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Taller calculo impuesto renta


Listado top ventas taller calculo impuesto renta

Lima (Lima)
El 2015, marca una diferencia a comparación de los últimos anos, estos cambios se deben la Sunat cambio las escalas para el cálculo, de esta manera cierto sector se ve beneficiado, que en síntesis le da beneficios a los que menos ganan, y aplicando mayor obligación a los que más ganan. Objetivo: • Participante que asista al curso, obtendrá el conocimiento claro y preciso para el cálculo de retención de 5ta categoría y que conceptos entran a este cálculo, a la vez cuántos y cuáles son los conceptos exonerados para el cálculo. Temario:  Conceptos afectos y Conceptos NO afectos al calculo  Escala aplicada en el nuevo cálculo (comparativo con el anterior calculo)  Renta bruta, renta afecta, retención mensual.  Aplicación y cálculo de renta 5ta categoría extranjeros  Casos Prácticos, con sueldos fijos y variables (bonificaciones o aumento de remuneración)  Caso Jubilados  Caso Extranjeros (domiciliados, No domiciliados)  Caso de cese (despido / renuncia)  Devolución de 5ta (casos en los que aplica la devolución)  Absolución de preguntas. Todo lo explicado será llevado a la práctica. MATERIALES DE ESTUDIO: Entrega de un CD con: • Aplicativo en Excel con macros para calcular el impuesto a la renta de quinta categoría mensual y anual. • Diapositivas relacionadas al curso. CERTIFICADO DIGITAL: se otorgará un certificado que acredite su participación en el curso taller DETERMINACION Y CALCULO DEL IMPUESTO A LA RENTA DE 5TA CATEGORIA, a nombre de TELSEC S.R.LTDA.
S/. 100
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estoy buscando un empleo Posición: Medio tiempo Experiencia: 1 - 1 Aquí podrás saber por tan solo S/. 20 cuanto le corresponde pagar por impuesto a la renta dependiendo al ingreso que percibe.
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Lima (Lima)
Señores Empresarios Como profesionales nos comprometemos a brindar un servicio contable tributario laboral y financiero de calidad con honestidad y responsabilidad caracterizado por el compromiso de su crecimiento, brindándole herramientas de gestión que lo ayudaran a la mejor toma de sus decisiones durante su emprendimiento, consolidándose en el mercado empresarial. ofrecemos los servicios de asesoría contable, laboral, tributaria y financiera de acuerdo a las necesidades de su empresa y de acuerdo con las normas vigentes con total garantía y eficiencia. consulte sus dudas, gustosamente lo atenderé vía telefónica o programaremos una cita para despejar todas sus dudas sin ningún compromiso. Le detallamos a continuación los principales servicios que le ofrecemos: Constitución de empresas Búsqueda Y Reserva de Razón Social Elaboración de Minuta Tramites Notariales y Registrales ante Registros Públicos Tramites de RUC (Registro Único de Contribuyente) Alta de Tributos y Régimen Tributario Acogimiento a los Beneficios del MYPE Declaración de impuestos: IGV - Renta (PDT 621) Planilla Electrónica PLAME (PDT 601) Programa de Libros Electrónicos (PLE) Retenciones de IGV (PDT 626) Otras Retenciones (PDT 617) Declaración Anual de Impuesto a la Renta Declaración Anual de Operaciones Con Terceros (DAOT) Impuesto Temporal a los Activos Netos (ITAN) Calculo de Liquidación de Beneficios Sociales: Cálculo de CTS Cálculo de Gratificaciones Calculo de Vacaciones Certificados de retenciones Calculo de AFPs, manejo de AFP net. Teneduría de libros contable, Forma Manual o Electrónica: Registro de compras Electrónico Registro de ventas Electrónico Libro Caja y Bancos Libro de Activos Fijos Libro Diario Formato Simplificado Libro Diario Libro mayor Libro de Inventarios y Balances Libro de Actas Libro Matricula de Acciones Aplicación de Procesos Contables Análisis de cuentas por cobrar y cuentas por pagar. Conciliaciones bancarias. Provisiones Contables Elaboración de EEFF, Balance General, Estado de Ganancias y Pérdidas, Flujo de Caja y otros. Trámites ante la SUNAT Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo Essalud y otras entidades. Actualización de contabilidades atrasadas Tenemos precios módicos y a su alcance de acuerdo a la complejidad de su empresa.
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Lima (Lima)
Estimado Señor empresario: El Estudio Contable Pozo Espetia Asesores y Consultores Tributarios Sac,le ofrece a Usted el mejor servicio y asesoria contable,laboral,tributaria y financiera de Lima,la contabilidad de su negocio o empresa estara en buenas manos,tenemos un gran equipo de trabajadores todos profesionales con gran experiencia que cuidaran de su negocio y empresa con total garantia y eficiencia. LLamenos,consulte sus dudas,gustosamente lo atenderemos via telefonica o en nuestras oficinas con total paciencia,todas sus dudas seran atendidas sin ningun compromiso. Le detallamos a continuacion los principales servicios que le ofrecemos: · Liquidación de impuestos mensuales; IGV - Renta (PDT 621), Planilla Electrónica (PDT 601), Planilla Electrónica PLAME y Otros · Calculo de Liquidación de Beneficios Sociales, cálculo de CTS, cálculo de Gratificaciones,certificados de retenciones,elaboracion de contratos, etc. · Calculo de AFPs, manejo de AFP net. · Elaboración de EEFF, Balance General, Estado de Ganancias y Pérdidas, Flujo de Caja y otros. · Conciliaciones bancarias. · Análisis de cuentas por cobrar y cuentas por pagar. · Análisis, Elaboración y Presentación de la Declaración Jurada Anual del Impuesto a la renta de 3ra. Categoría y de personas naturales,renta de primera,segunda,cuarta y quinta categoria. · Registro de libros contable, Diario, compras, ventas, mayor y demás libros Auxiliares y adecuación a los nuevos formatos y a las NICS Y NIFF vigentes,libros electronicos de Sunat. · Contabilidad computarizada y manual · Contabilidad de importaciones. · Conocimiento y contabilización de régimen de retenciones, percepciones, detracciones. · Conocimiento de software contable (Concar, Siscont, Contasis,Star Soft). · Conocimiento y Aplicación del Nuevo Plan Contable Empresarial. · Trámites ante la SUNAT, Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, Es salud y otras entidades. · Actualizacion de contabilidades atrasadas · entre otros servicios mas Finalmente contamos con la asesoria de la Revista Actualidad Empresarial,Caballero Bustamante,la Revista Contadores & Empresas y Asesor empresarial LLamenos sin ningun compromiso a nuestros telefonos indicados Telef 563-2584; 792-6552 / 566-5061 o al 99-6161180 / 944-809274, le responderemos todas sus consultas gratuitamente y le devolveremos la llamada sin compromiso alguno. Tenemos precios especiales y comodos para nuevas empresas y negocios,microempresas,desde S/40.00 soles al mes,escribanos al correo,consultas contables,tributarias y laborales gratuitas o coordine una visita a nuestras oficinas,consultas gratuitas. C.P.C.C Oswaldo Pozo Espetia Contador Publico Colegiado
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San Luis (Lima)
- CÁLCULO DE IMPUESTOS Y PRESENTACION DE DECLARACIONES JURADAS DE IMPUESTOS MENSUALES Y ANUALES A SUNAT (Impuesto a la Renta, pagos a cuenta, IGV, ITAN, entre otros). - CALCULO DE PLANILLA DE SUELDOS, GRATIFICACIONES, VACACIONES, CTS, LIQUIDACION DE BENEFICIOS SOCIALES. - REVISIÓN DE IMPUESTOS MENSUALES Y ANUALES (Impuesto a la Renta e IGV). - PRESENTACIÓN SOLICITUDES DE DEVOLUCIÓN (ITAN y otros conceptos), SOLICITUDES DE COMPENSACIÓN, PRESCRIPCIÓN, entre otros escritos en materia tributaria (comprende la realización de trámites necesarios y elaboración de escritos que solicite SUNAT). - ASESORÍA LEGAL PARA EL ACOGIMIENTO A REGÍMENES ESPECIALES TRIBUTARIOS Y/O BENEFICIOS TRIBUTARIOS. - ATENCIÓN DE FISCALIZACIONES TRIBUTARIAS, ESQUELAS Y CARTAS INDUCTIVAS (asesoría legal y elaboración escritos). - ATENCIÓN DE RECURSOS DE RECLAMACIÓN Y/O APELACIÓN (brindar estrategias de defensa, elaboración de escritos, asesoría en los plazos y el procedimiento, realización seguimiento y otras tareas relacionadas). - ASESORÍA y REALIZACIÓN GESTIONES PARA LA CONSTITUCIÓN DE EMPRESAS (sociedades anónimas, sociedades comerciales, sociedades civiles y cualquier otra forma societaria de la Ley General de Sociedades) y otras formas de personas jurídicas (Cooperativas, Asociaciones, EIRL y empresas unipersonales, entre otras); así como para la reorganización de empresas. - PRESENTACIÓN DE DECLARACIONES INFORMATIVAS TRIBUTARIAS (beneficiarios finales, predios, entre otros). - Todo tipo de asesoría legal en materia tributaria, tributación internacional y tributación municipal. - Planeamiento tributario y due diligence. Contacto: 9/3/4/8/5/7/6/7/8
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Peru
ASESORA CONTABLE Y TRIBUTARIA: DIANA PALOMINO H. •Brinda Servicios de: Asesoría Contable y Tributaría ante la SUNAT. •Elaboración de Estados Financieros (Balance General, Estado de Ganancias y pérdidas.) Declaración Jurada De Impuesto a la Renta Tercera y Cuarta Categoría. •Declaración Mensual de Impuesto a la Renta de Tercera Categoría e IGV y Planilla Electrónica. • PDT 621 Y PDT 601PLAME Elaboración de Planilla de Trabajadores, Calculo de CTS, Vacaciones, Gratificaciones. Pago AFP NET. • Libros Contables electrónicos (Registro de compras, ventas, Libro mayor, Libro Caja y Libro Banco) en SISCONT ORO. Celular: /
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Callao (Callao)
Importante empresa del sector se encuentra en búsqueda de un Analista Contable Tributario • Contador público colegiado. • Contar con experiencia mínima de 1 año como Analista Tributario • Especialización en tributos • Experiencia manejando SAP • Manejo de Excel a nivel intermedio. Funciones • Analizar, elaborar cálculo de los impuestos para su presentación mensual • Elaboración y presentación de las declaraciones anuales del impuesto a la renta e ITAN • Realizar el análisis de la cuenta de tributos • Realizar la proyección de impuestos mensuales • Apoyo en consultas y atenciones en temas tributarios para cliente externos e internos • Proporcionar información requerida por la Administración Tributaria (SUNAT) • Elaborar y revisar los libros y registros electrónicos a presentar a SUNAT de periodicidad mensual, semestral y anual. • Elaborar asientos contables relacionados a Impuestos (provisiones de pagos, reclasificaciones, etc.). • Declaración Jurada Anual de Impuesto a la Renta: Adiciones y Deducciones, Balance de Comprobación, etc. • Responsable de la elaboración de libros contables. • Otras tareas relacionadas Horario Lunes a Viernes de 8:30 am a 6:00 pm Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Perú (Todas las ciudades)
Te ofrecemos: Contabilidad general (Outsourcing Contable). Determinación de IGV e Impuesto a la Renta de Tercera Categoría mensual. Declaraciones PDT. Declaraciones PLAME y AFPNet. Elaboración de Estados Financieros. Reconstrucción y regularización contable. Elaboración de libros contables (Registro de compras y ventas, Libro Diario y Mayor). Cálculo del Impuesto a la Renta Anual. Evaluaciones tributarias. Atención de auditorías parciales y definitivas. Gestión de planilla y cálculos laborales (gratificación, CTS, liquidación de beneficios sociales). Implementación de sistemas contables, software contable (ERP). Asesoría contable, tributaria y laboral permanente. Trámites y gestiones empresariales. Presentación de Estados Financieros para entidades financieras.
Gratis
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Arequipa (Arequipa)
content="Nos encontramos en búsqueda de personal talentoso y altamente calificado para cubrir la plaza de Jefe Financiero - Contable, que cuente con los siguientes requisitos: • Formación Título profesional de Contador Público Colegiado Minino 5 años en empresas del medio local. • Especialización en Finanzas y contabilidad General. • Estudios de Post Grado o especialización en Finanzas o afines (deseable). • Conocimiento amplio de temas de Tributación, finanzas e inversión. • Conocimiento del sector Inmobiliario y construcción a nivel Sur del Perú. • Conocimiento de Osce, Contasis, ERP, facturador. • Conocimiento de Legislación y tributación Peruana. • Conocimiento Contable, Legal y cobranzas. • Manejo de portal SUNAT. • De preferencia rubro Inmobiliario (Deseable). • Conocimiento de Excel Intermedio. • Conocimiento de las NIIF, NIC`s e interpretaciones, sistemas contables. • Conocimiento de Contasis (indispensable). • Conocimiento de las disposiciones de la SBS y SUNAT referentes a las disposiciones contables. • Conocimiento de evaluación financiera, proyección y ratios (EE.FF., Flujos de Caja, Ratios). • Conocimiento de Normativa para inspecciones Laborales. Funciones: 1) Elaborar los Estados Financieros de acuerdo a las normas establecidas por los entes reguladores y supervisores. 2) Visar las facturas para su pago conjuntamente con las gerencias de Administración y Gerencia General. 3) Analizar las Cuentas por pagar y cobrar 4) Revisar las facturas de proveedores para determinar si aplica las detracciones. 5) Revisar los movimientos de bancos (conciliación bancaria) identificar y validar los depósitos realizados por los clientes. 6) Realizar el cálculo de Impuestos mensuales, anuales y presentación oportuna a SUNAT. 7) Apoyar en la elaboración del Presupuesto de cada año. 8) Validar las Entregas a Rendir, Caja Chica y/o viáticos. 9) Brindar atención de cualquier requerimiento de SUNAT. 10) Brindar atención a los requerimientos de la auditoría financiera y tributaria. 11) Realizar el cálculo para la presentación y pago de los impuestos mensuales (IGV, RENTA y PLAME), libros electrónicos y PDT, así como la declaración anual de impuesto a la renta. 12) Elaboración, revisión y validación documentaria de: liquidaciones, planilla de remuneraciones, gratificaciones, CTS, declaraciones determinativas y/o informativas mensuales. 13) Realizar el reporte de pagos y presupuesto mensual. 14) Analizar los Gastos Operativos y administrativos. 15) Realizar la proyección de los Estados Financieros. 16) Supervisar la contabilidad de la empresa, considerando la normatividad vigente, métodos y procedimientos contables y tributarios más convenientes, atendiendo criterios de la Gerencia General. 17) Estudiar, analizar e interpretar las disposiciones legales, tributarias y contables para el debido cumplimiento por la empresa. 18) Otros que asigne su jefe. Te ofrecemos: - Planilla desde el primer día. - Remuneración atractiva. - Capacitaciones constantes. - Buen ambiente laboral Habilidades: - Capacidad para ejecutar trabajos bajo presión. - Cumplimiento del logro de objetivos. - Actitud de Liderazgo - Comunicación a todo Nivel. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 5 años de experiencia Edad: entre 25 y 60 años Conocimientos: Microsoft Excel, Software de Contabilidade, Contabilidad Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, financial, contador, contralor, accountant, facturista, pagador, tesorero
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Lima (Lima)
Nos encontramos en a búsqueda de profesionales para la posición de: ANALISTA SENIOR DE TRIBUTOS Requisitos Carrera Universitaria de Contabilidad. Especialidad en Tributación, activo fijo, NIC 16, NIIF. Experiencia en control de Activo Fijo. Manejo de office a nivel intermedio Experiencia indispensable de 3 años como Tributos o Impuestos. (No asistente, No tesorero, No administrador, No contable). Importante experiencia en el área de tributos en empresas industriales o consultoras.(abstenerse otros sectores). Funciones: Elaborar el planeamiento tributario anual. Elaborar y revisar las liquidaciones mensuales y presentación oportuna de impuestos, bajo las leyes y normas tributarias vigentes. Presentar los PDT mensuales de las empresas del grupo. Elaborar y ejecutar el cronograma de tributos. Analizar los contratos con enfoque tributario Revisar las operaciones con No domiciliarios. Calcular los impuestos de activos netos. Elaborar y atender los controles tributarios. Atender a la administración tributaria en los procesos de fiscalización u otro tipo de intervenciones. Analizar y conciliar mensualmente los saldos de las cuentas vinculadas a impuestos. Control del IGV diferido. Elaborar y presentar los libros electrónicos de acuerdo a los reglamentos de SUNAT. Encargado del control tributario de las operaciones de la empresa. Analizar las cuentas de gastos para evitar reparaciones tributarias. Realizar el cálculo y pago de los tributos municipales y vehiculares. Atención a las solicitudes del INEI Controlar los Activos Fijos de la empresa. altas, bajas, traslados. Realizar el cálculo de la depreciación y amortización, del cierre contable mensual Elaborar la presentación del cierre mensual y anual de Tributos y Activos Fijos para las reuniones de Comité Elaborar el cálculo del Impuesto a la Renta Diferido. Elaborar la presentación del cierre mensual y anual de tributos y activos fijos. Elaborar, ejecutar y presentar los indicadores de gestión del puesto. Otorgamos: Beneficios de ley. Grato ambiente laboral. Sueldo acorde al mercado. Horario de lunes a viernes. Pagos puntuales. Abstenerse los profesionales que no cumplen con todos los requisitos. Fecha de contratación: 21/12/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Seminario - Taller Cierre Contable y Tributario 2011 y Aplicación de la NIC 12 ?Impuesto a la Renta? *Declaración anual del impuesto a ala renta 2011 *Obligaciones contables para el 2012 *Declaración jurada anual persona natural 2011 Los días 22 y 23 de Febrero del 2012 Hotel Pacifico Coordinar asistencia: T.4597137 3764333 RPM #029140 #163856
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Lima (Lima)
- Outsourcing contable y planillas. - Planeamiento tributario 2019. - Declaraciones juradas anuales regularización Impuesto a la renta personas naturales y jurídicas. - Declaración anual operaciones con terceros DAOT. - Declaración mensual IGV - Renta SUNAT. - Libros electrónicos SUNAT. - Declaración mensual Planillas, RX Honorarios, PLAME. - Declaración mensual AFPNET - Planilla de sueldos y salarios. - Cálculo de vacaciones, gratificaciones, CTS. - Inscripción Régimen especial laboral REMYPE - Inscripción trabajadores extranjeros(Venezolanos). - Auditoría tributaria preventiva. Reserve su consulta gratuita: Teléfono: (01) 7350998 Whatsapp (01) 997251876
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Lima (Lima)
Requisitos deseados: ? Formación universitaria en  contabilidad  de empresas. ? Colegiatura vigente. ? Contar con otros estudios diplomado o especialización costos y producción, auditoria financiera, planillas PDF PLAME. ? Experiencia comprobada en manejo de SAP BUSINESS ONE. ? Experiencia en empresas de producción, comercializadora, servicios y agro. ? Conocimientos tributarios y de NIF. ? Registro de las operaciones en el libro diario, libro inventario y demás libros según las normas tributarias y el régimen en que se encuentra la empresa. ? Establecer los procedimientos de contabilidad, en función a las características de la empresa. ? Evaluar la correcta funcionalidad de sistemas contable en el ERP. ? Cálculo de planillas CTS, renta de quinta, aportes al sistema de pensiones y liquidación de beneficios sociales. ? Declaración mensual anual del impuesto a la renta dentro de los plazos respectivos. ? Dominio de Excel avanzado. ? Dominio de Inglés intermedio.
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Lima (Lima)
Requisitos deseados: - Formación universitaria en  contabilidad  de empresas. - Colegiatura vigente. - Contar con otros estudios diplomado o especialización costos y producción, auditoria financiera, planillas PDF PLAME. - Experiencia comprobada en manejo de SAP BUSINESS ONE - Experiencia en empresas de producción, comercializadora, servicios y agro. - Conocimientos tributarios y de NIF. - Registro de las operaciones en el libro diario, libro inventario y demás libros según las normas tributarias y el régimen en que se encuentra la empresa. - Establecer los procedimientos de contabilidad, en función a las características de la empresa - Evaluar la correcta funcionalidad de sistemas contable en el ERP. - Cálculo de planillas CTS, renta de quinta, aportes al sistema de pensiones y liquidación de beneficios sociales. - Declaración mensual anual del impuesto a la renta dentro de los plazos respectivos - Dominio de Excel avanzado. - Dominio de Inglés intermedio - Experiencia mínima de 10 años en funciones similares en las empresas Los interesados pueden enviar CV al correo erickluqueibgroup@gmail.com indicando el puesto al que postulas
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San Vicente de Cañete (Lima)
ASESORÍA TRIBUTARIA DECLARACIONES JURADAS MENSUALES Y ANUALES •Asesoría especializada en derecho tributario, calculo, recuperaciones, devoluciones, regularizaciones de tributos y tasas. •Planeamiento Tributario mensual y anual •Análisis y determinación del Impuesto a la Renta e IGV y demás mensual y anual. •Afrontamos los procesos de fiscalización tributaria por SUNAT. •Elaboración de Estados Financieros confiables y oportunos. •Proceso y emisión de libros contables: principales y auxiliares. •sesoria y consultoria pyme emprendedor y persona natural con negocio. •Asesoria y consultoria pyme formalizacion y reestructuracion contable ASESORÍA LABORAL-RECURSOS HUMANOS •Leyes Laborales – Indemnizaciones – Subsidios. •Negociación y Administración de Contratos. •Gestiones ante ESSALUD – AFP – CTS. •Determinación de los impuestos y leyes sociales así como la emisión de la declaración Jurada. •La preparación de la planilla mensual y sus respectivas boletas de pago. •Pago de planilla vía transferencia electrónica. •Proceso y pago de compensación por tiempo de servicios (CTS). •Realizamos el cálculo de la participación de utilidades de los trabajadores.
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