-
loading
Solo con imagen

Tig funciones trabajo


Listado top ventas tig funciones trabajo

Lima (Lima)
Buen día, estudiante de Maestria solicita, ama de llave para departamento de soltero, funciones varías un Poco de Todo entre ellas gestiónar agenda, cuidar gato mascota, preferencia cama adentro, funciones de trabajo tranquilas y sencillas, edad de 18 a 28 años, excelente ambiente laboral, no tener inconvenientes en Viajar a Arequipa una provincia de Perú para gestión dentro universidad UNSA, Con o sin experiencia, preferencia Zona norte. 350 soles semanal, horario completo. Comúnicarse solo las Interesadas que puedan cumplir los requisitos.
Ver producto
Peru
empresa solicita personal para trabajar 4 horas diarias para cumplir las sgts funciones:Dirigir Publicidad- Contestar llamadas telefonicas-Manejar archivos y demas funciones. Preguntar por el sr. Gary Nuñez llamando a los sgts numeros 943589716 / 7216589 o acarcarse a la sgt. direccion Av Carlos Izaguirre 154 Psj Sn Martincito 4 piso- Independencia. Lo estaremos esperando.
Ver producto
Peru
empresa solicita personal c/s experiencia de 18/40 años para cumplir las sgts funciones:Dirigir Publicidad- Recepcionar llamadas-Manejar archivos y demas funciones. Pregunta por el Sr. Gary Nuñez llamando a los numeros 943589716 / 721589.Para mas informacion acercarse a la sgt direccion: Av Carlos Izaguirre 154 Psj Sn Martincito 4 piso Lo estaremos espernado
Ver producto
Lima (Lima)
content="¿QUIÉNES SOMOS? Somos un equipo humano buscando a los mejores. Esta es tu gran oportunidad de formar parte de una filosofía organizacional orientada a los resultados y reconocimiento de tus logros. Buscamos el crecimiento personal y profesional de nuestros colaboradores a través de una línea de carrera sostenible. ¿QUÉ BUSCAMOS? Personas dinámicas, entusiastas y con capacidad para trabajar en equipo. Excelente nivel de comunicación, orientada a resultados con aspiración de crecimiento y línea de carrera. FUNCIONES Asesorar a clientes para PORTARSE de otro operador con su mismos número a Claro. Ser ACTIVOS Y DINÁMICOS para ofrecer descuentos y beneficios que obtendrán con planes y teléfonos. REQUISITOS -Experiencia mínima de 3 meses (ventas, atc, cobranza, crosseling, back office, etc). -Contar con disponibilidad y espacio para trabajar desde casa con herramientas propias. -Capacidad de trabajar bajo presión. Perfil proactivo, dinámico y responsable. -Contar con herramientas para el trabajo presencial (PC ó Laptop Core i3 a más o similares, internet igual o mayor a 40mbps, Headset ó diadema con conector de USB) BENEFICIOS -INGRESO A PLANILLA COMPLETA con BENEFICIOS POR LEY desde el 1er día de gestión. -Sueldo básico + COMISIONES ILIMITADAS + BONO INTERNET. -Incentivos adicionales por ventas. -Capacitaciones virtuales (teóricas de 4 días) 20 soles, OJT presencial (4 días)40 soles - El trabajo es remoto -Puntualidad en los pagos. -Capacitación constante. -Excelente clima laboral. -Trabaja Full Time de LUNES A SABADO 9 am a 6 pm REMOTO/ Descansos Domingos Fijos -Taller de habilidades comerciales, para que tengas un excelente desempeño. ¡¡POSTULATE YA!!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: home, casa, remote, web
Ver producto
Lima (Lima)
content="¿QUIÉNES SOMOS? Somos un equipo humano buscando a los mejores. Esta es tu gran oportunidad de formar parte de una filosofía organizacional orientada a los resultados y reconocimiento de tus logros. Buscamos el crecimiento personal y profesional de nuestros colaboradores a través de una línea de carrera sostenible. ¿QUÉ BUSCAMOS? Personas dinámicas, entusiastas y con capacidad para trabajar en equipo. Excelente nivel de comunicación, orientada a resultados con aspiración de crecimiento y línea de carrera. FUNCIONES Asesorar a clientes para PORTARSE de otro operador con su mismos número a Claro. Ser ACTIVOS Y DINÁMICOS para ofrecer descuentos y beneficios que obtendrán con planes y teléfonos. REQUISITOS -Experiencia mínima de 3 meses (ventas, atc, cobranza, crosseling, back office, etc). -Contar con disponibilidad y espacio para trabajar desde casa con herramientas propias. -Capacidad de trabajar bajo presión. Perfil proactivo, dinámico y responsable. -Contar con herramientas para el trabajo presencial (PC ó Laptop Core i3 a más o similares, internet igual o mayor a 40mbps, Headset ó diadema con conector de USB) BENEFICIOS -INGRESO A PLANILLA COMPLETA con BENEFICIOS POR LEY desde el 1er día de gestión. -Sueldo básico + COMISIONES ILIMITADAS + BONO INTERNET. -Incentivos adicionales por ventas. -Capacitaciones virtuales (teóricas de 4 días) 20 soles, OJT presencial (4 días)40 soles - El trabajo es remoto -Puntualidad en los pagos. -Capacitación constante. -Excelente clima laboral. -Trabaja Full Time de LUNES A SABADO 9 am a 6 pm REMOTO/ Descansos Domingos Fijos -Taller de habilidades comerciales, para que tengas un excelente desempeño. ¡¡POSTULATE YA!!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: home, casa, remote, web
Ver producto
Lima (Lima)
2. Auxiliar b'/xc2/xa0'DE TIENDA-b'/xc2/xa0' SUPER MERCADOS SAN BORJA- SAN ISIDRO, BREÑA-Ate *BENEFICIOS:* • Ingreso a planilla desde el primer día deb'/xc2/xa0' trabajo b'/xc2/xa0'con todos los beneficios de ley. • Salario de s/.1100 + Tarjeta Sodexo de s/.150. • Descuentos corporativos. *FUNCIONES:* • Apertura y cierre de lab'/xc2/xa0' tienda.b'/xc2/xa0' • Contactar y hacer seguimiento al personal motorizado para la entrega de los pedidos (delivery) • Custodiar, revisar el estado físico del producto y mantener la integridad de la mercadería, entre otros bienes almacenados • Registrar en el sistema de la empresa, la información de las operaciones realizadas diariamente en la tienda. • Atención a ventas de forma virtual *FULL TIME* • Trabajo de lunes a domingo con un día de descanso rotativo cada 15 días *Horarios rotativos semanales:* Para mayor información sobre el puesto de AUXILIAR DE TIENDA- SUPERMERCADOS SAN BORJA- SAN ISIDRO, BREÑA-ATE:https://wa.link/gva91k
Ver producto
Peru
Posición: Medio tiempo Salario: S/. 300 - S/. 400 Semanal Tipo: Marketing Requerimos personas entre 18 y 35 años para funciones como atención al usuario, contestar llamadas, coordinar, hacer publicidad, entre otras similares. El trabajo es de lunes a viernes, medio tiempo y con horarios flexibles.
Ver producto
Lima (Lima)
Descripción de trabajo: Se necesita personal asistente c/s experiencia solo medio tiempo de lunes a viernes en horarios flexibles para trabajos de publicidad, asesoramiento, selección de personal, responder llamadas entre otros además que cuenten con deseos de superación, se otorgaran incentivos, capacitaciones. Av. Carlos Izaguirre 154 pasaje san Martín Los Olivos tel: 9.8.2.2.3.4.0.0.2 fijo: 7.3.1.4.6.4.1 - 4.0.1.5.2.2.0 IMPORTANTE: Preguntar por la Srta. Elsa Sarmiento Funciones: - Supervisión de personal - Manejo de publicidad y archivos - Atención y control de llamadas - Selección de personal. BENEFICIOS: - Becas - Capacitaciones - Grato ambiente laboral - Asesoría constante - Oportunidad de ascenso - Oportunidad de estudio Horarios de entrevistas: Turno Mañana 9:45 am – y 5:45 pm Llevar DNI y agenda de apuntes
Ver producto
Lima (Lima)
Se requiere Señoritas y jóvenes de buena presencia para imagen comercial y corporativa. Competencias a evaluar: ? Presentación Impecable, dinámica, carismática. ? Comunicación fluida, muy sociable y proactiva. ? Facilidad para trabajo en equipo y colaboración. ? Tolerancia a la presión. Requisitos para postular la vacante: ? Edad entre 20 y 26 años. ? Muy buena presencia ? Secundaria Completa. ?Con/sin experiencia Principales funciones: ? Presentación de las marcas TOP del mercado. ? Participar en la publicidad e identidad de la imagen corporativa. ? Visitar empresas para brindar información al cliente. INGRESOS DE 1200 MAS BONOS E INCENTIVOS *********INTERESADOS PARA LA VACANTE COMUNICARSE CON EL SUPERVISOR SR. GROVER ALVARADO PARA SEPARAR LA ENTREVISTA, WHATSSAP 983436333 O ENVIAR CV.
Ver producto
Peru
Solicitamos personal con o sin experiencia por medio tiempo, para trabajar en una oficina con las siguientes funciones: Realizar, dirigir, seleccionar personal, publicidad, recepción de llamadas. Solo necesita traer su DNI original, un cuaderno y lapicero. Trabajas 4 horas diarias. Es una oportunidad de trabajo en crecimiento, se le capacita constantemente. Su pago es semanal o quincenal Puedes llegar a percibir 800 soles mensuales. Trabaja solo de Lunes a Viernes. No somos Agencia de Empleo. Para mayor información llamar al 7314636 - 4015220 Preguntar por Edwin Torres.
Ver producto
Peru
Empresa Conferencista requiere Auxiliares de Oficina para laborar medio tiempo - 4 horas diarias de Lunes a Viernes en horario flexible en turno mañana o tarde, con o sin experiencia. FUNCIONES A REALIZAR: - Manejo de publicidad y archivos - Atención y control de llamadas - Selección Y Supervisión de personal. VENTAJAS: - Remuneración puntual - Grato ambiente laboral - Asesoría constante - Oportunidad de estudio Para obtener mayor información comuníquese a los siguientes números telefónico:4015220-7314636-939483479 y preguntar por la Srta: SORAYA GONZALES para poder reservar una entrevista de trabajo. DÍA DE ENTREVISTA: LUNES A VIERNES Turno mañana:9:45 am o 11:45 am Turno tarde: 3:45 pm o 5:45 pm IMPORTANTE: TRAER TU DNI, LAPICERO Y CUADERNO PARA APUNTES Y PREGUNTAR POR LA SRTA SORAYA GONZALES En la siguiente dirección: AV.CARLOS IZAGUIRRE PASAJE SAN MARTIN 154 –EDIFICIO MORADO 4TO PISO. REFERENCIA: ENTRE HIRAOKA Y EL PODER JUDICIAL FRENTE HASTA CLINICA JESUS DEL NORTE.
Ver producto
Lima (Lima)
Importante empresa del rubro de telecomunicaciones se encuentra en búsqueda de los me-jores talentos para la ciudad de Lima: TELEOPERADORES DE VENTAS – HOME OFFICE Funciones: • Contactar vía telefónica a clientes para venderles diversos servicios de telefonía. Requisitos: • Mayoría de edad. • Secundaria Completa. • Vivir en Lima. • Experiencia mínima de 6 meses en ventas presenciales o por call center. • Disponibilidad turno mañana (rango entre 7am y 6pm), 48 horas semanales. Requisitos técnicos para la capacitación (desde casa) • Contar con PC o Laptop con cámara. • Memoria RAM 4GB. • Sistema Operativo Windows 8 o Windows 10 (Indispensable). • Contar con Internet fijo con señal estable de 30 Mbps mínimo (indispensable). • Contar con procesador Core i3 en adelante o AMD Ryzen 5 en adelante. Acabada la capacitación la empresa les brindará una computadora para realizar el trabajo desde casa. Beneficios: • Sueldo básico S/.930 + Planilla con todos los beneficios de ley desde la firma de contrato • Atractivas comisiones. • Proyección de línea de carrera a corto plazo o mediano plazo y convenios (educa-tivos y corporativos). Cantidad de vacantes: 50 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Piura (Piura)
content="Importante empresa del sector de cobranzas se encuentra en busca del mejor talento para ocupar el cargo de: ASESOR DE COBRANZAS DE CARTERAS CASTIGADAS REQUISITOS: • Secundaria completa. • Experiencia mínima de 6 meses en cobranza de cartera CASTIGADA DE 1 AÑO o carteras INTERMEDIAS DE 6 MESES A MÁS en call center o Estudios Jurídicos. • Contar con computadora o laptop con procesador Core I3 en adelante y una velocidad mínima de internet de 20 mbps. • Disponibilidad para laborar turno Mañana: DISPONIBILIDAD DENTRO DEL RANGO DE HORARIO DE 7:30AM A 8:00PM DE LUNES A VIERNES/ sábados de 7:30 am a 1:00pm / 48 HORAS SEMANALES FUNCIONES: • Realizar la gestión de cobranza telefónica de acuerdo al lineamiento de la gestión • Seguimiento a compromisos de pago • Registro de gestiones utilizando el sistema de la empresa • Revisar y cumplir con los indicadores de producción y avance de metas de recuperación BENEFICIOS: • Remuneración S/930 + Altas comisiones. • Ingreso a planilla completa desde el 1er día de trabajo con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, CTS, vacaciones pagadas, asignación familiar, Essalud, etc). • Pagos puntuales + convenios corporativos con centros de estudios, de salud y de entretenimiento. ¡CONTAMOS CONTIGO!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: home, casa, remote, cobro, payment, collection, financial, formacion, training, capacitador
Ver producto
Piura (Piura)
content="Importante empresa del sector de cobranzas se encuentra en busca del mejor talento para ocupar el cargo de: ASESOR DE COBRANZAS DE CARTERAS CASTIGADAS REQUISITOS: • Secundaria completa. • Experiencia mínima de 6 meses en cobranza de cartera CASTIGADA DE 1 AÑO o carteras INTERMEDIAS DE 6 MESES A MÁS en call center o Estudios Jurídicos. • Contar con computadora o laptop con procesador Core I3 en adelante y una velocidad mínima de internet de 20 mbps. • Disponibilidad para laborar turno Mañana: DISPONIBILIDAD DENTRO DEL RANGO DE HORARIO DE 7:30AM A 8:00PM DE LUNES A VIERNES/ sábados de 7:30 am a 1:00pm / 48 HORAS SEMANALES FUNCIONES: • Realizar la gestión de cobranza telefónica de acuerdo al lineamiento de la gestión • Seguimiento a compromisos de pago • Registro de gestiones utilizando el sistema de la empresa • Revisar y cumplir con los indicadores de producción y avance de metas de recuperación BENEFICIOS: • Remuneración S/930 + Altas comisiones. • Ingreso a planilla completa desde el 1er día de trabajo con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, CTS, vacaciones pagadas, asignación familiar, Essalud, etc). • Pagos puntuales + convenios corporativos con centros de estudios, de salud y de entretenimiento. ¡CONTAMOS CONTIGO!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: home, casa, remote, cobro, payment, collection, financial, formacion, training, capacitador
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Importante empresa del sector de cobranzas se encuentra en busca del mejor talento para ocupar el cargo de: ASESOR DE COBRANZAS DE CARTERAS CASTIGADAS REQUISITOS: • Secundaria completa. • Experiencia mínima de 6 meses en cobranza de cartera CASTIGADA DE 1 AÑO o carteras INTERMEDIAS DE 6 MESES A MÁS en call center o Estudios Jurídicos. • Contar con computadora o laptop con procesador Core I3 en adelante y una velocidad mínima de internet de 20 mbps. • Disponibilidad para laborar turno Mañana: DISPONIBILIDAD DENTRO DEL RANGO DE HORARIO DE 7:30AM A 8:00PM DE LUNES A VIERNES/ sábados de 7:30 am a 1:00pm / 48 HORAS SEMANALES FUNCIONES: • Realizar la gestión de cobranza telefónica de acuerdo al lineamiento de la gestión • Seguimiento a compromisos de pago • Registro de gestiones utilizando el sistema de la empresa • Revisar y cumplir con los indicadores de producción y avance de metas de recuperación BENEFICIOS: • Remuneración S/930 + Altas comisiones. • Ingreso a planilla completa desde el 1er día de trabajo con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, CTS, vacaciones pagadas, asignación familiar, Essalud, etc). • Pagos puntuales + convenios corporativos con centros de estudios, de salud y de entretenimiento. ¡CONTAMOS CONTIGO!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: home, casa, remote, cobro, payment, collection, financial, formacion, training, capacitador
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.