-
loading
Solo con imagen

Supervision personal


Listado top ventas supervision personal

Trujillo (La Libertad)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 3 - 3 Tipo: Ingeniero - Arquitecto Experiencia 3 años en supervision de proyectos en obras civiles, supervisor de proyectos retail(Promart) instalaciones sanitarias, manejo de programas de ingeniería civil(autocad, ms proyect, archicad, S10, y microsoft office (excell avanzado). manejo de personal y trabajo a presion.
Ver producto
Lima (Lima)
Se solicita personal de 18 años a mas para laborar de lunes a viernes en horarios flexibles, desarrollando la siguientes funciones: Selección y Supervisión de personal manejo de medios de publicidad entre otras actividades para mayor información contactarse con la Srta. Veronica Tinedo a los Siguientes numeros: 4015220 - 7374061 - 994502313 o asercarse a la av. carlos izaguirre cuadra 1 pasaje san martin 154 4to piso. referencia entre Hiraoka y el poder judicial.
Ver producto
Lima (Lima)
Se solicita personal urgente jóvenes y adultos con /sin experiencia con deseos de superación que trabajen solo 4 horas al día de lunes a viernes en horarios flexibles,realizando actividades de selección supervisión de personas y manejo de medios de publicidad los interesados comunicarse al: 7374061, cel: 951439210 y preguntar por la Srta. BETSABETH RAMOS o acercarse a: Dirección: Av. Carlos Izaguirre pasaje san Martin 154 cuarto piso Referencia: entre hiraoka y el poder judicial frente a la clínica Jesús del norte Horarios de atención: Turno mañana: 9:45 a.m. - 11:45 a.m. Turno tarde: 3:45 p.m - 5:45 p.m
Ver producto
Perú
@@@sears@@ Su refrigeradora tan útil como es, necesita tener todo calculado para funcionar bien. Nuestro sistema técnico [::::::::::::::SEARS SERVICE]]] está preparado para asumir los problemas que su refrigeradora puediera tener. Nuestro personal está preparado al 100% para controlar los problemas que su refrigeradora pudiera tener. Our staff is 100% ready to control your refrigerator problems might have. Llámenos inmediatamente a nuestros números de asistencia tecnica inmediata: 2424766/2421693 4472306 También puede contactarnos a nuestros números de asistencia móvil:824*3480/100*1072 ¡¡¡su refrigeradora ahora tiene a los verdaderos especialistas técnicos¡¡¡ @@SEARS SERVICE@@ 100% eficiente¡¡ Av. Paseo de la República 5575 Miraflores --22--
S/. 40
Ver producto
Peru
Personal para supervisión ventas, reparto y almacén de preferencia que viva o halla vivido en provincia de TAYACAJA....
Ver producto
Huancayo (Junín)
Posición: Medio tiempo Experiencia: 0 - 1 Salario: S/. 300 - S/. 400 Mensual Tipo: Comercial - Vendedor Solicitamos para la ciudad de Huancayo, joven o señorita con mínima experiencia en trabajo de campo para supervisión de personal en campo. Cuatro horas diarias por las mañanas. Sueldo fijo más comisiones y bonos. ___________________________ REQUISITOS: - Tener capacidad de relación con los demás (Recursos Huamnos) - Tener mínima experiencia en campo. - Tener facilidad de palabra. - Tener personalidad de liderazgo. _____________________________ BENEFICIOS: - Bonos y premios adicionales al sueldo fijo. - Buen clíma laboral. _____________________________ Comunicate al # o sube tu C.V
Ver producto
Lima (Lima)
Descripción de trabajo: Se necesita personal asistente c/s experiencia solo medio tiempo de lunes a viernes en horarios flexibles para trabajos de publicidad, asesoramiento, selección de personal, responder llamadas entre otros además que cuenten con deseos de superación, se otorgaran incentivos, capacitaciones. Av. Carlos Izaguirre 154 pasaje san Martín Los Olivos tel: 9.8.2.2.3.4.0.0.2 IMPORTANTE: Preguntar por la Srta. Elsa Sarmiento Funciones: - Supervisión de personal - Manejo de publicidad y archivos - Atención y control de llamadas - Selección de personal. BENEFICIOS: - Becas - Capacitaciones - Grato ambiente laboral - Asesoría constante - Oportunidad de ascenso - Oportunidad de estudio Horarios de entrevistas: De lunes a viernes en los siguientes turnos Primer turno 9:45 am Segundo turno 11:45 am Tercer turno 3:45 pm y 5:45 pm Llevar DNI y agenda de apuntes
Ver producto
Lima (Lima)
Descripción de trabajo: Se necesita personal asistente c/s experiencia solo medio tiempo de lunes a viernes en horarios flexibles para trabajos de publicidad, asesoramiento, selección de personal, responder llamadas entre otros además que cuenten con deseos de superación, se otorgaran incentivos, capacitaciones. Av. Carlos Izaguirre 154 pasaje san Martín Los Olivos tel: 4.0.1.5.2.2.0 - 7.2.1.6.5.8.9-.7.3.1.4.6.3.6 IMPORTANTE: Preguntar por la Srta. Elsa Sarmiento Funciones: - Supervisión de personal - Manejo de publicidad y archivos - Atención y control de llamadas - Selección de personal. BENEFICIOS:h - Becas - Capacitaciones - Grato ambiente laboral - Asesoría constante - Oportunidad de ascenso - Oportunidad de estudio Horarios de entrevistas: De lunes a viernes en los siguientes turnos Primer turno 9:45 am Segundo turno 11:45 am Tercer turno 3:45 pm y 5:45 pm Llevar DNI y agenda de apuntes
Ver producto
Lima (Lima)
Descripción de trabajo: Se necesita personal asistente c/s experiencia solo medio tiempo de lunes a viernes en horarios flexibles para trabajos de publicidad, asesoramiento, selección de personal, responder llamadas entre otros además que cuenten con deseos de superación, se otorgaran incentivos, capacitaciones. Av. Carlos Izaguirre 154 pasaje san Martín Los Olivos tel: 9.8.2.2.3.4.0.0.2 fijo: 7.3.1.4.6.4.1 IMPORTANTE: Preguntar por la Srta. Elsa Sarmiento (asesora) Funciones: - Supervisión de personal - Manejo de publicidad y archivos - Atención y control de llamadas - Selección de personal. BENEFICIOS: - Becas - Capacitaciones - Grato ambiente laboral - Asesoría constante - Oportunidad de ascenso - Oportunidad de estudio Horarios de entrevistas: Turno Mañana 9:45 am - 11:45 am Turno tarde 3:45 pm – 5:45 pm Llevar DNI y agenda de apuntes
Ver producto
Lima (Lima)
Se  solicita  personal de 18 a 35 años CON o SIN experiencia,  Lima  Norte para trabajar en el distrito de Los Olivos de Lunes a Viernes como AYUDANTE DE OFICINA. REQUERIMIENTOS: DNI o Pasaporte (Solo en caso de ser Extranjero) Currículum Actualizando Disponibilidad para APRENDER. SER POSITIVO, DINAMICO, CON DESEO DE SUPERACIÓN  personal  Y SE ESFUERCE POR CUMPLIR SUS METAS. CONDICIONES: HORARIOS FLEXIBLES ASESORÍAS CONSTANTES TRABAJO MEDIO TIEMPO Solo de Lunes a Viernes Desarrollo de Línea de Carrera Ofrecemos becas y beneficios dentro de la Empresa como desarrollar línea de carrera y otorgamos ascensos por el BUEN RENDIMIENTO LABORAL y SUPERACIÓN PERSONAL. OBLIGACIONES: Selección y supervisión del personal Manejo de medios de publicidad Recepción de llamadas Labores de oficina con ayuda de un asesor INTERESADOS EN RESERVAR UNA ENTREVISTA POSTULAR MEDIANTE ESTE MEDIO +51991801211 Luis Luna Molina O AL CORREO: luislunamolina@gmail.com
Ver producto
Lima (Lima)
Requerimos personal C, S experiencia de ambos sexos (17- 60) para empleo de medio tiempo para poder perteneser a la enpresa (4 horas) L –V y buenos ingresos. ofrecemos horarios flexibles, gran oportunidad de línea de carrera, beca de estudios en tre otras beneficios Funciones - Ordenar - Supervisión de personal - Manejo de publicidad y archivos - Atencion y control de llamadas - Selección de personal Beneficios -Remuneracion puntual - Capacitaciones - Grado ambiente laboral - Asesoria constante - Oportunidad de asenso - Oportunidad de estudios Requisitos Edad entre 17- 60 años Documentación DNI vigente Muchas ganas Horarios de atención Mañana 9.45 am ´. 11.45 am Tarde 03.45 pm. 0.5.45 pm Preguntar por la señorita verónica loren Telf. 7216589 – 4015220- 7374061 Dirección AV CARLOS IZAGUIRRE CUADRA 1 PASAJE SAN MARTIN 154 (4 piso) Referencia – entre HIRAOKA Y EL poder judicial frente a la clínica de jesus del norte - {
Ver producto
Lima (Lima)
Requerimos personal C, S experiencia de ambos sexos (17- 60) para empleo de medio tiempo (4 horas) L –V y buenos ingresos. ofrecemos horarios flexibles, gran oportunidad de línea de carrera, beca de estudios en tre otras beneficios Funciones - Ordenar - Supervisión de personal - Manejo de publicidad y archivos - Atencion y control de llamadas - Selección de personal Beneficios -Remuneracion puntual - Capacitaciones - Grado ambiente laboral - Asesoria constante - Oportunidad de asenso - Oportunidad de estudios Requisitos Edad entre 17- 60 años Documentación DNI vigente Muchas ganas Horarios de atención Mañana 9.45 am ´. 11.45 am Tarde 03.45 pm. 0.5.45 pm Preguntar por la señorita verónica loren Telf. 7216589 – 4015220- 7374061 Dirección AV CARLOS IZAGUIRRE CUADRA 1 PASAJE SAN MARTIN 154 (4 piso) Referencia – entre HIRAOKA Y EL poder judicial frente a la clínica de jesus del norte - {
Ver producto
Lima (Lima)
Se solicita personal con o sin experiencia para trabajar solo medio tiempo de L-V; las labores a desempeñar son recepción de llamadas, manejo de archivos, manejo de controles, supervisión y selección de personal (LABORES DE OFICINA). Para mayor información llamar al 972285334 o 7374061, preguntar por la Srta. NAYELI ZAPATA RECUERDE QUE LAS OPORTUNIDADES NO SE DAN TODOS LOS DIAS PUNTUALIDAD, RESPONSABILIDAD, ACTITUD LO ESTAREMOS ESPERANDO!!
Ver producto
Sicuani (Cusco)
Empresa Nacional requiere personal CON O SIN EXPERIENCIA, para que labore con nosotros MEDIO TIEMPO de lunes a viernes, manejando funciones como atención de líneas telefónicas, archivo, registro y control, papelería, supervisión de personal y servicio al cliente. Personas que estén interesadas comunicarse a la línea telefónica 7522302 Cel. 3144196010 oficina o extensión 115 o enviar hoja de vida al correo seleccion0018@gmail.com con la palabra me encuentro interesado(a), le suministraremos respuesta de inmediata.
Ver producto
Lima (Lima)
Somos una empresa de RR.HH y estamos solicitando personas de 18 a 40 años con mucha actitud y con ganas de superación, c/s experiencia para pertenecer al mundo de los negocios, en la cual se desarrollaran actividades básicas como selección y supervisión de personal, manejo de medios de publicidad, contestar llamadas telefónicas, entre otros. Presentarse a las entrevistas de lunes a viernes en los horarios Mañana: 9:45am y 11:45am Tarde: 3:45pm y 5:45pm A nuestras oficinas en la Av. Carlos Izaguirre pasaje San Martín 154 4to piso. Referencia, ubíquese (Entre Hiraoka y el Poder Judicial de Los Olivos. Informes: 014015220 / CEL: 947112472 * Cuando asista pregunte por el Sr. David Rengifo
Ver producto
Lima (Lima)
EMPRESA ADMINISTRADORA SAC. En el area de Recursos Humanos Se solicita personas 17-60 años CON O SIN EXPERIENCIA, que nos apoyen solo MEDIO TIEMPO, Nosotros capacitamos. HORARIOS de lunes a viernes. LABORES: Supervisión de personal, manejo de publicidad y archivos entre otras actividades, trabajara en oficina si gusta para mayor información mas detallada- también podría llamar al siguiente numero: fijos - 7314641-7314636 - 7374061- cel 954682516 Movistar preguntando por la: Srta. YALILE RIOS Nota. No olvidar el nombre de contacto al llamar para separar la cita. HORARIOS DE ENTREVISTA 9:45am 11:45am 3:45pm 5:45pm PAGO: S/.200 Semanales y s/800 mensuales a mas (segun sea su creatividad(REQUISITOS: Traer DNI tener minimo 17 años. traer lapicero y un block para la entrevista Te esperamos... DIRECCION. Av. CARLOS IZAGUIRRE psj. San Martin 154 4to pIso(referencia entre el poder judicial e Hiraoka Frente ala clinica Jesús del Norte)
Ver producto
Lima (Lima)
Nos encontramos en la búsqueda de personas de 18 a 35 años con o sin experiencia para el área de RR.HH y Marketing para realizar las siguientes actividades: - Supervisión de personal - Manejo de medios publicitarios. - Manejo de archivos. - Manejo de documentos. - Contestar llamadas telefónicas De lunes a viernes - 4 horas diarias con horarios flexibles BENEFICIOS: Disponibilidad para laborar de lunes a viernes Buen ambiente laboral Oportunidad de estudio (becas) Para mayor información llamar al 922320775 - 7314636 Preguntar por la Srta. Pierina ZEVALLOS para reservar una cita de trabajo. Horarios de la Entrevista: turno mañana 9:45 a.m o 11:45 a.m - turno tarde 03:45p.m o 5:45p.m Dirección: AV.CARLOS IZAGUIRRE PASAJE SAN MARTIN 154 4TO PISO(edificio de color morado) –MAYOR REFERENCIA ENTRE HIRAOKA Y EL PODER JUDICIAL FRENTE A LA CLÍNICA JESUS DEL NORT
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
Solicitamos  personal  para apoyo en oficina c/s experiencia en el área de RR.HH. ¡Usted contará con asesoría permanente! Disponibilidad de 4 horas al día en horario flexible.
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
content="Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red. (01) Supervisor Canal Tradicional - Productos cuidado personal, consumo masivo. ¿Cuál es tu reto? - Supervisión de trabajo en campo de Mercaderistas.  Visitar en campo aleatoriamente los clientes que no están cumpliendo con el compliance desde un mes para delante.  Proponer clientes potenciales para incluirlos en el programa.  Levantamiento de actividades de la competencia.  Liderar el barrido de rutas a desarrollar.  Premiar a clientes según cumplimiento de los concursos existentes.  Envío del planning de mercaderistas.  Envío de reportes al auditor de campo.  Gestión del material POP - Merchandising ' ¿Qué buscamos de ti? · Estudios técnico o universitarios completos · Experiencia mínima de 01 año desempeñando el cargo solicitado en canal tradicional. · Disponibilidad inmediata · Contar con carnet de vacunación al día. ¿Qué ofrecemos? · Ingreso a planilla Adecco desde el primer día de trabajo. · Beneficios de ley (CTS, Gratificación, Vacaciones, Seguro Social, Seguro Vida Ley, Asignación Familiar). · Programa de capacitación a través de nuestra aula virtual. · Hasta 75% de descuentos corporativos en los rubros de Educación, Salud, Belleza y Transporte. Los candidatos que postulen a esta vacante deben contar con su carné de vacunación con las dosis completas (inclusive la dosis de refuerzo, en caso corresponda) por disposición del Decreto Supremo No. 168-2021-PCM y demás normas legales del Gobierno que determinan la obligatoriedad de exhibir el carné de vacunación para ingresar a los centros de trabajo y/o espacios cerrados. ¡Promovemos el empleo formal, brindando trabajo a más personas!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, staff, empleado, trabajador, worker, employee
Ver producto
Lima (Lima)
Se solicitan personas de 17 a 30 años con o sin experiencia, que nos apoyen medio tiempo (4 horas) de lunes a viernes en horarios netamente flexibles. Desarrollara actividades como: * Seleccion y supervision de personas, manejo de medios de publicidad entre otras actividades. Se ofrece: Trabajo en oficina, buen clima laboral, trabajo 4 horas de Lunes a Viernes Reservar cita llamando al... 96585240 o al Tel... 7374061. Preguntar por la SRTA: BETSABETH RAMOS Direccion: Av. Carlos Izaguirre, pasaje san Martin 154 4to piso Referencia: Entre el Poder judicial e hiraoka, al frente de la clínica Jesús del Norte Horarios de entrevista: Mañana: 9:45am – 11:45am Tarde: 3:45pm – 5:45pm
Ver producto
Lima (Lima)
Se busca personas que deseen creser en la vida trabajando 4 horas diarias con/sin experiencia de lunes a viernes,para desarrollar actividades de selección supervisión de personas y manejo de medios de publicidad. Los interesados llamar al: 7374043 y preguntar por la srta betsabeth ramos o asercarse a. Av. Carlos izaguirre pasaje san Martín 154 cuarto piso; referencia (entre hiraoka y el poder frente a la clínica Jesús del norte).
Ver producto
Lima (Lima)
Part time 4hrs/ día buenos ingresos para personas de 17-45 años c/s EXPERIENCIA con horarios TOTALMENTE AJUSTABLES su manera. Lo cuál, realizará tareas BASICAS de: - Supervisión - Manejo de publicidad y archivos - Atención y control de llamadas - Selección a grupo de personas. BENEFICIOS: - Remuneración puntual - Ambiente laboral de primera - Internet gratuito - Asesoría constante - Oportunidad de ascenso Si desea una mayor información, contacte los siguientes números de oficina preguntando por Srta. CELINDA COTRINA: 737-4043 o Cel. 961809001 As u vez también, puede acercarse a nuestra oficina en Los Olivos en la 1ra cdra. de Av. Carlos Izaguirre, entre el Poder Judicial e Tienda Hiraoka (frente de Clínica Jesus del Norte). Edificio color "MORADO" psje. San Martín 154-4to piso. Horarios "mañana", 9:45am ó 11:45am; y "tarde", 3:45pm ó 5:45pm NO OLVIDAR PREGUNTAR POR LA Srta. CELINDA COTRINA LLevar: DNI, BLOCK DE NOTAS Y LAPICERO. Esperamos su llamada
Ver producto
Peru
nuestra empresa URBAN BUILDING MANAGEMENT E.I.R.L. dedicada a la administración de inmuebles, elaboración, ejecución y monitoreo de presupuestos empresariales, recursos humanos, planificación, desarrollo, finanzas, consultoria y asesoria empresarial, organizacional, financiera y afines. U.B.M. está conformada por un equipo multidisciplinario de profesionales con amplia experiencia en los temas mencionados. Nuestro objetivo es brindar el asesoramiento necesario y adecuado en cada uno de estos campos,ofreciendo proyectos y estudios de ingeniería con soluciones confiables, económicas y eficientes. Dentro de nuestros principales servicios se encuentran: Gestión Administrativa: Rendición de cuentas de estado financiero a la junta de propietariios. Emisión mensual de estados de cuenta. Entrega de balance de las cuentas del edificio. Conciliación Bancaria Mensual. Servicio de soporte a los propietarios en ingles y español. Atención de consultas administrativas. Pago de servicios de electricidad, agua, sueldos de personal. Gestión económica: Control y cobranzas de las cuotas de mantenimiento. Pago a proveedores de servicios comunes. Pago de recibos de servicios. Pago de personal: Conserjeria, limpieza, etc. Presentación mensual de balances de cada departamento. Presentación de presupuestos para mejoras y obras diversas. Gestión Operativa: Administración de servicios: seguridad, limpieza, mantenimiento de areas comunes, jardineria, electrividad, pinturas, entre otros. Supervisión de los trabajos de mantenimiento en ascensores, grupo electrógeno, puertas de acceso, fumigacion, desinfeccion de tanques cisternas, mantenimiento de la piscina, etc. Supervisión de rondas y atención de emergencias las 24 horas del día. Asesoría Legal: Asesoria para el nombramiento e Inscripción de la Junta de Propietarios(RUC, planilla de trabajadores, libro de actas, etc.). Asesoría permanente a la Junta directiva, a fin de cumplir con las normativas legales, elaboración de actas y brindar asesoria integral ante cualquier consulta. Elaboración de los contratos para el personal de limpieza, porteria y jardineria. Realizar las cobranzas morosas. Cumplir y hacer cumplir los acuerdos de la junta de propietarios. Gestión de RRHH: Administración del Factor Humano: Seleccion, organización y direccion del personal. Asesoría Laboral y solución de conflictos laborales. Supervisión al personal de portería y limpieza que labora en su entidad inmobiliaria. Elaboración de contrato para el personal. No obstante estamos a sus órdenes para cualquier consulta o visita a su inmueble con la finalidad de realizar una evaluacion integral y poder brindarle el servicio que cubra sus requerimientos de acuerdo a la necesidades de la entidad inmobiliaria.
Ver producto
Peru
La arena blanca, el mar cálido, las olas perfectas para el surf y el eterno sol, han hecho de esta pequeña caleta de pescadores del norte del Perú un referente mundial y local para los viajeros que piensan en Playa. MANCORA & AVENTURA 3 Días 2 Noches COD: ESCPIU001 DESDE S/.   INCLUYE: Boleto Terrestres Lima – Mancora – Lima, según empresa seleccionada. 02 Noches de alojamiento, según hotel seleccionado. 03 Desayunos. 03 Almuerzos, 02 Cenas. Full day al Eco Fundo la Caprichosa. Transporte turístico privado para las excursiones. Entradas a los atractivos turísticos a visitar. Guía oficial de turismo de la región. Botiquín de primeros auxilios. Acompañamiento y supervisión por un personal de AVT Adventures Tour Operator. Polo bordado con el nombre de la promoción. 01 Souvenir. 01 Liberado por cada 20 pasajeros.   CALIFORNIA BEACH ** ARENA BLANCA ** COSTA BLANCA *** TEPSA S/. 747 S/. 758 S/. 897 CRUZ DEL SUR S/. 754 S/. 765 S/. 904 OLTURSA S/. 758 S/. 769 S/. 908     MANCORA & MANGLARES 3 Días 2 Noches COD: ESCPIU001 DESDE S/. 648   INCLUYE: Boleto Terrestres Lima – Mancora – Lima, según empresa seleccionada. 02 Noches de alojamiento, según hotel seleccionado. 03 Desayunos. 03 Almuerzos, 02 Cenas. Full day a los Manglares de Puerto Pizarro. Transporte turístico privado para las excursiones. Entradas a los atractivos turísticos a visitar. Guía oficial de turismo de la región. Botiquín de primeros auxilios. Acompañamiento y supervisión por un personal de AVT Adventures Tour Operator. Polo bordado con el nombre de la promoción. 01 Souvenir. 01 Liberado por cada 20 pasajeros.   CALIFORNIA BEACH ** ARENA BLANCA ** COSTA BLANCA *** TEPSA S/. 648 S/. 659 S/. 798 CRUZ DEL SUR S/. 655 S/. 666 S/. 805 OLTURSA S/. 659 S/. 670 S/. 809     MANCORA FULL PLAYA 3 Días 2 Noches COD: ESCPIU001 DESDE S/.   INCLUYE: Boleto Terrestres Lima – Mancora – Lima, según empresa seleccionada. 02 Noches de alojamiento, según hotel seleccionado. 03 Desayunos. 03 Almuerzos, 02 Cenas. Botiquín de primeros auxilios. Acompañamiento y supervisión por un personal de AVT Adventures Tour Operator. Polo bordado con el nombre de la promoción. 01 Souvenir. 01 Liberado por cada 20 pasajeros.   CALIFORNIA BEACH ** ARENA BLANCA ** COSTA BLANCA *** TEPSA S/. 571 S/. 582 S/. 721 CRUZ DEL SUR S/. 578 S/. 589 S/. 728 OLTURSA S/. 582 S/. 593 S/. 732  
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
El Jefe de Almacén debe llevar un adecuado control físico y virtual de los objetos almacenados, brindando información financiera y contable de los movimientos de los productos y/o unidades. Tareas: Supervisión y distribución de las actividades del personal Supervisión de la entrega y salida de la mercadería Verificación de codificación de mercedaria que ingresa Elaboración de la reposición mensual de repuestos Supervisión de la clasificación y organización de la mercad. Control de órdenes de compra de repuestos (aprobar) Supervisión de los niveles de existencia por almacenes El mantenimiento actualizado de los sistemas de registro Revisión, firma y consignar inventarios de almacén Supervisión y ejecución de entregas de repuestos / unidades Realizar y controlar los inventarios de almacén Llevar el control físico de toda la mercadería adquirida Establecer métodos de control y registro en el almacén Tramite de órdenes de compra Revisión de toda la información procesada en el sistema Realizar informes para contabilidad Analizar los resultados de todos los factores de almacenes Revisar los indicadores de gestión (KPI) de almacén Cerrar el módulo de almacenes Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Licencias de conducir: A-II-A Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
content="La empresa Praxis Ecology se encuentra en la búsqueda del mejor talento, se solicita un Supervisor Junior para laborar en nuestra sede de Callao. Funciones: - Supervisión de ingresos y salidas. - Kardex - Supervisión y control de orden y limpieza. - Gestionar con la gestora de ventas las cantidades y tipos de residuos. - Supervisión de ventas. - Rendición de gastos. - Registro de ingreso y egreso de caja chica. - Supervisión, evaluación y mejora de condiciones de planta. - Implementara medidas correctivas de seguridad y salud en planta. - Supervisión y control de asistencia del personal de planta. Conocimientos: - Conocimiento de residuos solidos. - Seguridad y Salud ocupacional. - Microsoft Excel intermedio. - Gestión de Almacenes. Requisitos: - Bachiller o titulado de la carrera de Ing. Industrial, Administración de Empresas, Logística, etc. - 1 año mínimo de experiencia. - De ser posible contar con brevete categoría A1. Ofrecemos: - Sueldo a tratar. - Línea de carrera.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 27 años Conocimientos: Microsoft Excel Licencias de conducir: A1,A3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Importante empresa en el rubro de hidrocarburos (PRIMAX) se encuentra en búsqueda del mejor talento para la posición de Supervisor de SSOMA. FUNCIONES: • Elaborar y presentar informes diarios al culminar cada jornada laboral referente a las actividades de supervisión, inspección de instalaciones, reporte de actos y condiciones sub estándar, capacitaciones, simulacros, y otros que se consideren complementarios. • Elaborar y presentar informes semanales, referente a las actividades de supervisión, inspección de instalaciones, reporte de actos y condiciones sub estándar, capacitaciones, simulacros, y otros que se consideren complementarios • Presentar consolidados mensuales, referente a las actividades de supervisión, inspección de instalaciones, reporte de actos y condiciones sub estándar, capacitaciones, simulacros, y otros que se consideren complementarios. • Solicitar la corrección inmediata de todo acto o condición sub estándar que evidencie durante las actividades de supervisión o inspección. Así como informar a PRIMAX de manera inmediata lo ocurrido. • Detener la actividad e informar de manera inmediata (utilizar los medios indicados al inicio del monitoreo), en caso de verificar inminente peligro durante el desarrollo de las actividades supervisadas. • Evidenciar todas las actividades realizadas con registros fotográficos y/o filmaciones. • Cumplir todas las normas de seguridad exigidas en las instalaciones de y clientes. • Contar con un propio protocolo de emergencia en caso de accidente y/o incidente de su personal en el cual se encuentre involucrado la gerencia. • Contar con un plan de vigilancia, prevención y control COVID 19 propio, el cual deberán cumplir en caso tengan medidas de similar protección. REQUISITOS: • Bachiller o titulado de ingeniería: Industrial, mecánica, química, petroquímica, petróleo, ambiental o carreras afines. • Experiencia certificada mínima de 2 años supervisando labores de alto riesgo en el sector hidrocarburos como: Altura, trabajos en caliente, espacio confinado, eléctrico, izaje y excavación • Capacitaciones que acrediten competencias de supervisión en actividades de alto riesgo como mínimo en: Altura, trabajos en caliente, espacio confinado, eléctrico, izaje y excavación; las cuales deben mantenerse con una antigüedad no mayor a un año, durante el tiempo que EL CONTRATISTA brinde el servicio. • Diplomado en seguridad y salud en el trabajo o Sistemas integrados de gestión • Comunicación asertiva, liderazgo y trabajo en equipo • Disponibilidad para viajar por diferentes ciudades • Vacunación completa. BENEFICIOS: • Sueldo a tratar • Horario: 48 horas semanales • Línea de carrera • Buen clima laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: A partir de 25 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
Ver producto
Ica (Ica)
content="Importante empresa con proyecto minero se encuentra en búsqueda de 1 Supervisor Integral (experiencia en SSO y Operaciones): Si cumples con este perfil: • Profesional titulado y colegiado en Ingeniería Industrial, Ambiental o afines. • Conocimiento en Sistemas de Gestión y Auditorias de ISO 9001:2015; ISO 14001:2015; ISO 45001:2008 y/o OHSAS 18001. • Conocimiento de normativa de Seguridad Industrial y Minera (D.S. 005 y D.S. 055). • Experiencia como supervisor de operaciones en proyectos mineros. • Indispensable experiencia mínima de 2 años en puestos de operaciones. • Licencia de conducir A1 u otras categorías Estas serían tus funciones: • Supervisión durante la ejecución de servicios para que todas las actividades realizadas estén enmarcadas dentro de las Normas de Seguridad establecidas. • Debe controlar la ejecución a tiempo de los servicios prestados. • Supervisar el cumplimiento de la correcta prestación de los servicios. • Dictar las disposiciones de seguridad necesarias para las labores cotidianas del personal de operaciones. • Antes de iniciar las labores diarias brindará charlas inductivas en las que resalte los aspectos importantes para la prevención contra accidentes y / o emergencias. Del mismo modo, verificará que el personal se encuentre en perfectas condiciones físicas y emocionales para el cumplimiento de sus funciones. • Realizar las actividades diarias de revisión de equipos de protección personal brindados por la empresa (lentes de seguridad, mascarilla, guantes de cuero y de jebe, botines de seguridad, etc.) antes que el personal inicie sus labores. • Verificar que todos los conductores y ayudantes hayan efectuado la revisión del vehículo asignado, de acuerdo a los parámetros de seguridad y operatividad exigidos, antes de iniciar la jornada. • Realizar de manera permanente la supervisión de seguridad de nuestros servicios de instalación y limpieza de baños portátiles; así como la succión de los pozos sépticos que realiza el personal de operaciones, adoptando las medidas pertinentes orientadas a que se supere en el momento cualquier deficiencia. • Apoyar en todos los eventos en lo referente a Seguridad y Medio Ambiente con apoyo directo del personal de operaciones, de acuerdo al plan y organización. • Entre otras indicadas por el Jefe de la Sucursal o Proyecto de la empresa Y los beneficios que tendrías: - Ingreso a planilla desde el primer día. - SCTR y seguro de vida ley. ¡Postula y nos contactaremos contigo! Requisito: Indispensable vivir en Ica (Pisco, Chincha, Chavin). -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Licencias de conducir: A1,A2.1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, operations
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Nos encontramos en búsqueda de personal talentoso y altamente calificado para cubrir la plaza de Coordinador de Marketing/Sector Inmobiliario, que cumpla con los siguientes requisitos: -Bachiller o licenciado de la carrera universitaria de Marketing, Titulado de la carrera técnica o Bachiller en Administración de empresas, Ciencias de la Comunicación, Publicidad, Diseño gráfico y/o afines. - Experiencia de 2 años en el área de Marketing como encargado o Jefe de área (Indispensable). -Experiencia en rubro inmobiliario (deseable). - Disponibilidad para trabajar presencial. - Experiencia en uso de recursos digitales. - Especialización en marketing o afines. - Experiencia en áreas de marketing manejando equipos. - Experiencia en planificación e investigación de mercados (exploratoria, descriptiva y causal). - Experiencia realizando campañas publicitarias (ATL, BTL, OTL, TTL) de marketing tradicional y digital. - Experiencia en desarrollo de Branding y Posicionamiento de Marca. - Conocimientos en elaboración, ejecución y control de presupuestos. - Conocimientos sobre elaboración y análisis de indicadores. - Conocimientos en producción de material audiovisual. FUNCIONES: - Diseñar la estrategia comercial y de Marketing. - Creación de conciencia de marca y posicionamiento. - Benchmarking (análisis de competencia). - Estrategia de marca, pricing, distribución y publicidad. - Segmentación y análisis de tráfico. - Supervisión y gestión de plataformas y estrategias digitales (SEO, SEM, Google Ads, Facebook e Instagram Ads). - Supervisión y gestión en la producción de material audiovisual publicitario (grabación, toma de fotos y edición de videos). - Buscar proveedores, cotizar y negociar muestras, productos y otros que se requieran para la implementación de necesidades de cada proyecto. - Supervisión, control e inventario del material gráfico y merchandising. - Hacer seguimiento a la producción de todo el material relacionado con Marketing (spots, vallas publicitarias, etc.) - Diseñar e implementar el plan de marketing del portafolio de marcas. Desarrollo y gestión del plan estratégico de branding y posicionamiento de marca (para la marca principal y productos). - Desarrollo y gestión de planes de comunicación, planes de medios y programas. - Coordinación e implementación de campañas digitales. - Proponer y definir las acciones y estrategias de marketing para las marcas en los distintos canales en coordinación con el equipo comercial. - Planificar elaborar y gestionar el presupuesto de marketing bajo estándares de eficiencia y optimización de recursos. - Supervisión y gestión en campañas publicitarias en redes sociales (Facebook Ads, Google Ads, Instagram, TikTok, YouTube, WhatsApp, Linkedin, etc). - Preparar informes y presentaciones para los reportes respectivos. - Analizar, evaluar y medir los resultados de las actividades de marketing. - Salida al campo para identificar oportunidades de negocio y de marca. - Liderar la mejora y la actualización de la página web y otros canales digitales. - Desarrollo y gestión de investigaciones de mercado (encuestas, focus groups, cliente incógnito, etc.) de clientes y competidores. Te ofrecemos - Planilla desde el primer día - Remuneración de acuerdo al mercado - Capacitaciones constantes - Buen ambiente laboral HABILIDADES: - Capacidad para ejecutar trabajos bajo presión. - Cumplimiento del logro de objetivos. - Actitud de Liderazgo. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 45 años Conocimientos: Microsoft Access, Microsoft Excel, CorelDraw, Atención al cliente, Redes Sociales Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, mercadotecnia
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Practicante de Nutrición Sanna Clínica del Sur – Arequipa se encuentra en la búsqueda de un talento como tú. 1. Principales Tareas • Participar en la evaluación y seguimiento nutricional del paciente que solicita consulta externa en la clínica. • Colaborar en la Supervisión, corregir y evaluar las dietas adaptadas a pacientes, según la patología especifica tratada. • Colaborar en la comprobación de la composición de los alimentos para garantizar el valor nutricional de las preparaciones. • Colaborar en el registro diario de las actividades que se realizan en la unidad para la estadística mensual. • Apoyar en la supervisión del cumplimiento de normas, procedimientos y disposiciones vigentes en el personal técnico de la unidad. • Colaborar en la validación de la indicación médica nutricional registrada de la historia, para garantizar su cumplimiento diario (registro de parte de dietas). • Participar en la supervisión de las Buenas Prácticas de Manufactura y de Almacenamiento. • Apoyar en la supervisión del cumplimiento de los procedimientos de calidad del servicio. 2. Requisitos: • Bachiller en Nutrición • MS Office intermedio • Certificación de Buenas Prácticas de Manufactura y Almacenamiento de insumos. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Edad: A partir de 22 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: pasante, intern, becario, dietista, nutricionista, nutriologo, nutritionist, dietitian, dietician, dietetico
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.