-
loading
Solo con imagen

Software negocios


Listado top ventas software negocios

Lima (Lima)
Software de Sistema para restaurantes, bares, Salones de belleza, Dentistas, consultorios medicos, estudios de abogado y negocios afines. Este sistema de restaurante controla almacén, costos, recetas, pedidos, mozos, bares, moviles,.. También se desarrolla sistemas o programas a medida para empresas, negocios, etc S/600.00 comunicarse al al Cel.: 975 223 543
S/. 600
Ver producto
Lima (Lima)
Software De Gestión Empresarial Y Negocios Comerciales - U$S 500,00
S/. 500
Ver producto
Lima (Lima)
SOFTWARE PARA RESTAURANTES Es un sistema para restaurantes, bares, pizzerías, cafés, pubs y en general todos los negocios de este tipo. Este sistema cuenta con las características de un Software (Point of Sale) o Punto de venta pero también tiene algunas funciones propias de este tipo de negocio como lo son generar pedidos en mesas y barras, números; enviar pedidos directamente a la cocina, controlar el inventario de ingredientes, manejo de domicilios, meseros, etc. Sus principales características y beneficios son: *Ingreso seguro con contraseña: cada usuario tendrá una contraseña y un nivel de acceso con perfiles predeterminados, System, administrador, mesero, cocinero, etc. *Sistema de cuadrículas de mesas, barras, sillas, etc. *Maneje fácilmente las mesas, el sistema muestra las mesas, libres, ocupadas y las que han solicitado la cuenta. * Con solo dar click puede acceder a la mesa para hacer pedidos, cerrar la cuenta, agregar productos y más. * Pantalla de pedidos en cocina * Puede colocar una pantalla en su cocina para que el cocinero visualice en tiempo real los pedidos que se van creando. Una vez listo el pedido, el cocinero con solo dar click puede marcar el pedido como LISTO. Puede configurar una impresora de comandas en caso no desee la pantalla. *Bases de datos de clientes Ideal para la atención rápida de domicilios y para fidelizar a sus clientes, el sistema cuenta con una base de datos para almacenar un número ilimitado de registros. El nombre y la dirección del cliente saldrán en la factura de domicilios para facilitar la labor de los repartidores. *Pantalla monitor o POS La más fácil e intuitiva del mercado, cuenta con botones para: cambio de mesa, selección de cliente, Domicilio rápido, selección de mesero, número de comensales, notas del pedido, imprimir factura y comanda, pagos rápidos, botón para llevar. Los productos están organizados por categorías para su rápida ubicación y con un solo click los agrega a sus pedidos. *Producto Esta importantísima característica le permite agregar modificaciones solicitadas por el cliente a un producto tales como: sin cebolla, sin tomate, sin piña, bien cocido, etc. Usted puede configurar si estas modificaciones generan o no costo adicional. Y lo mejor: todo esto se verá reflejado en la pantalla o en la comanda impresa para el cocinero. Otras funciones de esta pantalla Con solo dar click sobre un producto, usted podrá marcarlo como cortesía (gratis) o cambiarle el precio, si su nivel de autorización lo permite. *Pantalla de Pago Cuenta con funciones muy importantes como: descuentos, propina recibida, redondeo, división de cuenta, múltiples formas de pago, impresión de factura, cálculo de cambio a entregar. *Delivery Esta función permite manejar fácilmente los domicilios pendientes y despachados, cuenta con base de datos de rutas y repartidores y asignación manual de cada orden. *Control de recibos Gestiona los recibos de forma organizada y le muestra información detallada del periodo actual. Usted puede dar click en cualquier recibo o factura anterior para visualizarla y corroborar información en caso de alguna duda o reclamo por parte de un cliente sin necesidad de volver a imprimirla. *Reportes De ventas, propinas recibidas, formas de pago, gastos, ingresos, fecha y hora de cada recibo de dinero, etc. *Inventario No pierda ni una papa, este software le ayuda a llevar máximo control de su inventario mediante la función de recetas, la cual descuenta cada ingrediente que compone un producto y así saber realmente cuanto utiliza. Para llevar control de inventario. Por cada venta el software descontará del inventario lo que usted le indique por cada producto. *Informes imprimibles De todo tipo, por día, por semana, por mes, etc. ¿Qué recibo por mi compra? Instaladores Manuales de instalación Manuales de configuración básica Base de datos personalizada a su negocio Documentación legal (factura, boleta) 2 (dos) meses de soporte remoto y presencial para cambios (si son viables). ¿Qué requerimientos tiene el software? Computador con Windows 7 o superior Navegadores actualizados (Mozilla Firefox, Google Chrome, Microsoft Edge, Safari, Opera, Internet Explorer versión 11 en adelante) Conexión a internet El precio es segun el requerimiento de cada negocio, el desarrollo de software es a la medida.
S/. 300
Ver producto
Peru
Software Punto de Ventas y Facturación Punto de venta 100% intuitivo, potente y de fácil manejo. Compatible con los accesorios de un punto de venta: ideal para: Minimarquet Zapaterías Boutiques Bares Abarrotes Tiendas de regalos Características Pago Único por el software: El pago por el software se realiza una única vez, y este pago cubre 01 licencia, y el soporte técnico por mail o mediante teamviewer por tres meses. Compatible con Lectores de Código de Barras: El programa funciona con lector de código de barra de puerto USB o ps2 Fácil Manejo: Nuestros sistemas se caracterizan por facilitar al usuario el manejo de los mismos, tratando de hacerlos amigables al usuario. Adaptabilidad: Se adapta a diferentes tipos de negocios. Ahorro: Al adquirir nuestro software ahorra dinero, al comprar un software potente por un bajo precio. Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Depósito bancario Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Lima (Lima)
Software Pos Punto De Venta Facturación inventario Tiendas. Un Apoyo para todo Comerciante a un costo bajo!! El software punto de venta le ayuda a tu negocio a realizar inventarios, cortes, venta de producto etc. sirve como ayuda para las condiciones contables de la empresa. Punto de Venta es un sistema de punto de venta que te pone al par de la competencia, diseñado para reemplazar tu caja registradora (o tu calculadora y papel) económicamente y sin necesidad de requerir de amplios conocimientos en computación. Sistema De Punto De Venta, Para Abarrotes, Papelerías, Ferreterías, Negocios, Etc. -Diseñado para ser un programa fácil de usar y no requerir de conocimientos previos de computación, ni capacitación personalizada ni para tí ni para tus cajeros. -Conoce cuánto dinero tienes invertido en tu negocio, y rastrea cada ingreso, venta y merma de tus productos. -Obtén la ganancia de tu negocio al instante calculada automáticamente ya sea por turno, día o un periodo en particular. INCLUYE: - Software con licencia permanente - Manual de instalación en español. - Método de activación. Funcional para Windows: XP, Vista - 7 - 8 - 10 Fácil instalación + soporte en Mercado libre!! MEDIO DE ENVÍO: Correo Electrónico Libre de Virus. GRACIAS POR SU TIEMPO, ESPERAMOS PODERLE SERVIR PRONTO.
S/. 20
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
SOFTWARE PARA CONSULTORIOS GINECO-OBSTETRAS. HISTORIA CLÍNICA,REGISTRO DE CITAS GINECOLÓGICAS, OBSTÉTRICAS, INFERTILIDAD, POSTPARTUM. PAPANICOLAUS, TOTAL GESTANTES,CONTROLES PRENATALES,ETC. Véalo con Imágenes demostrativas buscando en Google ysvsoft luego clic en Botón "Sistema de facturación". Costo demostración y/o Visíta de Consultoría: S/.35 (Tiempo invertido 2 1/2 horas. Deducible de la posterior adquisición). COSTO: S/.480(Perú). US$ 185(Exterior). ENVIO A PROVINCIAS O AL EXTERIOR INMEDIATO POR MAIL O MESSENGER. O a través de TEAMVIEWER Instalandolo REMOTAMENTE manipulando su Mouse y Teclado desde mi computadora. Telfs. Celu. . Ing. Saldaña. También se desarrolla Programas o Sistemas a Medida p/Empresas, Negocios,etc. NO OLVIDE PUBLICAR GRATIS Y BUSCAR X INTERNET LO QUE DESEE. GANAMOS TODOS, MENOS LOS MEDIOS COSTOSOS IMPRESOS Y OTROS. PIENSELO. PASE LA VOZ.
S/. 0,47
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Software para consultorios Gineco-Obstétras. Historia clínica, registro de citas ginecológicas, obstétricas, infertilidad, postpartum. Papanicolaus, total gestantes, controles prenatales, etc. Visitelo, en Google ysvsoft luego clic en Sistema Gineco Obstétra COSTO: S/.480(Perú). US$ 180(Exterior). Si desea una demostración o Visita de Consultoría para a Medida en su computadora el costo es S/.35 (2 horas invertidas) descontable post. adquisición. Envío inmediato a provincias y al exterior del Perú via Messenger Yahoo o correo. O a través de TeamViewer i nstalandolo a su computadora remotamente desde mi computadora en contados minutos. Contacto: . Ing. Saldaña. También se desarrollan Sistemas o Programas a medida p/Empresas o Negocios. Publique gratis y busque cualquier cosa x Internet. Nos beneficiamos todos. Pase la voz.
S/. 0,47
Ver producto
Peru
SOFTWARE A MEDIDA PARA TU NEGOCIO,BODEGAS,MINI MARKETS,PELUQUERIAS,BARBERIAS,GIMNACIOS ETC. TENEMOS LOS MEJORES PRECIOS CON GARANTIA DE FUNCIONAMIENTO.TODAS LAS PREGUNTAS SON BIENVENIDAS SOLUTUS.
S/. 400
Ver producto
Lima (Lima)
Software de Inventario, Pedidos, Ventas, Facturacion, Distribución, gastos y Cobranza (PHP, MySQL, CODEIGNITER) Sistema para distribuidoras y negocios de venta al por mayor La plataforma web cubre los procesos de compras a proveedores, control de inventario (entradas y salidas), registro de kardex permanente valorizado, configuración de estrategias de venta (precios, bonos, descuentos y zonificación por vendedor y cliente), administracion de la carga (control de metraje cubico por camion), reparto (uso de la zonificacion) y devolucion de mercaderia (rendicion de cuentas de entregas satisfechas y rechazos totales o parciales) Manejo de reportes de retorno de inventario a almacen por concepto de rechazos Liquidaciones de cobranzas (pagos contraentrega realizados por el transportista que son entregados en caja) Tambien maneja el seguimiento y ejecucion de cobranzas por parte de los vendedores (tanto web como movil) donde al finalizar el dia los importes son totalizados y transferidos via deposito bancario, entrega en efectivo, entre otros El Sistema fue desarrollado en PHP(Codeigniter) arquitectura MVC con gestor de base de datos MYSQL, Tecnologias empleadas: HTML, CSS3, BOOTSTRAP, JAVASCRIPT, JQUERY y AJAX Este sistema tambien cuenta con su extension movil desarrollada en android con las funcionalidades de pedidos, entregas y cobranzas
S/. 1.640
Ver producto
Piura (Piura)
¿¿¿ SOFTWARE PUNTO DE VENTA Y DE ALMACEN PARA TODO TIPO DE NEGOCIOS, ABARROTES, FERRETERIA, PANADERIA, ETC. COMPATIBLE CON IMPRESORA TICKETERA Y LECTOR DE CODIGO BARRAS. ¿¿¡¡PROMOCION!! LICENCIA ILIMITADA. UN SOLO PAGO DE POR VIDA!!¿¿ ¿¿SOLICITA UNA COTIZACION PRECIO LIMITADO PARA UNAS PC ¿¿S/.388¿¿
S/. 49
Ver producto
Barranca-Lima (Lima)
Software de excelente calidad y eficiencia, es excelente Quienes tienen un negocio propio saben que gestionarlo es uno de los procesos más complicados a los que se pueden enfrentar como emprendedores. Por eso es importante disponer de programas especializados, entre los que se convierte en uno de los más utilizados por todo tipo de negocios. El programa responde a todas las necesidades de los profesionales, incluyendo un soporte completo para gestionar las distintas áreas del negocio.
S/. 40
Ver producto
Lima (Lima)
SOFTWARE PARA CONSULTORIOS GINECO-OBSTETRAS. HISTORIA CLÍNICA,REGISTRO DE CITAS GINECOLÓGICAS, OBSTÉTRICAS, INFERTILIDAD, POSTPARTUM. PAPANICOLAUS, TOTAL GESTANTES,CONTROLES PRENATALES,ETC. VISITELO (copie/pegue en Dirección) => http://www.ysvsoft.info/ginecologos.htm COSTO: S/.480. Costo demostración y/o Visita de consultoría: S/.35 (Tiempo invertido 2 1/2 horas. Deducible de la posterior adquisición).ABSTENERSE PERSONAS NO SERIAS. COSTO: S/.480(Perú). US$ 185(Exterior). ENVIO A PROVINCIAS O AL EXTERIOR INMEDIATO POR MAIL O MESSENGER. O a través de TeamViewer (http://www.teamviewer.com/es/download/index.aspx) Instalandolo REMOTAMENTE manipulando su Mouse y Teclado desde mi computadora. CONTACTO:ysvsoft@yahoo.es CONTACTO: 425-2667 Cel. 971-301-600. Ing. Saldaña También se desarrolla Programas o Sistemas a Medida p/Empresas, Negocios,etc. NO OLVIDE PUBLICAR GRATIS Y BUSCAR X INTERNET LO QUE DESEE. GANAMOS TODOS,PIENSELO. PASE LA VOZ.
Ver producto
Lima (Lima)
Software para el control de las Horas trabajadas para cualquier Empleado de Empresa, PYME o Negocio. La automatización a la Hora del marcado de tiempos de Ingresos y Salidas lo hace Versátil en su Uso. Costo: S/. 500. Envío inmediato a Provincias y al Exterior del Perú a través de TEAMVIEWER Instalándolo a su computadora REMOTAMENTE desde mi computadora en contados minutos. Si desea una demostración o Visita de Consultoría para a Medida en su computadora el costo es S/.35 (2 horas invertidas) descontable post. adquisición.ABSTENERSE PERSONAS NO SERIAS. También se desarrollan Sistemas o Programas a medida p/Empresas o Negocios.
S/. 500
Ver producto
Piura (Piura)
SISTEMAS PARA VENTAS PERÚ, PUNTO DE VENTA, SISTEMAS PARA NEGOCIOS, SOFTWARE PARA VENTAS E INVENTARIO ¿ ¿Cansado o cansada de que tu negocio no crezca? ¿ ¿De qué tus cuentas e inventarios a fin de mes no cuadren?. ¯_¯_ ¯_¯_ ALERTA FORZA ¯_¯_ ¯_¯_ ¿¿ SOFTWARE PUNTO DE VENTA. PAGO ÚNICO Y RECIBE ACTUALIZACIONES GRATIS Nuestro software de gestión de negocio compatible con punto de venta con caja registradora computarizada, te permitirá tener todo bajo control, desde control de almacenes, control de inventario, control de ventas, control de personal, control de cocina, etc. Para todo tipo de negocios (restaurantes, Pollerías, cafeterías, quioscos, tiendas, boticas, ferreterías, peluquerías, stands, librerías y muchos más…..) ¿¿ interface muy simple y practica. ¿¿ Menú electrónico. ¿¿ Gestión de almacenes. ¿¿ Gestión de personal. ¿¿ Programa de lealtad. ¿¿ Aumenta tus ganancias. ¿¿ Controla tu inventario. ¿¿ Vende mas rápidamente Somos lideres a nivel NACIONAL. GARANTÍA 100% GARANTIZADA
S/. 1
Ver producto
Lima (Lima)
PENSANDO EN SU SEGURIDAD, SOLO ACEPTAMOS PAGO A TRAVÉS DE Como se envía: El producto es enviado por correo electrónico para su descarga. Software Restaurantes Negocios Comida Bares Barras Mesas Pantalla Tactil Gestion de puestos de comida Hamburguesera IDEAL PARA restaurantes bares ventas y puestos de comida rapida, PEQUEÑoS Y MEDIANoS, DEMAS...¡¡¡ ORIGINAL ENVIO TOTALMENTE GRATIS VIA ONLINE.
S/. 20
Ver producto
Peru
En que consiste el software VENTOR? Es un software que permite gestionar las ventas y control de stock de varios negocios desde un mismo apartado. Módulos y detalle técnico de VENTOR Inicio Muestra un resumen del negocio actual. Noticias de la Web. Características de la versión actual. Ventas/Comprobantes Los comprobantes son los medios de pago que entregas a un cliente por la compra de un producto o servicio. Tenemos 4 tipos de comprobantes: menudeo, factura, boleta, proforma. Podemos registrar un comprobante. Podemos imprimir un comprobante siempre y cuando no sea menudeo. Podemos agregar los productos/servicios con tan solo escribir el nombre. Botones de atajos para agregar productos/servicios/clientes. Basta con presionar una tecla para autocompletar las cosas. Más, más y másssssss !! Ventas/Reportes Este es el corazón de nuestro software, trae los reportes necesarios para entender como va tu negocio. Muestra tanto reportes gráficos como en tablas. Actualmente incluye 7 reportes divididos en 3 grupos. Almacén Gestión de inventario Kardex Mantenimiento Permite gestionar a los usuarios y los roles. Permite gestionar a los clientes. Permite gestionar los productos. Permite gestionar los servicios. Permite gestionar la configuración de tu negocio, y la configuración de las hojas de las boletas/facturas para la impresiones. Manual de Usuario Al instalar el software, en el menu de la parte superior sale todo el manual que explica como funciona cada módulo para que puedas orientar y comenzar a trabajar con este.   Tecnología Realizado en PHP con el FrameworkMVC Codeigniter. Base de datos MySQL. Bootstrap. jQuery. jqGrid. ¿Por qué adquirir VENTOR? Si eres estudiante de sistemas y buscas un software para practicar y dominar el mundo de PHP este te va a servir, recuerda que esta hecho usando el framework Codeigniter. Buscas algo ya armado para mejorarlo y darle funcionalidades extras, ya sea para administrar tu negocio o presentarlo como tesis. ¿Quieres hacer el tuyo ?, te recomiendo que uses este como base. El análisis y modelo de negocio ha sido tomado de una ferretería la cual mueve ventas y stock a gran escala diariamente. Detalles de la versión de venta Esta versión no dispone de soporte/mejoras, actualmente esta en su versión final. No hay problema alguno que lo uses en tu empresa, pero como te digo a ese costo no te doy mejoras/correcciones/soporte del software. Te pediría por favor que al adquirir el software y lo uses, por ahí hagas un reconocimiento que fue desarrollado por Anexsoft. Si quieres no lo hagas:p ¿Donde puedo ver la DEMO? Haciendo click al siguiente enlace: DEMO ONLINE DE VENTOR Formas de pago: Deposito al BBVA Continental de Perú Hacer una transferencia bancaria de BBVA Continental Perú por el monto mencionado, el número de cuenta bancaria te lo entregaré luego que me des comprar.
S/. 60
Ver producto
Lima (Lima)
¿En búsqueda de software para tu negocio?, no busque más. *software de puntos de venta con muchas funciones permitir el acceso continuo de los usuarios a la gran cantidad de funciones disponibles por un miembro del equipo, de instalación simple y rápida, utilizando su propio instalador personalizado disponible para una cantidad de sistemas operativos y múltiple lenguaje, contamos equipo de personas que siempre están dispuestos a ayudar con cualquier problema en la utilización del software. **CARACTERISTICAS*** * Windows XP, Vista, 7, 8 y 10; Linux; Mac * Modos de ventas múltiples * Modulo de ventas; editable por si hay errores en la venta,impresión de comprobantes de pago y selección de clientes * Modulo pago de clientes * Modulo de caja, registro de ingresos y egreso de efectivo * Modulo gestion de clientes, para el ingreso (administración) de datos del cliente * Modulo de Inventario, ingreso de productos, selección de categorías, atributos, existencia, movimientos,recipes. promciones y mas * Modulo Reportes; * informe de clientes,listado, diario,morosos, estado de cuentas, ventas por clientes * informe de inventarios, catalogo de productos, catalogo de venta, productos, existencias, almacenes, existencias mínimas y otros reportes * informe de cierre de caja exportable en varios formatos, productos por venta, impuestos, ventas por producto, transacciones, pago.mas graficos según ventas, productos, series, categorías. * Modulo check in/out, registro de entrada y salida de trabajadores, asignación de horarios laborales * Configuraciones especiales, cambio de claves, seguridad, múltiples usuarios, altas y bajas, asignación de mesas y usos en caso de restaurante, ingresos de logos y fotos de la empresa y trabjadores Resoluciones de pantalla de 800 x 600 Pantalla personalizable por el usuario en diferentes modos lector de código de barras Importación de productos Informes y reportes integrados Compatibilidad con códigos de barras de Price / weight encoded s Admite impresora USB, por lo que ya no necesita depender de los puertos serie ***** pago por Paypal, mercado pago, o depósitos a cuenta bancaria, visa o previo acuerdo * Contamos con soporte 24/7, tenemos múltiples sistemas (software) según tu necesidad Desarrollo a medida aplicaciones web o de escritorio.
S/. 35
Ver producto
Lima (Lima)
Programa Software Gestión De Restaurantes Y Bares V8 El programa más completo para la gestión de negocios de hostelería como un bar, Restaurante, Heladería, Pizzeria, Pub, Discoteca, Fast Food, al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa número 1 para la gestión de tu empresa. Doscar Bar Restaurante programa número 1 en hostelería. Fácil manejo y sencillo para cualquier negocio de hostelería. Con apertura de turnos y control de camareros. Fácil manejo par abrir la caja y el cambio.Pantalla táctil muy intuitiva y sencilla fácil de manejar. Creación de familias para seleccionar los productos de manera intuitiva. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Opción de envío de sms a los clientes. Además de enviar presupuestos, albaranes, facturas en pdf por email. Dispone de un enlace a programa de contabilidad para llevar la gestion contable de forma completa. Con Doscar Bar Restaurante podrá conectar varios equipos en red y trabajar todos conectados a la vez. Con Doscar Bar Restaurante podrá crear varias empresas con una misma licencia. Compra ya y disfruta del mejor software de gestión para la hostelería. Windows XP, Vista y Win7. Entorno de ventanas MDI. Multipuesto. Soporte para red local. Funciona en un número ilimitado de puestos de trabajo. Multiempresa. Posibilidad de gestionar hasta 99 empresas diferentes. Bases de datos de Access. Capacidad para compartir datos con las principales aplicaciones ofimáticas. Los diferentes módulos que componen el software Prosicar Bar/Restaurante son: TPV Tactil: gran pantalla donde se muestran todas las familias de artículos disponibles. Pinchando en cada familia, se nos muestran todos los artículos que pertenecen a dicha familia con su gráfico correspondiente. Posibilidad de ser usado con una pantalla táctil. Incluye una completa gama de artículos ya hechos con sus correspondientes imágenes. Cambio de camareros y de mesas. Cambio de precios y de cantidad. Posibilidad de aplazar y ticket y de ver todos los tickets aplazados. Configuración de todos los dispositivos (impresora de tickets, cajón portamonedas, visor,...). Ventas: Presupuestos, Facturas ProForma, Pedidos de Clientes, Albaranes y Facturas. Posibilidad de hacer facturas directas, facturar tickets, facturas de un solo cliente a partir de sus albaranes y facturación general de todos los clientes. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un presupuesto a albarán directamente y un albarán a factura directamente. Posibilidad de cambiar la tarifa de venta. Emisión de recibos automáticamente a partir de la forma de pago del cliente. Actualización automática de stock. Posibilidad de modificar o crear sus propios formatos de impresión. Compras: Pedidos a Proveedores, Albaranes de Compra y Facturas de Compra. Posibilidad de registrar facturas de compras directamente o a partir de sus albaranes de compra. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un Pedido a Albarán o un Albarán a Factura de Compra directamente. Emisión de pagos automáticamente a partir de la forma de pago del proveedor. Actualización automática de stock. Posibilidad de actualizar automáticamente tarifas de precios en función del último precio de compra. Almacén: 9 tarifas de precios, control de stock, tabla de descuentos, porcentaje de impuestos, cálculo de beneficio, agrupación de artículos por familias, artículos compuestos, clasificación por tallas y colores, ofertas, página de estadísticas con los totales del artículo, página de acumulados donde se especifican tanto ventas como compras del artículo agrupado por meses, página con gráficos a partir de la información de acumulados y página con una relación de todos los documentos donde aparece el actual artículo. Clientes: agrupación de clientes por zonas, representante asociado, forma de pago que usa el cliente, tarifa a usar, tabla de descuentos, tipo de impuestos, banco, riesgo, página de estadísticas con los totales del cliente, página de acumulados y gráficos (al igual que en almacén) y página de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece este cliente. Proveedores: forma de pago que usa el proveedor, descuento pronto pago por defecto, tabla de descuentos, tipo de impuestos, página de estadísticas con los totales del proveedor, pagina de acumulados y gráficos con la información de todos los movimientos agrupada por meses y pagína de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece el proveedor. Tesorería: Fichero de Cajas con paginas de estadísticas, acumulados y gráficos por meses y relación de documentos. Recibos de Clientes, Pagos a Proveedores, Pagos a Camareros, Ingresos y Gastos. REQUISITOS mínimos del sistema: Ordenador con procesador Pentium 100 (aconsejable Pentium 200 o superior). Memoria de 16 Mb. mínimo (aconsejable 64 Mb. o más). Mínimo de 40 Mb. de disco duro libre. Resolución de pantalla de 800 x 600. Cualquier sistema operativo Windows (95, 98, ME, NT, 2000 o XP). ENVÍO DIGITAL POR CORREO ELECTRÓNICO ASISTENCIA REMOTA
S/. 30
Ver producto
Piura (Piura)
SISTEMAS PARA VENTAS PERÚ, PUNTO DE VENTA, SISTEMAS PARA NEGOCIOS, SOFTWARE PARA VENTAS E INVENTARIO ❌ ¿Cansado o cansada de que tu negocio no crezca? ❌ ¿De qué tus cuentas e inventarios a fin de mes no cuadren?. ▀▄▀▄ ▀▄▀▄ ALERTA FORZA ▀▄▀▄ ▀▄▀▄ ☑️ SOFTWARE DE VENTA E INVENTARIO Plan S/. 488 Inc. IGV ¡ PROMOCIÓN ! PAGO ÚNICO E ILIMITADO (Actualizaciones Gratis) Nuestro software de gestión de negocio compatible con punto de venta con caja registradora computarizada,lector de código de barra, te permitirá tener todo bajo control, desde control de almacenes, control de inventario, control de ventas, control de personal, control de cocina, etc. Módulos para (restaurantes, Pollerías, cafeterías, quioscos, tiendas, boticas, ferreterías, peluquerías, stands, librerías y muchos más…..) ✔️ Interfaces muy simple y practica. ✔️ Menú electrónico. ✔️ Gestión de almacenes. ✔️ Gestión de personal. ✔️ Programa de lealtad. ✔️ Aumenta tus ganancias. ✔️ Controla tu inventario. ✔️ Vende mas rápidamente SOLICITE SU COTIZACION AL WHATSAPP: 943074924 - 964545756 GARANTÍA 100% GARANTIZADA
S/. 488
Ver producto
Lima (Lima)
Basta YA de más pérdidas en venta y conoce mejor tu negocio. Software para Puntos de Venta, Ideal para Supermercados, Minimarkets, Tiendas, Ferreterías y en general todo tipo de negocios de ventas ya sean productos o servicios. Cuenta con módulos de inventarios, compras, cajas, registro de ventas, facturación, reportes, códigos de barras, entre muchas otras funcionalidades y modificables según la necesidad de su negocio. Fácil de Implementar y de manejar. Funciona para pantallas Touch o Mouse y teclado y su diseño se adapta para ser visto desde Tablets o Smartphones. Características: • Cantidad de Productos y categorías ilimitados • Lectura de productos por código de barra. • Factura detallada: Nombre, fecha, consecutivo, mensaje personalizado, cambio, etc. • Puede imprimir sus facturas o enviarlas al email del cliente • Poner ventas en espera • Imprimir Orden (comanda), cuenta y factura • Impuestos y descuentos configurables • Agregar clientes en las ventas • Manejo de decimales (para ventas por peso) • Atajos de teclado para uso rápido • Diferentes formas de pago • Escáner por código de barras • Listado de Productos con imágenes y Stock actual • Usuarios ilimitados (Administradores y vendedores) • Funciona con teclado/mouse o con pantallas táctiles • Manejo de compras y gastos • Base de datos de Clientes y Proveedores • Reportes de Ventas Diarias, Mensuales • Reportes de pagos y cierres de caja • Reporte de Ventas por gráficos, por mes, año, productos más vendidos. • Realiza copias de seguridad de todo el software •Cambios extras que desea realizar o modulo que desea incluir. Es la mejor y más sencilla opción para usted. Muy fácil de instalar, manejar y mantener. INCLUYE 1 AÑO DE GARANTIA Y 2 MESES DE SOPORTE TÉCNICO PARA TODO LO QUE NECESITE, brindados por Internet, telefónico o presencial. El precio varia segun el requerimiento de cada negocio, el desarrollo de software es a la medida.
S/. 300
Ver producto
Maynas (Loreto)
Visite nuestra página web la que se encuentra en CARACTERÍSTICAS DE DESAROLLADOR. SISTEMA DE VENTAS PARA BARES, RESTAURANTES, POLERIAS, CHIFAS, PIZZERIAS Y MAS El programa más completo para la gestión de negocios de hostelería como un bar, Restaurante, Heladería, Pizzeria, Pub, Discoteca, Fast Food, Panadería o Pastelería al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa para tu restaurante número uno, el mejor software para hostelería. Software TPV Hosteleria para bar, restaurante y cafeteria. Doscar Bar Restaurante programa número uno en hostelería. Fácil manejo y sencillo para cualquier negocio de hostelería. Con apertura de turnos y control de camareros. Fácil manejo par abrir la caja y el cambio.Pantalla táctil muy intuitiva y sencilla fácil de manejar. Creación de familias para seleccionar los productos de manera intuitiva. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Opción de envío de sms a los clientes. Además de enviar presupuestos, albaranes, facturas en pdf por email. Dispone de un enlace a programa de contabilidad para llevar la gestion contable de forma completa. Con Doscar Bar Restaurante podrá conectar varios equipos en red y trabajar todos conectados a la vez. Atiende desde una tablet o smartphone con Doscar Telecomanda. Doscar telecomanda es una aplicación con la que el camarero toma nota del pedido en la mesa y lo envía al instante a cocina para registrar la venta. La versión que se vende es la Completa, con esta versión puede trabajar en red y varias impresoras.
S/. 265
Ver producto
Callao (Callao)
si usted tiene una pc dual core o pentium4 Y tiene un restaurant, minimarket o farmacia le ofrecemos la instalacion del software adecuado, le enseñaremos el uso practico de este software+una gaveta de dinero; A tan solo $450 TENDRA UD su caja registradora computarizada para sus negocios. Tambien le ofrecemos impresoras y equipo completo a tan solo $890 y equipos todo en uno (ALL IN ONE) pantalla 17" + gaveta+ impresora a tan solo $1200(incluye software y enseñanza)
Ver producto
Lima (Lima)
Basta YA de más pérdidas en venta y conoce mejor tu negocio. Software para Puntos de Venta, Ideal para Supermercados, Minimarkets, Tiendas, Ferreterías y en general todo tipo de negocios de ventas ya sean productos o servicios. Cuenta con módulos de inventarios, productos, cajas, registro de ventas, facturación, reportes, códigos de barras, proveedores, Usuarios, Reportes. Fácil de Implementar y de manejar. Funciona para pantallas Touch o Mouse y teclado y su diseño se adapta para ser visto desde Tablets o Smartphones. Características: • Cantidad de Productos y categorías ilimitados • Lectura de productos por código de barra. • Factura detallada: Nombre, fecha, consecutivo, mensaje personalizado, cambio, etc. • Puede imprimir sus facturas. • Imprimir Orden (comanda), cuenta y factura • Impuestos y descuentos configurables • Agregar clientes en las ventas • Manejo de decimales (para ventas por peso) • Atajos de teclado para uso rápido • Escáner por código de barras • Listado de Productos con imágenes y Stock actual • Usuarios (Administradores y vendedores) • Funciona con teclado/mouse o con pantallas táctiles • Reportes de Ventas Diarias, Mensuales • Reportes de pagos y cierres de caja • Realiza copias de seguridad de todo el software •Cambios extras que desea realizar o modulo que desea incluir. Es la mejor y más sencilla opción para usted. Muy fácil de instalar, manejar y mantener. INCLUYE SOPORTE TÉCNICO PARA TODO LO QUE NECESITE, brindados por Internet, telefónico o presencial. El costo por contrato es S/150.00 mensual
S/. 150
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Eres un empresario Mype y necesitas Administrar tu negocio pero todas las soluciones son muy costosas y/o muy complicadas de manejar. Los Software no se adaptan a tus necesidades especificas. Necesitas empezar a facturar electronicamente pero todas las alternativas son muy costosas/complicadas o te piden conexión permanente a internet o tienen limites de facturacion. Prueba ahora un software de desarrollo propio completamente personalizable y diseñado para el empresario MYPE con módulos de Ventas, inventario, Pagos, Gestion de Clientes y Proveedores, Reportes Comerciales, etc. con precios de hasta 30 soles al mes. Personalizable al 100%.
S/. 300
Ver producto
Lima (Lima)
WA Diseños -------------- Somos Mercadolíder ¡¡¡ATENCIÓN!!! Al darle clic en comprar recibirá un correo AUTOMÁTICO de ML con nuestros datos para realizar su pago. Por los Momentos NO RECIBIMOS LLAMADAS TELEFÓNICAS Sólo Correos y Mensajes por TODO LO DESCRITO POR EL PRECIO PUBLICADO SE ENVÍA DIGITAL PARA QUE DESCARGUE EN SU EQUIPO SÍ TENEMOS DISPONIBILIDAD mientras esté publicado. Aclarar todas sus dudas antes de darle en comprar. Si le da en comprar sólo para preguntar será calificado NEGATIVO automáticamente. ----------------------DESCRIPCIÓN---------------------- Software Doscar Prosicar Bar Restaurante Café Administrativo SU COMPRA INCLUYE: -Software Doscar Prosicar Bar-Restaurante 5.1 -Manual de Instalación. -Activación -Manuales de Uso El programa más completo para la gestión de negocios de hostelería como un bar, Restaurante, Heladería, Pizzeria, Pub, Discoteca, Fast Food, al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa número 1 para la gestión de tu empresa. ----------------------OBSEQUIOS---------------------- Todo adicional a su compra TOTALMENTE GRATIS una vez hayas calificado la compra. Sólo debes notificar que has calificado y te envío los obsequios: -VideoTutoriales --------------------PASOS PARA REALIZAR SU COMPRA-------------------- 1.-Realiza todas las preguntas para aclarar tus dudas. 2.-Clic en COMPRAR. 3.-Recibirá un correo automático de con nuestros datos. 4.-Pague su compra. 5.-Enviar Orden de Pago. 6.-Reciba el producto. 7.-Califique su compra y notifique para recibir los obsequios. --------------------FORMA DE PAGO-------------------- ----------------------FORMAS DE ENTREGA---------------------- ENVÍO GRATIS Recibirá un enlace para descargar en su equipo. --------------------CONDICIONES DE COMPRA-------------------- -NO REALIZAMOS ENVÍOS URGENTES, pero lo haremos a la brevedad posible después de confirmar su pago. -La garantía de los artículos y obsequios es válida con su calificación Positiva. Toda calificación Negativa, Malos Comentarios, Neutral, o falta de ella (Sin Calificar) anulará automáticamente la garantía ofrecida. -Al hacer clic en COMPRAR usted asume que ha leído y está de acuerdo con las condiciones anteriormente descritas.
S/. 70
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
INSTALACION DE SOFTWARE PARA TIENDAS Y NEGOCIOS. "SISTEMA" Control de inventario stock. Ventas del día, semanas entre fechas,etc. Contraseña de administrador ingreso a base de datos. Restringir acceso a base de datos al vendedor, 1, 2 3, etc El vendedor solo vende, no tiene acceso a informacion clasificada. TÉCNICO - INGENIERO
Ver producto
Peru
OLVIDESE DE LOS PAPELES, CALCULAR SALDOS O IMPRIMIR FACTURAS EN EXCEL. AUTOMATICE LA GESTION DE SU NEGOCIO Y DEDÍQUESE A GENERAR NUEVOS PROYECTOS Y MAYOR CRECIMIENTO. DOSCAR HA DESARROLLADO PARA EL MERCADO DE LAS MYPES UNA GAMA DE PROGRAMAS POTENTES, COMPLETOS Y FACILES DE MANEJAR. TENEMOS EL PRODUCTO QUE TE INTERESA, SI QUIERE GESTIONAR UNA PELUQUERIA, UN RESTAURANTE, UNA TIENDA COMERCIAL, UN TALLER, ETC. DOSCAR ES UNA FIRMA ESPAÑOLA CON AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL DESARROLLO DE SOFWARE PARA PEQUEÑAS EMPRESAS, CONFIGURABLES Y ADAPTABLES A LAS NECESIDADES DE TU NEGOCIO. TENEMOS A TU DISPOSICIÓN LOS SIGUIENTES PROGRAMAS, TODOS CON LICENCIAS INDEFINIDAS (precios incluyen IGV): - MYPE: Programa de gestión facil y sencillo, para microempresas y profesionales autonomos. (S/. 240) - RESTAURANTE / BAR: es un programa diseñado específicamente a la gestión de bares y restaurantes. La forma de trabajo en el programa es de forma ágil y visual, de forma que no se tenga que tener conocimientos amplios de informática pero que sin por ello carezca de todas las necesidades que un negocio de este tipo requiere. Puede realizar trabajos de caja, gestión de gastos, comisiones de empleados, creación de menús, pedidos a cocina, reservas de mesas, etc. Multipuesto en red (S/.530) - TIENDAS Y COMERCIOS: Programa robusto para manejar cualquier tipo de tienda comercial incluido minimarkets. Multipuesto en red, configuración de permisos, distintos tipos de ofertas 2x1, % de descuento; trabaja tambien con pantalla táctil y co digo de barras. (S/.530) - TALLER MECÁNICO: Programa de gestión completo pensado para encargarse de todas las tareas de tu taller. (S/.530) - SALÓN DE BELLEZA: Es un completo programa de gestión en entorno Windows muy versátil y fácil de utilizar. Proporciona, de una manera muy sencilla, el control de ingresos, gastos, empleados, comisiones, proveedores, clientes, servicios y productos. Gestión de clientes mediante fichas técnicas personalizadas, agendas de citas y mucho más. (S/.420) INCLUYE CD, REGISTRO DE LICENCIA Y MANUAL DEL SOFTWARE. OTROS SERVICIOS: Configuración inicial, soporte tecnico, asesoría en la compra de equipos. Consultenos para mayor información....... Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Lima (Lima)
Desarrolllamos software para diversas empresas, el sistema esta echo ala medida del cliente, pudiendo hacer todas modificaciones que necesites ayudandote a agilizar su negocio en corto tiempo, ademas te ofrecemos otros tipos de servicios como instalaciones de redes y telecomunicaciones, camaras de vigilancia hacemos enlaces y mantenimientos. Benéficos: * Productividad. * Calidad. * Impulsa a Crecer ordenadamente. * Ahorro. * Buena relación con los clientes. * Sistemas Multi Usuario. * Facil de manejar. * Actualizaciones. * Mayor Control para tu negocio. Aceptamos todo tipo de tarjetas.. Garantía.. 1 año
S/. 1
Ver producto
Lima (Lima)
¡¡¡ATENCIÓN!!! Al darle clic en comprar recibirá un correo AUTOMÁTICO de ML con nuestros datos para realizar su pago. Por los Momentos NO RECIBIMOS LLAMADAS TELEFÓNICAS Sólo Correos y Mensajes por Si desea comunicarse por llamada, dejar un mensaje y le devolveré la llamada a la brevedad. Aclarar todas sus dudas antes de darle en comprar. Todo por el precio publicado. Envíos en digital. SÍ TENEMOS DISPONIBILIDAD mientras esté publicado. Realice todas las preguntas antes de darle en comprar. Si le da en comprar sólo para preguntar será calificado NEGATIVO automáticamente. ----------------------DESCRIPCIÓN---------------------- SU COMPRA INCLUYE: -Software Doscar Prosicar Bar-Restaurante -Manual de Instalación. -Activación -Manuales de Uso El programa más completo para la gestión de negocios de hostelería como un bar, Restaurante, Heladería, Pizzeria, Pub, Discoteca, Fast Food, al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa número 1 para la gestión de tu empresa. REQUISITOS MÍNIMOS: *Procesador Pentium 4 (1Ghz) o Superior *512Mb de Ram o superior SISTEMAS OPERATIVOS: WXP - WVista - W7 - W8 - W10 ----------------------OBSEQUIOS---------------------- Todo adicional a su compra TOTALMENTE GRATIS una vez hayas calificado la compra. Sólo debes notificar que has calificado y te envío los obsequios: -VideoTutoriales --------------------PASOS PARA REALIZAR SU COMPRA-------------------- 1.-Realiza todas las preguntas para aclarar tus dudas. 2.-Clic en COMPRAR. 3.-Recibirá un correo automático de con nuestros datos. 4.-Pague su compra. 5.-Enviar Orden de Pago. 6.-Reciba el producto. 7.-Califique su compra. ----------------------FORMAS DE ENTREGA---------------------- 1.-Envío Gratis. Recibirá un enlace para descargar en su PC. Envíos en las primeras 24 a 48 Horas una vez confirmado su pago. CONDICIONES DE COMPRA -Tiene un lapso de 3 días para comunicarse con nosotros y notificar que realizó su pago para concretar su compra. De no hacerlo se califica NEGATIVO. -La garantía de los artículos es válida con su calificación Positiva. Toda calificación Negativa, Neutral o falta de ella (Sin Calificar) anulará automáticamente la garantía. -Al hacer clic en COMPRAR usted asume que ha leído y está de acuerdo con las condiciones anteriormente descritas.
S/. 49
Ver producto
Lima (Lima)
SU COMPRA INCLUYE: -Software Doscar Prosicar Bar-Restaurante -Manual de Instalación. -Activación -Manuales de Uso El programa más completo para la gestión de negocios de hostelería como un bar, Restaurante, Heladería, Pizzeria, Pub, Discoteca, Fast Food, al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa número 1 para la gestión de tu empresa. REQUISITOS MÍNIMOS: *Procesador Pentium 4 (1Ghz) o Superior *512Mb de Ram o superior SISTEMAS OPERATIVOS: WXP - WVista - W7 ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Metodos De Pago Visa Mastercard PagoEfectivo ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Una vez realizado la compra, Enviar un Mensaje de Texto con su correo electronico, Para proceder con el envio
S/. 80
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.