-
loading
Solo con imagen

Software taller autos


Listado top ventas software taller autos

Lima (Lima)
PENSANDO EN SU SEGURIDAD, SOLO ACEPTAMOS PAGO A TRAVÉS DE O PAGO A NUESTRA CUENTA DEL BBVA Es una aplicación completa para gestionar un taller mecánico o de reparación de vehículo. Puede realizar documentos como: partes de trabajo, presupuestos, albaranes y facturas. Tiene acceso a clientes, articulos, proveedores, vehiculos y empleados. Caracteristicas: - Soporte para red local. Funciona en un número ilimitado de puestos de trabajo. - Multiempresa. Posibilidad de gestionar hasta 99 empresas. - Nuevo fichero de usuario. Nada más arranca el programa, la primera ventana que aparece es la de selección de usuarios. Al seleccionar el usuario, ya tienes asignados todos los permisos y derechos para poder entrar a las diferentes opciones del programa. - Tickets: gran pantalla donde se muestran todas las familias de artículos pinchando en cada familia, se muestran todos los artículos que perteneces a dicha familia con su gráfico correspondiente. - Configuración de todos los dispositivos (impresoras de tickets, cajón, portamonedas..) Almacén: varias tarifas de precio, control de stock, tabla de descuentos, porcentaje de impuestos, articulos por familia, articulos compuestos, página de documentos. - Clientes: agrupación de clientes por zona, representante asociado, forma de pago que usa el cliente, tarifa de usar, tabla de descuentos, tipo de impuestos, banco, riesgo, página de estadísticas con los totales del cliente, página de acumuladores y gráficos (al igual que en almacén) y página de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece ese cliente. - Proveedores: Forma de pago que usa el proveedor, descuento pronto pago por defecto, tabla de descuentos, tipo de impuestos, página de estadísticas con los totales del proveedor, página de acumulados y gráficos con la información de todos los movimientos agrupada por meses y página de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece este cliente. - Ventas: Posibilidad de hacer facturas directas, factura tickets, facturas de un solo cliente a partir de sus notas de entrega. Posibilidad de modificar o crear sus propios formatos de impresión (incluso de tickets) ***Forma de entrega*** Por email.
S/. 230
Ver producto
Peru
PERU SOF SOFTWARE TALLERES MECANICOS   Sistema de Información de Instituciones  que contiene un conjunto de módulos que permiten una perfecta y completa integración de la gestión de la Institución.   Entendemos que no solo con un buen software se puede llevar a buen puerto la administración de su Institución, si no que además es totalmente necesario una serie de servicios que permitan: - Configurar y adecuar dicho producto a las necesidades de la Institución - Una correcta puesta en marcha del sistema de información - Asesoramiento en cuanto a las distintas técnicas de uso - Formación de los usuarios La puesta en marcha inicial de una Institución, es un momento vital y por ello tenemos en cuenta multitud de detalles para evitar posibles incidencias y/o deficiencias de diseño inicial que a su vez se puedan derivar al funcionamiento futuro del Laboratorio. Igualmente, el sistema ha sido diseñado para minimizar todos estos servicios de manera que la puesta en marcha se realizará de una forma muy fácil, rápida e intuitiva. Tan seguro estamos de la facilidad y comodidad de la puesta en marcha que para instalaciones de pequeñas y medianas Instituciones, tenemos diseñado un protocolo que permite ala propia Institución realizar la puesta en marcha sin la presencia in-situ de nuestros técnicos. En cualquiera de los casos nuestro soporte técnico podrá gestionar la puesta en marcha y posterior mantenimiento, de las siguientes formas: - asistencia in-situ, - vía telefónica, - acceso remoto de ordenadores, - correo electrónico.
S/. 2.000
Ver producto
Peru
software GDS hyundai y kia diagramas reparacion partes GB-GB-GB-GB-GB GB-GB-GB-GB-GB-GB TRAE INFORMACION ACTUALIZADA HASME TUS CONSULTAS O SI LO QUIERES POR VERSIONES PARA DEJARTE ALGO MENOS COMPATIBLE PARA WXP,W7,W8,W8.1,W10 APROVECHA HYUNDAI y kia GDS catalogos de reparación mundial distribuidor sistema de diagnóstico HYUNDAI y kia, catalogos de taller, diagramas de cableado eléctrico de HYUNDAI kia, códigos de diagnóstico de problemas (DTC), especificaciones  de servicio, pares de apriete, boletines de servicio técnico, catalogo de solución de problemas eléctricos, guía DTC. HYUNDAI kia GDS catalogo de reparación concesionario Hyundai kia coches y vehículos comerciales ligeros consisten catalogo de taller, diagramas de cableado eléctrico para todos los modelos de hyundai kia catalogo de reparación eléctrica (ETM) consisten en tareas catalogo  eléctrica distribuidor pines, ubicación de los componentes, vistas de conectores, descripciones funcionales, dispositivos de medición, valores deseados, textos de ayuda, pruebas funcionales. tenemos libros y software de maquinaria pesada,automotriz,motocicleta,camiones se hace envios a provincia todos producto viene con su tutorial de instalacion y manejo
S/. 370
Ver producto
Peru
software autodata 3.40+software workshop data vivid atris 10.2 instalacion personalizada la entrega es personal en lima o si estas en provincia se hace envios a todo el peru hasme tus consultas ¡= autodata GB) +software automotriz workshop data vivid atris GB) autos(2 discos) esos software es ideal para la reparacion y diagnosticos automotriz datos de motor,dato de diagramas electricos,frenos,direccion, etc totalmente al español compatible para Wxp,W7,W8,W8.1,W10
S/. 60
Ver producto
Lima (Lima)
taller automotriz realizamos programaciones de tableros odometros y correccion d kilometrajes para vehiculos y motos, tableros digitales...realize un buen trabajo con equipos adecuados sin malograr su tablero.
Ver producto
Lima (Lima)
PROGRAMA PARA SERVICIOS TECNICOS TALLERES Y SIMILARES EL QUE SI FUNCIONA vea y lea nuestras imagenes REALICE TODAS SUS PREGUNTAS EL PROGRAMA FUNCIONA COMPLETA NO VENCE ACEPTAMOS MERCADO PAGO TOTALMENTE BAJO WINDOWS DE 32 BITS Y 64 BITS SE INCLUYE MODULO DE VENTAS Y FACTURACION Fabuloso complemento para talleres servicio tecnico y garantias Un programa muy completo para controlar y hacer mas eficiente los servicios tecnicos configurable para cualquier especialidad de servicios. LLEVE SU SERVICIO TÉCNICO AL SIGUIENTE NIVEL DE COMPETITIVIDAD Y CALIDAD QUE ES es el más completo software de gestión para talleres de servicio técnico, desarrollado por personas con años de experiencia en el rubro y avalado por más de 2.500 técnicos y talleres que lo utilizan día a día para simplificar, agilizar y hacer más efectiva su gestión. CARACTERÍSTICAS EQUIPOS EN TALLER Gestión de equipos en taller: tipo de equipo, marca, modelo y número se serie Órdenes de reparación: información del cliente, datos del equipo incluyendo características especiales para celulares (batería, cargador, chip y número de serie del chip) y motores eléctricos monofásicos y trifásicos (potencia, unidad de medida de la potencia, amperio, rpm, voltaje y tipo de red), falla, accesorios, fecha prometida, técnico asignado. Ingreso masivo de órdenes de reparación. Seguimiento de equipos en taller, con filtro por estado, técnico, cliente y fecha. SERVICIOS A DOMICILIO Órdenes de servicio a domicilio, información del cliente, problemas que reporta, datos del equipo, agenda de visita a domicilio. Seguimiento de servicios a domicilio, con filtro por estado, técnico asignado, cliente y fecha. Informe técnico de servicio a domicilio, registro de fecha y hora de respuesta y finalización Prioridad del servicio. PRODUCTIVIDAD Y GESTIÓN Consulta de historial de equipos: informe técnico, presupuesto, repuestos. Tiempos por estado de trabajo. Soporte para redes. Asignación de tareas a miembros del personal. Perfiles de usuarios con niveles de acceso por contraseña. Reportes de incidencias por clientes y por equipos. Ingresos al taller por períodos de tiempo. Servicios a domicilio por períodos de tiempo. INFORMES TÉCNICOS Y PRESUPUESTOS Elaboración de informes técnicos. Elaboración de presupuestos, detallando mano de obra y repuestos. Envío de presupuestos por e-mail al cliente para su aceptación. Entrega de equipo CLIENTES Identificación de clientes abonados. Asociación de equipos a clientes. Sucursales de los clientes, para agendar el servicio o la orden de taller. Identificación de clientes Garantía. Si su taller realiza reparaciones de una marca especifica a clientes finales tendrá un completo control de estos.
S/. 18.538
Ver producto
Lima (Lima)
SOMOS AGUACA TECH...(aguacatech) LOS UNICOS EN REDES SOCIALES vea y lea nuestras imagenes mmM REALICE TODAS SUS PREGUNTAS EL PROGRAMA FUNCIONA COMPLETAMENTE NO VENCE ENVIO A SU CORREO DIRECTO ACEPTAMOS MERCADO PAGO 2 TOTALMENTE BAJO WINDOWS DE 32 BITS Y 64 BITS Fabuloso complemento para talleres servicio tecnico y garantias Un programa muy completo para controlar y hacer mas eficiente los servicios tecnicos configurable para cualquier especialidad de servicios. LLEVE SU SERVICIO TÉCNICO AL SIGUIENTE NIVEL DE COMPETITIVIDAD Y CALIDAD QUE ES es el más completo software de gestión para talleres de servicio técnico, desarrollado por personas con años de experiencia en el rubro y avalado por más de 2.500 técnicos y talleres que lo utilizan día a día para simplificar, agilizar y hacer más efectiva su gestión. CARACTERÍSTICAS EQUIPOS EN TALLER Gestión de equipos en taller: tipo de equipo, marca, modelo y número se serie Órdenes de reparación: información del cliente, datos del equipo incluyendo características especiales para celulares (batería, cargador, chip y número de serie del chip) y motores eléctricos monofásicos y trifásicos (potencia, unidad de medida de la potencia, amperio, rpm, voltaje y tipo de red), falla, accesorios, fecha prometida, técnico asignado. Ingreso masivo de órdenes de reparación. Seguimiento de equipos en taller, con filtro por estado, técnico, cliente y fecha. SERVICIOS A DOMICILIO Órdenes de servicio a domicilio, información del cliente, problemas que reporta, datos del equipo, agenda de visita a domicilio. Seguimiento de servicios a domicilio, con filtro por estado, técnico asignado, cliente y fecha. Informe técnico de servicio a domicilio, registro de fecha y hora de respuesta y finalización Prioridad del servicio. PRODUCTIVIDAD Y GESTIÓN Consulta de historial de equipos: informe técnico, presupuesto, repuestos. Tiempos por estado de trabajo. Soporte para redes. Asignación de tareas a miembros del personal. Perfiles de usuarios con niveles de acceso por contraseña. Reportes de incidencias por clientes y por equipos. Ingresos al taller por períodos de tiempo. Servicios a domicilio por períodos de tiempo. INFORMES TÉCNICOS Y PRESUPUESTOS Elaboración de informes técnicos. Elaboración de presupuestos, detallando mano de obra y repuestos. Envío de presupuestos por e-mail al cliente para su aceptación. Entrega de equipo CLIENTES Identificación de clientes abonados. Asociación de equipos a clientes. Sucursales de los clientes, para agendar el servicio o la orden de taller. Identificación de clientes Garantía. Si su taller realiza reparaciones de una marca especifica a clientes finales tendrá un completo control de estos.
S/. 179
Ver producto
Lima (Lima)
SOMOS AGUACA TECH...(aguacatech) LOS UNICOS EN REDES SOCIALES vea y lea nuestras imagenes REALICE TODAS SUS PREGUNTAS RR EL PROGRAMA FUNCIONA COMPLETAMENTE NO VENCE ENVIO A SU CORREO DIRECTO ACEPTAMOS MERCADO PAGO 2 TOTALMENTE BAJO WINDOWS DE 32 BITS Y 64 BITS Fabuloso complemento para talleres servicio tecnico y garantias Un programa muy completo para controlar y hacer mas eficiente los servicios tecnicos configurable para cualquier especialidad de servicios. LLEVE SU SERVICIO TÉCNICO AL SIGUIENTE NIVEL DE COMPETITIVIDAD Y CALIDAD QUE ES es el más completo software de gestión para talleres de servicio técnico, desarrollado por personas con años de experiencia en el rubro y avalado por más de 2.500 técnicos y talleres que lo utilizan día a día para simplificar, agilizar y hacer más efectiva su gestión. CARACTERÍSTICAS EQUIPOS EN TALLER Gestión de equipos en taller: tipo de equipo, marca, modelo y número se serie Órdenes de reparación: información del cliente, datos del equipo incluyendo características especiales para celulares (batería, cargador, chip y número de serie del chip) y motores eléctricos monofásicos y trifásicos (potencia, unidad de medida de la potencia, amperio, rpm, voltaje y tipo de red), falla, accesorios, fecha prometida, técnico asignado. Ingreso masivo de órdenes de reparación. Seguimiento de equipos en taller, con filtro por estado, técnico, cliente y fecha. SERVICIOS A DOMICILIO Órdenes de servicio a domicilio, información del cliente, problemas que reporta, datos del equipo, agenda de visita a domicilio. Seguimiento de servicios a domicilio, con filtro por estado, técnico asignado, cliente y fecha. Informe técnico de servicio a domicilio, registro de fecha y hora de respuesta y finalización Prioridad del servicio. PRODUCTIVIDAD Y GESTIÓN Consulta de historial de equipos: informe técnico, presupuesto, repuestos. Tiempos por estado de trabajo. Soporte para redes. Asignación de tareas a miembros del personal. Perfiles de usuarios con niveles de acceso por contraseña. Reportes de incidencias por clientes y por equipos. Ingresos al taller por períodos de tiempo. Servicios a domicilio por períodos de tiempo. INFORMES TÉCNICOS Y PRESUPUESTOS Elaboración de informes técnicos. Elaboración de presupuestos, detallando mano de obra y repuestos. Envío de presupuestos por e-mail al cliente para su aceptación. Entrega de equipo CLIENTES Identificación de clientes abonados. Asociación de equipos a clientes. Sucursales de los clientes, para agendar el servicio o la orden de taller. Identificación de clientes Garantía. Si su taller realiza reparaciones de una marca especifica a clientes finales tendrá un completo control de estos.
S/. 121
Ver producto
Lima (Lima)
SOMOS AGUACA TECH...(aguacatech) LOS UNICOS EN REDES SOCIALES vea y lea nuestras imagenes REALICE TODAS SUS PREGUNTAS XX EL PROGRAMA FUNCIONA COMPLETAMENTE NO VENCE ENVIO A SU CORREO DIRECTO ACEPTAMOS MERCADO PAGO 2 TOTALMENTE BAJO WINDOWS DE 32 BITS Y 64 BITS Fabuloso complemento para talleres servicio tecnico y garantias Un programa muy completo para controlar y hacer mas eficiente los servicios tecnicos configurable para cualquier especialidad de servicios. LLEVE SU SERVICIO TÉCNICO AL SIGUIENTE NIVEL DE COMPETITIVIDAD Y CALIDAD QUE ES es el más completo software de gestión para talleres de servicio técnico, desarrollado por personas con años de experiencia en el rubro y avalado por más de 2.500 técnicos y talleres que lo utilizan día a día para simplificar, agilizar y hacer más efectiva su gestión. CARACTERÍSTICAS EQUIPOS EN TALLER Gestión de equipos en taller: tipo de equipo, marca, modelo y número se serie Órdenes de reparación: información del cliente, datos del equipo incluyendo características especiales para celulares (batería, cargador, chip y número de serie del chip) y motores eléctricos monofásicos y trifásicos (potencia, unidad de medida de la potencia, amperio, rpm, voltaje y tipo de red), falla, accesorios, fecha prometida, técnico asignado. Ingreso masivo de órdenes de reparación. Seguimiento de equipos en taller, con filtro por estado, técnico, cliente y fecha. SERVICIOS A DOMICILIO Órdenes de servicio a domicilio, información del cliente, problemas que reporta, datos del equipo, agenda de visita a domicilio. Seguimiento de servicios a domicilio, con filtro por estado, técnico asignado, cliente y fecha. Informe técnico de servicio a domicilio, registro de fecha y hora de respuesta y finalización Prioridad del servicio. PRODUCTIVIDAD Y GESTIÓN Consulta de historial de equipos: informe técnico, presupuesto, repuestos. Tiempos por estado de trabajo. Soporte para redes. Asignación de tareas a miembros del personal. Perfiles de usuarios con niveles de acceso por contraseña. Reportes de incidencias por clientes y por equipos. Ingresos al taller por períodos de tiempo. Servicios a domicilio por períodos de tiempo. INFORMES TÉCNICOS Y PRESUPUESTOS Elaboración de informes técnicos. Elaboración de presupuestos, detallando mano de obra y repuestos. Envío de presupuestos por e-mail al cliente para su aceptación. Entrega de equipo CLIENTES Identificación de clientes abonados. Asociación de equipos a clientes. Sucursales de los clientes, para agendar el servicio o la orden de taller. Identificación de clientes Garantía. Si su taller realiza reparaciones de una marca especifica a clientes finales tendrá un completo control de estos.
S/. 121
Ver producto
Lima (Lima)
SOMOS AGUACA TECH...(aguacatech) LOS UNICOS EN REDES SOCIALES vea y lea nuestras imagenes UU REALICE TODAS SUS PREGUNTAS EL PROGRAMA FUNCIONA COMPLETAMENTE NO VENCE ENVIO A SU CORREO DIRECTO ACEPTAMOS MERCADO PAGO 2 TOTALMENTE BAJO WINDOWS DE 32 BITS Y 64 BITS Fabuloso complemento para talleres servicio tecnico y garantias Un programa muy completo para controlar y hacer mas eficiente los servicios tecnicos configurable para cualquier especialidad de servicios. LLEVE SU SERVICIO TÉCNICO AL SIGUIENTE NIVEL DE COMPETITIVIDAD Y CALIDAD QUE ES es el más completo software de gestión para talleres de servicio técnico, desarrollado por personas con años de experiencia en el rubro y avalado por más de 2.500 técnicos y talleres que lo utilizan día a día para simplificar, agilizar y hacer más efectiva su gestión. CARACTERÍSTICAS EQUIPOS EN TALLER Gestión de equipos en taller: tipo de equipo, marca, modelo y número se serie Órdenes de reparación: información del cliente, datos del equipo incluyendo características especiales para celulares (batería, cargador, chip y número de serie del chip) y motores eléctricos monofásicos y trifásicos (potencia, unidad de medida de la potencia, amperio, rpm, voltaje y tipo de red), falla, accesorios, fecha prometida, técnico asignado. Ingreso masivo de órdenes de reparación. Seguimiento de equipos en taller, con filtro por estado, técnico, cliente y fecha. SERVICIOS A DOMICILIO Órdenes de servicio a domicilio, información del cliente, problemas que reporta, datos del equipo, agenda de visita a domicilio. Seguimiento de servicios a domicilio, con filtro por estado, técnico asignado, cliente y fecha. Informe técnico de servicio a domicilio, registro de fecha y hora de respuesta y finalización Prioridad del servicio. PRODUCTIVIDAD Y GESTIÓN Consulta de historial de equipos: informe técnico, presupuesto, repuestos. Tiempos por estado de trabajo. Soporte para redes. Asignación de tareas a miembros del personal. Perfiles de usuarios con niveles de acceso por contraseña. Reportes de incidencias por clientes y por equipos. Ingresos al taller por períodos de tiempo. Servicios a domicilio por períodos de tiempo. INFORMES TÉCNICOS Y PRESUPUESTOS Elaboración de informes técnicos. Elaboración de presupuestos, detallando mano de obra y repuestos. Envío de presupuestos por e-mail al cliente para su aceptación. Entrega de equipo CLIENTES Identificación de clientes abonados. Asociación de equipos a clientes. Sucursales de los clientes, para agendar el servicio o la orden de taller. Identificación de clientes Garantía. Si su taller realiza reparaciones de una marca especifica a clientes finales tendrá un completo control de estos.
S/. 118
Ver producto
Lima (Lima)
SOMOS AGUACA TECH...(aguacatech) LOS UNICOS EN REDES SOCIALES vea y lea nuestras imagenes Hhh REALICE TODAS SUS PREGUNTAS EL PROGRAMA FUNCIONA COMPLETAMENTE NO VENCE ENVIO A SU CORREO DIRECTO ACEPTAMOS MERCADO PAGO 2 TOTALMENTE BAJO WINDOWS DE 32 BITS Y 64 BITS Fabuloso complemento para talleres servicio tecnico y garantias Un programa muy completo para controlar y hacer mas eficiente los servicios tecnicos configurable para cualquier especialidad de servicios. LLEVE SU SERVICIO TÉCNICO AL SIGUIENTE NIVEL DE COMPETITIVIDAD Y CALIDAD QUE ES es el más completo software de gestión para talleres de servicio técnico, desarrollado por personas con años de experiencia en el rubro y avalado por más de 2.500 técnicos y talleres que lo utilizan día a día para simplificar, agilizar y hacer más efectiva su gestión. CARACTERÍSTICAS EQUIPOS EN TALLER Gestión de equipos en taller: tipo de equipo, marca, modelo y número se serie Órdenes de reparación: información del cliente, datos del equipo incluyendo características especiales para celulares (batería, cargador, chip y número de serie del chip) y motores eléctricos monofásicos y trifásicos (potencia, unidad de medida de la potencia, amperio, rpm, voltaje y tipo de red), falla, accesorios, fecha prometida, técnico asignado. Ingreso masivo de órdenes de reparación. Seguimiento de equipos en taller, con filtro por estado, técnico, cliente y fecha. SERVICIOS A DOMICILIO Órdenes de servicio a domicilio, información del cliente, problemas que reporta, datos del equipo, agenda de visita a domicilio. Seguimiento de servicios a domicilio, con filtro por estado, técnico asignado, cliente y fecha. Informe técnico de servicio a domicilio, registro de fecha y hora de respuesta y finalización Prioridad del servicio. PRODUCTIVIDAD Y GESTIÓN Consulta de historial de equipos: informe técnico, presupuesto, repuestos. Tiempos por estado de trabajo. Soporte para redes. Asignación de tareas a miembros del personal. Perfiles de usuarios con niveles de acceso por contraseña. Reportes de incidencias por clientes y por equipos. Ingresos al taller por períodos de tiempo. Servicios a domicilio por períodos de tiempo. INFORMES TÉCNICOS Y PRESUPUESTOS Elaboración de informes técnicos. Elaboración de presupuestos, detallando mano de obra y repuestos. Envío de presupuestos por e-mail al cliente para su aceptación. Entrega de equipo CLIENTES Identificación de clientes abonados. Asociación de equipos a clientes. Sucursales de los clientes, para agendar el servicio o la orden de taller. Identificación de clientes Garantía. Si su taller realiza reparaciones de una marca especifica a clientes finales tendrá un completo control de estos.
S/. 181
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
SOMOS AGUACA TECH...(aguacatech) LOS UNICOS EN REDES SOCIALES vea y lea nuestras imagenes rrR REALICE TODAS SUS PREGUNTAS EL PROGRAMA FUNCIONA COMPLETAMENTE NO VENCE ENVIO A SU CORREO DIRECTO ACEPTAMOS MERCADO PAGO 2 TOTALMENTE BAJO WINDOWS DE 32 BITS Y 64 BITS Fabuloso complemento para talleres servicio tecnico y garantias Un programa muy completo para controlar y hacer mas eficiente los servicios tecnicos configurable para cualquier especialidad de servicios. LLEVE SU SERVICIO TÉCNICO AL SIGUIENTE NIVEL DE COMPETITIVIDAD Y CALIDAD QUE ES es el más completo software de gestión para talleres de servicio técnico, desarrollado por personas con años de experiencia en el rubro y avalado por más de 2.500 técnicos y talleres que lo utilizan día a día para simplificar, agilizar y hacer más efectiva su gestión. CARACTERÍSTICAS EQUIPOS EN TALLER Gestión de equipos en taller: tipo de equipo, marca, modelo y número se serie Órdenes de reparación: información del cliente, datos del equipo incluyendo características especiales para celulares (batería, cargador, chip y número de serie del chip) y motores eléctricos monofásicos y trifásicos (potencia, unidad de medida de la potencia, amperio, rpm, voltaje y tipo de red), falla, accesorios, fecha prometida, técnico asignado. Ingreso masivo de órdenes de reparación. Seguimiento de equipos en taller, con filtro por estado, técnico, cliente y fecha. SERVICIOS A DOMICILIO Órdenes de servicio a domicilio, información del cliente, problemas que reporta, datos del equipo, agenda de visita a domicilio. Seguimiento de servicios a domicilio, con filtro por estado, técnico asignado, cliente y fecha. Informe técnico de servicio a domicilio, registro de fecha y hora de respuesta y finalización Prioridad del servicio. PRODUCTIVIDAD Y GESTIÓN Consulta de historial de equipos: informe técnico, presupuesto, repuestos. Tiempos por estado de trabajo. Soporte para redes. Asignación de tareas a miembros del personal. Perfiles de usuarios con niveles de acceso por contraseña. Reportes de incidencias por clientes y por equipos. Ingresos al taller por períodos de tiempo. Servicios a domicilio por períodos de tiempo. INFORMES TÉCNICOS Y PRESUPUESTOS Elaboración de informes técnicos. Elaboración de presupuestos, detallando mano de obra y repuestos. Envío de presupuestos por e-mail al cliente para su aceptación. Entrega de equipo CLIENTES Identificación de clientes abonados. Asociación de equipos a clientes. Sucursales de los clientes, para agendar el servicio o la orden de taller. Identificación de clientes Garantía. Si su taller realiza reparaciones de una marca especifica a clientes finales tendrá un completo control de estos.
S/. 250
Ver producto
Lima (Lima)
SOMOS AGUACA TECH...(aguacatech) LOS UNICOS EN REDES SOCIALES vea y lea nuestras imagenes Bbb REALICE TODAS SUS PREGUNTAS EL PROGRAMA FUNCIONA COMPLETAMENTE NO VENCE ENVIO A SU CORREO DIRECTO ACEPTAMOS MERCADO PAGO 2 TOTALMENTE BAJO WINDOWS DE 32 BITS Y 64 BITS Fabuloso complemento para talleres servicio tecnico y garantias Un programa muy completo para controlar y hacer mas eficiente los servicios tecnicos configurable para cualquier especialidad de servicios. LLEVE SU SERVICIO TÉCNICO AL SIGUIENTE NIVEL DE COMPETITIVIDAD Y CALIDAD QUE ES es el más completo software de gestión para talleres de servicio técnico, desarrollado por personas con años de experiencia en el rubro y avalado por más de 2.500 técnicos y talleres que lo utilizan día a día para simplificar, agilizar y hacer más efectiva su gestión. CARACTERÍSTICAS EQUIPOS EN TALLER Gestión de equipos en taller: tipo de equipo, marca, modelo y número se serie Órdenes de reparación: información del cliente, datos del equipo incluyendo características especiales para celulares (batería, cargador, chip y número de serie del chip) y motores eléctricos monofásicos y trifásicos (potencia, unidad de medida de la potencia, amperio, rpm, voltaje y tipo de red), falla, accesorios, fecha prometida, técnico asignado. Ingreso masivo de órdenes de reparación. Seguimiento de equipos en taller, con filtro por estado, técnico, cliente y fecha. SERVICIOS A DOMICILIO Órdenes de servicio a domicilio, información del cliente, problemas que reporta, datos del equipo, agenda de visita a domicilio. Seguimiento de servicios a domicilio, con filtro por estado, técnico asignado, cliente y fecha. Informe técnico de servicio a domicilio, registro de fecha y hora de respuesta y finalización Prioridad del servicio. PRODUCTIVIDAD Y GESTIÓN Consulta de historial de equipos: informe técnico, presupuesto, repuestos. Tiempos por estado de trabajo. Soporte para redes. Asignación de tareas a miembros del personal. Perfiles de usuarios con niveles de acceso por contraseña. Reportes de incidencias por clientes y por equipos. Ingresos al taller por períodos de tiempo. Servicios a domicilio por períodos de tiempo. INFORMES TÉCNICOS Y PRESUPUESTOS Elaboración de informes técnicos. Elaboración de presupuestos, detallando mano de obra y repuestos. Envío de presupuestos por e-mail al cliente para su aceptación. Entrega de equipo CLIENTES Identificación de clientes abonados. Asociación de equipos a clientes. Sucursales de los clientes, para agendar el servicio o la orden de taller. Identificación de clientes Garantía. Si su taller realiza reparaciones de una marca especifica a clientes finales tendrá un completo control de estos.
S/. 181
Ver producto
Lima (Lima)
SOMOS AGUACA TECH...(aguacatech) LOS UNICOS EN REDES SOCIALES vea y lea nuestras imagenes ññÑ REALICE TODAS SUS PREGUNTAS EL PROGRAMA FUNCIONA COMPLETAMENTE NO VENCE ENVIO A SU CORREO DIRECTO ACEPTAMOS MERCADO PAGO 2 TOTALMENTE BAJO WINDOWS DE 32 BITS Y 64 BITS Fabuloso complemento para talleres servicio tecnico y garantias Un programa muy completo para controlar y hacer mas eficiente los servicios tecnicos configurable para cualquier especialidad de servicios. LLEVE SU SERVICIO TÉCNICO AL SIGUIENTE NIVEL DE COMPETITIVIDAD Y CALIDAD QUE ES es el más completo software de gestión para talleres de servicio técnico, desarrollado por personas con años de experiencia en el rubro y avalado por más de 2.500 técnicos y talleres que lo utilizan día a día para simplificar, agilizar y hacer más efectiva su gestión. CARACTERÍSTICAS EQUIPOS EN TALLER Gestión de equipos en taller: tipo de equipo, marca, modelo y número se serie Órdenes de reparación: información del cliente, datos del equipo incluyendo características especiales para celulares (batería, cargador, chip y número de serie del chip) y motores eléctricos monofásicos y trifásicos (potencia, unidad de medida de la potencia, amperio, rpm, voltaje y tipo de red), falla, accesorios, fecha prometida, técnico asignado. Ingreso masivo de órdenes de reparación. Seguimiento de equipos en taller, con filtro por estado, técnico, cliente y fecha. SERVICIOS A DOMICILIO Órdenes de servicio a domicilio, información del cliente, problemas que reporta, datos del equipo, agenda de visita a domicilio. Seguimiento de servicios a domicilio, con filtro por estado, técnico asignado, cliente y fecha. Informe técnico de servicio a domicilio, registro de fecha y hora de respuesta y finalización Prioridad del servicio. PRODUCTIVIDAD Y GESTIÓN Consulta de historial de equipos: informe técnico, presupuesto, repuestos. Tiempos por estado de trabajo. Soporte para redes. Asignación de tareas a miembros del personal. Perfiles de usuarios con niveles de acceso por contraseña. Reportes de incidencias por clientes y por equipos. Ingresos al taller por períodos de tiempo. Servicios a domicilio por períodos de tiempo. INFORMES TÉCNICOS Y PRESUPUESTOS Elaboración de informes técnicos. Elaboración de presupuestos, detallando mano de obra y repuestos. Envío de presupuestos por e-mail al cliente para su aceptación. Entrega de equipo CLIENTES Identificación de clientes abonados. Asociación de equipos a clientes. Sucursales de los clientes, para agendar el servicio o la orden de taller. Identificación de clientes Garantía. Si su taller realiza reparaciones de una marca especifica a clientes finales tendrá un completo control de estos.
S/. 250
Ver producto
Peru
OLVIDESE DE LOS PAPELES, CALCULAR SALDOS O IMPRIMIR FACTURAS EN EXCEL. AUTOMATICE LA GESTION DE SU NEGOCIO Y DEDÍQUESE A GENERAR NUEVOS PROYECTOS Y MAYOR CRECIMIENTO. DOSCAR HA DESARROLLADO PARA EL MERCADO DE LAS MYPES UNA GAMA DE PROGRAMAS POTENTES, COMPLETOS Y FACILES DE MANEJAR. TENEMOS EL PRODUCTO QUE TE INTERESA, SI QUIERE GESTIONAR UNA PELUQUERIA, UN RESTAURANTE, UNA TIENDA COMERCIAL, UN TALLER, ETC. DOSCAR ES UNA FIRMA ESPAÑOLA CON AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL DESARROLLO DE SOFWARE PARA PEQUEÑAS EMPRESAS, CONFIGURABLES Y ADAPTABLES A LAS NECESIDADES DE TU NEGOCIO. TENEMOS A TU DISPOSICIÓN LOS SIGUIENTES PROGRAMAS, TODOS CON LICENCIAS INDEFINIDAS (precios incluyen IGV): - MYPE: Programa de gestión facil y sencillo, para microempresas y profesionales autonomos. (S/. 240) - RESTAURANTE / BAR: es un programa diseñado específicamente a la gestión de bares y restaurantes. La forma de trabajo en el programa es de forma ágil y visual, de forma que no se tenga que tener conocimientos amplios de informática pero que sin por ello carezca de todas las necesidades que un negocio de este tipo requiere. Puede realizar trabajos de caja, gestión de gastos, comisiones de empleados, creación de menús, pedidos a cocina, reservas de mesas, etc. Multipuesto en red (S/.530) - TIENDAS Y COMERCIOS: Programa robusto para manejar cualquier tipo de tienda comercial incluido minimarkets. Multipuesto en red, configuración de permisos, distintos tipos de ofertas 2x1, % de descuento; trabaja tambien con pantalla táctil y co digo de barras. (S/.530) - TALLER MECÁNICO: Programa de gestión completo pensado para encargarse de todas las tareas de tu taller. (S/.530) - SALÓN DE BELLEZA: Es un completo programa de gestión en entorno Windows muy versátil y fácil de utilizar. Proporciona, de una manera muy sencilla, el control de ingresos, gastos, empleados, comisiones, proveedores, clientes, servicios y productos. Gestión de clientes mediante fichas técnicas personalizadas, agendas de citas y mucho más. (S/.420) INCLUYE CD, REGISTRO DE LICENCIA Y MANUAL DEL SOFTWARE. OTROS SERVICIOS: Configuración inicial, soporte tecnico, asesoría en la compra de equipos. Consultenos para mayor información....... Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.