-
loading
Solo con imagen

Talleres ventas


Listado top ventas talleres ventas

Peru
ticos talleres grandes y chicos para cumpleaños y cualquier ocasión 100%personalizado práctico llamar al -
Ver producto
Ica (Ica)
content="La Universidad Tecnológica del Perú que forma parte del Grupo INTERCORP, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de “Promotor de Ventas” para nuestra sede Ica, a continuación, los detalles del perfil: REQUISITOS: • Técnico egresado o titulado en Administración, Marketing y afines. • Contar con 02 años de experiencia en el área de ventas / 01 año como promotor de ventas. • Manejo intermedio de MS Office. • Conocimiento de inglés a nivel básico. FUNCIONES: • Realizar las visitas a Colegios, Institutos, Empresas. • Hacer el seguimiento a Base de datos - cartera asignada. • Velar por el correcto ingreso de la base generada al CRM. • Ampliar la Base de Datos o cartera asignada. • Tener presencia en Ferias, Talleres, Expos, volanteos, y todo evento que la universidad necesite tener presencia de colegios. • Apoyar en campañas de cierre de ventas. • Hacer trabajo de campo. • Realizar campañas de veranos: sábados y domingos. • Apoyar en Talleres Vivenciales, etc. • Realizar otras funciones que le asigne su Jefe de Ventas. HORARIOS: • Lunes a sábados de 9:00 am a 6:00 pm (Rotativos) BENEFICIOS: • Todos los correspondientes de acuerdo a Ley. • Ingreso a Planilla desde el primer día laboral. • Descuentos corporativos y convenios por ser parte del Grupo Intercorp. • Capacitación constante. • Línea de carrera y desarrollo profesional. “La UTP es una universidad inclusiva y libre de discriminación, que respeta la diversidad y autenticidad de cada uno de los colaboradores.” ¡Más diversos, mejores equipos! *Según resultados GPTW 2022. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel, Ventas Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: promoter, sales, cambaceo
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 1 Salario: S/. Mensual Tipo: Call center - Atención al Cliente Empresa dedicada a la Capacitación de Ejecutivos PYMES, en base a Talleres de Gestión Empresarial; está en la búsqueda de una señorita Profesional en ventas por Teléfono para ocupar el puesto en mención que cumpla con los siguientes requisitos: 1. Con estudios de Teleoperadora o Telemarketing. 2. Experiencia no menor a 1 año en ventas de intangibles. 3. Buena presencia, peruana o extranjera con dominio del español. 4. Responsable, carismática, alegre, dinámica y puntual. 5. Con capacidad para trabajar bajo presión y con muchas ganas de alcanzar sus metas personales y de la empresa. 6. Con dominio de office a nivel de usuario. 7. Horario de Trabajo: De Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Ofrecemos: 1. Sueldo Fijo Mensual más comisiones y bonos por resultados. 2. Capacitación constante en nuestros Talleres Gerenciales (Becadas) 3. Agradable ambiente laboral. 4. Línea de Carrera en la empresa.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 Salario: S/. 800 Mensual Tipo: Call center - Atención al Cliente Empresa dedicada a la Capacitación de Ejecutivos PYMES, en base a Talleres de Gestión Empresarial; está en la búsqueda de una señorita Profesional en Ventas por Teléfono para ocupar el puesto en mención que cumpla con los siguientes requisitos: 1. Con estudios de Teleoperadora o Telemarketing. 2. Experiencia no menor a 1 año en ventas de intangibles por Teléfono. 3. Buena presencia, extranjera con dominio del español: 4. Responsable, carismática, alegre, dinámica y puntual. 5. Con capacidad para trabajar bajo presión y con muchas ganas de alcanzar sus metas personales y de la empresa. 6. Con dominio de office a nivel de usuario. 7. Horario de Trabajo: De Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Ofrecemos: 1. Sueldo Fijo Mensual más atractivas comisiones y bonos por resultados. 2. Capacitación constante en nuestros Talleres Gerenciales (Becadas) 3. Agradable ambiente laboral.
Ver producto
Lima (Lima)
content="Nuestro cliente, importante empresa del rubro Tecnológico nos ha encomendado la búsqueda de el mejor profesional para ocupar el cargo de: Supervisor de ventas Junior para tiendas Retail y Distribuidoras - Rubro MÁQUINAS DE COSER REQUISITOS: • Conocimiento técnico de máquinas de coser (REQUISITO INDISPENSABLE) • Profesional en Administración, contabilidad o afines. • Experiencia mínima 3 años en puestos similares, liderando equipos de trabajo. • Dominio de Excel Intermedio. • Disponibilidad para viajar al interior del País • Interés por manualidades y confección FUNCIONES PRINCIPALES: • Supervisión 360° de la categoría P&H en puntos de venta (retail y distribuidores) • Soporte como promotoría en tiendas asignadas • Responsable de la capacitación a tiendas, distribuidores, ffvv, clientes puntuales. • Levantamiento de información sobre ventas, stock y promociones (propias y de la competencia) • Monitorear y asegurar la correcta ejecución en PDV: exhibición de productos, precios, promociones, presencia del personal, etc. • Soporte a Academias de costura: control de inventario, materiales, enseñanza. • Gestionar talleres y activaciones de costura en PDV. • Soporte para ferias, talleres, workshops, clases u otras actividades que soporten el desarrollo de la categoría. • Gestionar compra de materiales para exhibiciones de costura y de ScanNCut • Apoyo en la estandarización de muestras de costura y de ScanNCut a nivel nacional. • Soporte a atenciones de servicio técnicos. COMPETENCIAS: • Excelencia en el Servicio • Orientación a Resultados • Comunicación Efectiva • Trabajo en Equipo • Orden y Calidad SE OFRECE: • Contrato bajo planilla con todos los beneficios de ley. • Bonos por logros de objetivos mensuales • Horario de Trabajo: 02:00 pm a 09:00pm • Básico S/ 1200 + Variable por comisión S/ 1200 + S/ 250 pasajes. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 27 y 40 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, sales, cambaceo, jr
Ver producto
Piura (Piura)
content="Somos Page Resourcing empresa especializada en Reclutamiento & Selección de Personal. Nos encontramos en la búsqueda de Supervisor de ventas seguros vida con sede principal en Piura bajo modalidad Home Office, para nuestro cliente INTERSEGURO, empresa líder en rentas vitalicias y seguros de vida. Principales funciones Preparar conjuntamente con cada Agente los planes de acción de cada mes para que el este cumpla con sus objetivos individuales Preparar conjuntamente con cada Agente los planes de acción de cada mes para que el este cumpla con sus objetivos individuales Aumentar la productividad de los Agentes a través del apoyo en el campo y detección de sus necesidades. Controlar mediante reuniones semanales y/o periódicas el cumplimiento de los objetivos de ventas según el número de visitas, entrevistas y cierres manteniendo el estudio de efectividad del trabajo de la Agencia Reclutar Agentes que cumplan con el perfil de la Compañía y estar siempre al tanto de nuevos prospectos de Agentes Supervisar el avance de ventas a través de los reportes diarios de gestión de los Agentes Llevar una estadística de las ventas para evaluar el desempeño de los Agentes. Proporcionar a los Agentes los conocimientos de producto y técnicas para su óptimo desempeño en el campo. Estar al tanto de las necesidades de los Agentes en temas como manejo de objeciones, competencia, cierre, etc., así como planificar talleres estructurados. Velar por la mínima caducidad de la cartera y la máxima recaudación de la Agencia a su cargo. Efectuar seguimiento de la evolución de su cartera con respecto a la cobranza de las pólizas. Requisitos para la posición Contar con estudios universitarios o técnicos concluídos en Ingeniería, administración, contabilidad, economía y/o afines. Experiencia mínima de 2 años liderando equipos o como Supervisor de ventas de productos tangibles o intangibles. Contar con cartera de clientes o contactos (deseable). Disponibilidad para laborar bajo modalidad remota. Beneficios Se ofrece la planilla con los beneficios de ley. Sueldo atractivo en el mercado en base a 100% comisiones. EPS 100% cubierto en plan base. Plan oncológico cubierto al 100%. Múltiples descuentos en todas las empresas de un Grupo Intercorp. Diversas actividades de salud y bienestar a favor del colaborador y sus familias. Línea de carrera. Excelente clima laboral para trabajar. Capacitaciones constantes. En caso te encuentres interesado y cumplas con el perfil te invitamos a participar de este proceso. ¡Postula ahora y pertenece a una de las empresas más reconocidas como Great Place to Work!. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 3 años de experiencia Edad: entre 25 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, sales, cambaceo, insurance, aseguradora, casa, remoto, remote, oficina
Ver producto
Lima (Lima)
¡SE  solicita  Ejecutivo(a) de Ventas?????? somos Convoca, medio referente de periodismo de investigación y estamos en la búsqueda de un Ejecutivo de  ventas  para nuestra escuela Convoca. ?Requerimientos: -Egresado de periodismo, comunicación y/o marketing con 3 años mínimo de experiencia en ventas. -Experto en venta directa y comunicación efectiva con el cliente. -Con conocimientos avanzados en Marketing digital y manejo de mailing (Mailchimp) -Experto en manejo de las redes sociales (Fb, Tw, Instagram, YouTube, Linkedin y TikTok) - Con alta capacidad creativa para aportar nuevas ideas de cursos, talleres y programas. ?Modalidad: semi presencial ?Sueldo: básico + comisiones. Todos los interesados, deberán llenar el siguiente formulario:https://docs.google.com/.../1WJxLmX.../edit O enviar su CV al correo mariaallasi@gmail.com con el asunto: Ejecutivo de Ventas.
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
CONVOCATORIA Somos el más grande Distribuidor Autorizado de Claro Empresas en Cajamarca con 6 años de experiencia. Nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para el puesto de Asistencia de Ventas. REQUISITOS: * Disponibilidad para Trabajo de Campo (Abstenerse personas que no desean trabajar en campo) * Trabajo bajo presión. * Cumplir con metas semanales y mensuales * Adecuado manejo de imagen personal. * Contar Con movilidad de preferencia Moto. (No indispensable) * Profesionales universitarios y/o técnicos egresados o truncos de las carreras de Marketing y Ventas. (No indispensable) * Experiencia: en ventas de productos o servicios * Experiencia en relación con clientes y/o atención. * Facilidad de palabra, proactivo, trabajo en equipo, trabajo en base a metas. HORARIO: 9:00-1:00 pm y 3:00pm - 7:00pm (Lun-Viernes) 9:00- 1:00pm (Sáb.) TRABAJO DE CAMPO • Ampliar la cartera de Clientes. • Asesorar y atender a los clientes • Reportar al supervisor diariamente los resultados del día. • Mínimo 4 a 5 visitas diarias o interdiarias, según demande la cartera de clientes. BENEFICIOS: • Sueldo: S/. 850 + S/. 150 (MOVILIDAD) + COMISIONES POR CUMPLIMIENTO DE OBJETIVOS (SIN LIMITE) • Bonos por cumplimiento de objetivos. • Línea de carrera a corto y mediano plazo (De acuerdo al desempeño laboral) • Grato clima laboral. • Cursos y talleres de capacitación continua. • Desarrollo Personal y Profesional. • Cantidad de Vacantes (3) Las(os) Interesadas Adjuntar Cv con foto actualizada de lo contrario abstenerse. e-mail: redclarob2c@gmail.com
Gratis
Ver producto
Barranca-Lima (Lima)
????¿DEseas ser el dueño de tu propio negocio? ¿Quieres obtener las ganancias que tanto necesitas y cambiar tu estilo de vida? Tenemos una gran propuesta para tí, todo eso puedes tenerlo convirtiéndote en un ???????? ???????? "EJECUTIVO DE VENTAS". Sonará poca cosa, pero nosotros te daremos las herramientas necesarias para que alcances la libertad financiera que tanto deseas. ?Escríbenos al correo electrónico trabajosparahispanosenamerica1@gmail.com adjuntando su currículum vítae para optar por la posición de Ejecutivo de  ventas,  en  Lima,,  Perú. BENEFICIOS: ?Entrenamiento Profesional. ?Oportunidad de ascenso. ?Excelente remuneración. ?Podrá obtener GRANDES GANANCIAS. ?Incentivos, viajes, premios en efectivo. ?Talleres, convenciones. REQUISITOS: ?Tener de 24 a 55 años ?Habilidades en el área de ventas. ? Responsabilidad. ? Deseos de superación. ? Trabajo en equipo ¡Asegura tu futuro y mejora tu calidad de Vida!
Ver producto
Lima (Lima)
content="Por encargo de importante empresa, nos encontramos en búsqueda de SUPERVISOR DE VENTAS Y COBRANZAS con el siguiente perfil: Requisitos generales: - Secundaria completa o estudios concluidos o truncos. - Tener experiencia mínima entre 2 a 3 años como supervisor de venta en el negocio de consumo masivo (indispensable). - Capacidad de persuasión y negociación. - Excel nivel intermedio (Uso de Tablas Dinámicas) - Conocimiento y manejo de indicadores comerciales. - Entrenamiento al equipo de venta: Dominio de técnicas de venta y manejo de Role Plays. - Administración de personas: Planificar, organizar, ejecutar, controlar y dirigir a su equipo de venta - Detección de Billetes y Monedas. - Disponibilidad para trabajar en distintas partes de lima según asignación de zonas (sur, este, norte, centro). Funciones: - Entrenamiento intensivo en ruta brindando feed-back a su equipo de vendedores en la gestión de venta y cobranza en cada PDV, para ello deberá organizar su agenda elaborando un Plan Diario de Trabajo (PDT) con cada uno de sus vendedores. Y en oficina a través de clínicas de venta, (role plays), con el objetivo de mejorar las habilidades y competencias de su equipo de trabajo. - Brindar soporte administrativo a su equipo de venta al retorno de zona a oficina en coordinación con las demás áreas del negocio para darle fluidez al proceso por las tardes. - Elaborar un informe al cierre del día a la jefatura inmediata en base a los indicadores claves de gestión de venta, pedidos, cobertura y cobranza; así como también las prioridades del mes previamente revisadas con su equipo de ventas. El propósito es tener todos los KPI bajo control. - Desarrollar sesiones de rendición de cuentas semanales con su equipo para asegurar el cumplimiento de las metas crucialmente importantes (MCI). - Monitorear la digitación diaria de pedidos en tiempo real de su equipo de ventas, vía WSP, con el objetivo de asegurar una ALTA productividad de trabajo del día. - Participar de manera proactiva en los talleres de entrenamiento y capacitación programada por la empresa. - Salida a zona sin el vendedor para realizar las siguientes tareas: o Auditar las cuentas por cobrar y gestionar la recuperación de las deudas reportando un informe de incidencias al cierre del día a la jefatura inmediata. o Mantenimiento a la cartera de clientes verificando las ALTAS y BAJAS. o Visitar a sus principales clientes para temas de negociación y fortalecimiento de las relaciones comerciales. o Cubrir la ruta de algún ejecutivo de venta en caso de ausencias. Beneficios: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Sueldo Fijo: S/ 1,500.00 + comisiones variables hasta 2000 soles - Movilidad: 300 soles - Horario 48 horas semanales. - Capacitación constante y oportunidad de desarrollo. - Oportunidad de pertenecer a una empresa líder en el rubro. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
¡NO dejes pasar esta gran oportunidad! Escríbenos al correo electrónico trabajosparahispanosenamerica1@gmail.com adjuntando su currículum vítae para optar por la posición de  ejecutivo  de  ventas.  #PERU BENEFICIOS: ?Entrenamiento Profesional. ?Oportunidad de ascenso. ?Excelente remuneración. ?Podrá obtener GRANDES GANANCIAS. ?Incentivos, viajes, premios en efectivo. ?Talleres, convenciones. REQUISITOS: ?Mayor de 24 años. ?Habilidades en el área de ventas. ? Responsabilidad. ? Deseos de  super ación. ? Trabajo en equipo ¡Asegura tu futuro y mejora tu calidad de Vida!
Ver producto
Lima (Lima)
content="Empresa Retail con 25 años de experiencia dedicada a la venta de decoración para el Hogar y servicio de Diseño de interiores se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de DISEÑADORA DE INTERIORES - CERCADO DE LIMA: Funciones: • Asesorar y vender a los potenciales clientes, los productos y servicios que se ofrece en la tienda. • Comunicar a los clientes sobre las promociones, ofertas y/o talleres que ofrece la empresa. • Registrar a los clientes nuevos en el Sistema ERP, con el fin de comunicarle sobre los beneficios y descuentos corporativos. • Apoyar en caja a realizar el cobro de la mercadería, cuando se solicite su cooperación. • Dar seguimiento al pedido solicitado por el cliente, con el fin de confirmar la entrega de producto. • Verificar, informar y corregir con respecto a los productos que venda, estén en buen estado y que contenga la etiqueta correcta según el sistema ERP. Requisitos: • Estudios Técnicos en diseño de interiores (deseable). • Especialización en ventas, decoración y/o escaparatismo. • Contar con 1 año de experiencia en ventas para el rubro retail o mueblerías (INDISPENSABLE). • Disponibilidad para laborar en el distrito de San Borja de lunes a domingo con un día de descanso a la semana. Beneficios: • Ingreso a planilla desde el primer día. • sueldo fijo más comisiones. • Eps + utilidades + bonos. • Capacitaciones constantes.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: Lima Business Consulting Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 1 Salario: S/. Mensual ¿Quiénes somos? Somos una Empresa que se dedica a la Asesoría Financiera y Empresarial de Empresas PYMES. Estamos en la búsqueda de una señorita que cumpla con los siguientes ¿Qué buscamos? Una señorita que cumpla con los siguientes requsitos: 1. Egresada en Marketing y Ventas o carreras afines con especialización en Marketing, de Institutos de Prestigio. 2. Conocimientos de Excel Intermedio.(NDISPENSABLE) 3. Manejo de Redes Sociales y Telemarketing o Marketing Digital. 4. Buena Presencia, muy dinámica, organizada y disciplinada. 5. Horario: De Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. ¿Qué ofrecemos? 1. Agradable ambiente laboral. 2. Línea de Carrera: Asistente, Consultora Junior, Consultora Senior y Consultora Principal. 3. Capacitación contante en todos nuestros Programas y Talleres Gerenciales (Obligatorio), completamente Becada.
Ver producto
Lima (Lima)
solicita señorita para ventas y atención al cliente, distrito Los olivos, para que atienda en Modulo, ofrecerá productos como Cupcakes, Tortas, información de nuestros talleres, eventos, y paquetes de cumpleaños. Horario de trabajo: de Lunes a Sábado: 10am a 7pm
S/. 720
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Lumix Gold, Fabricante de productos de cuidado automotriz, como son Siliconas, Desengrasantes y Ambientadores y distribuidora de Filtros, requiere: ASESOR/A DE VENTAS Para cubrir la posición en la Zona de Arequipa, para atención de nuestros clientes y desarrollo de la zona. Requisito: Haber trabajado en el rubro automotriz, visitando Lubricentros grandes y pequeños, grifos, talleres y car wash, adicionalmente conocer los autoboutiques o tuning. Conocimiento del territorio y con cartera de clientes. Experiencia comercial y comunicación y relacion con clientes de todo nivel. De preferencia con movilidad (moto), NO ES INDISPENSABLE se puede postular sin transporte propio. Que tenga manejo de aplicativos celulares de gestión. Ofrecemos: Sueldo base, comisiones y bonos Herramienta de comunicación (linea de telefono) Pagos puntuales Ingreso a planilla Horarios de Lunes a Viernes de 8.30 am a 4.30 pm Asignación de transporte o movilidad Cartera actual de clientes. Viaticos para viajes cortos (dentro del dia) Los interesados comunicarse al celular 936329159 y por whatsapp enviar datos para concretar entrevista e iniciar de inmediato.
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="CENTRO DE FORMACIÓN BANCARIA SAC, empresa con amplio conocimiento del segmento Microfinanciero en el país. Brindamos cursos, especializaciones, capacitaciones y consultorías a distintas entidades reguladas que forman parte del Sistema Financiero y público en general. Te invitamos a participar con nosotros y formar parte de nuestro equipo, debido a nuestro crecimiento nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de: ASISTENTE ADMINISTRATIVO COMERCIAL FUNCIONES: -Ofrecer y promover la venta de todos los productos y servicios. -Recepcionar y atender de forma personalizada a los clientes que visiten el punto de venta. - Agendar espacios y coordinar reuniones. - Envío de reportes comerciales y seguimiento del objetivo comercial. - Brindar soporte en el desarrollo y realización de eventos y talleres. - Asegurar el correcto funcionamiento de la oficina (apertura, cierre, pago de servicios, limpieza, etc.) Realizar los requerimientos de útiles de oficina y gestionar la compra. - Manejo, control y seguimiento del stock de merchandising. Mantener un adecuado control documentario. Manejo de caja chica, rendiciones de cuenta. REQUISITOS: -Estudios universitarios y/o técnicos en Administración, Contabilidad, Economía y/o afines. -Experiencia mínimo de 1 año en ventas (deseable en empresas de servicios y formación). -Experiencia como asistente de operaciones, administrativo de tienda, oficina o punto de venta. -Pasión por los clientes, tolerancia a la presión, orientado a resultados y trabajo en equipo. BENEFICIOS: -Sueldo básico 1025 más bonos por cumplimiento de objetivos. -Ingreso a planilla Mype -Capacitaciones constantes -Oportunidad de crecimiento. NOTA: Si consideras tener el perfil requerido, postula y se parte de nuestro gran equipo de trabajo!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, administrative, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, sales, cambaceo
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="CENTRO DE FORMACIÓN BANCARIA SAC, empresa con amplio conocimiento del segmento Microfinanciero en el país. Brindamos cursos, especializaciones, capacitaciones y consultorías a distintas entidades reguladas que forman parte del Sistema Financiero y público en general. Te invitamos a participar con nosotros y formar parte de nuestro equipo, debido a nuestro crecimiento nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de: ASISTENTE ADMINISTRATIVO COMERCIAL FUNCIONES: Ofrecer y promover la venta de todos los productos y servicios. Recepcionar y atender de forma personalizada a los clientes que visiten el punto de venta. Agendar espacios y coordinar reuniones. Envío de reportes comerciales y seguimiento del objetivo comercial. Brindar soporte en el desarrollo y realización de eventos y talleres. Asegurar el correcto funcionamiento de la oficina (apertura, cierre, pago de servicios, limpieza, etc.) Realizar los requerimientos de útiles de oficina y gestionar la compra. Manejo, control y seguimiento del stock de merchandising. Mantener un adecuado control documentario. Manejo de caja chica, rendiciones de cuenta. Emisión de comprobantes de pago.. Otras actividades que le solicite su jefe inmediato. REQUISITOS: Estudios universitarios y/o técnicos en Administración, Contabilidad, Economía y/o afines. Experiencia mínimo de 1 año en ventas (deseable en empresas de servicios y formación). Experiencia como asistente de operaciones, administrativo de tienda, oficina o punto de venta. Disponibilidad a tiempo completo e inmediata. Pasión por los clientes, tolerancia a la presión, orientado a resultados y trabajo en equipo. BENEFICIOS: Sueldo básico 1025 más bonos por cumplimiento de objetivos. Ingreso a planilla Mype Capacitaciones constantes Oportunidad de crecimiento. Si consideras tener el perfil requerido, postula y se parte de nuestro gran equipo de trabajo!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, administrative, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, sales, cambaceo
Ver producto
Lima (Lima)
Somos una empresa dedicada a la venta Retail de calzado, textiles y accesorios para el entrenamiento deportivo. El Grupo I-RUN te invita a participar de su proceso de selección y así ser parte de esta gran familia. REQUISITOS - Profesional con conocimientos en marketing, administración, comunicaciones o carrera a fin; que haya asistido a talleres o seminarios en gestión de ventas retails y venta directa. - Haber colaborado en la implementación de campañas y lanzamientos, seguimientos y coordinaciones con los centros comerciales por los eventos de marketing, es importante que cuente con habilidades sociales y de comunicación fluida a todo nivel. REQUISITOS INDISPENSABLES (HOMBRE O MUJER). - Estudios universitarios en marketing, publicidad, administración, comunicaciones o carreras afines. - Especialización, talleres o seminarios de marketing enfocado a las ventas retails o venta directa. - Experiencia mínima de 3 años en el puesto y desarrollando operaciones de MKT en el área comercial. - Manejo y optimización de campañas. - Conocimientos en las coordinaciones de publicidad en retails y campañas masivas, experiencia en coordinación con áreas involucradas. - Conocimientos de Office e Inglés a nivel intermedio - Trato y negociación con proveedores. FUNCIONES GENERALES - Coordinar con el área de marketing de los centros comerciales, la difusión de publicidad por redes sociales, BTL, perifoneo en el centro comercial y activaciones para cada tienda. - Plantear los objetivos anuales, siguiendo el lineamiento del plan comercial de la empresa. - Administrar adecuadamente el ciclo de permanencia de los productos terminados - Proponer oferta o liquidación de productos - Elaborar y organizar las actividades y las campañas de MKT mensuales con 20 días de anticipación, según el cronograma del plan de marketing anual. - Coordinar con el diseñador gráfico las piezas que se necesitarán para cada campaña. - Coordinar con el área de ventas y supervisores, sobre la realización de las campañas mensuales. - Coordinar los permisos para el cambio o instalación de los viniles de las tiendas con el área de marketing y operaciones del centro comercial. - Proponer y coordinar la compra de los artículos publicitarios, coordinando y distribuyendo el material POP de las tiendas. - Coordinar la instalación de vinil, banner publicitarios, material POP y publicidad BTL con los proveedores respectivos, realizar el inventario del material POP y de los artículos de MKT de las tiendas. - Proponer y mantener las alianzas estratégicas y programas de fidelización para los clientes internos y externos. - Supervisar el estado del mobiliario y el material enviado a cada tienda. - Realizar el análisis comercial de las operaciones comerciales de las retails, y análisis de las ventas por campaña por tienda para asegurar el cumplimiento de los objetivos (BTB), coordinando y supervisando las tiendas para asegurar una correcta exhibición de nuestros productos, así como asegurar que se cumplan las políticas de promoción y manejo del material publicitario. COMPETENCIAS - Enfoque en la gestión Comercial y Objetivos de Ventas. - Dispuesta a trabajar bajo presión y con alto sentido del deber. - Excelente capacidad de comunicación. - Capacidad de reacción al entorno cambiante. - Persona con mente creativa, ágil, flexible y dinámica. CONDICIONES LABORALES - Horario tiempo completo - Remuneración acorde al mercado Fecha de contratación: 09/04/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Edad: entre 25 y 40 años Conocimientos: Microsoft Excel, CRM, SAP, Marketing Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Recepción y revisión de órdenes de corte y fichas técnicas. Coordinación y seguimiento al abastecimiento de materia prima y avíos para el proceso productivo. Pogramar y supervisar la elaboración de trazos. Programar y supervisar procesos de corte, confección y/o costura interna, servicio de habilitado y servicio de acabado y/o limpieza de productos terminados dentro de la empresa. Programar la entrega a Talleres de Confección (externos) de sus respectivos cortes, avíos, bordados y/o estampados así como definir la fecha de entrega por ellos según requerimiento de clientes. Programar y supervisar la entrega de prendas a lavandería y el retorno de estas. Programar y supervisar con el área de Control de Calidad las visitas a talleres a fin de que brinden reporte veraz y confiable sobre el avance de la producción y cumplimiento de fechas de entrega. Presentar y ejecutar alternativas de solución ante impases presentados para lograr cumplimientos en las fechas de entrega. Reportar informes detallados sobre rendimiento de los talleres de corte, confección y servicio de acabado de productos terminados (diaria y/o semanal) según requerimientos de Gerencia General y Administración. Reportar de forma diaria al Área de Almacén la producción terminada que entregará a fin de poder programar eficazmente el despacho al cliente de manera oportuna. Control documentario. Visitar a las empresas cuando estas lo requieran para asesorarlos sobre el diseño y elaboración de las prendas solicitadas por este. Las visitas se realizarán previa coordinación y autorización del Gerente de Ventas y/o Gerente General. Reportar al Gerente General sobre la marcha de su área. Otros de acuerdo al cargo. Carrera Solicitada: Ingeniería Industrial Experiencia:Conocimiento de planificación, seguimiento de procesos de producción, desarrollo de fichas técnicas. Sueldo: 3000 nuevos soles en planilla. Interesados enviar CV al correo: adlegingenieros@gmail.com
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
INDUSTRIA TECHNI PERÚ SAC INDUSTRIA TECHNI PERÚ - SERVICIO TECNICO DE BOMBAS INDUSTRIALES, MANTENIMIENTO, REPARACION E IMPORTACION INDUSTRIA TECHNI PERÚ S.A.C. / INGENIERÍA DE GASES MEDICINALES E INDUSTRIALES Importación, Venta, Servicio Técnico, Mantenimiento y Reparación de Plantas de Oxígeno Medicinal, Sistemas Criogénicos, Concentradores de Oxígeno Medicinal Dynmed, Balones de Oxígeno, Bombas Industriales, Bombas de Vacío, Sopladores, Bombas de Agua. Contáctanos: 910 251 837 – 960 747 622 – 960 763 935 – 923 554 763 – 960 740 967 Web: https://techniperu.com/ ¡VENTA DE PLANTAS GENERADORAS DE OXIGENO MEDICINAL Y/O INDUSTRIAL! ✅ What'sApp: 924554195, directo para iniciar negociación. Correos: ventas.oxigeno.techniperu@gmail.com oxigenomedicinal.techniperu@gmail.com PROVEEDOR DE BOMBAS INDUSTRIALES VENTA, IMPORTACIÓN, DISTRIBUCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN: PLANTAS DE OXÍGENO MEDICINAL MÓVILES O ESTACIONARIAS, SISTEMAS CRIOGÉNICOS, BALONES DE OXÍGENO MEDICINAL, CARROS PORTADORES DE TANQUES DE OXIGENO, TANQUES CRIOGÉNICOS, COMPRESOR DE OXÍGENO MEDICINAL (BOOSTER), CONCENTRADORES DE OXÍGENO MEDICINAL, MANIFOLD, TOMAS DE OXÍGENO PARA PARED TIPO DISS, BOMBAS INDUSTRIALES DE VACIO Y/O DE AGUA. “SERVICIOS DE INDUSTRIA TECHNI PERÚ S.A.C.” Importación, Venta, Servicio Técnico, Instalación, Mantenimiento y Reparación de Bombas Industriales, Bombas de Vacío y Bombas para Agua ( Hidrostal, Pedrollo y Pentax ), Maquinaria Industrial, Maquinaria Gráfica, Servicio de Maestranza, Servicio de Tornería, Servicio de Mecanizado, Alquiler y Venta de Bombas Industriales, Bombas de Vacío, Venta de Bombas y Compresores, Repuesto Alternativo para Bomba de Vacío y/o Agua, Accesorios de bombas de vacío, Venta de Recambio, instalación de bombas de agua, bombas de acero, reparación y mantenimiento de todas las marcas de bombas de vacío. NOSOTROS: "INDUSTRIA TECHNI PERÚ S.A.C.": Es una empresa peruana especializada en la importación, venta y reparación de bombas de vacío y bombas para agua ( Myers, Aurora, Nash, Becker, Orion, Gast, Thomas, Sihi, Elmo, Fangli, Hidrostal, Pfeiffer, Balzers, Pedrollo, Alcatel, Leybold, BOC Edwards, Varian, Sargent, Welch, Busch, Stokes, Rietschle, Dosivac y otros), mantenimiento, servicio técnico, asesoría, instalación y venta de repuestos para bomba de vacío, originales o alternativos. ¿POR QUÉ ELEGIR INDUSTRIA TECHNI PERÚ S.A.C.? Por qué tenemos años de trabajo continúo proveyendo suministros a la Industria gráfica, Industria de la madera, Industria Alimentaria, Industria médica y sanitaria, Clínicas y Hospitales, Centros Educativos, Universidades, Avícolas y empresas gubernamentales. Nos sentimos muy orgullosos de contribuir con su progreso y con el desarrollo de nuestro país. AMPLIA EXPERIENCIA Años de experiencia nos respaldan. A lo largo de todos estos años han pasado por los talleres de Industria Techni Perú S.A.C. gran variedad de bombas de vacío y compresores de baja presión. Sin tener desprecio hacia ninguno de éstos, hemos ido recabando día a día más información y experiencia para seguir teniendo a día de hoy, uno de los talleres de reparación más cualificados y preparados del mercado LOS MEJORES PRODUCTOS Importamos las mejores marcas para cada aplicación (Myers, Aurora, Nash, Becker, Orion, Gast, Thomas, Sihi, Elmo, Fangli, Hidrostal, Pfeiffer, Balzers, Pedrollo, Alcatel, Leybold, BOC Edwards, Varian, Sargent, Welch, Busch, Stokes, Rietschle, Dosivac y otros). SERVICIO AL CLIENTE Nuestra máxima, es tener clientes satisfechos. Llamar a los siguientes números, 998 150 859 / 910 251 837. Email: ventas@techniperu.com STOCK PERMANENTE Contamos con un amplio stock de productos. Disponemos de un amplio y variado stock de repuestos y accesorios para la reparación y mantenimiento de los equipos vacío / presión, ofreciéndoles a nuestros clientes una atención rápida y oportuna con un excelente servicio. EQUIPO PROFESIONAL Nuestro personal está en capacitación constante. Importación y Venta de Bombas de Vacío y Compresores, Servicio de Mantenimiento y Reparación de Bombas de Vacío, Servicio de Mantenimiento y Reparación de Bombas de Vacío de Laboratorio, Servicio de Mantenimiento y Reparación de Bombas para Agua ( Hidrostal, Pedrollo y Pentax ), Instalación de Bombas, Servicio de Mantenimiento y Reparación de Maquinaria Industrial, Servicio de Mantenimiento y Reparación de Maquinaria Gráfica, Servicio de Maestranza, Servicio de Tornería, Servicio de Mecanizado, Alquiler y Venta de Bombas de Vacío, Venta de Bombas y Compresores Marca Becker y la Marca Elmo Rietschle, Venta de Recambio, Repuestos Alternativos para Bombas de Vacío, Accesorios de bombas de vacío, Venta de Recambio, Repuesto y Accesorio Marca Becker y la Marca Elmo Rietschle, importación de bombas de vacío Becker y Elmo Rietschle, instalación de bombas de agua, bombas de acero, reparación y mantenimiento de todas las marcas de bombas de vacío etc. Importación y comercialización a nivel nacional de bombas de vacío y sopladores de baja presión, bombas de vacío de anillo líquido, bombas de vacío de paletas rotativas, bombas de vacío de diafragma o membrana, bombas de vacío de paletas lubricadas con aceite, bombas de vacío de paletas sin aceite, bombas de vacío de pistón, bombas de vacío scroll, Bombas de vacío de garras o uñas, bombas de vacío de tornillo, bombas de vacío de lóbulos, bombas de vacío de turbinas de canal lateral, bombas de vacío difusoras, bombas de vacío de paletas lubricadas, bombas de vacío de anillo líquido, bombas de vacío de lóbulos, bombas de vacío y compresores de paletas secas, bombas de vacío y compresores de tipo garras, bombas de vacío y sopladores de canal lateral etc.
Gratis
Ver producto

15 fotos

Cusco (Cusco)
content="DESCRIPCIÓN DEL PUESTO Importante empresa está en la búsqueda del mejor talento para el puesto de Vendedor Técnico en Panificación para Cusco FUNCIONES • Realiza y coordina asesorías técnicas a clientes. • Realiza y dicta talleres mensuales a clientes. • Reporta sus actividades mensuales y visitas en su agenda y en formatos. • Realiza seguimiento de compra de los clientes asesorados. • Da soporte técnico a la fuerza de ventas (conocimiento del oficio, técnico y negocio). • Participa en las reuniones de gestión mensual y semanal. REQUISITOS • Educación relacionada en ventas / Secundaria completa, Técnico o universitario • Experiencia en el rubro de Panadería y Pastelería. (No excluyente) • Experiencia en el rubro de consumo masivo alimentos. • Experiencia de 3 años a más en puestos similares. • Conocimientos básicos de marketing • Contar con vehículo propio o licencia A-I (No excluyente) BENEFICIOS • Ingreso a planilla con todos los beneficios acorde a ley. • Se cubre el mantenimiento del vehículo y combustible. • Se cubre movilidad diaria • Se cubre refrigerio • Disponibilidad de viajar a provincia • Altas comisiones • Línea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 2 años de experiencia Edad: entre 18 y 45 años Conocimientos: Dirección de ventas, Ventas Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: salesperson, salesman, saleswoman, seller, comercial
Ver producto
Lima (Lima)
#PERU ????¿Deseas ser el dueño de tu propio negocio? ¿Quieres obtener las ganancias que tanto necesitas y cambiar tu estilo de vida? Tenemos una gran propuesta para tí, todo eso puedes tenerlo convirtiéndote en un ???????? ???????? "EJECUTIVO DE VENTAS". Sonará poca cosa, pero nosotros te daremos las herramientas necesarias para que alcances la libertad financiera que tanto deseas. ?Escríbenos al correo electrónico trabajosparahispanosenamerica1@gmail.com adjuntando su currículum vítae para optar por la posición de Ejecutivo de Ventas, , Lima,,  Perú. BENEFICIOS: ?Entrenamiento Profesional. ?Oportunidad de ascenso. ?Excelente remuneración. ?Podrá obtener GRANDES GANANCIAS. ?Incentivos, viajes, premios en efectivo. ?Talleres, convenciones. REQUISITOS: ?Tener de 24 a 55 años. ?Habilidades en el área de ventas. ? Responsabilidad. ? Deseos de superación. ? Trabajo en equipo ¡Asegura tu futuro y mejora tu calidad de Vida!.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 6 - 6 Salario: S/. Por hora Tipo: Comercial - Vendedor Corporacion Americana de Desarrollo, en su proceso de crecimiento y extension, necesita vendedores para Lima, Cargo: Ejecutivos Corporativos (hombres y mujeres), para cubrir las zonas de Lima por designar, asimismo necesitamos Vendedores Free Lance, que trabajen o lo hayan hecho con instituciones del estado o particulares (cartera). Requisitos: -Estudios en Ciencias Politicas o Comunicaciones, Marketing. -Experiencia en Ventas de Diplomados, o talleres de ventas Incompany. - Excelente presentacion personal. - Elaboracion de reportes. -Manejo de paquetes informaticos. -Disponibilidad de horarios flexibles (8.30 pm a 6.00 pm) L-V Presentarse de Lunes a Viernes de 8.30 am a 12 m en la siguiente direccion: Av. General Garzon 613 of Jesus Maria
Ver producto
Lima (Lima)
Vendedor de Juegos Didácticos, Manuales Auto-instructivos de programas virtuales semipresenciales, Sílabos, Proyectos etc. Promotor de seminarios y talleres. Organizador de Eventos. REQUISITOS • Estudios Técnicos o universitarios en curso • Ventas por catálogo, 4 hrs, diarias de lunes a viernes. Uds. seleccionan sus 4 hrs. dentro de horas de oficina. • Contar con una experiencia mínima de un año en ventas. • Conocimiento de Microsoft Office Intermedio – Avanzado • Conocimiento de Inglés Intermedio OFRECEMOS Sueldo base más comisiones Ambiente laboral agradable Proporción de materiales en su totalidad CV. documentado asesoresemp2010hotmailcom Av. Dos de mayo # 516 – Ofc. 201 / Miraflores Teléf.: 7073511 / Anexo. 1 – Informes a.ila1hotmail.com Indispensable colocar en su CV. Sus Pretensiones Salariales part time de Lunes a sábado y el % en comisiones mínimas que les gustaría ganar. Si estas dentro de nuestro perfil te estaremos llamando para formar un equipo eficiente y eficaz.
Ver producto
Lima (Lima)
En Continental, soñamos que la educación superior sea un derecho fundamental y una herramienta de progreso para todas y todos. Nuestra promesa es revolucionar la educación superior del Perú y crear la mejor experiencia de aprendizaje posible. Misión del puesto: Comunicar el modelo educativo y valores de la organización, a través de generación de lazos de contacto con los colegios alianza y empresas, para generar actividades impulsadoras y tener un impacto como marca en nuestros procesos de admisión, de esta manera ayuda al crecimiento anual. Funciones: 1. Generar convenios educativos entre la Universidad y los colegios alianza, además de ejecutar convocatoria exclusivas. 2. Planificar y ejecutar las actividades, charlas de carrera, talleres, concursos entre otras actividades en los colegios, e invitar a los interesados a participar de los procesos de admisión generados por la Universidad. 3. Proponer nuevos colegios alianza, y tener un estudio del segmento donde ha sido asignado, para gestionar de mejor manera la recaudación de fichas. Requisitos: - Egresado o estudiante del último ciclo de las carreras de Psicología, Ciencias de la Comunicación, Pedagogía o carreras afines. - Cursos o diplomas en coaching, liderazgo, ventas (deseable). - Mínimo 6 meses en orientación vocacional, en colegios o prácticas relacionadas al sector educativo. (indispensable). - Mínimo 6 meses en ventas de productos intangibles (deseable). - Capacidad de comunicar los resultados de su seguimiento, incluso en forma de informes escritos y ppts. - Manejo de Office Excel, Power, Point, Nivel Intermedio Avanzado. Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Técnico Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Cusco (Cusco)
En Continental, soñamos que la educación superior sea un derecho fundamental y una herramienta de progreso para todas y todos. Nuestra promesa es revolucionar la educación superior del Perú y crear la mejor experiencia de aprendizaje posible. Misión del puesto: Comunicar el modelo educativo y valores de la organización, a través de generación de lazos de contacto con los colegios alianza y empresas, para generar actividades impulsadoras y tener un impacto como marca en nuestros procesos de admisión, de esta manera ayuda al crecimiento anual. Funciones: 1. Generar convenios educativos entre la Universidad y los colegios alianza, además de ejecutar convocatoria exclusivas. 2. Planificar y ejecutar las actividades, charlas de carrera, talleres, concursos entre otras actividades en los colegios, e invitar a los interesados a participar de los procesos de admisión generados por la Universidad. 3. Proponer nuevos colegios alianza, y tener un estudio del segmento donde ha sido asignado, para gestionar de mejor manera la recaudación de fichas. Requisitos: - Egresado o estudiante del último ciclo de las carreras de Psicología, Ciencias de la Comunicación, Pedagogía o carreras afines. - Cursos o diplomas en coaching, liderazgo, ventas (deseable). - Mínimo 6 meses en orientación vocacional, en colegios o prácticas relacionadas al sector educativo. (indispensable). - Mínimo 6 meses en ventas de productos intangibles (deseable). - Capacidad de comunicar los resultados de su seguimiento, incluso en forma de informes escritos y ppts. - Manejo de Office Excel, Power, Point, Nivel Intermedio Avanzado. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
En la Universidad Privada del Norte, miembro de la Red Laureate International Universities, nos encontramos en búsqueda de Asesores de Telemarketing - Sede Cajamarca. OBJETIVO DEL PUESTO: Contactar telefónicamente a los prospectos con el fin de lograr el número de matrículas de acuerdo a los ratios establecidos FUNCIONES: • Contactar telefónicamente a nuestra base de datos de futuros estudiantes. • Generar afluencia al Campus, invitando a los prospectos a eventos de promoción como sesiones informativas, talleres vivenciales, visitas guiadas, charlas con académicos, entre otros, para llegar a la meta de matrículas. • Ofrecer nuestros programas académicos y las ventajas competitivas de UPN. • Dar el feedback al Coordinador de Telemarketing sobre información relevante levantada durante las llamadas. • Lograr las metas que se solicitan dentro del área de Admisión. REQUISITOS: • Secundaria completa o estudios técnicos inconcluso en las carreras de Administración, Comunicaciones, Marketing y/o carreras afines. (Indispensable contar con documentación que certifique). • Con experiencia de mínima de 06 meses en ventas Call Center. (Ventas de tangibles, portabilidades, seguros, etc). HORARIO: Disponibilidad para laborar 45 horas semanales de Lunes a Sábado. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el primer día. • Excelente clima laboral. • Oportunidad de línea de carrera de acuerdo al desempeño. Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
En la Universidad Privada del Norte, miembro de la Red Laureate International Universities, nos encontramos en búsqueda de Asesores de Telemarketing - Sede Cajamarca. OBJETIVO DEL PUESTO: Contactar telefónicamente a los prospectos con el fin de lograr el número de matrículas de acuerdo a los ratios establecidos FUNCIONES: • Contactar telefónicamente a nuestra base de datos de futuros estudiantes. • Generar afluencia al Campus, invitando a los prospectos a eventos de promoción como sesiones informativas, talleres vivenciales, visitas guiadas, charlas con académicos, entre otros, para llegar a la meta de matrículas. • Ofrecer nuestros programas académicos y las ventajas competitivas de UPN. • Dar el feedback al Coordinador de Telemarketing sobre información relevante levantada durante las llamadas. • Lograr las metas que se solicitan dentro del área de Admisión. REQUISITOS: • Secundaria completa o estudios técnicos inconcluso en las carreras de Administración, Comunicaciones, Marketing y/o carreras afines. (Indispensable contar con documentación que certifique). • Con experiencia de mínima de 06 meses en ventas Call Center. (Ventas de tangibles, portabilidades, seguros, etc). HORARIO: Disponibilidad para laborar 45 horas semanales de Lunes a Sábado. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el primer día. • Excelente clima laboral. • Oportunidad de línea de carrera de acuerdo al desempeño. Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
•SERVICIO DE DISTRIBUCIÓN DE TRAMPAS DE GRASA PARA LIMA (977-721923/ 923-234029): Buenos días damas y caballeros, les saludan Tecnología Sanitaria. Hoy queremos hablarles sobre nuestro servicio de distribución de trampas de grasa. Pero primero hay que explicar que es una trampa de grasa. Las trampas de grasa que nosotros ofrecemos son equipos originales y especiales. Los cuales tienen un sistema único y moderno, el cual permite la no obstrucción de grasas y demás sólidos en sus tuberías. El servicio de distribución de trampas de grasa consiste en enviarle la trampa de grasa que usted compre a la dirección que usted nos indique y capacitarlo a usted o al personal que usted nos indique para el uso correcto de la trampa de grasa para un rendimiento óptimo en su negocio. Este servicio está disponible para todos los negocios ubicados en Lima. Negocios como: plantas, fábricas, industrias, talleres, edificaciones, malls, mercados, proyectos, peluquerías, sangucherías, restaurantes, pollerías, etc. No se deje engañar por un mal servicio que solo afectará su: tiempo, dinero, negocio, reputación y su familia que es lo más importante. SOMOS TECNOLOGÍA SANITARIA Y ESTAMOS PARA AYUDARLO. Contamos con los mejores equipos originales del Perú, contamos con equipos originales de todas las medidas y materiales para su negocio, contamos con la licencia de SEDAPAL para darle un equipo de calidad y con el personal altamente calificado para brindarle este y otros servicios que ofrecemos. Y por motivos de la pandemia mundial, nuestro personal hará el trabajo que usted requiera con equipos, uniformes especiales, contamos con salvo conducto y cumplimos con las medidas de salubridad para su seguridad y tranquilidad. Para mayor información sobre este y otros servicios que ofrecemos, puede visitar nuestra página web y redes sociales oficiales: . página web oficial: www.tecnologiasanitaria.pe . correo electrónico oficial: ventas@tecnologiasanitaria.pe . Instagram oficial: https://www.instagram.com/tecnologiasanitaria/ También puede contactarnos a nuestros números: 977721923 / 923234029.
S/. 250
Ver producto

7 fotos

Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente, Empresa transnacional de consumo masivo de alimentos de mascotas, lideres en el sector nos encontramos en la búsqueda de un Supervisor de Trade Marketing para Arequipa. *Supervisor canal retail / campo* REQUISITOS: - Contar con 2 años de experiencia como supervisor en Trade Marketing. - Experiencia en canal moderno AASS manejo de personal y trabajo de campo. - Conocimiento del trabajo en campo. Capacidad para trasladarse en distintas zonas. - Estudios técnicos o universitarios. - Dominio de Excel. FUNCIONES: - Maximizar la participación de la marca, alcanzado las cuotas de ventas y los objetivos comerciales. - Gestionar el equipo de FFVV mercaderistas, impulsadoras asignadas, monitoreando el desempeño en el PDV. - Entrenamiento constante a los equipos, realizando talleres de motivación y técnicas de venta, así como de producto. - Mantener una relación cordial y eficaz con los gerentes y/o jefes de los puntos de venta, así como con todo el personal de las tiendas. - Gestionar mejores espacios de exhibición en los puntos establecidos. OFRECEMOS: - Salario básico S/.1500 + S/.500 variable + S/.500 Movilidad - Ingreso a planilla desde el primer día de labores. - Capacitación en técnicas de ventas, marketing y aspectos técnicos de los diferentes productos.-Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, comercio, mercadotecnia
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.