuenta con varios almacenes puede hacer movimientos de traslado entre almacenes. Reportes: Reporte de kardex por articulo y rango de fechas. Reporte de stock de insumos por familias. Reporte de movimientos de entrada y salida por rango de fechas. Seguimientos de artículos por serie. Stock de articulo por cada almacén. Reporte de stock general de artículos por cada almacén. Reporte estadístico gerencial de salida de artículos por meses.. Genera formato sunat 12.1 inventario permanente en unidades físicas Genera formato sunat 13.1 inventario permanente valorizado. Reporte de Caja chica Incluye: Asistencia telefónica o por internet. Licencia de usuario Manual instalado en el sistema. Capacitación en nuestras oficinas de Lima o provincias en horarios a conveniencia del usuario. Ventajas claves: Base de datos SQL. Exportación a Excel de todos los reportes. Permite cambios a medida. Software auditable. Emite reportes Sunat formato 12 y 13 desde el sistema. Cantidad ilimitada de almacenes. Trazabilidad del software en todos sus procesos. importacion al sistema de mercaderia, clientes y proveedores ATENDEMOS A NIVEL NACIONAL BUSQUENOS EN YOUTUBE COMO VIRTUALSOFTPERU2
S/. 500
Ver producto
San Vicente de Cañete (Lima)
Software de Gestión de Almacén SIINFO MICRO EMPRESAS. Sistema enfocado a las pequeñas y micro empresas que deseen controlar sus activos teniendo al día el inventario y los movimientos diarios de entrada y salida así como la ubicación de los productos. Con adecuación a las normas el software imprime y exporta a Excel los formatos 12 Y 13 de la SUNAT. Realiza la impresión de etiquetas de código de barras. Puede manejar más de un almacén y controlar los stocks de varias empresas. Para los contadores es una herramienta para estar al día en los activos y los formatos de la SUNAT. Las valorizaciones de los insumos (mercadería) se realizan mediante el método de promedio ponderado. Si cuenta con varios almacenes puede hacer movimientos de traslado entre almacenes. La manera mas fácil de generar sus formatos Sunat 12 y 13. Procesos: Registro de mercaderia clasificado por familias y subfamilias. Entrada y salida(movimientos) de articulos. Genera formato sunat 12.1 inventario permanente en unidades físicas Genera formato sunat 13.1 inventario permanente valorizado. Registro de Caja chica Genera archivo txt para el PLE formato 12 Genera archivo txt para el PLE formato 13 Reportes: Reporte de kardex de forma general por articulo. Reporte de kardex por articulo y por almacen y rango de fechas. Reporte de stock de insumos por familias por almacenes y en general. Reporte de movimientos de entrada y salida por rango de fechas y por almacen. Seguimientos de artículos por serie. Reporte estadístico gerencial de salida de artículos por meses por almacen y en general. Reporte de Caja chica Incluye: Soporte Posventa vía telefónica o por internet. Licencia de usuario Manual instalado en el sistema. Capacitación en nuestras oficinas de Lima o provincias en horarios a conveniencia del usuario.
Ver producto
Peru
SOFTWARE PARA RESTAURANTS   Software profesional para la correcta administracion de RESTAURANTS, con amplia experiencia nacional e internacional. Es ideal para todo tipo de empresas dedicadas a la venta de comidas y bebidas.   MODULOS DEL SISTEMA Multiempresa Multimoneda Mantenimiento de Clientes, Proveedores, Camareros, Mesas, Salones, Reservas, Diseño de ubicaaion de mesas Familia de Productos, Articulos Lista de Precios Facturas, Boletas, Notas de Ingreso    Impresion de ticketsV V alorizacion, Almacen, Stock Apertura, Cierre, liquidación de caja    Almacenes, Inventario, Kardex    ENTREGA DE LICENCIA ORIGINAL !! NO ES SOFTWARE PIRATA !!! SOPORTE Y ASESORIA VIA TELEFONO Y WEB.   PRESENTAMOS DEMOS SIN COSTO. PARA ESTO PUEDE USTED REALIZAR LA COMPRA DE ALGUN PRODUCTO ECONOMICO QUE TENEMOS EN WEB Y SE COMUNICAN CON NOSOTROS.   Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
SOFTWARE PARA RESTAURANTS   Software profesional para la correcta administracion de RESTAURANTS, con amplia experiencia nacional e internacional. Es ideal para todo tipo de empresas dedicadas a la venta de comidas y bebidas.   MODULOS DEL SISTEMA Multiempresa Multimoneda Mantenimiento de Clientes, Proveedores, Camareros, Mesas, Salones, Reservas, Diseño de ubicaaion de mesas Familia de Productos, Articulos Lista de Precios Facturas, Boletas, Notas de Ingreso    Impresion de ticketsV V alorizacion, Almacen, Stock Apertura, Cierre, liquidación de caja    Almacenes, Inventario, Kardex    ENTREGA DE LICENCIA ORIGINAL !! NO ES SOFTWARE PIRATA !!! SOPORTE Y ASESORIA VIA TELEFONO Y WEB.   PRESENTAMOS DEMOS SIN COSTO. PARA ESTO PUEDE USTED REALIZAR LA COMPRA DE ALGUN PRODUCTO ECONOMICO QUE TENEMOS EN WEB Y SE COMUNICAN CON NOSOTROS.  
S/. 650
Ver producto
Lima (Lima)
Software para controlar un almacén o varios Almacenes - Realiza traslado de stock y productos entre almacenes - Puedes registrar productos o máquinas con su número de serie - Es sencillo de instalar y usar - te enseñamos como alimentar el software con tus productos, proveedores, clientes, deudas etc. - Somos una empresa seria que desarrolla y provee software original atendido por sus propios programadores.
S/. 500
Ver producto
Lima (Lima)
Software de Gestión de Almacén SIINFO MICROEMPRESAS. Sistema enfocado a las pequeñas y microempresas que deseen controlar sus activos teniendo al día el inventario y los movimientos diarios de entrada y salida así como la ubicación de los productos.   Con adecuación a las normas el software imprime y exporta a Excel los formatos 12 Y 13 de la SUNAT.   Realiza la impresión de etiquetas de código de barras.   Puede manejar más de un almacén y controlar los stocks de varias empresas.   Para los contadores es una herramienta para estar al día en los activos y los formatos de la SUNAT. Las valorizaciones de los insumos (mercadería) se realizan mediante el método de promedio ponderado.   Si cuenta con varios almacenes puede hacer movimientos de traslado entre almacenes.   Reportes:   Reporte de kardex por articulo y rango de fechas Reporte de stock de insumos por familias. Reporte de movimientos de entrada y salida por rango de fechas Seguimientos de artículos por serie Stock de articulo por cada almacén Reporte de stock general de artículos por cada almacén Reporte estadístico gerencial de salida de artículos por meses. Auditoria de tablas Genera formato sunat 12.1 inventario permanente en unidades físicas Genera formato sunat 13.1 inventario permanente valorizado. Reporte de Caja chica. 
Ver producto
Peru
SOFTWARE PARA RESTAURANTS   Software profesional para la correcta administracion de RESTAURANTS, con amplia experiencia nacional e internacional. Es ideal para todo tipo de empresas dedicadas a la venta de comidas y bebidas.   MODULOS DEL SISTEMA Multiempresa Multimoneda Mantenimiento de Clientes, Proveedores, Camareros, Mesas, Salones, Reservas, Diseño de ubicaaion de mesas Familia de Productos, Articulos Lista de Precios Facturas, Boletas, Notas de Ingreso    Impresion de ticketsV V alorizacion, Almacen, Stock Apertura, Cierre, liquidación de caja    Almacenes, Inventario, Kardex    ENTREGA DE LICENCIA ORIGINAL !! NO ES SOFTWARE PIRATA !!! SOPORTE Y ASESORIA VIA TELEFONO Y WEB.   Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
SOFTWARE PARA RESTAURANTS   Software profesional para la correcta administracion de RESTAURANTS, con amplia experiencia nacional e internacional. Es ideal para todo tipo de empresas dedicadas a la venta de comidas y bebidas.   MODULOS DEL SISTEMA Multiempresa Multimoneda Mantenimiento de Clientes, Proveedores, Camareros, Mesas, Salones, Reservas, Diseño de ubicaaion de mesas Familia de Productos, Articulos Lista de Precios Facturas, Boletas, Notas de Ingreso    Impresion de ticketsV V alorizacion, Almacen, Stock Apertura, Cierre, liquidación de caja    Almacenes, Inventario, Kardex    ENTREGA DE LICENCIA ORIGINAL !! NO ES SOFTWARE PIRATA !!! SOPORTE Y ASESORIA VIA TELEFONO Y WEB.  
S/. 650
Ver producto
Lima (Lima)
Software de punto de venta POS - Sistema SIINFO versión Básica VirtualSoft te ofrece un completo sistema de punto de venta que incluye los módulos de almacén y compras incluidos. todos relacionados entre si. *OJO PRECIO QUE INDICA ES SOLO POR ALQUILER MENSUAL DEL SERVIDOR 100 SOLES + IGV A ESTE PAGO SE DEBE ADICIONAR PAGO POR CONFIGURACION DE SU BASE DE DATOS EN EL SERVIDOR EN LA NUBE Y LA CAPACITACIÓN. 250 SOLES + IGV. HACER LA CONSULTA PARA EL PAGO ÚNICO DEL SISTEMA. Te permite: - Generar ticket boleta y ticket factura. - Reimpresión. - Venta rápida. - Descuenta de tu almacén. - Puedes ver tus ventas, la hora de venta, quién es el vendedor, tu cliente, tipo y numero de comprobante, etc. - Importar tu data (clientes, proveedores, clientes) desde excel. - Crear empresa y almacenes. - Ver reportes de movimientos. - Inventario. si quieres saber: ¿Cual ha sido tu ganancia ? ¿Cuantos productos tienes? ¿Cuantos has vendido la semana pasada o en el día? ¿Cuales son los productos mas vendidos, etc Una parte importante es, precisamente, el software de Punto de Venta. En el mercado existen muchos, pero por lo general son muy caros. Por supuesto, también hay algunos más baratos o gratuitos pero suelen ser bastante malos y con un sin fin de bugs o directamente no corren bajo windows. -Reportes de almacén. -Elimina documentos. -Ventas diarias. Virtualsoft tiene un software potente y eficiente, fácil y rápido. SIINFO PUNTO DE VENTA. y se adapta a cualquier giro de tu negocio. Producto creado por Virtualsoft Perú sac ¿DAMOS FACILIDAD DE PAGO HASTA DE 4 CUOTAS..*ATENDEMOS A NIVEL NACIONAL *CAPACITACIÓN Y SOPORTE POS-VENTA *GARANTÍA ILIMITADA *VIRTUALSOFT PERU
S/. 90
Ver producto
Cusco (Cusco)
Software desarrollado para automatizar la gestión de ventas, compras, control de almacenes e inventarios, flujo de caja, facturación electrónica de acuerdo a SUNAT, reportes y estadisticas personalizados, etc. El software se parametriza y se personaliza para cubrir y desempeñarse de acuerdo a las necesidades de su empresa. La interfaz es de fácil aprendizaje y utilización y le da la posibilidad de hacer de su empresa mucho mas competitiva y eficiente, con más de 15 años de desarrollo y evolución, tiempo en el cual más de 200 empresas de Cusco y la región decidieron utilizarlo con todas las ventajas y beneficios que esto conlleva. Llamar al RPC. 984-788248 ó visite: alpha.pe para mayor información.
Ver producto
Cusco (Cusco)
Software desarrollado para automatizar la gestión de ventas, compras, control de almacenes e inventarios, flujo de caja, facturación electrónica de acuerdo a SUNAT, reportes y estadisticas personalizados, etc. El software se parametriza y se personaliza para cubrir y desempeñarse de acuerdo a las necesidades de su empresa. La interfaz es de fácil aprendizaje y utilización y le da la posibilidad de hacer de su empresa mucho mas competitiva y eficiente, con más de 15 años de desarrollo y evolución, tiempo en el cual más de 200 empresas de Cusco y la región decidieron utilizarlo con todas las ventajas y beneficios que esto conlleva. Llamar al 984-788248 ó visite: alpha.pe para mayor información. Precios desde 990 soles
Ver producto
Piura (Piura)
SISTEMAS PARA VENTAS PERÚ, PUNTO DE VENTA, SISTEMAS PARA NEGOCIOS, SOFTWARE PARA VENTAS E INVENTARIO ❌ ¿Cansado o cansada de que tu negocio no crezca? ❌ ¿De qué tus cuentas e inventarios a fin de mes no cuadren?. ▀▄▀▄ ▀▄▀▄ ALERTA FORZA ▀▄▀▄ ▀▄▀▄ ☑️ SOFTWARE DE VENTA E INVENTARIO Plan S/. 488 Inc. IGV ¡ PROMOCIÓN ! PAGO ÚNICO E ILIMITADO (Actualizaciones Gratis) Nuestro software de gestión de negocio compatible con punto de venta con caja registradora computarizada,lector de código de barra, te permitirá tener todo bajo control, desde control de almacenes, control de inventario, control de ventas, control de personal, control de cocina, etc. Módulos para (restaurantes, Pollerías, cafeterías, quioscos, tiendas, boticas, ferreterías, peluquerías, stands, librerías y muchos más…..) ✔️ Interfaces muy simple y practica. ✔️ Menú electrónico. ✔️ Gestión de almacenes. ✔️ Gestión de personal. ✔️ Programa de lealtad. ✔️ Aumenta tus ganancias. ✔️ Controla tu inventario. ✔️ Vende mas rápidamente SOLICITE SU COTIZACION AL WHATSAPP: 943074924 - 964545756 GARANTÍA 100% GARANTIZADA
S/. 488
Ver producto
Piura (Piura)
SISTEMAS PARA VENTAS PERÚ, PUNTO DE VENTA, SISTEMAS PARA NEGOCIOS, SOFTWARE PARA VENTAS E INVENTARIO ¿ ¿Cansado o cansada de que tu negocio no crezca? ¿ ¿De qué tus cuentas e inventarios a fin de mes no cuadren?. ¯_¯_ ¯_¯_ ALERTA FORZA ¯_¯_ ¯_¯_ ¿¿ SOFTWARE PUNTO DE VENTA. PAGO ÚNICO Y RECIBE ACTUALIZACIONES GRATIS Nuestro software de gestión de negocio compatible con punto de venta con caja registradora computarizada, te permitirá tener todo bajo control, desde control de almacenes, control de inventario, control de ventas, control de personal, control de cocina, etc. Para todo tipo de negocios (restaurantes, Pollerías, cafeterías, quioscos, tiendas, boticas, ferreterías, peluquerías, stands, librerías y muchos más…..) ¿¿ interface muy simple y practica. ¿¿ Menú electrónico. ¿¿ Gestión de almacenes. ¿¿ Gestión de personal. ¿¿ Programa de lealtad. ¿¿ Aumenta tus ganancias. ¿¿ Controla tu inventario. ¿¿ Vende mas rápidamente Somos lideres a nivel NACIONAL. GARANTÍA 100% GARANTIZADA
S/. 1
Ver producto
San Luis (Lima)
Descargue al software completamente gratis y úselo con todas sus funciones habilitadas por un período de prueba de 30 días. Solo debe realizar una activación gratuita del producto vía email o texto de WhatsApp en caso de no contar con Internet en el equipo al momento de realizar la activación. Algunas de las operaciones que podrá realizar con este software: 1. Manejo de productos, lotes, familias, categorías, almacenes y ubicaciones. 2. Registro de recepción de mercancía. 3. Traslados entre almacenes. 4. Registro de despacho de mercancía. 5. Devoluciones de ingreso y salida. 6. Ajustes de inventario. 7. Kardex detallado de mercancía. 8. Reportes de movimientos. A continuación, los links de descarga del producto, copie y pegue en su navegar web y descargue, descomprima en archivo y ejecute el Setup Instalador: Descarga el software desde: bit.ly/2ZsBi1X Si tiene problemas con los links por favor notificarlo, y cualquier duda adicional no dude en realizar todas las preguntas que desee.
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Punto De Venta - Software JPhoenix_Punto_Venta Para Minimarket, Botillerías, Almacenes y similares. JPhoenix_Punto_Venta es una solución práctica y profesional para el control de ventas y productos. JPhoenix_Punto_Venta ha sido desarrollado íntegramente por nosotros y está orientado satisfacer las necesidades de minimarkets, botillerías, almacenes y similares en su control y organización.     El sistema es completamente compatible con dispositivos de punto de venta (POS), tales como: Lectores de Códigos de Barra, Impresoras Térmicas, Boleteras, Pantallas Táctiles (TouchScreen) entre otros dispositivos.   Cuenta con una gran cantidad de herramientas que simplifican el procesamiento y recuperación de la información. Además de la creación de varios informes que entregarán datos importantes para la administración del proceso de venta   Multi-Venta:  Puede atender hasta 3 clientes distintos al mismo tiempo. Esto es muy útil cuando se tiene una fila y el cliente atendido va a buscar un producto adicional. Familias de productos:  Agrupe ordenadamente sus productos en familias de productos. Facturas de compra:  Incremente el stock de productos ingresando facturas de compra. Esta función le permite llevar un control de sus facturas al mismo tiempo que incrementa su inventario. Inventario:  Realice tomas de inventario y actualice de manera precisa su stock actual. Cuente con el cálculo automático de Precio Promedio Ponderado de cada uno de sus artículos para que tenga valorizada su mercadería. Apertura y cierre de caja:   JPhoenix_Punto_Venta provee de inicios y cierres de caja, permitiendo manejar montos de dinero en efectivo y documentos al inicio y fin del turno. Manejo de Ingresos y Egresos de dinero:  Realice ingresos y egresos excepcionales de dinero, tales como compras imprevistas, pago a proveedores, reposición de efectivo para vuelto, etc. Rebaja de productos vendidos:   JPhoenix_Punto_Venta lleva el stock de productos en línea, lo que le ayuda a tomar decisiones de compra durante la venta. Le permite crear promociones. Facilidad de uso:   JPhoenix_Punto_Venta está pensado para que Usted pueda aprender a usarlo en una hora. Nada de pantallas complicadas, letras pequeñas, operaciones indeseables, procesos engorrosos. JPhoenix_Punto_Venta está pensado para facilitarle las cosas.   Módulos   Mantenedor de Productos Mantenedor de Vendedores Mantenedor de Proveedores Familias de Productos Procesos de Compras Procesos de Ventas Carga de Imágenes Aplicaciones Táctiles Módulos TouchScreen Herramientas de Búsquedas Informes Exportables. - Informe de Ventas  - Informe de Inventarios - Informe Detallados.  - Entre otros más...    Precio por el Software:  S/.   Precio del Código Fuente: S/. (SQL, Visual Studio C#)
S/. 500
Ver producto
San Luis (Lima)
Descargue al software completamente gratis y úselo con todas sus funciones habilitadas por un período de prueba de 30 días. Solo debe realizar una activación gratuita del producto vía email o texto de WhatsApp en caso de no contar con Internet en el equipo al momento de realizar la activación. Algunas de las operaciones que podrá realizar con este software: 1. Manejo de productos, lotes, familias, categorías, almacenes y ubicaciones. 2. Registro de recepción de mercancía. 3. Traslados entre almacenes. 4. Registro de despacho de mercancía. 5. Devoluciones de ingreso y salida. 6. Ajustes de inventario. 7. Kardex detallado de mercancía. 8. Reportes de movimientos. Contactanos para obtener el link de descarga.
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
SISTEMA DE FACTURACIÓN ELECTRÓNICA EMPRESAS El software de gestión brinda soporte a las siguientes operaciones y procesos de su organización de manera general: Punto de Venta (Boletas, Facturas, Nota de Salida, Cotizaciones) Reporte de ventas diarias, mensuales y anuales. Reporte de ventas por establecimiento, caja y vendedor. Productos más vendidos por cantidad o monto. Kardex e inventarios actualizados. Inventarios históricos a la fecha. Control de stock de almacenes. Control de compras, traspaso entre almacenes y otras operaciones de ingreso y salidas de almacén. Control de caja: ingresos, egresos y transferencias entre cajas. Estado de cuenta de clientes. Gestión de productos por marcas y categorías. Gestión de precios y unidades. Múltiples reportes PLE- Libros electrónicos (Compras, Ventas, Diario Simplificado en desarrollo) Y mucho más, pruébelo gratis para ver demo, más detalle contacte por inbox.
Ver producto
Peru
1. 100 % software integrado. Todos nuestros módulos comparten la misma información, brindando información confiable a la hora de tomar decisiones. 2. Adaptamos el software a la necesidad de tu empresa y lo adecuamos a cambios futuros. 3. Software fácil de usar, intuitivo y no requiere experiencia sino has usado antes un software ERP 4. Somos dueños del código fuente. Podemos realizar modificaciones o agregar nuevos módulos solo para tu negocio y luego integrarlo al ERP. 5. Brindamos soporte posventa permanente ante cualquier consulta o duda que tenga. 6. Software 100% peruano. Adecuado para la pequeña y mediana empresa. ---------------------------------------------------------------------------------- Datos Generales: 1. Multialmacen (soporta hasta 5 almacenes) 2. Multiempresa (soporta hasta 5 empresas) 3. Entorno cliente Servidor 4. BDD SQL 5. Multiusuario 6. Exporta reportes a Excel 7. Trazabilidad del sistema en todos sus módulos 8. Exporta reportes a formato PDF 9. Sistema auditable 10. Sistema escalable 11. Videos de manejo del sistema. ------------------------------------------------------------------------------ virtualsoftperu.net Virtualsoft Peru SAC Telefono: 338-4147 989-936-295
S/. 1,5
Ver producto
Lima (Lima)
¿En búsqueda de software para tu negocio?, no busque más. *software de puntos de venta con muchas funciones permitir el acceso continuo de los usuarios a la gran cantidad de funciones disponibles por un miembro del equipo, de instalación simple y rápida, utilizando su propio instalador personalizado disponible para una cantidad de sistemas operativos y múltiple lenguaje, contamos equipo de personas que siempre están dispuestos a ayudar con cualquier problema en la utilización del software. **CARACTERISTICAS*** * Windows XP, Vista, 7, 8 y 10; Linux; Mac * Modos de ventas múltiples * Modulo de ventas; editable por si hay errores en la venta,impresión de comprobantes de pago y selección de clientes * Modulo pago de clientes * Modulo de caja, registro de ingresos y egreso de efectivo * Modulo gestion de clientes, para el ingreso (administración) de datos del cliente * Modulo de Inventario, ingreso de productos, selección de categorías, atributos, existencia, movimientos,recipes. promciones y mas * Modulo Reportes; * informe de clientes,listado, diario,morosos, estado de cuentas, ventas por clientes * informe de inventarios, catalogo de productos, catalogo de venta, productos, existencias, almacenes, existencias mínimas y otros reportes * informe de cierre de caja exportable en varios formatos, productos por venta, impuestos, ventas por producto, transacciones, pago.mas graficos según ventas, productos, series, categorías. * Modulo check in/out, registro de entrada y salida de trabajadores, asignación de horarios laborales * Configuraciones especiales, cambio de claves, seguridad, múltiples usuarios, altas y bajas, asignación de mesas y usos en caso de restaurante, ingresos de logos y fotos de la empresa y trabjadores Resoluciones de pantalla de 800 x 600 Pantalla personalizable por el usuario en diferentes modos lector de código de barras Importación de productos Informes y reportes integrados Compatibilidad con códigos de barras de Price / weight encoded s Admite impresora USB, por lo que ya no necesita depender de los puertos serie ***** pago por Paypal, mercado pago, o depósitos a cuenta bancaria, visa o previo acuerdo * Contamos con soporte 24/7, tenemos múltiples sistemas (software) según tu necesidad Desarrollo a medida aplicaciones web o de escritorio.
S/. 35
Ver producto
Lima (Lima)
AdminPlus es una solución que va dirigido a las Mypes y Pymes que requieren en control y crecimiento de su empresa. Asimismo, ayuda al empresario o administrador llevar un control exacto del dinero invertido, compras, stocks, inventario, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, etc. La ventaja que posee nuestro software permite al usuario el acceso en línea las 24 horas desde cualquier lugar y sobre todo es muy fácil de navegar, es amigable, intuitivo, de uso indefinido y puede crecer al ritmo de la empresa. MÓDULO DE MANTENIMIENTO •Maestro de productos •Maestro de clientes •Maestro de Proveedores •Maestro de Usuarios •Maestro de Almacén MÓDULO DE CAJA •Caja Chica MÓDULO DE ALMACÉN •Maestro Inventario •Registro de varios Almacenes MÓDULO DE COMPRAS •Maestro Compras MÓDULO DE VENTAS / FACTURACIÓN ELECTRÓNICA • Envío de Cotizaciones • Guías de Remisión • Ventas en línea • Ventas con Código de barras • Ventas con tipos de pago. MÓDULO DE REPORTES •Reportes de ventas detallados por Producto y fecha •Reporte de documentos internos •Reporte de compras detallados •Reporte de stocks por almacén y por producto •Reporte de cuentas por cobrar detallados •Reporte cuentas por pagar •Reporte de Kardex Contable de ingresos, Salidas y el stock Actual MÓDULO DE CONFIGURACIÓN •Maestro de Parámetros de Correlativo documentos (factura, guía, cotizaciones, doc. interno, correo) •Configuración de Parámetros de Impresión. VENTAJAS DE TRABAJAR CON ADMINPLUS: • Actualizaciones de formatos de Facturación Electrónica por cambios de la Sunat GRATIS. • El CLIENTE NO necesita adquirir ni instalar programas especiales en sus computadoras. Tampoco requiere de inversión alguna en infraestructura tecnológica (servidores, ups, gabinetes, etc). • Disponibilidad del software permanente las 24 horas. • Usuarios ilimitados. • Adaptable para el acceso desde computadoras, Smartphone y tables. • Soporte Continuo. Solicite el Demo totalmente GRATUITO para todo el Perú, a través de SKYPE, PRESENCIAL Y/O Gmail. Para cualquier duda, consulta, sugerencia o crítica constructiva sobre nuestro software, escríbanos. Estaremos gustosos de atenderlo.
S/. 1
Ver producto
Lima (Lima)
Desarrolllamos software para diversas empresas, el sistema esta echo ala medida del cliente, pudiendo hacer todas modificaciones que necesites ayudandote a agilizar su negocio en corto tiempo, ademas te ofrecemos otros tipos de servicios como instalaciones de redes y telecomunicaciones, camaras de vigilancia hacemos enlaces y mantenimientos. Benéficos: * Productividad. * Calidad. * Impulsa a Crecer ordenadamente. * Ahorro. * Buena relación con los clientes. * Sistemas Multi Usuario. * Facil de manejar. * Actualizaciones. * Mayor Control para tu negocio. Aceptamos todo tipo de tarjetas.. Garantía.. 1 año
S/. 1
Ver producto
Lima (Lima)
Empresa como mas de 10 año en desarrollo de software empresariales y soluciones tecnológicas. Ofrecemos programa para la administración de inventario. Este programa te ayudará a organizar tu inventario en una manera completa y automatizada. BENEFICIOS: - Interfaz amigable. - Te da la capacidad de mantener una base de datos de artículos que tienes en tu empresa. - Mantiene la información y gestión de los almacenes, stock, transporte entre otros. - Brinda diferentes características útiles, como por ejemplo, la capacidad de añadir notas y fotografías a cada artículo del inventario. Este programa que será de gran ayuda para cualquier propietario de una empresa pequeña, puesto que contribuirá a que éste tome el control de la administración de su inventario.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
SMART BUSINESS ERP, es una potente herramienta informática que te apoyara a controlar, optimizar y visualizar mayores oportunidades en tu Negocio. 1) Es fácil de Aprender 2) Reduce Grandemente Tareas Manuales 3) Será tu mejor ayudante Administrativo que trabajo las 24 horas,los 7 días SIN SALARIO 4) Tenemos las mejores herramientas para MERCADEAR tu Negocio, INCREMENTAR TUS VENTAS Y AUMENTAR TUS GANANCIAS. El Sistema consta de los Siguientes módulos: * SISTEMA LOGÍSTICO * SISTEMA DE CONTROL DE INVENTARIOS Y ALMACENES * SISTEMA DE CUENTAS POR PAGAR * SISTEMA DE VENTAS * SISTEMA DE CUENTAS POR COBRAR* SISTEMA DE CONTROL FINANCIERO (Pagos y Cobranzas) * SISTEMA DE CONTABILIDAD (Generado automáticamente por la operación de los demás módulos y para uso del contador o administrador de su Negocio) * SISTEMA CONTROL DE OBRAS Y PROYECTOS * SISTEMA DE IMPORTACIONES * CONTROL Y ADMINISTRACIÓN DE USUARIOS * REPORTES DE CONTROL GERENCIAL (Con Gráficas estadísticas que le permitirán hacer seguimiento mes a mes como va incrementado sus ventas y así poder tomar la mejor decisión o plan de Acción). Nuestra mejor carta es la POSTVENTA, asesoramos paso a paso su evolución con el Sistema de acuerdo a su rubro de Negocio, los costos de este producto son referenciales porque cada CLIENTE es ÚNICO y posee distintos requerimientos y de acuerdo a la evaluación de sus procesos y casuisticas.*** Realizamos la Demostración del Sistema SIN COSTO ALGUNO,previa coordinación con UD. y de acuerdo de las disponibilidades de horario *** SERVICIOS ADICIONALES: **** CONTROL DE INVENTARIOS Requieres realizar un inventario físico de tu Negocio con código de Barras y optimizar tus productos bajo una selección y orden te apoyamos con ello (automatización de tu INVENTARIO) 1) CODIFICACIÓN DE PRODUCTOS 2) CONTEO Y REGISTRO DE PRODUCTOS 3) DISEÑO E IMPRESIÓN DE CÓDIGO DE BARRAS Interesados escribir al Email hever.alejo (arroba) hotmail asunto: COTIZACIÓN ERP nota: el correo es hotmail
S/. 550
Ver producto
Lima (Lima)
SOMOS AGUACA TECH...(aguacatech) LOS UNICOS EN REDES SOCIALES EL MEJOR aaA FULL VITALICIO NO VENCE ENVIO DIRECTO A SU CORREO RESPONDEMOS DE INMEDIATO ALTAMENTE CONFIGURABLE ELEGANTE E INTUITIVO FACIL DE USAR, FACIL DE INSTALAR TOTALMENTE BAJO WINDOWS INSTALABLE EN RED FUNCIONA EN TODA CLASE DE PC O LAPTOP 32 Y 64 BITS Para prosperar, un comercio o un restaurante requieren sistemas eficientes de gestión de productos, venta y recogida de datos. Integrar todas estas necesidades en un solo programa facilita tales operaciones. TPV es un un administrador de puntos de venta compatible con pantallas táctiles, lectores de códigos de barra, balanzas y visores. Se divide en una vista de venta y una de administración. Traducida a varios idiomas, la interfaz de venta de TPV tiene botones grandes y fáciles de discriminar, con iconos para los productos y un panel lateral para acceder a varias utilidades. Aún más notable es el sistema de gestión, desde el cual se consulta y modifica la base de datos de artículos, almacenes, proveedores y personal. Otras funciones de TPV Itactil incluyen la generación de listados y estadísticas rápidas, así como la impresión de albaranes y facturas. Preguntas y respuestas ¿Qué quieres saber? Medios de pago y promociones ¿Tienes dudas? Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas. O pregúntale al vendedor Escribe una pregunta... Tiempo aproximado de respuesta 4 minutos Últimas preguntas Aceptas transferencia ? Saludos... SI AMIGO..AL OFERTAR.. puedes transferir a las cuentas que te ofrece MERCADO LIBRE 05/1/2018 13:47 Tengo dos lapto, la descarga puede para las dos ? saludos... SI 05/1/2018 13:35 lo envia via digital? para personalizarlo con mis productos ud lo hace o lo tengo que hacer yo? Hola directo a su correo electronico...y lo puede hacer usted sin problemas apriveche el precio.... 04/1/2018 19:03 59.990,00 es el precio?? Saludos SI 06/11/2017 19:50 Hola..parece bien completo, para un bar adicionalmente se necesitaría impresora fiscal?.. Gracias Denunciar HOLA BUEN DIA...es muy completo, y facil de usar..EL SISTEMA NO USA IMPRESORA FISCAL...puedes usar cualquier impresora 02/11/2017 06:31 Denunciar Buenas estoy interesada en el programa, acepta mercado pago, me lo envía vía digital ? Puedo darle especificaciones para que me coloque los productos o los puedo colocar yo ?
S/. 149
Ver producto
Lima (Lima)
SOMOS AGUACA TECH...(aguacatech) LOS UNICOS EN REDES SOCIALES EL MEJOR NNn FULL VITALICIO NO VENCE ENVIO DIRECTO A SU CORREO RESPONDEMOS DE INMEDIATO ALTAMENTE CONFIGURABLE ELEGANTE E INTUITIVO FACIL DE USAR, FACIL DE INSTALAR TOTALMENTE BAJO WINDOWS INSTALABLE EN RED FUNCIONA EN TODA CLASE DE PC O LAPTOP 32 Y 64 BITS Para prosperar, un comercio o un restaurante requieren sistemas eficientes de gestión de productos, venta y recogida de datos. Integrar todas estas necesidades en un solo programa facilita tales operaciones. TPV es un un administrador de puntos de venta compatible con pantallas táctiles, lectores de códigos de barra, balanzas y visores. Se divide en una vista de venta y una de administración. Traducida a varios idiomas, la interfaz de venta de TPV tiene botones grandes y fáciles de discriminar, con iconos para los productos y un panel lateral para acceder a varias utilidades. Aún más notable es el sistema de gestión, desde el cual se consulta y modifica la base de datos de artículos, almacenes, proveedores y personal. Otras funciones de TPV Itactil incluyen la generación de listados y estadísticas rápidas, así como la impresión de albaranes y facturas. Preguntas y respuestas ¿Qué quieres saber? Medios de pago y promociones ¿Tienes dudas? Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas. O pregúntale al vendedor Escribe una pregunta... Tiempo aproximado de respuesta 4 minutos Últimas preguntas Aceptas transferencia ? Saludos... SI AMIGO..AL OFERTAR.. puedes transferir a las cuentas que te ofrece MERCADO LIBRE 05/1/2018 13:47 Tengo dos lapto, la descarga puede para las dos ? saludos... SI 05/1/2018 13:35 lo envia via digital? para personalizarlo con mis productos ud lo hace o lo tengo que hacer yo? Hola directo a su correo electronico...y lo puede hacer usted sin problemas apriveche el precio.... 04/1/2018 19:03 59.990,00 es el precio?? Saludos SI 06/11/2017 19:50 Hola..parece bien completo, para un bar adicionalmente se necesitaría impresora fiscal?.. Gracias Denunciar HOLA BUEN DIA...es muy completo, y facil de usar..EL SISTEMA NO USA IMPRESORA FISCAL...puedes usar cualquier impresora 02/11/2017 06:31 Denunciar Buenas estoy interesada en el programa, acepta mercado pago, me lo envía vía digital ? Puedo darle especificaciones para que me coloque los productos o los puedo colocar yo ?
S/. 151
Ver producto
Lima (Lima)
SOMOS AGUACA TECH...(aguacatech) LOS UNICOS EN REDES SOCIALES EL MEJOR QQq FULL VITALICIO NO VENCE ENVIO DIRECTO A SU CORREO RESPONDEMOS DE INMEDIATO ALTAMENTE CONFIGURABLE ELEGANTE E INTUITIVO FACIL DE USAR, FACIL DE INSTALAR TOTALMENTE BAJO WINDOWS INSTALABLE EN RED FUNCIONA EN TODA CLASE DE PC O LAPTOP 32 Y 64 BITS Para prosperar, un comercio o un restaurante requieren sistemas eficientes de gestión de productos, venta y recogida de datos. Integrar todas estas necesidades en un solo programa facilita tales operaciones. TPV es un un administrador de puntos de venta compatible con pantallas táctiles, lectores de códigos de barra, balanzas y visores. Se divide en una vista de venta y una de administración. Traducida a varios idiomas, la interfaz de venta de TPV tiene botones grandes y fáciles de discriminar, con iconos para los productos y un panel lateral para acceder a varias utilidades. Aún más notable es el sistema de gestión, desde el cual se consulta y modifica la base de datos de artículos, almacenes, proveedores y personal. Otras funciones de TPV Itactil incluyen la generación de listados y estadísticas rápidas, así como la impresión de albaranes y facturas. Preguntas y respuestas ¿Qué quieres saber? Medios de pago y promociones ¿Tienes dudas? Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas. O pregúntale al vendedor Escribe una pregunta... Tiempo aproximado de respuesta 4 minutos Últimas preguntas Aceptas transferencia ? Saludos... SI AMIGO..AL OFERTAR.. puedes transferir a las cuentas que te ofrece MERCADO LIBRE 05/1/2018 13:47 Tengo dos lapto, la descarga puede para las dos ? saludos... SI 05/1/2018 13:35 lo envia via digital? para personalizarlo con mis productos ud lo hace o lo tengo que hacer yo? Hola directo a su correo electronico...y lo puede hacer usted sin problemas apriveche el precio.... 04/1/2018 19:03 59.990,00 es el precio?? Saludos SI 06/11/2017 19:50 Hola..parece bien completo, para un bar adicionalmente se necesitaría impresora fiscal?.. Gracias Denunciar HOLA BUEN DIA...es muy completo, y facil de usar..EL SISTEMA NO USA IMPRESORA FISCAL...puedes usar cualquier impresora 02/11/2017 06:31 Denunciar Buenas estoy interesada en el programa, acepta mercado pago, me lo envía vía digital ? Puedo darle especificaciones para que me coloque los productos o los puedo colocar yo ?
S/. 150
Ver producto
Lima (Lima)
SOMOS AGUACA TECH...(aguacatech) LOS UNICOS EN REDES SOCIALES EL MEJOR UUu FULL VITALICIO NO VENCE ENVIO DIRECTO A SU CORREO RESPONDEMOS DE INMEDIATO ALTAMENTE CONFIGURABLE ELEGANTE E INTUITIVO FACIL DE USAR, FACIL DE INSTALAR TOTALMENTE BAJO WINDOWS INSTALABLE EN RED FUNCIONA EN TODA CLASE DE PC O LAPTOP 32 Y 64 BITS Para prosperar, un comercio o un restaurante requieren sistemas eficientes de gestión de productos, venta y recogida de datos. Integrar todas estas necesidades en un solo programa facilita tales operaciones. TPV es un un administrador de puntos de venta compatible con pantallas táctiles, lectores de códigos de barra, balanzas y visores. Se divide en una vista de venta y una de administración. Traducida a varios idiomas, la interfaz de venta de TPV tiene botones grandes y fáciles de discriminar, con iconos para los productos y un panel lateral para acceder a varias utilidades. Aún más notable es el sistema de gestión, desde el cual se consulta y modifica la base de datos de artículos, almacenes, proveedores y personal. Otras funciones de TPV Itactil incluyen la generación de listados y estadísticas rápidas, así como la impresión de albaranes y facturas. Preguntas y respuestas ¿Qué quieres saber? Medios de pago y promociones ¿Tienes dudas? Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas. O pregúntale al vendedor Escribe una pregunta... Tiempo aproximado de respuesta 4 minutos Últimas preguntas Aceptas transferencia ? Saludos... SI AMIGO..AL OFERTAR.. puedes transferir a las cuentas que te ofrece MERCADO LIBRE 05/1/2018 13:47 Tengo dos lapto, la descarga puede para las dos ? saludos... SI 05/1/2018 13:35 lo envia via digital? para personalizarlo con mis productos ud lo hace o lo tengo que hacer yo? Hola directo a su correo electronico...y lo puede hacer usted sin problemas apriveche el precio.... 04/1/2018 19:03 59.990,00 es el precio?? Saludos SI 06/11/2017 19:50 Hola..parece bien completo, para un bar adicionalmente se necesitaría impresora fiscal?.. Gracias Denunciar HOLA BUEN DIA...es muy completo, y facil de usar..EL SISTEMA NO USA IMPRESORA FISCAL...puedes usar cualquier impresora 02/11/2017 06:31 Denunciar Buenas estoy interesada en el programa, acepta mercado pago, me lo envía vía digital ? Puedo darle especificaciones para que me coloque los productos o los puedo colocar yo ?
S/. 151
Ver producto
Lima (Lima)
SOMOS AGUACA TECH...(aguacatech) LOS UNICOS EN REDES SOCIALES EL MEJOR sss FULL VITALICIO NO VENCE ENVIO DIRECTO A SU CORREO RESPONDEMOS DE INMEDIATO ALTAMENTE CONFIGURABLE ELEGANTE E INTUITIVO FACIL DE USAR, FACIL DE INSTALAR TOTALMENTE BAJO WINDOWS INSTALABLE EN RED FUNCIONA EN TODA CLASE DE PC O LAPTOP 32 Y 64 BITS Para prosperar, un comercio o un restaurante requieren sistemas eficientes de gestión de productos, venta y recogida de datos. Integrar todas estas necesidades en un solo programa facilita tales operaciones. TPV es un un administrador de puntos de venta compatible con pantallas táctiles, lectores de códigos de barra, balanzas y visores. Se divide en una vista de venta y una de administración. Traducida a varios idiomas, la interfaz de venta de TPV tiene botones grandes y fáciles de discriminar, con iconos para los productos y un panel lateral para acceder a varias utilidades. Aún más notable es el sistema de gestión, desde el cual se consulta y modifica la base de datos de artículos, almacenes, proveedores y personal. Otras funciones de TPV Itactil incluyen la generación de listados y estadísticas rápidas, así como la impresión de albaranes y facturas. Preguntas y respuestas ¿Qué quieres saber? Medios de pago y promociones ¿Tienes dudas? Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas. O pregúntale al vendedor Escribe una pregunta... Tiempo aproximado de respuesta 4 minutos Últimas preguntas Aceptas transferencia ? Saludos... SI AMIGO..AL OFERTAR.. puedes transferir a las cuentas que te ofrece MERCADO LIBRE 05/1/2018 13:47 Tengo dos lapto, la descarga puede para las dos ? saludos... SI 05/1/2018 13:35 lo envia via digital? para personalizarlo con mis productos ud lo hace o lo tengo que hacer yo? Hola directo a su correo electronico...y lo puede hacer usted sin problemas apriveche el precio.... 04/1/2018 19:03 59.990,00 es el precio?? Saludos SI 06/11/2017 19:50 Hola..parece bien completo, para un bar adicionalmente se necesitaría impresora fiscal?.. Gracias Denunciar HOLA BUEN DIA...es muy completo, y facil de usar..EL SISTEMA NO USA IMPRESORA FISCAL...puedes usar cualquier impresora 02/11/2017 06:31 Denunciar Buenas estoy interesada en el programa, acepta mercado pago, me lo envía vía digital ? Puedo darle especificaciones para que me coloque los productos o los puedo colocar yo ?
S/. 149
Ver producto
Lima (Lima)
Procesos: Registro de mercadería clasificado por familias y subfamilias. Entrada y salida(movimientos) de artículos. Genera formato sunat 12.1 inventario permanente en unidades físicas Genera formato sunat 13.1 inventario permanente valorizado. Registro de Caja chica Genera archivo txt para el PLE formato 12 Genera archivo txt para el PLE formato 13 Reportes: Reporte de kardex de forma general por articulo. Reporte de kardex por articulo y por almacén y rango de fechas. Reporte de stock de insumos por familias por almacenes y en general. Reporte de movimientos de entrada y salida por rango de fechas y por almacén. Seguimientos de artículos por serie. Reporte estadístico gerencial de salida de artículos por meses por almacén y en general. Reporte de Caja chica Incluye: Soporte Pos venta vía telefónica o por Internet. Licencia de usuario Manual instalado en el sistema. Capacitación en nuestras oficinas de Lima o provincias en horarios a conveniencia del usuario. Ventajas claves: Base de datos SQL. Exportación a Excel de todos los reportes. Importación al sistema de clientes,proveedores y mercadería. Multiempresa. Multialmacen. Permite cambios a medida. *ATENDEMOS A NIVEL NACIONAL *GARANTÍA Y EXPERIENCIA *SOPORTE POS VENTA *CAPACITACIÓN *MODIFICAMOS EL SISTEMA SEGÚN REQUERIMIENTO. DAMOS FACILIDAD DE PAGO HASTA 2 CUOTAS.
S/. 600
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.