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Supervisor prensa proyecto


Listado top ventas supervisor prensa proyecto

Arequipa (Arequipa)
content="Somos la empresa “OSS - OPERACIONES Y SERVICIOS' con más de 33 años de experiencia, líder en el mercado, con presencia en Lima y provincias, nuestro cliente del rubro hidrocarburos y minería se encuentra en la búsqueda de nuevos talentos para la posición de: SUPERVISOR SSOMA PARA PROYECTO MINERO CONSTANCIA SUPERVISOR SSOMA CONSTANCIA • Profesional Titulado y Colegiado y habilitado de las carreras Industrial, Ambiental, Geología, Metalurgista, Químico, Minería • Experiencia tres (3) años en la actividad minera y/o en Seguridad y Salud Ocupacional • Un año de experiencia en hidrocarburos en abastecimiento, descargas y transferencia de combustible. • Contar con Licencia AI • Contar con capacitaciones o estudios de especialización en el área de SSOMA • Residir en Cusco o Arequipa Beneficios: • Ingreso a planilla desde el primer día de contrato • Pertenecer a una empresa líder a nivel nacional • Beneficios de ley; cts, vacaciones, gratificaciones. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, project, miner, mineria
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos la empresa “OSS - OPERACIONES Y SERVICIOS' con más de 33 años de experiencia, líder en el mercado, con presencia en Lima y provincias, nuestro cliente del rubro hidrocarburos y minería se encuentra en la búsqueda de nuevos talentos para la posición de: SUPERVISOR SSOMA UNIDAD MINERA MOQUEGUA • Titulado y Colegiado y habilitado de las carreras Industrial, Ambiental, Geología, Metalurgista, Químico, Minería • Experiencia (5) años de experiencia en la actividad minera y/o en Seguridad y Salud Ocupacional, de preferencia hidrocarburos liquido (INDISPENSABLE) • Contar con Licencia AI mínimamente con dos años de haber sido expedido • Con capacitación o estudios de especialización en temas de SSMA (Diplomado en Sistema Integrado de Gestión - Auditor Interno) • Cursos en MATPEL (HAZMAT) y USO DE EXTINTORES. Manejo de herramientas informáticas y de edición de videos. • Trabajo bajo sistema atípico 14*7 • Residir en Moquegua Beneficios: • Ingreso a planilla desde el primer día de contrato • Pertenecer a una empresa líder a nivel nacional • Beneficios de ley; cts, vacaciones, gratificaciones. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 5 años de experiencia Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, project, miner, mineria
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Lima (Lima)
content="SUPERVISOR PARA PROYECTO Nos encontramos en búsqueda del mejor talento para un proyecto de uno de nuestros clientes internos. Si quieres ser parte de una empresa trasnacional líder en su sector y deseas ser parte de este proyecto por favor postula por este medio según el siguiente perfil: Funciones: Será la persona autorizada por el contratista para tomar acuerdos y decisiones directamente con el responsable de la unidad de organización coordinadora y contará con poder de decisión en aspectos relacionados con la prestación del servicio, debiendo informar periódicamente sobre la situación de los documentos entregados para su organización, cada vez que se le requiera. Estudios Requeridos: Bachiller en Bibliotecología o Administración o Economía o Contabilidad o Ingeniería de Sistemas o Historia o Ingeniería Industrial o Archivística y Gestión documental o título técnico en archivos de la Escuela Nacional de Archiveros. Contar con 80 horas lectivas mínimas sumadas en cualquier curso con los temas siguientes: Organización documental. Ordenamiento de documentos de archivo. Archivo de documentos. Gestión de archivos. Procesamiento técnico de archivos. Verificación de documentos. Normas archivísticas del Sistema Nacional de Archivos. Gestión archivística Experiencia requerida: Experiencia mínima de un (01) año en labores de ordenamiento de archivos, tales como: Gestión documentaria. Ordenamiento de archivos. Administración documentaria. Administración de documentos. Verificación documental. Organización y administración documentaria. Inventario documental Sede de trabajo: Disponibilidad para laborar en instalaciones de cliente (Distritos de Miraflores o la Victoria) Disponibilidad de tiempo completo. Beneficios: Ingreso a planilla con beneficios de ley (gratificación, CTS, Asignación Familiar, etc. Seguro Vida Ley EPS al 40% (opcional. Utilidades Desayunos quincenales, día libre de cumpleaños, fondo educativo para hijos y de ayuda al colaborador, bono por fallecimiento de familiares, entre otros. Convenios educativos y recreativos *Este proceso está sujeto a la adjudicación del proyecto. *Enviar CV´s documentados con DNI, constancia de los cursos y constancias de trabajo.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="Importante empresa del sector industrial se encuentra en búsqueda de un supervisor SSOMA para proyecto en Moquegua. ¿Qué funciones realizarás? 1 Ejecutar el plan de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente del proyecto (Inspecciones, charlas, capacitaciones, supervisión, campañas, etc.). 2 Desarrollar formatos de trabajo (ATS, PETAR, Check list) y formatos obligatorios según ley como entrega de EPPs, incidentes y accidentes; inspecciones internas, examenes medicos, estadísticas de SST. 3 Actualizar el Plan SSOMA del proyecto y los documentos que conforma el sistema integrado de gestión SSOMA según lo programado como el IPERC, programa SSOMA, programa de inspecciones y capacitación, requisitos legales. 4 Conformar el comité de SST o asignar el supervisor de SST de acuerdo con las normas vigentes. Conformar el comité técnico de seguridad y llevar a cabo las reuniones mensuales con los miembros de los comité y/o supervisor de SST. 5 Conformar la brigada de emergencias y capacitar a los brigadistas. Realizar y registrar los simulacros de emergencia llevado en el proyecto. 6 Solicitar al jefe directo y custodiar los materiales de seguridad asignados al proyecto, vendo por el cuidado y correcta gestión de la entrega y devolución de estos. 7 Desarrollar y entregar el dossier SSOMA al cliente mediante el acta de entrega, asegurando la firma y conformidad. 8 Otras actividades inherentes a sus funciones que le asigne el Jefe inmediato superior. ¿Qué esperamos de ti? - Residir en zonas aledañas al Callao. - Experiencia mínima de 2 años en la posición. - Disponibilidad para viajar a diferentes provincias. - Contar con licencia de conducir. (Deseable). -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: A partir de 25 años Conocimientos: AutoCAD, Autoconfianza, Comunicación y persuasión, Liderazgo, Organización, Planificación, Resolución de conflictos, Resolución de problemas, Gestión de personal, Salud ocupacional, Microsoft Office Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, health
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Moquegua (Moquegua)
Empresa Concretos Supermix S.A clave de la división de materiales para la construcción y la minería, líder de la industria concretera en el Sur del Perú. Estamos presentes en los negocios del concreto y agregados. Como parte de nuestro plan de crecimiento nos encontramos en búsqueda del mejor talento en la Ciudad de Moquegua para nuestro proyecto Quellaveco para ocupar la posición de Supervisor de Seguridad Basada en el Comportamiento (1). Requisitos: -Bachiller, Titulado y/o colegiado de Psicología, Sociología, Administración, Ingenierías o carreras afines -2 años de experiencia certificada como responsable de Seguridad Basada en el Comportamiento (SBC) -2 años como supervisor HSE u Operaciones en rubros de concreto, proyecto de construcción y/o proyectos mineros -Conocimientos en SBC (Seguridad Basada en el Comportamiento) -Conocimientos en legislación ambiental, seguridad y salud ocupacional. -Disponibilidad para laborar en pycto. Quellaveco. Funciones: -Generar el diagnóstico inicial correspondiente al SBC y la percepción del nivel de seguridad en las operaciones -Capacitar y asesorar a la línea de mando en la implementación del SBC -Difusión del proceso SBC a los colaboradores de la organización -Participar en la determinación del plan de acciones correctivas para la modificación de conductas riesgosas -Analizar y consolidar los informes semanales y mensuales con los resultados del programa SBC (tendencia de conductas seguras e inseguras), mostrar los indicadores de gestión y los planes de acción con el porcentaje y evidencias del cumplimiento -Gestionar y comunicar los indicadores de SBC a las jefaturas directas y/o a las partes interesadas -Cumplir con otras funciones afines o complementarias relacionadas al proceso -Apoyar y ejecutar otras actividades y/o tareas asignadas por la Gerencia de Seguridad -Cumplir con las actividades descritas dentro del sistema integrado de gestión de la Concretos Supermix -Gestionar la matriz de consecuencias de Concretos Supermix -Cumplir el reglamento interno de trabajo de Concretos Supermix y el Proyecto -Cumplir y hacer cumplir los lineamientos de Medio Ambiente establecidos por Concretos Supermix y el Proyecto. -Cumplir el reglamento interno de Seguridad y Salud Ocupacional de Concretos Supermix y el Proyecto. Beneficios: -Ingreso a planilla, Beneficios Sociales -Remuneración Acorde al mercado -Oportunidades de crecimiento -Capacitación. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cajamarca (Cajamarca)
content="Nuestro cliente, importante empresa de energía, se encuentra en búsqueda de un Supervisor de HSE, el cual debe cumplir con el siguiente perfil: Requisitos: • Titulado y Colegiado en Ingeniería Eléctrica, Mecánica, Mecánico Eléctrica, Energía, Civil o afines. • Experiencia mínima de 2 años en puestos afines. • Conocimiento en Supervisión en el sector eléctrico de alta tensión (>60 kv) como HSE, Seguridad, SSOMA, SSO, STT Experiencia en manejo de equipos. • Ingeniería Eléctrica, Mecánica, Mecánico Eléctrica, Energía, Civil o afines. Conocimientos MS. Office nivel de intermedio. Funciones: • Cumplir con el reglamento de seguridad y salud en el trabajo. • Participar activamente en la implementación, adecuación, mejora y eficacia del sistema de gestión de la empresa. • Cumplir con las responsabilidades específicas del cargo, detalladas en los procesos del sistema de gestión de la empresa. • Participar en la identificación de los aspectos ambientales y analizar los impactos ambientales. • Verificar durante el recorrido del Proyecto, la implementación de los acuerdos establecidos. • Verificar que el Contratista cumpla los compromisos HSE contractuales y obligaciones asumidas en los Instrumentos Ambientales del proyecto asignado (EIA, PMA, etc.). • Dictar charlas de inducción HSE, capacitaciones en temas específicos y apoyar en las campañas de sensibilización a realizarse en los proyectos. • Instruir continuamente a la línea de mando de los Contratistas (Durante la planificación, ejecución y cierre del Proyecto), con el objetivo de garantizar la unificación de criterios en HSE. • Elaborar el programa de HSE de proyectos, en concordancia al plan de seguridad y medioambiente del Proyecto. • Revisar y aprobar la documentación HSE de los contratistas. Se ofrece: • Ingreso a planilla desde el primer día. • Beneficios sociales al 100%. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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Cajamarca (Cajamarca)
REQUISITOS • Licenciado en Comunicación, Marketing, Periodismo, Comunicador Social o áreas relacionadas • Experiencia mínima de 7 años en posiciones similares en el área de Comunicación externa o afines • Especialización en Comunicación Corporativa, Publicidad, Marketing, Imagen Empresarial, Producción Audiovisual o afines, Diseño de Marcas, Generación de Contenidos Virtuales y multimedia. • Capacidad para realizar y producir contenidos comunicacionales en todos los formatos, con capacidad para asumir funciones de dirección, conceptualización técnica y composición creativa. • Conocimiento en redacción para prensa y medios digitales, manejo de herramientas de diseño gráfico y video (Ilustrator, Photoshop, InDesign y Premiere Pro - Avanzado) • Disponibilidad para residir en Cajamarca • Trabajo en Comunidad FUNCIONES • Elaborar y ejecutar un plan de comunicación externa, que incluya el soporte comunicacional a los programas y proyectos de intervención social de la empresa, la generación de contenido que incluye su diseño, producción e implementación a través de diversas campañas BTL o digitales • Diseñar, implementar y evaluar estrategias de comunicación en diferentes escenarios, ambientes y plataformas tecnológicas, promoviendo desde ellos la producción de mensajes y la respectiva circulación y retroalimentación • Elaboración de piezas gráficas y audiovisuales, publicaciones en medios de publicidad digital • Contactar con medios y agencia de comunicación para la correcta gestión de la información a difundir. • Planificar y desarrollar acciones de branding interno y externo • Apoyar en la realización de los programas de Responsabilidad Social. • Apoyar en la atención de consultas, inquietudes y/o conflictos de la comunidad. • Proponer y diseñar piezas gráficas para campañas de comunicación o requerimiento de las diferentes áreas. • Edición de vídeos informativos, spots y otros productos audiovisuales, para redes sociales e intranet. • Apoyar con el desarrollo de las actividades internas y externas (eventos corporativos y comunitarios) • Producción de notas informativas para medios escritos, radiales, televisivos y digitales. • Elaborar presentaciones corporativas para los ejecutivos de la empresa. • Realiza el monitoreo e informe diario de prensa y redes sociales. • Gestiona el registro fotográfico y video de las actividades de la compañía. • Elabora y mantiene un inventario de materiales impresos y materiales de marketing y merchandising. COMPETENCIAS PROFESIONALES • Los solicitantes deben demostrar la capacidad potencial para realizar las funciones esenciales del trabajo como se describe en la descripción del puesto. • Capacidad demostrada para priorizar tareas para cumplir plazos • Creatividad, buen juicio y capacidad para trabajar de forma independiente y como parte de un equipo. • Orientación a los Resultados • Trabajo en Equipo • Planificación y Organización • Enfoque Sistémico COMPETENCIAS PERSONALES • Empatía • Liderazgo • Proactividad • Actitud positiva. • Alta capacidad de comunicación BENEFICIOS • Ingreso a Planilla con todos los beneficios de ley • Contrato trimestral renovable. • Horario de trabajo de Lunes a Viernes de 7:30 am a 6:30 pm Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 7 Conocimientos: Microsoft Excel, Adobe Ilustrator, Adobe Photoshop, Adobe Premier, Adobe InDesign Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="PROMET PERU empresa dedicada a la Ingeniería y Construcción. Líder en la construcción modular por más de 30 años se encuentra en la búsqueda de profesionales para integrarse en el puesto de Supervisor de montaje proyecto Veta Dorada En Promet Perú promovemos la inclusión e inserción laboral de personas con discapacidad (CONADIS) y respetamos la igualdad de género. Además, el postulante con su participación acepta y otorga los derechos en la administración de sus datos personales, exclusivamente para este proceso.' Funciones: Revisar la correcta instalación de los módulos Revisar la correcta instalación de los sobre techos Construir según planos aprobados Informar y distribuir las cuadrillas del personal montajista según requerimiento del residente Revisar la correcta instalación de las baldosas y vinílico. Apoyar en las distintas pruebas de calidad Apoyar a otras áreas en caso de necesidades internas Requisitos: - Técnico, educación secundario -Experiencia mínima de 03 años como Supervisor de Montaje -Dispoibilidad para trabajar en Arequipa cor regimen de 21 x 7, por 2 meses. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, assembly, instalacion, installation, instalador, installer, project
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Arequipa (Arequipa)
content="Nos encontramos en la búsqueda de un SUPERVISOR DE SEGURIDAD para nuestro proyecto en SMCV REQUISITOS: - Profesional Titulado en Ing. Metalúrgica, Ing. De Minas o Geología, Industrial o Afines, con especialidad en Seguridad y Salud Ocupacional - Experiencia mínima de 03 años ocupando cargos como Supervisor de seguridad, - Experiencia mínima de 03 años en Proyecto de Movimiento de Tierras, -Homologado para trabajar en SMCV (INDISPENSABLE) - Residir en Arequipa, - Trabajo 5X2 - Habilitado en SMCV, - Disponibilidad Inmediata. Beneficios: - Ingreso a planilla desde el primer día, - Beneficios laborales del régimen general (D.L. 728) Interesados, postular por este medio.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia
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Ica (Ica)
content="Importante empresa con proyecto minero se encuentra en búsqueda de 1 Supervisor Integral (experiencia en SSO y Operaciones): Si cumples con este perfil: • Profesional titulado y colegiado en Ingeniería Industrial, Ambiental o afines. • Conocimiento en Sistemas de Gestión y Auditorias de ISO 9001:2015; ISO 14001:2015; ISO 45001:2008 y/o OHSAS 18001. • Conocimiento de normativa de Seguridad Industrial y Minera (D.S. 005 y D.S. 055). • Experiencia como supervisor de operaciones en proyectos mineros. • Indispensable experiencia mínima de 2 años en puestos de operaciones. • Licencia de conducir A1 u otras categorías Estas serían tus funciones: • Supervisión durante la ejecución de servicios para que todas las actividades realizadas estén enmarcadas dentro de las Normas de Seguridad establecidas. • Debe controlar la ejecución a tiempo de los servicios prestados. • Supervisar el cumplimiento de la correcta prestación de los servicios. • Dictar las disposiciones de seguridad necesarias para las labores cotidianas del personal de operaciones. • Antes de iniciar las labores diarias brindará charlas inductivas en las que resalte los aspectos importantes para la prevención contra accidentes y / o emergencias. Del mismo modo, verificará que el personal se encuentre en perfectas condiciones físicas y emocionales para el cumplimiento de sus funciones. • Realizar las actividades diarias de revisión de equipos de protección personal brindados por la empresa (lentes de seguridad, mascarilla, guantes de cuero y de jebe, botines de seguridad, etc.) antes que el personal inicie sus labores. • Verificar que todos los conductores y ayudantes hayan efectuado la revisión del vehículo asignado, de acuerdo a los parámetros de seguridad y operatividad exigidos, antes de iniciar la jornada. • Realizar de manera permanente la supervisión de seguridad de nuestros servicios de instalación y limpieza de baños portátiles; así como la succión de los pozos sépticos que realiza el personal de operaciones, adoptando las medidas pertinentes orientadas a que se supere en el momento cualquier deficiencia. • Apoyar en todos los eventos en lo referente a Seguridad y Medio Ambiente con apoyo directo del personal de operaciones, de acuerdo al plan y organización. • Entre otras indicadas por el Jefe de la Sucursal o Proyecto de la empresa Y los beneficios que tendrías: - Ingreso a planilla desde el primer día. - SCTR y seguro de vida ley. ¡Postula y nos contactaremos contigo! Requisito: Indispensable vivir en Ica (Pisco, Chincha, Chavin). -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Licencias de conducir: A1,A2.1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, operations
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos la empresa “OSS - OPERACIONES Y SERVICIOS' con más de 33 años de experiencia, líder en el mercado, con presencia en Lima y provincias, nuestro cliente del rubro hidrocarburos y minería se encuentra en la búsqueda de nuevos talentos para la posición de: SUPERVISOR SSOMA PARA PROYECTO MINERO MOQUEGUA SUPERVISOR SSOMA MOQUEGUA • Profesional Titulado y Colegiado y habilitado de las carreras Ing. Químico, Ing. Industrial, Ing. Petroquímico, Ing. Mecánico e Ing. de Petróleo. • Experiencia cinco (5) años en la actividad minera y/o en Seguridad y Salud Ocupacional (certificados que acrediten dicha experiencia, indispensable) • Un año de experiencia en hidrocarburos en abastecimiento, descargas y transferencia de combustible. • Contar con Licencia AI • Contar con capacitaciones o estudios de especialización en el área de SSOMA • Residir en Moquegua o Arequipa Beneficios: • Ingreso a planilla desde el primer día de contrato • Pertenecer a una empresa líder a nivel nacional • Beneficios de ley; cts, vacaciones, gratificaciones. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 5 años de experiencia Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, project, miner, mineria
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Arequipa (Arequipa)
content="Requisitos: • Bachiller Ingenieria Electrónica, Ambiental, Instrumentación o afines. • Conocimientos sobre los proceso de Calibración, mantenimiento Preventivo, correctivo, diagnóstico y verificación de los equipos de calidad de Aire, Meteorología, calidad de agua, sonómetros, vibración ambiental y cámaras de video vigilancia. • Residencia en Arequipa – Moquegua • Conocimiento de los protocolos de monitoreo de calidad de Aire Nacionales e Internacionales, calidad de agua, ruido los estándares nacionales e internacionales para la instalación y operación de estaciones Meteorológicas. • Conocimiento en equipos de calidad de Aire - Agua – Ruido –Vibración- Emisiones, Data Logger y cámaras de video vigilancia en las siguientes Marcas: Thermo Scientific, BGI MESALABS, TELEDYNE, API, TISCH, MET ONE, PONSEL, CAMPBELL SCIENTIFIC, AQUATROLL, VAISALA, KIPP & ZONEN, NOVA LYNX, TESTO, Piezómetros Solinst, HikVision, Svantek. • Office Nivel intermedio. • Dominio del ingles Nivel Intermedio (Lectura) • Conocimientos en equipos ambientales. • Brevete A-I (Mínimo de 5 años de antigüedad) o Brevete AII-B (No indispensable. • Disponibilidad de cambiar de residencia de forma temporal a Lima para pasar sus capacitaciones y/o habilitaciones. • Experiencia mínima de 2 años en equipos medio ambientales y de Laboratorio. Funciones: • Realizar el seguimiento a un proyecto en específico y/o al que se le designe según sea el caso o momento. • Revisar el cumplimiento de los tickets de atención al proyecto que tiene asignado, por ello deberá de responder los mismos de forma oportuna y eficiente. • Realizar seguimiento a los cronogramas de trabajo en campo de los proyectos asignados. • Coordinar con el cliente las reuniones, seguimiento del cumplimiento de los objetivos y demás que el proyecto requiera. • Revisar informes, reportes diarios, informes técnicos como ambientales, y remitir los mismos al jefe del área para su presentación final. • Generar, recopilar, ordenar y revisar los DOSSIER técnicos de los proyectos asignados, para su posterior entrega. • Participar activamente de los nuevos proyectos aportando ideas al mismo en la gestión del personal de campo, temas logísticos y de movilización de personal. • Realizar visitas en caso sea necesario a los clientes, para realizar inspección de los trabajos realizados y/o ante cualquier solicitud o necesidad que se tenga. • Brindar suporte técnico a los técnicos de campo en cuanto a reparaciones, mantenimientos preventivos, programación de data logger, verificaciones y demás tareas técnicas asociadas al servicio brindado. • Validar diariamente los reportes técnicos emitidos por los técnicos de campo. • Realizar visitas periódicas al proyecto y/o proyectos asignados como control de calidad de los servicios brindados. • Brindar soporte técnico al cliente del proyecto asignado ante cualquier consulta, observación o queja que se genere en los equipos del contrato. • Responder consultas los fines de semana por teléfono ante cualquier consulta que se genere de esta. • Verificar diariamente la data reportada por los equipos sen los dashboards en tiempo real que se tienen implementados. • Realizar las actualizaciones de los procedimientos de mantenimiento- calibración y verificación de los equipos asignados al contrato. • Participar activamente en la elaboración de metrados nuevos de proyectos asignados. • Coordinar con la Jefatura de Proyectos como con el Coordinador del Proyecto todo lo referente a los trabajos realizados y programados. • Realizar reportes diarios de trabajos realizados. • Realizar reuniones de coordinación con los usuarios. • Realizar y verificar inventario de repuestos necesarios para los proyectos que tenga a cargo. • Revisar continuamente el software de visualización de datos ambientales, con la finalidad de detectar anomalías u observaciones con los datos registrados. • Participar activamente de los proyectos nuevos de integración de equipos de medio ambiente u otros. • Realizar instalaciones en campo de equipos que disponga el área de proyectos, así como de la integración en campo. • Responder tickets asignados. • Realizar diversas tareas y gestiones que el Jefe del área de Proyectos vea pertinente asignar. Se ofrece ingreso a planilla con todos los beneficios incluido todos los viáticos. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 27 y 34 años Conocimientos: Open Office Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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Lima (Lima)
- Experiencia en diseñar de sistemas de seguridad electrónica (intrusión, incendio, cctv. cerco eléctrico, etc.) - Liderar y Supervisar los  proyectos  de instalaciones y mantenimientos de los sistemas de seguridad electrónica, (intrusión, incendio, cctv. cerco eléctrico, etc.), así como las programaciones de las visitas técnicas por servicios correctivos, haciendo el seguimiento de los trabajos programados. - Generar los reportes e informes de avances de obra según cronogramas trazados. - Control de gastos e indicadores por cada proyecto o servicio. - Revisar y Supervisar los requerimientos de materiales y otros recursos usados en cada proyecto o servicio. - Realizar los informes al término de los proyectos para su entrega al cliente final. - Elaboración de expedientes técnicos (memorias descriptivas, certificados de operatividad, especificaciones técnicas, planos, metrado, etc) - Elaboración de propuestas técnicas y económicas de proyectos. - Manejo y soporte de personal técnico. - Planificar, programar y hacer seguimiento a las actividades diarias del personal Requisitos: - Bachiller o Ingeniero Electrónica, Industrial o afines - Experiencia de mínimo 3 años como como  supervisor  en Sistemas den Seguridad Electrónica (intrusión, detección de incendio, cámaras CCTV, control de accesos, seguridad perimetral, cable estructurado y soluciones con antenas de radioenlace, entre otros) - Manejo de planos en AUTOCAD. - Experiencia en Supervisión, Coordinación e Implementación de los proyectos de instalación en los sistemas mencionados. - Ingles Intermedio (deseable) - Edad: entre 30 y 47 años - Disponibilidad para viajar
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, empresa líder del sector cafetalero, nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para ocupar el cargo de Supervisor de SSOMA en distrito de Callao. REQUISITOS: • Carreras de Ing. De Seguridad, Ambiental, Industrial o afines. • Contar con experiencia 2 años en posiciones iguales o similares. • Conocimiento de la Ley 29783 y su reglamento y de las normativas aplicables al proyecto asignado. • Conocimiento en norma ISO 45001:2018 (Seguridad y Salud Ocupacional) • Conocimiento de Identificación de Peligros y evaluación de riesgos requerida. • Conocimiento en norma ISO 9001 (deseable) • Conocimiento en buenas prácticas de manufactura y sistemas de gestión de calidad. • Conocimientos básicos de seguridad alimentaria e inocuidad. • Conocimiento y manejo de Office a nivel intermedio • Capacidad de Liderazgo • Buenas habilidades de comunicación FUNCIONES: • Asegurar el cumplimiento de las políticas, procedimientos, estándares, objetivos, dossier y Plan de SSOMA en las operaciones dentro del proyecto o servicio asignado. • Realizar la verificación de los ATS, dictar la Charla de 5 min y capacitar al personal. • Levantar observaciones de campo de forma oportuna. • Preparar y reportar: capacitaciones, inspecciones, visitas, actividades de la semana y otros reportes que le soliciten. • Supervisar y controlar que los trabajadores cumplan con el uso de los EPPs adecuados en cada labor a realizar, asimismo, velar por el cumplimiento de los Procedimientos de Trabajo Seguro, y los estándares de trabajo. • Supervisar las prácticas de trabajo diario del personal, evaluando el cumplimiento de los requisitos del Plan de Seguridad Salud y Medio Ambiente. • Control y supervisión de trabajos de alto riesgo (Permisos de trabajo en caliente, altura, espacios confinados, excavaciones, etc.) • Control documentario (SCTR, ATS, Check list, charla diaria, charla de inducción, etc.) BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el primer con todos los beneficios de ley. • Remuneración acorde al mercado. • Únete a una empresa líder a nivel global. • Disfruta de beneficios corporativos como descuentos especiales, acceso a actividades, capacitaciones entre otros. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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Arequipa (Arequipa)
content="Nuestro cliente, importante empresa localizada en el mercado Peruano (Proyecto en Arequipa), destacada en el rubro de Fabricación y Montaje de Estructuras Metálicas, se encuentra en la búsqueda del/ los mejor(es) talento(s) para ocupar el puesto de Supervisor de Calidad. REQUISITOS: - Estudios mínimos: Tecnico Metalmecanico - Experiencia mínima / Tiempo: como Supervisor de Calidad o Supervisor de Producción de 3 años o más. - Disponibilidad: Inmediato - Manejo de sistemas informáticos: Office (Excell), Autocad, Outlook. - Licencia de Conducir A-1 - Disponibilidad para Trabajo de lunes a sábado FUNCIONES: - Supervisión de Producción y calidad con conocimiento de soldadura y normativa americanas AWS, ASHTO, ANSI - Entre otras funciones asignadas por sus superiores. BENEFICIOS: - Agradable ambiente laboral. - Ingreso directo a Planilla de con todos los beneficios de Ley. - Remuneración: acorde al mercado - Subvención alimentaria solo almuerzo en obra puente la joya. - Pertenecer a una empresa líder en el mercado.-Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, qa, quality
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