-
loading
Solo con imagen

Solicitar


Listado top ventas solicitar

Lima Callao (Lima Metropolitana)
“Escarcho” en el Perú significa: Cubrir la superficie del TECHO con una mezcla Granulada y brillosa que imita la escarcha. “Escarchar” en el Perú significa: Decorar los Techos de su casa, oficina, local comercial, todo tipo de paredes y techos, etc, etc, Puede Solicitar el Servicio de Escarchado de Techos en el Perú al Celular:. 999 997 222. Visítenos en: Calle Las Vegas 125 San Martín de Porras Telf.: 799 4959 Móvil.: 999 997 222 Visítenos también en: FaceBook https://www.facebook.com/pages/Techos-Escarchados/453574488137404 y YouTube https://www.youtube.com/watch?v=BNkfJN25lKc&feature=youtu.be
S/. 15
Ver producto
La Punta (Callao)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 1 Salario: S/. 900 Mensual Tipo: Hotelería - Turismo BUENOS DIAS SEÑORITAS - AÑO : PRESTIGIOSO MUSEO Y LUGAR TURISTICO DE LA CIUDAD ESTA SOLICITADO SEÑORITAS ANFITRIONAS - SEÑORITAS GUIAS EN TURISMO - PARA EL AÑO . LAS CUALES QUE DEBEN CONTAR CON LOS SIGUIENTES REQUISITOS INDISPENSABLES: - CON ESTUDIOS UNIVERSITARIOS Y /O TECNICOS EN TURISMO, HOTELERIA,IDIOMAS, COMUNICACION, GASTRONOMIA,CONTABILIDAD,PSICOLOGIA, ADMINISTRACION O CARRERAS AFINES. O DE ULTIMOS CICLOS (NO INDISPENSABLE) - CON CONOCIMIENTO DE IDIOMA INGLES DE PREFERENCIA PARA TURISTAS EXTRANJEROS (NO INDISPENSABLE) -TALLA MINIMA 1.60 CM. DE CONTEXTURA ATLETICA. CON BUENA CAPACIDAD FISICA DE PREFERENCIA, SEÑORITAS DEPORTISTAS Y/O PRO ACTIVAS..... (PARA LA FACILIDAD EN EL TRABAJO DEL GUIADO A LOS VISITANTES Y TURISTAS). -DEBERAN PRESENTARSE CON SU CURRICULUM VITAE. DE PREFERENCIA ENVIAR POR EMAIL SUS CERTIFICADOS Y DOCUMENTACION ACTUALIZADA POR SEGURIDAD DE LA EMPRESA. DEBERAN ENVIAR SUS DATOS HA EL CORREO - EMAIL INDICADO Y SU RESPECTIVA FOTO RECIENTE. - AL PRESENTARSE DEBERAN CONTAR CON FOTOCOPIA DE DNI, COPIAS Y ORIGINALES DE LOS CERTIFICADOS SOLICITADOS. -CON COPIA DE RECIBO DE AGUA O LUZ DE SU ACTUAL DOMICILIO. - Y / O CONTAR CON FICHA RUC ACTUALIZADA. O ANTERIOR. - HORARIO DE 8:00 AM - 5:PM. MAS UN DIA DE DESCANSO EN LA SEMANA. -CON LA POSIBILIDAD DE TRABAJAR EN EL MUSEO UBICADO EN LA ZONA TURISTICA.(ES EN ZONA SEGURA CON UN AMBIENTE AGRADABLE Y TURISTICO) TAMBIEN CONTAMOS CON GUIADO NOCTURNO PARA TURISTAS SOLICITADOS POR AGENCIAS. -REQUERIMOS CAPACIDAD DE PERSUACION, BUEN TRATO Y ORIENTACION AL VISITANTE O TURISTA. - LAS SEÑORITAS DEBEN TENER PACIENCIA Y BUEN TRATO AL PUBLICO DE PREFERENCIA CON NIÑOS,PERSONAS ESPECIALES, PERSONAS DISCAPACITADAS Y ANCIANOS. LA EMPRESA OFRECE: -REMUNERACION SUPERIOR AL MERCADO, MAS INSENTIVOS POR BUEN DESEMPEÑO.- CON ALMUERZO INCLUIDO. -EXCELENTE AMBIENTE LABORAL Y CAPACITACION PERMANENTE EN EL AREA DE TURISMO E HISTORIA DEL MUSEO. - CONTAMOS TAMBIEN CON LA REALIZACION DE DIVERSOS EVENTOS EN LUGARES CULTURALES. -SE BRINDA UNIFORME DEL MUSEO Y ZONA DE DESCANZO. LAS SEÑORITAS INTERESADAS DEBERAN COMUNICARSE AL CELULAR MOVIL O MENSAJE DE TEXTO: CON EL SR. SOLARI. (COORDINADOR) PUEDEN LLAMAR DE 8:00 AM a PM. PARA ACORDAR POSTERIOR ENTREVISTA. SE LES BRINDARA MAYOR INFORMACION PARA COORDINAR SU PRESENTACION (CON SU CURRICULUM VITAE) ANTE EL SR. JEFE DE GUIAS PARA LOS CARGOS DE GUIAS TURISTICAS SOLICITADAS PARA EL MUSEO) MUCHAS GRACIAS............SE LES BRINDARA LA INFORMACION RESPECTIVA......! ATENTAMENTE: SR. SOLARI. (coordinador) CELULAR MOVIL: ...................................................................................................
Ver producto
Callao (Callao)
content="¡Trabaja con nosotros! Tenemos una puerta abierta para los nuevos talentos, ¡únete y haz que las cosas buenas sigan sucediendo! Nos encontramos en la búsqueda de talentos como tú para la posición de: Ejecutivo de Cuenta / Importación – Agencia de Aduana FUNCIONES: • Realizar tramite en VUCE de SENASA, para que SENASA de la conformidad de los documentos y se pueda programar la inspección. • Solicitar la movilización de los contenedores en el almacén para que SENASA realice la inspección y entrega el permiso de importación. • Direccionar la carga mediante las páginas web de las líneas navieras de acuerdo a la solicitud del cliente. • Ingresar al sistema de pagos de Sintad los montos y conceptos de TCH, emisión de BL, visto bueno, devolución de contenedor, retiro, derechos aduaneros y percepción para que tesorería realice el pago. • Revisar y solicitar toda la documentación de los clientes, a fin de armar file y entregar al área de liquidación. • Solicitar montos de THC, emisión de BL, Visto Bueno, devolución de contenedor vacío para poder retirar la carga. • Solicitar volante de carga al almacén para realizar el pago de retiro a fin de entregarlo al área de liquidación así culminar la con la numeración del despacho. • Enviar los pagos realizados a los proveedores para su verificación y facturación de TCH, emisión de BL, visto bueno, devolución de contenedor, retiro, derechos aduaneros y percepción • Generar en el sistema orden de transporte para que el área de transportes asigne una unidad a fin de realizar el retiro. • Verificar correos de proveedores (operadores de comercio exterior), para hacer seguimiento de los despachos en curso y generar nuevas órdenes de trabajo en caso se requiera. • Aperturar en el sistema SINTAD de orden de trabajo con datos de despacho para generar el número de orden de despacho a fin de que liquidación pueda visualizar toda la información en el sistema. • Enviar correo a cliente con la confirmación de la numeración y los pagos realizados a fin de consultar la fecha de retiro de mercancía. • Enviar al área de operaciones el file con la confirmación de fecha de retiro, para que programen el retiro. • Realizar cartas de recojo de BL o guía aérea para que el cliente autorice a fin de solicitar la documentación original. • Enviar 2 veces a la semana por correo los estatus de los despachos a los clientes para que los clientes puedan realizar el seguimiento de su despacho. • Coordinar con el cliente él envió de los documentos para la correcta regularización del despacho. • Otras funciones que le sean asignadas por su Jefe superior, inherente a su cargo. REQUISITOS:  Universitario o Técnico de comercio exterior o carreras afines al puesto.  2 años de experiencia en empresas del rubro  Comercio de comercio exterior.  Conocimiento de documentos de importación y exportación.  Conocimiento de los procesos de direccionamiento y VB.  Conocimiento de la ley general de aduanas  Conocimiento SENASA  Conocimiento Excel nivel Intermedio  Conocimiento Sintad (deseable) SE OFRECE:  Planilla régimen General  Aprendizaje continuo  Oportunidad de crecimiento profesional y económico. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, importations, imports
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Technical service Le da la más cordial bienvenida a este espacio. ¿Necesita Servicio tecnico de Lavadoras y Refrigeradores SAMSUNG? Ahora es muy fácil solicitar el Servicio tecnico de Lavadoras y Refrigeradores, solo debe solicitar este Servicio tecnico llamando a los teléfonos q se indica y asignara un asesor de servicio especializado en Lavadoras y Refrigeradores SAMSUNG y así dar solución a Su solicitud de Servicio tecnico Samsung en el menor tiempo posible. FONO: (01) 7222079 RPM: #996091097 Las solicitudes de Servicio tecnico de Lavadoras y Refrigeradores Samsung .surgen de la necesidad de obtener siempre el mayor provecho de estos electrodomésticos, un buen funcionamiento de su(s) Lavadoras Samsung se traduce en comodidad para el usuario, que además se traduce en economía. No se arrepentirá por solicitar nuestro servicio .
S/. 40
Ver producto
Lima (Lima)
Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para integrar nuestro equipo de trabajo del área Operaciones. A continuación se especifican las funciones y requisitos de la posición: Funciones:  Seguimiento y control diario de las guías pendientes de arribo.  Ingresar al sistema CALMS para generar la impresión de las guías.  Generar la numeración de las actas en la web de SUNAT.  Solicitar a TALMA la nota de tarja y volante de ser necesario.  Solicitar en TALMA la nota de pedido, volante y autorización para la movilización de los contenedores, pallets y/o carga suelta a la rampa de salida.  Verificar el número de bultos o piezas a ser trasladadas de acuerdo a lo solicitado. Si se trata de un arribo parcial deberá comunicar inmediatamente al Supervisor.  Acercarse a la Oficina de Oficiales de Aduanas para solicitar la autorización de salida.  Controlar la estiba de materiales al camión. Cuando se requiera debe apoyar en la estiba.  Realizar el precintado y asegurar las puertas del camión.  Coordinar la custodia del traslado de la carga con el área de seguridad.  Reportar a seguridad (DHL) los datos de los vuelos, números de bultos y peso recuperados.  Posicionar el camión en la zona de descarga respetando las medidas de seguridad.  Actualizar el reporte y confirmar la recuperación de los vuelos en el sistema.  Coordinar constantemente con su supervisor o líder responsable del turno los avances de recuperación y/o observaciones que puede emitir el personal de Aduanas.  Participar activamente en las iniciativas de mejora que se requieran para el área y para la empresa.  Cumplir con lo establecido en los programas, manuales, procedimientos e instrucciones que le apliquen, dentro del SST.  Desarrollar y fomentar los valores corporativos de DHL. Requisitos:  Profesional técnico egresado de la carrera de Negocios Internacionales o afines (deseable).  Experiencia mínima de un 1 año conduciendo camiones medianos y/o semipesados.  Experiencia gestionando retiros de productos en Talma (deseable)  Contar con brevete A2B o A3  Manejo de Ms. Office a nivel básico  Orientación al cliente  Orientación a resultados  Capacidad para desarrollar a los demás  Visión estratégica  Capacidad de autodesarrollo Condiciones laborales:  Sueldo acorde al mercado  Disponibilidad para rotar en los diferentes horarios (mañana, tarde y noche)  Disponibilidad para laborar en Bocanegra – Callao. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 2 Licencias de conducir: A-II-B,A-III-A,A-III-B,A-III-C Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
content="Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red. Nuestro cliente Importante empresa de mudanzas internacionales y Logística está en búsqueda de un Coordinador de Tráfico internacional. Requisitos de Puesto: - Formación académica: Titulado y Colegiado en administración o negocios internacionales- Deseable Conocimientos Fletes marítimos y aéreos, Comercio exterior. Inglés avanzado. Conocimiento de ERP 8 años de experiencia en posiciones similares Funciones Específicas: Asesorar al cliente de manera oportuna y mantener la comunicación fluida durante todo el proceso de la Mudanza Internacional. Liderar negociaciones con todos los proveedores contratados y supervisados por el área. Alto nivel de interacción con clientes externos (diplomáticos, extranjeros, empresas transnacionales, ejecutivos de alto nivel y particulares). Interactuar con proveedores estratégicos como Terminales Marítimos y Aéreos, Aduana Marítima y Aérea. Poner en marcha la mudanza y asegurar que todo proceso salga conforme a lo estipulado hasta que las pertenencias hayan sido entregadas satisfactoriamente. Coordinar con el área de Operaciones para asegurar que todos los requerimientos del cliente se estén ejecutando. Coordinar con los Socios Estratégicos en el extranjero. Notificar a los Socios Estratégicos cómo emitir el BL o AWB. Coordinar con los Despachadores de Aduana para brindarles instrucciones de las gestiones que deben realizar en la aduana. Brindar instrucciones al departamento de operaciones para que ejecuten el trabajo los plazos previstos y coordinar el apoyo operativo en el caso que aduana solicite realizar aforo físico. Mantener el sistema de seguimiento de servicios en línea actualizado de manera que el resto de áreas puedan saber con exactitud y en tiempo real el status de la mudanza internacional. Mantener el file del cliente actualizado con toda la documentación, emails, facturas, etc. Gestionar pagos y contratación de servicios. Despachar diariamente con la Gerencia para solicitar los requerimientos de dinero para realizar pagos al puerto, solicitar los vistos para posteriormente: Pagos de servicios de Terminal Marítimo o Aéreo. Solicitar emisión de nuestros comprobantes de pago. Pagos de fletes locales. Movilidades para nuestros Despachadores de Aduana. Condiciones Laborales: - Modalidad: Callao - Horario de trabajo: lunes a viernes de Lunes a Viernes 8.30am a 5.30pm - Salario acorde al mercado con todos los beneficios de ley. - Utilidades. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: circulacion, transito, traffic, circulation, exterior, external, international, foreign
Ver producto
Callao (Callao)
content="En Isco Aduanas nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos para el cargo de EJECUTIVO DE IMPORTACIONES - AGENCIA DE ADUANA. FUNCIONES PRINCIPALES: • Recepcionar documentos para la realización de servicio de aduana. • Realizar la coordinación inicial con el cliente para direccionamiento de carga. • Solicitar el retiro de los contenedores y/o carga suelta en coordinación con el transporte. • Hacer seguimiento y solicitar al cliente los documentos pendientes. • Elaborar la proforma al cliente, y solicitar fondos al cliente para el desarrollo del servicio. • Brindar orientación al cliente con respecto al tipo de modalidad bajo la cual se realiza el despacho. • Coordinar con Tesorería el pago de la DUA, y/o el cliente en caso lo realice directamente. • Hacer seguimiento al estado de los BLs. • Revisar los documentos que conforman el despacho antes de su Numeración. • Generar la proforma y envío al cliente con copia a Cuentas corrientes para que provisionen los fondos o generación de letras para los diferentes regímenes. • Verificar los requisitos generales de los documentos aduaneros para iniciar el proceso de despacho. • Seguimiento para el recojo de los documentos para inicio del despacho o documentos faltantes. REQUISITOS: • Egresado o Bachiller de la carrera técnica o profesional en Administración, Negocios Internacionales o afines. • Mínimo 2 años de experiencia comprobada realizando labores en Costumer Service o Servicio al cliente en agencias de aduana. • Disponibilidad para laborar en el distrito del Callao. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el primer día. • Capacitación constante. • Oportunidad de línea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing
Ver producto
Callao (Callao)
content="Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red. Nuestro cliente Importante empresa de mudanzas internacionales y Logística está en búsqueda de un Coordinador de Tráfico internacional. Requisitos de Puesto: - Formación académica: Titulado y Colegiado en administración o negocios internacionales- Deseable Conocimientos Fletes marítimos y aéreos, Comercio exterior. Inglés avanzado. Conocimiento de ERP 8 años de experiencia en posiciones similares Funciones Específicas: Asesorar al cliente de manera oportuna y mantener la comunicación fluida durante todo el proceso de la Mudanza Internacional. Liderar negociaciones con todos los proveedores contratados y supervisados por el área. Alto nivel de interacción con clientes externos (diplomáticos, extranjeros, empresas transnacionales, ejecutivos de alto nivel y particulares). Interactuar con proveedores estratégicos como Terminales Marítimos y Aéreos, Aduana Marítima y Aérea. Poner en marcha la mudanza y asegurar que todo proceso salga conforme a lo estipulado hasta que las pertenencias hayan sido entregadas satisfactoriamente. Coordinar con el área de Operaciones para asegurar que todos los requerimientos del cliente se estén ejecutando. Coordinar con los Socios Estratégicos en el extranjero. Notificar a los Socios Estratégicos cómo emitir el BL o AWB. Coordinar con los Despachadores de Aduana para brindarles instrucciones de las gestiones que deben realizar en la aduana. Brindar instrucciones al departamento de operaciones para que ejecuten el trabajo los plazos previstos y coordinar el apoyo operativo en el caso que aduana solicite realizar aforo físico. Mantener el sistema de seguimiento de servicios en línea actualizado de manera que el resto de áreas puedan saber con exactitud y en tiempo real el status de la mudanza internacional. Mantener el file del cliente actualizado con toda la documentación, emails, facturas, etc. Gestionar pagos y contratación de servicios. Despachar diariamente con la Gerencia para solicitar los requerimientos de dinero para realizar pagos al puerto, solicitar los vistos para posteriormente: Pagos de servicios de Terminal Marítimo o Aéreo. Solicitar emisión de nuestros comprobantes de pago. Pagos de fletes locales. Movilidades para nuestros Despachadores de Aduana. Condiciones Laborales: - Modalidad: Callao - Horario de trabajo: lunes a viernes de Lunes a Viernes 8.30am a 5.30pm - Salario acorde al mercado con todos los beneficios de ley. - Utilidades. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, circulacion, transito, traffic, circulation, exterior, external, international, foreign
Ver producto
Callao (Callao)
content="¡Únete a la familia Scharff! Esta es tu oportunidad para formar parte de una gran empresa, que tiene más de 30 años creando conexiones de alto valor en la cadena logística. Contamos con beneficios pensados para ti y una línea de carrera para que puedas crecer con nosotros. ¿Qué esperas? ¡Postula! ¿CUÁL ES EL PROPÓSITO DEL PUESTO? Solicitar al cliente la documentación requerida por aduana para la nacionalización de su paquete. Monitorear y hacer seguimiento a la guía hasta la entrega del paquete y mantener informado al cliente siempre que este lo requiera. ¿QUÉ BUSCAMOS? - Egresados de Adm. de Negocios Internacionales, Adm. de Empresas, Comercio Exterior o a fines. - 01 año de experiencia en el puesto (de preferencia). - Dominio de Microsoft Office a nivel usuario. - Dominio de inglés intermedio - avanzado. ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? - Asesoría a los clientes en temas de importación. - Encargado de trámites de importaciones y mercancías restringidas. - Notificar al cliente la llegada de su paquete y solicitar el envío de documentos necesarios para el trámite de importación. - Verificar los docs enviados por el cliente y solicitar, si fuese el caso, documentación adicional por mercancía restringida mantener actualizado el sistema integral. - Constante seguimiento de estatus y brindar información a los clientes sobre sus envíos. - Brindar reportes a sus superiores de manera diaria sobre su gestión del día. ¿Cuál será tu horario de trabajo? Lunes a viernes de 08:30 – 18:00 / Sábado 09:00 - 1:00pm ¿Qué ofrecemos? • Todos los beneficios de estar en Planilla: Asignación Familiar, Gratificaciones + CTS + Utilidades. • Subvención de EPS al 60% • Beneficios Corporativos. • Convenio con Institutos y Universidades. • Excelente lugar para trabajar • Desarrollo (Línea de carrera y aprendizaje constante) ¿Qué esperas? Queremos conocerte, ¡postula ya!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia
Ver producto
Callao (Callao)
content="En Isco Aduanas nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos para el cargo de EJECUTIVO DE SERVICIO AL CLIENTE - AGENCIA DE ADUANA. FUNCIONES PRINCIPALES: • Recepcionar documentos para la realización de servicio de aduana. • Realizar la coordinación inicial con el cliente para direccionamiento de carga. • Solicitar el retiro de los contenedores y/o carga suelta en coordinación con el transporte. • Hacer seguimiento y solicitar al cliente los documentos pendientes. • Elaborar la proforma al cliente, y solicitar fondos al cliente para el desarrollo del servicio. • Brindar orientación al cliente con respecto al tipo de modalidad bajo la cual se realiza el despacho. • Coordinar con Tesorería el pago de la DUA, y/o el cliente en caso lo realice directamente. • Hacer seguimiento al estado de los BLs. • Revisar los documentos que conforman el despacho antes de su Numeración. • Generar la proforma y envío al cliente con copia a Cuentas corrientes para que provisionen los fondos o generación de letras para los diferentes regímenes. • Verificar los requisitos generales de los documentos aduaneros para iniciar el proceso de despacho. • Seguimiento para el recojo de los documentos para inicio del despacho o documentos faltantes. REQUISITOS: • Egresado o Bachiller de la carrera técnica o profesional en Administración, Negocios Internacionales o afines. • Mínimo 2 años de experiencia comprobada realizando labores en Costumer Service o Servicio al cliente en agencias de aduana. • Disponibilidad para laborar en el distrito de San Isidro. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el primer día. • Capacitación constante. • Oportunidad de línea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Posición: Medio tiempo Experiencia: 1 - 2 Salario: S/. - S/. Mensual Tipo: Call center - Atención al Cliente DESCARGA LA FOTO: REQUISITOS: * NOMBRES COMPLETOS * Nº DNI * Nº CEL CLARO * DIRECCIÓN MAS REFERENCIA * Nº DE RUC: (abrir en la SUNAT con: 2 copias de DNI y RECIBO DE SERVICIOS, solicitar recibo por honorarios electrónico, solicitar clave sol, todo este tramite es GRATIS) * Nº DE CUENTA SUELDO BCP(ABRIR EN EL BCP FACILITANDO ESTE RUC: , ES GRATIS) TODO ESTO ENVÍAMELO A MI CORREO Y LLÁMAME CUANDO LO HAYAS HECHO
Ver producto
Tumbes (Tumbes)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 6 - 12 Salario: S/. 900 - S/. Mensual Tipo: GUARDIAN AGENTE DE SEGURIDAD Nuestro Cliente, la empresa CHE TOVER SRL nos ha encargado la búsqueda de un profesional para el puesto de Guardiania - AGENTE DE SEGURIDAD FUNCIONES Jornada: Nocturna de 6:00 p.m. a 7:00 a.m. (de Lunes a Domingo) 1. Presentarse en su puesto de trabajo quince (15) minutos antes de su hora de entrada. 2. Presentarse a su puesto de trabajo debidamente uniformado. 3. Recibir su puesto de trabajo en orden así como las herramientas de trabajo: Arma, llaves de oficinas y bodegas, etc.… 4. Asegurarse que el equipo de trabajo se encuentre en buen estado de funcionamiento. 5. Dar el mantenimiento preventivo al arma asignada. 6. Revisar el área correspondiente a oficinas, bodegas, invernaderos patios, etc.…. 7. Mantener losportones cerrados con candado. 8. Llevar un registro en el libro de novedades de los vehículos y las personas que ingresan o salen de las instalaciones de, indicando el objetivo de la visita y la persona que busca. 9. Revisar los vehículos que salgan de las instalaciones 10. Revisar el estado en que regresan los vehículos propiedad. 11. Revisar a los empleados a la hora de salida de los mismos. 12. Solicitar pase de salida cuando en el vehículo o las personas lleven producto de la planta. 13. Solicitar a los empleados el pase de salida correspondiente para ausentarse de las instalaciones. 14. Indicarle a las visitas que el pueden estacionar sus vehículos en el parqueo externo. 15. En caso de emergencia y/o situación que a merite de ser informada, comunicarse inmediatamente con el SUPERVISOR SEGURIDAD y a la Gerencia General de CHE TOVER SRL. 16. Al terminar el turno deberá de entregar el arma y las llaves asignadas al SUPERVISOR SEGURIDAD o a la encargada del aseo de las oficinas.
Ver producto
Peru
Empresa dedicada 5 años al sector construcción, hemos edificado viviendas multifamiliares, unifamiliares, clínicas, mercados y plantas industriales, contamos con maquinaria para demolición y eliminación, construcción en general, además de un staff de arquitectos e ingenieros de las diferentes ramas de la construcción. En esta oportunidad te ofrecemos la construcción de tu proyecto de vivienda con un costo de S/ 650 soles por metro cuadrado de área techada en casco tarrajeado listo para recibir acabados hasta el 5to nivel de tu proyecto a todo costo (material más mano de obra) puedes solicitar un presupuesto sin ningún compromiso, además pedimos solo un 5% de adelanto de obra para trasladar material, y hacer los trabajos iniciales del proyecto, el saldo se paga según avance y cronograma de obra. No tercerisamos y contamos con residente de obra según el avance. Pueden solicitar visita de las obras ya culminadas y teléfonos de clientes para su seguridad. llámanos a los siguientes teléfonos de contacto: ENTEL: OF: (01) Nuestras oficinas se encuentran en: Jr. Stravinski 111 of 304 San Borja altura de la 34 Av. Aviación.
Ver producto
Perú
TEISAC, contamos con una línea completa de sensores para aplicaciones y maquinas de procesos industriales. Uno de los equipos que tenemos en nuestra amplia línea de instrumentaciones son: LOS SENSORES DE PROXIMIDAD INDUCTIVOS: Un interruptor de proximidad inductivo es un detector de proximidad electrónico, que detecta objetos metálicos sin tocarlos. El interruptor electrónico está formado por un bucle de inducción. La corriente eléctrica que genera un campo magnético, aumenta o disminuye a la presencia o ausencia del material metálico. La presencia de metal aumenta la corriente que fluye a través del bucle. Este cambio puede ser detectado por circuitería de detección, que puede indicar a otro dispositivo cuando se detecta metal. Las aplicaciones más comunes de los sensores inductivos incluyen detectores de metales, semáforos, lavado de autos, y una serie de procesos industriales automatizados. Debido a que el sensor no requiere contacto físico es particularmente útil para aplicaciones donde el acceso presenta desafíos o donde la suciedad es prevalente. Una de nuestras MARCAS REPRESENTADAS, que trabaja con SENSORES INDUCTIVOS Es BIDUK, que cuenta con diversos formatos como sensores tubulares, cuadrados, sensores inductivos de anillo, etc. Los SENSORES INDUCTIVOS BIDUK, lo puedes solicitar en salida NPN, PNP en contacto NC o NO. BIDUK: también es fabricante de SENSORES INDUCTIVOS ESPECIALES, como LOS SENSORES INDUCTIVOS DE DOS CABLES en (DC, AC), INDUCTIVOS ANALÓGICOS de 0v-10vdc. Los sensores de nuestra marca BIDUK cuentan con protección de seguridad industrial IP67, trabajan a alta frecuencia siendo nuestras frecuencias bases 1 y 2 Khz. Nuestra REPRESENTADA BIDUK, es FABRICANTE, por ello les brinda la facilidad de elaborar SENSORES INDUCTIVOS de acuerdo a su requerimiento y necesidad. Por ello BIDUK FABRICA SENSORES INDUCTIVOS DE ALTA TEMPERATURA de 100, 150, 180 grados, así mismo las distancias de censado son mayores a los estándares, de acuerdo a su aplicación y el formato del sensor usted puede solicitar SENSORES INDUCTUVOS con distancias de censado de 10, 12, 16, 25, 30mm, etc. TEISAC, y todas nuestras MARCAS REPRESENTADAS, le brindamos la GARANTIA de nuestros equipos e instrumentaciones, les brindamos facilidades y EL ASESORAMIENTO TECNICO ADECUADO para el ÉXITO del sistema que requiera realizar o implantar. Lo más Importante que TEISAC, te ofrece equipos de calidad ya a precios cómodos. Los interesados en NUESTROS SENSORES INDUCTIVOS BIDUK, no dude en comunicarse a los fijos de la empresa y realice su consulta ya estaremos gustosos de ayudarle. Contactarse: Telf. 5218945 / 3030601 Nextel: 143*5204 /634*5346 E-mail: tei@teisac.net ventas@teisac.net acollantes@teisac.net Web: www.teisac.net TECNOLOGÍA ELECTRÓNICA INDUSTRIAL SAC – TEISAC ESTAMOS A SUS SERVICIOS, EXITOS.
Ver producto
Perú
TEISAC-TECNOLOGIA ELECTRONICA INSDUTRIAL S.A.C, somos empresa líder en brindar SERVICIOS de AUTOMATIZACION ELECTRONICA y CONTROL DE PROCESOS INDUSTRIALES. TEISAC, con el objetivo de ofrecerles el mejor servicio, asesoramiento e instrumentaciones para sus maquinas industriales, contamos con la REPRESENTACION de MARCAS INTERNACIONALES que cuentan con equipos con características técnicas especiales que satisfacen las aplicaciones más exigentes. Una de nuestras MARCAS REPRESENTADAS, que cuenta con una línea completa de SENSORES es BIDUK BIDUK: fabrica SENSORES con diversos formatos como sensores tubulares, cuadrados, sensores inductivos de anillo, etc. Los SENSORES INDUCTIVOS BIDUK, lo puedes solicitar en salida NPN, PNP en contacto NC o NO. BIDUK, también es fabricante de SENSORES INDUCTIVOS ESPECIALES, como LOS SENSORES INDUCTIVOS DE DOS CABLES (SENSORES DE CONEXIÓN NAMUR), en (DC, AC), INDUCTIVOS ANALÓGICOS de 0v-10vdc. Los sensores de nuestra marca BIDUK cuentan con protección de seguridad industrial IP67, trabajan a alta frecuencia siendo nuestras frecuencias bases 1 y 2 Khz. Nuestra REPRESENTADA BIDUK, es FABRICANTE, por ello les brinda la facilidad de elaborar SENSORES INDUCTIVOS de acuerdo a su requerimiento y necesidad. Por ello BIDUK FABRICA SENSORES INDUCTIVOS DE ALTA TEMPERATURA de 100, 150, 180 grados, así mismo las distancias de censado son mayores a los estándares, de acuerdo a su aplicación y el formato del sensor usted puede solicitar SENSORES INDUCTUVOS con distancias de censado de 10, 12, 16, 25, 30mm, etc. Otras de nuestras REPRESENTADAS que estamos orgullosos de REPRESENTAR es SOMMY: nuestra MARCA es fabricante especialista de instrumentos industriales y medidores profesionales. La gama de los productos de nuestra MARCA SOMMY incluyen principalmente: controlador de temperatura, contador digital y temporizador, indicador de sensor, medidor de potencia, contador de frecuencia, entre muchos otros SOMMY realiza sus diseños y fabricación bajo el principio de "Calidad y tecnología”. JYINS: MARCA que estamos orgullosos de REPRESENTAR, ya que cuentan con instrumentaciones electrónicas como amperímetros y voltímetros digitales programables, fuentes de alimentación estabilizadas, Horometros analógicos, etc. HOLYKELL: Holykell Technology Company limited, es fabricante con una rica experiencia de la producción de medición de presión y nivel, contando con equipos como transductores de nivel de presión con diafragma rasante, transmisores de presión para aplicaciones generales e industriales. TEISAC contamos con la REPRESENTACION, de MARCAS que complementan toda nuestra línea de equipos y suministros perfectamente para los diversos rubro y aplicaciones que existen en el mercado industrial. Los equipos que también le ofrecemos son, sensores de contrastes (tacas o marcas), sensores magneticos, sensores de etiquetas , sensores de distancia laser, encoders estándares de eje solido sobresaliente, encoder eje hueco, eje hueco ciego, también contamos con encoders incrementales programables, variadores de velocidad, PLC, HMI, entre otros. Lo más importante es que los precios de nuestros equipos son económicos, por ello TEISAC le ofrecemos equipos de buena calidad y características a precios económicos de competencia. Las empresas o personas interesadas en algunos de nuestros equipos e instrumentaciones electrónicas mencionadas, no dude en comunicarse con los ASESORES de TEISAC, que estaremos gustosos de atenderlos y proporcionarles toda la información necesaria para lograr SU ÉXITO que es el nuestro. Contáctenos: Telf. 5218945 Nextel: 143*5204 /634*5346 E-mail: tei@teisac.net ventas@teisac.net acollantes@teisac.net Web: www.teisac.net TECNOLOGÍA ELECTRÓNICA INDUSTRIAL SAC – TEISAC EXITOS
Ver producto
Lima (Lima)
Empresa de transporte Halcón Azul es una empresa peruana con miles de kilómetros trabajando con toda la pasión por brindar servicios de traslado, cumpliendo con la satisfacción y superación de las expectativas de nuestros clientes. Solo así nos confiarían lo más valioso, su familia y seres queridos, que serán trasladados de forma segura, confortable y puntual. Brindamos servicios de transporte turístico y transporte escolar OBSERVACIÓN: Al solicitar su presupuesto deberá especificar -Nombre DE Su Entidad Educativa O Su Nombre -Tipo DE Servicio a Solicitar Y Actividad -Lugar DE Salida, Destino Y Retorno. (Referencias) -Fecha Y Hora DE Salida. -Fecha Y Hora DE Retorno. -Número Total DE Personas.
S/. 2
Ver producto
Lima (Lima)
Ponemos a su disposición nuestros servicios de tramitaciones y gestiones de legalización de partidas o actas de matrimonio, nacimiento y/o defunción; solicitar copias literales de títulos de propiedad incluyendo informe sobre el estado del predio y/o titularidad, crear empresas y/o solicitar informes sobre lo que se registra en SUNARP. Al concluir las gestiones, toda la información solicitada será remitida a donde usted lo requiera.
Ver producto
Lima (Lima)
SERMITEC PERU:** Tenemos especialistas capacitados en gran medida actualizados de acuerdo a los últimos cambios e innovación tecnológica . solucionamos todos los problemas con sus electrodomésticos sea secadoras, lavadoras, refrigeradoras coldex .contarán siempre con repuestos originales y atención técnica de expertos en artículo de todas las líneas coldex.PUEDEN SOLICITAR SU VISITA TECNICA!!!Y MANDAREMOS A SU DISPOSICIÓN UN TECNICO A DOMICILIO-- Atención técnica: Horarios de atención: Lunes a sábado 9:00 am – 6:30 pm Telf. : 7378107– 2761763 También puede solicitar su servicio a través de Whatsapp: 981091335 Encuéntranos en toda lima metropolitana y el callao También nos pueden visitar a nuestra pg. Web: http://www.tecnicosdelavadoras.com/index.php/servicio-coldex ////gracias que tenga un hermoso dia///
Gratis
Ver producto
Lima (Lima)
La fecha de inicio de pensión de jubilación para los asegurados desafiliados del Sistema Privado de Pensiones, siempre ha existido controversia, respecto desde cuando el pensionista se le va generar la fecha de inicio de pensión y el pago de la pensión de jubilación una vez que se haya retornado al Sistema Nacional de Pensiones – ONP. Esta observación, ha sido planteada en el proyecto de Ley que faculta a la Oficina de Normalización Previsional a conciliar, desistirse, transigir o allanarse, en los procesos judiciales en materia previsional del Decreto Ley Nº 19990. (Proyecto de Ley 3367/2018-PE promovido por el Presidente Vizcarra), la misma que propuso: Fecha del inicio de pensión para asegurados desafiliados del Sistema Privado de Pensiones. Se considera como fecha de inicio de pensión, a aquella en la cual el asegurado desafiliado del Sistema Privado de Pensiones, cumplía con los requisitos legales para obtener el derecho a la pensión en el Sistema Nacional de Pensiones y no la fecha en la cual la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP emitió la resolución en la que desafilió al asegurado del Sistema Privado de Pensiones. Los criterios de allanamiento son también de aplicación para la atención de las solicitudes. Con relación a dicho proyecto de ley el Congreso de la Republica, este todavía no ha sido aprobado, sin embargo, el Tribunal Administrativo Previsional mediante Resolución N 3285-2018-ONP/TAP de fecha 22.11.2018 resolvió dichos cuestionamientos en referencia a un caso en que inició un procedimiento de libre desafiliación informada ante la Administradora - Profuturo, el cual fue atendido con fecha 7 de abril de 2017, acreditando un total de 27 años y 5 meses de aportaciones entre ambos sistemas pensionarios; motivo por el cual, mediante Resolución de fecha 27.06.2017, la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP declaró la desafiliación al Sistema Privado de Pensiones. Posterior a dicha desafiliación, con fecha 15.03.2018, se solicitó a la ONP se le otorgue pensión de jubilación, la misma que se otorgó pensión de jubilación, por la suma de S/ 439.43, a partir del 27.06.2017, reconociéndole 30 años y 1 mes de aportaciones al Sistema Nacional de Pensiones, sin embargo, la solicitante interpuso recurso de apelación, solicitando que se reconozca 35 años de aportaciones tomando en cuenta que la remuneración mínima vital es la suma de S/ 930.00, por lo que solicita un recálculo de pensión en base a las 36 últimas remuneraciones, conforme lo dispone el inciso a) del artículo 2 del Decreto Ley N 25967 a fin que se incremente el monto de su pensión con los devengados e intereses legales, indicando haber cesado el 31.01.2015, fecha que debe tomarse en cuenta para el inicio de pensión. Es por ello, que el Tribunal Administrativo Previsional resuelve la controversia emitiendo un precedente administrativo de observancia obligatoria, permitiendo que las controversias derivadas de los procedimientos administrativos sobre la fecha de inicio de pensión y el pago de pensión de las solicitudes de pensión que provienen de un procedimiento de Libre Desafiliación Informada, y se establece como primera regla: La fecha de inicio de pensión es cuando se produce la contingencia, es decir al momento que el administrado cumple con los requisitos legales para acceder a una pensión. Primera regla La fecha de pensión es cuando se produce la contingencia (cumple los requisitos legales y cesa en el trabajo) Contingencia ____________________________________________________________________________ Requisitos legales (Aportaciones y edad) Asimismo, en cuanto a la fecha de pago de pensión, se establece como segunda regla: a) Cuando el administrado al momento de solicitar la Libre Desafiliación Informada – LDI cumple con los requisitos legales para acceder a la pensión, la fecha del pago de pensión es a partir de la solicitud de LDI. Segunda regla A Solicita la fecha de inicio de pensión cuando cumple los requisitos para acceder a una pensión Contingencia Solicitud - LDI Solicitud de pensión ____________________________________________________________________________ Pago de pensión (cumple años de aporte y edad) b) Cuando el administrado al momento de solicitar la Libre Desafiliación Informada – LDI no cumple con los requisitos legales para acceder a una pensión, el pago de pensión se efectuará conforme a lo dispuesto en los artículos 80 y 81 del Decreto Ley N 19990” Segunda regla B Solicita la fecha de inicio de pensión cuando no cumple requisitos para acceder a una pensión Solicitud -LDI Contingencia Solicitud de pensión ____________________________________________________________________________ Artículos 80 y 81 del Decreto Ley Nº 19990 Dicho precedente administrativo, será de gran vitalidad en muchos casos que una persona cuando en el trajín de tener la ansiada resolución de libre desafiliación, la fecha de inicio de pensión y la fecha de pago de pensión es la fecha de emisión de la resolución de desafiliación, cuando lo correcto con dicho precedente es cuando el beneficiado cumpla con los requisitos para tener una pensión de jubilación (20 años de aportes y 65 años de edad hombres y mujeres y pensión de jubilación adelantada hombres 55 años y 30 años de aportes y mujeres 50 años y 25 años de aportes) en sus diferentes modalidades. Puede consultarnos sin compromiso y uno de nuestros representantes lo atenderá, cualquier duda o inquietud no dude en comunicarse con nosotros para poder orientarlo. 993227570, también escribanos vía Whatsapp al número 993227570, las consultas son previa cita.
Ver producto
Tayacaja (Huancavelica)
Quieres sacar un préstamo? Una redención o una consolidación de créditos antes de cualquier decisión no dude en consultar nuestra guía de crédito en línea para realizar una simulación anónima y gratuita, compare y seleccione la tasa de interés más baja y usted decide antes de solicitar. crédito. Diferentes fórmulas y posibilidades de financiación incluso para contenciosos y desempleados. Préstamos personales, préstamos hipotecarios y préstamos para automóviles nuevos o usados ... Para solicitar un crédito, consulte tamadahoprestamo@gmail.com
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
RECURSOS DE APELACIÓN EN GENERAL El recurso de apelación es una impugnación que permite solicitar la nulidad o la revisión de una resolución de sanción desde el punto de vista jurídico. Se puede solicitar en la resolución de primera instancia (resolución subgerencial). Este recurso contempla fundamentos del derecho (normas aplicadas indebidamente) o cuestiones de hecho que no se hayan evaluado apropiadamente; por eso, puede solicitarse de forma directa o luego de haberse declarado improcedente el recurso de reconsideración. Para mayor información, comuníquese con nosotros: T: (01) 6615593 / 951008163 Av. Juan de Arona 215 – San Isidro Facebook: @ddpconsultoria
S/. 1
Ver producto

2 fotos

Piura (Piura)
content="Sales Group socio estratégico de Movistar se encuentra actualmente en búsqueda de ASISTENTE ADMINISTRATIVO –PIURA para que forme parte de nuestro gran equipo. REQUISITOS • Estudios universitarios o técnicos en Administración, economía, contabilidad o carreras afines. • Experiencia mínima de 6 meses en el puesto. • Manejo de office nivel intermedio. • Disponibilidad para laborar en oficina presencial, Piura. FUNCIONES • Gestionar los procesos administrativos y comerciales • Solicitar documentación para ingreso de personal nuevo • Seguimiento al personal para verificar la devolución de bienes de ejecutivos cesados • Verificar que el personal este habilitado para emitir RxH • Actualización de la relación del personal • Solicitar creación de correos corporativos • Elaboración de reporte de ventas diarios • Actualización y verificación del stock de equipos • Validación de la información de las liquidaciones • Gestión de tramites documentarios • Manejo de caja chica • Velar por el mantenimiento de la oficina. BENEFICIOS • Sueldo en planilla con todos los beneficios de ley • Bonos por cumplimiento • Pagos Puntuales • Inducción. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Outlook Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, administrative, permanent
Ver producto
Ica (Ica)
content="En IPESA seguimos creciendo! Actualmente nos encontramos en búsqueda de un TECNICO MECANICO para nuestra sede en ICA FUNCIONES PRINCIPALES - Realizar el mantenimiento preventivo de la maquinaria, en el Taller y/o en campo, detectando e informando la necesidad de reparación y otras anomalías en las máquinas. - Solicitar repuestos y materiales de trabajo necesarios para la reparación o mantenimiento. - Capacitar al cliente u operador sobre los equipos o implementos para que puedan darle el correcto uso. - Realizar las revisiones de pre-entrega de la maquinaria nueva, antes de la entrega al cliente. - Participar en la entrega técnica de la maquinaria al cliente y capacitarlo, de ser el caso, en el uso de la maquinaria nueva, a fin de brindar la asesoría que se le pudiera solicitar. Técnico Egresado en Mecánica de Mantenimiento Automotriz y Maquinaria Pesada. Office intermedio 02 años de experiencia en el puesto - de preferencia en rubros similares. Conocimiento en Gestión del Mantenimiento de Flotas de Equipo Pesado - Deseable. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, mechanic
Ver producto
Callao (Callao)
content="¡ÚNETE A LA FAMILIA SCHARFF! ¡Esta es tu oportunidad para formar parte de una gran empresa! Tenemos más de 30 años diseñando logística. Contamos con beneficios pensados para ti y ofrecemos una línea de carrera para que puedas crecer con nosotros. ¡Conócenos más! Puedes visitar nuestra página web o encontrarnos en nuestras redes sociales. ¿QUÉ BUSCAMOS? - Egresado y /o Bachiller de carreras universitarias y/o técnicas como: Negocios Internacionales, Administración, Economía y/o afines. - Experiencia mínima de 3 años como Pricing en empresas de Carga Internacional y Aduanas. - Conocimientos de inglés a nivel intermedio - Disponibilidad para laborar en el Callao y Miraflores. ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? - Elaborar cotizaciones y licitaciones en el sector logístico. - Solicitar y negociar tarifas con los proveedores locales e internacionales - Armar y mantener actualizados los tarifarios de importación y exportación - Llevar un control de las cotizaciones realizadas y solicitar el estatus a los asesores - Analizar el impacto del precio en los resultados económicos de la empresa. - Brindar pronta respuesta a los requerimientos de tarifas netas de los Agentes en el exterior. ¿CUÁL SERÁ TU HORARIO DE TRABAJO? Lunes a Viernes 8:30 am – 6:00 pm ¿QUÉ OFRECEMOS? - Subvención de EPS al 60% - Subvención de alimentos al 60% - Beneficios Corporativos. - Convenio con Institutos y Universidades. - Excelente lugar para trabajar - Desarrollo (Línea de carrera y aprendizaje constante) ¿Qué esperas? Queremos conocerte, ¡Postula!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: exterior, external, international, foreign
Ver producto
Callao (Callao)
content="En la agencia de aduana ISCO ADUANA nos encontramos en búsqueda de una persona que asuma el cargo de Asistente de Visto Bueno. FUNCIONES PRINCIPALES: • Confirmar ETA, Nave, Flete, pagos a realizar, handlings, gastos administrativos, manifiesto de carga en anticipados y otros. • Realizar ordenes de mensajeria para el envio de documentos a tramite. • Solicitar direccionamiento de carga a las distintas líneas navieras. • Asgurar la recepción y armado de documentos para el trámite de V°B°. • Efectuar el ingreso de ETA y nave por O/S e incidencias al sistema. • Generar la entrega de V°B° a las diferentes areas involucradas. • Coordinar el recojo de B/L originales en navieras. • Confirmar los montos de flete definitivos al área de Servicio al Cliente. • Solicitar los cheques para cancelación de VB y diferentes gastos. REQUISITOS: • Egresado de instituto o universidad de Comercio Exterior, Negocios Internacionales, o afines. • Con experiencia mínima de 1 año como asistente de visto bueno en una agencia de aduana o grupo logístico (Comprobada). • Disponibilidad para laborar en el distrito del Callao. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el primer día. • Capacitación constante. • Oportunidad de línea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="FUNCIONES: APOYAR EN LAS ACTIVIDADES OPERATIVAS Y ADMINISTRATIVAS DE LA SECCIÓN, SIENDO EL NEXO ENTRE EL MAESTRO Y EL AUXILIAR DE LAS AREAS DE CARNES, PESCADO, FLC Y FRUVER, ASEGURANDO UNA EFICIENTE ATENCIÓN AL CLIENTE; CON EL FIN DE LOGRAR LO OBJETIVOS ESPERADOS DE LA TIENDA ASIGNADA, TANTO EN CALIDAD, SERVICIO Y VENTAS. REALIZAR LOS PEDIDOS DEL AREA PARA REABASTECMIENTO DE PRODUCTOS REALIZAR INVENTARIOS EN CAMARA DE FRIO, TRASTIENDA Y PISO DE VENTAS GESTIONAR MERMAS Y DEVOLUCIONES SOLICITAR AUTORIZACION AL AREA DE CALIDAD PARA EXHIBIR PRODUCTOS EN FECHA DE RETIRO SOLICITAR PRECIOS AL AREA COMERCIAL (REGULARES Y CON SOBRE STOCK PARA LIQUIDACIÓN) PARA REALIZAR LA CARTELERIA REALIZAR LA CARTELERIA DE LOS PRECIOS (REGULARES Y PROMOCIONALES) PARA COLOCARLOS EN PISO DE VENTAS REALIZAR UNA CORRECTA ATENCIÓN AL CLIENTE PARA ASEGURAR COMPRA REQUISITOS CONTAR CON DISPONIBILIDAD DE TIEMPO COMPLETO Y EN HORARIOS ROTATIVOS. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: replenisher, zona
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
content="En UPN (Sede Cajamarca) nos encontramos en la búsqueda de un asistente de Laboratorio de física que cumpla con el siguiente objetivo: 'Realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos del laboratorio de física a fin de garantizar su óptimo funcionamiento'. EXPERIENCIA: Mínima de 6 puestos similares. CONOCIMIENTOS: Dominio de excel a nivel intermedio. Normas de seguridad Manejo de equipos especializados. Egresados de las carreras de física o afines al puesto. FUNCIONES ESPECÍFICAS: - Revisar y calibrar los equipos de laboratorio a fin de evitar o mitigar los fallos que puedan ocurrir durante las clases de laboratorio programadas. - Reparar los defectos o averías en los equipos electrónicos a fin de que éstos se encuentren operativos. - Participar en el inventario del laboratorio en conjunto con su jefatura inmediata. - Solicitar a los docentes los insumos, materiales y equipos que requerirán para el desarrollo de las prácticas en el laboratorio. - Solicitar al área de impresiones que impriman las Guías de Práctica de Laboratorio según lo planificado y aprobado para cada clase. - Apoyar en las clases de práctica de laboratorio a solicitud del docente. - Y otras funciones propias de su cargo o que su jefe inmediato le asigne. COMPETENCIAS: Relaciones interpersonales Proactividad Trabajo en equipo Orientado al cliente Relaciones interpersonales Apasionado BENEFICIOS: Ser parte de un Institución Educativa de prestigio Todos los beneficios acorde a ley Ser parte de la red Universitaria Internacional Laureate Obtener descuentos en las instituciones educativas aliadas. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, laboratorista, laboratory, physical
Ver producto
Callao (Callao)
content="AGENTE DE CARGA INTERNACIONAL, Afianzada, integrada en un Operador Logístico, Esta en busca de personal responsable que se encargue de las OPERACIONES DE CARGA INTERNACIONAL / CON EXPERIENCIA, Somos una empresa especializada en brindar soluciones logísticas internacionales vía aérea, marítima y terrestre para exportaciones e importaciones. Buscamos Joven profesional con anhelos de una oportunidad de desarrollo y crecer con el esfuerzo de su trabajo, especializada en el ámbito de Operaciones de carga internacional / comercio exterior/ negocios internacionales/ logística internacional. Las principales funciones y requisitos del puesto son: • Realizar la trazabilidad de las operaciones • Presentación de desgloses vía WEB O FISICOS a los agentes • Gestionar Transmisiones de Importación y Exportación y Tener conocimiento de transmisión por el SDA (con conocimiento Sistema SINTAD). • Coordinación de Direccionamientos, Solicitar direccionamiento a los agentes marítimos vía sistema, conocer la web de los agentes portuarios • Remitir Avisos de llegada y salida a nuestros agentes y clientes. • Seguimiento a arribo de naves y seguimiento de transbordos • Experiencia en Corte de Guía Aérea. • Experiencia en Operatividad en ingreso de carga de exportación, carga general, carga frágil, carga peligrosa, carga perecible. • Envió de matriz y VGM. • Reglamentación de carga IMO • Atención a cliente o agentes de aduana cuando recojan sus hbl (Atención presencial a cliente o agentes de aduana que vengan a recoger sus bl o guías aéreas) • Manejo de embarques de importación y exportación / aéreo y marítimo. • Presentación de informes diarios. • Experiencia en despachos y similares. • Conocimiento de plazos de Importación y Exportación, solicitar y conocer plazos de direccionamiento para las distintas transmisiones con la ADUANA. • Liquidación de Operaciones. • Documentación operativa común a una agencia de carga • Coordinación con Agentes del Exterior, NVOCC, Navieras, Almacenes Portuarios • Conocimiento de desgloses, recojo de BL, tramites de documentos varios • Ingles básico –Intermedio REQUISITOS: • Egresados de la Carrera técnica y/o Universidad de negocios Internacionales, comercio exterior, aduanas o afines. • Experiencia mínima de 3 años en puestos similares. • Microsoft Office nivel Intermedio Tipo de puesto: Tiempo completo RESPONSABLE, COMPROMETIDA, PUNTUAL, Estudios superiores en comercio exterior, alta capacidad comercial, orientarse al logro de objetivos de actitud extrovertida, perseverante con altas expectativas de superación personal. APTITUDES: • Puntualidad, Responsabilidad, Compromiso y Honestidad. • Capacidad de adaptación • Trabajo en equipo •Comunicación Efectiva • Gran actitud de servicio y buen trato al cliente • Trabajo bajo presión • Buen manejo de Relaciones Interpersonales • Pro activo, dinámico, analítico • Capacidad de Retención PREFERENCIAS: que vivan en el Callao, Ventanilla, Los Olivos, San Martin, Faucett, zonas aledañas o colindantes a nuestras Oficina principal, en el Ovalo Cantolao (Conocido También como Ovalo 200 Millas) BENEFICIOS: • Planilla desde el Primer día • 14 Sueldos completos al Año • CTS y AFP puntuales. • Todos sus Beneficios de acuerdo a ley. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, operations
Ver producto
Callao (Callao)
content="En la agencia de aduana ISCO ADUANA nos encontramos en búsqueda de una persona que asuma el cargo de Asistente de Visto Bueno. FUNCIONES PRINCIPALES: • Confirmar ETA, Nave, Flete, pagos a realizar, handlings, gastos administrativos, manifiesto de carga en anticipados y otros. • Realizar ordenes de mensajeria para el envio de documentos a tramite. • Solicitar direccionamiento de carga a las distintas líneas navieras. • Asgurar la recepción y armado de documentos para el trámite de V°B°. • Efectuar el ingreso de ETA y nave por O/S e incidencias al sistema. • Generar la entrega de V°B° a las diferentes areas involucradas. • Coordinar el recojo de B/L originales en navieras. • Confirmar los montos de flete definitivos al área de Servicio al Cliente. • Solicitar los cheques para cancelación de VB y diferentes gastos. REQUISITOS: • Egresado de instituto o universidad de Comercio Exterior, Negocios Internacionales, o afines. • Con experiencia mínima de 1 año como asistente de visto bueno en una agencia de aduana o grupo logístico (Comprobada). • Disponibilidad para laborar en el distrito del Callao. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el primer día. • Capacitación constante. • Oportunidad de línea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
Ver producto
Callao (Callao)
content="Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para la siguente posición}: Analista de Comercio Exterior - Importaciones Requisitos: Experiencia como Analista y/o puestos relacionados a importaciones Conocimiento en regímenes y normatividad aduanera Manejo de ERP /Oracle Empresas comerciales, importadoras, aduaneras Disponibilidad para realizar trabajo presencial Funciones: Solicitar cotizaciones a agentes de carga, evaluar tarifas para el cálculo de factor de importación estimado. Enviar instrucción de embarque al proveedor y dar seguimiento a los despachos marítimos/aéreos, fechas de recojo, reserva, ETD, ETA. Tramitar de permisos de internamiento por la VUCE y reporte de venta mensual al MTC. Registro de facturas, revisión de la factura comercial vs precios de pedido de importación. Tramitar, revisar y solicitar correcciones a los documentos de embarque: factura comercial, packing list, BL, AWB, aviso de llegada. Crear embarque y packing list en el Oracle. Enviar documentación al agente de aduana, aprobar partidas arancelarias, coordinar la nacionalización y retiro. Coordinar con Almacén el ingreso y notificar el packing list. Generar OC DHL e ingresar al Oracle los gastos de flete, nacionalización y derechos relacionados. Actualizar partidas arancelarias en Oracle. Armar el file de importación y enviar a Contabilidad físico y por correo. Ingresar al Oracle los gastos de importación, cálculo de costos. Generar el reporte costos y distribución de gastos. Análisis de costos de importación. Otras que le asigne su jefe directo Competencias: Estructura y organización Minuciosidad Capacidad de análisis Tenacidad Ofrecemos: Salario acorde al mercado Planilla desde el 1 er día laborable con todos los beneficios de ley Oportunidad de crecimiento Grato ambiente laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: entre 23 y 34 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, trade, internacional, external, international, foreign
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.