-
loading
Solo con imagen

Software programa administracion colegios


Listado top ventas software programa administracion colegios

Lima (Lima)
Software / Programa De Administración De Colegios (ceba Y - S/. 354,00
S/. 354
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
NO ES SUBASTA  ES VENTA DIRECTA A SOLO S/200  SISTEMA  FACTURADOR El sistema facturador es usado en ferreterías, librerías, abarrotes, bodegas, lavandería, peluquería y cualquier negocio en general. El sistema Facturador es un sistema sencillo que cuenta con módulos que te permitirá registrar tus compras y ventas, clientes, usuarios, proveedores, transferencia entre almacenes, podrás ver tus stocks, kardex, los artículos más vendidos, tus ganancias, y visualizar registro de compras y ventas. También cuenta con un modulo para dar acceso a los usuarios. Puede efectuar ventas por mayor y menor, por unidad, caja, sacos, decenas, blíster, cuartos, TN, kilos, teniendo un solo stock y varias unidades. Soporta varias terminales y permite usar código de barras. Imprime Facturas, Boletas, Tickets, etc. El sistema viene con la última versión para Windows 8, Windows Seven, Windows XP. Características: Multiusuario. Varios usuarios pueden usar el sistema (Restricciones o niveles de acceso que son dados por el administrador del sistema) sin restricciones de operatividad. Seguridad del Sistema.  - Maneja encriptación de passwords. - Nivel de control de acceso: a modificar o consultar, permitido o no permitido el acceso a las opciones de menú. Visual. Permite la visualización más esquemática de los datos. MODULOS DEL SISTEMA MENÚ ADMINISTRACION 1. Clientes  2. Proveedores  3. Artículos        - Clase        - Categoría        - Marca  4. Sucursal  5. Transportista  6. Documentos  7. Condiciones de Documento  8. Formatos de Impresión  MENÚ FINANZAS   1. Facturación - Compras  2. Facturación - Ventas  3. Inventario Inicial  4. Transferencia entre almacenes  MENÚ GERENCIA 1. Registro de Compras  2· Registro de Ventas  3. Artículos por Cliente  4. Stock  5. Orden de Compra 6. Comisiones 7. Kardex 8. Detalle de Ventas 9. Utilidades o Ganancias 10. Estadísticos              -  Ranking de Vendedores              -  Compras por Mes              -  Ventas por Mes              -  Compras y Ventas por Mes MENÚ UTILITARIOS  1· Copia de Seguridad  2. Mantenimiento DBC  3. Formatear Documentos   El Servicio Incluye Capacitación. El programa incluye 1 horas de capacitación. Garantía de 01 año. Concierne exclusivamente a las funcionalidades del programa. Actualización gratuita de las nuevas versiones. Soporte técnico permanente de por vida. Documentación y manuales. El cliente también encontrará los manuales de las versiones estándares en la página web de la empresa. Mantenimiento y programación adicional. Si el cliente requiere de una modificación en el programa, serán evaluadas teniendo en cuenta la funcionalidad y el tiempo que tomaría realizar los cambios.
S/. 10
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
NO ES SUBASTA  ES VENTA DIRECTA A SOLO S/200   PARA TRATO DIRECTO BUSCANOS EN OXL SISTEMA  FACTURADOR El sistema facturador es usado en ferreterías, librerías, abarrotes, bodegas, lavandería, peluquería y cualquier negocio en general. El sistema Facturador es un sistema sencillo que cuenta con módulos que te permitirá registrar tus compras y ventas, clientes, usuarios, proveedores, transferencia entre almacenes, podrás ver tus stocks, kardex, los artículos más vendidos, tus ganancias, y visualizar registro de compras y ventas. También cuenta con un modulo para dar acceso a los usuarios. Puede efectuar ventas por mayor y menor, por unidad, caja, sacos, decenas, blíster, cuartos, TN, kilos, teniendo un solo stock y varias unidades. Soporta varias terminales y permite usar código de barras. Imprime Facturas, Boletas, Tickets, etc. El sistema viene con la última versión para Windows 8, Windows Seven, Windows XP. Características: Multiusuario. Varios usuarios pueden usar el sistema (Restricciones o niveles de acceso que son dados por el administrador del sistema) sin restricciones de operatividad. Seguridad del Sistema.  - Maneja encriptación de passwords. - Nivel de control de acceso: a modificar o consultar, permitido o no permitido el acceso a las opciones de menú. Visual. Permite la visualización más esquemática de los datos. MODULOS DEL SISTEMA MENÚ ADMINISTRACION 1. Clientes  2. Proveedores  3. Artículos        - Clase        - Categoría        - Marca  4. Sucursal  5. Transportista  6. Documentos  7. Condiciones de Documento  8. Formatos de Impresión  MENÚ FINANZAS   1. Facturación - Compras  2. Facturación - Ventas  3. Inventario Inicial  4. Transferencia entre almacenes  MENÚ GERENCIA 1. Registro de Compras  2· Registro de Ventas  3. Artículos por Cliente  4. Stock  5. Orden de Compra 6. Comisiones 7. Kardex 8. Detalle de Ventas 9. Utilidades o Ganancias 10. Estadísticos              -  Ranking de Vendedores              -  Compras por Mes              -  Ventas por Mes              -  Compras y Ventas por Mes MENÚ UTILITARIOS  1· Copia de Seguridad  2. Mantenimiento DBC  3. Formatear Documentos   El Servicio Incluye Capacitación. El programa incluye 1 horas de capacitación. Garantía de 01 año. Concierne exclusivamente a las funcionalidades del programa. Actualización gratuita de las nuevas versiones. Soporte técnico permanente de por vida. Documentación y manuales. El cliente también encontrará los manuales de las versiones estándares en la página web de la empresa. Mantenimiento y programación adicional. Si el cliente requiere de una modificación en el programa, serán evaluadas teniendo en cuenta la funcionalidad y el tiempo que tomaría realizar los cambios.
S/. 1
Ver producto
Peru
EL SISTEMA DE TRANSPORTE CUMPLE CON LAS SIGUIENTES CONDICIONES: MULTIUSUARIO. Varios usuarios puede usar el sistema sin restricción de operación. ° SEGURIDAD DEL SISTEMA. - Maneja encriptación de passwords. ° VISUAL. Permitir la visualización más esquemática de los datos. ° SOPORTE MANTENIMIENTO: El soporte y mantenimiento es de por vida ° ° MODULOS DEL SISTEMA ° * MENÚ SISTEMA 1. Cambiar de Usuario 2. Cambiar clave 3. Salir ° * MENÚ ADMINISTRACION 1. Clientes 2. Proveedores 3. Usuarios 4. Articulos 5. Sucursal 6. Documentos 7. Condiciones de Documento 8. Zonas - Distritos 9. Provincias 10. Transportista 11. Unidades de Transporte 12. Empleados ° * MENU FINANZAS 1. Compras 2. Ventas 3. Viajes 4. Liquidación 5. Control de viajes 6. Control de Combustible 7. Mantenimiento ° * MENU REPORTES 1. Registro de Compras 2. Registro de Ventas 3. Liquidación 4. Control de Viajes. 5. Control de Combustible. ° * MENÚ UTILITARIOS 1. Administrador de accesos 2. Copia de Seguridad 3. Mantenimiento DBC 4. Formatear Documentos 5. Configurar Alertas ° ° El Servicio Incluye Capacitación. El programa incluye 1 horas de capacitación. Garantía de 01 año. Concierne exclusivamente a las funcionalidades del programa. Actualización gratuita de las nuevas versiones. Soporte técnico permanente de por vida. Documentación y manuales. El cliente también encontrará los manuales de las versiones estándares en la página web de la empresa. Mantenimiento y programación adicional. Si el cliente requiere de una modificación en el programa, serán evaluadas teniendo en cuenta la funcionalidad y el tiempo que tomaría realizar los cambios.
S/. 0,37
Ver producto
Peru
SISTEMA  INTEGRAL DE FACTURACION El sistema facturador es usado en ferreterías, librerías, abarrotes, bodegas, lavandería, peluquería y cualquier negocio en general. El sistema Facturador es un sistema sencillo que cuenta con módulos que te permitirá registrar tus compras y ventas, clientes, usuarios, proveedores, transferencia entre almacenes, podrás ver tus stocks, kardex, los artículos más vendidos, tus ganancias, y visualizar registro de compras y ventas. También cuenta con un modulo para dar acceso a los usuarios. Puede efectuar ventas por mayor y menor, por unidad, caja, sacos, decenas, blíster, cuartos, TN, kilos, teniendo un solo stock y varias unidades. Soporta varias terminales y permite usar código de barras. Imprime Facturas, Boletas, Tickets, etc. El sistema viene con la última versión para Windows 8, Windows Seven, Windows XP. Características: Multiusuario. Varios usuarios pueden usar el sistema (Restricciones o niveles de acceso que son dados por el administrador del sistema) sin restricciones de operatividad. Seguridad del Sistema.  - Maneja encriptación de passwords. - Nivel de control de acceso: a modificar o consultar, permitido o no permitido el acceso a las opciones de menú. Visual. Permite la visualización más esquemática de los datos. MODULOS DEL SISTEMA MENÚ ADMINISTRACION 1. Clientes  2. Proveedores  3. Artículos        - Clase        - Categoría        - Marca  4. Sucursal  5. Transportista  6. Documentos  7. Condiciones de Documento  8. Formatos de Impresión  MENÚ FINANZAS   1. Facturación - Compras  2. Facturación - Ventas  3. Inventario Inicial  4. Transferencia entre almacenes  MENÚ GERENCIA 1. Registro de Compras  2· Registro de Ventas  3. Artículos por Cliente  4. Stock  5. Orden de Compra 6. Comisiones 7. Kardex 8. Detalle de Ventas 9. Utilidades o Ganancias MENÚ UTILITARIOS  1· Copia de Seguridad  2. Mantenimiento DBC  3. Formatear Documentos   El Servicio Incluye Capacitación. El programa incluye 1 horas de capacitación. Garantía de 01 año. Concierne exclusivamente a las funcionalidades del programa. Actualización gratuita de las nuevas versiones. Soporte técnico permanente de por vida. Documentación y manuales. El cliente también encontrará los manuales de las versiones estándares en la página web de la empresa. Mantenimiento y programación adicional. Si el cliente requiere de una modificación en el programa, serán evaluadas teniendo en cuenta la funcionalidad y el tiempo que tomaría realizar los cambios.
S/. 240
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
EL SISTEMA DE TRANSPORTE CUMPLE CON LAS SIGUIENTES CONDICIONES: MULTIUSUARIO. Varios usuarios puede usar el sistema sin restricción de operación. SEGURIDAD DEL SISTEMA. - Maneja encriptación de passwords. VISUAL. Permitir la visualización más esquemática de los datos. LENGUAJE: Visual Fox Pro MOTOR DE BASE DE DATO: DBF SOPORTE MANTENIMIENTO: El soporte y mantenimiento es de por vida MODULOS DEL SISTEMA * MENÚ SISTEMA 1. Cambiar de Usuario 2. Cambiar clave 3. Salir * MENÚ ADMINISTRACION 1. Clientes 2. Proveedores 3. Usuarios 4. Articulos 5. Sucursal 6. Documentos 7. Condiciones de Documento 8. Zonas - Distritos 9. Provincias 10. Transportista 11. Unidades de Transporte 12. Empleados * MENU FINANZAS 1. Compras 2. Ventas 3. Viajes 4. Liquidación 5. Control de viajes 6. Control de Combustible 7. Mantenimiento * MENU REPORTES 1. Registro de Compras2. Registro de Ventas 3. Liquidación 4. Control de Viajes. 5. Control de Combustible. * MENÚ UTILITARIOS 1. Administrador de accesos 2. Copia de Seguridad 3. Mantenimiento DBC 4. Formatear Documentos 5. Configurar Alertas para provincia tenemos 2 formas de trabajar: 1- Mediante un deposito por el total se le envía un correo con un link para que pueda descargar el instalador del sistema, la capacitación se puede hacer por medio de correo, facebook o por teléfono según se llegue a un acuerdo. 2- Se puede viajar hasta su ciudad por 2 o 3 días, el cliente corre con los gastos de estadía, pasajes y alimentación. se entrega recibo por honorarios + el 9%.
S/. 0,51
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Programa Administrativo Inventario Ventas EL MEJOR NO VENCE..NO CADUCA...ES SOFTWARE PROPIETARIO.... ES SUYO PARA SIEMPRE SIN PAGOS Y SIN RENTAS Por favor no oferte o no compre si no esta seguro. NO OFERTE SOLO PARA PREGUNTAR... SI TIENES DUDAS O DESCONFIANZA simplemente no oferte... Si desea preguntar algo hágalo antes de ofertar... todas las veces que quiera... NO TENEMOS DEMO... Mercado libre no lo permite. 10... PREGUNTE LO QUE NECESITE SABER RESPONDEMOS RAPIDAMENTE EL MEJOR PROGRAMA AL PRECIO MAS ECONOMICO leea toda la promo PROGRAMA SAINT INTERNACIONAL 2.0 INVENTARIO VENTAS ADMINISTRACION Totalmente ajustado a la normativa Resultado de imagen para comerciante buscando Estas comenzando con tu negocio buscas un programa robusto, facil completo, economico y que no se venza SI ESTAS VIENDO ESTA PUBLICACION.. LLEGASTE AL SITIO INDICADO Fabuloso programa administrativo para administrar y controlar tu negocio de una manera facil, rapida economica y completa SAINT PROFESSIONAL 5R con tecnologia 2.0 La tecnologia que te permite respaldar la data en tiempo real en la nube, garantizando asi guardar tu informacion. Este programa maneja eficientemente INVENTARIO VENTAS COMPRAS PRESUPUESTOS COTIZACIONES CUENTAS X COBRAR CUENTAS X PAGAR ISRL LIBROS IVA DE COMPRA Y VENTA REPORTES CLIENTES PROVEEDORES CONTRIBUYENTES ESPECIALES RESPALDOS AUTOMATICOS EN LA NUBE Y AHORA con BANCOS CARACTERISTICAS PRINCIPALES TOTALMENTE BAJO WINDOWS FUNCIONA CON XP/VISTA/SEVEN/8 Y 10 de 32 y 64bits INSTALABLE EN RED MULTIUSUARIO MULTIIMPRESORA LECTORES DE BARRA Resultado de imagen para LECTORES DE BARRA FUNCIONA PERFECTAMENTE CON CUALQUIER LECTOR DE CODIGO DE BARRAS Resultado de imagen para LECTORES DE BARRA ES GENIAL SE LO ENVIAMOS DIRECTO A SU CORREO CASI QUE YA... LISTO PARA USAR QUITESE LOS DOLORES DE CABEZA Imagen relacionada EL PROGRAMA SE LO ENVIAMOS LISTO PARA USAR NO VENCE USA DIFERENTES FORMATOS DE FACTURA EN FORMA LIBRE LOS CUALES USTED O NOSOTROS PODEMOS AJUSTAR A SU GUSTO Es tremendo producto Tenemos soporte constante atendemos a todo el pais Y por la data no se preocupe...SE GUARDA EN LA NUBE HAGA TODAS SUS PREGUNTAS ANTES DE OFERTAR RESPONDEMOS RAPIDAMENTE NO LE HAREMOS PERDER SU TIEMPO SOMOS PARTE DE LA SOLUCION EL ENVIO ES GRATIS Y DIRECTO A SU CORREO ELECTRONICO
S/. 157
Ver producto
Lima (Lima)
SIADED es un software de control escolar o sistema de gestión académica para colegios y escuelas en Perú o algún otro tipo de entidad educativa, creado con la finalidad de optimizar los procesos de su entidad educativa, disminuyendo el tiempo de ejecución de tareas; siendo una herramienta que ayude tanto al alumno y apoderado (Sistema Intranet, como también al personal administrativo del colegio, directores, profesores y tutores. Sistema Multiplataforma se adecua a Diferentes Dispositivos. (Celular, Tablet y Computadora.) ADMINISTRACIÓN ACADÉMICA: • Emite Facturación Electrónica y Boleta. • Matrículas y Pago de Pensiones por el BANCO con Código de Alumno. • Exámenes de Becas Mensuales, Semanales, Diarios. • Apertura de Aulas, Cursos y Periodos de forma Práctica y Sencilla. • Creación de Simulacros y Bloques por Cursos y Grados. • Impresión de Boletas de Notas con el logo del Colegio. • Reportes académicos detallados por Mes, Diario, Etc. Exportable a cualquier formato. • Configuración de usuarios según su perfil. • Totalmente configurable los Sistemas de Evaluación. • Control de Asistencia de forma Rápida. • Control adecuado de la Caja. • Sistema Integrado con SIAGIE MÓDULO DE TESORERÍA • Registro de Ingresos y Egresos • Control de Caja • Reporte de Caja Chica • Reporte detallado de Caja DOCENTE: • Registro de Notas • Control de Asistencia. ALUMNO Y/O PADRE DE FAMILIA • Acceso al Intranet • Acceso a las notas en linea las 24 horas • Ver pagos a cuenta y Cancelados de cada Pensión Mensual VENTAJAS DE TRABAJAR CON SIADED: • Actualizaciones del software por agregados de módulos nuevos o por cambios según el Ministerio de Educación GRATIS. • Capacitación Constante. • El colegio NO necesita adquirir ni instalar programas especiales en sus computadoras. Tampoco requiere de inversión alguna en infraestructura tecnológica (servidores, Ups, Gabinetes, etc). • Disponibilidad del software permanente. • Adaptable para el acceso desde computadoras, Smartphone y tables. • Soporte Continuo. Solicite el Demo totalmente GRATUITO para todo el Perú, a través de SKYPE, PRESENCIAL Y/O Gmail. Para cualquier duda, consulta, sugerencia o crítica constructiva sobre nuestro software, escríbanos. Estaremos gustosos de atenderlo.
S/. 1
Ver producto
Lima (Lima)
Empresa como mas de 10 año en desarrollo de software empresariales y soluciones tecnológicas. Ofrecemos programa para la administración de inventario. Este programa te ayudará a organizar tu inventario en una manera completa y automatizada. BENEFICIOS: - Interfaz amigable. - Te da la capacidad de mantener una base de datos de artículos que tienes en tu empresa. - Mantiene la información y gestión de los almacenes, stock, transporte entre otros. - Brinda diferentes características útiles, como por ejemplo, la capacidad de añadir notas y fotografías a cada artículo del inventario. Este programa que será de gran ayuda para cualquier propietario de una empresa pequeña, puesto que contribuirá a que éste tome el control de la administración de su inventario.
Ver producto
Lima (Lima)
¡Fácil creación web!     Este software es un completo sistema de creación web que combina la administración de archivos web y la edición de páginas web WYSIWYG fácil de usar.     Está diseñado para ser extremadamente fácil de usar, por lo que es ideal para usuarios de computadoras no técnicos que desean crear un sitio web atractivo y de aspecto profesional sin necesidad de saber HTML o codificación web.     Caracteristicas     Detalles sobre características y capacidades clave                   Administrador del sitio FTP         Un nuevo selector de color.         ¡Pestañas!         Editor de CSS         Un toque de estilo (s)         Barras de herramientas personalizables         Formas         Marca más limpia         XFN         Marcas visibles         Reglas de redimensionamiento de tabla / celda         Corrector ortográfico automatizado               Fácil autoría web     Finalmente, ¡un programa de páginas web WYSIWYG de primer nivel para el resto de nosotros! Ahora no hay necesidad de pagar un poco de fortuna por un programa para crear y editar páginas web atractivas, que incluyen capacidades CSS poderosas y fáciles de usar.     Es un sistema de creación web completo que combina la administración de archivos web y las capacidades de edición de páginas web WYSIWYG fáciles de usar que se encuentran en Microsoft FrontPage, Adobe DreamWeaver y otros programas de alto nivel.     Está diseñado para ser extremadamente fácil de usar, por lo que es ideal para usuarios de computadoras no técnicos que desean crear un sitio web atractivo de aspecto profesional sin necesidad de saber HTML o codificación web.     Tecnología confiable dentro     Bbased en Gecko, el motor de diseño dentro de Mozilla; es un motor superrápido, muy confiable, que cumple con los estándares y se mantiene diariamente por una amplia comunidad de desarrolladores. Su notable soporte de XML, CSS y JavaScript ofrece la mejor plataforma de creación en el mercado. Su arquitectura basada en XUL la convierte en la herramienta de edición más extensible de la historia.     Es una herramienta independiente; De ahí su pequeño tamaño y rápida velocidad.     Aquellos que están familiarizados con la interfaz de DreamWeaver se sentirán como en casa con esta herramienta:                       La edición WYSIWYG de las páginas hace que la creación web sea tan fácil como escribir una letra con su procesador de textos.         Gestión integrada de archivos vía FTP. Simplemente inicie sesión en su sitio web y navegue por sus archivos, editando páginas web sobre la marcha, directamente desde su sitio.         Creación confiable de código HTML que funcionará con todos los navegadores más populares de la actualidad.         Salta entre el modo de edición WYSIWYG y HTML usando las pestañas.         Edición con pestañas para que el trabajo en varias páginas sea fácil.         Potente soporte para formularios, tablas y plantillas.         El sistema de creación web más fácil de usar y más potente disponible para usuarios de Linux de escritorio, Microsoft Windows y Apple Macintosh.               Detalles sobre características y capacidades clave     Administrador del sitio FTP     Todos los sitios que ha especificado en su Configuración de publicación se pueden explorar en una barra lateral. Puede obtener una vista de árbol de un sitio, el panel de carpetas del Explorador o una vista de un solo directorio, la vista de directorio del Explorador. También es posible filtrar archivos y mostrar todos los archivos, o solo documentos HTML o archivos de imagen. El área de navegación también permite mostrar para cada archivo su tamaño y la fecha de la última modificación.     Un nuevo selector de color.     Tiene un nuevo selector de colores extendido, más acorde con lo que la mayoría de los usuarios están acostumbrados. Defina un color a partir de sus componentes rojo, azul y verde, o su saturación de tono y brillo. O simplemente use el mouse para recoger el color que desee.     ¡Pestañas!     ¡Una de las características principales de Mozilla Firefox ya está disponible! ¡Tenga una ventana solo en su pantalla y edite varios documentos a la vez, cada documento tiene su propia pila de Deshacer / Rehacer! ¡Solo eche un vistazo a las pestañas para saber si un documento necesita guardarse o no!     Editor de CSS     Cree hojas de estilo fácilmente y administre los estilos adjuntos a sus documentos. Puede ver su configuración de estilo aplicada "en vivo" al documento que está editando.     Un toque de estilo (s)     Haga clic derecho en cualquier elemento en la barra de herramientas jerárquica en la parte inferior de la ventana y establezca directamente sus propiedades de estilo.     Barras de herramientas personalizables     Solo personalice su barra de herramientas y muestre solo los botones que desea / necesita.     Formas     Aproveche las ventajas de una interfaz de usuario basada en XUL para editar todos sus formularios y edite todos sus elementos de formulario.     Marca más limpia     Contiene alguna maquinaria para deshacerse de la mayoría de esos molestos. Combinado con la capacidad de llamar al validador HTML de W3C desde el software, usted hará documentos válidos y limpios.     XFN     Cuando crea un nuevo enlace a un recurso externo, o cuando edita un enlace existente, ahora puede agregar información de XHTML Friends Network para decir que el propietario de ese recurso es alguien que conoce y en quien confía.     Marcas visibles     En un diseño de página complejo, a menudo es necesario ver retornos de carro visibles y bloquear los bordes. Esto ahora puede hacer eso por ti. Y, por supuesto, todo está controlado por una hoja de estilo CSS para que pueda personalizar esas marcas y reemplazarlas por las suyas. Reglas de redimensionamiento de tablas / celdas     En la parte superior izquierda de la pestaña abierta, encontrará las reglas convenientes para cambiar el tamaño de la tabla que le ayudarán a ajustar fácilmente el tamaño de las filas y columnas en cualquier tabla de la página web que diseñe.     Corrector ortográfico automatizado     El corrector ortográfico integrado en línea subrayará todas las palabras mal escritas a medida que escribe para garantizar la ortografía correcta en toda la página web. EL ENVIO ES VIA EMAIL GARANTIA DE SATISFACCION. ATENCION Y SOPORTE GARANTIZADO VIA WATSAPP ACEPTAMOS TODOS LOS MEDIOS DE PAGO ANUNCIADOS EN EL SITIO. PREGUNTE CON CONFIANZA, ESTAMOS ATENTOS A CUALQUIER PREGUNTA O DUDA ACEPTAMOS LOS DIFERENTES MEDIOS DE PAGO ANUNCIADOS EN EL SITIO Y SOLO DEL SITIO, ¡COMO VISA Y MASTERCARD, TRANSFERENCIA BANCARIA, ENTRE OTROS!
S/. 50
Ver producto
Lima (Lima)
SIADED es un software de control escolar o sistema de gestión académica para colegios y escuelas en Perú o algún otro tipo de entidad educativa, creado con la finalidad de optimizar los procesos de su entidad educativa, disminuyendo el tiempo de ejecución de tareas; siendo una herramienta que ayude tanto al alumno y apoderado (Sistema Intranet, como también al personal administrativo del colegio, directores, profesores y tutores. Sistema Multiplataforma se adecua a Diferentes Dispositivos. (Celular, Tablet y Computadora.) ADMINISTRACIÓN ACADÉMICA: • Emite Facturación Electrónica y Boleta. • Matrículas y Pago de Pensiones por el BANCO con Código de Alumno. • Exámenes de Becas Mensuales, Semanales, Diarios. • Apertura de Aulas, Cursos y Periodos de forma Práctica y Sencilla. • Creación de Simulacros y Bloques por Cursos y Grados. • Impresión de Boletas de Notas con el logo del Colegio. • Reportes académicos detallados por Mes, Diario, Etc. Exportable a cualquier formato. • Configuración de usuarios según su perfil. • Totalmente configurable los Sistemas de Evaluación. • Control de Asistencia de forma Rápida. • Control adecuado de la Caja. • Sistema Integrado con SIAGIE DOCENTE: • Registro de Notas • Control de Asistencia. ALUMNO Y/O PADRE DE FAMILIA • Acceso al Intranet • Acceso a las notas en linea las 24 horas • Ver pagos a cuenta y Cancelados de cada Pensión Mensual VENTAJAS DE TRABAJAR CON SIADED: • Actualizaciones del software por agregados de módulos nuevos o por cambios según el Ministerio de Educación GRATIS. • Capacitación Constante. • El colegio NO necesita adquirir ni instalar programas especiales en sus computadoras. Tampoco requiere de inversión alguna en infraestructura tecnológica (servidores, Ups, Gabinetes, etc). • Disponibilidad del software permanente. • Adaptable para el acceso desde computadoras, Smartphone y tables. • Soporte Continuo. Solicite el Demo totalmente GRATUITO para todo el Perú, a través de SKYPE, PRESENCIAL Y/O Gmail. Para cualquier duda, consulta, sugerencia o crítica constructiva sobre nuestro software, escríbanos. Estaremos gustosos de atenderlo.
S/. 10
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
NO VENCE..NO CADUCA...ES SOFTWARE PROPIETARIO.... ES SUYO PARA SIEMPRE SIN PAGOS Y SIN RENTAS Por favor no oferte o no compre si no esta seguro. NO OFERTE SOLO PARA PREGUNTAR... SI TIENES DUDAS O DESCONFIANZA simplemente no oferte... Si desea preguntar algo hágalo antes de ofertar... todas las veces que quiera... NO TENEMOS DEMO... Mercado libre no lo permite. 10... PREGUNTE LO QUE NECESITE SABER RESPONDEMOS RAPIDAMENTE EL MEJOR PROGRAMA AL PRECIO MAS ECONOMICO leea toda la promo PROGRAMA INTERNACIONAL 2.0 INVENTARIO VENTAS ADMINISTRACION Totalmente ajustado a la normativa Estas comenzando con tu negocio buscas un programa robusto, facil completo, economico y que no se venza SI ESTAS VIENDO ESTA PUBLICACION.. LLEGASTE AL SITIO INDICADO Fabuloso programa administrativo para administrar y controlar tu negocio de una manera facil, rapida economica y completa SAINT PROFESSIONAL 5R con tecnologia 2.0 La tecnologia que te permite respaldar la data en tiempo real en la nube, garantizando asi guardar tu informacion. Este programa maneja eficientemente INVENTARIO VENTAS COMPRAS PRESUPUESTOS COTIZACIONES CUENTAS X COBRAR CUENTAS X PAGAR ISRL LIBROS IVA DE COMPRA Y VENTA CAMBIO DE PRECIOS REPORTES CLIENTES PROVEEDORES CONTRIBUYENTES ESPECIALES RESPALDOS AUTOMATICOS EN LA NUBE Y AHORA con BANCOS CARACTERISTICAS PRINCIPALES TOTALMENTE BAJO WINDOWS FUNCIONA CON XP/VISTA/SEVEN/8 Y 10 de 32 y 64bits INSTALABLE EN RED* (OPCIONAL) MULTIUSUARIO MULTIIMPRESORA MULTIMONEDAS LECTORES DE BARRA FUNCIONA PERFECTAMENTE CON CUALQUIER LECTOR DE CODIGO DE BARRAS ES GENIAL SE LO ENVIAMOS DIRECTO A SU CORREO CASI QUE YA... LISTO PARA USAR QUITESE LOS DOLORES DE CABEZA EL PROGRAMA SE LO ENVIAMOS LISTO PARA USAR NO VENCE USA DIFERENTES FORMATOS DE BOLETA EN FORMA LIBRE LOS CUALES USTED O NOSOTROS PODEMOS AJUSTAR A SU GUSTO Es tremendo producto Tenemos soporte constante atendemos a todo el pais Y por la data no se preocupe...SE GUARDA EN LA NUBE HAGA TODAS SUS PREGUNTAS ANTES DE OFERTAR RESPONDEMOS RAPIDAMENTE NO LE HAREMOS PERDER SU TIEMPO SOMOS PARTE DE LA SOLUCION EL ENVIO ES GRATIS Y DIRECTO A SU CORREO ELECTRONICO
S/. 156
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
NO VENCE..NO CADUCA...ES SOFTWARE PROPIETARIO.... ES SUYO PARA SIEMPRE SIN PAGOS Y SIN RENTAS Por favor no oferte o no compre si no esta seguro. NO OFERTE SOLO PARA PREGUNTAR... SI TIENES DUDAS O DESCONFIANZA simplemente no oferte... Si desea preguntar algo hágalo antes de ofertar... todas las veces que quiera... NO TENEMOS DEMO... Mercado libre no lo permite. PREGUNTE LO QUE NECESITE SABER RESPONDEMOS RAPIDAMENTE EL MEJOR PROGRAMA AL PRECIO MAS ECONOMICO lea toda la promo PROGRAMA INTERNACIONAL 2.0 INVENTARIO VENTAS ADMINISTRACION Totalmente ajustado a la normativa del PERU Estas comenzando con tu negocio buscas un programa robusto, facil completo, economico y que no se venza SI ESTAS VIENDO ESTA PUBLICACION.. LLEGASTE AL SITIO INDICADO Fabuloso programa administrativo para administrar y controlar tu negocio de una manera facil, rapida economica y completa SAINT PROFESSIONAL 5R con tecnologia 2.0 La tecnologia que te permite respaldar la data en tiempo real en la nube, garantizando asi guardar tu informacion. Este programa maneja eficientemente INVENTARIO VENTAS COMPRAS PRESUPUESTOS COTIZACIONES CUENTAS X COBRAR CUENTAS X PAGAR ISRL LIBROS IVA DE COMPRA Y VENTA CAMBIO DE PRECIOS REPORTES CLIENTES PROVEEDORES CONTRIBUYENTES ESPECIALES RESPALDOS AUTOMATICOS EN LA NUBE Y AHORA con BANCOS CARACTERISTICAS PRINCIPALES TOTALMENTE BAJO WINDOWS FUNCIONA CON XP/VISTA/SEVEN/8 Y 10 de 32 y 64bits INSTALABLE EN RED* (OPCIONAL) MULTIUSUARIO MULTIIMPRESORA MULTIMONEDAS LECTORES DE BARRA FUNCIONA PERFECTAMENTE CON CUALQUIER LECTOR DE CODIGO DE BARRAS ES GENIAL SE LO ENVIAMOS DIRECTO A SU CORREO CASI QUE YA... LISTO PARA USAR QUITESE LOS DOLORES DE CABEZA EL PROGRAMA SE LO ENVIAMOS LISTO PARA USAR NO VENCE USA DIFERENTES FORMATOS DE BOLETA EN FORMA LIBRE LOS CUALES USTED O NOSOTROS PODEMOS AJUSTAR A SU GUSTO Es tremendo producto Tenemos soporte constante atendemos a todo el pais Y por la data no se preocupe...SE GUARDA EN LA NUBE HAGA TODAS SUS PREGUNTAS ANTES DE OFERTAR RESPONDEMOS RAPIDAMENTE NO LE HAREMOS PERDER SU TIEMPO SOMOS PARTE DE LA SOLUCION EL ENVIO ES GRATIS Y DIRECTO A SU CORREO ELECTRONICO
S/. 14.508
Ver producto
Peru
Sisplani SQL 2.1 Software de planillas y control de asistencia,  atención a todo Perú Incluye: - Módulo de control de asistencia conectable a un lectores biométricos de rostro, huella o barras - Asistencia telefónica o por internet. - Exporta a SUNAT - Licencia de usuario - Manual instalado en el sistema - Capacitación en nuestras oficinas de Lima o en cualquier otra ciudad en horarios a conveniencia del usuario. - Creación de conceptos y fórmulas de planilla de acuerdo a las necesidades de su empresa - Capacidad de trabajar en diversas oficinas conectadas por Internet. Descripción del sistema SISPLANI SQL emite Boletas de Pago de los diferentes tipos de Planillas, sean estas de Ejecutivos, Empleados, Obreros, Eventuales, Contratados,etc. Tenemos versiones especiales para Construcción Civil y Profesores por hora (Institutos, colegios, etc). Nuestro sistema funciona en un ambiente totalmente visual, la base de datos es SQL, por lo que permite cualquier cantidad de trabajadores y conceptos de planilla en ella, ésta puede residir en un servidor, si usted prefiere, para su mejor administración y seguridad. Sisplani puede operar dentro de una oficina o en varias sucursales de un negocio a través del país pues permite la interconexión por internet. EXPORTA información a Plame y T-Registro, AFP net, sistemas contables, Excel, pagos bancarios. CONFIGURABLE.- Con SISPLANI SQL Ud., podrá definir los rubros que desee se controlen para el Cálculo de la Planilla y Ud., mismo podrá definir las Tablas o Valores constantes necesarios. Además la empresa definirá las relaciones de Cálculo entre los Rubros o Conceptos, vaciando esta información en un Archivo de Fórmulas en el cuál siguiendo las normas clásicas de una Hoja Electrónica, se definirán las fórmulas necesarias para el cálculo de la planilla. PERÍODOS DE PLANILLA. - Puede crear los períodos en pocos segundos, cada vez que crea uno, automáticamente se copian las remuneraciones y descuentos fijos que habían en el anterior para que no tenga que digitarlos otra vez. Empleados: Períodos Mensuales Obreros: Semanales/ Bisemanales/ Quincenales Desarrollamos software para empresas: - Siscar -> Playas de estacionamiento. - Sisplani -> Planillas de remuneraciones. - Sistock -> Almacén y facturación. - Siservi -> Restaurantes y catering. - Software para iglesias y comunidades religiosas, gimnasios, etc.
Ver producto
Peru
Sisplani SQL 2.1 Software de planillas y control de asistencia,  atención a todo Perú Precio indicado para empresas de hasta 30 empleados de pago mensual. 01 planilla. Para las demás el costo es diferente. Incluye: - Módulo de control de asistencia conectable a un lectores biométricos de rostro, huella o barras - Asistencia telefónica o por internet. - Exporta a SUNAT - Licencia de usuario - Manual instalado en el sistema - Capacitación en nuestras oficinas de Lima o en cualquier otra ciudad en horarios a conveniencia del usuario. - Creación de conceptos y fórmulas de planilla de acuerdo a las necesidades de su empresa - Capacidad de trabajar en diversas oficinas conectadas por Internet. Descripción del sistema SISPLANI SQL emite Boletas de Pago de los diferentes tipos de Planillas, sean estas de Ejecutivos, Empleados, Obreros, Eventuales, Contratados,etc. Tenemos versiones especiales para Construcción Civil y Profesores por hora (Institutos, colegios, etc). Nuestro sistema funciona en un ambiente totalmente visual, la base de datos es SQL, por lo que permite cualquier cantidad de trabajadores y conceptos de planilla en ella, ésta puede residir en un servidor, si usted prefiere, para su mejor administración y seguridad. Sisplani puede operar dentro de una oficina o en varias sucursales de un negocio a través del país pues permite la interconexión por internet. EXPORTA información a Plame y T-Registro, AFP net, sistemas contables, Excel, pagos bancarios. CONFIGURABLE.- Con SISPLANI SQL Ud., podrá definir los rubros que desee se controlen para el Cálculo de la Planilla y Ud., mismo podrá definir las Tablas o Valores constantes necesarios. Además la empresa definirá las relaciones de Cálculo entre los Rubros o Conceptos, vaciando esta información en un Archivo de Fórmulas en el cuál siguiendo las normas clásicas de una Hoja Electrónica, se definirán las fórmulas necesarias para el cálculo de la planilla. PERÍODOS DE PLANILLA. - Puede crear los períodos en pocos segundos, cada vez que crea uno, automáticamente se copian las remuneraciones y descuentos fijos que habían en el anterior para que no tenga que digitarlos otra vez. Empleados: Períodos Mensuales Obreros: Semanales/ Bisemanales/ Quincenales Desarrollamos software para empresas: - Siscar -> Playas de estacionamiento. - Sisplani -> Planillas de remuneraciones. - Sistock -> Almacén y facturación. - Siservi -> Restaurantes y catering. - Software para iglesias y comunidades religiosas, gimnasios, etc.
S/. 1.999
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.