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Arequipa (Arequipa)
Se realizan: tareab'/xc2/xa0' escolares,b'/xc2/xa0' tipeos, monografías, trabajos de investigación, diapositivas, infografías INFORMES: 958239254
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Peru
Curso Taller 100% PRACTICO 23 y 24 de Julio de SOPORTE TÉCNICO SIAF MANEJO DE LA NUEVAS TABLAS VERSIÓN ESTRUCTURA CURRICULAR EL siguiente temario incluye tanto la teoría como la práctica del SOPORTE TÉCNICO en el SIAF, a través de la herramienta del visual ¿Porque es importante que participe en este taller?: ALGUNA VES TE HAS ENCONTRADO CON EL SIGUIENTE PROBLEMA?: ¿Cómo y quién autoriza los accesos al SIAF? ¿Cómo protejo la información que estoy registrando en el SIAF? ¿Qué hago si pierdo valiosa información del SIAF, cómo prevenir? ¿Que tengo hacer cuando no puede enviar para aprobar los registros más urgentes? ¿Cómo instalo el SIAF para practicarlo en mi computador personal, es posible? ¿Virus en la base de datos en el SIAF, como detectarlos y eliminarlos? OBJETIVO: Dar al participante todas las herramientas técnicas, metodológicas y temáticas sobre el uso, manejo, mantenimiento y optimización del SIAF en todas sus fases Instruir al participante sobre un adecuado soporte TÉCNICO, E INFORMÁTICO acerca del manejo del SIAF y además darle al participante conocimientos sobre las plataformas, los principales navegadores compatibles de este sistema. Al culminar esta capacitación usted estará actualizado y especializado en materia contable, presupuestal y administrativa, de la nueva versión SIAF V, a fin de evitar ingresos no deseados de información. INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN Requerimientos de hardware y software(sistemas operativos) Errores en la instalación (clientes y configuración) Estructura del siaf(subcarpetas del siaf) Actualizar versión SIAF en Red Mantenimiento al SIAF(Eliminación Física de registros y Reindexar) Administración de usuarios(SIAFADMI) TRANSMISIONES: INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN Requerimientos de hardware y software Errores en la instalación y/configuración Estructura de las transmisiones Transmisión en Red Mantenimiento a las transmisiones. MANEJO DEL VISUAL FOX ORIENTADO AL SIAF Instalación del visual Comando del visual Exploración de las tablas SIAF por cada modulo Uso del visual para: Habilitación de envíos por tablas en cada modulo Solución de errores del siaf por tablas Elaboración de aplicaciones (Programitas en base a PRG). REPARACIÓN DE DATA SIAF Manejo del módulo administrador del sistema Mantenimiento correctivo al siaf(GENERAR INDICE, VALIDAR BASE DE DATOS) Procedimiento ante un caso de datas malogradas Recomendaciones Finales. INFORMACIÓN GENERAL INVERSIÓN S/. 400 + IGV Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: INCLUYE * Material de trabajo * Separata * Coffe break * Certificado HORARIOS 6:15 a 9:15 PM LUGAR Calle Manuel Corpancho N° 313 - Santa Beatriz (Ref.: Entre la Cdra 2 y 3 de la Av. Petit Thouars). EXPOSITORES DE LA CONTADURÍA PUBLICA DE LA NACIÓN Y MEF, con más de 10 años de experiencia en manejo del SIAF. Economista egresado de Maestría en Administración, con más de 10 años de experiencia en implantación con éxito de Sistemas de Administración Financiera en entidades del Sector Publico. / Ex consultor en análisis y control de calidad de Sistemas del MEF, consultor para la Administración Financiera del Sector Público, con conocimiento completo de los procesos presupuestales, contables, tesorería, evaluación presupuestal, administración de la deuda pública, etc. PABLO TOMAS VILCHEZ SUICO Dr. En administración/ Master en Marketing y Comercio Internacional/ Miembro del Colegio de Ingenieros del Perú/Bachiller en Ingeniería Electrónica/ Ex-Funcionario del MEF - Área: Soporte Técnico. /Actual Funcionario Público.INFORMES E INSCRIPCIONES Jr. Francisco Mariategui 158 Of. G - Jesús María (Ref.: Entre la Cdra 2 y 3 de la Av. Petit Thouars) Telf: ( / RPM # Claro
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Lima (Lima)
Curso Taller 100% PRACTICO 23 y 24 de Julio de 2015 SOPORTE TÉCNICO SIAF MANEJO DE LA NUEVAS TABLAS VERSIÓN 15.03.01 ESTRUCTURA CURRICULAR EL siguiente temario incluye tanto la teoría como la práctica del SOPORTE TÉCNICO en el SIAF, a través de la herramienta del visual ¿Porque es importante que participe en este taller?: ALGUNA VES TE HAS ENCONTRADO CON EL SIGUIENTE PROBLEMA?: ¿Cómo y quién autoriza los accesos al SIAF? ¿Cómo protejo la información que estoy registrando en el SIAF? ¿Qué hago si pierdo valiosa información del SIAF, cómo prevenir? ¿Que tengo hacer cuando no puede enviar para aprobar los registros más urgentes? ¿Cómo instalo el SIAF para practicarlo en mi computador personal, es posible? ¿Virus en la base de datos en el SIAF, como detectarlos y eliminarlos? OBJETIVO: Dar al participante todas las herramientas técnicas, metodológicas y temáticas sobre el uso, manejo, mantenimiento y optimización del SIAF en todas sus fases. Instruir al participante sobre un adecuado soporte TÉCNICO, E INFORMÁTICO acerca del manejo del SIAF y además darle al participante conocimientos sobre las plataformas, los principales navegadores compatibles de este sistema. Al culminar esta capacitación usted estará actualizado y especializado en materia contable, presupuestal y administrativa,derivada de la nueva versión SIAF 2015 V15.03.01, a fin de evitar ingresos no deseados de información. INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN Requerimientos de hardware y software(sistemas operativos) Errores en la instalación (clientes y configuración) Estructura del siaf(subcarpetas del siaf) Actualizar versión SIAF en Red Mantenimiento al SIAF(Eliminación Física de registros y Reindexar) Administración de usuarios(SIAFADMI) TRANSMISIONES: INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN Requerimientos de hardware y software Errores en la instalación y/configuración Estructura de las transmisiones Transmisión en Red Mantenimiento a las transmisiones. MANEJO DEL VISUAL FOX ORIENTADO AL SIAF Instalación del visual Comando del visual Exploración de las tablas SIAF por cada modulo Uso del visual para: Habilitación de envíos por tablas en cada modulo Solución de errores del siaf por tablas Elaboración de aplicaciones (Programitas en base a PRG) REPARACIÓN DE DATA SIAF Manejo del módulo administrador del sistema Mantenimiento correctivo al siaf(GENERAR INDICE, VALIDAR BASE DE DATOS) Procedimiento ante un caso de datas malogradas Recomendaciones Finales INFORMACIÓN GENERAL INVERSIÓN S/. 400 + IGV Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 INCLUYE * Material de trabajo * Separata * Coffe break * Certificado HORARIOS 6:15 a 9:15 PM LUGAR Calle Manuel Corpancho N° 313 - Santa Beatriz (Ref.: Entre la Cdra 2 y 3 de la Av. Petit Thouars). EXPOSITORES EXPOSITORES DE LA CONTADURÍA PUBLICA DE LA NACIÓN Y MEF, con más de 10 años de experiencia en manejo del SIAF. Economista egresado de Maestría en Administración, con más de 10 años de experiencia en implantación con éxito de Sistemas de Administración Financiera en entidades del Sector Publico. / Ex consultor en análisis y control de calidad de Sistemas del MEF, consultor para la Administración Financiera del Sector Público, con conocimiento completo de los procesos presupuestales, contables, tesorería, evaluación presupuestal, administración de la deuda pública, etc. PABLO TOMAS VILCHEZ SUICO Dr. En administración/ Master en Marketing y Comercio Internacional/ Miembro del Colegio de Ingenieros del Perú/Bachiller en Ingeniería Electrónica/ Ex-Funcionario del MEF - Área: Soporte Técnico. /Actual Funcionario Público. INFORMES E INSCRIPCIONES Jr. Francisco Mariategui 158 Of. G - Jesús María (Ref.: Entre la Cdra 2 y 3 de la Av. Petit Thouars) Telf: (01) 262-1100 / RPM #969 218 330 Claro 949 355 344 Correo: enpade@yahoo.es www.capacitacionadministrativa.com
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Perú
MACROS EN EXCEL 2016 DEFINICION REGISTROS INFORMES CALCULOS REPORTES PROGRAMAS AUTOMATIZACION PROGRAMACIACION FORMULARIOS DESARROLLO ASESORIA PERSONALIZADA DESARROLLO DE CASOS PRACTICOS CAPACITACION 1.- CLASES PERSONALIZADAS 2.- GRUPAL CORPORATIVO ( 5 PARTICIPANTES MINIMO) EN PROVINCIAS Y EN LIMA Tef. 01-3426630 – Cel. 994781983/ RPM# 996633775 / RPC 991385396 Ing. Luis Leyva Docente UNI Solicita Cotizacion sin compromiso : Ingresa a esta pag. “ Contactar con Anunciante” envíame TU correo y # de celular para coordinar las clases y detalles del curso.
S/. 45.000
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Curso Presencial: Días 08, 09, 10 y 11 de Mayo de 2019 SOLUCIONES TÉCNICAS EN EL SIAF Ejes Temáticos INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN Requerimientos de hardware y software (sistemas operativos) • Errores en la instalación (clientes y configuración) • Estructura del siaf (subcarpetas del siaf ) • Actualizar versión • SIAF en Red • Mantenimiento al SIAF (Eliminación Física de registros y Reindexar) • Administración de usuarios (SIAFADMI) • Errores en la instalación y configuración • Estructura de las transmisiones Transmisión en Red • Mantenimiento a las transmisiones MANEJO DEL VISUAL FOX ORIENTADO AL SIAF Instalación del visual Ÿ Comando del visua Ÿ Exploración de las tablas SIAF por cada módulo Ÿ Uso del visual para: Ÿ Habilitación de envios por tablas en cada módulo Ÿ Solución de errores del siaf por tablas MANEJO DEL VISUAL FOX ORIENTADO AL SIAF Ÿ Elaboración de aplicaciones (Programitas en base a PRG) Ÿ Manejo del módulo administrador del sistema Ÿ Mantenimiento correctivo al SIAF (GENERAR ÍNDICE, VALIDAR BASE DE DATOS) Ÿ Procedimiento ante un caso de datos malogradas Ÿ Recomendaciones Finales ACTUALIZACIÓN DEL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA • Utilización del FTP • Consideraciones antes de la Actualización • Actualización del sistema •Tipos de Actualización • Aseguramiento de la DATA Backup definición • Tipos de Backup • Herramientas de Administración de Bases de Datos • Herramientas para Generar Backup • Herramienta de Mantenimiento de Base de Datos • Caso Práctico a Desarrollar •Se realizará la Actualización de versión del SIGA, previamente se realizará la descarga del instalador a través del FTP INFORMACIÓN GENERAL INVERSIÓN S/500.00 Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 HORARIO 6:30 pm a 9:30pm INCLUYE * Separata * Coffe break * Certificación por 46 hrs válida de acuerdo a la normativa de SERVIR Nº 141-2016-SERVIR-PE Informes e Inscripciones Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. C - Jesus María Telefonos (01)724-2941 / WhatsApp 941 821 978 / Claro 949 355 344 E-mail.: informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
S/. 500
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Peru
Estimado estudiante: Recibe el saludo de Gastón Talavera soy profesor con amplia Experiencia en el dictado de AutoCAD. _________________________________________________ El enfoque que le doy a las clases es personalizado de acuerdo a las necesidades que requieras, ya sea Arquitectura. Mecánico. Topografía _________________________________________________ Cuento con ejercicios prácticos de acuerdo a cada tema tratado. Comprende los Niveles – BASICO- INTERMEDIO- AVANZADO. ___________________________________________________ Mayores informes al: WhatsApp- Mensajes de texto - llamadas ____________ _____________ INTRODUCCIÓN AL DIBUJO SISTEMA DE COORDENADAS COMANDOS BÁSICOS DE DIBUJO (4 Horas) LINEA Líneas Auxiliares (LINEAX) BOCETO (Sketch) ARCO (Arc) Polilineas Dibujo de líneas especiales Splines Dibujo de Círculos Formas de acceder al comando círculo Ejercicios propuestos Dibujo de Elipses Dibujar Rectángulos y Polígonos Creación de puntos y estilos de puntos Marcar Divisiones (DIVIDE) Graduar Divisiones (GRADUA / MEASURE) Sombreado (HATCH) Creación de sombreados asociativos Sombreado de áreas cerradas situadas dentro de contornos Inclusión de objetos en un conjunto de contornos Ejercicios Propuestos __________________________________________ Propiedades de Objetos (2 Horas) Panel Properties, color, tipo de línea, grosor de línea. Match Properties Capas (2 Horas) Panel capas ________________________________________________ Propiedades de capas Filtro de Capas Bloques (4 Horas) Creación e Inserción de bloques. Edición y redefinición de bloques. Librería de bloques y otros componentes. AutoCAD DesignCenter Atributos y Referencias externas (2 Horas) Definición de atributos. _________________________________________________ Edición de atributos. Extracción de atributos. Referencias externas Tablas (2 Horas) Crear estilos de tablas Creación/ edición de tablas Exportar/Importar tablas Dimensionamiento (2 Horas) Terminología de cotas. Creación / edición de cotas. Estilos de dimensión.
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Peru
Soy profesora y soy una profesional 100% dedicada y comprometida con el trabajo realizado. * SERVICIOS QUE BRINDO: - Realización de trabajos i/o informes (Word, Excel, Power Point) - Tareas Escolares, Pre y Universitarias. - Tareas Escolares (todos los cursos): Algebra, Aritmética, Geometría, Biología, Química, Razonamiento Matemático, Razonamiento verbal, Historia, Geografía, Lengua, Literatura, Cívica, etc. • También hago maquetas. • Trabajos de Investigación, la presentación final puede ser enviada por correo, anillada o en folder manila. NOTA: Se realizan tipeos: Excelencia, calidad y puntualidad en los trabajos para escolares, universitarios, otros, llámeme desde su casa u oficina y voy para recibir sus trabajos y se lo llevo terminado a tiempo. * DIRIGIDO: Estudiantes. * PRECIOS: Varían de acuerdo al tamaño y tipo de trabajo. TELEFONOS PARA CONTACTARME: FIJO: 3700339. MOVISTAR: 996324251. CLARO: 951396747. ENTEL: 934691219 / 934501681 CON SERIEDAD POR FAVOR. GRACIAS. PROFESORA ANTUANET.
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Peru
Soy profesora y soy una profesional 100% dedicada y comprometida con el trabajo realizado. * SERVICIOS QUE BRINDO: - Realización de trabajos i/o informes (Word, Excel, Power Point) - Tareas Escolares, Pre y Universitarias. - Tareas Escolares (todos los cursos): Algebra, Aritmética, Geometría, Biología, Química, Razonamiento Matemático, Razonamiento verbal, Historia, Geografía, Lengua, Literatura, Cívica, etc. • También hago maquetas. • Trabajos de Investigación, la presentación final puede ser enviada por correo, anillada o en folder manila. NOTA: Se realizan tipeos: Excelencia, calidad y puntualidad en los trabajos para escolares, universitarios, otros, llámeme desde su casa u oficina y voy para recibir sus trabajos y se lo llevo terminado a tiempo. * DIRIGIDO: Estudiantes. * PRECIOS: Varían de acuerdo al tamaño y tipo de trabajo. TELEFONOS PARA CONTACTARME: FIJO: 3700339. MOVISTAR: 996324251. CLARO: 951396747. ENTEL: 972108399 / 934501681 CON SERIEDAD POR FAVOR. GRACIAS. PROFESORA ANTUANET.
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Lima (Lima)
CURSO PRESENCIAL: Días 17, 18 y 19 de Octubre del 2018 APLICACIONES PRÁCTICAS EN EL SIGA MEF Aprenda a registrar paso a paso las operaciones másimportantes en el SIGA, de acuerdo al nuevo Sistema de Nacional de Abastecimiento El SIGA Y SU IMPORTANCIA EN LA GESTIÓN LOGÍSTICA Ÿ El Sistema Nacional de Abastecimiento, ente rector y su importancia Ÿ Obligariedad de uso, progresividad para su implantación para las entidades del Estado. Ÿ ¿Qué es el SIGA y porqué es importante su conocimiento? Ÿ Requisitos para solicitar la Instalación del SIGA Ÿ El SIGA y su relación con el Planeamiento Estratégico Ÿ Sub Módulos del SIGA y su interrelación con el SIAF y SEACE Ÿ Aplicaciones del SIGA según las últimas modificaciones de la Ley y Reglamento de las Contrataciones Públicas. Ÿ Aplicaciones del SIGAWEB. USO Y MANTENIMIENTO DEL CATÁLOGO SIGA Ÿ Caso Práctico Ÿ Cómo identificar y buscar al Bien o Servicio que requerimos dentro del catálogo SIGA. Ÿ Cómo solicitar la creación de nuevos ítems al área de Catalogación del MEF. Ÿ Cómo incorporar los ítems nuevos al catálogo SIGA. Ÿ Opción de inactivar o activar clasificadores de gasto que utiliza la entidad. Ÿ La importancia del enlace de los Clasificadores de Gasto y Cuenta Contable por ítem y su relación con los tipos de uso. LA IMPORTANCIA DEL REGISTRO DE LAS TABLAS MAESTRAS Caso Práctico Ÿ Pautas para el correcto registro de las tablas maestras: Ÿ Sedes Ÿ Personal Ÿ Centro de Costos. Ÿ Proveedores Ÿ Tareas Comunes y su enlace a los Centros de Costos. Ÿ La importancia de los tipos de uso y su aplicación en la práctica. CONFIGURACIÓN DE PARÁMETROS. Ÿ Caso Práctico Ÿ Conguración de parámetros Iniciales Ÿ Carga Inicial de Metas aprobadas según SIAF, Marco PIM, PCA. REGISTRO DE PEDIDOS DE COMPRA, SERVICIO Y LOS GASTOS GENERALES Ÿ Cómo registrar y/o actualizar datos del Pedido de Compra/Servicio, de acuerdo a Ÿ las Especificaciones Técnicas o Términos de Referencia. Ÿ Opción de Seguimiento de Pedidos. Ÿ Cómo registrar el Pedido de Compra/Servicio, usando la opción de Disponibilidad Presupuestal. Ÿ Registro de Pedidos de Viáticos Institucional REGISTRO DEL CUADRO DE NECESIDADES Ÿ Caso práctico Ÿ Marco Normativo. Ÿ Registro de Cuadro de Necesidad de Bienes y Servicios. Ÿ Registro de Gastos Generales. Ÿ Catálogo Precio. Ÿ Principales Reportes. INFORMACIÓN GENERAL INVERSIÓN S/531.00 Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550INCLUYE * Separata * Coffe break * Certificado por 36 horas lectivas. HORARIOS 6:15 a 9:15 PM LUGAR Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. C - Jesús María INFORMES E INSCRIPCIONES Av. Francisco Javier Mariategui - 158 Of. C - Jesús María Telf: (01) 489-4833 Rpm#941821978 / Claro 949 355 344 informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
S/. 531
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Lima (Lima)
Curso Especializado - NIVEL BASICO - SIGA BÁSICO: Días 09, 10, 11 y 12 de Abril de 2019 APLICACIONES PRÁCTICAS EN EL SIGA MEF Módulos Presupuestal y Administrativo Aprenda a registrar paso a paso las operaciones más importantes en el SIGA, de acuerdo al nuevo Sistema de Nacional de Abastecimiento Ejes Temáticos El SIGA Y SU IMPORTANCIA EN LA GESTIÓN LOGÍSTICA Ÿ El Sistema Nacional de Abastecimiento, ente rector y su importancia. Ÿ Obligatoriedad de uso, progresividad para su implantación para las entidades del Estado. Ÿ ¿Qué es el SIGA y porqué es importante su conocimiento? Ÿ Requisitos para solicitar la Instalación del SIGA Ÿ El SIGA y su relación con el Planeamiento Estratégico Ÿ Sub Módulos del SIGA y su interrelación con el SIAF y SEACE Ÿ Aplicaciones del SIGA según las últimas modificaciones de la Ley y Reglamento de las Contrataciones Públicas. Ÿ Aplicaciones del SIGAWEB. USO Y MANTENIMIENTO DEL CATÁLOGO SIGA Caso Práctico Ÿ Cómo identificar y buscar al Bien o Servicio que requerimos dentro del catálogo SIGA. Ÿ Cómo solicitar la creación de nuevos ítems al área de Catalogación del MEF. Ÿ Cómo incorporar los ítems nuevos al catálogo SIGA. Ÿ Opción de inactivar o activar clasificadores de gasto que utiliza la entidad. Ÿ La importancia del enlace de los Clasificadores de Gasto y Cuenta Contable por ítem y su relación con los tipos de uso. LA IMPORTANCIA DEL REGISTRO DE LAS TABLAS MAESTRAS Caso Práctico Ÿ Pautas para el correcto registro de las tablas maestras: Ÿ Sedes Ÿ Personal Ÿ Centro de Costos. Ÿ Proveedores Ÿ Tareas Comunes y su enlace a los Centros de Costos. Ÿ La importancia de los tipos de uso y su aplicación en la práctica. CONFIGURACIÓN DE PARÁMETROS. Ÿ Configuración de parámetros Iniciales Ÿ Carga Inicial de Metas aprobadas según SIAF, Marco PIM, PCA. REGISTRO DE PEDIDOS DE COMPRA, SERVICIO Y LOS GASTOS GENERALES Ÿ Cómo registrar y/o actualizar datos del Pedido de Compra/Servicio, de acuerdo a las Especificaciones Técnicas o Términos de Referencia. Ÿ Opción de Seguimiento de Pedidos. Ÿ Cómo registrar el Pedido de Compra/Servicio, usando la opción de Disponibilidad Presupuestal. Ÿ Registro de Pedidos de Viáticos Institucional PROCEDIMIENTO PARA REGISTRAR LA ORDEN DE COMPRA/SERVICIO, SU INTERFASE AL SIAF Caso práctico Ÿ Asignación de Ruta al PAO (Generación de Cuadro de Adquisición). Ÿ Generación de la Orden de Compra y Servicio Ÿ Registro de la Interfase del Compromiso anual Ÿ Registro de la Interfase del Compromiso mensual. PROCEDIMIENTOS DE ALMACENAMIENTO Y DISTRIBUCIÓN Pautas para el Internamiento de los bienes recepcionados en el almacén: Entradas al almacén Tipo de Entradas Cantidad Recibida Asignación de Cuentas Contables Conformidad de la Entrada. Caso práctico Elaboración de Pedidos para ser atendido por almacén. Autorización de Despacho Generación de PECOSAS Kárdex del Almacén y sus diversos Reportes. Cierre Mensual INFORMACIÓN GENERAL INVERSIÓN S/527.00 Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 HORARIO 6:30 pm a 9:30pm INCLUYE * Separata * Coffe break * Certificación por 46 hrs válida de acuerdo a la normativa de SERVIR Nº 141-2016-SERVIR-PE Informes e Inscripciones Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. C - Jesus María Telefonos (01)724-2941 / WhatsApp 941 821 978 / Claro 949 355 344 E-mail.: informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
S/. 527
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Arequipa (Arequipa)
COSTO: 200 soles (un solo pago) -530 videos - mas de 400 pdfs - 6 meses de acceso al aula virtual -Manejar Profesionalmente Excel -Automatizar Tareas con Macros y VBA -Manejar Profesionalmente Fórmulas Dinámicas -Automatizar Tareas con Macros y VBA -Aprender Las Funciones de Excel Más Utilizadas en Empresas -Crear Tus Propias Fórmulas y Funciones Integradas de Excel -Manejar Correctamente Grandes Cantidades de Datos en una Lista -Crear Informes Completos y Dinámicos Mediante Tablas Dinámicas -Auditar Fórmulas en Hojas de Cálculo -Crear Informes Completos y Dinámicos Mediante Tablas Dinámicas............................................................................................. enviame un mensaje a este numero para enviarte el temario completo whatsapp: 939295461
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Peru
Estimado estudiante: Te saluda Gaston Talavera soy profesor del Curso de AutoCAD con experiencia en el dictado de este curso. El enfoque que le doy a las clases es pesonalizado de acuerdo a las necesidades que requieras, ya sea Arquitectura. Mecanico. Topografia. Cuento con ejercicios practicos de acuerdo a cada tema tratado. De acuerdo al nivel que desees llevar. Comprende desde Basico hasta Avanzado. Mayores informes al: Llamadas mensajes de texto- Whatsap ___________ - Propiedades de Objetos (2 Horas) Panel Properties, color, tipo de línea, grosor de línea. Match Properties Capas (2 Horas) Panel capas Propiedades de capas Filtro de Capas Bloques (4 Horas) Creación e Inserción de bloques. Edición y redefinición de bloques. Crear estilos de tablas Creación/ edición de tablas Exportar/Importar tablas Dimensionamiento (2 Horas) Terminología de cotas. Creación / edición de cotas. Estilos de dimensión.
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares “ SOFTWARE EMPRESARIAL SISCONT APLICACIÓN PRÁCTICA DEL NUEVO PLAN CONTABLE GENERAL EMPRESARIAL – NUEVOS FORMATOS SUNAT ” DIRIGIDO: A toda persona deseosa de Conocer y aprender la Utilidad del Sistema SISCONT como: Auxiliares, Asistentes, Secretarias, Bachilleres, Contadores, Administradores, Abogados, estudiantes del sistema presencial - distancia, egresados, Técnicos contables, administrativos, informáticos, empresarios y público en general. OBJETIVOS: Conocer y aprender las ventajas que nos brinda el Software SISCONT . Desarrollar los libros contables de su empresa de manera rápida y eficiente. Desarrollar sus libros contables, mediante la aplicación de los nuevos formatos SUNAT. Capacitar a las personas para su mejor desenvolvimiento en el ámbito laboral. Incrementar las posibilidades de ingreso al mercado laboral. BENEFICIOS: 1 Computadora por Alumno. CD con material actualizado. Grupo reducido para un mejor aprendizaje máximo 8 personas. Docentes Especialistas y de reconocida experiencia. Moderno método de enseñanza, dinámico y 100 % práctico. Se entregara certificado al término del curso. Desarrollo de casos reales de las empresas. Bonos corporativos (Mínimo 4 personas). Convenios con Instituciones Públicas y Privadas para la realización de prácticas pre-profesionales. Ingresara a nuestra base de datos para una posible colocación en una de las empresas que tenemos a nuestro Cargo. Enseñanza Personalizada o grupal de manera acelerada. Asesoría in house para empresas. TEMARIO: Ingreso al Sistema SISCONT (Usuario y Contraseña); Utilitarios, Selección y creación de empresas, nombre de la Compañía, Ruta de la Empresa, Copia de Seguridad. Descripción del Sistema contable SISCONT , Explicación detallada de cada uno de los menús del sistema, Contabilidad, Informes Contables, Informes SUNAT, gestión Financiera, Gestión de Negocio, Informes Gerenciales, Diseñador de reportes, Tablas, Utilitarios. Creación, modificación y adecuación de las cuentas del plan contable general empresarial a su empresa, empresa industrial, servicios, comercial, nacional e internacional. Creación, modificación y eliminación de clientes, proveedores, honorarios, fondos fijos, conceptos patrimoniales, accionistas, trabajadores, varios, entidad financiera, AFP, persona natural, persona jurídica, nacional o extranjera; trabajadores domiciliados y no domiciliados. Creación, modificación y eliminación de centros de costos, administrativos, ventas, producción, logística, marketing, publicidad, Recursos Humanos, etc. AV. Arenales 395 Oficina 305 – Jesús María (Alt. Cuadra. 3 de la Av. Arequipa) Telf: / / /
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares “ SOFTWARE EMPRESARIAL SISCONT APLICACIÓN PRÁCTICA DEL NUEVO PLAN CONTABLE GENERAL EMPRESARIAL – NUEVOS FORMATOS SUNAT ” DIRIGIDO: A toda persona deseosa de Conocer y aprender la Utilidad de Sistema SISCONT ORO como: Auxiliares, Asistentes, Secretarias, Bachilleres, Contadores, Administradores, Abogados, estudiantes del sistema presencial - distancia, egresados, Técnicos contables, administrativos, informáticos, empresarios y público en general. TEMARIO: Ingreso al Sistema SISCONT ORO (Usuario y Contraseña); Utilitarios, Selección y creación de empresas, nombre de la Compañía, Ruta de la Empresa, Copia de Seguridad. Descripción del Sistema contable SISCONT ORO, Explicación detallada de cada uno de los menús del sistema, Contabilidad, Informes Contables, Informes SUNAT, gestión Financiera, Gestión de Negocio, Informes Gerenciales, Diseñador de reportes, Tablas, Utilitarios. Creación, modificación y adecuación de las cuentas del plan contable general empresarial a su empresa, empresa industrial, servicios, comercial, nacional e internacional. Creación, modificación y eliminación de clientes, proveedores, honorarios, fondos fijos, conceptos patrimoniales, accionistas, trabajadores, varios, entidad financiera, AFP, persona natural, persona jurídica, nacional o extranjera; trabajadores domiciliados y no domiciliados. Creación, modificación y eliminación de centros de costos, administrativos, ventas, producción, logística, marketing, publicidad, Recursos Humanos, etc. AV. Arenales 395 Oficina 305 – Jesús María (Alt. Cuadra. 3 de la Av. Arequipa) / / / /
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Ingenieria Civl INGENIEROS UNI EXPERTOS damos clases personalizadas o en grupal CURSOS - S-10 Costos y Ppros.- Procesamiento del Presupuesto, Calculo Analitico de Gastos Generales,Registros de Partidas,Analisis y Recursos,Formula Polinomica,Importar e Exportar la data al Msproject, Reportes SAP- ETABS- SAFE - TEKLA STRUCTURES.- Análisis de estructuras, curvas en 2 dimensiones,Analisis de superficies, Edición de Mallas, y de Cables de Tension,,Dibujo de Estructuras en 3 D,Renombrado de Etiquetas, y otros. Excel Avanzado.- Validacion de Datos, Filtros, Tablas dinámicas, Macros,Codigos de Visual Basic. Ofimatica para Ingenieros.- Word - Excel Basico -Power Point. INFORMES Y COTIZACION. Cel. Ing. Leyva Ingresa a la Caja de Mensaje de esta pag.- envía correo y # de Celular (activado) para coordinar los horarios de clase. DIRECCION.- Jr. Segundo Carrion # 137 Irb. Ingenieria Alt. Cdra 1 Av. Habich (Parque Cesar Vallejo REF. KFC)
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