-
loading
Solo con imagen

Software alquiler


Listado top ventas software alquiler

Peru
Alquiler de Computadora. Cuchilla de Blade, Servidor, Storage y Switch: CISCO DELL EMC2 DELL HP IBM LENOVO. Toda configuracion de Servidores, Switch Cisco Catalyst y Nexus. Empresa SAC e Inscritos en OSCE con mas de 20 años de EXPERIENCIA EN SERVIDORES DE TODO TIPO DE ARQUITECTURAS Y PLATAFORMAS TECNOLOGICAS Y GENERACIONES, SERVIDORES EN STOCK PARA ALQUILAR, SOLUCIONES INFORMÁTICAS EN TECNOLOGÍA DE INFORMACIÓN. HARDWARE Y SOFTWARE PERSONAL ALTAMENTE CALIFICADO Y ESPECIALISTAS MEDIO, INGENIEROS CERTIFICADOS EN CISCO, EMC2, HP, IBM DELL, LENOVO, TOSHIBA. SOPORTE TÉCNICO ESPECIALIZADO LOS 365 DÍAS DEL AÑO EN RECUPERACIÓN DE RAID, DATA, INFORMACIÓN Y CONFIGURACIONES DE SERVIDORES LAS 24 HORAS DEL DÍA. ARMA TU CONFIGURACIÓN DE ACUERDO A TUS REQUERIMIENTOS EMPRESARIALES EN CUANTO A ESPACIO EN DISCO TIPO DE DISCOS, procesador, memoria, Sistema Operativo, RPM #
S/. 80
Ver producto
Lima (Lima)
Software de punto de venta POS - Sistema SIINFO versión Básica VirtualSoft te ofrece un completo sistema de punto de venta que incluye los módulos de almacén y compras incluidos. todos relacionados entre si. *OJO PRECIO QUE INDICA ES SOLO POR ALQUILER MENSUAL DEL SERVIDOR 100 SOLES + IGV A ESTE PAGO SE DEBE ADICIONAR PAGO POR CONFIGURACION DE SU BASE DE DATOS EN EL SERVIDOR EN LA NUBE Y LA CAPACITACIÓN. 250 SOLES + IGV. HACER LA CONSULTA PARA EL PAGO ÚNICO DEL SISTEMA. Te permite: - Generar ticket boleta y ticket factura. - Reimpresión. - Venta rápida. - Descuenta de tu almacén. - Puedes ver tus ventas, la hora de venta, quién es el vendedor, tu cliente, tipo y numero de comprobante, etc. - Importar tu data (clientes, proveedores, clientes) desde excel. - Crear empresa y almacenes. - Ver reportes de movimientos. - Inventario. si quieres saber: ¿Cual ha sido tu ganancia ? ¿Cuantos productos tienes? ¿Cuantos has vendido la semana pasada o en el día? ¿Cuales son los productos mas vendidos, etc Una parte importante es, precisamente, el software de Punto de Venta. En el mercado existen muchos, pero por lo general son muy caros. Por supuesto, también hay algunos más baratos o gratuitos pero suelen ser bastante malos y con un sin fin de bugs o directamente no corren bajo windows. -Reportes de almacén. -Elimina documentos. -Ventas diarias. Virtualsoft tiene un software potente y eficiente, fácil y rápido. SIINFO PUNTO DE VENTA. y se adapta a cualquier giro de tu negocio. Producto creado por Virtualsoft Perú sac ¿DAMOS FACILIDAD DE PAGO HASTA DE 4 CUOTAS..*ATENDEMOS A NIVEL NACIONAL *CAPACITACIÓN Y SOPORTE POS-VENTA *GARANTÍA ILIMITADA *VIRTUALSOFT PERU
S/. 90
Ver producto
Lima (Lima)
¡ANTES DE COMPRAR REVISAR LAS FORMAS DE PAGO! SERVICIO DE ALQUILER Y SOPORTE DE SOFTWARE ESPECIALIZADO PARA TOMAS DE INVENTARIOS DE ACTIVOS FIJOS PATRIMONIALES PRIVADO / ESTATAL COMPATIBLE CON SINABIP Y SIGA MEF DETALLE DEL SERVICIO DE ALQUILER - ENTREGABLE ---------------------------------------------------------------------------- • Alquiler e Instalación de 01 base de datos centralizada en servidor seguro de internet. o Se instalará una base de datos para inventario de patrimonial. o Base de datos MSSQL Server 2008 R2. o Espacio de base de batos hasta 1Gb (sobrepasar aplica costo adicional). o Servidor Windows Server compartido. • 01 Licencia Por Proceso para 01 PC ó Laptop del Software 1Q.ASSETNET versión INVPRO 2.0. por el periodo de UN (01) MES. o Las características del software a instalar en cada PC/laptop: verlas en la sección: “DETALLE DEL SOFTWARE”. o Instalación de Librerías para el correcto funcionamiento del sistema en cada PC del cliente. o Cliente VPN para acceso al servidor. o Licencia por cada PC/Laptop válido por el periodo contratado. o SE DEBE ADQUIRIR AL MENOS 2 LICENCIAS POR MES. • Servicio y Atención de Soporte Técnico: o 01 sesiones de capacitación en Sede del CLIENTE en el uso del sistema, solo Lima metropolitana, provincia vía remoto. o Apertura de proceso de toma de inventario de activo fijo con soporte para hasta 15,000 bienes (Total de Bienes del CLiente Cargados más los SOBRANTES). o Carga inicial de datos para el módulo de toma de inventario utilizando el formato en EXCEL predefinidos por Nosotros. o Puede Cargar de las sgtes información. + Ubicaciones (3 formas) a. Local, Area, Oficina b. Zona, Sede, Area-Ubicación c. Local, Edifcio, Oficina + Responsables. + Marcas + Colores + Bienes + Coordinadores ó C.Costo (opcionales) + Cuentas contables (opcionales) + Informacion contable y de compras de los Bienes (opcionales) o Soporte para resolución de dudas por parte del usuario inventariador o digitador capacitado previamente durante el proceso. o Mantenimiento y operatividad de Software. o Soporte y Asesoría al personal inventariador, digitador ó encargado en los casos que se presenten en la toma de inventario. ¿ Que hacer con los Activos repetidos ó Activos sin etiqueta ó Activos Nuevos (sobrantes) ¿ Que hacer con las Ubicaciones nuevas ¿ Que hacer con las Áreas ó centros de costo nuevas ¿ Que hacer con las Marcas nuevas ¿ Que hacer con el Personal Responsable nuevo o Atención de Soporte: + Soporte remoto vía AnyDesk. + Soporte vía What'sapp. +Soporte Telefónico vía RPC/Claro. +05 días a la semana De lunes a viernes: Horario de trabajo: 09:00 – 13:00 | 14:00 19:00 horas. o Atención de Soporte PARA CASOS DE EMERGENCIA / URGENCIAS DE lunes a viernes In Situ: + Solo para Lima Metropolitana en horario pre-establecido. + NO Se atenderá domingos y Feriados, sábado segun el caso. DETALLE DEL SOFTWARE PROFESIONAL -------------------------------- La solución incorpora el módulo de toma de inventario de activo fijo, bienes muebles, vehículos y maquinaria. Este módulo permite generar procesos anuales (fiscales) ó de control interno, para proporcionar al área de control patrimonial y comisiones de inventario la ejecución, actualización, control y supervisión de las tomas de datos físicos de los activos y bienes. • Producto de software totalmente EN LlNEA se comunica a través de TCP/IP usando RED LAN, INTERNET ó RED VPN. • El software trabaja sobre INTERNET, por ello utiliza una RED VPN para comunicación SEGURA. • Cada Host transmite al servidor de forma segura, confiable y en línea a través de INTERNET. • Registro, configuración y ejecución de 01 solo proceso de inventario para 01 sola empresa ó entidad estatal. • Actualización de las características del activo tomado: o Estado de conservación, color, dimensión, serie, marca, modelo, observaciones. o Así como también: tipo, año, placa, chasis, # motor, código de inventario, uso, estado de etiqueta y etiquetas de hasta 2 años anteriores. o Ubicación real del bien de las sgtes formas: a. por oficina, área y sede ó local. b. Ó por ubicación, sede ó local y Zona. c. Ó por ubicación, edificio y sede. o Persona Responsable del bien. o Campo opcional/adicional que puede ser trabajado como: a. Coordinador de bienes de la sede ó del área ó de la dependencia. b. Ó como centro de costo. • Toma, actualización y conciliación automática de datos de bienes inventariados. • Registro de datos de sobrantes, similar al de bienes, pero se debe ingresar CATALOGACION y descripción además de llenar el resto de la información. • Si tiene bienes de baja también se pueden cargar con la finalidad de validar que bienes de baja están siendo usados. • Actualización de Catálogos para ubicaciones, sedes, responsables, marcas, etc. • Validación rigurosa de los datos tomados de acuerdo con la Norma de la SBN DIRECTIVA N°:001-2015/SBN | RESOLUCION N°: 046-2015/SBN. • Resúmenes estadísticos de avance de trabajo: o por sede, o por sede y área o Por sede, área y oficina, o Por sede, área y responsable. o Por estado de inventario. o Por fecha e inventariador u operador. o Por fecha de trabajo e inventariador u operador. • Reportes sobre el Inventario Físico realizado para presentación al Cliente. o De Bienes Inventariados. o De Bienes Faltantes. o De Sobrantes Nuevos del Proceso. o De Sobrantes – Bajas Encontradas. o De Sobrantes – Bajas. • Reportes sobre el Inventario Conciliado para presentación al Cliente. o Informe del Inventario General de Bienes Patrimoniales. o Informe de Bienes Patrimoniales Conciliados. o Informe de Bienes Patrimoniales Faltantes. o Informe de Bienes Patrimoniales Sobrantes. o Informe de Bienes Propuestos para Baja. o Informe de Bienes Patrimoniales – Equipos Informáticos. o Y varios informes sobre los bienes conciliados más... • Consultas con múltiples filtros, entre los principales están los de estado de inventario: inventariados, faltantes, sobrantes, bajas y bajas inventariadas. • Regresión de bienes inventariados al estado inicial (Faltantes). • Edición de registros de bienes inventariados previamente. • Borrado y edición de registros de bienes sobrantes. • Edición en grupo de registros de bienes sobrantes e inventariados. • Opción de Conciliación Patrimonial entre Registro Faltante contra sobrante. • Manejo de registros repetidos de bienes (bienes tomados más de una vez por PDA). • Emisión de Planilla ó ficha de “Acta de Asignación de Bienes” para ser firmado por persona responsable de los bienes. • Administración de formatos numerados para conformidad y firma (manual sobre papel): o Aprobación de formatos durante el proceso de inventario. o Aprobación por usuario responsable y ubicación terminada. o Formatos numerados automáticamente por el sistema. o Formato Numerado por sede para conciliados: “CARGO DE ASIGNACION DE BIENES – PLANILLA”. o Formato Numerado por sede para sobrantes: “HOJA DE CAPTURA”. o Emite 01, 02 ó 03 juegos: para la entidad, para el inventariador y para el responsable. o La opción permite controlar las aprobaciones de formatos, los formatos firmados, formatos anulados y formatos FIRMADOS. • Opción de Captura y Toma de Inventario de bienes InSitu. • Se utiliza con Laptop’s ó equipos similares conectados con lectores de código de barras por cable USB ó mediante medio inalámbrico tipo bluetooth. • El inventariador debe indicar la ubicación del bien, el usuario responsable, el piso y opcionalmente centro de costo (si la data del cliente lo soporta). • Luego se busca el bien utilizando algunas de las siguientes alternativas: el código de barra patrimonial, etiquetas de inventarios pasados (hasta 2 años anteriores), número de serie, número de placa, Id De registro al cargar, código temporal del sobrante. • Al ubicar el bien se actualiza “in situ” las características del activo. • Así como también se actualiza las características del bien sobrante, pudiendo utilizar dos modos de generación de códigos de sobrantes, automático o por etiqueta ó código manual. • Permite la aprobación de formatos durante el proceso de inventario, la aprobación es por usuario responsable y ubicación terminada. • Opción de Información Contable que permite visualizar el detalle de los bienes cargados con la información de adquisición y de cuentas contable asignado a cada uno. Distinguiendo las cuentas de Activo Fijo de las Cuentas de Orden • Permite realizar consultas de dicha información a partir múltiples filtros. • Reportes para la Conciliación por Cuentas Contables de Activo Fijo y Cuentas de Orden o Informe Detallado Valorizado o Informe Detallado Valorizado A3 o Informe Resumido Valorizado o Informe de Conciliación del Inventario Físico General de Bienes Patrimoniales • Permite cargar por separado la información de compras y datos contables. • Opciones para exportar la información en formato EXCEL estandarizado. • Permite exportación para sistema de la SBN: SINABIP en la última versión vigente • En caso sea la 1era carga: 1 Solo tipo de formato por casa Sede (Inventario Inicial). • Ó en caso sea para cargas posteriores: son 5 tipos de formatos Excel. • Se utilizan los propios plantillas de formatos Excel del propio sistema SINABIP. • Permite exportación para sistema del MEF: SIGA en la última versión vigente del formato de carga de toma de inventario. • VERSION PROFESIONAL DE SOFTWARE FULL DEMANDA Soporta de forma real y comprobada 300,000 bienes y/o una base de datos de hasta 10 GB por proceso de toma de inventario, siendo esto indicador de la robustes y confiabilidad de la solución. • Con plataforma MSSQL SERVER y tecnología Microsoft.NET 2.0, 3.5, 4.0, 4.6, Crystal Reports y ADO.NET. • Compatible con Windows vista/7 /8 /10/Server2008/ Server2010/Server2012/ (32/64 bit). EXPRESADO EN SOLES (S/.), NO INCLUIDO EL 18% DE IGV. EMITIMOS RECIBO POR HONORARIO ES FACTIBLE EMITIR FACTURA ELECTRONICA AGREGANDO EL 18% DE IGV. INSTALACION Y CAPACITACION INCLUIDA !! NO DEJE QUE SU TRABAJO DE INVENTARIO SIGA ENREDADA CON EL PAPEL Y EN TAREAS MANUALES. AHORRE TIEMPO Y DINERO, SOLICITE UNA DEMOSTRACION REMOTA SIN COMPROMISO! NOTAS: 1. SE DEBE ADQUIRIR AL MENOS 2 LICENCIAS POR MES. 2. EL PAGO ES POR MES ADELANTADO. 3. Nuestro software de toma de inventario le permite levantar la información de sus bienes y activo fijo amarrando la información a códigos de barra. Usando lectores de códigos de barra que se venden por separado SI LOS NECESITA. La información tomada queda almacenada Y centralizada en el sistema. 4. Se incluye soporte estándar por el lapso de tiempo contratado. 5. El precio NO incluye IGV, se emite recibo por honorarios, si desea factura electrónica debe agregarse el 18% IGV al precio indicado. 6. FORMA DE PAGO: Solo se acepta DEPOSITO EN CTA BANCARIA BBVA ó AL CONTADO CONTRA ENTREGA (No cheques). o Banco: BBVA BANCO CONTINENTAL (SOLES). o Titular: OMAR IVAN RAMOS ANCAJIMA o Número de Cta.: 0011-0130-0200929923-27 7. SI ES POR MERCADO PAGO SE DEBE CONFIRMAR EL PAGO AL MOMENTO DE INSTALAR EL SOFTWARE. 8. Consulte nuestros Precios de los siguientes servicios adicionales: 8.1. Instalación en las oficinas del Cliente adicionales a las ofrecidas. 8.2. Capacitación Adicional en el uso de la solución vía REMOTA. 8.3. Capacitación Adicional en el uso de la solución en las oficinas del cliente. 8.4. Desarrollo de reportes adicionales ó personalizaciones. 8.5. Precios de PDA's. 8.6. Precios de Lectoras. 8.7. Precios de Impresoras. 8.8. Precios de Suministro. 8.9. Precios de Licencias adicionales. 9. Venta de las diferentes versiones de Software de Gestión de Inventarios para AF esta disponible. Marcas: AOPActivos / 1Q. ASSETNET. Versiones: Inventariador de AF versión STANDAR. (para empresas que desean controlar sus activos). Inventariador de AF versión PROFESSIONAL. (para empresas que brinda servicio de inventario de AF). Inventariador de AF versión MobileCE. (para PDA's con Windows Mobile/CE) Inventariador de AF versión Android. (para Terminales con Android) Inventariador de AF versión Web. (solo para consultas web trabaja con versión STANDAR y PROFESSIONAL)
S/. 300
Ver producto
Huancayo (Junín)
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES (PRUEBA ONLINE – VER IMÁGENES) 1. MODULO DE RESERVAS Visualización de Habitaciones reservadas, para su alquiler por día, mes. 2. MODULO CHECK IN / CHECK OUT Módulo de control de alquilar de habitaciones, y calculo automático de salida y control de pago de alquiler de habitación. 3. MODULO PUNTO DE VENTA Venta de productos al huésped y poder cargarlo a la habitación. 5. MODULO CAJA Control de ingresos y egresos de alquiler y ventas según usuario. Reportes de Caja por día. 6.- MODULO CLIENTES. Visualización de datos de clientes e histórico de los clientes. 8. MODULO DE REPORTES Reportes de Caja diarios, semanales, mensuales. Reportes de Procedencia, etc. 9. MODULO DE CONFIGURACIÓN Módulo de configuración de Sistema, habitaciones, pisos, precios, usuarios y demás niveles del sistema. Con Facturación Electrónica.
S/. 599
Ver producto
Peru
SisCar 2.1 - control de playas de estacionamiento Incluye: Instaladores del sistema Licencia de usuario Manual instalado en el sistema Capacitación en nuestras oficinas de Lima u otras ciudades en horarios a conveniencia del usuario SISCAR 2.1  facilita la labor de control de una playa de estacionamiento y baños, gestiona la emisión de tickets al público usuario hace el control de abonados y emite varios reportes de ventas visibles por el administrador en tiempo real, es decir que verá los datos de ventas hasta el preciso momento en que se solicite. Descripción del sistema Nuestro software necesita como mínimo una computadora con Windox XP. La base de datos es Postgre SQL, lo que garantiza la seguridad de la información ingresada y rapidez de las consultas. Nuestro sistema puede operar en una playa de estacionamiento con más de una puerta de acceso. A su vez Siscar 2.1 es capaz de manejar varias playas de estacionamiento a la vez. De tal manera que el administrador general puede monitorear las actividades desde una oficina remota.   Personalizable Con SISCAR podrá definir: Tarifas para el publico en general y abonados- diferenciándolas según tipo de vehículo si desea. Tiempo de tolerancia - Antes y/o después de haberse consumido la hora de servicio. Detalles de cada punto de venta como el número de serie de la impresora de tickets, número de caja, etc. Horas de promoción - se trata de horas concedidas gratuitamente al cliente. Productos cobrados por hora, unidad o por contrato - algunos productos se cobrarán por cada hora de estadía como normalmente se hace, otros por unidad como es el caso de los baños o la pérdad de ticket; finalmente otros se cobran por contrato como a los abonados. Multiusuario El diseño de Siscar se ha concebido multiusuario debido a que: Puede ser utilizado si se quiere desde varias casetas de control. Cada cajero puede tener acceso sólo a las opciones del sistema que el administrador determine. Se ha previsto la presencia de un supervisor que tendrá instalado el sistema en su pc con acceso a todas las opciones de menú. La bases de datos de SISCAR se gestiona con el robusto y seguro manejador de bases de datos Postgres SQL, razón por la cual el control de las grandes cantidades de datos que se genere no es un problema. Módulos El sistema dispone de los siguientes módulos: Abonados y Contratos - ingreso y modificación de contratos, con fechas de inicio y fin. Cada contrato puede estar relacionado a uno o más vehículos. Caja chica  y compradores - registro de dinero y personas a quien se encargan diversas compras con recursos de Caja chica. Punto de venta - pantalla para atención a los clientes, es de uso rápido y práctico, incluye emisión de tickets. Anulación de tickets - por fecha y placa. Edición manual de servicios - útil cuando la computadora no se pudo utilizar por corte de energía o daños. El sistema permite que se ingrese manualmente las ventas realizadas para así tener todo registrado. Cuenta corriente de clientes. Explicación de la solución Proponemos instalar un sistema informático que permita saber los ingresos reales de la playa, tanto en cantidad de autos como en monetario. Cuando llegue el cliente con su vehículo, éste se acercará al operador quien deberá verificar que existan lugares disponibles en la playa, si hay deberá digitar la placa del vehículo y entregarle un ticket de ingreso que el sistema emitirá donde figure la siguiente información: Al regreso del cliente, éste deberá acercarse al operador con el ticket de ingreso, el operador digitará la placa del vehículo y el sistema automáticamente emitirá un ticket de salida que informará: Este ticket de salida tendrá el carácter de comprobante de pago, autorizado por la entidad estatal administradora de tributos.    Reportes Podrán ser emitidos filtrados por un rango de fechas y en modo detallado o totalizado Contratos  - todos los efectuados en las fechas escogidas con el importe pagado por el abonado. Tickets  - Ventas al público en general con detalles de tickets, hora de entrada y salida y monto pagado. Resumen de ventas  - tanto de abonados como del público en general. Arqueo de Caja  - informe que muestra los ingresos en soles por cada operador de caseta, así como las salidas de caja chica con los motivos, horas y a quién se entregó el dinero. Todo esto separado por cada Usuario operador de caseta. Listado de autos que se encuentran en el momento en la playa  - Los administradores podrán emitir en cualquier momento un informe conteniendo el,  de tal manera que puedan comprobar la veracidad de los datos digitados en el sistema. Listado de vehículo que exceden el tiempo de permanencia estipulado en en contrato Reporte de ventas  ? Las ventas por alquiler de playa podrán ser vistas en listados detallados o sumarizados según un rango de fechas y los usuarios del sistema que los registraron. Reporte de tickets emitidos por fecha y cajero. Daños a vehículos. Pérdida de accesorios. Pérdida de ticket. Pérdida de vehículo. Declaración de bienes que quedan dentro del vehículo.  Inversión: 4 cuotas de 625 soles a pagar cada 2 meses. Atendemos a todo Perú y exterior.
Ver producto
Peru
SisCar 2.1 - control de playas de estacionamiento Incluye: Instaladores del sistema Licencia de usuario Manual instalado en el sistema Capacitación en nuestras oficinas de Lima u otras ciudades en horarios a conveniencia del usuario SISCAR 2.1  facilita la labor de control de una playa de estacionamiento y baños, gestiona la emisión de tickets al público usuario hace el control de abonados y emite varios reportes de ventas visibles por el administrador en tiempo real, es decir que verá los datos de ventas hasta el preciso momento en que se solicite. Descripción del sistema Nuestro software necesita como mínimo una computadora con Windox XP. La base de datos es Postgre SQL, lo que garantiza la seguridad de la información ingresada y rapidez de las consultas. Nuestro sistema puede operar en una playa de estacionamiento con más de una puerta de acceso. A su vez Siscar 2.1 es capaz de manejar varias playas de estacionamiento a la vez. De tal manera que el administrador general puede monitorear las actividades desde una oficina remota.   Personalizable Con SISCAR podrá definir: Tarifas para el publico en general y abonados- diferenciándolas según tipo de vehículo si desea. Tiempo de tolerancia - Antes y/o después de haberse consumido la hora de servicio. Detalles de cada punto de venta como el número de serie de la impresora de tickets, número de caja, etc. Horas de promoción - se trata de horas concedidas gratuitamente al cliente. Productos cobrados por hora, unidad o por contrato - algunos productos se cobrarán por cada hora de estadía como normalmente se hace, otros por unidad como es el caso de los baños o la pérdad de ticket; finalmente otros se cobran por contrato como a los abonados. Multiusuario El diseño de Siscar se ha concebido multiusuario debido a que: Puede ser utilizado si se quiere desde varias casetas de control. Cada cajero puede tener acceso sólo a las opciones del sistema que el administrador determine. Se ha previsto la presencia de un supervisor que tendrá instalado el sistema en su pc con acceso a todas las opciones de menú. La bases de datos de SISCAR se gestiona con el robusto y seguro manejador de bases de datos Postgres SQL, razón por la cual el control de las grandes cantidades de datos que se genere no es un problema. Módulos El sistema dispone de los siguientes módulos: Abonados y Contratos - ingreso y modificación de contratos, con fechas de inicio y fin. Cada contrato puede estar relacionado a uno o más vehículos. Caja chica  y compradores - registro de dinero y personas a quien se encargan diversas compras con recursos de Caja chica. Punto de venta - pantalla para atención a los clientes, es de uso rápido y práctico, incluye emisión de tickets. Anulación de tickets - por fecha y placa. Edición manual de servicios - útil cuando la computadora no se pudo utilizar por corte de energía o daños. El sistema permite que se ingrese manualmente las ventas realizadas para así tener todo registrado. Cuenta corriente de clientes. Explicación de la solución Proponemos instalar un sistema informático que permita saber los ingresos reales de la playa, tanto en cantidad de autos como en monetario. Cuando llegue el cliente con su vehículo, éste se acercará al operador quien deberá verificar que existan lugares disponibles en la playa, si hay deberá digitar la placa del vehículo y entregarle un ticket de ingreso que el sistema emitirá donde figure la siguiente información: Al regreso del cliente, éste deberá acercarse al operador con el ticket de ingreso, el operador digitará la placa del vehículo y el sistema automáticamente emitirá un ticket de salida que informará: Este ticket de salida tendrá el carácter de comprobante de pago, autorizado por la entidad estatal administradora de tributos.    Reportes Podrán ser emitidos filtrados por un rango de fechas y en modo detallado o totalizado Contratos  - todos los efectuados en las fechas escogidas con el importe pagado por el abonado. Tickets  - Ventas al público en general con detalles de tickets, hora de entrada y salida y monto pagado. Resumen de ventas  - tanto de abonados como del público en general. Arqueo de Caja  - informe que muestra los ingresos en soles por cada operador de caseta, así como las salidas de caja chica con los motivos, horas y a quién se entregó el dinero. Todo esto separado por cada Usuario operador de caseta. Listado de autos que se encuentran en el momento en la playa  - Los administradores podrán emitir en cualquier momento un informe conteniendo el,  de tal manera que puedan comprobar la veracidad de los datos digitados en el sistema. Listado de vehículo que exceden el tiempo de permanencia estipulado en en contrato Reporte de ventas  ? Las ventas por alquiler de playa podrán ser vistas en listados detallados o sumarizados según un rango de fechas y los usuarios del sistema que los registraron. Reporte de tickets emitidos por fecha y cajero. Daños a vehículos. Pérdida de accesorios. Pérdida de ticket. Pérdida de vehículo. Declaración de bienes que quedan dentro del vehículo.  S/ hasta 20 espacios, sin abonados S/ para todas las demás Atendemos a todo Perú y exterior.
Ver producto
Peru
SisCar 2.1 - control de playas de estacionamiento S/ para cocheras hasta 19 espacios, para las demás S/ . Precio fijo. Incluye: Instaladores del sistema Licencia de usuario Manual instalado en el sistema Capacitación en nuestras oficinas de Lima u otras ciudades en horarios a conveniencia del usuario SISCAR 2.1  facilita la labor de control de una playa de estacionamiento y baños, gestiona la emisión de tickets al público usuario hace el control de abonados y emite varios reportes de ventas visibles por el administrador en tiempo real, es decir que verá los datos de ventas hasta el preciso momento en que se solicite. Descripción del sistema Nuestro software necesita como mínimo una computadora con Windox XP. La base de datos es Postgre SQL, lo que garantiza la seguridad de la información ingresada y rapidez de las consultas. Nuestro sistema puede operar en una playa de estacionamiento con más de una puerta de acceso. A su vez Siscar 2.1 es capaz de manejar varias playas de estacionamiento a la vez. De tal manera que el administrador general puede monitorear las actividades desde una oficina remota.   Personalizable Con SISCAR podrá definir: Tarifas para el publico en general y abonados- diferenciándolas según tipo de vehículo si desea. Tiempo de tolerancia - Antes y/o después de haberse consumido la hora de servicio. Detalles de cada punto de venta como el número de serie de la impresora de tickets, número de caja, etc. Horas de promoción - se trata de horas concedidas gratuitamente al cliente. Productos cobrados por hora, unidad o por contrato - algunos productos se cobrarán por cada hora de estadía como normalmente se hace, otros por unidad como es el caso de los baños o la pérdad de ticket; finalmente otros se cobran por contrato como a los abonados. Multiusuario El diseño de Siscar se ha concebido multiusuario debido a que: Puede ser utilizado si se quiere desde varias casetas de control. Cada cajero puede tener acceso sólo a las opciones del sistema que el administrador determine. Se ha previsto la presencia de un supervisor que tendrá instalado el sistema en su pc con acceso a todas las opciones de menú. La bases de datos de SISCAR se gestiona con el robusto y seguro manejador de bases de datos Postgres SQL, razón por la cual el control de las grandes cantidades de datos que se genere no es un problema. Módulos El sistema dispone de los siguientes módulos: Abonados y Contratos - ingreso y modificación de contratos, con fechas de inicio y fin. Cada contrato puede estar relacionado a uno o más vehículos. Caja chica  y compradores - registro de dinero y personas a quien se encargan diversas compras con recursos de Caja chica. Punto de venta - pantalla para atención a los clientes, es de uso rápido y práctico, incluye emisión de tickets. Anulación de tickets - por fecha y placa. Edición manual de servicios - útil cuando la computadora no se pudo utilizar por corte de energía o daños. El sistema permite que se ingrese manualmente las ventas realizadas para así tener todo registrado. Cuenta corriente de clientes. Explicación de la solución Proponemos instalar un sistema informático que permita saber los ingresos reales de la playa, tanto en cantidad de autos como en monetario. Cuando llegue el cliente con su vehículo, éste se acercará al operador quien deberá verificar que existan lugares disponibles en la playa, si hay deberá digitar la placa del vehículo y entregarle un ticket de ingreso que el sistema emitirá donde figure la siguiente información: Al regreso del cliente, éste deberá acercarse al operador con el ticket de ingreso, el operador digitará la placa del vehículo y el sistema automáticamente emitirá un ticket de salida que informará: Este ticket de salida tendrá el carácter de comprobante de pago, autorizado por la entidad estatal administradora de tributos.    Reportes Podrán ser emitidos filtrados por un rango de fechas y en modo detallado o totalizado Contratos  - todos los efectuados en las fechas escogidas con el importe pagado por el abonado. Tickets  - Ventas al público en general con detalles de tickets, hora de entrada y salida y monto pagado. Resumen de ventas  - tanto de abonados como del público en general. Arqueo de Caja  - informe que muestra los ingresos en soles por cada operador de caseta, así como las salidas de caja chica con los motivos, horas y a quién se entregó el dinero. Todo esto separado por cada Usuario operador de caseta. Listado de autos que se encuentran en el momento en la playa  - Los administradores podrán emitir en cualquier momento un informe conteniendo el,  de tal manera que puedan comprobar la veracidad de los datos digitados en el sistema. Listado de vehículo que exceden el tiempo de permanencia estipulado en en contrato Reporte de ventas  – Las ventas por alquiler de playa podrán ser vistas en listados detallados o sumarizados según un rango de fechas y los usuarios del sistema que los registraron. Reporte de tickets emitidos por fecha y cajero. Daños a vehículos. Pérdida de accesorios. Pérdida de ticket. Pérdida de vehículo. Declaración de bienes que quedan dentro del vehículo.  S/ hasta 20 espacios, sin abonados S/ para todas las demás Atendemos a todo Perú y exterior.
S/. 1.000
Ver producto
Peru
Contamos con más de servidores de última generación de alta performance con todo tipo de procesadores según requerimiento del usuario, servidores con grandes volúmenes de memoria RAM y mas, con grandes volúmenes de espacio en diferentes tipos de discos duros de gama a lata formatos G6 sata, Sas, Fc, pata y muchos tipos mas en tecnologías san de fibra canal 4gb, 8gb, 10gb y mas con espacios de 10tb, 4 tb 256tb y 900tb y simplemente la opción de espacio apila le que requiera el usuario según los altos requerimientos que necesite. alquilamos servidores Blade con 2 y 4 procesadores de última generación incluyendo los enclouser de los modelos c y c con Blade de todas las generaciones existentes en el mercado G1 G5 G6 G7 G8 G9 simplemente tenemos todos los modelos y tipos de la marca Hp con precios asequibles y planes de alquileres de todo los tipos según solicitud y requerimiento del cliente. contamos con personal certificado en las mejores marcas del mercado en equipamiento, arquitectura y plataforma de software para dar soporte a nuestros clientes con el mayor estándar tecnológico requerido por los clientes, ingenieros certificados que implementarán entornos delata disponibilidad requeridos por el usuarios, instalando todo tipo de plataformas de software y sistemas operativos según solicitud. finalmente todos nuestros servidores cuentan con licencias según requerimiento del usuario y el tipo de sistema que requieran. alta disponibilidad de entrega de equipos en plazos no mayor a 2 horas en soporte de ocurrencias y la entrega de equipos solicitados disponibles en un periodo de tiempo no mayor a 3 horas entrega inmediata y soporte las 24 horas del día los 365 días del año. finalmente contanos con más de 20 años de experiencia en el mercado tecnológico de solo servidores y equipos de comunicación cisco. consulte y contrate personal altamente capacitado y dotado técnicamente con la experiencia en el rubro de ti.
S/. 980
Ver producto
Lima (Lima)
Somos una Empresa 100 % formal con técnicos altamente capacitados, autorizados por MTC SUTRAN OSINERMING. ¿Tienes tus equipos GPS y aún no cuentas con una plataforma? ¿Deseas empezar una empresa de monitoreo? Tenemos una solución que se ajusta a tus necesidades OPCIONES: 1.- Hosting GPS Individual Ideal para pequeñas empresas que inician en el negocio de GPS, técnicos instaladores y pequeños distribuidores. Hospedamos su GPS en nuestra plataforma y le brindamos un usuario y contraseña para poder rastrear su unidad desde nuestra página web o App para Android. USD 12/anual por cada unidad. 2.- Plataforma Compartida Le alquilamos un espacio en uno de nuestros servidores con las siguientes características: - Panel propio con el logo de su empresa - Creación de Usuarios - Creación de Grupos - Geozonas, alertas de pánico - Reportes históricos - Transmisión a Sutran Precios: - USD 30/mes para 30 unidades - USD 50/mes para 100 unidades 3.- Plataforma Propia - Profesional En esta modalidad usted adquiere el software sin ninguna limitación y se instala en un servidor propio que bien podría tener en su oficina o en la nube. Si lo prefiere, podemos alquilarle un servidor virtual de altas prestaciones. (Consulte nuestras tarifas) Características: - No tiene límites de vehículos, ni usuarios ni grupos - Incluye la instalación del Software de Direcciones Nominatim - Incluye APP para Android - Incluye configuración de Sutran, Osinergmin - Webservices opcionales - Acceso a la Consola SSH - Acceso a la base de datos global Precio: USD 750 Requisitos: - Debe contar con su propia clave API en caso desee usar Google Maps. - Debe contar con su servicio de envío de correos por SMTP en caso desee que la plataforma envíe correos - Se requiere Linux como sistema operativo base: Debian 9.0 o superior de preferencia
S/. 30
Ver producto
Lima (Lima)
Especializado para almacenaje de mercadería con registro sanitario y lote, fecha de vencimiento y peso del producto. *OJO PRECIO QUE INDICA ES SOLO POR ALQUILER MENSUAL DEL SERVIDOR 100 SOLES + IGV A ESTE PAGO SE DEBE ADICIONAR PAGO POR CONFIGURACION DE SU BASE DE DATOS EN EL SERVIDOR EN LA NUBE Y LA CAPACITACIÓN. 250 SOLES + IGV. HACER LA CONSULTA PARA EL PAGO ÚNICO DEL SISTEMA. CARACTERÍSTICAS *Trabaja con análisis organoleptico. *Cuenta con separación de stock. *Trabaja con ordenes de pedido. *Guías de salidas y guías de remisión. REPORTES *Reporte de análisis Organoleptico. *Reportes de producto por lote. *Reportes de mercadería por almacén y lote. *Reportes de kardex por almacén y lote. *Reportes de kardex por articulo. *Reportes de movimientos de mercadería. *Reportes por rangos de fecha. *Reporte de stock general. *Reportes de stock por almacenes. *Reportes de stock por familias *Reportes de Inventario.
S/. 130
Ver producto
Lima (Lima)
*OJO PRECIO QUE INDICA ES SOLO POR ALQUILER MENSUAL DEL SERVIDOR 100 SOLES + IGV A ESTE PAGO SE DEBE ADICIONAR PAGO POR CONFIGURACION DE SU BASE DE DATOS EN EL SERVIDOR EN LA NUBE Y LA CAPACITACIÓN. 250 SOLES + IGV. HACER LA CONSULTA PARA EL PAGO ÚNICO DEL SISTEMA. Procesos: Registro de mercadería clasificado por familias y subfamilias. Entrada y salida(movimientos) de artículos. Genera formato sunat 12.1 inventario permanente en unidades físicas Genera formato sunat 13.1 inventario permanente valorizado. Registro de Caja chica Genera archivo txt para el PLE formato 12 Genera archivo txt para el PLE formato 13 Reportes: Reporte de kardex de forma general por articulo. Reporte de kardex por articulo y por almacén y rango de fechas. Reporte de stock de insumos por familias por almacenes y en general. Reporte de movimientos de entrada y salida por rango de fechas y por almacén. Seguimientos de artículos por serie. Reporte estadístico gerencial de salida de artículos por meses por almacén y en general. Reporte de Caja chica Incluye: Soporte Pos venta vía telefónica o por Internet. Licencia de usuario Manual instalado en el sistema. Capacitación en nuestras oficinas de Lima o provincias en horarios a conveniencia del usuario. Ventajas claves: Base de datos SQL. Exportación a Excel de todos los reportes. Importación al sistema de clientes,proveedores y mercadería. Multiempresa. Multialmacen. Permite cambios a medida. *ATENDEMOS A NIVEL NACIONAL *GARANTÍA Y EXPERIENCIA *SOPORTE POS VENTA *CAPACITACIÓN *MODIFICAMOS EL SISTEMA SEGÚN REQUERIMIENTO. DAMOS FACILIDAD DE PAGO HASTA 2 CUOTAS.
S/. 80
Ver producto
Lima (Lima)
153 PROGRAMA FULL COMPLETO AAA NO VENCE Y SIN PAGOS MENSUALES LISTO PARA USAR LO ENVIAMOS PREINSTALADO DIRECTO A SU CORREO ELECTRÓNICO REALICE TODAS SUS PREGUNTAS ANTES DE OFERTAR Software Administrativo que está dirigido a hoteles, posadas, administración de propiedades en alquiler por temporadas, etc., permitiendo el control de reservas de huéspedes, control de clientes, cargos a habitaciones, emisión de facturas a clientes, planificación de reservas y rack de habitaciones, etc. de una manera confiable y amigable. El sector hotelero necesita de herramientas capaces de ofrecer tanto agilidad y rapidez en recepción como seguridad, control y fiabilidad en la gestión de disponibilidad. Una herramienta que permite la gestión integral del hotel. Desarrollado manteniendo un interfaz de usuario bastante sencillo e intuitivo para su manejo. FÁCIL DE INSTALAR FÁCIL DE USAR ENVIAMOS DIRECTO A SU CORREO ELECTRÓNICO HAGA SUS PREGUNTAS Y CASI DE INMEDIATO LE RESPONDEREMOS ESTE ES EL MEJOR PROGRAMA ADMINISTRATIVO PARA EL SECTOR HOTELERO OFERTA POR INAGURACION Es un poderoso Software Administrativo que está dirigido a hoteles, posadas, administración de propiedades en alquiler por temporadas, etc., permitiendo el control de reservas de huéspedes, control de clientes, cargos a habitaciones, emisión de facturas a clientes, planificación de reservas y rack de habitaciones, etc. de una manera confiable y amigable. Hotel le ofrece una gestión completa de hoteles, hostales, pensiones, apartamentos, ofreciendo así una amplia gama de soluciones adecuadas a las necesidades tantos técnicas como económicas del usuario. Una herramienta que permite la gestión integral del hotel. Desarrollado manteniendo un interfaz de usuario bastante sencillo e intuitivo para su manejo. CONTROL DE INVENTARIO PERFECTO ES UN TREMENDO PRODUCTO REALICE TODAS SUS PREGUNTAS ANTES DE OFERTAR.
S/. 20.608
Ver producto
San Vicente de Cañete (Lima)
Les brindamos el servicio de Alquiler del sistema con precios accesibles. Incluye instalación de su base de datos y configuración. Soporte, actualizaciones constantes.
Ver producto
Chiclayo (Lambayeque)
La mejor opción para controlar tu negocio, además puedes adquirir una versión del sistema para android y hacer que tus mozos se olviden de las comandas en papel acelerando asi tus procesos y teniendo un mejor control sobre tus mesas y toda tu empresa. Contamos con mas de 6 años en el Mercado (consultar ruc en sunat:10452376488) y ofreciendo el mejor servicio a un precio comodo y justo además puedes encontrarnos para mayor información en nuestra página web: sistemaderestaurant*co*m Básicamente hay 2 formas de pago: 1)Venta al Contado precios según página web. 2)Alquiler del Sistema por un monto minimo (semanal,quincenal,mensual) Video Demostrativo Usando la versión Windows + App Android en la página web
S/. 5
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Nuestra empresa se dedicada a brindar un sistema de rastreo satelital y manejo de flota de vehículos, esta orientado para empresas, clientes particulares que desean saber la ubicación de su vehículo y controlar sus costos operacionales y logística mediante estadísticas de recorrido, a través de la verificación de uso correcto de sus unidades. Nuestro software ofrece herramientas estadísticas detalladas de: • Transmisión de los equipos GPS, para determinar que tanto consumo de data móvil están usando. • Consumo de combustible (en equipos con sensor), para determinar el gasto promedio de gasolina y generar reporte de estadísticos relacionados. • Trabajo de las unidades, determinando el recorrido (en Km/mi), tiempo de encendido y reporte diario de uso de flota. • Estatus de los GPS: sin transmisión al sistema, conectados, con cobertura satelital baja y gps desconectados para que tomen medidas necesarias para la reactivación de equipos con problemas. • Tenemos a su disposición app móvil para Android y iOS, las apps para celulares se han convertido en un estándar para los sistemas • Reciba eventos de importantes como botón de pánico en caso de emergencia en los vehículos/unidades. • Excesos de velocidad, determine cuando estas ocurren para tomar medidas preventivas para posibles multas. Visualice cuando y donde han ocurrido los eventos, puede visualizarlos en un reporte de recorrido o también descargarlos en un xlsx a manera de soporte y tomar medidas correctivas con los conductores. • Eventos geocercas, determine cuando un vehículo ingresa o sale de un área en particular, por ejemplo puede resultar de interés saber cuando un vehículo sale de su ruta o bien ha llegado a un sitio para un despacho. • GPS con problemas de comunicación, es necesario que los rastreadores estén siempre a la plataforma; puede generar un reporte estadístico para visualizar el tiempo de desconexion y por modelo de gps. • Múltiples eventos adicionales propios del gps como: puerta abierta, desconexion de energía principal, sensor de vibración activo, bajo nivel de combustible, detección de Jammer, encendido /apagado de motor, entre otros. • Las alertas son visuales y sonoras en el sistema, ademas de enviarse vía email y opcionalmente vía SMS, todo esto para que no se pierda de ningún evento ocurrido en las unidades. Nuestra infraestructura tecnológica soporta el envío masivo de alertas sin retraso alguno. • Permite la construcción ilimitada de geocercas, normalmente los equipos GPS solo permiten construir un número limitado; permite la construcción de múltiples geocercas, existen diferentes maneras de construcción de manera que pueda ajustar el perímetro a monitorear acorde a sus necesidades. • Rastree diferentes marcas y modelos: Coban, Xexun, Meitrack, KesonGPS, UVI-Group, Bofan, Skypatrol, Enfora, OnerAlarm, Iphone, Android, Sanav, Queclink, Concox, Cellocator, Condor, Suntech, entre otros. Somos desarrolladores, podemos integrar cualquier otra marca con la documentación técnica que provee el fabricante. • Disponibilidad de envío de diferentes tipos de comandos desde la plataforma a los equipos gps; cada marca de gps tiene una lista de comando disponibles y nosotros tenemos estos predefinidos, ud no tiene por que estar escribiendo comandos extraños, esto facilita en gran medida el uso de la plataforma. • cuenta con una versión móvil del sistema mas ligera para smartphone, que se puede visualizar en: Android, Iphone / Ipad, Windows Mobile, entre otros. • Puede tener una comunicación entre nos de monitoreo y los clientes finales vía chat de soporte técnico interno y el buzón de mensajería interna en el sistema. • Múltiples opciones de mapas: Google Maps(requiere apikey premium) y Openstreet Maps EN ESTE LINK ENCONTRARAS TODAS LAS FUNCIONES DEL SISTEMA. https://www.youtube.com/channel/UCpKes_b0SpiffV9dxwNQstQ/videos?view=0&flow=grid&view_as=subscriber&sort=da&fbclid=IwAR27PUehBT21G64A5_yIvIUQQEZJDxsrhIkoMaLbILdiv5sf9Ywh-597G20 SOMOS SU MEJOR ALTERNATIVA
S/. 10
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Sistema 100% original desarrollado en JAVA, con Metro UI Design. Se le puede agregar modificaciones como: restaurante, productos, etc. • Pago único. • El sistema es tal cual ve en la imagen. • Con garantía de soporte GRATUITO y continuo. • Multi empresa, Multiusuario, Trabaja en red. Funciones: o Registro de Tipos de Habitaciones y Tipos de Usuario. o Registro de Habitaciones. o Registro de Personas. o Registro de Clientes. o Registro de Alquiler de Habitaciones. o Registro de Pagos. o Reportes. o Configuración de Hotel. Incluye: o Capacitación Personalizada. o Soporte Técnico. o Sotfware. o Librerías. o Diagramas basados en RUP.
S/. 1
Ver producto
Lima (Lima)
Alquiler de Laptop e impresoras para eventos, alquiler de pantallas - Formateo y mantenimiento de PC, laptop. - Instalacion de software. - Venta accesorioa se PC y repuestos. - Limpieza de virus. - Venta de antivirus de 3 a mas PC precios accesibles Garantisado comunicate a nuestro central telefonicos....
Ver producto
Peru
Software que controla el alquiler de habitaciones de un hotel, asi como la venta de productos a las habitaciones,como de otros gastos de los clientes alojados. realiza: el registro de los clientes,empleados,cuentas de acceso,reserva,alquileres,compra de productos a vender, reportes,etc Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
UNIDADES COMPLETAMENTE NUEVAS Y SELLADAS SOLO TARJETA RAID NO BATERÍA OJO IBM SERVERAID M SAS RAID CONTROLLER IBM SERVERAID M SAS RAID CONTROLLER 46M IBM 46M M SERVERAID SAS RAID Controller Part No 46M Manufacturer IBm Item Condition New BRACKET FULL HEIGHT BRACKET PORTS Eight internal 6 Gbps SAS/SATA ports INTERFACE x8 PCI Express 2.0 host interface CONNECTORS Two Mini-SAS internal connectors (SFF-)   Main Specifications. Product Description IBM ServeRAID M - storage controller (RAID) - SATA-300 / SAS 2.0 - PCI Express 2.0 x8 Device Type Storage controller (RAID) - plug-in card - low profile Interface Type PCI Express 2.0 x8 Dimensions (WxDxH) 0.5 in x 6.6 in x 2.7 in Weight 7.8 oz Controller Interface Type Serial ATA-300 / SAS 2.0 Data Transfer Rate 600 MBps Buffer Size 256 MB Supported Devices Disk array (RAID) Max Storage Devices Qty 32 RAID Level RAID 0, RAID 1, RAID 5, RAID 10, RAID 50 Microsoft Certification Compatible with Windows 7     Designed For System x M3; x M2; x M2; x M2; x M3; x M2     General Device Type Storage controller (RAID) - plug-in card - low profile Interface Type PCI Express 2.0 x8 Width 0.5 in Depth 6.6 in Height 2.7 in Weight 7.8 oz   Storage Controller Controller Interface Type Serial ATA-300 / SAS 2.0 Data Transfer Rate 600 MBps Buffer Size 256 MB Supported Devices Disk array (RAID) Max Storage Devices Qty 32 RAID Level RAID 0, RAID 1, RAID 5, RAID 10, RAID 50 Processor PowerPC 800 MHz   Expansion / Connectivity Interfaces 2 x storage - Serial ATA-300 / SAS pin 4i Mini MultiLane SAS (SFF-) (internal) Compatible Slots 1 x PCI Express 2.0 x8 - half-length, full-height   Miscellaneous Included Accessories None. Comes with Full-height bracket Compatible with Windows 7 "Compatible with Windows 7" software and devices carry Microsoft?s assurance that these products have passed tests for compatibility and reliability with 32-bit and 64-bit Windows 7. Compliant Standards UL, TUV, cUL, IEC950, VDE   Software / System Requirements Software Included MegaRAID Storage Manager       Environmental Parameters Min Operating Temperature 50 °F Max Operating Temperature 89.6 °F Humidity Range Operating %   SIMPLEMENTE LA UNICA EMPRESA EN PERU QUE CUENTA CON MÁS DE PARTES DE SOLO SERVIDORES, BLADE STORAGE LIBRERÍAS, SW CISCO EQUIPOS DE COMUNICACIÓN Y MÁS. MAINBOARD DE SERVIDORES TODAS LAS SERIES Y TIPOS HP ML DL BL, IBM XSERIES, DELL. MEMORIAS DE SERVIDORES TODOS LOS MODELOS Y TODAS LAS CAPACIDADES PARA TODAS LAS MARCAS. PROCESADORES DE TODOS LOS TIPOS PARA SERVIDORES G1 G2 G3 G4 G5 G6 G7 G8 CON KIT COMPLETOS PARA CADA MODELO Y MARCA ESPECÍFICA.   DISCOS DUROS DE TODOS LOS TIPOS Y CAPACIDADES ? SCSI SAS SATA FC PATA DISCOS PARA SERVIDORES, STORAGE, BLADE Y MUCHOS MÁS DE TODAS LAS MARCAS HP IBM DELL. FUENTES DE PODER PARA TODO TIPO DE SERVIDORES HP IBM DELL. TODO A ENTREGA INMEDIATA, INGENIEROS CERTIFICADOS EN LAS DIFERENTES MARCAS COMO SON HP, IBM, DELL,  POLYCOM,  CISCO, MUCHOS MAS MODELOS EN SERVIDORES G7 Y G8 - DL380 G4 G5 G6 G7 G8  - DL580 G2 G3 G4 G5 G6 G7 - ML350 G2 G3 G4 G5 G6 G7 G8 - ML370 G2 G3 G4 G5 G6 G7 G8 - ML150 G3 G4 G5 G6 - ML 110 G2 G3 G4 G5 G6 G7 G8 BLADE G1 G2 G3 G4 G5 G6 G7 G8: - BL 460C G1 G2 G3 G4 G5 G6 G7 G8 - BL485 G1 G2 G3 G4 5G 6G G7 G8 - STORAGE - LIBRERIAS MSL TODAS NUESTRAS PARTES DE ESTOS SERVIDORES DISPONIBLES ENTREGA INMEDIATA: FUENTES, MEMORIAS, DISCOS DUROS, BACKPLANE DE FUENTES Y DE DISCOS DUROS, PROCESADORES DE TODOS LOS TIPOS Y VELOCIDADES COMO SON QC, SIXCORE, OC, TARJETAS RAID, ETC.... 14 UNIDADES COMPLETAMENTE NUEVAS Y SELLADAS NO TE ARRIESGUES COMPRANDO A REVENDEDORES INFORMALES QUE VENDEN PARTES USADAS Y REPARADAS SIMPLEMENTE CONTAMOS CON PARTES Y PIEZAS COMPLETAMENTE NUEVAS Y SELLADAS LA ÚNICA EMPRESA EN PERU CON MÁS DE PARTES Y PIEZAS DE SOLO SERVIDORES DE ÚLTIMA GENERACIÓN HP IBM DELL COMPLETAMENTE NUEVAS Y SELLADAS TODAS NUESTRAS PARTES CUENTAN CON 24 MESES DE GARANTIA E INCLUYE LA INSTALACION POR INGENIEROS CERTIFICADOS EN LA MARCA.     HP DL360 G7 SYSTEM BOARD HP PN: UNIDADES COMPLETAMENTE NUEVAS Y SELLADAS CON 24 MESES DE GARANTÍA SOMOS LOS ÚNICOS CON STOCK PROPIO Y ENTREGA INMEDIATA ABSTENERSE REVENDEDORES QUE SOLO MALOGRAN EL MERCADO EMPRESA SERIA CON MÁS DE 19 AÑOS DE EXPERIENCIA IMPORTADORES DIRECTOS DE USA.INCLUYE INSTALACION Y CONFIGURACION DE LA PARTE HP ML350 G6 System Board Product Condition: NUEVA Product Warranty: 24 MESES Item Description: ML350 G6 System Board CONTAMOS CON MÁS DE MEMORIAS RAM DE TODO LOS TIPOS Y CAPACIDADES PARA TODO TIPO DE SERVIDOR Y GENERACIÓN Y MARCA HP IBM DELL MEMORIAS ORIGINALES SOLO ORIGINALES NO ALTERNATIVAS NI COMPATIBLES QUE DAÑAN TU SERVIDOR MUCHO CUIDADO CON ELLO. MEMORIAS RAM DDR1 DDR2 DDR3 DE 1GB 2GB 4GB 8GB 16GB CONSULTAR CONTAMOS CON TODO TIPO DE MEMORIAS RAM ENTREGA INMEDIATA SOMOS LA ÚNICA EMPRESA EN PERU QUE TIENE TODOS LOS TIPOS DE MEMORIA ENTREGA INMEDIATA. TODO TIPO DE SERVIDOR HP IBM DELL SIMPLEMENTE TODOS LOS MODELOS NO BUSQUES MÁS SOMOS LA ÚNICA EMPRESA EN PERO CON STOCK ENTREGA INMEDIATA DE PARTES Y PIEZAS DE SOLO SERVIDORES IMPORTADORES DIRECTOS. CONSULTA Y TE SORPRENDERÁS DEL STOCK QUE MANEJAMOS EN SERVIDORES PARTES Y PIEZAS EN GENERAL Y LO MÁS IMPORTANTE TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON COMPLETAMENTE NUEVOS Y SELLADOS NO COMO REVENDEDORES QUE VENDEN PRODUCTOS USADOS Y DE DUDOSA PROCEDENCIA NO TE ARRIESGUES COMPRA PRODUCTOS NUEVOS Y CON MÁS DE 24 MESES DE GARANTÍA, 20 AÑOS VENDIENDO SOLO PARTE DE SERVIDORES SON NUESTRO MEJOR AVAL ADICIONALMENTE EL PRECIO INCLUYE LA INSTALACIÓN DE DICHOS PROCESADORES POR INGENIEROS CERTIFICADOS EN LA MARCA HP IBM DELL SOMOS PARTNER CONSULTORES CERTIFICADOS EN DICHAS MARCAS.   CONTAMOS CON MÁS DE 800 PROCESADORES DE TODOS LOS TIPOS Y VELOCIDADES PARA TODO TIPO DE SERVIDOR HP IBM DELL SIMPLEMENTE TODOS LOS MODELOS DE PROCESADORES    LOS KIT DEL PROCESADOR QUE REQUIERAS COMO SON LOS HAND SINKY LOS CULER FAN DE TODOS LAS MARCAS Y MODELOS DE SERVIDORES CONSULTA Y TE SORPRENDERÁS DEL STOCK QUE MANEJAMOS EN SERVIDORES Y LO MÁS IMPORTANTE TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON COMPLETAMENTE NUEVOS Y SELLADOS NO COMO REVENDEDORES QUE VENDEN PRODUCTOS USADOS Y DE DUDOSA PROCEDENCIA NO TE ARRIESGUES COMPRA PRODUCTOS NUEVOS Y CON MÁS DE 24 MESES DE GARANTÍA, 20 AÑOS VENDIENDO SOLO PARTE DE SERVIDORES SON NUESTRO MEJOR AVAL ADICIONALMENTE EL PRECIO INCLUYE LA INSTALACIÓN DE DICHOS PROCESADORES POR INGENIEROS CERTIFICADOS EN LA MARCA HP IBM DELL SOMOS PARTNER CONSULTORES CERTIFICADOS EN DICHAS MARCAS. MEMORIA RAM PARA SERVIDORES HP IBM DELL QUAD CORE, SIXCOR, OCTA - CORE   HP: ML - DL - BL G1 G2 G3 G4 G5 G6 G7 G8   IBM: XSERIES, ESERIES M1 M2 M3 M4 M5   DELL: SERVER, BLADE, WS, TODOS LOS MODELOS   ·      8Gb (2 x 4Gb) 2Rx4 PCF-555 DDR2 Elpida FB ECC Server RAM ·      8GB (2X4GB) DDR2 MEMORY RAM PC NON-ECC DIMM 1.8V ·      8GB PC PIN DDRMHZ ECC Reg 2X4GB SERVER MEMORY ·     APPLE Mac Pro 8-core 8GB PC DDR FBDIMM Fully Buffered kit ·      8Gb (1 x 8Gb) PCF DDR2 ECC FB-DIMM FBD xw xw Memory ·      46CGB (1X8GB) DDR FBDIMM Blade Server HS21 ·     QTY 1x 8GB DDR2 PCF HP P/N ECC FBD Server memory ·    46CGB Third Party (1X8GB) DDR FBDIMM IBM Blade Server HS21 2 Rank X 4 ·    1x 8GB DDR2 PCP 2Rx4 ECC Registered Server memory M393T1K66AZA-CE6 ·    1x 8GB DDR2 PC ECC Registered Server memory IBM FRU 44TT ·    GM112AA 8GB Third Party 1X8GB DDR FBDIMM HP Workstation xw ·    HP - M393T1K66AZA3 8GB (1x8GB) DDRMHZ PCP Memory Dimm ·    SMART 16GB MEMORY (1 x 16GB) DDR3 ECC REG PC3L- PN: M393B2G70BH0-YH9 -AS IS ·    A 16GB (1x16GB) PC3L-R DDRMHz Memory Dell PowerEdge R510 ·    A 16GB(1X16GB) DDRMHz PC RDIMM Memory for Dell PoweEdge R-BGB (1X16GB) DDRMHz Memory HP Proliant DL580 G7, DL585 G7 ·    A 16GB (1x16GB) DDRMHz RDIMM Memory Dell PowerEdge R610 R710 R715 ·    A02-M316GB1-L 16GB (1x16GB) DDRMhz PCV Memory Cisco B200 M-BGB (1x16GB) 2Rx4 PC3L-R DDR Memory HP Proliant DL380p G-BGB (1x16GB) 2Rx4 PCR DDR Memory HP Proliant DL380p G8 ·    UCS-MR-1X162RX-A 16GB (1x16GB) DDRMhz PCV Memory Cisco C210 M2 ·    16GB (1x16GB) DDR PC3L- Registered ECC Memory Dell PowerEdge R320 ·    A A 16GB(1X16GB) DDRMHz Memory Dell PowerEdge R310 R410 R510 ·    NL674AA 16GB(1X16GB) DDRMHz PC RDIMM Memory for HP Z800 Workstation   ALQUILAMOS BLADE G1 G2 G3 G4 G5 G6 G7 G8 CON SOLUCION COMPLETA Y LISTA PARA PODER OPERAR TAMBIEN  STORAGE Y MONTAMOS CENTRALES TELEFÓNICAS MARCA CISCO INCLUYE TODO LO QUE SE REQUIERE PARA MONTAR LA CENTRAL TELEFÓNICA CON VARIAS LÍNEAS DE CABECERA DE ENTRADA Y SALIDA CENTRALES CON Y 500 ANEXOS SIMPLEMENTE IMPLEMENTAMOS Y SIMPLIFICAMOS EL SERVICIO TELEFÓNICO SOLICITADO EN TODO TIPO DE EMPRESAS. - ROUTER, GATEWAY, SW CISCO POE, TELÉFONOS, VIDEO CONFERENCIAS POLYCOM ENTRE OTROS MAS DE PARTES Y PIEZAS CISCO ALQUILER DE CENTRALES TELEFÓNICAS CISCO SWITCHS ROUTER ACCESS ANTENAS TELÉFONOS GATEWAY 500 EQUIPOS ALQUILAMOS SIMPLEMENTE TODO TIPO DE EQUIPOS CISCO TENEMOS SW CISCO L2 LG G DE 24 Y 48 PUERTOS, CISCO G TCL Y EN POE, ROUTER SERIES , CISCO , TELEFONOS Y CENTRALES TELEFONICAS CISCO, EQUIPOS INALAMBRICOS DE GAMA ALTA COMO SON ACCESS POINT Y ANTENAS AMPLIFICADORAS CISCO - SIMPLEMENTE CONTAMOS CON MAS DE 300 EQUIPOS CISCO PARA EL SERVICIO DE ALQUILER RENTA. MÁS DE PARTES Y PIEZAS PERSONAL ALTAMENTE CALIFICADO INGENIEROS CERTIFICADOS EN LOS DIVERSAS MARCAS Y MODELOS, SOPORTE TÉCNICO LAS 24 HORAS DEL DÍA, ALQUILER DE TODO TIPO DE SERVIDORES DE ULTIMA GENERACIÓN Y EQUIPOS DE COMUNICACION CISCO SWITCH TODAS LAS MARCAS Y MODELOS ALQUILAMOS TODO TIPO DE SERVIDORES Y EQUIPOS DE COMUNICACION MARCA CISCO Nuestra empresa cuenta con más de 14 años de experiencia en la Venta y Alquiler de Servidores de todo tipo de Arquitecturas, Plataformas Tecnológicas y Generaciones. contamos con un stock de más de 40 servidores para ofrecerles otorgando las Soluciones Informáticas en Tecnología de Información. Son nuestros ingenieros Certificados en HP, IBM; DELL el personal altamente calificado y especialistas en dar soluciones informáticas de las mejores marcas del medio, así como brindar el soporte técnico especializado las 24 horas del día y los 365 días del año en recuperación de raid, información y configuraciones de servidores. Por otro lado captamos tus inquietudes con respecto a la configuración, marca, modelo y características del equipo que necesites, así como tus requerimientos empresariales teniendo en cuenta la capacidad de almacenamiento y tipo de discos. Somos la única empresa que alquila Equipos de Comunicación Cisco en su más amplia variedad. Contamos con Servidores que tienen 16GB, 32GB, 64GB, 128GB. y más. Equipos de última generación como son Switchs Cisco a Gigabit en sus diferentes modelos. A continuación nuestro stock de servidores: Marca HP: Blade, servidores DL, BL Y ML de todos los tipos G1, G2, G3,G4, G5, G6, G7. G8 Marca IBM: Blade HS20, HS21, HS22, ESERIES, Servidores Torre Y Rack montables M2, M3, M4. Marca DELL: Poweredage.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
PROGRAMA FULL COMPLETO NO VENCE Y SIN PAGOS MENSUALES LISTO PARA USAR LO ENVIAMOS PREINSTALADO DIRECTO A SU CORREO ELECTRONICO REALICE TODAS SUS PREGUNTAS ANTES DE OFERTAR Software Administrativo que está dirigido a hoteles, posadas, administración de propiedades en alquiler por temporadas, etc., permitiendo el control de reservas de huéspedes, control de clientes, cargos a habitaciones, emisión de facturas a clientes, planificación de reservas y rack de habitaciones, etc. de una manera confiable y amigable. El sector hotelero necesita de herramientas capaces de ofrecer tanto agilidad y rapidez en recepción como seguridad, control y fiabilidad en la gestión de disponibilidad. Una herramienta que permite la gestión integral del hotel. Desarrollado manteniendo un interfaz de usuario bastante sencillo e intuitivo para su manejo. FACIL DE INSTALAR FACIL DE USAR ENVIAMOS DIRECTO A SU CORREO ELECTRONICO HAGA SUS PREGUNTAS Y CASI DE INMEDIATO LE RESPONDEREMOS ESTE ES EL MEJOR PROGRAMA ADMINISTRATIVO PARA EL SECTOR HOTELERO OFERTA POR INAGURACION Es un poderoso Software Administrativo que está dirigido a hoteles, posadas, administración de propiedades en alquiler por temporadas, etc., permitiendo el control de reservas de huéspedes, control de clientes, cargos a habitaciones, emisión de facturas a clientes, planificación de reservas y rack de habitaciones, etc. de una manera confiable y amigable. Hotel le ofrece una gestión completa de hoteles, hostales, pensiones, apartamentos, ofreciendo así una amplia gama de soluciones adecuadas a las necesidades tantos técnicas como económicas del usuario. Una herramienta que permite la gestión integral del hotel. Desarrollado manteniendo un interfaz de usuario bastante sencillo e intuitivo para su manejo. CONTROL DE INVENTARIO PERFECTO ES UN TREMENDO PRODUCTO REALICE TODAS SUS PREGUNTAS ANTES DE OFERTAR.
S/. 23.871
Ver producto
Peru
El Nómade REST es el software más completo, integrado con la interface más amigable del mercado. Su fácil uso ha hecho que muchos restaurantes lo elijan como la plataforma integrada e ideal para el manejo de sus procesos. Con un soporte técnico de calidad y permanente El Nómade REST ha logrado unificar el producto y el servicio para dar como resultado a El Nómade REST con la finalidad de optimizar los costos de operación y producción y a la vez incrementar sus ventas  de manera sostenida y bajo control de cada proceso.   Fácil uso. El sistema es 100% intuitivo lo que lo hace amigable al usuario sin necesidad que tenga un alto conocimiento en computación.   Es confiable.  .- su base de datos y su lenguaje de programación lo hace un sistema robusto y estable 100%.   Post Venta garantizada.- El soporte de nuestro producto, el cual está garantizado ya que nosotros somos los desarrolladores del sistema y lo más importante es que en cualquier momento puedes solicitar aplicaciones adicionales a tu sistema que vayan acorde con tu crecimiento.   Precio razonable y modular.- El sistema tiene tres versiones, las cuales son modulares  y todas las versiones son modulares, lo que quiere decir que el sistema tiene tres precios diferentes, usted podrá adquirirlo según la necesidad que tenga su negocio  en el momento que lo compra.   Financiamos su compra.-  Usted podrá hacer una inversión según su capacidad y necesidad, contamos con un sistema de financiamiento directo bajo la modalidad de alquiler venta. Alquiler +o venta total. CONSULTE POR LOS TRES PLANES DEL SISTEMA. MODULO 1.- PLAN INICIO: PUNTO DE VENTA - PEDIDOS POR MESA - ENVIO A COCINA Y/O BARRA COMANDADA - REGISTRO DE ENTREGA - MESA OCUPADA /DESOCUPDA INCLUYE UNA APLICACION APP PARA VISUALIZAR POSICION DE CAJA. MODULO 2.- PLAN GOURMET: PUNTO DE VENTA - PEDIDOS POR MESA - ENVIO A COCINA Y/O BARRA COMANDADA - REGISTRO DE ENTREGA - MESA OCUPADA /DESOCUPDA - ADEMAS INCLUYE APP PARA VISUALIZAR PSOCION DE CAJA - CAJA Y ALMACEN Y APROBACION DE GASTOS DE CAJA. MODULO 3.- PLAN TRES TENEDORES: PUNTO DE VENTA - PEDIDOS POR MESA - ENVIO A COCINA Y/O BARRA COMANDADA - REGISTRO DE ENTREGA - MESA OCUPADA /DESOCUPDA - ADEMAS INCLUYE APP PARA VISUALIZAR PSOCION DE CAJA - CAJA Y ALMACEN Y APROBACION DE GASTOS DE CAJA. ADEMAS: ERP DE ALMACEN COMPRAS, PR4ODUCION, CAJA VENTAS Y REPORTES. TODOS LOS PLANES SON PERSONALISABLES, TODOS SE MANEJAN DESDE LA WEB Y SE CONTROLAN Y ADMINISTRAN DESDE CUALQUIER SMARHPHONE - TABLE. SI ESTAS INTERESADO CONTACTA CON NOSTROS PARA PODER BRINDARTE MAYOR INFORMACION. SOMOS LOS MISMOS DESARROLLADORES POR LO QUE LOS PRECIOS SON MANEJABLES.
Ver producto
Lima (Lima)
Plataforma Independiente que brinda SEINTECPERU, es una solución especial y robusta para empresas de rastreo vehicular, empresas de carga y transporte(logística), empresas de taxi, flotas vehiculares de alquiler o afines que permitirá a las mismas mantener el servidor de forma fisica o en la nube (internet). Puedes gestionar cuentas y subcuentas, suspender a tus clientes, tendrás todo el control desde tu propio panel de sistema. Además, obtendrás personalización exclusiva, el panel tendrá tu propio logo y datos, así sus clientes fidelizarán con su empresa. Usted se encarga de monitorear sus propios vehículos o los vehículos de sus clientes, generar los mantenimientos del sistema pertinentes y las copias de seguridad de las bases de datos. Usted obtiene todo esto por un único pago que cubre la instalacion y seguimiento del proceso de integracion. Software image and text block Requerimientos Internet: Conexion a internet de 4MB minimos sin uso adicional (linea libre) Servidor: Procesador 2 Nucleos Minimo (AMD o Intel) 4GB de memoria RAM Minimo 500GB Disco Duro Minimo Sistema Operativo: Windows o Linux (Recomendamos linux para mayor estabilidad) Beneficios Nivel de acceso: Super administrador (plataforma y sistema operativo) Limite de equipos: Limitado segun servidor (hardware) Personalizacion: Logo de empresa e informacion propia Costo: Segun implementacion (cotizar) Software text and image block Software - Sample 1 for three columns SEINTEC-Zonas Marca los puntos de interes o zonas de partida/arribo de tus unidades y recibe alertas cuando las mismas lleguen o pasen su destino. Software - Sample 2 for three columns SEINTEC-Corredores Define graficamente las rutas de tus unidades, recibiendo alertas instantaneas cuando las mismas salgan de la ruta asignada. Software - Sample 3 for three columns Alertas en tiempo real Supervisa las alertas definidas en tu sistema comodamente, nuestro sistema te informara de las mismas en tiempo real.
S/. 4
Ver producto
Peru
sisplani................................................................. Atención a todo Perú y otros países................................................................. SisCar 2.1 - control de playas de estacionamiento................................................................. 51-1- 4850153 / 51- 998436047................................................................. Tags: control de cocheras, sistema para estacionamientos, sistema para cocheras, software para estacionamientos, software para cocheras, punto de venta, sistema de cobranza en estacionamientos, parking software, parqueo de vehículos.................................................................. Incluye:................................................................. -Instaladores del sistema -Licencia de usuario -Manual instalado en el sistema -Capacitación en nuestras oficinas de Lima u otras ciudades en horarios a conveniencia del usuario................................................................. Vídeo en youtube: "siscar estacionamientos"................................................................. El precio indicado es para estacionamientos de hasta 20 vehículos. Para mayores el precio es S/ 2500................................................................. SISCAR 2.1 facilita la labor de control de una playa de estacionamiento y baños, gestiona la emisión de tickets al público usuario hace el control de abonados y emite varios reportes de ventas visibles por el administrador en tiempo real, es decir que verá los datos de ventas hasta el preciso momento en que se solicite. Descripción del sistema Nuestro software necesita como mínimo una computadora con Windox XP. La base de datos es Postgre SQL, lo que garantiza la seguridad de la información ingresada y rapidez de las consultas. Nuestro sistema puede operar en una playa de estacionamiento con más de una puerta de acceso. A su vez Siscar 2.1 es capaz de manejar varias playas de estacionamiento a la vez. De tal manera que el administrador general puede monitorear las actividades desde una oficina remota.................................................................. Personalizable Con SISCAR podrá definir: Tarifas para el publico en general y abonados- diferenciándolas según tipo de vehículo si desea.................................................................. Tiempo de tolerancia - Antes y/o después de haberse consumido la hora de servicio. Detalles de cada punto de venta como el número de serie de la impresora de tickets, número de caja, etc.................................................................. Horas de promoción - se trata de horas concedidas gratuitamente al cliente. Productos cobrados por hora, unidad o por contrato - algunos productos se cobrarán por cada hora de estadía como normalmente se hace, otros por unidad como es el caso de los baños o la pérdad de ticket; finalmente otros se cobran por contrato como a los abonados.................................................................. Multiusuario El diseño de Siscar se ha concebido multiusuario debido a que: Puede ser utilizado si se quiere desde varias casetas de control. Cada cajero puede tener acceso sólo a las opciones del sistema que el administrador determine. Se ha previsto la presencia de un supervisor que tendrá instalado el sistema en su pc con acceso a todas las opciones de menú.................................................................. La bases de datos de SISCAR se gestiona con el robusto y seguro manejador de bases de datos Postgres SQL, razón por la cual el control de las grandes cantidades de datos que se genere no es un problema. Módulos El sistema dispone de los siguientes módulos: Abonados y Contratos - ingreso y modificación de contratos, con fechas de inicio y fin. Cada contrato puede estar relacionado a uno o más vehículos. Caja chica y compradores - registro de dinero y personas a quien se encargan diversas compras con recursos de Caja chica. Punto de venta - pantalla para atención a los clientes, es de uso rápido y práctico, incluye emisión de tickets. Anulación de tickets - por fecha y placa. Edición manual de servicios - útil cuando la computadora no se pudo utilizar por corte de energía o daños. El sistema permite que se ingrese manualmente las ventas realizadas para así tener todo registrado. Cuenta corriente de clientes. Explicación de la solución Proponemos instalar un sistema informático que permita saber los ingresos reales de la playa, tanto en cantidad de autos como en monetario. Cuando llegue el cliente con su vehículo, éste se acercará al operador quien deberá verificar que existan lugares disponibles en la playa, si hay deberá digitar la placa del vehículo y entregarle un ticket de ingreso que el sistema emitirá donde figure la siguiente información: Al regreso del cliente, éste deberá acercarse al operador con el ticket de ingreso, el operador digitará la placa del vehículo y el sistema automáticamente emitirá un ticket de salida que informará: Este ticket de salida tendrá el carácter de comprobante de pago, autorizado por la entidad estatal administradora de tributos. Reportes Podrán ser emitidos filtrados por un rango de fechas y en modo detallado o totalizado -Contratos - todos los efectuados en las fechas escogidas con el importe pagado por el abonado. -Tickets - Ventas al público en general con detalles de tickets, hora de entrada y salida y monto pagado. -Resumen de ventas - tanto de abonados como del público en general. Arqueo de Caja - informe que muestra los ingresos en soles por cada operador de caseta, así como las salidas de caja chica con los motivos, horas y a quién se entregó el dinero. Todo esto separado por cada Usuario operador de caseta. -Listado de autos que se encuentran en el momento en la playa - Los administradores podrán emitir en cualquier momento un informe conteniendo el, de tal manera que puedan comprobar la veracidad de los datos digitados en el sistema. -Listado de vehículo que exceden el tiempo de permanencia estipulado en en contrato -Reporte de ventas. Las ventas por alquiler de playa podrán ser vistas en listados detallados o sumarizados según un rango de fechas y los usuarios del sistema que los registraron. -Reporte de tickets emitidos por fecha y cajero. Daños a vehículos. Pérdida de accesorios. Pérdida de ticket. Pérdida de vehículo. Declaración de bienes que quedan dentro del vehículo.
S/. 1,64
Ver producto
Peru
Sisplani eirl................................................................. Atención a todo Perú y otros países................................................................. SisCar 2.1 - control de playas de estacionamiento................................................................. 51-1- 4850153 / 51- 998436047................................................................. Tags: control de cocheras, sistema para estacionamientos, sistema para cocheras, software para estacionamientos, software para cocheras, punto de venta, sistema de cobranza en estacionamientos, parking software, parqueo de vehículos.................................................................. Incluye:................................................................. -Instaladores del sistema -Licencia de usuario -Manual instalado en el sistema -Capacitación en nuestras oficinas de Lima u otras ciudades en horarios a conveniencia del usuario................................................................. Vídeo en youtube: "siscar estacionamientos"................................................................. El precio indicado es para estacionamientos de hasta 20 vehículos. Para mayores el precio es S/ 2500................................................................. SISCAR 2.1 facilita la labor de control de una playa de estacionamiento y baños, gestiona la emisión de tickets al público usuario hace el control de abonados y emite varios reportes de ventas visibles por el administrador en tiempo real, es decir que verá los datos de ventas hasta el preciso momento en que se solicite. Descripción del sistema Nuestro software necesita como mínimo una computadora con Windox XP. La base de datos es Postgre SQL, lo que garantiza la seguridad de la información ingresada y rapidez de las consultas. Nuestro sistema puede operar en una playa de estacionamiento con más de una puerta de acceso. A su vez Siscar 2.1 es capaz de manejar varias playas de estacionamiento a la vez. De tal manera que el administrador general puede monitorear las actividades desde una oficina remota.................................................................. Personalizable Con SISCAR podrá definir: Tarifas para el publico en general y abonados- diferenciándolas según tipo de vehículo si desea.................................................................. Tiempo de tolerancia - Antes y/o después de haberse consumido la hora de servicio. Detalles de cada punto de venta como el número de serie de la impresora de tickets, número de caja, etc.................................................................. Horas de promoción - se trata de horas concedidas gratuitamente al cliente. Productos cobrados por hora, unidad o por contrato - algunos productos se cobrarán por cada hora de estadía como normalmente se hace, otros por unidad como es el caso de los baños o la pérdad de ticket; finalmente otros se cobran por contrato como a los abonados.................................................................. Multiusuario El diseño de Siscar se ha concebido multiusuario debido a que: Puede ser utilizado si se quiere desde varias casetas de control. Cada cajero puede tener acceso sólo a las opciones del sistema que el administrador determine. Se ha previsto la presencia de un supervisor que tendrá instalado el sistema en su pc con acceso a todas las opciones de menú.................................................................. La bases de datos de SISCAR se gestiona con el robusto y seguro manejador de bases de datos Postgres SQL, razón por la cual el control de las grandes cantidades de datos que se genere no es un problema. Módulos El sistema dispone de los siguientes módulos: Abonados y Contratos - ingreso y modificación de contratos, con fechas de inicio y fin. Cada contrato puede estar relacionado a uno o más vehículos. Caja chica y compradores - registro de dinero y personas a quien se encargan diversas compras con recursos de Caja chica. Punto de venta - pantalla para atención a los clientes, es de uso rápido y práctico, incluye emisión de tickets. Anulación de tickets - por fecha y placa. Edición manual de servicios - útil cuando la computadora no se pudo utilizar por corte de energía o daños. El sistema permite que se ingrese manualmente las ventas realizadas para así tener todo registrado. Cuenta corriente de clientes. Explicación de la solución Proponemos instalar un sistema informático que permita saber los ingresos reales de la playa, tanto en cantidad de autos como en monetario. Cuando llegue el cliente con su vehículo, éste se acercará al operador quien deberá verificar que existan lugares disponibles en la playa, si hay deberá digitar la placa del vehículo y entregarle un ticket de ingreso que el sistema emitirá donde figure la siguiente información: Al regreso del cliente, éste deberá acercarse al operador con el ticket de ingreso, el operador digitará la placa del vehículo y el sistema automáticamente emitirá un ticket de salida que informará: Este ticket de salida tendrá el carácter de comprobante de pago, autorizado por la entidad estatal administradora de tributos. Reportes Podrán ser emitidos filtrados por un rango de fechas y en modo detallado o totalizado -Contratos - todos los efectuados en las fechas escogidas con el importe pagado por el abonado. -Tickets - Ventas al público en general con detalles de tickets, hora de entrada y salida y monto pagado. -Resumen de ventas - tanto de abonados como del público en general. Arqueo de Caja - informe que muestra los ingresos en soles por cada operador de caseta, así como las salidas de caja chica con los motivos, horas y a quién se entregó el dinero. Todo esto separado por cada Usuario operador de caseta. -Listado de autos que se encuentran en el momento en la playa - Los administradores podrán emitir en cualquier momento un informe conteniendo el, de tal manera que puedan comprobar la veracidad de los datos digitados en el sistema. -Listado de vehículo que exceden el tiempo de permanencia estipulado en en contrato -Reporte de ventas. Las ventas por alquiler de playa podrán ser vistas en listados detallados o sumarizados según un rango de fechas y los usuarios del sistema que los registraron. -Reporte de tickets emitidos por fecha y cajero. Daños a vehículos. Pérdida de accesorios. Pérdida de ticket. Pérdida de vehículo. Declaración de bienes que quedan dentro del vehículo.
S/. 1,70
Ver producto
Lima (Lima)
¿Cómo funciona TurboTax ? ¿Qué es el TurboTax? TurboTax es un software de preparación de impuestos que permite a los individuos calcular y presentar sus impuestos sobre las rentas federales y estatales por sí mismos. Es el software nominado como número 1 de impuestos y promete "obtener tu reembolso de impuestos más grande, garantizado" en tan sólo ocho días. Cómo utilizar TurboTax TurboTax ofrece instrucciones paso a paso para calcular y presentar tus impuestos. Si nunca antes has presentado tu declaración de impuestos, TurboTax hace que sea sencillo. TurboTax ofrece una serie de programas diferentes en una gama de precios que se ajustan a tu situación financiera individual. Si tienes una simple declaración de impuestos, elige la versión gratuita. Para los propietarios de casa o aquellos con gastos médicos, la versión de lujo les ayudará a encontrar las deducciones ocultas. Aquellos con fondos de inversión o propiedades de alquiler se beneficiarán con la versión Premier, mientras que las personas que trabajan por cuenta propia o que son dueñas únicamente de una LLC encontrarán que la versión Hogar y Negocios se ¿¿adapta a sus necesidades. Por último, TurboTax ofrece incluso una versión para empresas que se compromete a maximizar las deducciones del negocio. Una vez que hayas elegido el programa que es mejor para ti, crea un nombre de usuario y carga tu información básica. A continuación, el programa te hará una serie de preguntas relacionadas con tu situación financiera personal. Sólo tienes que responder "sí" o "no" sobre la marcha y cuando se te solicite, simplemente llena los espacios en blanco con la información de tus formularios de impuestos. Cuando hayas terminado, puedes revisar la información que has introducido y puedes archivar tu declaración al instante o guardar los datos y continuar más tarde. Beneficios y desventajas Algunos formularios de impuestos como el W-2 o de reconocidas instituciones financieras tales como compañías de fondos mutuos, se pueden subir directamente a TurboTax, ahorrándote la molestia de tener que escribir cada número en un espacio en blanco. TurboTax conservará la información sobre la marcha para asegurar que no pierdas tu trabajo debido a una interrupción de Internet o al mal funcionamiento del equipo. Si te quedas atascado o tienes una pregunta que no se puede encontrar en los tutoriales, TurboTax ofrece la ayuda de un profesional de impuestos a través del teléfono, chat en línea o por correo electrónico. El costo por adelantado de cada programa cubre la presentación electrónico federal. Tienes que pagar una cuota adicional para presentar una declaración de impuestos estatales. TurboTax es considerado el más fácil de utilizar cuando se trata de software de impuestos. Sin embargo, debes pagar por la interfaz fácil de usar. TurboTax es también uno de los softwares de impuestos de más alto precio en el mercado.
S/. 80
Ver producto
Lima (Lima)
D-Globalcom empresa comercializadora de equipos de impresión alquiler y venta presenta la Multifuncional HP M630Z de 57ppm/A4/Dúplex no incluye gabinete a un precio inigualable somos Mercado Gold compra 100% segura, realizamos envios a todo el Perú. Nota; si lo requiere con gabinete es 350 soles adicionales. El equipo incluye: -- Equipo HP M630Z sin gabinete. -- Cable USB y de poder. -- Cartucho de toner de inicio. -- Garantia 6 meses por toda la parte electrónica del equipos mas no por partes sujetas a desgaste. Tecnología de impresión Laser - monochrome Ciclo mensual de servicio (máx.) 250000 pages Funciones de máquina de oficina Print from USB flash drive, scan to folder, HP EveryPage Funciones de pantalla Touch screen Plain paper Tamaño diagonal de la pantalla 8" Volumen mensual recomendado 5000 - 28000 pages Marca HP Impresora Preparado para AirPrint Yes Tiempo de impresión de la primera página en B/N 8.5 sec Conectividad null Apple AirPrint, HP ePrint Memoria Memoria estándar 1.5 GB Máxima memoria soportada 2 GB Unidad de disco duro 320 GB Potencia Parada de consumo de energía 6.5 Watt Consumo eléctrico en funcionamiento 970 Watt Pantalla Tamaño diagonal de la pantalla 8" Tamaño diagonal de la pantalla (métrico) 20.3 cm Funciones touch screen Misceláneo Consumibles incluidos 1 x cartridge (black) - up to 10500 pages Categoría de color black, gray Estándares de conformidad CISPR 22, EMC, EN 61000-3-2, EN 61000-3-3, EN55022, EN55024 Compatible con TAA Yes Accesorios del equipo de oficina incluidos phone cable Copiar Velocidad de copia máxima Up to 57 ppm Resolución de copia Up to 600 x 600 dpi Velocidad máxima de copia en B/N 57 ppm Resolución máxima de copia en B/N 600 x 600 dpi Ampliación máxima del documento 400 % Reducción máxima del documento 25 % Dúplex automático Yes Nº máximo de copias 9999 RAM Tamaño máximo soportado 2 GB Normas medioambientales Certificación ENERGY STAR Yes Impresión Resolución de impresión máxima Up to 1200 x 1200 dpi Velocidad máxima de impresión Up to 57 ppm Resolución máxima en B/N 1200 x 1200 dpi Emuladores / controladores de impresora PCL 5, PCL 6, PDF 1.7, PostScript 3 Tecnología de mejora de la imagen HP FastRes 1200, HP ProRes 1200 Velocidad Máxima de Impresión en B/N (ppm) 57 ppm Duplexador automático Yes Parámetros ambientales Emisión de sonido 58 dBA (operating) Emisión de sonido (operativa) 58 dBA Temperatura mínima de funcionamiento 59 °F Temperatura máxima de funcionamiento 90.5 °F Ámbito de humedad de funcionamiento 10 - 80% Conexiones Protocolos de seguridad y funciones SSL, TLS, IPsec, EAP-TLS, PEAP Admite sistema operativo Sun Solaris 8, Sun Solaris 9, MS Windows 7, MS Windows XP SP3, Ubuntu Linux 8.10, Ubuntu Linux 9.04, MS Windows 7 64-bit Edition, MS Windows Vista, MS Windows Vista (64-bit versions), SuSe Linux 10.3, HP-UX 11.0, Ubuntu Linux 9.10, Ubuntu Linux 10.04, Fedora 10, Fedora 9, Fedora 11, Fedora 12, Apple Mac OS X 10.7, Debian Linux 5.0, Red Hat Enterprise Linux 5, SuSe Linux 11.0, SuSe Linux 11.1, SuSe Linux 11.2, Debian Linux 5.0.1, Debian Linux 5.0.2, Debian Linux 5.0.3, Ubuntu Linux 8.04, Apple Mac OS X 10.8, Windows 8, Windows 8 64-bit, MS Windows XP 64-bit Edition SP3 or later, Windows 8.1, Apple Mac OS X 10.9, Windows 8.1 64-bit, Linux 9.4, Linux 9.5, Ubuntu Linux 8.04.1, Ubuntu Linux 8.04.2 Documento & manipulación de los medios de comunicación Tamaño máximo de material A4/Legal Documento & detalles de manejo de medios ADF - 100 sheets size: 2.68 in x 5.8 in - Legal (8.5 in x 14 in) 3 x input tray - 500 sheets size: 5.8 in x 8.25 in - Legal (8.5 in x 14 in) weight: 60 g/m² - 120 g/m² Bypass tray - 100 sheets size: 3 in x 5 in - Legal (8.5 in x 14 in) weight: 60 g/m² - 200 g/m² Input tray - 1500 sheets - A4 (8.25 in x 11.7 in) weight: 60 g/m² - 120 g/m² Datos de velocidad Printing: up to 57 ppm (A4) - B/W Copying: up to 57 ppm (A4) - B/W Scanning: up to 62 ppm - B/W Scanning: up to 60 ppm - color Scanning: up to 86 ipm - B/W duplex Scanning: up to 63 ipm - color duplex Printing: up to 39 ipm (A4) - B/W duplex Tamaño mínimo del original 2.68 in x 5.8 in Tamaño máximo del original Legal (8.5 in x 14 in) Tipo de original sheets Alimentador de documentos ADF Capacidad del alimentador de documentos 100 sheets Clase de tipo de medios envelopes, film / transparencies, other, plain paper Clase de tamaño de material A4/Legal Tamaño mínimo de material 3 in x 5 in Peso mínimo de material 60 g Peso máximo de material 200 g Tipo de papel admitido bond paper, card stock, envelopes, extra heavy-weight paper, heavy-weight paper, labels, light-weight paper, plain paper, punched paper, recycled paper, transparencies Tamaños compatibles de papel 3 in x 5 in, 3.95 in x 5.9 in, 8.5 in x 14 in, A4 (8.25 in x 11.7 in), A5 (5.83 in x 8.25 in), A6 (4.13 in x 5.83 in), JIS B5 (7.17 in x 10.12 in), JIS B6 (5.04 x 7.17 in), Oficio (8.5 in x 13.5 in), RA4 (8.46 in x 12 in) Tamaños de entorno compatibles International B5 (6.93 in x 9.83 in), International C5 (6.38 in x 9 in), International C6 (4.5 in x 6.38 in), International DL (4.33 in x 8.66 in) Capacidad estándar de papel 3100 sheets Capacidad máxima de papel 3100 sheets Capacidad de las bandejas de salida 900 sheets Capacidad del alimentador con derivación 100 sheets Parámetros ambientales Marca HP Gama de productos HP LaserJet Enterprise Flow Modelo MFP M630z Localización English Kits nacionales United States Cantidad empaquetada 1 Acondicionadores de aire ventana Tipo copier / printer / scanner Funciones copier, printer, scanner Ciclo mensual de servicio (máx.) 250000 pages Volumen mensual recomendado 5000 - 28000 pages Tecnología de impresión laser Tipo de impresión monochrome Funciones de máquina de oficina HP EveryPage, print from USB flash drive, scan to folder Normas medioambientales Tipo de conector 4 pin USB Type A, RJ-11, RJ-45 Tipo Gigabit LAN, USB 2.0, USB host, modem Cantidad total 1 Sistema óptico Anchura 35.9 in Profundidad 25.3 in Altura 43.7 in Peso 201.06 lbs Exploración Resolución óptica 600 x 600 dpi Profundidad de escala de grises 8-bit Profundidad de color 24 bit Duplexado automático Yes Elemento de escaneado CCD Dimensiones & peso (envío) Anchura de embalaje 33.7 in Profundidad de embalaje 29.9 in Altura de embalaje 73 in Peso de embalaje 274.1 lbs Aparato de fax Velocidad máxima de transmisión 33.6 Kbps Resoluciones de fax 200 x 100 dpi, 300 x 300 dpi Fax desde PC Yes Características de la máquina de fax Marcado rápido 100 station(s) Características auto reduction, automatic redialing, fax forwarding, junk fax barrier, poll receive Calentadores de gas Tipo cartridge Ciclo de duración 81A---10500 paginas 81A--- 2500 paginas Color black Cantidad incluida 1 de inicio Detalles del área de sala recomendada Tiempo de impresión de la primera página en B/N 8.5 sec Tipo ADF, bypass tray, input tray Cantidad de alimentadores de papel 3 Capacidad de hojas de papel 100 sheets, 1500 sheets, 500 sheets Peso mínimo del material 60 g Peso máximo del material 120 g, 200 g Tamaño mínimo del material 2.68 in x 5.8 in, 3 in x 5 in, 5.8 in x 8.25 in Tamaño máximo del material A4 (8.25 in x 11.7 in), Legal (8.5 in x 14 in) Software Soporte del sistema operativo Apple Mac OS X 10.7, Debian Linux 5.0, Fedora 10, Fedora 11, Fedora 12, Fedora 9, HP-UX 11.0, Linux 9.4, Linux 9.5, MS Windows 7, MS Windows 7 64-bit Edition, MS Windows Vista, MS Windows Vista (64-bit versions), MS Windows XP 64-bit Edition SP3 or later, MS Windows XP SP3, Red Hat Enterprise Linux 5, SuSe Linux 10.3, SuSe Linux 11.0, SuSe Linux 11.1, SuSe Linux 11.2, Sun Solaris 8, Sun Solaris 9, Ubuntu Linux 10.04, Ubuntu Linux 8.04, Ubuntu Linux 8.10, Ubuntu Linux 9.04, Ubuntu Linux 9.10, Windows 8, Windows 8 64-bit, Windows 8.1, Windows 8.1 64-bit Software incluido HP Web Jetadmin, drivers & utilities Calor suave Función copying, printing, scanning Velocidad máxima 39 ipm, 57 ppm, 60 ppm, 62 ppm, 63 ipm, 86 ipm Tamaño A4 Modo B/W, B/W duplex, color, color duplex Pantalla Disponibilidad de la conexión del PC Yes Conexión PC Gigabit LAN, USB 2.0, USB host Preparado para AirPrint Yes Protocolos de seguridad y funciones EAP-TLS, IPsec, PEAP, SSL, TLS Montaje de sistema de lente Calefacción & de enfriamiento Voltaje requerido AC 120 V Frecuencia requerida 50 Hz Consumo eléctrico en funcionamiento 970 Watt Consumo eléctrico en reposo 6.5 Watt
S/. 1.200
Ver producto
Lima (Lima)
Sisplani eirl - atención a todo Perú............................................................................ Teléfonos de Lima- Perú (51) 1-4850153 / rpm# 998436047 / rpc 997017670............................................................................ SISPLANI SQL emite Boletas de Pago de los diferentes tipos de Planillas, sean estas de Ejecutivos, Empleados, Obreros, Eventuales, Contratados,etc. EXPORTA información a Plame y T-Registro, AFP net, sistemas contables, Excel, pagos bancarios............................................................................. Software: S/ 120 + IGV mensuales por alquiler de nuestro servidor a partir del segundo mes de uso. Opción de compra en cualquier momento. Con derecho a soporte por teléfono e internet. Incluye actualizaciones de ley............................................................................. Capacitación: S/ 550 + IGV, pago único............................................................................. Límites de esta oferta: 30 trabajadores en 1 planilla............................................................................. Tenemos versiones especiales para Construcción Civil y Pro
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Localizador Tracker coche con GPS G200 Localización a través de redes GSM y GPS Frecuencias GSM compatibles 850/900/1800/1900Mhz Sensibilidad GPS -159dBm Precisión localización GPS hasta 5 metros Tiempo inicio GPS: Desde frio: 45 segundos. En funcionamiento 35 segundos. En funcionamiento previo: 1 segundo Incluye batería recargable 3.7V 6000mAh Li-ion (con una duración máxima en reposo hasta 60 días) Chip GSM MT6261 Temperatura entorno instalación entre -20ºC a 65ºC Humedad entorno entre 5% a 95% no condensado Tamaño: 11x8x4 cm Peso: 200 gramos Funciones Seguimiento de la posición a través de software Diseño con soporte magnético Modo reposo Incluye función reset de fábrica Avisos alarma: Función manipulado tamper. Alarma salida zona definida. Alarma por movimiento. Alarma exceso velocidad. Aplicaciones Objetos en movimiento, contenedores, y cualquier tipo de maquinaria Vehículos en alquiler, flotas de vehículos Coches de empresa Seguimiento de motocicletas, scooter, bicicletas,... Seguridad personal, de niños y personas de avanzada edad Funciones principales Sistema de seguimiento inalámbrico con base magnética Compatible seguimiento mediante GPS/LBS/AGPS Alarma anti manipulado tamper Batería recargable para utilización durante largos periodos en reposo Seguimiento mediante web/ APP (Android o IOS) Horario: CENTRAL DE PEDIDOS - Santa Catalina, La Victoria Lunes a Viernes 9:00 a 6:00pm - Sabados 9:00 a 5:00pm las direcciones le saldrán en el momento de su compra.
S/. 19.499
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.