-
loading
Solo con imagen

Software crear desglosar


Listado top ventas software crear desglosar

Peru
Software Para Crear Y Desglosar Muebles: Cocina Y Closet   Descripcion del Software. -Realiza renderizados en 3D de forma libre con cualquier color o imagen de textura. -Realiza el despiece o desglose de cada pieza de mueble o conjuntos de muebles. -Proporciona lista de alturas y anchos de cortes,tomando en cuenta la direccion de la fibra del material,los descuentos de los rieles de gavetas,descuentos de luz de puertas. -Diseños libres y personalizables,el diseñador construye su propia biblioteca de muebles, de acuerdo  a sus necesidades o a la de su cliente. -Todas las medidas son expresadas en milimetros o centimetros,de acuerdo a la configuracion  previa. -Es totalmente en español. -El software es liviano y compacto,de interfaz sencilla. Con la compra del producto recibira via correo electronico: 1) Instalador del software(español) 2) Serial de activacion(nunca se vencerà) 3) Manual de instalacion(como instalar) 4) Manual de usuario(aprender a usar el software) 5) Videos tutoriales -Genera la cantidad de laminas y tapacantos que se utilizara para cada proyecto,asi como tambien la cantidad de herrajes,bisagras,correderas,tornillos. - 100% configurable. - Facil de manipular y muy intuitivo
S/. 15
Ver producto
Lima (Lima)
Software - Para Crear Y Desglosar Muebles: Cocina Y Closet - S/. 28,90
S/. 28
Ver producto
Lima (Lima)
SOFTWARE PROGRAMA MARCAR ASISTENCIA TRABAJADOR (ES UN SOFTWARE ORIGINAL CON SOPORTE TECNICO) -El empleado marca con su ID la entrada y la salida -Aparece foto al momento de marcar para que el operador supervise si es el empleado quien marca -Un operador puede llevar el control -Posibilidad de usar codigo de barras y lector (compatible no incluido) -Reporte de asistencias por rango de fechas nombre o ID -Posibilidad de crear eventos y amonestaciones -Capacidad de crear cargos o puesto de trabajo al personal -Capacidad de crear usuario administrador y usuario normal Pregunte antes de ofertar! Es un software sencillo para gestion de asistencia. EL ENVIO ES VIA EMAIL GARANTIA DE SATISFACCION. ATENCION Y SOPORTE GARANTIZADO VIA WATSAPP ACEPTAMOS TODOS LOS MEDIOS DE PAGO ANUNCIADOS EN EL SITIO. PREGUNTE CON CONFIANZA, ESTAMOS ATENTOS A CUALQUIER PREGUNTA O DUDA ACEPTAMOS LOS DIFERENTES MEDIOS DE PAGO ANUNCIADOS EN EL SITIO Y SOLO DEL SITIO, ¡COMO VISA Y MASTERCARD, TRANSFERENCIA BANCARIA, ENTRE OTROS!
S/. 120
Ver producto
Lima (Lima)
Software ERP WEB permite administrar su negocio, crear cotizaciones, realizar ventas, factura electronica, Kardex, Contabilidad. Podemos realizar la instalacion en su servidor local S/. 500.00 o Venderle alojamiento en internet a 500 soles anuales. Encuentre una demostracion aqui: goo.gl/0dGAr4 Punto de Venta Odoo cuenta con una interfaz de punto de venta diseñado especialmente para para entornos como supermercados, minimarket o tiendas donde se requiera atender rapidamente al cliente. Boleta ticket Una vez realizada la venta emitimos boleta en forma de ticket o factura cumpliendo las indicaciones de SUNAT esta boleta se imprimime en una impresora ticketera en tres copias dos de estas se entrega al cliente y la tercera se queda con nosotros para el registro de contabilidad. Factura Tambien emitimos factura en la imagen mostramos un modelo el cual tambien sera impresa en una impresora matricial en 3 copias cumpliendo con lo establecido con SUNAT. Cotizacion En el caso de presupuestos podemos imprimirlos o bien enviar por email directamente desde la plataforma en formato pdf. Modulo de Productos Odoo organiza nuestros productos por categorias y sub categorias ademas nos muestra el stock que disponemos, podemos crear productos terminados o de fabricacion en el cual deberemos registrar los insumos para fabricar dichos productos. Modulo de Produccion Odoo permite crear productos asociados a materias primas crea y edita ordenes de produccion decontando del stock los insumos necesarios
S/. 500
Ver producto
Lima (Lima)
Software de punto de venta POS - Sistema SIINFO versión Básica VirtualSoft te ofrece un completo sistema de punto de venta que incluye los módulos de almacén y compras incluidos. todos relacionados entre si. *OJO PRECIO QUE INDICA ES SOLO POR ALQUILER MENSUAL DEL SERVIDOR 100 SOLES + IGV A ESTE PAGO SE DEBE ADICIONAR PAGO POR CONFIGURACION DE SU BASE DE DATOS EN EL SERVIDOR EN LA NUBE Y LA CAPACITACIÓN. 250 SOLES + IGV. HACER LA CONSULTA PARA EL PAGO ÚNICO DEL SISTEMA. Te permite: - Generar ticket boleta y ticket factura. - Reimpresión. - Venta rápida. - Descuenta de tu almacén. - Puedes ver tus ventas, la hora de venta, quién es el vendedor, tu cliente, tipo y numero de comprobante, etc. - Importar tu data (clientes, proveedores, clientes) desde excel. - Crear empresa y almacenes. - Ver reportes de movimientos. - Inventario. si quieres saber: ¿Cual ha sido tu ganancia ? ¿Cuantos productos tienes? ¿Cuantos has vendido la semana pasada o en el día? ¿Cuales son los productos mas vendidos, etc Una parte importante es, precisamente, el software de Punto de Venta. En el mercado existen muchos, pero por lo general son muy caros. Por supuesto, también hay algunos más baratos o gratuitos pero suelen ser bastante malos y con un sin fin de bugs o directamente no corren bajo windows. -Reportes de almacén. -Elimina documentos. -Ventas diarias. Virtualsoft tiene un software potente y eficiente, fácil y rápido. SIINFO PUNTO DE VENTA. y se adapta a cualquier giro de tu negocio. Producto creado por Virtualsoft Perú sac ¿DAMOS FACILIDAD DE PAGO HASTA DE 4 CUOTAS..*ATENDEMOS A NIVEL NACIONAL *CAPACITACIÓN Y SOPORTE POS-VENTA *GARANTÍA ILIMITADA *VIRTUALSOFT PERU
S/. 90
Ver producto
Lima (Lima)
¡Fácil creación web!     Este software es un completo sistema de creación web que combina la administración de archivos web y la edición de páginas web WYSIWYG fácil de usar.     Está diseñado para ser extremadamente fácil de usar, por lo que es ideal para usuarios de computadoras no técnicos que desean crear un sitio web atractivo y de aspecto profesional sin necesidad de saber HTML o codificación web.     Caracteristicas     Detalles sobre características y capacidades clave                   Administrador del sitio FTP         Un nuevo selector de color.         ¡Pestañas!         Editor de CSS         Un toque de estilo (s)         Barras de herramientas personalizables         Formas         Marca más limpia         XFN         Marcas visibles         Reglas de redimensionamiento de tabla / celda         Corrector ortográfico automatizado               Fácil autoría web     Finalmente, ¡un programa de páginas web WYSIWYG de primer nivel para el resto de nosotros! Ahora no hay necesidad de pagar un poco de fortuna por un programa para crear y editar páginas web atractivas, que incluyen capacidades CSS poderosas y fáciles de usar.     Es un sistema de creación web completo que combina la administración de archivos web y las capacidades de edición de páginas web WYSIWYG fáciles de usar que se encuentran en Microsoft FrontPage, Adobe DreamWeaver y otros programas de alto nivel.     Está diseñado para ser extremadamente fácil de usar, por lo que es ideal para usuarios de computadoras no técnicos que desean crear un sitio web atractivo de aspecto profesional sin necesidad de saber HTML o codificación web.     Tecnología confiable dentro     Bbased en Gecko, el motor de diseño dentro de Mozilla; es un motor superrápido, muy confiable, que cumple con los estándares y se mantiene diariamente por una amplia comunidad de desarrolladores. Su notable soporte de XML, CSS y JavaScript ofrece la mejor plataforma de creación en el mercado. Su arquitectura basada en XUL la convierte en la herramienta de edición más extensible de la historia.     Es una herramienta independiente; De ahí su pequeño tamaño y rápida velocidad.     Aquellos que están familiarizados con la interfaz de DreamWeaver se sentirán como en casa con esta herramienta:                       La edición WYSIWYG de las páginas hace que la creación web sea tan fácil como escribir una letra con su procesador de textos.         Gestión integrada de archivos vía FTP. Simplemente inicie sesión en su sitio web y navegue por sus archivos, editando páginas web sobre la marcha, directamente desde su sitio.         Creación confiable de código HTML que funcionará con todos los navegadores más populares de la actualidad.         Salta entre el modo de edición WYSIWYG y HTML usando las pestañas.         Edición con pestañas para que el trabajo en varias páginas sea fácil.         Potente soporte para formularios, tablas y plantillas.         El sistema de creación web más fácil de usar y más potente disponible para usuarios de Linux de escritorio, Microsoft Windows y Apple Macintosh.               Detalles sobre características y capacidades clave     Administrador del sitio FTP     Todos los sitios que ha especificado en su Configuración de publicación se pueden explorar en una barra lateral. Puede obtener una vista de árbol de un sitio, el panel de carpetas del Explorador o una vista de un solo directorio, la vista de directorio del Explorador. También es posible filtrar archivos y mostrar todos los archivos, o solo documentos HTML o archivos de imagen. El área de navegación también permite mostrar para cada archivo su tamaño y la fecha de la última modificación.     Un nuevo selector de color.     Tiene un nuevo selector de colores extendido, más acorde con lo que la mayoría de los usuarios están acostumbrados. Defina un color a partir de sus componentes rojo, azul y verde, o su saturación de tono y brillo. O simplemente use el mouse para recoger el color que desee.     ¡Pestañas!     ¡Una de las características principales de Mozilla Firefox ya está disponible! ¡Tenga una ventana solo en su pantalla y edite varios documentos a la vez, cada documento tiene su propia pila de Deshacer / Rehacer! ¡Solo eche un vistazo a las pestañas para saber si un documento necesita guardarse o no!     Editor de CSS     Cree hojas de estilo fácilmente y administre los estilos adjuntos a sus documentos. Puede ver su configuración de estilo aplicada "en vivo" al documento que está editando.     Un toque de estilo (s)     Haga clic derecho en cualquier elemento en la barra de herramientas jerárquica en la parte inferior de la ventana y establezca directamente sus propiedades de estilo.     Barras de herramientas personalizables     Solo personalice su barra de herramientas y muestre solo los botones que desea / necesita.     Formas     Aproveche las ventajas de una interfaz de usuario basada en XUL para editar todos sus formularios y edite todos sus elementos de formulario.     Marca más limpia     Contiene alguna maquinaria para deshacerse de la mayoría de esos molestos. Combinado con la capacidad de llamar al validador HTML de W3C desde el software, usted hará documentos válidos y limpios.     XFN     Cuando crea un nuevo enlace a un recurso externo, o cuando edita un enlace existente, ahora puede agregar información de XHTML Friends Network para decir que el propietario de ese recurso es alguien que conoce y en quien confía.     Marcas visibles     En un diseño de página complejo, a menudo es necesario ver retornos de carro visibles y bloquear los bordes. Esto ahora puede hacer eso por ti. Y, por supuesto, todo está controlado por una hoja de estilo CSS para que pueda personalizar esas marcas y reemplazarlas por las suyas. Reglas de redimensionamiento de tablas / celdas     En la parte superior izquierda de la pestaña abierta, encontrará las reglas convenientes para cambiar el tamaño de la tabla que le ayudarán a ajustar fácilmente el tamaño de las filas y columnas en cualquier tabla de la página web que diseñe.     Corrector ortográfico automatizado     El corrector ortográfico integrado en línea subrayará todas las palabras mal escritas a medida que escribe para garantizar la ortografía correcta en toda la página web. EL ENVIO ES VIA EMAIL GARANTIA DE SATISFACCION. ATENCION Y SOPORTE GARANTIZADO VIA WATSAPP ACEPTAMOS TODOS LOS MEDIOS DE PAGO ANUNCIADOS EN EL SITIO. PREGUNTE CON CONFIANZA, ESTAMOS ATENTOS A CUALQUIER PREGUNTA O DUDA ACEPTAMOS LOS DIFERENTES MEDIOS DE PAGO ANUNCIADOS EN EL SITIO Y SOLO DEL SITIO, ¡COMO VISA Y MASTERCARD, TRANSFERENCIA BANCARIA, ENTRE OTROS!
S/. 50
Ver producto
Lima (Lima)
Es un programa desarrollado para hacer e imprimir etiquetas, sobres, insignias, tarjetas, cartas y cualquier material que requiera ser replicado o impreso en forma parcial o total. Es el primer software de impresión de etiquetas que posee una interfaz de usuario WYSIWYG, esto significa que la pantalla de la computadora. Utilizando el mouse usted podrá realizar los ajustes necesarios y observar inmediatamente los efectos visuales sobre los elementos a imprimir. Características: - Crea e imprime etiquetas, sobres, firmas, códigos de barra, tarjetas, letras, fotochek, etc. - Usa la interfaz WYSIWYG - Conéctate a fuentes de datos externas para crear etiquetas con información dinámica, como textos, códigos de barras e imágenes - Crear e imprimir códigos de barras 1D: Ean13, Ean8, Ean128, ITF14, UPC-A, Código 39, Código 39 - Extendido, Intercalado 2 de 5, Codabar - Crear e imprimir matriz de datos de códigos de barras 2D QR - Impreso en una hoja de A4, A5, A6, o cualquier otro formato de papel personalizado: los formatos de etiquetas más utilizados en el mercado Atención MERCADO LIBRE: Estos programas o archivos son de libre circulación por lo tanto no entra en la categoría de copias no autorizadas (incluyendo copias piratas, duplicados, copias de seguridad, de respaldo o backup, etc). ¡¡¡ATENCIÓN!!! Al darle clic en comprar recibirá un correo AUTOMÁTICO de www..com.pe con nuestros datos para realizar su pago. Envíos de el link de descarga en digital por Correo. SÍ TENEMOS DISPONIBILIDAD mientras esté publicado. Realice todas las preguntas antes de darle en comprar. Si le da en comprar sólo para preguntar será calificado NEGATIVO automáticamente. ----------------------DESCRIPCIÓN---------------------- Programa Para Crear Codigos De Barras. Cree, Edite e Imprima. 100% en ESPAÑOL Único en con Manual de Instalación (Paso a Paso con Imágenes) Por el PRECIO PUBLICADO se entrega: 1) Programa para Crear Código de Barras. 2) Manual de Instalación (Paso a Paso con Imágenes).
S/. 20
Ver producto
Lima (Lima)
Programa Software Gestión De Restaurantes Y Bares V8 El programa más completo para la gestión de negocios de hostelería como un bar, Restaurante, Heladería, Pizzeria, Pub, Discoteca, Fast Food, al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa número 1 para la gestión de tu empresa. Doscar Bar Restaurante programa número 1 en hostelería. Fácil manejo y sencillo para cualquier negocio de hostelería. Con apertura de turnos y control de camareros. Fácil manejo par abrir la caja y el cambio.Pantalla táctil muy intuitiva y sencilla fácil de manejar. Creación de familias para seleccionar los productos de manera intuitiva. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Opción de envío de sms a los clientes. Además de enviar presupuestos, albaranes, facturas en pdf por email. Dispone de un enlace a programa de contabilidad para llevar la gestion contable de forma completa. Con Doscar Bar Restaurante podrá conectar varios equipos en red y trabajar todos conectados a la vez. Con Doscar Bar Restaurante podrá crear varias empresas con una misma licencia. Compra ya y disfruta del mejor software de gestión para la hostelería. Windows XP, Vista y Win7. Entorno de ventanas MDI. Multipuesto. Soporte para red local. Funciona en un número ilimitado de puestos de trabajo. Multiempresa. Posibilidad de gestionar hasta 99 empresas diferentes. Bases de datos de Access. Capacidad para compartir datos con las principales aplicaciones ofimáticas. Los diferentes módulos que componen el software Prosicar Bar/Restaurante son: TPV Tactil: gran pantalla donde se muestran todas las familias de artículos disponibles. Pinchando en cada familia, se nos muestran todos los artículos que pertenecen a dicha familia con su gráfico correspondiente. Posibilidad de ser usado con una pantalla táctil. Incluye una completa gama de artículos ya hechos con sus correspondientes imágenes. Cambio de camareros y de mesas. Cambio de precios y de cantidad. Posibilidad de aplazar y ticket y de ver todos los tickets aplazados. Configuración de todos los dispositivos (impresora de tickets, cajón portamonedas, visor,...). Ventas: Presupuestos, Facturas ProForma, Pedidos de Clientes, Albaranes y Facturas. Posibilidad de hacer facturas directas, facturar tickets, facturas de un solo cliente a partir de sus albaranes y facturación general de todos los clientes. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un presupuesto a albarán directamente y un albarán a factura directamente. Posibilidad de cambiar la tarifa de venta. Emisión de recibos automáticamente a partir de la forma de pago del cliente. Actualización automática de stock. Posibilidad de modificar o crear sus propios formatos de impresión. Compras: Pedidos a Proveedores, Albaranes de Compra y Facturas de Compra. Posibilidad de registrar facturas de compras directamente o a partir de sus albaranes de compra. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un Pedido a Albarán o un Albarán a Factura de Compra directamente. Emisión de pagos automáticamente a partir de la forma de pago del proveedor. Actualización automática de stock. Posibilidad de actualizar automáticamente tarifas de precios en función del último precio de compra. Almacén: 9 tarifas de precios, control de stock, tabla de descuentos, porcentaje de impuestos, cálculo de beneficio, agrupación de artículos por familias, artículos compuestos, clasificación por tallas y colores, ofertas, página de estadísticas con los totales del artículo, página de acumulados donde se especifican tanto ventas como compras del artículo agrupado por meses, página con gráficos a partir de la información de acumulados y página con una relación de todos los documentos donde aparece el actual artículo. Clientes: agrupación de clientes por zonas, representante asociado, forma de pago que usa el cliente, tarifa a usar, tabla de descuentos, tipo de impuestos, banco, riesgo, página de estadísticas con los totales del cliente, página de acumulados y gráficos (al igual que en almacén) y página de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece este cliente. Proveedores: forma de pago que usa el proveedor, descuento pronto pago por defecto, tabla de descuentos, tipo de impuestos, página de estadísticas con los totales del proveedor, pagina de acumulados y gráficos con la información de todos los movimientos agrupada por meses y pagína de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece el proveedor. Tesorería: Fichero de Cajas con paginas de estadísticas, acumulados y gráficos por meses y relación de documentos. Recibos de Clientes, Pagos a Proveedores, Pagos a Camareros, Ingresos y Gastos. REQUISITOS mínimos del sistema: Ordenador con procesador Pentium 100 (aconsejable Pentium 200 o superior). Memoria de 16 Mb. mínimo (aconsejable 64 Mb. o más). Mínimo de 40 Mb. de disco duro libre. Resolución de pantalla de 800 x 600. Cualquier sistema operativo Windows (95, 98, ME, NT, 2000 o XP). ENVÍO DIGITAL POR CORREO ELECTRÓNICO ASISTENCIA REMOTA
S/. 30
Ver producto
Lima (Lima)
descripcion Software Programa Para Crear Horarios Escolares Crea los horarios de un centro de estudios fácilmente. Si eres profesor echa un vistazo a nuestro Software para ayudar a maestros y docentes en su trabajo diario en escuelas y universidades. ASC Horarios, basta con introducir sus requisitos, sentarse y dejar que nuestro software de horarios evalúe más de 5.000.000 posibilidades de llegar a un horario muy bien equilibrado que no sólo se adapte a sus criterios, sino ganar la aprobación de sus estudiantes y colegas también. Aunque algunos maestros piensan que ASC Horarios han tomado toda la diversión fuera de los horarios escolares de planificación, la mayoría de los maestros coinciden en que ASC Horarios es un software de programación fácil y rápida es la respuesta a sus operaciones de horarios. Facilita la creación y publicación de contenidos educativos Horarios Imprimibles Envío Digital por Correo Electrónico Requerimientos mínimos: Windows XP / Vista / 7/8 / 8.1 / 10 (todas las ediciones de 32 bits o 64 bits) Computadora con velocidad razonable 75 MB de espacio libre en el disco Ningún requerimiento especial
S/. 69
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Envió Digital por Correo Electrónico Asistencia Remota para Instalación Compatible con todos los Windows Con Barcode Studio puede crear imágenes de código de barras de alta calidad rápidamente para trabajos de preimpresión o aplicaciones de publicación. Barcode Studio funciona por sí solo, no necesita programas ni conocimientos especiales. Las plantillas de código de barras listas para usar le permiten crear códigos de barras estándar y de conformidad. Mapa de bits o Gráfico vectorial Los códigos de barras solicitados se crean y configuran directamente en la pantalla, no necesita conocimientos especiales. La imagen de código de barras se envía directamente a la impresora, como imagen (BMP, GIF, JPG, TIF, PNG), como gráfico vectorial (EPS, PDF, PostScript®, SVG, AI) o al portapapeles. Utilice los códigos de barras generados inmediatamente en sus necesidades: añada el gráfico de código de barras a su programa de edición, base de datos, formulario o cualquier documento. Códigos de barras de calidad Con la función de vista previa de calidad incluida en Barcode Studio puede crear imágenes de código de barras perfectas. La calidad prevista del código de barras se calcula en tiempo real indicando la tolerancia de impresión en relación a la resolución de salida (PPP). Por ello, usted puede evaluar el código de barras durante el diseño y evitar códigos de barras ilegibles. Códigos de barras con efectos especiales Cree llamativos códigos de barras en un momento: puede incrustar logos en la imagen del código de barras. Además permite efectos de dibujo especiales (como círculos, cuadrados redondeados, imágenes). Números serie e importación de datos Para generar códigos de barras en serie Barcode Studio le ofrece un abanico de posibilidades: puede generar números de serie automáticamente o importar los datos del código de barras de archivos externos (TXT, CSV). Además, Barcode Studio le ofrece una completa interfaz de línea de comandos que le permite operaciones de proceso por lotes (modo silencioso) e integración en aplicaciones de terceros (como Oracle Reports). Envió Digital por Correo Electrónico Asistencia Remota para Instalación Compatible con todos los Windows
S/. 85
Ver producto
Cañete (Lima)
LogoMaker LogoMaker es un producto innovador y fácil de usar que hace posible que cualquier dueño de empresa diseñe logotipos profesionales de negocios, cree anuncios y diseñe encabezados de página agradables para un sitio web y otros gráficos de identificación en solo minutos. Las características fáciles de usar de LogoMaker incluyen más de 3,300 plantillas de logotipos totalmente modificables y más de 10,000 objetos clasificados por industria e interés, motor gráfico de alta calidad, herramientas creativas y efectos especiales. Más de 3.300 plantillas de logotipos totalmente modificables y diseñadas profesionalmente clasificadas por industria e interés. Más de 10,000 objetos y formas para hacer logotipos. Tres tipos de logotipos: logotipo clásico, logotipo 3D y logotipo animado. Motor gráfico fácil de usar para la manipulación de imágenes y texto: arrastrar y soltar, escalar, rotar, alinear, grupos, capas, etc. Editor de formas basado en vectores para crear y personalizar sus propias formas. Más de 50 efectos para la edición de objetos y texto: Transparencia, Brillo, Desenfoque, Gradiente, Jitter, Pixelado, Sharp, Agua, Espejo, Plásticos, Profundidad, Resplandor, Metálico, Golpe, etc. Tipos de texto: Regular, Poligonal, Cóncavo, Ondulado, Circular, Esquema y Perspectiva. Opciones 3D para crear texto y formas en 3D. Opciones para crear el logotipo animado de Flash. Exportar a PDF, JPG, TIF, GIF, Flash y otros formatos de archivo. Fuentes profesionales, creativas, refinadas y de diseño incluidas El navegador de Internet incorporado para acceder a nuevos objetos, plantillas, 40,000 fuentes gratuitas, 100,000 imágenes gratis, etc. CHEQUEA NUESTRA REPUTACIÓN! + DE 900 CALIFICACIONES POSITIVAS Su compra esta segura con nosotros, somos MERCADOLIDER. CAMOSYSTEMSPERU 100% PROFESIONALES La competencia es buena para los compradores, porque genera alternativas en precio y calidad de servicio, no somos los únicos pero nos esforzamos por ser los MEJORES y nuestras calificaciones lo certifican. No opinamos sobre la seguridad y calidad de productos de otros vendedores que buscan atraer ventas, desprestigiando a sus colegas, alegando que el precio es sinónimo de calidad o que solamente ellos venden productos de buen rendimiento y garantía.
S/. 50
Ver producto
Lima (Lima)
¡Olvídate de anotar los nombres de tus pasajeros en papel! con nuestro  SOFTWARE  de gestión de pasajeros es la solución perfecta para tu negocio, por ello PymeTech conociendo las necesidades del rubro de  TRANSPORTE  hemos desarrollado SOFTWARE PYMETECH SISTRAN la herramienta que te hace falta, permitirá a las empresas del sector transporte poder administrar la impresión de sus boletos de viaje, cuadres de caja, giros, encomiendas, bultos y excesos. Con nuestros softwares podrás tener el control total de: • Gestión de boletos • Gestión de equipajes • Gestión de giros y encomiendas • GESTION  DE BUSES SIN NECESIDAD DE PROGRAMACION PARA CREAR UN NUEVO PLANO DE BUS Características funcionales del sistema • SOFTWARE INTEGRADO CON EL MTC • Gestión Bi-moneda • Reportes y consultas flexibles • Interfaz amigable y de fácil uso • Help diccionario de ayuda • Multi-empresa y Multi-sucursal • Perfil y seguridad del usuario • Integridad 100% de la información • Seguridad de registro de información Para más información y solicitar la demostración gratuita del software no dudes en contactarnos. Recuerda que puedes ingresar a nuestra web http://www.pymetech.com.pe/ para ver todos nuestros productos software y servicios que podemos ofrecerte para tu negocio.
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
OBJETIVO DEL SOFTWARE El Objetivo principal del Software es permitir a las organizaciones tener un control ON LINE de la asistencia y permanencia del Personal, contar con un indicador de gestión para Recursos Humanos que permita tomar decisiones oportunas y adecuadas. ALCANCE Software configurable a cualquier tipo de institución o empresas Públicas o Privadas, desarrollado bajo los parámetros de las normas laborales vigentes, configurable o adecuable para cualquier Reglamento Interno Institucional o empresarial de Control de Asistencia y permanencia de personal. El sistema incluye los siguientes procesos: •Registro o marcación de Entradas y Salidas •Solicitudes y Autorizaciones electrónicas de Refrigerio – Para instituciones que trabajan en horario corrido. •Registro o marcación de salidas y retornos de Refrigerio •Solicitud ON LINE de Papeletas de salida y Aprobación electrónica (Papeletas por comisión de servicio, ESSALUD, permisos particulares, etc.) •Registro o marcación de Papeletas de Salida de Personal – Salidas y retornos. BENEFICIOS y CARACTERISTICAS BASICAS Los beneficios con el que contara la institución son: •Información ON LINE de la asistencia y permanencia del personal. •Record de Faltas y Tardanzas en Línea •Permite generar las papeletas de salida o de permiso en forma desconcentrada, en cualquier puno de red de la empresa o institución, esta papeleta es transmitida electrónicamente de manera directa al Jefe Inmediato superior para su aprobación, si cuenta con la aprobación recién puede hacer el fichaje en el marcador biométrico. •Cuenta con un interfaz de aprobación de Salidas a Refrigerio, papeletas de salida, solicitud o requerimiento de horas extras o adicionales para futuras COMPENSACIONES, etc. •Record de Papeletas de Salida de personal en Línea. •Software que puede trabajar para cualquier institución Pública y Privada (Hospitales, Clínicas, ministerios, Gobiernos Locales, Gobiernos Regionales, Empresas Privadas, etc.). •Permite crear o establecer turnos sin Limite (Turnos o roles de servicio normal de Oficina, Serenazgo, Rol de rondas de seguridad, Personal de Limpieza Pública, Rol de Guardias Médicas, Rol de Guardias Hospitalarias, etc.) •Permite tener la estadística del record de Faltas, Tardanzas, permisos, etc. En Línea. •Permite administrar un calendario de días hábiles y no hábiles. •Aprobación electrónica de papeletas en dispositivos móviles.
S/. 1
Ver producto
Lima (Lima)
Completo editor de CSS está integrado en el software. Y si realmente desea más botones de los que puede contener el ancho de su pantalla, simplemente cree una nueva barra de herramientas. Editor de CSS Lo que ves, es lo que tienes. Simplemente crea tu página web en el editor exactamente cómo quieres que se vea y luego generará el código HTML para ti. SOFTWARE DE DISEÑO DE SITIOS WEB EDITOR DE CSS CSS EDITAR PÁGINA WEB PRO PROFESIONAL ¡Este programa es la versión completa y no una versión de prueba, actualizaciones gratuitas de por vida! Descarga instantánea... Se le enviará por correo electrónico el enlace de descarga después de la compra. Este producto es comparable a Dreamweaver y Microsoft Front Page Este producto es compatible con todas las versiones de Microsoft Windows Crear un sitio web sin experiencia técnica WYSIWYG Lo que ves, es lo que tienes. Simplemente crea tu página web en el editor exactamente cómo quieres que se vea y luego generará el código HTML para ti. Este programa hace que la creación de la web sea tan fácil como escribir una letra en un procesador de textos. Administrador de sitio FTP Con este software, todos los sitios que ha especificado en sus Configuraciones de publicación se pueden examinar en una barra lateral. Puede obtener un estilo de explorador de vista de árbol del sitio. También es posible filtrar archivos y mostrar todos los archivos, o solo documentos HTML o archivos de imagen. El área de navegación también permite mostrar para cada archivo su tamaño y la fecha de la última modificación. Editor de CSS Completo editor de CSS está integrado en el software. Cree hojas de estilo fácilmente y administre los estilos adjuntos a sus documentos. Completamente potenciado, puede ver sus configuraciones de estilo aplicadas ///////////////////'///////////////////' en vivo ///////////////////'///////////////////' al documento que está editando. Personalice completamente su barra de herramientas y muestre solo los botones que desea / necesita. Y si realmente desea más botones de los que puede contener el ancho de su pantalla, simplemente cree una nueva barra de herramientas. Barras de herramientas personalizables Personaliza completamente tu barra de herramientas y muestra solo los botones que deseas / necesitas. Y si realmente desea más botones de los que puede contener el ancho de su pantalla, simplemente cree una nueva barra de herramientas. Características principales Edición completa WYSIWYG de páginas, haciendo que la creación web sea tan fácil como escribir una letra con su procesador de textos. Gestión integrada de archivos a través de FTP. Simplemente inicie sesión en su sitio web, navegue por sus archivos y edite sus páginas web sobre la marcha directamente desde su sitio. Creación de código HTML confiable que funcionará con todos los navegadores más populares de la actualidad. Salta entre el modo de edición WYSIWYG y HTML usando pestañas. Edición por pestañas para hacer que trabajar en varias páginas sea muy fácil. Potente soporte para formularios, tablas y plantillas. EL ENVIO ES VIA EMAIL GARANTIA DE SATISFACCION. ATENCION Y SOPORTE GARANTIZADO VIA WATSAPP ACEPTAMOS TODOS LOS MEDIOS DE PAGO ANUNCIADOS EN EL SITIO. PREGUNTE CON CONFIANZA, ESTAMOS ATENTOS A CUALQUIER PREGUNTA O DUDA ACEPTAMOS LOS DIFERENTES MEDIOS DE PAGO ANUNCIADOS EN EL SITIO Y SOLO DEL SITIO, ¡COMO VISA Y MASTERCARD, TRANSFERENCIA BANCARIA, ENTRE OTROS!
S/. 25
Ver producto
Peru
Sisplani SQL 2.1 Software de planillas y control de asistencia,  atención a todo Perú Incluye: - Módulo de control de asistencia conectable a un lectores biométricos de rostro, huella o barras - Asistencia telefónica o por internet. - Exporta a SUNAT - Licencia de usuario - Manual instalado en el sistema - Capacitación en nuestras oficinas de Lima o en cualquier otra ciudad en horarios a conveniencia del usuario. - Creación de conceptos y fórmulas de planilla de acuerdo a las necesidades de su empresa - Capacidad de trabajar en diversas oficinas conectadas por Internet. Descripción del sistema SISPLANI SQL emite Boletas de Pago de los diferentes tipos de Planillas, sean estas de Ejecutivos, Empleados, Obreros, Eventuales, Contratados,etc. Tenemos versiones especiales para Construcción Civil y Profesores por hora (Institutos, colegios, etc). Nuestro sistema funciona en un ambiente totalmente visual, la base de datos es SQL, por lo que permite cualquier cantidad de trabajadores y conceptos de planilla en ella, ésta puede residir en un servidor, si usted prefiere, para su mejor administración y seguridad. Sisplani puede operar dentro de una oficina o en varias sucursales de un negocio a través del país pues permite la interconexión por internet. EXPORTA información a Plame y T-Registro, AFP net, sistemas contables, Excel, pagos bancarios. CONFIGURABLE.- Con SISPLANI SQL Ud., podrá definir los rubros que desee se controlen para el Cálculo de la Planilla y Ud., mismo podrá definir las Tablas o Valores constantes necesarios. Además la empresa definirá las relaciones de Cálculo entre los Rubros o Conceptos, vaciando esta información en un Archivo de Fórmulas en el cuál siguiendo las normas clásicas de una Hoja Electrónica, se definirán las fórmulas necesarias para el cálculo de la planilla. PERÍODOS DE PLANILLA. - Puede crear los períodos en pocos segundos, cada vez que crea uno, automáticamente se copian las remuneraciones y descuentos fijos que habían en el anterior para que no tenga que digitarlos otra vez. Empleados: Períodos Mensuales Obreros: Semanales/ Bisemanales/ Quincenales Desarrollamos software para empresas: - Siscar -> Playas de estacionamiento. - Sisplani -> Planillas de remuneraciones. - Sistock -> Almacén y facturación. - Siservi -> Restaurantes y catering. - Software para iglesias y comunidades religiosas, gimnasios, etc.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.