-
loading
Solo con imagen

Solicitamos asistente


Listado top ventas solicitamos asistente

Ica (Ica)
content="NGR, Holding Gastronómico del Grupo Intercorp, se encuentra en la búsqueda de ASISTENTE DE TIENDA para la marca de BEMBOS para nuestra tienda de El Quinde Ica. Vacantes Disponibles: - Cargo: Asistente de Tienda. - Modalidad: Full Time Rotativo. Requisitos: - Egresado o cursando el último ciclo de la carrera de Administración de Empresas, Negocios y/o Hotelera. - Experiencia de 1 año como mínimo en el puesto dentro del rubro. - Manejo de sistema de caja y sistema POS. - Manejo de inventarios (Kardex) - Conocimiento de BPM. - Disponibilidad para hacer horarios rotativos. Funciones: - Mantener las operaciones y servicios de acuerdo a los estándares de la empresa. - Identificar y proponer acciones de mejora en los procesos de servicio y/o producción. - Proteger la marca y buena imagen de la empresa. - Gestionar el recurso humano de la tienda. - Administrar la infraestructura, equipos e inventarios de la empresa. - Coordinar el abastecimiento de los productos e insumos requeridos por la tienda. - Manejar sistema de caja, sistema POS y realizar depósitos. Te ofrecemos: - Pertenecer al Grupo Intercorp. - Línea de carrera en la organización. - Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley. - Refrigerio cubierto al 100% - Convenio de estudios. - Y sobre todo un ¡GRATO AMBIENTE DE TRABAJO! ** NGR es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación**. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, store, establecimiento, bazar, bazzar
Ver producto
Callao (Callao)
content="NGR, Holding Gastronómico del Grupo Intercorp, se encuentra en la búsqueda de ASISTENTE DE TIENDA para la marca de BEMBOS Vacantes Disponibles: - Cargo: Asistente de Tienda. - Zonas disponibles: Plaza Vea Callao - Modalidad: Full Time Rotativo. Requisitos: - Egresado o cursando el último ciclo de la carrera de Administración de Empresas, Negocios y/o Hotelera. - Experiencia de 1 año como mínimo en el puesto dentro del rubro. - Manejo de sistema de caja y sistema POS. - Manejo de inventarios (Kardex) - Conocimiento de BPM. - Disponibilidad para hacer horarios rotativos. Funciones: - Mantener las operaciones y servicios de acuerdo a los estándares de la empresa. - Identificar y proponer acciones de mejora en los procesos de servicio y/o producción. - Proteger la marca y buena imagen de la empresa. - Gestionar el recurso humano de la tienda. - Administrar la infraestructura, equipos e inventarios de la empresa. - Coordinar el abastecimiento de los productos e insumos requeridos por la tienda. - Manejar sistema de caja, sistema POS y realizar depósitos. Te ofrecemos: - Pertenecer al Grupo Intercorp. - Línea de carrera en la organización. - Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley. - Refrigerio cubierto al 100% - Convenio de estudios. - Y sobre todo un ¡GRATO AMBIENTE DE TRABAJO! ** BEMBOS es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación**. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Edad: A partir de 22 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, store, establecimiento, bazar, bazzar
Ver producto
Ica (Ica)
content="NGR, Holding Gastronómico del Grupo Intercorp, se encuentra en la búsqueda de ASISTENTE DE TIENDA para la marca de BEMBOS para nuestra tienda de El Quinde Ica. Vacantes Disponibles: - Cargo: Asistente de Tienda. - Modalidad: Full Time Rotativo. Requisitos: - Egresado o cursando el último ciclo de la carrera de Administración de Empresas, Negocios y/o Hotelera. - Experiencia de 1 año como mínimo en el puesto dentro del rubro. - Manejo de sistema de caja y sistema POS. - Manejo de inventarios (Kardex) - Conocimiento de BPM. - Disponibilidad para hacer horarios rotativos. Funciones: - Mantener las operaciones y servicios de acuerdo a los estándares de la empresa. - Identificar y proponer acciones de mejora en los procesos de servicio y/o producción. - Proteger la marca y buena imagen de la empresa. - Gestionar el recurso humano de la tienda. - Administrar la infraestructura, equipos e inventarios de la empresa. - Coordinar el abastecimiento de los productos e insumos requeridos por la tienda. - Manejar sistema de caja, sistema POS y realizar depósitos. Te ofrecemos: - Pertenecer al Grupo Intercorp. - Línea de carrera en la organización. - Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley. - Refrigerio cubierto al 100% - Convenio de estudios. - Y sobre todo un ¡GRATO AMBIENTE DE TRABAJO! ** NGR es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación**. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, store, establecimiento, bazar, bazzar
Ver producto
Lima (Lima)
Solicitamos ASISTENTE CONTABLE PART-TIME que se encuentre en los ultimos ciclos de contabilidad (universidad o instituto), con conocimiento del sistema SISCONT (obligatorio), con un año de experiencia en análisis de cuentas, conciliaciones bancarias, pdt, detracción, con conocimiento de office a nivel usuario. Enviar CV indicando pretensiones salariales al correo: gecoluz@gmail.com
Ver producto
Lima (Lima)
Solicitamos secretaria asistente con disponibilidad inmediata, trabajo desde casa en horarios de 8am a 9pm, contar con pc e internet en casa, conocimientos de internet, Word y Excel a nivel usuario, vivir de preferencia en zonas aledañas a san isidro; remuneración 850 soles mensuales. Persona de contacto: Pedro Sanchez Celular: 990660122
Ver producto
Piura (Piura)
Solicitamos #ASISTENTE_COMERCIAL con experiencia en ventas y excelente trato al cliente para desarrollarse dentro de nuestra empresa. REQUISITOS INDISPENSABLES Buena presencia Experiencia en Ventas Excelente trato al cliente Actitud de servicio Alto nivel de ETICA PROFESIONAL Licencia de conducir A-1 y B-IIb (Auto y Moto lineal) Que quieran trabajar en equipo Compromiso con la marca Con ideas innovadoras Que sepan escuchar y dejarse guiar Alegres, de buenos modales, atentos y respetuosos Que gusten de la puntualidad. Movilidad propia: Moto o auto (Deseable) Si reúnes éstos requisitos y otras cualidades blandas, envía tu CV y con gusto te entrevistamos. BENEFICIOS: Respaldo, capacitación y buen ambiente laboral. Herramientas de gestión corporativa (Línea ilimitada para llamar a clientes, computadora con acceso a internet, correo corporativo, tarjetas de presentación, entre otros). Cartera de propiedades que se ofrecen en el mercado, tanto en venta como en alquiler. Cobertura de ventas en todo Piura. Apoyo de Gasolina. HORARIOS: Horario del Asistente Comercial: FULL TIME (8:00 AM a 1:30PM y 3:30PM a 6:30PM) HONORARIOS: SUELDO MINIMO + Comisiones (Altos ingresos de acuerdo a objetivos y metas cumplidas). FUNCIONES: Captar clientes, vendedores y compradores de inmuebles, tanto en campo como por vía telefónica. Organizar citas y propuestas de negocio con intención de cierre. Dar seguimiento a las ventas concretadas, con acciones de fidelización, retención y resolución de incidencias. Organizar base de datos.
Ver producto
Peru
Solicitamos personas de 18 años a mas con o sin experiencia que nos apoye medio tiempo de lunes a viernes con horarios flexibles para el area de recursos humanos Comunicate al 967782110 preguntar por Amanda Martinez para separar una entrevista o acercate a nuestra  oficina  en Independencia AV. Carlos Izaguirre Psj. San Martin 154 entre Hiraoka y Poder Judicial. Mayor referencia edificio morado frente a la clinica Jesus del norte. Es muy importante preguntar por la srta. AMANDA MARTINEZ Ultimas vacantes
Ver producto
Lima (Lima)
Solicitamos personas de 18 a 50 años para trabajo de oficina en los olivos de Lunes a Viernes solo 4 horas diarias, sus funciones son seleccionar, dirigir un grupo de personas, manejo de publicidad, documentos archivos. Le brindamos un buen clima laboral e ingresos de 200 a 300 semanal.
Ver producto
Lima (Lima)
Solicitamos personal para  recursos  Humanos CON O SIN EXPERIENCIA, tenga una buena actitud. REQUISITOS Ser mayor de edad Cv actualizado BENEFICIOS Trabajo 4 horas de lunes a viernes Horarios flexibles Para mayor información contactarse con la srta: YURI VILLANUEVA llamar/WhatsApp: 923001050
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Salario: S/. 800 - S/. Mensual BUSCAMOS 3 SRTAS PARA ELPUESTO DE ASISTENTE LAS PERSONAS INTERESADAS ENVIAR SU CV CON FOTO ACTUAL INDICANDO EN EL ASUNTO ASISTENTE LA LLAMAREMOS PARA SU ENTREVISTA TRATO DIRECTO
Ver producto
Huancayo (Junín)
Posición: Medio tiempo Experiencia: 1 - 2 Salario: S/. 275 - S/. 325 Mensual Tipo: Administrativo - Secretaria La Agencia de Ventas INNOVATION PERU S.A.C solicita, en la ciudad de Huancayo, señorita asistente con o sin experiencia con dominio de computación (EXCEL, WORD) para el desarrollo de gestión informática en oficina, labores sencillas, cuatro horas diarias ( a.m - 2:00 p.m), cinco días a la semana. Sueldo fijo de S/. el primer mes, S/. a partir del segundo. ____________________________________________ REQUISITOS: - Ser muy responsable. - Ser pilas y de buen carisma. - Tener buen dominio de EXCEL Y WORD. - Tener dominio escrito ____________________________________________ Coordina una entrevista comunicándote al # o envianos tu C.V. Jefatura de Ventas.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 2 - 2 Salario: S/. - S/. Mensual Tipo: Administrativo - Secretaria SOLICITAMOS UNA ASISTENTE CONTABLE PARA TRABAJAR EN OFICINA FACTURACIONES BOLETAS DECLARACIONES PDT LIBROS CONTABLES Y MAS OFRECEMOS BUEN AMBIENTE DE TRABAJO PAGOS PUNTUALES INCENTIVOS PREMIOS DESAYUNOS ALMUERZOS INTERESADAS ENVIAR CV
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="CORPORACION ZEUS; Somos una empresa peruana que suma valor y soluciones de productividad para los sectores productivos de Minería, Energía, Construcción y Agrícola. Nos especializamos en la venta y alquiler de maquinarias, equipos y suministros líderes a nivel mundial. Así mismo en la venta, alquiler, servicio técnico y repuestos de equipos de marcas lideres en equipos de alta calidad, con garantía. Solicitamos contar con un asistente administrativo con conocimientos en OSCE, OFIMATICA, REDACCION.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico Edad: entre 22 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, administrative
Ver producto
Lima (Lima)
Descripción de trabajo: Se necesita personal asistente c/s experiencia solo medio tiempo de lunes a viernes en horarios flexibles para trabajos de publicidad, asesoramiento, selección de personal, responder llamadas entre otros además que cuenten con deseos de superación, se otorgaran incentivos, capacitaciones. Av. Carlos Izaguirre 154 pasaje san Martín Los Olivos tel: 9.8.2.2.3.4.0.0.2 fijo: 7.3.1.4.6.4.1 IMPORTANTE: Preguntar por la Srta. Elsa Sarmiento (asesora) Funciones: - Supervisión de personal - Manejo de publicidad y archivos - Atención y control de llamadas - Selección de personal. BENEFICIOS: - Becas - Capacitaciones - Grato ambiente laboral - Asesoría constante - Oportunidad de ascenso - Oportunidad de estudio Horarios de entrevistas: Turno Mañana 9:45 am - 11:45 am Turno tarde 3:45 pm – 5:45 pm Llevar DNI y agenda de apuntes
Ver producto
Lima (Lima)
Familia Solicita Señorita Asistente del Hogar Cama Fuera Todo Servicio (cocina,limpieza, lavado y planchado.) para 2 adultos de San Borja en un departamento pequeño, carismática y pre-dispuesta al trabajo. Ofrecen pagos puntuales, buen trato para la trabajadora. De Lunes a Viernes de 7:30 AM A 5:30 PM Y Sábado de 8:00 AM A 1:30 PM SUELDO: S/. 800 soles MENSUALES más BENEFICIOS. Se ofrece trato de familia. REQUISITOS: ? Desde de 18 a 28 años. ? Traer DNI, copia de recibo de agua o luz, antecedente policiales. ? Traer carta de recomendación o un número de referencia laboral. ? De preferencia que le guste trabajar con niños, ser puntual y responsable. Casalimpia: 3462385 / 994150129/ RPC 951398068 / RPM #945829402 PRESENTARSE: AV. SAN LUIS N° 2051, OFIC. 201 ? SEGUNDO PISO SEGUNDA ESCALERA. SAN BORJA Atención: lunes - viernes de 9:00am ? 6:30pm y sábados: 9:00am-2:00pm Recuerde en CasaLimpia Trabajamos con el Ministerio de Trabajo, no se retiene DNI ni se descuenta nada, tampoco se cobra comisión.
Ver producto
Peru
GRAN OPORTUNIDAD DE LABORAL PART-TIME CON HORARIOS TOTALMENTE FLEXIBLES C/S EXPERIENCIA PARA EL CARGO DE ASISTENTE DE RR-HH REALIZANDO MANEJO DE PUBLICIDAD, DIRIGIR, ORGANIZAR, SELECCIÓN DE  PERSONAS.  UBÍQUENOS EN AV. CARLOS IZAGUIRRE PASAJE SAN MARTIN 154 (4TO PISO-EDIFICIO MORADO) REFERENCIA A COSTADO DE HIRAOKA FRENTE A LA CLÍNICA JESÚS DEL NORTE. INDEPENDENCIA. INFORMACIÓN DETALLADA COMUNÍCATE AL: • 970575076 // WhatsApp • 017216589 “LO MÁS IMPORTANTE PREGUNTAR POR EL SEÑOR DANY GARCIA”
Ver producto
Peru
Importante Empresa dedicada a la  super visión y dirección de personal, líder en la organización de sistemas de negocios. Se encuentra en la búsqueda de un talento para formar parte de nuestra familia. Solicitamos personas de 18 a 50 años, c/s  EXPERIENCIA  para realizar trabajo en oficina de lunes a viernes, por 4 horas y con horarios flexibles. Realizando las siguientes actividades: - SUPERVISAR - MANEJO DE PUBLICIDAD - LLEVAR CONTROLES Nuestra meta: Verte crecer profesionalmente con nosotros. Comunícate al 937298564 / 7216589 Preguntar por CARLA MONTOYA
Ver producto
Lima (Lima)
Solicitamos personas 18 - 35 años, CON O SIN EXPERIENCIA, que nos apoyen solo medio tiempo de lunes a viernes en horarios flexibles para formar parte de un sistema de negocio y estar desarrollando actividades de seleccion,  super vicion de personas y manejo de medios de publicidad entre otras actividades, si gusta para una informacion mas detallada le podria reservar una cita puede escribir a este numero 917203098 ~ los olivos
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 2 Salario: S/. - S/. Por hora Tipo: Administrativo - Secretaria SOLICITAMOS SECRETARIA CON MANEJO DE CONTABILIDAD PARA CEVICHERIA A TIEMPO COMPLETO HORARIO CORRIDO DE 8 AM A 6 PM OFRECEMOS BUEN AMBIENTE DE TRABAJO PAGOS PUNTUALES E INCENTIVOS DESAYUNO Y ALMUERZOS INTERESADAS ENVIAR SU CV COMUNICARSE AL SR CARLOS GASPAR
Ver producto
Peru
Salario • S/ 800,00 Localización • Independencia,  Lima Descripción • Solicitamos personas de buena actitud con o sin experiencia que deseen formar parte de un sistema de negocios, en el cual se desarrolla actividades de selección y supervisión de personas y manejo de medios de publicidad entre otras actividades, en horarios flexibles 4 h/d ya sea turno mañana o turno tarde de lunes a viernes, con previa capacitación Requisitos • Personas de buena actitud • Educación mínima: secundaria • Deseo de superación personal • Edad de 18 - 45 años Comunicarse al cel.: 991512645 preguntar por Santiago Aguirre para previa cita hasta el 30-07-16 Dirección: Av. Carlos Izaguirre pasaje San Martin 154 4to piso - a mayor referencia entre HIRAOKA Y EL PODER JUDICIAL FRENTE A LA CLINICA JESUS DEL NORTE – INDEPENDENCIA
Ver producto
San Luis (Lima)
Solicitamos personal Asistente del Hogar para un departamento en el distrito de San Isidro 2 adultos y 1 niño de 6 años de preferencia que le gusten los niños, se ofrece buen trato. Horarios: De LUNES A VIERNES DE 8:00 AM A 5:00 PM Y SABADO DE 8:00 AM A 2:00 PM. DESCANSO: DOMINGO Requisitos - Traer C.V Documentado (Titulo,Constancia de trabajo,Dni, Recibo de agua o luz,practicas realizadas, Antecedentes Policiales (NO INDISPENSABLE) - Desde 24 a 40 años Preguntar por la Srta. Roxana y comunicarse a los números. ACERCATE: AV. SAN LUIS N° 2051, OFIC. 201 – segundo piso, segunda escalera. San Borja como referencia Tópico de inyectables. Atención: lunes - viernes de 9:00am – 6:30pm y sábados: 9:00am-2:00pm.
Ver producto
Lima (Lima)
Solicitamos personas de 18 a 45 años.Para laborar en Los Olivos solo horas de Lunes a Viernes con ingresos de 280 sols semanales.Para asistente de RR.HH.
Ver producto
Lima (Lima)
Solicitamos personas mayores de edad c/s experiencia, para el departamento de LOS OLIVOS para laborar como asistente en para el área de RR.HH. En un espacio de 4 horas diarias. COMUNICARSE AL: 947114699
Ver producto
Lima (Lima)
Solicitamos personas mayores de edad c/s experiencia, para el distrito de los LOS OLIVOS para  laboral  como asistente para el departamento de RR.HH. En un espacio de 4 horas diarias de lunes a viernes. COMUNICARSE AL: 947114699
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Salario: S/. 360 Semanal Tipo: Marketing Solicitamos 15 personas con ganas de trabajar, pagos flexibles, beneficios de acuerdo a ley e incentivos. para mas Informacion Contactanos al: Av. Venezuela N° 881 Of. 201-A, 2do Piso - BREÑA Preguntar por: Administrador: Sr. Ricardo Asistente: Srta. Fatima
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Somos Adecco, la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo, con más de 50 años de experiencia, nos encontramos en la búsqueda de (8) AUXILIAR DE ARCHIVO, del cual solicitamos los siguientes requisitos: Requisitos: - Egresados técnicos y/o universitarios de la carrera de Administración y/o contabilidad. - Conocimientos de excel, word y power point. - Experiencia mínima de 6 meses en el puesto. - Disponibilidad para laborar en nuestra Sede de Arequipa - Planta Gloria. Beneficios: - Sueldo básico de S/.1200 + S/.117 de Alimentación en planilla completa Adecco. - Planilla completa con todos los beneficios de ley desde el primer día de trabajo (Asignación familiar, CTS, gratificaciones,Essalud y vacaciones) - Horario administrativo.. - Pagos Quincenales. Si estas interesado en nuestra propuesta y cumples con todos los requisitos nos comunicaremos contigo para agendarte nuestra entrevista. Muchas gracias por tu interés. Adecco. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, file
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.