-
loading
Solo con imagen

Supervisor almacen


Listado top ventas supervisor almacen

Piura (Piura)
content="1) Planificar y ejecutar las actividades definidas en la organización en cada turno (Atención de T1, T2, Picking, Rotación, Etc.) 2) Ejecutar la toma de inventario en forma diaria de líquidos, envases, cajas plásticas, planchas plásticas, artículos promocionales y cualquier otro producto consignado al CDA. Los resultados del inventario físico deberá ser comparado con los saldos finales de los sistemas de control de saldo de consignación de Arca Continental en los sistemas SAP, BASIS. 4) Enviar reportes resumidos diarios al área comercial y de operaciones logísticas de Corporación Lindley (análisis de stock, programa de abastecimiento, y la demanda proyectada). 5) Supervisar la carga, recarga y descarga de las unidades de reparto. 6) Remitir diariamente al área de Administración los reportes de movimiento de stock y diferencias de inventario, sustentando cualquier diferencia que se presentara. 7) Revisar los movimientos documentarios (ingresos y salidas) versus los movimientos de los sistemas de Corporación Lindley. 8) Supervisar los despaletaje (destripe) de la carga de las unidades de T1 y T2. 9) Archivar el resultado de los inventarios y movimientos producidos (Control de Ingresos y Egresos e Inventario de Stock) durante cada turno y mensual. 10) Coordinar, ejecutar y conciliar el inventario de control de saldo de consignaciones que realiza Arca Continental periódicamente. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: entre 26 y 45 años Conocimientos: LibreOffice, Microsoft Excel, Microsoft Word, SAP Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
Ver producto
Lima (Lima)
Supervisor  DE  almacen  (CENTRO DE DISTRIBUCIÓN)- LURIN - VES Importante empresa de logística requiere SUPERVISORES DE ALMACEN para su sede en ZONA SUR INTERESADOS ENVIAR SU CV A seleccioncyltalento@gmail.com o comunicarse 937009302/966857821 FUNCIONES: • Supervisar, planificar y controlar los procesos de Recepción. • Almacenamiento • Reabastecimiento • Picking, • Despachos REQUISITOS: - EGRESADO Ing. Industrial, administración, (Indispensable contar con certificado). - Experiencia de 02 años como Supervisor de Almacén, Operaciones Logísticas - Conocimiento de WMS y SAP - Cursos o especializaciones en Logística. - Conocimiento de Excel a nivel Intermedio. - Disponibilidad para laborar en Villa el Salvador. - Disponibilidad para laborar de Lunes a Sábados en horarios fijos BENEFICIOS: -Ingreso a Planilla desde el 1er día de trabajo y todos los beneficios de ley - EPS 50%. - Alimentación cubierta al 70% - Posibilidad de hacer línea de carrera a partir del año de antigüedad. - Capacitaciones constantes - Movilidad de salida - Sueldo 2500 Si desea conocer más ofertas de empleo puedes seguirnos a nuestra cuenta de fb, Oportunidades CyL Talento Humano https://www.facebook.com/OportunidadesCyL/
Ver producto
Lima (Lima)
Nuestra empresa Yobel Supply Chain Management, líder en la gestión de la cadena de suministros con presencia en más de 9 países, requiere personas con deseos de superación, proactivos y dinámicos para ejercer las funciones de: SUPERVISOR DE ALMACÉN CON CONOCIMIENTOS DE SAP (WMS) REQUISITOS: • Tener estudios universitarios completos de las carreras de Ingeniería Industrial, administración o carreras a fines. • Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos. • Disponibilidad para trabajar en huachipa. • Experiencia de 1 año como mínimo asumiendo el puesto de supervisor de almacén o asistente. • Conocimientos en SAP R3 MM y Warehouse Management System (WMS) • Conocimiento en LOGISTICA EN GENERAL. • Competencias: Liderazgo, orientación a resultados, comunicación, resolutivo, organizado. Experiencia en empresas de consumo masivo. FUNCIONES: Supervisar las actividades del almacén y despacho que se realicen en el tiempo, calidad y cantidad requeridos, a fin de garantizar la exactitud de los registros de inventario con el cumplimiento de las normas y el programa de despacho bajo los procedimientos establecidos. BENEFICIOS: • Sueldo acorde al mercado + Vale de Alimentación • Planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley • Pago de Horas Extras • Pagos quincenales. • Movilidad gratuita (cono norte, sur, este y callao) • Línea de Carrera • Convenios Corporativos Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="EMPRESA IMPORTANTE REGIONAL A NIVEL SUR busca candidatos para ocupar los puestos de SUPERVISOR DE ALMACEN Y TRANSPORTE / REPRESENTANTE DE VENTAS en la ciudad de CUSCO. FUNCIONES REPRESENTANTE DE VENTAS: - Manejo de productos, precios y promociones. - Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares. - De preferencia con movilidad. - Manejo de objeciones de ventas en campo. - Visitar la totalidad de las zonas programadas. - Detectar nuevos clientes para incorporarlos a nuestra cartera. FUNCIONES SUPERVISOR DE ALMACEN Y TRANSPORTE: - Control documentario. - Recepción de Mercadería. - Despacho de Mercadería. - Organizar y Mantener limpio el espacio de trabajo. - Supervision de Transporte / Reparto. REQUISITOS Generales: - De preferencia con experiencia mínima de 2 años en puestos similares. - Pro - Activo - Habilidades de Manejo Ecxel Basico. - Predisposición / habilidad para trabajo de campo. - Actitud positiva, compromiso, determinación, entusiasmo, honradez y coraje. - Predisposición para el aprendizaje constante. EXTRANJEROS: - Contar con carnet de Extranjería. Si cumples con los requisitos puedes acercarte a nuestras oficinas Av. Parra 245 a partir de las 8:00 AM o envíanos tu CV indicando a que puesto te estas presentando. TE ESPERAMOS!!!. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Edad: entre 35 y 45 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Word Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="EMPRESA IMPORTANTE REGIONAL A NIVEL SUR busca candidatos para ocupar los puestos de SUPERVISOR DE ALMACEN Y TRANSPORTE / REPRESENTANTE DE VENTAS en la ciudad de AREQUIPA. FUNCIONES REPRESENTANTE DE VENTAS: - Manejo de productos, precios y promociones. - Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares. - De preferencia con movilidad. - Manejo de objeciones de ventas en campo. - Visitar la totalidad de las zonas programadas. - Detectar nuevos clientes para incorporarlos a nuestra cartera. FUNCIONES SUPERVISOR DE ALMACEN Y TRANSPORTE: - Control documentario. - Recepción de Mercadería. - Despacho de Mercadería. - Organizar y Mantener limpio el espacio de trabajo. - Supervisión de Transporte / Reparto. REQUISITOS GENERALES: - De preferencia con experiencia mínima de 2 años en puestos similares. - Pro - Activo - Habilidades de Manejo Excel Básico. - Predisposición / habilidad para trabajo de campo. - Actitud positiva, compromiso, determinación, entusiasmo, honradez y coraje. - Predisposición para el aprendizaje constante. EXTRANJEROS: - Contar con carnet de Extranjería. Si cumples con los requisitos envíanos tu CV indicando a que puesto te estas presentando. TE ESPERAMOS!!!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: entre 30 y 45 años Licencias de conducir: A-II-B Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Piura (Piura)
content="Tiendas Miniso llega a Piura, te invitamos a participar en la convocatoria de trabajo: SUPERVISOR DE TURNO Misión del Puesto: El Supervisor de Tienda es responsable de brindar soporte al Jefe de Tienda para el logro de las metas de ventas y ejecución del local asignado, respetando las políticas y procedimientos brindados por la compañía y generando un ambiente de trabajo óptimo con el equipo de personas a su cargo. Funciones específicas: 1. Cumplir con el estándar de servicio japonés 2. Coordinar con el Jefe de Tienda y retroalimentar sobre las necesidades del local. 3. Suplir al Jefe de Tienda en su ausencia actuando como el responsable del local. 4. Asegurar el correcto surtido de mercadería en piso de ventas y el almacén. 5. Responder por la evaluación que el área de Trade Marketing hace sobre la tienda. 6. Asegurar el funcionamiento de la pantalla y audio de la tienda. 7. Asignar tareas para el cumplimiento del Display. 8. Recibir mercadería, realizar su conteo y su veracidad. 9. Ejecutar el inventario cíclico en el almacén de la tienda. 10. Ejecutar el conteo de mercadería sensible. 11. Asegurar la limpieza del piso de ventas, góndolas, perímetros y escaparates. 12. Implementar correctamente las campañas dirigidas por el área de Marketing. 13. Realizar el arqueo de las cajas. 14. Atender incidencias con clientes en el terminal de cajas. Requisitos: - Egresados técnicos o universitarios de la carrera de Administración o afines. - Experiencia entre 1 y 2 años en funciones similares en rubro retail o servicios. - Demostrar competencias de Orientación al cliente, enfoque a resultados y trabajo en equipo. Beneficios: - Ingreso a planilla desde el primer día, con los beneficios de ley. - Linea de carrera - Capacitaciones Dirección: Av. Andrés Avelino Cáceres, Distrito de Castilla, Provincia y Departamento de Piura. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Conocimientos: Atención al cliente, Gestión de ventas, Servicio al cliente, Ventas Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
Ver producto
Ica (Ica)
content="Te invitamos a participar en la convocatoria de trabajo: SUPERVISOR DE TURNO Misión del Puesto: El Supervisor de Tienda es responsable de brindar soporte al Jefe de Tienda para el logro de las metas de ventas y ejecución del local asignado, respetando las políticas y procedimientos brindados por la compañía y generando un ambiente de trabajo óptimo con el equipo de personas a su cargo. Funciones específicas: 1. Cumplir con el estándar de servicio japonés 2. Coordinar con el Jefe de Tienda y retroalimentar sobre las necesidades del local. 3. Suplir al Jefe de Tienda en su ausencia actuando como el responsable del local. 4. Asegurar el correcto surtido de mercadería en piso de ventas y el almacén. 5. Responder por la evaluación que el área de Trade Marketing hace sobre la tienda. 6. Asegurar el funcionamiento de la pantalla y audio de la tienda. 7. Asignar tareas para el cumplimiento del Display. 8. Recibir mercadería, realizar su conteo y su veracidad. 9. Ejecutar el inventario cíclico en el almacén de la tienda. 10. Ejecutar el conteo de mercadería sensible. 11. Asegurar la limpieza del piso de ventas, góndolas, perímetros y escaparates. 12. Implementar correctamente las campañas dirigidas por el área de Marketing. 13. Realizar el arqueo de las cajas. 14. Atender incidencias con clientes en el terminal de cajas. Requisitos: - Egresados técnicos o universitarios de la carrera de Administración o afines. - Experiencia entre 1 y 2 años en funciones similares en rubro retail o servicios. - Demostrar competencias de Orientación al cliente, enfoque a resultados y trabajo en equipo. Beneficios: - Ingreso a planilla desde el primer día, con los beneficios de ley. - Linea de carrera - Capacitaciones. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Conocimientos: Atención al cliente, Gestión de ventas, Servicio al cliente, Ventas Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
Ver producto
Callao (Callao)
content="- Planificar, coordinar y supervisar todos los movimientos operativos del almacén y de distribución a nivel nacional. -Supervisar y dirigir actividades operativas del almacén. -Cumplir y hacer cumplir las buenas prácticas de almacenamiento, para la conservación, almacenamiento, identificación, preservación y seguridad de los stocks, verificando que el sistema facilite la toma de inventarios. -Informar a la Jefatura respectiva sobre el movimiento de stock. -Controlar la documentación archivada con relación a la mercancía recibida y despachada del centro de distribución. -Administrar el flete utilizado para el despacho a fin de conseguir el mejor cubicaje para así optimizar la relación distribución-costo. -Asegurar el control de la exactitud de los artículos que se despacha. -Hacer cumplir con las normas, políticas, lineamientos y procedimientos de los almacenes, con la finalidad de garantizar el correcto control del almacén. -Coordinar la efectiva gestión de actividades de operación del almacén. -Coordinar el Control de inventario físico al cierre de cada Mes. -Controlar que se mantenga la trazabilidad y rotación de mercaderías en sistema FIFO. -Participar en la toma física mensual y anual de los inventarios del almacén. -Coordinar el manejo correcto de materiales, equipos, almacenaje, traslado, carga – descarga de mercaderías. -Coordinar con el área de Logística el mantenimiento y la contratación de maquinaria y servicios para la operatividad del almacén (Montacargas, Apiladores, cuadrilla y empresas de transporte). -Coordinar con el área comercial sobre los despachos, stocks, devoluciones y otros temas afines. -Coordinar el orden, limpieza y el buen almacenamiento de las mercaderías del almacén. -Apoyar en las funciones del personal a su cargo. -Coordinar con clientes internos u otras áreas temas relacionados a la operación. -Cumplir con los procedimientos, manuales, instructivos y políticas del sistema de gestión ISO. -Participar en los simulacros y reportar cualquier incidente en materia de Seguridad y Salud en el Trabajo. -Otras funciones relacionadas al cargo.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 4 años de experiencia Conocimientos: LibreOffice Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, se encuentra en la búsqueda de un(a): Supervisor(a) de Operaciones Almacenes - Callao Requisitos: -Técnico egresado o universitario de las carreras de administración, ingeniería industrias o carreras afines. - Conocimiento en Microsoft office a nivel intermedio. - Conocimiento procesos logísticos. - Conocimientos de procesos logísticos de recepción, despacho, inventarios, etc. - Dos (01) año de experiencia realizando funciones similares. - Experiencia liderando equipos. Funciones: - Supervisar la programación y abastecimiento de recursos: insumos, maquinaria, transporte y personal de estiba en los almacenes asignados. Para lograr el cumplimiento de los servicios programados o acordados con el cliente y lo proyectado con el presupuesto anual. - Coordinar implementación y ejecución del servicio logístico asignados a su cargo. Para lograr un nivel de servicio acorde a los estándares operativos del cliente. - Supervisar los movimientos de la mercadería en el almacén, así como sus registros en el sistema. Para mantener el control de los ingresos, saldos y salidas de mercadería del almacén mediante el sistema asignado. - Consolidar y analizar los reportes de indicadores de gestión para presentaros al superior inmediato tales como: Nivel de inventario (ERI), tiempo de atención, servicio al cliente y disponibilidad de áreas. Para mantener información relevante en la toma de decisiones de los almacenes en cuanto a la capacidad disponible, el correcto uso de espacios y la adecuada distribución de la mercadería en las zonas de almacenamiento. - Analizar los reportes de servicios brindados para cada cliente. Para asegurar que la información proporcionada sea la correcta además de la facturación correspondiente de los servicios brindados. - Controlar y hacer seguimiento a los procedimientos de calidad mediante la revisión de los formatos ISO. Para lograr un nivel de servicio acorde a los estándares operativos y del cliente. - Realizar otras funciones dentro de su área de trabajo que su superior inmediato lo requiera por necesidades de la operación. - Elaborar y presentar el rendimientos y productividad en base a los procesos asignados de empaque. Para contribuir con información relevante para la toma de decisiones en base al desempeño de las operaciones a cargo. Beneficios: • Ingreso en planilla • Línea de carrera En Manpower promovemos la inclusión e inserción laboral de personas con discapacidad. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operations, logistics
Ver producto
Callao (Callao)
Nuestro cliente, importante corporación de bebidas, busca incorporar a su equipo 2 SUPERVISORES DE ALMACÉN para la sede CALLAO REQUISITOS: - Estudios técnicos concluidos en administración, logística, y otros afines. - Experiencia mínima de 1 año en puestos afines., de preferencia en el rubro de manufactura/industrial. - Manejo de Microsoft Office (Excel, Word, Power Point) a nivel Intermedio. - Conocimiento en SAP. (DESEABLE) - Vivir cerca al distrito de Callao FUNCIONES: - Responsable del control y confiabilidad de inventarios. - Medir e informar los avances de indicadores de gestión de la operación - Revisión de Documentos de carga y descarga de materiales (PT,AG,MK, MP, MIP) - Aplicación de 5S en el almacén. - Responsable por el personal a cargo. - Otras funciones inherentes al cargo. LUGAR Y HORARIO DE TRABAJO: - Lugar: CALLAO - Jornada Laboral: Lunes a Sábado TURNOS: T1 07:00 am a 4:00 pm / T2: 03:00 pm a 12:00 am / T3: 11:00 pm a 8:00 am Disposición de realizar Sobretiempos. REMUNERACIÓN: - Salario: s/. 1800 + Horas Extras - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley Obiettivo Lavoro es una consultora de recursos humanos comprometida en la inserción laboral de personas con habilidades diferentes. Fecha de contratación: 09/02/2021 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: entre 25 y 45 años Conocimientos: SAP, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Se necesita personal, de 30 a 45 años, para desempeñar el puesto de Supervisor(a) de Contrato en mina, que cumpla con los siguientes requisitos: *Profesional Técnico y/o Universitario (Culminado) en las carreras de Ing. Industrial, Administración de Empresas o afines, con experiencia laboral mínima de 3 años comprobada, en el rubro de Logística en posiciones de Coordinador o Supervisor, asimismo 2 años de experiencia en el sector minero. EXCLUYENTE. Funciones Principales: Administrar, coordinar, ejecutar y controlar el almacén de herramientas, así como el abastecimiento de consumibles, garantizando la disponibilidad de todo bien que se administra; asimismo, responsable de efectuar y supervisar el inventario físico de los almacenes, como dirigir y liderar al personal bajo su cargo. * Indispensable: Manejo de Office intermedio y conocimientos de equipos mecánicos y herramientas en el rubro de minería. * Disponibilidad para viajar a diferentes ciudades y trabajar en jornada atípica. * Óptimo estado de salud. * Régimen atípico * Licencia de conducir AIIB * Importante: Residente de Arequipa o Lima Beneficios: Planilla mype Solo se considerará la revisión de los CV´s que cumplan con los requisitos mencionados. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 30 y 45 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft Office Licencias de conducir: A3 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
Ver producto
Callao (Callao)
content="Empresa de servicios logísticos de almacén y distribución se encuentra en búsqueda de talentos para la posición de SUPERVISOR DE OPERACIONES de Contenedores Vacíos que cumpla con lo siguiente: Funciones: • Planificar y supervisar las actividades de Inspección de Contenedores, y gestionar los recursos necesarios. • Supervisar que el personal a cargo realice las inspecciones de los contenedores en base a las normas IICL. • Elaborar el plan de trabajo de acuerdo con las necesidades de los clientes, a fin cumplir con todos los requerimientos. • Coordinar con los operadores de grúa Reach Stacker y el área de mantenimiento la solicitud de servicios según el programa a realizarse. • Asignar labores a realizar al personal de cuadrilla como limpieza de contenedor, barrido de interiores lavado de caja, etc. • Elaborar y presentar KPI´s de gestión de la operación. • Otras asignadas por su jefe inmediato. Requisitos: • Egresado de las carreras de Ingeniería Industrial, Administración o afines • Experiencia mínima de 2 años como supervisor o coordinador de operaciones. • Certificación IICL (desesable) • Manejo de equipos de trabajo. • Manejo de ERP, SAP • Manejo de Office a nivel Intermedio. Beneficios: • Ingreso a planilla completa desde el primer día, con todos los beneficios de ley. • Se cubre almuerzo al 100%. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, operations
Ver producto
Callao (Callao)
content="Bus Service empresa dedicada al rubro de transporte de personal se encuentra en la búsqueda de un SUPERVISOR SAS. Responsable de supervisar el cumplimiento de las normas y políticas de: seguridad y salud del personal y del medio ambiente en las operaciones diarias, de acuerdo a los estándares de seguridad establecidos con el cliente y a los dispositivos legales vigentes. Con el fin de cuidar la salud de los colaboradores y el medio ambiente. Requisitos: Titulado y Colegiado CIP: Ingeniería Química, Minas, Ambiental, Industrial, Mecánica o afín. Experiencia 2 años Como Supervisor SSMA, SSOMA, HSE, o similar. Diplomado en: SIG Calidad, Seguridad, Salud y Medio Ambiente. Office intermedio – avanzado. Conocimientos: De Sistemas de Gestión de Calidad, Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente (ISO 9001, OHSAS18001, ISO 14001, BASC, entre otros). Indispensable de Normativa Legal Supra sectorial en materia de Seguridad y Salud en el Trabajo (Ley 29783, su reglamento, sus modificatorias y complementarias.) y del Sector Minero DS 024-2016-EM (RSSOM). Manejo de equipos de seguridad (extintores, camillas, duchas emergencias, otros). Primeros Auxilios. Disponibilidad para trabajar en importante almacén de concentrado mineral (Callao) en turnos rotativos de 12 horas. Trabajo de manera permanente con Implementos de Seguridad (EPP).-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 3 - 5 Salario: S/. Mensual Tipo: Logistica Responsable de las actividades de control de stocks de nuestro almacén de Telas. Responsable del acondicionamiento de nuestra mercadería para la distribución, planeamiento de la distribución física de nuestra mercadería hasta los almacenes de nuestros clientes. Conocimiento a nivel usuario de office (Word, Excel) u otros programas de control de stocks. Experiencia mínima de 05 años en trabajo similares. Honestidad y responsabilidad a toda prueba. Enviar curriculum incluyendo en él su fotografía y pretensiones económicas.
Ver producto
Lima (Lima)
Requisitos: Profesional en Ingeniería Pesquera o Industrias Alimentarias (Indispensable) Colegiado. Capacidad de trabajo en almacén cámara de frío. (Indispensable) Conocimiento en procesos industriales Manejo en buenas prácticas de manufactura BPM Experiencia mínima de 2 año en puestos similares. Disponibilidad para trabajar en Puente Piedra.. Funciones: - Verificar el cumplimiento de todos los procedimientos operativos del área de Producción y Almacén de productos congelados. - Verificar los parámetros en la recepción y despacho de los productos a los clientes. - Acatar y fomentar el cumplimiento sobre normativas, procedimientos, instructivos y pautas de seguridad e higiene ocupacional. - Verificar y auditar las instalaciones, equipos y utensilios utilizados en los procesos. - Reportar resultados e incidentes encontrados en las inspecciones realizadas, para proponer soluciones y recomendaciones acordadas a la situación descrita. - Realizar los reportes de inspecciones de control de calidad. - Velar por el buen uso de los activos. - Elaborar protocolos, manuales y planes de producción y almacenamiento. Lugar de Trabajo Puente Piedra Residir en Zonas Aledañas. Fecha de contratación: 27/07/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Edad: Hasta 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Cusco (Cusco)
Por encargo de nuestro cliente, reconocida empresa de consumo masivo, nos encontramos en la búsqueda de personal para cubrir el puesto: Supervisor de Distribucion - Cusco FUNCIONES:  Planificación diaria de Carga.  Planifica, organiza, ejecuta y realiza encuesta del mercado.  Realiza el mantenimiento en los Planes de Visita y de Rutas.  Controlar el trámite documentario (salidas, guías de remisión, etc.).  Recepciona a los choferes repartidores a su retorno al centro operativo.  Asiste al repartidor ante cualquier problema y le sirve de nexo con las demás áreas de la Empresa. (Almacén, seguridad, liquidación, caja)  Gestionar los incentivos para la fuerza de distribución. (Con el Coordinador de Distribución).  Fomentar la mejora continua en los procesos operacionales del CD, asegurando altos niveles de servicio y calidad en la entrega.  Asegurar el cumplimiento de todos los procedimientos estipulados y revisados con su Jefatura y gerencia.  Supervisar que realice correctamente la logística de entrega y salida en el área de devoluciones y Despacho.  Coordinar capacitación e inducción para personal nuevo. Requisitos: - Experiencia mínima de 3 años en venta de producto masivos en el cargo de Supervisión de Distribución. - Contar con Licencia A2B - Disponibilidad para viajar. Beneficios: - Salario: S/1800+ 100 Movilidad (variable) + 300 bono alimentos + Incentivo - Horario partido de: Lunes a Sabado 07:00 am a 5:00 pm - Ingreso a planillas con todos los beneficios de ley. Fecha de contratación: 20/05/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Edad: entre 24 y 46 años Licencias de conducir: A-II-B Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Nos encontramos en la búsqueda de un Supervisor de Fábrica para nuestra área de Servicios Generales y Seguridad, que cumpla con el siguiente perfil: FORMACIÓN: Carreras Técnicas afines Conocimiento en Seguridad Ocupacional FUNCIONES: - Supervisar el cumplimiento de los estándares de seguridad en las operaciones e instalaciones de la planta. - Atención y traslado de casos de emergencia en coordinación con el área de Salud Ocupacional. - Brindar charlas de seguridad y coordinar las actividades de la brigada de seguridad. - Verificar y supervisar trabajos de empresas terceras en nuestras instalaciones. - Coordinar la recepción de la materia prima a la planta. - Generar guías de salida y control de fechas de retorno de materiales enviados a otras sedes. - Verificar stocks en almacén general (consumo diario). - Apoyo en la recepción de documentos del personal (documentos médicos, entre otros) HORARIO: - Rotativo (1 día a la semana de descanso rotativo). BENEFICIOS: - Ingreso a planilla con beneficios de ley. - Utilidades. - Movilidad gratuita (Megaplaza - Panamericana Norte - Evitamiento - Panamericana Sur). Fecha de contratación: 08/08/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Hola! Somos ISEG PERU con 13 años de experiencia liderando la prevención de perdidas en el rubro retail a nivel nacional, nuestra misión es brindar soluciones integrales de seguridad. Nos encontramos en busca de nuevos talentos como tú, para que formen parte de nuestro gran equipo de Operaciones en la posición de “Supervisor Residente de Seguridad Patrimonial”, donde mostramos y resaltamos nuestro ADN ISEG. Requisitos: - Estudios técnicos o universitarios concluidos o aplazados afines al puesto. - Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares, supervisando personal de seguridad. - Conocimiento en Seguridad Patrimonial y SST. - Conocimiento de extintores y primeros auxilios. - Disponibilidad para trabajar en Arequipa. - Experiencia en CCTV. Funciones: - Ejecutar el plan de acción y dar seguimiento a las incidencias ocurridas. - Capacitar al personal operativo en procedimientos del servicio. - Dar soporte a los procedimientos de la gestión del personal. - Supervisar la marcación del personal. - Apoyo en CCTV en unidades alternas. - Dar el soporte necesario para el desarrollo de un buen clima laboral dentro de la unidad. - Experiencia en plantas y almacén Beneficios: - Sueldo de acuerdo al mercado laboral. - Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley. - Oportunidad de crecimiento profesional. - Beneficios corporativos. - Convenios con diversas instituciones, educativas, salud, entretenimiento, entre otros.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, resident, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia
Ver producto
Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, empresa líder del sector cafetalero, nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para ocupar el cargo de Supervisor de Empaque en distrito de Callao. REQUISITOS: • Técnico en Industrias alimentarias o afines. • Experiencia mínima de 1 año en supervisión del proceso de empaque de alimentos. • Conocimiento en Microsoft Office • Conocimiento en Prevención de Riegos, Calidad y Medio Ambiente. • Disponibilidad para rotar en 2 turnos: • Primer Turno: De 6 am a 2 pm o 6:30 am a 2:30 pm • Segundo Turno: De 2pm a 10 am o 2:30 pm a 10:30 pm FUNCIONES: • Planificar, coordinar y controlar el proceso de empaque. • Realizar actividades en línea de empacado y paletizado del producto terminado, armando, envolviendo, embalando y ordenando productos • Asegurar que el material o producto este en su lugar correspondiente de acuerdo al estado de calidad. • Coordinar y Solicitar a almacén el abastecimiento de los materiales de empaque para el proceso de producción. • Controlar el balance de materias primas de los lotes de producción. • Verificar el correcto funcionamiento de los equipos y maquinarias antes de iniciar el proceso de producción. • Coordinar con los encargados de paletizado el correcto etiquetado de los productos. • Controlar y corregir las desviaciones de los parámetros de calidad de los productos terminados. • Optimizar los recursos y la mano de obra de producción de acuerdo al presupuesto operativo proyectado. • Maximizar la eficiencia de los maquinarias y equipos manteniendo un avance constante y consistente en el tiempo. • Capacitar y retroalimentar al personal auxiliar y operario para que realicen sus labores con la mayor eficiencia operativa. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el primer con todos los beneficios de ley. • Remuneración acorde al mercado. • Únete a una empresa líder a nivel global. • Disfruta de beneficios corporativos como descuentos especiales, acceso a actividades, capacitaciones entre otros. ‘’Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de incentivar la inserción laboral a las personas con habilidades diferentes’’. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
Ver producto
Callao (Callao)
content="Hola! Somos ISEG PERU con 13 años de experiencia liderando la prevención de perdidas en el rubro retail a nivel nacional, nuestra misión es brindar soluciones integrales de seguridad. Nos encontramos en busca de nuevos talentos como tú, para que formen parte de nuestro gran equipo de “Supervisor de Seguridad Patrimonial”, donde mostramos y resaltamos nuestro ADN ISEG. Requisitos: - Estudios técnicos o universitarios concluidos o aplazados afines al puesto. - Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares, supervisando personal de seguridad. - Conocimiento en Seguridad Patrimonial y SST. - Deseable conocimiento de extintores y primeros auxilios - Disponibilidad para trabajar en una planta del Callao - Experiencia en CCTV Funciones: - Ejecutar el plan de acción y dar seguimiento a las incidencias ocurridas. - Capacitar al personal operativo en procedimientos del servicio. - Dar soporte a los procedimientos de la gestión del personal. - Supervisar la marcación del personal. - Apoyo en CCTV en unidades alternas. - Dar el soporte necesario para el desarrollo de un buen clima laboral dentro de la unidad. - Experiencia en plantas y almacén Beneficios: - Sueldo de acuerdo al mercado laboral. - Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley. - Oportunidad de crecimiento profesional. - Beneficios corporativos. - Convenios con diversas instituciones, educativas, salud, entretenimiento, entre otros.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia
Ver producto
Callao (Callao)
content="En Manpower Perú estamos buscando al mejor talento para asumir la posición de Supervisor(a) de Empaque para nuestro cliente líder en rubro Alimentos en la ciudad de Callao. Requisitos: Técnico en Industrias alimentarias o afines. Experiencia mínima de 1 año en supervisión del proceso de empaque de alimentos. Conocimiento en Microsoft Office. Conocimiento en Prevención de Riegos, Calidad y Medio Ambiente. Disponibilidad para realizar horarios rotativos de 6:00 am a 2:00 pm y 2:00 pm, a 10:00 pm. Funciones: Planificar, coordinar y controlar el proceso de empaque. Realizar actividades en línea de empacado y paletizado del producto terminado, armando, envolviendo, embalando y ordenando productos. Asegurar que el material o producto este en su lugar correspondiente de acuerdo al estado de calidad. Coordinar y Solicitar a almacén el abastecimiento de los materiales de empaque para el proceso de producción. Controlar el balance de materias primas de los lotes de producción. Verificar el correcto funcionamiento de los equipos y maquinarias antes de iniciar el proceso de producción. Coordinar con los encargados de paletizado el correcto etiquetado de los productos. Controlar y corregir las desviaciones de los parámetros de calidad de los productos terminados. Optimizar los recursos y la mano de obra de producción de acuerdo al presupuesto operativo proyectado. Maximizar la eficiencia de los maquinarias y equipos manteniendo un avance constante y consistente en el tiempo. Capacitar y retroalimentar al personal auxiliar y operario para que realicen sus labores con la mayor eficiencia operativa. Beneficios: Únete a una empresa líder a nivel global. Cuenta con todos los beneficios de estar en planilla desde el primer día. Remuneración acorde al mercado. Disfruta de beneficios corporativos como descuentos especiales, acceso a actividades, capacitaciones entre otros. 'Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de promover activamente la inserción laboral de personas con habilidades diferentes'. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
Ver producto
Callao (Callao)
content="Educación: Profesional o técnico en Administración, Ing. Industrial, o carreras afines. Formación: · Especialización en Logística. · Buenas Prácticas de Manufactura. · Gestión de Almacenes · Manejo de sistema SAP · Software de Oficina, Word, Excel, intermedio-avanzado. Experiencia: (02) años de experiencia como Supervisor de Distribución y/o responsable de la supervisión de operaciones en empresas del rubro alimentos. Habilidades: · Capacidad de Organización y planificación · Responsabilidad · Trabajo en Equipo · Servicio al cliente · Orientación a los resultados. Funciones Generales del Cargo: 1. Supervisa coordina y controla operativamente las operaciones de distribución de la flota de transportes, garantizando la presencia de las unidades a la hora pactada. 2. Supervisa el cumplimiento de la carga de unidades de transporte dentro de los plazos previstos. 3. Supervisión y control del proceso de recepción de rechazos, devoluciones, recojo y cambios mano a mano. 4. Registro y actualización de indicadores de desempeño de las flotas (Disponibilidad, Eficiencia de entregas e imagen de la empresa) 5. Ejecuta los lineamientos para la distribución y orden de la mercadería dentro del Almacén 6. Supervisa el cumplimiento de normativas y controles establecidos. Actividades Específicas: 1. Supervisa y evalúa la presentación física de la flota (condiciones físicas de la unidad de transporte choferes y ayudantes) 2. Supervisa el proceso físico de distribución desde la convocatoria del transportista para cargar hasta su retorno y finalmente liquidación tanto a nivel de productos como valores (caja). 3. Supervisión del proceso de atención al cliente en el punto de entrega. 4. Control, identificación y seguimiento de problemas de deudas de transportista por faltantes de mercadería y/o dinero. 5. Verifica que el personal a su cargo cumpla con las normas de seguridad integral establecidos por la empresa. 6. Compromiso con el sistema de gestión de inocuidad FSSC 22000 7. Cumplimiento de la política de inocuidad y compromiso con la mejora continua del sistema de gestión de inocuidad 8. Genera acciones correctivas, preventivas y de mejora 9. Asegurar de la pertinencia e importancia de sus actividades individuales para contribuir a la inocuidad de los alimentos. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, distribution
Ver producto
Callao (Callao)
content="La empresa Praxis Ecology se encuentra en la búsqueda del mejor talento, se solicita un Supervisor Junior para laborar en nuestra sede de Callao. Funciones: - Supervisión de ingresos y salidas. - Kardex - Supervisión y control de orden y limpieza. - Gestionar con la gestora de ventas las cantidades y tipos de residuos. - Supervisión de ventas. - Rendición de gastos. - Registro de ingreso y egreso de caja chica. - Supervisión, evaluación y mejora de condiciones de planta. - Implementara medidas correctivas de seguridad y salud en planta. - Supervisión y control de asistencia del personal de planta. Conocimientos: - Conocimiento de residuos solidos. - Seguridad y Salud ocupacional. - Microsoft Excel intermedio. - Gestión de Almacenes. Requisitos: - Bachiller o titulado de la carrera de Ing. Industrial, Administración de Empresas, Logística, etc. - 1 año mínimo de experiencia. - De ser posible contar con brevete categoría A1. Ofrecemos: - Sueldo a tratar. - Línea de carrera.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 27 años Conocimientos: Microsoft Excel Licencias de conducir: A1,A3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
content="Nuestro cliente, importante empresa de venta y distribución de materiales ferreteros y de construcción, se encuentra en búsqueda de incorporar a 1 Supervisor de Ventas a su equipo: Requisitos: - Bachiller en Administración, Comunicaciones, Marketing o afines - Experiencia en el rubro de ferretería, construcción y similares (INDISPENSABLE) - Manejo de Office intermedio. - Poseer visión estratégica y liderazgo - Independiente, organizado, creativo, líder, proactivo, empático Funciones: - Supervisar y guiar al equipo de ventas en base a los lineamientos de la empresa, con la finalidad del cumplimiento de los indicadores mensuales y anuales. - Captar nuevos clientes y fortalecer a los actuales, potenciando su capacidad de venta, para alcanzar las metas establecidas. - Seguimiento al cumplimiento de metas y objetivos de los vendedores en base a su cuota diaria, semanal y mensual. - Proponer estrategias para incrementar la venta y aumento de cartera de clientes. - Capacitar a su equipo según necesidad. - Coordinar entregas en almacén y distribución de productos. - Buscar conocer el mercado, a los consumidores y al negocio, con el objetivo de poder realizar definiciones estratégicas y tácticas para la marca que permitan el cumplimiento de las metas de la compañía. - Disponibilidad para viajar a provincias. Beneficios: - Formar parte de una empresa consolidada en el mercado en vías de expansión. En el cual, se valora y potencia al recurso humano. - Crecimiento y desarrollo profesional con nosotros - Liderar el desarrollo del área - Beneficios laborales de ley - Protección sanitaria permanente con pruebas de descarte de COVID y medidas sanitarias. - Ingreso inmediato a planilla. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Edad: Hasta 40 años Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, sales, cambaceo
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Por encargo de nuestro cliente, reconocida empresa de consumo masivo, nos encontramos en la búsqueda de personal para cubrir el puesto: Supervisor de Distribucion - Cusco FUNCIONES:  Planificación diaria de Carga.  Planifica, organiza, ejecuta y realiza encuesta del mercado.  Realiza el mantenimiento en los Planes de Visita y de Rutas.  Controlar el trámite documentario (salidas, guías de remisión, etc.).  Recepciona a los choferes repartidores a su retorno al centro operativo.  Asiste al repartidor ante cualquier problema y le sirve de nexo con las demás áreas de la Empresa. (Almacén, seguridad, liquidación, caja)  Gestionar los incentivos para la fuerza de distribución. (Con el Coordinador de Distribución).  Fomentar la mejora continua en los procesos operacionales del CD, asegurando altos niveles de servicio y calidad en la entrega.  Asegurar el cumplimiento de todos los procedimientos estipulados y revisados con su Jefatura y gerencia.  Supervisar que realice correctamente la logística de entrega y salida en el área de devoluciones y Despacho.  Coordinar capacitación e inducción para personal nuevo. Requisitos: - Egresado en Ingeniería Industrial, administración o afines. - Experiencia mínima de 3 años en venta de producto masivos en el cargo de Supervisión de Distribución. - Conocimiento de transportes y herramientas para programación de rutas. - Conocimiento del Plano Urbano y principales vías de Arequipa. - Contar con Licencia A2B - INDISPENSABLE - Disponibilidad para viajar. Beneficios: - Salario: S/1800+ bono por movilidad (Aproximado 150) + 300 bono alimentos + Incentivo (770 variable) - Horario partido de: Lunes a Sabado 07:00 am a 7:00 pm - Ingreso a planillas con todos los beneficios de ley.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Edad: entre 22 y 48 años Licencias de conducir: A2.1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, distribution
Ver producto
Callao (Callao)
content="Hola! Somos ISEG PERU con 13 años de experiencia liderando la prevención de perdidas en el rubro retail a nivel nacional, nuestra misión es brindar soluciones integrales de seguridad. Nos encontramos en busca de nuevos talentos como tú, para que formen parte de nuestro gran equipo de “Supervisor de Seguridad Patrimonial”, donde mostramos y resaltamos nuestro ADN ISEG. Requisitos: - Estudios técnicos o universitarios concluidos o aplazados afines al puesto. - Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares, supervisando personal de seguridad. - Conocimiento en Seguridad Patrimonial y SST. - Deseable conocimiento de extintores y primeros auxilios - Disponibilidad para trabajar en una planta del Callao - Experiencia en CCTV Funciones: - Ejecutar el plan de acción y dar seguimiento a las incidencias ocurridas. - Capacitar al personal operativo en procedimientos del servicio. - Dar soporte a los procedimientos de la gestión del personal. - Supervisar la marcación del personal. - Apoyo en CCTV en unidades alternas. - Dar el soporte necesario para el desarrollo de un buen clima laboral dentro de la unidad. - Experiencia en plantas y almacén Beneficios: - Sueldo de acuerdo al mercado laboral. - Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley. - Oportunidad de crecimiento profesional. - Beneficios corporativos. - Convenios con diversas instituciones, educativas, salud, entretenimiento, entre otros. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, resident
Ver producto
Piura (Piura)
content="Requisitos: - Bachiller en ing. Pesquera, industrial o a fines. - Experiencia 3 años en puesto similares en el sector hidrobiológico y en cargos similares. - Manejo de excel - Nivel intermedio Avanzado. Funciones: 1. Organizar controlar y difundir los procedimientos a seguir de las operaciones de almacén de pptt. 2. Coordinar e informar al jefe de planta y/o supervisor de turno de producción sobre el estado en que ingresan los productos terminados y sus observaciones 3. Revisar y dar conformidad al reporte diario de los partes de producción en físico y sistema nisira 4. Conocer los procedimientos de trabajo, reglas de seguridad y disposiciones sobre el cuidado de medioambiente que su trabajo demande. 5. Controlar la entrega y distribución del material de embalaje para las operaciones de bajada de producción, paletizado, etiquetado, embarque asegurando la prevención de contaminación por cargas o sustancias extrañas. 'En Ecosac es una empresa que brinda igualdad de oportunidades laborales a hombres y mujeres así como de inclusión'. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel, SAP Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura
Ver producto
Callao (Callao)
content="En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir un nuevo reto laboral como Supervisor de Cuenta en el rubro logístico en la ciudad de Lima. Funciones *Supervisar la programación y abastecimiento de recursos: insumos, maquinaria, transporte y personal de estiba en los almacenes asignados. *Coordinar implementación y ejecución del servicio logístico asignados a su cargo. Supervisar los movimientos de la mercadería en el almacén, así como sus registros en el sistema. *Consolidar y analizar los reportes de indicadores de gestión para presentaros al superior inmediato tales como: *Nivel de inventario (ERI), tiempo de atención, servicio al cliente y disponibilidad de áreas. *Analizar los reportes de servicios brindados para cada cliente. *Controlar y hacer seguimiento a los procedimientos de calidad mediante la revisión de los formatos ISO. *Realizar otras funciones dentro de su área de trabajo que su superior inmediato lo requiera por necesidades de la operación. *Elaborar y presentar el rendimientos y productividad en base a los procesos asignados de empaque. *Participar en las auditorías internas y externas de clientes y, entidades públicas o privadas (Senasa, sanipes, sedapal, entre otros) *Supervisar los controles de calidad de conservación, inocuidad, saneamiento e higiene de los productos perecibles. *Realizar la programación del personal de limpieza para las fumigaciones y me parece que la palabra es desinsectaciones de los almacenes que se encuentren asignados. *Supervisar la entrega de materiales y/o uniformes al personal en el desarrollo de sus operaciones. *Brindar apoyo en el levantamiento de observaciones e implementaciones y mejora en base a los incidentes encontrados por parte de las auditorías internas y externas. *Supervisar y hacer seguimiento al personal a su cargo en base a los servicios de empaque y etiquetado de los productos de acuerdo a las normativas establecidas. Requisitos *Profesionales con estudios técnicos (actuales o inconclusos) de las carreras de administración, computación, ingeniería o carrera afines. *Experiencia mínima de 1 año en posiciones similares. *Experiencia en Gestión de Inventarios. *Manejo de excel a nivel avanzado. *Manejo de Software de WMS. *Disponibilidad para laborar en turno noche En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
Ver producto
Lima (Lima)
content="Por encargo de nuestro importante cliente, nos encontramos en la búsqueda de: SUPERVISOR DE VENTAS – RUBRO FERRETERÍA / CONSTRUCCIÓN REQUISITOS: • Bachiller en Administración, Comunicaciones, Marketing o carreas afines • Experiencia de 2 años en el rubro de ferretería, construcción (INDISPENSABLE) • Experiencia de 2 años en puestos similares de supervisión. • Disponibilidad para viajar a provincia. FUNCIONES: • Supervisar y guiar al equipo de ventas en base a los lineamientos de la empresa, con la finalidad del cumplimiento de los indicadores mensuales y anuales. • Captar nuevos clientes y fortalecer a los actuales, potenciando su capacidad de venta, para alcanzar las metas establecidas. • Seguimiento al cumplimiento de metas y objetivos de los vendedores en base a su cuota diaria, semanal y mensual. • Proponer estrategias para incrementar la venta y aumento de cartera de clientes. • Capacitar a su equipo según necesidad. • Coordinar entregas en almacén y distribución de productos. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, sales, cambaceo, construction, obra
Ver producto
Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente importante empresa del sector metalmecánico, queremos invitarte a ser parte de nuestro equipo de trabajo con el cargo de: SUPERVISOR DE SSO REQUISITOS: • Nivel Académico: Superior Universitaria Completa En Ingeniería Industrial, Administración Industrial, Carreras Afines. • Experiencia Mínima De 2 Años De Experiencia Administrando Almacenes De Empresas Industriales Ó Producción. • Conocimiento De Procedimientos, Seguridad, Salud Ocupacional Y Medio Ambiente En Almacenes. Control De Ingreso Y Salida De Productos En Almacén. • Disponibilidad De Realizar Trabajo en turnos rotativos • Manejo De Sap, Costos Y Presupuestos, Y Manejo De Indicadores De Gestión. • Gozar De Buena Salud Física Y Contar Con Las 3 Dosis De Vacunación. TUS FUNCIONES SERÁN: • Revisar las inspecciones de SST en las instalaciones de las sedes del cliente e informar a los responsables para el levantamiento del mismo. • Participar en la identificación de las fuentes de riesgo que existen en los lugares de trabajo y coordinar con sus supervisores y las áreas de seguridad y medio ambiente para adoptar, conocer y aplicar medidas de control • Concurrir en forma obligatoria, coordinada y responsable a las charlas o cursos de capacitación y/o entrenamiento sobre seguridad, salud ocupacional y medio ambiente CONDICIONES LABORALES: • Tipo de jornada laboral 12 hrs. (Pago quincenal). • Horario: Lunes a Sábado (07:00 a 19:00 / 19:00 a 07:00) • Lugar de trabajo: Callao NUESTROS BENEFICIOS: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley. - Salario básico S/2500 (Pago quincenal) - Movilidad por parte de la empresa - Pago de horas extras. ¡POSTULA Y PASA LA VOZ!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, health, area
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.